Mi consejo cuando se va de lumis es ir con la pasta justa, incluyendo copas, en ocasiones cuando me siento "simpaticote" llevo una o dos copias de un billete de 100 euros, copia solo por una de las caras para que nadie me tome por falsificador, y creedme que en las mayor parte de los casos cuando la tia ve ese falso dinero (je,je) asomando se ponen muy serviciales.
En su web no lo anuncian, con lo cual los flyers habría que ir a por ellos. Es una pena, a ver si los ponen de aquí al Miercoles y no hace falta pasarse antes.
Mi consejo cuando se va de lumis es ir con la pasta justa, incluyendo copas, en ocasiones cuando me siento "simpaticote" llevo una o dos copias de un billete de 100 euros, copia solo por una de las caras para que nadie me tome por falsificador, y creedme que en las mayor parte de los casos cuando la tia ve ese falso dinero (je,je) asomando se ponen muy serviciales.
La verdad es que le echan esfuerzo y organizan cosas para que la peña vaya por alli, pero como no renueven el plantel femenino es como si no hicieran nada. Tanto trabajo dedicado a montar fiestas, pero luego se queda todo en las mismas chicas...
No se si nos estan llamando borrachos a los mayores de 21 años o, tacaños a los menores de 21 años?
Obviamente piensan que los mayores vamos a tomar mas de una copa.
Igual hacemos una escapada despues de visitar un par de club's de madrid.
Feliz Año a todos
Si, a mi también me choco. Yo creo que lo hacen para que los kidis no se pasen. Ya que tendrían que abonar la primera copa. Y claro, como dices, son mas de tocateculovacileo que de subir con las chicas.
No es mala idea, alguno se lo pensará y no se pasará. Pero vamos cuando hay fiesta en el Fabrik a mi este local no me gusta nada.
He estado varias veces con Diana, una chica rumana bastante jovencita y guapita. Es castaña, pero hace un tiempo se tiñó de rubio y ahora está pelirroja. Es muy menudita, sin los tacones se queda muy bajita, muy delgadita, pero tiene unos pechos preciosos (pero más bien pequeños, proporcionados al resto de su cuerpo). A mí me recuerda mucho a la actriz Miren Ibarguren, aunque la faltan unos kilitos para estar tan "en su punto" como la vasca.
En la barra es muy cariñosa, sabe hacerse querer. Cuando pasas con ella también es muy agradable. El francés (yo, con) bastante bueno mientras acaricias su cuerpecito. Se pone en cuclillas encima de ti y se mueve muy bien, aunque se cansa muy pronto. Cuando te pones tú encima es un poco teatrera y trata de acelerar el proceso (caritas, gemidos, "dame toda tu lechecita", algún "piquito"...).
En fin, una chica cumplidora, complaciente, muy agradable,... pero supongo que nada del otro mundo para los muy exigentes. A mí, desde luego, me vale... es mi "valor seguro".
Para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En los últimos dos años podemos decir que me he pasado por este club una vez cada dos meses. Como cuentan los compañeros, durante los 20 o 30 minutos que paso en la barra, se me acercan una media de 2 o 3 chicas que no había conocido antes a enseñarme sus cualidades. Con estos datos y diciéndote que nunca he hablado con una española en este club, puedes estimar lo improbable que es este suceso en este club.
Última edición por badobelix; 07-04-2011 a las 12:25
Razón: Respuesta dirigida a moreno.19
hola a todos soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace un tiempo gracias a un amigo forero, mis experiencias son bastante irrelevantes por eso no me decidí a registrarme y postear pero después de la experiencia nefasta que he tenido con una chica de este club me he decidido a contarla para que por lo menos que sirva de algo.
Hace unos meses me pase por este club con unos colegas y conocí a una chica del club una tal alicia por lo que se ahora lleva mucho tiempo trabajando en el club. Total que hable con ella en la sala y me engatuso la chica esta bastante bien tan poco la costo mucho ya digo que no había mucho donde elegir. La experiencia fue normalita tirando a buena no seria una chica con la que repetiría pero no fue mal, el caso que me dijo que le gustaba mucho que si yo tenia novia, me dio su numero para quedar fuera etc a partir de ahí volví a visitarla a menudo y quedaba con ella fuera. Esto de puta madre pero poco a poco vi viendo cosas que no me gustaban me pedía dinero etc eso si yo en el club no pagaba subia gratis con ella. Pero me daba mala espina porque ella sabia que a mi me va bastante bien y tengo dinero vamos. Yo en ningún momento quería nada con ella pero me dejaba llevar a ver por donde iban los tiros. El caso es que ella puso mucho enfasis en hacerlo conmigo sin condón la verdad es que esto si me hacia ver que la chica parecía que quería algo serio conmigo.
Pues nada mas lejos de la realidad al final me entere por casualidad gracias a un amigo que también frecuentaba el club y que también era cliente suyo ya digo por casualidad fue porque claro yo esto no se lo había contado a nadie pero así hablando de las chicas y tal vimos que entrabamos con la misma y zas al final salio el tema lo mismo que hacia conmigo lo hacia con el, al igual que yo también recibía los mismos mensajes etc y también con el lo hacia sin, yo la he mandado a tomar por culo porque he visto que lo que realmente quería es sacarme la pasta a parte que ahora estamos acojonados por lo menos yo, esta semana voy a hacerme analisis por miedo a haber pillao alguna ets la verdad es que no tengo ningún sintoma pero vaya tela, la culpa es mía porque no tenia que haber echo esto pero ahora estoy bastante jodido con ello. Ella la ultima vez que hable con ella me juro que solo lo había hecho conmigo y cuando le dije que sabia que con otro tío también lo hacia me lo nego pero al final me dijo que si pero que con este otro lo hacia antes porque era su pareja de antes de conocerme, mentira porque seguía viendo a este otro cliente y haciendolo igual, ahora ya no se si esto sera una cosa que hace con algunos con todos o yo que se pero por mi parte se acabo y punto.
Yo no quiero saber nada mas de esta que lo único que quería es que yo le pagara sus deudas que eran muchas por lo visto.
La experiencia la posteo aquí porque yo en ningún momento me enamore de ella ni quería tener nada con ella que quede claro.
Y los que lean mi experiencia y crean que les pasa algo parecido con ella pues ya saben lo que hay pero claro no creo que sean tantos los gilipollas que lo hagan así con una puta de un club ya digo yo en ese momento no se que se me paso por la cabeza y ahora sufro las consecuencias de mis actos esperar que no haber pillado nada. Y que de esto solo me quede haber perdido unos cientos de pavos en hacerla recargas al movil etc.
un saludo y lo siento por el ladrillazo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jose a por este Post:
Jose, me ha gustado mucho tu comentario. Me ha parecido muy sincero, humilde y constructivo.
Mira, según mi escasa experiencia, en este negocio hay de todo. La inmensa mayoría de las tías (podría incluir al resto de actores) hacen su trabajo de una forma más o menos honesta y sin buscarse problemas. Pero también es cierto que hay alguna "figura" que intenta ganar pasta fácil con "técnicas especiales" como te ha sucedido a ti y por último nos queda la parte oscura de la noche, pero a esa mejor ni nos acercamos.
Mira, las tías que trabajan en esto, están muy curradas y han pasado muchas cosas en la vida y no sólo desde que están en este oficio sino ya de antes. En muchos casos, sus vidas son de auténtico escalofrío. Y eso, afecta a su estabilidad psicológica y emocional.
Con esto te quiero decir, que es muy difícil que una mujer así se enamore por las buenas. Lo más parecido es que se encapriche, o si quieres, se encoñe.
Y ten claro que casos como el tuyo hay unos cuantos. Eso sí, por lo que leo, tú has sido lo suficientemente listo como para salir corriendo en cuanto has visto de que iba el asunto, pero hay otros muchos casos que no son así y tienen un fin digamos ..... más triste.
Entiendo que es divertido y morboso mantener una relación personal con una tía que conocemos en un club pero o hay que conocer mucho el mundo de la noche y saber en donde nos metemos o es mejor pagar, disfrutar y largarse a por otra.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sexxxtrem por este Post:
El caso es que ella puso mucho enfasis en hacerlo conmigo sin condón la verdad es que esto si me hacia ver que la chica parecía que quería algo serio conmigo.
...y ahora sufro las consecuencias de mis actos esperar que no haber pillado nada. Y que de esto solo me quede haber perdido unos cientos de pavos en hacerla recargas al movil etc.
No te preocupes en exceso que lo único que has podido pillar es un rebote de cojones... hay que tener verdadera mala suerte para que sea otra cosa!
Las putas, putas son... y cualquier señal del tipo que comentas (hacerlo sin) indica que quiere ganar más por menos, o de la forma más cómoda: con tres o cuatro clientes solventes y viciosos, dándoles un pelín de cariño de más y otro pelín de sexo sin limites, se lo llevan de calle, recargas incluidas
Si lo que buscas es otra cosa fíate más de aquella lumi que esté pendiente en exceso de la hora y que esté bien colocado el condón... con esa si finalmente consigues lo que buscas podrás tener un mínimo de posibilidades.
Y hablo por experiencia en las dos cosas!
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a DUENDEJM por este Post:
Recordamos que éste hilo es para contar experiencias sucedidas en el ClubSo, cosa que ha hecho jose a. Posteada la experiencia, para seguir tratando el tema, tenemos hilos en Temas Generales, como por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] así que aquí, sigamos con las experiencias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
A mi la que me mola es la camarera que lleva las tetas al aire, esta brutal, es seria y eso aun me pone mas, quisiera saber si le puedo entrar o no, me da muchisimo corte pegar un patinazo.