Club Social la Moraleja - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-11-2009, 17:53
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Amigo del foro, es importante que sepas que abajo, antes de subir es donde la chica debe dar el do de pecho, tocala, trata de besarla si es remilgada o te pone frenos, arriba con tgoda seguridad será un desastre
Yo tuve una experiencia similar en este club, y eso que la metí mano en la barra y parecía que era la leche, pero, en cuanto subimos, era más fria que un iceberg. Lo que nunca he hecho es besarlas en la barra, si se dejan es buen síntoma, anoto tu idea.
  #302  
Antiguo 27-11-2009, 01:50
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hola yo nunca he ido por alli me gustaria conocerlo queria saber los precios por entrar con una lumi en la cabaña y en suite. hay que pagar mas supongo pero cuanto. Me gustaria bastante probar. un saludo
  #303  
Antiguo 27-11-2009, 10:13
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hola yo estuve la semana pasada dos veces y me fui muy desilusionado pocas tias y las que hay muy creidas se creen mu wapas mu desilusionado .mejor el stark o conejito
saludossss
  #304  
Antiguo 28-11-2009, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Ayer fui por primera vez y la verdad que vi mejor nivel del esperado, tras leer comentarios sobre el bajo número de chicas potables me imaginaba algo peor.

El caso que no terminé subiendo, pero si pasmado con una "bailarina", morenaza llamada Lidia, española ¿alguno sabe algo de ella? no la entré a saco, pero me imagino que no subirá para nada... ¿sube?

  #305  
Antiguo 29-11-2009, 00:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Ayer fui por primera vez y la verdad que vi mejor nivel del esperado, tras leer comentarios sobre el bajo número de chicas potables me imaginaba algo peor.

El caso que no terminé subiendo, pero si pasmado con una "bailarina", morenaza llamada Lidia, española ¿alguno sabe algo de ella? no la entré a saco, pero me imagino que no subirá para nada... ¿sube?

Ninguna de las bailarinas sube en la teoría.

En la practica si te tiras toda la noche invitándola a copas, (47 euros botella), puede acceder a hacerte un baile privado, puede digo por que eso depende de ellas y de como le caigas.

Esta chica de todos modos es una bailarina stripper profesional, muy profesional y no creo que su reputación le permita subir con ningún cliente.
  #306  
Antiguo 29-11-2009, 15:41
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Que no sube ninguna?? eso no es cierto, yo hace tiempo que deje de ser asiduo,pero hace un año si subian,una morena con gafas cuadradas,buen cuerpo y una rumana rubia con pelo corto, y no creas que pedian mucho mas que las otras, .Aunque la que mejor le puede reponder al caballero es la susodicha striper, Tiaaa cuando me cobras por echarte un polvo?? asi de facil.no te va a denunciar por acoso,digo..........
  #307  
Antiguo 29-11-2009, 16:48
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Que no sube ninguna?? eso no es cierto, yo hace tiempo que deje de ser asiduo,pero hace un año si subian,una morena con gafas cuadradas,buen cuerpo y una rumana rubia con pelo corto, y no creas que pedian mucho mas que las otras, .Aunque la que mejor le puede reponder al caballero es la susodicha striper, Tiaaa cuando me cobras por echarte un polvo?? asi de facil.no te va a denunciar por acoso,digo..........
Con las actuales bailarinas esa versión NO es correcta.

Y si lo preguntas de esa forma que dices tu, a la bailarina Lidia, o a la bailarina Daniella, educadamente se reiran de tí.

A mi confirmo el procedimiento "oficial" una de ellas que consiste en lo que comentaba anteriormente, invitar a copas y baile privado, no hay más.

Baile privado que según se informa en la web del club social cuesta 200 euros.
  #308  
Antiguo 30-11-2009, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Dejaré de ir, por que las unicas 2 tias "potables" que he visto en el local, una de ellas es Lidia y la otra una bailarina rubia...

Luego una Boliviana que no recuerdo nombre pero con cierto parecido a Raquel Medroño, en versión pitufa, era lo unico majo que vi..
  #309  
Antiguo 30-11-2009, 18:03
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Luego una Boliviana que no recuerdo nombre pero con cierto parecido a Raquel Medroño, en versión pitufa, era lo unico majo que vi..
Ja ja! ni a proposito! estuve el otro día ahí (en el CS La Moraleja)he iba a decir lo mismo ja ja. La verdad que a veces un buen parecido vale por cualquier ddescripción (ya me pasó más veces)

Soy de los que opina que muy bajo nivel, además con dos o tres que hable nada de nada de francés sin (hacen bien, muy bien, pero a mi no me convence) asi que entre este punto y que fui con gente que tenía prisas pues una cerveza y para casa
  #310  
Antiguo 30-11-2009, 18:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


El nivel las últimas veces que he ido es aceptable, pero escaso en cantidad.

De todos modos el club me sigue pareciendo maravilloso, y las fiestas que hacen son diferentes, originales, curradas...

Una pena que no haya mas mujeres, pero en eso, ni nosotros ni ellos ni siquiera pueden hacer mas de lo que hacen creo, con esta crisis no ganan ni para pagar la casa muchas de ellas.
  #311  
Antiguo 30-11-2009, 23:35
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Por alusiones!! yo en la actualidad no se como esta el tema de subir con las bailarinas ,???no especifique que hacia un año y medio para ser exactos. No tengo fijaciones con las bailarinas o camareras,para que complicarme?si las demas estan pa eso;y que se rian?bueno ,pero no te pregunto a ti lo se por mi mismo ,aunque pienso que si las enseñan un Bin ladem se iran detras de ti,voy a hacer la prueva a ver que tal,por vacilar un poco,ah si son rumanas pasoo.
  #312  
Antiguo 02-12-2009, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Yo es que me quedé alucinado, digamos que de cara muy guapa no es, pero tenía un cuerpazo y morbazo espectacular la susodicha LIDIA. Española.

También vi bailar un par de rumanas, una rubia con muy buen cuerpo, pero algo sosa en movimientos. Lo que me hizo dudar si eran bailarinas contratadas, o eran lumis aburridas que se suben a la barra.

Quiza un día si me lanze y hable un ratito con ella y le pregunta si solo se dedica a bailar, la veo una tia maja, quiza me corte ir a cuchillo y preguntarla por cuanto sube.

:thumbup:
  #313  
Antiguo 02-12-2009, 21:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Ten cuidado, que una de las bailarinas es un travelo
  #314  
Antiguo 02-12-2009, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Confirmo que una de la chicas que bailan era antes un chico, eso es al menos lo que me comento una de las chicas que trabajan alli, hay que diferenciar entre la chicas que bailan para captar clientela y las que solo bailan, que puedes ir con ellas a una cabaña te hacen un striptease y nada mas, eso si pagando una buena cifra, es la primera vez que escribo a pesar de leeros bastante, he sido cliente habitual de este club y tengo "buenas amigas" allí a pesar de solo "subir" con una de ellas.
  #315  
Antiguo 07-12-2009, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


A ver si dais datos de quien es la travelo.. aunque la española llamada Lidia que comentaba antes... ha enseñado mas de una ocasión el parrús a los allí expectantes, no tiene pinta de ser un retoque de visturí
  #316  
Antiguo 10-12-2009, 20:44
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas tardes a todos.
Os cuento en este lugar se esta de maravilla es de lo mas grato aunque un poco caras las copas, una cerveza 12 euros ya está bien. Las chicas por lo general estan muyyyy bien y son cariñosas lo unico malo es que ellas te eligen para subir..si es asi que me paguen ¿no?, pues eso la cosa es elegirlas uno y la verdad es que se ponen demasiado pesadas con lo de subir, insisten tanto que llegan a cargar.
Mi impresion es buena, ayer estuve con una bulgara Felicia, no subi con ella aunque ganas no me faltaron porque se entrega al maximo aunque es algo pesada insistiendo en eso de subir casi que no habla de otra cosa y al menos a mi me gusta ver chicas, tomar una copa y que las ganas me lleguen no que me las impongan, eso es lo unico malo de esta chica, guapa y esta buena aunque para los que les gusten delgadas.
  #317  
Antiguo 11-12-2009, 20:32
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


aydil puedes decirme cual es el nombre de la chica con la que siempre subes, esque a mi me pasa igual siempre subo con la misma jejejeje yo creo que alli se hacen con clientela segura algunas de ellas. gracias.
  #318  
Antiguo 12-12-2009, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


EVIL la chica es Nicole, bajita rumana veterana del club pero no he subido nunca con ella solamente cada vez que voy pasa mucho rato conmigo, se va a trabajar como dice ella y al rato otra vez esta hablando conmigo, antes subia siempre con la misma otra rumana llamada lidia, morena muy guapa.
  #319  
Antiguo 12-12-2009, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
A ver si dais datos de quien es la travelo.. aunque la española llamada Lidia que comentaba antes... ha enseñado mas de una ocasión el parrús a los allí expectantes, no tiene pinta de ser un retoque de visturí

El travelo tambien enseña el parrus como dices tu,jeje,esta operada y es una chica perfecta demasiado perfecta, es altisma con un culazo y unas tetas impresionantes, la cara la delata un poco pero si no lo sabes dirias que es la que esta mas buena del local
  #320  
Antiguo 20-12-2009, 03:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Bueno el trans ya se quien es, me lo chivó la camarera. La verdad que sabiendolo ya, tiene cara de ello, pero estoy de acuerdo con que tiene un cuerpazo 10.

La stripper lidia me stá empezando a dejar de llamar la atención, al menos fisicamente. En mis últimas visitas hay una bailarina alta rubia cuerpazo 10, parece rumana. Increible, lastima que solo sea bailarina.

Me está gustando este sitio, pero para pasar un buen rato escuchando música y tomando copas, no me pone ninguna lumi de las allí presentes.

La próxima visita será ya en la fiesta de Enero, el amable "metre" nos dió unas invitaciones a copas para tal evento.
  #321  
Antiguo 20-12-2009, 22:18
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Lo Malo De Este Lugar Es La Pesadez De Las Chicas Insistiendo En Subir A Follar Nada Mas Llegas Con Lo Que Nos Gusta Mirar Y Calentarse Uno Imaginando A Una Y A Otra, Si Te Dejas Llevar Y No Eres Duro Son Ellas Las Que Te Elijen A Ti..si Al Menos Pagasen Ellas......
  #322  
Antiguo 06-01-2010, 14:59
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


En este local, antes siempre subía con la misma chica (Sandra), pero hace mucho tiempo que no la veo. Voy a tener que empezar a buscarme otra "novia".

La camarera asiática me vuelve loco. Seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo, espero que todo os vaya bien.
  #323  
Antiguo 06-01-2010, 15:03
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
JURO QUE NO HE ESTADO NUNCA EN ESTE LUGAR, NI VOLVERÉ A ESTAR
Buena cita guarrisimo, jeje.
  #324  
Antiguo 11-01-2010, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Este finde semana estuve con un colega y me decepciono bastante. Habia muy poco ambiente y chicas. Era la primera vez q iba y no me gusto para nada. Alguien me puede decir si es siempre asi o fue casualidad? Me decian q era uno de los mejores y que habia un monton de chicas, pues este finde habia poquisimas, con deciros q ni subimos.
  #325  
Antiguo 13-01-2010, 01:44
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Mirad este club por lo menos yo soy asiduo me pilla cerca de casa y del curro pero no es por esto por lo que soy tan asiduo jejejeje. El caso esque soy un pardillo y he caido en la trampa de una de sus chicas creo que varias de aqui lo hacen asi te dan su numero te piden el tuyo con el pretesto de quedar fuera ..... bueno lo malo no es lo del numero pues muchas chicas si se lo pides te lo dan tengo varios de chicas de otros clubs el problema esque estas te mandan sms para que vayas a verlas que si se han enamorado de ti, total que a mi me pillo en un momento malo el año pasado y bueno que me he pillado con una pero mucho hasta el punto que este año solo he hido a verla a ella me doy cuenta de que esta jugando conmigo pero.... no puedo quitarmela de la cabeza. El tema que se que lo hace asi con muchos ya se que aqui todos teneis mucha esperiencia en esto pero solo queria hacer un aviso a navegantes por si alguno le sirve de ayuda y no cae. No pongo el nombre de la chica por que la quiero mucho y no quiero perjudicarla, algunos seguro que sabreis de lo que hablo si sois asiduos a este club. Bueno lo siento por este ladrillo pero esque tenia que contarlo conmigo no ha jugado limpio y con muchos otros tanpoco tengo confianza con ella y me a enseñado los sms que manda a otros vamos que se rie de nosotros me incluyo yo mismo. Pues ahi queda para los que les pueda servir.
  #326  
Antiguo 13-01-2010, 17:47
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Mirad este club por lo menos yo soy asiduo me pilla cerca de casa y del curro pero no es por esto por lo que soy tan asiduo jejejeje. El caso esque soy un pardillo y he caido en la trampa de una de sus chicas creo que varias de aqui lo hacen asi te dan su numero te piden el tuyo con el pretesto de quedar fuera ..... bueno lo malo no es lo del numero pues muchas chicas si se lo pides te lo dan tengo varios de chicas de otros clubs el problema esque estas te mandan sms para que vayas a verlas que si se han enamorado de ti, total que a mi me pillo en un momento malo el año pasado y bueno que me he pillado con una pero mucho hasta el punto que este año solo he hido a verla a ella me doy cuenta de que esta jugando conmigo pero.... no puedo quitarmela de la cabeza. El tema que se que lo hace asi con muchos ya se que aqui todos teneis mucha esperiencia en esto pero solo queria hacer un aviso a navegantes por si alguno le sirve de ayuda y no cae. No pongo el nombre de la chica por que la quiero mucho y no quiero perjudicarla, algunos seguro que sabreis de lo que hablo si sois asiduos a este club. Bueno lo siento por este ladrillo pero esque tenia que contarlo conmigo no ha jugado limpio y con muchos otros tanpoco tengo confianza con ella y me a enseñado los sms que manda a otros vamos que se rie de nosotros me incluyo yo mismo. Pues ahi queda para los que les pueda servir.
Hombre si te sirve de consuelo, a mi eso me lo han hecho por lo menos 3 ó 4 personas (soy un romántico :) :) :))...sólo decirte que no tiene nada que ver con este club, te puede pasar en cualquier club...en fin, el día que deje de enamorarme de las mujeres que me gustan, "me lo haré mirar" ;)
  #327  
Antiguo 13-01-2010, 18:52
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


[QUOTE=EVIL;417791. El tema que se que lo hace asi con muchos ya se que aqui todos teneis mucha esperiencia en esto pero solo queria hacer un aviso a navegantes por si alguno le sirve de ayuda y no cae. No pongo el nombre de la chica por que la quiero mucho y no quiero perjudicarla, algunos seguro que sabreis de lo que hablo si sois asiduos a este club. Bueno lo siento por este ladrillo pero esque tenia que contarlo conmigo no ha jugado limpio y con muchos otros tanpoco tengo confianza con ella y me a enseñado los sms que manda a otros vamos que se rie de nosotros me incluyo yo mismo. Pues ahi queda para los que les pueda servir.[/QUOTE]


Esas tacticas las han practicado conmigo unas cuantas, curiosamente los mensajes de amor y deseo eran siempre muchos más intensos en los días de pococo trabajo, es decir lunes y martes.....
  #328  
Antiguo 14-01-2010, 01:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Mirad este club por lo menos yo soy asiduo me pilla cerca de casa y del curro pero no es por esto por lo que soy tan asiduo jejejeje. El caso esque soy un pardillo y he caido en la trampa de una de sus chicas creo que varias de aqui lo hacen asi te dan su numero te piden el tuyo con el pretesto de quedar fuera ..... bueno lo malo no es lo del numero pues muchas chicas si se lo pides te lo dan tengo varios de chicas de otros clubs el problema esque estas te mandan sms para que vayas a verlas que si se han enamorado de ti, total que a mi me pillo en un momento malo el año pasado y bueno que me he pillado con una pero mucho hasta el punto que este año solo he hido a verla a ella me doy cuenta de que esta jugando conmigo pero.... no puedo quitarmela de la cabeza. El tema que se que lo hace asi con muchos ya se que aqui todos teneis mucha esperiencia en esto pero solo queria hacer un aviso a navegantes por si alguno le sirve de ayuda y no cae. No pongo el nombre de la chica por que la quiero mucho y no quiero perjudicarla, algunos seguro que sabreis de lo que hablo si sois asiduos a este club. Bueno lo siento por este ladrillo pero esque tenia que contarlo conmigo no ha jugado limpio y con muchos otros tanpoco tengo confianza con ella y me a enseñado los sms que manda a otros vamos que se rie de nosotros me incluyo yo mismo. Pues ahi queda para los que les pueda servir.
Es una chica Rumana, rubia, bajita y dulce??
si quieres contesta... sino lo entendería perfectamente.
  #329  
Antiguo 14-01-2010, 02:03
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


si la misma. No es dificil confundirla jajajaja que a ti tambien te quiere mucho y no es lo mismo que con los demas.Me toco la moral porque el otro dia la vi como discutia con un chico jovencito siempre le veo tambien por alli cuando voy a verla y joder la verdad esque me toco un poco los huevos por que entro con el y yo espere a que acabaran luego vino conmigo y me dijo que este estaba enamorado de ella que siempre venia a verla pero que era solo trabajo. Joder esto se lo dira al siguiente de mi por eso estoy bastante jodido. Si tu la conoces mejor y me puedes dar un consejo ok estoy pensando seriamente dejar de verla pero no se si podre jejejeje. Un saludo
  #330  
Antiguo 14-01-2010, 02:13
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Esas tacticas las han practicado conmigo unas cuantas, curiosamente los mensajes de amor y deseo eran siempre muchos más intensos en los días de pococo trabajo, es decir lunes y martes.....
Muy buena observación, tengo 3 ó 4 de ayer y antes de ayer en mi móvil...:) :) :).... En fin, de varios clubs, por cierto...

¿Alguién ha estado hoy en la fiesta que pueda contar algo?
  #331  
Antiguo 14-01-2010, 02:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Si tu la conoces mejor y me puedes dar un consejo ok estoy pensando seriamente dejar de verla pero no se si podre jejejeje. Un saludo

Estoy seguro que Bfaust02 te va a aconsejar estupendamente, pero por MP o en el hilo específico para estas situaciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te recomiendo lo leas y verás como no estás solo, y a partir de ahora, estos temas en el hilo citado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #332  
Antiguo 14-01-2010, 02:53
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Estoy seguro que Bfaust02 te va a aconsejar estupendamente, pero por MP o en el hilo específico para estas situaciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te recomiendo lo leas y verás como no estás solo, y a partir de ahora, estos temas en el hilo citado.
Un saludo.
o OK perdon, pero todo esto es por un mensaje de mi esperiencia en este club en principio no queria consejo solo dar una advertencia por si alguno le pasa que sepa lo que hay. Pero es cierto pedir consejo por mp. Bueno y sobre la fiesta de hoy si habia bastante jente para lo que es normal en el club ya se sabe cuando hay fiesta ...... mas chicas que viene de otros clubs ese dia y bastante jente por lo de los shows en vivo y las invitaciones a consumiciones pero vamos yo como voy a tiro hecho me da un poco igual he estado sobre las diez me imagino que a partir de las 12 y hasta las 4 estara bastante bien. Un saludo y vuelvo a pedir disculpas.
  #333  
Antiguo 16-01-2010, 17:18
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Club Social la Moraleja


Ayer estuve por este club, me entró una chica de cabello negro, larguisimo, de nombre Sheyla y según me dijo es turca de nacionalidad aunque mas bien parecía rumana, el cabello le llegaba por las corvas, parecio cariñosa aunque no subi con ella por temor ya que me daba en la nariz que una vez arriba y pagado el servicio (70 euros) se tornase en una rumana más, fria y seca, si alguien ha tenido experiencia por favor que lo indique, la chavala es inconfundible por la largura del cabello.
  #334  
Antiguo 17-01-2010, 09:40
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Las de pelo largo son mi perdición. Buscarè un huevo para verla y ya contaré. Como hablo un poco de árabe, ya veré si es de Turquìa o no.
  #335  
Antiguo 17-01-2010, 12:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


No os molestéis en hablar Árabe con ella.

Es mas Rumana que la Comaneci.

Eso sí según me dijeron porque no la conozco, bastante buena opción, tanto ella como su amiga Isa, también con el pelo muy largo, morenaza y voluptuosa, ( a esta si la conozco y es genial).
  #336  
Antiguo 17-01-2010, 14:06
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

SHEYLA del Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No os molestéis en hablar Árabe con ella.

Es mas Rumana que la Comaneci.

Eso sí según me dijeron porque no la conozco, bastante buena opción, tanto ella como su amiga Isa, también con el pelo muy largo, morenaza y voluptuosa, ( a esta si la conozco y es genial).

Buenas tardes y gracias por tus indicaciones, estuve buen rato con ella y se mostro super dulce, besucona sin morreos y cariñosa lo unico qu le objeto es la superinsistencia de subir lo antes posible por lo demás me pareció un encanto la chica. Su cuerpo para quien no la conozca es delgado pero bonito y unos labios preciosos sin tener grande la boca, si el forero indica que es buena opcion creo que la chica es recomendable.
  #337  
Antiguo 07-02-2010, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas...

Ayer me di una vuelta por el Club, pero solo por recoger la invitación para la fiesta eh???jajajaja...Hacia mucho que no iba y me apetecia ver que tal estaba...La verdad es que el sitio me gusta mucho. Me hubiera encantado ver a la camarera que comentais pero ayer no estaba. Mala suerte. Eso si, vaya dos chicas que salieron a hacer su espectaculo, una rubia y una morena espectaculares. Pero eran bailarinas, no hacian otra cosa (imagino)...

Estuve un buen rato, y para mi el nivel normalito. Habia una rubia guapisima, para mi de las mejores que habia, latinas tuneadas, rumanas, etc...Pero como digo para mi, nivel normalito...

me entro una rumana llamada Alicia, creo, y me "mosqueo" un poco que hablara tan mal del resto de las chicas. Obviamente no subia con ella, ya que ademas pedia 70 €, cuando según se comenta aqui son 60 (e incluso quiza 50. No se).

Mas tarde me fije en una chica morena, bajita, que iba con un vestido negro y que tenia un buen par de "ubres" naturales. No me acuerdo del nombre pero segun me dijo tenia 19 años, rumana, bajita. No me entretuve mucho en la barra con ella, porque me habia fijado y queria ir, asi que para alla que fuimos. Desde un primer momento me pidio 60 € (creo que lo normal). Respecto a la experiencia fue buena, la chica si que besa, frances con, con demasiada ansia, pero pasable y posturitas varias. Fue bastante simpatica. Me noto algo nervioso y la chica me tranquilizo enseguida. Se suele poner en la barra de arriba en el lateral que dan a las habitaciones (al menos ayer).

Este miercoles intentare ir a la fiesta, asi que a ver si la veo, aunque para saludarla, y aunque espero conocer a otra, la verdad es que no me importaria repetir..

Sinceramente para como son las rumanas, ultimamente parece que hay un cambio de actitud por su parte, se implican mas.....

Saludos

PD.: Tengo que empezar a resumir los posts jejejeje
  #338  
Antiguo 11-02-2010, 01:45
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Pués bien, hoy he tenido el placer de dejarme caer por allí con Nexus... ya que había fiesta e invitaban... yo he estado tentado de subir con una de esas angelitas rubias , altas y de ojos azules que, semidesnudas, dicen provenir del Éste... para mí, desde luego, evocaban una visión idílica el Valhalla :p... parece mentira, pero eso del disfraz de angelitas, blanco translucido, con alitas y esos aritos de angel sobre sus cabecitas, con los bordes recubiertos de algodón... con ese brillo fluorescente.... joder, me estaban poniendo mucho mucho mucho... entre los ángeles que describo, había alguna rumana de las que no se cansan de molestar, pero había alguna de las que miraban tímidamente, de reojo, sonriendo, pero como con vergüenza... vamos, que sólo de recordarlo estoy por volver ahora mismo.

El hecho es que nos encontramos a un par de flores del parque de las flores, una rumana morena, alta, guapa, grandota... pero poco recomendada (no diremos quién) y una jordana (la única) de aupa que le entró por los ojos a Nexus y.... bueno, ya lo contará el, pero que tengo entendido que le ha salido muy muy bién.

En fin, fuimos pronto y vimos un par de casos interesantes...una morenaza con cara de niña y mirada de femme fatale...y una madurita latina, alta, esbelta, elegantemente vestida que bién podría ser la evolución de Luna (del jardin de las flores) pero con dieciocho añitos más....y dos o tres rumanas rubias, altas, esbeltas (cintura delgadita, bien de pecho y bien de culete) que bien puedo decir que no he visto yo en la competencia.

Bueno, habrá que ir a la próxima el 3 de marzo...
  #339  
Antiguo 11-02-2010, 10:50
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Pués bien, hoy he tenido el placer de dejarme caer por allí con Nexus... ya que había fiesta e invitaban... yo he estado tentado de subir con una de esas angelitas rubias , altas y de ojos azules que, semidesnudas, dicen provenir del Éste... para mí, desde luego, evocaban una visión idílica el Valhalla :p... parece mentira, pero eso del disfraz de angelitas, blanco translucido, con alitas y esos aritos de angel sobre sus cabecitas, con los bordes recubiertos de algodón... con ese brillo fluorescente.... joder, me estaban poniendo mucho mucho mucho... entre los ángeles que describo, había alguna rumana de las que no se cansan de molestar, pero había alguna de las que miraban tímidamente, de reojo, sonriendo, pero como con vergüenza... vamos, que sólo de recordarlo estoy por volver ahora mismo.

El hecho es que nos encontramos a un par de flores del parque de las flores, una rumana morena, alta, guapa, grandota... pero poco recomendada (no diremos quién) y una jordana (la única) de aupa que le entró por los ojos a Nexus y.... bueno, ya lo contará el, pero que tengo entendido que le ha salido muy muy bién.

En fin, fuimos pronto y vimos un par de casos interesantes...una morenaza con cara de niña y mirada de femme fatale...y una madurita latina, alta, esbelta, elegantemente vestida que bién podría ser la evolución de Luna (del jardin de las flores) pero con dieciocho añitos más....y dos o tres rumanas rubias, altas, esbeltas (cintura delgadita, bien de pecho y bien de culete) que bien puedo decir que no he visto yo en la competencia.

Bueno, habrá que ir a la próxima el 3 de marzo...
Estuve el lunes en el club y pasé con "la jordana". Si es la misma que estuvo conmigo, muy simpática con el pelo largo y rubio.... Esta es de Marruecos lo cual no desmerece nada. Únicamente le quita ese halo de misterio y lejanía que puede tener Jordania.

La chica bien en términos generales. Besos con poca implicación, francés sin pero no hasta el final y el griego me dijo que para la próxima vez, que la primera vez no lo hace. Como me dijo que vive en Málaga y que ya mismo se va pero volverá, no creo que haya siguiente segunda vez con ella. Me pareció una forma de medio engancharte.
El folleteo bien, pero en cuanto acabó se puso a trastear con el telefono y a quedar con gente que la esperaba afuera y la llamaba
  #340  
Antiguo 12-02-2010, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas

El miercoles estuve en la fiesta que hacia este garito, y como era la primera a la que iba a mi la verdad es que si que me gusto. Las chicas del lésbico y del streep-tease impresionantes, y el resto de los concursos pues fueron bastante graciosos, sobre todo el de "sexo en vivo" (la verdad es que pobre chico. Yo reconozco que hay que tener valor para subir)...

Respecto al nivel, he de decir mas o menos que cuando fui unos dias antes. Un nivel muy flojo para ese tipo de fiesta y para el garito que es. Una verdadera pena....A mi me gusto una chica que iba de negro, moreno, pecho grande, pero no la dije nada porque cada tio que se le acercaba, le terminaba echando. No se si eran falta de ganas de trabajar, no se...Pero por si acaso no me acerque.

Al final subi con una chica rubia llamada Nora, abajo me parecio guapilla, aunque he de reconocer que pense que tenia mas delantera, pero no era asi, tenia una delantera pequeña aunque bonita (y eso que no iba borracho jejeje), iba con un vestido verde-marrón (no recuerdo el color, bajita, aprox. 1'60. La experiencia en si fue buena, la chica se implico y era bastante simpatica, besaba con lengua. El frances con, y el folleteo bien, posturitas varias, sin prisas (salvo las que mete el p....telefonito de los coj...).

En resumen, una experiencia que sin grandes alardes, fue buena sin mas....Repetiria? No. Pero no por ella, sino porque me gustaria probar a alguna de las que habia....Igual si no hay otra opcion tal vez....

Saludos
  #341  
Antiguo 20-03-2010, 01:02
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Tengo este local un poco abandonado desde que se ha ido Sandra, una chica a la que he llegado a coger cariño.

La última vez que estuve subí con Alicia, una rumana rubia, bajita, delgada y muy habladora. El sexo con ella fue muy bueno, pero eché de menos a Sandra.

Me gusta el Club Social, a ver si vuelvo un día de estos.
  #342  
Antiguo 08-04-2010, 19:34
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Como esta ultimamente el clubso?

habra q pasarse este finde a ver como anda todo por alli
  #343  
Antiguo 08-04-2010, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Como esta ultimamente el clubso?

habra q pasarse este finde a ver como anda todo por alli

Yo hace mucho que no me pongo, igual me paso por Fabrik este finde y de paso me acerco a clavar un poco
  #344  
Antiguo 09-04-2010, 11:48
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Ayer vueltecilla y muy flojo...aunque eso si para ser jueves habia clientela.

A destacar Maria, rumana, bajita, pelo negro, con faldita y top rojo, muy guapa.
  #345  
Antiguo 09-04-2010, 14:30
 Avatar de ladrón
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


para final de abril estara elvira por el cluso.....cuando vuelva de rumania de pasar la semana santa...... la podran encontrar alli todo aquel hombre que realmente tenga la sensibilidad de apreciar algo mas,que un bello cuerpo...
  #346  
Antiguo 09-04-2010, 14:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por ladrón Ver Mensaje
para final de abril estara elvira por el cluso.....cuando vuelva de rumania de pasar la semana santa...... la podran encontrar alli todo aquel hombre que realmente tenga la sensibilidad de apreciar algo mas,que un bello cuerpo...
Incorrecta esa afirmación, seguirá en el otro club Vecino.
Los romanticismos con Elvira son justificados en personas que realmente la conocen y han subido con ella sí
  #347  
Antiguo 09-04-2010, 14:44
 Avatar de ladrón
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Los romanticismos con Elvira son justificados en personas que realmente la conocen y han subido con ella sí
cierto es!!! pienso lo mismo que usted,y hablo con conocimiento de causa
  #348  
Antiguo 10-04-2010, 12:09
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por ladrón Ver Mensaje
cierto es!!! pienso lo mismo que usted,y hablo con conocimiento de causa
Pues no sera de tu parte

  #349  
Antiguo 21-04-2010, 01:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Unas fotos de la Discoteca (sacadas de su página web):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #350  
Antiguo 09-05-2010, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Alguien conoce a Isabela del clubso? Morena de cabello muy largo, 25/27 años, con un colgante de oro con un 24 en el cuello? Agradecería me informasen como se involucra. Gracias a todos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum