Eva Blanca (634162490) - Página 7 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-05-2023, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 35
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días, no pongo plantilla pues estoy escribiendo con el movil.
Tras leer los comentarios de Eva, o así se hace llamar, me animé y fui a conocerla recientemente,y es cierto lo que se comenta, gran profesional, muy atenta para que estés cómodo, y se adapta a lo que uno quiere,o bien se habla sobre ello, en mi caso la hice sugerencia, de hacer un trio bi, HMH y no tiene inconveniente, bueno que sería organizarlo etc.. Pero seguro que por su parte no hay problema, además me dio mucha confianza y era la primera vez que la veía.
Una vez hablado ese asunto, pasamos a la acción y buf que maravilla, si lo que buscas es complicidad, poder realizar tu fantasía, genial. Totalmente recomendable, solo hicimos sexo oral mutuo, pero suficiente para mí, es mujer que le gusta y lo disfruta, independientemente de la parte económica, según lo que uno busque se adapta.
Fui con la típica duda de ver que me encuentro, y salí totalmente satisfecho sensación de dinero bien invertido.
Físicamente ya está descrita, pero para mi lo mejor la actitud.
Gracias compañeros por vuestra información, ahí va la mía como agradecimiento.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Stir por este Post:
alf2912 (12-09-2023), antofe (26-05-2023), camba (07-06-2023), detodounpoco (22-02-2024), Faqueador (26-05-2023), Melasuda_61 (25-05-2023), nashiek (25-05-2023), Pastis (30-05-2023), rpp (30-05-2023)
  #302  
Antiguo 14-06-2023, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis algo de esta mujer, he llamado varios días y me da apagado o fuera de cobertura.
Gracias
Citar
  #303  
Antiguo 14-07-2023, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 172
Agradecido 238 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Eva y la lluvia


Buenas compañeros! Hacía bastante que no visitaba a Eva. Durante un tiempo me fue imposible contactar con ella y una cosa llevó a la otra y pasaron los meses. Hace unos días intenté quedar con ella y tuve suerte, me lo cogió a la primera y a partir de ahí, como siempre, todo sobre ruedas. Esta mujer lo hace todo fácil y tiene mucha imaginación para proponer cosas morbosas. Al final cerré una hora con lluvia dorada por 120€ (el suplemento por este servicio es de 20€).

Al día siguiente me presenté en su bajo sabiendo lo que me esperaba detrás de la puerta. Y así pasó, según cerró la puerta nos comimos a besos y nos magreamos de lo lindo entre risas y bromas. Debo decir que la he visto más guapa que nunca, ha perdido algo de peso y está espléndida, con un cuerpo hecho para el pecado, menudos pechos se gasta y un culazo espectacular y sigue con esa mirada pícara e inocente a la vez, como la niña buena que en el fondo es aunque el sexo la transforme en una loba. Iba duchado pero me pasó por el baño a refrescarme, ella estaba recién duchada y como siempre impecable, maquillada, con lencería muy sugerente y las uñas de manos y pies muy cuidadas. Esas uñas las usaría luego de forma muy morbosa en mis pelotas mientras engullía a mi amigo...

Del baño a su habitación donde destaca el estupendo colchón que tiene ahora, más alto e ideal para atacar desde fuera de la cama a cuatro. Nos seguimos comiendo la boca con deseo y acariciando mientras nuestra excitación subía por momentos. Como sé lo que le gusta, y a mí me vuelve loco, me bajé a comerle ese coño delicioso que tiene, tan rico y limpio, sin olores ni sabores raros, una delicatesen. Y cómo lo goza, a poco que seas hábil la haces correrse como una perra como hice yo jajaja. Luego me hizo tumbar boca arriba y se dedicó a mi polla como si no hubiera visto una en mucho tiempo. Qué vicio tiene, qué morbo le pone, te escupe la polla, te dice guarradas, se la pasa por la lengua por la cara, se la mete entera, se recrea en el capullo, es una maestra. Fue tan bueno y estaba yo tan cachondo que la dejé seguir hasta que irremediablemente me corrí en su boca en un corridón tremendo que aguantó sin dejar de mamar y que se recreó en un minuto de oro que me dejó k.o. Una pasada de mamada!

Después de refrescarnos con la bebida que me trajo y charlar un rato, es una tía con la que se puede hablar de todo, fuimos a por el segundo asalto que debía concluir con su lluvia dorada en mi boca y donde me cayera. Tardó muy poco en reanimarme, tiene esa cualidad de excitarme con facilidad y uno ya no es un chaval, todo el mérito es suyo. Me enfundó y follamos en varias posturas, a destacar cuando ella se sentó sobre mí dándome la espalda con unos movimientos de cintura para volverte loco y por supuesto, a cuatro con ese culazo monumental que gasta. Yo ya estaba a puntito después de un buen rato de mete saca así que la avisé y como ya tenía preparada la sábana empapable en el suelo me tumbé allí y ella puso su culo sobre mi cara a la distancia justa papa poder lamerle el coño, y mientras me agarba la polla con una mano empezó a soltar sus chorros calientes y dorados sobre mi cara, mi boca y mi pecho, qué delicia, qué calentitos y abundantes. Mientras lo hacía se inclinó hacia abajo para meterse mi polla en la boca y chupármela con energía y conseguir que me corriera de inmediato mientas degustaba su dorado manjar. Brutal toda la escena y el momento vivido.

Como siempre Eva tan solícita, recogió todo aquello y lo limpió enseguida y estuvimos un rato más de charla donde me habló de una paisana suya de nombre Micaela con la que se monta tríos muy morbosos. Una experiencia que quiero probar de su mano y más sabiendo, como me dijo, que iba a estar todo el verano por Madrid.

Solo puedo recomendaros a esta hermosa mujer si no la conocéis, a los que la conocen poco les puedo decir que no sepan. A disfrutarla!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
alf2912 (12-09-2023), amantedelaespuma (25-08-2025), come todo (14-07-2023), danton (15-07-2023), kompresor (15-07-2023), Mbaka98 (21-07-2023), Odelot (17-07-2023), Pastis (24-07-2023), Payeto71 (17-07-2023), sevvy (21-07-2023)
  #304  
Antiguo 28-07-2023, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia con Eva


Buenas, creo que poco mas queda decir sobre esta mujer. Hace un tiempo estuve con ella y el encuentro fue inolvidable. Había leído buenas opiniones por el foro y unido a que me gustan las maduras rellenitas me lancé. Acordamos la cita por wsp y me presenté en su domicilio. Recibe en un bajo a pie de calle pero es muy discreto porque no es muy transitado. De hecho ella está pendiente por si viene alguien para no llamar a atención.

Desde el primer momento hubo muy buen feeling, te hace sentir como en tu casa y tuvimos buena conexión. Yo soy más joven y algo más tímido, pero enseguida se dio cuenta y conseguir desconectar.

Me ofreció ducha, pero yo, a pesar de ir limpio, siempre prefiero darme una agua, sobretodo con este calor. Ella iba impoluta. Luego me tumbó en la cama, me dijo que qué quería y se bajó abajo de sorpresa, sin avisar. Vaya manera de comermela...no sé cómo no exploté en ese momento. Intenté aguantar todo lo que pude, con lo que bajé yo y tras ver que estaba aquello perfecto, le correspondí con unos buenos lametones. Luego fundita y probamos todas las posturas posibles. Qué manera de moverse y qué flexibilidad. Como ya me fui soltando y me pedía más, le di lo más rápido que podía y qué manera de aguantar que tiene Eva....todavía me pongo cachondo de pensarlo. Estábamos empapados con el calor que hacía, pero nos dio igual. Me saqué el condón y me lo terminó en sus pechos...

Resumen: 10/10. Me gustaría repetir y probar otros servicios que tiene. Lo único malo es que no vivo en la ciudad...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rubi12 por este Post:
Faqueador (28-07-2023), jotapai (11-08-2023), kompresor (31-07-2023), sevvy (29-07-2023)
  #305  
Antiguo 12-08-2023, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con un plus


Hace una semana tuve la oportunidad de viajar a Madrid y me apetecía mucho volver a Eva porque sinceramente la última vez m dejó muy buen sabor de boca. Le escribí por wasap y hablando sobre los detalles de la cita me dijo que ahora igual tiene una compañera paisana suya con la que hace tríos. Ella muy amable (creo que todos saben su manera de ser, atenta, cariñosa y muy entregada con su labor) me contó todo sobre lo que hacen y no hacen, me ha enviado algunas fotos de la chica , con lo que decidí lanzarme a probar algo que nunca había hecho. Me dijo que su amiga no se dedica a eso, que tiene otra vida pero de vez en cuando si su horario le permite se anima también. Le gusta lo que hace, se nota.
Era un fin de semana y allí me presento yo pensando en lo que me espera y un poco emocionado (conociendo a Eva sabía que ella se va a encargar que todo salga bien). A Eva la encontré cambiada pero a mejor, ahora tiene el pelo corto, pelirrojo. Está algo más delgada (dice que cuando la dejamos va al gym). Tenía un sujetador muy bonito de color azul y unos tacones muy altos, un tanga negro muy sexi con unas bolas en el medio de la rajita. Cuando entro , me da un super abrazo, un beso muy dulce y se baja el sujetador sacándose las tetas y me las mete en la boca. Me dice: ‘’toma, que seguro que las has extrañado’’. Allí mismo en el salón al lado de la columna me baja la bragueta de los pantalones, me saca el rabo agarrándomelo con una mano y así me lleva en la habitación donde estaba Mikaela. A Eva la vi más sexi y elegante. Con esas uñas que tiene largas hacen un buen trabajo cuando te acaricia los huevos. En los pies igual, he visto que los tiene bonitos y arreglados para comérselos.
Entre risas y risas me presenta a la otra moza, rubia, ojos verdes, más alta que Eva y con más tetas. Es también rellenita. Solo tenía puestas un tanga y el pelo recogido en una coleta. La chica es atractiva, tiene su encanto, es maja y tranquila. Allí los tres de pie nos abrazamos y juntamos nuestras lenguas besándonos un buen rato. Después Eva me pregunta sobre la limpieza y si quiero tomar algo, que se lo pida cuando quiera recordándome que allí estoy en mi casa. Al final decidimos ir los tres a la ducha y como está bien grande entramos los tres sin problema. Nos pusimos gel entre todos y allí mismo me pusieron bien cachondo. Una vez limpios todos yo quería salir pero Eva la cabrona me lo impide. Dice: ’’a donde vas ??. Ven que ahora ya no te vas a escapar del castigo o te vamos a dar’’. Le dice a Mikaela que me chupe por delante y Eva por atrás. La lengua de Eva es tremenda, calentita y bien entrenada para estos menesteres, que les voy a contar.
Me soltaron, que ya estaba yo para explotar. Me tumban en la cama boca arriba y Eva se sienta encima de mi boca y la otra baja al pilon. Eva me ordena que se lo coma todo, a la vez que le agarra la cabeza a la amiga y le dice que se coma mi rabo entero. Al final le he pedído a Eva que la quiero follar a ella a 4 mientras le chupaba el coño a la otra. Entre gemidos y gemidos no se cuál de nosotros tres se ha corrido mejor. Yo exploté en sus nalgas... Luego su amiga se acerca a limpiarla y Eva se da la vuelta para comérmela un poco más y dejármela limpia también. Menos mal que tiene un ventilador, porque sudamos bastante. Después ellas se fueron a ducharse y han vuelto como dos lobas. Yo mientras me terminé de limpiar con toallitas húmedas.
Normalmente soy de acabar solo una vez, pero estaba tan relajado que empezaron a comerme la polla y se me puso dura de nuevo. Menos mal que fui con tiempo pero en ningún momento me metieron prisa. Combinando en varias posturas, se comían entre ellas pero no se olvidaban de mi, he follado un rato a Mikaela, y al final me han hecho correr entre sus tetas, las dos tumbadas acariciándose el coño y las tetas. He elegido el servicio de una hora ,250 euros. Para mi personalmente un dinero muy bien invertido con dos mujeres super simpáticas que da gusto verlas como disfrutan de lo que hacen y que te tratan con tanta ternura. Un trato impecable, las recomiendo.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Rubi12 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), burgui (22-08-2023), cachaputas (15-08-2023), De rodillas estás + guapa (13-08-2023), El lefante85 (15-08-2023), Faqueador (15-08-2023), fastpolvo (19-08-2023), hunk_bilbao (12-08-2023), jotapai (12-08-2023), Kamilo (14-08-2023), kompresor (13-08-2023), Mbaka98 (12-08-2023), nashiek (16-08-2023), Odelot (14-08-2023), Pastis (14-08-2023), Ulises9234 (25-08-2023), vulcano1977 (12-08-2023), XanderCorvus10 (13-04-2024)
  #306  
Antiguo 14-08-2023, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Holà companeros se pueede hacer trios 2 Hombres y esta guapa ? Me encatare. Gracias
Citar
  #307  
Antiguo 22-08-2023, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probé con Eva después de leer este hilo. Creo que lo habéis dicho todo respecto a ella. Es buena gente y siempre dispuesta a agradar. El lugar es de fácil acceso, limpio y lejos de la mirada de los vecinos. Después de leer otras experiencias corroboro que está abierta a cualquier tipo de sesión y todo se puede planificar vía whatsapp. No sé si porque estoy en su edad pero me atrae. Tiene dos grandes tetas que te invitan a lamerlas y un culo que esta dispuesto a que rebotes en él follándola desde atrás. Ojo, no hace griego. En mi primera experiencia elegí beso negro. Después de magreos de rigor y mamada, me puso a cuatro patas y desde detrás me empezó a comer el agujero como nadie antes había hecho. Mientras, me masturbaba por detrás. Me corrí como un bendito. No es relojera y aunque soy de un solo cartucho consiguió que me volviera a correr. La segunda vez fui más allá. Le pedí que jugara conmigo con arnés. Tiene una colección de juguetes tremenda. Además de cremas dilatadoras. Fue probando con varios tamaños y me folló hasta que exploté. Me dejó tan agotado que aunque lo intentó no tuve para un segundo disparo. La tercera vez fue más tranquila porque así lo pedí. Pero después de magreos varios y su francés sin, exploté en su boca. Luego me dio un masaje que terminó en otra comida de bajos. En fin, cuidadla mucho. Es buena gente y sí, si leeis el hilo podéis ver que hace HMH, tiene un amigo y ya me lo ha sugerido y MHM como algún compañero ha comentado. Espero ser más descriptivo experiencia a experiencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LETHO65 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), danton (22-08-2023), flinx (24-08-2023), hawk_69 (11-10-2024), jotapai (23-08-2023), Jurevilla (23-08-2023), nashiek (25-08-2023), NenitoN (23-08-2023), Pastis (24-08-2023), sevvy (22-08-2023)
  #308  
Antiguo 30-08-2023, 08:17
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 11
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva Blanca.
Zona: San Isidro.
Edad: 51 años, me dijo.
Teléfono: 634162490
Nacionalidad: Rumana, casi sin acento.
Tarifas: 50€ media (+10€ beso negro), 100€ hora (incluye beso negro), 150€ hora con servicios especiales (arnés y más cosas).
Fuma: Si, después de terminar se encendió uno.
Cara: Para tener 51, es guapa.
Cuerpo: Buen cuerpo. Bajita y con un poco de tripa pero con buenas caderas y un pecho espectacular.
Higiene: Muy buena.
Instalaciones: Un bajo a pie de calle, agradable. Cuarto con armario de espejos que permite verlo todo.
Besos con lengua: Nada más entrar me saludó con uno. A partir de ahí, sin parar.
Francés: Natural y muy bueno. Sabe muy bien lo que hace.
Griego: A mi me dijo que penetración solo vaginal (pero no iba a eso).
Implicación: Al 100%. Está pendiente de que goces.
Lo mejor: Nada relojera. Contraté una hora con arnés y nos pasamos de largo... y porque se me hacía tarde y aceleré las cosas, que si no a saber cuánto hubiéramos estado.
Lo peor: Nada que me venga a la cabeza. Conmigo se portó de 10.
Repetir: Ya estoy ahorrando para la siguiente.

Aviso que va relato largo...

Después de leer los mensajes por aquí y tras un largo periodo de sequía en temas de arnés, me decidí a contactar con ella. Le escribo un whatsapp el lunes por la mañana, al que me contesta en menos de una hora. Me dice de mandarme un audio con sus servicios, pero como yo tenía claro lo que quería, le dije que mejor le explicaba y me dijera el precio. Le propongo varias cosas y acepta todas menos una, a lo que convengo. Me dice 150€, me manda la ubicación y quedamos para el martes a las 16:00. La mañana del martes le escribo para recordar la cita y pedirle que me reciba con botas altas y si tiene algo de cuero o similar. Me dice que lo intentará con un guiño.

A las 15:55 estoy en su calle. Le escribo y me pide un par de minutos. A las 16:00 (puntual ella), me da el número y me dice que me deja la puerta entornada. Entro y mi primera sorpresa es que no está detrás de la puerta como estoy acostumbrado sino que está al fondo, en el cuarto. Cierro y entro. Me recibe con una chaqueta de símil de cuero y unos leggins negros. Botas altas por encima de la rodilla, sin llegar al muslo (me explica que quiso comprarse unas pero no le gustó como le quedaban... personalmente discrepo, le hubieran quedado genial seguro). Pelo rojo corto, recogido en dos moños con lazo negro. Besos a mansalva y como iba de todo el día en el trabajo, le pido una ducha. Entra conmigo al baño y me prepara todo. Mientras me ducho me busca algo de beber, se ofrece a ayudar. Todo muy buen ambiente. Duchita y limpieza atrás y vamos al cuarto. Más besos por el camino.

En el cuarto me pide que si le puedo hacer una fotos con su móvil, sin problema. Después me pide quitarse la chaqueta que le da calor. Debajo lleva un sujetador negro bastante sexy. Nos sobamos y le como un poco el pecho mientras ella me suelta el pantalón, y poco después, se pone de rodillas y empieza a chupar, con las gafas puestas. Escena totalmente MILF que me pone a mil. Le sujeto la cabeza y chupa un par de minutos antes de pasar a la cama. Se quita el sujetador y los leggins, pero le pido que conserve las botas. Lleva un tanga negro a juego con el sujetador, muy sexy también, pero que le dura poco puesto. Retozamos un poco en la cama con besos y sobeteos hasta que me tumbo y ella se sienta sobre mi cara. Comida de coño a saco, restregándose bien. Le meto un dedo mientras lo hago y estamos así hasta que se corre.

Me pide que me ponga a 4 y comienza ese beso negro tan espectacular que hace. Alterna entre beso negro, comida de huevos (no se qué hace con las uñas a la vez pero es increíble) y comida de polla. Aprovecha también para meter el dedo e ir preparando el terreno. Tiene mucho cuidado, aunque cuando intentó meter 2 dedos me clavo sin querer una uña porque las tiene largas y afiladas. NO me hizo daño, pero desistió y pasó a un juguete. Un plug de bolas de un tamaño aceptable. Cuando estuvo dentro del todo, me volvió a poner boca arriba y a sentarse de nuevo en la cara. Repetimos la jugada hasta un segundo orgasmo (el primero dudé, este me quedó muy claro que no estaba fingiendo).

Satisfecha ella, volvemos a 4. Se quita las botas por calor y le pido que cambie a unos tacones rojos muy sexys. Saca el plug, se pone un arnés pequeño y con mucho cuidado lo mete. Con este duramos poco. Con todo lo que había hecho antes estaba muy bien dilatado y se quedaba corto. Pasamos a uno mas grande (unos 18x4). Entra suave, pero de largo me molesta un poco al principio. Se lo digo y va con cuidado. Aquí me sorprende y me dice que como le he caído bien, podemos hacer (parcialmente) lo que le había pedido y rechazó en los mensajes (y yo encantado). Por respeto a ella y porque me dijo que era algo que no hacía con casi nadie, no lo pondré aquí (pero tampoco os imaginéis nada espectacular, en realidad es una tontería más morbosa que otra cosa). Follada espectacular durante un buen rato, hasta el fondo y con buen ritmo. Muy rico.

En estos momentos yo ya calculaba que estábamos cerca de la hora. Como tenía un compromiso después, le pido dar la vuelta y que me folle boca arriba. Me pone un cojín y a darle caña un rato más. Calculo que estuvimos unos 10 minutos así. Como necesitaba terminar, le cogí de la cabeza con delicadeza y la lleve a chupar mientras seguía follándome. Así duré poco y enseguida le llené la boca. No se apartó, y siguió chupando hasta que salió todo, pese a que yo me retorcía ya de no poder más. La última cosa que le había pedido al quedar era hacer beso blanco, pero como, aunque me daba mucho morbo, no lo había hecho nunca y no sabía si sería capaz, le dije que según me viera ella decidiera si lo hacía o no, sin avisarme. Y beso blanco que fue. En cuanto me incorporé tras correrme, me plantó el beso. Un buen morreo con lengua, con el semen rebosando por todas partes. Quedamos los dos cubiertos hasta arriba.

Nos limpiamos, duchita de salida rápida y al mirar el reloj confirmo que cerca de hora y media de lujuria desenfrenada. Me quedé con ganas de follármela yo, y tal y como íbamos si no hubiera tenido prisa seguramente lo habríamos hecho.

A todos los que posteáis en este hilo os debo la vida, menudo descubrimiento ha sido esta madurita. Me llevo muy buen recuerdo y espero poder repetir antes de que acabe el año.

Última edición por Edmad; 30-08-2023 a las 08:22
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Edmad por este Post:
cachaputas (30-08-2023), camba (05-09-2023), danton (30-08-2023), Faqueador (30-08-2023), flinx (31-08-2023), hawk_69 (11-10-2024), jotapai (31-08-2023), loboferoz (30-08-2023), nashiek (30-08-2023), Odelot (30-08-2023), Sadex75 (30-08-2023), sevvy (03-09-2023)
  #309  
Antiguo 22-09-2023, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

un placer volver a verla


• Fecha aproximada: Finales de Agosto 2023.
• Lugar: En su casa, muy cerca del Parque San Isidro (Carabanchel).
• Instalaciones: Bien todo muy limpio baño grande, habitación muy bien, espejo que da mucho juego, la otra vez que la visite la tenia en obras pero ahora la tiene muy bien
• Higiene: Muy buena, me recibió recién aseada y me ofreció ducharme tanto al inicio como al final.
• Precio: 100€ por hora .
• Cuerpo: No es una sílfide, más bien decir que está jamona y hay de dónde agarrar. Tiene bastantes caderas, no esta gorda esta estupenda para mis gusto lógicamente . Está totalmente depilada, y como el piso ha mejorado mucho con la edad
• Pecho: grandes suaves y bien puestos sobretodo grandes pezones que a mi me encanta chupar y son agradecidos
• Culo: Puesta en cuatro tiene un culazo.
• Defectos corporales: No aprecié ninguno, para mis gustos como he comentado antes
• Actitud: Encantadora, trata en todo momento de que estés a gusto. Te explica todo bien clarito. Simpática, caliente, cachonda vamos un placer
• Conversación: Toda la que quieras, habla por los codos, pero en su justa medida y cuando hay que estar a lo que hay que estar no pierde tiempo con conversación, eso si tiene conversación caliente cuando estas en acción muy buena a mi por lo menos me anima bastante
• Besos: Sí, con lengua y todos lo que desees. No los rehúye.
• Francés: Sí y hasta el final. No deja escapar ni una gota. De 1 a 10 un 10. Bien salivado y bastante profundo. Es su fuerte.
• Forniqueo: muy bien aunque dedicamos mucho a los preliminares, disfrutamos mucho los dos, bueno por lo menos eso me pareció, sobretodo cuando le comí su precioso coño


Viendo el hilo de Eva que seguía en activo, y con buenas experiencias, la había visitado hace tiempo y tenia muy buenos recuerdos de ella pero no soy persona de repetir , con lo cual me dije voy a visitarla y me puse en contacto con ella concertar una cita, Por whatsapp fue muy agradable, informándome de sus tarifas y servidos de 30€ por media hora y la hora 100€ .

Una vez me dijo una dirección de referencia, me fui para allá en coche. Aparqué bien, sin problemas y me puse en contacto con ella por whastapp y me indico como acceder a la vivienda. Recibe en un bajo a pie de calle y te deja la puerta medio abierta, para que pases directamente.

Eva me recibió muy sexy con un conjunto muy bonito de tanga y sujetado con taconazos, limpia y con sus gafas de pasta muy muy sexy vamos, me dio un beso en la boca y me pasó a la habitación.

Me desnudé, me facilitó unas zapatillas de andar por casa (no desechables) y me acompañó al baño. Pasé a la ducha que es bastante grande y comodo. Ella estaba muy limpia y me ayudo a secarme en ese momento empezó el calentamiento con algún tocamiento

Una vez limpito, pasamos a la habitación, nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos con pasión. Me dio mucho morbo, me baje a comerle su coño depilado y precioso, sin olores y creos que disfruto bastante, llego un momento que me dijo ahora me toca a mi, se puso encima de mí y jugó con mi polla entre sus tetas un rato, para seguir bajando y hacerme un francés antológico. Con muy buen ritmo y profundo. Incluso me escupía en la polla y la chupaba con ahínco ¡¡¡¡¡Díos, cómo me puso!!!!! Estuvo chupando como diez minutos o así hasta que me dijo que me diera la vuelta, que me iba a hacer un beso negro.

¡¡¡¡Joder!!!, me giré, me puse en cuatro y me chupó de fábula, metiendo bien su lengua y excitándome toda la zona. Me hizo un beso negro estupendo y estuvo así como otros diez minutos.

Después me di la vuelta y empezamos a follar, primero en misionero, luego se puso ella encima muy bien y volvimos a cambiar a cuatro yo de pie en suelo y ella en la cama a cuatro, la vistas de ese culo uffff era una pasada, pero griego no hace, estuvimos follando como un rato noté que ya quería correrme, le dije que en la boca. Ella me dijo que sin problemas. Se bajo de la cama y se puso de rodillas, se metió mi polla en la boca, yo la sujeté bien por la cabeza acompañando el movimiento, ella empezó a jugar con mi culito haciendo un poco de presión, la justa, y me corrí como un bendito. ¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff, menuda corrida!!!!!. Ella la aguantó en todo momento sin dejar caer nada y mirándome bien a la cara hasta que se retiró, cogió un papel y lo hecho ahí.

Me quedé exhausto, fue muy placentero.

Para el segundo acto no hubo forniqueo fue mas preliminares, le comí a ella otra vez, 69 tocamientos y termine con una paja fabulosa, todo muy bien

Vamos que fue un verdadero placer volverla a ver, ella esta estupenda y como siempre muy simpática, agradable y sobretodo sexy y cachonda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josua por este Post:
flinx (23-09-2023), Odelot (22-09-2023), Pastis (25-09-2023)
  #310  
Antiguo 30-09-2023, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros,
Muchas gracias de antemano por las opiniones, me sirvieron mucho. Estuve hace poco con esta mujer. Hablé con ella por WhatsApp el día antes y me contestó muy rápido, no hubo problema en concertar la cita.
Una vez llegue allí, estaba muy nervioso y no sabía que me iba a encontrar (es la primera vez que voy a una mujer de compañía) pero después del primer contacto quede encantado. Es una mujer muy dulce e intenta que te sientas cómodo desde el principio.
Implicación total y se puede hablar con ella.
Físico tremendo si te gustan las maduras curvis.
Me recibió muy bien arreglada y maquillada, muy sexi ella. Una vez en faena es una delicia de los pies a la cabeza.
Estuve una hora con lluvia dorada al final, fue increíble.
Muy recomendable en general y pienso repetir cuando pueda.
En definitiva, un diamante en bruto.
Tarifas 1 hora 100, y 30 min 60, la lluvia dorada tiene suplemento de 30 euros.
No mira el reloj para nada, de hecho en la casa no hay ninguno.
P.d No pongo plantilla por no poner más de lo mismo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Crowx por este Post:
anlu69xxx (11-10-2024), camba (30-09-2023), flinx (01-10-2023), jotapai (01-10-2023), Pastis (04-10-2023), phves (30-09-2023)
  #311  
Antiguo 29-10-2023, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue activa?


Hola, alguien sabe si esta madurita sigue activa? Estoy llamándola para intentar concretar una cita y no contesta, sabeis si responde al WhatsApp?
Citar
  #312  
Antiguo 30-10-2023, 08:09
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 11
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella en Verano que me comentó que se iría un par de semanas de vacaciones en Octubre, así que probablemente sea eso.
Citar
  #313  
Antiguo 30-10-2023, 22:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,013
Gracias: 1,122
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Me parece recordar que vuelve ya esta misma semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
lermeño (05-11-2023)
  #314  
Antiguo 09-11-2023, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva la diosa


Hace como un año y medio estuve con Eva. Acudí a ella después de haber leído por aquí sobre ella ( como todos hablan bien de ella me ha dado mucha confianza, porque la verdad es que todos queremos un buen trato por la parte de las profesionales ) por un servicio de solo francés.La verdad es que quedé totalmente satisfecho.Me recibió bien elegante y muy sexy ,arreglada ,tenía las uñas largas y bonitas ,me acuerdo de eso porque después en la posición del 69 me acariciaba los huevos, fue espectacular .A pesar que solo fue un francés me trató como a un rey ,con besos , posiciones,le gusta hacerte sentirte bien,es muy cercana en su trato .He explotado en su boca al final,fue una de las mejores corridas que he tenido. Viendo que sigue en activo,he vuelto a llamarla porque vivo fuera y quiero ir a Madrid dentro de poco y quiero ir a visitarla ,me dejó muy buen sabor de boca .Me ha contestado amablemente que servicios económicos ya no hace desde hace un año ,me ha puesto al día con sus tarifas , horarios y todo lo demás. Me llama la atención el tema de la dominación,me ha dicho que si hace servicios lo único dependiendo de los gustos de cada uno .Como ya la conozco y me gusta su forma de tratar a la gente cuando vaya Madrid le pediré una cita de lo que sea ,ya veré qué más se me va a ocurrir hasta entonces porque como todo lo hace tan bien uno a veces duda en que servicio elegir .De todos modos vale la pena pasar un rato con ella, cumple con creces (entonces me cobro 30 euros el servicio) a pesar que las tarifas no siguen siendo las mismas hay que tener en cuenta que los tiempos que vivimos ya no son los mismos, además de que su trato es esquisto. En mi opinión merece la pena darle al César lo que es del César.En cuanto la vuelva visitar os contaré que servicio he elegido.Saludos a todos vosotros que aportáis información sobre esta mujer ,da gusto estar con una mujer que te trate tan bien aunque trabaja en ese oficio.Tratarla bien ,es un sol de mujer .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cachondo23 por este Post:
Chimichanger (16-11-2023), deprodunfis (10-11-2023), Pastis (13-11-2023)
  #315  
Antiguo 30-11-2023, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 172
Agradecido 238 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Trio monumental con Eva y Micaela


Buenas!
Paso a relataros una experiencia memorable que pude disfrutar en fechas recientes, a primeros de este mes. Llevaba tiempo detrás de esta fantasía y se la conté a Eva sabiendo que ella lo podía organizar como ninguna otra. Me habló de que conocía a una paisana suya, rumana también de nombre Micaela con la que montaba tríos muy morbosos. Conociendo a Eva sabía que aquello podía ser realmente excitante.

No pongo plantilla de Eva porque ya lo he hecho otras veces y está sobradamente descrita. Solo decir que la encontré especialmente guapa, muy sonriente, muy pícara y tan cachonda como siempre. Micaela no tiene anuncios y trabaja en esto solo esporádicamente a través de Eva. Es una chica alta, algo más que Eva, de buenas carnes, una milf potente con carne donde agarrar, buen culo y buenas tetas. De cara es atractiva pero no tan guapa como Eva. Eso sí, es también muy morbosa y le gusta el sexo de verdad.

Cuando llegué a casa de Eva me recibió como siempre detrás de la puerta con un morreo de novia ansiosa por follarte. Entre risas me llevó a su habitación donde me esperaba la sorpresa. Allí encima de la cama de espaldas y con el culo en pompa con solo un tanga estaba Micaela esperándonos. Rápidamente le hicimos los honores y entre los dos, Eva y yo, empezamos a sobarle el culo, besarlo, bajarle el tanga, meterle mano, lamerla... La temperatura subió rápidamente mientras Micaela se incorporó y empezamos a comernos la boca los tres. Yo venía duchado pero me ofrecieron pasar por el baño que estaba impoluto como siempre, a darme un agua. Ellas estaban recién duchadas y muy arregladas. De vuelta a la habitación empezó el festival de besos, magreos, tetas, culos y más carnes prietas. No tardaron mucho en empezar a comerme la polla a dos bocas como si no hubiera un mañana. Qué locura, qué bien se sincronizan sus lenguas. En un momento dado Eva se puso en mi retaguarda a hacerme un beso negro de los suyos mientras Micaela seguía mamando como una campeona. Difícil resistir ese estímulo mucho rato así que las paré y pasamos a uno de mis platos favoritos, comerme el coño de Micaela a dúo con Eva. Si come de maravilla las pollas imaginad lo que hace con un coño que se lo conoce aún mejor. Le dimos un buen repaso a Micaela que empezó a gemir como una perra y en no mucho tiempo la conseguimos llevar a un orgasmo nada fingido. Yo estaba ya que explotaba así que pedí enfundarme y empecé a follarme a aquellas dos jacas sin piedad. Las puse a cuatro patas en la cama y fui alternando entre una y la otra desde atrás en un frenesí creciente hasta que ya no pude más y las puse de rodillas con las bocas abiertas y las lenguas fuera jadeantes mientras le pasaba la polla ya sin condón de una lengua a la otra hasta correrme en un clímax absolutamente pornográfico, pintándoles pero bien la carita. Me la siguieron chupando alternadamente un buen rato más hasta que caí exhausto en la cama.

Un buen rato de charla animada y toqueteos en medio de estas dos hembras monumentales hasta que animado de nuevo fui a por el segundo asalto. Esta vez se lo curraron ellas alternando sus bocas por mi cuerpo y mi polla, besando a una, mamando la otra y así hasta que me corrí en la boca de Eva que sin duda sabe cómo sacarme la leche hasta la última gota que me quede. Una pasada de verdad.

La experiencia no es barata, pero merece la pena. La hora son 220 € y la media la tienen en 150. Yo pillé la hora para disfrutarlo a tope y al terminar la sesión llevaba allí más de una hora y media, así que nada relojeras, todo lo contrario, en ningún momento me metieron prisa. Pasé por la ducha y me invitaron a una cervecita, en fin, un encuentro memorable. No es para repetir a menudo por la economía, pero es un capricho que hay que darse alguna vez en la vida. Volveré. Muy recomendables.

Por cierto, en un momento de la sesión cuando estábamos de charleta, Eva me dijo que en mayo se marcha definitivamente del negocio para volver a su país. Es una verdadera pena porque es una auténtica maestra de este oficio, muchas deberían recibir clases suyas para alcanzar el grado de maestría que tiene en todas las artes amatorias, debería montar una escuela, se forraría. Habrá que aprovecharla a tope hasta la primavera...
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
come todo (02-12-2023), hunk_bilbao (30-11-2023), jotapai (01-12-2023), juanma171 (09-12-2023), klinsi (08-12-2023), Lumis Love (01-12-2023), MARCOFALO (30-11-2023), ModerFoker (01-12-2023), nashiek (03-12-2023), Pastis (03-12-2023), Sadex75 (10-12-2023), sevvy (30-11-2023), TheSeed (30-11-2023)
  #316  
Antiguo 09-12-2023, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No puedo contactar


Buenas foreros, alguien sabe algo de Eva, llevo varios días llamándola y el teléfono me dice que está apagado, sabéis si ha cambiado de número?
O lo que es peor... si se ha retirado?


Llevo un tiempo de baja en el mundillo y me gustaría darme un festín... quizás como el del forero anterior.
Citar
  #317  
Antiguo 09-12-2023, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 172
Agradecido 238 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanma171 Ver Mensaje
Buenas foreros, alguien sabe algo de Eva, llevo varios días llamándola y el teléfono me dice que está apagado, sabéis si ha cambiado de número?
O lo que es peor... si se ha retirado?


Llevo un tiempo de baja en el mundillo y me gustaría darme un festín... quizás como el del forero anterior.

Por si te sirve de ayuda, cuando la vi la última vez me dijo que se iba de vacaciones durante el puente y que se reincorporaba este lunes, por eso no cuadré una nueva cita con ella, esperando su vuelta...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
jotapai (10-12-2023), juanma171 (09-12-2023), Memoladura (21-12-2023)
  #318  
Antiguo 27-12-2023, 12:56
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,013
Gracias: 1,122
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Trio con Eva y Micaela


Animado por las buenas experiencias, y aunque se me iba un poco de precio,
( 220 euros hora ), me animé a conocer a la compañera de Eva. En cuanto a nuestra amiga Eva, está todo dicho, pero tenía curiosidad por conocer a la otra.
Micaela se parece a Eva pero con el culete mas regordete y algo más de pecho.
Rubia, de cuerpo bbw tirando a gordita y carnes rotundas. De cara me gusta más que Eva pero de cuerpo prefiero a Eva.
En cuanto al encuentro como tal, formalizamos por medio de Eva. Llego y me saludan efusivamente ambas. Les correspondo como se merecen pero tuve una ligera sensación de decepción. Me esperaba, por alguna foto que me mandaron, que Micaela no estuviera tan entrada en carnes, pero aún así, no estaba mal y menudo par de pechazos naturales que se gasta.
Tras un breve paso por la ducha de los 3, por separado, comenzamos el lío.
Me rodean con sus cuerpos y no sé por cual de ellas empezar. Me colman de mimos y arrumacos y en nada me la ponen como una campana.

Nos organizamos y les como a ambas sus almejillas. Que ricas que están y como lo gozan. Tras dejarme la lengua como una estera me las follo sucesivamente, con protección a ambas con sus respectivos momentos de descanso. Besan con pasión y desenfreno y me hacen a dúo una mamada antológica. Por poco me hacen disfrutar por 3ª vez en la hora pero me dejaron bien relajado.

Vuelta de nuevo a la ducha y despedida efusiva y cariñosa.

Recomendables para quienes gusten de este tipo de mujeres, simpáticas, agradables y entregadas.
Yo espero repetir con Eva, antes de que se vaya, pues dice que se marcha entre abril y mayo pero no repetiré en trío ya que se me va mucho de precio.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
CBC (23-12-2024), elniñomutante (27-12-2023), flinx (01-01-2024), Lumis Love (28-12-2023), pablo367812 (20-01-2024), pantera (21-02-2024), Pastis (01-01-2024), prelac1 (28-12-2023), rpp (27-12-2023), sevvy (27-12-2023), vulcano1977 (27-12-2023)
  #319  
Antiguo 11-01-2024, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una en un millon


- Editado: Palmerada. -

Última edición por pistro; 11-01-2024 a las 13:48
Citar
  #320  
Antiguo 21-02-2024, 15:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 16
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial experiencia otra fantasía cumplida


Por fin después de varios intentos por fallidos por mi parte que tuve que cancelar a última hora la cita pude quedar con esta buena mujer con ganas y ante la posibilidad de perder el tren pues como había leído por aquí en Abril o Mayo vuelve a su país. Y paso ahora a relatar breve pero con el detalle suficiente la experiencia que tuve hace ya dos semanas.

Quedé con ella a las 11 de la mañana de un Sabado, fui con tiempo pues pensaba que sería complicado todo lo contrario pero al menos a esa hora y en Sábado me sorprendió encontré sitio sin problema cerca de su calle una calle muy pequeñita, recibe en un bajo puerta calle muy discreto todo.

De cuerpo poco que decir que lo que me esperaba una mujer bien cuidada para su edad para los que nos gustan con buenas carnes pero sin llegar al extremo todo muy redondo, muy proporcionado y muy bien puesto lo que se ve en sus fotos es lo que hay unas tetazas y un culazo para pasarme una vida entera comiendolos como así hice entre otras cosas. Esta mujer hace muchos tipos de servicios yo quería un poco de todo y sobretodo terminar con lluvia... Es simpática, atenta y agradable cosas de agradecer... 130 lereles y muy agusto sus mejores artes oral, un beso negro como me habían hecho nunca sobretodo estando yo a cuatro recomendable 100% y mucho morbo y folleteo a gusto del consumidor... Me harte de comer todo lo que quise y más y creo que a ella también le pareció bien jajajaja finalmente terminamos con beso blanco que era otra de mis fantasías y lo mejor una espectacular lluvia dorada de la que di buena cuenta todo lo que fui capaz de saborear.

En resúmen una experiencia mujer con una mujer muy legal y después más feliz que un regaliz a seguir con mis que quehaceres así que un 9/10 y se merece que le vaya muy bien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hawk_69 por este Post:
camba (23-02-2024), Juanduque26 (25-02-2024), loboferoz (22-02-2024), nashiek (22-02-2024), NenitoN (21-02-2024), YankeeMen (06-03-2024)
  #321  
Antiguo 07-03-2024, 07:20
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Excursión por Madrid


4º tropiezo de 5 y seguimos con la excursión.

Pues llamo a esta madura no contesta, lo llegué a entender por que no tenía cita con ella. Y comprendo que sin cita una Señora que atiende ella sola y no hay nadie más pues pasa lo que me pasó que no me cogiera el teléfono para poderme atender.
Yo creo que por educación cuando se quedó libre me tenía que haber enviado un wassapp pidiendo perdón por no contestar o dándome cita si hablamos.
Yo me creo que esta señora tiene sus clientes ya cubiertos y no necesita gente nueva y por eso ni contesta llamadas ni un wassapp dando explicaciónes.

Seguimos con la excursión y posteo en el correspondiente foro.
Citar
  #322  
Antiguo 09-04-2024, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Trio para disfurtar


Buenas compañeros, os cuento una experiencia de un trio con Eva y su amiga, ya que creo importante que se conozca lo bien que puede llegar a tratarte Eva y lo que le gusta que su cliente se sienta a gusto y difrute del plocer de hacer sexo con dos hembras.
Hace unas semanas despues de leer expes de otros compañeros contacto con Eva por Was y fue todo una sorpresa ver lo cercana y alegre que es en el trato por escrito, le digo lo que pretendo con es trio con esa amiga tan exuberante y me explica las limitaciones de su amiga, por su parte ninguna limitacion en el sexo, me ilustra con fotos tanto de ella como de su amiga, las de ella fueron cientos y de todos los colores, una grta sorpresa
Como no podia ser de otra manera concertamos dia y hora ya que depues de varios dias hablando no podia dejar pasar la oporunidad de disfrutar poniendome en sus manos y en la compañía de su amiga
El recibimiento no pudo ser mejor, ya vestida en lenceria roja, con algun complemento picante y morboso, esperamos por la llegada de la amiga, como imaginais yo en estado de maxima excitadion, ella calentando el ambiente en grado maximo, cuando porfin llega lo primero que me sorprende sons sus potentes tetas, la cuales me ofrece tocar y chapar, depues de la presentación. Lo que siguio fue un placer continuo, como se deja chupar su conejito en compalia de Eva es una locura en todos los sentidos, Como me chuparon la polla y el ojete a la vez es algo que se necesita probar alguna vez en la vida.No hubo ningun tipo de NO en ningun momento.
Se besan, te besan, pudes ponerlas a cuatro a las dos a la vez, te adoran en todo momento, y lo mejor es que ellas disfrutan del momento como si lo necesitaran. Hubo unas copitas de alhohol para celebrar el cumple de una de ellas, y no se mira el reloj en ningun momento, la hora contratada no es mas que una referencia para saber la tarifa que hay que pagar (220€) una vez en su cama el tiempo solo es para que se difrute del sexo,
Sin duda que habra que repetir ya que es algo que se disfruta mucho, son dos amigas que se gustan y les gusta el sexo.
Buenas tetas las dos, chochos depilados, chupan con ganas tu polla, no dejan nada sin que su lengua lo moje, se dejan hacer sin remilgos, se corren y disfrutan haciendote disfrutar, los trios con ellas son algo mas que simples trios.
Una mujeres como ellas es justo tratarla bien, ya que no es fácil encontrarse con buena gente
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ZORBAel por este Post:
antofe (10-04-2024), camba (10-04-2024), flinx (19-04-2024), jokinicp (10-04-2024), jotapai (12-04-2024), loboferoz (10-04-2024), nashiek (10-04-2024), NenitoN (10-04-2024), Pastis (10-04-2024), phritz (27-05-2024), YankeeMen (22-04-2024)
  #323  
Antiguo 21-04-2024, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi regalo de reyes


Hola compis tal como he prometido os contaré como fue mi experiencia con Eva. Elegí experimentar una sesión de dominación mezclada con sexo y sensaciones fuertes ( para mí personalnente lo fue porque quise probarlo con ella ya que es una maestra en esos artes ,la verdad que hay todavía muchas cosas que quiero experimentar en muchos sentidos) por fin elegí a Eva como ya la conocía sabiendo que está abierta en dar esos servicios pues hecho.La llamo con antelación,le pido cita ,le explico todo lo que quiero probar , hablamos sobre la ropa que me llama la atención,ella muy amable me envía algunas fotos con ropa y botas que tiene y por fin cerramos el tema .A la hora acordada allí me presento en su mono salón ,donde Eva me esperaba tal cual.Ni bien llegó ya me pone la correa de perro ( ojo todo fue pactado ,ella es muy legal en eso ,me he dado cuenta otra vez de lo bien que les gusta hacer las cosas,lo que no sabía exactamente lo bien que saldrá todo y tampoco adivinaba a que grado de excitación me podia llevar esa mujer ).Me esperaba con el pelo suelto ,unas botas negras altas puestas ,un sujetados abierto que se le veian sus preciosos pechos ,una minifalda de cuero y por detrás un tanguitas precioso negro ( después he disfrutado del privilegio de quitarselos con los dientes y las manos atados.Asi atado con la corea y de rodillas me ha dado un paseo por toda la casa,(me ha advertido mientras me acariciaba la cabeza y pidiendome mirarla en la cara ,con una sonrisa dulce y amarga a la vez, que tengo que obedecerle . Una vez en la habitación me pide que me quite la ropa.Me pide que me arrodille y le quite el tanguita solo con los dientes sin tocarla ( menuda tarea me espera ,he pensado yo sintiendo como mi amiguito se estaba poniendo firme ,dandose cuenta me ha preguntado: que pasa aqui ?mientras me agarra el miembro con su mano ,me acaricia los huevos y me dice susurrando al oído : a mi me gustan los obedientes en el caso contrario experimentarás tu castigo más fuerte ,ya estaba muy encendido sentia una mezcla de miedo con éxtasis, me hace sentar en una silla ,me ata las manos ,ella va y coge un vibrador se sienta delante de mi en la mesita que tiene la tele y el ordenador,se abre de piernas y empieza a tocarse.Pues vaya tio ,te lo has buscado ahora aguanta , mi excitación estaba creciendo,viendo eso se rie ,me lo agarra con la mano y dice : solo de eso eres capaz? Estar ya erecto ?Sale de la habitación, yo estaba por encima con la boca tapada de su tanga, así le he pedido yo que se los ponga unas noches antes y que me los meta en la boca ,vuelve con una jarra de agua fría y me la tira justo en el pene , diciendo con una cara de desprecio,si solo eso sabes hacer entonces no sé si estarás a mi altura,todavía te queda mucho por aguantar,perro rebelde .Por fin me desata ,me pide que siga de rodillas,me quita el tanga de mi boca ,se sienta a la orilla de la cama,me da un cogin para ponérmelo debajo y me pidd que le coma el coño hasta cuando la voy hacer correr que si no me va a echar a la calle asi tal cual en el traje que naci . Mientras le chupaba me hacía parar pidiendome que abra la boca para echarme saliva .Se ha dado varias vueltas hasta cuando me pide que me sentará en la cama,por fin ya empieza el paraiso para mí haciendo un 69 de peli ,si no fuera que siempre me recordaba que no me corriera hasta cuando ella me lo ordena ,alli hubiera explotado.Al final me hace levantarme, me lleva al baño donde tenía el calefactor encendido, me pide que me sentará en su amplia ducha y,ella encima de mi empieza a chorrear su oro dorado encima de mi ,todo fue un gozo , mientras yo me masturbaba a su petición,me pide rápido que me levanté y que le echara la leche entre sus tetas ,para después limpiarla con mi lengua tanto su precioso coño como las tetas.Todo eso me cobro 180 euros,fue una hora larga ,le gusta mucho lo que hace y se le nota que lo disfruta.He sentido su coño bien empapado mientras le chupaba,creo que se ha corrido, sus espasmos parecían reales y si no fuera así es muy buena actriz, su cara era resplandeciente después cuando me ha pedido que abra la boca diciéndome: toma todavía más jugos para ti , acariciándome con sus manos la cabeza ,cuando me echaba saliva en la boca ,su cara me daba mucho morbo ,he vivido una experiencia tremenda con ella , fueron 180 euros bien invertidos ,le he dejado hasta incluso propina ,conmigo se lo ha ganado y me queda todavía por probar con ella el trio con su amiga y creo que he leido bien ,hace trios con chicos bisexuales ? Pero eso ya me lo aclarará ella en cuanto yo le escriba.Siempre estaré agradecido al foro por los aportes de los compañeros,que sigan gozando de esa maravillosa mujer que cuida tan bien de nosotros.Saludos a todos ,tratarla bien ,se lo merece .La última cosa ,se me olvidaba , mientras la sesión ha tomado bastante agua ,así que la lluvia fue abundante ,me he tragado incluso unos tragos ,para celebrar los reyes ,pero sentir los chorros tan calientes encima de mi pene fue la bomba ,sabe muy bien lo que hace en cada momento,su morbo es inolvidable.Si hay otra experiencia la contaré
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cachondo23 por este Post:
come todo (25-04-2024), Faqueador (25-04-2024), hawk_69 (23-04-2024), JackMadrid (03-03-2025), juanma171 (22-04-2024), loboferoz (22-04-2024), NenitoN (24-04-2024), Pastis (22-04-2024), PatricioEstrella (12-05-2024), phritz (27-05-2024), phves (23-04-2024), Ulises9234 (01-05-2024), YankeeMen (22-04-2024)
  #324  
Antiguo 07-06-2024, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo también quería probar ese trío


Hola compañeros hoy os voy a contar una tremenda experiencia que tuve con esas dos tremendas hembras Eva y su compañera Micaela. Habiendo leído las expes previas, me dio un poco de envidia no haber probado, así que tras un tiempo alejado estas de aventuras, me decidí.

La verdad es que la naturaleza ha sido muy generosa con las dos. Si Eva tiene buenas tetas la otra las tiene que te pierdes totalmente en ellas, más grandes que los de Eva pero con los pezones menos "empitonados" (jajaja), me encantan los de Eva, se ponen durísimos cuando se los chupas.
De los coños no os cuento, nunca me he comido dos coños tan jugosos, para mojar pan.
Ambas limpias y súper cachondas. Eva siempre en ese punto de dulce "ama", siguiendo todas las indicaciones que pactamos de antemano.

Como he dicho antes, viendo que ahora tiene una compañera y como nunca había estado con dos mujeres a la vez y conociendo a Eva, ya sabía que no iba a salir defraudado, que el resultado final sería increíble. La llamé para pedir la cita con un día de antelación y a la hora acordada allí me presenté, entre nervioso por la novedad y muy excitado. En ocasiones anteriores, al visitarla llevaba puesta una jaula de castidad, sorprendiendo a Eva, pero esta vez fue ella la que me lo pidió, me dijo que si no ella me lo ataría con una cuerda bien atado, tal cual me lo dijo!!

Eva me esperaba con unos zapatos de tacón muy altos negros, de hecho estaba toda de negro ( siempre la dejo que elija ella ). Un vestido largo negro super sexi, se le notaban los pezones, cosa que me encanta, con esas curvas de infarto, los labios pintados de rojo brillante y me sorprendió (cosa que hace a menudo, la verdad) con unos guantes negros de encaje. ( todo eso la duró poco puesto, me obligó a quitárselo de rodillas y con la boca).
Tenía una cola larga de color negro que le queda de espectacular (no entiendo mucho de eso, pero puede que fueran extensiones), además ahora tiene el pelo de negro con mechas verdes que la da un aire muy de Ama.
Nada más entrar y con el beso profundo y húmedo, me llevó a la habitación, donde estaba Micaela desnuda, pensé madre mía cuánta hembra, no se si podré con las dos, a ver cómo voy a salir de aquí. Al grano que me desvío del tema !!
La higiene es fundamental para Eva, yo iba recién salido de la ducha, siempre lo hago así. Tras hacerme desnudar a Eva con mi boca, me puse de rodillas frente a ellas que estaban sentadas a la orilla de la cama. Eva riéndose me dijo "vamos ven por tu premio que hoy te tocó el gordo", así que me lancé a por esos dos coñitos húmedos y jugosos, me encanta lamerlos y con la jaula de castidad oprimiendo casi me corro. De vez en cuando Eva me hacía parar y me echaba saliva en la boca, e indicaba a Micalela como hacerlo, en todo momento la guiaba.
No dejaban de tomar agua porque me gusta acabar con una lluvia dorada y ahora con las dos, era una cosa que no podía dejar pasar.
Tras comerlas enteras, desde los pies hasta la boca ya fue un descontrol total de lo caliente que nos pusimos los tres, nos turnamos para comernos el coñito de Micaela, me comí el culo de ambas, nos besamos entre los tres... ya no sabía ni donde tenía mi lengua (jajaja). Eva me hizo un beso negro que me llevó al séptimo cielo. Hicimos un poco de todo, varias posturas y de maneras distintas, jugaban con sus pies en mi jaula de castidad...

Ha sido una experiencia inolvidable, me ha gustado mucho, aunque me gusta mas que me traiga uno de sus amigos ( si alguien se anima... ), como en otras ocasiones Eva me dio bien con el arnés mientras me deleitaba con el coño Micaela. Antes del "gran final" me ordenó quitarme la jaula y que me follara a Micaela (con su correspondiente condón). Cuando ya estaba para explotar, le pedí permiso a Eva para correrme, y eso significaba que me sentaba en el suelo, al lado del armario y allí las dos empezaban con esa lluvia dorada, una los pies y la otra por la cara. Las dos se turnaban en hacerme una paja, cuando estaba a punto, me soltaban y me pisaban, alargando el momento, hasta que me corrí sin remedio en los pies de Eva, que no tardó en llevarlos a mi boca para que se los limpiara.

Al final estuve algo más de una hora, y pagué por todo eso 300 euros, las lluvias y el arnés tienen un extra ( el vicio cuesta!! ), el trío en si son 220.
Recomiendo probarlas, la verdad es que no había probado con dos y me ha encantado, dos tigresas, una rubia ojos verdes súper tetona y culona y una morena tetona y culona, muy amables y atentas, un gran descubrimiento el de Micaela.
Repetiré seguro... cuando ahorre.
Espero que os sirva.

A disfrutar compañeros.

(Por cierto, he leído que alguien hablaba que se iba en primavera, pero sigue por aquí y según me contó, por lo menos hasta final de agosto)
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a juanma171 por este Post:
antofe (10-06-2024), CBC (20-03-2025), Faqueador (09-06-2024), fran898989 (09-06-2024), hawk_69 (02-07-2024), manoletecalifal (08-06-2024), NenitoN (08-06-2024), Pastis (08-06-2024), phritz (11-07-2024), vulcano1977 (10-06-2024), YankeeMen (10-06-2024), ZORBAel (07-06-2024)
  #325  
Antiguo 09-07-2024, 22:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 16
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eva y Micaela, sexo y risas para dar y tomar..


Buenas otra vez por estos lares.De nuevo me aventure el pasado Sábado a visitar a la ya más que conocida Eva para cumplir algo que tenía entre ceja y ceja desde la última vez tenia pendiente probarla junto a su amiga y compatriota Micaela y no veía el momento y antes de la más que posible partida de Eva a su tierra natal yo tampoco quise perderme a probar esos dos bombones.

Como ya la conocia fui al grano y quedamos para el Sábado por la tarde pues aunque Micaela duele descansar los fines de semana avisandolo con antelación en esta ocasion si estaria disponible. Tengo la impresión que intentan amoldarse todo lo que pueden a los gustos y fantasía de cada uno y les hice un breve resumen de lo que esperaba en una experiencia de trío con ellas y aunque tanto con pros o no no habia hecho muchos este sin duda será de los que guarde un grato recuerdo...cerre la cita con Eva pidiendo le que empezasen con un rico masaje con mucho aceite a 4 manos (entre una y otra porsupuesto quería probar un poco de todo con ellas ,con Eva tengo todavía que probar más cosas je je je ,en mi opinión es una mujer muy interesante es como un enigma...nunca sabes cómo acabará todo,je je je en mi opinión personal para mi Eva es una crack.
Me presento alli a hora acordada en una calurosa tarde de Sábado muy ansioso alli me presento con una botella de licor dulce y un bote de aceite de masajes de mis favoritos con aroma a vainilla.Le escribo cuando estoy por allí,me deja la puerta entreabierta y paso, detrás de la puerta nada más me esperaba por sorpresa pues me esperaba a Eva y allí estaba Micaela despelotada por completo
Se pone a reír ,me abraza ,me da unos besos efusivos ,no sé si así lo hace siempre o ese dia estaba muy deseosa de nuestro encuentro,pero es muy agradable la chica en el trato ,cumplen con creces con lo que te prometen.Eva aparece en la puerta de la habitación con un body negro super sexi,unas botas negras muy altas con plataforma,su nueva coleta de pelo largo le queda de rechupete,bien pintada ,bien perfumada y que no falte chispa teniendo un latigo en la mano.Riendose a carcajadas me invita pasar en la habitación.En la cama tenia un collar ,je Eva enseguida lo recoge y con una carita de diablita dice: tranquilo eso no es para ti,me saque unas fotos porque en cuanto me vaya de aquí voy abrir onlyfans.Saco yo la botella Eva trae unas copas con hielo ,brindamos ,nos besamos los tres ,charlando un poco contono picanton para terminar de romper el hielo pues venia algo nervioso Eva siempre dice : aquí mejor que en tu casa.Acabamos las copas y Eva me invita a ducharnos otra vez aunque yo iba limpio y ellas olían super bien.Para los casados o muy controlados ojo que he visto que Eva se pone una crema con gotas de oro ,le brillaba mucho la piel ,olía súper rico eso sí ( pero advertidos estáis ,se pinta muy bien los labios y se pone esa crema,pero bueno siempre hay arreglo mientras hay agua y la mujer te ofrece ducha en abundancia,acompaña siempre y te da todas las explicaciones necesarios para que no te resbales ,incluso te lleva agarrado del sable hasta la habitación,dice que quiere estar segura que asi te tiene bien sano y en pleno juicio,es tremenda muy graciosa, todavía me hace gracia al recordarlo.
En la ducha paso primero Eva conmigo,enjabonado y una vez limpio se arodilla me agarra a a mi amigo y a darle unos lametazos eléctricos que tuve que pedirle que parara.Riendose dice : pero caballero que te olvidas de nuestra querida amiga ,mirala esta esperando, no me la hagas llorar así que otro remojon y otra vez a restregarnoos los dos lo que agarraba cada uno ,yo tetas y boca mientras Micaela daba cuenta de mi polla.Por fin me secan y a la habitación,tenían la cama arreglada y lista para la accion Eva se sube encima de mis nalgas y me da masaje en la parte de arriba y la otra en la parte de abajo . Después de un rato han cambiado ,Eva le explica a Micaela como lo tiene que hacer de la mejor forma.Cambian ,sube Micaela en la parte de arriba y Eva abajo,me he enterado de eso al sentir una lengua muy caliente entre mis nalgas .Al final se baja Micaela y Eva me pide que me abra bien sujetandome en las manos ,yo estando a 4.Santo cielo que lengua tan bendita que tiene.Le pido que cambiemos me apetecia verla comiendole el coño a Micaela mientras yo me recreaba con su potente agujero.Tiene un culo espectacular,lastima no poder disfrutarlo ,pero hay que respetar los agujeros inalcanzables eso si, mi lengua no se cansó de disfrutar de el.
Me han comido a dos bocas ,me han besado ,nos hemos cambiado de varias maneras,he disfrutado tanto de sus bocas y de sus coños primero a Micaela y después con Eva a cuatro hasta que he decidido desenfundar y regalar a las tetas de Eva una abundante corrida al final de todo con el segundo asalto he acabado con Micaela encima de mi ,me ha agarrado con unas ganas tremendas que estaba temblando al acabar .Entre risas y besos ,pase por la ducha de nuevo para ir bien fresquito a casa me despedi y ojala mas pronto que tarde volver a repetir si es posible.
En conclusión,me lo he pasado pipa ,con muchos momentos muy placenteros ,es que si me pongo a contar todo tal como ha pasado ya no acabaría pronto y uno tiene que seguir viviendo,je je je .Son maravillosos,encantado por haberlas pillado ,uno no se permite eso muchas veces en la vida por lo menos es mi caso ,no soy millonario ojalá lo fuera que allí estaría con ellas muy amenudo , entonces Eva si que tendría que emplear el latigo con migo .Me queda todavía muchas cosas probar con Eva he pasado una hora y media por 320 ( el beso negro de Eva ahora tiene suplemento de 20euros , Micaela no lo hace.La hora con las dos son 220 sin el beso negro de Eva.Al final han pasado casi 2 horas y pico, hemos estado muy agusto los 3 supongo que fue por ser un día cuando Micaela tenia mas tiempo libre ,dice que en la segunda quincena de julio Micaela esta de vacaciones,asi que a disfrutarlas .Yo las recomiendo,son muy majas para lo que hay hoy día en el.mercado quizás una hora y media sea excesivo y con una hora para muchos sea válido pero eso es algo que debe valorar cada uno.Os deseo buen verano compañeros .Tengo mis hormonas enfocadas en tener un encuentro con otro chico bisexual,hace tambien este tipo de placeres,ella juega con un arnés si quieres etc eso sí hay que hablarle con buena antelación.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a hawk_69 por este Post:
detodounpoco (09-07-2024), Eduarm (15-08-2024), flinx (12-07-2024), jokinicp (10-07-2024), jotapai (10-07-2024), Pastis (10-07-2024), phritz (11-07-2024), YankeeMen (12-07-2024)
  #326  
Antiguo 04-09-2024, 07:09
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Sabéis algo de Eva no contesta ni teléfono ni wasapp.

Gracias compis.
Citar
  #327  
Antiguo 04-09-2024, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 475
Agradecido 1,573 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garciavaquero Ver Mensaje
Buenos días.

Sabéis algo de Eva no contesta ni teléfono ni wasapp.

Gracias compis.
Yo también la contacté, me dijo que se había ido a su país y que volvía a mediados de septiembre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotark por este Post:
jotapai (04-09-2024)
  #328  
Antiguo 05-09-2024, 06:36
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Compis, me a contestado por wasapp que se había ido a su país y que volvía a mediados de septiembre.

Y que tenía la agenda de Septiembre casi llena, que esta dando citas desde Rumanía.

Saludos.
Citar
  #329  
Antiguo 06-09-2024, 10:52
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,013
Gracias: 1,122
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Igual ha cambiado de planes. A mí me dijo que no volvía por lo menos hasta diciembre.
Citar
  #330  
Antiguo 02-10-2024, 14:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 105
Agradecido 84 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Ha aumentado las tarifas?


Buenos días:

Esta semana he contactado por WhatsApp con Eva para ver si me recibía por la tarde y me dijo que solo recibe a dos o tres personas como mucho y no más de las ocho de la tarde. Tiene la agenda llena.

Sin embargo, lo que más me sorprendió que fue que me avisase que ha subido las tarifas y ahora cobra 70€ por media hora. ¿Sabéis si es verdad? ¿Cuáles son las nuevas tarifas? Hasta hace poco la media hora estaba en 50€.

Saludos.
Citar
  #331  
Antiguo 02-10-2024, 14:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 54
Agradecido 317 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Subida


Efectivamente, yo la escribi y me dijo que los precios habian subido…sintiendolo mucho la tuve que decir que no me interesaba. A mi no me compensa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
mirellus (09-10-2024)
  #332  
Antiguo 02-10-2024, 22:03
 Avatar de Picospardos69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

70€ la media y 120€ la hora
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Picospardos69 por este Post:
alfa (11-06-2025), garciavaquero (03-10-2024), NenitoN (03-10-2024)
  #333  
Antiguo 03-10-2024, 07:00
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 03-10-2024 a las 11:51
Citar
  #334  
Antiguo 10-10-2024, 17:39
 Avatar de Picospardos69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva


Fecha aproximada: hace poco
• Lugar: En su casa, muy cerca del Parque San Isidro (Carabanchel).
• Instalaciones: Bien todo muy limpio baño grande, habitación muy bien, espejo que da mucho juego, la otra vez que la visite la tenia en obras pero ahora la tiene muy bien
• Higiene: Muy buena, me recibió recién aseada y me ofreció ducharme tanto al inicio como al final.
• Precio: 120€ 1 hora
• Cuerpo: No es una sílfide, más bien decir que está jamona y hay de dónde agarrar. Tiene bastantes caderas, no esta gorda esta estupenda para mis gusto lógicamente . Está totalmente depilada, y como el piso ha mejorado mucho con la edad
• Pecho: grandes suaves y bien puestos sobretodo grandes pezones que a mi me encanta chupar y son agradecidos
• Culo: Puesta en cuatro tiene un culazo.
• Defectos corporales: No aprecié ninguno, para mis gustos como he comentado antes
• Actitud: Encantadora, trata en todo momento de que estés a gusto. Te explica todo bien clarito. Simpática, caliente, cachonda vamos un placer
• Conversación: Toda la que quieras, habla por los codos, pero en su justa medida y cuando hay que estar a lo que hay que estar no pierde tiempo con conversación, eso si tiene conversación caliente cuando estas en acción muy buena a mi por lo menos me anima bastante
• Besos: Sí, con lengua y todos lo que desees. No los rehúye.
• Francés: Sí y hasta el final. No deja escapar ni una gota. De 1 a 10 un 10. Bien salivado y bastante profundo. Es su fuerte.
• Forniqueo:Está vez no hubo , pasó a redactar


Quedo con ella a las 12:15 de la mñn viendo como habíamos chateado para quedar dándome precios servicios etc sabía q no iba a ser dinero tirado ,a las 12:05 la escribo para decirla q ya estaba x ahí , me responde y me dice q la de 5 minutos , a los 5 minutos me escribe y me da dirección exacta y q la puerta estará entreabierta , pues allá q voy entro y el apartamento pues es un picadero muy coqueto , ella es encantadora e intenta agradarte en todo momento para q tú estés agusto , yo para estas lides al principio soy tímido ( no sé porque) me ofrece ducha y aunque vengo duchado nunca sobra y ella igual vamos a la cama y lo primero q hace es ponerse a 4 para q la coma el culo y el coño, cosa q hago con mucho esmero a poco se da la vuelta y le como el coño q es una cosa q me encanta durante un buen rato y ella me decía q subiera a comerle las tetas q eso la ponía mucho tb , después de hacerla correr y eso se nota cuando lo q te empieza a soltar esta demasiado caliente me dice q tiene q descansar un poco q la dejé rendida, en dos tres minutos empieza a comerme la polla con un vicio y unas ganas q solo pensarlo me empalmó después de comerme la polla con cubana incluida la digo q hagamos 69 q me encanta y así hicimos , así fue como me corri como un bendito en su boca , ella lo escupió en un pañuelo y se fue a lavar otra vez porque me dijo q quería que si quería follarla no había problema pero mirando la hora ya había pasado el tiempo y yo iba a tardar bastante en sacar un segundo tiro así q la dije q no q muchas gracias pero ese día no
Pd: totalmente recomendable en todos los aspectos y en todo lo q yo buscaba , jamona con una edad y no una niñata q sabe lo q quiere y sabe lo q quieres e intenta agradar todo el rato , desde aquí gracias a todos los foreros q postearon sus andanzas con Eva q Gracias a ellos he descubierto algo q me agrado y el listón mío de las maduras está alto pero desde Ágata esta es lo más cercano a ella salvando el anal y el squirt pero en lo demás están a la par
Perdonar el texto pero con el móvil ya sabéis

Última edición por Picospardos69; 10-10-2024 a las 17:44
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Picospardos69 por este Post:
Beckl (19-10-2024), camba (13-10-2024), Faqueador (11-10-2024), hawk_69 (11-10-2024), Jozepe (12-10-2024), juanma171 (15-10-2024), Mikel Ondas (20-10-2024), nevadito (12-10-2024), Odelot (11-10-2024), Pastis (12-10-2024), Segovianito (13-10-2024), YankeeMen (20-10-2024), ZORBAel (15-10-2024)
  #335  
Antiguo 21-10-2024, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,os voy a contar una larga y tendida experiencia con nuestra Eva ,de vez en cuando suelo viajar a Madrid,como las conocí a las dos hace tiempo ,ya sabemos que la economía no siempre nos permite tirar la casa por la ventana. Eché la moneda y salió la opción Eva, sinceramente me ha dejado buen sabor de boca y de lo que he entendido que su paisana no hace servicios sola ( aunque me ha contado que al final Micaela ha decidido hacer solo medias horas ,yo no entre mucho en detalles,solo me dijo eso y que ella es su contacto,parece que Micaela es muy cómoda y no quiere romperse la cabeza ,es todo lo que he entendido pero uno siempre puede llamar para informarse ) lo dicho ,quedé con nuestra querida Eva y a las 13 llego como siempre atento con un pequeño detalle ( es que soy así por naturaleza todo un caballero,me gusta tratar bien a las mujeres y mas cuando sé que el premio está garantizado) .De lo que se sabe ,es muy puntual ,besos efusivos , abrazos largos y pasar a la habitación.Me pregunta por la limpieza,le digo que recien duchado,pero por mi sorpresa aunque la note bien fresquita y sexi ,me propuso ducharnos juntos lo que acepto con gusto.Vaya por Dios ,a una dama como ella eso no se le puede rechazar ,yo soy de los obedientes y complacientes .Lo dicho ,coge dos toallas limpias de su armario, no sé si vosotros habéis visto lo que tiene pegado en el espejo 😂😂😂 ,dos dildos bien dotados ,se me han puesto los ojos como dos manzanas , grandes ,grandes ,justo pegados en el espejo del medio de su armario ,me ha dicho que son sus mascotas,me hizo mucha gracia ,la he preguntado si ella los usa ? Me ha dicho que no ,muy de vez en cuando, son más para servicios especiales con sus clientes.Nos vamos a la ducha ,le hecho jabón ,me echa jabón ,os imagináis yo pegado cuerpo a cuerpo frotandonos como dos unos poseos ,mi amigo estaba que explotaba .Viendo eso dice dalgamis de aquí que no tengo seguro de hogar 😂😂😂,,,pero , ahora viene lo mejor, saliendo de la ducha una vez secos, que por el calor que lo sentía ya salí bien seco ,se pone de rodillas allí mismo y me empieza a lamer a mi amigo de una manera que ya estaba más recto que la columna que la tiene en el salón,la maldita saca una goma que la tenía por allí (sinceramente ya no se que opinar) O lo tenía todo pensado ,o se le ha ocurrido al momento,me enfunda y allí delante del espejo me invita a enchufarla .Ay mi nena ,que te doy ,la agarro fuerte de la cintura, después del pelo ,me pedia que suave por favor,y le doy hasta cuando mi leche estalló en la goma .Entre risas nos volvemos a duchar .Pasamos en la habitación,me da un masaje muy bueno por no ser masajista, riquísimo os lo recomiendo desde la punta de los dedos hasta la nuca ,exquisito ,un 10 con matrícula.Mientras me daba el masaje nos ponemos al dia .Es muy habladora eso sí ,pero a mí me gustan así ,muy habladoras pero muy serviciales , cuando tiene que callarse ya deseas que pueda hablar 😂 menudo castigo te da.Tubimos un segundo intento pero mi amigo ya bien exprimido estaba después de tanta calentura.No megusta hacer a una persona perder su tiempo y más cuando veo que no voy a rendir .Me ha vuelto tratar como a un Rey , totalmente recomendable , pensando en ahorrar ,a ver si me puedo dar un regalo de Navidad o del Año Nuevo.Se le nota que tiene muchas de complacer.La considero mujer de clase alta , aunque ella es pequeña medira unos 1 ,60 ,yo mido unos 1 ,78, sus ganas,su sonrisa y su trato digo yo que nadie se lo puede perder , aunque sea solo una vez en la vida.Sigue diciendo que en la primavera del año que viene ya se tomará el Adios de nosotros,hasta entonces disfrutarla amigos ,una mujer asi pocas hay ( es mi humilde opinión) .En su salon en un rincón segun entras a tu derecha tiene una estatua de Venus de Milo ,se le nota que tiene mucho estilo y sensualidad,como ella ,rellenita pero bien puesta .Es un valor seguro para los 120 euros la hora .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ZORBAel por este Post:
Aureliano (08-08-2025), flinx (04-11-2024), gilardinho (23-10-2024), jotapai (23-10-2024), Pastis (24-10-2024)
  #336  
Antiguo 12-11-2024, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2024
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eva Blanca


Nombre de guerra Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: la del hilo
Fecha aproximada: Hace 1 mes mas o menos
Lugar: En su casa
Instalaciones: La habitacion esta genial, el baño es suficiente para lo que se va, ducha muy grande ademas que se agradece
Higiene: perfecta
Precio: 120€ la hora
Edad: Se me da fatal, mas de 40 seguro no se si estara ya en los 50
Cuerpo: Gordita cosa que me atrae
Pecho: Abundantes
Culo: No le doy importancia mas alla de no tener ningun defecto que se note
Defectos corporales: Para mi ninguno, teniendo en cuenta que sabes el tipo de mujer que buscas, si buscas una modelo que este en los huesos pues obviamente lo tendra, pero eso es mas a gusto propio que defecto como tal
Actitud: Siempre intenta complacer y que estes a gusto, alguna vez igual hasta de mas jajajaja
Conversación: Muchisima, pero como todo sera segun te vea y si no quieres hablar no hablara imagino
Francés: Muy bueno
Forniqueo: no hubo por falta de tiempo por mi parte
Lo mejor: El beso negro sin duda
Lo peor: que perdi la nocion del tiempo y al final me quede sin el plato principal ajajaj
¿Repetir? Si me da tiempo y esta disponible seguramente, para terminarla faena
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato: Hacia tiempo que tenia ganas de probar con una madurita, me ponia el tema de la diferencia de edad y también comprobar si realmente era algo que me ponía o no y al final leyendo algunas experiencias me calenté de mas y decidí preguntar y por suerte al día siguiente estaba.

Aparcar se aparca genial, pase dentro y me duche y después de hablar un poquillo ya al lio y fue casi todo oral por ambas partes hasta que llego al beso negro... joder que maravilla, lo estaba gozando tanto que si no fuese porque iba con la idea de correrme con un 69 lo hubiese soltado todo en la cama mientras estaba a cuatro, no se que coño estaría haciendo ahí atrás pero fue placer puro.

Después de ya estar demasiado caliente le dije de 69 para terminar la primera vez y luego fue una conversación muy larga, la punto que no me di cuenta la hora y cuando me dijo si mi amiguito se animaba ya me había quedado sin tiempo jajaja y en ningún momento fue relojera, de hecho cuando llego la hora de irme, si hubiese tenido tiempo hubiésemos follado aun sin problema y la hora contratada había pasado hace rato.

En general buena experiencia, sobre todo el increíble beso negro e intentare repetir para probar lo que me falto y con algo de suerte, porque me dijo que probablemente cerraría pronto el chiringuito, quitarme la vergüenza y animarme a probar el trio, que me pone la idea pero bueno, uno conoce sus propias limitaciones de resistencia y si 1 se hace mucho, 2 igual es demasiado jajaja
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anlu69xxx por este Post:
CBC (07-08-2025), gilardinho (12-11-2024), jotapai (13-11-2024), Pastis (19-11-2024), timido008 (13-11-2024)
  #337  
Antiguo 19-12-2024, 16:16
 Avatar de JULEPE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 179
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Eva . Llevo unos días intentando llamar y no responde.
Citar
  #338  
Antiguo 19-12-2024, 17:33
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,013
Gracias: 1,122
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Sigue activa


De hecho, la visité hace pocas semanas. No voy a decir mucho por no repetirme. Es una mujer sencilla, cariñosa y al mismo tiempo tiene su morbo.
Ideal para quienes gusten de mujeres algo rollizas y sobre todo, muy atentas, entregadas e implicadas. Disfruta del sexo tanto como nosotros o más si cabe.

Normalmente no es complicado contactar pero hay días que desconecta por darse un descanso o lo que sea. Sigue probando, creo que vas a salir contento, pero siendo consciente de que ya se le van notando los años y le sobran algunos kilos, pero está maciza y rotunda y es una cachonda.

Yo la última vez que estuve no me la follé porque tenía algo de prisa pero nos dimos un repaso oral mutuo que nos dejó a ambos con las respectivas tembladeras de piernas. A veces no hace falta follar para pasarlo bien.

Es cuidadosa con la higiene y suele recibir con unos conjuntos de lencería fina sexys y morbosos. Tiene juguetes con forma de falo, para los que les gusten ese tipo de cosas.

Como novedad, que me hace seriamente retirarla de la agenda, es que desde hace algun tiempo ha puesto la hora a 120 eurazos. Yo no lo sabía y me lo dejó en 100 euretes. Lo bueno, es que si no tiene a nadie después, no suele mirar el tiempo y no es nada relojera, al menos conmigo.

Ha habido ocasiones en las que me he ido a la hora y media y porque me tenía que ir yo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
JULEPE (30-12-2024)
  #339  
Antiguo 20-12-2024, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 35
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros
Que decir respecto a Eva, pues todo es bueno, los que la conocemos esta claro que repetimos,y por algo será, a mi me queda probar el beso negro, pues no veo todavía que el placer que pueda sentir, hicimos el amago un poco, pero la verdad que no sentía nada, quizás deba probarlo más todavía, es un algo pendiente por explorar.
Pero para finalizar y volviendo a Eva, si ella sola es espectacular, imaginaros con su amiga en trío, recomiendo vivir esa experiencia aunque sea por una vez. BUF eso ya es llegar al cielo, entiendo que la cantidad económica para algunos sea algo complicado, pero si preguntas a Eva,no es tanto lo que das, y si es mucho, pero mucho lo que recibes. Totalmente recomendable.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stir por este Post:
Odelot (20-12-2024), Pastis (23-12-2024)
  #340  
Antiguo 08-01-2025, 00:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 475
Agradecido 1,573 Veces en 225 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Eva
  • Nacionalidad: Rumana
  • Forma de Contacto: Whatsapp 634162490
  • Fecha aproximada: Noviembre 2024
  • Lugar: cerca del parque de San Isidro. La estación más cercana es Urgel
  • Discrección: no parece una zona muy transitada, pero se trata de un local, por lo que si te ven sabrán a lo que vas. Pero te deja la puerta abierta para que no tengas que esperar fuera
  • Instalaciones: parece que solo está ella. La habitación es mediana, la cama también tirando a grande. El cuarto de baño está fuera, es grande, la ducha es mediana
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 120/h
  • Edad: dice 52. A ciertas edades ya es difícil calcular. Podría ser, también podrían ser más
  • Cara: más bien fea. De mujer mayor
  • Cuerpo: estatura media tirando a baja. Gorda, sobre todo la tripa, no es una madura de las que se cuidan
  • Pecho: naturales, grandes en parte debido a su gordura. Pero la verdad es que no estaban blandos
  • Piercings y tattos: no recuerdo
  • Actitud: bien, da todos los besos que quieras. En el descanso no se tumba a tu lado. En el sexo parece que se implica
  • Conversación: bien, la verdad es que habla por los codos, le haces una pregunta y te cuenta toda su vida. Pero no lo hace para perder tiempo, porque no es relojera. Quizás llega a ser un poco pesada a veces repitiendo cosas o frases...
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza. De todo tipo, más con la lengua que con los labios
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. Lo hace bien aunque sin garganta profunda. Me dio también un beso negro, te lo dice ella misma, lo hace bien. Seguí con el francés en algunas posiciones hasta que me corrí en su boca, lo aguanta bastante
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que lo disfruta, por lo menos gime bastante. No sé si llegó a correrse
  • Forniqueo: bien, follamos en el segundo asalto. Posturas clásicas hasta que me corrí. Ella parece que disfruta y gime bastante, aunque no creo que se corriera
  • Griego: no hace
  • Lo mejor: besos, actitud
  • Lo peor: físico
  • ¿Repetir? No, valoro más la actitud pero hasta cierto límite en el físico
  • ¿Recomendable? Si buscas actitud y no te importa el físico o la edad, sí
  • Valoración global de la experiencia: 6.5

Relato:
Pues llego y como digo te deja la puerta abierta para que entres y no tengas que esperar. Una vez dentro paso primero por la ducha. Luego empezamos a besarnos, te da todos los besos que quieras, no los rechaza. De todo tipo, aunque más con la lengua que con los labios. Luego pasa al francés, lo hace bien pero sin garganta profunda. Bajó a los gemelos sin decírselo. También me hizo beso negro, de hecho lo sacó ella, lo hace bien. Luego seguí con el francés cambiando posiciones hasta que me corrí en su boca, lo aguanta bastante.

En el descanso no se tumba a tu lado. Y se pone a hablar pero bien, le haces una pregunta y te cuenta toda su vida. Pero no es para perder tiempo, porque no es relojera. Al final acabamos pasando a la acción de nuevo, ahora voy a comérselo yo. Se deja meter dedos y parece que lo disfruta, por lo menos gime bastante. No sé si llegó a correrse. Luego pasamos a follar, hicimos las posturas clásicas hasta que me corrí. Ella parece que disfruta y gime bastante, pero igual no creo que se corriera. Paso de nuevo por la ducha, me visto, me despide y me voy.

En resumen, si buscas una mujer madura normalita con buena actitud es una buena opción. Pero no esperes una milf cuidada, es lo que esperarías de una mujer normalita de su edad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
jotapai (08-01-2025), Pastis (08-01-2025), vulcano1977 (08-01-2025)
  #341  
Antiguo 10-01-2025, 08:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2024
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelta con Eva


No pongo plntilla porque seria copiar y pegar de mi mensaje anterior. Solo decir que volvi otra vez, fue por diciembre, esta vez para follar si o si, que me quedo pendiente y sali bien pero que bien contento 😁 lo disfrute mucho y siempre busca que estes a gusto y complacerte, lastima haberla conocido tan tarde cuando va a dejarlo en breves.
Tambien le pregunte por el trio, por cumplir otra fantasia y no se como sera en persona pero de fotos que me enseño, la otra chica me parecio guapisima, cuerpo normal con unas tetas bien grandes pero de cara? que mujer mas hermosa… espero que me de tiempo a poder volver porque si mal no recuerdo me dijo que costaba 250€ (que obviamente no es poco) pero se iba por febrero o marzo, al menos ese trio me gustaria probarlo una vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anlu69xxx por este Post:
ganao (10-01-2025), marciano22 (10-01-2025)
  #342  
Antiguo 10-01-2025, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola ,compañeros del vicio
Visita a Eva, hace un par de meses,en un bajo muy cerca del parque de San Isidro,zona muy tranquila para pasar desapercibidos los que somos un poco cortados
Es la tercera vez que he estado con ella y la vi algo más delgada, evidentemente no es una tía delgada ,pero a los que nos gustan las tías rotundas y potentes ,es nuestra chica
Se puso una peluca rubia y se parecía a Meryl Streep
Bueno,yo siempre busco en las mujeres ese grado de simpatía y morro, además de ser buenas amantes ,y de momento todos mis encuentros con ella han sido así
Eso sí, si no te gustan las mujeres rotundas no vayas,
A mi me recibió con un conjunto de lencería negro, y previa ducha, la comí el como como un loco, menudo conejo tiene, chorrea como si fuera una esponja, hicimos un 69 y allí solté todo lo que llevaba en los huevos, no se lo trata, pero no se quito corriendo
Un rato de descanso, charla, una birra y un pitó, y a probar ese pedazo de chocho otra vez
Estaba viendo que me corría como siguiera chupando, la.dije que a follar, condon, y ella encima, salta encima un rato, la pongo a cuatro, la vista es una pasada, con semejante culmen hay que pensar en Trump para no irte a l9s 10 segundos, la pongo a misionero y allí acabo como un guarro, sacándola y soltando toda la leche en sus temas.
La foto es para no olvidarla, hasta la cara le llegó
Ya no puedo más, me deja darme una ducha y me voy ,porque si no me estaba poniendo otra vez palote, y ya iba mal.de tiempo
Tengo que volver antes de que se vaya,me dijo que lo dejaba en unos meses,ha hacer un trío con una paisana suya
Resumiendo, una tía maja, que cumple y que te hace pasar un buen rato
No apta para lps que busquen modelos de talla 38
Precio, me cobro 120euros ,creo que la otra vez me cobro 100, pero bueno , para mi lo vale , me tomo 4 tercios menos y ya esta
Un saludo y a seguir follando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ganao por este Post:
edmundotrojan (08-03-2025), jotapai (12-01-2025)
  #343  
Antiguo 11-01-2025, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 29
Agradecido 196 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Unas cuantas visitas


El año pasado fui al menos veces a ver a esta hembra y si una vez fue buena, las otras fueron aun mejores. No voy a decir mucho de su fisico ya que esta mas que descrita. Es buena gente y nos hemos pegado unas folladas tremendas, de dejarme la espalda incluso marcada con sus uñas. Le he comido ese coñito tan rico que tiene y es un gusto. Tiene varias pollas o incluso pollones de plastico porque dice que a algunos clientes les gusta que les den por el ojete. Le he dicho de hacer griego porque tiene un culazo brutal e imponente pero parece que ya no lo hace. De todas formas no hace falta darla por culo para salir contento y satisfecho de su casa. Suele recibirme con picardias ajustados en los que rebosan sus grandes pechos naturales que es un gusto comerlos y sobarlos.
Besa con lengua con ganas y es activa y fogosa pero a la vez tierna y cariñosa.
Se puede hablar largo y tendido con ella y aunque en ocasiones da un poco la chapa, tampoco molesta.

De higiene y limpieza muy bien y te ofrece ducha tanto al entrar como al salir. Creo que fuma pero en las sesiones de sexo no fuma, al menos conmigo. Para los que nos gustan las curvys y bbws maduras es una visita casi obligatoria.

Como inconvenientes mencionar que no siempre resulta localizable y que ha ido subiendo los precios. La primera vez que fui creo que fueron 100 euros la hora y la ultima vez que estuve, hace unos meses, ya se habia puesto a 120.
Pensaba hacerme cliente fijo y estable pero con esos precios ya se me va de presupuesto. Por lo menos no es de esas que te dan la brasa con el tiempo y si controla el tiempo lo disimula bastante bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
flinx (01-02-2025), ganao (18-01-2025), jotapai (12-01-2025), Odelot (13-01-2025), Pastis (14-01-2025)
  #344  
Antiguo 27-01-2025, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Encantadora


Buenas tardes. Recientemente he estado con esta chica: tarifa de 30 minutos por 70€. No es la primera vez y de nuevo he salido muy satisfecho. Atiende por San Isidro en un bajo un poco antiguo pero discreto, muy limpio y acogedor. Se aparca relativamente bien por la zona.
No voy a dar detalles del encuentro porque no me gusta, pero estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios acerca de ella. Para mí es una profesional de 10. Te hace sentir muy a gusto. Es complaciente, atenta simpática y muy experta y hábil en su trabajo. Es una de las pocas chicas que he conocido que además de ponerme cachondo me hace reir. Para mi eso vale mucho.
Físicamente yo la encuentro atractiva. No es alta ni delgada pero considerando que tiene 50 años largos, está muy, muy bien. Guapa de cara, con curvas, pero muy bien puestas. No está gorda, más bien rellenita, pero hay gustos para todo. He conocido veinteañeras con un físico lamentable y las chicas jóvenes suelen ser torpes y remilgadas. Además Eva se arregla y está muy limpia y perfumada.
Como digo lo mejor de Eva es su saber hacer y actitud, que te hace sentir muy cómodo, como alguien especial para ella y a quien conocieses desde hace tiempo. Te da unos besos y abrazos estupendos. Un detalle: cabe esperar que una profesional finja pasarlo bien, un orgasmo, etc. y todos lo sabemos. Pero en Eva he notado que le gusta; hay respuestas fisiológicas que no se pueden fingir. Habla bastante, pero fuera del tiempo contratado. Y para nada mira el reloj.
Dice que se va de España en marzo. Es una mala noticia. Yo aprovecharé para volver a verla antes de que se vaya. Recomendable 100x100. Saludos

Última edición por qwefg; 27-01-2025 a las 22:48
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a qwefg por este Post:
flinx (01-02-2025), ganao (28-01-2025), Pastis (28-01-2025), pipita (28-01-2025)
  #345  
Antiguo 03-03-2025, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Trío con Eva y Micaela

La última vez que estuve con Eva, me prometí a mi mismo que haría un esfuerzo económico y me follaría a las dos,
Pues bien , dicho y hecho, contacto con Eva y acordamos la cita
Las describo rápidamente, Eva ha adelgazado bastante, parece que se ha puesto a dieta, y está pero que muy bien, sigue teniendo buen .elonar y buen culo, pero su figura está mucho más estilizada, y se ha teñido el pelo de negro
Micaela es rubia, algo más alta que Eva, más rellenita, culo grande y tetazas grandes,
En conjunto dos fieras que domar, jeje
Llego a la casa, y me recibe Eva,con un salto de cama sin nada debajo, me pasa a la habitación, me presenta a su paisana,y me llevan a la ducha, que lo pido yo
Me ayudan a ducharme y salgo ya del baño caliente perdido, en la cama una pasada de posturas , comidas de coño a las dos, Eva comiendole el como a Micaela mientras yo le follaba la boca,y una imagen que no se me va de la cabeza, yo tumbado en la cama, con Eva sentada en mi cara,y Micaela cabalgandome como una salvaje
La corrida de Eva me mojo hasta las orejas, jeje
No aguante y me corrí como un loco
El siguiente pollo me lo tomé con más calma, que veía que me daba un infarto, le pedí que me comieran la polla las dos a la vez ,y cuando me puse todo loco se la clave a Eva,poniéndole las piernas en mis hombros hasta que me iba a correr, sacándola y llevándolas de leche a las dos
Ducha y Eva todavía me la chupa un poco en el baño, ya no podía yo más, si no hubiera hecho triplete
250 euros la broma, pero bien invertidos, con dos tías contundentes, que no dicen que no han adaptado, salvo el griego, y que te hacen se tir como un Dios
Contras : Las dos son rellenitas, con lo cual no son aptas para todos los publicos, hay que informarse antes para no llevarse sorpresas
Pero para los que nos gusta la carne, chapeau
Otra cosa más, Micaela solo queda los miercoles
Un saludo

Micaela
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ganao por este Post:
antofe (04-03-2025), flinx (03-03-2025), jotapai (04-03-2025), loboferoz (04-03-2025), Lumis Love (04-03-2025), Odelot (03-03-2025), Pastis (04-03-2025), phritz (17-03-2025)
  #346  
Antiguo 06-03-2025, 01:12
 Avatar de luis41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 45
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Buenas noches por fin me animé a poner mi experiencia con Eva Blanca ....No se usar plantilla así q pido disculpas por anticipado si la experiencia ves algo desordenada ..Eva es una Mujer espectacular Madurita con unos pechos grandes y unos pezones q da Gusto chupar y jugar con ellos ..está por la zona de San Isidro y su habita es grande y adecuada para hacer todo tipo de travesuras con ella ...es guapa de cara y siempre está sonriente y pendiente de darte placer y q lo pases bien ...te chupa la polla coño si se le fuera la vida en ello y le gusta q se lo coman bien si sabes hacerlo te brinda su corrida en tu boca ....el beso Negro de esta mujer es increíble te lleva al éxtasis ...es muy pulcra y vela mucho por la limpieza ya en la ducha me la empezó a chupar luego en la cama hubo un festin de tetas culo y besos no escatima besos ni caricias y te dice guarradas y q se las digas tiene tarifas de media hora 70 € q es la q cogí Yo y 120 € la hora no es relojera y te da conversación luego mientras te vas recuperando del orgasmo ...podría decir q es activa ya estoy deseando volver y está vez coger más tiempo seguro q el placer será más ...creo q para se mi primera experiencia con ella cubrió mis expectativas y agradezco las experiencias de los otros foreros q me animaron a ir a conocerla y disfrutar del sexo intenso y muy bien dado por ambas partes espero poder visitarla pronto y seguro q será igual o mejor la experiencia Aún me empalmo de recordar su beso Negro y su imagen mientras la follaba fren al espejo q tiene ...está mujer tiene el vicio en las venas ...Un acierto haberla visitado es una mujer q tiene carnes q a los q nos gustan así es un placer tener tanto para disfrutar..Espero poder ayudar con mi pequeña aportación
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a luis41 por este Post:
El Bili (25-07-2025), Faqueador (11-03-2025), flinx (12-03-2025), Pastis (06-03-2025), phritz (17-03-2025), Segovianito (07-03-2025), trancadeburra2 (18-05-2025), vulcano1977 (06-03-2025)
  #347  
Antiguo 19-03-2025, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 172
Agradecido 238 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La geisha rumana


Hacía casi un año que no veía a Eva, por unas o por otras no cuadraban las agendas. Apenas hace una semana pasaba por el metro de Urgel y me vinieron recuerdos de esta lasciva hembra y el consiguiente calentón. La escribo en ese momento y bingo, puede recibirme. Como siempre me espera detrás de la puerta de su casa, esta vez con un vestido ajustado muy sexy debajo del cual no lleva nada. La encuentro estupenda, tan guapa como siempre, por esta mujer no pasan los años, con esos pechos turgentes coronados por unos pezones enormes que despuntan bajo su vestido y siguiendo la tradición allí mnismo empezamos a comernos a besos y magrearnos. Tras el paso por el aseo, ella impoluta como siempre, vamos a su dormitorio al que me lleva cogido de la polla que va tiesa como un mástil.

Había contratado una hora por 120€, y se me pasó volando. Es increíble el dominio de las técnicas amatorias que tiene Eva, capaz de pasar de la sutileza de sus uñas tan cuidadas masajeando tus pelotas a la felación más desenfrenada con todo el repertorio de lamidas y succiones imaginables. Para volverse loco. Me obsequió con un beso negro espectacular, para mí la mejor en este noble arte de toda la ciudad. Follamos con mucha pasión y muchos besos en varias posiciones hasta que embistiéndola a 4 con las vistas de ese culazo me corrí como un animal. El segundo round fue solo oral, alternando la mamada con una paja tipo lingam, y tras un buen rato desplegando todas sus técnicas de geisha experta, variando ritmo e intensidad me sacó un segundo disparo apoteósico que se derramó en su boquita de fresa. Uno ya tiene su edad pero una mujer así te hace sentir un chaval de nuevo, nadie me la pone tan dura como Eva ni me saca dos disparos en una hora con esa facilidad. Imprescindible en la agenda de cualquier buen aficionado al sexo.

La próxima volveré a repetir el trío con su amiga Micaela porque eso ya es la cima del morbo. A disfrutarla!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
chopo (21-03-2025), El Bili (25-07-2025), flinx (22-03-2025), loboferoz (20-03-2025), luis41 (19-03-2025), marciano22 (19-03-2025), Odelot (20-03-2025), Pastis (20-03-2025), trancadeburra2 (20-03-2025), YankeeMen (24-03-2025)
  #348  
Antiguo 17-05-2025, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nuevo trío con las dos maduras


Hace una semana estuve de nuevo por Madrid y decidí volver a visitar a Eva y a su amiga Micaela. Le escribí y al momento me contestó con un SI, con lo que al rato me presenté en su casa. Quería que hicieran conmigo lo que quisiesen a lo que eva accedió y me dijo que me tranquilizara, que estaba en sus manos. También le dije que me esperara con una peluca de coletas.

Cuando llego estaba Eva completamente desnuda detrás de la puerta y solo con los tacones, como le dije que me esperara. Estaba de miedo, se le dan bien los disfraces. Después de tanto tiempo la agarré de las manos, la pegué contra la pared y nos besamos. Acto seguido ella me guía hacia sus bajos para comerle sus jugos y su estrecho coño. Estaba impecable. Tenía la polla más tiesa que un mástil, cosa que le sirvió a Eva para guiarme al baño para la ducha de rigor y decirme que en la habitación estaba mi sorpresa.
Estaba tan excitado y con tanta hambre que apenas pude saludar a Micaela, solo recuerdo que me vendaron los ojos, me tumbaron en la cama, me ataron y a partir de ahí me comieron la polla entre las dos y luego una de ellas se subió encima para restregarme su culo y coño por mi cara. También percibí que se comían entre ellas. Al poco tiempo una de las dos me enfunda y me mete la polla en su coño. De la cabalgada que me estaba haciendo no aguanté mucho y exploté allí mismo. Eva me dijo que la había decepcionado por no haberle dado mi corrida en la boca, a lo que le propuse otro disparo.

Me quitan la venda y disfruto viendo a dos mujerones para mi solo. Empiezan a comerme la polla entre las dos y me pongo duro de nuevo. La verdad que quise acabar en un francés porque lo estaba disfrutando muchísmo. Me limpian entre las dos, nos quedamos hablando un rato, me ducho y me voy.
La verdad que a pesar de los años a mí Eva y Mica me parecen dos mujerones que me hacen disfrutar como un niño, también es verdad que te tienen que gustar las maduras y rellenitas. Una pena no vivir en Madrid para visitarlas mas veces. Por cierto, la hora con las dos son 250€, y para mí los valen. Saludos Compis!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rubi12 por este Post:
flinx (19-05-2025), Lumis Love (18-05-2025), Pastis (19-05-2025), phves (18-05-2025), prelac1 (18-05-2025), trancadeburra2 (18-05-2025), YankeeMen (13-06-2025)
  #349  
Antiguo 01-06-2025, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eva, la mujer de mi lado oscuro


Conozco a Eva desde hace tiempo. Por circunstancias que no vienen al caso tuve que suspender mis visitas durante un tiempo y ya era hora de retomar. Mis gustos son intensos y peculiares, ella lo sabe pero, no obstante, le recorde previamente cositas y pedí sesion oscura e intensa. Me recibio en su sede habitual de la Colonia Terol, metro Urgel. Pedi desnuda con zapato salon. Besos profundos y humedos, poca conversación y de rodillas adorando sexo y ano los cuales le habia pedido especialmente sucios y, creedeme que se excedió, (soñad y os quedareis cortos). Primera sorpresa: Me tenia reservado un condon del cliente anterior y aliño su sexo y culo con su contenido. Todo lento y con parsimonia. Atado en la cama facesitting largo lamiendo y bebiendo de ambas fuentes. Mientras se dedicaba a pezones y glande alternando placer y dolor. Retrase correrme. En un momento paró y me cegó con un antifaz. No sabia que pasaba pero de pronto senti otro culo en mi cara. Recibi su orden: lengua a fondo. Por el olor y tacto no era femenino. En efecto, habia entrado otro tio. Os recuerdo que yo estaba atado. Me quitó el antifaz y me encontre con un pene sobre mi cara masturbandose. Obvio detalles pero estando yo atado hizo de todo. Se vino parte en mi boca y parte en mi cara. Mientras ella pezones y pene. Una vez satisfecho el otro se fue . Volvimos al face y ella se encargó de llevarme al orgasmo exigiendo beso negro a ella (beso sucio).
La fiesta fueron 250 euros, todo sucedió en hora y poco mas. Yo solo digo una cosa.. tengo años de experiencia con pretendidas amas que te sacan el dinero a cambio de soportar gilipolleces, imposturas y groserias. Eva sin postureo de mistress, dominas y demas fauna, me ha dado mas placer oscuro del que he recibido en años. Cuidado que engancha.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a palamede por este Post:
arcangel01 (03-06-2025), Pastis (04-06-2025), PUTEROALBACETE (01-06-2025), timido008 (01-06-2025), YankeeMen (13-06-2025)
  #350  
Antiguo 07-08-2025, 10:23
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 114
Agradecido 194 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Eva Blanca. Fantasías a la carta con esta madurita complaciente.


No la describo ni a ella, ni el lugar en el que recibe, etc. porque creo que ya está todo bastante dicho, así que voy directamente a la experiencia:
Llevaba tiempo dándole vueltas a una fantasía por cumplir y nadie mejor que Eva para poder realizarla.
Concerté cita con ella el día anterior para que estuviese preparada cuando yo llegase e ir yo preparado también, porque aunque se tratase de una fantasía un tanto sencilla, requería algo de coordinación. Así que fui ya perfectamente aseado para no perder tiempo en la ducha que ofrece siempre al llegar.
Mi fantasía en concreto era la de hacérmelo con una madurita infiel que se queda sola en casa mientras el marido no está, y en vez de empezar con preliminares, coqueteos y demás, el tema era entrar en su casa e ir directamente a saco y precipitadamente, como si en cualquier momento nos fueran a pillar en la faena.
Así que cuando llegué a la calle donde atiende, la avisé y me dijo que entrase, que tenía la puerta entreabierta. Al pasar a su casa allí estaba Eva, tal y como le pedí que me recibiera: nada de lencería sexy o ropa picantona, le pedí que tuviera puestas las bragas el sujetador más corriente que tuviese (casi de mercadillo), zapatillas de estar por casa y una bata de marujona. Ah, e importante unas gafas puestas. Eva entró enseguida en el papel y me agarró de la mano para llevarme a la habitación y medio susurrando me dijo:
“Corre, entra. Mi marido no volverá hasta dentro de una hora más o menos”.
Entramos en la habitación y empezamos a besarnos y a meternos mano frenéticamente, como dos auténticos salidos. Yo me empecé a desnudar apresurada y torpemente, mientras ella me sobaba el paquete por fuera de los pantalones y me decía guarradas como lo cachonda que estaba y que quería que me la follase sin piedad.
Ya desnudo, se arrodillo y empezó a hacerme una mamada brutal, escupiéndome en la polla y metiéndosela todo lo profundo que podía, tampoco es que yo la tenga muy grande. De vez en cuando me hacía un repaso con su lengua por los huevos y se daba golpes con el capullo en su lengua.
Cuando la tuve bien dura, pensé que como siguiese comiéndomela así no iba a durar nada, así que la tumbé sobre el borde de la cama y sin desnudarla, le saqué las tetas del sujetador y empecé a chupárselas. Después me fui para abajo, le aparté las bragas hacia un lado y empecé a comerle el coño. Todo esto sin Eva dejando de decir guarradas como: “Que bien me lo comes, me voy a correr”, “quiero que después me folles bien fuerte”.
Como hay que corresponder a los deseos de una dama, me dispuse a follármela. Así que le dije: “Venga, vamos a follar, que en cualquier momento puede volver tu marido”.
Me puse el condón y en la misma postura en que la tumbé en el borde de la cama, con las piernas por fuera, le bajé las bragas pero se las dejé enganchadas de una pierna. No veáis lo flexible que es, porque se abrió muchísimo de piernas mientras se sujetaba los tobillos con ellas casi totalmente estiradas. Así, en esta postura, se la metí y primero despacito para ir luego dando más ritmo. Entonces ella medio me regañó diciendo “¿Qué pasa, no te gusto, no te pongo cachondo? Pensé que me ibas a dar más fuerte”. No se hable más; empecé a darle más caña. Entre jadeos y resoplidos, tras unos cuantos empujones noté que en breve me iba a correr, así que se la saqué y me planté delante de ella pajeándome para soltarle un buen lechazo. Ahí la conversación que tuvimos parecía sacada de una peli de Caperucita porno:
- “¿Dónde quieres que te lance mi leche?, llevo una semana sin correrme y te voy a poner perdida”. (La verdad es que la pregunta tenía truco, porque yo sabía exactamente en qué parte de su cuerpo me quería correr, pero quería hacer un poco más de teatro).
- “¿Te quieres correr en mis tetas?” – Decía mientras se las acariciaba.
- “¿O si no?, dime más sitios".
- “¿Y en la rajita de mi coño?” – Y se frotaba el clítoris.
- “¿O dónde más?” – Repreguntaba yo, cada vez más cachondo.
- “¿Y en el agujerito de mi culo?"
- “Quiero correrme en tu cara, ¿quieres que me corra en tu cara?”.
- “Siiiii, córrete en mi cara, llénamela entera de tu leche”.
Así que le dejé a ella el control, me siguió pajeando para que cuando empezase a salir todo el jugo se lo fuera esparciendo por toda su cara con las gafitas puestas.
La corrida fue brutal, yo mismo estaba alucinando porque no dejaba de salirme lefa. Y Eva sin apartarse en ningún momento, no dejó de meneármela hasta que no me quedó ni gota dentro porque lo tenía ella todo en la cara.
La frase “como el radiocasete de un pintor” se queda corta. Eva tenía la cara completamente blanca, como si se hubiese echado una mascarilla de esas cosméticas.
Cuando me dejaron de temblar las piernas, le acerqué un rollo de papel que tenía sobre la mesilla para que se limpiara y por lo menos pudiera ver por donde andaba para llegar al baño.
Una vez que volvió del baño ya aseada, dejamos ya lo de la fantasía y nos relajamos un poco porque todavía nos quedaba tiempo para un segundo asalto.
Me trajo un vaso de agua fresquita para reponer y nos fumamos un piti mientras charlábamos un rato sobre las vacaciones.
Después se ofreció a darme un masaje tranquilito, así que me tumbé boca abajo en la cama, se quedó totalmente desnuda y me embadurnó de crema. Me dio un festival de caricias primero con las manos; luego se embadurnó ella las tetas y me las pasó por todo mi cuerpo. Para rematar me dijo que me pusiera a cuatro patas y me hizo un beso negro de manual, metiéndome la lengua hasta el fondo sin remilgos. Empezó a alternar los lametones en el culo con lametones en los huevos y a chupármela por debajo del culo. Es increíble la técnica y la maña que se da para llegar a los lugares más insospechados.
Cuando mi amiguito empezó a reaccionar y a ponerse morcillón, me hizo darme la vuelta, me puso un cojín en la zona lumbar para tener la espalda un poco elevada y siguió con la mamada y el beso negro, esta vez desde delante. Iba alternando la comida por todas partes: polla, huevos, culo….y cuando volví a tenerla dura, me puso un condón y se subió encima. Empezó a botar sobre mí ofreciéndome sus tetas para que se las chupase.
Al rato cambiamos de postura y me coloqué yo encima para empujar con todas mis fuerzas. Entre empujones, yo le acercaba mis pezones para que me los chupase y me los mordiese, así hasta que me volví a correr, pero esta vez dentro de ella (con la goma).
Después de descansar un par de minutos, me dispuse a irme porque ya me había pasado de la hora y me ofreció darme otra ducha y a ayudarme a quitarme todos los restos de la crema que usó para el masaje.
Para finalizar, nos despedimos con unos cuantos besos más pensando ya en cuando va a ser la próxima vez en que nos veamos. No descarto ahorrar un poco para poder hacer un trío con su amiga de la que me estuvo hablando.
Fueron 120 € por 1 hora que se alargó algo más, sin prisas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
Eduarm (11-08-2025), flinx (10-08-2025), folloneo (09-08-2025), fran898989 (11-08-2025), jotapai (08-08-2025), loboferoz (08-08-2025), nashiek (07-08-2025), Odelot (18-08-2025), Pastis (11-08-2025), phritz (02-09-2025), PUTEROALBACETE (07-08-2025), YankeeMen (15-08-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum