Cita:
Iniciado por Neofon
Si algo tenia bueno el FP era que las copas a las que podias invitar a las chicas costaban igual que las tuyas (no como en otros clubs). Parece que debido a la crisis y para rascar algo más el bolsillo al cliente, se esta imponiendo lo de las copas de "promoción". Estas con la chica arriba y te dice ¿por que no pedimos una copa? y tu dices ok, pidete algo y a mi me pides un Bacardi con Cola. Luego oyes que cuando la chica hace el pedido dice algo asi: para el cliente un Ron con Cola y para mi un Vodka de promoción con naranja.
Total , llega el pedido y te endosan una factura de 40 euracos. Se ve que la copa de la niña al ser de promoción vale el doble, y pòr cierto a la niña le dan un ticket que guardará cuidadosamente para luego ser canjeado. Esta practica ya la hacian en otros clubs de la cadena, como Lamour o Factory, y es mucho más salvaje en el Vive, y es una pena que en FP, se este imponiendo.
Mi consejo, decirle muy clarito a la chica que tu vas a darle pasta por follar y por que te la chupe, y no por tomar copas. Que pida copas normalitas y no de promoción.
Saludos.
|
Real, a mi se me pidió una brasi, Susana, que esta tremenda, (quizas la de cuerpo mas voluptuoso del local) una copa esta madrugada y me cobraron 24 euracos por la copa de ella, cuando la mia costaba 14, esto no era asi antes, luego no se si era porque es principios de mes y la gente ha cobrado, ademas de sabado hubo otra que queria 90 por media hora ó me vio cara de rico, porque me hablaba de ir a una suite de 200 euros para ella la hora mas 60 de la suite, la chica en cuestion se llama Haifa, es brasileña y aunque esta muy bien, por ahi no paso si es que es para esquilmarme, a un colega otra le pidio tambien 90 y otra que estaba regular me pidio 80, parece que quieren levantar la tarifa.