- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -
Gracias Eva.
Un saludo cordial.
Por experiencia, sabéis si hay que sacar cita con antelación o puede ser al momento llamarle por si esta libre, y si atiende pasada la medianoche, dice su anuncio 24h, pero en las experiencias veo que se le prefiere por el día.
Te comento, sin ánimo de parecer portavoz de la profesional. Simplemente es porque la conozco de hace tiempo y te quiero ayudar. Es preferible concertar cita con algo de antelación, incluso el día anterior. El motivo es que está bastante solicitada y además no atiende llamadas cuando está con algun cliente.
En cuanto a lo segundo que consultas, raramente atiende a alguien más allá de las 22:00 hrs. Eso hasta donde yo sé. Eso no quita para que haga alguna excepción si se lo pides.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Quieridos compañeros ,hace unas semanas volví después de años sin estar con Eva Blanca y solo os puedo decir que me he quedado muy satisfecho en todos los aspectos .Le he pedido cita con antelación y a la hora acordada allí me he presentado .Ella como.se sabe por aquí es muy legal con las citas ,le faltaba un minuto para estar lista ,la he esperado y al final me ha hecho pasar .Me he quedado encantado por lo que encontrado ,una madurita que parece que los años no pasan y que va en el sentido contrario , rejuvenece.Me esperaba super sexi ,un picardías negro de encaje ,muy escotada y muy corta ,reflejando sus grandes tetas .El pelo lo teña en una coleta de un lado y con un pompon rojo ,como una adolescente , pendientes ,un bonito collar ,tacones ,un tanga muy sexi de color rojo con una mariposa delante .Se ha puesto muy alegre a verme ,allí en el salon la he pegado al lado de la columna y nos hemos besado , acariciado como dos poseídos ,yo le acariciaba el coño que lo tenia muy calentito mientras la besaba los grandes pezones que me encantan .Me ha preguntado si vengo limpio ,le he dicho que si ,me ha dicho quítate el pantalón quiero saludarte el soldadito .Me ha hecho una chupada allí mismo con las gafas puestas que parecía mi profesora de la egb y los labios bien pintados de un color con brillo .La he pedido que vayamos a la cama ( yo ya iba duchado ,se que es muy estricta con la limpieza ,ella misma brilla por lo limpia que es.Alli yo sentado a la orilla de la cama he seguido chupando las tetas (iba con mucha ansia ,como hacía mucho tiempo que no la veía ) no sabía que hacerla antes ,besarla , chuparla .Ella mientras me cariciaba la polla,hasta cuándo la he tumbado en la cama y le he comido su rico y gordito coño hasta cuándo la he hecho correr .Me tenia ya a 100 pero no me quieria correr antes de probar su beso negro que para mí es una delicia ( pocas en la vida me lo han hecho así).Me ha puesto a cuatro patas y me ha empezado a lamer todo ,los huevos ,el culo , metiendo la lengua muy a fondo ,me ha puesto como a una moto . Después de un buen rato le he dicho que me doy la vuelta , que me quiero correr masturbándome mientras ella me chupaba el culo ,ha sido bestial ,cuando me he corrido la he pedido que fuera en su boca ,ha faltado follarla pero eso será para la próxima ,,,espero que no tardar tanto en volver a verla .Me ha cobrado 10 de más por el beso negro ,para mi personalmente vale mucho la pena ,lo hace genial ,en total la media hora con el beso negro incluido ,50 euros muy bien gastados .No me ha metido ningún.tipo de prisa. En definitiva madurita que. sigue estando potente ,morbosa muy elegante , muy complaciente en el trato .La recomiendo a los que les gusta las maduritas rellenitas con tetas grandes naturales ,pezones grandes que pocas veces he visto así,,culo apetecible una pena que no lo hace ,pero recompensa con creces con lo.demas , muy muy complaciente atenta ,empatíca , bueno esa mujer tiene muchos atributos para mi personalmente.En cuanto pueda volveré sin duda alguna.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a KaosCity por este Post:
He hablado con ella y está bien. Vuelve a llamar a ver si ya puedes contactar con ella.
Yo también hablé hoy con ella y bien. Primero apagado o fuera de cobertura. A la hora o así ya me dio línea, pero no contesto y a los 30 minutos más o menos me hizo una perdida, y ya la dije para quedar y sin problema
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Nombre de guerra Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:En su casa
Instalaciones: acogedoras
Higiene: perfecta
Precio: según el tiempo y servicios
Cara: Agradable
Pelo: Moreno
Cuerpo: para mi estupenda ( para gustos
los colores)
Pecho: Abundantes
Culo: duro
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Es la caña
Conversación: Buena
Besos: Hasta artarme
Fuma:
Francés: Bueno
Forniqueo: bueno
Griego:
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia:. Muy buena
Relato Yo personalmente puedo decir que pocas veces he FOLLADO con una mujer con esa pasion y lo digo con mayusculas porque esta mujer si le apetece folla y de verdad.
Ver a esa mujer sentada en mi cara,frotandose y diciendo que no pare que se corre es todo un punto.
Y puedo asegurar que ya tengo mis añitos para distinguir.
Última edición por pistro; 14-12-2021 a las 18:17
Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a obelix47 por este Post:
Nombre de guerra: Eva Blanca Nacionalidad: Rumana Forma de contacto: 634162490 Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: Muy reciente Lugar: A unos 10 minutos del metro de Urgel, junto al Parque de San Isidro Instalaciones: Perfectas para el encuentro. Bajo puerta calle muy discreto Higiene: Impecable Precio: 40€ media hora y 70€ la hora. Suplemento de 10€ por el beso negro Edad: Unos 50 según sus anuncios que no aparenta para nada Cara: Para mí muy atractiva, redondita, ojos bonitos, boca sensual, pero para gustos colores Cuerpo: Madurita gordibuena, curvy que dicen ahora. Le sobra algún kilillo pero en el conjunto, con esas tetas y ese culo no desentona. Hay donde agarrar y es consistente. Piel muy blanca y suave Pecho: Estupendo, natural, grande, muy estrujable con pezones grandes y reactivos, deliciosos Culo: Culazo sensacional, un placer devorarlo pero infranqueable Piercings y tattos: No vi. Actitud: Fabulosa, muy buena gente, super atenta, entregada, muy pasional y cariñosa, divertida y morbosa Conversación: Le gusta hablar como a mí así que tras la faena pasé un rato extra muy entretenido de cháchara. Con mi polla en la boca no dijo ni mú :) Fuma: Sí, se fumó un piti conmigo, pero no se nota, higiene bucal perfecta Francés: Extraordinario, uno de sus fuertes, variado, intenso, hasta el final con minuto de oro, gran mamadora Beso negro: Brutal, te devora el ano, te mete la lengua a tope, te come los huevos, te agarra desde atrás la polla y alterna lametones al capullo con la comida de culo. Salvaje, merece la pena pagar el suplemento sin duda Forniqueo: A cuatro vistas gloriosas y acepta caña, ella arriba se mueve muy bien, con un vaivén pélvico que te lleva a la gloria, buena amazona la rumana Griego: No, y es una pena con ese culo Lo mejor: Su implicación, lo bien que te trata atenta a que disfrutes del encuentro, su beso negro, su francés, el folleteo, todo vaya Lo peor: Que no hace griego y que cuesta un poco contactar con ella, pero merece la pena insistir ¿Repetir?: Sí, antes de que termine el año a poco que se me dé bien ¿Recomendable?: Sí, absolutamente, equlibrio perfecto entre lujuria y ternura, una perdición para los que ya tenemos una edad Valoración global de la experiencia: 10/10
Relato: Gracias a los muchos comentarios de este hilo la tenía agendada hace tiempo, pero por unas u otras no había conseguido quedar con ella. Hace poco sonó la flauta y se alinearon los astros para este primer encuentro. atención telefónica exquisita, con todo lujo de detalles y absoluta sinceridad en cuanto a lo que ofrece y cómo es. Llegó sin problemas a su nido y frente a su calle la aviso y me dice que empuje la puerta. Así hago y me la encuentro detrás y me encanta lo que veo, milf gordibuena con body sexy negro y botas de fieltro rojo y medias. Dos besos y me hace quitar los zapatos en la entrada que desinfecta.
Vengo duchado pero pasamos al baño, grande y muy limpio donde me lavo las manos y ella me lava los bajos y me sirve un chupito de colutorio y otro para ella. Según termino el enjuague me tiro a su boca que me recibe deseosa y nos morreamos de lo lindo frente al espejo del baño. Mis manos recorren su cuerpo, acarician su sexo depilado y desnudo bajo el body, le saco esas pedazo de tetas fabulosas por encima del body y me restriego aun en gayumbos. ella se ríe con mi efusividad y me lleva de la mano a su habitación que está muy calentita y luce una cama grande perfecta para lo que vamos a hacer. Termino de desnudarme mientras ella pone una sábana limpia sobre la colcha y me lanzo en picado a devorar su culo en pompa y su coñito. De-li-cio-so.
Estoy un poco ansioso porque he contratado solo media hora para conocernos y ya me estoy dando cuenta de que se me va a hacer corto. Ella me tranquiza y me dice que me tumbe y me relaje y me dejo en sus manos. Bueno en su boca, qué manera de chupar, que lametones por toda la polla, cómo se la mete intentando llegar a la base, como boquea y luego se la saca y me escupe sobre la polla para volver a empezar su repertorio. Tremendo mamadón, que en otras circunstancias me hubiera dejado ir en su boca pensando en un segundo asalto pero me contengo. Me hace ponerme a cuatro patas, y mientras me da cachetitos en el culo me pasa una toallita húmeda por allí, buen detalle, y se lanza a devorarme literalmente el culo. Ya lo había acordado con ella por teléfono pues lleva un suplemento de 10 pavos, pero por lo que había leído por aquí merecía la pena, y tanto que sí. Un repaso brutal, con lamida de huevos y de la polla metiendo la cabeza entre mis piernas y tirando de mi polla hacia atrás. De los mejores que me han hecho nunca si no el mejor. qué arte tiene con esa boquita.
Para entonces tengo la polla a reventar y le pido goma para darle un poco de mambo. empiezo a cuatro para disfrutar la vista de ese culo tan blanquito y turgente, precioso en esa pose pero impenetrable, una lástima. Incremento el ritmo y termino alcanzando un bombeo cañero como hacía tiempo, que ella recibe sin disimular gemidos de gusto. Tras un buen rato se me acaba el fuelle y me tumbo en la cama y ella se sube en todo lo alto y empieza a moverse con una energía y un ritmo que ya quisieran muchas caribeñas. Llego al punto de no retorno y se la saco, me quito la goma mientras se desliza hacia abajo y se la meto en la boca donde sin solución de continuidad exploto en un clímax cojonudo. Ella sigue chupando hasta que ve que me voy relajando. Pedazo de minuto de oro. Suelta el veneno en una servilleta de papel y se va un momento al baño a enjuagarse.
Luego vuelve super cariñosa y se acurruca a mi lado mientras me acaricia y seguimos besándonos. Echamos un buen rato de charleta mientras nos fumamos un piti y toca retirada bien cumplido el tiempo contratado. Besos de despedida como si me fuera a la guerra, qué cariñosa es, y la certeza de que volveré y de que será mi perdición. Mujer adictiva, por su forma de ser y por sus artes amatorias. De esas a las que hay que cuidar para que nos dure mucho. Que la disfrutéis!
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
Veo que Eva sigue en activo por el mensaje anterior, que suerte localizarla.
Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que estuvo muy bien.
No voy a contar mi experiencia porque ya la conté en su momento en este hilo.
Hace ya tiempo que quiero volver a darme un homenaje con ella pero no consigo localizarla.
Seguiré intentándolo porque espero que siga por aquí durante mucho tiempo.
Saludos!!!
Veo que Eva sigue en activo por el mensaje anterior, que suerte localizarla.
Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que estuvo muy bien.
No voy a contar mi experiencia porque ya la conté en su momento en este hilo.
Hace ya tiempo que quiero volver a darme un homenaje con ella pero no consigo localizarla.
Seguiré intentándolo porque espero que siga por aquí durante mucho tiempo.
Saludos!!!
Sigue en activo, te lo confirmo. Es verdad que cuesta un poco pillarla, yo probé a distintas horas hasta conseguirlo. Básicamente, por lo que vi, apaga (o silencia no sé exactamente) el móvil durante la cita, así que a poco que esté ocupada no es fácil coincidir entre uno y otro, pero en mi humilde opinión merece la pena insistir. Suerte!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, animado por los comentarios de todos me decidí ir a conocwr a Eva, os cuento:
Nombre de guerra Eva
Nacionalidad: Rumn
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: en su piso cerca del parque San Isidro
Instalaciones: limpias y de acceso puerta calle
Higiene: Buena, estaba recien duchada
Precio: 50 euros media hora
Cara: sin ser una belleza, muy agradable y muy pícara
Pelo: moreno, recogido.
Cuerpo: para sus años bien, un poco gordibuena y con barriga
Pecho: lo mejor del cuerpo
Culo: ahora bastante grande pero delicioso a 4
Piercings y tattos: no me fije, pero creo que si
Defectos corporales: los adyacentes a su edad, y la barriga, de lo wue te avisa antes de quedar dar
Actitud: Lo mejor claro, ñor lo menos para mi.
Conversación: muy buena si te gusta, un poco en exceso en pleno acto
Besos: perfectos, los que quieras
Fuma: no lo sé, yo no noté nada
Francés: muy bueno
Forniqueo: bastante bien la verdad, lo que quieras se deja hacer
Griego: no probé, pero te deja jugrun poco por fuera
Lo mejor: lo caliente y complaciente que es
Lo peor: quizá en algún momento exceso de hablar
¿Repetir? Creo que lp haré en breve
¿Recomendable? Por el aspecto de complaciente y que hace a casi todo yo diría que si.
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Quedé con ella al mediodía, una vez aparcado me dio la dirección exacta, paso y estaba vestida con lencería erotica y esos pechos descomunales y bien puestos al aire, nada más llegar te planta un morreo, acto seguido al baño a asearnos los dos, aunque estabamos recién duchdos, pasamos a la cama y empezó una mamada increíble, de lo mejorcito, además de nota que le gusta su trabajo y lo disfruta, quizá habla demasiado, pero no del acto en si cosa que me pone bastante, sino de sus cosas y eso hace que se me corte el rollo, pero al notarlo reacciona y deja de hablar y se pone más caliente y se preocupa de que disfrutes en todo momento, iba a tope asi que nos pusimos follar eenseguida, dos o tres posturas y le dije que iba a explotar, así que se bajó de encima mía y abrió la boquita y se puso a succionar como si no hubiera un mañana, madre mia!!!, esa parte espectacular, me aseé me vestí y me fui, ella siempre encantadora, cfeo que no digo nada nuevo, es un valor seguro.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Ojosverdes69 por este Post:
Buenas.
¿sabéis si todavia está en activo?
La he llamado varias veces y siempre me da apagado y hace ya tiempo que no renueva sus anuncios.
A ver si me podéis contar algo que para mí es una fija.
Saludos y gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Luestu por este Post:
Quede con Eva el 2022-12- facil de aparcar y de localizar con sus amables explicaciones, tiene un cuerpo para el morbo, morreos con lengua espectaculares, sus pechos de pelicula unos pezones como chupetes, y bajarse al pozo comer ese rico coño es espectacular mientras ella se toca con sus dedos riquisimo al igual que su culo un espectacular culo que me encanto que se sentara encima y comerselo todo culo coño, coño culo, morreos, ella te como todo tambien y sabe como hacerlo, me cobro 90€ por una hora una hora guarra me escupio la polla me escupio la cara la boca y al final una lluvia dorada espectacular, 20€ mas que merecen la pena, tirado en el suelo me meo es muy morboso ver su chochito rosado como te suelta la lluvia en la polla mientras te masturbas sentir como entra en tu polla esa lluvia caliente es espectacular, repetire, que quede con ganas de que me follara el culo, otro dia voy preparado
Última edición por pistro; 12-12-2022 a las 12:14
Razón: EDITAR FECHA
Creo que el hilo es largo por lo que no procede plantilla.
Movido por algunas experiencias leídas y por mis "delicados" gustos, visité a esta dama.
Es una mujer madura, de fisico voluptuoso y, para mi gusto, sensual y excitante. No es una jovencita (afortunadamente), ni anorexica. Para mi gusto me pareció muy guapa.
Es rumana, pero su castellano es perfecto.
Acudí a ella para un servicio de dominacion con algunas peculiaridades que no vienen al caso. El regalo 120 b€sos, pero insisto que era un servicio "muy especial". Quedé tan satisfecho que aumente algo el regalo como una atención especial.
Mi opinión es extraordinariamente positiva. Es una mujer que transmite confianza y honestidad. Lo que dice lo hace y cumple con creces. He tenido experiencias con "amas" de alto nivel (teorico) y precio y, realmente estaban muy por debajo en implicacion y servicios.
El barrio normal y corriente. 10 minutos escasos de metro.
En definitiva una experiencia sorprendentemente satisfactoria. Muy recomendable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a palamede por este Post:
Animado por las experiencias de otros foreros, me decidí a conocer a Eva, la llame unas cuantas veces y pude al final pude hablar con ella y me explico lo que hacía y yo lo comente lo que a mí me apetecía y quedamos.
Nacionalidad: Rumana.
Forma de Contacto: Telefono
Fecha: mes de Febrero
Lugar: Su domicilio, zona metro Urgel.
Instalaciones: Buenas y limpias
Higiene: Buena, ella estaba recién duchada. Me ofreció la ducha antes y después.
Precio: Yo pague 130 euros
Cara: Para mi muy atractiva y sexy
Pelo: Pelirrojo
Cuerpo: Como a mi me gusta con curvas.
Pecho: Grande con unos pezones impresionantes y muy sensibles.
Culo: Muy buen culo.
Actitud: Excelente, está atenta a que estés a gusto todo el tiempo, desde que entras, en la ducha, en la cama
Besos: Sí los que quieras y mas
Fuma: No se
Francés: Hasta el final. Te puedes correr en su boquita.
Forniqueo: No porque yo no quería
Griego: Tiene un buen culo pero griego no hace.
¿Repetir? Sí, en cuanto pueda.
¿Recomendable? Sí.
Experiencia
Me dio la dirección y me fui para allá, es fácil de aparcar, cuando llegue la llame y me dio la dirección exacta, es un bajo a pie de calle y te deja la puerta entreabierta para que pases directamente.
Eva me recibió con un conjunto negro muy elegante y muy sexy, con taconazos rojos, me dio un beso en la boca y me pasó a la habitación. Me causo buena impresión y me fije en las uñas de las manos largas, bonitas y pintadas de rojo (soy un poco fetichista).
Me fui desnudando y seguimos besándonos y acariciarnos
Tiene buenas curvas, buenas tetas naturales con unos pezones que enseguida se excitan y se ponen duros y enormes (me volvió loco) y un culazo de escándalo y está estupenda, pero además tiene morbo y lo transmite. Besa muy bien y es cariñosa, se deja tocar y sabe ser muy provocativa.
Comenze a comerla el coño muy rico, estuve un buen rato, ella se moja mucho y se corrió en mi boca.
Luego me puso boca arriba y subiendo mis piernas a sus hombros se puso a hacerme un beso negro, que locura, como me chupaba metiendo bien su lengua y excitándome toda la zona al mismo tiempo me masturbaba, estuvo así como diez minutos.
Luego me puse a comerme sus tetas y pezones que tanto me gustaban y deseaba y ella me comió mis pezones mordiendo y chupándolos. Yo estaba súper excitado.
La pedí que se quitara los tacones y me fije en sus pies muy bonitos y cuidados con las uñas largas y pintadas como a mí me gustan.
Paso a ocuparse de mi culo y comenzó a meterme los dedos por el culo poco a poco para dilatarme, siempre pendientes de preguntarme si me gustaba y si estaba bien, o si algo me molestaba.
Luego se puso un arnés y con cuidado fue penetrándome y cuando voy que entraba bien cambio el ritmo penetrándome con más rapidez y me azotaba el culo y me masturbaba.
Estuvo así unos cuantos minutos y cambio el arnés por uno un poco más gordo y repitió la operación, al principio con cuidado y más tarde con más velocidad y fuerza. Luego cambio a otro más grande y lo intento pero no pudo porque me dolía. (Otro día repetiré y intentaremos de nuevo)
Pasamos a hacer un sesenta y nueve con una visión de su coño y culo espectacular.
En esa posición la tuve que parar varias veces porque me corría y quería hacer más cosas. Yo seguí comiendo el culo y el coño mientras ella me acariciaba.
Como yo quería lluvia, en esa postura mientras yo seguía comiendo su coño descargo la lluvia por todo mi cuerpo y mi boca que me trague, ella siguió chupando la polla y me corrí en su boca y estuvo con ello un buen rato para luego dejarlo con un papel.
Después de limpiarse me ofreció bebida, charlamos tranquilamente un rato y me preparo el baño, que por cierto es enorme y estuvo conmigo siempre atenta para ayudar a jabonarme y a secarme.
Me vestí y me despedí de ella hasta la próxima vez, porque seguro que volveré. Mereció totalmente la pena
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alfa por este Post:
Conozco a Eva desde hace tiempo, incluso antes de estar registrado en el foro y todavía no había posteado ninguna experiencia.
Recientemente la he visitado dos veces, y he de decir que esta mujer con los años mejora como el vino.
Ha perdido peso y ha dejado de fumar, se le nota en el físico y en la actitud. Sigue teniendo un buen par de tetas con unos pezones empitonados en todo momento, y un culazo de impresión que pone estratégicamente para que se lo veas en el espejo mientras te la chupa mientras está a cuatro patas en la cama.
La primera de estas dos últimas visitas fue una mañana que estaba cerca de su barrio y me entró el calentón, así que me dirigí a su calle y una vez aparcado la llamé a ver si tenía suerte y me podía atender. Me sorprendió que al cogerme el teléfono se acordase de mí, y cuando le pregunté si me podía atender “ya” me dijo: “Yo te mato…., dame unos minutos que me acabo de desocupar y tengo que ducharme”. Le pregunté que si no le importaba recibirme ya y así nos duchábamos juntos, a lo que accedió. En unos segundos vi cómo se entreabría la puerta y pasé a la casa, allí me estaba esperando en el pasillo completamente desnuda sólo con unos zapatos de tacón. Tras una breve charla para ponernos al día pasamos a la ducha, donde empezó el festival de besos y magreos varios, no tardó en ponerse de rodillas y a meterse la polla en la boca, alternaba lametones, escupitajos y lenguaje guarro, así que ya del baño salí con la polla que podía clavar un clavo con ella.
En la habitación, cama grande, sábana limpia y estufita para no enfriarnos.
El primer disparo: de mamada, pero una mamada eterna (no se cansa y parece que le encanta comer pollas), en varias posturas para verle ese culazo en el espejo y alternando con sexo oral a ella, 69 y beso negro; por cierto que se pone como loca cuando se lo comes, te dice guarradas, se frota contra tu lengua y parece que se corre varias veces. Para terminar, ella de rodillas con unas gafitas puestas y todo el lechazo repartido entre su cara y sus tetas.
Al terminar me invitó a una cerveza fresquita y mientras me fumaba un piti sentado en la cama me dio un ligero masaje por la espalda. Y así sin pasar mucho más tiempo, me empezó a calentar de nuevo. Me tumbé en la cama y empezó otra mamada y comida de huevos que hizo que me volviera a empalmar, así que capuchón y primero misionero, después a cuatro patas dándole caña, recuerdo que le pedí que me dijese guarradas en rumano (no sé, me dio por ahí), y mientras le daba fuerte ella ahí diciendo cosas que no entendía pero me ponían cachondo. En fin, que ahí me sacó la segunda corrida.
La última visita fue bastante reciente y ya le había pedido cita con antelación. Cuando llegué me estaba esperando con un conjunto de picardías, medias negras y tacones altos. Después del paso por el baño de rigor, esta vez yo solo, pero me estaba esperando fuera de la ducha y ahí me la empezó a chupar antes de ir a la habitación. Ya en la habitación siguió con la mamada y se quedó con las medias, el tanga y los tacones a petición mía. La mamada esta vez fue incluso mejor que la de la visita anterior porque se nota que ha practicado la garganta profunda, y sientes que mientras la tiene metida hasta el fondo hace movimientos con la lengua. Mientras me la chupaba se quitó los tacones sin sacársela de la boca, según me dijo es una cosa que le encanta hacer. No se olvidó de los huevos ni del ojete, al que me dio un repaso con la lengua espectacular. También le hice oral a ella, pidiéndole que se sentase sobre mi cara… ahí se volvió a poner como una loca moviéndose y frotándose sobre mi lengua. Me pedía que se lo lamiera, que le succionase el clítoris, que le metiera la lengua…..Mientras hacía todo eso, ella gemía y se retorcía de placer. Como veía que esto se estaba alargando y quería que me diese tiempo al segundo disparo en una hora, le dije que me quería correr ya, que me quería correr en su cara; así que se puso las gafitas y se tumbó en la cama; yo de pie, pajeándome hasta que me salió todo el chorro que le cayó en las mejillas, los labios y las gafas….me dijo que le sacase una foto así con su teléfono, pero no nos podíamos ni mover a por el móvil porque lo poníamos todo perdido de la pedazo de corrida que me sacó, así que entre risas nos limpiamos un poco como pudimos.
Después me invitó a la cervecita de rigor y mientras yo fumaba se fue al baño a lavarse, y al ratito, otra vez al lío. Me tumbé en la cama y me dijo que a veces se excitaba viendo porno, que alguna vez se había tenido que masturbar de lo cachonda que se había puesto. Así que mientras me comía los huevos y la polla, estábamos con el móvil viendo videos porno. No tardó en ponerme el nabo durísimo otra vez, y la pedí que se subiera encima de mí y que se frotase. En esa postura, con ella encima moviéndose hacia delante y detrás, nos besábamos apasionadamente. Ahí le dije que me soltase algún bofetón y algún salivazo en la cara…madre mía…yo creo que se puso más cachonda aún. Pasamos a un 69, y me estaba dando tanto gustazo que esta vez pasé de follar y me corrí en su boca con un minutazo de oro…..vaya pedazo de orgasmo que me sacó…tuve que decirla que parase porque ya no podía más.
Resumiendo: es una mujer superimplicada, no mete prisas, si te gusta la conversación no te vas a aburrir, y en cuanto al sexo es una máquina. Merece la pena ir a conocerla y a repetir.
El precio de la hora lo ha puesto en 90, pero merece la pena la inversión, a veces nos gastamos esa pasta o más en chicas que no se implican ni la mitad.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
Probé con Eva después de leer este hilo. Creo que lo habéis dicho todo respecto a ella. Es buena gente y siempre dispuesta a agradar. El lugar es de fácil acceso, limpio y lejos de la mirada de los vecinos. Después de leer otras experiencias corroboro que está abierta a cualquier tipo de sesión y todo se puede planificar vía whatsapp. No sé si porque estoy en su edad pero me atrae. Tiene dos grandes tetas que te invitan a lamerlas y un culo que esta dispuesto a que rebotes en él follándola desde atrás. Ojo, no hace griego. En mi primera experiencia elegí beso negro. Después de magreos de rigor y mamada, me puso a cuatro patas y desde detrás me empezó a comer el agujero como nadie antes había hecho. Mientras, me masturbaba por detrás. Me corrí como un bendito. No es relojera y aunque soy de un solo cartucho consiguió que me volviera a correr. La segunda vez fui más allá. Le pedí que jugara conmigo con arnés. Tiene una colección de juguetes tremenda. Además de cremas dilatadoras. Fue probando con varios tamaños y me folló hasta que exploté. Me dejó tan agotado que aunque lo intentó no tuve para un segundo disparo. La tercera vez fue más tranquila porque así lo pedí. Pero después de magreos varios y su francés sin, exploté en su boca. Luego me dio un masaje que terminó en otra comida de bajos. En fin, cuidadla mucho. Es buena gente y sí, si leeis el hilo podéis ver que hace HMH, tiene un amigo y ya me lo ha sugerido y MHM como algún compañero ha comentado. Espero ser más descriptivo experiencia a experiencia.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LETHO65 por este Post:
Nombre: Eva Blanca.
Zona: San Isidro.
Teléfono: 634162490
Nacionalidad: Rumana, casi sin acento.
Tarifas: 50€ media (+10€ beso negro), 100€ hora (incluye beso negro), 150€ hora con servicios especiales (arnés y más cosas).
Fuma: Si, después de terminar se encendió uno.
Cara: Para tener 51, es guapa.
Cuerpo: Buen cuerpo. Bajita y con un poco de tripa pero con buenas caderas y un pecho espectacular.
Higiene: Muy buena.
Instalaciones: Un bajo a pie de calle, agradable. Cuarto con armario de espejos que permite verlo todo.
Besos con lengua: Nada más entrar me saludó con uno. A partir de ahí, sin parar.
Francés: Natural y muy bueno. Sabe muy bien lo que hace.
Griego: A mi me dijo que penetración solo vaginal (pero no iba a eso).
Implicación: Al 100%. Está pendiente de que goces.
Lo mejor: Nada relojera. Contraté una hora con arnés y nos pasamos de largo... y porque se me hacía tarde y aceleré las cosas, que si no a saber cuánto hubiéramos estado.
Lo peor: Nada que me venga a la cabeza. Conmigo se portó de 10.
Repetir: Ya estoy ahorrando para la siguiente.
Aviso que va relato largo...
Después de leer los mensajes por aquí y tras un largo periodo de sequía en temas de arnés, me decidí a contactar con ella. Le escribo un whatsapp el lunes por la mañana, al que me contesta en menos de una hora. Me dice de mandarme un audio con sus servicios, pero como yo tenía claro lo que quería, le dije que mejor le explicaba y me dijera el precio. Le propongo varias cosas y acepta todas menos una, a lo que convengo. Me dice 150€, me manda la ubicación y quedamos para el martes a las 16:00. La mañana del martes le escribo para recordar la cita y pedirle que me reciba con botas altas y si tiene algo de cuero o similar. Me dice que lo intentará con un guiño.
A las 15:55 estoy en su calle. Le escribo y me pide un par de minutos. A las 16:00 (puntual ella), me da el número y me dice que me deja la puerta entornada. Entro y mi primera sorpresa es que no está detrás de la puerta como estoy acostumbrado sino que está al fondo, en el cuarto. Cierro y entro. Me recibe con una chaqueta de símil de cuero y unos leggins negros. Botas altas por encima de la rodilla, sin llegar al muslo (me explica que quiso comprarse unas pero no le gustó como le quedaban... personalmente discrepo, le hubieran quedado genial seguro). Pelo rojo corto, recogido en dos moños con lazo negro. Besos a mansalva y como iba de todo el día en el trabajo, le pido una ducha. Entra conmigo al baño y me prepara todo. Mientras me ducho me busca algo de beber, se ofrece a ayudar. Todo muy buen ambiente. Duchita y limpieza atrás y vamos al cuarto. Más besos por el camino.
En el cuarto me pide que si le puedo hacer una fotos con su móvil, sin problema. Después me pide quitarse la chaqueta que le da calor. Debajo lleva un sujetador negro bastante sexy. Nos sobamos y le como un poco el pecho mientras ella me suelta el pantalón, y poco después, se pone de rodillas y empieza a chupar, con las gafas puestas. Escena totalmente MILF que me pone a mil. Le sujeto la cabeza y chupa un par de minutos antes de pasar a la cama. Se quita el sujetador y los leggins, pero le pido que conserve las botas. Lleva un tanga negro a juego con el sujetador, muy sexy también, pero que le dura poco puesto. Retozamos un poco en la cama con besos y sobeteos hasta que me tumbo y ella se sienta sobre mi cara. Comida de coño a saco, restregándose bien. Le meto un dedo mientras lo hago y estamos así hasta que se corre.
Me pide que me ponga a 4 y comienza ese beso negro tan espectacular que hace. Alterna entre beso negro, comida de huevos (no se qué hace con las uñas a la vez pero es increíble) y comida de polla. Aprovecha también para meter el dedo e ir preparando el terreno. Tiene mucho cuidado, aunque cuando intentó meter 2 dedos me clavo sin querer una uña porque las tiene largas y afiladas. NO me hizo daño, pero desistió y pasó a un juguete. Un plug de bolas de un tamaño aceptable. Cuando estuvo dentro del todo, me volvió a poner boca arriba y a sentarse de nuevo en la cara. Repetimos la jugada hasta un segundo orgasmo (el primero dudé, este me quedó muy claro que no estaba fingiendo).
Satisfecha ella, volvemos a 4. Se quita las botas por calor y le pido que cambie a unos tacones rojos muy sexys. Saca el plug, se pone un arnés pequeño y con mucho cuidado lo mete. Con este duramos poco. Con todo lo que había hecho antes estaba muy bien dilatado y se quedaba corto. Pasamos a uno mas grande (unos 18x4). Entra suave, pero de largo me molesta un poco al principio. Se lo digo y va con cuidado. Aquí me sorprende y me dice que como le he caído bien, podemos hacer (parcialmente) lo que le había pedido y rechazó en los mensajes (y yo encantado). Por respeto a ella y porque me dijo que era algo que no hacía con casi nadie, no lo pondré aquí (pero tampoco os imaginéis nada espectacular, en realidad es una tontería más morbosa que otra cosa). Follada espectacular durante un buen rato, hasta el fondo y con buen ritmo. Muy rico.
En estos momentos yo ya calculaba que estábamos cerca de la hora. Como tenía un compromiso después, le pido dar la vuelta y que me folle boca arriba. Me pone un cojín y a darle caña un rato más. Calculo que estuvimos unos 10 minutos así. Como necesitaba terminar, le cogí de la cabeza con delicadeza y la lleve a chupar mientras seguía follándome. Así duré poco y enseguida le llené la boca. No se apartó, y siguió chupando hasta que salió todo, pese a que yo me retorcía ya de no poder más. La última cosa que le había pedido al quedar era hacer beso blanco, pero como, aunque me daba mucho morbo, no lo había hecho nunca y no sabía si sería capaz, le dije que según me viera ella decidiera si lo hacía o no, sin avisarme. Y beso blanco que fue. En cuanto me incorporé tras correrme, me plantó el beso. Un buen morreo con lengua, con el semen rebosando por todas partes. Quedamos los dos cubiertos hasta arriba.
Nos limpiamos, duchita de salida rápida y al mirar el reloj confirmo que cerca de hora y media de lujuria desenfrenada. Me quedé con ganas de follármela yo, y tal y como íbamos si no hubiera tenido prisa seguramente lo habríamos hecho.
A todos los que posteáis en este hilo os debo la vida, menudo descubrimiento ha sido esta madurita. Me llevo muy buen recuerdo y espero poder repetir antes de que acabe el año.
Última edición por Edmad; 30-08-2023 a las 08:22
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Edmad por este Post:
• Fecha aproximada: Finales de Agosto 2023.
• Lugar: En su casa, muy cerca del Parque San Isidro (Carabanchel).
• Instalaciones: Bien todo muy limpio baño grande, habitación muy bien, espejo que da mucho juego, la otra vez que la visite la tenia en obras pero ahora la tiene muy bien
• Higiene: Muy buena, me recibió recién aseada y me ofreció ducharme tanto al inicio como al final.
• Precio: 100€ por hora .
• Cuerpo: No es una sílfide, más bien decir que está jamona y hay de dónde agarrar. Tiene bastantes caderas, no esta gorda esta estupenda para mis gusto lógicamente . Está totalmente depilada, y como el piso ha mejorado mucho con la edad
• Pecho: grandes suaves y bien puestos sobretodo grandes pezones que a mi me encanta chupar y son agradecidos
• Culo: Puesta en cuatro tiene un culazo.
• Defectos corporales: No aprecié ninguno, para mis gustos como he comentado antes
• Actitud: Encantadora, trata en todo momento de que estés a gusto. Te explica todo bien clarito. Simpática, caliente, cachonda vamos un placer
• Conversación: Toda la que quieras, habla por los codos, pero en su justa medida y cuando hay que estar a lo que hay que estar no pierde tiempo con conversación, eso si tiene conversación caliente cuando estas en acción muy buena a mi por lo menos me anima bastante
• Besos: Sí, con lengua y todos lo que desees. No los rehúye.
• Francés: Sí y hasta el final. No deja escapar ni una gota. De 1 a 10 un 10. Bien salivado y bastante profundo. Es su fuerte.
• Forniqueo: muy bien aunque dedicamos mucho a los preliminares, disfrutamos mucho los dos, bueno por lo menos eso me pareció, sobretodo cuando le comí su precioso coño
Viendo el hilo de Eva que seguía en activo, y con buenas experiencias, la había visitado hace tiempo y tenia muy buenos recuerdos de ella pero no soy persona de repetir , con lo cual me dije voy a visitarla y me puse en contacto con ella concertar una cita, Por whatsapp fue muy agradable, informándome de sus tarifas y servidos de 30€ por media hora y la hora 100€ .
Una vez me dijo una dirección de referencia, me fui para allá en coche. Aparqué bien, sin problemas y me puse en contacto con ella por whastapp y me indico como acceder a la vivienda. Recibe en un bajo a pie de calle y te deja la puerta medio abierta, para que pases directamente.
Eva me recibió muy sexy con un conjunto muy bonito de tanga y sujetado con taconazos, limpia y con sus gafas de pasta muy muy sexy vamos, me dio un beso en la boca y me pasó a la habitación.
Me desnudé, me facilitó unas zapatillas de andar por casa (no desechables) y me acompañó al baño. Pasé a la ducha que es bastante grande y comodo. Ella estaba muy limpia y me ayudo a secarme en ese momento empezó el calentamiento con algún tocamiento
Una vez limpito, pasamos a la habitación, nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos con pasión. Me dio mucho morbo, me baje a comerle su coño depilado y precioso, sin olores y creos que disfruto bastante, llego un momento que me dijo ahora me toca a mi, se puso encima de mí y jugó con mi polla entre sus tetas un rato, para seguir bajando y hacerme un francés antológico. Con muy buen ritmo y profundo. Incluso me escupía en la polla y la chupaba con ahínco ¡¡¡¡¡Díos, cómo me puso!!!!! Estuvo chupando como diez minutos o así hasta que me dijo que me diera la vuelta, que me iba a hacer un beso negro.
¡¡¡¡Joder!!!, me giré, me puse en cuatro y me chupó de fábula, metiendo bien su lengua y excitándome toda la zona. Me hizo un beso negro estupendo y estuvo así como otros diez minutos.
Después me di la vuelta y empezamos a follar, primero en misionero, luego se puso ella encima muy bien y volvimos a cambiar a cuatro yo de pie en suelo y ella en la cama a cuatro, la vistas de ese culo uffff era una pasada, pero griego no hace, estuvimos follando como un rato noté que ya quería correrme, le dije que en la boca. Ella me dijo que sin problemas. Se bajo de la cama y se puso de rodillas, se metió mi polla en la boca, yo la sujeté bien por la cabeza acompañando el movimiento, ella empezó a jugar con mi culito haciendo un poco de presión, la justa, y me corrí como un bendito. ¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff, menuda corrida!!!!!. Ella la aguantó en todo momento sin dejar caer nada y mirándome bien a la cara hasta que se retiró, cogió un papel y lo hecho ahí.
Me quedé exhausto, fue muy placentero.
Para el segundo acto no hubo forniqueo fue mas preliminares, le comí a ella otra vez, 69 tocamientos y termine con una paja fabulosa, todo muy bien
Vamos que fue un verdadero placer volverla a ver, ella esta estupenda y como siempre muy simpática, agradable y sobretodo sexy y cachonda.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josua por este Post:
Buenas compañeros,
Muchas gracias de antemano por las opiniones, me sirvieron mucho. Estuve hace poco con esta mujer. Hablé con ella por WhatsApp el día antes y me contestó muy rápido, no hubo problema en concertar la cita.
Una vez llegue allí, estaba muy nervioso y no sabía que me iba a encontrar (es la primera vez que voy a una mujer de compañía) pero después del primer contacto quede encantado. Es una mujer muy dulce e intenta que te sientas cómodo desde el principio.
Implicación total y se puede hablar con ella.
Físico tremendo si te gustan las maduras curvis.
Me recibió muy bien arreglada y maquillada, muy sexi ella. Una vez en faena es una delicia de los pies a la cabeza.
Estuve una hora con lluvia dorada al final, fue increíble.
Muy recomendable en general y pienso repetir cuando pueda.
En definitiva, un diamante en bruto.
Tarifas 1 hora 100, y 30 min 60, la lluvia dorada tiene suplemento de 30 euros.
No mira el reloj para nada, de hecho en la casa no hay ninguno.
P.d No pongo plantilla por no poner más de lo mismo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Crowx por este Post: