ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 44 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2151  
Antiguo 17-01-2013, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Maria rumana


Hola. Simplemente queria decir que me ha sorprendido los comentarios sobre Maria la rumana. Yo he estado 4 veces con ella y la verdad es que me ha gustado mucho.
Las 4 veces ha sido para mamada . En el trato intenta dar conversacion y siempre me ha tratado con respeto, y en cuanto a la mamada muy bien, unas de mis favoritas. La dije como me gustaba y asi me lo hizo, tampoco me metio prisas. No se por lo menos con migo se ha portado. Alomejor ahora empieza a currarselo viendo que las rusas son mucha rusas.
Un saludo foreros! Espero no haberla cagado(es mi primer post). Gracias.
Citar
  #2152  
Antiguo 17-01-2013, 13:00
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Hola. Simplemente queria decir que me ha sorprendido los comentarios sobre Maria la rumana. Yo he estado 4 veces con ella y la verdad es que me ha gustado mucho.
Las 4 veces ha sido para mamada . En el trato intenta dar conversacion y siempre me ha tratado con respeto, y en cuanto a la mamada muy bien, unas de mis favoritas. La dije como me gustaba y asi me lo hizo, tampoco me metio prisas. No se por lo menos con migo se ha portado. Alomejor ahora empieza a currarselo viendo que las rusas son mucha rusas.
Un saludo foreros! Espero no haberla cagado(es mi primer post). Gracias.

Lo que dije de maría rumana fue un comentario puramente subjetivo, como en el anterior comentario explicaba la situación pudo haberle sentado mal a la piba para que se ponga de mala hostia, por eso no me gusta la chica, pero ahora me gustaría intentarlo de nuevo con ella, alomejor me va mejor esta vez..
Citar
  #2153  
Antiguo 17-01-2013, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

alguien ha oido o leido estos dias lo de las multas a clientes de putas callejeras?
he estado buscando en internet noticias y no encuentro nada que hayan empezado a multar al cliente de este tipo de prostitucion, pero es cierto que salio estando en la cafeteria y uno de los presente comento que las imagenes de la noticia correspondia a la montera y dijeron 200 pavos.
yo lo que he leido es que madrid quiere copiar a barcelona a primeros de año pero ninguna confirmacion, vosotros que sois clientes asiduos no sabeis nada, no quiero jugarmela si voy con carla, cada vez que veo una patrulla me entran los siete males.
Citar
  #2154  
Antiguo 20-01-2013, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
ayer tras nuestra victoria ante los ches me dije voy a pasarme por la cdc a ver si veo a esas rusas que tanto hablais aunque no me esperaba nada con frio que hace, paso y solo negras incordiando y puede que algún travelo, me fijo y hay una pequeña pelo largo que debe de ser angela segun vuestras descripciones , no esta maly me digo voy a preguntarla por si me he equivocado de lugar. Al parar se baja de un oche una rubia con media melena, guapa, tiene que tener los ojos claros , con unos minivaqueros marcando cacha, y se le intuia un pechazos , joder que pibonazo , que movimientos de cadera, solo de pensar que la tiene que chupar como decis se pone dura, creo que es la carla que decis, ya no pare a preguntar me dio corte no me esperaba una piva asi . LLegue a mi casa y me tuve que hacer un pajote pensando en que la llenaba la boca de leche. Espero no acojonarme la proxima vez que vaya. Los que la conoceis es la tia que describo la famosa carla minivaqueros, medias claras, altisima, con muchas curvas para marearse y una sonrisa sensacional?
Ya te has convencido q es un pivonazo y q deciamos la verdad!!!!!.......pues ya sabes ahora a probarla...
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
GLADIATORhispano (21-01-2013)
  #2155  
Antiguo 20-01-2013, 19:30
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Prueba la mamada a pelo de Carla y que te haga una cubana por 35 seguro que te lo puede dejar aunque suele cobrar 40, una mamada relajada y muy buena a pelo es la d María a rusa, y una mamada a lo cerdo con follada de boca la de linda, no la suelo coger por un duro poco y me corro a los 10 segundos
Citar
  #2156  
Antiguo 23-01-2013, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

señores os pido una aclaracion ayer pase por la cdc y vi en la zona de las rusas cinco mujeronas, y tengo dudas con nombres y quien es mejor, os las describo:

- Morena, alta con ganas buen tipo. nombre?

- Rubia, altisima, muy morbosa con sus gafitas tambien. nombre?
- Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresion.
- Morena muy alta, pelo liso
- Y la ultima era una rubia, que parecia la mas mayor de todas.

Me podeis ayudar con nombres para buscar expes en el foro?
Citar
  #2157  
Antiguo 23-01-2013, 17:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
señores os pido una aclaracion ayer pase por la cdc y vi en la zona de las rusas cinco mujeronas, y tengo dudas con nombres y quien es mejor, os las describo:

- Morena, alta con ganas buen tipo. nombre?

- Rubia, altisima, muy morbosa con sus gafitas tambien. nombre?
- Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresión
- Morena muy alta, pelo liso
- Y la ultima era una rubia, que parecia la mas mayor de todas.

Me podeis ayudar con nombres para buscar expes en el foro?
- Morena, alta con ganas buen tipo. nombre?(LINDA... GANAS O GAFAS??)

- Rubia, altisima, muy morbosa con sus gafitas tambien. nombre? (MARIA RUSA)
- Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresión(ANGELA).
- Morena muy alta, pelo liso (PROBABLEMENTE MARIA RUMANA O LINDA)
- Y la ultima era una rubia, que parecia la mas mayor de todas(PROBABLEMENTE MARIA RUSA O LA AMIGA DE MARIA RUMANA , YO LA LLAMO LA RUBIA FEA).
Citar
  #2158  
Antiguo 23-01-2013, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
- Morena, alta con ganas buen tipo. nombre?(LINDA... GANAS O GAFAS??)

- Rubia, altisima, muy morbosa con sus gafitas tambien. nombre? (MARIA RUSA)
- Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresión(ANGELA).
- Morena muy alta, pelo liso (PROBABLEMENTE MARIA RUMANA O LINDA)
- Y la ultima era una rubia, que parecia la mas mayor de todas(PROBABLEMENTE MARIA RUSA O LA AMIGA DE MARIA RUMANA , YO LA LLAMO LA RUBIA FEA).
Amaru muchas gracias, la primera evidentemente era con gafas, perdon.
Voy a ver que encuentro de Angela, que recuerdo buenos comentarios de ella. Gracias nuevamente
Citar
  #2159  
Antiguo 23-01-2013, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

y carla no esta ya


no eran cuatro las rusas? y carla no esta entre las cinco que decis ha abandonado ya? esta semana hace un frio que pela, estara descansando? alguien sabe algo? lacie no viste a una alta tetazas rubia todo un pivon, no me jodais que me voy a quedar sin mi mamadaalguien que infome de que sigue alli
Citar
  #2160  
Antiguo 23-01-2013, 22:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
no eran cuatro las rusas? y carla no esta entre las cinco que decis ha abandonado ya? esta semana hace un frio que pela, estara descansando? alguien sabe algo? lacie no viste a una alta tetazas rubia todo un pivon, no me jodais que me voy a quedar sin mi mamadaalguien que infome de que sigue alli
no jodas!, no creo que se jubile aun, seria una pena la verdad
Citar
  #2161  
Antiguo 24-01-2013, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola,alguien me podria ablar de esta chica, por donde se suele poner,k horarios,de donde es ,nose un poko de todo lo agradeceriaa
Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresión(ANGELA).
Citar
  #2162  
Antiguo 24-01-2013, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Morena muy alta, pelo liso (CARLA)
No me dejéis fuera a Carla, coño que es la niña de mis ojos
Citar
  #2163  
Antiguo 24-01-2013, 11:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La bajita Angela.....
La morena alta Linda
La rubia Alta Maria
Y la Alta medio pelirroja-rubia es Carla ( el color del pelo de Carla es entre Rubio y Pelirrojo suave)...es la mas alta.
Saludo...
Citar
  #2164  
Antiguo 24-01-2013, 16:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
hola,alguien me podria ablar de esta chica, por donde se suele poner,k horarios,de donde es ,nose un poko de todo lo agradeceriaa
Una morena muy bajita en comparacion con las otras, pero con unas tetas de impresión(ANGELA).
Hola rubiooo, ya que la mencionas voy a decir un par de cosas acerca de ella, primero: Esta entre el cuarteto de rusas que tanto nos gustan, y segundo: por que de ella es de la que se habla menos, si con bastante motivo me atrevo a decir que es la mejor ( es mi opinión, yo la prefiero incluso mas que Carla, bueno son gustos míos, tetas impresionantes en un cuerpito me da un morbo brutal! ), pero OJO, tenéis que ganar su confianza para os atienda mejor, la primera impresión es importante, no sean ratas, y sobre todo NO SEAN HP, en esta ocasión si cabe el adjetivo, lo digo por un par de cenutrios que en algún momento le hicieron daño, pero daño físico, uno de ellos le dio un mordisco en el culo que te cagas, tenia las marcas de dientes y to, y otro que le araño, créeme que si haces eso la piba te va atender como el puto culo o te va dejar ahí desnudo mandándote al carajo, en general cualquier lumi te mandaria a la mierda si haces cosas parecidas, sobre horarios, ella dice que esta todos los días (igual que Carla) excepto el miércoles desde las 19 h, hasta las 5 am, pero no os fieis, si el negocio va mal se va antes de que cierren el metro, sobre la 1 o antes, se pone frente a la escuela de hostelería, al lado de Carla, no tiene perdida alguna, tratadla bien, tratad bien a todas las lumis, así ellas se desenvolverán mejor y os darán un servicio nada acorde con el reducido precio ( o sea un servicio de putamadre), saludos.

Última edición por Juss; 07-02-2013 a las 02:29
Citar
  #2165  
Antiguo 26-01-2013, 15:47
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer volví a pasar por cdc a eso de las 11 de la noche al llegar me encontré a linda,María la rusa,y una rubia nueva (bastante fea) pero que tengo ganas de catar pronto por cambiar....al no ver a Ángela (no la he probado aún nunca) y a charla me imagine q estarían trabajando, me di un par de vueltas por allí hasta que por suerte vi a Carla, la cual monté rápidamente y me fui con ella al parking donde los restaurantes...una vez allí le quede puesta la calefacción del coche a tope porque la pobre estaba muerta de frio, pasamos a la parte de atrás y me hizo una mamada como siempre de 10 sin condón que me la puso como una roca de dura , mientras la tocaba los tetones me la iba mamando y por momentos pensaba q me iba a ir como un bendito, me puso la capucha y se puso encima mía botando,por cierto,como bota....me puso las tetas en la cara mientras follábamos y yo le levanté un poco la falda para ver mi polla en su coño, cambiamos y me puse yo encima dándola sin parar viendo como mi nabo se perdía en ese chocho ruso, cuando sentía q ya no podía más de la excitación que tenía me quite el condón y empezó q mamarmela hasta que explote toda la leche dentro de su boca (corridon) se vistió y la deje donde la puerta por donde ellas acceden al parking, dos besos de rigor, mirada a sus tetones y se marchó.espero volver pronto para catar otras (q no sea linda,no me mola demasiado) pero es ver q carla y no querer probar otra.
Citar
  #2166  
Antiguo 26-01-2013, 15:51
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Creéis que pueden hacer una mamada a dos bocas sin condón las rusas¿ coger dos y follar me a dos a la vez, o sólo mamada, alguien lo hizo¿ me molaría tener una furgoneta grande para follar ahí.
Citar
  #2167  
Antiguo 26-01-2013, 17:00
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Creéis que pueden hacer una mamada a dos bocas sin condón las rusas¿ coger dos y follar me a dos a la vez, o sólo mamada, alguien lo hizo¿ me molaría tener una furgoneta grande para follar ahí.
buaaa eso seria la ostia, cuando vea a Ángela se lo voy a comentar, por que ella es muy amiga de carla (viven juntas), y tirarme a las 2 a la vez, uff.. UFFF!!, por cierto esa rubia fea que decías se llama Luciana y no es nueva, lleva bastante tiempo en la cdc, últimamente no estaba, yo que se por que, lo que ocurre es que como es un poco FEA, no la sube demasiada gente al coche, yo una vez la subí, así como por cambiar de aires y por que las otras no estaban, bueno si pasas de su rostro hasta puedes llegar a pasarlo bien, tiene buena implicación y es maja, esta un poco madura, estos días me la voy a tirar, ya que como no es tan agraciada se esfuerza bastante por agradar al cliente, no la infravaloréis.
Citar
  #2168  
Antiguo 27-01-2013, 16:36
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


en resumen las dos mejores son

la mas alta (carla) y la mas baja (angela)

linda la descarto por hacer daño al chupar ..demasiado fuerte
Citar
  #2169  
Antiguo 27-01-2013, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mañana,me gustaria ir a probar con la tal angela, por lo visto es bajita y tetona y se implica bien,algien puede decirme a que hora suele estar x ahi y hasta q hora¿
Citar
  #2170  
Antiguo 28-01-2013, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mamadon de carla


noche fria mucho tanseunte en la calle, alli estaba ese pivon nuevamente con sus minivaqueros , hay otras dos tias muy altas una morena y otra rubia con gafas negras como secretarias una vestida creo de cuero negro y la otra con minifalda o vestido corto que morbo tienen supongo que seran la tal maria y linda que comentais , no veo a la bajita, hay otra rubia mas adelante no se si sera la 5ª rusa que decis o rumana.
Yo a lo mio paro y subo a carla que simpatica me mete por dentro del parkin y vamos al lio, nos despelotamos que frio tiene el culo, normal en la calle, contrato 40 pavos mamada sin hasta el final, no me quita la mirada de encima y comienza a joder...joder....joder que repaso me esta dando al mi polla se recrea en los compases lentos y profundos y otros rapidos intento pensar en otra cosa pero es imposible y la pego la descarga en plena boca sin apartarse hasta que no acabo totalmente. bueno creo que no se fantasmea con la mamada de esta macizorra es una realidad y que tetazas tiene, no la pregunte por la cubana descargando pero no ve voy a quedar con las ganas la proxima vez para follar con ese fisico tiene que ser complicado pero se puede probar, se deja meter mano sin ser brusco
alquien sabe si las secretrias hacen duplex da morbo que te la chuparan a la vez aunque no se como sera en el espacio de un coche, estas estan muy potables , estan rusas estan por ser exploradas
Citar
  #2171  
Antiguo 29-01-2013, 00:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
mañana,me gustaria ir a probar con la tal angela, por lo visto es bajita y tetona y se implica bien,algien puede decirme a que hora suele estar x ahi y hasta q hora¿
otra vez?, tronco lee mi post anterior
Citar
  #2172  
Antiguo 30-01-2013, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros queria preguntar, si hacen estas rusas tan famosas, ¿mamada con y luego un poco de cubana y descargar sobre ellas? si es asi que supongo que si, que precio?? gracias.
Citar
  #2173  
Antiguo 30-01-2013, 00:22
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hay una nueva señorita donde las rusas, es rubia, alta, parecida a maria.
está bastante bien, hoy es el primer dia que la veo.
s2
Citar
  #2174  
Antiguo 30-01-2013, 01:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hay una nueva señorita donde las rusas, es rubia, alta, parecida a maria.
está bastante bien, hoy es el primer dia que la veo.
s2
Hay una chica que no se habla casi nunca de ella carmen si mal no recuerdo rubia de media melena puede ser ella?; si es nueva y esta buena mejor y si es implicada doble mente mejor.
Saludos.
Citar
  #2175  
Antiguo 30-01-2013, 11:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hay una chica que no se habla casi nunca de ella carmen si mal no recuerdo rubia de media melena puede ser ella?; si es nueva y esta buena mejor y si es implicada doble mente mejor.
Saludos.
Amigo puedes explayarte un poco mas? Con tanto detalle...abrumas la verdad ..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Citar
  #2176  
Antiguo 30-01-2013, 12:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Amigo puedes explayarte un poco mas? Con tanto detalle...abrumas la verdad ..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Si entre cuatro chicas hay una rubia de media melena creo que es fácil la cosa se pone junto a carla,creo que te abrumas tu solo.
Saludos.
Citar
  #2177  
Antiguo 30-01-2013, 13:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Si entre cuatro chicas hay una rubia de media melena creo que es fácil la cosa se pone junto a carla,creo que te abrumas tu solo.
Saludos.
amigo ya se quien es, la he visto; pero entre tanto abrigo y razonablemente usado ya que estamos en invierno no se adivinan muchas formas y dado a que tu supuestamente te has atendido con ella ,tal vez tuvieras la gentileza de explayarte en sus dotes , fisicamente ,anda animate no seas perezoso ;D
Citar
  #2178  
Antiguo 30-01-2013, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hay una chica que no se habla casi nunca de ella carmen si mal no recuerdo rubia de media melena puede ser ella?; si es nueva y esta buena mejor y si es implicada doble mente mejor.
Saludos.
Pero esta Carmen no sera la que ya estuvo antes con ellas, pero era morena si no recuerdo puede q se haya cambiado el pelo......pero antes hubo una carmen tambien rusa,,,,en cuanto pueda pasare a ver si es ella.....era tambien muy maja...e igual q las otras de buena trabajando...

Saludos...
Citar
  #2179  
Antiguo 31-01-2013, 01:14
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Pero esta Carmen no sera la que ya estuvo antes con ellas, pero era morena si no recuerdo puede q se haya cambiado el pelo......pero antes hubo una carmen tambien rusa,,,,en cuanto pueda pasare a ver si es ella.....era tambien muy maja...e igual q las otras de buena trabajando...

Saludos...
No se si ya estuvo yo la llevo viendo desde este verano pero no siempre esta o da la casualidad que esta trabajando y por eso no la veo.
Saludos.
Citar
  #2180  
Antiguo 31-01-2013, 07:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Pero esta Carmen no sera la que ya estuvo antes con ellas, pero era morena si no recuerdo puede q se haya cambiado el pelo......pero antes hubo una carmen tambien rusa,,,,en cuanto pueda pasare a ver si es ella.....era tambien muy maja...e igual q las otras de buena trabajando...

Saludos...
No es la misma ,conocí a la morena y me atendí con ella de lo mejorcito realmente ,Carla me dijo que reunió su pasaje y algo más y se fue para la helada Russia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #2181  
Antiguo 31-01-2013, 20:05
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
No es la misma ,conocí a la morena y me atendí con ella de lo mejorcito realmente ,Carla me dijo que reunió su pasaje y algo más y se fue para la helada Russia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
o sea ya no esta en estos días, pero volverá?
Citar
  #2182  
Antiguo 01-02-2013, 00:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
No es la misma ,conocí a la morena y me atendí con ella de lo mejorcito realmente ,Carla me dijo que reunió su pasaje y algo más y se fue para la helada Russia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si yo tambien estuve con Carmen la morena y me parecio de lo mejor, lastima q se fue, un dia se lo comente a Carla como tu dices, pero al leer lo de Carmen por aqui, pense lo mismo a vuelto y se ha teñido el pelo....jejeje.
Una lastima pq era muy maja y como el resto de las rusas mucha implicacion...
Saludos.
Citar
  #2183  
Antiguo 01-02-2013, 18:43
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Si yo tambien estuve con Carmen la morena y me parecio de lo mejor, lastima q se fue, un dia se lo comente a Carla como tu dices, pero al leer lo de Carmen por aqui, pense lo mismo a vuelto y se ha teñido el pelo....jejeje.
Una lastima pq era muy maja y como el resto de las rusas mucha implicacion...
Saludos.
Carmen se fue hace mucho y no volvera. Al poco tiempo de irse Denisa vino Carmen, dijo que estaria una temporada y cuando se fue, llego Luciana que es la chica fea rubia de pelo corto que hay ahora. Lo curioso de esto es que cuando lo dejaban parece como que venia una ''sustituta"
Citar
  #2184  
Antiguo 01-02-2013, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y carla se fue para rusia''?????
Citar
  #2185  
Antiguo 01-02-2013, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por natasha2012 Ver Mensaje
y carla se fue para rusia''?????
La semana pasada estaba, por cierto que encanto de mujer.

Y esta noche, estaban Linda, Maria y una morena alta que no era Carla y en lo que daba la vuelta al coche me habeis limpiado la acera
Citar
  #2186  
Antiguo 02-02-2013, 05:28
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Resumen


Buenas noxes compis!!
Paso a resumir mis expes:
-MARIA RUMANA: hace un par de meses, muy simpatica, complaciente, para mii gusto tiene un culazo. La chupa muy bien y folla cm le pidas. Muy complaciente. 25€. Nota: 8

-LINDA: hace un mes simpatica, muy habladora, no le gusta que le tokes el pelo ( me pidio que lo comentara) va muy a saco, cm otros.compis la han definido es muy cañera. Esta muy buena.
Nota: 7. 25€

- ANGELA: esta misma noxe ha sido la expe. Majisima, la chupa de vicio, tetazas ( aunque la gravedad...)Al ser pequeña se mueve de lujo, muy complaciente y agradable. Nota: 8

Las tres son valores seguros y dinero bien invertido. Os recomiendo a las tres, probadlas no os arrepentireis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a incredibol por este Post:
GOLF V (02-02-2013)
  #2187  
Antiguo 02-02-2013, 12:09
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Buenas noxes compis!!
Paso a resumir mis expes:
-MARIA RUMANA: hace un par de meses, muy simpatica, complaciente, para mii gusto tiene un culazo. La chupa muy bien y folla cm le pidas. Muy complaciente. 25€. Nota: 8

-LINDA: hace un mes simpatica, muy habladora, no le gusta que le tokes el pelo ( me pidio que lo comentara) va muy a saco, cm otros.compis la han definido es muy cañera. Esta muy buena.
Nota: 7. 25€

- ANGELA: esta misma noxe ha sido la expe. Majisima, la chupa de vicio, tetazas ( aunque la gravedad...)Al ser pequeña se mueve de lujo, muy complaciente y agradable. Nota: 8

Las tres son valores seguros y dinero bien invertido. Os recomiendo a las tres, probadlas no os arrepentireis
Eso es lo que ocurre cuando tienes unas.grandes tetas naturales...joder como las amo!!
Citar
  #2188  
Antiguo 02-02-2013, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

maria la secretaria


fui buscando a carla pero no la encontre, asi que me lanze a probar con esta tia con pinta secretaria que da un morbazo, contrate completo por 25 no queria imprevistos, se desnuda esta rubia con tetas pequeñas pero un buen culo me la chupo bien y me la folle en todas las posturas acabando en cuatro patas y apretandola bien es morbosa, creo que hace griego con clientes habituales segun me dijo ella, la confundi con la tal linda que es la morena, y me dijo quien era la otra maria la rumana. tambioen hace mamada hasta el final que tengo que probar pero me tengo que follar antes a carla que decis que encima es un espectaculo.
Rusia esta que arde colegas me voy a aficionar a las callejeras mmmmmmm
Citar
  #2189  
Antiguo 03-02-2013, 02:35
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Pues acabo de venir de la cdc y de contratar los servicios de Angela, como siempre un buen servicio que incluyó 69, cabalgada ella encima y finalice poniendole a 4 patas, y de regalo me hizo una pajilla que no pude finalizar por que me estaba tardando demasiado al ser la segunda vez que me hiva correr( ojo noŗ me metio prisas pero para no quedar mal con ella fui yo quien dio por finalizada el extra, a mi parecer empezaba a abusar de su confianza).


Todo x 30 pavos, nada mal.


P.d: recordais lo que dije acerca de que las rusas no eran rusas??, pues retiro lo dicho, son mas rusas que el vodka, no dare detalles de como llege a esa conclusión.

Última edición por amaru; 03-02-2013 a las 06:03
Citar
  #2190  
Antiguo 03-02-2013, 09:46
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pues acabo de venir de la cdc y de contratar los servicios de Angela, como siempre un buen servicio que incluyó 69, cabalgada ella encima y finalice poniendole a 4 patas, y de regalo me hizo una pajilla que no pude finalizar por que me estaba tardando demasiado al ser la segunda vez que me hiva correr( ojo noŗ me metio prisas pero para no quedar mal con ella fui yo quien dio por finalizada el extra, a mi parecer empezaba a abusar de su confianza).


Todo x 30 pavos, nada mal.


P.d: recordais lo que dije acerca de que las rusas no eran rusas??, pues retiro lo dicho, son mas rusas que el vodka, no dare detalles de como llege a esa conclusión.
Lo importante es como trabajan, da igual de donde son, yo viví en Rusia, y cuando las he hablado en ruso ni me entendían y me dijeron que eran rumanas. Eso lo hice con todas. Pero insisto si son buenas que más da el origen.
Citar
  #2191  
Antiguo 03-02-2013, 11:46
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Lo importante es como trabajan, da igual de donde son, yo viví en Rusia, y cuando las he hablado en ruso ni me entendían y me dijeron que eran rumanas. Eso lo hice con todas. Pero insisto si son buenas que más da el origen.
pues me dejas de piedra, pero sabes una cosa, yo voy a dejar de darle vueltas al asunto, lo importante es que son grandes folladoras, saludos!!, por cierto ingratos! mucho preguntáis y hablar acerca de las rusas pero el sábado TODAS las chicas estaban ahí con frio muertas del asco, esto repercute en que sin clientes ellas se van mas temprano, y me da un poco de miedo de que empiecen a plantearse trasladarse de lugar, a Villaverde por ejemplo como ya ocurrió con muuuchas lumis de por ahí, no dejemos morir la casa de campo chavales!.
Citar
  #2192  
Antiguo 03-02-2013, 14:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
pues me dejas de piedra, pero sabes una cosa, yo voy a dejar de darle vueltas al asunto, lo importante es que son grandes folladoras, saludos!!, por cierto ingratos! mucho preguntáis y hablar acerca de las rusas pero el sábado TODAS las chicas estaban ahí con frio muertas del asco, esto repercute en que sin clientes ellas se van mas temprano, y me da un poco de miedo de que empiecen a plantearse trasladarse de lugar, a Villaverde por ejemplo como ya ocurrió con muuuchas lumis de por ahí, no dejemos morir la casa de campo chavales!.
no creo yo que se vallan a villaverde te lo digo por experiencia propia y como asiduo de villaverde y literalmente esta muerto ,cada vez hay menos chicas en villaverde .porque muchas se estan yendo a ciudades de italia y alemania
Citar
  #2193  
Antiguo 03-02-2013, 16:58
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no creo yo que se vallan a villaverde te lo digo por experiencia propia y como asiduo de villaverde y literalmente esta muerto ,cada vez hay menos chicas en villaverde .porque muchas se estan yendo a ciudades de italia y alemania
diras por la noche

porque por el dia esta plagado de lumis

algunas autenticos pivones

y mas variedad
Citar
  #2194  
Antiguo 03-02-2013, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pues acabo de venir de la cdc y de contratar los servicios de Angela, como siempre un buen servicio que incluyó 69, cabalgada ella encima y finalice poniendole a 4 patas, y de regalo me hizo una pajilla que no pude finalizar por que me estaba tardando demasiado al ser la segunda vez que me hiva correr( ojo noŗ me metio prisas pero para no quedar mal con ella fui yo quien dio por finalizada el extra, a mi parecer empezaba a abusar de su confianza).


Todo x 30 pavos, nada mal.


P.d: recordais lo que dije acerca de que las rusas no eran rusas??, pues retiro lo dicho, son mas rusas que el vodka, no dare detalles de como llege a esa conclusión.
Amaru tu que pareces que vives aqui, no te mosquees, y conoces a las rusas mas que nadie, o lo que sean, eso de 30 que es frances sin con follada sin tiempo?lo del 69 que parece poco higienico pero no critico ya que ca uno hace lo que le venga en gana, pero la higiene sino hay cagaero como en el puti como va? yo todavia no le he comido el coño a una lumi, siempre me ha dado reparo aunque me la chupen de maravilla, Angela lo hace habitualmente o solo con clientes habituales, y hace griego? tambien la chupa hasta el final?, joder con la enana........jijijijiji..... lo digo por la comparacion con las otras, sin ofender. amaru eres un perverso .....me tienes asombrao con lo del 69.... que fuerte....tos los dias se aprende algo nuevo.
seran siempre las rusas pa distinguirlas de las demas

Última edición por GLADIATORhispano; 03-02-2013 a las 17:28
Citar
  #2195  
Antiguo 03-02-2013, 17:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
diras por la noche

porque por el dia esta plagado de lumis

algunas autenticos pivones

y mas variedad
no se cuanto tiempo hace que no iras pasate por el hilo que hay de villaverde y lo comprobaras o pasate si no por alli que esta literalmente muerto vayas a la hora que vayas ,lleva asi 1 mes

yo me parece que tendre qe hacerme asiduo a la cdc aunqe me pille un poco mas lejos aunque he estado varias veces en la cdc porque en el otro sitio estan desapareciendo

Última edición por corsa32; 03-02-2013 a las 17:45
Citar
  #2196  
Antiguo 03-02-2013, 18:03
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


y donde se estan llendo?
Citar
  #2197  
Antiguo 03-02-2013, 18:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
y donde se estan llendo?
este no es sitio para comentarlo pasate por el hilo de marconi que hay, y ay lo pone a donde se estan yendo ,ademas ya te he puesto adonde se estan yendo todas
Citar
  #2198  
Antiguo 03-02-2013, 21:00
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje

Amaru tu que pareces que vives aqui, no te mosquees, y conoces a las rusas mas que nadie, o lo que sean, eso de 30 que es frances sin con follada sin tiempo?lo del 69 que parece poco higienico pero no critico ya que ca uno hace lo que le venga en gana, pero la higiene sino hay cagaero como en el puti como va? yo todavia no le he comido el coño a una lumi, siempre me ha dado reparo aunque me la chupen de maravilla, Angela lo hace habitualmente o solo con clientes habituales, y hace griego? tambien la chupa hasta el final?, joder con la enana........jijijijiji..... lo digo por la comparacion con las otras, sin ofender. amaru eres un perverso .....me tienes asombrao con lo del 69.... que fuerte....tos los dias se aprende algo nuevo.
seran siempre las rusas pa distinguirlas de las demas
no me ofendo y si lo acepto soy bastante guarro ( pero ojo estoy sanísimo y me ducho todos los días) y pervertido xD!, pero lo del 69 me dio por hacerlo ya que era el primer cliente del día, y que si la enana lo hace habitualmente o solo con clientes conocidos, bueno conmigo no pone pegas (yo soy cliente habitual así que supongo que se fía de mi) tu propónselo alomejor acepta, y si hace griego, 60 pavos la hijaputa, si me gustara el sexo anal si que se lo pagaba por que conociendo como es su servicio el griego debe ser brutal, pero la verdad no me hace demasiada ilusión meter mi pene ahí por donde las personas hacen caca, también hace cubana, me lo dejo por 35 pavos, y chupar sin hasta el final por 45, esto ultimo nunca lo hice, debe ser la hostia!.
Citar
  #2199  
Antiguo 07-02-2013, 00:08
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Mosqueo


Para el que le interese he salido a correr y me he pasado por la casa de campo y estaban todas las rusas eran sobre las 19 horas de la tarde no sabia que estaban tan pronto lo curioso es que no estaban en la misma acera sino dos habia en la acera de la escuela de hosteleria y linda y carla o maria vamos la rubia en la otra lo curioso es que todas estaban hablando con una persona de pie y no habia ningun coche, la situacion me ha parecido rara, yo he saludado a linda y me ha contestado muy simpatica . Para el que nunca haya pasado por la zona lo normal es que las chicas se pongan en la acera de la escuela de hosteleria y separadas unos 5 o 10 metros unas de otras.
Citar
  #2200  
Antiguo 07-02-2013, 20:29
 Avatar de Rescuert85
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que incluyen por 40-50 euros y a quien recomendarías para una buena mamada que de morbo mientras te mira?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum