Eva Blanca (634162490) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-12-2018, 00:10
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas! Llevo toda la tarde/noche llamando a Eva y no hay forma, sabe alguien si aún atiende mañana?? Me gustaría verla antes de que se vaya de vacaciones para cerrar el año a lo grande. Gracias!!
Citar
  #152  
Antiguo 15-12-2018, 00:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Se marcha el lunes y está a tope con los preparativos del viaje. Lo mismo tienes suerte pero lo veo complicado. Lo sé porque estuve hace poco con ella y me lo dijo. Ya puse experiencia en su momento y contar cada visita no aporta mucho.
Citar
  #153  
Antiguo 08-01-2019, 16:08
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Eva Blanca
Primeros días de Enero
El lugar el de siempre
Llamé por si había vuelto y sorpresa estaba por Madrid, así que concrete la hora y allí que me presenté. Y nueva sorpresa se ha puesto el pelo negro, media melena, que le hace muy atractiva (para mi ¡¡¡¡ ) .Corpiño negro , medias negras con botas altas, me puso burro nada más verla. Después de los besos de rigor y felicitaciones navideñas nos pusimos al día con la limpieza y al lio. Pedí una hora y me puso al día de los aspectos monetarios y de nuevos servicios. Este mes de oferta la hora 70 y media en 40. Vale 1hora dije y ¡¡¡sorpresa!!! : Empieza a ofrecer griego, está empezando y depende del tamaño, claro, pero a 120€ la hora, en las medias horas “nanai” y hay que avisarle para que se arregle adecuadamente. Ahí ya me puso entre la espada y la pared y aunque no la había avisado ni yo tenía previsto una cosa así, me propuse, como algo excepcional, pagar ese precio. Fue emocionante ir metiendo la polla despacito, para que no doliera y estar un buen rato dentro moviéndome muy poco, para que se fuera acostumbrando y terminar dándole fuerte mientras se masturbaba y se corría. Después de lavarnos volvimos de charla y cuando a ella le apeteció se bajo al pilón haciéndome una mamada mientras jugaba con mis huevos hasta que me la puso a tono y se la clave de nuevo en el culo, pero ya sin miramientos, pego un respingo y aguanto el dolor como pudo, después de insultarme claro y cuando se calmó terminamos con nuevo condón, pero en su coño. Se enfadó un poco. Me volví a lavar y ya me preparaba para vestirme cuando me cogió por banda y me intentó hacerme una mamada, la puso a tono pero si ya me cuesta hacer el segundo el tercero era imposible, después de un rato le dije que lo dejara, se lo agradecí pero que lo que no puede ser no puede ser . Me escabullí como pude porque se empeñaba en seguir pero mi cuerpo no podía. Me vestí y me fui con agujetas en las piernas una hora y media después.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
8366 (08-01-2019), anguspo (08-01-2019), burgui (09-01-2019), CenturionX (08-01-2019), JULEPE (11-01-2019), Machete Vidal (09-01-2019), MrPringles12 (08-01-2019)
  #154  
Antiguo 09-01-2019, 20:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joder despues de leer al compañero chopo me entraron unas ganas terribles de petar ese culito que llevo tanto tiempo deseando pero... llevo llamandola todo el dia y me sale que tiene el movil apagado :(
Volver ha vuelto pero sabe alguien si hoy trabajaba o que pasa?? Es que voy mas caliente que el palo un churrero y me desespero ya me entendeis jajajaja
Gracias!!
Citar
  #155  
Antiguo 10-01-2019, 17:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Os confirmo que ha regresado antes de lo que tenía previsto. Ya está por aquí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (10-01-2019), dragott (19-01-2019), MrPringles12 (10-01-2019)
  #156  
Antiguo 11-01-2019, 23:04
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

coño de oro


Hace unos días estuve con Eva Blanca al enterrarme de que ha vuelto antes, y la verdad que me ha dado mucha alegría. lo típico la llamo tenía un hueco libre y para allá que voy. Me esperaba como siempre, detrás de la puerta muy elegante toda de negro, corsé, medias y botas altas de tacón. la verdad que le queda de miedo, el corse le pegaba muy bien a sus maravillosas curvas y le resaltaba las tetas naturales que tiene.
Cierra la puerta y me da un beso y un abrazo muy fuerte. Ya no pido que ropa se tiene que poner, porque llevo tiempo visitándola y conoce muy bien mi fetiche, me quedó sorprendido por lo bien que le queda el pelo negro con brillos azules , nunca la he visto de este color parecía una ama de las más severas pero muy sexi a la vez. Ella no es muy alta, tendrá 1 60 por allí pero la verdad, pero con esos taconazos impone.
Para mi gusto es una mujer atractiva y tiene algo especial.
Pasamos a la habitación y ya me tenía empalmado, pero yo siempre la llevo por mi camino y le hago parar rápido con algunas cosas, que si no no tardaría nada.
Empezamos con caricias y besos, yo sentado a la orilla de la cama ella de pies. me encanta besarle las tetas y sentir como sus pezones se ponen durisimos en mi boca, después de un buen rato disfrutándola así me tumba en la cama y se pone a lamerme todo el cuerpo y llenarme de su saliva, que sabe que me encanta. Mientras con una mano me acariciaba los huevos y el rabo.
La verdad que no se olvida nada, para y me pone el coño en la cara para comérselo. Me dice toma coño, te voy a empapar todo con mis jugos. Su coño calentito y sabroso me vuelve loco, se lo chuparia horas sin cansarme, la hago correrse 2 veces y después cambiamos un 69 que me ha matado en tres segundos.
Miro el reloj, han pasado 45 minutos. Ella nunca mete prisa.

Me ha contado que ha decidido hacer griego pero por 120 la hora y dependiendo del tamaño. La verdad que su culo es precioso, pero a mí me van otros juegos. Me conformo con lo mío.
Citar
  #157  
Antiguo 12-01-2019, 00:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Muy bien


Decidí reincidir con esta señorita hace como un par de meses debido a unas experiencias mejorables y poca disponibilidad de las lumis que me interesaban en aquel momento. Tras llamarla, me acerqué a su casa.
Ya ha reformado casi al completo la vivienda y las condiciones son mucho mejores ahora pero es que además, me recordó nuestra experiencia anterior y se lanzó a comerme los huevos que es una de las cosas que más me gustan: detallazo.
Francés bueno, y hasta el final, recomendable.
El segundo asalto, folleteo, especialmente a cuatro patas para disfrutar de la visión panóramica de ese culo, que si se confirma que se adentra en el griego, no dejaré de visitar.
Buena expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
MrPringles12 (12-01-2019)
  #158  
Antiguo 12-01-2019, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva es Sensacional, os la recomiendo!!!


Hola compañeros qué alegría que nos informáis por aquí que ha vuelto nuestra querida Eva.


Joder me quedo flipando que ha vuelto con novedades a ella no le iba por el culo.


Pero al ver que se ha decidido hacerlo yo igual voy a ahorrar porque la verdad que tiene un culo precioso y me vuelvo loco solo de pensar que voy a poder entrar allí un rato.


Le voy a pedir cita ya y os contaré.
Citar
  #159  
Antiguo 12-01-2019, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo he estado como 4-5 veces con esta mujer.mi opinion coincido que es simpática agradable y muy buena profesional pero sobre su fisico esta demasiado valorada por algunos comentarios
Citar
  #160  
Antiguo 17-01-2019, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Es una mujer muy agradable, hace todo lo posible porque estés a gusto pero físicamente está muy sobrevalorada, fui una vez hará 7-8 meses y me decepcionó mucho su físico.
La mujer se lo trabaja mucho para darte placer y se está muy bien con ella, en el sentido de amabilidad e implicación, totalmente recomendable.
Citar
  #161  
Antiguo 17-01-2019, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva con Novedades


Hola colegas,que sorpresa mas agradable,Eva esta de vuelta y además con novedades¡¡¡ Con ese pedazo de culo que porta va a ser una delicia follarselo¡¡¡ respecto a su físico por lo que leo por aquí ya sabeis ...para gustos los colores,para mi es una señora maciza y buenorra sobre sus artes sexuales,sin duda es una Top Ten.Yo soy cliente asiduo.
Citar
  #162  
Antiguo 18-01-2019, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

milf Eva


Yo llevo conociendo a eva desde el año 2016 habre estado unas 8 veces con ella

la verdad que es mi prototipo de mujer,siempre la pido que me reciba en taconazos y con escote,esta claro que para gustos los colores

El frances es brutal,de los mejores que me han hecho,y folla en todas las posturas.

Es una mujer que merece mucho la pena,y que con el paso de los años sigue igual de simpatica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
Helefante (25-07-2020)
  #163  
Antiguo 19-01-2019, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros, agradeceros los aportes sobre esta mujer. Es la primera vez que escribo y me he decidido porque quedé muy satisfecho al conocerla, como hacía mucho que no me quedaba.
Andaba detrás ya desde el año pasado, después de leer lo que aquí se decía de ella. La llamé varias veces, pero por problemas de agenda no me fue posible. Hace unos días la llamé y por fin pude acordar una cita. Por teléfono es un encanto y te explica bien todos los servicios que realiza. Me dio el nombre de la calle y allá que me encajé. El número te lo dice cuando estás por la zona, es una calle pequeña y se aparca bien.
La puerta como ya han dicho por aquí, la deja entreabierta y ella te espera detrás. Me quedé impresionado del pedazo de mujer elegante y guapa que me encontré (para mí, pero ya sabéis que para gustos se inventaron los colores). Es morena y huele muy bien, tenía puesto un conjunto negro que le resaltaba unas tetas preciosas y unas botas negras de tacón alto.
Nos estuvimos besando un rato en el pasillo y me invitó a pasar a la habitación. Yo venía recién duchado, pero a pesar de ello me limpió con una toallita húmeda. Me preguntó si me apetecía tomar algo y le pedí una cerveza, la cual me tomé al final pues de lo que yo tenía ganas era de ella.
Nos sentamos en el borde de la cama y empezamos a besarnos como unos desesperados. Eva es muy cariñosa y cercana y crees que estas con una amiga... y te está preguntando desde el principio qué es lo que te gusta... es muy complaciente y la mujer se esfuerza para que lo disfrutes.
Mientras nos besábamos nos magreábamos por todo el cuerpo. Es una auténtica milf. Después se bajó al pilón y me comió el rabo como hacía tiempo que no me lo comían, bien salivado, sin manos, bajando a la huevera con suavidad y haciéndome un beso negro de libro... metiéndome la lengua bien dentro... le tuve que pedir que parara y me enfundara, si no allí mismo me hubiera corrido como un bendito. Se puso encima de mí como una amazonas y me estuvo cabalgando (lo hace de 10) hasta que no pude más... me quitó el condón y mirándome con cara de vicio recibió una gran corrida en su boca, regalándome un minuto de oro sin sacarla.
Después estuvimos charlando un poco más y pa casa, más feliz que una perdiz!
En resumen, muy recomendable a todos aquellos que le molen las maduritas cuidadas, macizas, simpáticas y elegantes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericoloso0056 por este Post:
antofe (19-01-2019)
  #164  
Antiguo 24-01-2019, 17:07
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Genial el anal!!!!


Estimados compañeros, con la vuelta de Eva me sorprendí del tema anal. Y evidentemente me falto tiempo para concertar una cita.

Tenía que estar en ese culazo que tiene.

Como siempre lo primero era un recibimiento de primera. Le pedí que se pusiera la ropa de colegiala sin ropa interior y la vista de ese culito, me tenía loco. Aunque me tuve que aguantar y ducharme por que llevaba todo el día trabajando yo y la higiene es lo primero.

Ya limpio después de mi ducha le pedí que me la chupara en la puerta de la ducha, lo cual me dio alguna idea de cara a futuras visitas en ese salón tan mono.

De ahí fuimos al dormitorio y con mucho cuidado procedí a profanar su ojete. Estaba perfectamente limpio, sin embargo a ella le dolía con lo cual iba lento. Una vez en ritmo procedí a darle hasta caer rendido.

Se fue al baño al limpiarse en la ducha y volvió lista para un segundo asalto con 69 de escándalo.

Fue estupendo y espero que pronto pueda hacerlo en su sofá si me deja.

Gracias por aguantar la chapa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gestor669 por este Post:
8366 (24-01-2019)
  #165  
Antiguo 24-01-2019, 20:25
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros:
Una pregunta : donde recibe ahora?
Gracias por la ayuda.
Un saludo,
RlR
Citar
  #166  
Antiguo 26-01-2019, 00:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo en el mismo sitio de siempre.
Citar
  #167  
Antiguo 29-01-2019, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, por fin después de mucho tiempo en el foro me he decidido a escribir.No voy a añadir nada nuevo que no se haya dicho ya, solamente que uno de estos días estuve con Eva y cumplió todas mis expectativas. Valoración global de la experiencia: muy positiva. Es discreta y pide discreción. Madura de buen ver según mi gusto. El francés es muy bueno y bien salivado, de los mejores que me han hecho, folla en todas las posturas y disfruta. Es una apuesta segura a la que merece la pena cuidar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kimnaya por este Post:
dreyfus garcia garcia (29-01-2019), sueeman (10-02-2019)
  #168  
Antiguo 01-02-2019, 02:48
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Encuentro romántico anal


Hola compañeros!

Desde que alguno de vosotros contó por aquí que nuestra querida Eva se había iniciado en el griego una obsesión se apoderó de mí: quería probar ese maravilloso culo de mármol blanco pero quería hacerlo bien. Hablé con la susodicha por teléfono para acordar la cita y aunque me conoce y sabe que mi calibre no es pequeño, sobre todo en grosor, accedió a mis peticiones con la condición de hacerlo con dulzura y tacto. Soy un caballero de palabra y a ello me comprometí.

Para hacerlo bien de verdad me puse mis mejores galas y compré un ramo de flores para darle un toque romántico a un encuentro que iba a ser muy sexual pero quería que fluyera con naturalidad. Al cruzar su puerta y verme ella de tal guisa, como un novio de los de antes, quedó muy impresionada y por el brillo de sus ojos supe que había acertado y que la cosa empezaba con buen pie, lo cual es muy fácil con Eva. Venía yo muy aseado y perfumadito así que pasamos directos a su cuarto. Allí desplegué todos mis encantos y la besé con pasión y ternura y recorrí cada centímetro de su blanca piel hasta hacerla temblar de deseo. No sabía si estaría a la altura de semejante hembra y de semejante culo pero si de algo es capaz Eva es de ponérsela dura a un muerto, no dura durísima lo cual es esencial en estas lides en las que hay que derribar algunas barreras... Para facilitarlo me apliqué con ganas a comerle su delicioso coño y lamer su retaguardia hasta hacer que se corriera y relajara del todo. Después y ya a cuatro patas ella y yo encapuchado procedí con mimo y lentitud a ir abriéndome paso por ese agujero del placer que esconde entre sus níveas nalgas nuestra rumana favorita. Ella contenía el aliento, se mordía el labio inferior y resoplaba al principio pero con sumo cuidado logré meterla entera y así me quedé quieto dentro de ella unos largos segundos para que sintiera toda mi verga y yo apreciara con deleite sus contracciones. A continuación y mientras le acariciaba con deseo la espalda y el culo la fui sacando muy lentamente hasta dejar solo la punta dentro para volver a metérsela con la misma parsimonia. Repetí esta operación varias veces cada una con un poquito más de ritmos hasta encontrar el punto de deslizamiento y suavidad óptimo aunque la presión de su esfínter poco trabajado es brutal y hay que mantener la concentración para no irse antes de tiempo. Alcanzada la velocidad de crucero y viendo que ella empezaba a jadear con verdadero goce añadí algún golpe de cadera entre embestida y embestida y algún cambio de ángulo para aumentar el placer. Decir que fue delicioso es quedarse corto. Qué morbazo ver mi rabo entrando y saliendo de ese monumento que tiene por culo, sentir toda esa presión en la entrada y escuchar sus obscenidades y ver que cada vez pedía más y aún así manteniendo ese ritmo acompasado y contenido. Eso me permitió prolongar el momento más allá de lo que me creía capaz hasta que finalmente exploté en un orgasmo épico y lleno de sensaciones por lo apretado del agujerito que me albergaba.

Una verdadera maravilla de experiencia y aún quedó tiempo para que la insaciable Eva me premiara por mi galantería y tacto con una mamada hasta el final de matrícula de honor. Fueron 120€ pero muy bien invertidos ya que me permitieron realizar una de mis más tórridas fantasías con una mujer de bandera y todo ello adornado por el saber estar, el morbo y el cariño que rezuma esta hembra por cada poro de su piel. Repetiré la sesión romántico anal tan pronto como pueda... Ahí lo dejo!
Citar
  #169  
Antiguo 03-02-2019, 01:02
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Duda


Alguno sabe si Eva sigue montándose tríos con su prima? He intentado confirmarlo con ella pero no ha habido manera y eso que suele hacer una perdida cuando no puede atender al teléfono en cuanto se libera. Debe de ser que no la dejáis ni respirar jajajaja
Gracias de antemano camaradas!!
Citar
  #170  
Antiguo 03-02-2019, 10:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues te cuento que yo ando detrás de lo mismo. Yo le he preguntado y resulta que la prima, aparte de no estar muy por la labor de tener este tipo de encuentros, resulta que tampoco tiene mucho tiempo libre y además vive algo lejos. Eso es lo que Eva me ha contado a mí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
sickclapper (04-02-2019)
  #171  
Antiguo 04-02-2019, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Grata sorpresa


Por fin pude conocer a Eva. Debido a mi agenda y distancia no habia tenido tiempo de visitarla y mis deseos se han cumplido felizmente al poder quedar en su casa para tomar algo y conocernos. Debo decir en su favor que es muy cercana, hace que te sientas comodo poco a poco y terminas follando como loco de lo cachondo que te pone.
Es una mujer fisicamente rellenita (a mi me gustan asi y no le pongo ningun pero) con unas tetas tremendas y con unos pezones duros que cuando los estimulas no te cansas de chupar sin dejar de olvidarnos de su fabuloso culo.
Espero poder visitarla en poco tiempo otra vez.
Por favor cuidemosla, es un encanto de mujer.
Citar
  #172  
Antiguo 06-02-2019, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo también intenté hoy quedar con ella y su Prima para un trío pero no me cojio el móvil. Me gustaría un trío, pero aver cuando será. :((((((
Citar
  #173  
Antiguo 23-02-2019, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva


Hola colegas,hace unas semanas me pase por casa de esta pedazo de tia,ya han sido innumerables citas y no baja el listón ni un punto.Además ahora con el nuevo tema del Anal y el duplex va a ver que ahorrar para petarle ese culo o follarse a las dos Primas jajajajaj.Lo que pasa es que llevo unos días para quedar y no me coje el teléfono.alguien sabe algo? Gracias chicos.
Citar
  #174  
Antiguo 24-02-2019, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros os quiero agradecer los aportes sobre esta mujer os voy a contar mi experiencia con ella porque merece mucho la pena.
En uno de mis viajes a Madrid le he pedido cita de una hora con 2 días de antelación queria conocerla y comprobar lo que habia leido de ella.
A la hora acordada hay me he presentado la llamo me da el número y me esperaba detrás de la puerta.Me ha impresionado lo que me han visto los ojos una mujer según mis gustos guapa que olía bien pelo negro vestida toda de negro con un conjunto de encaje que se le salían sus tetas grandes y naturales con pezones grandes unas botas de tacón negro que le quedaban de miedo y le hacía resaltar su cintura y sus caderas u un culito precioso.Enseguida me da unos besos me han gustado mucho la verdad que para mí los besos son imprescindibles me ha invitado en la habitación yo estaba muy emocionado.Me ha hecho pasar a la habitación mw dijo que me pondria cómodo que estoy en mi casa. Me ha preguntado sobre mí igiene yo ya iba duchado y si quiera algo para tomar.La verdad que es muy cercana y muy atenta mujer que sabe lo que hace.Yo le he contado.un poco lo que busco y ella se ha acomodado perfectamente a mis gustos nos hemos besado mucho, besa muy bien. Muchas caricias (a mi me gusta disfrutar así) de ves en cuando me hacía francés a mí petición y yo a ella a sus peticiones. Me ha encantado ver como se corría. Yo ( creo que se ha corrido de verdad, si lo ha fingido debe de ser una gran actriz porque algo asi no creo que se puede fingir tan bien pero por fin ella sabrá. Estaba tan bien que le he preguntado si puedo quedarme otra hora más ella me ha dicho que tiene cita de media hora detrás de mí perocomo es un cliente habitual le va a llamar para retrasar la cita lo que ha hecho y el otro estuvo de acuerdo. Una maravilla de temer suerte de poder disfrutarla más. Hemos seguido con los besos y las caricias comerle el delicioso cono que tiene ella a mí igual la he rozado dentro de los límites ella te lo explica todo hasta donde se puede llegar y al final de 2 horas he explotado como un bendito en su boca
Pues solo os puedo decir me lo he pasadode maravilla y que no me extraña que la gente hablé tan bien de ella porque yo uno no le pongo ninguna pega
Osla recomiendo a todos que les gusta las maduritas rellenitas atentas elegantes limpias y muy buena gente a mi me ha hecho sentir especial y la visitaré siempre que vuelva a Madrid.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luis Peres por este Post:
2012findelmundo (28-02-2019), 8366 (25-02-2019), lumero1981 (07-10-2021), Machete Vidal (01-03-2019)
  #175  
Antiguo 25-02-2019, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay fotos de la tia con la que hace trio??
Citar
  #176  
Antiguo 27-02-2019, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 23
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sobrevalorada


He dudado si escribir o no , al final he decidido hacerlo.

Estuve en su casa y tengo que explicar porque lo de SOBREVALORADA para mi entender.

En cuanto actitud , ganas , amabilidad , cariñosa , amable, cercana y todos los calificativos que se han escrito anteriormente , estoy de acuerdo al 100 % .

Pero en cuanto al fisico es donde discrepo , esta mas gruesa que en las fotos que aparecen en sus anuncios y al ser una mujer bajita , se le nota mas . Para mi gusto , que me gustan las maduras , fisicamente , y por esos kilos de mas que tiene , no es especialmente atractiva , pero como digo es para mi gusto.

No obstante , la cita estuvo bien , pero despues de leer los post anteriores , me habia creado unas expectativas , que como digo fisicamente no se cumplieron.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PECHOTES por este Post:
8366 (28-02-2019), anguspo (28-02-2019)
  #177  
Antiguo 01-03-2019, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
Hay fotos de la tia con la que hace trio??
No hay fotos publicadas amigo Addicto. Me explico, antes de mi primer trío con ellas tuve una cita con Eva donde me habló de su prima y de las cositas que hacian y me enseñó fotos en su movil para que me hiciera una idea antes de quedar con las dos. Me basto con lo que vi y la experiencia que ya conte fue una pasada. Te recomiendo que lo hables con ella si vas a verla, es un encanto de tia y te sacara de dudas
Citar
  #178  
Antiguo 01-03-2019, 07:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 01-03-2019 a las 08:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
antofe (01-03-2019)
  #179  
Antiguo 03-03-2019, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Después de las palabras de Machete Vidal me he animado y he visitado a esta señorita.
Aunque después de verla estoy de acuerdo con el R. Pechotes. Porque la cita fue genial y me encantan las maduritas, y ella atiende de 10, pero de fisico no me llegó a gustar mucho, eso si, profesional como ella sola. Recomendable señores.
Citar
  #180  
Antiguo 07-03-2019, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 57
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Andaba estos días buscando alguna madura que no conociera y guiado por vuestros comentarios finalmente quedé con ella.

Lo primero decir que la señora recibe en una de las zonas más chungas de la capital o alrededores. Vamos que me dio canguelo dejar aparcado mi coche (tiene menos de un año y no es un utilitario) en una calle donde las miradas de los mocitos que andaban por allí no trasmitían precisamente confianza.

Lo segundo, que respeto mucho los gustos de cada cual, pero uno nunca deja de sorprenderse en que haya bastantes que la consideréis atractiva, tremenda, maciza y demás calificativos que había leido por aqui. La primera impresión ya no fue buena, es una señora bastante mayor, muy entrada en carnes. Cierto que su actitud es de intentar agradar y de que te sientas agusto, conversadora, para mi en exceso, pero en cuanto al fisico, no es mi tipo. Contraté la tarifa mínima y acabé como puede, con más finjimiento por mi parte que por la suya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masterput por este Post:
Mesi (20-09-2019)
  #181  
Antiguo 09-03-2019, 22:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masterput Ver Mensaje
Andaba estos días buscando alguna madura que no conociera y guiado por vuestros comentarios finalmente quedé con ella.

Lo primero decir que la señora recibe en una de las zonas más chungas de la capital o alrededores. Vamos que me dio canguelo dejar aparcado mi coche (tiene menos de un año y no es un utilitario) en una calle donde las miradas de los mocitos que andaban por allí no trasmitían precisamente confianza.

Lo segundo, que respeto mucho los gustos de cada cual, pero uno nunca deja de sorprenderse en que haya bastantes que la consideréis atractiva, tremenda, maciza y demás calificativos que había leido por aqui. La primera impresión ya no fue buena, es una señora bastante mayor, muy entrada en carnes. Cierto que su actitud es de intentar agradar y de que te sientas agusto, conversadora, para mi en exceso, pero en cuanto al fisico, no es mi tipo. Contraté la tarifa mínima y acabé como puede, con más finjimiento por mi parte que por la suya.
Opino como tú.
Chica ya bastante mayor para el precio que ya pide.
Yo también respeto todos los gustos, pero no hay que llamarse a engaño.
Sí, muy amable, colaboradora... pero... yo si pago es para tener algo que se salgo algo de lo normal, de lo habitual en un sentido o en otro y no un polvo normalito con una mujer de más de 50 años.
Estuve con ella hará más de un año. Efectivamente, el barrio acojona un poco. Llegué pronto y tuve que esperar un rato en la calle, sentado en un pequeño jardín que hay muy cerquita de su puerta y alucinaba con el paisanaje que por allí pululaba.
Debí tener mala suerte, por que conmigo no fué nada del otro mundo.
Sí, me besó, me la chupó, se lo comí y la follé, pero todo muy normal.
El precio no recuerdo si fueron 60 o 70 euros la hora, efectivamente buen precio, pero a pesar de ello no he repetido ni repetiré, ¿para qué?
Si al parecer ha subido tanto el precio, no me parece interesante pagar eso por una señora cuya edad ya he citado, cuyo cuerpo está de acorde a esa edad y con una cara que sin ser fea, tampoco es guapa, pero bueno esa es mi opinión.
Increíblemente sobrevalorada, le falta estampa y le sobran Kgs. y años, y por el precio actual...vamos ni de coña, aunque entiendo que tenga su público.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
8366 (10-03-2019), cataplines (10-03-2019), el emigrante (12-03-2019), Masterput (12-03-2019)
  #182  
Antiguo 12-03-2019, 09:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Eva Blanca


Conozco a Eva Blanca desde hace unos años y suelo acudir a su casa regularmente.
Respetando todas las opiniones, por supuesto, la mía es muy favorable y de hecho sigo yendo.
Ejerce donde vive, en lo alto del Parque de San Isidro, a ocho o diez minutos andando de General Ricardos, zona humilde de gente obrera y oficinista. Rara vez fuí en coche. Normalmente voy en metro y andando por diversos accesos y a horas muy diversas, a plena luz del día y al anochecer. Nunca ví nada raro ni me sentí mínimamente intimidado.
Sobre esta mujer está todo muy dicho. Destacar su forma de ser y su hacer. Como está dicho te hincha a besos y en cuanto al sexo hace todo lo que está en su mano para dar gusto y que te vayas satisfecho, procura saber tus gustos y satisfacerlos. Su forma de actuar en esto creo que está muy bien descrita en posts anteriores, así que no repito.
Sobre su físico, cada uno tiene sus gustos. Si buscas un pivón no es tu tipo, si buscas una mujer madura con sus formas, buen pecho, gordita y buen culo es ella; si te va una mujer normal, ama de casa que te puedes ligar en la calle, es ella. Personalmente me gusta y nunca he salido de su casa insatisfecho, todo lo contrario; por eso repito.
En mi opinión los comentarios son mayoritariamente muy favorables y estoy de acuerdo con ellos, en especial si se considera el precio que cobra. Muy recomendable, seguiré repitiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pranaor por este Post:
8366 (12-03-2019), alf2912 (17-11-2019), De rodillas estás + guapa (14-04-2019)
  #183  
Antiguo 16-03-2019, 12:19
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Hacia como 1 año que , por ubicacion de Eva y por mi trabajo, no pasaba a verla. Pero como todas mis experiencias siempre habian sido altamente positivas, pues nunca habia pasado al cajon del olvido para mi, mas aun cuando durante mucho tiempo siempre habia sido mi plan A. Me ha sorprendido las reformas que a llevado a cabo en su apartamento para mejorar la estancia. De ella no voy a repetir lo que mayoritariamente se cuenta aqui, o lo ya relatado por mi en anteriores post. Para mi es un valor de 10 si es que te gustan las mujeres como ella. Como siempre te recibe detras de la puerta perfectamente aseada y con lenceria, y ya desde ahi comienza el festival. Besos profundos y constantes, frances buenisimo, follar en las posturas que quieras, y siempre pendiente de que estes bien. Su actitud es de 10, educacion y saber estar. Ducha antes y despues. Para mi, sigue siendo una diosa del placer. Evidentemente, y me repito, te tienen que gustar las mujeres maduritas y con carnes, y como mi gusto es este pues perfecto. Que nadie busque una modelo, ya hay otras opciones, pero ojala otras modelos esfinges tuvieran solo la mitad de implicacion que ella.
Por cierto, al comentario de otro compañero sobre el barrio, pues no se si a el le habra pasado algo, a mi, desde luego, nunca nada. Y voy en coche o moto. Aparco siempre facil, y nunca el minimo problema. No es el barrio de Salamanca, pero desde luego, los mayores ladrones van con traje caro siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
alf2912 (17-11-2019), De rodillas estás + guapa (08-06-2019), MrPringles12 (16-03-2019)
  #184  
Antiguo 29-03-2019, 08:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo?


Llevo varios días llamando a Eva y no hay forma de que me coja el teléfono. Me dijo que se iría unos días. ¿Alguien sabe si está en Madrid?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pranaor por este Post:
rodilleras (03-04-2019), toledano28 (30-08-2019)
  #185  
Antiguo 01-04-2019, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva


Hola colegas,bueno como ya se sabe para gustos colores¡¡¡ Por mi parte el físico y los años, esta mujer los hace desaparecer con su implicación,dicho esto yo cuando la visito,me monto una película porno cojonuda¡¡¡.La ultima fue Apoteosica¡¡¡.A primeros de Mayo se va de viaje a su Pais,me pasaré para despedirme sin duda.Saludos foreros¡¡¡
Citar
  #186  
Antiguo 04-04-2019, 19:16
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pranaor Ver Mensaje
Llevo varios días llamando a Eva y no hay forma de que me coja el teléfono. Me dijo que se iría unos días. ¿Alguien sabe si está en Madrid?
Yo creo que está por aqui , aunque es verdad que he intentado contactar y no ha respondido. Lo que si me dijo es que se iba en Mayo. Habrá que seguir probando.
Citar
  #187  
Antiguo 06-04-2019, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva Blanca - Llena de Fuego!!


- Editado: Otra palmerada. Se le banea del hilo. -

Última edición por pistro; 07-04-2019 a las 11:18
Citar
  #188  
Antiguo 06-04-2019, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por fin varias experiencias que coinciden con la mia de hace mucho tiempo....mujer sobrevalorada en su fisico y de acuerdo que es agradable y profesional pero es ya mayor, normalita de cara y lo que en mi pueblo se llama gordita
Citar
  #189  
Antiguo 08-04-2019, 09:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
Por fin varias experiencias que coinciden con la mia de hace mucho tiempo....mujer sobrevalorada en su fisico y de acuerdo que es agradable y profesional pero es ya mayor, normalita de cara y lo que en mi pueblo se llama gordita
+1. Es una buena tía buena profesional pero está mayor tiene carnés y no es fea tampoco un bellezon
Citar
  #190  
Antiguo 08-04-2019, 19:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Os confirmo que en mayo se marcha unos días por asuntos personales.
Creo recordar que regresa hacia finales de dicho mes.
Citar
  #191  
Antiguo 16-04-2019, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ya no hace griego


Pues eso compañeros del metal, con las ganas que tenia de petarle ese culazo a la Eva cuando consigo por fin contactar con ella que me ha costado lo suyo tambien, al preguntar por el extra del griego me dice que ya no lo hace que despues de hacerlo con algunos afortunados que seguro estan en este foro ha visto que no es lo suyo y tal y cual y que lo siente pero que me va a dar mucho placer con sus otros agujeros como siempre... Joder que rabia haberme quedado sin probarlo. Como la carne es debil y la tia sabe darme lo que me gusta volvere a caer con ella pero por ahora tengo que superar la desilusion y la envidia que os tengo a algunos por aqui...
Citar
  #192  
Antiguo 26-04-2019, 02:42
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

¿Alguno sabe si Eva sigue todavía en Madrid? Alguien contó más arriba que se iba de viaje a final de mes y como no doy con ella en su móvil me temo que llego tarde... eso o que está muy ocupada con vuestras visitas. Gracias por adelantado compañeros!
Citar
  #193  
Antiguo 30-04-2019, 00:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sickclapper Ver Mensaje
¿Alguno sabe si Eva sigue todavía en Madrid? Alguien contó más arriba que se iba de viaje a final de mes y como no doy con ella en su móvil me temo que llego tarde... eso o que está muy ocupada con vuestras visitas. Gracias por adelantado compañeros!
Yo he hablado con ella hoy mismo para agendar una cita y resumiendo me ha dicho que hasta el 9 de mayo esta trabajando, luego se pira unas semanas a su pais. Vamos que te da tiempo a verla de sobra. A disfrutarla colega y ya nos contaras
Citar
  #194  
Antiguo 08-06-2019, 13:49
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve de nuevo con ella, ya que le tenía muchas ganas tras no poder verla antes de sus vacaciones y que es un poco difícil quedar con ella ahora, ya que por lo que me dijo ahora tiene un horario sensiblemente más corto. Pero como siempre merece la pena, creo que no he disfrutado nunca tanto con una mujer y cada vez nos compenetramos mejor. Cada visita a su bajo, que se ha convertido en un resort sexual para mí, es sinónimo de experimentar un placer inmenso. Además de lo cachonda que es la tía, muchas jóvenes deberían tomar nota de la pasión y de lo que disfruta del sexo esta madurita.

También le pedí información acerca del trío, y además de ser difícil de concertar, he de decir que a mí personalmente no me gustó mucho la otra participante por las fotos que me enseñó por lo que lo dejé correr.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Amenofis (03-08-2019), anrevind (09-06-2019), fastpolvo (08-06-2019), fran898989 (10-06-2019), pacoafaf (05-07-2019), xxx33 (10-06-2019)
  #195  
Antiguo 04-07-2019, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenos días, por favor sabemos algo de esta mujer, llevo llamando varios dias y no hay forma de contactar
saludos
Citar
  #196  
Antiguo 28-07-2019, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A finales de la semana pasada estuve con ella, no me costo contactar mucho.

Después de una temporada inactivo en el mundillo, me apetecía algo especial, algo de dominación, arnes ... y nadie mejor que Eva para ello, había visto algún anuncio suyo ofreciendo ese servicio y como ya había estado alguna vez con ella, sabía que no me defraudaría.

70€ media hora, que se convirtió en más tiempo, en ningún momento me metió prisa, y al acabar nos tomamos una cerveza charlando tranquilamente.


Me sentí muy cómodo y como han dicho anteriormente, un valor 100x100 seguro. Es una amiga madurita, muy complaciente y siempre pendiente de que estés a gusto. ... y esos pezones duros que me vuelven loco !!

Desde luego que repetiré en cuanto el tiempo me lo permita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanma171 por este Post:
Machete Vidal (30-07-2019)
  #197  
Antiguo 19-08-2019, 20:14
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Deportes acuáticos en verano


superclon publicista

Última edición por GRUPI; 19-09-2019 a las 21:21
Citar
  #198  
Antiguo 24-08-2019, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 23
Agradecido 112 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo bueno se hace esperar


Hacía tiempo le había echado el ojo a esta madurita, porqué no decirlo, bastante animado por los comentarios en este hilo de experiencias.
Desde que volvió he estado intentando contactar con ella en varias ocasiones sin éxito, dado que el teléfono aparecía desconectado, al parecer, la zona en la que vive tiene una cobertura bastante mala. En fin, resumiendo, finalmente pude localizarla, cerrar una cita con ella y para allá que me fui.
La experiencia me encantó, la implicación que tiene esta mujer durante todo el encuentro es subiime, adaptandose en todo momento al ritmo que le vas marcando, propone cosas y se deja hacer. Me encantó el beso negro que me hizo.
Físicamente es una mujer de casi 50 años algo entrada en carnes pero que para mi gusto no supone problema ninguno.
En cuanto a las instalaciones, y como suele decirse, en peores garitas hemos hecho guardias.
Por ultimo y en el tema económico, creo que tiene una muy buena relación calidad precio, me llevó 40 euros por media hora que casi se convirtió en 50 minutos, vamos que el reloj se lo dejó en otra habitación.
Aunque la zona me pilla un poco a trasmano, me la quedo en la agenda para repetir en algún momento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a banshee_67 por este Post:
alf2912 (17-11-2019), elteclas (24-08-2019), Emerita (24-08-2019)
  #199  
Antiguo 24-08-2019, 22:16
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por banshee_67 Ver Mensaje
Hacía tiempo le había echado el ojo a esta madurita, porqué no decirlo, bastante animado por los comentarios en este hilo de experiencias.
Desde que volvió he estado intentando contactar con ella en varias ocasiones sin éxito, dado que el teléfono aparecía desconectado, al parecer, la zona en la que vive tiene una cobertura bastante mala. En fin, resumiendo, finalmente pude localizarla, cerrar una cita con ella y para allá que me fui.
La experiencia me encantó, la implicación que tiene esta mujer durante todo el encuentro es subiime, adaptandose en todo momento al ritmo que le vas marcando, propone cosas y se deja hacer. Me encantó el beso negro que me hizo.
Físicamente es una mujer de casi 50 años algo entrada en carnes pero que para mi gusto no supone problema ninguno.
En cuanto a las instalaciones, y como suele decirse, en peores garitas hemos hecho guardias.
Por ultimo y en el tema económico, creo que tiene una muy buena relación calidad precio, me llevó 40 euros por media hora que casi se convirtió en 50 minutos, vamos que el reloj se lo dejó en otra habitación.
Aunque la zona me pilla un poco a trasmano, me la quedo en la agenda para repetir en algún momento.

Hola compi.
En que calle está esta señora?.
Por que he leído casi todo el hilo y no he visto su calle o se me ha pasado por leer rápido.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Citar
  #200  
Antiguo 26-08-2019, 07:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Hola compi.
En que calle está esta señora?.
Por que he leído casi todo el hilo y no he visto su calle o se me ha pasado por leer rápido.
Gracias anticipadas.
Saludos.

Es una calle pequeña, cerca del parque de San Isidro, en Carabanchel.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanma171 por este Post:
camba (26-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum