ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 22-11-2012, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con María la rusa, normalmente voy con Carla, pero tenía desde hace tiempo una curiosidad con esta chica. Mi sorpresa fue verla después de hace años con gafas de pasta negra, con esa melena rubia, unas piernas y un culo de impresión y simpática y complaciente como nadie, mamada sin de lujo y sin prisas, cacheándola a placer, una chica estupenda para volver a repetir, se pone junto a las clásicas Linda y Carla, también ella es una clásica de casa de campo, pero no la había probado, magnífico, mejor de lo que esperaba, repetiré sin duda, la mamada despacito y sin mirar el reloj, usando la lengua como nadie.... arriba y abajo, DE LUJO, volveré con esta rubia. Me pone como decía otro la pinta de secretaria cachonda que tiene, una jaca rusa alta y tremenda en el lío.
Citar
  #2002  
Antiguo 23-11-2012, 03:48
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Ahora veo que he estado bastande despistado en cuanto a María ... O Marías, por ahi lei un comentario de uno que mencionaba a una Maria rumana, segun el poco recomendable, y ahora hablais de una María rusa que es altamente recomendable, a ver si me aclaro... Hay dos marias o son la misma persona, la rusa dicen que es rubia y lleva gafas, entonces puede qe sea una chica de pelo rubio rizado que veo siempre por ahi, y la maria que conozco... Que es una tia bastante borde... Es la que se pone mucho a ntes de la escuela de hostelería casi al lado de una tia(o) gorda. Espero sean capaces de aclarar mi duda ya que tengo muchas ganas de probar con maria, la buena.. O sea la recomendable.. Saludos
Citar
  #2003  
Antiguo 23-11-2012, 18:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Te refieres a hacer un sandwich a alguna de estas rusas? A hacerla una doble penetración me refiero
Cita:
Iniciado por joven88 Ver Mensaje
hola a alguien le molaria montrse un trio con alguna de las rusas esta noche??gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
PETER.NORTH (24-11-2012)
  #2004  
Antiguo 23-11-2012, 21:36
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Una vez vi a Linda montándoselo con 3 chavales en los pinos cuando contraté los servicios de maria la rusa, y esta me dijo que alguna vez si que habia ido con dos tios a la misma vez, no su cuanto cobrarán, ni si hacen doble penetración
Citar
  #2005  
Antiguo 23-11-2012, 21:38
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estoy planteándome hacer un Felix Baumgartner esta noche con Carla o María la rusa (mamada sin hasta el final) sabéis si Carla hace cubanas, y si cobra más por este servicio? Gracias.
Citar
  #2006  
Antiguo 23-11-2012, 22:59
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Habia leido referencias al servicio de Griego de Linda, la rusa con francés sin hasta el final incluido.

Yo he estado con ella varias veces, y aunque es cierto que está buena, siempre me termina decepcionando. Concretando:

El francés sin: para mi no es nada agradable, es más un par de veces he tenido que decirla que me hacia daño, no es ni mucho menos de los mejores que me han hecho en la CC:

Correrte en su boca: si, como digo yo no llego a disfrutar el francés, asi que casi todas las veces que hhe estado con ella, he tenido que hacerme una paja hasta terminar en su boca. Cierto que no la quita y aguanta la corrida. Pero, por lo menos conmigo, siempre igual, abre la puerta del coche y escupe de manera escandalosa, con "sonido y todo" y leugo se limpia los morros. Esa escena no es muy agradable...

El Griego: sólo lo he hecho una vez, no con el pack, sino porque debia tener la regla. El servicio siempre que he estado con ella han sido 50 € completo con frances sin hasta el final. Tiene un culo de puta madre, y hay que apretar, luego va bien, sin baselina ni nada. Pero, ese dia, no sé por qué razon, al poco tiempo de estar dandole, empecé a noter un olor desagrdable, a mierda vamos, que me cortó el rollo, y cuando la saqué el condón estaba sucio. En fin...para mi el griego no es recomendable.

En geneal, al menos conimgo ha sido una tia brusca, no desagradable peri si brusca, parece que te estas follando a la secretaria de Terminator y yo soy más de hermana de Mimosin.. :-)

Por la zona y el preciom para un paretón vale, porque está buena...pero desde mi punto de vista, no para tirar cohetes...

Agur..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sheldom cooper por este Post:
sargentocain (24-11-2012)
  #2007  
Antiguo 24-11-2012, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Estoy planteándome hacer un Felix Baumgartner esta noche con Carla o María la rusa (mamada sin hasta el final) sabéis si Carla hace cubanas, y si cobra más por este servicio? Gracias.
Hace mucho tiempo Carla no hacía cubanas, con cualquiera de las dos la mamada sin es buenísima, buen provecho, veo que caló lo del Baumgartner, ya verás que subidón con ellas.
Citar
  #2008  
Antiguo 24-11-2012, 11:17
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hace mucho tiempo....pero alguien sabe si actualmente hace cubanas carla?
Citar
  #2009  
Antiguo 24-11-2012, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

inspeccion del terreno para y dar ataque a la patria de putin, me ha gustado aunque sea de noche un dia de estos, de momento sigo en cuarentena y arreglando temas con mi ex, te pediria rufino informe detallado de cada una de ellas ( no se utilizar el mp) sin prisas me he dado un tiempo de descanso de estas batallas, (intentare sacar de los post del hilo lo q pueda). Espero no molestarte por preguntarte cuando tengas dudas siempre he creido en ti pq eres un crack tienes mi credibilidad aunque no coincidamos en ciertas lumis. yo de momento estoy fuera de esto por un tiempo. que jodas mucho y muy bien.
Citar
  #2010  
Antiguo 24-11-2012, 16:03
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Entre lo que he leido los post anteriores hasta creo que hasta un año atrás y de lo que he visitado la zona del lago hace unos días, mi conclusión es que sólo he visto a 2 rumanas (una de ellas al parecer es María por las descripciones de los post) de un extremo de la calle Puerta del Angel y del otro extremo hay 3 rusas(ha visto a una rubia de gafas con pantalón de latex que será de la que tanto mencionan), un poco más arriba hay una negrita al parecer tiene pinta de teen.

Alguien me podría decir si sólo esto es lo que hay con respecto a rumanas y rusas?, o hay alguna otra zona donde hay más variedad... según una de las chicas a las que pregunté me dijeron que ya no hay más y que eso es lo único que queda desde que cerraron CDC.
Con respecto a las rumanas y rusas que he visto en esta zona pues están muy apetecibles pero quisiera ver más variedad antes de pecar, yo preferiría follarmelas en una cama que en un coche o dándole pegada a un árbol, pero tajantemente me dijeron que no hacen servicio a domicilio, mi pregunta es pero por qué???, si ganarían más pasta, quién no quisiera pasar más tiempo y cómodos con estas tías que están más buenorras.
Citar
  #2011  
Antiguo 25-11-2012, 04:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
inspeccion del terreno para y dar ataque a la patria de putin, me ha gustado aunque sea de noche un dia de estos, de momento sigo en cuarentena y arreglando temas con mi ex, te pediria rufino informe detallado de cada una de ellas ( no se utilizar el mp) sin prisas me he dado un tiempo de descanso de estas batallas, (intentare sacar de los post del hilo lo q pueda). Espero no molestarte por preguntarte cuando tengas dudas siempre he creido en ti pq eres un crack tienes mi credibilidad aunque no coincidamos en ciertas lumis. yo de momento estoy fuera de esto por un tiempo. que jodas mucho y muy bien.
Ya me extenderé a partir del viernes, la semana que viene estoy muy pillado, pero te anticipo que la Casa Campo no es para detallar demasiado,menos chicas que marconi pero para mí bastante mejores en general, más higiene por el horario más reducido de las chicas, se esfuerzan por conseguir la fidelidad del cliente, te van tratando mejor a medida que te conocen, algo más maduras que en villaverde (no mucho) y con la cabeza mejor amueblada en su trabajo, saben complacer mejor.
Hago hincapié en que empieces por Carla, pregunta por ella a cualquiera de las rusas. Y no te salgas de las 4 o 5 rusas que trabajan allí, nunca con negras o rumanas.Carla, María, Angela y Linda, pruébalas a todas y establece tu propio orden de prioridades, todas hacen mamadas sin, yo soy un cliente antiguo, tan antiguo que llevo año y medio sin catarlas hasta el pasado viernes que estuve con María, he estado fuera de Madrid todo ese tiempo, no estoy "al día" de lo que hacen, pero son fiables.Depende de tu estilo en el sexo elegirás a una u otra, a mi me gusta mucho Carla y también María. De Linda, la primera que probé hace 6 años, no es mi estilo su forma de ver el sexo, es muy cañera, muy brusca haciéndolo para mi gusto, lo que a otros les pone y les encanta. Es mejor que las vayas probando y tu mismo decidas, pero empieza por Carla, eso recuérdalo, por cierto el viernes no la vi, espero que no estéde vacaciones en su querido San Petersburgo.
Me voy a dormir, que estoy reventao, hoy vengo de una sesión duty free, con una amiga.
Un saludo, no son la panacea ninguna pero mejores para mi que las de villaverde, sobre todo en la media de implicación. Por cierto, si te mola el griego consulta, algunas lo hacen y todas son cojonudas en frances sin HASTA EL FINAL, 40 pavos sin suplemento.... y repito empieza con el francés sin de Carla, pasando después por María.......
Citar
  #2012  
Antiguo 26-11-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Me podeis informar si sigue Francesca, la tetona rumana, por su zona y a que horas suele estar.
La semana pasada estuve con ella entre semana, en torno a las 13.00 horas, estaba en su sitio, en la glorieta que sale a la M30. Me comentó que tenía pensado retirarse para Marzo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a polvito por este Post:
amaru (26-11-2012), FUIN (26-11-2012)
  #2013  
Antiguo 27-11-2012, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Me podeis informar si sigue Francesca, la tetona rumana, por su zona y a que horas suele estar.
Si, yo la vi tambien el lunes pasado, en su glorieta, sobre las 11 creo, era pronto y alli estaba.
Citar
  #2014  
Antiguo 27-11-2012, 23:48
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rufinorufino que me puedes recomendar a las 7 de la mañana? veo que conoces bien a las chicas
Citar
  #2015  
Antiguo 28-11-2012, 01:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
rufinorufino que me puedes recomendar a las 7 de la mañana? veo que conoces bien a las chicas
Lo siento, yo a esas horas no soy persona.
Citar
  #2016  
Antiguo 28-11-2012, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
rufinorufino que me puedes recomendar a las 7 de la mañana? veo que conoces bien a las chicas
A las 7 de la mañana los findes, entre semana no se si esta, tienes a la chica del BMW verde, creo recordar q era ese color, se pone nada mas llegar la parking de arena en el lado izquierdo, justo al pasar la glorieta..

Siempre esta pegada a su BMW, y en invierno mas ya que se mete de vez en cuando por el frio. Es recomendable y muy maja.
Yo creo que entre semana tambien esta.
Un saludo.
Citar
  #2017  
Antiguo 28-11-2012, 22:45
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el boton gracias --

Última edición por Juss; 04-12-2012 a las 20:18
Citar
  #2018  
Antiguo 29-11-2012, 02:57
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,654
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

me podriais decir cuál es la zona mas resguardada para hacerlo sin que haya movimiento de coches?
Citar
  #2019  
Antiguo 29-11-2012, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

guenas a todos esto esta frio como el tiempo, bueno os cuento mi doblete despues del levantamiento de cuarentena en el cuartel, pero de momento voy a dejar de hacer el kamikaze y utilizare el impermeable para evitar posibles problemas (motivos personales). Me he acercado a ver el lago de noche q parece otra cosa, la zona esta tranquila, hay chicas "morenas" muy arropadas hace frio, llego a la zona de gorbachov y me encuentro a 3 chicas, una bajita q supongo q es la tal angela y otras dos tias con gafas q parecen secretarias paro y pregunto por carla y me dicen q esta ocupada q espere yo estoy q exploto y la digo q cuanto a la morena con gafas y un cuerpazo, me dice q 20 chupar y 25 follar la digo q suba, me lleva a un aparcamiento cerrado q hay y me vuelve loco por el camino q no se si me voy a llevar algun arbol por delante estoy perdido, la doy los 25 y pasamos a la parte de atras, se desnuda y me invita a toquetear , me enfunda y me hace un frances cañero la pido q pare pq me voy y nos ponemos a follar primero encima a un ritmo trepidante , guau la vuelvo a parar y la digo q a 4 patas q me corro, asi q despues de tanto tiempo sin follar en cuatro vaivenes con ese culo me corro enseguida, la tia tiene unas tetas muy bonitas y apetecibles, ahora parece una autentica secretaria dando explicaciones de todo ( vaya cotorra) parece un llino, su nombre es Linda (es fenomenal para el sexo cañero y agresivo) , vuelta al ruedo y al llegar a moscu me indica quien es carla
Citar
  #2020  
Antiguo 29-11-2012, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

despues de un descanso, esta tia es una maquina si veis a q velocidad sube y baja y cuando la saca de la boca no para de hablar me ha dejado drogui, me he equivocado la tenia q haber dejado para el segundo asalto pero estaba mas salio, bueno hay q probarla en otra ocasion y por supuesto domarla esta yegua con tanto brio. Tras el descanso vuelvo a moscu y me paro con carla, mientras la linda de los huevos me mira y se rie hay q reconocer q tiene un morbo con ese look de secretaria con pantalones ajustados ufff..., misma tarifa q la anterior sube y nos vamos a la misma zona, me pide q deje la calefaccion y asi lo hago, lleva una mini, se desnuda y saca un par de tetazas naturales q me quedo flipado se da cuenta y me dice q si me pasa algo y le comento q me gusta su melonar me dice q no me corte y lo saboree, guauu q tia ( para el q no la conozca es rubia, muy alta , con muchas curvas para marearte ojos claros y sonrisa q te hiela la sangre), me enfunda el nabo y a chupar con buen ritmo acompasado sus dedos se deslizan mientras por mi anatomia q sensacion mas agradable despues de haber sufrido un huracan, me dice q follamos cuando yo quiera q no hay prisa, pasamos al folleteo con distintas posturas q en ciertos momentos con este pedazo de hembra resulta dificultoso, acabamos con ella encima botando con esas tetazas delante de mi cara, esto es el acabose.Me atrevo y la pregunto por "la mamada sin" me dice muy amablemente q son 40 chupar sin,follar con y chupar sin de nuevo hasta el final. Joder todo por 40? me dice q si, un completo incluyendo mamada sin hasta el final. Dios mio esto tengo q probarlo lo antes posible ( rufino eres un sabio esta tia es un cañon del mayor calibre).
De vuelta charlamos de la crisis, el tiempo, etc. al llegar a su patria me dijo q eran 7 blancas y las demas eran negras o sudacas, me indico en este lado estan las rumanas y a este otro las "rusas", me gusta su conversacion es muy simpatica y agradable, tb me dijo q no esta los miercoles, entre semana su horario es de 7.30 a 2.00 y los fines de semana es a partir de las 9 o 9.30, sino hay jaleo se van antes.
La zona es tranquila, yo no he conocido la cdc abierta pero como me dijo ella esto es lo q queda, me dijo q lleva 8 años y es de san peteresburgo, la dije q alli si hace frio de verdad. A mi me hizo hincapie entre la zona donde se ponen las rusas y zona de las rumanas, sino son rusas como dice alguno, no me importa, pero estas "rusas" estan buenas algo mas mayores q las rumanas del poligono, pero con una implicacion, sin prisas, y un saber estar excelente. Tengo q probar esa lengua en directo, madre mia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sargentocain por este Post:
nashiek (29-11-2012)
  #2021  
Antiguo 29-11-2012, 21:12
 Avatar de Reinhard
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Comentar que las "Rusas", María y Linda, no son rusas!!, sino Moldavas....

Aun así son muy buenas las dos!!!
Citar
  #2022  
Antiguo 29-11-2012, 21:44
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

me podríais dar algo de informacion sobre la chica del bmw verde, tarifas,nacionalidad y eso?
Citar
  #2023  
Antiguo 30-11-2012, 01:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reinhard Ver Mensaje
Comentar que las "Rusas", María y Linda, no son rusas!!, sino Moldavas....

Aun así son muy buenas las dos!!!
Vaya, por fin uno que dice algo coherente. He leído muchos comentarios llamando rumanas a estas moldavas a las que muchos llamamos rusas por serlo hasta hace no muchos años, Moldavia fue la ultima república en separarse, pero Carla no es moldava, es de San Petersburgo y que yo sepa eso no está ni en Moldavia ni en Rumanía. En zonas de Moldavia hablan rumano por estar lindando con la frontera de Rumanía, para los que dicen oir hablar rumano.
En cualquier caso y dejando estas cuestiones "menores" y yendo a lo que interesa, SON COJONUDAS Y QUE SE QUEDEN MUCHOS AÑOS!!
Citar
  #2024  
Antiguo 30-11-2012, 02:18
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Debate sobre nacionalidad e historia


Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Vaya, por fin uno que dice algo coherente. He leído muchos comentarios llamando rumanas a estas moldavas a las que muchos llamamos rusas por serlo hasta hace no muchos años, Moldavia fue la ultima república en separarse, pero Carla no es moldava, es de San Petersburgo y que yo sepa eso no está ni en Moldavia ni en Rumanía. En zonas de Moldavia hablan rumano por estar lindando con la frontera de Rumanía, para los que dicen oir hablar rumano.
En cualquier caso y dejando estas cuestiones "menores" y yendo a lo que interesa, SON COJONUDAS Y QUE SE QUEDEN MUCHOS AÑOS!!
Que interesante un debate sobre nacionalidad, pero que diablos, son o no buenas en su trabajo pues eso es lo que importa.
Citar
  #2025  
Antiguo 30-11-2012, 02:29
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tengo ganas d que carla me ha una cubana, sabeis si las hace? y por cuanto? mmada sin y cubana
Citar
  #2026  
Antiguo 30-11-2012, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Tengo ganas d que carla me ha una cubana, sabeis si las hace? y por cuanto? mmada sin y cubana
A mi me lo hizo por 40(francés completo) tacos es la que esta junto a la más pequeña ,son las dos mejores para mi gusto la de lentes y la rubia se creen diosas y solo son una kk,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Citar
  #2027  
Antiguo 30-11-2012, 16:43
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

yo solo les digo que no vayan con las que se declaran oficialmente rumanas, como la tal maria-rumana, ir con las "rusas", su implicacion es destacable,quiero decir el cuarteto, carla, linda, angela, y maria-rusa que aun no la he probado pero los comentarios la hacen una opcion sin desperdicio alguno, ya os contare que tal....

por cierto destaco a carla, de hecho fue la primera lumi que subi al coche al ir por primera vez a la casa de campo, y fue gracias a ella que me volvi un habitual de la zona.

Última edición por amaru; 30-11-2012 a las 16:50
Citar
  #2028  
Antiguo 30-11-2012, 21:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
yo solo les digo que no vayan con las que se declaran oficialmente rumanas, como la tal maria-rumana, ir con las "rusas", su implicacion es destacable,quiero decir el cuarteto, carla, linda, angela, y maria-rusa que aun no la he probado pero los comentarios la hacen una opcion sin desperdicio alguno, ya os contare que tal....

por cierto destaco a carla, de hecho fue la primera lumi que subi al coche al ir por primera vez a la casa de campo, y fue gracias a ella que me volvi un habitual de la zona.
para mi carla es de lo mejor y linda si no fuera tan cañera

Última edición por corsa32; 30-11-2012 a las 21:51
Citar
  #2029  
Antiguo 01-12-2012, 03:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
para mi carla es de lo mejor y linda si no fuera tan cañera
Siguiendo vuestros consejos he provado el frances sin hasta el final de Linda y de Carla, y me quedo con el de Carla. Las 2 son muy buenas, pero puestos a elegir, me quedaría con Carla, que aunque fisicamente Linda está tremendisiisima, tiene el defecto de ser un poco bruta, y no llega uno a disfrutar demasiado. Carla sin embargo, empieza de menos a mas, usando muy bien la lengua cuando tiene que usarla, no se le puede poner ninguna pega.
Citar
  #2030  
Antiguo 01-12-2012, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno tenia decidido hacer un nuevo doblete con nuestras amigas las "rusas" para completar el cuarteto de la perestroika, pero me di una vuelta por la "la fabrica" y decidi subir a una de mis favoritas para ir a tiro hecho, no ha sido buena eleccion quejas de si infecciones,follar sin, precios,etc, la digo q no haga caso al foro y vamos al lio me pide 50 por el completo con mamada sin la digo q solo tengo 30 ( asi q mamaa sin, uff cualquiera la dice q solo pago 35 por el servicio , pero yo soy un cabezon y no cedere ,me corta los huevos de sospechar quien soy, q genio), me ha hecho una mamada-paja pq ha utilizado la mano excesivamente pero yo callao sin rechistar, me voy de mala hostia por haber tirado el dinero tenia q haber buscado a la tal yulia o ana q recomendais. Me he ido a tomar unas cervezas y q se me pase el enfado, una vez repuesto me largo a ver q hay en siberia a ver si acierto con maria o angela, llego hace un frio del carajo, en la 1ª pasada no veo nada mas q a carla y linda (la de las gafas), veo una rubia al otro lado donde me dijo carla q se ponen las rumanas no parece mal pero no voy a probar de momento para seguir el consejo de rufino, doy la vuelta y me para una negra q casi atropello me dice q 10 chupar y 15 follar la digo q no y me largo, en la siguiente pasada esta carla y la bajita paro y la pregunto, tarifa tipica 20/25, me dice q es angela y la subo y nos vamos al lio, joder siempre despistado por donde se va al picadero ( es lo q tiene la noche) la tia se desnuda y empieza a menearmela ya q estoy frio por la mala experiencia anterior, cuando toma forma me la encapucha y se pone a chuparmela, joder si se la mete entera mientras mi polla va creciendo y poniendose en plena forma, entonces empieza a reclearse y mirarme con lascivia, estoy cahondo perdio, me dice si follamos y digo al ataque se pone encima con buenas tetas para su estatura, luego empujo yo y recorro su cuerpo tiene el culo helado (no me extraña) y acabamos a 4 patas follando a tope. Me dice q he tardado mucho la digo q es por el frio,la pregunto por chupar sin hasta el final y me dice q 40, la pregunto si es rusa pq tenemos el esterotipo de mujer alta y jamona y me contesta q hay de todo como en todos lados, vuelta a siberia hablando de crisis y del tiempo. Esta tia tiene q tener su morbo tirarsela contra un arbol haciendote el nudo con las piernas como siga en esto en el buen tiempo se lo voy a proponer ya q por su estatura es manejable. yo la recomiendo pero una comentasteis la gran diferencia entre rusas y rumanas de "chauchescu", angela es para mi lo mas parecido a mi queridisima lili q te va a hacer lo mismo igualmente sin prisas y de puta madre pero el precio de lili son 20 pavos, ahora hay q probar el frances sin hasta el final de angela y esto lili no lo hace. no intento crear polemica y defender rumania pero en la "fabrica" tb hay cosas buenas a buen precio.
Citar
  #2031  
Antiguo 01-12-2012, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Desatorador me gustaria q me aclarases si cuando dices kk por la rubia te refieres a la tal maria la rusa o la rumana pq parece q hay dos pero yo he visto una en la zona rumana q parece potable (es de noche) y en la zona rusa vi a una con gafas (q dicen q tb tiene) muy parecido el look a linda q esta si la he catado. Espero q rufi o Ala me aclaren algo pq segun varios post unos hablan de puta madre de ellas y otros malisimamente mal y creo q andan liados de quien es quien. Aunque yo pienso preguntarla si es la rusa o la rumana para no meter la gamba.
Queria preguntar haber si alguien me ayuda pq no puedo entrar en el hilo de marconi, q me hayas hechado a patadas por soberbio, insolente y bocazas pq estaba lleno de ira con algun forero lo entiendo no poder participar pero es q no se lo q pasa no puedo participar como miron aunque no pueda posterar, yo he dado informacion y me merezco por lo menos poder recoger de otros foreros informacion, moderador podrias darme por lo menos eso aunque este expulsado de por vida sin poder postear (sigo sin saber utilizar eso del mp)por favor, espero q no haya afectado a otros amigos mi actitud y no los hayan expulsado. gracias
Citar
  #2032  
Antiguo 01-12-2012, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Desatorador me gustaria q me aclarases si cuando dices kk por la rubia te refieres a la tal maria la rusa o la rumana pq parece q hay dos pero yo he visto una en la zona rumana q parece potable (es de noche) y en la zona rusa vi a una con gafas (q dicen q tb tiene) muy parecido el look a linda q esta si la he catado. Espero q rufi o Ala me aclaren algo pq segun varios post unos hablan de puta madre de ellas y otros malisimamente mal y creo q andan liados de quien es quien. Aunque yo pienso preguntarla si es la rusa o la rumana para no meter la gamba.
Queria preguntar haber si alguien me ayuda pq no puedo entrar en el hilo de marconi, q me hayas hechado a patadas por soberbio, insolente y bocazas pq estaba lleno de ira con algun forero lo entiendo no poder participar pero es q no se lo q pasa no puedo participar como miron aunque no pueda posterar, yo he dado informacion y me merezco por lo menos poder recoger de otros foreros informacion, moderador podrias darme por lo menos eso aunque este expulsado de por vida sin poder postear (sigo sin saber utilizar eso del mp)por favor, espero q no haya afectado a otros amigos mi actitud y no los hayan expulsado. gracias
Sargentocain, en la fábrica hay chicas que se portan bien, eso nunca lo hemos negado, pero la inmensa mayoría nada tienen que ver con estas rusas de la casa de campo, para mi ni siquiera las mejores como Lili, no por implicación que algunas si se esfuerzan, sino ponlas al lado de las rusas en directo y ya me contarías. La María que buscas y yo he recomendado se pone al lado o enfrente de Linda y Carla, 5-10 metros antes de llegar a ellas, es alta y rubia con gafas como Linda, sin llegar a lo de Carla a mi me trató de p.madre y disfruté mucho.
En lo de volver al hilo de la fábrica no te preocupes, no te pierdes nada, no te sientas mal, a mi no me banearon pero decidío no volver ante la postura del moderador y solidariamente por tu expulsión intolerable, espero que lo esté leyendo, porque sospecho que es el mismo de este hilo. Ten cuidado con el pito, que también para eso son mejores las rusas, no digo que no tengas algo de riesgo, pero menor que en la fábrica, aunque no bajes la guardia, las mamadas sin siempre tienen ese riesgo, en unos sitios mayor y en otros menor, aunque no es lo mismo pillar a una que lleva desde las 9 de la mañana trabajando que a las rusas con el horario que tienen, por seguridad propia e higiene. Lo del precio, 5 euros más o menos, convendrás conmigo que es una chorrada cuando unas te aseguran un buen rato y otras son una incognita.
Saludos.
Citar
  #2033  
Antiguo 01-12-2012, 17:25
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Bueno tenia decidido hacer un nuevo doblete con nuestras amigas las "rusas" para completar el cuarteto de la perestroika, pero me di una vuelta por la "la fabrica" y decidi subir a una de mis favoritas para ir a tiro hecho, no ha sido buena eleccion quejas de si infecciones,follar sin, precios,etc, la digo q no haga caso al foro y vamos al lio me pide 50 por el completo con mamada sin la digo q solo tengo 30 ( asi q mamaa sin, uff cualquiera la dice q solo pago 35 por el servicio , pero yo soy un cabezon y no cedere ,me corta los huevos de sospechar quien soy, q genio), me ha hecho una mamada-paja pq ha utilizado la mano excesivamente pero yo callao sin rechistar, me voy de mala hostia por haber tirado el dinero tenia q haber buscado a la tal yulia o ana q recomendais. Me he ido a tomar unas cervezas y q se me pase el enfado, una vez repuesto me largo a ver q hay en siberia a ver si acierto con maria o angela, llego hace un frio del carajo, en la 1ª pasada no veo nada mas q a carla y linda (la de las gafas), veo una rubia al otro lado donde me dijo carla q se ponen las rumanas no parece mal pero no voy a probar de momento para seguir el consejo de rufino, doy la vuelta y me para una negra q casi atropello me dice q 10 chupar y 15 follar la digo q no y me largo, en la siguiente pasada esta carla y la bajita paro y la pregunto, tarifa tipica 20/25, me dice q es angela y la subo y nos vamos al lio, joder siempre despistado por donde se va al picadero ( es lo q tiene la noche) la tia se desnuda y empieza a menearmela ya q estoy frio por la mala experiencia anterior, cuando toma forma me la encapucha y se pone a chuparmela, joder si se la mete entera mientras mi polla va creciendo y poniendose en plena forma, entonces empieza a reclearse y mirarme con lascivia, estoy cahondo perdio, me dice si follamos y digo al ataque se pone encima con buenas tetas para su estatura, luego empujo yo y recorro su cuerpo tiene el culo helado (no me extraña) y acabamos a 4 patas follando a tope. Me dice q he tardado mucho la digo q es por el frio,la pregunto por chupar sin hasta el final y me dice q 40, la pregunto si es rusa pq tenemos el esterotipo de mujer alta y jamona y me contesta q hay de todo como en todos lados, vuelta a siberia hablando de crisis y del tiempo. Esta tia tiene q tener su morbo tirarsela contra un arbol haciendote el nudo con las piernas como siga en esto en el buen tiempo se lo voy a proponer ya q por su estatura es manejable. yo la recomiendo pero una comentasteis la gran diferencia entre rusas y rumanas de "chauchescu", angela es para mi lo mas parecido a mi queridisima lili q te va a hacer lo mismo igualmente sin prisas y de puta madre pero el precio de lili son 20 pavos, ahora hay q probar el frances sin hasta el final de angela y esto lili no lo hace. no intento crear polemica y defender rumania pero en la "fabrica" tb hay cosas buenas a buen precio.
angela esta bien, yo la prefiero fisicamente a ella que a carla ( ojo eso es por que a mi me gustan las pequeñitas :P), ademas es muy maja y atenta, ademas de que su servicio es sin prisas y de buena calidad, PERO ella es la tipica ... " por 25 te la chupo una vez y ya, seguido del folleteo" es decir es un poco estrecha, como la mayoria de lumis, cosa que no ocurre con linda o carla, veran os cuento una anecdota, estaba haciendo frio y aun asi tuve la osadia de ir a la cdc, tenia la calefaccion del coche jodida, me pelaba de frio, estaba helado y subi a carla, ella notó que estaba helado y me dijo " relajate y tocame un poco el culo, asi se te calientan las manos que las tienes heladas" seguido de un frances espectacular, cuando me puse duro empezo el folleteo pero joder aun asi seguia haciendo un frio del carajo y para desgracia mia estaba por sufrir un gatillazo, varios colegas puteros me comentarion que normalmente las lumis como angela no te la vuelven a chupar y si pierdes la erección pues te jodes, pero carla si lo hace, las veces que hizo falta hasta que llege al orgasmo, experiencia un poco traumatica pero con final feliz, como siempre lo son con la señorita carla que se esmera en dejar satisfecho al cliente, por 25 pavos, un servicio realmente bueno, y soy gilipollas por no probar su frances sin, saludos.

p.d: linda tambien hace cosas parecidas, pero bueno ella solo se lo recomiendo a los que gustan de emociones fuertes.

Última edición por amaru; 01-12-2012 a las 17:35
Citar
  #2034  
Antiguo 01-12-2012, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
angela esta bien, yo la prefiero fisicamente a ella que a carla ( ojo eso es por que a mi me gustan las pequeñitas :P), ademas es muy maja y atenta, ademas de que su servicio es sin prisas y de buena calidad, PERO ella es la tipica ... " por 25 te la chupo una vez y ya, seguido del folleteo" es decir es un poco estrecha, como la mayoria de lumis, cosa que no ocurre con linda o carla, veran os cuento una anecdota, estaba haciendo frio y aun asi tuve la osadia de ir a la cdc, tenia la calefaccion del coche jodida, me pelaba de frio, estaba helado y subi a carla, ella notó que estaba helado y me dijo " relajate y tocame un poco el culo, asi se te calientan las manos que las tienes heladas" seguido de un frances espectacular, cuando me puse duro empezo el folleteo pero joder aun asi seguia haciendo un frio del carajo y para desgracia mia estaba por sufrir un gatillazo, varios colegas puteros me comentarion que normalmente las lumis como angela no te la vuelven a chupar y si pierdes la erección pues te jodes, pero carla si lo hace, las veces que hizo falta hasta que llege al orgasmo, experiencia un poco traumatica pero con final feliz, como siempre lo son con la señorita carla que se esmera en dejar satisfecho al cliente, por 25 pavos, un servicio realmente bueno, y soy gilipollas por no probar su frances sin, saludos.

p.d: linda tambien hace cosas parecidas, pero bueno ella solo se lo recomiendo a los que gustan de emociones fuertes.
Totalmente de ACUERDO y nada más que añadir, las conoces perfectamente, suscribo como si fuera mío todo tu comentario.
Citar
  #2035  
Antiguo 01-12-2012, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puss me da igual rusas o rumanas la implicacion y profesionalidad es lo que cta, la bajita es angela, y carla es la de las tetazas, alta y rubia con ojos claros y sonrisa infinita.
Me uno a la peticion de Peter de si habeis tenido la ocasion de practicar la cubana con carla debe de ser bestial q desaparezca tu polla entre ese melonar.
Al amigo rufi y ala q me dijeron q pidiera referencias siobre bianca son tal como ellos me dijeron, aunque me fue bien tendre cautela si repito con ella.
Os leo en la comparacion de una zona y otra y aunque todavia me falta por explorar bastante siberia, puede q aqui haya mas tranquilidad y mas compromiso con el cliente pero el tiempo lo dira.
En la "fabrica" y no quiero dar nombres de tias q luego me castigan me dijeron q telemaco miente con su trio, no voy a decir q eres un fanfarron si lees esto pq entres en este hilo pero me gustaria q me lo confirmaras q tengo ganas de tapar alguna boca y no solo con la polla, q me tiene harto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sargentocain por este Post:
pipita (01-12-2012)
  #2036  
Antiguo 02-12-2012, 03:59
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de la casa de campo hace 15 minutos, al llegar me he enontrado aAngela qu estaba sola y todas las chicas ocupadas, he parado para pregntarle por carla y me ha dicho que andaba ocupada con un cliente, asi que decidi darme una vuelta con el coche para hacer tiempo, a los 10 minutos he visto que staba disponible maria la rusa y he esttado apuntito de cogerla, pero decidi esperar a carla que llgaba a los 10 minutos. cuando la he visto he dado la vuelta a toda velocidad por si acaso se iba con otro cliente y he podido cogerla, debe follar con muchisima gente por q no se acordaba de mi....la monto en el coche y alli estaban esas tetazas impresionantes asomando, accedemos al prking por una puerta q esta siempre cerrada, pasamos a la parte de atras delcoche y le oy 25 euros qque es un frances y follar con condon (le pregunte lo d si me hacia ua cuban y m dijo q eran 40 mamada sin condon y cubana) eso tengo q probarlo yo cuanto antes, pero e decante por follarmela. En el acto me hizo una mamada buenisima co condon que apuntito etuvo hacer q me corriese como un bendito, al rato se pone encima mia se la meto y empieza a cabalgarme con esas tetazas casi metiendomelas en la boca. ufff casi me corro a la segunda sacudida, me pongo yo encima para q estuviese mass comoda ella y se la meto, empiezo a darla hasta q no puedo mas y exploto en su coño. experiencia de 10, repito seguro, ojala se quede mucho tiempo carla. dstacaria a carl en mamadas y ahora q me dijo q hce cubanas seguro q las hace muy buenas...y a pesar de q es altisima cabalga de luio, pero si tuviese q elegir a una para follar elegiria a maria la rusa, creo q folla mejor, pero es solo mi opinion. 1 saludo
Citar
  #2037  
Antiguo 02-12-2012, 09:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Desatorador me gustaria q me aclarases si cuando dices kk por la rubia te refieres a la tal maria la rusa o la rumana pq parece q hay dos pero yo he visto una en la zona rumana q parece potable (es de noche) y en la zona rusa vi a una con gafas (q dicen q tb tiene) muy parecido el look a linda q esta si la he catado. Espero q rufi o Ala me aclaren algo pq segun varios post unos hablan de puta madre de ellas y otros malisimamente mal y creo q andan liados de quien es quien. Aunque yo pienso preguntarla si es la rusa o la rumana para no meter la gamba.
Queria preguntar haber si alguien me ayuda pq no puedo entrar en el hilo de marconi, q me hayas hechado a patadas por soberbio, insolente y bocazas pq estaba lleno de ira con algun forero lo entiendo no poder participar pero es q no se lo q pasa no puedo participar como miron aunque no pueda posterar, yo he dado informacion y me merezco por lo menos poder recoger de otros foreros informacion, moderador podrias darme por lo menos eso aunque este expulsado de por vida sin poder postear (sigo sin saber utilizar eso del mp)por favor, espero q no haya afectado a otros amigos mi actitud y no los hayan expulsado. gracias
Haber Linda es la delgada morena con gafas (puro hueso,para mi gusto)y Maria es su compañera la rubia alta que últimamente también usa gafas ,las 2 vienen juntas ,la de gafas es pésima no es que sea cañera ,a mi me gusta dar caña pero en cuanto te pasas un poco te dice "tranqui cariño o me voy..."dá un corte de cojones,y Maria se le esta pegando las manías de Linda creo yo,por que era una de mis favoritas ,ahora voy siempre con Carla o Ángela,Saluti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Citar
  #2038  
Antiguo 04-12-2012, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como las cosas no se arreglan con mi ex (quiere tiempo solo "amigos") pues nada decido romper mi campaña de Pontelo-Ponselo, sigo siendo un kamizaze, estoy decidido a conocer a maria la rusa completar mis exploraciones moscovitas (hay q comparar y sacar conclusiones). Me aburro y me doy una vuelta por la fabrica a ver q hay de nuevo no veo a lili, pero creo detectar a una recomendacion de rufi (morena,pelo largo y ojos azules) espero a q su compañera se largue y me acerco a ella la pregunto es ana ¡bingo¡ la subo y nos vamos al picadero 30 "mamada sin" buena implicacion sin meter prisa recomendable para repetir. Me voy a parque sur y espero a la noche para ir a cdc. Llego y esta linda y angela, carla se esta bajando de un coche, doy la vuelta y busco donde aparcar y esperar a q llegue maria, mientras estoy parado pienso en las tetas de carla haciendome una cubana y chupandome la polla, la tengo como una barra de hierro, estoy dudando si cerrar el circulo o pasar a ver la "mamada sin de carla". Arranco y me voy a por carla no aguanto mas, la digo q quiero la mamada sin por 40, nos vamos a la trasera del coche, se saca las tetazas , la digo q solo chupar nada de follar, me pone espatarrao y mirandome a los ojos empieza el show............................. sin comentarios...................a todos los q me la habeis recomendao os odio me habeis jodido la vida de putero creo q tengo q abandonar este submundo. Alguien dijo algo parecido a tirarse en paracaidas o hacer puenting yo no lo he hecho nunca pero nose,estais flipados. No sabia q decir y no la pregunte si estaba molesta, solo respondia como un automata con monosilabos a su conversacion.
Citar
  #2039  
Antiguo 04-12-2012, 12:09
 Avatar de siuxon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 73
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tambien la he visto yo a maria rusa con gafas así que tiene que ser ella.
Citar
  #2040  
Antiguo 04-12-2012, 17:07
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
como las cosas no se arreglan con mi ex (quiere tiempo solo "amigos") pues nada decido romper mi campaña de Pontelo-Ponselo, sigo siendo un kamizaze, estoy decidido a conocer a maria la rusa completar mis exploraciones moscovitas (hay q comparar y sacar conclusiones). Me aburro y me doy una vuelta por la fabrica a ver q hay de nuevo no veo a lili, pero creo detectar a una recomendacion de rufi (morena,pelo largo y ojos azules) espero a q su compañera se largue y me acerco a ella la pregunto es ana ¡bingo¡ la subo y nos vamos al picadero 30 "mamada sin" buena implicacion sin meter prisa recomendable para repetir. Me voy a parque sur y espero a la noche para ir a cdc. Llego y esta linda y angela, carla se esta bajando de un coche, doy la vuelta y busco donde aparcar y esperar a q llegue maria, mientras estoy parado pienso en las tetas de carla haciendome una cubana y chupandome la polla, la tengo como una barra de hierro, estoy dudando si cerrar el circulo o pasar a ver la "mamada sin de carla". Arranco y me voy a por carla no aguanto mas, la digo q quiero la mamada sin por 40, nos vamos a la trasera del coche, se saca las tetazas , la digo q solo chupar nada de follar, me pone espatarrao y mirandome a los ojos empieza el show............................. sin comentarios...................a todos los q me la habeis recomendao os odio me habeis jodido la vida de putero creo q tengo q abandonar este submundo. Alguien dijo algo parecido a tirarse en paracaidas o hacer puenting yo no lo he hecho nunca pero nose,estais flipados. No sabia q decir y no la pregunte si estaba molesta, solo respondia como un automata con monosilabos a su conversacion.
por que tendria que estar molesta??, jo tio cuenta la pelicula no el trailer!
Citar
  #2041  
Antiguo 04-12-2012, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola buenas,soy nuevo en esto.alguien me podria decir de chicas latinas en casa campo,por donde se ponen y eso,me gustan las latinas gracias
Citar
  #2042  
Antiguo 04-12-2012, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
como las cosas no se arreglan con mi ex (quiere tiempo solo "amigos") pues nada decido romper mi campaña de Pontelo-Ponselo, sigo siendo un kamizaze, estoy decidido a conocer a maria la rusa completar mis exploraciones moscovitas (hay q comparar y sacar conclusiones). Me aburro y me doy una vuelta por la fabrica a ver q hay de nuevo no veo a lili, pero creo detectar a una recomendacion de rufi (morena,pelo largo y ojos azules) espero a q su compañera se largue y me acerco a ella la pregunto es ana ¡bingo¡ la subo y nos vamos al picadero 30 "mamada sin" buena implicacion sin meter prisa recomendable para repetir. Me voy a parque sur y espero a la noche para ir a cdc. Llego y esta linda y angela, carla se esta bajando de un coche, doy la vuelta y busco donde aparcar y esperar a q llegue maria, mientras estoy parado pienso en las tetas de carla haciendome una cubana y chupandome la polla, la tengo como una barra de hierro, estoy dudando si cerrar el circulo o pasar a ver la "mamada sin de carla". Arranco y me voy a por carla no aguanto mas, la digo q quiero la mamada sin por 40, nos vamos a la trasera del coche, se saca las tetazas , la digo q solo chupar nada de follar, me pone espatarrao y mirandome a los ojos empieza el show............................. sin comentarios...................a todos los q me la habeis recomendao os odio me habeis jodido la vida de putero creo q tengo q abandonar este submundo. Alguien dijo algo parecido a tirarse en paracaidas o hacer puenting yo no lo he hecho nunca pero nose,estais flipados. No sabia q decir y no la pregunte si estaba molesta, solo respondia como un automata con monosilabos a su conversacion.
Decior eso es no decir nada, nadie sabe si te ha gustado o no, a lo mejor tenemos que pedirte disculpas por habértela recomendado, es eso? Y fui yo el que asemejé esa mamada con la sensación que sentiría Baumgartner al tirarse desde la estratopsfera, ya ves, una chorrada en tono de humor,
Citar
  #2043  
Antiguo 04-12-2012, 23:40
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
hola buenas,soy nuevo en esto.alguien me podria decir de chicas latinas en casa campo,por donde se ponen y eso,me gustan las latinas gracias
Sólo hay latinas maduras, una que otra vieja decrépita, no vale la pena. Y si a pesar de ello quieres ir, suele haber alguna por las noches en el embarcadero
Citar
  #2044  
Antiguo 04-12-2012, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me gustan las latinas maduritas,claro depende de como sten y su implicacion claro.x la zona del embarcadero dices,se puede ir andando ?el embarcadero essta pasado los 2 bares k ai como detras no?
Citar
  #2045  
Antiguo 05-12-2012, 03:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,de las latinas maduras de casa campo, pues la mas recomendable debe de ser Gloria,esta chica es piel tirando a morenita,pelo negro rizado aunque haberes la vi recogido,cuerpo bien ni gorda ni muy flaca, unos 35 años.
no es fea, y suele llevar botas altas casi siempre blancas y esta normalmente en ropa interior y con un abrigo abierto.
según bajas hacia el lago pasando las rusas rumanas en la misma glorieta que empiezan los restaurantes,suelen estar unas 3 o 4 sentadas en plena glorieta.
ojo una es un travesti,y otras 2 son bastante gordas.
Esta chica es la que mejor aspecto tiene de las que hay.
nose si la chupa sin o que servicios hará ahora,precio lo normal 20 completo.
Si das con ella que seguro que si pide información de los servicios que hace y que tal va, así por si nos animamos alguno mas.
La suelo ver apartir de las 6 o 7 de la tarde hasta las 10 mas o menos.
También hay junto a ella una gorda tetona bajita que no es fea de cara,
y tiene tatu en un pecho. Nose el nombre que usa,igual tiene entre 35 a 38 años. Creo q esta si te la mama sin.
Ya nos contaras.
Saludos
Citar
  #2046  
Antiguo 05-12-2012, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Intentare ir hoy mismo si no; de esta semana no pasa,y ya te comentaree.
yo de toas formas stuve una vez con una chica latina de unos 34 mas o mens k se llama paola,y se pone justo pasada la rotonda ala izq donde la entrada al parking de tierra,es morena de pelo ,tiene buenaas tettas,aber si vams a estar ablando de la misma jaajajaj
Citar
  #2047  
Antiguo 05-12-2012, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La unica zona que queda operativa entonces en la casa de campo es la zona de los restaurantes??
Citar
  #2048  
Antiguo 05-12-2012, 21:08
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Recuerdo a una chica Rubia rumana muy delgadita y alta que se ponía en la rotonda de la entrada, había también una morena!!!

Alguien sabe algo de ellas??
Citar
  #2049  
Antiguo 05-12-2012, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola quisiera pasarme esta noche por la casa de campo. ¿Qué me recomendais? ¿Me recomendais alguna chica de color? muchas gracias
Citar
  #2050  
Antiguo 05-12-2012, 22:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliva81 Ver Mensaje
hola quisiera pasarme esta noche por la casa de campo. ¿Qué me recomendais? ¿Me recomendais alguna chica de color? muchas gracias
Si no recuerdo mal se llama Ivonne jamaicana según ella, es la única que conozco es la única que habla normal no el típico espegrrr
se pone al final del parking grande de bajo de los arboles.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
juliva81 (05-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum