Club Social la Moraleja - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-01-2009, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Club Social la Moraleja


Pienso que el ultimo parrafo de tu frase, te sobra,¿no piensas tu lo mismo verdad? en todos los paises suele haber algun patan que otro y no por eso son una escoria,y no te des des por ofendido.
  #152  
Antiguo 25-01-2009, 11:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Pienso que el ultimo parrafo de tu frase, te sobra,¿no piensas tu lo mismo verdad? en todos los paises suele haber algun patan que otro y no por eso son una XXXXXXXXXX,y no te des des por ofendido.
Esto demuestra el poco respeto que tiene este señor a las libertades individuales y colectivas .Demuestra ser un XXXXXXX con ese mentalidad y esa forma de expresarse ,pero lo peor es que quiere llamar la atención en el foro ,quiere el XXXX este ser el protagonista del foro.
sin comentarios
  #153  
Antiguo 25-01-2009, 13:29
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Estuve el viernes a partir de las 12,no me aceptaron las invitaciones,tampoco cobran por entrar,una cocacola 8 €,, En cuanto ambiente pues poca cosa,una brasileña que me llamo tacaño por no invitarla,que en el Hot ella entraba por 300,€€e pues yo no te doy ni 50 aqui,
Unas 12 tias ,nada destacable,rumanas,brasileñas,una colombiana ya cuarentona,y una negra
africana que siempre esta pasaa, nasti de plasti.

Hay rumores de que lo cerraran,lo reciclaran en disco o en lo que sea,,ese negocio tiene que dar perdidas, eso si esos rumores vienen desde hace tiempo.-
  #154  
Antiguo 25-01-2009, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


no quiero ser el protagonista de nada..
los calificativos que les dí a esos personajes son estrictamente ciertos, otra cosa es que puedan ser demasiado sinceros... eso ya es subjetivo

en cuanto a lo de invadir el pais, no deja de ser una broma. ahora bien, sigo diciendo que la ola de buenismo y pacifismo que invade el mundo y sobretodo españa no sé no sé... pero me resulta escalofriantemente extraña y peligrosa. sí, "peligrosa" he dicho.

en cualquier caso, fue en general un comentario cómico

y lo dicho, con lo bien que podria estar el Club Social Moraleja, no acabo de entender cómo es que no hacen nada para revitalizarlo... innnn creible
  #155  
Antiguo 25-01-2009, 19:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
y lo dicho, con lo bien que podria estar el Club Social Moraleja, no acabo de entender cómo es que no hacen nada para revitalizarlo... innnn creible
Lamentablemente para ese club, los 4 años que lleva abierto, sigue en esa tónica, el club esta de puta madre genial, amplio, moderno, bien decorado, buena música como la mejor discoteca elegante tirando a fashion. El nivel es escaso y lamentable, las últimas veces que he ido no habría mas de 8 10 mujeres. No sé, el dueño, (conocido empresario de macrodiscotecas), le tendrá que ver la rentabilidad por algun sitio, por que sino no me lo explico.:scratch:
  #156  
Antiguo 25-01-2009, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


No voy a entrar en polemicas con ciertas personas, a mi me ha parecido que sobraba ese parrafo y ya esta, y no he empleado ningun descalificativo para decirlo, no como este personajillo que me descalifica a mi, el si que es el protagonista pero a saber de que, y aprendete el significado de XXXXXXXXXX que me parece a mi que andas un poco perdido.
Un saludo.
  #157  
Antiguo 25-01-2009, 23:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


HE QUE PASA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejaros de broncas y ya esta.
Si hay algún post mas descalificativo tomare medidas y no megusta,si hay alguno mas absurdo discutiendo lo borrare.
QUE LA GENTE DE CLUBES NOS DESTACAMOS POR EL BUEN ROLLITO QUE TENEMOS.
Cualquier aclaración por MP.

Ahora lo que hay que hablar del club.
Nunca ha tenido el nivelon que se merece,las fiestas son las mejores de todo madrid.
No se si conocisteis el antiguo club social barajas era igual pero muchisimo mas grande.

Hace poco vi por alli a anita que estubo en el estark,me folle a su amiga,esta posteado,y en la ultima fiesta me folle a una latina,muy tipo teen,de bolivia creo,un pivoncito de los que me gustan a mi....dadle tiempo,
  #158  
Antiguo 26-01-2009, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


TEMAS DE MODERACION POR MP.
Mensaje editado.Ewok,
  #159  
Antiguo 26-01-2009, 12:59
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Yo frecuentaba el Clubsocial en Barajas,que tenias que tener mucho cuidado al incorporarte a la autovia,hubo ubos cuantos accidentes y lo cerraron,no se si seria por que no tenian accesos o algo de permisos??,era un Club de puta madre,grande y con muchas tias,la ubicacion del de su sucesor el de La Moraleja no es el misma;esta escondido hay que ir aposta no es un local de paso,, para el que les gusten las fiestas,pues no las hay iigual en ningun otro,

Conozco a la boliviana,dicen que es buena...pero estos dias no la via alli,!
  #160  
Antiguo 26-01-2009, 15:18
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
. El nivel es escaso y lamentable, las últimas veces que he ido no habría mas de 8 10 mujeres.

JODER!!!! ¿8 o 10 lumis? siempre me ha picado el gusanillo de pasarme por este club, pero tods las cosas que leo respecto a las chicas me tiran para atrás, la ubicación tampoco es muy positiva.

Un dia que fuimos a la dicoteca colindante estuve a punto de entrar pero al final no pudo ser.

Hace tiempo tambien leí el rumor de que iba a cerrar pero ahí se mantiene, me pasaré aunque sea a tomar una copa por ver el ambiente y las instalaciones.



pd. ¿ de verdad hay solo 10 tias??
  #161  
Antiguo 27-01-2009, 00:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
JODER!!!! ¿8 o 10 lumis? siempre me ha picado el gusanillo de pasarme por este club, pero tods las cosas que leo respecto a las chicas me tiran para atrás, la ubicación tampoco es muy positiva.

Un dia que fuimos a la dicoteca colindante estuve a punto de entrar pero al final no pudo ser.

Hace tiempo tambien leí el rumor de que iba a cerrar pero ahí se mantiene, me pasaré aunque sea a tomar una copa por ver el ambiente y las instalaciones.



pd. ¿ de verdad hay solo 10 tias??
Yo la última vez que fuí, fue un sabado sobre las 11 de la noche (muy mala hora y dia cierto), pero eso, y eso que me llevé la invitación para la copa gratis tambien, se me revolvió el estomago, habría no mas de 3 clientes, y eso, 8 o 10 tías y alguna bailando, vamos desolador.

Si te pasas a tomarte una copa procura pasarte a diario sobre las 12 de la noche, sino te asustas.
  #162  
Antiguo 11-02-2009, 15:18
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Club Social la Moraleja


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hoy Fiesta
  #163  
Antiguo 12-02-2009, 03:14
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Acabo de llegar de la fiests pre-san valentín que organizaba el club social...

La llegada fue un poco accidentada, entre lo que tardamos en llegar y que luego el colega encargado de imprimir los flayers había imprimido lo que no era,nos tocó pagar los 12 claveles de rigor.

Una vez dentro el sitio es impresionante, en plan discoteca total pero estaba hasta arriba de clientes y muy pocas chicas en comparación, el nivel como deciros... bajo no, algo aun peor, habría que renombrarlo y llamarlo Orcolandia, que cantidad de tias feas, solo se salvaban 2 o 3 pero vamos tampoco eran nada del otro mundo, de verdad no puedo entender cono un club con las instalaciones que tiene no puede tener chicas un poco más apetecibles, ya no pido diosas, simplemente lumis follables, es que algunas que había no me las follo ni aunque me pagaran ellas.

Quedé impactado con la camarera de la barra principal, iba mostrando sus enormes tetas ,morena con cara angelical...habría pagado lo que fuera por follarmela(¿alguno sabeis si tambien hace servicios??me quedé con ganas de preguntarselo). En la otra barra había una chiquita asiática que también estaba muy rica, sin duda las dos mejores chicas que ví en el tiempo que estuvimos por allí.

Sólo se decidio a subir un colega, con una chica rumana llemada Cristina, morena muy guapa de cara, 50claveles por un polvete que según nos contó no estuvo mal.


Yo me quedé con pocas ganas de volver a este sitio, si no traen nueva mercancía no merece la pena,un club donde las mejores tias estan al otro lado de la barra...

Al final nadie del foro avisó para tomarnos algo por allí, otra vez será.Un saludo!!!
  #164  
Antiguo 12-02-2009, 19:03
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Totalmente de acuerdo. No se si vistes las actuaciones, pero despues de ver a las camareras y a las strippers, el resto de las chicas no resisitían las comparaciones ;-).
  #165  
Antiguo 12-02-2009, 22:27
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estabais avisados


Ya comenté en este mismo hilo despues de la fiesta anterior que esto está cada vez peor, lo digo con conocimiento de causa, era el lugar ideal para ir a tomar la copa despues del trabajo, buena música, buen ambiente......pero como pasa en todo, los años no perdonan y este local necesita un "retoque" organizativo, se les va de las manos, pocas chicas ,pocos clientes. (a veces pocos y malos) y ni en las fiestas se preocupan de aumentar la plantilla, un verdadera pena:(
Saludos
POPE
  #166  
Antiguo 13-02-2009, 01:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje

Una vez dentro el sitio es impresionante, en plan discoteca total pero estaba hasta arriba de clientes y muy pocas chicas en comparación, el nivel como deciros... bajo no, algo aun peor, habría que renombrarlo y llamarlo Orcolandia, que cantidad de tias feas, solo se salvaban 2 o 3 pero vamos tampoco eran nada del otro mundo, de verdad no puedo entender cono un club con las instalaciones que tiene no puede tener chicas un poco más apetecibles, ya no pido diosas, simplemente lumis follables, es que algunas que había no me las follo ni aunque me pagaran ellas.

Quedé impactado con la camarera de la barra principal, iba mostrando sus enormes tetas ,morena con cara angelical...habría pagado lo que fuera por follarmela(¿alguno sabeis si tambien hace servicios??me quedé con ganas de preguntarselo). En la otra barra había una chiquita asiática que también estaba muy rica, sin duda las dos mejores chicas que ví en el tiempo que estuvimos por allí.

Sólo se decidio a subir un colega, con una chica rumana llemada Cristina, morena muy guapa de cara, 50claveles por un polvete que según nos contó no estuvo mal.


Yo me quedé con pocas ganas de volver a este sitio, si no traen nueva mercancía no merece la pena,un club donde las mejores tias estan al otro lado de la barra...

Al final nadie del foro avisó para tomarnos algo por allí, otra vez será.Un saludo!!!
La verdad es me jode lo de este sitio, me pilla cerca de casa, el local en sí como ya se ha comentado varias veces es genial, tiene un glamour especial, y me encantaría que hubiera algo mas de cantidad y calidad, pero es una pena lo que hay.

Desde su apertura en 2005 he ido como unas 10 veces y sobre todo las últimas es que era deprimente el nivel y las pocas tias que había.

Yo le auguro un futuro muy negro, desgraciadamente...
  #167  
Antiguo 13-02-2009, 01:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
es que algunas que había no me las follo ni aunque me pagaran ellas.
No hay chica fea sino copa de menos.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #168  
Antiguo 13-02-2009, 01:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


eso será en un bar normal...

en un lupanar las feas siguen siendolo aunque te bebas 14 copas

jajajja
  #169  
Antiguo 14-02-2009, 20:36
 Avatar de trianero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


ninguna es fea por donde mea
  #170  
Antiguo 14-02-2009, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Pues que quieres que te diga... Yo me considero 100% hetero y eso de "ninguna es fea por donde mes" no se que decirte... La mayoría de los coños son bastante asquerosos... No se... Opinión personal pero weno...
Otra cosa son las tetas o el culo de una tía... O que te la chupe.. Pero vamos, por donde mea en si... Bastante feo y desagradable jeje
  #171  
Antiguo 15-02-2009, 22:29
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No hay chica fea sino copa de menos.

Un saludo.

Socio si hubieras estado el otro día en el club social y hubieras visto alguno de los elementos sospechosos que se paseaban por allí te digo yo que ni con 100 copas a tus espaldas te las habias follado, no solo por feas, gordas y viejas...también porque su olor corporal era un poco desagradable.

En fin señores si esto no cambia, ninguna gana de volver por allí.



pd. ¿nadie sabe lo de la camarera?
  #172  
Antiguo 16-02-2009, 20:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No hay chica fea sino copa de menos.
Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares
Socio si hubieras estado el otro día en el club social y hubieras visto alguno de los elementos sospechosos que se paseaban por allí te digo yo que ni con 100 copas a tus espaldas te las habias follado, no solo por feas, gordas y viejas...también porque su olor corporal era un poco desagradable.
Que era broma. Aunque es verdad que el alcohol hace maravillas en el fisico de las chicas, me creo lo que cuentas, entre otras cosas porque lo he visto en otros clubs.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #173  
Antiguo 16-02-2009, 20:34
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
Socio si hubieras estado el otro día en el club social y hubieras visto alguno de los elementos sospechosos que se paseaban por allí te digo yo que ni con 100 copas a tus espaldas te las habias follado, no solo por feas, gordas y viejas...también porque su olor corporal era un poco desagradable.

En fin señores si esto no cambia, ninguna gana de volver por allí.


Puff, pues yo soy hasta cierto punto tolerante con el fisico pero con el mal olor si ke no trago
  #174  
Antiguo 17-02-2009, 00:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


sera cinicoel menda,si le he visto tan mamao que se hubiera follao una mula,ja,ja,ja,ja

Bueno el que estando super mamao,no se haya follao un orco,que tire la primera piedra.
Yo no tirare ninguna.

Una pena lo del local.
Las camareras,la china no se nada,la otra maria elisa o algo asi,creo,si le ces bien,la invitas a copas,la puedes despues sacar fuera o eso me dijo algun forero,eso si pedia cifras astronomicas 500 o asi,que para mi es exagerado.
haber si algun valiente nos saca de dudas,ja,ja,ja.
A mi me gusta mas la china,je,je,je.
  #175  
Antiguo 17-02-2009, 21:00
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
sera cinicoel menda,si le he visto tan mamao que se hubiera follao una mula,ja,ja,ja,ja

Bueno el que estando super mamao,no se haya follao un orco,que tire la primera piedra.
Yo no tirare ninguna.
Lo mas triste es ke me zumbé al orco (segun tu) el dia ke mas sobrio iba :p Pero olia bien, eso si
  #176  
Antiguo 18-02-2009, 15:17
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


ja,ja,ja,ja,es que cabron me tienes acostumbrado a verte con pivones,y claro pasa eso,ja,ja,ja,ademas en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,y claro,ese dia en el olimpo de villalba eran todas ciegas,ja,ja,ja,y tu debiste de coger a la tuerta,ja,ja,ja.
  #177  
Antiguo 19-02-2009, 01:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Bueno el que estando super mamao,no se haya follao un orco,que tire la primera piedra.
Si es que hemos hecho guardias en cada garita...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #178  
Antiguo 26-02-2009, 11:27
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts

Re: Club Social la Moraleja


Buenos días,

Ayer estuve en este local y salí con sabor agridulce. El sitio es una pasada y nada más entrar una rubia preciosa estaba haciendo un bailecito con Streep-tease espectacular. Me fui a pedir una cervecita a una de las barras donde quizá la chica más preciosa que he visto en mi vida me atendió. Además un par de hermosísimas razones al aire me fijaron a la banqueta.

Hasta aquí todo fenomenal. Luego empezó la parte triste de la historia. El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra mil veces. Y yo volví a caer.

Mientras miraba los grandes y jugosos pezones de la camarera, por cierto, no os he dicho que era guapísima y tenía también unos ojos preciosos y un culito… Bueno, pues como todo no puede ser ideal en la vida se me acercó una tía petarda.

Se presenta, se llamaba ANDREA, recordad este nombre que yo quisiera olvidar cuanto antes, me empieza a dar la lata y me la intento quitar de encima. No hay manera, así que le digo que me voy al servicio. Me dice que le deje la copa y me espera. Le digo que no quiero que me espere y tras un intercambio dialéctico me voy al baño con mi copa.

Cuando salgo la tía sigue allí, me sigue, le digo que quiero dar una vuelta, uso todos los recursos para zafarme y nada, Andrea sigue pegada a mí, estoy a punto de mandarla a su país, que ya habréis adivinado a estas alturas, sí era rumana, cuando me propone sentarnos en la zona de sofás sin cobrar nada. Allí se me sienta encima, me empieza a besar y a tocar muy mimosa, al principio era una borde y ahora es dulce provocativa y cariñosa, y me promete el moro y el moro si paso con ella. Por 70 € me convence.

Andrea es guapa, mide alrededor de 1,65 m, es delgada y tiene unas buenísimas tetas y un culazo, llevaba un vestidito con minifalda. En fin que está muy buena sin ser un pibón.

Pasamos por intendencia previamente, otros 10 € para sábanas.

Vamos a la habitación, y allí nada más empezar una borde, me pone el preservativo y me chupa, le digo que me había dicho al natural y me dice que la entendí mal. La voy a chupar las tetas y se quita. Por supuesto, cuando le digo que quiero chuparle el chochete se parte de risa y se niega. Todo esto en 5 minutos porque al poco de chupar ya me está diciendo “¿no te corres ya? Se me baja la emoción y me entran ganas de irme cuanto antes.

Ese es el momento que te preguntas ¿monto el pollo? Está claro que es una farsante y me ha engañado, pero prefiero, por discreción dejar el tema, he perdido 70 € y ya está. Bueno 70 € del “no polvo” más 12 € de la copa más 10 € de sábanas en TOTAL 92 EURACOS me ha costado la bromita por no decir la estafa.

En fin, os advierto contra esta chica ANDREA para que si vais por allí ni la saludéis. Menos mal que el club es un lujazo y por ver a la camarera mereció pagar los 12 euros de la copa.

Salu2.
  #179  
Antiguo 26-02-2009, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


en esos casos yo no me corto un pelo. voy al encargado o al dueño o a jesucristo si hace falta y le cuento lo que ha pasado con pelos y señales. si hace falta le cuentas que eres bastante asiduo o que conoces a mucha gente que va alli o incluso le dices lo de este foro... no creo que estén muy por la labor de tener publicidad negativa tal y como están las cosas (aunque me temo que les da igual) ...joe macho, es que a mi me ha pasado un par de veces en otros lupanares y no deja de ser un robo. o mejor, una estafa, legalmente más correcto.

encima, que jode aun más, te deja el regustillo de que se han reido de ti en toda la p**a cara. en cualquier caso, me temo que visto como era y se comportaba, compi, no deberias haberte sentado en el reservado con ella... pero weno, a todos nos ha pasado alguna vez
  #180  
Antiguo 26-02-2009, 15:14
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Gracias Lumis77,

la verdad es que lo hizo muy bien porque yo no pensaba caer. Mi error fue entrar al reservado. Allí urdió su engaño entre bailecito, besos, toqueteos, en fin sólo quería advertiros por si acaso.
  #181  
Antiguo 26-02-2009, 16:43
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Gracias Lumis77,

la verdad es que lo hizo muy bien porque yo no pensaba caer. Mi error fue entrar al reservado. Allí urdió su engaño entre bailecito, besos, toqueteos, en fin sólo quería advertiros por si acaso.
Gracias por avisar socio, tenias que haber puesto una queja como te dijo LUmis77 aunque fuera sólo para descargar un poco el cabreo,si nadie se queja de la chica seguirá campando a sus anchas y tangando a la gente, si recibe quejas el club acabará tomando medidas y poniendola en la puta calle. Yo la vez que fuí ya comenté que me dieron muy mala impresión las chicas y decidí no subir...


Un saludo!



Pd.veo que todos quedamos impactados con la camarera
  #182  
Antiguo 26-02-2009, 21:15
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Se presenta, se llamaba ANDREA, recordad este nombre que yo quisiera olvidar
.
Hola amigo, queria saber si es de nacionalidad rumana, si es rubita de media melena, si es asi, es una de las veteranas en este sitio, pero normalmente se porta bien en su trabajo, (yo no he estado con ella, pero varios amigos han repetido), si no es esta, desconozco detalles, lo mejor es lo que aconsejan los compañeros, cuando sales te diriges al encargado (Rafa) y se lo comentas, todo con detalle, para que lo tengan en cuenta, la mala propaganda no les beneficia. Te comento que incluso puedes poner una reclamacion aunque esto ultimo creo que no se suele hacer, pero uno de mis amigos de juerga lo hizo en el L`Amour.
Saludos
POPE
  #183  
Antiguo 27-02-2009, 01:43
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Alguna vez me han pasado experiencias lamentables como la tuya, me solidarizo contigo amigo. Pero esta tal "Andrea" no se puede ir de rositas asi como así, si te lo ha hecho a ti, seguramente se lo habrá echo a otro pobre desgraciado o pobres. (Luego además dicen que los puteros practicamos violencia de género las feminazis), que lean esta experiencia.

Si te sirve como truco hay dos frases que no suelen fallar a la hora de quitarte a una alimaña de estas de encima.

1: Acabo de bajar de follar.
2: No tengo dinero

A mí que me ha pasado muchas veces algo parecido a lo tuyo me funcionan.
Saludos.
  #184  
Antiguo 27-02-2009, 10:45
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Gracias Mr Lupanares, lo tendré en cuenta la próxima vez, aunque no me gusta llamar la atención, por eso no reclamé aunque estuve a punto con el portero que era muy amable.

Gracias Pope-Hope, no es la misma chica que la que dices porque esta era rumana pero tenía el pelo moreno con tono rojizo y bastante largo. De todas formas muchas gracias.

Gracias por tus consejos Bfaust02, los tendré en cuenta la próxima vez.

Un saludo a todos.
  #185  
Antiguo 01-03-2009, 14:05
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Lo siento tio,pero si es buena idea hablar con el encargado,y que sepa lo que hay.A un amigo mio,una vez en el flowers le invitaron a otro polvo y largaron a la chica,y eso que mi amigo no se quejo,se acerco un tio,y al verle todo serio le pregunto,este se lo conto,y resulto ser un dueño o encargado.
Lo bueno de esto es que la desilusion de un polvo tangado se borra de la mente pegando otro bueno,asi que no esperes mucho y que usted lo folle bien.
  #186  
Antiguo 02-03-2009, 11:24
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Lo siento tio,pero si es buena idea hablar con el encargado,y que sepa lo que hay.A un amigo mio,una vez en el flowers le invitaron a otro polvo y largaron a la chica,y eso que mi amigo no se quejo,se acerco un tio,y al verle todo serio le pregunto,este se lo conto,y resulto ser un dueño o encargado.
Lo bueno de esto es que la desilusion de un polvo tangado se borra de la mente pegando otro bueno,asi que no esperes mucho y que usted lo folle bien.
Muchas gracias, seguiré tu consejo, a ver si veoesta tarde a Alina, de "rusasescort", aunque me da miedo otra decepción. Salu2.;)
  #187  
Antiguo 11-03-2009, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola a todos.

hace tiempo que no voy por el Club Social. Hace tiempo estaban dos brasileñas, una llamada Camila de treinta y largos mas bien tirando a fea pero muy viciosa. Casi siempre iba con una tal Rosana, sobre la treintena y cuerpo espectacular.

por lo visto se han mudado para otro sitio. Si alguien me diera referencias de alguna se lo agradecería mucho.

Gracias.
  #188  
Antiguo 12-03-2009, 01:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


la camila que dices a un amiguete mio le hacia unos servicios del copopn,pero a otro colega del foro,juss le vacilo un rato,es decir hablaron dos ,y el primero rapidito y cuando se fue,le dijo que se habia terminado todo.
  #189  
Antiguo 18-03-2009, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola

Acabo de ver que en la web de esta gente hay una invitación para mañana (18 Marzo) con entrada y primera copa gratis.... para el que pueda escaparse.... snif, snif.

Saludos
  #190  
Antiguo 19-03-2009, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas ... muy buenas ...


Aprovecho este mi primer mensaje (llevo algún tiempo participando "pasivamente", leyendo pero sin escribir) para saludar a todos los "spalumineros" !!!

Me he decidido a escribir para hacer partícipe de mi experiencia a todos los que estáis por aquí ... Os cuento:

Mis "andanzas lumineras" han tenido lugar a lo lago de muchos clubes (Madrid): Stark, El Mirador-Pedrezuela, Missisipi-San Agustín Guadalix, Eternity, La Colmena-SS Reyes, Seduction-SS Reyes, y, por fín hoy (aunque había estado en varias ocasiones, no había "concretado" ...), Club Social La Moraleja.

Lo cierto es que, aunque dicen que "las comparaciones son odiosas", a mí me encanta "comparar" ... quizás sea "deformación profesional" ...

A pesar de mi corta pero intensa "trayectoria lumeril" (apenas un año), si he sufrido (como muchos de los que por aquí coincidimos) decepcionantes experiencias. Pero el "encuentro" de hoy me ha "marcado positivamente", se podría decir, en términos taurinos que ha sido una "faena" MEMORABLE (... y ya sabeis lo que dicen ... "dónde esté una buena corrida ... que se quite el fútbol ... coñe, ..., y los toros).

Aprovechando que pasaba cerca y que un compañero me había dado un Flyer (con invitación a 1ª copa) me decidí a dejarme caer por allí. Había estado con compañeros un par de veces más, pero no había "dejado la barra" ninguna vez antes aquí. Eran las 19h, entro y la luminosidad exterior hace que dentro no pueda ver nada. Al momento, aparece una morena alta y delgada, le comento que voy a dar una vuelta "de reconocimiento", no le importa y me acompaña. Me pregunta si conozco a alguna chica de allí, y como me estaba "desconcentrando" le digo que sí y que iba a buscarla. Se marcha recordándome que si no la encuentro estará esperando ¿? ...

Doy una vuelta completa, y mientras mis ojos se van acostumbrando a la oscuridad voy observando el buen nivel mujeril que hay ... Saludos, piropos "sinceros" y demás ...

De repente, veo a mi derecha una bella mujer. Su mirada no es "descarada" (raramente en estos ambientes). Me saluda de forma discreta. Nada de piropos tipo "guapo" y demás ... Me acerco. Me besa las mejillas de forma casi "recatada". Me comenta que me ha visto recorriendo el local y que si estoy buscando a alguien. Por un momento dudo si decirle que sí, pero le acabo diciendo "sí, te estoy buscando a tí". Vamos a la barra a tomar algo, charla animada. Me comenta que lleva 5 meses en Madrid (y 5 días en ese club). Después de un rato, me pregunta si me apetecería tener algo más que charla. Concretamos algunos "términos", y me decido, ..., me susurra al oído "no te vas a arrepentir" (después de otras ocasiones, esto me sonaba a "estrategia de marketing") ... y nada más cierto ... IM-PRESIONANTE (en dos palabras).

Nombre: NICOLE

Nacionalidad: Perú (Lima), ..., si ya se que Nicole no suena muy peruano (se lo dije y le hizo gracia) ... Piel bronceada (pero no exageradamente).

Cara: 8. Muuuuuy guapa (al menos a mí me lo pareció). Ojazos marrones (color miel). Pelo liso y largo (castaño).

Cuerpo: 8. Delgada (no esquelética). 1,75 cm (con taconazo), sin zapatos sobre 1,60 cm. Pechos naturales, pequeños pero firmes y con buena forma (este apartado le hace perder un punto). Pezones pequeños pero duros. Trasero imponente (pequeño, duro y suave).

Simpatía: 8 (simpática pero en su justa medida, sin parecer una loca desmedida, ni fría como un témpano ... que haberlas, hailas). Transmitía serenidad (luego lo demostró), tranquilidad y saber estar ... en mi experiencia cosa bastante dificil de conseguir en este "mundillo" ...

Implicación: 9 (porque dicen que la perfección no existe). Máxima. Total. Yo no había "vivido" nada igual. Equivalente a hacerlo con una novia adolescente. Con diferencia, Lo mejor que yo me encontrado. Unos besos increibles. Sin parar de besar me desnudó (cosa que me pone bastante) y se desnudó.

Francés (Sin): 9. Intenso, suave, profundo, mamada de huevos. Incluso tuvo el detalle de preguntarme como me gustaba ... yo alucinaba ..., pasamos a 69, mordiscos suaves de ambos en los muslos ...

Folleteo: 9. Ella primero arriba, con intensidad (hasta dentro, no como otras). Estaba muuuy mojada (comentó discretamente que se corría ... aunque ya sabemos de las "dotes interpretativas" ...). Luego ella debajo (misionero). Más besos, abrazos y caricias. Así un rato hasta que ya no pude aguantar más (mi intención era probar "en cuatro" ... otra vez será) y exploté en un climax total (hacía tiempo que no tenía un orgasmo así).

Precio: 7. Tarifa es 70 Eur (toallas + sábanas incluidas). Acordé 60 Eur (luego, de propina, le dí algo de "calderilla" que me quedaba en un bolsillo).

Nota Final: 8,8 (rozando el 9). De lo que puede deducirse que SI volvería (en un 99%), de hecho, volveré ...


Perdonad el "ladrillazo" que os he soltado ... pero estaba "exultante" después de tan buena tarde ... y lo dicho: UN SALUDO ...
  #191  
Antiguo 05-04-2009, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas noches !!!

Otra "expe" en este Club. Los detalles:

Fecha: Miércoles 01 Abril 2009, 19h.
Chica: Marisa (colombiana), unos 28 años. Rubia (de bote). Bajita (1,50 sin tacones). Buen cuerpo. Delgada pero con curvas. Buen culo. Pechugona (para su estatura), una 90 (luego se lo pregunté). Pechos operados (duritos pero no como piedras), lo peor es que se notaba ligeramente la cicatriz en el borde de sus aureolas.
Precio: 60 (incluida habitación). 1/2h. No llevaba más.
Implicación: 7. No metió prisa (al contrario me dijo que no me preocupara por el tiempo). Ponía interés, pero en tema besos, sólo "piquitos". Bonitas sonrisas. Simpática.
Francés: 8. Natural. Buena técnica. 69.
Folleteo: 8. Aceptó de buen grado las distintas posturas que le pedí (ella arriba, abajo, 4 patas). Se movía bien.
Nota media: 7,5. ¿ Repetiría??: posiblemente (80% probabilidad), pero allí hay mucho que probar.

Por cierto, me llamó la atención una chica rubia (algo "veterana", unos 36-38) con gafas ... y con buen cuerpo (cuerpo de mujer, no de niña adolescente), vamos que podía ser perfectamente la vecina del 5º, una compañera del trabajo, o una mujer que pudieras conocer cualquier fin de semana ¿¿ Alguien la conoce ?? Pasé varias veces a su lado, me miró interesada, pero no me dijo nada (algo que me gustó). ¿¿ Algún dato de ella ??

Saludos !!!

PD: el día 22 hay fiesta ... Habrá que pasar por allí ... jeje ...
  #192  
Antiguo 07-04-2009, 20:39
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Llevo dos fines de semana seguidos visitando el Club Social, y en las dos ocasiones he estado con la misma chica: Una rumana llamada Sandra. Es alta, morena, tetas operadas y duras, muy simpática y habladora.

La daría una buena nota por su implicación, por su físico y porque las dos veces lo he pasado muy bien. Sin duda, repetiré con ella cuando vuelva a este club.

Un saludo a todos.
  #193  
Antiguo 08-04-2009, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hay niponas en el club social la moraleja?
  #194  
Antiguo 08-04-2009, 22:54
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Hay niponas en el club social la moraleja?
No recuerdo haber visto ninguna.

Una de las camareras es oriental y está buenísima, pero no podemos llevárnosla a la habitación.

Un saludo.
  #195  
Antiguo 09-04-2009, 00:26
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Hay niponas en el club social la moraleja?
Niponas no hay en club de la moraleja, ni casi seguro en ningún club de España, sencillamente es imposible.

Alguna vez he visto chinas (muy feas), en el conejo o en el Estark una china alta jamona solía ser frecuente.

Pero vamos que para estar con una escort o lumi Japonesa, te tocará cogerte un vuelo a Tokio
  #196  
Antiguo 10-04-2009, 11:47
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Re: Club Social la Moraleja


Ahora no se si habra japonesas del Japon!!pero ahce años yo si alterne con una par de japonesas de estanding medio-alto,a estas las gusta mucho España,vienen a estudiar a conocer,y si se las rompe el presupuesto, pues a putear!!
Yo pienso que las seguira habiendo!!sin necesidad de ir a Japon.-
  #197  
Antiguo 12-05-2009, 23:16
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


____________
  #198  
Antiguo 12-05-2009, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Yo aun no e catao ese sitio, y me pilla relativamente cerca :p
  #199  
Antiguo 13-05-2009, 23:53
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


___________
  #200  
Antiguo 13-05-2009, 23:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


dan ganas de apagar la tele e irse a tocar el ambiente con las manos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum