Club Social la Moraleja - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-06-2007, 13:11
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social La Moraleja


Cita:
Iniciado por barbian
Hay fiesta el 18 de Julio...el día de Santiago Ápostol............HÁBRASE VISTO SEMEJANTE DESFACHATEZ!!!!!!!................UNA VERGÜENZA.......
Aclaración : el día de Santiago Apostol es el 25 de Julio, lo más importante que paso un 18 de julio fue en 1936 que el ejército de Franco se levantó contra el gobierno de la república y se inició tristemente la guerra civil... :? :?

De todas maneras el 18 de julio del 2007 debería ser recordado como el día de la fiesta II aniversario del 'Club Social' y desde aquí lo propongo como próximo día para organizar una miniquedada...si no hay otra antes...
  #52  
Antiguo 11-07-2007, 12:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

inspeccionando el lugar


Alli nos encaminamos unos cuantos a ver que tal estaba el local,coger mas invitaciones para toda la gente que espero seamos el dia 18 :lol: :lol: :lol: .

Conseguir el premio al grupo mas numeroso es algo ya de honra personal.

Fuimos el koraii,barbian,josep y el menda lerenda.

Como no tenemos perdon de dios,se perdio el koraii,me perdi yo,barbian no perdio cuerda y dejamos a josep solo.Perdona tio,si llego a saber que te dejabamos solo no me hubiera subido.

NOMBRE:Maria,aunque antes tenia otro,el barbi lo recuerda por que se la cepillo.Alina,que me conto es el de guera.
EDAD:25(3 agosto su cumple,je,je)
NACIONALIDAD:rumania,constanza.
DESCRIPCION:morena de pelo y piel ,guapa,muy proporcionada,tremendos pechos,cinturita,pelo liso,recogido en coleta.Simpatica.
SERVICIO:zampada a pelo muy muy buena.Y como se mueve esta tia follando,folla de puta madre
PASTA:60+10 de la habitación
REPETIRE:si,el 18 seguramente.
VALORACION SERVICIO:8.9
VALORACION FISICO:8.5
  #53  
Antiguo 11-07-2007, 15:53
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: inspeccionando el lugar


Cita:
Iniciado por dracula
Fuimos el koraii,barbian,josep y el menda lerenda.

Como no tenemos perdon de dios,se perdio el koraii,me perdi yo,barbian no perdio cuerda y dejamos a josep solo.Perdona tio,si llego a saber que te dejabamos solo no me hubiera subido.
Efectivamente, no tenemos perdón ni de Dios ni de nadie, nos acabarán echando hasta de Spalumi por estos detalles tan feos, Josesp lo sentimos profundamente pero es que hay una necesidad imperiosa de empujar, yo no podía resistir más embestidas de la chiquilla en cuestíón...

El polvo, pues normal, nada para recordar, chica simpatiquilla pero poco más, tarifas las oficiales (60+10) servicios los de siempre, nombre Maria creo...como muchas otras...esto me sirvió para ir más relajado al Stark y darlo todo alli con la de siempre...pero eso es otra historia
  #54  
Antiguo 22-07-2007, 01:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Pues nada, mucho me temo que yo he salido escaldado de mi experiencia en la quedada. Os cuento

Después de un buen rato, y cuando la mitad de los participantes se fueron al Stark me subo con una chica brasileña de pelo moreno rizado, regordeta, grandes pechos. Resultado: TIMO ABSOLUTO. Os cuento:

Como siempre pregunto si la chupa sin y si besa. A ambas cosas contesta que si, así que para adentro. Dentro de la habitación limpieza de bajos y pasamos a la faena. Lo cierto es que cumplió con todo lo pactado excepto en una cosa: el TIEMPO. Yo pacté media hora con ella y a los diez minutos, después de correrme va y me dice que se acabó, que solo es un polvo. Yo ya empiezo a calentarme y le recuerdo que habíamos pactado media hora, que lo del polvo no se había hablado, pero ella no atendía a razones, seguía diciendo que ya había cumplido y que no ibamos a follar de nuevo. Yo ya cabreado perdido y viendo que no iba a conseguir nada me visto y le digo que es una estafadora, que se había pactado media hora y que no la había cumplido, a lo que me responde la tía llamándome gilipollas. Por supuesto yo tambíen le llamé lo mismo y me largué de ahí por que con el cabreo que tenía por el timo si continuo con la discusión no se que habría pasado. Al final consiguió fastidiarme una velada que había empezado tan bien con la cena con los foreros.

En fin, cuando nos marchamos el Dracula me llevó a un polígono cercano donde me la chupó una negra, con lo que mi cabreo se redujo bastante. Manda narices que una tía que cobra 15 euros consiga arreglar lo que destrozó otra tía que cobra 60 la media hora, mas 10 de sábanas (aquí parece que también me tangaron 5 pavos).

En fin, si la veis ni se os ocurra subir con ella porque os va a intentar echar lo más rápido posible para seguir haciendo caja, o si lo haceis por lo menos negociad antes las veces que os vais a correr. Chicas como ésta son las que desprestigian esta noble profesión. Avisados estais.

Un saludo

EDITO: mirando en la página web del Club Social la Moraleja acabo de ver una foto de la chica en cuestión. Aquí os la pongo para que la reconozcais. Es la chica morena de la izquierda:

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 22-07-2007, 12:16
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Caroline


Cita:
Iniciado por sex machine
El frances no fue ni frances un par de meneos dos chupadas
Creo que habría que bautizar a eso como "un rumano".
  #56  
Antiguo 11-08-2007, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

increible


ayer estuve en el club social de la moraleja y como me gustan las brasileñas me puse a hablar con 3 chicas, al final me fui con las 3 a una cabaña. la cabaña era cojonuda con un jacuzzi y una cama grandisima.

chicas:

emanuela: vaya pivon, guapisima, de verdad que es una muñeca que parece que a primera vista parece que tiene 17 añitos y que no tiene experiencia, pero cuando nos metimos en la cabaña fue increible, hace de todo, la chupa muy muy muy bien, de hecho si no la paro me corro ahi mismo. Al final te hace unos masajes relajantes que te vuelven a excitar y te obligan a repetir.

melissa:

Autentica brasileña, muy caliente, se pone cachondisima. implicacion 100çsobre 10. Parece que es tu novia o mas bien la novia que siempre siempre has querido tener. Unos pechos increibles y no se canse de que los toques. Encima le encanta el griego.

aline

Rubia espectacular, un culito que da ganas de comerlo. Un cuerpazo. y muchisima implicacion. Y le encanta complacete.


Total si te vas con las 3 a la vez, es como si estuvieras en el cielo, o mejor dicho en el infierno, No se cuantas veces me corri, estuvimos 4 horas y fue la mejor experiencia de mi vida.

El sitio esta muy lejos, pero yo antes iba al Factory y desde que conoci estas chicas me hago los km que hagan falta.

Me muero de ganas de repetir, a ver si ahorro y me hago otro homenaje.

en una palabra: IMPRESIONANTE
  #57  
Antiguo 16-08-2007, 11:36
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Melisa


Buenos, pues despues de mas de un año sin ir a este club, ya que tuve 2 malas folladas muy seguidaz, ayer me pase por alli despues de salir corriendo del Stark y de que no me dejaran entrar en el Flowers por ir con vermudas.

La verdad esque fui reticente pero bueno despues de estar alli y buscar a Simone (una chica brasileña que conoci hace mucho tiempo), no la vi, pero casualmente encontre a una que me gusto su cara y no me equivoque.

Melisa: Asi decia llamarse, subimos una horita por 100€ + 15€ de habitacion y la verdad, es el sergundo mejor polvo-lumi de mi vida. La chica le podemos poner implicacion 10 sobre 10, cuerpo 9 sobre 10, frances 10 sobre 10 (lento, natural y disfrutando), griego me dijo que no pero imagino que es porque la tengo muy gruesa y no querria un desgarro.Esta chica es la tipica mami cachonda que le molan los jovenes, ella tiene 35 años.

La primera vez la folle yo despues de una lenta y larga mamada; la piva estaba mazo cachonda ya que tenia los pezones como dedales de grandes y luego se le notaron una contracciones mientras la follaba por lo que deduzco que se corrio.

Despues estuvimos hablando un rato largo y despues repeticion de la faena,estabamos algo mas cansados los dos pero se dio bien.

Respecto al tiempo no lo miro, yo calcule que estuvimos 1h y 15m ya que avisaron por telefono.

Por cierto me dijo que este domingo se va a casa unos meses por el tema de los papeles asi que aprobechad. Como dato identificativo es morena con marcas de bikini y dice ser de Iguazu (donde las cataratas).

Saludos.
  #58  
Antiguo 21-08-2007, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta noche ire con un amigo a ver si esta la tia que me flipó el dia del aniversario... los que estuvisteis os acordareis porque os di la paliza con ella toda la noche, jajaja... que fue la culpable de que no subiera con ninguna otra.

si alguien se anima, a eso de las 12 andaremos por alli

saludos
  #59  
Antiguo 21-08-2007, 12:36
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

A mi la q me puso creo q se llamaba Valkiria , q peazo de jaca dios.
  #60  
Antiguo 22-08-2007, 06:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuento mi experiencia en el Club Social y Etternity


Hola, compis. Tras leeros, paso a relatar mi experiencia.

Trabajo en la Comunidad, aunque soy de Extremadura.
Cuando me alojaba en el hotel Ciudad de Fuenlabrada, allá por noviembre, me recomendaron conocer Etternity.
Hacia allá fui. Me gustó bastante como local, aunque las chicas muy normales. Tampoco me parece malo el precio del servicio: 70 euros,sin límite de tiempo.
Tras una tomar una copa, 8 euros, buen precio, y entablar amistad con uno de mi tierra con el que coincidí allí, estuvimos sobando a algunas chicas. Pero no subí con ninguna porque no lo tenía claro. Tienen que tener los pechos grandes y una cara que me de morbo. Ambos requisitos.

Tras despedirme de mi paisano, eché un vistazo a la zona. Sorpresa: el Club Social. Entré, me impresionó mucho. No había visto un local así en la vida. Y mira que he trasteado por Extremadura. Me gusta la seguridad y vigilancia del local. Me entraron bastantes chicas, pero la única que me daba morbo, una rubia, con unos pechos bastante grandes, estaba ocupada. Esperé, pero el pavo le invitó otra copa.
Me fui con intención de volver algún día.
Y así fue. A primeros de julio pasado me pasé por allí primero. Pero había dado un bajón tremendo. No tantas chicas, aunque me entraron muchas. Pero ninguna me dio morbo, y las que tenían las tetas grandes, su cara no me ponía.
Me fui al Etternity, y me volví a encontrar con una tal Elvira a la que ya rechacé, pues a pesar de sus enormes pechos, no acababa de darme el morbo que yo quería. Al final pasé con ella. Lo hizo bien. Simplemente bien.
Volveré otra vez supongo dentro de dos meses.

Un saludo.
  #61  
Antiguo 22-08-2007, 12:29
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eternityy


En el Eternittyy no controlan el precio???no jodas sera a ti,30 minutos menos 15 del lavado 15 follando a 70 E. 280 E la hora.eso no esta mal de precio??por personas como tu que tal vez le sobra el dinero al menos para putas!nos suben :twisted: los precios a los demas
  #62  
Antiguo 22-08-2007, 14:48
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eternityy


Cita:
Iniciado por nicasio99
En el Eternittyy no controlan el precio???no jodas sera a ti,30 minutos menos 15 del lavado 15 follando a 70 E. 280 E la hora.eso no esta mal de precio??por personas como tu que tal vez le sobra el dinero al menos para putas!nos suben :twisted: los precios a los demas
Efectivamente controlan el tiempo, como en otros clubs (salvo Stark, en el resto lo controlan, creo yo...hablo de los grandes clubs) pero tu rspuesta querido Nicasio está fuera de lugar, no creo que nadie suba el precio de las tías, y aquí no estamos para controlar ni la economía de nadie ni como gasta su dinero, si alguno paga por media hora 200 euros o lo que quiera...allá él, y si tu tardas 15 minutos en lavarte...debe ser la megaducha eso...y que conste que yo no apreté nunca en el Eternity, pero llaman a la habitación o suena el teléfono creo...si te parece caro, pues a otra cosa
  #63  
Antiguo 22-08-2007, 15:40
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Eternityy


Cita:
Efectivamente controlan el tiempo, como en otros clubs (salvo Stark, en el resto lo controlan, creo yo...hablo de los grandes clubs) pero tu rspuesta querido Nicasio está fuera de lugar, no creo que nadie suba el precio de las tías, y aquí no estamos para controlar ni la economía de nadie ni como gasta su dinero, si alguno paga por media hora 200 euros o lo que quiera...allá él, y si tu tardas 15 minutos en lavarte...debe ser la megaducha eso...y que conste que yo no apreté nunca en el Eternity, pero llaman a la habitación o suena el teléfono creo...si te parece caro, pues a otra cosa
Efectivamente , en el Eternity te controlan el tiempo ya q pagas en recepcion , el aviso te llegaba bien por el tfno o apagandote la luz de la habitacion.
  #64  
Antiguo 22-08-2007, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

  #65  
Antiguo 26-09-2007, 07:50
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Joer que local


Ayer me pasé por la zona a conocer los locales que hay por allí.
Al principio fui al Etternity y despues de estar un rato me piré porque no habia ninguna que me molara y me fui al Club Social.

Nada más llegar me quedé impresionado por el local, super alto como una disco y muy bien decorado. El nivel de las tias no estaba mal, me impresionó ver a un grupo de pivones rumanas jugar al billar, ¡que gritos metian!

El caso es que despues de unas vueltas me cruzé con una brasileña(de las pocas que hay) que se llama Shishi(si es que se escribe así). Era la tipica bailarina de samba, morena,delgada, con un culito pequeño pero precioso y una tetazas de infarto(operadas). De cara era bastante guapa, fina de cara con los labios carnosos. Muy simpatica.

La esperiencia fue bastante buena, lo malo es que con tanto espejo en la habitación y con el morba que me estaba dando la tia me fuí al poco, fue corto pero intenso.
El frances lo hizo con a petición mia y fue pasable.

En fin, seguro que repito en cuanto pueda.
  #66  
Antiguo 26-09-2007, 12:48
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eternityy


Cita:
Iniciado por Zato
Cita:
Iniciado por nicasio99
En el Eternittyy no controlan el precio???no jodas sera a ti,30 minutos menos 15 del lavado 15 follando a 70 E. 280 E la hora.eso no esta mal de precio??por personas como tu que tal vez le sobra el dinero al menos para putas!nos suben :twisted: los precios a los demas
Joer, amigo nicasio99,
cuentanos donde te lo haces por menos pasta, porque la ultima vez que estuve en el "starky" me cobraron 60 euritos y al final en tiempo neto, se te va mas o menos la media horita con la lavada de bajos correspondiente.
Y de los que conozco por la comunidad de madrid, este club es de los mas ajustaditos.
En el Stak o en el Flowers?depende de la hora,con la que des,y de tu actitud,yo entraba por 50€ te hablo del año pasado este no se?y el tiempo no lo controlaban,pero en el Eternityy SI,vas al Castillo que esta a 100 metros y entras por 50€ y algunas estan mejor que las del Etetnityy,para mi. :lol:
  #67  
Antiguo 26-09-2007, 12:51
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la camarera


La camarera china es un pasada,guapa,simpatica,creo que tiene un 206 cabrio,,la ofreci 300€,y me dijo que nooo que solo ponia copas,
  #68  
Antiguo 26-09-2007, 18:31
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sobre el Castillo...


Hombre, Nicasio, no es por nada...

Pero compararme el nivel actual del Castillo con el del Eternitty... ¿tú estás seguro de que has ido a ambos sitios en los últimos meses, sobrio y con objetividad?

Te lo digo porque la diferencia es tremenda... No ligera, si no tremenda...

Respecto a la camarera china, ésa y otra latina que había -y que he visto las últimas veces que he ido, todo sea dicho- son impresionantes.

La latina, aún más...

Para que te diga eso, ofreciéndola tú eso es que es cierto, me temo...

S2
  #69  
Antiguo 26-09-2007, 18:34
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por cierto!! Hoy, fiesta de reentré en el Club Social La Mor


aleja...

Me he enterado esta tarde, husmeando en su web...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si finalmente yo no voy, please, que alguien cuente qué tal estuvo...

Llevo un mes o más sin ir!!

S2
  #70  
Antiguo 26-09-2007, 19:37
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Sobre el Castillo...


Cita:
Iniciado por horneyman
Hombre, Nicasio, no es por nada...

Pero compararme el nivel actual del Castillo con el del Eternitty... ¿tú estás seguro de que has ido a ambos sitios en los últimos meses, sobrio y con objetividad?

Te lo digo porque la diferencia es tremenda... No ligera, si no tremenda...

Respecto a la camarera china, ésa y otra latina que había -y que he visto las últimas veces que he ido, todo sea dicho- son impresionantes.

La latina, aún más...

Para que te diga eso, ofreciéndola tú eso es que es cierto, me temo...

S2
Compaarar el Eternitty con el Castillo??bueno el del post anterior me hablo de precio,que hay en el Castillo?es cierto que esta deprimente,pues una paraguaya que va de copas,una mora,una colombiana,y alguna rusa,antes del verano!en el Eternitty tengo amigas,y la chinita ?no es por mi aspecto fisico,si es que vas por ahi,primero la ofreci 100 me pare en 300 por si me cojia la palabra!!

posdata Vd me conoce y me ha pedido informacion pero con otro nick y en otro lugar
by
  #71  
Antiguo 27-09-2007, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Controles


Por favor, alguien puede decirme si son habituales los controles de alcoholemia por la zona los viernes noche???
  #72  
Antiguo 28-09-2007, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues yo me encontré un control un martes... y en fin de semana teniendo en cuenta que está cerca la discoteca Fabrik que la gente se pone hasta arriba de todo pues es probable...

La solución? no bebas demasiado y aunque haya controles no pasará nada.
  #73  
Antiguo 01-11-2007, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien que estuviese en la fiesta de halloween cuenta que tal?

Estuve a punto de ir (desde ciudad real!!) pero al final me rajé.
  #74  
Antiguo 02-11-2007, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prodisma
.....Estuve a punto de ir (desde ciudad real!!) pero al final me rajé.
¡¡¡Que fuerte!!! lo qeu hacemos por echar un polvo :lol: :lol:
  #75  
Antiguo 02-11-2007, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por prodisma
.....Estuve a punto de ir (desde ciudad real!!) pero al final me rajé.
¡¡¡Que fuerte!!! lo qeu hacemos por echar un polvo :lol: :lol:
Que no harías tu querido amigo??!!! :)

Es lo que tiene estar cansado de los mismos antros semana sí, semana también... uno tiene que explorar nuevos horizontes y sumar nuevas presas.
  #76  
Antiguo 13-12-2007, 22:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

LIANDOLA UN POCO,LO QUE DEJAN


Por alli aparecimos un amigo y yo.Nos saludan varias,menuda camarera,pufffff,quien comiera un poco de nata en esos pechos.pufff

Que si Andrea(si virtual,la que te presentamos),tengo algo pendiente con esa vampiresilla,que colmillos.

Que si viene la prima de la frutera(KATY),que si se ha ido con un tio,que si sigue currando de esto.....

Que si hoy las vamos a dar lo suyo,etc,........al final,no me pude resistir.

Nos recordaban de las camisetas naranjas,ja,ja,ja....ME GUSTAN LOS ESPEJOS.

Me pregunto el bersunses que que tal andaba.joder que memoria tiene el tio.

NOMBRE: Andrea
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD: 24
DESCRIPCION: Antes pelirroja,ahora rubia,ojos verdes,delgada(antes no tantos),con curvas,tremendos pechos.Coñito rasurado.
SERVICIO:Zampada sin bastante larga,folleteo mas justito,besa bien,simpatica,no me gusto que no quiso quitarse las botas,pero como vi que ante mi insistencia se negaba en rotundo.Pense,mejor lodejamos,no sean salgan olores que no deben salir....y eso que la tia es bastante limpia.
Hicimos medio griego ,la dolia un poquito.

REPETIRE:facilmente si,ha mejorado,la zampa mejor,esta mas guapa,mas golosona(GUARRILLA) y entiende castellano.Todavia necesita un par de clases.

Pasta:65 pelotes media horita.


ME GUSTAN LOS ESPEJOS,JE,JE.
  #77  
Antiguo 14-12-2007, 04:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: LIANDOLA UN POCO,LO QUE DEJAN


Cita:
Iniciado por ewok
Por alli aparecimos un amigo y yo.Nos saludan varias,menuda camarera,pufffff,quien comiera un poco de nata en esos pechos.pufff

Que si Andrea(si virtual,la que te presentamos),tengo algo pendiente con esa vampiresilla,que colmillos.

Que si viene la prima de la frutera(KATY),que si se ha ido con un tio,que si sigue currando de esto.....

Que si hoy las vamos a dar lo suyo,etc,........al final,no me pude resistir.

Nos recordaban de las camisetas naranjas,ja,ja,ja....ME GUSTAN LOS ESPEJOS.

Me pregunto el bersunses que que tal andaba.joder que memoria tiene el tio.

NOMBRE: Andrea
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD: 24
DESCRIPCION: Antes pelirroja,ahora rubia,ojos verdes,delgada(antes no tantos),con curvas,tremendos pechos.Coñito rasurado.
SERVICIO:Zampada sin bastante larga,folleteo mas justito,besa bien,simpatica,no me gusto que no quiso quitarse las botas,pero como vi que ante mi insistencia se negaba en rotundo.Pense,mejor lodejamos,no sean salgan olores que no deben salir....y eso que la tia es bastante limpia.
Hicimos medio griego ,la dolia un poquito.

REPETIRE:facilmente si,ha mejorado,la zampa mejor,esta mas guapa,mas golosona(GUARRILLA) y entiende castellano.Todavia necesita un par de clases.

Pasta:65 pelotes media horita.


ME GUSTAN LOS ESPEJOS,JE,JE.
Hola, ewok. Oye, ¿sabes si la tal Andrea estuvo por Extremadura hace unos dos meses? Es que conocí a una, de gigantísimos pechos, rumana, y de castellano, por lo menos hace dos meses, poquísimo, por no decir nada.
Un saludo.
  #78  
Antiguo 14-12-2007, 12:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no es la misma


esta hace dos meses chapurreabva castellano.tiene dos hermanos....pero de extremadura nada,sólo ha currado de puta en el club social.
  #79  
Antiguo 25-02-2008, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dirección en el comienzo del hilo, plis


:evil: :evil: :evil:
Otro hilo sobre un club e el que hay que leerlo casi entero, para al final no tener claro en donde cojones está.
POr favor, esa dirección en el primer post nos es a "toos" de mucha utilidad.
  #80  
Antiguo 26-02-2008, 17:28
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

resurge de sus cenizas???


Pues el otro día escuché una cuña del Club Social la Moraleja en la radio e indagando en su web, me he encontrado con el flyer de la fiesta que anunciaban:



¿Volverá a ser lo que era? ¿o será una falsa alarma?
  #81  
Antiguo 26-02-2008, 17:39
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba: madre mía como suena eso de “mamadas destroy”...
Venga valientes!!!
  #82  
Antiguo 27-02-2008, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por alli porque tenia que hablar con una de sus chicas (por poco tiempo) y lo puedo decir mas alto pero no mas claro UNA MIERDA.
El hecho que te cobren al entrar ya dice bastante en su contra.
Las chicas, las mismas que hay en el Stark, Flowers etc...
No subí con la chica en cuestión, que tambien está un poco harta del sitio, porque me conoce y al parecer no podiamos pasarnos ni un minuto mas de tiempo en la habitación, que me ademas dijo no tenian nada que ver con la de los clubs antes citados (quedamos fuera).
Y ademas a tomar por culo.
Mucho ruido y muy pocas nueces.
A mi me pueden esperar sentados.
  #83  
Antiguo 27-02-2008, 04:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ESTOY CON GATILLAZO: UNA M-I-E-R-D-A


Pues eso. El club te lo venden muy bien, pero luego descubres que no es más que otros. E incluso inferior(simpre refiriéndome al nivel de chicas).

Hay que destacar el interior del local, difícilmente superable. Pero en cuanto a los shows que anuncian, yo estuve en uno de ellos, creo que el denominado "Mamada destroy", y al final ves poco, y apenas hay animación.

En cuanto al tema de tiempo con la chica, ya me han comentado más de una vez que "ojito con pasarse de tiempo"; te dan el toque enseguida.

Conclusión: para tomar una copa e invitar a unos colegas a que lo conozcan(que no a pagarles las copas), queda uno muy bien, pues como local, repito, es de lo mejorcito. Pero nada más.

Un saludo.
  #84  
Antiguo 27-02-2008, 17:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cada cosa en su momento y para su publico


buenas,yo alli buenas juergas me he corrido,y con varias buenas corridas he tenido.
Es lo que yo califico una DISCOPUTI,
Es como el antaño cñub social barajas pero en pequeño,el otro era 4 o 5 veces más grande.

Las fiestas,y he ido a varias me gustaron mucho.Creo que las organizan bien,y el bersunses es un cachondo.

Las copas estan bien y si te las pone elisa maria,creo recordar,mejor. :twisted:

Las habitaciones no están nada mal,son muy muy decente,un poco tuneadas,las luces van al ritmo de la musica,y esta bien que tienes espejos en todas las paredes,y hay duchas con hidromasaje.Si estas habitaciones os parecen cutres hay mucho mundo que recorrer todavía.Sin ir mas lejos el frankfurt donde a mi compañero gatillazo se zumba a la pelirroja traga.perra-s,je,je.

Si me JODE que estan a la minima llamndo por telefono,etc,....en cuanto te pasas medio minuto,hacer la prueba,yo las dos ultimas veces las di cinco euros a las de recepción par invitarlas a un cafe y les dije si a la chica no le importa(sabia que no)y se alrga la cosa unos minutos no nos deis el coñazo,je,je,....funciono.

Las felicite por haber quitado el guacamayo de la recepción,pobrecito.

Y bueno,que el local esta muy muy bien,para gustos colores......y sabiendo lo que nos ofrece cada uno......en la vaiedad esta el gusto y a cada uno nos apetece una cosa diferente en cada momento.

Si leeis muchos post de fietsas a las que hemos ido numerosos foreros nos lo hemos pasado pipa alli,la de las camisetas,etc,..........

No seais tan tan duros chicos,os lo digo con todo el cariño.

Para mi NO es una mierda,es una DISCOPUTI,quizas de las mejores.
  #85  
Antiguo 27-02-2008, 18:59
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

precios?


Yo iba con frecuencia a partir de la inauguracion,y es un local ameno y agradable,lo que no me mola es la llamada telefonica;aunque he entrado con algunas que la ignoraban :lol:

Un amigo,al cual yo no creo mucho :?: me ha comentado que han bajado los precios,que el solo paga 50 €€,,es verdad????????????
  #86  
Antiguo 27-02-2008, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Concretando


Pido disculpas por la forma....mejor argumentando lo que se dice.
Quizá he sido poco explicito en mi apreciación, que no es precisamente la de un neófito en clubs de alterne, plazas etc. Quizá sea que lo de "Disco-puti" no es lo que yo busco.
Y dejar claro que no me refiero al nivel de las chicas, que como he dicho hay de todo y algunas son conocidas del Estark, Flowers y otros clubs
En mis apreciaciones me refiero al propio club. Y trato de ser lo mas objetivo posible.
Nada mas entrar; apenas asoma uno el hocico, uno de los "puertas" te grita...."CABALLERO; TIENE USTED QUE PAGAR ENTRADA" coño, ni que me fuese a colar. Una señorita me da un tikect a cambio de 12 euros que incluye una consumición.
La tomo en mis manos y me dispongo a entrar al local por la izquierda. Segundo grito de ese energumeno desde una especie de panel antirrobo que hay a la derecha "CABALLERO, TIENE QUE PASAR POR AQUI"
Ahí ya me toca las pelotas y le digo, que a mi no me grite y que, minimo pongan unos letreros visibles en donde se indique por donde se entra. Me toma el ticketc con notoria mala leche y lo parsa por un lector de bar-code. NI que fuese a entrar al paraiso......
Entras y el local parece bastante amplio. Esdtá practicamente vacio unas 12 chicas y unos cinco clientes. Aparentemente se aprecia cierto lujo. Como digo mucho lo que para muchos seria glamour, para mi solo son mariconadas. Unos taburetes rosas, que no paran de dra vueltas, bonitos, pero mas incómodos imposible, una iluminación que.....
Tres barras. Una a la izquierda una en le centro y otra a tomar por saco en otro nivel. Tambien hay una mesa de billar.
Una camarera con las peras al aire. Le pido una cerveza y no tiene mas que Heineken. 12 euros una vulgar Heinenke ¡¡Que lujazo!!
Una chica hace un striptease rozandose el coño con una barra vertical, que despues limpia con una tira de palel higienico que deja alli tirado sobre la pasarela ¡¡¡TOMA GLAMOUR!!!
Por fin viene mi amiga y me pone al corriente de como funciona aquello, que si los tickets para las consumiciones, que si los tiketa para entrar a las habitaciones rotación, que si te avisan a la hora justa......¡¡¡que obsesión con los tickets!!! Por cierto eseo que apunta el compañero de agasajar con un café a la recepcionosta a cambio de que no sea tan extricta con las normas tiene un nombre. :oops: Y a mi no me gusta nada....hay otras tantas normas a cumplir en el interior. Nada que ver con otros sitios donde las chicas dentro de unos limites gozan de la mas absoluta libertad.
Respecto a las habitaciones no deben estar mal, yo no las he visto pero me las han descrito, y salvo mas mariconadas como leds de colores en los techos, strobos, etc no aportan nada al acto. Yo me quedo con la amplitud y sobriedad de las del Stark. Alli al menois nadie te controla. Es que eso de ir contrareloj me jode sobremanera. Debo ser muy simple. Lo siento.

Lo dicho un sitio muy lujoso, nada amable para los que lo que buscamos es un sitio donde las chicas estén "agustito" y poder echar un buen polvo sin tener que estar pendiente de reloj ni otras zarandajas.

Y si como parece, alguien cercano a este local lee este foro, un consejo, cuiden los modales de los responsables de la puerta. Es la primer impresión que se lleva el cliente. Y en este caso no puede ser peor.

Cita:
Iniciado por ewok
.Si estas habitaciones os parecen cutres hay mucho mundo que recorrer todavía.Sin ir mas lejos el frankfurt donde a mi compañero gatillazo se zumba a la pelirroja traga.perra-s,je,je.
Obviamente, las habitaciones de este hotel son bastante cutres, pero hasta ahora, siempre que he pasado por ellas, he salido satisfecho. Nadie ha cuestionado si la chica estaba media o tres horas. Y no he echado de menos que las luces cambiasen al ritmo de la música. Son comceptos distintos. Quiza yo sea mas afín a lo cutre pero practico. Supongo el cabreo cuando toquen le timbre y aún no se haya corrido
  #87  
Antiguo 28-02-2008, 17:18
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver... yo he ido varias veces al Club Social La Moaleja y puedo confirmar que en cuanto a infraestructura y diseño del local se refiere, es de lo mejor que he visto. El local muy bien, buena música (para mi gusto), shows decentes, las fiestas no suelen estar mal (aunque hay de todo)... Las habitaciones, para mi gusto, muy bien: fashion 100%, pero eso no es lo que vale!!! Ahí estoy de acuerdo con el sr. Gatillazo: yo no busco que las habitaciones sean de diseño o la iluminación cambie al ritmo de la música, sino un sitio donde pases un buen rato, no importe si te pasas 10 minutillos de la hora, el trato al cliente sea cordial (por parte de todos, gorilas de las puertas y camarer@s incluid@s), y por supuesto... que la compañía femenina sea aceptable y agradable al público.
En este aspecto, creo que no soy el único que afirma que ha ido de mal en peor (aunque supongo que esto ocurrirá en todos los clubs): al principio muy bien, muchas chicas, muy simpaticas, muy guapas....... pero luego las mismas de siempre, bordes y “aquí te pillo y aquí te mato”.
En fin, a ver si se arregla un poquito el Club Social, porque es una pena siendo un local tan atractivo y conocido para los clientes.

P.D. He leido antes, en este mismo hilo, algo referente a una tal Katy; ¿os referís a una rubia, delgadita, que trabajaba en el Club Social y que tenía un tatuaje de un delfin (o algo así) en un muslamen? En caso de que os refirais a esa Katy, deciros lo siguiente: “SI, YO TAMBIÉN LA CATÉ (y varias veces)”.

Un saludico!!
  #88  
Antiguo 28-02-2008, 21:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigo de acuerdo en todo con el amigo Gatillazo.
  #89  
Antiguo 25-04-2008, 19:24
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fiestas


Hola buenas

Alguien sabe de que van exactamente los concursos que ponen en los
flyers el ultimo en cuestion del dia 14 de mayo

concurso de mamadas, te atreves?


que pasa , te la chupan gratis :lol: alli mismo
  #90  
Antiguo 25-04-2008, 19:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Y yo también estoy de acuerdo con Gatillazo, yo estuve una vez y no vuelvo
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Andres04 (04-08-2017)
  #91  
Antiguo 17-06-2008, 19:11
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hola buenas tardes:


Mañana hay fiesta, y me gustaria ir, el otro dia intente ir y no lo encontre, iba por la via no se como se llama, pase el cotton , luego el etternity , y en la siguienta rotonda me dia la vuelta y no lo vi.

Alguien me podria indicar por lo que e leido andaba cerca pero no lo encontre

gracias
  #92  
Antiguo 17-06-2008, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Según pasas el Cotton y el Eternity, tienes que seguir por la misma carretera hacia Moraleja de Enmedio como 1,5 km más. Cuando veas una gasolinera a la derecha, más o menos unos 500 metros a mano derecha.
  #93  
Antiguo 17-06-2008, 19:56
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por paco raban Ver Mensaje
Según pasas el Cotton y el Eternity, tienes que seguir por la misma carretera hacia Moraleja de Enmedio como 1,5 km más. Cuando veas una gasolinera a la derecha, más o menos unos 500 metros a mano derecha.
gracias paco a lo mejor me paso , para ir calentado motores
  #94  
Antiguo 18-06-2008, 16:40
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Que lo paseis bien todos los que vayais hoy a la fiesta!!!!y por supuesto....A contarlo!!!!!
  #95  
Antiguo 20-06-2008, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


El miercoles 16 de Julio es la fiesta del tercer aniversario... ¿organizamos una mega KDD como el año pasado?

saludos
  #96  
Antiguo 21-06-2008, 19:23
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Bueno no sé si la fiestas esas que comentais coinciden con el Festival Porno/Erótico de Madrid (que parece ser que viene a sustituir al defenestrado FICEB), pero se realiza entre la Fabrick y El Club Social La Moraleja. Eso se llama tener buena visión de negocio (miles de tios salidos después de ver horas y horas de porno y al lado un club)
  #97  
Antiguo 30-06-2008, 18:10
 Avatar de luisardi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Club Social la Moraleja


Hola a todos!
Esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo leyéndolo hace bastante tiempo.
Primero gracias a todos! Sus consejos me han cruzado con bellezas como Leticia Blonde, Elsa de Discretas y Sensuales (donde estarás?), Susana (que buena onda tienes!) y alguna otra preciosura por pisos y chalets.
Bueno, vamos a lo nuestro, este sábado nos hicimos una visita al Club Social La Moraleja en busca del Festival Erótico de Barcelona en la disco Fabrik.
La verdad el festival nada de nada, cuatro locales pedorros con películas, ropita sexy y dildos de todos los tamaños y colores y una pareja en el escenario follando (el pobre chaval temblaba entre los nervios y la necesidad de correrse).
No se si habría mas para ver pero me desilusionó bastante.
La entrada un poco cara, 25 euros para el "festival".
Lo que no me desilusionó para nada fué el Cub Social La Moraleja...era como estar en el infierno, rodeado de nenas preciosas por todos lados, entre ellas unas camareras antipáticas con tetas de infarto y bien a la vista, me volvieron loco!
El lugar está muy pero muy bien, es gigante con varias barras y alguna estrella del porno haciendo un striptease en las alturas.
Mogollón de reservados, todo muy bien puesto.
Las copas un atraco, 12 euros cualquier trago y 8 Euros el agua!
Las niñas como para elegir, gran cantidad de todo el mundo, varias razas, estilos y precios.
Mi amigo se llevó una belleza Venezolana (según contó trabajaba como porn star en Hungría) y yo una morenaza Húngara.
El precio me pareció bien, una hora 140, media 70.
El hotel suma entre 10 y 20 euros según el tiempo. Está de puta madre, muy limpio y cuidado.
En Julio hacen la fiesta de los 3 años así que se los recomiendo.
Eso sí queda a tomar por culo y en el parking hay un olor a mierda terrible.
Igual sin duda valió la pena.
Un saludo!
  #98  
Antiguo 05-07-2008, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por luisardi Ver Mensaje
.
Eso sí queda a tomar por culo y en el parking hay un olor a mierda terrible.
Tu eres de ciudad* ¿verdad?
Yo me parto

Efectivamente está "a tomar por saco", exactamente en mitad del campo, y ese olor es el propio de los pueblos con ciertas practicas agrícolas y ganaderas estos días de calor.

Gracias por esos datos actualizados del club social.


*Sin ningún animo de ofender ¡¡¡eh!!!
  #99  
Antiguo 06-07-2008, 01:11
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por luisardi Ver Mensaje
Eso sí queda a tomar por culo y en el parking hay un olor a mierda terrible.
Igual sin duda valió la pena.
Un saludo!

:) :) :) El olor a mierda del Parking es porque la nave de al lado es una granja de cerdos, es cierto completamente, es característico de este club...:) :) :)
  #100  
Antiguo 16-07-2008, 18:34
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hoy hay fiesta aniversario, he oido en la radio que hay concurso de sopladoras de velas con tres amigos el primero que termine le dan un premio que consiste en follarte a tres pivas alli mismo:p, alguien sabe algo de estos concursos?

Intentare hoy de una vez por todas ir.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum