ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 13-03-2013, 22:13
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 16-03-2013 a las 23:01
Citar
  #2302  
Antiguo 15-03-2013, 13:36
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bueno ayer me pase pero tenia prisa pase a una hora mala muy mala sobre las 11 estaba plagado de coches y de gente no se q habria ayer pero joer como estaba eso.

sigo un poco perdido pero vi una morenaza tetazas y unos ojazos azules muy bonitos estaba en la zona de las rusas pero con vuestras indicaciones no cuadra con carla o angela pero con esos ojazos sera inconfundible alguien sabe de quien hablo pq busco a angela o carla pa no cagarla leeyendo el post hablais de una macarena española no sera esa gracias de antemano.
Citar
  #2303  
Antiguo 15-03-2013, 17:06
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

yo estuve ayer con Ángela y lo dicho por todos últimamente.


petado de policia por el Circo de Sol y de gente.

los horarios del espectáculo son L-J 20:30 V-S 18:00/22:00

para que calculeis las horas de más gente al entrar....

están hasta el 19 asi que paciencia.


de todos modos la policia no hace nada.

bytheway, ÁNGELA genial. es una preciosidad, simpática, morbosa y limpia como pocas callejeras he conocido en mi vida. tuvimos que ir al descampado de abajo. cosa que personalmente prefiero. mucho más amplio.
Citar
  #2304  
Antiguo 16-03-2013, 06:47
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Expe


Acabo de llegar de CDC, cierto que me ha pasado con copas de mas, pero con respeto ante todo. Iba con ganas de estar c Maria la rumana (hasta ahora muy bien), la encuentro y sube al coche, desde el primer segundo c prisas, a mi parecer esta cm drogada, es mas se lo comento x si se ha metido algo...la expe todo mecanico...lo que nunca...
No volveré mas con ella.

Tras esta mala expe voy a tiro hecho...ANGELA...solo puedo decir una cosa...es una maravilla de muchacha...implicación, atención, la mejor!!!

Un saludo a todos!!
Citar
  #2305  
Antiguo 16-03-2013, 15:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Acabo de llegar de CDC, cierto que me ha pasado con copas de mas, pero con respeto ante todo. Iba con ganas de estar c Maria la rumana (hasta ahora muy bien), la encuentro y sube al coche, desde el primer segundo c prisas, a mi parecer esta cm drogada, es mas se lo comento x si se ha metido algo...la expe todo mecanico...lo que nunca...
No volveré mas con ella.
Solo e estado una vez con maría y no me gusto culo bonito pero nada,si no hay otra y voy con un calenton se alomejor pero si puedo paso.
Saludos.
Citar
  #2306  
Antiguo 17-03-2013, 05:33
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No conozco la cdc, pero os sigo por razones que no vienen al caso, yo he tenido una relación larga con una callejera y mi confiaza ha sido total, y en estos temas del orgasmo que nos quede claro que en la inmensa mayoria a ellas no les interesa llegar y disfrutar, que si nos tratan bien es por el dinero y por que nosotros las tratamos bien igualmente. Yo con esta chica echaba minimo una hora si a ella le parecia bien que al final lo decidia ella y su comentario era el mismo el mejor cliente el que paga y si puede ser sin hacer nada y se va pronto, y a ella la consideraban todos los foreros como muy buena en implicación.
Y aunque leamos muchas experiencias de otro tipo de prostitución que si "se corrio 3 veces...etc", la mayoría cuestionable, porque si fuera así estarian agotadas y les fastidaría el trabajo, y como comentas ponen freno porque les resulataría vergonzoso, para eso tienen sus parejas o rollos de placer.
Pero como en todo hay excepciones pero las menos, que yo hablo mucho con ellas y me lo dicen claramente que no estan para eso.
Ellas como bien dijo un forero en hilos de opinión "se corren dos veces, cuando las pagas y cuando te vas".
Espero un día ir a conocer a esas rusas que tanto hablais, pero me creo que no superen a mi "musa" por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario. Saludos y no te creas todo lo que dicen algunos que les gusta ir de superamantes.
Experiencia numero mil con mi puta favorita (Angela), y como vuestro Tito Amaru les trae la mejor y mas interesante información de la cdc, os voy a lanzar un ladrillazo para que no metáis la pata y para extras que os pueden interesar, empezamos:

Iba con las ideas clarísimas y quoteo a Badgirlcamilona por que esta vez quería hacer que la puta enana se corriera o morir en el intento, contrate 40 pavos (francés natural a posteriori de un folleteo), pues efectivamente casi me muero, empecé comiéndole el chocho que la tia empezó a gemir de una forma que nunca la había oído, después le hice un misionero a un ritmo que casi me da un ataque cardiaco del esfuerzo, la puse a 4 patas y le di caña mientras le masturbaba el coño, joder me puso perdida la parte de atrás del coche, totalmente empapada y se le notaba el tembleque que le entro, LA OSTIA, hasta que estaba por reventar y se me vino a la mente, no puedo correrme dentro de ella tengo que aprovechar mis 40 pavos y correrme en su boca, pare en seco, no se si llego al orgasmo, lo mas probable es que no por que corte el folleteo de una manera brusca y le pedí que me la chupara, GRAVISIMO ERROR, ella misma me lo dijo antes , cuando estas por correrte SUELTALO, que si cortas en seco....GATILLAZO!, santas palabras me la comió a pelo y ni pisca de leche, ni me corrí yo ni ella, o sea DESASTRE TOTAL, me fui con una cara de gilipollas, que no veas, no quería volver a casa así tan cagao, entonces que ala, 40 pavos mas!! y esta vez no me meto en movidas, otra vez desde el principio una chupadita con condón, un breve folleteo (ella encima), y francés natural cuando ELLA LO DIJO ( e aquí la importancia de dejar que ella tome el control, tu déjate llevar ), no tarde ni 10 minutos y le llene de lefa toa la boca, esto si que fue la OSTIA, pero al final saque cuentas, y esta vez si que me pase y la cage, me deje llevar por la decepción y la lujuria, 80 pavos!!!!!, EN MI VIDA HABIA PAGADO ESO POR UNA CALLEJERA, y vosotros TAMPOCO DEBEIS HACERLO, JAMAS!!! ERROR, CAGADA TOTAL!!!!!!.

Aquí información adicional, fui a eso de las 12:30, lo de siempre PETADISIMO DE GENTE/COCHES/POLI, aparque y espere un rato, hasta pasada la 1, cuando ya no queda nadie por la zona y las chicas se ponen en sus respectivos lugares, hasta entonces se quedan esperando en coches o en un banco (en el caso de carla y angela) al lado de la entrada del metro (por si quereis acercaros en medio del follón del circo, ya os digo la hora buena hasta el 19 de abril es pasada la 1.

Otra cosa para los interesados, en lugar de gastar 80 euros de servicio a lo gilipollas( xD ), podéis hacer otra cosa, LAS PIBAS ACEPTAN DUPLEX!!!!, de hecho cuando termine con angela y salíamos del parquin vi que del coche de un tío que iba de salida salieron Carla y la tal Beatriz, entonces me acorde que por aquí alguno tenia esta duda y se lo pregunte a angela, que si era posible montárselo con ella y ... por ejemplo con carla, y me dijo que SI!!!, por ejemplo le das 25 a cada una y te hacen un completo, las 2, o 20 a una y 25 a otra, una te lo chupa y con la otra follas, y si lo que quieres es un mini espectáculo lésbico, en plan, Una le come el coño a otra y tu a su vez te la follas, eso no es posible, por lo menos con angela no, pues eso, de mi parte esto es lo ultimo que sabrán de mi por que no pienso volver a la cdc, me he dado cuenta que estoy mas que encoñado, ENVICIADO con este picadero, y saco cuentas y llevo demasiada pasta gastada por un polvo en la parte de atrás de mi coche, si tanto estoy dispuesto a gastar, por lo menos tiene que ser algo mas decente, en un piso por ejemplo y ya tengo uno en la mira, agradezco a la información que me habéis dado todos, SUERTE a todos Y AHI LO TENEIS, LA CARTA DEL MENU AL DETALLE.

Citar
  #2307  
Antiguo 17-03-2013, 14:46
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
buenas ayer me pase por la cdc y habia dos morenas y una rubia al principio y mas alante la morena alta con gafas q menuda cara de vicio ajajaj lo q no diferencie cual es la tetona bajita pq las dos morenas del principio estaban buenas y no eran muy altas.

lo q si me bajo to el royo fue q en los 100 metros esos pasaron en 10 minutos como 10 coches de la policia estais seguros q no multan esq se meten hasta dentro por eso me fui a pesar de q estaban muy buenasss

amaru o gladiator habeis si me podeis contestar a esto q veo q soys los mas enteraos de por aqui
Citar
  #2308  
Antiguo 17-03-2013, 14:47
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
bueno ayer me pase pero tenia prisa pase a una hora mala muy mala sobre las 11 estaba plagado de coches y de gente no se q habria ayer pero joer como estaba eso.

sigo un poco perdido pero vi una morenaza tetazas y unos ojazos azules muy bonitos estaba en la zona de las rusas pero con vuestras indicaciones no cuadra con carla o angela pero con esos ojazos sera inconfundible alguien sabe de quien hablo pq busco a angela o carla pa no cagarla leeyendo el post hablais de una macarena española no sera esa gracias de antemano.
perdon es la de los ojos azules no el mensaje anterior....
Citar
  #2309  
Antiguo 17-03-2013, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
perdon es la de los ojos azules no el mensaje anterior....
yo he estado dos veces con ella, y te diria que por la noche me parecieron los ojos claros y brillantes.... amaru te lo puede decir mejor creo q dijo ojos marrones... ademas a beatriz no la he visto jamas... pero no te comas el coco... q si las preguntas no te mienten... son legales.....
joder amaru.... q mala suerte.... despues de lo q habias logrado.... estoy por ir regañar con tu enana.... eres su buen cliente... debia de haberte hecho un mejor precio..... ahora si te sirve de consuelo he estado con un monumento en un piso.... y he dado el gatillazo de mi vida.... y lo voy a contar aunque es para avergonzarse..... brrrrrrrrrrrrr.... mierda.
no me comentaron nada del lesbico.... en un coche ..... q fuerte ..... y yo planeandolo en un piso por bastante pasta.... claro no es lo mismo. estas rusas son una bendicion. Ahora soy un pichafloja sera el principio de la vejez?
Citar
  #2310  
Antiguo 18-03-2013, 17:39
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 20-03-2013 a las 15:14
Citar
  #2311  
Antiguo 18-03-2013, 19:29
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos!
Después de casi una hora leyendome las últimas 10 hojas de este hilo he llegado a la conclusion de que tengo que estrenarme en la CDC. Soy un amante de las tetonas asi que por vuestras expes tengo claro que quiero probar a Carla. Ahora vienen mis dudas...

No conozco nada la zona asi que os pido ayuda, teniendo en cuenta de que no tengo coche... en que parada de metro me bajo? (Creo que es Lago,no?) por que salida tengo que ir? a qué hora puedo localizar a Carla? Confio en que me haga aunque sea un serivicio expréss detras de unos arbolillos jeje

Gracias de antemano! Cualquier aporte será muy bien recibido! Saludos!!
Citar
  #2312  
Antiguo 19-03-2013, 09:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¿Sabéis como anda el tema por la zona del parking del Zoo?, desde que cerraron el acceso desde el parking del Zoo al parque de Atracciones (aunque si le echas morro, creo que se puede pasar) ya no he visto lumis por esa zona de día. ¿Sabéis si todavía queda alguna?, ¿sobre que horas?, ¿vale la pena?
Había veces que pillabas hasta algún pibón que otro...
Mil gracias.
Citar
  #2313  
Antiguo 19-03-2013, 09:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos!
Después de casi una hora leyendome las últimas 10 hojas de este hilo he llegado a la conclusion de que tengo que estrenarme en la CDC. Soy un amante de las tetonas asi que por vuestras expes tengo claro que quiero probar a Carla. Ahora vienen mis dudas...

No conozco nada la zona asi que os pido ayuda, teniendo en cuenta de que no tengo coche... en que parada de metro me bajo? (Creo que es Lago,no?) por que salida tengo que ir? a qué hora puedo localizar a Carla? Confio en que me haga aunque sea un serivicio expréss detras de unos arbolillos jeje

Gracias de antemano! Cualquier aporte será muy bien recibido! Saludos!!
si es lago y esta justo al lado de las rusas en puerta del angel ahora algo mas abajo del edificio de hosteleria si lo has leido..... de todas formas yo no me muevo en metro siempre voy en coche..... su horario es a partir de 7 o 7,30 hasta q se cansan y fin de semana a partir de las 9.... nocturno, creo q descansaba martes o miercoles.... tio carla es genial.... no creo q tengas nigun problema pero no regatees... y sus melones autenticos y tamaño xl.... por favor cuentanos tu expe entre arbolillos...jajajajaj

Cita:
Iniciado por salidorro77 Ver Mensaje
¿Sabéis como anda el tema por la zona del parking del Zoo?, ...... ¿Sabéis si todavía queda alguna?, ¿sobre que horas?, ¿vale la pena?
Había veces que pillabas hasta algún pibón que otro...
Mil gracias.
no te puedo ayudar no he ido nunca de dia haber q hay pero si lees post de atras si que parece que existen putas en la zona del zoo..... a ver si te informa alguien q lo conozca.
Citar
  #2314  
Antiguo 19-03-2013, 12:31
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Por problemas de agenda tendré que ir pronto, a eso de las seis y pico. a ver si los planetas se alinean y la famosa Carla ya está por entonces...

Así que me bajo en Lago y tirando hacia la Escuela de Hostelería por ahí se ponen,no? Alguna descripción más completa de Carla para no fallar? (además de que es alta y muy tetona... color de pelo? algun tatu o rasgo que la caracterice?

gracias compañeros!
Citar
  #2315  
Antiguo 19-03-2013, 12:49
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 20-03-2013 a las 15:15
Citar
  #2316  
Antiguo 19-03-2013, 16:16
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Por problemas de agenda tendré que ir pronto, a eso de las seis y pico. a ver si los planetas se alinean y la famosa Carla ya está por entonces...

Así que me bajo en Lago y tirando hacia la Escuela de Hostelería por ahí se ponen,no? Alguna descripción más completa de Carla para no fallar? (además de que es alta y muy tetona... color de pelo? algun tatu o rasgo que la caracterice?

gracias compañeros!
Tiene un aire a Milla Kunis, pero grandota voluptuosa y esbelta, SIEMPRE va con unos pantalones cortos botas negras y una chaqueta de cuero, INCONFUNDIBLE, es rubia de bote y ahora se cambio de peinado y lo tiene rizado, no te cortes en preguntar nada, si no la vez acércate a cualquier otra y te informaran, no seas tímido por preguntar, las chicas se ayudan entre ellas (menos maría la rumana, a ella ni te acerques) y dile a cualquiera de ellas .. Busco a Carla, y te informaran, y por cierto si quieres ir a las 6 sea de la mañana o tarde, PESIMA HORA, ve pasada la 1 de la noche, Carla es una chica majísima, de las mejores putas que se ha visto jamás, trátala bien y vete bien duchado, finge cierta TIMIDEZ y caballerosidad a la hora de estar ya a solas con ella y dile, ESTOY UN POCO NERVIOSO, ES QUE ERES MUY GUAPA, buah! y triunfaras como un campeón, te lo agradecerán con una excelente mamada, ahora si foreros, HASTA NUNCA!
Citar
  #2317  
Antiguo 20-03-2013, 15:14
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hay nuevas chicas rusas?


Hola puteros, sabéis si hay nuevas chicas rusas nuevas aparte de las ya conocidas Carla,linda,Ángela,María la rusa.....siempre me decanto mamada sin y follar con Carla y María...pero me encantaría probar con alguna otra, si alguien puede aportar experiencia mejor.msino tendré que probar con Ángela, ya que cuando he probado con linda me ha parecido un tanto mecánica y brusca y por experiencias de algunos foreros parece que actúa siempre igual. Gracias amigos.
Citar
  #2318  
Antiguo 21-03-2013, 09:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pues tras varios intentos por fin volví a pillar una lumi de dia por la zona del parking del Zoo. Sobre las 18:00 aprox. se montó en mi coche Alejandra (chica del Este morena-castaña de ventipocos, calculo, muy menudita en todos los aspectos). Negociamos 20€ chupar y follar. Según se montó en mi coche, estaba hablando con el móvil (supongo que con el novio/chulo). Me indicó una zona tranquila dentro del parking del Zoo (debido a que han cortado el acceso al parque de atracciones, de camino había mejores sitios para parar). Antes de parar el coche la pregunté la posibilidad de Frances natural y me dijo que serían 10€ más (30 en total) y la dije que sin problemas. Paramos donde me indicó y cuando estabamos en la zona de atrás de mi coche, yo estando en canzoncillos y habiendo pagado ya los 30€, la vuelven a llamar al movil y la jodía lo coge. Tras mucho grito por teléfono y yo ya un poco hasta los mismisimos, va y me cuenta que no puede ¿¿??, me devuelve el dinero y se pira del coche. Ya cuando estoy a medio vestir vuelve y me dice desde fuera del coche que si es con condon todo que si que accede, pero yo ya estoy con el bajón provocado por su actitud y constantes llamadas, además de que la chica no es nada del otro mundo, con lo que la mando a paseo (ya me buscaré algún otro plan alternativo, aunque sea con la "ale-manita").
Espero que os sirva de interés este ladrillo.
Por cierto, alguno ha pillado ultimamente alguna lumi que valga la pena por esa zona, antiguamente podías pillar algún que otro pibón y salía bastante asequible en calidad-precio.
Citar
  #2319  
Antiguo 21-03-2013, 15:39
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 23-03-2013 a las 15:01
Citar
  #2320  
Antiguo 21-03-2013, 23:01
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amigos mios!

Hasta que hora hay chicas de madrugada, mañana paso por allí sobre las 06:30 y quería hacer una investigación!!

Alguna idea?
Citar
  #2321  
Antiguo 21-03-2013, 23:25
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Amigos mios!

Hasta que hora hay chicas de madrugada, mañana paso por allí sobre las 06:30 y quería hacer una investigación!!

Alguna idea?
Entre semana hasta las 2 más o menos y los fines de semana hasta las 5 y media, pero a veces se van antes según vean.
Citar
  #2322  
Antiguo 23-03-2013, 08:22
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta noche he pasado por cdc a eso de las 11 y al llegar me he encontrado a dos rusas nuevas que no conocía (una rubia y una morena) y Carla estaba tb...iba con la idea de coger a Carla y al rato a María la rusa que tb estaba pero más abjo en la otra acera pero he recibido una llamada y solo me he podido follar a Carla en el parking de tierra abajo ya que hoy estaban los del circo y había mucha poli merodeando. He pagado aa Carla 25 mamada y follada con gorro y la experiencia ha sido de 10, como la chupa y como folla, siempre me deja los huevos secos, y que tetas tiene me pongo enfermo cuando las veo botando en mi cara mientras follamos.
Citar
  #2323  
Antiguo 23-03-2013, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

buenas tardes

alquien me podria poner un enlace de google maps para sabar donde se ponen las rusas de la casa campo?

A partir de que hora se ponen?

Yo no tengo coche, hay algun sitio cerca para hacerlo bien en el campo.....

gracias
Citar
  #2324  
Antiguo 24-03-2013, 09:06
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Maria


Buenos días a todos!!

anoche me pase por CDC, y para innovar me fui con Maria la rusa, aunque es de Moldavia.Rubia con gafas de secretaria sexy, tiene 34 años según me comento.

La verdad que no esperaba que fuera tan bien, muy simpatica, la mamada que me hizo estubo genial, tiene un cuerpazo, y luego follando se mueve a tu gusto. Volveré a repetir seguro!! Follando es un espectaculo!!!
Citar
  #2325  
Antiguo 24-03-2013, 11:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboma Ver Mensaje
buenas tardes

alquien me podria poner un enlace de google maps para sabar donde se ponen las rusas de la casa campo?

A partir de que hora se ponen?

Yo no tengo coche, hay algun sitio cerca para hacerlo bien en el campo.....

gracias
no se como poner el enlace pero si entras en google maps... y pones escuela de hosteleria.... puerta del angel nº5.... en la misma puerta se colocan en fila.... aunque si esta el circo se ponen un poco mas abajo ambos lados de la acera.... esta cerca el metro lago.... se ponen entre semana a partir de las 19 horas.... y finde a partir de 21 horas.... y te van a follar al aire libre no problem.... yo esperare a mejoria del tiempo pa follar entre lo arboles. buena caza
Incredibol esa secretaria es una gozada, pense q era mas joven sobre los 30, de todas formas es implicada y esta buena.
Citar
  #2326  
Antiguo 24-03-2013, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 28-03-2013 a las 17:13
Citar
  #2327  
Antiguo 24-03-2013, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

chicas nuevas¿?


Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Esta noche he pasado por cdc a eso de las 11 y al llegar me he encontrado a dos rusas nuevas que no conocía (una rubia y una morena) y Carla estaba tb...iba con la idea de coger a Carla y al rato a María la rusa que tb estaba pero más abjo en la otra acera pero he recibido una llamada y solo me he podido follar a Carla en el parking de tierra abajo ya que hoy estaban los del circo y había mucha poli merodeando. He pagado aa Carla 25 mamada y follada con gorro y la experiencia ha sido de 10, como la chupa y como folla, siempre me deja los huevos secos, y que tetas tiene me pongo enfermo cuando las veo botando en mi cara mientras follamos.
Buenas, pues yo esa misma noche he pasado a lo largo de 45 minutos desde las 23 horas y he visto las de siempre, Angela, Carla,Maria, y otra rubia que no me acuerdo como se llama, pero nueva no es. Por favor podeis describir con la mayor exactitud posible a las chicas nuevas, donde se ponen y horarios, he estado rebuscando en el foro y creo que últimamente se habla de una tal Lesli/Leila y una tal Beatriz. Gracias de antemano
Citar
  #2328  
Antiguo 24-03-2013, 21:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Buenas, pues yo esa misma noche he pasado a lo largo de 45 minutos desde las 23 horas y he visto las de siempre, Angela, Carla,Maria, y otra rubia que no me acuerdo como se llama, pero nueva no es. Por favor podeis describir con la mayor exactitud posible a las chicas nuevas, donde se ponen y horarios, he estado rebuscando en el foro y creo que últimamente se habla de una tal Lesli/Leila y una tal Beatriz. Gracias de antemano
pues yo las ultimas veces q ido no he coincidido con ellas.... ni siquiera he visto a mas de dos de las antiguas.... me imagino q esten ocupadas follando pq tienen tiro..... y la tal beatriz supongo q es una morena bajita q creo q fue linda quien me hablo de ella.... y amaru dice q la vio bajarse junto a carla se supone harian un duplex.... de la otra q me dijo q era rubia... ni idea si es la lesli q dices...... pero nadie comenta q tal follan o la chupan.... tendre q hacer I+D...
Citar
  #2329  
Antiguo 25-03-2013, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sobre que hora puedo localizar a estas rusas sin que haya demasiada presencia policial?
Citar
  #2330  
Antiguo 25-03-2013, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollastron21 Ver Mensaje
Sobre que hora puedo localizar a estas rusas sin que haya demasiada presencia policial?
cuanto mas tarde menos policia.... de todas formas no te van a molestar... eso si no cometas infracciones.... y en lugar de folleteo no problem
Citar
  #2331  
Antiguo 27-03-2013, 04:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

chicas nuevas¿?


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
pues yo las ultimas veces q ido no he coincidido con ellas.... ni siquiera he visto a mas de dos de las antiguas.... me imagino q esten ocupadas follando pq tienen tiro..... y la tal beatriz supongo q es una morena bajita q creo q fue linda quien me hablo de ella.... y amaru dice q la vio bajarse junto a carla se supone harian un duplex.... de la otra q me dijo q era rubia... ni idea si es la lesli q dices...... pero nadie comenta q tal follan o la chupan.... tendre q hacer I+D...
Pues nada, volví para investigación y desarrollo y ya encontré a Beatriz. Es morena, normal de estatura, un poco rellenita, grandes tetas naturales, ahora con el invierno no destacan demasiado por aquello de la ropa, pero si, son bastante grandes. Pues nada, a mi me ha encantado, me pareció que hace todo muy bien pero no voy a entrar en detalles morbosos y además la encontré maja. Se pone en la zona de Carla, Angela... bueno se han movido un poco mas adelante de la escuela de hostelería creo.
El que quiera probar ya sabe lo que tiene que hacer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
GLADIATORhispano (27-03-2013)
  #2332  
Antiguo 28-03-2013, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

paseo en moto


hola gente, sabeis si hoy puedo ir con la moto a que me la mame alguna de las chicas que comentais por la escuela de hosteleria?

soy un novato y quisiera info de como hacer...

Gracias cracks!!!
Citar
  #2333  
Antiguo 28-03-2013, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

yo no he ido en moto....


Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
hola gente, sabeis si hoy puedo ir con la moto a que me la mame alguna de las chicas que comentais por la escuela de hosteleria?

soy un novato y quisiera info de como hacer...

Gracias cracks!!!
no se crack.... puedes ir en patinete.... lo mismo se sube contigo... y encima os hechais unas risas.... aunque seas novato... tendras q aparcar la moto y hablar con ellas.... perderte en la naturaleza y recibir un mamadon.... si lees... eliges la rusa para recibir las sensaciones q prefieras.... de todas formas no te van a defraudar.... llevate otro casco q lo mismo quiere q la des una vuelta.... lo digo por la pasma no te multen.... y si lo has leido ya sabes por 40 toa la masca en la boca..... buaaaaaaaaaaaah.
Citar
  #2334  
Antiguo 29-03-2013, 17:16
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rusas en Semana Santa?


Sabéis si hoy están las rusas por la noche quiero darle a alguna un poco de zumo de macho....igual elijo a María la rusa o a dos q no he catado aún (creo q Beatriz y la otra no se cómo se llama) dificil decisión igual tengo q follar me a 2
Citar
  #2335  
Antiguo 29-03-2013, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

También quiero saber si hoy trabajan


También quiero saber si hoy trabajan... Saludos.
Citar
  #2336  
Antiguo 29-03-2013, 22:16
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!

alguno de vosotros a probado alguna vez con una madura latina que se pone pasando la estacion de metro, llegando a la intersección?? La he visto alguna vez y me da cierto morbo...

Saludos a todos y probad con cualquiera de las rusas son todas excelentes!!
Citar
  #2337  
Antiguo 30-03-2013, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

pues ayer mucha poli, mucho taxi y poco mas. lo que tiene el circo
Citar
  #2338  
Antiguo 30-03-2013, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues como hoy... Acabo de estar hace un rato y sólo estaban unas negras y unos travelos donde los restaurantes del lago. En el resto, nada de nada.

Lo peor es que he ido a cdc desde marconi (que tampoco había nada interesante).


A ver si mejora la cosa por todas partes porque lo veo muy mal.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Superpuesto por este Post:
incredibol (30-03-2013)
  #2339  
Antiguo 31-03-2013, 01:28
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Haciendo caso omiso del post del compi Superpuesto, me he acercado a CDC entorno a las 23h, y solo estaba María la rumana y su compi madura, de las rusas ninguna.

:(

Saludos!!
Citar
  #2340  
Antiguo 31-03-2013, 05:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

rusas


maria o carla son valores seguros. La chupan bien y hasta el final. A mi gusto la que tiene mejor cuerpo de las tres es linda, hace años cantaba mientras te comia la polla.
Suelen estar hasta las tres , las cuatro como muy tarde.

Se desnudan sin problema para que las toquesmientras te la comen. intenta catarlas.

SI estA LINDA con esas gafitas , es la mejor de todas para mi, de cuerpo y de como la mama, bueno como me la habra comido decenas de veces o mas, sabe como me gusta sin que se lo diga.
Sigue?

(Carla me gustaba mas cuando empezo , era teen y ya ...)
Citar
  #2341  
Antiguo 31-03-2013, 12:43
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

hola amigos! alguien tiene una foto de Carla para reconocerla más facilmente?

mil gracias!!
Citar
  #2342  
Antiguo 31-03-2013, 19:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
hola amigos! alguien tiene una foto de Carla para reconocerla más facilmente?

mil gracias!!
no se pueden poner fotos de las lumis
de todas maneras ve alli y pregunta sin miedo que las rusas cualquiera a la que preguntes te dice quien es carla que en la casa de campo se respetan y no te engañan
Citar
  #2343  
Antiguo 01-04-2013, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

domingo de agua...... ni rastro..... peligro de inundacion en el lago... jjjejeje.... toca pelarsela
Citar
  #2344  
Antiguo 02-04-2013, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

essta tarde pase por la recta esta q ai entre el zoo y el parq de atracciones y vi a 4 negritas,de las cuales abia 2 q staba muyy buenas,alguien sabe algo de estas chicas,experiencias?y a plena luz del dia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubiooo por este Post:
salidorro77 (03-04-2013)
  #2345  
Antiguo 03-04-2013, 01:58
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Linda


Alguien sabe si esta Linda¿ me he comprado el disco de Miguel Bosé y me gustaría que me la chupase en el coche a pelo mientras escuchamos la canción de Miguel Bosé con Malú "Linda"
Citar
  #2346  
Antiguo 03-04-2013, 09:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
essta tarde pase por la recta esta q ai entre el zoo y el parq de atracciones y vi a 4 negritas,de las cuales abia 2 q staba muyy buenas,alguien sabe algo de estas chicas,experiencias?y a plena luz del dia?
¿Por donde accediste?, si entras en coche a la casa de campo para ir al Zoo (por la entrada que está al lado de la estación de metro de "Casa de Campo") no te deja acceder al parque de atracciones...
Por cierto, ¿solo había negritas?, ¿qué hora era más o menos?.... los que no podemos "escaparnos" de noche, también necesitamos saber lo que se mueve de día por la casa de campo.
SalU2
Citar
  #2347  
Antiguo 03-04-2013, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues eran las 6.30 7 de la tarde,y esq no iva en coxe,iva en bici,es segun pasas el parq de atraciiones direcion el zoo,noo direcion lago,en un recta q aii ,y solo vi a 4 o 5 negritas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubiooo por este Post:
salidorro77 (09-04-2013)
  #2348  
Antiguo 03-04-2013, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me podía dar datos de la chica que se pone mas abajo del metro el lago, justo en la misma bifurcación donde está el ceda el paso....
Me da morbo.....
Gracias.
Citar
  #2349  
Antiguo 04-04-2013, 08:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
pues eran las 6.30 7 de la tarde,y esq no iva en coxe,iva en bici,es segun pasas el parq de atraciiones direcion el zoo,noo direcion lago,en un recta q aii ,y solo vi a 4 o 5 negritas
Ok, es donde se han puesto siempre.
Se ve que las rumanas se ponen en la zona del Zoo y las negritas en la zona más cercana al Parque atracciones.
Saludos
Citar
  #2350  
Antiguo 07-04-2013, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace poco probé con Ángela y quedé encantado. Muy chiquitita pero con un cuerpazo (culo de 10 y tetazas). No sé si yo estaba muy eufórico, pero estuvimos bromeando y me divertí muchísimo.

La mamada muy buena y ella se lo curró bastante en la cabalgada.
Mientras me la mamaba le estuve acariciando por abajo y no me puso ningún problema... hasta se recolocaba para ayudarme a sobarla. Las tetas bastante grandes, aunque como es bajita, no pude chupárselas mientras estaba bombeando. Me enamoré de su culo.
Me gustaría hacer con ella un anal, pero me da algo de miedo que siendo tan pequeñita le duela y estemos solo 5 minutos al tema

Para repetir en breve.

Última edición por Juss; 11-04-2013 a las 02:41 Razón: Quitar fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum