Eva Blanca (634162490) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 30-03-2021, 19:30
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Eva Blanca un encanto de mujer


Nombre: Eva Blanca.
Edad: Yo creo que más de 50 años (lo digo por las patas de gallo), ella dice que 49 años. Para mí no es problema.
Teléfono: 634162490.
Nacionalidad: Rumana.
Tarifas: 70 pavos/hora, pero según el día o las horas que vayas varían.
Fuma: Si, al final del polvete a mí no me molesta.
Cara: Para mi guapa.
Cuerpo: Para su edad esta como un tren, buenas tetas, chocho muy rico depilado, culo muy rico (no entiendo como dicen más arriba es culona).
Higiene: Perfecta.
Instalaciones: Casa-local reformado bonito.
Besos con lengua: Si, los que quise y más.
Francés: Sin, muy bien disfruta y la gusta hacerlo.
Griego: No uso.
Implicación: Perfecta.
Lo mejor: Todo. Besos con lengua, comida de tetas, comida de chochete, meter dedos, follamos en varias posturas, francés natural, corrida en su boca.
Lo peor: Que es de pago.

Después de muchos meses siguiendo a Eva por los anuncios (que tiene multitud de ellos) y comentarios de los compis foreros y no sé por qué he tardado tanto en ir a visitarla, pero al final fui a visitarla.

Un día me decido a querer tener un encuentro sexual con esta madura rumana, entonces pues nada llamadita de rigor y cerrar cita con ella.

La verdad después muchas llamadas en distintos días y a distintas horas y no me descolgaba el teléfono al final tuve suerte me lo cogió, le pedí información me convenció los servicios que hace y como me encajaba le pedí cita para vernos.

Llegó el día de la cita me desplazo hasta la calle Cabo Suceso Terrero en Madrid, en la Colonia del Tercio Terol, dicha colonia está situada en el Barrio de Carabanchel, barrio castizo de Madrid.

Experiencia: Me abre la puerta Eva con camisón transparente donde pude apreciar las hermosas tetas y cuando se dio la vuelta para acompañarme a la habitación el culo que se gasta muy rico y para nada gordo como dicen otros compis, no llevaba ni bragas ni sujetador.

Empezamos a besarnos con mucha lengua, yo la abracé donde pude notar el culete duro que se gasta, es definitiva que está muy rica.

Nos desnudamos a pesar de que iba duchadito le pedí ducharme con ella, así lo hicimos, me dio una toalla limpia, fuimos a la ducha, allí nos estuvimos lavando, una vez limpio Eva se puso de rodillas porque quería saludar a su amigo, yo la dije que está bajo mínimos, me dice que ahora se encarga ella de prepararla para lo que la espera, jejeje.

Nos secamos nos fuimos a la cama allí empezamos metiéndonos mano y comiéndonos las bocas como si fuéramos amigos de toda la vida, Eva al rato se bajó al pilón que después de un rato pude comprobar como esta señora la chupe de muerte, joder que placer.

Después de un rato chupando le dije ahora me toca a mí chupar, me dice Eva que si lo hago bien se corre con facilidad, que luego pude comprobar que se corrió muchas veces.

Pues nada no pusimos en 69 ella me chupaba y yo chupando ese chochito rico que tiene, que maravilla de vez en cuando le metía un dedo, joder a mi había veces que me asustaba de los gritos que daba, yo la pregunté si estaba bien y me decía que sí, que ella es muy chillona e incluso se corrió varias veces, que luego pude comprobar que se correría alguna más.

Después de un rato chupándonos, la digo que se ponga a cuatro que la pongo mirando a Cuenca, me puso el condón y para dentro, yo le apretaba bien fuerte, me decía que la gustaba que la notaba bien dura y bien dentro. Cambiamos de posturas, después de un buen rato se pensó que me había corrido porque me estaba gustando mucho, pero no me apetecía correrme follando porque el placer que me dio anteriormente con la boca fue espectacular.

La digo que me quiero correr en su boca y se pone manos a la obra empieza a chuparme de vez en cuando escupía a la polla, jejejeje que gustazo verlo, le metía los dedos en el chochito ella también lo disfruta e incluso se retorcía de gustazo. Llegó el momento que la aviso que me voy a correr se prepara para recibir la corrida dentro de su boca y hasta que no la dije que parase no paró, joder me dejo seco, me exprimió pero muy bien.

RESUMEN: Señora con ciertos años que esta buenísima, que me ha sabido dar lo que yo busco en una profesional, limpia, no mira el reloj para nada (de hecho no tiene en su casa y así lo dice ella), al terminar me ofreció un refresco, habladora (no me molesta para nada), todo lo que la hice sin poner pegas ninguna y por supuesto es muy buena mujer.

Yo cuando pueda repetiré.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
empujadorputero (01-04-2021), Faqueador (31-03-2021), fastpolvo (30-03-2021), herr_ (06-12-2022), moncholi (30-03-2021), potrilloargentino69 (06-05-2021), xxx33 (29-07-2021)
  #252  
Antiguo 30-03-2021, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas, hay alguna foto o anuncio de esta señorita?.

Gracias dé antemano
Citar
  #253  
Antiguo 30-03-2021, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 10
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadamia Ver Mensaje
Buenas, hay alguna foto o anuncio de esta señorita?.



Gracias dé antemano
Por ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterito76 por este Post:
xxx33 (29-07-2021)
  #254  
Antiguo 31-03-2021, 07:19
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadamia Ver Mensaje
Buenas, hay alguna foto o anuncio de esta señorita?.

Gracias dé antemano
En Pasion.con tiene 123 anuncios, pon el número de teléfono en el buscador de Pasion 634162490 y la verás. Para mi gusto en persona esta más buena que en las fotos y no esta tan gorda como aparece en algunas fotos, pero para gusto los colores.

Sino te importa el físico ni la edad vete a verla te deja hecho polvo, es muy implicada y cariñosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Faqueador (31-03-2021), Mr.Magoo (30-08-2022), poligonero76 (08-05-2021)
  #255  
Antiguo 31-03-2021, 08:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Voy a ver a Eva una vez al mes mas o menos y hay q decir que las fotos son antiguas, esta mas gordita que muestra en pasion...
Citar
  #256  
Antiguo 31-03-2021, 16:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenlujan1 Ver Mensaje
Voy a ver a Eva una vez al mes mas o menos y hay q decir que las fotos son antiguas, esta mas gordita que muestra en pasion...

Confirmo lo que dice el compañero rubén.
Citar
  #257  
Antiguo 06-04-2021, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros.
No pongo plantilla porque está más que descrita en el foro.
Apuntar varias aspectos de mi visita por si a alguien le pueden resultar útiles.
1. Se aparca bastante bien si vas en coche
2. El sitio es puerta de calle con lo que la discrección es bastante alta, además de ser una calle muy poco concurrida
3. Piso bajo independiente con buenas instalaciones
4. Estoy de acuerdo con lo que habla mucho pero para mi no supuso ningún problema, es muy simpatica e intenta agradar en todo momento.
5. En cuanto al físico es muy fiel a las fotos de los anuncios, no es un bellezón del este pero para su edad esta bastante bien.
Tiene unas tetas dignas de recrearse en ellas y unos pezones muy sensibles al tacto.
Tiene un poco de tripita pero nada que sea exagerado.
A mi me ha gustado bastante en regla general.
6. El frances es hasta el final y lo aguanta perfecto en la boca, no lo traga, lo escupe en un papel.
7. En mi caso al menos, muy atenta y quiere agradar en todo momento y que te vayas de alli más agusto de lo que has llegado

Después del lavado correspondiente, te desinfecta el calzado, pasamos a la habitación.
Nos fumamos un cigarro mientras charlabamos un poco para romper el hielo y a las dos caladas me dijo que ella preferia fumarse mi polla, se arrodilla y se la mete entera en la boca, haciendo un francés bastante bueno y con garganta profunda a veces. Cierto es que le gusta llevar ella el ritmo, además a mi me lo dijo, que prefiere ella metersela hasta donde puede (media nacional, tampoco soy un portento de la naturaleza), escupiendola de vez en cuando y diciendo lo muscho que le gustaba comersela.
Al poco un poco de comidita por mi parte, aquí no la vi muy receptiva, no note que se mojara en exceso, pero acepta metida de dedos sin problemas.
Como veía que no estaba muy receptiva, y eso que dice q le encanta que se lo coman, me puse a la altura de su cara para que siguiera con el frances mientras yo la masturbaba, ahí empezó a a acelerar el ritmo hasta que me corrí dentro de su boca con un casi minuto de oro muy placentero.
Escupe el regalito en papel de cocina y se va a lavar.
En ningún momento me metio prisa y me hubiera podido quedar más rato si hubiera querido, pero tenía un poco de prisa y además no suelo ser de segundo disparos en tan poco tiempo.
Por cierto la tarifa fueron 40€.

En resumen, mujer muy recomendable.

Perdón por el tostón, pero queria dejaros mi experiencia.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lexmad por este Post:
adpela (13-05-2021), camba (06-08-2021), Faqueador (07-04-2021), JULEPE (26-04-2021), pacoafaf (09-05-2021), potrilloargentino69 (06-05-2021), Tronadrox (07-04-2021)
  #258  
Antiguo 07-04-2021, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 83
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Visite hace algunas semanas a Eva, y no llegue a pasar, por lo mismo que comentaban Rubén o Marcofalo, lo mostrado en fotos y lo que ves al llegar no tiene que ver.
Le pedí disculpas por las molestias pero no era lo que pensaba, y Eva muy amable me dijo que no pasaba nada,
y de nuevo camino para casa.

El bajón al ver la realidad frente a la expectativa que llevaba me quito las ganas de probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anguspo por este Post:
elniñomutante (10-04-2021)
  #259  
Antiguo 29-04-2021, 15:26
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta activa? Llevo unos días llamando y no ha habido forma.
Citar
  #260  
Antiguo 05-05-2021, 16:55
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gestor669 Ver Mensaje
Esta activa? Llevo unos días llamando y no ha habido forma.
A mí me ha pasado lo mismo la he llamado varios días seguidos y no me lo cogía ,al final he estado con ella

Última edición por pistro; 05-05-2021 a las 20:29
Citar
  #261  
Antiguo 05-05-2021, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Se ha mudado ya o sigue en la misma calle? Me dijo q se iba a ir pero no sabia cuando...la he llamado pero no m coge
Citar
  #262  
Antiguo 05-05-2021, 20:27
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JULEPE Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo la he llamado varios días seguidos y no me lo cogía ,al final he estado con ella
Y si has estado con ella por que no lo cuentas lo que hicisteis, así todos saldremos ganando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
bigpicha (10-05-2021)
  #263  
Antiguo 18-05-2021, 15:13
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Y si has estado con ella por que no lo cuentas lo que hicisteis, así todos saldremos ganando.
No he posteado experiencia porque no tengo nada nuevo que añadir a las que ya he puesto. Si hechas un vistazo al hilo las podrás leer. Espero que te sirvan para hacerte una idea. 👍
Citar
  #264  
Antiguo 23-06-2021, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola ��
Nada yo no hay forma de contactar quiero catarla para contar la experiencia.
Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #265  
Antiguo 23-06-2021, 19:44
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lefty Ver Mensaje
Hola ��
Nada yo no hay forma de contactar quiero catarla para contar la experiencia.
Alguien sabe algo de ella?

Compi, tiene los anuncios renovados. Mándala un wasapp y a tener suerte que te conteste.

Es muy maja ya verás como te merecerá la pena la espera, jejeje.

Un saludo.
Citar
  #266  
Antiguo 23-06-2021, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si veo tiene muchos anuncios,pero no me sale su WhatsApp,si pudieses ponerme en contacto voy a verla de cabeza,tantas cosas que ponen de ella ya no se escapa...
Citar
  #267  
Antiguo 24-06-2021, 19:06
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lefty Ver Mensaje
Si veo tiene muchos anuncios,pero no me sale su WhatsApp,si pudieses ponerme en contacto voy a verla de cabeza,tantas cosas que ponen de ella ya no se escapa...

Compi, llámala a distintas horas hasta que des con ella o mándala un SMS.

Si quedas con ella espero que lo cuentes.

Un saludo amiguete.
Citar
  #268  
Antiguo 25-06-2021, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-06-2021 a las 16:28
Citar
  #269  
Antiguo 29-07-2021, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aprovecho para comentaros mi experiencia.

Estuve con Eva Blanca hace unos días y tengo que decir que desde el primer momento, ya en una primera llamada, para informarme, se mostró muy comunicativa, detallando lo que hacía y lo que no y los precios de cada servicio. Además, como no conocía la zona, se ofreció a ayudarme, tal y como hizo, puesto que me fue guiando por las distintas calles que tenía que recorrer hasta su dirección. Tengo que decir, que una vez que sabes ir, no tiene pérdida, pero si no, ella te ayuda.

Una vez que llego, me ofreció poder ducharme, cosa que hice, pues aunque salí duchado de casa, con este calor, preferí volver a hacerlo. Tras ello, pasamos a la acción y tengo que decir, que no me decepcionó en nada, al revés.

Físicamente es una mujer madurita, de cara agradable y un cuerpo en el que destacaría sus tetas, no excesivamente grandes, pero sí, de un tamaño más que aceptable. Buen culo y un coñito muy apetecible, tanto es así, que me dispuse a comérselo. A juzgar por los gritos de Eva Blanca, disfrutó y mucho de mi lengua, como así luego me reconoció tras correrse de gusto. Como comprenderéis, yo estaba a cien y ella, no dudó en chuparme la polla, durante unos minutos, en los que disfruté, intentando no correrme, para alargar el placer.

No hubo folleteo, porque preferí seguir jugando, acariciando y comiendo sus tetas y besándonos. Como veía que no iba a tardar en correrme, dudé en hacerlo en sus tetas o en su cara, algo que no me negó y al poco rato, acabé descargando como un campeón, con tal potencia, que la empapé toda, cara y tetas. Luego, ducha de nuevo, charla tranquila y relajada y a casita.

Deciros también que, desde el primer momento hasta el último, trata de agradar (y lo consigue) no solamente busca que estés a gusto, sino que no mira el tiempo y como no todo es sexo, tiene conversación, por lo que tanto antes como después del acto, puedes charlar con ella, tranquilamente. El piso es discreto, limpio y recibe sola, algo que yo siempre busco, tanto la higiene como la privacidad.

Destaco su predisposición a que estés a gusto y bien atendido, se preocupa mucho por ello, cuidando los detalles, pues su intención (y me parece estupendo) es fidelizar a sus clientes. Conmigo lo ha conseguido, sin duda.
En conclusión, es buena gente y merece la pena gente así, que va de frente, sin engaños y con la verdad por delante.

Repetiré. Recomendable cien por cien.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
anrevind (29-07-2021), becool (30-07-2021), Bikerforest (29-07-2021), empujadorputero (01-08-2021), Faqueador (30-07-2021), jotapai (29-07-2021), juanma171 (31-07-2021), JULEPE (30-07-2021), kompresor (29-07-2021), Luestu (29-07-2021), pacoafaf (30-07-2021), Senfimer (30-07-2021), simonrayo (30-07-2021), xxx33 (29-07-2021)
  #270  
Antiguo 06-08-2021, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vuelta con Eva y su tratamiento "especial"


Con todo esto de la pandemia y algunas otras cosas, llevaba mucho tiempo sin "salir" pero hace unos días me decidí llamar a Eva y pedirle cita para una sesión de dominación. Al estar encerrado tanto tiempo me han pasado muchas cosas por la cabeza, quería probar cosas nuevas y nadie mejor que Eva, la conozco desde hace tiempo y me da mucha confianza, aparte que si le pides algo "especial", tranquilamente te dice si te lo puede hacer o no.


Pues eso, hace unos días la llamo y la pido cita con un día de antelación, la conté que buscaba y quedamos. Llego a la hora acordada y Eva me esperaba vestida con un traje sexy de policía de látex y botas negras de tacón alto, el pelo recogido en un moño que la verdad le quedaba muy bien, los labios de color rojo ...
Me esperaba con un vaso en la mano tal como la pedí y nada más entrar quería que llenara el vaso con su meada para tomármelo, me pidío (o mandó más bien !!) que me pusiera de rodillas, que la apartara el body y acercara el vaso. Me lo tomé entero sin cerrar los ojos para limpiarla ese coñito con la lengua, para después de ponerme una correa de perro acariciarme la cabeza y decirme "eres un buen perro"

Luego me llevó de rodillas hasta la habitación, me ordenó que me quitara la ropa, aunque ya le había explicado por teléfono lo que quería me lo volvió en preguntar, supogo que para confirmarlo. Establecimos palabras de seguridad, rojo por si quieria parar la sesión y amarillo por si algo me molestaba.

Me hizo tumbar boca arriba en la cama, se puso los guantes y cojió el lubricante junto a unos vibradores y sonriendo me dijo "estás preparado desgraciado?" Lo de humillarme verbalmente era una de las cosas que la había pedido y conociéndola, sabía que no me defraudría.

A cuatro patas en la cama, me empezó acariciar el agujero primero con los dedos, suavemente al principio, después con uno de los vibradores poco a poco me lo fue metiendo hasta tenerlo entero en mi culo y vibrando, lo de la vibración era nuevo para mi y desde luego muy placentero, mientras me hacía una paja lentamente ordenando que no me corriera, porque se iba a enfadar mucho si lo hacía.
De vez en cuando me preguntaba si me gustaba, y claro no podía decir más que si.

Me ordenó levantarme y se sentó ella en la cama, boca arriba y con las piernas abiertas y me dijo que era turno de lamerle los pies, las piernas, de adorar ese cuerpo y esas tetas enormes que son una delicia al paladar.

Tras un rato, me ordena tumbarme en la cama boca abajo y quedarme quieto, y por supuesto siguió advirtiéndome que no me corriera. Una tarea complicada de realizar en este punto.

Antes se me olvidó comentar que cuando hablamos por tlf para concretar, me dijo que me tendría una sorpresa preparada. Así que tumbado con el vibrador en el culo y Eva pendiente que todo fuera correcto, siento que me quita el vibrador, pero al momento noto como me empieza a follar, despacio al principio, pero subiendo de intensidad. Y mientras aguantando correrme.
Al cabo de un poco, paró y me dijo
- Quién crees que te ha follado?
- Usted ama.
- Pues no, no he sido yo
Muy sorprendido la pregunté:
- Entonces quién ha sido?
- Un amigo mío (me dijo riéndose) lo quieres conocer?


Antes de seguir, decir que es una cosa que la llevaba pidiendo hace tiempo, quedar con ella y algún amigo y que hemos intentado algunas veces pero no conseguimos cuadrar.

- Si, claro que quiere conocerle
Lo llama y apareció, estaba en una mazmorra al lado (que aún está sin terminar)
Me ordena chupársela a su amigo y obediente de mi me puse de rodillas frente a el que estaba sentado en la cama y me la metí en la boca. Al poco tiempo, Eva se sentó en la cama también y me dijo "ahora me toca a mí", así que inmediatamente aparto el body y me pongo a lamerle su coño.
Mientras estaba en ello, no paraba de ordenarme cosas, incluso que lamiera la polla y los pies de su amigo alternando con su coño.

Después de un rato, me ordenó ponerme en la alfombra que tiene junto a la cama. Suponiendo lo que se avecinaba, la pregunté si me ponía realmente en la alfombra y me contesto que sí, que luego se limpiaría.

Así que sentado en el suelo encima de la alfombra empieza a mearme, primero en la polla mientras me hacía una paja como me había ordenado y poco a poco fue subiendo hasta que me dijo que abriera la boca y allí que fue para luego volver a mi polla. Y para acabar (o eso creía yo), le dice a su amigo que se corra encima de mí y me ordena a mi que me corra, lo que hice al instante.

La verdad es que ha sido algo "especial" tal y como la había pedido y la sorpresa ha sido de lo más acertada. Me ha cobrado 150€ por algo más de una hora (me ha hecho darla el tributo de rodillas y con el dinero en la boca).

He visto que tiene muchos juguetes y de varios tamaños conmigo ha usado uno mediano, así le pido yo siempre.
Al final me ha pedido que le besara la mano y me ha mandado a lavar la alfombra en la ducha, me dió jabón y cepillo y a limpiarlo, incluso me ordenó pasar la fregona por la habitación.
Así que después de todo me duché y me despedí de ella, muy contento por el trato. Volveré en cuanto pueda a otra cita "especial".
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanma171 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), Emerita (07-08-2021), Faqueador (06-08-2021), JULEPE (12-08-2021), Luestu (01-10-2021), pranaor (02-10-2021), xxx33 (07-08-2021)
  #271  
Antiguo 01-10-2021, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva el reencuentro


Hola compis,hacia tiempo que no visitaba a Eva,encontró un hueco y fui a visitarla,le dije que me sorprendiera y ella me contesto que con llevar la verga en condiciones era suficiente.Al entrar ya se me puso el rabo tieso con esas tetas es normal,me recibe como siempre en tanga,tacones, etc etc es una autentica profesional.Se puso de rodillas en el saloncito y con las gafas puestas me la chupaba con ansia como siempre escupiendome la polla y comiendome tambien los huevos.Luego le he dicho que la queria comer yo ese pedazo de almeja,se ha sentado a orillas del sofa se aparto el tanga y la he comido el chocho hasta que se ha corrido como una bestia.Luego en la cama me ha hecho un beso negro de pelicula sin olvidarse de los huevos,cobra 10 euros pero merece la pena.La puse a cuatro y la he dado hasta en el paladar,yo creo que se volvió a correr,y yo viendo ese pedazo de culo y con la polla hasta dentro me he corrido a tope,inimaginable¡¡¡. En definitiva sigue siendo la misma de siempre me ofrecio una bebida charlamos un rato y listo.Para terminar decir que Eva sigue siendo una opción magnifica a la hora de pasar un gran rato de sexo de pelicula¡¡¡ saludos¡¡
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
8366 (05-10-2021), anrevind (16-10-2021), camba (06-10-2021), De rodillas estás + guapa (05-10-2021), Dickyaguer (04-10-2021), Faqueador (01-10-2021), fastpolvo (06-10-2021), jk9k16 (03-10-2021), juanma171 (03-10-2021), JULEPE (05-10-2021), Luestu (01-10-2021), MISEXPERIENCIASSON (02-10-2021), simonrayo (01-10-2021), tosh (07-10-2021), xxx33 (02-10-2021), YankeeMen (07-10-2021)
  #272  
Antiguo 15-10-2021, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Eva la reina de beso negro


Quieridos compañeros ,hace unas semanas volví después de años sin estar con Eva Blanca y solo os puedo decir que me he quedado muy satisfecho en todos los aspectos .Le he pedido cita con antelación y a la hora acordada allí me he presentado .Ella como.se sabe por aquí es muy legal con las citas ,le faltaba un minuto para estar lista ,la he esperado y al final me ha hecho pasar .Me he quedado encantado por lo que encontrado ,una madurita que parece que los años no pasan y que va en el sentido contrario , rejuvenece.Me esperaba super sexi ,un picardías negro de encaje ,muy escotada y muy corta ,reflejando sus grandes tetas .El pelo lo teña en una coleta de un lado y con un pompon rojo ,como una adolescente , pendientes ,un bonito collar ,tacones ,un tanga muy sexi de color rojo con una mariposa delante .Se ha puesto muy alegre a verme ,allí en el salon la he pegado al lado de la columna y nos hemos besado , acariciado como dos poseídos ,yo le acariciaba el coño que lo tenia muy calentito mientras la besaba los grandes pezones que me encantan .Me ha preguntado si vengo limpio ,le he dicho que si ,me ha dicho quítate el pantalón quiero saludarte el soldadito .Me ha hecho una chupada allí mismo con las gafas puestas que parecía mi profesora de la egb y los labios bien pintados de un color con brillo .La he pedido que vayamos a la cama ( yo ya iba duchado ,se que es muy estricta con la limpieza ,ella misma brilla por lo limpia que es.Alli yo sentado a la orilla de la cama he seguido chupando las tetas (iba con mucha ansia ,como hacía mucho tiempo que no la veía ) no sabía que hacerla antes ,besarla , chuparla .Ella mientras me cariciaba la polla,hasta cuándo la he tumbado en la cama y le he comido su rico y gordito coño hasta cuándo la he hecho correr .Me tenia ya a 100 pero no me quieria correr antes de probar su beso negro que para mí es una delicia ( pocas en la vida me lo han hecho así).Me ha puesto a cuatro patas y me ha empezado a lamer todo ,los huevos ,el culo , metiendo la lengua muy a fondo ,me ha puesto como a una moto . Después de un buen rato le he dicho que me doy la vuelta , que me quiero correr masturbándome mientras ella me chupaba el culo ,ha sido bestial ,cuando me he corrido la he pedido que fuera en su boca ,ha faltado follarla pero eso será para la próxima ,,,espero que no tardar tanto en volver a verla .Me ha cobrado 10 de más por el beso negro ,para mi personalmente vale mucho la pena ,lo hace genial ,en total la media hora con el beso negro incluido ,50 euros muy bien gastados .No me ha metido ningún.tipo de prisa. En definitiva madurita que. sigue estando potente ,morbosa muy elegante , muy complaciente en el trato .La recomiendo a los que les gusta las maduritas rellenitas con tetas grandes naturales ,pezones grandes que pocas veces he visto así,,culo apetecible una pena que no lo hace ,pero recompensa con creces con lo.demas , muy muy complaciente atenta ,empatíca , bueno esa mujer tiene muchos atributos para mi personalmente.En cuanto pueda volveré sin duda alguna.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a KaosCity por este Post:
8366 (16-10-2021), alf2912 (30-08-2023), becool (16-10-2021), cklgolfo (15-10-2021), eldelgago (22-10-2021), Faqueador (15-10-2021), jk9k16 (17-10-2021), JULEPE (15-10-2021), loboferoz (16-10-2021), Luestu (15-10-2021), MISEXPERIENCIASSON (16-10-2021), pranaor (15-10-2021), simonrayo (16-10-2021), xxx33 (15-10-2021)
  #273  
Antiguo 30-10-2021, 00:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Eva?

La estoy llamando desde hace varios días y no lo coge.
Citar
  #274  
Antiguo 02-11-2021, 15:34
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella el 29 por la mañana pero no pudimos cuadrar cita.
Citar
  #275  
Antiguo 03-11-2021, 12:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MISEXPERIENCIASSON Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Eva?

La estoy llamando desde hace varios días y no lo coge.
He hablado con ella y está bien. Vuelve a llamar a ver si ya puedes contactar con ella.
Citar
  #276  
Antiguo 03-11-2021, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khxxx Ver Mensaje
He hablado con ella y está bien. Vuelve a llamar a ver si ya puedes contactar con ella.
Yo también hablé hoy con ella y bien. Primero apagado o fuera de cobertura. A la hora o así ya me dio línea, pero no contesto y a los 30 minutos más o menos me hizo una perdida, y ya la dije para quedar y sin problema
Citar
  #277  
Antiguo 12-11-2021, 16:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-11-2021 a las 19:40
Citar
  #278  
Antiguo 03-12-2021, 21:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Espectacular, como la canción.

Llamada a Eva, cierto que no la pillo en su mejor momento de ánimo, con todos sus problemas, pero finalmente quedamos y vaya que si ha merecido la pena.

Saludo de cortesía, pequeña charla sobre sus historias, una cerveza fresquita y al lio como no puede ser de otra manera. Decir que antes he pasado por todos los protocolos de limpieza habituales.

Mamada de rodillas, mirándome con esas gafas que le dan ese aire morboso, comida de coño por mi parte, goma puesta y a follar, esta vez solamente hemos follado a cuatro hasta que me he corrido rapidito pues me tenía a mil su mamada.

Como siempre un valor seguro. No está pasando por su mejor momento anímico pero fuera de eso merece la pena follarse a esta veterana.

A follar a follar que el año se va a terminar
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a brunetero por este Post:
alf2912 (30-08-2023), Faqueador (04-12-2021), JULEPE (03-12-2021), kompresor (05-12-2021), Luestu (03-12-2021), MISEXPERIENCIASSON (08-12-2021), pepe1111 (09-12-2021), Salami_capitan (04-12-2021), simonrayo (06-12-2021), TINTIN64 (03-12-2021), vulcano1977 (03-12-2021)
  #279  
Antiguo 14-12-2021, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:En su casa
Instalaciones: acogedoras
Higiene: perfecta
Precio: según el tiempo y servicios
Edad: . Entre 48 y 50
Cara: Agradable
Pelo: Moreno
Cuerpo: para mi estupenda ( para gustos
los colores)
Pecho: Abundantes
Culo: duro
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Es la caña
Conversación: Buena
Besos: Hasta artarme
Fuma:
Francés: Bueno
Forniqueo: bueno
Griego:
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia:. Muy buena

Relato Yo personalmente puedo decir que pocas veces he FOLLADO con una mujer con esa pasion y lo digo con mayusculas porque esta mujer si le apetece folla y de verdad.

Ver a esa mujer sentada en mi cara,frotandose y diciendo que no pare que se corre es todo un punto.
Y puedo asegurar que ya tengo mis añitos para distinguir.

Última edición por pistro; 14-12-2021 a las 19:17 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a obelix47 por este Post:
8366 (15-12-2021), Axier17 (13-08-2023), camba (17-12-2021), donhoratio (15-12-2021), Faqueador (15-12-2021), Juanan90 (15-07-2023)
  #280  
Antiguo 20-12-2021, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una perdición, como Jezabel


Nombre de guerra: Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Forma de contacto: 634162490
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Muy reciente
Lugar: A unos 10 minutos del metro de Urgel, junto al Parque de San Isidro
Instalaciones: Perfectas para el encuentro. Bajo puerta calle muy discreto
Higiene: Impecable
Precio: 40€ media hora y 70€ la hora. Suplemento de 10€ por el beso negro
Edad: Unos 50 según sus anuncios que no aparenta para nada
Cara: Para mí muy atractiva, redondita, ojos bonitos, boca sensual, pero para gustos colores
Cuerpo: Madurita gordibuena, curvy que dicen ahora. Le sobra algún kilillo pero en el conjunto, con esas tetas y ese culo no desentona. Hay donde agarrar y es consistente. Piel muy blanca y suave
Pecho: Estupendo, natural, grande, muy estrujable con pezones grandes y reactivos, deliciosos
Culo: Culazo sensacional, un placer devorarlo pero infranqueable
Piercings y tattos: No vi.
Actitud: Fabulosa, muy buena gente, super atenta, entregada, muy pasional y cariñosa, divertida y morbosa
Conversación: Le gusta hablar como a mí así que tras la faena pasé un rato extra muy entretenido de cháchara. Con mi polla en la boca no dijo ni mú :)
Fuma: Sí, se fumó un piti conmigo, pero no se nota, higiene bucal perfecta
Francés: Extraordinario, uno de sus fuertes, variado, intenso, hasta el final con minuto de oro, gran mamadora
Beso negro: Brutal, te devora el ano, te mete la lengua a tope, te come los huevos, te agarra desde atrás la polla y alterna lametones al capullo con la comida de culo. Salvaje, merece la pena pagar el suplemento sin duda
Forniqueo: A cuatro vistas gloriosas y acepta caña, ella arriba se mueve muy bien, con un vaivén pélvico que te lleva a la gloria, buena amazona la rumana
Griego: No, y es una pena con ese culo
Lo mejor: Su implicación, lo bien que te trata atenta a que disfrutes del encuentro, su beso negro, su francés, el folleteo, todo vaya
Lo peor: Que no hace griego y que cuesta un poco contactar con ella, pero merece la pena insistir
¿Repetir?: Sí, antes de que termine el año a poco que se me dé bien
¿Recomendable?: Sí, absolutamente, equlibrio perfecto entre lujuria y ternura, una perdición para los que ya tenemos una edad
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato: Gracias a los muchos comentarios de este hilo la tenía agendada hace tiempo, pero por unas u otras no había conseguido quedar con ella. Hace poco sonó la flauta y se alinearon los astros para este primer encuentro. atención telefónica exquisita, con todo lujo de detalles y absoluta sinceridad en cuanto a lo que ofrece y cómo es. Llegó sin problemas a su nido y frente a su calle la aviso y me dice que empuje la puerta. Así hago y me la encuentro detrás y me encanta lo que veo, milf gordibuena con body sexy negro y botas de fieltro rojo y medias. Dos besos y me hace quitar los zapatos en la entrada que desinfecta.



Vengo duchado pero pasamos al baño, grande y muy limpio donde me lavo las manos y ella me lava los bajos y me sirve un chupito de colutorio y otro para ella. Según termino el enjuague me tiro a su boca que me recibe deseosa y nos morreamos de lo lindo frente al espejo del baño. Mis manos recorren su cuerpo, acarician su sexo depilado y desnudo bajo el body, le saco esas pedazo de tetas fabulosas por encima del body y me restriego aun en gayumbos. ella se ríe con mi efusividad y me lleva de la mano a su habitación que está muy calentita y luce una cama grande perfecta para lo que vamos a hacer. Termino de desnudarme mientras ella pone una sábana limpia sobre la colcha y me lanzo en picado a devorar su culo en pompa y su coñito. De-li-cio-so.



Estoy un poco ansioso porque he contratado solo media hora para conocernos y ya me estoy dando cuenta de que se me va a hacer corto. Ella me tranquiza y me dice que me tumbe y me relaje y me dejo en sus manos. Bueno en su boca, qué manera de chupar, que lametones por toda la polla, cómo se la mete intentando llegar a la base, como boquea y luego se la saca y me escupe sobre la polla para volver a empezar su repertorio. Tremendo mamadón, que en otras circunstancias me hubiera dejado ir en su boca pensando en un segundo asalto pero me contengo. Me hace ponerme a cuatro patas, y mientras me da cachetitos en el culo me pasa una toallita húmeda por allí, buen detalle, y se lanza a devorarme literalmente el culo. Ya lo había acordado con ella por teléfono pues lleva un suplemento de 10 pavos, pero por lo que había leído por aquí merecía la pena, y tanto que sí. Un repaso brutal, con lamida de huevos y de la polla metiendo la cabeza entre mis piernas y tirando de mi polla hacia atrás. De los mejores que me han hecho nunca si no el mejor. qué arte tiene con esa boquita.


Para entonces tengo la polla a reventar y le pido goma para darle un poco de mambo. empiezo a cuatro para disfrutar la vista de ese culo tan blanquito y turgente, precioso en esa pose pero impenetrable, una lástima. Incremento el ritmo y termino alcanzando un bombeo cañero como hacía tiempo, que ella recibe sin disimular gemidos de gusto. Tras un buen rato se me acaba el fuelle y me tumbo en la cama y ella se sube en todo lo alto y empieza a moverse con una energía y un ritmo que ya quisieran muchas caribeñas. Llego al punto de no retorno y se la saco, me quito la goma mientras se desliza hacia abajo y se la meto en la boca donde sin solución de continuidad exploto en un clímax cojonudo. Ella sigue chupando hasta que ve que me voy relajando. Pedazo de minuto de oro. Suelta el veneno en una servilleta de papel y se va un momento al baño a enjuagarse.



Luego vuelve super cariñosa y se acurruca a mi lado mientras me acaricia y seguimos besándonos. Echamos un buen rato de charleta mientras nos fumamos un piti y toca retirada bien cumplido el tiempo contratado. Besos de despedida como si me fuera a la guerra, qué cariñosa es, y la certeza de que volveré y de que será mi perdición. Mujer adictiva, por su forma de ser y por sus artes amatorias. De esas a las que hay que cuidar para que nos dure mucho. Que la disfrutéis!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
alf2912 (30-08-2023), Boyman (31-03-2022), burgui (20-12-2021), camba (22-12-2021), donhoratio (21-12-2021), jk9k16 (20-12-2021), JULEPE (29-12-2021), Luestu (20-12-2021), Menganito@ (28-06-2022), Mikel Ondas (20-12-2021), moncholi (20-12-2021), Rastreator (20-12-2021), TINTIN64 (04-01-2022), vulcano1977 (20-12-2021)
  #281  
Antiguo 20-12-2021, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿sigue en activo?


Veo que Eva sigue en activo por el mensaje anterior, que suerte localizarla.
Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que estuvo muy bien.
No voy a contar mi experiencia porque ya la conté en su momento en este hilo.
Hace ya tiempo que quiero volver a darme un homenaje con ella pero no consigo localizarla.
Seguiré intentándolo porque espero que siga por aquí durante mucho tiempo.
Saludos!!!
Citar
  #282  
Antiguo 21-12-2021, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luestu Ver Mensaje
Veo que Eva sigue en activo por el mensaje anterior, que suerte localizarla.
Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que estuvo muy bien.
No voy a contar mi experiencia porque ya la conté en su momento en este hilo.
Hace ya tiempo que quiero volver a darme un homenaje con ella pero no consigo localizarla.
Seguiré intentándolo porque espero que siga por aquí durante mucho tiempo.
Saludos!!!

Sigue en activo, te lo confirmo. Es verdad que cuesta un poco pillarla, yo probé a distintas horas hasta conseguirlo. Básicamente, por lo que vi, apaga (o silencia no sé exactamente) el móvil durante la cita, así que a poco que esté ocupada no es fácil coincidir entre uno y otro, pero en mi humilde opinión merece la pena insistir. Suerte!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
JULEPE (29-12-2021), Luestu (05-02-2022), TINTIN64 (29-12-2021)
  #283  
Antiguo 03-02-2022, 16:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Buenas, compañeros, ¿sabéis algo de esta mujer? No consigo dar con ella en su número de los anuncios, que también aparecen bastante desactualizados.
Citar
  #284  
Antiguo 03-02-2022, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Esta trabajando compi, estuve con ella hace dos dias. Experiencia similar a las ya dichas. Un abrazo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
De rodillas estás + guapa (06-02-2022), Faqueador (14-03-2022), Luestu (05-02-2022)
  #285  
Antiguo 25-04-2022, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, animado por los comentarios de todos me decidí ir a conocwr a Eva, os cuento:
Nombre de guerra Eva
Nacionalidad: Rumn
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: en su piso cerca del parque San Isidro
Instalaciones: limpias y de acceso puerta calle
Higiene: Buena, estaba recien duchada
Precio: 50 euros media hora
Edad: No sé, diría que cerca de los 50
Cara: sin ser una belleza, muy agradable y muy pícara
Pelo: moreno, recogido.
Cuerpo: para sus años bien, un poco gordibuena y con barriga
Pecho: lo mejor del cuerpo
Culo: ahora bastante grande pero delicioso a 4
Piercings y tattos: no me fije, pero creo que si
Defectos corporales: los adyacentes a su edad, y la barriga, de lo wue te avisa antes de quedar dar
Actitud: Lo mejor claro, ñor lo menos para mi.
Conversación: muy buena si te gusta, un poco en exceso en pleno acto
Besos: perfectos, los que quieras
Fuma: no lo sé, yo no noté nada
Francés: muy bueno
Forniqueo: bastante bien la verdad, lo que quieras se deja hacer
Griego: no probé, pero te deja jugrun poco por fuera
Lo mejor: lo caliente y complaciente que es
Lo peor: quizá en algún momento exceso de hablar
¿Repetir? Creo que lp haré en breve
¿Recomendable? Por el aspecto de complaciente y que hace a casi todo yo diría que si.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Quedé con ella al mediodía, una vez aparcado me dio la dirección exacta, paso y estaba vestida con lencería erotica y esos pechos descomunales y bien puestos al aire, nada más llegar te planta un morreo, acto seguido al baño a asearnos los dos, aunque estabamos recién duchdos, pasamos a la cama y empezó una mamada increíble, de lo mejorcito, además de nota que le gusta su trabajo y lo disfruta, quizá habla demasiado, pero no del acto en si cosa que me pone bastante, sino de sus cosas y eso hace que se me corte el rollo, pero al notarlo reacciona y deja de hablar y se pone más caliente y se preocupa de que disfrutes en todo momento, iba a tope asi que nos pusimos follar eenseguida, dos o tres posturas y le dije que iba a explotar, así que se bajó de encima mía y abrió la boquita y se puso a succionar como si no hubiera un mañana, madre mia!!!, esa parte espectacular, me aseé me vestí y me fui, ella siempre encantadora, cfeo que no digo nada nuevo, es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Ojosverdes69 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), anrevind (26-04-2022), donhoratio (30-04-2022), Faqueador (29-04-2022), HANFRID (15-09-2022), Luestu (14-06-2022), Mbaka98 (26-04-2022), NenitoN (27-04-2022), TINTIN64 (26-04-2022)
  #286  
Antiguo 14-06-2022, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas.
¿sabéis si todavia está en activo?
La he llamado varias veces y siempre me da apagado y hace ya tiempo que no renueva sus anuncios.
A ver si me podéis contar algo que para mí es una fija.
Saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luestu por este Post:
ahoravasylocascas (20-12-2022)
  #287  
Antiguo 14-06-2022, 22:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues te cuento que va a estar unas cuantas semanas/meses fuera de combate debido a un asunto privado suyo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Luestu (28-06-2022), TINTIN64 (23-06-2022)
  #288  
Antiguo 26-06-2022, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Pues te cuento que va a estar unas cuantas semanas/meses fuera de combate debido a un asunto privado suyo.
Mirando esta tarde anuncios en Pasion me encuentro con alguno reciente de Eva. La llamo a ver si ha vuelto y me coge el teléfono: está operativa, de hecho lleva ya unos días en Madrid. Por cierto, majísima al teléfono explicándome con todo lujo de detalles sus servicios, así da gusto.

Pongo enlace a uno de los anuncios de hoy y algunas fotos que no había visto antes y que parecen recientes, los que la conocéis mejor diréis:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]











Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
Borjaton (11-12-2023), HANFRID (15-09-2022), juanma171 (01-07-2022), JULEPE (28-06-2022), kompresor (27-06-2022), Lestat1983 (09-07-2022), Luestu (28-06-2022), maduraz (28-06-2022), MARCOFALO (04-07-2022), Mbaka98 (29-06-2022), pranaor (08-07-2022), simonrayo (28-06-2022), TINTIN64 (27-06-2022), xxx33 (08-07-2022)
  #289  
Antiguo 21-07-2022, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desaparecida


Hola a todos.
Llevo dos días llamando a Eva a su número y no hay forma. Sabeís si sigue activa? Si consigo quedar con ella, postearé la experiencia
Citar
  #290  
Antiguo 21-07-2022, 18:54
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tapahuga Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo dos días llamando a Eva a su número y no hay forma. Sabeís si sigue activa? Si consigo quedar con ella, postearé la experiencia

En Pasión lleva varios días sin renovar los anuncios que tiene.
Suerte con esta madura.
Citar
  #291  
Antiguo 27-08-2022, 01:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Lleva ya un par de meses por aquí.


Pues eso. Estuve hace ya unas semanas de nuevo con ella. No voy a extenderme mucho en relatar la cita pues se desarrolló en el mismo clima agradable que otros encuentros que mantuvimos. Tal vez haya cogido algun kilo que otro desde la última vez que la visité, pero nada que sea especialmente llamativo. Sigue manteniendo el mismo buen humor e igual de buena gente que cuando la conocí. En definitiva, una cachonda.
La reseña e información viene a cuento por una novedad. Y esta no es otra que ha actualizado las tarifas. Lo cual suele ser un eufemismo de que ha subido precios. Así es señores. La hora se ha puesto a 80 euros para los que ella considera asiduos, conocidos, preferentes, o como lo queramos llamar.
Y ha puesto 90 euros la hora para los nuevos clientes. Creo que es una forma de dar a entender que prefiere irse quedando con los clientes fijos que tenga, pues 90 euros es tal vez, algo caro.

Lo bueno que sigue teniendo, al menos en lo que a mí respecta, es que no suele mirar el reloj ni te agobia con el tiempo que falta. Lo cual, hace que la mantenga entre mis contactos a pesar de la subida de precios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
8366 (29-08-2022), HANFRID (15-09-2022), NenitoN (27-08-2022), xxx33 (07-09-2022)
  #292  
Antiguo 29-08-2022, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi pequeña orgía


La ficha está en muchos post anteriores, así que paso al relato del encuentro:


Pues tras el veranito y ya de vuelta a Madrid he vuelto a quedar con Eva la semana pasada para otro tratamiento especial.


Ya he comentado que me gusta cuando ejerce de Ama ya que estoy explorando mi lado más sumiso y me gusta mucho con ella que está siempre atenta a los gustos y abierta a los caprichos que la propongan.
La llamé para quedar al día siguiente y la expliqué que quería otro encuentro tan especial como el anterior. LLegúe a la hora acordada y me esperaba con unas medias negras y una liga roja, que me contó que le gusta mucho a los clientes, desde luego que daban ganas de quitársela por la boca!! unos tacones altos que la hacen un poco más alta e impone más. El pelo rojo suelto (me gusta mucho ese color, dan como más morbo las pelirrojas, no?), un tanga negro de encaje y con esas enormes y preciosas tetas al aire.
Nada más entrar me ha hecho besarla la mano y me ha encerrado la cara entre sus tetas sin permitirme mucho más como castigo por haber tardado tanto tiempo desde la última vez.
Me ha puesto un collar con una correa y a 4 patas hemos ido hasta la habitación "del pecado". Pocas reciben tan bien al cliente como ella.
Me pregunta por la limpieza pero siempre voy listo a estos encuentros.
Cuando llegamos a la habitación estaba un amigo suyo sentado en la cama apoyado en la pared que tenia una polla larga y que me ordenó chupársela sin rechistar (me dijo que si queria un premio no debía rechistar y me lo tenía que trabajar bien).
Me puse a mamarle mientras Eva me puso una máscara para que no pudiera ver nada y al poco noto como me lamían el culo y me lo abrían poco a poco y note que entraba un plug anal.
De repente me manda parar y me pone de rodillas al lado del armario con el espejo cuando entra otro amigo que tenía esperando en la mazmorra (a ver si la puede terminar, que tengo ganas de probarla), con una polla más pequeña pero muy gorda.
Los dos amigos se ponen a mi lado de pie y me pongo a alternar entra ambas pollas mientras Eva decía que si no los dejaba satisfechos me pasearía por la calle desnudo tirando del collar.
Paré un momento y Eva aprovechó para atarme una cuerda roja alrededor de los huevos que ya tenía hinchados y a punto de correrme y como se dio cuenta, me dijo que ni se me ocurriera hacerlo y me puso otra vez a mamarle las pollas a sus amigos mientras ella sujetaba y empujaba mi cabeza para que entraran más dentro.
Yo creo que Eva se calentó tanto que nos ordenó a los tres que la chupáramos el coño, así que empezamos la tarea, alternando entre el coño y esos pies que me fascinan y esos pezones duros.
Despues de un rato, paramos y me pone a 4 patas encima de la cama mientras uno de sus amigos me follaba, el otro me la metía en la boca, tal y como Eva había ordenado. Al final le dijo que se corriera en mi boca y al otro que se corriera en ella, que pedazo de corrida tuvo, desde su coño hasta las tetas llenas de leche. Me ordenó que la dejara límpia con mi lengua y allí que fui, recogiendo la corrida con mi lengua.
Para acabar, me sentó en el suelo y mientras yo me hacía una paja ella me meaba en la polla hasta que me corrí y con su mano recogió mi corrida y me hizo lamerla hasta no dejar ni una gota, mezcla de mi corrida y su meada, no me recupero tan rápido pero sino me hubiera corrido otra vez en ese momento.

Nos fuimos a la ducha y nos sentamos a tomarnos una cerveza, bueno yo una cocacola (zero que tengo el azucar alto). Me vestí y para casita con la sensación de haber cumplido una de mis fantasías ampliamente, sabía que no me defraudaría con el vicio que tiene Eva, me cobró 150€ por la pequeña orgía. Lástima que no se me ocurrió pedirla fotos del encuentro.
Deseando ver que sorpresas me esperan en la siguiente visita, esta va a ser dificil de superar, pero seguro que encuentra la forma.





Sobre lo que comenta el otro forero con el tema del precio... bueno, al final todo va subiendo más tarde o más temprano, creo recordar que desde hacía tiempo tenía las mismas tarifas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanma171 por este Post:
8366 (31-08-2022), alf2912 (29-09-2022), cozagon (10-11-2022), JULEPE (29-08-2022), Mbaka98 (29-08-2022), TINTIN64 (29-08-2022), xxx33 (07-09-2022)
  #293  
Antiguo 09-11-2022, 16:06
 Avatar de fetichistapies12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia satisfactoria


Nombre de guerra: Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Forma de contacto: telefónica 634162490
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: cerca del parque San Isidro
Instalaciones: Buenas y limpias
Higiene: Muy buena
Precio: 70 por una hora
Edad más de 50
Cara: Guapa y con morbo con mirada embaucadora y una sonrisa que me vuelve loco
Cuerpo: Gordita con curvas como me gustan le quitar algún kilito pero no mucho me gustan asi
Pecho: natural y grandes con buenos pezones
Culo: grande y bonito
Piercings y tattos: Que yo sepa no
Actitud: muy buena y dura cuando tenia que serlo en la dominación, encantadora
Conversación: Buena antes y después del tema
Fuma: No note nada
Francés: Muy bueno con un mejor 69 jejjeje

Forniqueo muy bueno y encima como me gusta a mi con ella arriba
Griego no se no lo propuse
Lo mejor: Ella entera en general. Partiendo de la idea que me ponen chicas del este con ese acento, que es madura con curvas y la cara de vicio con esa mirada pues queda todo dicho
Lo peor: como he comentado por poner un pero quitarle algún kilillo
¿Repetir?: Sí, en cuanto pueda
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Quede con ella con mi nueva fantasía de quedar con chicas del este y si es dominandome aún me ponen mas. Llevaba tiempo queriendo quedar con ella y cuando la vi que hacía también Dominacion me decidí a llamarla.

Me presento allí y nada más entrar bofetada e insultos en plan tonto inútil que seré su perro,

Paso por la ducha y salgo con braguitas y suje que me tenia preparado. No conforme con ello me pinto los morros de rojo pasión y empezó a darme unos morreos extendiendo todo el carmín. Ahora si eres una putita me dijo y me arrojo a sus pies. Yo caí rendido y empecé a lamer sus botas. Después sus pies haciéndome dejar bien limpia sus plantas me dijo. Se sentó en la cama y me hizo subir por sus piernas y a punto de llegar a su coño apretó sus piernas cortándome la respiración entre risas. Me deja subir y lamer su tanga enterito por delante y por detrás. Después se lo quita y me lo pone en la boca. Y empieza a darme azotazos y luego con una fusta cada vez más fuerte. Me pone en la cama apoyando con el culo en pompa y me esposa. Empieza a meterme dedos por el ojete diciéndome milguarradas. Después se puso un arnés y empezó a follarme el culo a la vez que me pajeaa hasta correrme, como no tarde mucho me castigo siguiendo follandome bien duro.

Me tiro en la cama exhausto y tras unos minutos de descanso se sentó en mi cara con su culo voluptuoso (me encanta) cortándome de nuevo la respiración. Así estarás hasta que te recuperes cabron me dijo y me daba manotazos en el rabo, menos mal que tardo poco en subir el soldadito…

Una vez recuperado se marcó un 69 de escándalo. Después me puso el condon y a follar con sus tetas en la cara hasta correrme de nuevo

Una experiencia muy buena. Por poner algún pero que tuviera algo menos de peso no mucho menos porque me encanta con sus curvas, pero vamos que repetiré con total seguridad y si es posible no muy tardando.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fetichistapies12 por este Post:
alf2912 (30-08-2023), cozagon (10-11-2022), Faqueador (10-11-2022), kompresor (10-11-2022), xxx33 (18-11-2022), YankeeMen (14-11-2022)
  #294  
Antiguo 05-12-2022, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un encanto de mujer


Despues de un tiempo fuera de Madrid volvi a contactar con esta pedazo de mujer y tengo que reconocer que a pesar de la edad nunca defrauda:

Nombre: Eva
Nacionalidad: Rumana
Forma de contacto: 634162490 (no tiene WS, le gusta escuchar al cliente para ver de que pie cojea por así decirlo)
Fecha aproximada: Finales de Noviembre
Lugar: parque San Isidro barrio algo chungo pero no se aparca mal
Instalaciones: Vive en un bajo a puerta de calle, digamos que aceptables
Higiene: Muy buena
Precio: 70 por una media hora con lluvia dorada
Edad: creo que pasa de los 55
Cara: Es muy guapa a pesar de los años mantiene el sex appeal
Cuerpo: rellenita y con buenos pechos
Actitud: se preocupa por que estes siempre agusto y no pone pegas a nada. Ademas en ningun momento miro el reloj ni le parecio importar el tiempo cosa que yo valoro mucho.
Conversación: Le gusta contarte experiencias de su vida, se nota que no la ha tenido facil pero a pesar de eso siempre esta de buen humor y no se nota mientras estas en el lio
Fuma: Ni idea pero al menos el aliento no le huele
Francés: bueno, fue reciproco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ritchimartin por este Post:
kompresor (05-12-2022), YankeeMen (07-12-2022)
  #295  
Antiguo 12-12-2022, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Morbo mucho morbo


Quede con Eva el 2022-12- facil de aparcar y de localizar con sus amables explicaciones, tiene un cuerpo para el morbo, morreos con lengua espectaculares, sus pechos de pelicula unos pezones como chupetes, y bajarse al pozo comer ese rico coño es espectacular mientras ella se toca con sus dedos riquisimo al igual que su culo un espectacular culo que me encanto que se sentara encima y comerselo todo culo coño, coño culo, morreos, ella te como todo tambien y sabe como hacerlo, me cobro 90€ por una hora una hora guarra me escupio la polla me escupio la cara la boca y al final una lluvia dorada espectacular, 20€ mas que merecen la pena, tirado en el suelo me meo es muy morboso ver su chochito rosado como te suelta la lluvia en la polla mientras te masturbas sentir como entra en tu polla esa lluvia caliente es espectacular, repetire, que quede con ganas de que me follara el culo, otro dia voy preparado

Última edición por pistro; 12-12-2022 a las 13:14 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #296  
Antiguo 30-12-2022, 22:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Creo que el hilo es largo por lo que no procede plantilla.
Movido por algunas experiencias leídas y por mis "delicados" gustos, visité a esta dama.
Es una mujer madura, de fisico voluptuoso y, para mi gusto, sensual y excitante. No es una jovencita (afortunadamente), ni anorexica. Para mi gusto me pareció muy guapa.
Es rumana, pero su castellano es perfecto.
Acudí a ella para un servicio de dominacion con algunas peculiaridades que no vienen al caso. El regalo 120 b€sos, pero insisto que era un servicio "muy especial". Quedé tan satisfecho que aumente algo el regalo como una atención especial.
Mi opinión es extraordinariamente positiva. Es una mujer que transmite confianza y honestidad. Lo que dice lo hace y cumple con creces. He tenido experiencias con "amas" de alto nivel (teorico) y precio y, realmente estaban muy por debajo en implicacion y servicios.
El barrio normal y corriente. 10 minutos escasos de metro.
En definitiva una experiencia sorprendentemente satisfactoria. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a palamede por este Post:
Faqueador (01-01-2023), idefis (09-01-2023), kompresor (05-01-2023), pablo367812 (08-01-2024), xxx33 (02-01-2023)
  #297  
Antiguo 19-02-2023, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Animado por las experiencias de otros foreros, me decidí a conocer a Eva, la llame unas cuantas veces y pude al final pude hablar con ella y me explico lo que hacía y yo lo comente lo que a mí me apetecía y quedamos.
Nacionalidad: Rumana.
Forma de Contacto: Telefono
Fecha: mes de Febrero
Lugar: Su domicilio, zona metro Urgel.
Instalaciones: Buenas y limpias
Higiene: Buena, ella estaba recién duchada. Me ofreció la ducha antes y después.
Precio: Yo pague 130 euros
Edad: No se calcular
Cara: Para mi muy atractiva y sexy
Pelo: Pelirrojo
Cuerpo: Como a mi me gusta con curvas.
Pecho: Grande con unos pezones impresionantes y muy sensibles.
Culo: Muy buen culo.
Actitud: Excelente, está atenta a que estés a gusto todo el tiempo, desde que entras, en la ducha, en la cama
Besos: Sí los que quieras y mas
Fuma: No se
Francés: Hasta el final. Te puedes correr en su boquita.
Forniqueo: No porque yo no quería
Griego: Tiene un buen culo pero griego no hace.
¿Repetir? Sí, en cuanto pueda.
¿Recomendable? Sí.

Experiencia
Me dio la dirección y me fui para allá, es fácil de aparcar, cuando llegue la llame y me dio la dirección exacta, es un bajo a pie de calle y te deja la puerta entreabierta para que pases directamente.

Eva me recibió con un conjunto negro muy elegante y muy sexy, con taconazos rojos, me dio un beso en la boca y me pasó a la habitación. Me causo buena impresión y me fije en las uñas de las manos largas, bonitas y pintadas de rojo (soy un poco fetichista).
Me fui desnudando y seguimos besándonos y acariciarnos
Tiene buenas curvas, buenas tetas naturales con unos pezones que enseguida se excitan y se ponen duros y enormes (me volvió loco) y un culazo de escándalo y está estupenda, pero además tiene morbo y lo transmite. Besa muy bien y es cariñosa, se deja tocar y sabe ser muy provocativa.

Comenze a comerla el coño muy rico, estuve un buen rato, ella se moja mucho y se corrió en mi boca.

Luego me puso boca arriba y subiendo mis piernas a sus hombros se puso a hacerme un beso negro, que locura, como me chupaba metiendo bien su lengua y excitándome toda la zona al mismo tiempo me masturbaba, estuvo así como diez minutos.
Luego me puse a comerme sus tetas y pezones que tanto me gustaban y deseaba y ella me comió mis pezones mordiendo y chupándolos. Yo estaba súper excitado.
La pedí que se quitara los tacones y me fije en sus pies muy bonitos y cuidados con las uñas largas y pintadas como a mí me gustan.
Paso a ocuparse de mi culo y comenzó a meterme los dedos por el culo poco a poco para dilatarme, siempre pendientes de preguntarme si me gustaba y si estaba bien, o si algo me molestaba.
Luego se puso un arnés y con cuidado fue penetrándome y cuando voy que entraba bien cambio el ritmo penetrándome con más rapidez y me azotaba el culo y me masturbaba.
Estuvo así unos cuantos minutos y cambio el arnés por uno un poco más gordo y repitió la operación, al principio con cuidado y más tarde con más velocidad y fuerza. Luego cambio a otro más grande y lo intento pero no pudo porque me dolía. (Otro día repetiré y intentaremos de nuevo)
Pasamos a hacer un sesenta y nueve con una visión de su coño y culo espectacular.
En esa posición la tuve que parar varias veces porque me corría y quería hacer más cosas. Yo seguí comiendo el culo y el coño mientras ella me acariciaba.
Como yo quería lluvia, en esa postura mientras yo seguía comiendo su coño descargo la lluvia por todo mi cuerpo y mi boca que me trague, ella siguió chupando la polla y me corrí en su boca y estuvo con ello un buen rato para luego dejarlo con un papel.
Después de limpiarse me ofreció bebida, charlamos tranquilamente un rato y me preparo el baño, que por cierto es enorme y estuvo conmigo siempre atenta para ayudar a jabonarme y a secarme.

Me vestí y me despedí de ella hasta la próxima vez, porque seguro que volveré. Mereció totalmente la pena
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alfa por este Post:
8366 (21-02-2023), come todo (20-02-2023), danton (20-02-2023), Faqueador (20-02-2023), kompresor (20-02-2023), loboferoz (20-02-2023), phves (21-02-2023)
  #298  
Antiguo 04-04-2023, 11:19
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Eva te hará caer en la tentación.


Conozco a Eva desde hace tiempo, incluso antes de estar registrado en el foro y todavía no había posteado ninguna experiencia.
Recientemente la he visitado dos veces, y he de decir que esta mujer con los años mejora como el vino.
Ha perdido peso y ha dejado de fumar, se le nota en el físico y en la actitud. Sigue teniendo un buen par de tetas con unos pezones empitonados en todo momento, y un culazo de impresión que pone estratégicamente para que se lo veas en el espejo mientras te la chupa mientras está a cuatro patas en la cama.
La primera de estas dos últimas visitas fue una mañana que estaba cerca de su barrio y me entró el calentón, así que me dirigí a su calle y una vez aparcado la llamé a ver si tenía suerte y me podía atender. Me sorprendió que al cogerme el teléfono se acordase de mí, y cuando le pregunté si me podía atender “ya” me dijo: “Yo te mato…., dame unos minutos que me acabo de desocupar y tengo que ducharme”. Le pregunté que si no le importaba recibirme ya y así nos duchábamos juntos, a lo que accedió. En unos segundos vi cómo se entreabría la puerta y pasé a la casa, allí me estaba esperando en el pasillo completamente desnuda sólo con unos zapatos de tacón. Tras una breve charla para ponernos al día pasamos a la ducha, donde empezó el festival de besos y magreos varios, no tardó en ponerse de rodillas y a meterse la polla en la boca, alternaba lametones, escupitajos y lenguaje guarro, así que ya del baño salí con la polla que podía clavar un clavo con ella.
En la habitación, cama grande, sábana limpia y estufita para no enfriarnos.
El primer disparo: de mamada, pero una mamada eterna (no se cansa y parece que le encanta comer pollas), en varias posturas para verle ese culazo en el espejo y alternando con sexo oral a ella, 69 y beso negro; por cierto que se pone como loca cuando se lo comes, te dice guarradas, se frota contra tu lengua y parece que se corre varias veces. Para terminar, ella de rodillas con unas gafitas puestas y todo el lechazo repartido entre su cara y sus tetas.
Al terminar me invitó a una cerveza fresquita y mientras me fumaba un piti sentado en la cama me dio un ligero masaje por la espalda. Y así sin pasar mucho más tiempo, me empezó a calentar de nuevo. Me tumbé en la cama y empezó otra mamada y comida de huevos que hizo que me volviera a empalmar, así que capuchón y primero misionero, después a cuatro patas dándole caña, recuerdo que le pedí que me dijese guarradas en rumano (no sé, me dio por ahí), y mientras le daba fuerte ella ahí diciendo cosas que no entendía pero me ponían cachondo. En fin, que ahí me sacó la segunda corrida.
La última visita fue bastante reciente y ya le había pedido cita con antelación. Cuando llegué me estaba esperando con un conjunto de picardías, medias negras y tacones altos. Después del paso por el baño de rigor, esta vez yo solo, pero me estaba esperando fuera de la ducha y ahí me la empezó a chupar antes de ir a la habitación. Ya en la habitación siguió con la mamada y se quedó con las medias, el tanga y los tacones a petición mía. La mamada esta vez fue incluso mejor que la de la visita anterior porque se nota que ha practicado la garganta profunda, y sientes que mientras la tiene metida hasta el fondo hace movimientos con la lengua. Mientras me la chupaba se quitó los tacones sin sacársela de la boca, según me dijo es una cosa que le encanta hacer. No se olvidó de los huevos ni del ojete, al que me dio un repaso con la lengua espectacular. También le hice oral a ella, pidiéndole que se sentase sobre mi cara… ahí se volvió a poner como una loca moviéndose y frotándose sobre mi lengua. Me pedía que se lo lamiera, que le succionase el clítoris, que le metiera la lengua…..Mientras hacía todo eso, ella gemía y se retorcía de placer. Como veía que esto se estaba alargando y quería que me diese tiempo al segundo disparo en una hora, le dije que me quería correr ya, que me quería correr en su cara; así que se puso las gafitas y se tumbó en la cama; yo de pie, pajeándome hasta que me salió todo el chorro que le cayó en las mejillas, los labios y las gafas….me dijo que le sacase una foto así con su teléfono, pero no nos podíamos ni mover a por el móvil porque lo poníamos todo perdido de la pedazo de corrida que me sacó, así que entre risas nos limpiamos un poco como pudimos.
Después me invitó a la cervecita de rigor y mientras yo fumaba se fue al baño a lavarse, y al ratito, otra vez al lío. Me tumbé en la cama y me dijo que a veces se excitaba viendo porno, que alguna vez se había tenido que masturbar de lo cachonda que se había puesto. Así que mientras me comía los huevos y la polla, estábamos con el móvil viendo videos porno. No tardó en ponerme el nabo durísimo otra vez, y la pedí que se subiera encima de mí y que se frotase. En esa postura, con ella encima moviéndose hacia delante y detrás, nos besábamos apasionadamente. Ahí le dije que me soltase algún bofetón y algún salivazo en la cara…madre mía…yo creo que se puso más cachonda aún. Pasamos a un 69, y me estaba dando tanto gustazo que esta vez pasé de follar y me corrí en su boca con un minutazo de oro…..vaya pedazo de orgasmo que me sacó…tuve que decirla que parase porque ya no podía más.
Resumiendo: es una mujer superimplicada, no mete prisas, si te gusta la conversación no te vas a aburrir, y en cuanto al sexo es una máquina. Merece la pena ir a conocerla y a repetir.
El precio de la hora lo ha puesto en 90, pero merece la pena la inversión, a veces nos gastamos esa pasta o más en chicas que no se implican ni la mitad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
Faqueador (08-04-2023), kompresor (04-04-2023), lobezno1968 (04-04-2023), loboferoz (04-04-2023), Odelot (05-04-2023)
  #299  
Antiguo 10-04-2023, 12:47
 Avatar de unjovendeunpueblolibre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Evita - 634162490


Nombre de guerra: Eva
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha : Abril 2023
Lugar: Por Urgel - Parque de San Isidro
Instalaciones: Bajo bastante mono y espacioso.
Higiene: Se acababa de duchar
Precio: 50€ / 30 min
Edad: 51 años
Cara: Linda para ser madurita.
Pelo: Suelto, luego se lo ato.
Cuerpo: Bajita
Pechos: Medianos pero justos para una cubana.
Culo: Bueno y respingon.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Se conserva bien. Si te importa mas el fisico que la actitud tal vez encuentres defectos.
Actitud: 10/10, hizo que me sintiera comodo en todo momento.
Conversación: Le gusta hablar mucho, es como una cotorra.
Besos: Le gusta que la besen.
Fuma: Dejo de fumar hace poco.
¿Lo mejor?: Estaba pendiente de mi, preguntandome cada cosa si me gustaba o no y enseñandome otras.
¿Lo peor?: Que el tiempo se va rapido
Repetir?: Definitivamente
Recomendable?: Si y mucho

Valoracion Global: 9/10
Obviamente no es un 10/10 si lo que te preocupa es el fisico de la chica.
No sera un bellezon escultural, pero entre su precio y su actitud hacen que sea bastante buena la experiencia.


Despues de pasar unos dias tras mi primera experiencia sentia que queria buscar algo mejor.
Queria estar con alguien algo mas proactiva, con mas vidilla que mi anterior experiencia y que sea menos pasiva.
Al principio pense en ir con una escort de lujo, pero mi opinion cambio cuando empeze a buscar maduritas mayores de 40 (mi logica fue la de que tal vez serian como el vino, a medida que pasa el tiempo, cada vez mas rico) y me tope en el foro a Eva.
La escribi por whatsapp a pesar de que en los foros decian que habia que llamarla.
Me contesto tras unas horas.
Quise ir con ella porque no hablaba como todas las escorts que te dicen los precios y ya.
Ella te da un poquito mas de conversacion para que no sea todo tan mecanico, eso se agradece.
Al final decidi ir con ella.
No es dificil llegar, o bueno, no lo es si no vas en coche.
Llegue antes de tiempo de la hora acordada.
Me pide que me espere unos minutos porque estaba terminando de arreglarse.
Cuando ya es la hora me manda un audio y me dice que vaya para su puerta que la va a dejar entreabierta.
Entro y la veo bien guapa y bien arreglada, con el trajecito que le pedi.
Nos saludamos y comenzamos a besarnos.
Y de tanto besarnos ambos estabamos manchados de rojo por el pintalabios.
Ella se rie y me dice que es algo normal.
Ya entrando en faena vamos a la habitacion y comenzamos hablando un poquito.
Quedamos en que nos quitariamos la ropa juntos.
Me enseño a quitar (o bueno, jalar de un tirante) lo que venia siendo no se si el tanga o bragas o algo similar.
Luego intui por mi cuenta como quitarle el sujetador. (Lo hice bien)
Antes de quitarselo por completo me pidio que cerrara los ojos y tras un rato me pidio que los abriera y asi pude contemplar su par de pechos. Son como los de las fotos.
Me parecieron buenos y lo mejor es que me dejo poner mi cara en medio de ellos y senti lo suavecitos que eran, podia echarme en ellos y pensar que estaba en una almohada muy comoda.
Volviendo a la ropa, ella me desvistio tambien.
Antes de bajarme entero mis calzoncillos puso la mano dentro para hacerme una paja y luego ya me los bajo.
Eso me gusto mucho de su parte.
La abrazo y me echo encima suya y comienzo a jugar entre besarla y comerle las tetas.
Sigue hablandome ella y me pregunta si alguna vez he hecho sexo oral a una mujer.
Le digo que no y me dice que vaya a ver como es para aprender un poquito.
Veo su coñito rico y me hace como una clase rapida de que es cada cosa.
Queria que le lama el clitoris, se lo lami un poco, pero todavia no me siento preparado como para hacer un oral como si eso fueran las tetas.

Despues de tanto comernos entre nosotros dos decidi que ya era hora de poner a mi amigo dentro de su florecilla.
Me puso el condon y la puse dentro suya
Ella arriba y yo abajo.
A diferencia de otra chica, ella si se me movia, me hablaba sucio, y yo siempre trataba de comerla a besos.
Tambien me besaba el cuello, la mejilla, me acariciaba el pelo, me soplo hasta la oreja y bueno.
Yo disfrute mucho de eso.
Sobretodo cuando lo hicimos en misionero.
Esa es mi pose favorita porque la tengo dentro y puedo elegir entre comermela a besos a ella o comerme sus tetas.
No me es facil comerselas debido a que es bajita pero que estas sean medianas ayudan lo suficiente para que alcanze a mi boca.

Aparte de que ella me gemia y me decia lo caliente que sentia mi soldadito junto a lo mucho que le gustaba que yo me moviera con rudeza y energia mientras yo trataba de moverme como un profesional.

Cuando me canso le pido que me haga una cubanita.
Con gusto accede.
Dios, lo que tanto queria por fin podia hacerlo.
Me pidio que la mirase a los ojos mientras lo hacia.
Ella lo combino con una francesa (aqui fue cuando se ato el pelo) y asi fue hasta que la llene de mi lechita recien calentita en su cara con mi soldadito en medio de sus suaves pechitos.
Ya con eso comenzamos a hablar un poquito mas sobre ciertas cosas mientras estabamos abrazados y comiendonos a besos de vez en cuando.
(Como anecdota que me parecio algo graciosa fue que recuerdo le pedi que se pusiera unas medias largas de estas sexis.
Las toque mientras la daba de misionero y estaban suavecitas.
No recuerdo que llegamos a decir pero si se que al rato ella se quito una media y me mostro que tenia las uñas de sus pies pintadas.
Perfecta para los fetichistas de pies XD.)
Asi hasta que fue la hora y me fui.
Claro, me dio una bebida antes de irme.
Tengo claro que voy a repetir con ella de nuevo.
Quiero hacer otras cosas que no he podido hacer en media hora.
Diria que es una chica que se adapta a cualquier tipo de perfil. (Conmigo consiguio que dejase de estar nervioso, por ejemplo)
Denle un poco de amor gente, creo firmemente que ella se los agradecera con creces.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a unjovendeunpueblolibre por este Post:
camba (14-04-2023), kompresor (10-04-2023), loboferoz (10-04-2023), ModerFoker (11-04-2023), nashiek (17-04-2023), NenitoN (12-04-2023), Odelot (11-04-2023), Pastis (11-04-2023), phves (10-04-2023)
  #300  
Antiguo 18-04-2023, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 98
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia para repetir


He visitado a Eva Blanca de nuevo, con ésta ya es la tercera, y salgo completamente satisfecho. Creo que es el dinero mejor invertido de todas las mujeres con las que he estado.

Nada más llegar te recibe detrás de la puerta, vestida muy sexy, y te come a besos. Pasas con ella al baño y te limpia el instrumento de maravilla. Esto ya me la puso como un tanque apuntando a un campanario, jejeje. Ella estaba perfectamente limpia.

En la habitación hicimos de todo menos griego. Folladas en diferentes posturas, francés profundo, 69, beso negro bestial y, por último, corrida en boca con minuto de oro. Es sorprendente cómo lo aguanta mirándote con una sonrisa. Es de las cosas que más me excitan.

Estuve con ella media hora por 60€y salí con la sensación de haber invertido bien el dinero. Muy satisfecho, la verdad.

Ella trata de agradar al máximo, muy habladora, nada relojera, se acuerda de todo y no tienes que decirle prácticamente nada. Toma la iniciativa de maravilla. Es una mujer de cincuentaytantos, no es ninguna jovencita y tampoco tiene un cuerpo de modelo. Es más bien curvy. Respecto a mis anteriores visitas, diría que esta vez la encontré un poco menos rellenita. Si este es tu perfil de mujer, con Eva aciertas seguro.

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Noke por este Post:
come todo (20-04-2023), El lefante85 (20-05-2023), Faqueador (20-04-2023), ganver (27-04-2023), kompresor (19-04-2023), loboferoz (19-04-2023), phves (18-04-2023), Vicentico (26-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum