ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-11-2019, 01:43
Párvulo

Género:
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarcoPolo3693 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo, y lo hago para preguntar por una buena trany en la zona de Marconi, que se implique y no time, gracias
Las trannys se ponen por la calle San Cesáreo y sus transversales. La mayoría son muy legales y tratan de agradar. Elige la que más te guste ;)

A mí, en concreto, hay una que se llama Asunta que la chupa que flipas, garganta profunda hasta los huevos.
El siguiente Usuario da las gracias a bakala por este Post:
Chirulo (15-11-2019)
Antiguo 04-11-2019, 22:25
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por la información....
Antiguo 12-11-2019, 07:10
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bakala Ver Mensaje
Las trannys se ponen por la calle San Cesáreo y sus transversales. La mayoría son muy legales y tratan de agradar. Elige la que más te guste ;)

A mí, en concreto, hay una que se llama Asunta que la chupa que flipas, garganta profunda hasta los huevos.
Hola, por dónde se pone Asunta y como es? Gracias.
Antiguo 15-11-2019, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bakala Ver Mensaje

¿Puedes ampliar informacion de la tal Asunta¿??¿?¿?¿?¿?
Antiguo 17-11-2019, 12:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 170 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
¿Puedes ampliar informacion de la tal Asunta¿??¿?¿?¿?¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Totalmente recomendable tanto en coche coomo en casa, la puedes coger y te hace sentir bien antes durante y después del sexo.
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
Chirulo (07-12-2019)
Antiguo 02-01-2020, 09:14
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Feliz año compañeros! Alguien me pude decir algo sobre una chica trans jovencita ,sobre 20-25 ,latina que se pone junto al german por las noches? Sabéis si se corre? Y que implicación tiene? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antiguo 07-03-2020, 20:16

Género:
Agradecido 52 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy San Cesáreo está animado he contado unas 7 8 trans ahora mismo
Antiguo 11-09-2021, 20:23
Párvulo

Género:
Agradecido 96 Veces en 44 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Victoria creo que me dijo

TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS:

FECHA EXPERIENCIA: xx de Septiembre

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Final de calle San Tarsicio

DATOS DESTACABLES: Tenía la cara,culo y pechos operados

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 a mí me dio morbo

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Estuve dando vueltas por el polígono buscando una chica bio pero estaba muy vacío, así que decidí pasarme por la zona de las trans para ver qué había. Vi a esta chica, la cual me dio mucho morbo y le di 10 pavos para que me la chupase. He de decir que soy un chaval joven y llevo varios años yendo al gimnasio, esto a ella le gusto ya que nada más subirse me empezó a sobar y a decirme guarradas, y lo que empezó en una mamada con preservativo acabo en una follada por el culo a pelo. La mamada me gustó mucho, hacia guarradas, como escupir y darme besos en los huevos. A los dos minutos para y me dice que si la quería follar. Le dije que sí y se me sentó encima, tras tres sentones coge y me quita el condón y se la vuelve a meter sin avisar. Esto me sorprendió bastante pero con el calentón lo deje pasar. Después se pone a cuatro y termino dentro. La verdad es que ahora me arrepiento de haberlo hecho sin condón y estoy un poco rayado.

Lo bueno: los pechos y el culo operado y que por 10 pavos me la folle.

Lo malo: Esto es algo personal,era la primera vez que follaba con una trans y me ha servido para darme cuenta de que no me gustan nada los rabos.

Para repetir: No creo que vuelva a repetir con una trans, pero quizá algún día para que me la chupe.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 12-09-2021 a las 22:36 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Aka3inyourface por este Post:
jk9k16 (16-09-2021), pitagorin (16-09-2021), PUTEROALBACETE (15-09-2021), Salami_capitan (13-09-2021), ssusso (07-04-2022)
Antiguo 15-09-2021, 14:10
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos qué tal? Soy nuevo por este foro y bueno llevo pasando varios días por la zona de las travestis y por lo que he visto no hay mucho. Ayer por la tarde con la lluvia pase por la calle San erasmo y al final de la calle cerca de la parada del autobús había un pivon morena pelo largo, jovencita alta muy bien cuerpo lo único que tenía las gafas de sol puestas y no la vi bien la cara... Debido al día que hacía decidí pasarme otro día. Es la primera vez que la veo y me gustaría saber si se suele poner en esa zona o en otra por qué no la había visto nunca y saber qué tal las experiencias con ella. Muchas gracias chicos!

Última edición por David casares; 15-09-2021 a las 15:14
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David casares por este Post:
cagueja (17-09-2021), Salami_capitan (16-09-2021), ssusso (07-04-2022)
Antiguo 23-01-2023, 19:58
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tv

ya que conozco una chica ecuatoriana, una trans ecuatoria y una trans española, que están en un coche blanco con luces, las e probado a las 3 y e hecho tríos los las 3, son una delicia, la chica es muy agradable, le gusta la limpieza y te limpia antes de empezar, se llama Naty, la trans ecuatoriana es madurita,sabe trabajar bien, tiene unos pechos grandes y da gusto tocarlos, muy amable y simpática, la trans española, no está operada de los pechos, los tiene chiquititos, pero la chupa que da gusto, ninguna tia me lo necesario como ella, los precios son los normales, 10€ chupar y 20€ el completo, pero si quieres otras cosas, tienen otras tarifas y asta si quieres, te las puedes llevar al hotel o usar el coche de ellas, por 10€ más, así no manchas tu coche, ni dejas olores distinto, solo con ellas, para los tríos, es divertido con la chica y un trans, lo disfrute mucho, están en Navas de Buitrago al final de la calle, pero si veis a más chicas, preguntar su nombre, acordados son Naty, Paty y nieves, hay veces que hay otra chica española de 35 años, pero va poco, solo en verano, pero se juntan las 4 y es un disfrute el que estén todas con uno, lo disfrute

Última edición por pistro; 23-01-2023 a las 20:09 Razón: mover el post al hilo correcto
Antiguo 06-02-2023, 11:17
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 251 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Hola compañero y gracias por la info, pero el final de la calle a que te refieres, a la zona del burguer King o a la que está más cerca de las vías del metro? Y sobre qué hora están? Gracias de antemano. Me refiero al mensaje de pepeacdc
Antiguo 01-04-2023, 01:45

Género:
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Morena San Erasmo

Este viernes pase por el polígono a dar un vuelta y la verdad estaba bastante flojo. Solo me llamo la atención una morena que estaba sobre las 21:30 en mitad de la C/ San Erasmo, un poco más arriba del callejón que antes era un picadero y ahora lo han cerrado para que no entren coches.
Iba con unas mallas negras, pelo moreno recogido, y se adivinaban 2 buenos tetones. En caso es que ose varias veces y dude si era un travesti. No se si lo era, pero tengo que decir que era bastante femenina. No llegue a parar porque no me decidía y en esto que se acerco un coche y se la llevo a la C/ San Tarsicio. Cuando volví a pasar la vi en San Cesáreo hablando con un travesti habitual de la zona, por lo que todavía dude más. Inmediatamente después se subieron en un coche las 2 y se fueron del polígono.
Alguien sabe de la morena que estoy hablando??? Estaba como un queso y no la había visto nunca.
Saludos
Antiguo 07-04-2023, 18:37
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pidiendo actualización del estado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-04-2023 a las 20:37
Antiguo 22-04-2023, 11:59
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 85 Veces en 61 Posts
Predeterminado

San Eustaquio.

Buenas , ¿Alguien ha estado con una morena/alta que se pone en dicha calle junto al centro de transformación? Tiene aparcado cerca un Captur Gris que imagino será suyo.
Gracias
Antiguo 20-12-2024, 14:48
Párvulo

Género:
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepeacdc Ver Mensaje
ya que conozco una chica ecuatoriana, una trans ecuatoria y una trans española, que están en un coche blanco con luces, las e probado a las 3 y e hecho tríos los las 3, son una delicia, la chica es muy agradable, le gusta la limpieza y te limpia antes de empezar, se llama Naty, la trans ecuatoriana es madurita,sabe trabajar bien, tiene unos pechos grandes y da gusto tocarlos, muy amable y simpática, la trans española, no está operada de los pechos, los tiene chiquititos, pero la chupa que da gusto, ninguna tia me lo necesario como ella, los precios son los normales, 10€ chupar y 20€ el completo, pero si quieres otras cosas, tienen otras tarifas y asta si quieres, te las puedes llevar al hotel o usar el coche de ellas, por 10€ más, así no manchas tu coche, ni dejas olores distinto, solo con ellas, para los tríos, es divertido con la chica y un trans, lo disfrute mucho, están en Navas de Buitrago al final de la calle, pero si veis a más chicas, preguntar su nombre, acordados son Naty, Paty y nieves, hay veces que hay otra chica española de 35 años, pero va poco, solo en verano, pero se juntan las 4 y es un disfrute el que estén todas con uno, lo disfrute
Y que cobran por el trío? Las trans follan a la chica? O solo lo hacen contigo . Imagino que será por la noche no?

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a trabucon por este Post:
oscar55 (31-01-2025)
Antiguo 31-01-2025, 23:25

Género:
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola,está tarde he pasado por nuestro polígono,he visto una travesti latina,esta muy buena,buenas tetas,con un culo tatuado con muchas lenguas como la de los rollings stones,
Alguien sabe quién es?
La he visto en la calle justo detrás del burger king
He pasado tres o cuatro veces pero siempre se me adelantaban.
Muchas gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josesport por este Post:
loboferoz (11-02-2025), Salami_capitan (05-03-2025)
Antiguo 06-02-2023, 01:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola
Alguien sabe se una pareja de trans, una de ellas siempre la he visto en piñuecar, joven, alta,delgada y empezando a hormonarse. La otra yo diría que es.mas joven pero nunca la he visto en sitio fijo, siendo bajita y guapa.
Alguien sabe horarios o como localizarlas??

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Antiguo 03-03-2025, 23:02

Género:
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Trans rubia en calle Piñuecar

Experiencia muuuyyyy satisfactoria de hace un par de semanas.
Dando una vuelta por el polígono a eso de las 21:00h, veo una rubia en C/ Piñuecar, a mitad de la calle más o menos entre C/ Acebeda y C/ Bascuñuelos.
En principio pensaba que era una tía, pero di un par de vueltas más para fijarme y ya me entraron las dudas. Mide como 160 más o menos, rubia, con buenas tetas y la parte de abajo iba bastante tapada, así que no llamaba mucho la atención.
Me animo a parar y ya en las distancias cortas veo que es trans, bastante femenina, pero trans.
Me dice que por 15 me la chupa y aunque tengo dudas finalmente la digo que suba. Magnifica decisión.
Nos vamos a la parte de atrás del coche se quita la parte de arriba donde saca 2 buenos melones, de tamaño mediano y aunque un pelín duros , tienen un tacto bastante agradable. Mi sorpresa es cuando se quita los pantalones. Tiene puesto un body donde aparece un buen culo, no muy grande pero super duro y un tacto super agradable.
Lo mejor es cuando se pone de rodillas y sin yo decirla nada me empieza a comer la polla sin condon y sin pedirme ningún extra. Se baja a comerme los huevos y se tira ahí un buen rato. Yo creo que lo estaba disfrutando ella más que yo. Ante ese panorama yo sabía que poco iba a durar, la empecé a sobar el culo y de vez en cuando la incorporaba para comerla las tetas y sin ningún problema.
Cuando veía que ya estáis punto de correrme la aviso por si quería apartarse, y nada de nada, siguió chupando hasta que le corrí en su boca. Después de correrme se tiró unos segundos hasta que me sacó la última gota y me dejó seco. Abrió la puerta escupió y me dejó más a gusto que un arbusto.
Experiencia satisfactoria y así, sin esperármelo. Una buena sorpresa, que es como más se disfruta.
Pase la semana pasado por si la volvía a pillar pero no la vi, así que no exactamente con que frecuencia va y si se pone siempre en el mismo sitio
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a boonzo74 por este Post:
ALasker (14-03-2026), baronjd (31-07-2025), gregario (11-03-2025), KILIKOLA (04-03-2025), loboferoz (12-03-2025), PUTEROALBACETE (04-03-2025), Salami_capitan (05-03-2025), trabucon (23-03-2025)
Antiguo 10-03-2025, 15:15

Género:
Predeterminado

Karla latina guapa

La semana pasada estuve otra vez con Karla(he estafo unas 10 veces),latina guapa joven,buenas tetas,polla nobmuy grande pero se le pone dura.
Se sitúa en la calle del hotel restaurante Enrique justo al pasar el Hotel,
La chupa sin,da besos con lengua e incluso se sentó en mi polla sin condón, fue un segundo,a mi me rayan esas cosas.
Suele estar por las mañanas hasta la 13h.
Alguien más la ha probado.?
Hace mucho que no veo a Michelle la travesti gitana sin tetas altas que se pone detrás del Hotel, alguien sabe algo de ell?.He estado también muchas veces con ella y me gusta bastante
Gracias
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josesport por este Post:
delkos21 (10-03-2025), klamar (22-03-2025), PUTEROALBACETE (10-03-2025)
Antiguo 14-03-2025, 13:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
La semana pasada estuve otra vez con Karla(he estafo unas 10 veces),latina guapa joven,buenas tetas,polla nobmuy grande pero se le pone dura.
La chupa sin,da besos con lengua e incluso se sentó en mi polla sin condón, fue un segundo,a mi me rayan esas cosas.
Hace mucho que no veo a Michelle la travesti gitana sin tetas altas que se pone detrás del Hotel, alguien sabe algo de ell?.He estado también muchas veces con ella y me gusta bastante
Gracias
Buenas:
podrias poner el nombre de la calle es que el hotel da a tres calles.
gracias
Antiguo 14-03-2025, 17:54

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. estraño Ver Mensaje
Buenas:
podrias poner el nombre de la calle es que el hotel da a tres calles.
gracias
Calle de la acebeda cerca de la glorieta,alguna vez en la calle Bezosa de Lozoya
Antiguo 22-03-2025, 17:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 170 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Gracias
He pasado esta semana alguna mañana antes de esa hora y no he visto ninguna que se ajuste a esa descripción, me puedes decir algo mas o si tienes forma de contactar.
Tampoco he visto a la otra Michell que si que la conozco de alguna vez y bien la experiencia, cumplidora.
Antiguo 23-03-2025, 07:45

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klamar Ver Mensaje
He pasado esta semana alguna mañana antes de esa hora y no he visto ninguna que se ajuste a esa descripción, me puedes decir algo mas o si tienes forma de contactar.
Tampoco he visto a la otra Michell que si que la conozco de alguna vez y bien la experiencia, cumplidora.
Yo también he pasado esta semana y no las he visto.
Michelle hace meses que no la veo
Karla se pone en Navas de Buitrago 13,si lo pones en Google maps sale una imagen suya.
El siguiente Usuario da las gracias a josesport por este Post:
PUTEROALBACETE (24-03-2025)
Antiguo 23-03-2025, 15:08
Párvulo

Género:
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Experiencia muuuyyyy satisfactoria de hace un par de semanas.
Dando una vuelta por el polígono a eso de las 21:00h, veo una rubia en C/ Piñuecar, a mitad de la calle más o menos entre C/ Acebeda y C/ Bascuñuelos.
En principio pensaba que era una tía, pero di un par de vueltas más para fijarme y ya me entraron las dudas. Mide como 160 más o menos, rubia, con buenas tetas y la parte de abajo iba bastante tapada, así que no llamaba mucho la atención.
Me animo a parar y ya en las distancias cortas veo que es trans, bastante femenina, pero trans.
Me dice que por 15 me la chupa y aunque tengo dudas finalmente la digo que suba. Magnifica decisión.
Nos vamos a la parte de atrás del coche se quita la parte de arriba donde saca 2 buenos melones, de tamaño mediano y aunque un pelín duros , tienen un tacto bastante agradable. Mi sorpresa es cuando se quita los pantalones. Tiene puesto un body donde aparece un buen culo, no muy grande pero super duro y un tacto super agradable.
Lo mejor es cuando se pone de rodillas y sin yo decirla nada me empieza a comer la polla sin condon y sin pedirme ningún extra. Se baja a comerme los huevos y se tira ahí un buen rato. Yo creo que lo estaba disfrutando ella más que yo. Ante ese panorama yo sabía que poco iba a durar, la empecé a sobar el culo y de vez en cuando la incorporaba para comerla las tetas y sin ningún problema.
Cuando veía que ya estáis punto de correrme la aviso por si quería apartarse, y nada de nada, siguió chupando hasta que le corrí en su boca. Después de correrme se tiró unos segundos hasta que me sacó la última gota y me dejó seco. Abrió la puerta escupió y me dejó más a gusto que un arbusto.
Experiencia satisfactoria y así, sin esperármelo. Una buena sorpresa, que es como más se disfruta.
Pase la semana pasado por si la volvía a pillar pero no la vi, así que no exactamente con que frecuencia va y si se pone siempre en el mismo sitio
Es su sitio habitual o suele cambiar?
Antiguo 23-03-2025, 22:06
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rubia de pelo corto

Buenas!!!

Llevo un tiempo viendo a una trans, de pelo corto rubio, con unas tetas bastante grandes por la zona de calle ezequiel entre buitrago y piñuecar, no parece tener un sitio fijo se mueve por esa zona, se la ve potente, pero no veo que la pille mucha gente... alguien tiene referencias de ella??? Muchas gracias.
Antiguo 25-03-2025, 15:14

Género:
Predeterminado

Karla y Michelle

Hola compañeros
Hoy he pasado por nuestro polígono sobre las 10-13horas.
He visto a Karla con falda larga de rayas y top,era bajar de un coche,subir a otro , hoy estaba muy guapa y sexy con top negro,volvía a su sitio con las tetas fuera y no la dejaban de llegar,la paraban todos.
Michelle con falda cuero negra ajustada,botas altas y cazadora cuero negra,también muy sexy,pero un compañero a estado mucho tiempo con ella y al final se me ha hecho tarde y me he tenido que ir.
En la otra parte del poligono,en la calle San Cesáreo 6 siempre hay una Morena un poco musculado también muy sexy, alguien sabe quien es y como trabaja?
Y en la calle San Tarsicio 9 hay otra Morena muy alta,que casi siempre esta sentada en una silla Blanca parece dotada, a veces está con una gabardina y al pasar se la abre y se le ve un buen bulto.
Gracias compañeros
Antiguo 28-03-2025, 08:53
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Hola compañeros
He visto a Karla con falda larga de rayas y top,era bajar de un coche,subir a otro , hoy estaba muy guapa y sexy con top negro,volvía a su sitio con las tetas fuera y no la dejaban de llegar,la paraban todos.
Michelle con falda cuero negra ajustada,botas altas y cazadora cuero negra,también muy sexy,pero un compañero a estado mucho tiempo con ella y al final se me ha hecho tarde y me he tenido que ir.
En la otra parte del poligono,en la calle San Cesáreo 6 siempre hay una Morena un poco musculado también muy sexy, alguien sabe quien es y como trabaja?
Y en la calle San Tarsicio 9 hay otra Morena muy alta,que casi siempre esta sentada en una silla Blanca parece dotada, a veces está con una gabardina y al pasar se la abre y se le ve un buen bulto.
Gracias compañeros

Hola Compañero,
Porque que calle se suelen poner y sobre qué hora?
Yo he pasado varios días y no las he visto.
Muchas Gracias
Antiguo 01-04-2025, 16:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Hola compañeros
Gracias compañeros
En qué calle y qué horario suele tienen Carla ? Estoy bastante interesado. Gracias !!!
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, callejera, marconi, piñuecar, rubia, trans, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza