Club Social la Moraleja - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-01-2012, 20:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Fiesta


El Viernes 5 de Enero vuelven a organizar una fiesta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
  #502  
Antiguo 03-01-2012, 01:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #503  
Antiguo 06-01-2012, 23:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Decepción


Me pasé, tarde eso si, tal vez fue ese el problema. Pero, mal, muy poco ambiente, pocas chicas, poca gente. Con decir que estaba la mitad de la barra central cerrada esta todo dicho ... A destacar para mi gusto dos o tres chicas. La camarera tremenda! Pedazo morena. Y nada más, como esta el tema.

El espectáculo bastante bien. Vi tres Estrepteesse, a destacar, uno con dos chicas, vestidas de novios, tuvo su punto... No me gusto la fiesta y tampoco que se tenga que pagar para la entrada y las copas, al final sale como si pagases entrada, vaya fiesta, vaya oferta.
  #504  
Antiguo 07-01-2012, 00:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Total mente de acuerdo estuve a noche y menuda ful.
Saludos.
  #505  
Antiguo 07-01-2012, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por 10 euros copa y streeptes y os quejais?
  #506  
Antiguo 07-01-2012, 00:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Por 10 euros copa y streeptes y os quejais?
Pues si, la verdad. Vi cosas mejores.
  #507  
Antiguo 09-01-2012, 00:43
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este club como casi todos los de la zona esta para echarle el cierre en mi opinión, que se dejen de fiestas, shows y de mas que lo que queremos es chicas, mas y mejores y va siendo hora de que aquí y en todos los clubs sepan que tienen que ser ellos los que se pongan las pilas y ser competitivos como pues lo primero con la que esta cayendo como se puede pedir por una cocacola o un tercio 8 pavos cobrar entrada ok para que se consuma ok eso lo entiendo no va a tener derecho igual que yo que consumo otros que van a mirar y tocar sin tomarse nada, sabanas ....... por favor 10 pavos vamos como si fueran 5, es que te las vas a llevar a casa después.

Y bajales el precio a las chicas por la plaza coño que son las que van a hacer que se llene el local esto lo digo sin conocimiento exacto pero vamos si en vez de cobrarles 40 pavos al día les cobras 20, lo mismo tienes en el club el doble de chicas y la misma pasta.

Hablo de este club pero vamos esto se puede extender a todos porque señores hay crisis pero para follar hay menos, que los que vamos de putas iremos menos ( yo no desde luego que voy igual o más) pero las ganas las mismas.

Un saludo
  #508  
Antiguo 10-01-2012, 20:08
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me parece muy bien algunas posturas tuyas al respecto sobre algunos temas,pero el doble de chicas,para que la gente vaya mas tu sabes lo que supone.

por una parte bien,pero por otra supone,contratacion de mas gente de seguridad,contratacion de mas camareros,mas señoras de la limpiza,mas cocineros,etc etc.

entonces esto se podria ver con el tiempo si puede ser como antaño,pero ahora mismo con la que esta cayendo no se arriesgan.

ellos veran si les sale rentable,de momento parece que si,porque si no cerrarian,al igual que otros muchos clubs,saludos
  #509  
Antiguo 10-01-2012, 20:48
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
me parece muy bien algunas posturas tuyas al respecto sobre algunos temas,pero el doble de chicas,para que la gente vaya mas tu sabes lo que supone.

por una parte bien,pero por otra supone,contratacion de mas gente de seguridad,contratacion de mas camareros,mas señoras de la limpiza,mas cocineros,etc etc.

entonces esto se podria ver con el tiempo si puede ser como antaño,pero ahora mismo con la que esta cayendo no se arriesgan.

ellos veran si les sale rentable,de momento parece que si,porque si no cerrarian,al igual que otros muchos clubs,saludos
Hola yo hablo de este club en particular que ahora mismo un día bueno en la sala habrá 15 0 20 claro que tendrán que contratar más personal bendito problema ese si es porque no dan a basto las camareras, ni las de la limpieza, seguridad la misma la que les obligan.
Yo lo que quiero dar a entender es que reducir precios de consumiciones ( pedazo de margen que tienen habiendo bajado ya porque si gana un garito cobrando por un tercio 4 pavos .....) sabanas como puede ser que en un sitio te cobren 1 euro en otro 5 en otro 10.

Y que les sera rentable no lo dudo pero todos sabemos que no necesariamente es por el alterne normalmente este negocio es tapadera para otra serie de negocios.

Un saludo.
  #510  
Antiguo 10-01-2012, 21:06
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si a mi,me parece muy bien ciertas cosas,como bajada de consumiciones,sabanas,todo lo relacionado con nosotros,pero tampoco puedes pedir que a ellas las bajen a 20euros el dia en el club.

porque en esos 20euros la entran alojamiento,desayuno,comida y cena.
si a ellas las bajan a ese precio,entonces tendrian que bajar los precios por subir con ellas.
osea yo me voy a 1hotel y me cobran 50pavos por dormir y desayuno y quieres que a ellas las dejen por 20euros el alojamiento para que haya mas tias y vaya mas gente,esa no es la solucion.

eso seria echar el negocio a perder,vamos no aguantaria ni unos meses asi.

me parece razonable que bajen las copas,pero obligatorio entrar pagando,y en cuanto a las sabanas pues si no es logico 10euros,saludos
  #511  
Antiguo 19-01-2012, 22:17
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero aportar mi opinion.
ayer estube en el club quede con unos amigos y fuimos alli con la excusa de ver el partido, jejeje, de ambiente no estaba mal pero tenian la parte de la barra de abajo cerrada, imagino que seria para que no nos desperdigaramos mucho por el club ya que es demasiado grande, de chicas no habia muchas unas 25-30 me dijeron que la mayoria aprovecha las primeras semanas de enero para irse de vacaciones ya que en diciembre trabajan bien y en enero no hay mucho trabajo, aun asi habia alguna bastante buena, las demas normalitas no habia orcos, antes solia ir bastante pero he estado una temporada sin ir pero viendo el ambiente de ayer repetire en breve.
  #512  
Antiguo 02-02-2012, 23:04
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas el sábado estuve en el club social estuve hablando con Felisa si mal no recuerdo según me dijo moldava,rubia pelo liso ojos azules algo saltones guapilla de cara y buen tipillo,vestida de negro ropa ajustada si la conocéis se agradece información.
Saludos
  #513  
Antiguo 05-02-2012, 04:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pregunta gente...

Como soy pobre iré en bus... A qué hora es bueno ir tomando en cuenta que seguramente tendré que volver a una hora antes de quedarme botado por ahí??? Voy el viernes que viene...

Y por otra parte, saben si desde ahí hay Buho hasta Madrid???
  #514  
Antiguo 06-02-2012, 21:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada por este club reciente mente como siempre poca gente y poco ambiente pase con dos.
Primera Angela rumana pelo negro liso largo ojos grandes vestido ajustado marrón chica simpática agradable vamos super maja,tiene marcas en la cara de la adolescencia pero bueno no es mucho,vestida esta mona pero desnuda esta que rompe menudo par de tetas bien puestas naturales y nada de caídas buenos pezones y un culo tremendo vamos que tiene un cuerpo de lujo francés sin bastante bien en el polvo yo todo el rato arriba para frenar de vez en cuando asta terminar,chica recomendable, desnuda esta muy buena tarifa 70 € todo.
Segunda Flori si mal no recuerdo, llama la atención por lo alta que es claro por los taconazos, va bien vestida con una falda negra por las rodillas blusa azul y unas gafas de morbo total,la chica esta algo metida en carnes pero sin exagerar tetas grandes bien puestas bien rellanas y un culo bien duro el francés con bien, y en el polvo en varias posturas,la chica es maja se puede tratar bien es buena chica lo único que tiene novio y seguro que la lleva y la recoge y lo mismo es un mantenido ya sabéis.tarifa 70 € todo.
Saludos.
  #515  
Antiguo 09-02-2012, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos soy novato en esto de los foros y ya puestos me gustaria saber algo mas acerca del club social que me contarais un poco si merece la pena ir yo vivo cerca de loranca y me pilla cerca de casa por eso es mi interes en fin aparte de lo que ya he leido me gustaria saber que tal son las fiesta esas que tanto anuncian si merecen la pena y que tal son las chicas que hay un saludo a todos
  #516  
Antiguo 09-02-2012, 23:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomasrodec Ver Mensaje
Muy buenas a todos soy novato en esto de los foros y ya puestos me gustaria saber algo mas acerca del club social que me contarais un poco si merece la pena ir yo vivo cerca de loranca y me pilla cerca de casa por eso es mi interes en fin aparte de lo que ya he leido me gustaria saber que tal son las fiesta esas que tanto anuncian si merecen la pena y que tal son las chicas que hay un saludo a todos
Por conocerlo no se pierde nada anima te.
Saludos.
  #517  
Antiguo 10-02-2012, 04:53
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hablando del tema de las fiestas del club social visitando su pagina me he encontrado que este proximo miercoles hacen una fiesta, no se como estaran pues las ultimas en las que estube y se han comentado por aqui no fueron muy buenas esperemos que la cosa haya cambiado
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 012_15-02-12_CARNAVAL_.jpg (54.2 KB, 55 views)
  #518  
Antiguo 13-02-2012, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias chupon imagino que con estas invitaciones podre entrar sin problema, bueno pues lo digo a voces EL 15 DE FEBRERO ME VOY DE LUMIS jajaja
  #519  
Antiguo 24-03-2012, 22:03
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenguaraz Ver Mensaje
hola chicos, una ayuda plis!!

En este club hay una chica, rusa me han comentado, rubia de ojos claros bastante alta y delgada, y con poco pecho.

Desconozco el nombre, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado con ella... es recomendable??

muchas gracias!!!
Yo he estado 2 veces con una chica rusa en este club, creo que es la que te refieres, nombre katerina bastante alta de unos 28-30 años, rubia delgada buen culo y tetas aunque mas bien pequeñas (yo las prefiero asi a tuneadas) de cada es bastante guapa.

Lo mejor es su simpatia siempre tiene una sonrisa en la boca y bastante agradable en la conversacion.

Paso a contar mi experiencia aunque no soy habitual haciendolo
.
Resumo un poco las dos veces que estube con ella porque fueron muy parecidas, coincido con ella en la barra y tras presentarnos y hablar un poco la invito a una copa (30 pavos) estubimos una media hora tomando la copa y hablando y subimos a la habitacion, 30 minutos (no soy de repetir en poco tiempo por lo que me sobra el tiempo) 70 pavos.

En la habitacion bastante bien un poco de vacile y al baños a asearme un poco luego paso ella y me imagino que tambien se pasaria por el tunel de lavado ya que hoy la cisterna y el grifo del vide.

Ya en la habitacion pasamos a la accion, un poco de sobeteo y algun beso por el cuello suyo y mio, no busque su boca por lo que no hubo besos ahi, no se si los buscase creo que los habria

El frances bastante bueno con goma ya que lo hago nunca sin, es algo que hago con mi pareja asi que fuera prefiero prevenir lo maximo que puedo, por lo que tampoco lo hablamos en ningun momento.

El folleteo bastante bueno, primero cabalgada y luego a cuatro, al acabar fuimos al baño y limpieza de rigor, volvimos a la cama y estubimos charlando un rato, me conto que lleva poco en esto ya que siempre ha trabajado en restaurantes, ya se sabe de lo que te cuentan nunca se puede saber, pero la verdad que con la buena presencia que tiene es bastante creible, una chica elegante y saber estar.

A la media hora sono el tlf. nos vestimos tranquilamente y salimos.

Total 30 € de la copa + 70 € de la media 100 pavos eso si la esperiencia bastante buena y teniendo en cuenta los 30 minutos mas o menos de tomar la copa + unos 40 en la habitacion es mas de 1 h, desde mi punto de vista precio asequible y lo dicho muy buen rato.

Espero haberte ayudado y haber contibuido un poco a todos los foreros ya ire contando mas experiencias ya que me cuesta un poco hacerlo pero como todo imagino que es cuestion de practica.

Última edición por chupon; 24-03-2012 a las 22:09
El siguiente Usuario da las gracias a chupon por este Post:
Quiyo (28-03-2012)
  #520  
Antiguo 01-04-2012, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 65 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Visita reciente , miercoles 28 , sobre las 18,00 horas , a primera vista, nada nuevo que llame la atencion , las dos camareras de siempre con las tetas operadas, las mismas chicas residentes de siempre , el mismo acoso de siempre en cuanto te ponen la copa , en fin , como siempre en casi todos los locales , la verdad es que estan muy aburridos y sobre todo el nivel de las chicas es muy normal.

Pero como no todo puede ser malo , aparece una luz tras las tinieblas y llega una escultural mujer morena de piel tostada clara , con una bonita sonrisa, un vestido rojo corto y un escote como dice Jesulin IMPRE SIONANTE.

Inmediatamente focaliza toda la atencion de los pocos que estabamos en la sala , asi que por si acaso se me adelantaba alguien la hice una seña y se me acerco muy amablemente.

De lejos prometia de cerca impresiona , amable , simpatica , risueña . No perdi el tiempo la invite a una copa y nos apartamos a una zona reservada a conocernos un poquito más.

Las presentacion , Adela, Ok, dominicana, 1,70 , 100 - 60 -90 , piernas de modelo, todo natural y en su sitio y lo mejor su ternura y dulzura, te impacta.

Asi que contra mi costumbre con una primera cita pactamos una hora en una suite , 120 euros.

En la suite fui rey por una hora y cualquier compañia anterior que he tenido no tiene comparacion.

DE TODO y AUTENTICO , BOCATA DE CARDINALE , CAVIAR DE PRIMERA.

Lo malo que solo va a estar un semana , esta de paso a tierras mas calidas y no se si me va a dar tiempo a volver a verla.
  #521  
Antiguo 15-04-2012, 01:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en el club joder solo dejan la barra de arriba abierta, volví a pasar con flori experiencia buena mas abajo contada lo pase fenomenal,lo cierto es que tenia en la cabeza a otra pero desapareció.Había un cartel de que de lunes a miércoles segunda copa gratis si no es así corregirme ha ora que caigo ya no se desnudan las tías en la pasarela como antes.
Saludos.
  #522  
Antiguo 09-05-2012, 20:32
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ayer pase por el cluso, la verdad que de ambiente normalito no muchas chicas de de nivel bastante aceptable y vi que hoy hay fiesta de bar coyote asi que me pasare de que acabe el partido porque ayer no subi, iba con unos amigos que tenian un poco de prisa pero vi alguna que hoy seguro que no se me escapa
  #523  
Antiguo 19-05-2012, 16:22
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fecha: 19/05/2012
Nombre: Andra
País: Rumania
Edad: 23, pudiera ser
Altura: 1'60 aprox
Pecho: Pequeño pero en su sitio
Precio: 100 € una hora
Besos: Picos
Griego: No
Francés: Si, natural si pero con reparos, hasta el final ni de coña.
Relato libre: Como dicen en algun post anterior, este club esta sentenciado de muerte, vale que era tarde, sobre las 4, pero habria como 7 chicas, y mismo numero de clientes.
Total que llego, y visto el ambiente, pensaba tomare una copa y para casa, pero se acerco esta chica, amable en el trato, guapilla de cara, fisicamente me gusto, y ya que estaba alli, pues para arriba, primeramente me dijo que 100 la hora mas 15 de sabanas, le pregunte que si eran de seda, y como me vio dudar me dijo pues 100 en total.
En la habitacion nos desnudamos, y su cuerpo sin ser de modelo, no esta mal, delgadita y con todo en su sitio, vamos al baño, lavados correspondientes me enfunda y comienza el frances, me pregunta que si me gusta, y le digo que apenas siento nada, me desenfunda y frances natural, no lo hace mal, pero tiraba mucho de la mano, la sujete las manos y mejoro la cosa, nuevo enfunde y a cabalgar, esto se le da mejor, despues pasamos a misionero y mejor aun, se movia bien, aunque gemia demasiado, a veces parecia que estaba disfrutando pero no era para tanto, y asi acabo el primer asalto.
Cigarro, charlita y otra vez al lio, esta vez comienza frances natural, al rato me enfunda y me dice que la polla sabe a polla, (y las lentejas a lentejas no te jode), seguimos asi, hasta que le digo de follar otra vez, esta vez se pone a 4 patas, se mueve bien, y va bajando el culo hasta que se tumba boca abajo y yo encima de ella dandole hasta que termino.
Lo mejor: El fisico y es agradable.
Lo peor: No besa, pone reparos al frances natural.
Recomendable: Si
Para repetir: Si como ayer, creo que es la mejor opcion, SI, pero habia una camarera con unas tetas de impresion, que no se si trabajara, pero sera pasarse y preguntar.
  #524  
Antiguo 24-05-2012, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas una pregunta cobran entrada por entrar?saludos
  #525  
Antiguo 24-05-2012, 16:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho82 Ver Mensaje
hola buenas una pregunta cobran entrada por entrar?saludos
No cobran entrada a no ser que haya fiesta algún miércoles que es cuando las un miércoles al mes si no creo mal.
Saludos.
  #526  
Antiguo 23-06-2012, 03:11
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado



He visto esto en su pagina, estube en la ultima que hiceron en la terraza y el ambiente estubo muy bien, de chicas algo flojo pero habia alguna bastante apetecible, una rubia espectacular que fue la que gano el concurso de camista mojada
  #527  
Antiguo 23-06-2012, 03:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupon Ver Mensaje


He visto esto en su pagina, estube en la ultima que hiceron en la terraza y el ambiente estubo muy bien, de chicas algo flojo pero habia alguna bastante apetecible, una rubia espectacular que fue la que gano el concurso de camista mojada
¿El concurso camiseta mojada, es el de la invitación, es el de tu visita o van a hacer dos seguidos?
  #528  
Antiguo 23-06-2012, 05:35
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿El concurso camiseta mojada, es el de la invitación, es el de tu visita o van a hacer dos seguidos?
En la ultima fiesta hicieron uno en la piscina de la terraza y ponen que el miercoles tambien lo hacen
  #529  
Antiguo 26-06-2012, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Horario


Perdón que pregunte porque nunca he estado en una pero...¿cuál es la hora ideal de estar en el garito los días de fiesta?.

Por ser fiesta, suele haber más chicas?...me da que más de uno estaremos allí con cara de "yo no soy"
  #530  
Antiguo 26-06-2012, 11:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
Perdón que pregunte porque nunca he estado en una pero...¿cuál es la hora ideal de estar en el garito los días de fiesta?.

Por ser fiesta, suele haber más chicas?...me da que más de uno estaremos allí con cara de "yo no soy"
Siempre sobre la media noche...

Suelen ir más chicas de los clubs de alrededor, expresamente. Nunca he ido a una fiesta por estas fechas, ni conozco su terraza, a ver si alguien nos dice que tal.
  #531  
Antiguo 26-06-2012, 19:03
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Está genial, yo estuve en la anterior y estuvo brutal porq estas como de fiesta con las tias y tienes cabañas bungalows en la misma terraza en la q bailas y bebes con las lumis para entrar directos a follar! Da muchisimo rollo estar de calentón y pasar de golpe a una habitación en una cabañita q creo q vale 15 pavos la hora.
  #532  
Antiguo 27-06-2012, 11:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno yo estuve ayer allí y lo primero que vi fue una bronca del 15 de un cliente que alegaba que le cobraban de mas, bueno harina de otro costal, me hice el despistado y me deje caer con una Rumana que no tenia mala pinta.
En el privado de infarto la tía se tiro encima y disfrutamos como jabatos.
Y luego en en la habitación un poco cutre por cierto implicación total aun mas que en el reservado por cierto, de todas las chicas que vi unas 8 la mejor de todas la camarera que estaba en topless y muy buena.
  #533  
Antiguo 03-07-2012, 02:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

Aprovechando el veranito, me pasé el martes pasado por el ClubSocial, la cantidad de chicas sigue descendiendo (unas 15) muy triste para un local enorme y muy bien preparado.

El precio de las copas es correcto 10-12€. Y la zona de la piscina está muy bien y tienen el detallazo de invitarte a una barbacoa a eso de las 21.00h (totalmente recomendable!). En la barbacoa además puedes charlar con las chicas que tb se están alimentando de "comida". Lo malo de la terraza es el olor que llega de ganado de las fincas cercanas... realmente huele fatal!

De las 15 chicas que conté solo había 2 ó 3 buenas, el resto del montón.

El precio 70€... pero no subí con ninguna... me gustó mucho más el chorizito ;-)

Habrá que hacer otra visita "más denoche" o en alguna de las fiestas, que es lo que realmente merece la pena de este sitio.

Saludos para todos!
  #534  
Antiguo 21-07-2012, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fiesta 7º aniversario Club Social


Hola foreros. El miércoles estuve en la fiesta del Club Social. Había bastante ambiente y muy buenos espectáculos en la terraza. Ofrecían jamón y sangría muy buenos. El nivel de las chicas no era espectacular pero había alguna que otra bastante apetecible. Iré proximamente a ver si triunfo. Esperemos que vaya mejorando este club, ya que las instalaciones son magníficas tanto en la sala como en la terraza. Saludotes.
  #535  
Antiguo 16-08-2012, 09:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola amigos ayer pasada por este local,lo cual me decepciono bastante y eso que suelo venir aqui mucho,no se si sería la hora 23:30 aproximadamente,o el dia miercoles/agosto,la cosa que habria unos 15 clientes y 7 u 8 chicas las cuales no habia buen ganado....lo unico que se salvaban eran las 2 camareras,con lo bien montado que está este local....la proxima no me juego y cambiare del local,saludos y pasar buenas vacaciones
  #536  
Antiguo 28-09-2012, 11:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
r2d2madrid (28-09-2012)
  #537  
Antiguo 29-10-2012, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos.
¿ sabéis si a vuelto de nuevo al Club, Katrina, la chica rusa pelirroja?
gracias por la informacion
El siguiente Usuario da las gracias a egosco por este Post:
monokart (29-10-2012)
  #538  
Antiguo 08-12-2012, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita la semana pasada y puedo decir que tirando las strippers las mejores chicas son las camareras.
Es una pena porque este club es el que tiene mejores instalaciones de Madrid, y la mejor musica.
  #539  
Antiguo 07-01-2013, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ni habiendo cerrado eternity mejora sensiblemente. una pena, con lo bien montado que esta
  #540  
Antiguo 16-01-2013, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola foreros.
¿alguno de vosotros conoce a una chica pelirroja , rusa , de nombre Katrina?
antes estaba en La Moraleja , ahora la he perdido la pista
gracias
  #541  
Antiguo 16-01-2013, 14:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por egosco Ver Mensaje
hola foreros.
¿alguno de vosotros conoce a una chica pelirroja , rusa , de nombre Katrina?
antes estaba en La Moraleja , ahora la he perdido la pista
gracias
Pues no se si sera la misma pero una pelirroja con el pelo muy largo y si no recuerdo mal bastantes tatuajes que estaba hay, hace algunos meses estaba por el club de la A-6.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
egosco (27-01-2013)
  #542  
Antiguo 27-02-2013, 14:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas e mirado en su pagina web y e visto lo siguiente buen precio no yo haré lo posible por pasarme.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
javi 161 (27-02-2013)
  #543  
Antiguo 13-03-2013, 13:02
 Avatar de flama13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace un año había una chica en este club que se llama Sabina creo (no soy muy bueno para recordar nombres), es rumana no muy alta rubia de bote, con unas tetas naturales muy grandes, tatuajes uno de ellos una mariposa en el vientre y cara de vicio. ¿alguien sabe si anda por ahí? o ¿la visto en algún otro sitio?
  #544  
Antiguo 30-03-2013, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

he estado aqui


Kiero dar fe de que he estado aqui con una señorita morena con gafas fuertota ella. Ha sido genial. El servicio muy bien, la habitación limpia, las sabanas limpias. Lo recomiendo sin duda. Tias para todos los gustos. Y en zona sur. Teneis mi permiso para ir.
  #545  
Antiguo 02-04-2013, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos a ver quien me puede ayudar quisiera saber como se llega en transporte publico a este local desde madrid
  #546  
Antiguo 07-04-2013, 05:35
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 624 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Buenass es la primera vez que comento en el foro,recuerdo que pase hace tiempo por este sitio una vez que hubo una fiesta que fue la Natalia Zeta y Aris Dark tambien si mal no recuerdo creo que fue hace 2 años o asi,habia ese dia concurso de mamadas y todo jjaja
No he vuelto en dia de fiesta la verdad,la ultima vez que fui fue este enero a principios y no habia muchas chicas y subi con una chica rubia rumana creo,delgada que dijo que se llamaba Felicia, tendria sus 30 fisicamente no es un pivon increible pero bueno no esta mal y fue muy maja todo el rato ademas de calentarme muchisimo desde el principio magreandome el rabo y rozandose...en la habitacion despues de lavarnos y tal me hizo un frances natural un buen rato, despues le dije que se acercara para un 69,despues me puso la goma y como me prometio le di por el culo un rato, luego cambiamos al coño y le di hasta que acabe y tras lavarnos hablamos un poco,incluso me la chupo un poco otra vez,la llamaron nos vestimos 2 besos y adios.La verdad es que fue muy maja todo el rato y cumplio lo que prometio asi que bien. Creo que fueron 70€ para ella y 10 para sabanas y habitacion,para el hotel vaya.
  #547  
Antiguo 06-05-2013, 22:31
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado



Pasado mañana tienen esta fiesta y la verdad es que de precios de copas está de pm con el flyer que he sacado de su propia web.

Dos preguntas:

1.- Alguien sabe cómo está de lumis?

2.- Se viene alguien y hacemos quedada comando-putero?

Saludos
  #548  
Antiguo 07-05-2013, 02:22
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackpot Ver Mensaje
hola amigos a ver quien me puede ayudar quisiera saber como se llega en transporte publico a este local desde madrid
La estación de tren de Humanes queda como a un kilómetro o así...
  #549  
Antiguo 24-05-2013, 21:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de jennifer?


Sabeis si sigue Jennifer la chica marroqui en este local?

Podeis darme una descripción de ella?

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a rio_sil por este Post:
PEPELOLO (26-05-2013)
  #550  
Antiguo 11-06-2013, 04:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado en este club, xxxxxx. Unas 20 chicas ( menos clientes que chicas). Es la segunda vez que voy a este club, me encanta limpio, enorme, hasta con mesa de billar.
Me han entregado un vale para segunda copa que al parecer dan todos los lunes ( creo que desde las 22:00, pero no estoy seguro) asi que dos coca colas 8€ mas barato que cualquier pub. Hay fiesta " del verano este Miércoles, hay montones de flyers según entras, y en la barra.
En la barra dos camareras en top less( y muy buenas tetas)
Yo pase con Mónica , al parecer lleva allí varios ańos así que los expertos ya la conoceréis.El físico bueno, le sobran algunos kilillos, pero a mi también, y a mi me gusta follar así que porque no a ella... Así qué para la recepción.
Precio 70 + 10 de la habitación ( no he regateado no es mi estilo)en el tema , francés sin, no hasta el final ( me dice que si lo quiero por una cantidad fuera de toda lógica), francés para mi gusto muy bueno aunque usa demasiado los dientes...en el folleteo muy normal, pero se deja hacer.Muy a gusto conversación muy amena y dos besitos y para casa.Eso si lamente que no hubiera strip tease o algo... Mucho local, pero poco aprovechado creo yo.Si hubiera espectáculos todas las noches sería muy aconsejable ir hasta con amigos a tomar copas.

Última edición por pistro; 23-06-2013 a las 18:59 Razón: Eliminar fecha exacta
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum