ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 07-03-2012, 18:48
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pasivas en Marconi


Cita:
Iniciado por thyron1979 Ver Mensaje
Hola chicos, hace tiempo que no paso por Marconi pero he catado alguna trans muy buena por alli. A mi me molan las que son muy pasivas y femeninas y con buenas tetas mejor. ¿Me recomendais alguna de este estilo que haya ahora?, ya digo que hace mucho q eno voy. Graciass
Hola a todos
Aunque llevo tiempo metido en este mundillo, es la primera vez que escribo.
Yo te recomiendo a Bibiana, rubia, muy femenina, buenas tetas y polla normal. Se pone por las tardes en la C/ Resina, casí llegando a San Eustaquio. Algunas veces se pone en la misma plaza.
La chupa sin hasta el final por 20 € y se deja chupar. De lo mejor que conozco en Marconi
Como pasiva tambien te recomiendo a una TV que se pone en la confluencia de las calles san Cesareo y San Tarsicio. Es Ecuatoriana, delgada, con pelo negro liso, cara muy femenina pero con hendiduras en la piel, como picada de viruelas. Muy buena gente. No hace nada sin condón pero deja que se la chupes a pelo. No recuerdo el nombre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dilatador63 por este Post:
pemm (09-03-2012)
  #402  
Antiguo 13-03-2012, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Para éste tipo de comentarios tenemos el SubForo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Rogamos a los Foreors respeten la temática de cada hilo. Muchas Gracias.
Citar
  #403  
Antiguo 26-03-2012, 00:16
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como pasiva tambien te recomiendo a una TV que se pone en la confluencia de las calles san Cesareo y San Tarsicio. Es Ecuatoriana, delgada, con pelo negro liso, cara muy femenina pero con hendiduras en la piel, como picada de viruelas. Muy buena gente. No hace nada sin condón pero deja que se la chupes a pelo. No recuerdo el nombre.

Se llama Lorena y es muy maja, me dijo que tambien se podia ir a su casa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peke69 por este Post:
dilatador63 (26-03-2012)
  #404  
Antiguo 27-03-2012, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 29
Agradecido 145 Veces en 68 Posts
Predeterminado

cristina, "la que te la empina"


hola a todos,

os quería prevenir de Cristina, una TV rubia muy espectacular que se pone en C/San Tarsicio. el tema es que al preguntarle que donde había dejado el envoltorio del condón, me dice que lo ha tirado por la ventana, sin embargo, antes de que se bajase, observo que está en el suelo del coche, a lo que le digo que eso no se hace ya que nos puede buscar un grave problema. ella/o, ni corta ni perezosa me contesta que alla nosotros que le sobran clientes.

en fin, que cada uno juzgue y obre en consecuencia, yo desde luego que una y no mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mangasdehumo por este Post:
Doctor Watson (07-05-2012), felisindo (28-03-2012), kasverto6868 (27-03-2012), rufo_rivas (03-04-2012)
  #405  
Antiguo 27-03-2012, 13:23
 Avatar de Motley
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola mangasdehumo,
he visto a la rubia del pelo largo esta mañana en San Tarsicio y he estado a punto de cojerla.... Tiene un culazo enooooorme.... Pero ya que has estado con ella ¿qué tal anda de dotación? ¿Activa o pasiva? ¿Nombre de guerra? ¿Sabes si tiene sitio?
Muchas gracias compañero!!!
Citar
  #406  
Antiguo 27-03-2012, 15:01
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sensibilidad cero


Cita:
Iniciado por Motley Ver Mensaje
Hola mangasdehumo,
he visto a la rubia del pelo largo esta mañana en San Tarsicio y he estado a punto de cojerla.... Tiene un culazo enooooorme.... Pero ya que has estado con ella ¿qué tal anda de dotación? ¿Activa o pasiva? ¿Nombre de guerra? ¿Sabes si tiene sitio?
Muchas gracias compañero!!!
No te has leido o no te has enterado de nada del post?, Cristina se llama Cristina "la que te la empina" (Nombre de guerra).

Última edición por peka2; 27-03-2012 a las 15:09
Citar
  #407  
Antiguo 27-03-2012, 15:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Paula panameña


He estado con est@ trans varias veces de act/pas, merece mucho la pena y se enrolla un montón, lleva poco tiempo. Se pone por las tardes en la calle San Eustaquio (entre las calles San Cesario y San Norberto) en la parte de la Hidroeléctrica, la reconoceries es jovencita, pelo negro y vestidos muy cortos, y es delgadita.
Citar
  #408  
Antiguo 28-03-2012, 17:10
 Avatar de Motley
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola peka2,
me di cuenta de que se llamaba Cristina nada más enviar el mensaje, lo siento. ¿Alguien sabe qué dotación tiene y la implicación? El culazo enorme y la melena larga rubia me ponen un montón, aunque tiene tripita..... No me lanzo a cogerla porque todas las que he cojido de esa calle me han salido rana (bueno, casi todas, Angela hace un par de años era una máquina...)
Gracias!!!
Citar
  #409  
Antiguo 28-03-2012, 17:58
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Motley Ver Mensaje
Hola mangasdehumo,
he visto a la rubia del pelo largo esta mañana en San Tarsicio y he estado a punto de cojerla.... Tiene un culazo enooooorme.... Pero ya que has estado con ella ¿qué tal anda de dotación? ¿Activa o pasiva? ¿Nombre de guerra? ¿Sabes si tiene sitio?
Muchas gracias compañero!!!
Osea, vamos a ver, un forero avisa de que la tia o tio este es una impresentable, que pasa de nosotros y que si la dices algo, en vez de pedir perdon como todo el mundo salta por peteneras, de sobrada y humillando al pavo (además en un asunto tan sensible para los emparejados como son los "restos" de las folladas...)

Y tu ni corto ni perezoso, la preguntas que tal polla tiene para ir con ella..., alucino, asi nos va a todos. No me extraña que se meen en nuestras cabezas y luego se partan el culo.

Un saludo
Citar
  #410  
Antiguo 29-03-2012, 00:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felisindo Ver Mensaje
Osea, vamos a ver, un forero avisa de que la tia o tio este es una impresentable, que pasa de nosotros y que si la dices algo, en vez de pedir perdon como todo el mundo salta por peteneras, de sobrada y humillando al pavo (además en un asunto tan sensible para los emparejados como son los "restos" de las folladas...)

Y tu ni corto ni perezoso, la preguntas que tal polla tiene para ir con ella..., alucino, asi nos va a todos. No me extraña que se meen en nuestras cabezas y luego se partan el culo.

Un saludo
Je, je, déjalo, a lo mejor está buscando una excusa para que le mande a tomar por culo (por duplicado) la parienta. De todo hay en la viña del Señor.
Citar
  #411  
Antiguo 08-04-2012, 19:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo.

Estuve por Marconi hace tres días, no pude escribir antes.

Recogí a una mulata que se hace llamar Dulce María, de 34 años, según me dijo.

No es muy guapa, pero cuando pasé al lado me quedé flipado del pedazo de instrumento que tenía entre las piernas.

Le pagué 20€ por un 69 y fue impresionante.

Fue tan dulce como se hace llamar, muy cariñosa y con un rabo enorme que no se le bajaba en mi boca en ningún momento.

Me pidió mas por si quería que se corriera, quizás lo hubiera hecho en otro sitio, pero en mi coche no es plan... me fui mientras se la estaba chupando y me follaba la boca.

Seguramente repita con ella mas de una vez.
Citar
  #412  
Antiguo 09-04-2012, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola Almerisex, pudieras contarnos algo más sobre Dulce María? Descripción física, hora a la que la encontraste, lugar, esos detallitos...
Citar
  #413  
Antiguo 13-04-2012, 16:26
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Hola Almerisex, pudieras contarnos algo más sobre Dulce María? Descripción física, hora a la que la encontraste, lugar, esos detallitos...
Si, me interesa, y tamaño del rabo porfa
Citar
  #414  
Antiguo 13-04-2012, 21:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En que calle está la fundición?, es la parte nueva?
Citar
  #415  
Antiguo 14-04-2012, 01:54
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hay travestis por la mañana y por donde se suelen poner y a que horas mas o menos.
Citar
  #416  
Antiguo 18-04-2012, 13:48
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peke69 Ver Mensaje
Como pasiva tambien te recomiendo a una TV que se pone en la confluencia de las calles san Cesareo y San Tarsicio. Es Ecuatoriana, delgada, con pelo negro liso, cara muy femenina pero con hendiduras en la piel, como picada de viruelas. Muy buena gente. No hace nada sin condón pero deja que se la chupes a pelo. No recuerdo el nombre.

Se llama Lorena y es muy maja, me dijo que tambien se podia ir a su casa...

¿Alguien tiene el teléfono de Lorena? he estado una vez con ella pero no la reconozco a media distancia. y sobretodo porque en esa esquina hay varias con el pelo y rasgos parecidos y además en no pocas ocasiones se juntan 4 ó 5 a hablar y me da corte parar.
Citar
  #417  
Antiguo 19-04-2012, 01:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Waldo, en mi opinión Almerisix se refería a Deborah buenrostro de pasada por allí unos días entre plaza y plaza.
Citar
  #418  
Antiguo 22-04-2012, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola Chicos,

estoy buscando el n. de tel de esta travesti rubia que està a la izquierda en esta su foto...



Este verano la vì al parque del oeste en Rosales... pero ahora me han dicho que està en Marconi... si no teneis el n. de tel me podeis decir a que hora empeza a trabajar por allì?
Citar
  #419  
Antiguo 24-04-2012, 13:06
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dilatador63 Ver Mensaje
¿Alguien tiene el teléfono de Lorena? he estado una vez con ella pero no la reconozco a media distancia. y sobretodo porque en esa esquina hay varias con el pelo y rasgos parecidos y además en no pocas ocasiones se juntan 4 ó 5 a hablar y me da corte parar.
Creo que se puede ir a su casa, pero recogiendola alli, segun me dijo a mi...
Citar
  #420  
Antiguo 24-04-2012, 23:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

si pero yo no tengo coche... alguien tendrà su n. de tel...
Citar
  #421  
Antiguo 25-04-2012, 00:48
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola gente

Os recomiendo a una acuatoriana llamada Vanesa, muy muy maja, un cuerpo de 9,5 y muy buena de implicacion
Citar
  #422  
Antiguo 25-04-2012, 12:19
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Hola gente

Os recomiendo a una acuatoriana llamada Vanesa, muy muy maja, un cuerpo de 9,5 y muy buena de implicacion

¿Podrías indicar sitio habitual y rasgos físicos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dilatador63 por este Post:
Grillo85 (26-04-2012)
  #423  
Antiguo 27-04-2012, 15:14
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

NOMBRE:
Bibiana
TARIFA: 20 € completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 aproximadamente. Miembro de unoos 15 ó 16 cm, no muy grueso
FECHA EXPERIENCIA: Lunes de la semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30. Su horario habitual es de 17:00 a 21:00, aunque ultimamente ha estado varios días desaparecida
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Resina, casí llegando a San Eustaquio, pero mirad las dos aceras porque a veces se cruza de un sitio a otro
DATOS DESTACABLES: Creo que es Costarricense, unos 27 años, Rubia, piel blanca y sin vello,nunca la he pedido besos, frances con/sin, tetas tremendas,culo pequeño, la cuesta un poco empalmarse, aunque depende el día, buena higiene , implicación genial, como siempre que he estado con ella, según me cuenta, su actitud con los clientes puede bajar del cielo al infierno según le caigas, conmigo debo decir que es amable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: He estado muchas veces con ella, os pongo la última. La estuve esperando un rato dónde suele parar. se desnudó completamente y empezo a mamármela sin condón mientras le masajeaba las tetas y el rabo: Al ratito empece a chupársela, le costó empalmarse y no aguantaba dura. Me dijo que llevaba muchas horas de juerga encima. Me preguntó que si quería encularla pero preferí acabar en su boca. Me corrí como un animal, incluso estuvo 4 ó 5 segundos chupando con la boca llena de leche hasta que me dejó sin gota. Toallitas humedas para limpiarme y listo.
He estado con ella en su casa hace unos 3 meses. Me comenta que solo sube a clientes que conozca bien. Me cobró 60. Vive por la C/ Hacienda de Pavones, pero no me gustó mucho la higiene del piso

Lo bueno: Todo
Lo malo: Cuidadin con el caracter, hay que saber llevarla la corriente
Para repetir: Ya llevo más de 15
Citar
  #424  
Antiguo 28-04-2012, 23:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almerisex1972 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Estuve por Marconi hace tres días, no pude escribir antes.

Recogí a una mulata que se hace llamar Dulce María, de 34 años, según me dijo.

No es muy guapa, pero cuando pasé al lado me quedé flipado del pedazo de instrumento que tenía entre las piernas.

Le pagué 20€ por un 69 y fue impresionante.

Fue tan dulce como se hace llamar, muy cariñosa y con un rabo enorme que no se le bajaba en mi boca en ningún momento.

Me pidió mas por si quería que se corriera, quizás lo hubiera hecho en otro sitio, pero en mi coche no es plan... me fui mientras se la estaba chupando y me follaba la boca.

Seguramente repita con ella mas de una vez.
por favor da mas detalles.Donde se pone , fisico ,vamps todo lo que puedas
Citar
  #425  
Antiguo 30-04-2012, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desantis Ver Mensaje
Hola Chicos,

estoy buscando el n. de tel de esta travesti rubia que està a la izquierda en esta su foto...



Este verano la vì al parque del oeste en Rosales... pero ahora me han dicho que està en Marconi... si no teneis el n. de tel me podeis decir a que hora empeza a trabajar por allì?
Buenas! esta suele estar por las tardes donde el callejon del cortijo... enseñando el pedazo de rabo que se gasta... yo la quiero probar pero me gustaria saber si alguien ha probado ese pedazo de rabo y el resto... tiene muy buena pinta... Contadme lo que sepais vale? Por cierto por el callejon hay unas negras, que tal son? alguien las ha probado?
Citar
  #426  
Antiguo 02-05-2012, 12:43
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Buenas! esta suele estar por las tardes donde el callejon del cortijo... enseñando el pedazo de rabo que se gasta... yo la quiero probar pero me gustaria saber si alguien ha probado ese pedazo de rabo y el resto... tiene muy buena pinta... Contadme lo que sepais vale? Por cierto por el callejon hay unas negras, que tal son? alguien las ha probado?
¿donde está ese callejón?

si puedo volveré a intentarlo con ella, las veces anteriores me dio morbo y me dejó con ganas, pintaba muy bien por tamaño, por lo "guarra" que es, ... pero aquello no se ponía dura ni a la de tres. Supongo que a las horas a las que la he cogido, ya amaneciendo, es posible que además de ir ya pasada hubiera sido ordeñada demasiadas veces.
Citar
  #427  
Antiguo 02-05-2012, 13:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
¿donde está ese callejón?
..............
Es calle del cortijo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #428  
Antiguo 02-05-2012, 14:50
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias, si es un lobo me come, con la de veces que he "cabalgado" en esa calle.

¿habrá movimiento a estas horas un día como hoy?
Citar
  #429  
Antiguo 03-05-2012, 13:05
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos

El pasado Lunes estuve dando una vuelta de reconocimiento por Marconi sobre las 19:30. Me quedé sorprendido cuando vi un coche de policia entrar deprisa en uno de los picaderos habituales (el callejón que hay en la C/ Resina a mano izquierda según se va hacia la carretera de Andalucia)
No se si estarán siendo habituales estos controles o es que estaban buscando a alguien en concreto.
Por si acaso, ¡tened cuidado!
Citar
  #430  
Antiguo 13-05-2012, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aguien sabe si hay movimiento por las mañanas en Marconi.
Y alguna recomendación.
Saludos.
Citar
  #431  
Antiguo 15-05-2012, 19:43
 Avatar de neptunoxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo he visto alguna sobre las 08:00 de la mañana en la paralela de resina, hace tiempo que no paso por alli pero me imagino seguiran
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neptunoxx por este Post:
nierle (16-05-2012)
  #432  
Antiguo 16-05-2012, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mas que por la mañana, quizás me he expresado mal. A media mañana en adelante. 12 en adelante.
Citar
  #433  
Antiguo 17-05-2012, 00:30
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nierle Ver Mensaje
Mas que por la mañana, quizás me he expresado mal. A media mañana en adelante. 12 en adelante.
Ha partir de esa hora ya se ponen unas cuantas.
Citar
  #434  
Antiguo 17-05-2012, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a la negra que se coloca ahora como a las 18:30/19:00 cerca del callejón del cortijo donde suele estar Selena? activa? pasiva? tamaño? implicación?
Citar
  #435  
Antiguo 18-05-2012, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

El pasado miércoles nueva I+D en Marconi, calle San Eustaquio, entre San Cesareo y san Norberto, justo al lado contrario de donde se ponen las negritas. Moren@ de piel me dijo llamarse Laura de Panamá. Vestido rojo, cortito, de cara no muy guap@, pero simpatico@.
Lo de siempre 10 chupar y 20 completo. Acordamos solo chupar, por lo de la crisis, nos vamos a un sitio tranquilo y empezamos el lio. Me desnudo del todo, ella saca su gomita dispuesta a empezar con el tema, me mira, la miro, debe ser que la gusto, y se baja al pilón. empieza a jugar por la zona, a olerme, me dice que huele muy bien, y zas, a pelo hasta la garganta.
Me hizo un frances completito y hasta el final que me dejo como nuevo. Durante este relajante proceso, ella también se desnudo completamente, y me dejo observar, y porque no también chupar un instrumento de un tamaño y consistencia más que aceptable.
Bueno después de este ladrillo, buena experiencia, buen feeling y por supuesto que pienso repetir en cuanto consiga otros 10 euros, o porque no 20 para completar el asunto.
Citar
  #436  
Antiguo 19-05-2012, 19:06
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El jueves a las 16:30 mas o menos cogi a mi primer@ para una mamada,
estaba en la calle san tarsicio, a mitad de la calle, vestido negro de rejilla, enseñando unos tetones enormes y duros. contrate una mamada por 10 euritos, porque no sabia si me atreveria o no, me pone la goma y empieza a chupar, yo estaba super cachondo y sabia que no duraria mucho, l@ saco la polla y la empiezo a pajear mientras la chupo las tetas, ummmmm como me estoy poniendo, y derepente me coje la cabeza y me enchufa su poya, joder no me pude resistir, y no tardo ni dos minutos en empalmarse, mas o menos lo que yo en correrme, me parecio muy correcta y me dijo que la proxima vez q fuera no lo pasariamos mejor. No se si os habra pasado pero cuando me vio el culo me solto: joder q culo, nunca te lo han follado. Le conteste que no y que nunca me habia atrevido hasta ese momento con ell@, y me dijo que ese culo me lo tenia que follar y que que hacia ahoro con lo cachond@ que se habia quedado, que como se lo tapaba con el mini taparrabos que llevaba, no estaba tan nervioso que solo pensaba en irme de alli, asi que recojimos la lleve a su sitio y a pensar en lo que no fue y pudo ser.....
Si hay otra vez, espero ir mas relajado, sabeis que tal folla y si se puede ir a su casa, y cuanto cobra, yo la verdad de los nervios no pude ni preguntarselo.
Citar
  #437  
Antiguo 22-05-2012, 18:14
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lorena en Marconi


EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

Nota del moderador: Con la experiencia de dilatador63 he abierto un hilo sobre ésta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por J.David; 22-05-2012 a las 19:47
Citar
  #438  
Antiguo 14-06-2012, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desantis Ver Mensaje
Hola Chicos,

estoy buscando el n. de tel de esta travesti rubia que està a la izquierda en esta su foto...



Este verano la vì al parque del oeste en Rosales... pero ahora me han dicho que està en Marconi... si no teneis el n. de tel me podeis decir a que hora empeza a trabajar por allì?
Ayer vi a una muy parecida en el callejón de Calle del Cortijo esquina a S. Dalmacio. Estuve tentado de pararme a pedirle un transplante de polla pero creo recordar algún post que decia que no se le levanta muy bien, así que opté por lo conocido.
Un saludo
Citar
  #439  
Antiguo 14-06-2012, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nadie teien el n de telefono de la rubia. a que horas se pone
Citar
  #440  
Antiguo 14-06-2012, 18:52
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Aliana
TARIFA: 15 frances / 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura aproximada 1,70, dotación mediana, cuerpo escultural
FECHA EXPERIENCIA: Jueves 14
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre lla 17:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Cesareo, en el poste de la luz al lado de la plaza nueva, en el mismo sitio de Antonella
DATOS DESTACABLES: Ecuatoriana, la calculo unos 25, pelo largo y muy liso, no se si besa, frances con (no le pregunté si lo hacia Sin), conmigo pasiva, cuerpo de infarto, buenas piernas, cintura y culito redondeados, pechos tremendos, no demasiado grandes, no le costó mucho empalmarse, testículos pequeños (dichosas hormonas), iba limpia pero olía bastante a colonía femenina (cuidadín los casados) , buena implicación en todo momento, trato agradable, intentaba fidelizarme como cliente al final

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Estaba dando vueltas por la zona buscando a Bibiana (no la veo hace un montón) y me parecio espectacular al pasar al lado de ella, ya la había visto en otras ocasiones pero la deben levantar al vuelo, tuve que esperar un poco para cogerla.
Nos fuimos a la parte de atras del coche, se desnudó completamente. Al principio la tenía pequeña pero al final tomo un tamaño aceptable, se deja chupar a pelo y creo que conseguí ponerla cachonda, pero se veia que no quería correrse, me puso el condón y comenzó un buen frances jugueteando con la lengua. No pude aguantar mucho, la pedí que se pusiera en misionero y a cabalgar durante un par de minutos hasta la corrida final. Me dio toallitas húmedas y me la pidio despues para tirarla ella.
Experiencia muy positiva en general, guapa, buen cuerpo, agradable y limpia, totalmente depilada.
Me comentó que trabaja también en su casa por la mañana ( 1/2 hora 60, 1 hora 100), vive por Vicálvaro según me dijo

Lo bueno: Casí todo
Lo malo: El pene no muy grande
Para repetir: Seguro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dilatador63 por este Post:
corrompio (21-06-2012), javi92 (11-07-2012), ssusso (13-12-2013)
  #441  
Antiguo 14-06-2012, 19:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Date prisa Manolin, está asqueada de Madrid y se quiere volver a Barcelona. Como se ha comentado por aquí, rabo grande que algunas veces logra ponerse enorme.
Citar
  #442  
Antiguo 14-06-2012, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabes cual es su numero de telefono
Citar
  #443  
Antiguo 15-06-2012, 01:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No (relleno por obligación del foro que no me deja responder de forma clara y concisa).
Citar
  #444  
Antiguo 17-06-2012, 14:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

casia brasileña


estuve la semana pasada con un tal casia.brasileña la tia es morena y bastante guapa,de herramienta no mucho,muy simpatica y se implico bastante,me pidio 30 por un completo.fuimos a la calle de los yonkis y la di como 20 minutos,en todo momento empalmada,me la chupo bien y le gusta abrirse bien de piernas y te dice cosas en portugues asi muy cariñosa.me dijo q hacia peliculas y que estaba probando en madrid que se iba para italia,me propuso ir a su casa por 100 euros.muy recomendable.
Citar
  #445  
Antiguo 17-06-2012, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta casia por donde y a que hora suele ponerse
Citar
  #446  
Antiguo 19-06-2012, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con la CD pollona que se pone en el callejón de las Yonkis, tiene el pelo liso estilo cleopatra y gafas de sol y un pollón descomunal
Citar
  #447  
Antiguo 20-06-2012, 01:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es cubana, mas de treinta, simpatica, un pelin morbosa, no es mala eleccion si te gusta su pedazo de polla. Te diré quees natural, casi no me cabia en la boca, buena ereccion aunque algun dia la he visto con el mastil mas tieso. Le pedi que me follara y aunque lo hizo con tiento me dolia y desistí , de momento. Esos si solo polla de tetas nada Se pone con una amiga, la amiga cerca de los cuarenta o...... tiene más tetas. Las dos son mas del tipo transformista. Ah la de la polla atiende por Mizouki.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traviesatv por este Post:
Palotay (20-06-2012)
  #448  
Antiguo 20-06-2012, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cual es el callejon de los yonkies
Citar
  #449  
Antiguo 20-06-2012, 10:31
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Alguna experiencia con la CD pollona que se pone en el callejón de las Yonkis, tiene el pelo liso estilo cleopatra y gafas de sol y un pollón descomunal
Te refieres al callejón El Cortijo, el que da al descampado, donde te llevan a hacerte el servicio?

Si la CD Mizouki tiene polla descomunal, me interesa. Sólo Necesito saber donde localizarla.

Gracias, waldo
Citar
  #450  
Antiguo 20-06-2012, 10:35
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Corina


estoy buscando el n. de tel de esta travesti rubia que està a la izquierda en esta su foto...



Este verano la vì al parque del oeste en Rosales... pero ahora me han dicho que està en Marconi... si no teneis el n. de tel me podeis decir a que hora empeza a trabajar por allì?

Se llama Corina. Es agradable y muy simpática. Se pone por las tardes y luego se va a la Rosaleda. Es una buena persona, te da conversación y no tiene límite de tiempo si le tratas bien.

Muy recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Paaull




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum