ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 07-04-2013, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer pasé y estaba Linda, en realidad estaban todas....odio el circo de solei!!! vaya atasco y que mal rollo....
Citar
  #2352  
Antiguo 11-04-2013, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a las 2 chicas (creo que son del este) que se ponen en la carretera que baja por donde el embarcadero??? las suelo ver los dias de diario sobre las 11:00 del mediodia. Me gustaria saber cosas de ellas tarifas, servicios, si son recomendables etc...
Citar
  #2353  
Antiguo 12-04-2013, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipopot Ver Mensaje
Alguien conoce a las 2 chicas (creo que son del este) que se ponen en la carretera que baja por donde el embarcadero??? las suelo ver los dias de diario sobre las 11:00 del mediodia. Me gustaria saber cosas de ellas tarifas, servicios, si son recomendables etc...

Habia unos post de hace un tiempo q hablaba de ellas...creo q son recomendables.....buscalos....y asegurate,,
Citar
  #2354  
Antiguo 13-04-2013, 00:40
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Para todos los amantes de las rumanas decir que el miércoles pasados estuve
en la zona y decir que había por lo menos seis chicas, la verdad que personalmente no conozco a ninguna, pero todas están a cada cual mejor y en cuantos a las negras todo es conocer bien a una, eso sí hay que tener suerte y la verdad es que funciona bien, si no por las experiencia que he leído de las rumanas, es lo más recomendable.
Citar
  #2355  
Antiguo 14-04-2013, 03:40
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer me acerque a la 1:00 de la noche por cdc y tras dar varias vueltas y no ver a Carla....me decidí a coger a María la rusa...escogí el servicio de mamada sin y follar con condon (tenia que haber puesto una sabana en el asiento por que de la follada se me mancho,creo que la deje bien agusto) y al final cuando me fui a correr descargue en su deliciosa boca mientras me hacia un mamadon. Experiencia de 10. Me di cuenta que ayer a esa hora se estaba muy tranquilo en el parking de enfrente de la escuela de hostelería, sin apenas coches ni mirones.
Citar
  #2356  
Antiguo 14-04-2013, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Cadiz
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Para todos los amantes de las rumanas decir que el miércoles pasados estuve
en la zona y decir que había por lo menos seis chicas, la verdad que personalmente no conozco a ninguna, pero todas están a cada cual mejor y en cuantos a las negras todo es conocer bien a una, eso sí hay que tener suerte y la verdad es que funciona bien, si no por las experiencia que he leído de las rumanas, es lo más recomendable.
Yo quedé con dos rumanas para cuando se fueran de alli porque queria hacer una cosa de sado con ellas en mi apartamento. Las chicas estaban muy bien y encima tenian mucha mala leche haciendo sado.

Saludos!!
Citar
  #2357  
Antiguo 15-04-2013, 23:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

alta d gafas


La semana pasada me acerque una noche a buscar a angela. Espere un rato y no vi a ninguna solo a la chica alta y con gafas. Asi q na. Con ella palante. Mamada sin bastante bien. Es q yo soy muy d angela. Me pone demasiado
Citar
  #2358  
Antiguo 17-04-2013, 07:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Angela negrita


Bueno, pues últimamente las negritas de cdc me están dando buenos momentos a´si que decidí seguir la racha...sabiendo con quien estar, por supuesto.
Despues de un tiempo decidí volver a estar con Ángela, una negrita que se coloca normalmente con Victoria en la rotonda grande junto al aparcamiento de tierra del lago. Es bastante monilla de cara, suele ir con tanguilla y es delgadita pero tiene un culazo que ahora le ha crecido un pelin mas desde que la conozco pero no hace que sea gordo sebodo, es grande y levantadito y está durísimo....me encanta.
La mamada impresionante con esos labios carnosos de las negritas, salivando y bien profunda con intentos de metérsela enterita y todo el tiempo que quise sin rechistar...y en el polvo ella encima botando una delicia mientra la agarro fuertemente ese culazo para abrirle las cachas y dejar que mi amiguite entré aún más dentro de ella....y la chica ni rechistar, incluso noto que la cosa va más suave y al tocarla noto que está mojadita....cambio s de posición sin protestas, y a cuatro patas una delicia poder agarrar ese culazo a ambos lados de la cadera y comenzar a darle fuerte y ver como se hacen las hondas en sus cachas con cada arremetida...no pude aguantar mas y terminé así.
Lo dicho, el buen hacer y la simpatía de la chica la hacen un de las opciones más interesantes de la zona...para el que le gusten las negritas...incluso mejor que muchas blancas.
Saludos.

Última edición por eroticoenmascarado; 17-04-2013 a las 07:24
Citar
  #2359  
Antiguo 18-04-2013, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

buenas compañeros,

soy de fuera y mañana quiero hacer mi primera incursion por la CDC.

Me atrae por lo que leo Carla la Rusa o alguna del Este que esté buena.

Podriais decirme con mapa o similar donde puedo encontrarla? Que pinta gasta?

gracias y buen fornicare!
Citar
  #2360  
Antiguo 22-04-2013, 09:02
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues últimamente las negritas de cdc me están dando buenos momentos a´si que decidí seguir la racha...sabiendo con quien estar, por supuesto.
Despues de un tiempo decidí volver a estar con Ángela, una negrita que se coloca normalmente con Victoria en la rotonda grande junto al aparcamiento de tierra del lago. Es bastante monilla de cara, suele ir con tanguilla y es delgadita pero tiene un culazo que ahora le ha crecido un pelin mas desde que la conozco pero no hace que sea gordo sebodo, es grande y levantadito y está durísimo....me encanta.
La mamada impresionante con esos labios carnosos de las negritas, salivando y bien profunda con intentos de metérsela enterita y todo el tiempo que quise sin rechistar...y en el polvo ella encima botando una delicia mientra la agarro fuertemente ese culazo para abrirle las cachas y dejar que mi amiguite entré aún más dentro de ella....y la chica ni rechistar, incluso noto que la cosa va más suave y al tocarla noto que está mojadita....cambio s de posición sin protestas, y a cuatro patas una delicia poder agarrar ese culazo a ambos lados de la cadera y comenzar a darle fuerte y ver como se hacen las hondas en sus cachas con cada arremetida...no pude aguantar mas y terminé así.
Lo dicho, el buen hacer y la simpatía de la chica la hacen un de las opciones más interesantes de la zona...para el que le gusten las negritas...incluso mejor que muchas blancas.
Saludos.
Saludos a todos, soy nuevo en cdc, os he estado leyendo un tiempo, y casi tenia claras dos cosas: Linda y Angela, pero con el post de eroticoenmascarado solo tengo una cosa clara: Linda, pues Angela paso a oscura, en fin; ¿hay mas de una Angela? Y ya de paso: ¿Quien es la enana? ¿Quien es la de gafas? ¿Edades? No os pregunto tarifas porque se que tienen una carta muy completa, ya lo preguntare a ellas mismas.

¿Para mi primera vez, a quien me recomendais? Bueno demasiadas preguntas. Os agradezco vuestas respuestas.

Buen dia.
Citar
  #2361  
Antiguo 22-04-2013, 09:44
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

anformaciom


alguna buena por las mañanas entre la 11 a 12 gracias
Citar
  #2362  
Antiguo 22-04-2013, 10:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Saludos a todos, soy nuevo en cdc, os he estado leyendo un tiempo, y casi tenia claras dos cosas: Linda y Angela, pero con el post de eroticoenmascarado solo tengo una cosa clara: Linda, pues Angela paso a oscura, en fin; ¿hay mas de una Angela? Y ya de paso: ¿Quien es la enana? ¿Quien es la de gafas? ¿Edades? No os pregunto tarifas porque se que tienen una carta muy completa, ya lo preguntare a ellas mismas.

¿Para mi primera vez, a quien me recomendais? Bueno demasiadas preguntas. Os agradezco vuestas respuestas.

Buen dia.
las chicas negras tendran sus nombres y coincidiran con otras putas.... hay angela rusa y angela negrita
las rusas sus edades estan entorno a los 30 tacos pero fisicos mu buenos.... alguno dijo q maria la rusa tenia 34... mu bien puestos.... son chicas mas maduras q por ej las rumanas de marconi entre 20-25 habitualmente... eso les hace q sean menos locas y no metan tantas prisas....
gafas con look de secretarias tienen maria q es rubia... y linda q es morena y parece la mas joven... esta si te gusta el sexo cañero te destroza la polla... ambas tetas pequeñas y son altas
la enana es angela la rusa.... pq era la mas bajita... morena de grandes tetas y la mejor follando por tamaño en el coche.... pero la q peor genio tiene si la vacilas... ahora hay otra morena y bajita... beatriz dicen q tb es buena
carla es la q te recomendaria cualquiera.... mamada espectacular... tetas no.... tetazas.... culazo... tia alta ojos azules grlmente con sus minivaqueros.... asegurado el exito... trato exquisito...
precios 25 completo con condon.... 40 te la chupan sin condon si quieres follas con y las echas la masca.... esto es la hostia.... las hay q se dejan dar pol culo... cubana....duplex y trios...69.... follar al aire libre.... el menu es casi inagotable.... viva el ejercito rojo
las negras no las conozco.... ni se quien es victoria q hablan bien de ella ni de esta ultima angela..... no confundas la maria rusa (rubia con look secretaria con gafas) ...y otra maria rumana q es rubia... pero no es fiable en sus servicios
Citar
  #2363  
Antiguo 22-04-2013, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

gracias


precios 25 completo con condon.... 40 te la chupan sin condon si quieres follas con y las echas la masca.... esto es la hostia.... las hay q se dejan dar pol culo... cubana....duplex y trios...69.... follar al aire libre.... el menu es casi inagotable.... viva el ejercito rojo

Follar con y echar la masca 40???
Citar
  #2364  
Antiguo 24-04-2013, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna por las mañanas (10:00-14:00)? ¿a qué hora aparecen por la casa de campo las primeras y en que zonas se ponen por las mañanas?

Gracias, saludos.
Citar
  #2365  
Antiguo 24-04-2013, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

mas vigilado???


Buenas. No se si os ha pasado q los ultimos dias hayais visto mas seguridad. Mas coches dando vueltas.
Citar
  #2366  
Antiguo 24-04-2013, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola


Hola alguien sabe si Carla que supongo que es una alta y con unos pechazos impresionantes, y un pantaloncito corto, hace servicios si te la llevas a un hotel?, y por curiosidad alguien tiene su teléfono?, gracias.
Citar
  #2367  
Antiguo 24-04-2013, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien conoce alguna zona de cdc que se pueda follar al aire libre?
Ahora que no hace ni demasiado calor ni frío podría ser una opción interesante.
Os agradecería si me ponéis junto con la experiencia. Muchas gracias de antemano.
Citar
  #2368  
Antiguo 25-04-2013, 08:21
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A vuestro juicio quien tiene mejores tetas ...Carla o Ángela¿ alguien ha probado una cubana de las dos¿
Citar
  #2369  
Antiguo 25-04-2013, 21:21
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogogoalex Ver Mensaje
¿Hay alguna por las mañanas (10:00-14:00)? ¿a qué hora aparecen por la casa de campo las primeras y en que zonas se ponen por las mañanas?

Gracias, saludos.
En la carretera que va desde el parque de Atracciones al ZOO se ponen. En la zona del Zoo he vistos chicas que parecen rumana y están bastante bien pero para mi de día no me hace mucha gracia para a probar.
Suerte.
Citar
  #2370  
Antiguo 25-04-2013, 21:23
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willwillwill1988 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien conoce alguna zona de cdc que se pueda follar al aire libre?
Ahora que no hace ni demasiado calor ni frío podría ser una opción interesante.
Os agradecería si me ponéis junto con la experiencia. Muchas gracias de antemano.
toda la casa de campo es una zona y todas lo hacen. Prefiero el coche por la noche
Citar
  #2371  
Antiguo 28-04-2013, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
precios 25 completo con condon.... 40 te la chupan sin condon si quieres follas con y las echas la masca.... esto es la hostia.... las hay q se dejan dar pol culo... cubana....duplex y trios...69.... follar al aire libre.... el menu es casi inagotable.... viva el ejercito rojo

Follar con y echar la masca 40???
40 pavos follas con condon y te la chupan antes y despues sin condon y acabas en la boca..... la hostia
PETER no puedo comparar la cubana de angela y carla .... yo solo lo he hecho con esta y...... es capaz de perderse la polla en ese melonar
Citar
  #2372  
Antiguo 30-04-2013, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Angela negrita


Pues yo sigo mi periplo de negritas. Nuevamente he estado con esta chica llamada Angela....su servicio magnífico como siempre y no lo postearía si no fuese por la gran sorpresa que me lleve...
La chica acababa de llegar a su sitio de trabajo, se estaba cambiando de ropa y poniendo su uniforme, y cuando ya estaba preparada me lancé a por ella...me conoció de otras veces y nos fuimos al aparcamiento de tierra grande.
Mamada genial, folleteo ella encima venga botar...la agarro las cachas del culo y noto que está empapada....y no se echó ninguna cremita y ya digo que acababa de empezar la jornada...vamos que la debí pillar cachonda, cuando de repente me propone por el culo....yo sorprendido no perdí la oportunidad y al ataque....tenía todo el chochito mojado y le había escurrido hasta el culo por lo que ni se echó crema ni nada...tiene un culito estrecho, no debe estar muy usado...empujando suavemente logro meter la puntita y ya poco a poco fui metiendo el resto, metiéndola y sacándola poco a poco hasta que el ojete dilato y ya fue como la seda....venga bombear en ese agujerito estrecho que me hizo correrme en nada de tiempo...
Lo dicho, me sorprendió gratamente el ofrecimiento, pero creo que lo ofrece únicamente con los que ya tenga algo de confianza...vamos digo yo, porque era la primera vez que me lo ofrecía.
Saluditos
Citar
  #2373  
Antiguo 30-04-2013, 18:53
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


angela te cobro extra por el griego?

a mi tambien me reconoce por repetir con ella

pero hace tiempo que no la frecuento pues quizas por la confianza cada vez me la chupaba menos tiempo antes de follar
Citar
  #2374  
Antiguo 01-05-2013, 01:54
 Avatar de r3tl4w
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ultimamente suele aver mucho control policial? queria saver mas q todo para evitar ir en oras en los a no aya casi policia gracias
Citar
  #2375  
Antiguo 01-05-2013, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues yo sigo mi periplo de negritas. Nuevamente he estado con esta chica llamada Angela...Saluditos
q precios manejan las negras.... fiables pa mamada sin.... solo se de rusas.... me estas levantando la curiosidad por ellas y nunca han sido de mi gusto
Citar
  #2376  
Antiguo 01-05-2013, 20:38
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer pase por cdc a eso de las 2 de la mañana , tras dar varias vueltas pude ver a linda (la cual,no volveré a coger) la vi como se la meneaba un tío detrás de un coche mientras hablaba con ella, estaba Ángela y una rubia nueva bastante fea...no se como se llama...tras dar varias vueltas y no ver a Carla,me decidí a coger a Ángela,nos fuimos hacia el parking de enfrente del intituto y al acceder vi al lado del pozo de piedra a María la rusa follando se a un tío....total q nos fuimos al final del todo, me hizo una mamada de 10 ....que apuntó estuvo de hAcer q me derramase vivo..se me monto encima y empezó a cabalgare, menuda cabalgada poniéndome esos tetones en la cara, aguante poco hasta correrme dentro de su chocho con el condón puesto. Recomendable Ángela aunque de cara para mi gusto sea fea de cojones. Tiene buenas tetas, la mama buena folla de vicio....vi mucha policía dando vueltas, y mucho mirón merodeando por la zona....Ángela me dijo que sobre todo en la epoca de verano estaba eso lleno de mirones tocando las narices poniéndose al lado de los coches y racaneando una miserable paja....ya podían dejar a las chicas en paz y dejarlas hacer su trabajo, y a los clientes dejarnos follar agusto.
Citar
  #2377  
Antiguo 03-05-2013, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El domingo pasado pasé por al zona y sólo vi a Linda. Tras muchas dudas la preferí antes que pillar a una morenita... y definitivamente no vuelvo a cogerla.
Cogí un completo y como suelo tardar bastante, le di directamente más dinero para que no me pusiese peros. Ella lo cogió tan contenta.
Como empecé a tardar y para acelerarlo, se puso a mamar en plan bestia, haciéndome bastante daño. Llegó un momento en que reconocí que estaba tardando mucho (llevaríamos 30 minutos o así) y como me estaba haciéndo bastante daño, le dije que parase y ya está. Y entonces empezó a echarme la bronca diciendo que me quería aprovechar y estar con ella toda la noche por dos duros. Yo le insistí en que ahí lo dejábamos y que no que no quería era ningún tipo de movida.
Ella por sus santos cojones estuvo hasta que me corrí, pasandolo ya bastante mal y todo el camino de vuelta hasta su sitio, regañándome y tocándome los huevos... yo pensando "manda cojones pagar por un polvo para no tener broncas de pareja y al final tener una". Me dijo que a otro día le pague 100€ y no se mosquea...

El resultado: A casa de mal rollo y con la polla enrojecida. No es coña: se me peló al día siguiente y he estado tres días que me dolía al andar.

Una putada no haber tenido a Carla, que es un cielo con el que no tengo problemas, me corro bastante más rápido y nunca me hace daño
Citar
  #2378  
Antiguo 03-05-2013, 06:58
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
El domingo pasado pasé por al zona y sólo vi a Linda. Tras muchas dudas la preferí antes que pillar a una morenita... y definitivamente no vuelvo a cogerla.
Cogí un completo y como suelo tardar bastante, le di directamente más dinero para que no me pusiese peros. Ella lo cogió tan contenta.
Como empecé a tardar y para acelerarlo, se puso a mamar en plan bestia, haciéndome bastante daño. Llegó un momento en que reconocí que estaba tardando mucho (llevaríamos 30 minutos o así) y como me estaba haciéndo bastante daño, le dije que parase y ya está. Y entonces empezó a echarme la bronca diciendo que me quería aprovechar y estar con ella toda la noche por dos duros. Yo le insistí en que ahí lo dejábamos y que no que no quería era ningún tipo de movida.
Ella por sus santos cojones estuvo hasta que me corrí, pasandolo ya bastante mal y todo el camino de vuelta hasta su sitio, regañándome y tocándome los huevos... yo pensando "manda cojones pagar por un polvo para no tener broncas de pareja y al final tener una". Me dijo que a otro día le pague 100€ y no se mosquea...

El resultado: A casa de mal rollo y con la polla enrojecida. No es coña: se me peló al día siguiente y he estado tres días que me dolía al andar.

Una putada no haber tenido a Carla, que es un cielo con el que no tengo problemas, me corro bastante más rápido y nunca me hace daño
Yo ya lo dije en dos hilos anteriores. La tal Linda utiliza los dientes de mala manera. Parece que realmente te quiera hacer daño y provocarte rasguños. La vez que estuve con ella no pare de decirle que me estaba haciendo daño, y ella pasando y con los dientes de nuevo. Al final dije que parara porque estaba cansado, pero joder con la tía. Por supuesto, nunca más con ella...
Citar
  #2379  
Antiguo 04-05-2013, 03:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ni dios


Hola gente, vengo de darme una vuelta entrando por la escuela de hosteleria hasta la estacion de lago y no he visto absolutamente nada

No estan por ahi??'
Citar
  #2380  
Antiguo 04-05-2013, 09:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

el jueves pase y solo vi a las dos rumanas rubias q se ponen al principio.... habran hecho puente las rusas
Citar
  #2381  
Antiguo 04-05-2013, 14:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
el jueves pase y solo vi a las dos rumanas rubias q se ponen al principio.... habran hecho puente las rusas
planeo volver a las andadas, alguien sabe si este sábado por la noche están disponibles?
Citar
  #2382  
Antiguo 04-05-2013, 18:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
angela te cobro extra por el griego?

a mi tambien me reconoce por repetir con ella

pero hace tiempo que no la frecuento pues quizas por la confianza cada vez me la chupaba menos tiempo antes de follar
No me cobro extra pero le di algo mas por el detalle...lo agradecio enormemente.
Para gladiator que pregunta sobre precios....conblas que voy...angela y victoria yo les doy 15/20...y el servicio es muy bueno...pero seguro puedes conseguir algo menos...pero quiza no merece la pena regatear
Citar
  #2383  
Antiguo 04-05-2013, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tb


Yo tambien quiero ir, no habra que pasar dentro de la escuela de hosteleria? al irme vi pasar a un taxi dentro...
Citar
  #2384  
Antiguo 05-05-2013, 21:05
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Yo tambien quiero ir, no habra que pasar dentro de la escuela de hosteleria? al irme vi pasar a un taxi dentro...
para que diantres quieres tu entrar dentro de la escuela, y que hay con el taxi, no lo entiendo.
Citar
  #2385  
Antiguo 06-05-2013, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Yo tambien quiero ir, no habra que pasar dentro de la escuela de hosteleria? al irme vi pasar a un taxi dentro...
si vas a la escuela.... lo normal es q entres en el horario q este abierta... sea en taxi... moto... etc.... pero si vas de putas el menu esta en la calle.... y puedes ir como te de la gana... pero con pasta en la cartera..... y con ganas de q te la
Citar
  #2386  
Antiguo 06-05-2013, 11:20
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Alguien se ha dado una vuelta por la zona en este finde??, había actividad o también están con lo de la semana santa ortodoxa y se fueron de vacaciones a "rezar"...??
Citar
  #2387  
Antiguo 08-05-2013, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amigos. A ver si alguien me puede echar un cable, sabéis si alguna de las chicas rusas(o de Europa del este en general) de las que tan bien se habla hace una buena garganta profunda? Muchas gracias y putisaludos
Citar
  #2388  
Antiguo 08-05-2013, 16:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas;
tenia pensado acercarme el viernes por Casa de Campo.
Si alguien fuese tan amable de pasarme el nombre de la calle donde se ponen o algun link de google maps, para hacerme una idea a que parada de metro tengo que ir.
Y tambien saber cuando se empiezan a poner las recomendables!
Muchas Gracias
Citar
  #2389  
Antiguo 08-05-2013, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Alguien se ha dado una vuelta por la zona en este finde??, había actividad o también están con lo de la semana santa ortodoxa y se fueron de vacaciones a "rezar"...??
Yo he pasado estos dias y de las rusas ni rastro....solo estan las negritas
Citar
  #2390  
Antiguo 09-05-2013, 00:00
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vengo de allí ahora mismo, he estado con Ángela y bien como siempre, aunque la note un poco cansada/aburrida.

Carla creo q libra los miércoles.

Aparte de Angela estaba a su lado otra rubia alta (no Mária), algo menos atractiva y casi enfrente María a rumana.

Eso si, antes de esta y en su misma acera enfrente de las rusas, me ha llamado la atención una chiquita morena con gafas, delgadita y q parecía más joven y guapa. (No linda la rusa...). Iba en vaqueros y bastante tapada la verdad...

Algún comentario o expe sobre ella?

Saludos
Citar
  #2391  
Antiguo 09-05-2013, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

maria rumana


Aprovecho primero para contestar al compañero q la parada de metro lago. Sales. Subes hacia la derecha y las ves ahi mismo.
Hace poco fui con ganas d hacerlo en la calle. Qeria con angela xq nunca me pone pegas. Me encanta. Pero no la vi. Y me sento fatal q fui a preguntar a la rusa alta d gafas y me dijo q en la calle no. En coche me la he tirado bastantes veces. No se xq me dijo q no. La sobrara. Fui a por maria la rumana y acepto. 25 euros chupar y follar y la verdad q hay q decir q bien la chica. Cosa q la agradeci xq ya me veia yendome igual q fui
Citar
  #2392  
Antiguo 09-05-2013, 01:19
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Vengo de allí ahora mismo, he estado con Ángela y bien como siempre, aunque la note un poco cansada/aburrida.

Carla creo q libra los miércoles.

Aparte de Angela estaba a su lado otra rubia alta (no Mária), algo menos atractiva y casi enfrente María a rumana.

Eso si, antes de esta y en su misma acera enfrente de las rusas, me ha llamado la atención una chiquita morena con gafas, delgadita y q parecía más joven y guapa. (No linda la rusa...). Iba en vaqueros y bastante tapada la verdad...

Algún comentario o expe sobre ella?

Saludos
Pues yo también acabo de probar a angela, y lo contrario que tu, fue uno de los mejores servicios que me ha hecho nunca, llevaba tiempo sin pisar la cdc debido a la distancia, y después de muchas decepciones en Marconi, pues he vuelto, amaru esta en casa!, contrate 40 sin goma, 69, folleteo, ella encima mío con mucha energía, yo estaba reventado así que pase de ponerme encima, no se como le pude echar tanto de menos, me conto sobre las pascuas ortodoxas, sobre LOS MIRONES, había un imbécil que cada vez que encendía las luces el gilipollas aparecía, así que a ratos las apagábamos, y cuando iba a dejarle en su sitio vi a esa chica que dices, se lo pregunte a angela que si era nueva, y me dijo tajante:
- a esa no se quien coño es, y no se que coño hace aquí!!, y en broma le dije:

-jajaj lo mismo deberías reunir a tus compis y darle una paliza,

y ella me respondió... bueno mejor no digo lo que respondió, pero es muy fuerte!!... al loro intrusas! las RUSAS CUIDAN MUCHO SU TERRITORIO!!!
Citar
  #2393  
Antiguo 09-05-2013, 10:14
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Que mala suerte la mía! Ayer pise por primera vez esta zona e iba con el objetivo de ver a Carla y no estaba... Justo reconocí al resto de las chicas de las que tanto habláis ( las altas con gafas, la tetona pequeña llamada Ángela y otra rubia que estaba con ella) pero ni rastro de mi objetivo así que me fui por donde llegué... Las chicas aparecieron todas a eso de las ocho de la tarde... Saludetes!!
Citar
  #2394  
Antiguo 09-05-2013, 10:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tmonk Ver Mensaje
Hola amigos. A ver si alguien me puede echar un cable, sabéis si alguna de las chicas rusas(o de Europa del este en general) de las que tan bien se habla hace una buena garganta profunda? Muchas gracias y putisaludos
mi consejo es q las preguntes antes de subirlas... dejando claro lo q quieres.... pero de linda no te aconsejo... con su agresividad te destroza la polla... o su garganta...jajajaja
cualquiera podia valerte.... la enana aguanta bien mi polla... q la tengo cabezona
amaru vuelta a viejas camas....jajajajaja
Citar
  #2395  
Antiguo 09-05-2013, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola compis.
¿por el dia despues de comer hay movimiento?
en la zona del parque de atracciones al zoo he leido mas atras que algo hay,
¿se puede hacer al aire libre?
imagino que sera dificil sin que nadie te vea,la casa de campo suele estar llena de gente....
Citar
  #2396  
Antiguo 09-05-2013, 17:32
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por el día te ve todo el mundo.

A parte quería comentar, que después de un intento fallido con Silvia una de las negras que se ponen al final en del Lago (por que no estaba), llame por teléfono a otra conocida de las que se ponen yendo al zoo y ya se había ido cosa que al principio me estaño por la hora pero de todas manera fui para alla a lo que saliera y me encontré que la entrada en la rotonda del alto extremadura estaba cerrada eran la 22:30.
Que decir que otro coche que iba delante de mi se metió incluso dejando salir a una ambulancia o algo parecido "debía llevar buen apretón" me lo pensé pero no me atreví a seguirle.
Me fui a --otro sitio--

Saludos

Última edición por Juss; 10-05-2013 a las 13:28 Razón: eliminar referencia explicita a una agencia
Citar
  #2397  
Antiguo 11-05-2013, 22:35
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Por el día te ve todo el mundo.

A parte quería comentar, que después de un intento fallido con Silvia una de las negras que se ponen al final en del Lago (por que no estaba), llame por teléfono a otra conocida de las que se ponen yendo al zoo y ya se había ido cosa que al principio me estaño por la hora pero de todas manera fui para alla a lo que saliera y me encontré que la entrada en la rotonda del alto extremadura estaba cerrada eran la 22:30.
Que decir que otro coche que iba delante de mi se metió incluso dejando salir a una ambulancia o algo parecido "debía llevar buen apretón" me lo pensé pero no me atreví a seguirle.
Me fui a --otro sitio--

Saludos
podrias especificar que rotonda era?
Citar
  #2398  
Antiguo 12-05-2013, 03:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Para mi que se refiere a esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la única que suele dejar acceder a cualquier hora a la zona del zoo y parque de atracciones. A veces está cerrada de entrada pero no de salida o al revés, con lo que haciendo el burro y entrando en sentido contrario, te deja entrar del todo.
Citar
  #2399  
Antiguo 12-05-2013, 03:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola,alguien tiene experiencia con una chica latina de unos 35 años,morena que siempre la suelo ver en la rotonda según bajas hacia el lago paasando las rusas, parece q tiene buenas tetas ya que se ve en el escote,pelo negro largo rizado o habeces recogido, y la e visto con botas blancas grandes.
Quería saber que tal es y que hace y que no.
Saludos
Citar
  #2400  
Antiguo 12-05-2013, 04:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

la tal Luciana de cerca no era tan fea (para los que no se enteran, es la rubia que esta siempre al lado de angela, es de estatura media, diría que 1.70 con tacones, es maja la tia, ahora con el clima mejorando, va en minifaldas, no pregunte su edad pero yo le hecho unos 30-35 tacos), joder hasta me dio morbo verla de cerca en esa minifalda, ufff yo creo que tengo nuevo objetivo!

Por cierto gladiatorhispano, en cuanto a esa piba que se le vio el otro día que parecía ser nueva, pues no era puta, era una piba que esperaba al novio según me comento una de las lumis, así que nada sin novedades.

Última edición por amaru; 12-05-2013 a las 21:17
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum