Club Social la Moraleja - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 09-09-2010, 15:09
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola a todos ,que tal,soy nuevo en el foro.os queria comentar que yo ayer si me pase por el club social .pues el ambiente ,mas flojo que nunca ,no estuve mucho tiempo ,pero me fui antes de que empezaran los concursos.yo he ido muchas veces a todas las fiestas y desde hace un par de años a hoy,parece que esta cayendo en picado.pues ayer poca cantidad,unas 15 o 20 chicas como mucho,muy baja calidad ,se salvarian dos o tres chicas ,solo quedan 2 o tres veteranas rumanas que las he visto desde hace mucho y las nuevas, poquita cosa,comparado con antes que estaba lleno de pivones.y los precios que son los mismos , por lo menos la copa como sabreis ayer gratis con la entrada.asi que nada, parece que ahora hay otras opciones de clubes mejores. ya os digo ,ayer me decepciono, pues ojala mejore la cosa en dos semanas, para la proxima fiesta, es la vuelta al cole, el 22 de septiembre
  #402  
Antiguo 09-09-2010, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente, yo tambien estube ayer en este club, llegué con un colega sobre las once de la noche y esta mueeeerto, hasta pasadas las doce no empezo el espectaculo.

Resumiendo, muy triste, por lo menos con el rollo de la copa gratis te entran ganas de ir, pero sino dieran copa con la entrada creo que ayer las lumis abrian acabado hablando con los peces.
  #403  
Antiguo 09-09-2010, 23:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

He borrado algunos post que hacían referencia al tema de pillarse con una chica y que quizá tendrían cabida en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recordamos que éste hilo es para experiencias en el Club Social la Moraleja y para eso debería ser usado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #404  
Antiguo 09-09-2010, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

(Editado) Los moderadores estamos aquí para algo. Mira el post anterior a éste.
Recordamos a que éste Foro está moderado, bien o mal, pero moderado.

Última edición por J.David; 11-09-2010 a las 16:47
  #405  
Antiguo 10-09-2010, 11:50
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Editado por hacer referencia a un post editado.

Última edición por J.David; 11-09-2010 a las 16:41
  #406  
Antiguo 10-09-2010, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

enamorado


Editado por hacer referencia a un post editado.

Última edición por J.David; 11-09-2010 a las 16:41
  #407  
Antiguo 10-09-2010, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Editado por hacer referencia a un post editado.

Última edición por J.David; 11-09-2010 a las 16:41
  #408  
Antiguo 10-09-2010, 22:00
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Joder es lamentable lo que pasa en este club ultimamente, no me pase el miercoles ya imaginaba que no habria mucho ambiente pero joder decis que unas 20 chicas..... en una fiesta con la pasta que se gastan en publicidad y montando todo.
Sabeis si estan ahora diana, alicia o isabella no se la ultima vez que fui no vi a ninguna de estas y habia mucha colombiana espero que no sea la nueva tonika de este club.
A otra cosa Raul yo si se a quien te refieres a mi no me ha pasado como a ti desde luego, no llegue a tanto creo.... pero si me encapriche con ella, lo mejor es como dicen otros foreros no repetir siempre con la misma si no pasan estas cosas.
  #409  
Antiguo 11-09-2010, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Te rogamos hacer caso a los moderadores.
Dado lo que hay, se te banea el hilo.

Última edición por J.David; 11-09-2010 a las 16:42
  #410  
Antiguo 20-09-2010, 20:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Este Miercoles 22 hay fiesta.
  #411  
Antiguo 20-09-2010, 22:13
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola si el miercoles hay fiesta no se si pasarme la verdad, estoy dejando un poco este club ahora mismo hay opciones bastante mejores en cuanto calidad y cantidad pero bueno una fiesta es una fiesta......

he visto que se han eliminado comentarios de otros foreros y baneado a otro por comentar aquí un tema del que seguramente los moderadores tienen razón que tendria mejor cabida en otro lugar. Yo no voy a entrar a juzgar a nadie ni nada voy a contar mi experiencia haber si yo logro dar un poco de luz en este asunto. ( pido porfavor que si estoy equivocandome en la chica en cuestión que no creo el forero raulrodriguez mandame un mp)
La chica a la que te refieres seguramente es alicia una rumana rubita con unos ojazos muy bonitos, creo que no me confundo jejejeje.
Esta es muy simpatica es guapa tipo teen se enrrolla bastante bien, arriba tanpoco es nada del otro mundo un polvo normal. El tema y esto si es cierto es una manipuladora yo la conozco desde hace 4 años y ella trabaja asi no le des más vueltas si te ve que puedes ser cliete fijo pues te dara su numero te pedira el tuyo y te machacara a mensajes diciendote todo tipo de cosas, si tu piensas que es verdad estas jodido, yo por tener ese buen rollo con ella tambien he hecho cosas que no hago habitualmente, como ir a la cabaña y gastarme 250 pavos en una hora etc.
Por eso no me parece mal que este forero avise aquí, esta claro que aqui todos somos mayores de edad y todo esto pero yo que la conozco bien esto es el pan nuestro de cada dia para ella.

Espero que este post no se considere como que no hago caso a los moderadores al contrario estoy de acuerdo totalmente, yo solo queria dar luz a este tema que habia quedado en el aire. Si alguno quiere contrastar información que me mande un mp
  #412  
Antiguo 23-09-2010, 22:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Un ratillo estuvimos allí, de 22:30 a 00:00. En la "vuelta al cole"

Me fije especialmente en una tal Ana, Jaca trojana de la dacia, aparte de otras dos Rubias altas, y por supuesto de las bailarinas, mama mia, tanto la rubia como la Española, vestidas las dos de profesoras lascivas.

Y evidentemente, en este como en casi todos los lugares tengo una reina, en este caso la morena voluptuosa Isabella-24, con la que tuve un excepcional y morboso reencuentro, genial. Tarifa normalita 50 + 10 de sábanas.

Finalizada la visita partí para las Matas para culminar una investigación puteril pendiente, con gestión presencial.
  #413  
Antiguo 24-09-2010, 19:18
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

Y evidentemente, en este como en casi todos los lugares tengo una reina, en este caso la morena voluptuosa Isabella-24,
Esta chica es rumana con tatuaje por el vientre??
  #414  
Antiguo 26-09-2010, 00:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Esta chica es rumana con tatuaje por el vientre??
No en el vientre no lleva tatuaje, si lleve piercing en ombligo.
  #415  
Antiguo 27-09-2010, 23:00
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me fije especialmente en una tal Ana, Jaca trojana de la dacia, aparte de otras dos Rubias altas, y por supuesto de las bailarinas, mama mia, tanto la rubia como la Española, vestidas las dos de profesoras lascivas.

l.

la rubia alta se llama alina cuando la vi me puse malo y despues de hablar charlar y bla bla bla me fui con ella por 100 pavos si te interesa.


Un saludo
  #416  
Antiguo 03-10-2010, 23:53
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No estuve en la fiesta de La vuelta al cole, seguro que fue interesante.

Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
la rubia alta se llama alina cuando la vi me puse malo y despues de hablar charlar y bla bla bla me fui con ella por 100 pavos si te interesa.
¿Te fuiste a una de las habitaciones con ella, allí mismo, en el local? Bien hecho, sí señor.

Un saludo a todos.
  #417  
Antiguo 05-10-2010, 12:34
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dominicana


El otro dia estuve en el club y estaba medio muerto. De lo poco destacable, una dominicana alta, morenita, media melena, preciosa de cara y con bastantes curvas, quizas un poco rellenita. Con tacones cerca de 1,78cm de alto. Me parecio maja pero no me acabé de arrancar. No recuerdo su nombre pero con ese fisico y el poco ganado del local, no debería haber pérdida. Alguien me puede dar alguna referencia sobre la susodicha?
  #418  
Antiguo 10-10-2010, 14:59
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El problema de este sitio es que es muy grande para las pocas chicas que hay y siempre parece que esta vacio. El otro dia me pase por aqui y daba pena lo desangelado que lo vi. Alguna chica hay que merece la pena pero o llevan mas chicas o cada vez estara peor.
  #419  
Antiguo 10-10-2010, 21:23
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perfavore Ver Mensaje
El problema de este sitio es que es muy grande para las pocas chicas que hay y siempre parece que esta vacio. El otro dia me pase por aqui y daba pena lo desangelado que lo vi. Alguna chica hay que merece la pena pero o llevan mas chicas o cada vez estara peor.
pues es lo único que le salba a este club las instalaciones que son para mi gusto las mejores tienes todo ya quisieran otros clubs con un super nivel que tienen de tías tener que si dos suits, cabañas con yacuzi reservados etc. Lo único que hacen bien o hacían eran las fiestas pero ya con la crisis las hacen en todos los clubs, hablas con los encargados y te dicen que hacen mucho por mejorar naaaaaaa, una consumición 12 pavos bueno entra dentro de lo normal pero cobrar por la habitación 10 pavos y 15 la hora cuando en otros te piden 1 euro o 5 como mucho, luego el tema de las chicas si hay 40 diez valen la pena.

Encima ya el colmo lo que me paso un día que fui a ver a una chica con la que siempre subo (vamos que iba todas las semanas) hasta que no me atendierón no se pudo venir ella a habar conmigo por que no la dejaban, que tenia que pedir antes tocate los huevos cuando todas las semanas me estan viendo allí, consumo siempre, subo siempre que voy y no media horita no, menos de una hora nunca. Bueno pues me molesto mucho hable con david el portero que es el que controla esto y me dice que ya lo sabe que yo siempre consumo y que soy cliente habitual pero que esto es asi ahora ok pues esa misma semana me paso el sábado y allí están entrando todos los comebolsas de la fabrik entrando de diez en diez sin consumir nada uno se pedía una copa y los otros nueve mirando y tocando para luego subir 2 y a eso nada de nada, venga ya a tomar por culo. Que he hecho desde entonces pues nada el día que quiero ver a mi amiga pues la llamo y quedo fuera con ella si no quiere o no puede pues a otro club y fuera.
Lo siento pero es que me pongo malo cuando veo comentarios de foreros sobre este club y veo que no se preocupan nada de los clientes habituales y miran más por llenar el garito en fiestas (regalando consumición claro si no de que) y con los tostaos de la fabrik que la mayoría no va más que a echarse unas risas y no me parece mal pero que me traten a mi peor venga ya.
  #420  
Antiguo 10-10-2010, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

moraleja


Yo este club le tengo casi descartado!! No me ha pasado lo que a ti,me han dicho pasa si quieres pero hay poca cosa,y me he salido sin consumir y eso de 40 tias???sera cuando hacen fiesta,yo entre un viernes en septiembre y no habia mas de 12 y si se dispersan ,dime tu que haces alli? de acuerdo que las instalaciones son las mejores,las habitaciones no,son un poco claustrofobicas,y eso de cobrar 10 por sabanas,pues creo que pierden mas de 10,pues muchos no entran por esos 10 y dejan de ir. Se hablo ya hace tiempo que lo iban a cerrar,y lo que dudo es de su rentabilidad, a no ser que Editado.-

Última edición por J.David; 10-10-2010 a las 23:20
  #421  
Antiguo 10-10-2010, 23:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Encima ya el colmo lo que me paso un día que fui a ver a una chica con la que siempre subo (vamos que iba todas las semanas) hasta que no me atendierón no se pudo venir ella a habar conmigo por que no la dejaban, que tenia que pedir antes tocate los huevos cuando todas las semanas me estan viendo allí, consumo siempre, subo siempre que voy y no media horita no, menos de una hora nunca. Bueno pues me molesto mucho hable con david el portero que es el que controla esto y me dice que ya lo sabe que yo siempre consumo y que soy cliente habitual pero que esto es asi ahora ok pues esa misma semana me paso el sábado y allí están entrando todos los comebolsas de la fabrik entrando de diez en diez sin consumir nada uno se pedía una copa y los otros nueve mirando y tocando para luego subir 2 y a eso nada de nada, venga ya a tomar por culo. Que he hecho desde entonces pues nada el día que quiero ver a mi amiga pues la llamo y quedo fuera con ella si no quiere o no puede pues a otro club y fuera.
Lo siento pero es que me pongo malo cuando veo comentarios de foreros sobre este club y veo que no se preocupan nada de los clientes habituales y miran más por llenar el garito en fiestas (regalando consumición claro si no de que) y con los tostaos de la fabrik que la mayoría no va más que a echarse unas risas y no me parece mal pero que me traten a mi peor venga ya.

Esto jode un huevo.
Cuando uno es cliente habitual y se deja la pasta, que lo traten peor que a los que no consumen no tiene nombre.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #422  
Antiguo 10-10-2010, 23:36
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Esto jode un huevo.
Cuando uno es cliente habitual y se deja la pasta, que lo traten peor que a los que no consumen no tiene nombre.
Un saludo.
Es cierto, eso da una imagen muy mala del local.

Cita:
Iniciado por Jekill Ver Mensaje
Yo este club le tengo casi descartado!!
Yo creo que continúa siendo un buen club. En la zona sur de Madrid hay unos cuantos que me gustan mucho más, pero continúo haciendo una visita al Club Social de vez en cuando.
  #423  
Antiguo 11-10-2010, 11:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Lo siento pero es que me pongo malo cuando veo comentarios de foreros sobre este club y veo que no se preocupan nada de los clientes habituales y miran más por llenar el garito en fiestas (regalando consumición claro si no de que) y con los tostaos de la fabrik que la mayoría no va más que a echarse unas risas y no me parece mal pero que me traten a mi peor venga ya.
Pues si, EVIL es una pena que hagan esto y encima te digan en tu cara que te conocen y que ahora es así. Ellos verán. Muy mal hecho.

Un saludo.
  #424  
Antiguo 15-10-2010, 19:23
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola llevo un tiempo sin pasarme por el club social, si se ha pasado alguno esta semana me podeis decir que tal esta y si a vuelto alicia.

Un saludo.
  #425  
Antiguo 21-10-2010, 01:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

.

Miercoles 20, Fiesta en el ClubSo.
Quien haya podido ir, que nos cuente como ha estado.
Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #426  
Antiguo 21-10-2010, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muy buenas! Ayer por la noche me pasé por la fiesta...había descargado y nadie me acompañaba pero allí me fuí...primera vez que visito el club
Y la verdad esque estuvo muy bien, mucho ambiente y muchas chicas, proporción chicas/chicos muy bien (más chicas que chicos) algunas de ellas muy, pero que muy buenas, tb había alguna feilla pero tampoco se puede decir orco, quizás de los aledaños de Mordor sí,jeje.
Yo no me había planeado subir a no ser que hubiera alguna que fuera mi 9,5 o mi 10, se me acercaron unas cuantas y aguanté, la primera la que mejor estaba con unas pedazos de tetas que quitaban el hipo que evité manosear mucho para no caer en la tenntación..no caí xq no hacía francés sin.pero luego me ofreció su culito y casi pierdo la compostura...jeje.
Luego bailó una chica vestidita de monja (aprovecho para preguntar si le habéis pedido alguna vez a alguna chica de club si se disfrazaba/carasterizaba de algo),m
me dije que si la veía abajo me la calzaba pero se me hizo tarde y entre que no me atacaban e iba de solitario sin ir al 100% a subir y no la volví a ver me piré.

En definitiva mucho movimiento, la gente subía mucho y buen ambiente.
Y perdón si hay muchas faltas pero escribo desde el movil.
  #427  
Antiguo 22-10-2010, 21:53
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

...bueno siguiendo con mi tour nocturno, despues de garito que tanto me gusta, de la convención, unos cuantos nos dirigimos al Club Social, (adolfollando, adriana, J. David y el alto)..la verdad el sitio fenomenal, muy bien decorado, chicas pocas para lo grande que es el local, es la primera vez que iba,... pero lo que me dejó boquiabierto fue una belleza sensual que ocupaba la parte trasera de la barra, brasileña para más datos, una preciosidad de chica, supongo que los asiduos al local, ya saben a quien me refiero.
luego estuve charlando con una chica italiana, Davinia, muy simpática, aunque ya le avisé de mis intenciones, por lo que solo hablamos y bebimos y bebimos y bebimos....jejej.....y de allí cambiamos de sitio....
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...siempre mirando al mar
  #428  
Antiguo 31-10-2010, 21:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Miercoles 03 de noviembre, Fiesta en el ClubSo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ojo, no pone nada de invitación, lo han tachado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #429  
Antiguo 01-11-2010, 13:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Miercoles 03 de noviembre, Fiesta en el ClubSo.
Ojo, no pone nada de invitación, lo han tachado.
Un saludo.
¡Anastasia Mayo!!!! Dan ganas de ir. Lo de la copa da mala espina.
  #430  
Antiguo 01-11-2010, 15:42
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Efectivamente en el flyer pone entrada libre, de copa no habla nada es más no se si vas sin flyer si cobraran entrada. Se han gastado mucha pasta en esta fiesta por lo visto y van a querer rentabilizar todo lo que puedan. Por lo que yo se en las ultimas fiestas esta pasando mucho que la peña va a tomarse la copa y luego a follar se piran al otro club de más abajo pero vamos seguro que es una escusa que me cuentan, yo personalmente no creo que me pase ese dia.

Otra cosa las fiestas del club social son las mejores por lo menos de las que yo he estado pero si la idea es subir por mi experiencia en este club no es el mejor día las tías van muy a saco.

Un saludo.
  #431  
Antiguo 01-11-2010, 16:38
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Por lo que yo se en las ultimas fiestas esta pasando mucho que la peña va a tomarse la copa y luego a follar se piran al otro club de más abajo
Pues eso lo podrian evitar bajando los precios y sobre todo el de la habitacion que se pasan un poquito.
  #432  
Antiguo 01-11-2010, 22:30
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caniculo Ver Mensaje
Pues eso lo podrian evitar bajando los precios y sobre todo el de la habitacion que se pasan un poquito.
Ya jajajaja pues cuéntaselo a ellos, la culpa es nuestra de todas formas cuando aceptamos pagar 12 pavos por una birra o pagar la habitación a 10 pavos cuando en otros te piden la mitad. Las tías pues tienen temporadas hay veces que ves algo de variedad pero raro yo antes iba todas las semanas y había veces que era penoso 3 tíos allí nos juntábamos uno en cada punta del club y unas 15 tías pero vamos luego te encontrabas un sábado eso reventado de niñatos. Eso si en la semana antes que hay fiesta normalmente hay más tías que vienen de otros clubsvan para pillar plaza para la fiesta ya que esa semana la plaza es gratis y no tienen que pagar pero vamos yo cada vez lo estoy visitando menos hay mejores opciones más calidad mejores precios y variedad.

Un saludo.
  #433  
Antiguo 04-11-2010, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Evil, a que mejores opciones de más calidad, precios y variedad te refieres, gracias.
  #434  
Antiguo 04-11-2010, 21:33
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelito_mes Ver Mensaje
Evil, a que mejores opciones de más calidad, precios y variedad te refieres, gracias.
A que mejores opciones me refiero pues mira un poco el foro de clubs, y el hilo de comparar chicas de clubs y te puedes hacer una idea muy clara aqui no puedo nombrar otros clubs pero (Editado).

Yo sigo visitando este club porque me pilla cerca de casa y del curro son ya cinco años que voy y cada vez va a peor, si lo visitas esporádicamente ok pero en cuanto vas más asiduamente te las conoces a todas y los precios cada vez distan más de la realidad del mercado, no te pueden pedir 10 pavos para subir cuando en otro club con mayor cantidad y calidad de mujeres piden 1 pavo y en otros de más nombre te piden 5 el precio para subir tampoco esta muy acorde hay de todo puedes subir por 50 pavos si tienes suerte pero raro lo normal son 60 más 10 de habitación eso media hora. De todas formas esto es una opinión personal mía, las fiestas por lo menos están de puta madre casi siempre aunque yo deje de ir porque las tías van más a saco con más prisas, amigas que tengo allí siempre me dicen eso mejor pasate otro día que en la fiesta se trabaja como en toda una semana normal y claro ....... no es lo mismo.

Bueno y haber quien cuenta algo de la fiesta de anoche joder jejejejeje si había incitación a copa y que tal el amigo nacho vidal.

Un saludo.

Última edición por J.David; 04-11-2010 a las 23:21
  #435  
Antiguo 08-11-2010, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Alguien sabe si sigue trabajando alli una chica llamada Salma??


Gracias
  #436  
Antiguo 24-11-2010, 03:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Día 29 de Noviembre, Barcelona - Real Madrid en el ClubSo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #437  
Antiguo 29-11-2010, 20:36
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Editado, Por favor mirad lo que pongo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y haced casito ¿vale? Gracias.

Última edición por J.David; 30-11-2010 a las 20:29
  #438  
Antiguo 29-11-2010, 20:46
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

la moraleja


la verdad, ke este club, esta bien.eso si.....llevar buena cartera.
  #439  
Antiguo 29-11-2010, 21:30
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado, Por favor mirad lo que pongo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y haced casito ¿vale? Gracias.

Última edición por J.David; 30-11-2010 a las 20:30
  #440  
Antiguo 02-12-2010, 17:44
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Laura Hungara Engaño


Estuve el pasado dia 30 de noviembre en el club social la moraleja a eso de las 7 de la tarde y la verdad es que habia como unas 25 chicas algunas normales y otras pibones.

Me fui a la barra a pedir una copa y me empezaron a abordar, finalmente me quede hablando con una chica llamada Laura segun me dijo era de Hungria y llevaba mes y medio en el club. La chica en cuestion tiene 23 años, medira 1.60 tiene un buen culo y pechos aceptables, una tallla 85 y duritos, morena de ojos marrones, piercing en la lengua y tatuaje tribal donde acaba la espalda.

Me estuvo cerdeando mientras hablabamos pasando mi mano por su coño, el culo, poniendime las tetas en la cara, etc... con lo que me puse burrisimo y le pregunte sobre los servicios y precios. 140/h y 70/media. Me dejo bien claro que nada de frances natural porque segun ella eran normas del club, bla, bla, bla y del griego dependiendo de como la tuviera de grande podriamos probar un pokito, pero nada de nada. L e pregunte si besaba y me dijo que si que muchos besitos con lengua y todo, asi que al final me decidi a subir con ella.

Ya en recepcion para pagar me pregunto si me quedaba una hora y le dije solo que media a lo que ella puso una mala cara, me pidio 80 euros y le dije que porque si me habia dicho que eran 70 media hora y me respondio que no la racaneara ahora por 10 eurillos, ingenuo de mi se los di pensando que asi la chica se implicaria mas, pero nada de nada.

Una vez en la habitacion y despues de lavarnos me pone el condon directamente para hacerme un frances normalito, con demasiado mano, le pido que hagamos un 69, y le intento meter un dedo pero no se deja, paramos le intento comer las tetas y apenas me deja darle 2 lametones, en este punto ya me parecia que estaba tirando el dinero a la basura. Probamos con el folleteo yo tumbado y se monta encima mia pero dandome la espalda, luego le digo que se gire para verla defrente y como que no le gusto mucho, le intente volver a chupar las tetas pero no se dejaba se hechaba para atras. A punto de correrme le digo que pare, solo llevabamos 15 minutos y no queria que se acabara tan pronto, asi que cogio y me empezo a pajear por lo que tuve que decirla que parara que no habia prisa. Decido intentar besarla y no queria, le recrimine que afuera me habia prometido todos los que quisiera y ella respondia que me los daria luego... luego cuando???? yo insistiendo que ahora que me estaba sintiendo engañado y estafado, y ella que despues que no tenga prisa y mil tonterias mas para no besarme.
Ya se me quitaron las ganas de todo le digo que se poga a 4 patas que quiero acabar ya, le doy 4 empujones y me corro con la sensacion de no haberlo pasado para nada bien, nos lavamos , vestimos y salimos de la habitacion sin hablar una palabra, preferi no decirle nada mas para no montar una bronca.

En resumen una chica que esta bastante buena te promete el oro y el moro pero una vez pagas nada de nada, apenas se deja tocar y cero implicacion, por supuesto que no repetiria con ella en la vida y seguramente no vuelva a ese club, no vaya a ser que todas sean iguales.

Un saludo
  #441  
Antiguo 04-12-2010, 22:24
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
Estuve el pasado dia 30 de noviembre en el club social la moraleja a eso de las 7 de la tarde y la verdad es que habia como unas 25 chicas algunas normales y otras pibones.

Me fui a la barra a pedir una copa y me empezaron a abordar, finalmente me quede hablando con una chica llamada Laura segun me dijo era de Hungria y llevaba mes y medio en el club. La chica en cuestion tiene 23 años, medira 1.60 tiene un buen culo y pechos aceptables, una tallla 85 y duritos, morena de ojos marrones, piercing en la lengua y tatuaje tribal donde acaba la espalda.

Me estuvo cerdeando mientras hablabamos pasando mi mano por su coño, el culo, poniendime las tetas en la cara, etc... con lo que me puse burrisimo y le pregunte sobre los servicios y precios. 140/h y 70/media. Me dejo bien claro que nada de frances natural porque segun ella eran normas del club, bla, bla, bla y del griego dependiendo de como la tuviera de grande podriamos probar un pokito, pero nada de nada. L e pregunte si besaba y me dijo que si que muchos besitos con lengua y todo, asi que al final me decidi a subir con ella.

Ya en recepcion para pagar me pregunto si me quedaba una hora y le dije solo que media a lo que ella puso una mala cara, me pidio 80 euros y le dije que porque si me habia dicho que eran 70 media hora y me respondio que no la racaneara ahora por 10 eurillos, ingenuo de mi se los di pensando que asi la chica se implicaria mas, pero nada de nada.

Una vez en la habitacion y despues de lavarnos me pone el condon directamente para hacerme un frances normalito, con demasiado mano, le pido que hagamos un 69, y le intento meter un dedo pero no se deja, paramos le intento comer las tetas y apenas me deja darle 2 lametones, en este punto ya me parecia que estaba tirando el dinero a la basura. Probamos con el folleteo yo tumbado y se monta encima mia pero dandome la espalda, luego le digo que se gire para verla defrente y como que no le gusto mucho, le intente volver a chupar las tetas pero no se dejaba se hechaba para atras. A punto de correrme le digo que pare, solo llevabamos 15 minutos y no queria que se acabara tan pronto, asi que cogio y me empezo a pajear por lo que tuve que decirla que parara que no habia prisa. Decido intentar besarla y no queria, le recrimine que afuera me habia prometido todos los que quisiera y ella respondia que me los daria luego... luego cuando???? yo insistiendo que ahora que me estaba sintiendo engañado y estafado, y ella que despues que no tenga prisa y mil tonterias mas para no besarme.
Ya se me quitaron las ganas de todo le digo que se poga a 4 patas que quiero acabar ya, le doy 4 empujones y me corro con la sensacion de no haberlo pasado para nada bien, nos lavamos , vestimos y salimos de la habitacion sin hablar una palabra, preferi no decirle nada mas para no montar una bronca.

En resumen una chica que esta bastante buena te promete el oro y el moro pero una vez pagas nada de nada, apenas se deja tocar y cero implicacion, por supuesto que no repetiria con ella en la vida y seguramente no vuelva a ese club, no vaya a ser que todas sean iguales.

Un saludo
jajajaja perdona que me ría pero esta chica es de las más veteranas del club por lo menos cuatro años no se los quita nadie. A mi me paso igual que a ti lo mismo la tía esta bastante bien antes decía que era checa toca te los huevos jejejeje, lo que pasa es que rumania se mueve como la isla de perdidos. Esta chica es de las primeras experiencias que tuve yo en este club era asi hace 4 años y parece que sigue igual una Editado de marca, a mi me lió igual y encima cuando me dijo que eran 80 pepinos ya estaba pagando en el mostrador y fuera me dijo que 70 yo llevaba mas pasta pero como fuera la dije que no para no quedar mal (llevaba un billete de 500 en la cartera) me hizo sacar pasta del cajero y cuando voy meto la tarjeta se me tira encima y me pide que la diga los números que ella los teclea no te jode ..... la dije que ni de coña pero se quedo ahí y pulso hasta la tecla de los 20 pavos ahí tenia que haber cogido y haberme pirao visto como iba el tema pero como me había puesto tan cachondo pues entre con ella pero ya de mal rollo y dentro pues exactamente igual que tu experiencia vamos exactamente parece que te la he dictado yo.

En resumidas cuentas que lo siento compañero y solo decirte que esta esta no es puta es una Editado pero las hay peores en este club, están las otras que se enamoran de ti y te lían para que les hagas recargas y te quedes mas tiempo y que solo subas con ellas yo como ya lo he vivido esto en otro club y si que pique pues me rió cuando estoy en la barra y veo como van llegando los novios ..... el del lunes, el del martes, el del martes a las 11 etc

un saludo.

Última edición por J.David; 05-12-2010 a las 14:07 Razón: No se permiten insultos a las profesionales. Norma 1 del Foro.
El siguiente Usuario da las gracias a EVIL por este Post:
mfe (30-05-2011)
  #442  
Antiguo 05-12-2010, 14:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Martes 7 de diciembre, Fiesta en el Club Social la Moraleja.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #443  
Antiguo 05-12-2010, 16:36
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
jajajaja perdona que me ría pero esta chica es de las más veteranas del club por lo menos cuatro años no se los quita nadie. A mi me paso igual que a ti lo mismo la tía esta bastante bien antes decía que era checa toca te los huevos jejejeje, lo que pasa es que rumania se mueve como la isla de perdidos. Esta chica es de las primeras experiencias que tuve yo en este club era asi hace 4 años y parece que sigue igual una Editado de marca, a mi me lió igual y encima cuando me dijo que eran 80 pepinos ya estaba pagando en el mostrador y fuera me dijo que 70 yo llevaba mas pasta pero como fuera la dije que no para no quedar mal (llevaba un billete de 500 en la cartera) me hizo sacar pasta del cajero y cuando voy meto la tarjeta se me tira encima y me pide que la diga los números que ella los teclea no te jode ..... la dije que ni de coña pero se quedo ahí y pulso hasta la tecla de los 20 pavos ahí tenia que haber cogido y haberme pirao visto como iba el tema pero como me había puesto tan cachondo pues entre con ella pero ya de mal rollo y dentro pues exactamente igual que tu experiencia vamos exactamente parece que te la he dictado yo.

un saludo.

jajajaja valla no soy el unico al que han involucrado. Pues se me olvido comentar tambien lo del cajero, me dijo que mejor sacara pasta de el que asi no me cobraban comision por pagar con tarjeta. Meti la tarjeta en el cajero, el pin y la tia se abalanzo a marcar 80 euros y coger la pasta, mas rapida que Usain Bolt. Yo tambien tenia que habermelo olido en ese momento y pirarme pero ya iba muy cachondo. Con este ultimo detalle nuestras experiencias son identicas ajajjajajaj.

Esta tia tiene un modus operandi demasiado descarado. Esperemos que nos lea algun compañero y no le pase lo mismo.

Saludos
  #444  
Antiguo 06-12-2010, 12:43
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
jajajaja valla no soy el unico al que han involucrado. Pues se me olvido comentar tambien lo del cajero, me dijo que mejor sacara pasta de el que asi no me cobraban comision por pagar con tarjeta. Meti la tarjeta en el cajero, el pin y la tia se abalanzo a marcar 80 euros y coger la pasta, mas rapida que Usain Bolt. Yo tambien tenia que habermelo olido en ese momento y pirarme pero ya iba muy cachondo. Con este ultimo detalle nuestras experiencias son identicas ajajjajajaj.

Esta tia tiene un modus operandi demasiado descarado. Esperemos que nos lea algun compañero y no le pase lo mismo.

Saludos
Y tu eres un poco pardillo. La confianza da asco! O marcas tu territorio o te sacan los higadillos. Ella hace esto para vivir, tu para divertirte... La siguiente vez te marcara 600.
  #445  
Antiguo 07-12-2010, 14:32
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No me la quiero dar de listo,pero me parece ya un tema muy repetido. Hungaras apenas hay,y las que hay estan en Barcelona haciendo porno,todavia no habeis cojido el acento rumano??y si empiezan engañando en la nacionalidad ,lo siguiente es en el servicio,y eso de que ella teclee en el cajero,psa de castaño oscuro,bueno me parece de jili ,y es que estaba tan burro y por eso me deje meter una bomaba en el culo, bahhhhhhh
  #446  
Antiguo 07-12-2010, 15:59
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Haber yo veo que estamos un poco killers en el foro con las cagadas de la peña y todos tenemos nuestras malas experiencias y cagadas. Yo a esta chica laura la conocí de las primeras veces que visite este club y me dijo que era checa, y? a mi me daba igual que fuera hungara, de parla etc. Cuando llevas tiempo en esto vas aprendiendo pero tan poco puedo decir que vea a todas las putas como tías que nos quieren timar yo me porto bien y espero que se porten bien conmigo la que no me cuadra por lo que sea pues no subo más con ella y listo. Con respecto a mi experiencia con ella me paso igual que al otro forero yo en ese momento tenia 22 tacos y no mucha experiencia en esto de todas formas yo en el momento que se me echo encima en el cajero la retire de allí rápidamente pero aun así la tía quería pulsarme la tecla de la pasta que tenia que sacar, ahi tenia que haber dicho a tomar por culo esta tía me la va a jugar fijo, ( si es ahora claro que ni de coña subo con ella) pero ya estaba ahí con la pasta y la tía me molaba bastante y tampoco quería tener ningún lió. De todas formas yo tengo amigas en este club y me dicen que muchas veces cuando están con un cliente en la habitación y se quiere quedar más tiempo muchos les dan la tarjeta y el pin y son ellas las que salen a sacar la pasta, no se yo esto no lo haría por mucha confianza que tenga con la lumi.
En resumidas cuentas yo creo que el foro esta para ayudarnos contar experiencias las buenas y las malas y aprender porque todos los que estamos aquí no somos de la misma condición edad unos llevan más de 20 años en eso otros acabaran de empezar o no se prodigan mucho y si claro nos liamos a palos con el que tiene una cagada o tiene el día tonto encima que postea la experiencia y te ahorra a ti pasar por una situación mala habría que agradecerselo más que ponerle de pardillo o pringao.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EVIL por este Post:
CR-69 (07-12-2010), J.David (07-12-2010), mfe (30-05-2011), pistro (07-12-2010), pollanilloZB2 (01-07-2011)
  #447  
Antiguo 07-12-2010, 18:23
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
No me la quiero dar de listo,pero me parece ya un tema muy repetido. Hungaras apenas hay,y las que hay estan en Barcelona haciendo porno,todavia no habeis cojido el acento rumano??y si empiezan engañando en la nacionalidad ,lo siguiente es en el servicio,y eso de que ella teclee en el cajero,psa de castaño oscuro,bueno me parece de jili ,y es que estaba tan burro y por eso me deje meter una bomaba en el culo, bahhhhhhh
Seguramente tu tengas muchisima experiencia en el mundo de las lumis, o seras doctor honoris causa en estos temas, pero ya que estamos en un foro para contarnos las experiencias buenas o malas, es decir, para ayudarnos unos a otros, podrias limitarte a ello, a AYUDAR no a insultar, que con ello no aportas nada a nadie.


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Y tu eres un poco pardillo. La confianza da asco! O marcas tu territorio o te sacan los higadillos. Ella hace esto para vivir, tu para divertirte... La siguiente vez te marcara 600.
Cierto es que peque de ingenuo y novato, pero si hubiera marcado mas cantidad de la que estaba dispuesto a gastarme por supuesto que cogia la pasta y me largaba a casa, tampoco soy tan "pardillo", simplemente gaste 80 euros en una experiencia que ya olvide.
  #448  
Antiguo 13-12-2010, 22:46
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo que tenemos es que acostumbrarnos todos a pagar despúes del servicio, las chicas que funcionan bien te piden el dinero al final o es mas, esperan a que tu se lo des y cuando te piden el dinero por adelantado y además con esas artimañas que comentais del cajero es timo seguro, mas vale darse la media vuelta y volver a la sala a buscar otra.

Sobre el tiempo en este club es mas dificil que te puedan engañar ya que si vas media hora, te llamaran de recepción cuando se cumple el tiempo por lo que si a los 15 min la susodicha te esta despachando se lo dices.

No nos dejemos engañar que cada vez son mas trepas y tenermos que ponernos las pilas en este asunto, dejarlo todo muy claro abajo y decirla que la pagas al final, que la que sea buena no te pondrá problemas.

Que no están los tiempos para tirar el dinero.
  #449  
Antiguo 20-12-2010, 01:42
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ir con la pasta justa


Mi consejo cuando se va de lumis es ir con la pasta justa, incluyendo copas, en ocasiones cuando me siento "simpaticote" llevo una o dos copias de un billete de 100 euros, copia solo por una de las caras para que nadie me tome por falsificador, y creedme que en las mayor parte de los casos cuando la tia ve ese falso dinero (je,je) asomando se ponen muy serviciales.
  #450  
Antiguo 20-12-2010, 04:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

El Miercoles 22 hay fiesta en este local.

En su web no lo anuncian, con lo cual los flyers habría que ir a por ellos. Es una pena, a ver si los ponen de aquí al Miercoles y no hace falta pasarse antes.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum