Eva Blanca (634162490) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-05-2023, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenos días, no pongo plantilla pues estoy escribiendo con el movil.
Tras leer los comentarios de Eva, o así se hace llamar, me animé y fui a conocerla recientemente,y es cierto lo que se comenta, gran profesional, muy atenta para que estés cómodo, y se adapta a lo que uno quiere,o bien se habla sobre ello, en mi caso la hice sugerencia, de hacer un trio bi, HMH y no tiene inconveniente, bueno que sería organizarlo etc.. Pero seguro que por su parte no hay problema, además me dio mucha confianza y era la primera vez que la veía.
Una vez hablado ese asunto, pasamos a la acción y buf que maravilla, si lo que buscas es complicidad, poder realizar tu fantasía, genial. Totalmente recomendable, solo hicimos sexo oral mutuo, pero suficiente para mí, es mujer que le gusta y lo disfruta, independientemente de la parte económica, según lo que uno busque se adapta.
Fui con la típica duda de ver que me encuentro, y salí totalmente satisfecho sensación de dinero bien invertido.
Físicamente ya está descrita, pero para mi lo mejor la actitud.
Gracias compañeros por vuestra información, ahí va la mía como agradecimiento.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Stir por este Post:
alf2912 (12-09-2023), antofe (26-05-2023), camba (07-06-2023), detodounpoco (22-02-2024), Faqueador (26-05-2023), Melasuda_61 (25-05-2023), nashiek (25-05-2023), Pastis (30-05-2023), rpp (30-05-2023)
  #302  
Antiguo 14-06-2023, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis algo de esta mujer, he llamado varios días y me da apagado o fuera de cobertura.
Gracias
Citar
  #303  
Antiguo 14-07-2023, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 163
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Eva y la lluvia


Buenas compañeros! Hacía bastante que no visitaba a Eva. Durante un tiempo me fue imposible contactar con ella y una cosa llevó a la otra y pasaron los meses. Hace unos días intenté quedar con ella y tuve suerte, me lo cogió a la primera y a partir de ahí, como siempre, todo sobre ruedas. Esta mujer lo hace todo fácil y tiene mucha imaginación para proponer cosas morbosas. Al final cerré una hora con lluvia dorada por 120€ (el suplemento por este servicio es de 20€).

Al día siguiente me presenté en su bajo sabiendo lo que me esperaba detrás de la puerta. Y así pasó, según cerró la puerta nos comimos a besos y nos magreamos de lo lindo entre risas y bromas. Debo decir que la he visto más guapa que nunca, ha perdido algo de peso y está espléndida, con un cuerpo hecho para el pecado, menudos pechos se gasta y un culazo espectacular y sigue con esa mirada pícara e inocente a la vez, como la niña buena que en el fondo es aunque el sexo la transforme en una loba. Iba duchado pero me pasó por el baño a refrescarme, ella estaba recién duchada y como siempre impecable, maquillada, con lencería muy sugerente y las uñas de manos y pies muy cuidadas. Esas uñas las usaría luego de forma muy morbosa en mis pelotas mientras engullía a mi amigo...

Del baño a su habitación donde destaca el estupendo colchón que tiene ahora, más alto e ideal para atacar desde fuera de la cama a cuatro. Nos seguimos comiendo la boca con deseo y acariciando mientras nuestra excitación subía por momentos. Como sé lo que le gusta, y a mí me vuelve loco, me bajé a comerle ese coño delicioso que tiene, tan rico y limpio, sin olores ni sabores raros, una delicatesen. Y cómo lo goza, a poco que seas hábil la haces correrse como una perra como hice yo jajaja. Luego me hizo tumbar boca arriba y se dedicó a mi polla como si no hubiera visto una en mucho tiempo. Qué vicio tiene, qué morbo le pone, te escupe la polla, te dice guarradas, se la pasa por la lengua por la cara, se la mete entera, se recrea en el capullo, es una maestra. Fue tan bueno y estaba yo tan cachondo que la dejé seguir hasta que irremediablemente me corrí en su boca en un corridón tremendo que aguantó sin dejar de mamar y que se recreó en un minuto de oro que me dejó k.o. Una pasada de mamada!

Después de refrescarnos con la bebida que me trajo y charlar un rato, es una tía con la que se puede hablar de todo, fuimos a por el segundo asalto que debía concluir con su lluvia dorada en mi boca y donde me cayera. Tardó muy poco en reanimarme, tiene esa cualidad de excitarme con facilidad y uno ya no es un chaval, todo el mérito es suyo. Me enfundó y follamos en varias posturas, a destacar cuando ella se sentó sobre mí dándome la espalda con unos movimientos de cintura para volverte loco y por supuesto, a cuatro con ese culazo monumental que gasta. Yo ya estaba a puntito después de un buen rato de mete saca así que la avisé y como ya tenía preparada la sábana empapable en el suelo me tumbé allí y ella puso su culo sobre mi cara a la distancia justa papa poder lamerle el coño, y mientras me agarba la polla con una mano empezó a soltar sus chorros calientes y dorados sobre mi cara, mi boca y mi pecho, qué delicia, qué calentitos y abundantes. Mientras lo hacía se inclinó hacia abajo para meterse mi polla en la boca y chupármela con energía y conseguir que me corriera de inmediato mientas degustaba su dorado manjar. Brutal toda la escena y el momento vivido.

Como siempre Eva tan solícita, recogió todo aquello y lo limpió enseguida y estuvimos un rato más de charla donde me habló de una paisana suya de nombre Micaela con la que se monta tríos muy morbosos. Una experiencia que quiero probar de su mano y más sabiendo, como me dijo, que iba a estar todo el verano por Madrid.

Solo puedo recomendaros a esta hermosa mujer si no la conocéis, a los que la conocen poco les puedo decir que no sepan. A disfrutarla!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
alf2912 (12-09-2023), come todo (14-07-2023), danton (15-07-2023), kompresor (15-07-2023), Mbaka98 (21-07-2023), Odelot (17-07-2023), Pastis (24-07-2023), Payeto71 (17-07-2023), sevvy (21-07-2023)
  #304  
Antiguo 28-07-2023, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia con Eva


Buenas, creo que poco mas queda decir sobre esta mujer. Hace un tiempo estuve con ella y el encuentro fue inolvidable. Había leído buenas opiniones por el foro y unido a que me gustan las maduras rellenitas me lancé. Acordamos la cita por wsp y me presenté en su domicilio. Recibe en un bajo a pie de calle pero es muy discreto porque no es muy transitado. De hecho ella está pendiente por si viene alguien para no llamar a atención.

Desde el primer momento hubo muy buen feeling, te hace sentir como en tu casa y tuvimos buena conexión. Yo soy más joven y algo más tímido, pero enseguida se dio cuenta y conseguir desconectar.

Me ofreció ducha, pero yo, a pesar de ir limpio, siempre prefiero darme una agua, sobretodo con este calor. Ella iba impoluta. Luego me tumbó en la cama, me dijo que qué quería y se bajó abajo de sorpresa, sin avisar. Vaya manera de comermela...no sé cómo no exploté en ese momento. Intenté aguantar todo lo que pude, con lo que bajé yo y tras ver que estaba aquello perfecto, le correspondí con unos buenos lametones. Luego fundita y probamos todas las posturas posibles. Qué manera de moverse y qué flexibilidad. Como ya me fui soltando y me pedía más, le di lo más rápido que podía y qué manera de aguantar que tiene Eva....todavía me pongo cachondo de pensarlo. Estábamos empapados con el calor que hacía, pero nos dio igual. Me saqué el condón y me lo terminó en sus pechos...

Resumen: 10/10. Me gustaría repetir y probar otros servicios que tiene. Lo único malo es que no vivo en la ciudad...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rubi12 por este Post:
Faqueador (28-07-2023), jotapai (11-08-2023), kompresor (31-07-2023), sevvy (29-07-2023)
  #305  
Antiguo 12-08-2023, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con un plus


Hace una semana tuve la oportunidad de viajar a Madrid y me apetecía mucho volver a Eva porque sinceramente la última vez m dejó muy buen sabor de boca. Le escribí por wasap y hablando sobre los detalles de la cita me dijo que ahora igual tiene una compañera paisana suya con la que hace tríos. Ella muy amable (creo que todos saben su manera de ser, atenta, cariñosa y muy entregada con su labor) me contó todo sobre lo que hacen y no hacen, me ha enviado algunas fotos de la chica , con lo que decidí lanzarme a probar algo que nunca había hecho. Me dijo que su amiga no se dedica a eso, que tiene otra vida pero de vez en cuando si su horario le permite se anima también. Le gusta lo que hace, se nota.
Era un fin de semana y allí me presento yo pensando en lo que me espera y un poco emocionado (conociendo a Eva sabía que ella se va a encargar que todo salga bien). A Eva la encontré cambiada pero a mejor, ahora tiene el pelo corto, pelirrojo. Está algo más delgada (dice que cuando la dejamos va al gym). Tenía un sujetador muy bonito de color azul y unos tacones muy altos, un tanga negro muy sexi con unas bolas en el medio de la rajita. Cuando entro , me da un super abrazo, un beso muy dulce y se baja el sujetador sacándose las tetas y me las mete en la boca. Me dice: ‘’toma, que seguro que las has extrañado’’. Allí mismo en el salón al lado de la columna me baja la bragueta de los pantalones, me saca el rabo agarrándomelo con una mano y así me lleva en la habitación donde estaba Mikaela. A Eva la vi más sexi y elegante. Con esas uñas que tiene largas hacen un buen trabajo cuando te acaricia los huevos. En los pies igual, he visto que los tiene bonitos y arreglados para comérselos.
Entre risas y risas me presenta a la otra moza, rubia, ojos verdes, más alta que Eva y con más tetas. Es también rellenita. Solo tenía puestas un tanga y el pelo recogido en una coleta. La chica es atractiva, tiene su encanto, es maja y tranquila. Allí los tres de pie nos abrazamos y juntamos nuestras lenguas besándonos un buen rato. Después Eva me pregunta sobre la limpieza y si quiero tomar algo, que se lo pida cuando quiera recordándome que allí estoy en mi casa. Al final decidimos ir los tres a la ducha y como está bien grande entramos los tres sin problema. Nos pusimos gel entre todos y allí mismo me pusieron bien cachondo. Una vez limpios todos yo quería salir pero Eva la cabrona me lo impide. Dice: ’’a donde vas ??. Ven que ahora ya no te vas a escapar del castigo o te vamos a dar’’. Le dice a Mikaela que me chupe por delante y Eva por atrás. La lengua de Eva es tremenda, calentita y bien entrenada para estos menesteres, que les voy a contar.
Me soltaron, que ya estaba yo para explotar. Me tumban en la cama boca arriba y Eva se sienta encima de mi boca y la otra baja al pilon. Eva me ordena que se lo coma todo, a la vez que le agarra la cabeza a la amiga y le dice que se coma mi rabo entero. Al final le he pedído a Eva que la quiero follar a ella a 4 mientras le chupaba el coño a la otra. Entre gemidos y gemidos no se cuál de nosotros tres se ha corrido mejor. Yo exploté en sus nalgas... Luego su amiga se acerca a limpiarla y Eva se da la vuelta para comérmela un poco más y dejármela limpia también. Menos mal que tiene un ventilador, porque sudamos bastante. Después ellas se fueron a ducharse y han vuelto como dos lobas. Yo mientras me terminé de limpiar con toallitas húmedas.
Normalmente soy de acabar solo una vez, pero estaba tan relajado que empezaron a comerme la polla y se me puso dura de nuevo. Menos mal que fui con tiempo pero en ningún momento me metieron prisa. Combinando en varias posturas, se comían entre ellas pero no se olvidaban de mi, he follado un rato a Mikaela, y al final me han hecho correr entre sus tetas, las dos tumbadas acariciándose el coño y las tetas. He elegido el servicio de una hora ,250 euros. Para mi personalmente un dinero muy bien invertido con dos mujeres super simpáticas que da gusto verlas como disfrutan de lo que hacen y que te tratan con tanta ternura. Un trato impecable, las recomiendo.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Rubi12 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), burgui (22-08-2023), cachaputas (15-08-2023), De rodillas estás + guapa (13-08-2023), El lefante85 (15-08-2023), Faqueador (15-08-2023), fastpolvo (19-08-2023), hunk_bilbao (12-08-2023), jotapai (12-08-2023), Kamilo (14-08-2023), kompresor (13-08-2023), Mbaka98 (12-08-2023), nashiek (16-08-2023), Odelot (14-08-2023), Pastis (14-08-2023), Ulises9234 (25-08-2023), vulcano1977 (12-08-2023), XanderCorvus10 (13-04-2024)
  #306  
Antiguo 14-08-2023, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Holà companeros se pueede hacer trios 2 Hombres y esta guapa ? Me encatare. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rotja69 por este Post:
kompresor (16-08-2023), loboferoz (16-08-2023)
  #307  
Antiguo 22-08-2023, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probé con Eva después de leer este hilo. Creo que lo habéis dicho todo respecto a ella. Es buena gente y siempre dispuesta a agradar. El lugar es de fácil acceso, limpio y lejos de la mirada de los vecinos. Después de leer otras experiencias corroboro que está abierta a cualquier tipo de sesión y todo se puede planificar vía whatsapp. No sé si porque estoy en su edad pero me atrae. Tiene dos grandes tetas que te invitan a lamerlas y un culo que esta dispuesto a que rebotes en él follándola desde atrás. Ojo, no hace griego. En mi primera experiencia elegí beso negro. Después de magreos de rigor y mamada, me puso a cuatro patas y desde detrás me empezó a comer el agujero como nadie antes había hecho. Mientras, me masturbaba por detrás. Me corrí como un bendito. No es relojera y aunque soy de un solo cartucho consiguió que me volviera a correr. La segunda vez fui más allá. Le pedí que jugara conmigo con arnés. Tiene una colección de juguetes tremenda. Además de cremas dilatadoras. Fue probando con varios tamaños y me folló hasta que exploté. Me dejó tan agotado que aunque lo intentó no tuve para un segundo disparo. La tercera vez fue más tranquila porque así lo pedí. Pero después de magreos varios y su francés sin, exploté en su boca. Luego me dio un masaje que terminó en otra comida de bajos. En fin, cuidadla mucho. Es buena gente y sí, si leeis el hilo podéis ver que hace HMH, tiene un amigo y ya me lo ha sugerido y MHM como algún compañero ha comentado. Espero ser más descriptivo experiencia a experiencia.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a LETHO65 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), danton (22-08-2023), flinx (24-08-2023), jotapai (23-08-2023), Jurevilla (23-08-2023), nashiek (25-08-2023), NenitoN (23-08-2023), Pastis (24-08-2023), sevvy (22-08-2023)
  #308  
Antiguo 30-08-2023, 08:17
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva Blanca.
Zona: San Isidro.
Edad: 51 años, me dijo.
Teléfono: 634162490
Nacionalidad: Rumana, casi sin acento.
Tarifas: 50€ media (+10€ beso negro), 100€ hora (incluye beso negro), 150€ hora con servicios especiales (arnés y más cosas).
Fuma: Si, después de terminar se encendió uno.
Cara: Para tener 51, es guapa.
Cuerpo: Buen cuerpo. Bajita y con un poco de tripa pero con buenas caderas y un pecho espectacular.
Higiene: Muy buena.
Instalaciones: Un bajo a pie de calle, agradable. Cuarto con armario de espejos que permite verlo todo.
Besos con lengua: Nada más entrar me saludó con uno. A partir de ahí, sin parar.
Francés: Natural y muy bueno. Sabe muy bien lo que hace.
Griego: A mi me dijo que penetración solo vaginal (pero no iba a eso).
Implicación: Al 100%. Está pendiente de que goces.
Lo mejor: Nada relojera. Contraté una hora con arnés y nos pasamos de largo... y porque se me hacía tarde y aceleré las cosas, que si no a saber cuánto hubiéramos estado.
Lo peor: Nada que me venga a la cabeza. Conmigo se portó de 10.
Repetir: Ya estoy ahorrando para la siguiente.

Aviso que va relato largo...

Después de leer los mensajes por aquí y tras un largo periodo de sequía en temas de arnés, me decidí a contactar con ella. Le escribo un whatsapp el lunes por la mañana, al que me contesta en menos de una hora. Me dice de mandarme un audio con sus servicios, pero como yo tenía claro lo que quería, le dije que mejor le explicaba y me dijera el precio. Le propongo varias cosas y acepta todas menos una, a lo que convengo. Me dice 150€, me manda la ubicación y quedamos para el martes a las 16:00. La mañana del martes le escribo para recordar la cita y pedirle que me reciba con botas altas y si tiene algo de cuero o similar. Me dice que lo intentará con un guiño.

A las 15:55 estoy en su calle. Le escribo y me pide un par de minutos. A las 16:00 (puntual ella), me da el número y me dice que me deja la puerta entornada. Entro y mi primera sorpresa es que no está detrás de la puerta como estoy acostumbrado sino que está al fondo, en el cuarto. Cierro y entro. Me recibe con una chaqueta de símil de cuero y unos leggins negros. Botas altas por encima de la rodilla, sin llegar al muslo (me explica que quiso comprarse unas pero no le gustó como le quedaban... personalmente discrepo, le hubieran quedado genial seguro). Pelo rojo corto, recogido en dos moños con lazo negro. Besos a mansalva y como iba de todo el día en el trabajo, le pido una ducha. Entra conmigo al baño y me prepara todo. Mientras me ducho me busca algo de beber, se ofrece a ayudar. Todo muy buen ambiente. Duchita y limpieza atrás y vamos al cuarto. Más besos por el camino.

En el cuarto me pide que si le puedo hacer una fotos con su móvil, sin problema. Después me pide quitarse la chaqueta que le da calor. Debajo lleva un sujetador negro bastante sexy. Nos sobamos y le como un poco el pecho mientras ella me suelta el pantalón, y poco después, se pone de rodillas y empieza a chupar, con las gafas puestas. Escena totalmente MILF que me pone a mil. Le sujeto la cabeza y chupa un par de minutos antes de pasar a la cama. Se quita el sujetador y los leggins, pero le pido que conserve las botas. Lleva un tanga negro a juego con el sujetador, muy sexy también, pero que le dura poco puesto. Retozamos un poco en la cama con besos y sobeteos hasta que me tumbo y ella se sienta sobre mi cara. Comida de coño a saco, restregándose bien. Le meto un dedo mientras lo hago y estamos así hasta que se corre.

Me pide que me ponga a 4 y comienza ese beso negro tan espectacular que hace. Alterna entre beso negro, comida de huevos (no se qué hace con las uñas a la vez pero es increíble) y comida de polla. Aprovecha también para meter el dedo e ir preparando el terreno. Tiene mucho cuidado, aunque cuando intentó meter 2 dedos me clavo sin querer una uña porque las tiene largas y afiladas. NO me hizo daño, pero desistió y pasó a un juguete. Un plug de bolas de un tamaño aceptable. Cuando estuvo dentro del todo, me volvió a poner boca arriba y a sentarse de nuevo en la cara. Repetimos la jugada hasta un segundo orgasmo (el primero dudé, este me quedó muy claro que no estaba fingiendo).

Satisfecha ella, volvemos a 4. Se quita las botas por calor y le pido que cambie a unos tacones rojos muy sexys. Saca el plug, se pone un arnés pequeño y con mucho cuidado lo mete. Con este duramos poco. Con todo lo que había hecho antes estaba muy bien dilatado y se quedaba corto. Pasamos a uno mas grande (unos 18x4). Entra suave, pero de largo me molesta un poco al principio. Se lo digo y va con cuidado. Aquí me sorprende y me dice que como le he caído bien, podemos hacer (parcialmente) lo que le había pedido y rechazó en los mensajes (y yo encantado). Por respeto a ella y porque me dijo que era algo que no hacía con casi nadie, no lo pondré aquí (pero tampoco os imaginéis nada espectacular, en realidad es una tontería más morbosa que otra cosa). Follada espectacular durante un buen rato, hasta el fondo y con buen ritmo. Muy rico.

En estos momentos yo ya calculaba que estábamos cerca de la hora. Como tenía un compromiso después, le pido dar la vuelta y que me folle boca arriba. Me pone un cojín y a darle caña un rato más. Calculo que estuvimos unos 10 minutos así. Como necesitaba terminar, le cogí de la cabeza con delicadeza y la lleve a chupar mientras seguía follándome. Así duré poco y enseguida le llené la boca. No se apartó, y siguió chupando hasta que salió todo, pese a que yo me retorcía ya de no poder más. La última cosa que le había pedido al quedar era hacer beso blanco, pero como, aunque me daba mucho morbo, no lo había hecho nunca y no sabía si sería capaz, le dije que según me viera ella decidiera si lo hacía o no, sin avisarme. Y beso blanco que fue. En cuanto me incorporé tras correrme, me plantó el beso. Un buen morreo con lengua, con el semen rebosando por todas partes. Quedamos los dos cubiertos hasta arriba.

Nos limpiamos, duchita de salida rápida y al mirar el reloj confirmo que cerca de hora y media de lujuria desenfrenada. Me quedé con ganas de follármela yo, y tal y como íbamos si no hubiera tenido prisa seguramente lo habríamos hecho.

A todos los que posteáis en este hilo os debo la vida, menudo descubrimiento ha sido esta madurita. Me llevo muy buen recuerdo y espero poder repetir antes de que acabe el año.

Última edición por Edmad; 30-08-2023 a las 08:22
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Edmad por este Post:
cachaputas (30-08-2023), camba (05-09-2023), danton (30-08-2023), Faqueador (30-08-2023), flinx (31-08-2023), jotapai (31-08-2023), Lestat1983 (30-08-2023), loboferoz (30-08-2023), nashiek (30-08-2023), Odelot (30-08-2023), sevvy (03-09-2023)
  #309  
Antiguo 22-09-2023, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

un placer volver a verla


• Fecha aproximada: Finales de Agosto 2023.
• Lugar: En su casa, muy cerca del Parque San Isidro (Carabanchel).
• Instalaciones: Bien todo muy limpio baño grande, habitación muy bien, espejo que da mucho juego, la otra vez que la visite la tenia en obras pero ahora la tiene muy bien
• Higiene: Muy buena, me recibió recién aseada y me ofreció ducharme tanto al inicio como al final.
• Precio: 100€ por hora .
• Cuerpo: No es una sílfide, más bien decir que está jamona y hay de dónde agarrar. Tiene bastantes caderas, no esta gorda esta estupenda para mis gusto lógicamente . Está totalmente depilada, y como el piso ha mejorado mucho con la edad
• Pecho: grandes suaves y bien puestos sobretodo grandes pezones que a mi me encanta chupar y son agradecidos
• Culo: Puesta en cuatro tiene un culazo.
• Defectos corporales: No aprecié ninguno, para mis gustos como he comentado antes
• Actitud: Encantadora, trata en todo momento de que estés a gusto. Te explica todo bien clarito. Simpática, caliente, cachonda vamos un placer
• Conversación: Toda la que quieras, habla por los codos, pero en su justa medida y cuando hay que estar a lo que hay que estar no pierde tiempo con conversación, eso si tiene conversación caliente cuando estas en acción muy buena a mi por lo menos me anima bastante
• Besos: Sí, con lengua y todos lo que desees. No los rehúye.
• Francés: Sí y hasta el final. No deja escapar ni una gota. De 1 a 10 un 10. Bien salivado y bastante profundo. Es su fuerte.
• Forniqueo: muy bien aunque dedicamos mucho a los preliminares, disfrutamos mucho los dos, bueno por lo menos eso me pareció, sobretodo cuando le comí su precioso coño


Viendo el hilo de Eva que seguía en activo, y con buenas experiencias, la había visitado hace tiempo y tenia muy buenos recuerdos de ella pero no soy persona de repetir , con lo cual me dije voy a visitarla y me puse en contacto con ella concertar una cita, Por whatsapp fue muy agradable, informándome de sus tarifas y servidos de 30€ por media hora y la hora 100€ .

Una vez me dijo una dirección de referencia, me fui para allá en coche. Aparqué bien, sin problemas y me puse en contacto con ella por whastapp y me indico como acceder a la vivienda. Recibe en un bajo a pie de calle y te deja la puerta medio abierta, para que pases directamente.

Eva me recibió muy sexy con un conjunto muy bonito de tanga y sujetado con taconazos, limpia y con sus gafas de pasta muy muy sexy vamos, me dio un beso en la boca y me pasó a la habitación.

Me desnudé, me facilitó unas zapatillas de andar por casa (no desechables) y me acompañó al baño. Pasé a la ducha que es bastante grande y comodo. Ella estaba muy limpia y me ayudo a secarme en ese momento empezó el calentamiento con algún tocamiento

Una vez limpito, pasamos a la habitación, nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos con pasión. Me dio mucho morbo, me baje a comerle su coño depilado y precioso, sin olores y creos que disfruto bastante, llego un momento que me dijo ahora me toca a mi, se puso encima de mí y jugó con mi polla entre sus tetas un rato, para seguir bajando y hacerme un francés antológico. Con muy buen ritmo y profundo. Incluso me escupía en la polla y la chupaba con ahínco ¡¡¡¡¡Díos, cómo me puso!!!!! Estuvo chupando como diez minutos o así hasta que me dijo que me diera la vuelta, que me iba a hacer un beso negro.

¡¡¡¡Joder!!!, me giré, me puse en cuatro y me chupó de fábula, metiendo bien su lengua y excitándome toda la zona. Me hizo un beso negro estupendo y estuvo así como otros diez minutos.

Después me di la vuelta y empezamos a follar, primero en misionero, luego se puso ella encima muy bien y volvimos a cambiar a cuatro yo de pie en suelo y ella en la cama a cuatro, la vistas de ese culo uffff era una pasada, pero griego no hace, estuvimos follando como un rato noté que ya quería correrme, le dije que en la boca. Ella me dijo que sin problemas. Se bajo de la cama y se puso de rodillas, se metió mi polla en la boca, yo la sujeté bien por la cabeza acompañando el movimiento, ella empezó a jugar con mi culito haciendo un poco de presión, la justa, y me corrí como un bendito. ¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff, menuda corrida!!!!!. Ella la aguantó en todo momento sin dejar caer nada y mirándome bien a la cara hasta que se retiró, cogió un papel y lo hecho ahí.

Me quedé exhausto, fue muy placentero.

Para el segundo acto no hubo forniqueo fue mas preliminares, le comí a ella otra vez, 69 tocamientos y termine con una paja fabulosa, todo muy bien

Vamos que fue un verdadero placer volverla a ver, ella esta estupenda y como siempre muy simpática, agradable y sobretodo sexy y cachonda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josua por este Post:
flinx (23-09-2023), Odelot (22-09-2023), Pastis (25-09-2023)
  #310  
Antiguo 30-09-2023, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros,
Muchas gracias de antemano por las opiniones, me sirvieron mucho. Estuve hace poco con esta mujer. Hablé con ella por WhatsApp el día antes y me contestó muy rápido, no hubo problema en concertar la cita.
Una vez llegue allí, estaba muy nervioso y no sabía que me iba a encontrar (es la primera vez que voy a una mujer de compañía) pero después del primer contacto quede encantado. Es una mujer muy dulce e intenta que te sientas cómodo desde el principio.
Implicación total y se puede hablar con ella.
Físico tremendo si te gustan las maduras curvis.
Me recibió muy bien arreglada y maquillada, muy sexi ella. Una vez en faena es una delicia de los pies a la cabeza.
Estuve una hora con lluvia dorada al final, fue increíble.
Muy recomendable en general y pienso repetir cuando pueda.
En definitiva, un diamante en bruto.
Tarifas 1 hora 100, y 30 min 60, la lluvia dorada tiene suplemento de 30 euros.
No mira el reloj para nada, de hecho en la casa no hay ninguno.
P.d No pongo plantilla por no poner más de lo mismo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Crowx por este Post:
camba (30-09-2023), flinx (01-10-2023), jotapai (01-10-2023), Pastis (04-10-2023), phves (30-09-2023)
  #311  
Antiguo 29-10-2023, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue activa?


Hola, alguien sabe si esta madurita sigue activa? Estoy llamándola para intentar concretar una cita y no contesta, sabeis si responde al WhatsApp?
Citar
  #312  
Antiguo 30-10-2023, 09:09
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella en Verano que me comentó que se iría un par de semanas de vacaciones en Octubre, así que probablemente sea eso.
Citar
  #313  
Antiguo 30-10-2023, 23:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Me parece recordar que vuelve ya esta misma semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
lermeño (05-11-2023)
  #314  
Antiguo 09-11-2023, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva la diosa


Hace como un año y medio estuve con Eva. Acudí a ella después de haber leído por aquí sobre ella ( como todos hablan bien de ella me ha dado mucha confianza, porque la verdad es que todos queremos un buen trato por la parte de las profesionales ) por un servicio de solo francés.La verdad es que quedé totalmente satisfecho.Me recibió bien elegante y muy sexy ,arreglada ,tenía las uñas largas y bonitas ,me acuerdo de eso porque después en la posición del 69 me acariciaba los huevos, fue espectacular .A pesar que solo fue un francés me trató como a un rey ,con besos , posiciones,le gusta hacerte sentirte bien,es muy cercana en su trato .He explotado en su boca al final,fue una de las mejores corridas que he tenido. Viendo que sigue en activo,he vuelto a llamarla porque vivo fuera y quiero ir a Madrid dentro de poco y quiero ir a visitarla ,me dejó muy buen sabor de boca .Me ha contestado amablemente que servicios económicos ya no hace desde hace un año ,me ha puesto al día con sus tarifas , horarios y todo lo demás. Me llama la atención el tema de la dominación,me ha dicho que si hace servicios lo único dependiendo de los gustos de cada uno .Como ya la conozco y me gusta su forma de tratar a la gente cuando vaya Madrid le pediré una cita de lo que sea ,ya veré qué más se me va a ocurrir hasta entonces porque como todo lo hace tan bien uno a veces duda en que servicio elegir .De todos modos vale la pena pasar un rato con ella, cumple con creces (entonces me cobro 30 euros el servicio) a pesar que las tarifas no siguen siendo las mismas hay que tener en cuenta que los tiempos que vivimos ya no son los mismos, además de que su trato es esquisto. En mi opinión merece la pena darle al César lo que es del César.En cuanto la vuelva visitar os contaré que servicio he elegido.Saludos a todos vosotros que aportáis información sobre esta mujer ,da gusto estar con una mujer que te trate tan bien aunque trabaja en ese oficio.Tratarla bien ,es un sol de mujer .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cachondo23 por este Post:
Chimichanger (16-11-2023), deprodunfis (10-11-2023), Pastis (13-11-2023)
  #315  
Antiguo 30-11-2023, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 163
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Trio monumental con Eva y Micaela


Buenas!
Paso a relataros una experiencia memorable que pude disfrutar en fechas recientes, a primeros de este mes. Llevaba tiempo detrás de esta fantasía y se la conté a Eva sabiendo que ella lo podía organizar como ninguna otra. Me habló de que conocía a una paisana suya, rumana también de nombre Micaela con la que montaba tríos muy morbosos. Conociendo a Eva sabía que aquello podía ser realmente excitante.

No pongo plantilla de Eva porque ya lo he hecho otras veces y está sobradamente descrita. Solo decir que la encontré especialmente guapa, muy sonriente, muy pícara y tan cachonda como siempre. Micaela no tiene anuncios y trabaja en esto solo esporádicamente a través de Eva. Es una chica alta, algo más que Eva, de buenas carnes, una milf potente con carne donde agarrar, buen culo y buenas tetas. De cara es atractiva pero no tan guapa como Eva. Eso sí, es también muy morbosa y le gusta el sexo de verdad.

Cuando llegué a casa de Eva me recibió como siempre detrás de la puerta con un morreo de novia ansiosa por follarte. Entre risas me llevó a su habitación donde me esperaba la sorpresa. Allí encima de la cama de espaldas y con el culo en pompa con solo un tanga estaba Micaela esperándonos. Rápidamente le hicimos los honores y entre los dos, Eva y yo, empezamos a sobarle el culo, besarlo, bajarle el tanga, meterle mano, lamerla... La temperatura subió rápidamente mientras Micaela se incorporó y empezamos a comernos la boca los tres. Yo venía duchado pero me ofrecieron pasar por el baño que estaba impoluto como siempre, a darme un agua. Ellas estaban recién duchadas y muy arregladas. De vuelta a la habitación empezó el festival de besos, magreos, tetas, culos y más carnes prietas. No tardaron mucho en empezar a comerme la polla a dos bocas como si no hubiera un mañana. Qué locura, qué bien se sincronizan sus lenguas. En un momento dado Eva se puso en mi retaguarda a hacerme un beso negro de los suyos mientras Micaela seguía mamando como una campeona. Difícil resistir ese estímulo mucho rato así que las paré y pasamos a uno de mis platos favoritos, comerme el coño de Micaela a dúo con Eva. Si come de maravilla las pollas imaginad lo que hace con un coño que se lo conoce aún mejor. Le dimos un buen repaso a Micaela que empezó a gemir como una perra y en no mucho tiempo la conseguimos llevar a un orgasmo nada fingido. Yo estaba ya que explotaba así que pedí enfundarme y empecé a follarme a aquellas dos jacas sin piedad. Las puse a cuatro patas en la cama y fui alternando entre una y la otra desde atrás en un frenesí creciente hasta que ya no pude más y las puse de rodillas con las bocas abiertas y las lenguas fuera jadeantes mientras le pasaba la polla ya sin condón de una lengua a la otra hasta correrme en un clímax absolutamente pornográfico, pintándoles pero bien la carita. Me la siguieron chupando alternadamente un buen rato más hasta que caí exhausto en la cama.

Un buen rato de charla animada y toqueteos en medio de estas dos hembras monumentales hasta que animado de nuevo fui a por el segundo asalto. Esta vez se lo curraron ellas alternando sus bocas por mi cuerpo y mi polla, besando a una, mamando la otra y así hasta que me corrí en la boca de Eva que sin duda sabe cómo sacarme la leche hasta la última gota que me quede. Una pasada de verdad.

La experiencia no es barata, pero merece la pena. La hora son 220 € y la media la tienen en 150. Yo pillé la hora para disfrutarlo a tope y al terminar la sesión llevaba allí más de una hora y media, así que nada relojeras, todo lo contrario, en ningún momento me metieron prisa. Pasé por la ducha y me invitaron a una cervecita, en fin, un encuentro memorable. No es para repetir a menudo por la economía, pero es un capricho que hay que darse alguna vez en la vida. Volveré. Muy recomendables.

Por cierto, en un momento de la sesión cuando estábamos de charleta, Eva me dijo que en mayo se marcha definitivamente del negocio para volver a su país. Es una verdadera pena porque es una auténtica maestra de este oficio, muchas deberían recibir clases suyas para alcanzar el grado de maestría que tiene en todas las artes amatorias, debería montar una escuela, se forraría. Habrá que aprovecharla a tope hasta la primavera...
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
come todo (02-12-2023), hunk_bilbao (30-11-2023), jotapai (01-12-2023), juanma171 (09-12-2023), klinsi (08-12-2023), Lestat1983 (10-12-2023), Lumis Love (01-12-2023), MARCOFALO (30-11-2023), ModerFoker (01-12-2023), nashiek (03-12-2023), Pastis (03-12-2023), sevvy (30-11-2023), TheSeed (30-11-2023)
  #316  
Antiguo 09-12-2023, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No puedo contactar


Buenas foreros, alguien sabe algo de Eva, llevo varios días llamándola y el teléfono me dice que está apagado, sabéis si ha cambiado de número?
O lo que es peor... si se ha retirado?


Llevo un tiempo de baja en el mundillo y me gustaría darme un festín... quizás como el del forero anterior.
Citar
  #317  
Antiguo 09-12-2023, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 163
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanma171 Ver Mensaje
Buenas foreros, alguien sabe algo de Eva, llevo varios días llamándola y el teléfono me dice que está apagado, sabéis si ha cambiado de número?
O lo que es peor... si se ha retirado?


Llevo un tiempo de baja en el mundillo y me gustaría darme un festín... quizás como el del forero anterior.

Por si te sirve de ayuda, cuando la vi la última vez me dijo que se iba de vacaciones durante el puente y que se reincorporaba este lunes, por eso no cuadré una nueva cita con ella, esperando su vuelta...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
jotapai (10-12-2023), juanma171 (09-12-2023), Memoladura (21-12-2023)
  #318  
Antiguo 27-12-2023, 13:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Trio con Eva y Micaela


Animado por las buenas experiencias, y aunque se me iba un poco de precio,
( 220 euros hora ), me animé a conocer a la compañera de Eva. En cuanto a nuestra amiga Eva, está todo dicho, pero tenía curiosidad por conocer a la otra.
Micaela se parece a Eva pero con el culete mas regordete y algo más de pecho.
Rubia, de cuerpo bbw tirando a gordita y carnes rotundas. De cara me gusta más que Eva pero de cuerpo prefiero a Eva.
En cuanto al encuentro como tal, formalizamos por medio de Eva. Llego y me saludan efusivamente ambas. Les correspondo como se merecen pero tuve una ligera sensación de decepción. Me esperaba, por alguna foto que me mandaron, que Micaela no estuviera tan entrada en carnes, pero aún así, no estaba mal y menudo par de pechazos naturales que se gasta.
Tras un breve paso por la ducha de los 3, por separado, comenzamos el lío.
Me rodean con sus cuerpos y no sé por cual de ellas empezar. Me colman de mimos y arrumacos y en nada me la ponen como una campana.

Nos organizamos y les como a ambas sus almejillas. Que ricas que están y como lo gozan. Tras dejarme la lengua como una estera me las follo sucesivamente, con protección a ambas con sus respectivos momentos de descanso. Besan con pasión y desenfreno y me hacen a dúo una mamada antológica. Por poco me hacen disfrutar por 3ª vez en la hora pero me dejaron bien relajado.

Vuelta de nuevo a la ducha y despedida efusiva y cariñosa.

Recomendables para quienes gusten de este tipo de mujeres, simpáticas, agradables y entregadas.
Yo espero repetir con Eva, antes de que se vaya, pues dice que se marcha entre abril y mayo pero no repetiré en trío ya que se me va mucho de precio.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
elniñomutante (27-12-2023), flinx (01-01-2024), Lumis Love (28-12-2023), pablo367812 (20-01-2024), pantera (21-02-2024), Pastis (01-01-2024), prelac1 (28-12-2023), rpp (28-12-2023), sevvy (27-12-2023), vulcano1977 (27-12-2023)
  #319  
Antiguo 11-01-2024, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una en un millon


- Editado: Palmerada. -

Última edición por pistro; 11-01-2024 a las 14:48
Citar
  #320  
Antiguo 21-02-2024, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Genial experiencia otra fantasía cumplida


Por fin después de varios intentos por fallidos por mi parte que tuve que cancelar a última hora la cita pude quedar con esta buena mujer con ganas y ante la posibilidad de perder el tren pues como había leído por aquí en Abril o Mayo vuelve a su país. Y paso ahora a relatar breve pero con el detalle suficiente la experiencia que tuve hace ya dos semanas.

Quedé con ella a las 11 de la mañana de un Sabado, fui con tiempo pues pensaba que sería complicado todo lo contrario pero al menos a esa hora y en Sábado me sorprendió encontré sitio sin problema cerca de su calle una calle muy pequeñita, recibe en un bajo puerta calle muy discreto todo.

De cuerpo poco que decir que lo que me esperaba una mujer bien cuidada para su edad para los que nos gustan con buenas carnes pero sin llegar al extremo todo muy redondo, muy proporcionado y muy bien puesto lo que se ve en sus fotos es lo que hay unas tetazas y un culazo para pasarme una vida entera comiendolos como así hice entre otras cosas. Esta mujer hace muchos tipos de servicios yo quería un poco de todo y sobretodo terminar con lluvia... Es simpática, atenta y agradable cosas de agradecer... 130 lereles y muy agusto sus mejores artes oral, un beso negro como me habían hecho nunca sobretodo estando yo a cuatro recomendable 100% y mucho morbo y folleteo a gusto del consumidor... Me harte de comer todo lo que quise y más y creo que a ella también le pareció bien jajajaja finalmente terminamos con beso blanco que era otra de mis fantasías y lo mejor una espectacular lluvia dorada de la que di buena cuenta todo lo que fui capaz de saborear.

En resúmen una experiencia mujer con una mujer muy legal y después más feliz que un regaliz a seguir con mis que quehaceres así que un 9/10 y se merece que le vaya muy bien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hawk_69 por este Post:
camba (23-02-2024), Juanduque26 (25-02-2024), loboferoz (22-02-2024), nashiek (22-02-2024), NenitoN (21-02-2024), YankeeMen (06-03-2024)
  #321  
Antiguo 07-03-2024, 08:20
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Excursión por Madrid


4º tropiezo de 5 y seguimos con la excursión.

Pues llamo a esta madura no contesta, lo llegué a entender por que no tenía cita con ella. Y comprendo que sin cita una Señora que atiende ella sola y no hay nadie más pues pasa lo que me pasó que no me cogiera el teléfono para poderme atender.
Yo creo que por educación cuando se quedó libre me tenía que haber enviado un wassapp pidiendo perdón por no contestar o dándome cita si hablamos.
Yo me creo que esta señora tiene sus clientes ya cubiertos y no necesita gente nueva y por eso ni contesta llamadas ni un wassapp dando explicaciónes.

Seguimos con la excursión y posteo en el correspondiente foro.
Citar
  #322  
Antiguo 09-04-2024, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Trio para disfurtar


Buenas compañeros, os cuento una experiencia de un trio con Eva y su amiga, ya que creo importante que se conozca lo bien que puede llegar a tratarte Eva y lo que le gusta que su cliente se sienta a gusto y difrute del plocer de hacer sexo con dos hembras.
Hace unas semanas despues de leer expes de otros compañeros contacto con Eva por Was y fue todo una sorpresa ver lo cercana y alegre que es en el trato por escrito, le digo lo que pretendo con es trio con esa amiga tan exuberante y me explica las limitaciones de su amiga, por su parte ninguna limitacion en el sexo, me ilustra con fotos tanto de ella como de su amiga, las de ella fueron cientos y de todos los colores, una grta sorpresa
Como no podia ser de otra manera concertamos dia y hora ya que depues de varios dias hablando no podia dejar pasar la oporunidad de disfrutar poniendome en sus manos y en la compañía de su amiga
El recibimiento no pudo ser mejor, ya vestida en lenceria roja, con algun complemento picante y morboso, esperamos por la llegada de la amiga, como imaginais yo en estado de maxima excitadion, ella calentando el ambiente en grado maximo, cuando porfin llega lo primero que me sorprende sons sus potentes tetas, la cuales me ofrece tocar y chapar, depues de la presentación. Lo que siguio fue un placer continuo, como se deja chupar su conejito en compalia de Eva es una locura en todos los sentidos, Como me chuparon la polla y el ojete a la vez es algo que se necesita probar alguna vez en la vida.No hubo ningun tipo de NO en ningun momento.
Se besan, te besan, pudes ponerlas a cuatro a las dos a la vez, te adoran en todo momento, y lo mejor es que ellas disfrutan del momento como si lo necesitaran. Hubo unas copitas de alhohol para celebrar el cumple de una de ellas, y no se mira el reloj en ningun momento, la hora contratada no es mas que una referencia para saber la tarifa que hay que pagar (220€) una vez en su cama el tiempo solo es para que se difrute del sexo,
Sin duda que habra que repetir ya que es algo que se disfruta mucho, son dos amigas que se gustan y les gusta el sexo.
Buenas tetas las dos, chochos depilados, chupan con ganas tu polla, no dejan nada sin que su lengua lo moje, se dejan hacer sin remilgos, se corren y disfrutan haciendote disfrutar, los trios con ellas son algo mas que simples trios.
Una mujeres como ellas es justo tratarla bien, ya que no es fácil encontrarse con buena gente
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ZORBAel por este Post:
antofe (10-04-2024), camba (10-04-2024), flinx (19-04-2024), jokinicp (10-04-2024), jotapai (12-04-2024), loboferoz (10-04-2024), nashiek (10-04-2024), NenitoN (10-04-2024), Pastis (10-04-2024), YankeeMen (22-04-2024)
  #323  
Antiguo 21-04-2024, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi regalo de reyes


Hola compis tal como he prometido os contaré como fue mi experiencia con Eva. Elegí experimentar una sesión de dominación mezclada con sexo y sensaciones fuertes ( para mí personalnente lo fue porque quise probarlo con ella ya que es una maestra en esos artes ,la verdad que hay todavía muchas cosas que quiero experimentar en muchos sentidos) por fin elegí a Eva como ya la conocía sabiendo que está abierta en dar esos servicios pues hecho.La llamo con antelación,le pido cita ,le explico todo lo que quiero probar , hablamos sobre la ropa que me llama la atención,ella muy amable me envía algunas fotos con ropa y botas que tiene y por fin cerramos el tema .A la hora acordada allí me presento en su mono salón ,donde Eva me esperaba tal cual.Ni bien llegó ya me pone la correa de perro ( ojo todo fue pactado ,ella es muy legal en eso ,me he dado cuenta otra vez de lo bien que les gusta hacer las cosas,lo que no sabía exactamente lo bien que saldrá todo y tampoco adivinaba a que grado de excitación me podia llevar esa mujer ).Me esperaba con el pelo suelto ,unas botas negras altas puestas ,un sujetados abierto que se le veian sus preciosos pechos ,una minifalda de cuero y por detrás un tanguitas precioso negro ( después he disfrutado del privilegio de quitarselos con los dientes y las manos atados.Asi atado con la corea y de rodillas me ha dado un paseo por toda la casa,(me ha advertido mientras me acariciaba la cabeza y pidiendome mirarla en la cara ,con una sonrisa dulce y amarga a la vez, que tengo que obedecerle . Una vez en la habitación me pide que me quite la ropa.Me pide que me arrodille y le quite el tanguita solo con los dientes sin tocarla ( menuda tarea me espera ,he pensado yo sintiendo como mi amiguito se estaba poniendo firme ,dandose cuenta me ha preguntado: que pasa aqui ?mientras me agarra el miembro con su mano ,me acaricia los huevos y me dice susurrando al oído : a mi me gustan los obedientes en el caso contrario experimentarás tu castigo más fuerte ,ya estaba muy encendido sentia una mezcla de miedo con éxtasis, me hace sentar en una silla ,me ata las manos ,ella va y coge un vibrador se sienta delante de mi en la mesita que tiene la tele y el ordenador,se abre de piernas y empieza a tocarse.Pues vaya tio ,te lo has buscado ahora aguanta , mi excitación estaba creciendo,viendo eso se rie ,me lo agarra con la mano y dice : solo de eso eres capaz? Estar ya erecto ?Sale de la habitación, yo estaba por encima con la boca tapada de su tanga, así le he pedido yo que se los ponga unas noches antes y que me los meta en la boca ,vuelve con una jarra de agua fría y me la tira justo en el pene , diciendo con una cara de desprecio,si solo eso sabes hacer entonces no sé si estarás a mi altura,todavía te queda mucho por aguantar,perro rebelde .Por fin me desata ,me pide que siga de rodillas,me quita el tanga de mi boca ,se sienta a la orilla de la cama,me da un cogin para ponérmelo debajo y me pidd que le coma el coño hasta cuando la voy hacer correr que si no me va a echar a la calle asi tal cual en el traje que naci . Mientras le chupaba me hacía parar pidiendome que abra la boca para echarme saliva .Se ha dado varias vueltas hasta cuando me pide que me sentará en la cama,por fin ya empieza el paraiso para mí haciendo un 69 de peli ,si no fuera que siempre me recordaba que no me corriera hasta cuando ella me lo ordena ,alli hubiera explotado.Al final me hace levantarme, me lleva al baño donde tenía el calefactor encendido, me pide que me sentará en su amplia ducha y,ella encima de mi empieza a chorrear su oro dorado encima de mi ,todo fue un gozo , mientras yo me masturbaba a su petición,me pide rápido que me levanté y que le echara la leche entre sus tetas ,para después limpiarla con mi lengua tanto su precioso coño como las tetas.Todo eso me cobro 180 euros,fue una hora larga ,le gusta mucho lo que hace y se le nota que lo disfruta.He sentido su coño bien empapado mientras le chupaba,creo que se ha corrido, sus espasmos parecían reales y si no fuera así es muy buena actriz, su cara era resplandeciente después cuando me ha pedido que abra la boca diciéndome: toma todavía más jugos para ti , acariciándome con sus manos la cabeza ,cuando me echaba saliva en la boca ,su cara me daba mucho morbo ,he vivido una experiencia tremenda con ella , fueron 180 euros bien invertidos ,le he dejado hasta incluso propina ,conmigo se lo ha ganado y me queda todavía por probar con ella el trio con su amiga y creo que he leido bien ,hace trios con chicos bisexuales ? Pero eso ya me lo aclarará ella en cuanto yo le escriba.Siempre estaré agradecido al foro por los aportes de los compañeros,que sigan gozando de esa maravillosa mujer que cuida tan bien de nosotros.Saludos a todos ,tratarla bien ,se lo merece .La última cosa ,se me olvidaba , mientras la sesión ha tomado bastante agua ,así que la lluvia fue abundante ,me he tragado incluso unos tragos ,para celebrar los reyes ,pero sentir los chorros tan calientes encima de mi pene fue la bomba ,sabe muy bien lo que hace en cada momento,su morbo es inolvidable.Si hay otra experiencia la contaré
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cachondo23 por este Post:
come todo (Ayer), Faqueador (Ayer), hawk_69 (23-04-2024), juanma171 (22-04-2024), loboferoz (22-04-2024), NenitoN (24-04-2024), Pastis (22-04-2024), phves (23-04-2024), YankeeMen (22-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum