Valeria 610235241 - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 25-02-2013, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
Te refieres a la pension levante? en la calle juan guerra (que esta al lado de la calle luis vives?) Lisa parece un travelo pero es mujer jajajaja

Ostias majete, te lo juro que me parecio un travelo y seguro que era una mujer. Las putas pastillas para dormir, lo que no se ni como llego vivo a los sitios en coche, cuando tengo turno de noche, jejeje.

Última edición por anal destroyer; 25-02-2013 a las 16:40
Citar
  #952  
Antiguo 25-02-2013, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues visto lo visto no hay mucho para elegir y si decis que esta buena?? Nadie tiene fotos mejores que las del anuncio supongo.. Pero es una opcion a tener en cuenta.
Citar
  #953  
Antiguo 26-02-2013, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acero82 Ver Mensaje
Pues visto lo visto no hay mucho para elegir y si decis que esta buena?? Nadie tiene fotos mejores que las del anuncio supongo.. Pero es una opcion a tener en cuenta.
esta muy buena la chica, igual que la mayoria de las rumanas, tiene unas tetas increíbles yo intentare ir a verla esta semana, el año pasado estuve con ella varias veces y no me ha decepcionado
Citar
  #954  
Antiguo 26-02-2013, 00:57
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 72 Veces en 46 Posts
Predeterminado

ya se andaba hablando de ella, aver si podeis poner las expes y alguna foto.

gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #955  
Antiguo 27-02-2013, 17:00
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leche69 Ver Mensaje
esta muy buena la chica, igual que la mayoria de las rumanas, tiene unas tetas increíbles yo intentare ir a verla esta semana, el año pasado estuve con ella varias veces y no me ha decepcionado
No te ha decepcionado en que sentido?
Es que a mi las cosas subjetivas no me van mucho.
Hace fn? hasta el final? da besos? hace griego? cobra suplemento? hay diversidad de opiniones sobre los precios, podrias comentarnoslos? Como es fisicamente mas exhaustivamente? y de cara, es guapa? Habla español? Alguna anecdota que nos quieras añadir?
Gracias. Algo asi es lo que necesito
Citar
  #956  
Antiguo 03-03-2013, 21:45
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

María


Cita:
Iniciado por leche69 Ver Mensaje
esta muy buena la chica, igual que la mayoria de las rumanas, tiene unas tetas increíbles yo intentare ir a verla esta semana, el año pasado estuve con ella varias veces y no me ha decepcionado
Como esta chica ya no es callejera he posteado mi no experiencia aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Adelanto un resumen: impresentable por llamarlo de forma light.
Citar
  #957  
Antiguo 07-03-2013, 15:19
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fabiola Rumana

Después de verla durante mucho tiempo, me decidí a ir lo que mas me animo fueron sus botas blancas que suele se llevar puestas.

Esta chica suele estar mañanas y tardes, se pone en la avenida de Carlos III en la rotonda que esta debajo de un puente, suele haber varias chicas, para no liar cerca del corte ingles, por la garena.

Físicamente es de un metro setenta y con las botas blancas de plataforma la hace mas alta, delgada, poco pecho y culo pequeño redondo, rubia con una pequeña coleta y ojos claros.

La subí al coche y fuimos al descampado donde te suelen llevar.
Ella: Aquí esta ocupado vete mas adelante.

Cuando íbamos a empezar...
Ella: ¡la policía!

No sabia que hacer, si salir corriendo, continuar como si nada...
fui en dirección donde estaban con el otro cliente, el policía me da el alto
Pensé: ¡multa!
Policía: ¿sabes porque estamos aquí?
no sabia que decir, solo pensaba en la multa... me sentía como cuando en el cole hacia alguna trastada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tímidamente le contesto: si
Policía: ¡estas advertido!
Yo: vale
Yo: ¿pero se puede hablar con ellas?
Policía: si, pero si estas haciendo algo con ella entonces te ponemos multa
Yo: ¿si me la llevo a un hostal no pasa nada?
Policía: no

Me fui de allí y las manos me temblaban la chica me mira y riéndose dice
Ella: sí estas casado una multa te puede costar el divorcio
Yo: te pago mas y te llevo a un hostal
Ella: vale

Fui con ella a sacar dinero y después la lleve al ibis, la habitación me costo 54€ pensé en llevarla al hostal el torero pero se aparca mal

A ella la di 100€, vamos que al final no me gaste 30€ como tenia pensado.

En el ibis, fuimos a la habitación, nos desnudamos, me la chupo con goma
me dijo que no besaba, y tras la mamada, la penetre en varias posturas.

Me costo terminar, se me bajo la erección, aun así pude terminar, el día anterior me la había cascado varias veces.

Al terminar la lleve de nuevo a su sitio

Conclusión: ¡que miedo pase! demasiado riesgo aunque la chica es mona, simpática y tranquila, pero como mínimo me puede salir por unos 130€
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 07-03-2013 a las 15:36
Citar
  #958  
Antiguo 08-03-2013, 09:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de las hermanas, que se ponian en la carretera que iba del Corte Ingles a el hotel Isla Garena? ¿¿La rubia se llamaba roxana alguien tiene su telefono??
Citar
  #959  
Antiguo 14-03-2013, 13:47
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acero82 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de las hermanas, que se ponian en la carretera que iba del Corte Ingles a el hotel Isla Garena? ¿¿La rubia se llamaba roxana alguien tiene su telefono??
No tengo su teléfono, --editados datos personales de la lumi--, se solía poner unas botas altas blancas, tenia cicatrices --editados datos personales de la lumi-- su hermana morena y con coleta se llamaba Loretana.

Estas preguntando por una chica que trabajó por el año 2009 ;-) yo también las echo de menos

Dentro del spoiler un copia pega ¡nostálgico!

17/03/2009, 14:38 #1286
TR0LLPUTERO
ROXANA
tras mucho pensarmelo, me fui por fin con Roxana, rumana de 20 años
empieza a mediodia y termina por la tarde (no se que hora)
lugar: alcala de henares, pasando el corte ingles, cerca del hotel la isla
ella es rubia (teñida), ojos oscuros, delgada, se pone botas altas blancas
suele mirar mal, pero luego es simpatica la chupa de miedo y tiene experiencia
para aprensivos: tiene estrias, granos y tambien pobrecita moratones

02/04/2009, 15:31 #7
TR0LLPUTERO
ROXANA
P. ¿como es fisicamente?
R. rubia (teñida), menuda, ojos oscuros, tetas pequeñas
P. ¿como se porta?
R. bien, es simpatica, agradable
P. ¿donde se pone?
R. cerca del hotel la isla, pasando la glorieta Tomas Alba Edison en direccion norte, (mejor mira el plano, no se pone en la calle galileo galilei es para orientarme)
P. ¿cuanto cobra?
R. 30€ chupar, meter
P. ¿mete prisa?
R. no, es tranquila, no es una cagaprisas, pero no seas rata y pagala mas.
P. tambien hay una morena con ella ¿que tal es?
R. se porta bien, pero a mi me gusta mas su hermana
P. ¿a que hora se pone?
R. pasado el mediodia
P. elemento FETISH
R. botas altas blancas
P. ¿la sugerencia del putero?
R. follar con ella en varias posturas, terminar poniendola a cuatro patas, la sujetas las caderas y ella te tocara con suavidad los huevos, BUUUUFF!!!!

__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Juss; 16-03-2013 a las 23:07
Citar
  #960  
Antiguo 16-03-2013, 08:08
 Avatar de servil voluntario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 142
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre presencia policial en éste polígono. Para empezar, decir que de vez en cuando voy a dar un volteo y ver si hay novedades. Desde el verano hasta ahora, he estado con dos gemelas (según ellas 19 años y puede ser) que se ponen en la calle perpendicular al hiper usera... yo no sabía que lo eran, es más me enteré en el coche porque me lo dijo la chica, me comentó que para diferenciarlas, me fijase en una pequeña cicatriz que tiene cerca del mentón, ésta es Angela, la otra no me acuerdo. El servicio de ambas, correcto, encontré más implicada a Angela, son simpáticas, guapillas de cara, tetas bien, dejan que se las sobes... pero no el coño... eso, mal... pero como iba para una chupada... pues al lío. preguntarles a ellas sobre la presencia policial (he visto en ese polígono, policía local y guardia civil) es como preguntárselo a la farola... una de ellas me dijo textualmente... "no pasa nada, yo conozco policías, tengo amigos policías y clientes policías..." la otra (Angela) ya no me lo pintó tan bién, pero no me aclaró dudas de si multaban y cuando lo hacían.

Mi pregunta es... ¿Durante el día multan o paran para pedir papeles o es más bien cuando ha oscurecido?...
Citar
  #961  
Antiguo 02-05-2013, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si con el buen tiempo han vuelto ya Bea y Andrea de la rotonda de Teodosio?

Y la policia sigue por la zona de alcala o todo esta mas tranquilo?
Citar
  #962  
Antiguo 06-05-2013, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
Alguien sabe si con el buen tiempo han vuelto ya Bea y Andrea de la rotonda de Teodosio?

Y la policia sigue por la zona de alcala o todo esta mas tranquilo?
Bea si q ha vuelto...tan guapa como siempre y con su culo y pechos de siempre...

Andrea no está...tiene otra compañera rubia pero a años luz de ella...

Lo de la poli.... cada uno cuenta según su experiencia...en la rotonda no se suelen meter...salvo q estén buscando a alguien,,,

Saludos
Citar
  #963  
Antiguo 19-06-2013, 17:16
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


En la rotonda donde la ladrillera están de obras pues tirando para Alcalá la morena k había se ha largado, un día pasando vi a Dos rumanas sentadas en el sofá y esta mañana he vuelto a pasar con el coche y he visto a una rubita.
Citar
  #964  
Antiguo 25-06-2013, 09:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
En la rotonda donde la ladrillera están de obras pues tirando para Alcalá la morena k había se ha largado, un día pasando vi a Dos rumanas sentadas en el sofá y esta mañana he vuelto a pasar con el coche y he visto a una rubita.

Yo vi un día que pasaba dos chicas. Esta semana tenía turno de tarde desde el miercoles hasta el martes y a las 1415 no había nadie. El sillón está muy mal colocado, hay nadie va a aflojar para ver mejor el panorama.
Citar
  #965  
Antiguo 25-06-2013, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia calle miguel servet


hola, me gustaría saber experiencias de una rubia, para mi impresionante que he visto en la calle miguel Servet, en el polígono en cruce con la carretera de ajalvir. Me parecio que tenía muy buena pinta, se llevaba a los clientes a una escombrera que hay cerca.
Citar
  #966  
Antiguo 26-06-2013, 10:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Yo vi un día que pasaba dos chicas. Esta semana tenía turno de tarde desde el miercoles hasta el martes y a las 1415 no había nadie. El sillón está muy mal colocado, hay nadie va a aflojar para ver mejor el panorama.

Ostias, ayer martes, pase antes de ir al curro y había una rubia en sujetador, que tenía bastante buena pinta. A lo mejor otros días estaba subida con alguien en el coche. Ahora se ve que se está mejor en el caminillo porque hay mucha vegetación y no se ve nada desde la carretera.
Citar
  #967  
Antiguo 28-06-2013, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Callejeras de alcala de henares


Vivo en alcala y la verdad que han bajado mucho las mujeres que se ponian para ejercer. Pero bueno todavia queda sitios buenos. Por cierto. Hace cosa de un mes. Es la rotonda de la fiat. Gire direccion carretera de loeches y en esa rotonda. Me encontre a una rumanita morena. Bien vestida. Parecia muy joven. Me pare y la pregunte y queria 20 chupar. 30 completo. Eleji el compreto. La chica se llama andrea. Morenal delgada y con jnas tetas que quita el sentido. Encima es simpatica y agradable. Me hizo un buen trabajo con la boca y cuando se la meti lo tenia muy extrechito... incluso la conto que entrara. Pense que era por falta de lubricacion. Pero cuando la toque esta empapadita..... buen trabajo. Ahora ya no la veo... veo una rubita algo mas feucha.. sin a penas tetas. Algun dia probare que tal con esa. A lo mejor sorprende. Cuando la vi a esta chica eran las 6 mas o menos de la tarde.
Citar
  #968  
Antiguo 04-07-2013, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 736
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Rumanas en rotonda


Pasada la rotonda de la Fiat carretera M - 300 hacia el Gurugú, primera rotonda a mano derecha, iba de Alcalá hacia Madrid y me habían hablado de esa rotonda en la comida que tuve con ex colegas de Universidad. Comida, vino, un par de gin tónics cortitos.....calentón. Eran las 19.30. Había 5 chicas, estaban bien pero pillé a una rubia, ni puta idea como se llama, alta, buenas tetad y piernas, culo duro....sólo quería mamada, 30€ sin y tragando. Aparco coche (alquilado de empresa, si no ni de coña) u poco alejado de la carretera pero allí mismo. Me limpia con toallita y al lío. Me hizo una mamada cojonuda, y cogiendo su pelo Rubio, allí agachada, mientras miraba arriba....joder, se lo tragó todo. Nueva limpieza con toallita, le dejé 5 € más de lo bien que me quedé. Nunca lo había hecho en el coche con una puta callejera, pero esta tía merece la pena, me extrañó que con lo guapa que es y lo buena que está se ponga allí. Tampico pregunté, a lo que iba, pues iba.
Citar
  #969  
Antiguo 06-07-2013, 10:46
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


He pasado por la rotonda de Torrejón de Ardoz donde la ladrillera allí hay una chica nueva yo creo que es una rumana, Es rubia y tiene muy buena pinta. Alguien la ha probado?
Citar
  #970  
Antiguo 21-07-2013, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Fabiola Rumana

Después de verla durante mucho tiempo, me decidí a ir lo que mas me animo fueron sus botas blancas que suele se llevar puestas.

Esta chica suele estar mañanas y tardes, se pone en la avenida de Carlos III en la rotonda que esta debajo de un puente, suele haber varias chicas, para no liar cerca del corte ingles, por la garena.

Físicamente es de un metro setenta y con las botas blancas de plataforma la hace mas alta, delgada, poco pecho y culo pequeño redondo, rubia con una pequeña coleta y ojos claros.

La subí al coche y fuimos al descampado donde te suelen llevar.
Ella: Aquí esta ocupado vete mas adelante.

Cuando íbamos a empezar...
Ella: ¡la policía!

No sabia que hacer, si salir corriendo, continuar como si nada...
fui en dirección donde estaban con el otro cliente, el policía me da el alto
Pensé: ¡multa!
Policía: ¿sabes porque estamos aquí?
no sabia que decir, solo pensaba en la multa... me sentía como cuando en el cole hacia alguna trastada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tímidamente le contesto: si
Policía: ¡estas advertido!
Yo: vale
Yo: ¿pero se puede hablar con ellas?
Policía: si, pero si estas haciendo algo con ella entonces te ponemos multa
Yo: ¿si me la llevo a un hostal no pasa nada?
Policía: no

Me fui de allí y las manos me temblaban la chica me mira y riéndose dice
Ella: sí estas casado una multa te puede costar el divorcio
Yo: te pago mas y te llevo a un hostal
Ella: vale

Fui con ella a sacar dinero y después la lleve al ibis, la habitación me costo 54€ pensé en llevarla al hostal el torero pero se aparca mal

A ella la di 100€, vamos que al final no me gaste 30€ como tenia pensado.

En el ibis, fuimos a la habitación, nos desnudamos, me la chupo con goma
me dijo que no besaba, y tras la mamada, la penetre en varias posturas.

Me costo terminar, se me bajo la erección, aun así pude terminar, el día anterior me la había cascado varias veces.

Al terminar la lleve de nuevo a su sitio

Conclusión: ¡que miedo pase! demasiado riesgo aunque la chica es mona, simpática y tranquila, pero como mínimo me puede salir por unos 130€
Que putada hermano como dice mi padre... muchas veces lo barato lo acabas pagando mas caro, hay mucha presencia policial en esta zona?... vivo cerquita
Citar
  #971  
Antiguo 21-07-2013, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas trades compañeros.

He estado esta mañana en el polígono de Álcala y no he visto gran cosa, no sé si es porque era domingo o es que se ponen más tarde pero, sólo he visto un par de putas y no eran gran cosa.

Me podéis decir si es que por las mañanas hay menos ambiente o si es que hay que ir mejor por las noches??

También me gustaría saber un poco los precios, los horarios, si es una zona peligrosa y también si la policía molesta y te multa.

Gracias a todos por anticipado y saludos!!
Citar
  #972  
Antiguo 01-08-2013, 14:37
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Los domingos es el peor día compi, entre diario por el día tienes varias opciones desde las de mapfre, en la rotonda de debajo del puente q nos cuenta el compi.. Luego por la noche apartir de las 10 o 11 en la rotonda de después de la fábrica de zanussi se ponen tres niñas rumanas q están muy bien.
Citar
  #973  
Antiguo 02-09-2013, 15:55
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Hola en la ladrillera que hay al lado del puente de torrejon hay una rumana menudita que esta con las tetas sacadas.
Citar
  #974  
Antiguo 02-09-2013, 19:14
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Hola en la ladrillera que hay al lado del puente de torrejon hay una rumana menudita que esta con las tetas sacadas.
puedes dar mas exacto el sitio?? gracias
Citar
  #975  
Antiguo 02-09-2013, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
puedes dar mas exacto el sitio?? gracias
Amigo Randy. Esto es un copia y pega de la penultima pagina del hilo de Torrejón de Ardoz.

"""Hay que coger la carretera M206 que va desde Torrejón de Ardoz hacía Loeches. En cuanto sales de Torrejón sigues recto unos 3 kilometros y la primera rotonda que hay, hay que girar a la izquierda en dirección a Alcalá de Henares, sigues recto unos 400 o 500 metros sin ir a más de 80 por hora que sino te lo pasas y hay un pequeño desvio a mano derecha, justo en el desvio es donde tiene la silla donde se sienta. En el google maps, se ve incluso en el streetview a ella con otra chica, de eso ya hace unos años. Mira el mapa y ves saliendo de Torrejón de Ardoz la rotonda que te digo y tiras hacia Alcalá de Henares por la Calle Arroyo (esta calle ni existe) y ya verás el desvio a 500 metros. Pon el Street View, e incluso verás a las dos chiquillas. El camino de tierra está justo al lado. Yo sigo pensando que no se ve un pimiento de lo que haces, porque la carretera es estrecha y tampoco puedes ponerte a mirar si hay alguien jodiendo, porque sino te pegas una ostia con el que vienes de frente. Si eres de la zona y tienes un coche peculiar, pues no se si quizás te pueda conocer alguien el coche."""

Espero que te haya servido la ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
kcin ter (03-09-2013)
  #976  
Antiguo 03-09-2013, 12:36
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Amigo Randy. Esto es un copia y pega de la penultima pagina del hilo de Torrejón de Ardoz.

"""Hay que coger la carretera M206 que va desde Torrejón de Ardoz hacía Loeches. En cuanto sales de Torrejón sigues recto unos 3 kilometros y la primera rotonda que hay, hay que girar a la izquierda en dirección a Alcalá de Henares, sigues recto unos 400 o 500 metros sin ir a más de 80 por hora que sino te lo pasas y hay un pequeño desvio a mano derecha, justo en el desvio es donde tiene la silla donde se sienta. En el google maps, se ve incluso en el streetview a ella con otra chica, de eso ya hace unos años. Mira el mapa y ves saliendo de Torrejón de Ardoz la rotonda que te digo y tiras hacia Alcalá de Henares por la Calle Arroyo (esta calle ni existe) y ya verás el desvio a 500 metros. Pon el Street View, e incluso verás a las dos chiquillas. El camino de tierra está justo al lado. Yo sigo pensando que no se ve un pimiento de lo que haces, porque la carretera es estrecha y tampoco puedes ponerte a mirar si hay alguien jodiendo, porque sino te pegas una ostia con el que vienes de frente. Si eres de la zona y tienes un coche peculiar, pues no se si quizás te pueda conocer alguien el coche."""

Espero que te haya servido la ayuda.
Pero no es la que ha estado siempre es una más rechoncha.
Citar
  #977  
Antiguo 03-09-2013, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si, ya no es la misma chica de estos ultimos años. Era solamente por más o menos indicar como se llega.

De todas maneras allí ya no queda ninguna chica, porque a no ser que fuese por que era agosto, pase muchos días y ni vi chica, ni vi coche por los arboles.

Algun día suelto vi una, pero no siempre la misma chica y ya digo que casi ningún día nadie.
Citar
  #978  
Antiguo 04-09-2013, 15:58
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Si, ya no es la misma chica de estos ultimos años. Era solamente por más o menos indicar como se llega.

De todas maneras allí ya no queda ninguna chica, porque a no ser que fuese por que era agosto, pase muchos días y ni vi chica, ni vi coche por los arboles.

Algun día suelto vi una, pero no siempre la misma chica y ya digo que casi ningún día nadie.
Desde el día 2 de septiembre hay chica!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
anal destroyer (06-09-2013)
  #979  
Antiguo 04-09-2013, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un poquito más arriba del Zouk, carretera creo que de ajalvir, antes de llegar a la zona de las uruguayas, había 2 chicas jovencitas, una rubita y una morena muy muy apetecibles.

Estaban sobre las 1 de la tarde, la morena delgadita con unos pechitos muy interesantes, y la rubia más explosiva.
Citar
  #980  
Antiguo 04-09-2013, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Un poquito más arriba del Zouk, carretera creo que de ajalvir, antes de llegar a la zona de las uruguayas, había 2 chicas jovencitas, una rubita y una morena muy muy apetecibles.

Estaban sobre las 1 de la tarde, la morena delgadita con unos pechitos muy interesantes, y la rubia más explosiva.
Por donde el MOMO?
Citar
  #981  
Antiguo 05-09-2013, 14:50
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kingston Ver Mensaje
Por donde el MOMO?
Creo que se refiere a donde esta el hiper usera.
Citar
  #982  
Antiguo 06-09-2013, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Desde el día 2 de septiembre hay chica!!
Gracias majo. A ver si puedo pasar cuando tengo turno de tarde de camino al curro. A ver si hay suerte y no es muy gitanuza.
Citar
  #983  
Antiguo 07-09-2013, 15:29
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Gracias majo. A ver si puedo pasar cuando tengo turno de tarde de camino al curro. A ver si hay suerte y no es muy gitanuza.
Esta misma chica también la he visto al lado de mejorada saliendo para torrejon en la primera saluda a la derecha antes de llegar al puente.
Citar
  #984  
Antiguo 07-09-2013, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Joder, ayer me acerque por curiosidad y joder que fea era la jodia y gitana pelua. Arggg... seguro que tiene hasta pelos en las tetas.
Citar
  #985  
Antiguo 11-09-2013, 17:01
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


La verdad que sí es bastante fea lo del pelo no se pero vamos tiene toda la pinta a mi me ha dado morbo al pasar La he visto esas grandes tetas colgando!!
Citar
  #986  
Antiguo 12-09-2013, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas. Sabeis de alguna callejera de esta zona que haga griego y que no sea negra
Citar
  #987  
Antiguo 07-10-2013, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hoy he pasado sobre las 5 de la tarde y hay dos chicas nuevas una rubia y una morena no he parado pero se las ve jovenctas y con buena pinta, la rubia un poco mas gordita y la morena delgadita tipo teen
Citar
  #988  
Antiguo 07-10-2013, 21:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola kurrito!!
Si especificaces un poquito mas donde has visto a estas dos chicas.
Y cómo se llega alli, te lo agradeceria!
Gracias
Citar
  #989  
Antiguo 08-10-2013, 17:11
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Alcala de Henares


. Donde la ladrillera!!
Citar
  #990  
Antiguo 08-10-2013, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Saliendo de Torrejon direcion a Loeches en la rotonda que hay nada mas pasar la antigua gasolinera de Campsa coges el desvio hacia Alcala y a unos doscientos metros a la derecha que hay la entrada a una ceramica hay se ponen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
lovebusty (29-01-2018)
  #991  
Antiguo 10-10-2013, 21:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue habiendo mucha policía yo voy de vez en cuando por motivos de trabajo y cada dos por tres están con las chicas, ya son ganas de jugarsela
Citar
  #992  
Antiguo 16-10-2013, 19:22
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 72 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
. Donde la ladrillera!!
donde esta la ladrillera? q nosotros no somos de alli....
Citar
  #993  
Antiguo 22-10-2013, 10:45
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Crisitina la morena que esta en la calle perpendicular al hiperusera


El pasado viernes vi a las dos chicas la rubia y la morena, la rubia es mas explosiva pero me gusto mas la morena (crisitina)
rumanas las dos, lo mejor del servicio el sitio, te llevan a la carretera de Daganzo a un solar muy discreto y fuera del alcance de la policía.
En cuanto al servicio lo peor, a los 30s de estar chupando ya queria follar le dije que siguiera pero no siguio ni diez segundos, se puso encima y al tercer empujón se quita y me dice que ella abajo. Prisa prisa y prisa.Nada implicada y metiendo mucha prisa tardas mas en ir y volver que el tiempo que estas con ella.
Para mi nada recomendable perdida de tiempo y dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BRUNOSERGIO por este Post:
tonialcala (22-10-2013), Tronputero (22-10-2013)
  #994  
Antiguo 22-10-2013, 12:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabeis si hay alguna chica por el poligono mapfre justo en la salida de la A-2 direcion Madrid? anes habia una rubia tetona algo ya madura
Citar
  #995  
Antiguo 22-10-2013, 13:17
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Sabeis si hay alguna chica por el poligono mapfre justo en la salida de la A-2 direcion Madrid? anes habia una rubia tetona algo ya madura
hay dos o tres chicas habitualmente. La rubia suele venir menos pero hay una morena que esta bien. Pero ojo con la policía que están muy frecuentemente dando el coñazo aunque no se si multan les he visto pidiendo documentación
Citar
  #996  
Antiguo 24-10-2013, 07:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya se que esto es callejeras viajeras.. y no tiene nada que ver..pero con toda la policía con el objetivo prioritario de recaudar.. Y no hay ninguna xica en alcala que este buena y tenga sitio?? Es que en la sección acompañantes tampoco hay nada bueno..
Citar
  #997  
Antiguo 24-10-2013, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En la Glorieta de la FIAT


Hola!!

Me estreno con este post, ya que llevo mucho tiempo leyendo pero no he colaborado nada.

La semana pasada estuve en Alcalá por la noche. Sobre las 00:30 me volvía a Madrid y por lo que es la antigua N-II vi que había varias chicas, como es habitual. Así que me di una vueltecita a ver que veía. Y después de dar una vuelta pues llevaba un empalme de primera. Siento decir que tengo algo de escrupulo con las que están en la calle, pero bueno para tocarla un poco y que me hiciera una pajilla no pasaria nada, y ya me iba a gusto.

Me gustó una mulata que había por la zona de detrás de la FIAT, una zona que da a la carretera que va a LOeches. Estaban bastante buenas un par de ellas, pero finalmente me decidí por una ¿rumana? rubita que estaba justo al salir de la Glorieta de la FIAT.

No puedo hablar de implicación o demás pq todo fue rapido... Tocarla un ratejo y que me la pelase hasta correrme. Pero la tia fue muy agradable, todo hay que decirlo. No era muy de mi gusto, pq tenía muy poca carne, pero su culito tenia buena pinta. Me cobró 20 euros, aunque por ese precio te la chupa, algo que yo no quise por lo que os he comentado antes.

Al pagar, llevaba en el bolsillo 60 euros y le di 20. Cuando terminamos ella me dijo que me queria hacer una advertencia. Me dijo que nunca hiciera eso de sacar el resto de billetes. Que lo llevase justo en el bolsillo. Me dijo que sabía de otras chicas, sobre todo las negras que hay por detras de electrolux, que si te ven más dinero le dan un toque a un par de maromos y cuando te quieres ir, te vienen y te roban. Me pareció bastante sincera la mujer al comentarmelo y se lo agradezco.

Sabéis alguno si ha ocurrido algo de esto últimamente??
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sam_das_bolas por este Post:
javi1975 (13-01-2014), tonialcala (24-10-2013), Tronputero (25-10-2013)
  #998  
Antiguo 09-01-2014, 18:18
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de las dos jovencitas una morena y muy guapilla y otra pelirroja que están donde la ladrillera?
Citar
  #999  
Antiguo 20-03-2014, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Alguien sabe algo de las dos jovencitas una morena y muy guapilla y otra pelirroja que están donde la ladrillera?
A estas chicas es a las que me referia en el otro post de loeches, nadie sabe nada??
Citar
  #1000  
Antiguo 20-03-2014, 16:56
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

nuevo descubrimiento estaba yo aburrido y me baje a alcala de henares y dando vueltas por el poligono de mapfre y donde esta la la fabrica de gal nueva enconcrete a dos negritas de 20 años pues una de ellas "jennifer" es wapisima tetazas culazo y la chupa de maravilla por 10 euros y completo 20. es una preciosidad la niña, no mete prisa, vamos que no esta "maleada" todavia... de horarios me dijo que estaba hasta las 22.00.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum