Club Social la Moraleja - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 30-12-2010, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Mi consejo cuando se va de lumis es ir con la pasta justa, incluyendo copas, en ocasiones cuando me siento "simpaticote" llevo una o dos copias de un billete de 100 euros, copia solo por una de las caras para que nadie me tome por falsificador, y creedme que en las mayor parte de los casos cuando la tia ve ese falso dinero (je,je) asomando se ponen muy serviciales.


sabes si hay chicas españolas en el club social?
  #452  
Antiguo 03-01-2011, 03:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Fiesta


¡Otra fiesta! Esta para el 5 de Enero.

  #453  
Antiguo 04-01-2011, 03:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Otra fiesta! Esta para el 5 de Enero.
La verdad es que le echan esfuerzo y organizan cosas para que la peña vaya por alli, pero como no renueven el plantel femenino es como si no hicieran nada. Tanto trabajo dedicado a montar fiestas, pero luego se queda todo en las mismas chicas...

Saludos
  #454  
Antiguo 04-01-2011, 12:26
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fiesta del 5


Os habeis fijado en la invitación?

No se si nos estan llamando borrachos a los mayores de 21 años o, tacaños a los menores de 21 años?

Obviamente piensan que los mayores vamos a tomar mas de una copa.

Igual hacemos una escapada despues de visitar un par de club's de madrid.

Feliz Año a todos
  #455  
Antiguo 04-01-2011, 13:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Os habeis fijado en la invitación?

No se si nos estan llamando borrachos a los mayores de 21 años o, tacaños a los menores de 21 años?

Obviamente piensan que los mayores vamos a tomar mas de una copa.

Igual hacemos una escapada despues de visitar un par de club's de madrid.

Feliz Año a todos
Si, a mi también me choco. Yo creo que lo hacen para que los kidis no se pasen. Ya que tendrían que abonar la primera copa. Y claro, como dices, son mas de tocateculovacileo que de subir con las chicas.

No es mala idea, alguno se lo pensará y no se pasará. Pero vamos cuando hay fiesta en el Fabrik a mi este local no me gusta nada.

Feliz año Errolflynn.
  #456  
Antiguo 13-01-2011, 11:11
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana, rumana.


He estado varias veces con Diana, una chica rumana bastante jovencita y guapita. Es castaña, pero hace un tiempo se tiñó de rubio y ahora está pelirroja. Es muy menudita, sin los tacones se queda muy bajita, muy delgadita, pero tiene unos pechos preciosos (pero más bien pequeños, proporcionados al resto de su cuerpo). A mí me recuerda mucho a la actriz Miren Ibarguren, aunque la faltan unos kilitos para estar tan "en su punto" como la vasca.

En la barra es muy cariñosa, sabe hacerse querer. Cuando pasas con ella también es muy agradable. El francés (yo, con) bastante bueno mientras acaricias su cuerpecito. Se pone en cuclillas encima de ti y se mueve muy bien, aunque se cansa muy pronto. Cuando te pones tú encima es un poco teatrera y trata de acelerar el proceso (caritas, gemidos, "dame toda tu lechecita", algún "piquito"...).

En fin, una chica cumplidora, complaciente, muy agradable,... pero supongo que nada del otro mundo para los muy exigentes. A mí, desde luego, me vale... es mi "valor seguro".
  #457  
Antiguo 23-01-2011, 19:04
 Avatar de uMeK084
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, compañeros. He vuelto.
Hace mucho que no paso por el foro (incluso veo que ésto ha cambiado mucho y que se han borrado los antiguos mensajes que tenía).

A lo que iba: Hablando del Club Social la Moraleja, el otro día pasé por la carretera y ví que tenían un cartel en el que decía que ahora es una discoteca y que se llama "PINK MOON" o algo así. ¿Alguién puede dar alguna información? Según he escuchado por ahí, parece ser que el Club Social sigue funcionando, pero ciertos días hace la función de discoteca (y no de lupanar...)

Saludos!
  #458  
Antiguo 24-01-2011, 12:37
 Avatar de jmagu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el club solamente los domingos esta como discoteca ,los demas dias como siempre
  #459  
Antiguo 02-02-2011, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrizz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uMeK084 Ver Mensaje
Según he escuchado por ahí, parece ser que el Club Social sigue funcionando,

Anuncian fiesta para el 2 de Febrero a partir de las 16:00 BACANAL ROMANA y por poligonos de la zona y han inundado de invitaciones+1 copa (segunda consumicion) tambien un menu anticrisis de 25 euros por persona (hablamos de comida de verdad), se ve que diversifican el negocio....
  #460  
Antiguo 06-02-2011, 02:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿alguien me podría decir, por favor, cuándo conviene pasarse y que haya más hombres para pasar algo más desapercibido?

Estuve hace poco y fue algo desagradable, el local me gustó, pero no me hube bien sentado en el taburete cuando me entra por la espalda una rumana, simpática, le pedí que me contara cómo iba aquello y me lo contó a su manera: invitaciones de copas a 30 € para ellas, pasar al hotel 120 € y 10 € de habitación, eso lo no es lo que había leído por aquí pero la dije que de todos modos había ido a ver el sitio, se tiró insistiendo los siguientes cinco minutos y la dije que 'no' en los 3 idiomas que conozco pero nada, me pide dinero y la doy el cambio de la copa para que me deje en paz. No me hube recuperado del magreo y me ocurre lo mismo con otras dos, no sé, yo me esperaba algo como los FKK (los post del padre putas son para encuadernarlos), que tú entrabas y si te gustaba un tía tomabas la iniciativa. ¿A qué hora y qué día suele haber más gente?, gracias.
  #461  
Antiguo 06-02-2011, 15:07
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En una web he visto esto.
Alguien sabe si ahora es una discoteca liberal?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #462  
Antiguo 06-02-2011, 19:55
 Avatar de jmagu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

solamente los domingos
  #463  
Antiguo 06-02-2011, 20:34
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y yo queria preguntar ese dia donde estan las lumis se ven todas del local o estan todas encerradas en las habitaciones,saludos
  #464  
Antiguo 06-02-2011, 21:06
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
y yo queria preguntar ese dia donde estan las lumis se ven todas del local o estan todas encerradas en las habitaciones,saludos
En principio el clubso los domingos está cerrado como club, las chicas no trabajan, las que viven en el club pues en sus habitaciones y las que viven fuera en sus casas imagino. Ahora yo no entiendo mucho esto de hacer los domigos que el club sea una disco liberal y organicen estas fiestas si repercutira luego en la direccion que tome el club y podria dejar de ser club de putas para convertirse en una discoteca liberal todo dependera de la demanda, no se.

Pero que vamos que el club sigue siendo club y que aprovechan los domingos para hacer estas fiestas nada más.
  #465  
Antiguo 18-02-2011, 22:31
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Anoche estuve un par de horas,el ambiente ?pues no estaba mal,rumanas ,brasileñas,fue con las que hable,y alguna me trabajaron bastante,pero no entre ,pero por poco,la tarifa que me dijeron 60 mas las sabanas,sin regatear. Una chica me dijo que los sabados se ponia muy concurrido de mujeres que habia mas que hombres,no se si exagero o si algunos de vds lo puede corroborar,.
  #466  
Antiguo 04-03-2011, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola....soy nuevo aqui,que me puede dar una relacion sobre una chica rumana ESTEFANIA....O.ESTRELLA... gracias!!!
  #467  
Antiguo 07-04-2011, 12:22
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En los últimos dos años podemos decir que me he pasado por este club una vez cada dos meses. Como cuentan los compañeros, durante los 20 o 30 minutos que paso en la barra, se me acercan una media de 2 o 3 chicas que no había conocido antes a enseñarme sus cualidades. Con estos datos y diciéndote que nunca he hablado con una española en este club, puedes estimar lo improbable que es este suceso en este club.

Última edición por badobelix; 07-04-2011 a las 12:25 Razón: Respuesta dirigida a moreno.19
  #468  
Antiguo 10-04-2011, 18:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace un tiempo gracias a un amigo forero, mis experiencias son bastante irrelevantes por eso no me decidí a registrarme y postear pero después de la experiencia nefasta que he tenido con una chica de este club me he decidido a contarla para que por lo menos que sirva de algo.

Hace unos meses me pase por este club con unos colegas y conocí a una chica del club una tal alicia por lo que se ahora lleva mucho tiempo trabajando en el club. Total que hable con ella en la sala y me engatuso la chica esta bastante bien tan poco la costo mucho ya digo que no había mucho donde elegir. La experiencia fue normalita tirando a buena no seria una chica con la que repetiría pero no fue mal, el caso que me dijo que le gustaba mucho que si yo tenia novia, me dio su numero para quedar fuera etc a partir de ahí volví a visitarla a menudo y quedaba con ella fuera. Esto de puta madre pero poco a poco vi viendo cosas que no me gustaban me pedía dinero etc eso si yo en el club no pagaba subia gratis con ella. Pero me daba mala espina porque ella sabia que a mi me va bastante bien y tengo dinero vamos. Yo en ningún momento quería nada con ella pero me dejaba llevar a ver por donde iban los tiros. El caso es que ella puso mucho enfasis en hacerlo conmigo sin condón la verdad es que esto si me hacia ver que la chica parecía que quería algo serio conmigo.

Pues nada mas lejos de la realidad al final me entere por casualidad gracias a un amigo que también frecuentaba el club y que también era cliente suyo ya digo por casualidad fue porque claro yo esto no se lo había contado a nadie pero así hablando de las chicas y tal vimos que entrabamos con la misma y zas al final salio el tema lo mismo que hacia conmigo lo hacia con el, al igual que yo también recibía los mismos mensajes etc y también con el lo hacia sin, yo la he mandado a tomar por culo porque he visto que lo que realmente quería es sacarme la pasta a parte que ahora estamos acojonados por lo menos yo, esta semana voy a hacerme analisis por miedo a haber pillao alguna ets la verdad es que no tengo ningún sintoma pero vaya tela, la culpa es mía porque no tenia que haber echo esto pero ahora estoy bastante jodido con ello. Ella la ultima vez que hable con ella me juro que solo lo había hecho conmigo y cuando le dije que sabia que con otro tío también lo hacia me lo nego pero al final me dijo que si pero que con este otro lo hacia antes porque era su pareja de antes de conocerme, mentira porque seguía viendo a este otro cliente y haciendolo igual, ahora ya no se si esto sera una cosa que hace con algunos con todos o yo que se pero por mi parte se acabo y punto.

Yo no quiero saber nada mas de esta que lo único que quería es que yo le pagara sus deudas que eran muchas por lo visto.

La experiencia la posteo aquí porque yo en ningún momento me enamore de ella ni quería tener nada con ella que quede claro.

Y los que lean mi experiencia y crean que les pasa algo parecido con ella pues ya saben lo que hay pero claro no creo que sean tantos los gilipollas que lo hagan así con una puta de un club ya digo yo en ese momento no se que se me paso por la cabeza y ahora sufro las consecuencias de mis actos esperar que no haber pillado nada. Y que de esto solo me quede haber perdido unos cientos de pavos en hacerla recargas al movil etc.

un saludo y lo siento por el ladrillazo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jose a por este Post:
EVIL (14-04-2011), guarrisimo (06-05-2011), mfe (30-05-2011), topadentro (12-04-2011)
  #469  
Antiguo 11-04-2011, 10:04
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve este sábado entorno a las 9 de la noche. Ninguna chica me gusto, son las mismas que vi hará un mes y pico. El ambiente era desangelado.


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Anoche estuve un par de horas,el ambiente ?pues no estaba mal,rumanas ,brasileñas,fue con las que hable,y alguna me trabajaron bastante,pero no entre ,pero por poco,la tarifa que me dijeron 60 mas las sabanas,sin regatear. Una chica me dijo que los sabados se ponia muy concurrido de mujeres que habia mas que hombres,no se si exagero o si algunos de vds lo puede corroborar,.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  #470  
Antiguo 12-04-2011, 17:30
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jose, me ha gustado mucho tu comentario. Me ha parecido muy sincero, humilde y constructivo.
Mira, según mi escasa experiencia, en este negocio hay de todo. La inmensa mayoría de las tías (podría incluir al resto de actores) hacen su trabajo de una forma más o menos honesta y sin buscarse problemas. Pero también es cierto que hay alguna "figura" que intenta ganar pasta fácil con "técnicas especiales" como te ha sucedido a ti y por último nos queda la parte oscura de la noche, pero a esa mejor ni nos acercamos.
Mira, las tías que trabajan en esto, están muy curradas y han pasado muchas cosas en la vida y no sólo desde que están en este oficio sino ya de antes. En muchos casos, sus vidas son de auténtico escalofrío. Y eso, afecta a su estabilidad psicológica y emocional.
Con esto te quiero decir, que es muy difícil que una mujer así se enamore por las buenas. Lo más parecido es que se encapriche, o si quieres, se encoñe.
Y ten claro que casos como el tuyo hay unos cuantos. Eso sí, por lo que leo, tú has sido lo suficientemente listo como para salir corriendo en cuanto has visto de que iba el asunto, pero hay otros muchos casos que no son así y tienen un fin digamos ..... más triste.

Entiendo que es divertido y morboso mantener una relación personal con una tía que conocemos en un club pero o hay que conocer mucho el mundo de la noche y saber en donde nos metemos o es mejor pagar, disfrutar y largarse a por otra.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sexxxtrem por este Post:
mfe (30-05-2011), topadentro (12-04-2011)
  #471  
Antiguo 12-04-2011, 22:04
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Putas


Cita:
Iniciado por jose a Ver Mensaje
El caso es que ella puso mucho enfasis en hacerlo conmigo sin condón la verdad es que esto si me hacia ver que la chica parecía que quería algo serio conmigo.
...y ahora sufro las consecuencias de mis actos esperar que no haber pillado nada. Y que de esto solo me quede haber perdido unos cientos de pavos en hacerla recargas al movil etc.
No te preocupes en exceso que lo único que has podido pillar es un rebote de cojones... hay que tener verdadera mala suerte para que sea otra cosa!
Las putas, putas son... y cualquier señal del tipo que comentas (hacerlo sin) indica que quiere ganar más por menos, o de la forma más cómoda: con tres o cuatro clientes solventes y viciosos, dándoles un pelín de cariño de más y otro pelín de sexo sin limites, se lo llevan de calle, recargas incluidas
Si lo que buscas es otra cosa fíate más de aquella lumi que esté pendiente en exceso de la hora y que esté bien colocado el condón... con esa si finalmente consigues lo que buscas podrás tener un mínimo de posibilidades.

Y hablo por experiencia en las dos cosas!

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a DUENDEJM por este Post:
metatron2k9 (14-04-2011)
  #472  
Antiguo 12-04-2011, 23:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Recordamos que éste hilo es para contar experiencias sucedidas en el ClubSo, cosa que ha hecho jose a. Posteada la experiencia, para seguir tratando el tema, tenemos hilos en Temas Generales, como por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] así que aquí, sigamos con las experiencias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Flowers (13-04-2011)
  #473  
Antiguo 14-04-2011, 23:05
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Mira, por favor, el post inmediatamente anterior a éste. Gracias.

Última edición por J.David; 15-04-2011 a las 18:15
  #474  
Antiguo 04-05-2011, 00:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 04-05-2011 a las 00:42
  #475  
Antiguo 06-05-2011, 20:37
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me gusta la camarera


A mi la que me mola es la camarera que lleva las tetas al aire, esta brutal, es seria y eso aun me pone mas, quisiera saber si le puedo entrar o no, me da muchisimo corte pegar un patinazo.
  #476  
Antiguo 06-05-2011, 21:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
A mi la que me mola es la camarera que lleva las tetas al aire, esta brutal, es seria y eso aun me pone mas, quisiera saber si le puedo entrar o no, me da muchisimo corte pegar un patinazo.
Esto ya lo hemos comentado varias veces.

Como sucede con las bailarinas, la "versión oficial", las aleja a las bailarinas y a las camareras de cualquier tipo de "acercamiento" que no sea el estrictamente profesional que YA hacen.

Hablando con las bailarinas se puede conseguir un baile privado, en una suite privada o en las "cabañas" de la entrada, por un precio entre 200 y 300 euros.

Las camareras me imagino yo que estarán al margen, pero todo es cuestion de preguntar, educación y buenos modales abren puertas principales, además de obviamente el color de $
  #477  
Antiguo 06-05-2011, 23:14
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno eso es en caso de que las haya!!el jueves pasado habia 5 chicas y solo un camarero!!!!
  #478  
Antiguo 16-05-2011, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos polvos:

Alguien sabe si siguen haciendo las fistas de los Miercoles ya que su pagina web hace siglos que no la actualizan?
  #479  
Antiguo 21-06-2011, 19:32
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fiestas


Creo recordar que ultimamente venian haciendo una al mes, pero no te lo puedo asegurar, ya que hace que no voy desde diciembre.
  #480  
Antiguo 30-06-2011, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola muy buenas es la primera vez que escribo,el cluso es donde suelo descargar queria saber si tenia referecia de una chica bulgara llamada o eso me dijo clara siempre esta alli es de las antiguas cara bonita y cuerpo mejor y de una chica que me impresiono cassandra rumana me dijo que estaba x alcala de henares,como esta el tema ultimamente esta x alli la chica paraguaya parecido a raquel meroño saludos
  #481  
Antiguo 01-07-2011, 22:00
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

qué me decís de una chica árabe (jordana) que dice llamarse sandra.
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
  #482  
Antiguo 06-07-2011, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si hoy miércoles 6 julio hay fiesta en el club social la moraleja?
  #483  
Antiguo 08-07-2011, 12:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas yo estuve con una chica jordana,no me acuerdo de su nombre pero era rubia parecia una barbie,me comento estaba por malaga(hace un año o mas)no se si será la misma chica,otra cosa sabeis si sigue por alli clara es bulgara antigua en el cluso bajita con cuerpazo saludos
  #484  
Antiguo 17-07-2011, 22:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Amigos foreros, anoche estuve en el clubsocial después de aproximadamente 6 meses desde la última vez y me quedé flipao, estaba muerto, mogollón de maromos y poquísimas lumis y de un nivel bastante mediocre. Cuando entré había una stripper en pleno show y fué lo único que salvó los 10 pavos de la entrada (con copa) que pagué, cosa que no había hecho nunca, aunque yo siempre me tomo mi copita. Para colmo después ningún show más y lo único vistoso fueron dos gogós de fabrik que se pusieron a bailar. Después de hablar con una de las pocas que había, na de ná no se apean del burro: 60 pavos con los 10 de la habitación. Total que me tomé mi copa y me piré a que me la chuparan al polígono. Resumiendo, que ahora te cobran por entrar, ya no hay entrada libre y copas gratis y lo único que hacen es en los días que hacen fiestas (Miércoles 20 por ejemplo) con un flyer te dan entrada y dos copas por 10 pavos, pero viendo el percal de este sábado como esto siga así se muere. Es una pena, esperemos que sea pasajero y recupere el buen nivel que tenía antes... Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
  #485  
Antiguo 18-07-2011, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas señores!! el viernes me pase por el club a eso de las 23:00 estaba un poco vacio aunque habia algun que otro pibon, y como no algo habia que hacer.

NOMBRE DE LA CHICA: Adelina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 23 (eso dijo ella)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de Julio de 2011
TARIFAS APLICADAS: 110 € 1 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la espalda y uno en la pierna.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 mas o menos,con taconazos, voluptuosa, piel muy suave, ojos marrones, pechos bien y duros, culo muy bien puesto, rasurada totalmente y una piernas bien duritas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. brutal
FRANCÉS COMPLETO: No sé
GRIEGO: No hace pero se deja tocar.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?:Siiiiiiiiiii
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: te la come apasionadamente, y se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: nada malo encontre, jejee.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pasamos a la habitacion, me lava y se lava, empieza con un frances muy continuo y salvaje, mientras la meto los deditos y esta to mojada, empieza a cabalgar y tela como se mueve apretando el coñito, se deja tocar el coño y el culito, yo creo que estaba cachonda, hicimos varias posturas hasta que me fui, lo disfrute bien.
  #486  
Antiguo 21-07-2011, 15:34
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cómo se llega a ese club? Cual es su dirección exacta? Cuales son las tarifas habituales y guarrerías permitidas? Gracias
  #487  
Antiguo 21-07-2011, 17:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Opus69 Ver Mensaje
Cómo se llega a ese club? Cual es su dirección exacta? Cuales son las tarifas habituales y guarrerías permitidas? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay tienes la información de como se llega y su dirección, sobre las tarifas habituales las podrás leer en este hilo, sobre las guarrerías permitidas tendrás que ir a la sala y preguntarlas obviamente.
  #488  
Antiguo 22-07-2011, 08:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica arabe


Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
qué me decís de una chica árabe (jordana) que dice llamarse sandra.
Hola.
Te aviso que esa chica es rumana, después de tiras y aflojas ella misma me lo confesó, se dicen de otras nacionalidadades por el mal efecto que produce ser rumana, frialdad, bordes y resabiadas.
  #489  
Antiguo 03-08-2011, 02:07
 Avatar de Locrio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigos, acabo de llegar del club y paso a relatar mi experiencia con Adelina, la misma chica que comenta Toretito : ) Una rumana bastante rica.

Club: Club social la moraleja
Nombre: Adelina
Edad: 23 años
Nacionalidad: Rumana
Altura: unos... 1,65m
Pelo: Teñido rubio, melena.

Fecha de la experiencia: hoy (principio de agosto) sobre las 12pm

Implicación: Alta
Besos: No probé, no me gusta mucho en un club.
Francés: lo hace sin, pero yo prefiero con a no ser que sea una habitual.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora + 10€ de sábanas
Detalles de la chica:
Buenas tetas naturales, tamaño perfecto para mi gusto: grandecitas pero sin llegar a ser ubres caidas. Culito respingón, no está anoréxica pero ni mucho menos gorda.

Tatuaje en la parte baja de la espalda y en la pierna derecha.

100% rasurada, coño muy bonito


Resumen:

Pues llegaba yo por culpa del insomnio al club a eso de las 12. Era mi primera vez allí y me pareció enorme. Más teniendo en cuenta que era martes noche y estaba bastante vacío: un par de diosas en la entrada a su bola y unas 15 chicas dentro.

Según entro por el hall, me grita una rumana desde un sillón que me quiere conocer. Mal empezamos.

Saco dinero (un acierto eso del cajero) y me dirijo a la barra. Tras un par de chicas a las que rechazo amablemente se me acerca la susodicha lumi.

A mi me gusta hacerlas esperar un poco, si le entran las prisas mal presagio. Soy un chico más bien tranquilo, guapete y con 24 años, si me voy de putas es para pasármelo bien sin gastarme un dineral en cenas de amigas, no por descargar y punto. Total, que me siguió el rollo conversación unos 20 minutillos.

Me dice que no hace griego ni follar sin condón (faltaría más), me pido otra cocacola para el camino y hala, a la habitación.

Se desnuda, se lava, me lava (con mucho amor, por cierto ) y nos empezamos a magrear.

Me siento en la cama en plan rey y me la empieza a comer. Los espejos por toda la habitación son un puntazo. Podía ver su culo perfecto en todas las paredes. Me puse como un toro.

Mientras me la comía, le tocaba el coño y empezó a empapar que da gusto. Le froté un poco el agujerito prohibido con sus propio flujos y no me dijo nada pero preferí no seguir por esos lares..

Le digo que se ponga encima y me empieza a cabalgar de lujo. Primero en plan sentadilla, después tipo amazona. Después de un rato, la pongo en misionero y me encanta como me mira mientras la follo.

Cuando veo que se va acercando la hora, la pongo a cuatro y puf. MENUDO CULO amigos. Aguanto 3 minutitos y corrida.

Charla sin mucha transcendencia, me visto. 20 Euros de propina y se le ilumina la cara (soy así de majo, si las chicas se implican así, los pago con gusto, no me sobra el dinero pero tampoco me falta). Me la soba un rato y mientras me da mil besos diciendo que gracias.

Me da su móvil, y hasta la próxima.

Me marcho a casita a dormir bastante más a gusto.


La recomendaría: Sí.
Repetiría: Probablemente.

Última edición por Locrio; 03-08-2011 a las 02:20
  #490  
Antiguo 03-08-2011, 19:36
 Avatar de Locrio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por cierto... ¿Alguien sabe cuando hay que pagar entrada?

A mi ayer (a lo mejor por ser martes) no me hicieron pagar ni un duro. Eso sí, la habitación son 10 euros, bastante más caro que en otros clubs.
  #491  
Antiguo 04-08-2011, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 21 (aparenta alguno mas pero tiene cara de niña)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02 de Agosto de 2011
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora, mas 10 € de la habitacion.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno arriba en la espalda y uno en el brazo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 mas o menos, tetona 100 mas o menos, piel muy suave, ojos color miel, culo perfecto, rasurada totalmente, vamos una diosa y guapiisima de cara la verdad, me encanta, creo que lo que mas me motiva y pone de esa chica es la cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Tres cuartos de hora.
FRANCÉS SIN: Sí. lo mejor en mi vida, impresionante.
GRIEGO: No, ni se lo propuse.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pequeños muerdos.
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?:Muchisimo, si.
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho, es la segunda vez con ella, y pienso repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Todo, de verdad, creo que me he enamorado.
LO PEOR DE ELLA: Nada.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me ve con un par de amigos y viene directamente con otras 2 chicas hacia nosotros, y como sabe que me vuelve loco, pues me coje de la mano y me dice !Hola cuanto tiempo sin verte! se me cae la baba y sabe que ya he caido en sus garras.No es la tipica chica que te empieza a tocar asi de primeras, ni te empieza a decir venga subimos...no no, es un encanto de niña, es perfecta. Sin prisa y tranquila. Subimos a la habitacion, me lava, se lava, me besa y nos vamos a la cama. Empieza con un frances de escandalo, muy suave.. luego la pongo a cuatro patas un poquito, ella de repente sube la cabeza y me guiña el ojo a traves del espejo y tras unos minutos dandola, se pone encima ella y empieza a botar y las vistas son apasionantes. Como ya me conoce, sabe que me gusta que me corra haciendo una paja y chupandomela, eso si, avisandola antes de que me voy a correr. Cuando terminamos, se queda 10 minutos hablando de sus cosas conmigo y me da su telefono sin yo pedirselo... Con la tonteria estuvimos cerca de tres cuartos de hora.
Este finde volvere a verla y haber que me cuenta jaja.

Un salido, digo saludo jajajaj
  #492  
Antiguo 06-08-2011, 13:16
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola por lo que tengo entendido han cambiado de dueños, y parece que por lo que me han contado antiguas chicas que trabajan aquí también quieren cambiar a las chicas traer chicas nuevas y largar a algunas veteranas problematicas ( vease comentarios en el hilo) yo llevo un tiempo sin ir porque la verdad era decadente hace unos meses, pero veo que hay experiencias positivas ultimamente, me pasare a comprobarlo pero mira que me extraña viendo el estado de los clubs de la zona y sabiendo que casi todas las chicas habituales estan de vacaciones.

Ojala sea verdad que quieran hacer que este club remonte me pasare a ver con mis propios ojos si es cierto lo de la renovacion del plantel jejeje.

De todas formas veo que aunque sean chicas nuevas, hablo de las experiencias que he visto recientes por aquí siguen utilizando el mismo sistema de captación jejeje toma mi numero tal y cual pascual....... OJITO con estas cosas que son muy listas y hacen lo que sea por captar clientela fija. Que luego vendran con hazme una recarga, un regalito, mandame dinero jejejeje

Un saludo .
  #493  
Antiguo 23-08-2011, 09:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas el viernes pasadita x el cluso...la verdad que estaba un poco vacio pocas chicas estaba a eso d la 1,pero habia 2 o 3 de impresion y me decidi subir con wendi cubanita morenita muy simpatica
una vez arriba tetas impresionantes,y pezonazos
me lava y empieza comida sin la chupa de vicio,luego folleteo ella encima,luego misionero,y por ultimo a 4 patas,por ultimo me corro en sus tetas,cuando termino me dice de hechar otro polvo
la conteste q si me hacia rebaja que me acercaba esta semana a verla
recomendable es super simpatica y un buen polvo
saludos
  #494  
Antiguo 14-10-2011, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Visita reciente, semana pasada, sobre las 20,00 horas martes , no conocia el club y me ha impresionado por lo grande que es . Copa 12 euros, varias nacionalidades de chicas, latinas , cubanas y sobre todo rumanas . Ambiente muy normal 20 clientes y 20-30 chicas .Enseguida se te acercan y casi algunas te abruman con sus proposiciones , hay que dar tiempo y esperar a ver todo el material . En la espera esta la recompensa que dicen los sabios. Veo una chica con mechas rubias, granes pechos , muy llamativa en su aspecto , la hago un guiño y se acerca . Presentacion , se llama Olimpia , espectacular . simpatica . marchosa . Tomamos una copa y hay quimica, asi que par huerto.

En la habitacion se cumplen con creces las espectativas, frances natural , besos por doquier, posturas varias y muy receptiva a cualquier iniciativa, en definitiva muy buena chica, siempre complaciente y para nada parece una relacion de pago.

70 euros habitacion y chica , seguro que repetire.
El siguiente Usuario da las gracias a PECHOTES por este Post:
arnaldoadi (26-10-2011)
  #495  
Antiguo 02-11-2011, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

club social


alguno sabe en que consiste la fiestas del club social??
  #496  
Antiguo 02-11-2011, 17:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno.19 Ver Mensaje
alguno sabe en que consiste la fiestas del club social??
Si. Están bastante bien, suelen venir más chicas de las habituales y siempre se anima de clientes. Hay varios números de Estripeers, lésbicos en vivo, bailes... Y suelen animar con varios juegos en los que participa el público, muy gracioso me pareció uno en el que se escogían a dos personas, se les llevaba a un escenario, se ponía una cortina o sábana, de tal forma que sólo se veían las siluetas. El juego consistía en que dos chicas del local les realizasen una felación y el primero en terminar en un margen 5-10 minutos, se llevaba un premio de media hora con una chica del local. Las veces que lo ví, acabaron en nulo y se tuvo que tomar la decisión a los puntos.

Imagino que cambiarán un poco, dependiendo de la temática. Ten en cuenta ademas que estas que te cuento fueron hace tiempo, hace meses que no voy a una fiesta y desconozco si han cambiado, creo que no, por lo leido.

Un saludo.

Pd. Acabo de ver que el día 16 de esté mes hay fiesta.
  #497  
Antiguo 12-11-2011, 23:07
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pd. Acabo de ver que el día 16 de esté mes hay fiesta.
gracias por la información

que hora es la buena para saborear le fiesta?
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
  #498  
Antiguo 13-11-2011, 02:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
gracias por la información

que hora es la buena para saborear le fiesta?
Las veces que fuí sobre las 00, el ambiente era muy bueno y era cuando vi la mayoría de los espectáculos.
  #499  
Antiguo 25-11-2011, 17:20
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

En la pagina del club, aparece que hay hotel a disposición de los clientes,¿es hasta la mañana siguiente o solo hasta que cierren?, es que estamos viendo la posibilidad de hacer una escapada a este club(o al Flo), pero ospedandonos en algún hotel cercano(para no coger coche) y darnos el homenaje padre sin contratiempos.
Lo dicho, ¿hay hotel cerca o en el propio club para pasar la noche?
  #500  
Antiguo 25-11-2011, 17:34
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hotel cerca


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
En la pagina del club, aparece que hay hotel a disposición de los clientes,¿es hasta la mañana siguiente o solo hasta que cierren?, es que estamos viendo la posibilidad de hacer una escapada a este club(o al Flo), pero ospedandonos en algún hotel cercano(para no coger coche) y darnos el homenaje padre sin contratiempos.
Lo dicho, ¿hay hotel cerca o en el propio club para pasar la noche?
No me acuerdo si El club social funciona como hotel al publico, pero, Eternity que esta cerca, si funciona como hotel al publico.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum