ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 12-05-2013, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tonysantana: No sé si te refieres a una que se pone cerca del metro.
A esa la cogí una vez y normalita. No vi mucha implicación (me esperaba más, siendo latina) y de cuerpo, pues se notaba la edad ya.
Me habló de quedar en su piso, por Alsonso Martinez, pero pasé del tema.
Citar
  #2402  
Antiguo 12-05-2013, 19:07
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Es exactamente la rotonda que indica Enerkemo. Yo es la 1ª vez que la veo cerrada sentindo entrada a CDC.
saludos
Citar
  #2403  
Antiguo 13-05-2013, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola,nose si será ella.
Es pasado el metro la rotonda q hay de frente como si fueras a los bares.
Siempre suele estar hay apartir de las 8 diría yo y hasta mas o menos las 11.
Creo q alguien dijo que se llamaba gloria,y es latina piel bronceada,lleva tiempo en esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
Aluis (17-05-2013)
  #2404  
Antiguo 17-05-2013, 17:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fibo o algo asi:


A noche pase por cdc ni rastro de las rusas en esto que me estaba meando y paro en el parking grande de abajo y se me acerca una negra por la espalda total que entramos en el coche y la digo que un francés 10 € total que empieza a chupar y cuando me voy a correr se aparta y sigue con una paja la muy lista si razón tengo yo negras ni una lo primero por que no me gustan y lo segundo su olor su nombre es fibo o algo así se pone en la rotonda de abajo menos mal que solo tire 10 € repetir jamas.
Saludos.
Citar
  #2405  
Antiguo 18-05-2013, 02:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

supongo que dependerá de la negrita, yo estuve con una con el pelo recogido teñido de un color claro, que no hablaba castellano pero, .. madre mia! el frances de lujo, con buena técnica. Yo repetía.

por cierto en la cdc no hay más que rusas y negras?, estoy buscando algún sitio con asiáticas pero no hay manera. Aqui se decía que de camino al zoo había alguna no?, alguien podría confirmar?
Citar
  #2406  
Antiguo 18-05-2013, 02:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No sé a qué hora iría Controla. Yo pasé la misma noche que él y había rusas. Fui a ver si remediaba sin mucho gasto los quebrantos de una experiencia insatisfactoria de pocas horas antes. Había africanas y algunas rusas de las que tanto se habla. También la que, por lo leído en este hilo, es la rumana María. Después de verla muchas veces con el pelo recogido, ahora lo llevaba suelto y le queda mucho mejor. Como siempre, estaba unos metros delante de las rusas, con esa otra chica rubia de la que apenas se habla aquí a pesar de que ficha en este lugar como la que más.

No deja de sorprenderme que este plantel de chicas lleve tantísimos años casi a diario todas las noches en el mismo sitio. Me da que pensar bastantes cosas, no siempre alegres; pero no me meto ahora con esto. No sé si estaban ya cuando la Casa de Campo era lo que era... Yo solo las identifiqué cuando todo quedó reducido a los espacios donde están ahora las pocas chicas que van; sitios de los que se habla continuamente aquí. A lo mejor entonces pasaban más desapercibidas entre las decenas y centenas de chicas que había de noche por todas partes. Aunque no estuvieran, ya deben de llevar lo menos 4 o cinco años todos los santos días (mejor noches) salvo contadas excepciones.

Subí a Carla. Es muy dulce y simpática. Muy alta y guapa. Unos pechos geniales, grandes y mullidos; con un tacto exquisito y un precioso balanceo cuando te cabalga. Pone bien al descubierto todo su cuerpo, aunque se deja una media y el top por la cintura. Servicio habitual de francés con y completo por 25 euros. Estaríamos unos 15 minutos, en la parte de atrás del coche. Hace bien las cosas: las que permiten las limitaciones de espacio; pero con un pellizco de simpatía y dulzura que le dan algo especial. Estuve con ella una vez hace ya dos o tres años. Nada más subir al coche insinúa que ya nos conocemos. Pienso que se lo dice a todos por sistema. Sabe que agrada y sabe también cómo conducir la respuesta sea cual sea. Maneja otros recursos para desplegar simpatía y dulzura. Meto aquí el que me llamara a cada rato "machote", cosa a la que sin embargo no le vi mucho la gracia (me pega para los niños). Me comentó que hace francés sin hasta el final por 40. Besos en la boca nada de nada. Es lo normal en estas callejeras. Es un tanto curioso hacer frances sin hasta el final y no besar en la boca, pero es lo que hay.

La verdad es que ya me atrae poco lo que se hace en la Casa de Campo. Esta vez fui por lo que ya he contado. Fuera de eso, pienso que este foro da tanta información sobre servicios “bajo techo” que al callejeo ya no le veo apenas la gracia. Cuando había infinitas chicas en la CC era divertido el mero hecho de deambular por allí, haciendo y ejecutando planes y estrategias de estar con una u otra. Desde hace mucho solo voy de tarde en tarde a dar una breve vuelta y ver lo que hay, sin subir a ninguna chica. Pienso que por 30 eu. se puede tener el mismo tiempo y servicio (o mejor) con montones de chicas, pero bajo techo; o media hora por 40 etc. Sobre esta base, considero que la tarifa por hacerlo unos 15 min. en el coche, con posibles mirones, policía rondando y demás, debería ser menor que 25 para ser proporcional. Entiendo que menos de cierta cantidad no compense a estas chicas; pero ante esas otras posibilidades se entenderá también que, haciendo balance, es fácil que tampoco a uno le acabe de compensar su tarifa-servicio como consumidor.

Bueno lo dejo: que no me tengo que justificar de nada ni con nadie. Era solo una reflexión.

Última edición por anrevind; 18-05-2013 a las 12:18
Citar
  #2407  
Antiguo 18-05-2013, 16:00
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 43
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lo que me parece raro es que sólo hay 5 rusas y 2 rumanas en la zona del Paseo de la Puerta del Angel, es que acaso no hay más rusas y rumanas tan buenas como la que están y que quieran ganar más pasta, creo que es un tema que nadie habla. Pero está claro que detrás de estas 7 mujeres debe estar algún chulo o mafia que no permiten que existan nuevas chicas aunque lo nieguen.

Hace ya varios meses atrás, pude ver que había una manifestación alrededor de Linda, la ví rodeada de un grupo de maduras latinas, negras, travelos y cualquier otro ente que quiere parecerse a una mujer. Al parecer le reclamaban que las rusas estaban ocupando una zona que no le correspondía(al parecer algunos días atrás , no lo sé.), algo que me pareció raro porque siempre las he visto en el mismo lugar. La discusión no pasó más allá de un intercambio de palabras y la manifestación terminó por disolverse.

Últimamente he visto que los coches policiales están entrando a la zona del parking para darse una vuelta, así que mucho ojo.
Citar
  #2408  
Antiguo 19-05-2013, 12:39
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Ayer hice doblete!!! (para los que manden comentarios en plan, QUE EN UN PISO TE HACEN ESO Y MAS POR EL MISMO PRECIO, QUE SI LA HIGIENE, QUE SI ESTO, QUE SI LO OTRO... no me interesa, así que abstenerse de ese tipo de comentarios), obtuve un dinerillo extra y decidí pasarme por mi rincón favorito, la zona soviética, primero contrate un francés sin con mi pequeñaja favorita, angelita, que jamás me ha decepcionado, que me estuvo cotilleando algún detalle de interés común, primero que antes solía hacer tríos, es decir tirarse a 2 pibes a la vez, 25 pavos cada uno, ahora dice que no lo hace, por que, pues por que al ser dos, normalmente amigos, dice que van en plan cachondeo, y no se concentraba ni uno ni otro, entonces le hacían perder mucho tiempo, después de que lleva mas de cinco años, ella linda Carla y maría y alguna mas en esa zona, y me jura que ellas no trabajan con mafias ni chulos ni cosas parecidas, no hay forma de comprobarlo así que termine creyéndole, y otra cosa le pregunte que por son siete, y es que acaso no vienen mas chicas a currar en la zona, a lo que me respondió, si suele venir alguna chica nueva a "invadir su territorio", pero le despachamos ese mismo día, de buena manera según ella, pero vamos la cosa es que las chicas se encargan de ahuyentar a cualquier "intrusa", ellas se encargan personalmente de la nueva, y mi segundo golazo fue con maría la rusa, antes estuve con ella pero la verdad no le preste demasiada atención al tema, anteriormente termine satisfecho, le daba un 8 sobre 10, esta vez fue bestial, estuve mas tiempo que la vez anterior, 40 pavos un servicio sin, y fue un trato mas personalizado, comparare servicios con angela, primero maría desde el principio me la chupo a pelo, cosa que angela no hace, ella me enfunda el condón y me la chupa con el puesto al principio, al chupármela a pelo la chorra se me puso dura como un cañón de artillería, no puso ninguna pega ni prisas al probar posiciones, ella encima, yo encima, cuando hice una pausa para tomar un poco de aire, me quito el condón me la chupo un poquito, y otra vez dándole al tema, estaba por reventar y fue cuando le dije, venga acabo en tu boca, y zas!, me corrí enterito, yo adoro la mamada sin de la pequeña angela, pero esta vez maria se a superado, me lamio la polla de arriba a abajo, usa la lengua de forma magistral, yo que pensaba que era de gatillo único, pero no, cuando estoy con la libido alta, soy un vividor follador..xD, y solo pibas como maria pueden ponerte cachondo perdido.

Fin del tema, me voy de Madrid, si alguien visita a angela, que le diga porfavor que su cliente favorito, el del redbull y las bebidas energéticas cancerigenas, le va echar mucho de menos....

y probad a maria, sin desperdicio alguno.

Por cierto badboy567, en cuanto a esa manifestación que dices, doy fe de ello, ayer ocurrió algo parecido, después de dejar a maría en su sitio, yo suelo bajar hasta la rotonda de los patines para dar la vuelta, y así de paso me despido de mi querida angela (no la encontré en ese momento, que pena!), un conjunto de meretrices, unas 5 o 6, negras la mayoría se reunieron al rededor de maria, no se que estarían chillando, pero maría ni les miraba, cuando me vio pasar me mando un beso volado y a las tertulianas ni puto caso, será quizá por que a las rusas no les falta el trabajo, mientras que a las negras y el travelo ese que esta por la glorieta, no les contrata ni dios, PURA ENVIDIA, es la ley de la oferta y la demanda, si no curras como hay que currar, pues te jodes, un día de estos va haber una batalla campal entre áfrica y la unión soviética, áfrica son muchas, pero la unión soviética tiene tanques y armas pesadas, quien ganara?

Última edición por amaru; 19-05-2013 a las 12:48
Citar
  #2409  
Antiguo 20-05-2013, 00:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muchomon Ver Mensaje
supongo que dependerá de la negrita, yo estuve con una con el pelo recogido teñido de un color claro, que no hablaba castellano pero, .. madre mia! el frances de lujo, con buena técnica. Yo repetía.

por cierto en la cdc no hay más que rusas y negras?, estoy buscando algún sitio con asiáticas pero no hay manera. Aqui se decía que de camino al zoo había alguna no?, alguien podría confirmar?
Buenas Noches.
La chinita que se ponía en el zoo s marcho a su país y no se a vuelto a saber, gran perdida....
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
muchomon (22-05-2013)
  #2410  
Antiguo 20-05-2013, 23:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Luciana:


Siempre se habla de las rusas pero nadie comenta nada sobre Luciana la rubia nueva que lleva casi una año,el otro día estuve con ella ya es la segunda vez no digo que este tremenda que no es así pero la chica se porta bastante bien y diría que dedica algo mas de tiempo,es bastante agradable tratar con ella .
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
sanz64 (20-05-2013)
  #2411  
Antiguo 20-05-2013, 23:51
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Podrías decirnos donde se coloca y describirla un poco para poder localizarla.

y Gracias.
Citar
  #2412  
Antiguo 20-05-2013, 23:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
No sé a qué hora iría Controla. Yo pasé la misma noche que él y había rusas.
Fui tarde a las 3:00 de la mañana por lo visto entre semana se van alas 12.30 mas o menos.
Saludos.
Citar
  #2413  
Antiguo 20-05-2013, 23:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Podrías decirnos donde se coloca y describirla un poco para poder localizarla.

y Gracias.
Al lado de Carla rubia media melena no hay pedida la mas nueva.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
sanz64 (21-05-2013)
  #2414  
Antiguo 21-05-2013, 07:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Siempre se habla de las rusas pero nadie comenta nada sobre Luciana la rubia nueva que lleva casi una año,el otro día estuve con ella ya es la segunda vez no digo que este tremenda que no es así pero la chica se porta bastante bien y diría que dedica algo mas de tiempo,es bastante agradable tratar con ella .
Saludos.
Ella esta lejos de ser un pibon, pero lo compensa con una atención e implicación muy alta, ademas de ser una chica (algo madurita, no se que edad concretamente) muy simpática y educada, en cuanto a eso de que es la mas nueva, lo dudo, sospecho que es de las mas antiguas, nada mas que se habla poco de ella, pero no lo se realmente, si alguien podria desvelar el misterio, se agradeceria, yo lo haria, pero no estare en la ciudad por un tiempo.
Citar
  #2415  
Antiguo 22-05-2013, 16:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A noche pase por cdc ni rastro de las rusas en esto que me estaba meando y paro en el parking grande de abajo y se me acerca una negra por la espalda total que entramos en el coche y la digo que un francés 10 € total que empieza a chupar y cuando me voy a correr se aparta y sigue con una paja la muy lista si razón tengo yo negras ni una lo primero por que no me gustan y lo segundo su olor su nombre es fibo o algo así se pone en la rotonda de abajo menos mal que solo tire 10 € repetir jamas.
Saludos.
Pues vaya, lamento la mala experiencia.
A mi me molan las negritas por que tienen unos culazos y piernacas tremendas, pero si es cierto que la mayoría de las que he probado son malísimas trabajando, justo lo que cuentas...
Por eso si me da el apretón de negritas me aseguro...solo he conocido tres que merezcan la pena en cuanto a forma de trabajar.
La primera y mejor para mí una tal Ivonne que hace ya tiempo que desapareció de la CdC, y actualmente Angela y Victoria....de esas no me salgo a menos que haya experiencias previas favorables....y como no las hay de ninguna otra negrita....
Espero que tengas mas suerte para la próxima, un saludo
Citar
  #2416  
Antiguo 22-05-2013, 19:47
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues vaya, lamento la mala experiencia.
A mi me molan las negritas por que tienen unos culazos y piernacas tremendas, pero si es cierto que la mayoría de las que he probado son malísimas trabajando, justo lo que cuentas...
Por eso si me da el apretón de negritas me aseguro...solo he conocido tres que merezcan la pena en cuanto a forma de trabajar.
La primera y mejor para mí una tal Ivonne que hace ya tiempo que desapareció de la CdC, y actualmente Angela y Victoria....de esas no me salgo a menos que haya experiencias previas favorables....y como no las hay de ninguna otra negrita....
Espero que tengas mas suerte para la próxima, un saludo
En la zona de Batán hay varias negritas que está muy bien tanto de presencia como de trato. Mejor que en la parte del Lago en mi opinión. Suelen estar por las tardes.
Citar
  #2417  
Antiguo 22-05-2013, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arn Ver Mensaje
En la zona de Batán hay varias negritas que está muy bien tanto de presencia como de trato. Mejor que en la parte del Lago en mi opinión. Suelen estar por las tardes.
pues informanos por favor sobre ellas, nombres, descripciones, donde se ponen, que tal trabajan...
gracias y un saludo
Citar
  #2418  
Antiguo 23-05-2013, 00:14
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La primera y mejor para mí una tal Ivonne que hace ya tiempo que desapareció de la CdC,
Una vez estuve con ella .
Saludos.
Citar
  #2419  
Antiguo 23-05-2013, 22:37
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
pues informanos por favor sobre ellas, nombres, descripciones, donde se ponen, que tal trabajan...
gracias y un saludo
Se ponen en la rotonda del parque de atracciones salida al batán hacia el zoo.
Las que dice se suelen poner desde las 17:30 hasta sobre las diez y pico
para mi Jenifer ninguna bellezón pero de trato para mi perfecto.
Hay otra que se llama Isabella si te conoce y coges confianza buena, sino empieza con las prisas.
Citar
  #2420  
Antiguo 30-05-2013, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tened cuidado compis.
si entrais a la zona del zoo por la rotonda de la estación de casa de campo,no deja ir hacia el parque de atracciones.
tienes que entrar al parquing del zoo y al bajar meterte por una zona que es solo para autobuses y policia.(yo siempre lo he hecho asi)
pues el otro dia vi como la policia estaba esperando escondida para multar al que iba delante mia.
me libre por los pelos.
si entramos por la zona del parque de atracciones,al salir para volver a entrar por ahi hay que dar una vuelta enorme NO?
Citar
  #2421  
Antiguo 31-05-2013, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

dilema rusas


No se si alguien me puede contestar y sacarme del dilema de saber quien es quien.....de momento solo conozco a linda la chica de gafas y q habla muxo. Luego hay una altisima o al menos se le ve muy alta desde afuera. Por último hay una bajita...blanca q estos últimos días va en cortos...bastante cortos se le llega a ver parte del culete..esta m gusta bastante pero tiene cara de mala leche..pero es solo una impresion....pues aquí dejo el nombre de las tres q mas se comentan aqui y si alguien me puede aclarar un poco quienes son

Linda: chica de gafas
Maria:?
Carla:?

Por lo general veo q siempre están en la misma acera....quiero decir las del lado del parking siempre estan de ese lado..luego las de la acera de en frente igual. ..siempre están alli.......bueno agradezco de antemano cualquier información
Citar
  #2422  
Antiguo 31-05-2013, 13:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Donovanxxx Ver Mensaje
No se si alguien me puede contestar y sacarme del dilema de saber quien es quien.....de momento solo conozco a linda la chica de gafas y q habla muxo. Luego hay una altisima o al menos se le ve muy alta desde afuera. Por último hay una bajita...blanca q estos últimos días va en cortos...bastante cortos se le llega a ver parte del culete..esta m gusta bastante pero tiene cara de mala leche..pero es solo una impresion....pues aquí dejo el nombre de las tres q mas se comentan aqui y si alguien me puede aclarar un poco quienes son

Linda: chica de gafas
Maria:?
Carla:?

Por lo general veo q siempre están en la misma acera....quiero decir las del lado del parking siempre estan de ese lado..luego las de la acera de en frente igual. ..siempre están alli.......bueno agradezco de antemano cualquier información
Por lo de altísima, yo creo que te refieres a carla, altamente recomendable, la mejor de la zona, la bajita, no es nuevo que vaya en cortos, siempre va así, a veces con una faldita blanca o tipo vaquero con el culito al aire, siempre con una chupa negra, esta es Ángela, mi favorita, mándale saludos de mi parte, de mala leche NADA, quizá parece un poco seria pero no lo es, es majísima, se caballeroso con ella y ve bien duchado y te recompensara con un servicio sobresaliente, muy recomendable, y parece que no llegaste a dar con maría, esta es brutal, sus mamadas no tienen desperdicio alguno, el francés lo veo incluso mejor que carla, con goma o sin ella no te deja indiferente, te recomiendo su mamada SIN, ella es otra que lleva gafas y es rubia, también es alta, muy buena persona, súper atenta, prioriza el que estés cómodo.
Citar
  #2423  
Antiguo 31-05-2013, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Con las descripciones q me das ya m queda claro quien es quien...gracias.
Citar
  #2424  
Antiguo 01-06-2013, 18:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Carla:


La semana pasada estuve con carla y me comento que a ora hace domicilios,no pregunte precios ni nada no me interesa por cierto mas abajo dirección al lago hay dos tías nuevas creo que no las conozco parecen rumanas.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
amaru (01-06-2013), sanz64 (01-06-2013)
  #2425  
Antiguo 02-06-2013, 02:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Una vez estuve con ella .
Saludos.
Ah, interesante información. Señores, explayémonos un poco más, que aquí no damos premios al post más corto

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
amaru (02-06-2013)
  #2426  
Antiguo 02-06-2013, 12:17
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Ayer me di una vuelta y la zona del parking de tierra, o sea la que esta mas al fondo de la glorieta de los patines esta cerrada, todas las negras y travelos que curraban en esa zona se desplazaron mas arriba, algunas invadiendo la zona de las rusas, parecía que la convivencia la llevaban en paz, además vi a una tía, no se quizás rumana que no había visto nunca, estaba bastante buena pero parecía la típica puta que no tiene muy bien amoblada la cabeza, mientras esperaba a mi lumi favorita que tuvo mucho curro ayer, vi a esta chica "nueva" subirse a un par de coches, alguien podría contar que tal es, estaba con una chaqueta roja y pantalones ceñidos color negro, estaba todo el rato pegada al móvil, por cierto no se , me parece que carla esta mas delgada?, linda y maría, esta ultima con mucha pena no dieron rastros de vida el día de ayer, maría rumana y su compi la rubia fea esa que se llama denisa se fueron a eso de las 2, parece que no les fue bien en la noche, joder que buena esta la maría esta, si no fuera tan antipática seria la mejor de la zona!, también estaba Luciana, simpática como siempre... bueno algún comentario acerca de la chica de la chaqueta roja?
Citar
  #2427  
Antiguo 02-06-2013, 15:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La semana pasada estuve con carla y me comento que a ora hace domicilios,no pregunte precios ni nada no me interesa por cierto mas abajo dirección al lago hay dos tías nuevas creo que no las conozco parecen rumanas.
Saludos.
Podías informarnos algo más sobre los domicilios de Carla? ¿Sólo lo hace con los asiduos? ¿Tarifas?
Citar
  #2428  
Antiguo 02-06-2013, 15:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Ah, interesante información. Señores, explayémonos un poco más, que aquí no damos premios al post más corto

Un saludo
Pues que quieres Juss que te cuente si ya desapareció hace tiempo, era negra buen cuerpo muy educada una voz total mente diferente de las demás negras no se de donde seria a estado varios años en la casa de campo la ultima vez que la vi y la cogí fue en el pase de paseo maría teresa al lado del camino para subir a alas pistas de tenis y siempre la e visto sola,en cuanto al acto francés normal y en el polvo nada de especial todo normal.espero a ver me explayado mas pero después de 2 o 3 años.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Juss (03-06-2013)
  #2429  
Antiguo 02-06-2013, 15:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Podías informarnos algo más sobre los domicilios de Carla? ¿Sólo lo hace con los asiduos? ¿Tarifas?
Lo siento no se nada mas me lo dijo la dije que en casa no puedo y (tampoco me interesa),supongo te tendréis información pronto por lo frecuentada que es.
Saludos.
Citar
  #2430  
Antiguo 02-06-2013, 16:34
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Si alguien puede aportar info sobre el servicio a domicilio de Carla bienvenido sea...
Citar
  #2431  
Antiguo 02-06-2013, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Casa de campo desde 2013. Lo que hay para los mendas.


Tras meses de brageta atascada por los gobiernos locales de los populares, he encontrado de nuevo actividad libidinosa en batán, cerca del Parque de atracciones. Un grupillo de fuckers negras ha reaparecido. Los coches han vuelto a hacer bulto en el aparcamiento. Las más atractivas estaban en ese momento en los coches. Sólo pude ver una negrata, más bien para desesperado, que no faltan. o euros, chupar; 25 o 30 euros el completo (chupar y follar en la parte trasera del coche o de la furgo, o incluso en los bajos del autobus, donde va el equipaje). No he visto a la Anita, un bocado de delicatesen, ni a la Rosa. La Luisa de hace años, ya en casa. Y es que no paran de exopedientarlas para largarlas del país. Sólo dejan las feas, las enfermas y los maricones operados y vestidos de tías.
A partir de las 17:30, en la misma zona, cerca de la plaza de toros, Bibi y sus amigas, chavalas de delicia, pantalones blancos ajustados, de los que marcan bien los gluteos, para poner enfermo a cualquiera. La Bibi, risueña, sabe deleitar con su arte y sus tetazas.
Bajando por la calle donde se encuentra el SAMUR, la principal clientela de las putis de la zona, tras pasar el puentecillo, cerca donde se entrenan los taurinos, una rumana sentada, potable a medias, y más adelante unas sudacas, gordas, grandes putas, para pasar un buen momento de primitivo arrebato.
Cerca del zoo, en la calle que sube a la rotonda, una rumana potable, buen tipo y rostro agradable.
Citar
  #2432  
Antiguo 04-06-2013, 04:36
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos a todos

El tema a domicilio con Carla por lo que me comento si no recuerdo mal se pone en 120€ la hora, pero no parece muy dispuesta a un desplazamiento largo (ni corto, ya que le propuse una zona relativamente cercana y me dijo que eso era mucho desplazarse)
Citar
  #2433  
Antiguo 04-06-2013, 10:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

callejeras


Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Saludos a todos

El tema a domicilio con Carla por lo que me comento si no recuerdo mal se pone en 120€ la hora, pero no parece muy dispuesta a un desplazamiento largo (ni corto, ya que le propuse una zona relativamente cercana y me dijo que eso era mucho desplazarse)
relativamente llevo poco tiempo frecuentando callejeras... este año pero si q las he visitado mucho... tanto Marconi como cdc y soy fan de las rusas... mi conclusion.... no experiencia ya q no he estado con ninguna fuera del coche .... es q no merece la pena.... llevarlas a hotel... domicilio.... son tias de coche..... de fast-fuck.... q es lo q dominan... y pienso q la mayoria pensamos como me lo paso bien aqui... en la cama... la ostia... ... no lo tengo claro... me da igual aqui q en el poligono.... pero ellas mismas ponen precios altos.... de putas q en Madrid te ponen la cama y te dan mas servicios.... pq? pq realmente no desean ir... y veras pocas expes de foreros... porque?.... secreto de sumario... piensa mal y acertaras
si fuera bien.... nosotros repetiriamos... y ellas ganarian un paston... aguantando a menos clientes... ... solo es observación
Citar
  #2434  
Antiguo 05-06-2013, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

duda zona batan. zoo parque atracciones


Buenas. Ultimamente leo comentarios de mas zonas. Yo siempre voy a la zona d las rusas pa entendernos. Pero leo q hay mas. Algun camino para ir a estos otros sitios de la casa de campo??? Por informacion y saber. Gracias
Citar
  #2435  
Antiguo 05-06-2013, 00:50
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas. Ultimamente leo comentarios de mas zonas. Yo siempre voy a la zona d las rusas pa entendernos. Pero leo q hay mas. Algun camino para ir a estos otros sitios de la casa de campo??? Por informacion y saber. Gracias
lo único que hay fuera del paseo puerta del ángel (digo hasta la rotonda de los patines, NO MAS), son negras, viejas y algún travelo, vamos nada interesante, se podría decir que la zona esta muerta, si no fuera por las 5 fantásticas, Carla, linda, maría (rusa), Ángela, Luciana, mencionaría a la tal Beatriz, pero ha desaparecido, y ya esta.

Por cierto, veo a Carla mas guapa que antes, o es que me estoy rallando..?
Citar
  #2436  
Antiguo 06-06-2013, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 160
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Apretón en la M-30...


Buenas foreros!!

Pues eso, que circulando por la M30 me viene un nosequé que me tuve que meter a la Casa de Campo. Después de dar un par de vueltas (o sea, un vueltón) para ver a las que había, me decido por "las rusas" del paseo, ya que la zona del aparcamiento de lago, como que n oes mi estilo. Veo una morena con las tetas bien subidas, paro enfrente y me dice que chuparla 20 y sin hasta el final 40. Como me gusta... así que 40. Nos vamos arriba al apartadero de la rotonda que no tiene salida, me limpia con toallita y venga. Le sobo los pechos durante el affair, y me da la impresión de que está operada, no mucho, pero tenía cierta dureza sospechosa. Muy bien, despacito, gimiendo, dejándose meter mano... Le digo que pare un ratito y me entretengo con sus tetitas, y a seguir, a seguir hasta que venga.... todo para dentro.... Me limpia, la dejo donde la encontré y me voy. Muy bien, correcta, y sabe o que hace. Ser nota que tiene experiencia. Buscaba justo lo que me dió. Se que llamaba Ángela y luego he leído de ella que bastante bien. no le pregunté nada más, pero si no fuese porque soy más de los de bajo techo, no me importaría un buen rato para más menesteres. Saludos!!
Citar
  #2437  
Antiguo 07-06-2013, 02:26
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Española


para los que les interese, hoy pase a eso de la 1 de la madrugada, buscando guerra, y vi una ESPAÑOLA CAÑON!!!, y cuando amaru dice que vio un pibon, es por QUE ES UN PIBON!! se ubicó en la misma calle puerta del ángel, unos 30 metros antes que maria(rumana)/denisa, putamadre olvide preguntar como se llamaba, se lo pregunte a Luciana ( si por que me fui con Luciana por me ganaron a Ángela, y llevaba un calentón muy violento así que no pude esperarle), y esta me dijo que solía llamarse MACARENA, ahora no sabe con que nombre se hace conocer, tarifas pues las de la zona 20 chupar 25 follar, no se si hace extras ni nada mas, ya os digo fue como una estrella fugaz apenas pregunte nada y solo me di cuenta que estaba BUENISIMA, súper choni eso si!!!, alguien debería ir por ella, Amaru no lo hará, odio las lumis nacionales, ni en pisos ni en la calle, aunque esten así de buenorras, no me voy nunca con españolas, no se NO ME GUSTAN!.
Por cierto que maquina la Luciana esta, folla de miedo!!! y por ahí dije que era de las mas antiguas, pues estaba equivocado, era la mas nuevita, eso si tiene 30 tacos, así con faldita se le ve estupendamente, sin prisas, sin pegas, vamos las demás esta MUCHO mas guapa, pero esta tía cumple, valor seguro!!

-Por cierto yo siempre digo la pura verdad, a ver si los demás foreros o nuevos usuarios MENTIMOS MENOS!!!

Última edición por amaru; 07-06-2013 a las 02:37
Citar
  #2438  
Antiguo 07-06-2013, 10:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Luciana


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
para los que les interese, hoy pase a eso de la 1 de la madrugada, buscando guerra, y vi una ESPAÑOLA CAÑON!!!, y cuando amaru dice que vio un pibon, es por QUE ES UN PIBON!! se ubicó en la misma calle puerta del ángel, unos 30 metros antes que maria(rumana)/denisa, putamadre olvide preguntar como se llamaba, se lo pregunte a Luciana ( si por que me fui con Luciana por me ganaron a Ángela, y llevaba un calentón muy violento así que no pude esperarle), y esta me dijo que solía llamarse MACARENA, ahora no sabe con que nombre se hace conocer, tarifas pues las de la zona 20 chupar 25 follar, no se si hace extras ni nada mas, ya os digo fue como una estrella fugaz apenas pregunte nada y solo me di cuenta que estaba BUENISIMA, súper choni eso si!!!, alguien debería ir por ella, Amaru no lo hará, odio las lumis nacionales, ni en pisos ni en la calle, aunque esten así de buenorras, no me voy nunca con españolas, no se NO ME GUSTAN!.
Por cierto que maquina la Luciana esta, folla de miedo!!! y por ahí dije que era de las mas antiguas, pues estaba equivocado, era la mas nuevita, eso si tiene 30 tacos, así con faldita se le ve estupendamente, sin prisas, sin pegas, vamos las demás esta MUCHO mas guapa, pero esta tía cumple, valor seguro!!

-Por cierto yo siempre digo la pura verdad, a ver si los demás foreros o nuevos usuarios MENTIMOS MENOS!!!
bueno lo de Luciana... lo confirmo... es una maquina en el sexo... con gran implicacion.... la verdad no es tan atractiva como "mis chicas" pero estoy con Amaru... es una opcion mu recomendable
la spanish.... tengo q pasar a verla... si es la q me la chupo en marconi.... estaba mu buena y la chupa bien... por lo menos se llama igual
Citar
  #2439  
Antiguo 07-06-2013, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
bueno lo de Luciana... lo confirmo... es una maquina en el sexo... con gran implicacion.... la verdad no es tan atractiva como "mis chicas" pero estoy con Amaru... es una opcion mu recomendable
la spanish.... tengo q pasar a verla... si es la q me la chupo en marconi.... estaba mu buena y la chupa bien... por lo menos se llama igual
Pues no se si te refieres a una que pregunte en la esquina de San Ezequien con Real de Pinto, por la noche y haciendo fuego que estaba? Me digo que se llamaba Macarena y tenía buena pinta, pero no me decidi pues me mosqueé con dos fulanos que había en un coche rojo, y luego otro dia los he vuelto a ver a pocos metros en un coche negrol
O sea que cuidadin, por que si para tambien en cdc los pavos no estaran muy lejos. Ah y además salen a toda leche con el coche detrás del cliente que se la sube a la chica, lo he comprobado eh.
Citar
  #2440  
Antiguo 07-06-2013, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hoy he pasado por la mañana, y he flipado con una pedazo de negra que habia.
estaba entre el zoo y el parque de atracciones. parecia jovencita, pero sobre todo se la reconoce por los pechos tan golosos que tiene.

alguien la ha probado?
Citar
  #2441  
Antiguo 10-06-2013, 01:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace un par de días y tras mucho tiempo esperándolo, por fín pudo caer María (Rusa).

La mamada... pues después de tantas referencias, me esperaba algo más. Un poco de mano al principio y luego un poco mecánico. A ver, la experiencia estuvo extraordinariamente bien, pero me sigo quedando con Carla.
A la mitad me animé y le propuse cabalgada. La verdad es que la acabada fue genial.

En lo tocante al trato: Divertida y simpática. Hablamos un poco de sus compañeras rusas y de cómo va el tema. La verdad es que ese tipo de cosas dan un valor añadido al tema y uno no siente que está "alquilando carne". Ponerle una personalidad y echar unas risas con las chicas hace que uno se vaya contento a casa.
La verdad es que salvo la expe negativa que posteé hace unas semanas, siempre que hago I+D, por contento que quede, vuelvo siempre a las rusas de CdC.
Citar
  #2442  
Antiguo 11-06-2013, 09:00
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

negras


alguna negrita por la mañana que este bien
gracias
Citar
  #2443  
Antiguo 15-06-2013, 00:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116
Hola,acabo de pasar por la
Casa de campo a eso de las 10,30.
Después de ver a las rusas al llegar a la glorieta del lago había 2 chicas latinas,una morena de pelo largo con vestido rojo corto,morenita de piel y unos 30 años,tenia unas tetas grandes con escote.
Dijo q se llama gloria.alguien a estado o tiene referencias?
Precios,que hace,si se desnuda o se deja hacer,etc
Tenia cara de viciosa.
También había otra chica mas con ella.
Luego al fondo travelos y negritas en la zona de frente a los bares.
Saludos
Citar
  #2444  
Antiguo 17-06-2013, 11:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de semana e vuelto a estar con carla,pero ni rastro de las otras dos nuevas que se ponen mas abajo.
Saludos.
Citar
  #2445  
Antiguo 18-06-2013, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

en la calle


Que tal esta el tema para hacer algo con las rusas en la calle??? Sin coche??? Es factible???
Citar
  #2446  
Antiguo 19-06-2013, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo estuve con una negra que se llama Victoria y me encantó. De las demás no tengo referencias
Citar
  #2447  
Antiguo 19-06-2013, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿puedes dar más datos?
Donde se ponía, cómo iba vestida, descripción física, si es destacable en algo concreto, etc.
Citar
  #2448  
Antiguo 19-06-2013, 17:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cisanma Ver Mensaje
Hace tiempo estuve con una negra que se llama Victoria y me encantó. De las demás no tengo referencias

Hace unos 5/6 meses estuve con una negrita que se llamaba Silvia.
Se ponía en la parte central de la recta de los restaurantes. Es altita , delgada y guapa de cara. Buenos pechos.
Por 20 € se los chupé y también su sexo. Ella me chupó a mí (con) y después penetración.
Todo bastante correcto y sin prisas, al contrario que casi todas las nigerianas. Actualmente no sé si seguirá. Hace tiempo que no paso por allí
Citar
  #2449  
Antiguo 19-06-2013, 20:12
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace unos 5/6 meses estuve con una negrita que se llamaba Silvia.
Se ponía en la parte central de la recta de los restaurantes. Es altita , delgada y guapa de cara. Buenos pechos.
Por 20 € se los chupé y también su sexo. Ella me chupó a mí (con) y después penetración.
Todo bastante correcto y sin prisas, al contrario que casi todas las nigerianas. Actualmente no sé si seguirá. Hace tiempo que no paso por allí

La verdad que Silvia no tiene que envidiar a ninguna Rusa,
Es una buena apuesta aun que no va todos los días
Citar
  #2450  
Antiguo 20-06-2013, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 123456123 Ver Mensaje
Estuve el viernes y me subi a una española, decia llamarse tamara y tener 25 años. Era como castaña/pelirroja, con esas luces no me acuerdo bien
Me la chupo a pelo y me corri en su boca, y ahora estoy con la duda de si he pillado algo
Joder, decia que era la segunda vez que lo hacia, y que con guarros y extranjeros pasaba de irse
Opiniones? Tengo una rayada encima de cojones. La primera vez que lo hago, si hubiese sido con condon mas barato y no me rayaria como estoy haciendo
La conoceis? Esta sana? Lo haceis asi a menudo y no pillais nada?
Yo estuve con Tamara, como hace un par de meses. De hecho la he estado buscando un par de veces desde entonces y no la he encontrado. La subí un domingo segun llegaba. Muy simpática. Le dije que follar por 15 y no me regateo ¡!. Luego en el coche me dijo que tenía la regla y que si me daba morbo. Como no me moló le dije que frances y sin decir nada me lo hizo -muy bien por cierto- hasta el final. También me dijo que no solía hacer estas cosas... ¡! Pero estuvo muy simpática y amable.
Me dio su Facebook para contactarla y ahí se ve que es una pseudo pero que ha debido de dar mucha guerra como amateur... --editados datos personales de la lumi --.
Me contó ue --editados datos personales de la lumi --
En fin, que no te comas el coco... Y yo a ver si la vuelvo a ver... Y el Facebook de ella a quien lo quiera pero en privado.

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:25
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cripke por este Post:
123456123 (23-07-2013), Aerthys (24-08-2013), mariomelilla (22-06-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum