ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 55 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2701  
Antiguo 24-10-2013, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora en estos dias de lluvia, como estara la cosa? las chicas seguiran por alli?
Citar
  #2702  
Antiguo 25-10-2013, 22:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Estaban todas las chicas conocidas, estuve con angela, estuvo muy simpática y atenta, polvazo, como siempre, eso mola, la única que no vi fue a linda, además estaba la/el panameña, esta buena la jodia, a día viernes también estuvieron todas, por lo que deduzco que la actividad puteril es NORMAL, policías, lo típico.

Alguien conoce a la tal NAOMI, una negra que esta buenorra. al final de los restaurantes?, nunca estuve con una negra y creo que va siendo hora...

--temas de moderacion por MP --
La naomi que dices ni idea, pero si te animas a probar a una negra yo te recomendaría una tal Victoria que se pone en la rotonda de los patines una vez pasada en el paso de cebra justo al empezar el aparcamiento grande de tierra. LA tal Victoria normalmente suele estar en tanguilla y habla muy bien el español...las veces que he pasado no es de las que se te tiran al coche ni están chistandote y llamádote constantemente.
Si no a otra negra que se pone con ella llamada Angela...aunque a esta última hace mucho que no la veo.
Ya nos contaras tu experiencia si te animas con una negrita.
Saludos
Citar
  #2703  
Antiguo 26-10-2013, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estuve con las 2 Angela's, la rusa y la negra, y muy bien con las 2.

Primero estuve dando una vuelta a ver que tal el tema de la policía y aunque había alguna patrulla, como es habitual, no se dedicaban a molestar. Visto que la cosa estaba tranquila, subí a Angela la rusa y tanto el trato como el servicio perfecto. Tras ella, para aprovechar el viaje, me dí una vuelta por abajo y como nunca había visto ni a Angela ni a Victoria las negras y ayer me encontré con Angela pues decidí subirla. La verdad es que la chica es muy simpática y cariñosa en un principio pero una vez está en el tema es bastante más mecánica y sosa que la rusa, pero aun así muy bien. Recomiendo a las 2 por sus servicios, mas a la rusa porque mantiene la misma actitud desde que sube al coche hasta que baja, sin embargo la negra muy buena actitud hasta que hay que ponerse manos a la obra, una vez ahí ya no es tan simpática.

Únicamente me mosqueó una situación, y es que estando yo hablando con Angela la negra se me puso detrás un coche blanco y no me pasaba, así que le dije a la chica que daba la vuelta en la rotonda y que la subía (solo para ver si el coche me seguía o quería hablar con ella o que hacía). Así que avancé, el coche me siguió (no quería hablar con ella) yo di la vuelta y el siguió hacía arriba, así que recogí a la chica.
Citar
  #2704  
Antiguo 26-10-2013, 22:54
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada, el miercoles algo tarde, sobre la 1 y media o asi.

Solo estaba Linda, la gafitas rusa despelleja nabos, y la rumana que se pone en frente de ellas (la amiga de Maria) no recuerdo el nombre...

Estuve con ella y aunque no es la más guapa, ni seguramente la más joven de la zona, la chica es maja, lo hace bien (solo frances) y no mete nada de prisa, bastante bien.

Y tiene unas caderas/culo que me ponen especialmente...

Le pregunté por el tema policial y me dijo que no había problema por la zona, y efectivamente ni vi el tipico coche habitual que hace la ronda estandar.

Asi que parece que de momento esta zona sigue tranquila, aunque también seguro que cuenta que aquí las chicas son mucho más cuidadosas con dejar todo echo un basurero lleno de condones y tisues por el suelo, como en Marconi...

saludos
Citar
  #2705  
Antiguo 27-10-2013, 21:32
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, para hablar de la presión policial es mejor utilizar este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mas que nada para evitar que esto se convierta en un monográfico sobre la presión policial, dejando de lado las experiencias. Cualquier aclaración la respondo por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2706  
Antiguo 04-11-2013, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que las rusitas se han pillado el puente, o tuve mucha mala suerte o Carla, Ángela y cía no estaban ni esta noche ni la anterior
Citar
  #2707  
Antiguo 04-11-2013, 02:22
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La semana pasado me acerque por la zona y pille a Carla, como siempre soberbia, aunque estaba un poco dolorida, me comento que había tenido problemas con algunas de Marconi que intentaron ocupar su zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Telumehtar por este Post:
jesusmagic (14-11-2013)
  #2708  
Antiguo 04-11-2013, 14:09
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo el viernes me pase por la casa de campo y cogí a María la rusa que me hizo una mamada sin impresionante hasta echarle el cuajo en la boca......q morbo ver sus tetitas con los pezones puntiagudos....volveré a echarle la lefa pronto en la boca....
Citar
  #2709  
Antiguo 04-11-2013, 18:18
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cómo se llama la morena alta con gafas que se pone siempre mas abajo que las demás? Tiene unas tetas que parecen gigantes!!

El sábado estaba sola con otra rubia de gafas!!
Citar
  #2710  
Antiguo 04-11-2013, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Cómo se llama la morena alta con gafas que se pone siempre mas abajo que las demás? Tiene unas tetas que parecen gigantes!!

El sábado estaba sola con otra rubia de gafas!!

Creo que se llama Linda
Citar
  #2711  
Antiguo 05-11-2013, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por favor, leed un poco los post anteriores, porque se repite esta información cada poco tiempo.

Las rusas son:
Linda: Alta y morena con gafas. Muy cañera y parlanchina. Se pone bajando hacia los restaurantes, a la
María: Alta y rubia con gafas. Fama del mejor oral de la zona.
Luciana: Rubia con buenas patorras. Compensa no ser tan guapa con que se lo curra mucho (Ojo, que no es rusa pero se junta con ellas)
Angela: Bajita y manejable, con un cuerpo perfecto. Sobre la forma de ser hay opiniones, pero yo es con la que más me río. Mi favorita si no existiese esa diosa que se llama Carla.
Carla: Morena algo alta y con unas tetas descomunales. Maja e implicada, la mejor de todas para mí (y el nivel es alto)


Ayer estuve con María (Rusa). Me dijo que solo estaban Linda y ella.
Me llamó la atención que se acordase de mí, porque he estado muy pocas veces con ella. Claro que como suelo hablar bastante con ellas (y me contó la vida y milagros del grupo de rusas) lo mismo era por eso.
Sobre el servicio, ninguna novedad (afortunadamente, claro): Implicación, simpatía, cuerpo bonito y saber hacer. A casa contento.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Enerkemo por este Post:
Gazpa (05-11-2013), Juss (05-11-2013), palumiton (05-12-2013), player25 (19-06-2015), sanz64 (05-11-2013)
  #2712  
Antiguo 06-11-2013, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber a q horas se estan poniendo las rusas m quiero pasar el viernes y probar q nunca he estado y m teneis los dientes largos.
Citar
  #2713  
Antiguo 07-11-2013, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Y donde se ponen?
Citar
  #2714  
Antiguo 07-11-2013, 07:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La naomi que dices ni idea, pero si te animas a probar a una negra yo te recomendaría una tal Victoria que se pone en la rotonda de los patines una vez pasada en el paso de cebra justo al empezar el aparcamiento grande de tierra. LA tal Victoria normalmente suele estar en tanguilla y habla muy bien el español...las veces que he pasado no es de las que se te tiran al coche ni están chistandote y llamádote constantemente.
Si no a otra negra que se pone con ella llamada Angela...aunque a esta última hace mucho que no la veo.
Ya nos contaras tu experiencia si te animas con una negrita.
Saludos
Hola buenas noches quería preguntar si alguna negrita te la chupa a pelo hasta el final tipo las rusas, de ser q si cual es y donde se pone?
Que precio suelen cobrar estas negritas por ese servicio.
Gracias
Citar
  #2715  
Antiguo 07-11-2013, 07:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Otro tema este ya para los antiguos más de 3 o 4 años.
Perdí la pista de una latina más bien alta buenorra pelo negro largó y ojos achinados.
Entre los veintitantos años,y creo recordar que la última vez q la vi ya hará 4 años estaba con un sombrero negro grande! En la última rotonda como para salir a la m-30 aunque también se solía poner hace años junto con otras en la rotonda grande y en la otra rotonda q había una cabina de teléfono cerca del albergue, estaba muy buena y llamaba la atención.
También tenía un pequeño tatu en el ombligo como de un animal creo y tenía buenas tetas y culo, creo q las amigas le llamaban China en plan amigas.
Pero ya digo q hace años, aunq la última vez q la vi fue en un coche blanco.
Alguien sabe algo??
Gracias
Citar
  #2716  
Antiguo 07-11-2013, 10:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola buenas noches quería preguntar si alguna negrita te la chupa a pelo hasta el final tipo las rusas, de ser q si cual es y donde se pone?
Que precio suelen cobrar estas negritas por ese servicio.
Gracias
Lo siento...no te puedo responder ya que con callejeras nunca he probado chupar a pelo....pero con preguntarselo no creo que tengas ningun problema.
Yo de las negritas que suelo recomendar siempre, angela y victoria, siempre me han hecho un mamadon buenisimo con goma...asi que supongo que sin ella sera brutal...
Citar
  #2717  
Antiguo 07-11-2013, 11:27
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Aquello que se rumoreó de los servicio de Carla a domicilio en que quedó? Gracias amigos
Citar
  #2718  
Antiguo 07-11-2013, 11:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Pues si, Amaru ha vuelto, con la promesa de ser un buen chico, la semana pasada antes del puente me di un paseo para visitar a mi chica favorita, por lo que sea ese día no estaba, vi a Luciana y Carla recogiendo para irse a casa, según dicen que estaban pelandose de frío, pues sí hacía un frío del carajo, por lo que advierto, las rusas ya no se quedan hasta tarde entre semana como en verano solían hacer, aveces hasta pasada las 2, así que no os sorprendáis sí no encontráis a nadie, aquel día para mi fortuna si se quedaron un poquito más linda y María/moldava (ya no digo rusa por que resulta que es de moldavia), la otra María y la tal denisa también se quedaron, pille a María/moldava, contrate francés sin hasta el final ( que no pudo ser por que me corrí follando , por los precios típicos de la zona (40€ para los nuevos), esta chica es encantAdora, la pobre tenía el cuerpo helado, a pesar de que llevaba bastante ropa encima, adiós a los vestiditos que llevaba aquellas noches de verano y que daban mucho a la imaginación y el morbo, aún así su dilatada experiencia, implicación y sobretodo la empatía mostrada al tratar con chicos "problemáticos" como yo fue suficiente como para que llegara al orgasmo muy rápido, joder y yo no soy de tiro fácil, VAYA QUE NO, Ángela puede dar fe de ello, que la dejo sudando la gota gorda siempre que me hace un trabajito, repetiré en breve sin duda, aunque antes tengo pendiente el SÚPER COMPLETO DE LINDA (60€), y la CUBANA MASIVA de Carla (35€) así como su servicio a domicilio (120€), y como siempre rematar lo que no se pudo hacer con Ángela aquella fría noche.

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Otro tema este ya para los antiguos más de 3 o 4 años.
Perdí la pista de una latina más bien alta buenorra pelo negro largó y ojos achinados.
Entre los veintitantos años,y creo recordar que la última vez q la vi ya hará 4 años estaba con un sombrero negro grande! En la última rotonda como para salir a la m-30 aunque también se solía poner hace años junto con otras en la rotonda grande y en la otra rotonda q había una cabina de teléfono cerca del albergue, estaba muy buena y llamaba la atención.
También tenía un pequeño tatu en el ombligo como de un animal creo y tenía buenas tetas y culo, creo q las amigas le llamaban China en plan amigas.
Pero ya digo q hace años, aunq la última vez q la vi fue en un coche blanco.
Alguien sabe algo??
Gracias
En esa rotonda ahora se ponen travelos, horrorosos todos, ya ni las rusas van por ahí como antaño.

Última edición por amaru; 07-11-2013 a las 19:44
Citar
  #2719  
Antiguo 07-11-2013, 12:05
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Anoche sobre las 23h, habia una chica morena nueva con buena pinta segun subes desde el lago a mano derecha a la altura del metro.

parece española, alguien la ha catado? me la quitó el coche de delante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
topadentro (14-11-2013)
  #2720  
Antiguo 07-11-2013, 12:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

horarios otoñales


Amaru, ya que eres uno de los sabios de este hilo, podias informarnos del horario nuevo que tengan las rusas, tanto en dias laborales como en fin de semana, ya sabemos que ellas estan hasta tienen curro más o menos, pero es bueno saber cuando empiezan para los que no somos muy nocturnos.
Bueno bienvenido después de tu destierro temporal.
Citar
  #2721  
Antiguo 07-11-2013, 14:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amaru, ya que eres uno de los sabios de este hilo, podias informarnos del horario nuevo que tengan las rusas, tanto en dias laborales como en fin de semana, ya sabemos que ellas estan hasta tienen curro más o menos, pero es bueno saber cuando empiezan para los que no somos muy nocturnos.
Bueno bienvenido después de tu destierro temporal.
sobre las 10 de la noche esta la plantilla al completo porque ahora con lo de la escuela de hosteleria y el instituto abierto antes no creo que se pongan
los fines de semana a lo mejor se ponen antes pero no los se
Citar
  #2722  
Antiguo 07-11-2013, 20:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amaru, ya que eres uno de los sabios de este hilo, podias informarnos del horario nuevo que tengan las rusas, tanto en dias laborales como en fin de semana, ya sabemos que ellas estan hasta tienen curro más o menos, pero es bueno saber cuando empiezan para los que no somos muy nocturnos.
Bueno bienvenido después de tu destierro temporal.
Un horario fijo no hay, oficialmente carla y angela, quizás Luciana trabajan todos los días a excepción del miércoles, pero vamos esa no es una garantía por que se que muchos miércoles igual van, horarios, pues oficialmente desde las 8 hasta las 2, cosa que tampoco es fiable, por que nunca vi a esas 3 tan temprano pero si las vi irse entrada las 2 de la madrugada, entonces si entre semana vais pasada las 2, seria un milagro encontrarles, según decían antes de bajar a la puerta del ángel están en la rotonda de la m30, y cambian de sitio al caer la noche y al haber menos gente en dicha calle, yo creo que eso ya no ocurre, el otro día estuve dando una vuelta por la zona, eran las 8 y resulta que maria y linda si estaban, pare a saludarles y mientras hablaba me dijeron que ahora en este frio suelen ir mas temprano y volver a casa también mas temprano, pero las demás no estaban, OJO, según un mensaje de un forero dice que aquel día solo fueron esas 2 a trabajar y las rumanas (era un viernes cosa rara), entonces sigue en duda que si angela, carla y Luciana arrancan a las 8, si queréis encontrarlas así a tiro fijo yo creo que la hora donde es SEGURO ENCONTRAR A LA PLANTILLA, son las 11 de la noche entre semana, y pasada las 12 los finde.

De momento para no hacernos un lio que si cada chica tiene un horario, carla, angela y Luciana tienen el mismo, vienen y se van juntas, linda y maria tienen otro, suelen quedarse mas tiempo, y las rumanas son las que mas aguantan (maria y la tal denisa), de las negras, siempre encontrareis negras al final del paseo, pronto are otra visita y aclarare estas dudas que también me tienen gilipollas.

A y oficialmente los finde no se a que hora arrancan pero se quedan hasta que abran el metro.

Perdonad por el ladrillazo y la ambigüedad del mensaje, si alguno es capaz de entender el pepino que escribí, y le es una informacion util, bien por el....
Citar
  #2723  
Antiguo 07-11-2013, 22:51
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cuanto cobran las negras Angela y Victoria?
Que siempre os olvidáis de ese dato.
Gracias!
Citar
  #2724  
Antiguo 07-11-2013, 23:01
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

10 chupar
20 follar
suerte que hay algunas negras tan buenas como las rusas
Citar
  #2725  
Antiguo 10-11-2013, 03:52
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues dicho y hecho.
Vengo de estar con Victoria. La primera que me he encontrado. Supongo que será ella y no habrá mentido, porque no la conozco.
Vestía jersey verde, medias negras y tanga negro de hilo.
Ha sido chupada por 10 euros, y la verdad que me esperaba más después de leer el foro. O tengo la polla insensible, que creo que sí, o la chica no tenía ganas.
Ha empezado suave y ha ido subiendo el ritmo, pero siempre mecánica. Le he tenido que decir que quitara la mano, que la tenía puesta abajo todo el rato, y así mucho mejor, pero estaba en modo automático. Le pedía que se la metiera toda y no hacía mucho por ello. Se ha dejado tocar y tal.
Le he dicho, para ver su reacción, que venía buscándole a ella, y se ha sorprendido mucho, pero no gratamente, como si la desconcertase. Me ha preguntado quien me lo había dicho. No ha sido muy habladora pero tampoco borde.
Me ha rayado que después de terminar la tía no me ha mirado a la cara, y yo la he tratado bien: me dijo que era guapo y yo se lo dije también, que me gustaba su cuerpo y tal cuando estaba en faena... Pero el final ha sido como de puta por obligación.
Nada más bajarse de mi coche ha subido a otro sin pararse.

Las rusas estaban todas. He podido reconocerlas a casi todas sin haber estado con ellas gracias a vuestras descripciones. Jajaja. Increíble! También he visto a otras pero no me quiero enrollar más. Un transexual se ha chinado porque he pasado de ella. Jaja.

En fin, que no sé si soy muy exigente pero he estado con otras famosas mamadoras como Tina de San Fernando, Pamela la brasileña famosa del face fuck, y ahora Victoria de Casa de Campo y no sé, no me han parecido del otro mundo. Seguiré buscando.

Siento el tocho. Pero para una vez que escribo...
Citar
  #2726  
Antiguo 11-11-2013, 21:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de la chica embarazada que se pone por la zona del zoo? Me he parado hoy a charlar un poco y parece maja. No podía quedarme y lo hemos dejado para otro día. Está como de 6 meses y buenorra. Para colmo bizquea un poco y es otra de las cosas que me ponen burro... y encima económico.

No sé, todo tenía una pinta que te cagas pero si la chica luego no se mueve... paso de tirar la pasta aunque no sea mucho. Aunque preñadas tienen las hormonas por las nubes y como le de por follar... ¡¡uff!!
Citar
  #2727  
Antiguo 12-11-2013, 04:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morbazo_78 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de la chica embarazada que se pone por la zona del zoo? Me he parado hoy a charlar un poco y parece maja. No podía quedarme y lo hemos dejado para otro día. Está como de 6 meses y buenorra. Para colmo bizquea un poco y es otra de las cosas que me ponen burro... y encima económico.

No sé, todo tenía una pinta que te cagas pero si la chica luego no se mueve... paso de tirar la pasta aunque no sea mucho. Aunque preñadas tienen las hormonas por las nubes y como le de por follar... ¡¡uff!!
Sobre que hora la viste?
Citar
  #2728  
Antiguo 12-11-2013, 08:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje
Sobre que hora la viste?
Al anochecer. Dice que va a diario pero no soy de la zona. No te puedo decir.
Citar
  #2729  
Antiguo 12-11-2013, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
La semana pasada, alrededor de las 21.00 horas, me llevé una gran sorpresa en la CdC.
En la zona de los bares del Lago, nada más cruzar la glorieta, veo una chica sola, y que no parecía del gremio, pero a la segunda pasada, sigue en el mismo sitio, así que paro a preguntar. Precios normales, 15 y 20, incluso, le digo que francés sin y me dice que 30 euros.
Bueno, decidí subirla, y me empieza a contar que es de León, que ha venido a currar aquí, pero que no encuentra nada. Que ella suele ir a domicilios, pero que como eso también ha bajado, pues iba a probar en la calle.
Se llama María, o eso me dijo, es morena, 165 más o menos, buen pecho y bien puesto, 95 cálculo yo.
Le doy 50 euros y no tiene cambio, me dice que no hay problema, que la pague luego, síntoma de confianza, que me da buen rollo.
Se desnuda, y es muy blanquita, buen culete, y mejores pechos. Comienza con francés sin, bien salivado, lento, y sin prisas, y parece que le gusta, porque jadea. Después de un buen rato de trabajo sobre mi hombrecito me da a elegir postura para fileteo. Le digo que ella arriba, me endina el "chubasqueiro do pito", y a cabalgar. Buen ritmo, y jadeos de placer, parecen no fingidos. Terminó muy agustito, me limpia ella, y me pregunta si me ha gustado, con ganas de complacer.
En cuanto nos vestimos, voy a buscar cambio a uno de los bares, la pagó, me da dos besos, y para casa, con una sonrisilla en la cara.
No le pregunte por otros servicios, como anal, o en casa, así que no os puedo decir más.
A ver si continúa.
Hasta pronto.
Citar
  #2730  
Antiguo 12-11-2013, 10:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Pues dicho y hecho.
Vengo de estar con Victoria. La primera que me he encontrado. Supongo que será ella y no habrá mentido, porque no la conozco.
Vestía jersey verde, medias negras y tanga negro de hilo.
Ha sido chupada por 10 euros, y la verdad que me esperaba más después de leer el foro. O tengo la polla insensible, que creo que sí, o la chica no tenía ganas.
Ha empezado suave y ha ido subiendo el ritmo, pero siempre mecánica. Le he tenido que decir que quitara la mano, que la tenía puesta abajo todo el rato, y así mucho mejor, pero estaba en modo automático. Le pedía que se la metiera toda y no hacía mucho por ello. Se ha dejado tocar y tal.
Le he dicho, para ver su reacción, que venía buscándole a ella, y se ha sorprendido mucho, pero no gratamente, como si la desconcertase. Me ha preguntado quien me lo había dicho. No ha sido muy habladora pero tampoco borde.
Me ha rayado que después de terminar la tía no me ha mirado a la cara, y yo la he tratado bien: me dijo que era guapo y yo se lo dije también, que me gustaba su cuerpo y tal cuando estaba en faena... Pero el final ha sido como de puta por obligación.
Nada más bajarse de mi coche ha subido a otro sin pararse.
En fin, que no sé si soy muy exigente pero he estado con otras famosas mamadoras como Tina de San Fernando, Pamela la brasileña famosa del face fuck, y ahora Victoria de Casa de Campo y no sé, no me han parecido del otro mundo. Seguiré buscando..
Si, por la descripción que das parece ser que has estado con Victoria.
Puede ser que te hayas vuelto muy exigente con el tiempo (a mi me pasa muchas veces y no puedo evitar comparar y muchos servicios pierden encanto por eso aún siendo buenos), que no tuvieseis feeling, que la chica no tenía ganas de trabajar, que no se ajusta a tus gustos en cuanto a operar o mil razones.
A mi me gusta como lo hace Victoria, empieza despacito, va chupando despacio todo el falo, no usa apenas las manos (me refiero a pajearte) y poco a poco va subiendo el ritmo pero sin llegar al chupa-chupa de otras chicas (que igual es lo que buscabas) pero la puedes ir indicando si lo quieres más rápido...es una chica que se deja hacer.
Lamento que no haya sido de tu agrado, mas que nada porque yo la recomiendo en muchas ocasiones y si has leido alguna expe mía con ella quizás te haya generado unas expectativas diferentes.
Bueno...pues a por otra lumi y seguir la cuenta...jejejeje
Saludos
Citar
  #2731  
Antiguo 12-11-2013, 11:17
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Si, por la descripción que das parece ser que has estado con Victoria.
Puede ser que te hayas vuelto muy exigente con el tiempo (a mi me pasa muchas veces y no puedo evitar comparar y muchos servicios pierden encanto por eso aún siendo buenos), que no tuvieseis feeling, que la chica no tenía ganas de trabajar, que no se ajusta a tus gustos en cuanto a operar o mil razones.
A mi me gusta como lo hace Victoria, empieza despacito, va chupando despacio todo el falo, no usa apenas las manos (me refiero a pajearte) y poco a poco va subiendo el ritmo pero sin llegar al chupa-chupa de otras chicas (que igual es lo que buscabas) pero la puedes ir indicando si lo quieres más rápido...es una chica que se deja hacer.
Lamento que no haya sido de tu agrado, mas que nada porque yo la recomiendo en muchas ocasiones y si has leido alguna expe mía con ella quizás te haya generado unas expectativas diferentes.
Bueno...pues a por otra lumi y seguir la cuenta...jejejeje
Saludos
pues el domingo tras no poder pillar a ninguna de las rusas que ya estaban recogiendo para irse, TODAS EN MANADA, no fui capaz de encontrarle, bueno en general no había ni dios, aviso a todos, excepto el sábado y posiblemente el viernes, a partir de las 2, olvidaros de encontrar a nadie en la zona, arrancan "DICEN", a las 7, si alguien puede confirmarlo se agradecería...
Citar
  #2732  
Antiguo 12-11-2013, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
pues el domingo tras no poder pillar a ninguna de las rusas que ya estaban recogiendo para irse, TODAS EN MANADA, no fui capaz de encontrarle, bueno en general no había ni dios, aviso a todos, excepto el sábado y posiblemente el viernes, a partir de las 2, olvidaros de encontrar a nadie en la zona, arrancan "DICEN", a las 7, si alguien puede confirmarlo se agradecería...
Sobre Victoria una vez le pregunté qué horario tenía y me dijo que comenzaba sobre las 23:00 y se marchaba para casa como muy tarde a las 03:00....por lo que imagino que entre semana como no habrá mucho movimiento se marchará incluso antes..
Tambien es cierto que últimamente la he visto llegar a eso de las 22:00...que ya es noche cerrada no como en verano.
De Ángela (la negra) en principio tenía el mismo horario pero llevo tiempo sin verla...aunque no es porque ya no esté, no he debido coincidir...ya que hay alguna experiencia reciente con ella.
Del resto de negras ni idea y de rusas ya son bastante conocidos los horarios y tú los conoces.
Saludos.
Citar
  #2733  
Antiguo 12-11-2013, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
pues el domingo tras no poder pillar a ninguna de las rusas que ya estaban recogiendo para irse, TODAS EN MANADA, no fui capaz de encontrarle, bueno en general no había ni dios, aviso a todos, excepto el sábado y posiblemente el viernes, a partir de las 2, olvidaros de encontrar a nadie en la zona, arrancan "DICEN", a las 7, si alguien puede confirmarlo se agradecería...
Yo llevo pasando un par de días a las 19:30 y suelen estar varias.
Hoy a las 19:30 estaban Luciana, María Rusa y Angela en sus puestos. Me suena que ayer a quien vi fue a Carla.

Si puedo, luego me escapo y las visito, que tienen cara de tener frío :-)
Citar
  #2734  
Antiguo 13-11-2013, 13:54
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
La semana pasada, alrededor de las 21.00 horas, me llevé una gran sorpresa en la CdC.
En la zona de los bares del Lago, nada más cruzar la glorieta, veo una chica sola, y que no parecía del gremio, pero a la segunda pasada, sigue en el mismo sitio, así que paro a preguntar. Precios normales, 15 y 20, incluso, le digo que francés sin y me dice que 30 euros.
Bueno, decidí subirla, y me empieza a contar que es de León, que ha venido a currar aquí, pero que no encuentra nada. Que ella suele ir a domicilios, pero que como eso también ha bajado, pues iba a probar en la calle.
Se llama María, o eso me dijo, es morena, 165 más o menos, buen pecho y bien puesto, 95 cálculo yo.
Le doy 50 euros y no tiene cambio, me dice que no hay problema, que la pague luego, síntoma de confianza, que me da buen rollo.
Se desnuda, y es muy blanquita, buen culete, y mejores pechos. Comienza con francés sin, bien salivado, lento, y sin prisas, y parece que le gusta, porque jadea. Después de un buen rato de trabajo sobre mi hombrecito me da a elegir postura para fileteo. Le digo que ella arriba, me endina el "chubasqueiro do pito", y a cabalgar. Buen ritmo, y jadeos de placer, parecen no fingidos. Terminó muy agustito, me limpia ella, y me pregunta si me ha gustado, con ganas de complacer.
En cuanto nos vestimos, voy a buscar cambio a uno de los bares, la pagó, me da dos besos, y para casa, con una sonrisilla en la cara.
No le pregunte por otros servicios, como anal, o en casa, así que no os puedo decir más.
A ver si continúa.
Hasta pronto.
Parece que la chica promete. Al principio he pensado en una morena que cogí hace tiempo por esa zona, pero creo que me dijo que era de Madrid. De todos modos, ¿Qué edad tiene? ¿Es delgada o entrada en carnes? ¿Guapa o del montón? Gracias.
Citar
  #2735  
Antiguo 13-11-2013, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parking del zoo


Buenos dias, compis. Seguramente voy a ir de pardillo pero he estado buscando y no encuentro nada que me lo explique. He pasado alguna vez por la zona del Parque de atraciones y el zoo y me he fijado que hay gran movimiento de coches en el parking del zoo. Sabeis alguno que es lo que pasa?. Si ya se a posteado anteriormente siento la insistencia. Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen dia.
Citar
  #2736  
Antiguo 13-11-2013, 19:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Zoo


Cita:
Iniciado por Inutilman Ver Mensaje
Buenos dias, compis. Seguramente voy a ir de pardillo pero he estado buscando y no encuentro nada que me lo explique. He pasado alguna vez por la zona del Parque de atraciones y el zoo y me he fijado que hay gran movimiento de coches en el parking del zoo. Sabeis alguno que es lo que pasa?. Si ya se a posteado anteriormente siento la insistencia. Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen dia.
Hay un par de rumanas enfrente, pero el movimiento es por ser zona de homosexuales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Inutilman (14-11-2013)
  #2737  
Antiguo 13-11-2013, 19:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Parque de atracciones


Cita:
Iniciado por Inutilman Ver Mensaje
Buenos dias, compis. Seguramente voy a ir de pardillo pero he estado buscando y no encuentro nada que me lo explique. He pasado alguna vez por la zona del Parque de atraciones y el zoo y me he fijado que hay gran movimiento de coches en el parking del zoo. Sabeis alguno que es lo que pasa?. Si ya se a posteado anteriormente siento la insistencia. Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen dia.

Enfrente del parque de atracciones hay unas latinas(una rubia maciza) y un par de rumanas.
Citar
  #2738  
Antiguo 13-11-2013, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
Yo llevo pasando un par de días a las 19:30 y suelen estar varias.
Hoy a las 19:30 estaban Luciana, María Rusa y Angela en sus puestos. Me suena que ayer a quien vi fue a Carla.

Si puedo, luego me escapo y las visito, que tienen cara de tener frío :-)
Me quoteo a mí mismo: Hoy a las 20:00 estaban solo María Rusa y enfrente Denisa.
Entiendo que es porque hoy varias "libran" y porque a esas horas no hay mucha clientela
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
amaru (13-11-2013)
  #2739  
Antiguo 14-11-2013, 01:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hombre que alegría tener noticias de la Española, hace algunas semana comentaba yo precisamente que esa tal María de Leon me había gustado mucho, pero nadie mas parecía haberla encontrado.
De hecho he pasado varias veces sin éxito buscandola. Sabéis si tiene algún día fijo de estar entre semana? me gustaría pillarla de nuevo. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a _AMO por este Post:
josanto55 (14-11-2013), Seros88 (14-11-2013)
  #2740  
Antiguo 14-11-2013, 01:44
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Sobre Victoria una vez le pregunté qué horario tenía y me dijo que comenzaba sobre las 23:00 y se marchaba para casa como muy tarde a las 03:00....por lo que imagino que entre semana como no habrá mucho movimiento se marchará incluso antes...
Yo la pregunté el sábado hasta que hora estaba y me dijo hasta las 8 !
Citar
  #2741  
Antiguo 14-11-2013, 08:14
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Eran las 2, como las rusas se habían ido, y todavía seguía en empalmao, fui a buscar variedad, y di con la tal victoria, estaba buena, pero me acerco le digo que sí cuanto cobra, y medio borde me responde, ya me voy, y yo le digo, a vale, piso y me piro, y la otra gritando esperuA esperuA!!!, ala que me den por culo yo soy de los que valoran la primera impresión! Y la negrita a suspendido
Citar
  #2742  
Antiguo 14-11-2013, 11:05
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
y la otra gritando esperuA esperuA!!!, ala que me den por culo yo soy de los que valoran la primera impresión! Y la negrita a suspendido
Será que la den por culo, ¿no? La verdad es que yo con las negras hace tiempo que renuncié. Menos una que era un encanto (precisamente en Casa de Campo hace años), las demas son chungas y bordes. De hecho una vez tuve que echar a una casi a patadas del coche que me quiso hacer una jugada. Me llevé un arañazo al lado del ojo. Menudo bicho. Desde entonces, ni una más.
Citar
  #2743  
Antiguo 14-11-2013, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Eran las 2, como las rusas se habían ido, y todavía seguía en empalmao, fui a buscar variedad, y di con la tal victoria, estaba buena, pero me acerco le digo que sí cuanto cobra, y medio borde me responde, ya me voy, y yo le digo, a vale, piso y me piro, y la otra gritando esperuA esperuA!!!, ala que me den por culo yo soy de los que valoran la primera impresión! Y la negrita a suspendido
Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Será que la den por culo, ¿no? La verdad es que yo con las negras hace tiempo que renuncié. Menos una que era un encanto (precisamente en Casa de Campo hace años), las demas son chungas y bordes. De hecho una vez tuve que echar a una casi a patadas del coche que me quiso hacer una jugada. Me llevé un arañazo al lado del ojo. Menudo bicho. Desde entonces, ni una más.

Oye, a cada uno lo que le guste, jajajajaja.
No en serio....si no te ha molado la actitud por mejor a por otra porque si no vas a estar con el resquemor todo el rato que estuvieses con ella y desmerecería la cosa....será por lumis
De todas formas decir que las veces que he estado con ella el trato ha sido bueno....es que la pillaste justo al salir del curro,jejejje....y que te manden cosas para hacer justo cuando estás recogiendo para marcharte del curro eso cabrea,jajajajajaja.
Bueno amaru...que lo disfrutes con cualquier otra.

Superloki....no te referirás a una negrita llamada Ivon, que estuvo hace tiempo...se solía colocar en la intersección de la carretera que ya va a la última rotonda antes de la M-30 y la que daba la vuelta al lago (cuando el sentido era al revés). Para mí ha sido la mejor que he conocido nunca...majísima...no sabrás nada de ella, verdad?

Saludos
Saludos
Citar
  #2744  
Antiguo 14-11-2013, 11:57
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Oye, a cada uno lo que le guste, jajajajaja.
No en serio....si no te ha molado la actitud por mejor a por otra porque si no vas a estar con el resquemor todo el rato que estuvieses con ella y desmerecería la cosa....será por lumis
De todas formas decir que las veces que he estado con ella el trato ha sido bueno....es que la pillaste justo al salir del curro,jejejje....y que te manden cosas para hacer justo cuando estás recogiendo para marcharte del curro eso cabrea,jajajajajaja.
Bueno amaru...que lo disfrutes con cualquier otra.

Superloki....no te referirás a una negrita llamada Ivon, que estuvo hace tiempo...se solía colocar en la intersección de la carretera que ya va a la última rotonda antes de la M-30 y la que daba la vuelta al lago (cuando el sentido era al revés). Para mí ha sido la mejor que he conocido nunca...majísima...no sabrás nada de ella, verdad?

Saludos
Saludos
la próxima si me la follo, esos labios carnosos comiéndome la polla tiene que ser un espectáculo, y ese culito perfectamente dibujado, bueno con mala actitud y tal igual le daré caña!... además de que es la única negra, y la tal angela de la que se que son buena apuesta, y también queda pendiente la tal Naomi del final del parquin, esa negra nadie la conoce, yo tampoco, pero esta buena de cojones, ufff!
Citar
  #2745  
Antiguo 14-11-2013, 18:19
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje

Superloki....no te referirás a una negrita llamada Ivon, que estuvo hace tiempo...se solía colocar en la intersección de la carretera que ya va a la última rotonda antes de la M-30 y la que daba la vuelta al lago (cuando el sentido era al revés). Para mí ha sido la mejor que he conocido nunca...majísima...no sabrás nada de ella, verdad?

Saludos
Saludos
Pues podría ser, porque me suena ese nombre y el sitio que dices donde se ponía. Efectivamente todavía no habían cerrado esa última parte. Era muy jovencita y con el pelo corto. Un cuerpo de teen increíble con unas tetas que solo tiene una chica de 18-20 años. Siempre con una sonrisa y algo ingenua. Recuerdo que hablaba con ella en inglés porque no hablaba nada de español.

La verdad es que me dio por ir a Marconi, y cuando iba a CC era para ir con las rusas. Desde entonces, alguna vez que me he pasado no la he visto. De hecho, leyendo el foro pensaba que la tal Victoria podía ser ella por las buenas experiencias.
Citar
  #2746  
Antiguo 15-11-2013, 01:18
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

............................. Ya estoy aquí, recién llegado de otra zona Pues nada, viendo la decepción de la otra zona, me puse a buscar a María la Leonesa. Nada más llegar a CC, puede ver a la chica que se menciona por aquí, que tiene un cuerpazo, pelo largo y liso castaño y que es bastante guapa (no se si es la que alguien dijo que era un transexual o algo así).

Siguiendo por la carretera de los restaurantes pude ver a unas cuantas más. Reconocí a Carla y también había dos rubias que supongo que una era la tal María la Rusa. Siguiendo hacia la rotonda de los restaurantes, antes de llegar pude ver a una pelirroja que no estaba nada mal. Estaba enfrente de dos negritas y sola. Estaba como un poco bolinga, haciendo cosas a los coches (poniéndoles el dedo cuando no paraban). De todos modos, estaba de buen ver, y si no hubiera encontrado a María la Leonesa, me hubiera quedado con ella (aunque pareciera un poco grillada).

Al llegar a la rotonda, había dos chicas que resultaron ser rumanas. Dando algunas vueltas más ya estaba perdiendo la esperanza hasta que... TACHAAAN... veo entre unos árboles a una chica morena igual que la descripción que habían dado en otro post (justo pasando la rotonda en el lado de los restaurantes).

Me paró y al hablar con ella veo que es española. Efectivamente es María la Leonesa. Pues la pillo y nos vamos al descampado. Solo decir que es muy maja y realmente merece la pena pasar un rato con ella. No me voy a meter en muchos detalles, pero todo muy bien. De hecho, parece que estás con una folla-amiga. Por lo tanto, al final la noche salió bien después de todo.

Muy aconsejable y como pone en otro post, te vas con una sonrisa y con buen rollo.

Última edición por Juss; 15-11-2013 a las 02:08 Razón: eliminar referencia explícita a otra zona
Citar
  #2747  
Antiguo 15-11-2013, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Confirmaros, que ayer María estaba, eran las 21.00 h. No podía parar porque iba con mi jefe en el coche.
Ayer llevaba chaqueta de cuero marrón, y minifalda con estampados marrones.... Son datos para que la localices mejor.
Hasta pronto.
Citar
  #2748  
Antiguo 17-11-2013, 02:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, hoy a las 23 estaba tambien Maria de León en el sitio donde habeis dicho, chaqueta marron y falda creo que verde.
Un saludo
Citar
  #2749  
Antiguo 17-11-2013, 04:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compañeros Maria de Leon hoy a las 2 no estaba, lastima!

Pero estaba Victoria de Ghana y espectacular. Una chica simpatiquisima, con muy buen rollo y el servicio muy bueno! Me ha dicho que 10 chupar y 20 completo y, aunque suele ser 15 con las africanas, la he subido. El frances brutal, el mejor que he probado, muy despacio y profundo... Tan bien que no he podido evitar correrme! Aun asi me ha dicho de follar, asi que al lio, peor que el frances pero muy bien aun asi.. Muy buena experiencia, la mejor que he tenido en cdc!

Victoria ha pasado a ser mi nueva preferida, aunque Angela (Rusia) es dificil de olvidar..
Citar
  #2750  
Antiguo 17-11-2013, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aun recuerdo esa época en la que estudiaba en la escuela de hostelería....esas negras que por 5 euros te la chupaban. Por no hablar de las rumanas que se dejaban sobar y te tocaban ellas a ti podéis imaginar como salíamos de calientes. Recuerdo a franccesca con gran morbo, tetas impresionantes, guapa y sobre todo caliente! Pasados los años,ya con coche, me acerque a ver que había por la zona. Cual fue mi sorpresa?? Estaba franccesca! Mi fantasía erótica de juventud!!! No pude resistirme y contrate un francés, espectacular! Alguien sabe a día de hoy si sigue por la zona ? Un saludo!

Última edición por Juss; 18-11-2013 a las 05:21
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum