ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 12-12-2012, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Ayer subí a una trans que no conocía. Me dijo que se llamaba Leyla, alta, con un par de tetas impresionantes. La subí en la calle entre la glorieta nueva y el callejón del cortijo.

La experiencia estuvo interesante, porque tiene las tetas más naturales que he visto en una trans hasta ahora. Además, tenía una cantidad de leche espectacular. Me fuí a casa merendao.

Le pedí que me follara y lo intentó pero no pudo, me dijo que ya se había corrido antes varias veces. Le pedí el movil para montarmelo con ella en su casa otro día con más tranquilidad...
Es esta la Leila que tu dices?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #602  
Antiguo 12-12-2012, 19:11
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 15:59
Citar
  #603  
Antiguo 13-12-2012, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Pues debe ser pero no la reconozco por la foto (ya sabes como cambian dependiendo del maquillaje y la ropa).

Digo que debe ser porque buscando por foto veo que atiende por Entrevias, y por allí me dijo que vivía.

Su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mantiene este mismo número? Gracias!
Citar
  #604  
Antiguo 13-12-2012, 03:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se habrá cambiado de zona?


Hoy a las 22:00h por la zona oscura me he llevado la sorpresa de ver y estar con Carlita o Yasu.
Citar
  #605  
Antiguo 14-12-2012, 20:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oye perdonar pero no he estado nunca en marconi me podeis decir que calles son las que estan bien? y otra pregunta solo hay ambiente de trans por las noches o tb durante el dia ?? gracias
Citar
  #606  
Antiguo 14-12-2012, 21:29
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 16:00
Citar
  #607  
Antiguo 16-12-2012, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta Leila es una que se pone en la rotonda gande, a veces con una rubia que estaba en la Casa de Campo? Normalmente lleva un buen par detacones y vestidos muy cortos? La tia es guapa y agradable pero yo intenté dos veces como pasivo y no se le levantó. Si ha mejorado eso la verdad es que es una muy buena opción porque es guapa y agradable de trato
Citar
  #608  
Antiguo 16-12-2012, 04:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por cieerto que hoy, o mejor dicho ayer me pase sobre las siete y vi una trans nueva o asi me lo pareció en el callejon del Cortijo compartiendo plaza con ,creo , Mizouki y su amiga. Por cierto es alta morena y llevaba vaqueros y un top rojo pareceido la de la foto que se ha puesto un par de post má arriba como de Leila pero no parece la misma. Si alguien tiene informacion se agradecerá. Gracias por anticipado
Citar
  #609  
Antiguo 18-12-2012, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

policia mañanera


hola que tal, hace un par de dias pregunte si habia ambiente por las mañanas en marconi.... pues estuve ayer y si que habia ambiente, dos coches de policia en cortijo que tenian a un chaval fuera del coche con todos los papeles en el capo y un par de travestis al lado como echando la bronca a los polis , vaya marron al final acabo en paja yo que iba a darme un homenaje mañanero y me encuentro con esta papeleta ¿es habitual alli? ¿sabies si te pillan cual es el marron? yo desde luego que si que vi chicas que me gustaron pero no se si merece la pena jugarsela
Citar
  #610  
Antiguo 18-12-2012, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mercatorr Ver Mensaje
hola que tal, hace un par de dias pregunte si habia ambiente por las mañanas en marconi.... pues estuve ayer y si que habia ambiente, dos coches de policia en cortijo que tenian a un chaval fuera del coche con todos los papeles en el capo y un par de travestis al lado como echando la bronca a los polis , vaya marron al final acabo en paja yo que iba a darme un homenaje mañanero y me encuentro con esta papeleta ¿es habitual alli? ¿sabies si te pillan cual es el marron? yo desde luego que si que vi chicas que me gustaron pero no se si merece la pena jugarsela
Cualquier día a cualquier hora te encuentras policía allí. Yo les veo como 1 de cada 3 o 4 visitas a la zona. Parando coches en el callejón les pillo, pues a lo mejor, 1 de cada 15 o 20 veces.

Ten en cuenta que yo voy por motivos laborales. ¿Consecuencias? No se, a mi no me pillaron.
Citar
  #611  
Antiguo 18-12-2012, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traviesatv Ver Mensaje
Esta Leila es una que se pone en la rotonda gande, a veces con una rubia que estaba en la Casa de Campo? Normalmente lleva un buen par detacones y vestidos muy cortos? La tia es guapa y agradable pero yo intenté dos veces como pasivo y no se le levantó. Si ha mejorado eso la verdad es que es una muy buena opción porque es guapa y agradable de trato
Te debes de confundir de Leila.
La que se pone en Marconi es fea de cojones.
Citar
  #612  
Antiguo 20-12-2012, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No se me lo parecia. Pero bueno ahora anochece pronto y en la rotonda que digo siempre hay un poco de oscuridad y no se la ve bien. No se. Gracias de todas formas
Citar
  #613  
Antiguo 24-12-2012, 06:36
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chematiresias Ver Mensaje
Hola compañeros. Publico este tema, pero me surge la duda de si debe ir aqui (sexo en la calle) o en travestis. Bueno vosotros me direis.
Pongo este tema porque me soy asiduo de villaverde/marconi y rara vez veo nada sobre sus travestis.
Para los no habituales, decir que los travestis se colocan, casi exclusivamente, en la calle de Panrico (la del cruce grande sin rotonda).
Bueno, animaos y postear opinios, sugerencias... Yo ya pondre alguna.
...gracias por la informacion. si puedes me gustaria me contestaras si alguna de ellas son completamente pasivas ya que me gusta "cubrir" yo, ...que tenga un buen "par" y su polla ni hace falta que me la enseñe .ya le retiro yo el tanga. jajajaj! tu sabes? gracias por todo!
Citar
  #614  
Antiguo 24-12-2012, 06:43
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
A ver si leemos..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...si es ésta la metia "uno" ya mismo que "paque" como esta la "tipa"!y sus labios a punto ponersela en boca. fuuuuuuuuuuuuuu!... la buscare y por favor a ser posible darme informacion de donde "atiende" y si se deja que la metan a ella. esto es casi lo mmas importante para mi. gracias!
Citar
  #615  
Antiguo 24-12-2012, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas


soy novato en esto solamente he probado con una tal KARINA alguien tiene algun link o anuncio de ella...conmigo se ha portado muy bien y quisiera saber donde la podria encontrar....tbien me gustaria si hay alguna guapita de cara...delgadita..y con mucho rabo al ser posibe pasiva que se deje comer...y como no algo baratita....gracias a todos
Citar
  #616  
Antiguo 26-12-2012, 04:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el otro dia por fin estuve con mizouki...menudo pollon me dio polla asta aetarme jeje..fue en el callejon del cortijo por 10 pavos..mañana quiero probar a su amiga rubia alguien tiene referencias de ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #617  
Antiguo 03-01-2013, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo y me gustaria ver fotos de mizouki
ya que pareceser esta muy bien
Citar
  #618  
Antiguo 09-01-2013, 12:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alquien sabe algo de la rubia que sale con mizuki? Me interesa bastante.
Citar
  #619  
Antiguo 14-01-2013, 00:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola ese fin de semana estuve dando una vuelta, y los dos días estaba muerta la zona el sábado un par de ellas y el domingo igual.
Citar
  #620  
Antiguo 14-01-2013, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola:
Quería pedir información sobre una chica que se pone en la calle S. Cesareo casi en la esquina con S Dalmacio. Según vas desde la rotonda hacia S Dalmacio, a la izquierda, casi antes de girar.
Es morena, delgada y no muy grande, suele llevar falda corta y botas. A veces está con otra compañera, pero ella es la más baja de las dos.
Gracias de antemano a quien pueda decirme algo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #621  
Antiguo 14-01-2013, 19:48
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Raisa


EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

NOMBRE: Raisa
TARIFA: 25 completo. le di 30
MEDIDAS APROXIMADAS: Con las botas 1,80 más o menos. La dotación considerable, bastante recta y dura, unos 16 cm de grosor medio
FECHA EXPERIENCIA: La semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:45
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle san Cesareo, el tramo que se encuentra entre las calles San Erasmo y San Tarsicio
DATOS DESTACABLES: Sudamericana, no le pregunté la nacionalidad, la calculo 40 años, no le pedi besos, frances con. De pasiva funcionó bien aunque me dijo si queria que me follara , delgada aunque ancha de huesos, los pechos de tamaño medio, bien colocados, se le puso como una piedra cuando me bajé al pilón, buena higiene e implicación, fue atenta en todo momento y no miró el reloj
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: despues de estar dando unas cuantas vueltas buscando a Bibiana me decidi a subirla: Comenzó a pajearme muy despacio sin condón. Se arrimaba rozando su pelo y sus mejillas con las mias mientras respiraba profundamente cerca de mi oreja, me puse muy cachondo. Me puso el condón y comenzó una mamada sin manos, la saque el aparato y me puse con ella en un 69 de lado, me dijo que la estaba poniendo cardiaca y que si queria que me follara. Le dije que no. Al rato se quitó diciendome que no quería correrse porque todavía la quedaba tarde por delante. me dijo que a última hora o en su casa se corría sin problemas.
Proseguí con un misionero pero al rato la pedi que se pusiera a cuatro patas. en un minuto me corri dentro de su culo.
Fue agradable y atenta, trataba de fidelizarme como cliente. Le pregunté si trabajaba en su casa y me dijo que por las mañanas. Me cobraba 50€. Me dijo que vivía por Usera

Lo bueno: Agradable, no metió prisas, buena higiene
Lo malo: Quizas la edad, pero está de buen ver
Para repetir: Si
Citar
  #622  
Antiguo 28-01-2013, 20:43
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

que me aconsejais con buenas tetas y una buena polla para darme un buen arton?
Citar
  #623  
Antiguo 30-01-2013, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia calle de tobalina


Llevo varios dias observando una rubia, vestida con ropa interior negra (tanga y sujetador) y un abrigo, se coloca en la esquina que hay segun entras a la calle valle de tobalina desde la parte del restaurante del cortijo con la primera calle que sale a la derecha, antes de llegar a la rotonda. Con total seguridad creo que es una trans pero me surge alguna duda.
Alquien la conoce y me puede decir si merece la pena...me da morbillo la tia...

Gracias de antemano
Un saludo
Citar
  #624  
Antiguo 02-02-2013, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Angela


Buenas chicos,alguien sabe algo de Angela,he bajado tres veces el mes pasado y no la veo en su esquina,mas adelante de los bomberos!!!Hecho mucho de menos esas mamadas y esas tetas,jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitbulin por este Post:
MaziasPajas (18-02-2013)
  #625  
Antiguo 03-02-2013, 04:34
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado


Este sábado he estado con una tal DIANA de Venezuela (las fotos las ha publicado snoopdoggydog en la pagina 15 ..., muy mal muy mal. Lo primero, sin depilar. Eso ya es de juzgado de guardia. Luego no empalmaba, olia mal, no quiso chuparme la polla (con condón) etc... vamos, en mi vida volveré a coger algo parecido. El caso es que no había mucho percal y tampoco se podía escoger. En fin, menos mal que sólo fueron 20€ a la basura.

Para quitarme el mal gusto, cogí luego a una tal Michelle de Brasil en el callejon del cortijo, y esta si resultó más agradable. Buena polla y bastante morbosa. Lo único que me hizo optar por que se corriera o me follara..., elegí corrida, pero luego no lo hizo porque me corrí yo antes y después se pierde ya todo el morbo.

En fin, yo iba buscando a Mizouki, que no estaba, y me llevé una de cal y otra de arena.
Citar
  #626  
Antiguo 03-02-2013, 23:41
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de una rubia que está los findes tarde.noche dentro de un seat córdoba?
Gracias.
Citar
  #627  
Antiguo 18-02-2013, 23:39
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estoy como Pitbulin, pasandome a menudo pero no veo a Angela. Alguien sabe algo de ella??
Citar
  #628  
Antiguo 21-02-2013, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisillo Ver Mensaje
el otro dia por fin estuve con mizouki...menudo pollon me dio polla asta aetarme jeje..fue en el callejon del cortijo por 10 pavos..mañana quiero probar a su amiga rubia alguien tiene referencias de ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo no tengo referencia, pero sí te digo que hace un rato, a las 12 de la mañana, estaba en el callejón (creo que es ella) con todo el aparato al aire. Dice llamarse "Noa", cobrar 20 por un completo, y correrse si es necesario.
Tenía un pollón en estado de semi erección considerable, y bastante apetitoso. A ver si alguien más comenta algo, que podría ser un buen recurso para las mañanas.
Citar
  #629  
Antiguo 06-03-2013, 07:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hoy he vuelto a estar con mizuki en el callejon del cortijo..como siempre me a dado polla asta artarme.me he atrevido a chuparsela un poco a pelo y esque no tiene nada que ver que rica sabia..pero me rayo y la he dicho que se pusiera el condon a lo que no a puesto pegas.que pena no poder chupar a pelo..pero bueno es lo que hay.a la rubia no la he podido catar todavia pero lo tengo pendiente.
Citar
  #630  
Antiguo 07-03-2013, 14:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En qué horario la pillas Luisillo? yo he pasado varias veces a partir de las 7 o 7:30 y no la he visto.
Citar
  #631  
Antiguo 08-03-2013, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues suele estar siempre de 19 y 30 asta las 22 horas.
Citar
  #632  
Antiguo 16-03-2013, 15:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Poner cara algunas trans para identificarlas mejor


Esta tiene una cara de mala leche y le dan unos rebotes muy raros, me da morbo pero tiene algo como que no; si alguien la probado que lo reporte.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D. Son fotos publicadas por ell@s.
Citar
  #633  
Antiguo 16-03-2013, 15:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sandra, Jennifer y la del medio no sé como se llama


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #634  
Antiguo 16-03-2013, 15:34
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Peka, la negra es la desequilibrada de Desengaño Fuencarral, puse expe (Editado. Cambiamos lo que había por expe negativa. Norma 1 del foro Spalumi.)

Última edición por J.David; 17-03-2013 a las 14:08
Citar
  #635  
Antiguo 16-03-2013, 15:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Raissa y Sandra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #636  
Antiguo 16-03-2013, 15:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En las calles de Fuencarral


Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Peka, la negra es la desequilibrada de Desengaño Fuencarral, puse expe (Editado. Cambiamos lo que había por expe negativa. Norma 1 del foro Spalumi.)
Ya decía que no. A la nevera!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 17-03-2013 a las 14:09
Citar
  #637  
Antiguo 16-03-2013, 15:50
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Los sabados se mueve el tema en Marconi?

Sobre que hora empiezan a llegar?

Gracias
Citar
  #638  
Antiguo 16-03-2013, 20:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Los sabados se mueve el tema en Marconi?

Sobre que hora empiezan a llegar?

Gracias
A partir de las 20h estan en la parte de los polígonos hasta las 22:30; que se ponen otras en el otro lado, en la zona de Valle de Tobalaina.
Citar
  #639  
Antiguo 20-03-2013, 14:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otras dos conocidas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #640  
Antiguo 20-03-2013, 14:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Coralito


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #641  
Antiguo 20-03-2013, 14:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ginger


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #642  
Antiguo 20-03-2013, 15:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

¿Quiénes son las dos conocidas? hace mucho que no voy por Marconi...
Citar
  #643  
Antiguo 20-03-2013, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En el post de peka2, de "las dos conocidas", la de la izquierda de verde y luego con sujetador azul, ¿cómo se llama? ¿tiene referencias en el foro? ¿actitud? ¿dotación? ¿aptitud? gracias
Citar
  #644  
Antiguo 20-03-2013, 19:32
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:10
Citar
  #645  
Antiguo 20-03-2013, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle cortijo


Buenas ,perdonar por la pregunta pero estoy un poco confundido y me gustaria informacion
llevo tiempo sin pasar por marconi y actualmente no se como esta el tema
he leido varios mensajes de la puerta de la calle el cortijo y me interesaria que me conmentarais algo sobre esa famosa(para mi)puerta
que se cuece dentro,a quien te puedes llevar y demas,
agradeceria la maxima informacion ya que en otros mensajes ponen que hay gente que mira y demas
gracias
un saludo
Citar
  #646  
Antiguo 21-03-2013, 14:35
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En mi humilde opinión las dos mejores de Marconi con diferencia.

Saludos.
Citar
  #647  
Antiguo 21-03-2013, 15:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orvonton Ver Mensaje
En mi humilde opinión las dos mejores de Marconi con diferencia.

Saludos.
Estoy de acuerdo; pongo las fotos para ponerles cara y asi identificarlas mejor.
Citar
  #648  
Antiguo 21-03-2013, 15:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otra Tatiana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #649  
Antiguo 21-03-2013, 16:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Jajaja, lo que son las cosas, yo pensaba que Antonella era la de blanco, una vez se que ha perdido el pajarito, ummm, la verdad es que pierde algo de interés para mi.

En cuanto a la de blanco, ¿tiene hilo también?
Citar
  #650  
Antiguo 21-03-2013, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

eso,la de blanco como se llama,esta de muerte!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitbulin por este Post:
lolezno (04-03-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum