ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 17-02-2013, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola! graias a todos por vuestras aportaciones. tengo una pregunta, alguna de ellas se lo traga? aunque sea pagando mas.
gracias!
Citar
  #2252  
Antiguo 18-02-2013, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Linda


Yo he estado varias veces con Linda y discrepo con vosotros, siempre he salido muy contento. He estado con todo el grupo de las rusas, y a parte de ser la que está mas buena, me ponen mucho sus formas, seré rarito... jajaja. Un saludo!
Citar
  #2253  
Antiguo 18-02-2013, 09:30
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

china


alguno sabe algo de una china madura que se ponia en frente de zoo y los fines de semana estaba por villaverde

gracias
Citar
  #2254  
Antiguo 18-02-2013, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno sabe algo de una china madura que se ponia en frente de zoo y los fines de semana estaba por villaverde

gracias
Esta semana pasada me pareció verla por Villaverde
Citar
  #2255  
Antiguo 18-02-2013, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

no eres raro


Cita:
Iniciado por javi2503 Ver Mensaje
Yo he estado varias veces con Linda y discrepo con vosotros, siempre he salido muy contento. He estado con todo el grupo de las rusas, y a parte de ser la que está mas buena, me ponen mucho sus formas, seré rarito... jajaja. Un saludo!
a mi me gusto por su look y morbo, y no eres raro lo q pasa es q es una cañera de la leche y a veces esa agresividad causa dolor sobretodo en la polla comiendola a toda leche y la variedad es buena sino todas serian iguales....vaya royo...no
Citar
  #2256  
Antiguo 18-02-2013, 16:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno sabe algo de una china madura que se ponia en frente de zoo y los fines de semana estaba por villaverde

gracias
Si.
Se marcho a su pais y no tenia mucha intencion de volver....
Citar
  #2257  
Antiguo 18-02-2013, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pasaba yo por la kelly camp y estaban las rusotas en su correspondiente sitio...pero como todo son experiencias con ellas....voy a aportar algo diferrente....me decidi por una de las negritas....aunque ya conocida por mi ....queria ir a tiro hecho sin malas sorpresas aue suelen dar las negritas.
Cogi a Angela,se coloca en la rotonda del aparcamiento de tierra grande,en el paso de.cebra pegado al aparcamiento.Es una chica muy agradable y dulce en el trato y para ser negrita trabaja bien...mamada buena con esos morritos carnosos y despues follada con ella encima botando...una delicia.
Pues eso,que al que le gusten las negras esta es de las mejores opciones en la kelly camp....aunque a la entrada vi a un par de ellas potentes pero como ya dije...con las negras suelen ser disgustos.
Saludos
Citar
  #2258  
Antiguo 18-02-2013, 23:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola! por favor que alguien me diga si cuando te corres en su boca se lo tragan o si lo hacen por mas pasta. la semana que viene paso por Madrid y me gustaria probar.
gracias
Citar
  #2259  
Antiguo 18-02-2013, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

tabu


Cita:
Iniciado por Pedrito_xxx Ver Mensaje
hola! por favor que alguien me diga si cuando te corres en su boca se lo tragan o si lo hacen por mas pasta. la semana que viene paso por Madrid y me gustaria probar.
gracias
eso es tabu, de momento los expertos callan... los novatos no tenemos sficientes vinculos para proponerlo.... por si se enfadan...no eres el 1º q pregunta.... yo lo hice....respuesta...silencio................
tendras q arriesgar yo no soy lo suficientemente valiente..... pero en accion parece q ellas no te temen...... amaruuuuuuu eres el sabio..... iluminanos......
Citar
  #2260  
Antiguo 20-02-2013, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Estás seguro de que se ha ido?
Me lo temía, me avisó, y como llevo casi 5 meses sin verla, la daba por perdida, pero... mantenía una esperanza.
En villaverde hay otra china, recomendable por su interés, pero... No la chupa igual de bien.
En fin, espero que sea muy feliz donde esté, se lo merece.
Citar
  #2261  
Antiguo 21-02-2013, 01:00
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 45 Posts
Predeterminado

una duda, las rusas se lo dejan echar en la cara?
Citar
  #2262  
Antiguo 21-02-2013, 09:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayban Ver Mensaje
una duda, las rusas se lo dejan echar en la cara?
Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
eso es tabu, de momento los expertos callan... los novatos no tenemos sficientes vinculos para proponerlo.... por si se enfadan...no eres el 1º q pregunta.... yo lo hice....respuesta...silencio................
tendras q arriesgar yo no soy lo suficientemente valiente..... pero en accion parece q ellas no te temen...... amaruuuuuuu eres el sabio..... iluminanos......
el mismo cuento.... dificil una corrida en la cara... en la calle...no creo la puedes poner todo guarra par luego tener q recibir mas clientes....no hay higiene...pero todo es preguntarselo? echale un par de c...y nos cuentas

Última edición por GLADIATORhispano; 21-02-2013 a las 11:14
Citar
  #2263  
Antiguo 23-02-2013, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguno se anima a ir esta semana q entra aora,a partir de las 6 de la tarde
Citar
  #2264  
Antiguo 25-02-2013, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

angela frascos pequeños la esencia y el veneno


he follado a la enana..... tiene buenas tetas y es por estatura la mas manejable en el folleteo....sobretodo en el misionero la puedes mover a tu antojo...mmmmm... y por me he explayao ....jijijijiji.......en cuanto chupandola no se ha implicado mucho....ha sido corto .... creo que le caido como .... he sido algo borde ..... me da q queria acabar pronto .
la proxima vez contrato mamada solo hasta el final a ver que pasa....jejejej....y la suelto la masca pa ver si se contenta
habra q probarla al aire libre pal buen tiempo si se deja.....q buen culo...jejejeje
Citar
  #2265  
Antiguo 25-02-2013, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sudamericanas


hola!
llevaba años viviendo fuera de Madrid y me acabo de dar una vuelta por CdC y estaba bastante muerto.
serían las 12 de la mañana y había tres sudamericanas por la zona del parque de atracciones.
alguien las ha catado?
gracias!!
Citar
  #2266  
Antiguo 26-02-2013, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros, tras leerme los ultimos 10 hokas del post y vuestras alabanzas a las diosas rusas, hoy que estaba de Martinez por madrid me he decidido a catarlas.

Tal como indocais, entras por puerta del angel hacia el lago y aunos 200 metros alli estan nuestras rusas. Maria la rusa, alta, rubia, guapisima, esta como un tren, pero a ver quien tiene guevos a subirse, de momento me quedo con la enana como la llamais. la chica es un cielo, simpatica y guapetona, y no mira el tiempo.

Negociamos 40 con mamada y folleteo, que mamada señores, aun me tiemblan las canillas.

Uno mas que la recomienda, de lo mejor que he visto en Madrid calle, calidad relacion/atencion/precio.

nota: El resto no lo he mirado, la CDC esta muerta, dos trans, unas negras y poco mas. Que tiempos...
Citar
  #2267  
Antiguo 26-02-2013, 11:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

no me jodas


Cita:
Iniciado por tspr52 Ver Mensaje
, de momento me quedo con la enana como la llamais. la chica es un cielo, simpatica y guapetona, y no mira el tiempo.

Negociamos 40 con mamada y folleteo, que mamada señores, aun me tiemblan las canillas.

...
no me jodas la tenia q haber ofrecido los 40 con mamada hasta el final...brrrrr.....pero queria joderla y ahorrarme los 15 para disfrutar de mamada unica en otra ocasion..... ....la mamada fue una mierda...
Citar
  #2268  
Antiguo 26-02-2013, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola
me habeis puesto que se me hace la boca agua con las rusas, creo que las tendre que probar, creo que decis que es a partir de las 8.30 de la noche,
a mi me gusta meterles mano , y mientras me hacen una buena mamada
meterles 2 deditos en el coñito

ya puestos a elegir, por lo visto carla y angela tienen buenas tetas, y maria y linda mas pequeñitas

me podeis decir quienes de ellas se dejan meter deditos en su coño sin ningun problema??

gracias
Citar
  #2269  
Antiguo 26-02-2013, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

que complicado lo poneis


Cita:
Iniciado por antalis88 Ver Mensaje
hola
,
a mi me gusta meterles mano , y mientras me hacen una buena mamada
meterles 2 deditos en el coñito

me podeis decir quienes de ellas se dejan meter deditos en su coño sin ningun problema??

gracias
ufff....no sabria que decirte yo no lo he hecho nunca con una callejera... me parece poco higienico en un club te lavas las manos y ellas luego pueden asearse.... aqui carla que he estado más de una vez solo me ha puesto objecion a no "machacarla" los pezones , con maria me dijo que podia tocarla lo que quisiera pero..... y linda idem....como es tan cañera lo mismo le gusta q se lo hagan.... tiene un "menu" muy amplio con precios pa cada cosa.... la enana no conecte pero hace poco un compi habitual dijo q hace 69... puede ser indicativo de algo.
pero yo creo q si eres cliente habitual te permitan hacerlo.... se las ve con un buen rollo..... yo por lo menos me siento agusto con ellas
no se todo el mundo se lo pasa bien con ellas por algo sera...jijijiji...digo yo
Citar
  #2270  
Antiguo 26-02-2013, 20:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
ufff....no sabria que decirte yo no lo he hecho nunca con una callejera... me parece poco higienico en un club te lavas las manos y ellas luego pueden asearse.... aqui carla que he estado más de una vez solo me ha puesto objecion a no "machacarla" los pezones , con maria me dijo que podia tocarla lo que quisiera pero..... y linda idem....como es tan cañera lo mismo le gusta q se lo hagan.... tiene un "menu" muy amplio con precios pa cada cosa.... la enana no conecte pero hace poco un compi habitual dijo q hace 69... puede ser indicativo de algo.
pero yo creo q si eres cliente habitual te permitan hacerlo.... se las ve con un buen rollo..... yo por lo menos me siento agusto con ellas
no se todo el mundo se lo pasa bien con ellas por algo sera...jijijiji...digo yo
tengo la sensación de que el que vive en la cdc es otro xD!!, bueno sin preámbulos, parece que aquí el colega hizo lo correcto y Ángela le hizo un servicio bueno, cosa que no ocurre contigo, no pareces demasiado contento con el servicio con Ángela, según dices fuiste algo borde, pues te jodes, y yo lo avise, primera impresión debe ser buena, y así Ángela pilla confianza contigo y el resto de polvos será uno mejor que el anterior, lo mismo la próxima vez se acuerde de tu cara y pensara... "joder este tio, a ver si termina pronto....", no tiene que decir nada para que notes una sensación de que te esta metiendo prisas, tu inténtalo pero no esperes gran cosa, peo tampoco pierdas las esperanzas, esta vez se majo, vete bien duchado, lávate el manubrio de la misma forma que lavarías por primera vez un coche nuevecito, y hasta cierto punto deja que ella controle la situación, eso es clave, y veras que la mamada sin made in ANGELA, es BRUTAL!, sin desperdicio alguno.

P.D: Antes dijiste que se me nota un poco con angela, pues no te voy a decir que no, pero necesito evitar decir que si, como sabéis eso para un putero es un pecado MORTAL, mi particular remedio a esa intoxicación, follarme a la nueva, ya os contare!.
Citar
  #2271  
Antiguo 02-03-2013, 13:30
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Polvazo


Buenos días señores!!

ayer tenia ganas de marcha y me acerque a CDC, en principio quería estar con María la rumana, pero su compañera me comento que esta de viaje por sus tierras, así que repetí con Angela.

Que decir...esta buenísima, es muy simpatica, implicada...un acierto pleno!!

25€ completo, mamada del 15, polvazo en las posiciones que quieras...y esas tetas que son un tesoro!!!
Citar
  #2272  
Antiguo 02-03-2013, 14:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

victoria negrita de ghana


Pues yo sigo con las negritas despues de micho tiempo.Esta vez localice a victoria,no sabia si aun estaba por ahi...negrita,que va con tanguilla.negro normalmente,guapilla de cara (sin dejar de tener las dacciones propias de su origen)....muy simpatica y servicial..se coloca en el paso de cebra de la rotonda del aparcamiento grande de tirra al lado del lago.
Muy buena mamada...que digo....bienisima mamada....con esos labios carnosos y la manera de chupar salivando y absorviendo para dentro,cambiando de ritmo....crei que me corria.en esos momentos pero queria probarla en el folleteo...y fue gebial...se pone en la posicion que le pidas sin protestar...gime lo justo para hacerte creer que lo esta disfrutando....y se te abraza cuando te estas corriendo...una delicia.
Lo dicho..al que le gusten las negritas podria decir que ahora mismo es la mejor de CDC
Saludos
Citar
  #2273  
Antiguo 03-03-2013, 02:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues yo sigo con las negritas despues de micho tiempo.Esta vez localice a victoria,no sabia si aun estaba por ahi...negrita,que va con tanguilla.negro normalmente,guapilla de cara (sin dejar de tener las dacciones propias de su origen)....muy simpatica y servicial..se coloca en el paso de cebra de la rotonda del aparcamiento grande de tirra al lado del lago.
Muy buena mamada...que digo....bienisima mamada....con esos labios carnosos y la manera de chupar salivando y absorviendo para dentro,cambiando de ritmo....crei que me corria.en esos momentos pero queria probarla en el folleteo...y fue gebial...se pone en la posicion que le pidas sin protestar...gime lo justo para hacerte creer que lo esta disfrutando....y se te abraza cuando te estas corriendo...una delicia.
Lo dicho..al que le gusten las negritas podria decir que ahora mismo es la mejor de CDC
Saludos
Podrias orientarme sobre que hora esta, llevo tiempo intentanto localizarla o no coincido o debe estar ocupada o ?????????.
he leido comentarios de ella y me gustaria conocerla, me recuerdas sus tarifas?? y fisicamente sigue como la describen en el foro??
Gracias, un saludo.
Citar
  #2274  
Antiguo 03-03-2013, 14:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BULL69 Ver Mensaje
Podrias orientarme sobre que hora esta, llevo tiempo intentanto localizarla o no coincido o debe estar ocupada o ?????????.
he leido comentarios de ella y me gustaria conocerla, me recuerdas sus tarifas?? y fisicamente sigue como la describen en el foro??
Gracias, un saludo.
Físicamente esta muy bien, es una chica a la que ves e independientemente de tus gustos ves que está buena...otra cosa es que te parezca guapa de cara...tetas no tiene muchas pero son bonitas.
Yo la he localizado sobre las 21:00 horas, cuando normalmente se pone todas las negritas, y cuando la pregunté me dijo que comenzaba sobre esa hora hasta las 7 de la mañanita.
Y ya te digo, se coloca en el paso de cebra cercano al aparcamiento grande de tierra del lago, en la rotonda grande.
Siempre se la ha descrito como que va siempre con un tanga negro (espero que lo cambie y no sea siempre el mismo,jejeje), y efectivamente, cuando yo la cogí llevaba tanga negro y arriba ya llevaba una chaqueta negra como de cuero.
Las tarifas en principio las normales de 15/20...pero mejor cuando la localices habla con ella...
Que la disfrutes
Saludos
Citar
  #2275  
Antiguo 03-03-2013, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es la primer post que pongo, he estado con carla y con miriam, me gustaria saber si esa negrita de que hablais tambien hace frances a pelo como las rusas, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jarinin por este Post:
davizito (03-03-2013)
  #2276  
Antiguo 03-03-2013, 17:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

El circo y una duda que me tiene desconcertado


Pues a los que quieran pasarse por la cdc esta no es una buena época, por lo menos hasta mayo lo mejor será esperarse hasta pasada las 12 ya que hay gran cantidad de personas, familias y sobre todo POLICIAS, es una molestia, ayer fui a visitar a mi enana favorita y resulta que tuvieron que desplazarse mas abajo de la escuela de hostelería, y esta vez no fuimos a follar al parkin de siempre, nos fuimos a follar al parkin que esta frente a los restaurantes, vamos en la zona donde se ponen todas las negras, buscamos un lugar tranquilo y discreto, pero no hubo manera, cada dos por tres pasaba la poli o algún coche aparcaba demasiado cerca al mío y me cortaba el rollo, tuve que verme obligado a apagar las luces y follar a oscuras ( cosa que no me gusta nada por que a mi me da mucho morbo apreciar las formas de la mujer ), por mi parte no volveré a ir a la cdc por una larga temporada, y en cuanto a mi duda, la duda es la siguiente, vosotros creéis que las lumis se niegan a si mismas a sentir placer?, por que cuando yo le hacia un cunnilingus a mi ex, y ella se dejaba, se volvía loca, y cuando se lo hago a alguna lumi (lumis en general) me da que cuando empiezan a sentir las "cosquillitas", inmediatamente me ponen freno en plan "ehhh tu que haces..!", dudo mucho que les haga doler ni nada, así que yo no lo entiendo, que opináis.
Citar
  #2277  
Antiguo 03-03-2013, 23:28
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace poco he decidido ir a dar una vuelta por la cdc a eso de las 6:30 de la tarde. He decidido ir en metro, según he salido del metro he ido subiendo la Avda. De Portugal a eso de las 18:45 y según subía por donde la escuela de hostelería, bajaban Ángela y Carla con esos tetones por bandera, vestidas de lumis. Han ido bajando y se han puesto más abajo de donde se ponen siempre,exactamente enfrente del metro Lago en la otra acera...he bajado andando como si la cosa no fuese conmigo y me he puesto cerca de ellas para preguntarles si hacían algo en la calle, pero he tardado bastante en poder preguntar ya que bajaban y subían por la acera un montón de gente,familias con niños incluidos.....y claro, me daba bastante vergüenza preguntar o acercarme a ellas con toda la gente pasando....esperando yo ahí, Carla ha subido con 3 clientes y Ángela no vi montárse con ninguno. Cuando más o menos ha dejado,de pasar gente me he acercado a Carla y le he preguntado si podíamos hacer algo en la calle y ella me contesto que si hacia servicios en la calle pero que había que esperar un ratito a que la cosa se calmase (mucha policía deambulando y mucha gente paseando por la zona) decidí esperar un rato....pero al ver q Carla se iba con otro cliente he decidido marcharme a casa...sabiendo de que va el rollo en casa de campo a esas horas y sabiendo y teniendo aprendido para la siguiente vez q vuelva....alguien sabe donde te llevan a follar en la calle¿ es peligroso hacer sexo en la calle y q te pueda pillar la policía o ver gente¿ gracias.

Última edición por Juss; 10-03-2013 a las 21:06 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan
Citar
  #2278  
Antiguo 04-03-2013, 00:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Hace poco he decidido ir a dar una vuelta por la cdc a eso de las 6:30 de la tarde. He decidido ir en metro, según he salido del metro he ido subiendo la Avda. De Portugal a eso de las 18:45 y según subía por donde la escuela de hostelería, bajaban Ángela y Carla con esos tetones por bandera, vestidas de lumis. Han ido bajando y se han puesto más abajo de donde se ponen siempre,exactamente enfrente del metro Lago en la otra acera...he bajado andando como si la cosa no fuese conmigo y me he puesto cerca de ellas para preguntarles si hacían algo en la calle, pero he tardado bastante en poder preguntar ya que bajaban y subían por la acera un montón de gente,familias con niños incluidos.....y claro, me daba bastante vergüenza preguntar o acercarme a ellas con toda la gente pasando....esperando yo ahí, Carla ha subido con 3 clientes y Ángela no vi montárse con ninguno. Cuando más o menos ha dejado,de pasar gente me he acercado a Carla y le he preguntado si podíamos hacer algo en la calle y ella me contesto que si hacia servicios en la calle pero que había que esperar un ratito a que la cosa se calmase (mucha policía deambulando y mucha gente paseando por la zona) decidí esperar un rato....pero al ver q Carla se iba con otro cliente he decidido marcharme a casa...sabiendo de que va el rollo en casa de campo a esas horas y sabiendo y teniendo aprendido para la siguiente vez q vuelva....alguien sabe donde te llevan a follar en la calle¿ es peligroso hacer sexo en la calle y q te pueda pillar la policía o ver gente¿ gracias.
es por el puto circo tío, lo que me desconcierta es que a las 6 menos cuarto ya están por la zona, a esa hora aun no oscurece, joer que guay, y probablemente se vaya por la zona detrás de la estación de metro, a lado de la via de tren que es una zona con bastantes arboles o esa zona boscosa detrás del parquin que esta frente a los restaurantes, angela me llevo por esa zona ya que el parquin habitual estaba petadisimo de coches/gente/polis, si lo quieres hacer en la calle pues supongo que la opción mas razonable es esa, pero no lo se tu vete a una hora mas prudente (pasada las 10 por ejemplo) y nos cuentas que me da muuuuuuuucha curiosidad, y no se que tan peligroso sea, venga arriésgate por nosotros, suerte!

Última edición por Juss; 10-03-2013 a las 21:06
Citar
  #2279  
Antiguo 04-03-2013, 12:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿orgasmos?


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
....en cuanto a mi duda, la duda es la siguiente, vosotros creéis que las lumis se niegan a si mismas a sentir placer?, por que cuando yo le hacia un cunnilingus a mi ex, y ella se dejaba, se volvía loca, y cuando se lo hago a alguna lumi (lumis en general) me da que cuando empiezan a sentir las "cosquillitas", inmediatamente me ponen freno en plan "ehhh tu que haces..!", dudo mucho que les haga doler ni nada, así que yo no lo entiendo, que opináis.
No conozco la cdc, pero os sigo por razones que no vienen al caso, yo he tenido una relación larga con una callejera y mi confiaza ha sido total, y en estos temas del orgasmo que nos quede claro que en la inmensa mayoria a ellas no les interesa llegar y disfrutar, que si nos tratan bien es por el dinero y por que nosotros las tratamos bien igualmente. Yo con esta chica echaba minimo una hora si a ella le parecia bien que al final lo decidia ella y su comentario era el mismo el mejor cliente el que paga y si puede ser sin hacer nada y se va pronto, y a ella la consideraban todos los foreros como muy buena en implicación.
Y aunque leamos muchas experiencias de otro tipo de prostitución que si "se corrio 3 veces...etc", la mayoría cuestionable, porque si fuera así estarian agotadas y les fastidaría el trabajo, y como comentas ponen freno porque les resulataría vergonzoso, para eso tienen sus parejas o rollos de placer.
Pero como en todo hay excepciones pero las menos, que yo hablo mucho con ellas y me lo dicen claramente que no estan para eso.
Ellas como bien dijo un forero en hilos de opinión "se corren dos veces, cuando las pagas y cuando te vas".
Espero un día ir a conocer a esas rusas que tanto hablais, pero me creo que no superen a mi "musa" por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario. Saludos y no te creas todo lo que dicen algunos que les gusta ir de superamantes.
Citar
  #2280  
Antiguo 04-03-2013, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo un dia vi a Carla chuparsela a un tio en la mismisima calle.
Citar
  #2281  
Antiguo 05-03-2013, 00:26
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estragone donde viste a Carla mamandosela a un tío en la calle¿ iba con las tetas por fuera¿
Citar
  #2282  
Antiguo 06-03-2013, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Justo en frente de la escuela de hosteleria, al lado de una puerta que da al aparcamiento. Podian ser las 22-22,30.
Citar
  #2283  
Antiguo 06-03-2013, 12:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria negrita


Queria deciros de Victoria la negrita que se pone con tanga negro en el paso de cebra del aparcamiento de tierra... Solo se pone los fines de semana o tambien entre diario? La chupa a pelo???Folla en la calle?Se desnuda total? me dais su telefono para no hacer el viaje en valde ?un saludo y espero vuestra respuesta

Última edición por chicoguaymadrid; 06-03-2013 a las 12:10 Razón: VICTORIA NEGRITA
Citar
  #2284  
Antiguo 07-03-2013, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

no me atrevi


la otra noche pase por cdc.... con intencion de hacer un extra.... alli estaban carla y linda una enfrente de la otra..... dude... y me dicidi ir con linda queria darla por culo..... pero no me atrevi... y al final fue un completo.... esta vez la chupo menos agresiva con el condon.... ahora la di a 4 patas de la hostia.... pa q se joda y se calle q habla hasta con la polla en la boca....brrrrrrrrrrrr.
la pregunte por la nueva beatriz creo q dijo.... es morena pero creo q tb hay otra rubia.
pa los enteraos:
Trios- si, solo en el coche y servicio contratar insitu
Tragar masca- no rotondo te parece poco correrte en mi boca...no se si el dinero podra todo
Meter dedos en el coño- depende del cliente y si no se pasa.... supongo q la confianza en ti sea un grado...
Follar al aire libre-- especialidad en rusia y se parte de risa....joder
Dar pol culo- ella y la enana seguro... las otras depende de quien..
Cubana- ella no tiene tetas pero las tetonas les gusta ver como se desliza tu nabo entre sus tetones y se rie... y corrernos no q somos unos cerdos y ellas unas pulcras.... hay que pensar en los demas.... por si acaso probamos la masca y nos gusta.... y luego queremos chupar rabos y las hacemos la competencia... asi q nada de correrse en las tetas y en la cara.... la masca en la boca pa q no se pierda na.
Comida de culo- ni de coña q no saben si lo tienes lleno mierda... es asqueroso con las pelotillas colgando de los pelos... arggggg
69- si pero solo para q degustemos los sabores sin llegar a..... q luego ensuciamos los coches...... y mejor ser primero.... a no ser q te guste resudao....jajajajaja
se me olvido preguntar si los trios pueden dos tios y ella por lo del sanwich....
los besos pa tu novia...yo no tengo soy cuarenton...pues te huele el aliento a culo....jajajaja.....sera cerda... y a ti a polla....mamona...eres un cielo.
espero haber servido de ayuda aunque sea con humor....... estas nenas son un cielo..... menos la enana q es un calvario pero es guapa q te cagas y folla divinamente.... las nuevas ni las vi... al final no pregunte donde estaban.....
Ahora os jodeis q me voy al circo
Citar
  #2285  
Antiguo 09-03-2013, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

angela


El jueves por la noche tuve el placer d conocer a angela. Madre mia. Vaya espectaculo d chica. Yo acabe encantado. Me da que voy a empezar a echar mas viajes x la casa de campo. La recomiendo 100 x 100
Citar
  #2286  
Antiguo 09-03-2013, 16:35
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

alguien sabes si estos días de lluvia han estado las rusas por la cdc?
Citar
  #2287  
Antiguo 10-03-2013, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: alli
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
alguien sabes si estos días de lluvia han estado las rusas por la cdc?
Ayer llovió bastante y a eso de las 2 me pasé y estaban. Nunca había estado por allí, que preciosidades. Lo único que cada 4 coches que pasaban tres eran de la policía nacional y no hice nada.

¿Es normal tanta policía? Dicen algo ¿Multan? ¿Estarán hoy?
Citar
  #2288  
Antiguo 10-03-2013, 21:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
El jueves por la noche tuve el placer d conocer a angela. Madre mia. Vaya espectaculo d chica. Yo acabe encantado. Me da que voy a empezar a echar mas viajes x la casa de campo. La recomiendo 100 x 100
Sería bueno que dieras algún detalle más, no sabemos lo que a ti te gusta. Lo que para ti es una máquina sexual para nosotros podría ser una puta mierda, hablando en plata

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
biker (18-03-2013)
  #2289  
Antiguo 12-03-2013, 01:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Sería bueno que dieras algún detalle más, no sabemos lo que a ti te gusta. Lo que para ti es una máquina sexual para nosotros podría ser una puta mierda, hablando en plata

Un saludo
Vale. Alomejor no describi bien. Hablo de Angela la peqeñita morena. Empezando porque a mi me gustan las peqeñas. Pechos increibles d perfectos y grandes. Ademas en ella destacan todavia mas. Y t deja jugar con ellos. La come muy bien. Sin manos. Con calma. Y follando se mueve muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
Juss (12-03-2013)
  #2290  
Antiguo 12-03-2013, 16:12
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 12:30 e visto a Francesca en la rotonda con salida ala A-6 y M 30 donde esta bar la manzana,
Saludos.
Citar
  #2291  
Antiguo 13-03-2013, 00:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hoy sobre las 12:30 e visto a Francesca en la rotonda con salida ala A-6 y M 30 donde esta bar la manzana,
Saludos.
Esas son palabras mayores, si mal no me equivoco el nombre de Francesca es leyenda, quizá la mejor lumi que jamás haya pisado la cdc, según supe se retiro del negocio, yo alguna vez cuando empecé a dar vueltas por la casa de campo recuerdo haberla visto, parecía una modelo de pasarela, no tuve el valor de subir semejante pibon a mi coche, es esta de la que estas hablando?, o es otra... ?
Citar
  #2292  
Antiguo 13-03-2013, 00:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Esas son palabras mayores, si mal no me equivoco el nombre de Francesca es leyenda, quizá la mejor lumi que jamás haya pisado la cdc, según supe se retiro del negocio, yo alguna vez cuando empecé a dar vueltas por la casa de campo recuerdo haberla visto, parecía una modelo de pasarela, no tuve el valor de subir semejante pibon a mi coche, es esta de la que estas hablando?, o es otra... ?
La Francesca que digo se a estado hablando aquí asta hace poco no se que tenia un bmw o un mercedes y antigua mente se ponía arriba en las pistas de tenis y yo estuve unas cuantas veces con ella cuando tenia cuerpazo y hace como un año también.
Saludos.
Citar
  #2293  
Antiguo 13-03-2013, 01:25
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La Francesca que digo se a estado hablando aquí asta hace poco no se que tenia un bmw o un mercedes y antigua mente se ponía arriba en las pistas de tenis y yo estuve unas cuantas veces con ella cuando tenia cuerpazo y hace como un año también.
Saludos.
entonces si es ella, y como esta, sigue igual de buena o esta de capa caída, joder este finde la tengo que probar, esta vez le hecho webos
Citar
  #2294  
Antiguo 13-03-2013, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Francesca se pone por las mañanas en la rotonda de salida a la M-30, vereis el mercedes aparcado en la misma rotonda, si el coche esta y ella no, ya sabeis esta ocupada.

No esta todas las mañanas.....

Un saludo.
Citar
  #2295  
Antiguo 13-03-2013, 03:24
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Francesca se pone por las mañanas en la rotonda de salida a la M-30, vereis el mercedes aparcado en la misma rotonda, si el coche esta y ella no, ya sabeis esta ocupada.

No esta todas las mañanas.....

Un saludo.

Y yo como un pardillo ni me había enterado que la piba seguía currando, joder, alguien podría detallar datos mas específicos, como a que hora y que días se le suele ver... ?
Citar
  #2296  
Antiguo 13-03-2013, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Y yo como un pardillo ni me había enterado que la piba seguía currando, joder, alguien podría detallar datos mas específicos, como a que hora y que días se le suele ver... ?
Yo la he visto sobre las 11, 12....pero no todos los dias, han sido dias q he pasado por la zona a esas horas de casualidad y la he visto, pero otros ni señal de ella, me imagino q aparecera cuando le apetezca, si la veo pronto le prengunto a ver que se cuenta.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
amaru (13-03-2013)
  #2297  
Antiguo 13-03-2013, 14:30
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas ayer me pase por la cdc y habia dos morenas y una rubia al principio y mas alante la morena alta con gafas q menuda cara de vicio ajajaj lo q no diferencie cual es la tetona bajita pq las dos morenas del principio estaban buenas y no eran muy altas.

lo q si me bajo to el royo fue q en los 100 metros esos pasaron en 10 minutos como 10 coches de la policia estais seguros q no multan esq se meten hasta dentro por eso me fui a pesar de q estaban muy buenasss
Citar
  #2298  
Antiguo 13-03-2013, 15:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
buenas ayer me pase por la cdc y habia dos morenas y una rubia al principio y mas alante la morena alta con gafas q menuda cara de vicio ajajaj lo q no diferencie cual es la tetona bajita pq las dos morenas del principio estaban buenas y no eran muy altas.

lo q si me bajo to el royo fue q en los 100 metros esos pasaron en 10 minutos como 10 coches de la policia estais seguros q no multan esq se meten hasta dentro por eso me fui a pesar de q estaban muy buenasss
la de las gafas morena con cara de vicio es mi secretaria, caña hasta que te hartes.... vicio completo la das por donde quieras y pagues... es Linda.... mu peligrosa....jajajaja
la poli de momento no se mete en nada.
las bajitas morenas deben ser beatriz la nueva q no he visto aun y la otra la chica de amaru.... la enana angela me hizo el otro dia una mamada sin hasta el final y la mano mas cerca la puso en mis huevos, ahora le dure asalto y medio.... y no se aparto de la corrida hasta q no desocupe toa la masca.... me respondio con una sonrisa con esos ojos bonitos que tiene y esas tetazas bamboleando.....q preciosidad.
Amaru segui tu consejo bien afeitao..peinao...oliendo bien...y con cara de no romper un plato. siento imaginarte poniendote los c... pero soy mu morboso.....y tu chica esta q te cagas... asi pasa q dure na.... pero si me pajeo no tiene gracia ir a echarla la masca...jejejeje no soy joven y no produzco leche a to hostia. Adios follaores.

Citar
  #2299  
Antiguo 13-03-2013, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

francesca


pa los veteranos expertos se solicita información de esta tal francesca.... fisico...servicios...horarios...todo para intentar apalancarla...jijijiji.... q tb los demas queremos disfrutar
Citar
  #2300  
Antiguo 13-03-2013, 16:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A Francesca la conocí hace 8 o 10 años cuando se ponía arriba en las pistas de tenis y si tenia un cuerpazo y unas tetas naturales grandes y bonitas unas tetas que pesaban por lo menos tres kilos que gusto tocar unas tetas así y claro se desnudaba entera te hacia un francés muy bueno y lo mejor su coño estaba echo a medida para mi polla o al revés con pocas chicas e notado ese placer.
En la actualidad concreta mente el año pasado pues la cogí me sonaba la cara pero no savia después de tantos años el caso que al verle las tetas la reconocí en empezamos hablar y claro era ella,pero claro ya no se desnuda tenia una faja con bastante tripa y claro ya no es lo mismo,la experiencia que vayáis a tener (va a ser bastante normal)
Cuando se ponía en las pistas de tenis enfrente de ella se ponía una rubia con un culo impresionante pero nunca llegue a coger,dios que tía.
Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum