Eva Blanca (634162490) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-08-2019, 21:09
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanma171 Ver Mensaje
Es una calle pequeña, cerca del parque de San Isidro, en Carabanchel.
Gracias por la respuesta pero me has dejado igual, jejejee
Citar
  #202  
Antiguo 27-08-2019, 08:53
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanma171 Ver Mensaje
Está cerca de Vía Carpetana, pero no recuerdo la calle. Siempre puedes llamarla y seguro que te da más detalles, cómo han comentado anteriormente, es muy amable y le gusta hablar.

Calle del cabo suceso terrero.


Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
elteclas (27-08-2019)
  #203  
Antiguo 30-08-2019, 09:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eva como ama


No se me da muy bien ésto de redactar experiencias, pero voy a intentarlo.

Como ya he dicho antes, llevaba tiempo alejado del mundillo y mi vuelta fue con Eva. Ahora, animado por el compañero que ha tenido una sesión con lluvia, me animé a llevar a cabo una experiencia que llevaba un tiempo dando vueltas, una sesión de sumiso y como la vez anterior con el arnes me gustó mucho porque la verdad en mi opinión hay pocas mujeres en Madrid que traten como ella siempre está muy pendiente de ti en todo te ofrece ducha al principio y al final, bebida (que viene muy bien en esta epoca), buena atención, mucha dulzura y mucho, mucho morbo.

Como digo, este vez he pedido una sesión de sumiso de una hora. Me apetecía probar un poco de todo. Me gusta el fetichismo de pies y para mi, tiene unos pues muy bonitos con las unas pintadas y se los he lamido con mucho gusto.
Me ha ordenado lamerla todo el cuerpo porque para mí es mi estilo de mujer me gustan como ella rellenita pero con formas, con unas tetas naturales, con los pezones grandes y duros que me encanta comer !!
La pedí que me follara con el arnés, como soy muy nuevo en esto, empezó muy despacito. Poco a poco y siempre atenta a que no doliera. Intentamos varios tamaños, pero al final que quedé con el mediano ...
Pedí correrme en su boca y hacer un beso blanco que me encantó, muy morboso y sin escatimar en besos y para acabar quería una lluvia dorada, para ello fuimos al baño (con mucho espacio), que ha sido también muy morboso, chupar su coñito mojado me ha puesto otra vez a tono ...

La verdad es que he probado un poco de todo y me he quedado bastante satisfecho. Seguro que seguiré visitándola siempre que pueda, ya que te trata estupendamente, es muy atenta y está siempre pendiente de que lo pases bien. Y la puedes pedir lo que quieras, te pregunta antes de empezar lo que quieres hacer.

En cuanto a limpieza, te ofrece ducha antes y después, y ella está muy límpia y con buen olor (y mejor sabor !!!). He leído que alguno ponía pegas al sitio. No se como sería antes, pero a mi me ha parecido bien, con una ducha grande y limpio. Como voy en moto no puedo decir que tal se aparca.

En cuanto al precio, me cobró 120€ por una hora (que al final fué más tiempo entre unas cosas y otras)
Ha sido una experiencia diferente a lo que había hecho habitualmente y la verdad es que lo he disfrutado mucho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanma171 por este Post:
alf2912 (17-11-2019), jAyextrem (15-04-2022), Machete Vidal (16-09-2019), sickclapper (02-09-2019)
  #204  
Antiguo 16-09-2019, 10:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Arnes


Buenas colegas! Alguno ha probado el arnes con Eva? Tengo esa fantasia pero soy novato en el tema y me da un poco de canguelo. Es cañera? tiene tamaños adecuados para principiantes? En fin cualquier pista sera bienvenida. Gracias!
Citar
  #205  
Antiguo 17-09-2019, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Arnes


Hola machete, yo he estado varias veces con ellas, me encanta el Arnes, y creo que ella lo maneja bien.
Tiene varios tamaños, y en ningun caso son muy grandes, y lo puede hacer despacio o puede ser muy cañera depende de lo que le pidas ella se adapta a tus gustos.
A mi me encanta que se cañera, y me deja el culo destrozado, pero es un gustazo ver como te la come mientras te folla el culo a saco.
Si no la conoces te la recomendaria es un encanto de mujer
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a froche por este Post:
alf2912 (17-11-2019), Machete Vidal (19-09-2019)
  #206  
Antiguo 18-09-2019, 15:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no estaba con Eva Blanca y acabo de repetir. Como siempre expléndida en todo; su atención, higiene limpieza e implicación. Menos anal hace de todo, creo que es lo úncio que no hace. Le puedes pedir cualquier fantasía y se esmera en cumplirla.
Te recibe como le pidas detrás de la puerta, en barrio sencillo pero que no tiene ningún problema, y te come a besos. Después puedes darte una ducha y ya en el dormitorio pedirle lo que desees que serás debidamente satisfecho. Para mí apuesta segura y por eso repite, nunca me decepciona..
Citar
  #207  
Antiguo 19-09-2019, 20:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Expulsamos del foro a Machete Vidal , miller y sickclapper por tratarse de la misma persona que escribe con diferentes nicks para publicitar a esta y otras lumis.
Citar
  #208  
Antiguo 24-09-2019, 10:49
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Eva blanca


Estos días decidí conocer a Eva tras leer tanto sobre ella por aquí.

Apartamento cómodo y discreto por Carabanchel.

Ducha grande y bebida, me quedé con ganas de tener sexo en esa ducha. pagué 70 euros por una hora.

Ella está descrita mil veces y por teléfono se describe perfectamente así misma. Esa sinceridad es una gran punto a su favor.

Super servicial y atenta, pasé un rato muy intenso en su cama.

Muchos besos y sobre todo mucho francés y beso negro, me encanta como lo hace. Me tubo empalmado 40 minutos. Algo de folleteo también, muy bueno.
Tiene un montón de juguetes para pasar un buen rato.

si alguno por aquí está interesado, siempre que sea bisexual, sano y serio; que me escriba un privado. estaría bien hacer un trio con ella.

Muy buena opción sobre todo por lo intenso del sexo con ella

me comento que se va unos días a su país.

saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a castizo666 por este Post:
alf2912 (17-11-2019), antarr (24-09-2019), elniñomutante (29-09-2019), Emerita (24-09-2019)
  #209  
Antiguo 08-10-2019, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece publicidad

Última edición por GRUPI; 09-10-2019 a las 00:42
Citar
  #210  
Antiguo 14-11-2019, 18:29
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Otra visita


No me prodigo mucho por motivos personales pero de vez en cuando me parece justo poner algo para los compañeros.

Tenía ganas de volver a probar lo que me encanto con Eva, el anal. Sin embargo por despiste mío no sabia que no publicitaba ya ese servicio. Sin embargo tras hablar he insistir bastante con ella un rato acepto con la condición de que lo hiciera con mucho cariño y al precio de 150. Como no me podía quita la imagen de su trasero acepte dichas condiciones.

Quede con ella y empezamos a jugar juntos con sus juguetes para ir abriendo paulatinamente dicho canal. Una vez preparados y con mucho mimo empecé a disfrutar de una experiencia magnífica. Me gusta disfrutar algo que es solo para mi.

Me gusto bastante en lo demás como es habitual.

Me comento que la segunda mitad de diciembre se va a su tierra.

Ánimo y a disfrutar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gestor669 por este Post:
8366 (15-11-2019)
  #211  
Antiguo 07-01-2020, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 98
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Segunda Visita


He vuelto a estar con Eva Blanca después de tres años. Se puede leer mi experiencia con ella el post número 15.

Quedé con ella por la tarde, días antes del sorteo de Navidad. Tuve suerte de que me recibiera, puesto que me dijo que se iba a pasar estas fiestas a su país. El encuentro con ella fue extraordinario. Es una persona servicial, cuya principal finalidad es que salgas de su casa satisfecho y queriendo volver otro día.

Contraté una hora por 40€ (mi anterior cita con ella fueron 30€), pero la hora se alargó bastante más. Ni ella tenía prisa en echarme, ni yo en irme. Ambos estábamos libres.

Me recibió muy sexy detrás de la puerta y nada más verme, me plantó un besazo de cine. Muy morboso. Acto seguido entramos en la habitación y, tras una ducha previa, pasamos a la acción.

En su cama fue todo un festival de besos, caricias, francés, beso negro (espectacular) y follada memorable. A mitad de la velada le pregunté si hacía griego (lo había leído por aquí) y me dijo que previo pago de 150€ y con suavidad. Denegué amablemente el servicio. 150€ por el griego me pareció fuera de mercado, pero sí me permitió jugar con su culito.

En mi anterior cita me dejó meterle algún dedo por detrás, pero esta vez realmente me sorprendió. Sacó del cajón de su mesilla un consolador anal pequeño, de color negro, y me propuso jugar con su culito. Nunca había jugado a eso y la verdad que me excitó muchísimo. Ese rol de la doble penetración de mi polla en su vagina y el consolador en su culito me hizo casi correrme. Me gustó mucho. Finalmente terminé en misionero dándolo todo.

Después de una charla amena, empezó a tocarme de nuevo y pasamos a follar una segunda vez. Esta vez se recreó todo el tiempo que quiso en hacerme una buena mamada, acompañada de beso negro. Realmente lo disfruté muchísimo. A continuación un poco de follada y terminé de nuevo explotando de placer.

En resumen, estuve cerca de una hora y media por cuarenta euros. Salí tan plenamente satisfecho como la vez anterior. Como todo en la vida hay gustos. Yo considero que es una mujer muy recomendable. No obstante, el que vaya buscando una barbie de talla 36, mejor que escoja otras opciones.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Noke por este Post:
Emerita (08-01-2020), xxx33 (02-10-2021)
  #212  
Antiguo 08-01-2020, 00:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

40 euros?, en serio?.

Yo creía que cobraba 60-70 la hora, que era lo que venía pagando yo al menos.
Citar
  #213  
Antiguo 08-01-2020, 03:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Sus anuncios siguen siendo como mínimo de hace 16 días.
Realmente tiene esos precios de 1 hora? A mi la vez que contacte con ella me dijo 70€ la hora. Luego no pude quedar pero así quedó el precio.
Citar
  #214  
Antiguo 08-01-2020, 07:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 98
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aclaración


Quiero aclarar un error de mi post anterior:

Los 40€ que me cobró fue por contratarle media hora. No la hora, que está en los precios que decís. Disculpad el error y las dudas generadas al respecto. No obstante, dado que estuvimos bien a gusto y ninguno de los dos tenía otra cosa que hacer, la visita se alargó el tiempo indicado.

Esto último, obviamente, es una decisión personal de la profesional. Una vez cumplido el tiempo, puede indicarte que te vayas, como pasa con muchas, o decirte que no hay clientes detrás y que no tiene prisa. Esto tb sucede en este mundillo con relativa frecuencia. Todo depende del ánimo mercantilista de la profesional y del feeling generado entre ambos.

Desde luego, en ninguna de mis dos experiencias con Eva Blanca me ha metido prisa por irme. Igual también influye que mis visitas han sido como último cliente del del día.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noke por este Post:
garcionnet (23-12-2020)
  #215  
Antiguo 20-01-2020, 20:29
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros?

Alguien sabe si esta operativa. La he llamado unos días y me sale apagado. Creo que está de vuelta pero no consigo contactar con ella.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gestor669 por este Post:
altoga2 (24-01-2020)
  #216  
Antiguo 10-02-2020, 21:22
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-02-2020 a las 23:19
Citar
  #217  
Antiguo 28-02-2020, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Eva de nuevo y experiencia deseada


Despues de varios meses de no estar con esta mujer y experiencias varias muy normalitas que no me aportaron mucho y me decidí a llamarla para recordar viejos tiempos.
Hablando con ella me puso bien cachondo y recordando que había alguna experiencia de sexo anal, nunca accedió a hacerlo conmigo, le propuse hacerlo; me dijo que lo sentía mucho pero queya no lo hacía. Después de mucho rogarle y recordarle lo mucho y bien que lo habíamos pasado, que nunca me había dado ese gusto por más que se lo había pedido, que con otros si lo había hecho y que me tenía como cliente desde hace tiempo, accedió previo pago de 150 euros. Me pareció muy alto el precio pero una vez es una vez y después de tanto tiempo de pedírselo no era cosa de decirle que no, así que acepté y allá que me fui.
Como le había pedido pe recibió detrás de la puerta desnuda y con un montón de besos que duraron hasta la habitación donde me desnudé y a la ducha con ella. Allí siguió la fiesta con toqueteos y dedos en nuestros sitios.
Pasmado a la habitación y le dí una buena comida como acostumbro y le gusta hasta que se corrió abundantemente. Pasamos a lubricarle ese culazo que se gasta dilatando bien ese estrecho ano que tiene con varios sus juguetitos, el más pequeño primero y después otro algo mas ancho y largo. Me puso un condón y con suavidad me entretuve a penetrar poco a poco y con suavidad para que se terminara de dilatar bien, después un folleteo de menos a más con mi polla en su lubricado culito bien apretada dentro fuera, dentro fuera primero despacio y cada vez con mayor rapidez y frenesí hasta que me corrí que me supuso uno de los momentos mejores de mi vida sexual.
Para acabar un poco de charla y caricias varias que me pusieron en a tono de nuevo. Una buena mamada y ducha antes de irme para casa bien satisfecho y con la idea de haber satisfecho un deseo largo tiempo frustrado.
150 euros menos en mi bolsillo, pero por una vez en la vida lo mereció.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pranaor por este Post:
Luakini (05-03-2020), walterio (03-03-2020)
  #218  
Antiguo 16-04-2020, 17:54
 Avatar de Ulaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 13
Agradecido 117 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sabéis si Eva, sigue atendiendo. Le llamo pero suena el contestador. O a cambiado de numero
Citar
  #219  
Antiguo 17-04-2020, 08:16
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sigue en su país.
Citar
  #220  
Antiguo 18-04-2020, 23:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hoy tenia anuncios en pasion.com
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #221  
Antiguo 20-04-2020, 01:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Os confirmo que sigue en su pais. Tuvo que viajar por un tema personal y como le pilló todo esto del coronavirus ha tenido que quedarse allí. Lo de la renovación de anuncios, tiene que hacerlo para que no se los borren ya que si no lo hace así tiene que ponerlos de nuevo y supongo que eso será menos cómodo que irlos renovando. Espero haberlo explicado bien.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
becariocastor (25-06-2020), camba (20-04-2020), De rodillas estás + guapa (28-04-2020), fran898989 (21-04-2020), Kamilo (21-04-2020), pantera (20-04-2020), pepe1111 (20-04-2020), poggi (20-04-2020)
  #222  
Antiguo 27-07-2020, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Compañeros acabo de ver en su wasap que ya esta en españa.
Pero creo que de mpmento no trabaja
Citar
  #223  
Antiguo 27-07-2020, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Tiene whatsapp? A mi no m sale...es el mismo telefono?
Citar
  #224  
Antiguo 27-07-2020, 21:58
 Avatar de jeyko80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 06-08-2020 a las 00:31
Citar
  #225  
Antiguo 05-08-2020, 01:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Por si os sirve a alguno. Ya ha regresado y hace citas.
Citar
  #226  
Antiguo 05-08-2020, 16:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Por si os sirve a alguno. Ya ha regresado y hace citas.
Llevo llamándola toda la mañana y nada, apagado...
Citar
  #227  
Antiguo 11-08-2020, 00:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Estuve con ella de nuevo un par de veces la semana pasada, la primera para un polvazo antológico y un par de días más tarde para disfrutar de un buen francés. Ha vuelto bronceada, guapa y más cachonda que nunca. Definitivamente, esta mujer es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
8366 (12-08-2020), fran898989 (16-08-2020), Sourbilly (11-08-2020), vulcano1977 (11-08-2020), walterio (11-08-2020)
  #228  
Antiguo 23-08-2020, 15:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Nos volvimos a ver


Pues si, tras unos cuantos meses, por las razones que todos sabemos, volvimos a quedar. Sigue tan encantadora como siempre. Es una cachonda y sobre todo, mejor persona. Parece que ha cogido algun kilo que otro desde febrero hasta aquí pero sigue estando bastante apetecible siempre y cuando a uno le gusten mujeres algo entradas en carnes.

En cuanto al encuentro en sí, pues con una pasión desbordante pues llevábamos meses sin vernos. Le hice sexo oral varias veces y nos follamos con brío,pasión y deseo. Contemplar esos pechos botar mientras te folla, no tiene precio; bueno, si lo tiene, en mi caso 70 euros/hora pero muy bien gastados.
Te vas plenamente satisfecho. Como tuve la suerte de que no tenía a nadie después, en realidad estuve casi un par de horas pero no estuvimos las 2 horas dándole al tema sino contándonos un poco sobre nuestras vidas y como llevábamos todo este asunto de la pandemia. A propósito de este particular, tiene establecido un protocolo de limpieza que consiste en que te aplica un spray de alcohol, sobre las suelas de los zapatos nada más entrar y te ofrece elixir de inmediato antes de intimar.
Entre sus inconvenientes, que también los tiene, es que fuma, pero hay que reconocer que en los encuentros apenas se nota y no te deja olor ni en la ropa, ni la ropa, ni nada. El otro inconveniente es que me pilla muy lejos, pero bueno, eso no es culpa suya y en cuanto al sitio en el que recibe, apenas tiene ventanas que dan al exterior y eso repercute un poco en la salubridad y ventilación y por eso está meditando cambiarse de sitio.
No obstante, la higiene y limpieza del sitio los considero suficientes.

En resumen,igue siendo una de las personas que mejor relación calidad/precio ofrece .
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Alfred30 (05-09-2020), anrevind (23-08-2020), antofe (24-08-2020), camba (24-08-2020), elniñomutante (24-08-2020), pacoafaf (31-08-2020), walterio (24-08-2020)
  #229  
Antiguo 09-09-2020, 10:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, pues deseando hacerla una visita, ya que si es la calle que antes comento el compañero antarr, me pilla a 1 minuto....miedo me da. Pero tengo una duda, he visto precios desde 30 hasta 50 la media hora, y la hora desde 50 a 80 lereles, alguien podria confirmar los precios actuales.
Gracias
Citar
  #230  
Antiguo 09-09-2020, 15:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

A mí me cobró 70 por una hora hace unas pocas semanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
Atlantis1967 (09-09-2020)
  #231  
Antiguo 09-09-2020, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De momento imposible contactar con ella...
Citar
  #232  
Antiguo 09-09-2020, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marcofalo que es una casa baja con fachada encalada de estas que parecen de pueblo ?
Citar
  #233  
Antiguo 10-09-2020, 00:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Correcto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
Atlantis1967 (10-09-2020)
  #234  
Antiguo 11-09-2020, 18:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compis, parece que se nos ha ido, una semana llamandola y salta contestador, y la casa esta cerrada a cal y canto. O se ha marchado a su tierra o se ha cansado de nosotros. Seguiremos intentadolo y ya os contare

Última edición por Atlantis1967; 12-09-2020 a las 07:47
Citar
  #235  
Antiguo 12-09-2020, 13:28
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atlantis1967 Ver Mensaje
Hola compis, parece que se nos ha ido, una semana llamandola y salta contestador, y la casa esta cerrada a cal y canto. O se ha marchado a su tierra o se ha cansado de nosotros. Seguiremos intentadolo y ya os contare
Yo no he tenido problemas , la llmé justo cuando publicó su anuncio y me atendió. Si es verdad que no trabaja mucho y se desconecta bastante.
Citar
  #236  
Antiguo 12-09-2020, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cierto... hoy he hablado con ella, y me ha dicho que cuando esta con alguien apaga el telefono, me parece perfecto.
Citar
  #237  
Antiguo 08-10-2020, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola colegas,pues yo llevo un montón de días para poder quedar con ella,desde que volvió me ha sido imposible verla,no sé qué pasará,teníamos muy buen rollo,igual ha dejado de quererme!!! No sé si ahora selecciona a los clientes,yo siempre he sido un Caballero con ella,en fin lo seguiré intentando porque Merece mucho la pena,es una gran Mujer.Saludos
Citar
  #238  
Antiguo 11-11-2020, 09:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Despues de muchos meses de inactividad me decidí a una nueva experiencia de nuevo y pensé que qué mejor que hacerlo con esta mujer, así que la llamé y despues de una buena charla digna de un reencuentro quedé con ella.
Me dijo que me iba a sorprender y acertó. Me esperó detrás de la puerta como siempre y me la encontré muy sexi, con una camisa, o especie de camisa que mis ojos no dieron para tanto, en la que se había mojado ciertas partes bien atrayentes que se pegaban a su cuerpo. Me resultó muy sexy y excitante.
Como era de rigor, la cogí y allí mismo nos dimos un festival de besos que recordaban viejos tiempos. Como siempre estaba muy limpia, pero nos fuimos a la ducha con nuestro festival de besos y manoseo para ir preparando el ambiente y despues al lío.
Me dí cuenta que había cambiado bastantes cosas en la casa y que estaba mejorada. No ha cambiado en sus atenciones ni siquiera en eso.
Como siempre nos dimos un buen festival de sexo con besos, mamadas, chupadas varias, muy buena comida de su clitoris, corridas varias por su parte y al final muy rico folleteo ella abajo y despoues arriba. No faltó de nada. Muy satisfecho me dejó como siempre.
Estuvimos charlando un buen rato porque por suerte no tenía cita posterior hasta más tarde y me contó su estancia en su país por un problema familiar, que había vuelto y al principio estuvo todo flojo pero que ahora tenía mucho trabajo, que tenía pensado retirarse dentro de un año o año y medio como mucho porque quería dedicarse a otra cosa, lo que había mejorado en la casa, ya sabes como soy me dijo, pero que estaba empezando a buscar otra porque quería cambiarse.
En definitiva, me fui muy contento y volveré en cuanto pueda, que hay que aprovechar esta joya mientras esté en activo y un año o un poco más pasa muy pronto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pranaor por este Post:
anrevind (11-11-2020), empujadorputero (15-11-2020), Faqueador (12-11-2020), JULEPE (15-11-2020), Odelot (11-11-2020), pacoafaf (12-11-2020), xxx33 (13-11-2020)
  #239  
Antiguo 09-12-2020, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tras llevar un tiempo sin visitar a Eva, la semana pasada decido llamarla y ver si podemos quedar, y vaya que si quedamos.
Me presento en su piso y sorpreson, lo ha dejado muy chulo tras una reforma, aunque aún no está terminado del todo.
Charla amena después de tanto tiempo sin vernos y al lío, limpieza de bajos mutua (yo ya venia duchado y ella como siempre higiene perfecta) y pasamos a la cama donde comenzó con un francés espectacular mientras yo me pegaba un atraco de tetas del quince. A continuación comida de coño hasta saciarme donde ella lo disfrutó también viendo sobre todo sus gemidos y como estaba de mojada. De ahí vuelta al francés para ponerme la goma y empezar a empotrarla a cuatro patas, corridon y otra vez charla recordando viejos tiempos y para casa descargado.
Resumiendo, ha merecido la pena el reencuentro y en cuanto pueda repito.
Citar
  #240  
Antiguo 11-12-2020, 13:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Imposible pillarla por las mañanas! Sabeis si solo trabaja de tarde o ha cambiado sus horarios? Graciss
Citar
  #241  
Antiguo 11-12-2020, 17:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Yo la visité hace poco por la mañana. Que yo sepa no hay problema. Igual se trata de algo puntual. Como ya he contado varias citas con ella no creo que haga falta que cuente de nuevo, pero sigue estando por las mañanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
rubenlujan1 (11-12-2020)
  #242  
Antiguo 19-12-2020, 18:40
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas. Fui cliente de esta mujer durante años hasta antes del confinamiento. Cuando comencé a visitarla estaba cañón, una auténtica milf, pero de dos años a esta parte se ha ido dejando muchísimo. La última vez que fui a verla tenía una barriga cervecera que impedía incluso verle la cara mientras le comía el coño. Tiene cuerpo botijo actualmente, no de guitarra.

He de decir que sexualmente es una máquina, una magnífica profesional, muy cariñosa e implicada, aunque su mamada nunca me pareció de lo mejor. Ha aceptado casi cualquier fantasía y petición que le he hecho (nada demasiado bizarro).

La verdad es que era la única profesional a la que acudía cuando me picaba el gusanillo putero y me permitía alguna escapada (dejé este pasatiempo hace unos años tras notar que tenía cierto grado de adicción al sexo), ya que me pilla a pocos minutos de casa, pero no volveré a verla, ya que por ese dinero prefiero follarme a una mujer con un físico algo mejor. Además, tiende a contar mucho sus movidas personales después de follártela, lo que resulta bastante deprimente. Las últimas veces ya me vestía corriendo para no escucharla.

Odio sonar lapidario, ya que esta mujer me ha hecho disfrutar mucho, pero las cosas hay que contarlas como son.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
anguspo (21-12-2020), el emigrante (20-12-2020), elniñomutante (19-12-2020), herr_ (06-12-2022), pacoafaf (20-12-2020), rasees (20-12-2020), rubenlujan1 (20-12-2020), simonrayo (21-12-2020), trust (25-12-2020)
  #243  
Antiguo 21-12-2020, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera experiencia


Aunque no llevo mucho tiempo perteneciendo al mundo del puterío, hace un par de meses me animé a visitar a esta mujer a la vista de que la mayoría de los mensajes eran positivos y que me ponen las maduras rellenitas.

Me esperaba escondida detrás de la puerta y me hizo descalzarme y limpiar las suelas de los zapatos con un desinfectante... medidas anticovid.

Es muy meticulosa con la higiene. Me ofreció ducha, aunque la rechacé porque me acaba de duchar antes de ir pero, aún así, me hizo lavarme bien las manos y enjuagarme con colutorio.

Decir que la experiencia fue, en mi caso, muy positiva. Es una mujer con una buena implicación y muy cariñosa, además de ser muy abierta de carácter... y de todo. No me puso pegas a lo que le pedí y me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho hasta el momento, contando también a las civiles.

Es verdad que los años no perdonan y ya no tiene el cuerpo que he visto en alguna de sus fotos. Ha engordado un poco pero es tan sincera que ella misma me lo advirtió al contactar por telefono...la buena noticia es que las tetas también debe de tenerlas más gordas que antes. Parece que te estás enrollando con tu vecina y eso me da mucho morbo.

Creo que volveré a repetir... para gustos, los colores y a mi me ha gustado esta mujer. Además, no me resultó para nada caro el servicio. 1/2 hora fueron 40 euros por un servicio muy completo, a ver si la próxima vez va todo igual de bien o ha sido solo esta vez para captarme y baja el listón. Veremos...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Senfimer por este Post:
8366 (22-12-2020), Bikerforest (26-12-2020), De rodillas estás + guapa (22-12-2020), Faqueador (22-12-2020), JULEPE (24-12-2020), pacoafaf (28-12-2020)
  #244  
Antiguo 25-12-2020, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -
Gracias Eva.
Un saludo cordial.

Última edición por pistro; 25-12-2020 a las 14:28
Citar
  #245  
Antiguo 26-12-2020, 01:14
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por experiencia, sabéis si hay que sacar cita con antelación o puede ser al momento llamarle por si esta libre, y si atiende pasada la medianoche, dice su anuncio 24h, pero en las experiencias veo que se le prefiere por el día.
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #246  
Antiguo 26-12-2020, 02:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Te comento, sin ánimo de parecer portavoz de la profesional. Simplemente es porque la conozco de hace tiempo y te quiero ayudar. Es preferible concertar cita con algo de antelación, incluso el día anterior. El motivo es que está bastante solicitada y además no atiende llamadas cuando está con algun cliente.
En cuanto a lo segundo que consultas, raramente atiende a alguien más allá de las 22:00 hrs. Eso hasta donde yo sé. Eso no quita para que haga alguna excepción si se lo pides.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Alfred30 (26-12-2020), JULEPE (29-12-2020), pacoafaf (03-01-2021)
  #247  
Antiguo 27-12-2020, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Muy chapas...


Corroboro lo que dice el compi, en el sexo sigue igual pero ahora te mete unos ladrillos con sus problemas personales tremendos...
Fui a verla hace dos semanas dos veces y la primera vez pensé que sería algo puntual, la Segunda es que me contaba lo mismo que hacía dos días...
Esta un poco más gordita que antes. Me comentó la posibilidad de cambiar de sitio. Yo la verdad es que voy a dejar de ir un tiempo, creo que necesita un descanso para ordenarse ella misma.
Citar
  #248  
Antiguo 29-12-2020, 14:01
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Versión ama


Antes de salir de Madrid la he visitado para tener un buen recuerdo del final de año. Esta vez la diferencia está en esas botas altas que hacen la delicia de cualquier fetichista, acompañadas de una lencería negra, que solo de pensarlo ya me estoy poniendo a tono.
El resto de la visita se resume en mucho vicio acompañado de una buena ración de saliva por todo el cuerpo, terminado en un francés de escándalo.
Coincido en que tiene sobrepeso, pero a mi me gustan así, rellenitas y con mucho vicio.
Felices polvos compañeros!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JULEPE por este Post:
prelac1 (29-12-2020)
  #249  
Antiguo 03-01-2021, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: 0 detalles en la experiencia. Su tercer posts en el foro, el segundo de la misma, en 13 años de forero. Por favor entendamos que en foro consiste en detallar experiencias, de otra forma no hacemos foro. -

Última edición por pistro; 04-01-2021 a las 16:00
Citar
  #250  
Antiguo 11-01-2021, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo poco tiempo en este foro y quiero ver si puedo aportar algo a los compañeros a los que estoy muy agradecido por sus opiniones.
Tras varios días intentando hablar con Eva (siempre me daba el teléfono apagado) conseguí hablar con ella para concertar una cita.
Hablando por teléfono es muy sincera, te dice su edad, que tiene unos kilillos de más y te dice sus tarifas.
Con esto, me decidí a visitarla por primera vez.
Me llamó el mismo día para confirmar porque la habían cancelado citas pero yo vivo cerca y me pasé.
Como dicen los compañeros foreros te espera detrás de la puerta y lo primero de todo te limpia bien los zapatos por el virus maldito.
Pasamos a la habitación donde me ofrece un refresco.
Como le cancelaron el resto de citas y no teníamos prisa ninguno estuvimos un rato largo charlando.
Antes de pasar a la acción fue a lavarse de nuevo, se lavó varias veces para estar bien limpia para mi.
Muchos besos con lengua y toqueteos varios y al tema.
Me dijo que le gusta mucho que se lo coman y por los gemidos que daba parece ser que así es. Se lo comí en todas las posturas que se me ocurrieron hasta acabar en un 69 sin que dejase de menear su culazo en mi cara en ningún momento.
No aguanté más y se lo solté todo en la boca.
Lo escupió en una toallita y se fue a lavarse de nuevo.
A la vuelta otro rato de charla y me ofreció un segundo asalto pero el peque dijo que no izaba bandera de nuevo y ahí quedó la cosa.
Al final quedé con ella una hora y estuve en su casa dos horas y media por 70€.
Te hace sentir muy a gusto y tiene una implicación total en que lo pases bien preguntándote en todo momento si te sientes cómodo.
No me puso ningún pero a ninguna postura que le pidiese.
Fue un placer estar con ella y volveré a repetir sin duda en cuanto la economía lo permita.

Última edición por pistro; 12-01-2021 a las 00:06 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luestu por este Post:
8366 (12-01-2021), anrevind (12-01-2021), camba (17-01-2021), Faqueador (12-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum