ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 20-06-2013, 08:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

si hay mas chicas aparte de las rusas en casa de campo.


Pues eso,después de ir a buscar el martes noche a la latina que vi el otro día y no pude preguntar por no ir solo,"la que se para en el lago según pasas las rusas,sigues de frente hasta la primera glorieta q te encuentras,y hay se pone pelo negro largo,piel morenita,de unos treinta años,y creo q se llama Gloria.
Pues como no la vi si que estaba esta chica española que como digo esta con los del coche renault color verde q para a la derecha de ella.
Un coche la subió,y al dejarla otra vez lo primero q hizo es ir hacia el coche verde q la espera.Eso fue martes de noche 22,30.
El miércoles tarde noche me pillaba de pasada y digo haber si veo mas chicas aparte de las rusas de siempre!!
Y esta vez si que estaba,vaquero azul claro camiseta rallada,pelo negro rizado largo, también había otra chica mas con ella,parecía rumana,y un poco mas abajo 2 gordas,una muy muy gorda latina,y otra gorda tetona vestía de negro también latina, luego al fondo también había otra chica latina mas con pelo por los hombros tirando a Rubio,mediana edad.
Ósea que lo dicho existen mas chicas aparte de las rusas.
Otra cosa es que estén peor o gusten menos pero haberlas las hay.
no puede preguntar a la tal gloria porque en un momento se monto en 2 coches y estaba de charla con la amiga.
Alguien la a subido o sabe algo?? Saludos






















[/YT]
Cita:
Iniciado por cripke Ver Mensaje
Yo estuve con Tamara, como hace un par de meses. De hecho la he estado buscando un par de veces desde entonces y no la he encontrado. La subí un domingo segun llegaba. Muy simpática. Le dije que follar por 15 y no me regateo ¡!. Luego en el coche me dijo que tenía la regla y que si me daba morbo. Como no me moló le dije que frances y sin decir nada me lo hizo -muy bien por cierto- hasta el final. También me dijo que no solía hacer estas cosas... ¡! Pero estuvo muy simpática y amable.
Me dio su Facebook para contactarla y ahí se ve que es una pseudo pero que ha debido de dar mucha guerra como amateur... --editados datos personales de la lumi --.
Me contó ue --editados datos personales de la lumi --
En fin, que no te comas el coco... Y yo a ver si la vuelvo a ver... Y el Facebook de ella a quien lo quiera pero en privado.

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:27
Citar
  #2452  
Antiguo 20-06-2013, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Española nueva??


Pues como dije antes la chica q vi el martes noche,era española parecía nueva allí junto glorieta del lago.
Dijo q se llamaba Yolanda,debería tener unos 20 o 22 años,cuerpo normal aspecto juvenil,lo que no me cuadro fue los precios,30€ normal! Algo rápido de 10 min según ella,digo y solo chupar?dice 40€ digo ??????
Mas caro chupar que follar?ósea q doy por hecho q en los 30 ni te la chupa,y ya no me molo eso ni el rollo del coche que la cuida al lado,y como no estaban las latinas para ver que se podía arramplar,pues pa casa.
Nose si es esta chica esa tal támara que se habla aquí,tenia el pelo cAstaño oscuro creo,
Por cierto alguien a estado con las gordas?porque si están hay será que alguien las coje! Digo yo.
La latina morena q esta bien esa me consta que se subió en 2 coches seguidos y ya me tube que ir.
Saludos
Citar
  #2453  
Antiguo 21-06-2013, 10:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Leyendo los post reivindicativos de otras chicas aparte de las rusas en la CdC, tengo que decir que efectivamente en la CdC hay más chicas aparte de las rusas....suelen colocarse mas en la zona del lago donde los restaurantes...pero desde mi punto de vista personal pocas merecen la pena con respecto a las rusas....en ese sentido no tienen mucha competencia en cuanto a físico y desempeño de las tareas....es por eso que la mayoría de la gente suele coger a las rusas y por eso sus experiencias con ellas son las únicas que aparecen en este post.
A las rusas, excepto a Linda (a mi no me gustó nada con ella) yo las recomiendo especialmente para no llevarse uno disgustos, ya que siempre suelen cumplir, sin embargo también recomiendo a dos negritas que se colocan en el lago, Ángela y Victoria...están buenas y tienen buena implicación...
De las demás chicas que hay en CdC la verdad que para mí no merecen la pena ya que no me gustan...sin menispreciar a quien le puedan gustar.
Saludos
Citar
  #2454  
Antiguo 23-06-2013, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

jueves noche nada


Buenas. Yo fui el jueves buscando a angela y ni rastro. Ni rastro d angela ni rusas. Di un par d vueltas. Espere y nada. Vi antes d donde se pone las rusas una chica con un vestido rosa. Parecia q estaba bien. Pero cua d fuj a x ella tampoco estaba ya.
D las q decis d la zona d restaurants del lago hasta q hora??? Porque yo cua d fui solo vi negritas en la rotknda y al fondo nada
Citar
  #2455  
Antiguo 23-06-2013, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Anoche, sobre las 4, estuve con María de Rumanía, y tengo que decir que la experiencia fue muy buena. La chica es muy simpática y conmigo se porto muy muy bien. Recomiendo esta chica 100%. En principio me comentó que era 20 chupar, 25 completo, no se si sería por la hora o es el precio habitual por allí, nunca había ido antes.
Citar
  #2456  
Antiguo 25-06-2013, 01:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

sin coche


Alguien sabe si Angela o alguna d las rusas ahora con este tiempo hacen algo en la calle para la gente q va sin cocbe??.
Citar
  #2457  
Antiguo 25-06-2013, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, quería saber cómo se llama y la opinión de la chica que se pone en la rotonda de salida de la casa de campo a la M-30 pasando por el lago, suelen haber dos chicas y me refiero a la delgadita (la otra esta mas rellenita), se suele poner en la otra punta de la rotonda cerca de la carpa del restaurante.
Muchas gracias
Citar
  #2458  
Antiguo 25-06-2013, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola podríais poner a q hora y que días esta támara??? Gracias y saludos
Citar
  #2459  
Antiguo 27-06-2013, 11:40
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Acabo de venir de la casa de campo hace 15 minutos, al llegar me he enontrado aAngela qu estaba sola y todas las chicas ocupadas, he parado para pregntarle por carla y me ha dicho que andaba ocupada con un cliente, asi que decidi darme una vuelta con el coche para hacer tiempo, a los 10 minutos he visto que staba disponible maria la rusa y he esttado apuntito de cogerla, pero decidi esperar a carla que llgaba a los 10 minutos. cuando la he visto he dado la vuelta a toda velocidad por si acaso se iba con otro cliente y he podido cogerla, debe follar con muchisima gente por q no se acordaba de mi....la monto en el coche y alli estaban esas tetazas impresionantes asomando, accedemos al prking por una puerta q esta siempre cerrada, pasamos a la parte de atras delcoche y le oy 25 euros qque es un frances y follar con condon (le pregunte lo d si me hacia ua cuban y m dijo q eran 40 mamada sin condon y cubana) eso tengo q probarlo yo cuanto antes, pero e decante por follarmela. En el acto me hizo una mamada buenisima co condon que apuntito etuvo hacer q me corriese como un bendito, al rato se pone encima mia se la meto y empieza a cabalgarme con esas tetazas casi metiendomelas en la boca. ufff casi me corro a la segunda sacudida, me pongo yo encima para q estuviese mass comoda ella y se la meto, empiezo a darla hasta q no puedo mas y exploto en su coño. experiencia de 10, repito seguro, ojala se quede mucho tiempo carla. dstacaria a carl en mamadas y ahora q me dijo q hce cubanas seguro q las hace muy buenas...y a pesar de q es altisima cabalga de luio, pero si tuviese q elegir a una para follar elegiria a maria la rusa, creo q folla mejor, pero es solo mi opinion. 1 saludo
querido señor PETER.NORTH, leyendo un poco la historia de la cdc me di una hostia con este post tuyo que data de diciembre del 2012, CUBANA Y MAMADA SIN POR 40???, yo creí que era una cosa u otra, NO LAS 2 A LA VEZ, no jodas!!! ostia puta este finde me voy de cabeza a la CDC, porfa confirma esta información que espero no este caducada!
Citar
  #2460  
Antiguo 27-06-2013, 17:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La verdad que tienen varios precios que yo recuerde.
Francés con 20€
Francés con y follada 25€
Francés sin y follada con 40€
Francés sin,follada y griego 60€
Esos precios me los dio la otra noxe linda, yo probé el francés sin, folleteo y termine dentro de su boca y por 40€ no estuvo mal.
Pa repetir pues noo por 40€ tengo opciones y en una cama pero a las horas que eran pues pa quitar el calenton uno mismo.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
  #2461  
Antiguo 27-06-2013, 20:42
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
querido señor PETER.NORTH, leyendo un poco la historia de la cdc me di una hostia con este post tuyo que data de diciembre del 2012, CUBANA Y MAMADA SIN POR 40???, yo creí que era una cosa u otra, NO LAS 2 A LA VEZ, no jodas!!! ostia puta este finde me voy de cabeza a la CDC, porfa confirma esta información que espero no este caducada!
A mi Carla hace un tiempo por 40 me hizo una mamada sin y una cubana hasta q me corrí en su boca...fue increíble.
Citar
  #2462  
Antiguo 27-06-2013, 20:44
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
A mi Carla hace un tiempo por 40 me hizo una mamada sin y una cubana hasta q me corrí en su boca...fue increíble.
Una hostia¿ cómo te diste la ostia¿ las cubanas de Carla increíbles....tuve la suerte de follar esas tetazas, pregúntale y prueba
Citar
  #2463  
Antiguo 28-06-2013, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hace un rato me he dado una vuelta por la Casa de Campo y a la altura del zoo he visto a una chica con muy buena pinta. Rondaría los 23 años, 1,70 de altura aprox, cuerpazo, con una minifalda y tanga enseñando todo, lo único que en los 10 minutos y 2 pasadas que he hecho con el coche no paraban de pararse coches delante de ella, y encima uno de ellos se la ha llevado, asique no he podido indagar más.
Alguien sabe algo de ella? Serían las 11:30 de la mañana.
Citar
  #2464  
Antiguo 28-06-2013, 23:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

pues acabo de volver de la cdc, empiezan a como a las 10 x ahí las pibas a tomar posiciones, y resulta que angela estaba de vacaciones, anda que informáis ingratos!, estaba por pillar a carla y hacer el servicio que nuestro querido PETER.NORTH nos hablo, pero preferí dejarlo para cuando sea mi cumpleaños (xD!), entonces cogí otra vez a Luciana, putamadre! que polvo!, contrate 25 un completo y me puso fino, no me había percatado pero... si carla tiene las mejores tetas de la zona, Luciana tiene las mejores piernas y el culo mas brutal de la cdc, la hostia!, el francés flojito flojito, le hice cunnilingus yo encima a 20 uñas, es una mujer muy voluptuosa así que maniobrar era complicado, y acabamos ella encima mientras me susurraba guarradas, joder sin desperdicio alguno, según ella no suele hacer francés sin a menos que conozca bien al cliente y se anime a intentarlo, pues mejor las mamadas no son su fuerte.
Citar
  #2465  
Antiguo 29-06-2013, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buenas compañeros, ¿podáis indicarme cómo puedo acceder a la zona de las rusas viniendo por la A5 en sentido Madrid?
Gracias de antemano.
Citar
  #2466  
Antiguo 30-06-2013, 02:31
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jajjajajaja esta noche no habia manera de pillara a Carla, aunque la veradad los fines de semana con el jaleo de los restaurantes resulta un poco incomodo
Citar
  #2467  
Antiguo 30-06-2013, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin coche


Hola compañeros, pues dentro de poco me voy a hacer una escapada a Madrid y no sé si es posible ir a la casa de campo, a encontrarme con alguna de nuestras amigas, pero sin coche, andando. Si es así, tampoco sé si lo hacen sin coche. Un saludo y gracias
Citar
  #2468  
Antiguo 01-07-2013, 10:38
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aventurakiss Ver Mensaje
Hola compañeros, pues dentro de poco me voy a hacer una escapada a Madrid y no sé si es posible ir a la casa de campo, a encontrarme con alguna de nuestras amigas, pero sin coche, andando. Si es así, tampoco sé si lo hacen sin coche. Un saludo y gracias
si que se puede, el otro día mientras esperaba a que apareciera Carla, baje un momento a echar una meada en el parkin y abajo donde hay una banca y una mesita de esas para hacer un picnic, ahí estaba un tío calzándose no se si a maría/rumana o a Luciana, pero de poder si que se puede.
Citar
  #2469  
Antiguo 01-07-2013, 14:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fuera del coche:


Ninguna de las rusas os va a poner pegas con hacerlo fuera del coche a hora con el buen tiempo al menos asta hora.
Saludos.
Citar
  #2470  
Antiguo 01-07-2013, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

coordenadas cc


Hola algún hacker de google maps podría poner las coordenadas de las chicas dentro de la cc? Estaría wai hablais de parkins y eso pero molaria saber bien los sitios e ir a tiro hecho.

Gracias compiiis
Citar
  #2471  
Antiguo 02-07-2013, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, hoy me he decidido a empezar a participar.

Os cuento mi experiencia con una negrita que creo que se llama lisa. Yo estuve con ella un sábado a las 6 de la mañana y se pone en el banco donde las rusas. Os tengo que advertir que creo que es una que la acusan de robar en otro hilo.

Llegue a la zona cuando he dicho, la vi con un vestido blanco y unos pechos muy bonitos. Yo iba andando y se acercó a mi a la altura de la puerta rota del parking. Me dijo sus tarifas y me parecieron correctas, asique nos metimos en el parking por donde el pozo.

Contrate chupar y follar por 20. Empezó a chupar despacito, me han hecho mamadas mejores, pero no estuvo mal. Me dijo que ha follar y la dije que siguiera un poco. Mientras me la chupaba se sacó las tetas para que se las tocara y no puso pegas cuando la levante el vestido y la toque el coño y el ano, empujando un poco sin llegar a meter el dedo.

Nos pusimos al folleteo, ella agachada sujeta a la pared mientras la embestia. Mientras tanto seguí tocando el agujero del culo que me daban ganas de meter el dedo hasta el final. Cuando pasó un rato me dijo que si la quería dar por culo, 20 euros más, la dije que sólo tenía 15 y aceptó.

El anal estuvo muy bien, el coño lo tiene ya reventado y casi no se siente, pero por el culo fue la gloria, no tarde más de 3 minutos en terminar.

Las negras me han dado más disgustos que placeres, pero esta, aparte de hacer anal, se portó bien, sin prisas y se deja tocar, que es lo que yo busco. Aunque desde que me enteré que es amiga de lo ajeno iré con más cuidado.
Citar
  #2472  
Antiguo 02-07-2013, 16:24
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putiman Ver Mensaje
Buenas, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, hoy me he decidido a empezar a participar.

Os cuento mi experiencia con una negrita que creo que se llama lisa. Yo estuve con ella un sábado a las 6 de la mañana y se pone en el banco donde las rusas. Os tengo que advertir que creo que es una que la acusan de robar en otro hilo.

Llegue a la zona cuando he dicho, la vi con un vestido blanco y unos pechos muy bonitos. Yo iba andando y se acercó a mi a la altura de la puerta rota del parking. Me dijo sus tarifas y me parecieron correctas, asique nos metimos en el parking por donde el pozo.

Contrate chupar y follar por 20. Empezó a chupar despacito, me han hecho mamadas mejores, pero no estuvo mal. Me dijo que ha follar y la dije que siguiera un poco. Mientras me la chupaba se sacó las tetas para que se las tocara y no puso pegas cuando la levante el vestido y la toque el coño y el ano, empujando un poco sin llegar a meter el dedo.

Nos pusimos al folleteo, ella agachada sujeta a la pared mientras la embestia. Mientras tanto seguí tocando el agujero del culo que me daban ganas de meter el dedo hasta el final. Cuando pasó un rato me dijo que si la quería dar por culo, 20 euros más, la dije que sólo tenía 15 y aceptó.

El anal estuvo muy bien, el coño lo tiene ya reventado y casi no se siente, pero por el culo fue la gloria, no tarde más de 3 minutos en terminar.

Las negras me han dado más disgustos que placeres, pero esta, aparte de hacer anal, se portó bien, sin prisas y se deja tocar, que es lo que yo busco. Aunque desde que me enteré que es amiga de lo ajeno iré con más cuidado.
anal por 35 euros, joder (yo jamás practique el sexo anal, me da un poco de ... asco), las rusitas cobran 60, pero si la negra te lo dejo asi de tirado, pues alomejor me animo, y el asco se convierte en placer, hasta que uno no prueba cosas nuevas, no sabe si le gusta o no, todo esta en los prejuicios!.
Citar
  #2473  
Antiguo 02-07-2013, 23:02
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putiman Ver Mensaje
Buenas, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, hoy me he decidido a empezar a participar.

Os cuento mi experiencia con una negrita que creo que se llama lisa. Yo estuve con ella un sábado a las 6 de la mañana y se pone en el banco donde las rusas. Os tengo que advertir que creo que es una que la acusan de robar en otro hilo.

Llegue a la zona cuando he dicho, la vi con un vestido blanco y unos pechos muy bonitos. Yo iba andando y se acercó a mi a la altura de la puerta rota del parking. Me dijo sus tarifas y me parecieron correctas, asique nos metimos en el parking por donde el pozo.

Contrate chupar y follar por 20. Empezó a chupar despacito, me han hecho mamadas mejores, pero no estuvo mal. Me dijo que ha follar y la dije que siguiera un poco. Mientras me la chupaba se sacó las tetas para que se las tocara y no puso pegas cuando la levante el vestido y la toque el coño y el ano, empujando un poco sin llegar a meter el dedo.

Nos pusimos al folleteo, ella agachada sujeta a la pared mientras la embestia. Mientras tanto seguí tocando el agujero del culo que me daban ganas de meter el dedo hasta el final. Cuando pasó un rato me dijo que si la quería dar por culo, 20 euros más, la dije que sólo tenía 15 y aceptó.

El anal estuvo muy bien, el coño lo tiene ya reventado y casi no se siente, pero por el culo fue la gloria, no tarde más de 3 minutos en terminar.

Las negras me han dado más disgustos que placeres, pero esta, aparte de hacer anal, se portó bien, sin prisas y se deja tocar, que es lo que yo busco. Aunque desde que me enteré que es amiga de lo ajeno iré con más cuidado.
Así que te follaste a esta por el culo. Exactamente, con vestido blanco y se llama Lisa. Es la presunta ladrona con un 99% de posibilidades. No me extraña que tenga el coño reventao, está buena la puta la verdad.
Citar
  #2474  
Antiguo 04-07-2013, 14:34
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A ver si cae la tarde y me paso hoy sin falta por Cdc y con un poco de suerte pillo a Carla para una buena mamada sin y una cubana bien rica....voy bien cargadito....y sino me imagino q por morbo me follare al aire libre con este tiempazo estupendo a María la rusa que tengo muchas ganas de echársela en la boca mientras me mira.
Citar
  #2475  
Antiguo 04-07-2013, 21:29
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
A ver si cae la tarde y me paso hoy sin falta por Cdc y con un poco de suerte pillo a Carla para una buena mamada sin y una cubana bien rica....voy bien cargadito....y sino me imagino q por morbo me follare al aire libre con este tiempazo estupendo a María la rusa que tengo muchas ganas de echársela en la boca mientras me mira.
tronco la expe que tengas, contarla tío, a ver si el servicio de carla sigue vigente!
Citar
  #2476  
Antiguo 04-07-2013, 23:27
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me podrías decir cuando hay mejor percal de lumis en la CDC? El horario nocturno lo conozco, pero sobre las 22:00 horas o antes como esta? K tias hayyy xavales, busco un culo prieto del este, no negras, bueno salvo excepciones jaja que decis queridos puteros!

Última edición por doblevida; 04-07-2013 a las 23:34
Citar
  #2477  
Antiguo 05-07-2013, 01:25
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

que sepáis que angela no vuelve de vacaciones hasta el día jueves de la próxima semana (vaya putada)carla cobra 120 euros ir a un hotel (no voy ni de coña), y Luciana no hace nada sin, también hay pibas nuevas, mas haya de donde se pone linda hay 2 tías, una de ellas no la vi bien pero parece destacable, se ponen con las negras, tiene pinta de española (choni madura), completamente nuevas, jamás habían pisado la CDC, si alguien le interesa pues ahí lo tienen, y hay infestación de mirones, al loro.
Citar
  #2478  
Antiguo 05-07-2013, 10:41
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas amaru m puedes decir a k hora se ponen estas xicas k dices y hasta k hora estan? Tengo pensado pasarme hoy...
Gracias y ya os contare!!!
Citar
  #2479  
Antiguo 05-07-2013, 10:43
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Buenas amaru m puedes decir a k hora se ponen estas xicas k dices y hasta k hora estan? Tengo pensado pasarme hoy...
Gracias y ya os contare!!!

pásate a las 10 hasta las 3 de la madrugada masomenos
Citar
  #2480  
Antiguo 05-07-2013, 12:07
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perfecto! Haver k tal se da...pues lo de los mirones no m hace ni puta gracia pero bueno si enganxo alguno igual se keda sin dientes...
Saludos y ya os cuento.
Citar
  #2481  
Antiguo 05-07-2013, 12:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Perfecto! Haver k tal se da...pues lo de los mirones no m hace ni puta gracia pero bueno si enganxo alguno igual se keda sin dientes...
Saludos y ya os cuento.
te lo agradecería, lo de engancharle a uno, yo es que soy mas bien pacifico, en especial a un viejo que va en un coche de gama alta negro, si tiene pasta para ir esa nave espacial por que no contratar a una piba en lugar de andar gorroneando un espectáculo porno gratuito en vivo.
Citar
  #2482  
Antiguo 05-07-2013, 12:32
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno es un decir, pero no m mola ni un pelo...
Oye amaru alguna recomendacion de xicas? M molan k tengan un buen culo bien puesto y durito y si son del este mejor; eso de k hay nuevas? Como son colega?
Citar
  #2483  
Antiguo 05-07-2013, 13:09
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Bueno es un decir, pero no m mola ni un pelo...
Oye amaru alguna recomendacion de xicas? M molan k tengan un buen culo bien puesto y durito y si son del este mejor; eso de k hay nuevas? Como son colega?
es que no sabría decirte, además de ellas hay varias pasando la rotonda de los patines, pero vamos nada especial, resalto solo a una morena, ayer iba en coleta con pantalones cortos vaqueros y un escote negro, me la juego a que es española, vamos jamás la había visto, pero como sabrás yo le tengo alergia a las prostitutas españolas así que ni me acerque, esta casi llegando a la rotonda de los patines:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , exactamente donde el coche amarillo que ves en el enlace, donde esta parado el pibe ese, la peña te agradecería que hagas un I+D e informes, por ahí hay unos cuantos interesados en EL PRODUCTO NACIONAL (excepto yo), y en cuanto culo durito, MARIA LA RUSA, linda y la otra maría, que tiene un culo espectacular, pero por su carácter "especial" yo nunca me fui con ella, ahora que si quieres un CULAZO, Luciana o carla, angela también, lo tiene, normal, redondito y si también durito, pero esta de vacaciones hasta no se cuando.

Y si quieres culos como de una atleta, pues vete con alguna de las negras, no conozco ninguna, pero lo que si es cierto es que las putas negras tienen el mejor culo del panorama puteril.
Citar
  #2484  
Antiguo 05-07-2013, 15:17
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada habra k hechar un ojo aver k se cuece; la verdad k cada vez el percal esta peor... siempre las mismas lumis; esperemos nuevas incorporaciones; si veo algo a destacar os informo.
Citar
  #2485  
Antiguo 08-07-2013, 23:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Aprovechando que estamos en pleno verano me pase por la cdc ya de noche y me lo ice al aire libre con carla allí los dos desnudos en la oscuridad experiencia buena que os lo recomiendo.
Saludos.
Citar
  #2486  
Antiguo 09-07-2013, 00:20
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Aprovechando que estamos en pleno verano me pase por la cdc ya de noche y me lo ice al aire libre con carla allí los dos desnudos en la oscuridad experiencia buena que os lo recomiendo.
Saludos.
¿Desnudos del todo? ¿Dónde? ¿Cobra lo mismo que en el coche?
Citar
  #2487  
Antiguo 09-07-2013, 10:37
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chica nueva en la oficina


El otro día tuve la nefasta oportunidad de catar a esta española nueva. Unos 28 con cierto aire choni. Morena, delgada 1,65. (creo que llevaba gafas)

Se coloca nada mas entrar en la famosa calle de la escuela. Mucho antes que todas. Casi al comienzo de la entrada al parking donde te llevan las rusas.

Patético es poco. La Tia es gilipollas, engreída soberbia, la chupa fatal y con prisas y desgana. Apesta a colonia-puti de esta que no se va ni del coche. Y tras "4 minutos" literales me dice cari, te vas corriendo vale?? A lo que tras discutir (cosa que empeora muuucho la cosa como todos sabéis) la dije, mira sabes qué? Te vas a la puta calle pero ya porque me has cabreado y la has cagado metiendo prisa. La ha cagado porque hoy se quedarà con mis 20 euros pero mañana no se llevará de mi ni una bocina de mi claxon. Y espero que de vosotros no se malgane ni un puto duro.
Yo soy de repetir y tratar muy bien a la chica si es reciproco. Ella la cagó. Pan para hoy, hambre para mañana.

Avisados estáis. Saludos!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
amaru (09-07-2013), CaraEstaca (09-07-2013), controla (09-07-2013), massif (09-07-2013), pep31pep (10-07-2013), pipita (09-07-2013)
  #2488  
Antiguo 09-07-2013, 22:14
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias por el avíso tritoner, algún día quería probar con ella pero cro que me lo ahorrare e iré a lo seguro, con Carla, Luciana o María la rumana

Por cierto sobre esta última siempre comentáis que es un poco borde y yo con ella siempre he tenido buenas expes, simpática (al mens conmigo), y lo hace muy bien, francés profundo y sin prisa .....

Saludos
Citar
  #2489  
Antiguo 10-07-2013, 02:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Gracias por el avíso tritoner, algún día quería probar con ella pero cro que me lo ahorrare e iré a lo seguro, con Carla, Luciana o María la rumana

Por cierto sobre esta última siempre comentáis que es un poco borde y yo con ella siempre he tenido buenas expes, simpática (al mens conmigo), y lo hace muy bien, francés profundo y sin prisa .....

Saludos
lo que pasa es que es una persona que pierde la paciencia con bastante facilidad
Citar
  #2490  
Antiguo 10-07-2013, 18:11
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
lo que pasa es que es una persona que pierde la paciencia con bastante facilidad
En mi caso jamás macho, eso es lo que me extraña de lo que comentáis.

También es que siempre ha sido francés, lo mismo follando pone más pegas o mete más prisas...

He estado con ella no se, unas 10 veces en 2-3 años y siempre bien, buena conversación, mamadon profundo y sin prisas

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a massif por este Post:
amaru (10-07-2013), pipita (11-07-2013)
  #2491  
Antiguo 11-07-2013, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Negrita teen


buenas tios, hace unos días pase por la CdC para ver como estaba el tema...me llamó la atención en la rotonda de los patines una negra que tenía muy buena pinta, rollo teen...sin tacones no muy alta y degaldita...al final no me decidí, pero me quedé con las ganas.¿alguno la habeis catado? ¿se implica?

Por cierto, la tal María es una rubia que se pone en la acera de la derecha según entras por Puerta del Angel? ¿de las primeras que te encuentras? es que estoy un poco perdido con los nombres jajaja. Graciaaaas
Citar
  #2492  
Antiguo 12-07-2013, 08:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

rusas


Buenas, soy de fuera de Madrid, y ya tengo localizada la zona de Puerta de Angel en el mapa. Me gustaria ir a conocer a las chicas rusas pero lo del horario nocturno no me gusta, podriais decirme a partir de que hora empiezan en verano a trabajar prefiero ir a primera hora antes de que se cierre la noche. Gracias y un saludo.
Citar
  #2493  
Antiguo 12-07-2013, 08:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Buenas, soy de fuera de Madrid, y ya tengo localizada la zona de Puerta de Angel en el mapa. Me gustaria ir a conocer a las chicas rusas pero lo del horario nocturno no me gusta, podriais decirme a partir de que hora empiezan en verano a trabajar prefiero ir a primera hora antes de que se cierre la noche. Gracias y un saludo.
A las 8 ... Con las el instituto cerrado x vacaciones ahora se ponen temprano hasta las 3 de la madrugada
Citar
  #2494  
Antiguo 12-07-2013, 09:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
el otro día tuve la nefasta oportunidad de catar a esta española nueva. Unos 28 con cierto aire choni. Morena, delgada 1,65. (creo que llevaba gafas)

se coloca nada mas entrar en la famosa calle de la escuela. Mucho antes que todas. Casi al comienzo de la entrada al parking donde te llevan las rusas.

Patético es poco. La tia es gilipollas, engreída soberbia, la chupa fatal y con prisas y desgana. Apesta a colonia-puti de esta que no se va ni del coche. Y tras "4 minutos" literales me dice cari, te vas corriendo vale?? A lo que tras discutir (cosa que empeora muuucho la cosa como todos sabéis) la dije, mira sabes qué? Te vas a la puta calle pero ya porque me has cabreado y la has cagado metiendo prisa. La ha cagado porque hoy se quedarà con mis 20 euros pero mañana no se llevará de mi ni una bocina de mi claxon. Y espero que de vosotros no se malgane ni un puto duro.
Yo soy de repetir y tratar muy bien a la chica si es reciproco. Ella la cagó. Pan para hoy, hambre para mañana.

Avisados estáis. Saludos!
sabes como se llama? Por que segun entras en la calle, a la derecha, una vez pasada la entrada del parkin que tu comentas, y antes de maria la rumana, se pone de vez en cuando una tia que se hace llamar macarena, que es la misma que se pone en el poligono por san ezequiel, y siempre tiene escolta de unos tios en coche cerca de ella que segun donde se vaya a hacer el servicio salen con el coche detras, supongo que para controlar todo. Mal rollito.
Citar
  #2495  
Antiguo 12-07-2013, 09:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
lo que pasa es que es una persona que pierde la paciencia con bastante facilidad
Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
en mi caso jamás macho, eso es lo que me extraña de lo que comentáis.

También es que siempre ha sido francés, lo mismo follando pone más pegas o mete más prisas...

He estado con ella no se, unas 10 veces en 2-3 años y siempre bien, buena conversación, mamadon profundo y sin prisas

salu2
pues estoy de acuerdo con amaru, si se mosquea por lo mas minimo o no tiene el dia muy alla, empieza con prisas y mal genio, cosas que la pierden a la chica.
Citar
  #2496  
Antiguo 12-07-2013, 10:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

zona de ocio


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
A las 8 ... Con las el instituto cerrado x vacaciones ahora se ponen temprano hasta las 3 de la madrugada
Si se va con luz del día, no conozco la zona, y he visto en el mapa que esta el lago cerca, no habrá mucha gente, familias y niños (zona de ocio), ¿y puedes meterte en problemas?
Citar
  #2497  
Antiguo 12-07-2013, 12:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si se va con luz del día, no conozco la zona, y he visto en el mapa que esta el lago cerca, no habrá mucha gente, familias y niños (zona de ocio), ¿y puedes meterte en problemas?
pues mira si vez este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en ubícate en la calle puerta del angel, pues exactamente paralela a ella hay otra llamada calle GANADERIA, si pones el satélite al final de esta calle, es decir donde hace un giro para comunicarse con puerta del angel, en lugar de dar ese giro tiras un poco mas adelante y veras un poco mas de calzada y termina en un circulo, en el satélite hay un furgo aparcado, si tienes suerte y no esta ocupado el sitio, ese es un buen lugar para follar, ya que ahí no aparca nadie, pero cabe 1 solo coche o sea es el lugar preferido de los puteros para follar ( al menos es mi favorito), si esta ocupada esta zona, pues te va tocar meterte al aparcamiento, esta justo enfrente de ese circulito donde esta el furgón, la zona de tierra, ese ya es aparcamiento y si a esa hora suele aparcar familias, trabajadores de la zona etc, a menos que te vayas al ultimo rincón, a esa hora debe ser un canteo, pero si te soy sincero NO LO SE, nunca fui a esas horas y te explico por que en mp.
Citar
  #2498  
Antiguo 13-07-2013, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

maria rumana


Buenas. El martes x la noche decidi acercarme a la zona. Di un par d vueltas a ver q habia. La verdad q no vi mucho. Las negras de la parte d abajo d lago. Ni rastro d rusas. Decidi ir con maria rumana. La verdad q ultimamente ha sido apuesta segura. La verdad q la tia se implica mucho y es buena. Es la mejor rumana q he probado en madrid.
Citar
  #2499  
Antiguo 15-07-2013, 23:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La que ya esta de vuelta es Angela el otro dia estuve con ella.
Saludos.
Citar
  #2500  
Antiguo 16-07-2013, 00:23
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La que ya esta de vuelta es Angela el otro dia estuve con ella.
Saludos.
Volvió el jueves pasado, se le nota el síndrome post vacaciones, que tal la expe
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum