ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 02-10-2012, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ok ya se de quien es sino me equivoco la conocía por otro nombre y antes iba en otro coche
Citar
  #552  
Antiguo 03-10-2012, 11:59
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[QUOTE=lol75;774398]
Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Antonella es trans operada, hay mas trans operadas a parte de ella y Lorena Explosión


Lorena donde se pone que es la quea están diciendo de la rotonda??
Ademas de las ya comentadas, hay otra trans operada al final de la calle San Cesareo a mano izquierda, casi esquina con San Dalmacio.

Latina, alta y delgada, con pelo negro largo y rizado. No está todos los días.
Estuve con ella hace un año. Buena higiene. Todo lo hace con preservativo. El trato fue correcto pero para mi un poco fria. No recuerdo su nombre pero la reconocerás fácilmente
Citar
  #553  
Antiguo 05-10-2012, 10:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

toma de contacto


Esta mañana pase por la zona nueva por ahi sobre las 7:00 hay varias tranny pollonas
me nunca me decido hasta hoy.
He pillado a una tal Paula BUENISIMA unos 35 años
1,75 +- mulata dos tetas gordas una 100 creo asi a mano un culuzo redondo y duro
y un pollon unos 21cm
pactamos una mamada mutua a mi me cuesta mucho empalmarme en el coche y tal asi me lio con la suya que al principio esta chica pero aquello empieza a llenarme la boca y de que manera jejejej yo encantado la digo que si la importa que la coma el culo no me podia resistir tremendo culo y me pongo a comerselo estaba ella agusto se la notaba la como los huevos por detras y lo polla. La digo que si por 5 mas se corre lastima no tenia mas me dijo que no pero que se quedaba con las ganas estaba muy cachonda la tenia super dura la cogi la cabeza la meti en mi polla me la comio hasta acabar.
Un encanto de tia la verdad la di 15 euros por el trato.
Citar
  #554  
Antiguo 05-10-2012, 15:27
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿puedes concretar el sitio. Calle, plaza, cruce...

Gracias
Citar
  #555  
Antiguo 08-10-2012, 09:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Calle de Piñuécar -
Cruce con San Ezequiel
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trannyfan por este Post:
alic (08-10-2012), caxondo80 (08-10-2012), dilatador63 (08-10-2012)
  #556  
Antiguo 08-10-2012, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[QUOTE=dilatador63;774826]
Cita:
Iniciado por lol75 Ver Mensaje

Ademas de las ya comentadas, hay otra trans operada al final de la calle San Cesareo a mano izquierda, casi esquina con San Dalmacio.

Latina, alta y delgada, con pelo negro largo y rizado. No está todos los días.
Estuve con ella hace un año. Buena higiene. Todo lo hace con preservativo. El trato fue correcto pero para mi un poco fria. No recuerdo su nombre pero la reconocerás fácilmente
Os dejo video del cumpleaños de lorena explosión, de este mismo año y sus amiguitas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que ayudará bastante a reconocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jpb32 por este Post:
alic (08-10-2012)
  #557  
Antiguo 08-10-2012, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En ese video, la que sale de amarillo, habitual de Marconi, ¿alguien pudiera comentar algo? ¿dotación? ¿calidad de servicio?

Gracias de antemano
Citar
  #558  
Antiguo 08-10-2012, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acceso a Marconi.


Soy nuevo en esto, a ver si me podeis resolver las siguiente dudas. ¿Por la noche esta prohibido acceder con coche al Polígono Marconi?. Si en lugar de en coche, accedes como peatón ¿si que hay travestis por la noche o no hay nada? y por último ¿hay algún horario más recomendable para ir?
Gracias y saludos.
Citar
  #559  
Antiguo 11-10-2012, 00:27
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culito-ojete Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, a ver si me podeis resolver las siguiente dudas. ¿Por la noche esta prohibido acceder con coche al Polígono Marconi?. Si en lugar de en coche, accedes como peatón ¿si que hay travestis por la noche o no hay nada? y por último ¿hay algún horario más recomendable para ir?
Gracias y saludos.
Hay dos zonas diferenciadas, la zona de dia y la de noche. Antes la zona de noche estaba cortada al trafico, pero ahora se puede circular por alli, pero no hay travestis.

Durante el dia se ponen principalmente en la Calle San Cesareo y adyacentes. Durante la noche se ponen en la zona de valle de tobalina y ultimamente he visto varias en el cruce de la calle de San Mames con San Ezequiel.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metatron2k9 por este Post:
delkos21 (13-11-2012), palumiton (13-10-2012)
  #560  
Antiguo 11-10-2012, 10:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,el martes me pase por marconi a eso de las 20 horas y me llamo mucho la atencion un travesti que estaba en la recta de los bomberos,justo en la esquina que da al callejon donde te llevan las trans pegado a la vias!!!
Era morena,bajita y con un vestido,estaba al lado de una chica rubia de piel morena,alguien sabe como se llama???
Citar
  #561  
Antiguo 11-10-2012, 15:00
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitbulin Ver Mensaje
Buenas,el martes me pase por marconi a eso de las 20 horas y me llamo mucho la atencion un travesti que estaba en la recta de los bomberos,justo en la esquina que da al callejon donde te llevan las trans pegado a la vias!!!
Era morena,bajita y con un vestido,estaba al lado de una chica rubia de piel morena,alguien sabe como se llama???
Podría ser Ángela, o por lo menos suele ser su sitio habitual. Hay un post hablando de ella.
Un saludo.
Citar
  #562  
Antiguo 11-10-2012, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
En ese video, la que sale de amarillo, habitual de Marconi, ¿alguien pudiera comentar algo? ¿dotación? ¿calidad de servicio?

Gracias de antemano
No he estado con ella, pero casi todas las que salen en el video van por marconi o rosales. la de amarillo creo que se llama yahaira, muy simpatica eso si y cuerpazo, pero sexualmente no he estado nunca con ella. He estado con lorena y con las dos que se lo montan con los boys al final y esas si que son muy recomendables.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jpb32 por este Post:
alic (16-10-2012)
  #563  
Antiguo 11-10-2012, 19:31
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitbulin Ver Mensaje
Buenas,el martes me pase por marconi a eso de las 20 horas y me llamo mucho la atencion un travesti que estaba en la recta de los bomberos,justo en la esquina que da al callejon donde te llevan las trans pegado a la vias!!!
Era morena,bajita y con un vestido,estaba al lado de una chica rubia de piel morena,alguien sabe como se llama???
Si es Ángela es una buenísima noticia su regreso, ha estado bastante tiempo ausente y para mi es lo mejor que he probado en Marconi (tanto en chicas como en ts), y diría que de toda la geografía "lumicallejera" con la que he estado (con permiso de Denisa de la CdC). Visita obligada para la semana que viene. Aprovechando la pregunta de pitbulin, la chica rubia de piel morena que comenta, alguien la conoce? Ha estado con ella? Es ts o bio?
Citar
  #564  
Antiguo 12-10-2012, 01:23
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Si es Ángela es una buenísima noticia su regreso, ha estado bastante tiempo ausente y para mi es lo mejor que he probado en Marconi (tanto en chicas como en ts), y diría que de toda la geografía "lumicallejera" con la que he estado (con permiso de Denisa de la CdC). Visita obligada para la semana que viene. Aprovechando la pregunta de pitbulin, la chica rubia de piel morena que comenta, alguien la conoce? Ha estado con ella? Es ts o bio?
He pasado hoy por allí, estaba donde siempre con un vestido verde.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
MaziasPajas (13-10-2012)
  #565  
Antiguo 12-10-2012, 09:31
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

a que hora mas o menos gracias
Citar
  #566  
Antiguo 12-10-2012, 15:12
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
a que hora mas o menos gracias
serían las 22.30
Salu2
Citar
  #567  
Antiguo 14-10-2012, 02:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ok chicos,por loque he leido se llama Angela,nadie tendra por casualidad el telefono de este bellezon,porque en una cama tiene que ser una bomba!!!
Citar
  #568  
Antiguo 15-10-2012, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s!! me pongo en contacto con vosotros para ver si me ayudais a encontrar a Lorena explosion, no se si seguira por Marconi, yo la ultima vez la vi en Ruben Dario pero ya hace tiempo...si alguno me podeis dar algun detalle para localizarla, sitio, horario...o si alguno tiene el telefono y me lo puede pasar por privado lo agradeceria mucho, mucho...
Un saludo!! y gracias..
Citar
  #569  
Antiguo 15-10-2012, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantocrator Ver Mensaje
Hola a tod@s!! me pongo en contacto con vosotros para ver si me ayudais a encontrar a Lorena explosion, no se si seguira por Marconi, yo la ultima vez la vi en Ruben Dario pero ya hace tiempo...si alguno me podeis dar algun detalle para localizarla, sitio, horario...o si alguno tiene el telefono y me lo puede pasar por privado lo agradeceria mucho, mucho...
Un saludo!! y gracias..
Sospecho que esta en Francia . Pero cuando esta aquí va a marconi. He colgado un video de su cumpleaños mas abajo, si te gusta mucho la chica no te lo pierdas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jpb32 por este Post:
Pantocrator (16-10-2012)
  #570  
Antiguo 16-10-2012, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compañero, el video no lo veo por aqui, si me lo quieres mandar por privado pues genial.....un saludo.
Citar
  #571  
Antiguo 16-10-2012, 12:07
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Ayer por la tarde, sobre las 19:30 vi a una tv rubia en la calle San Tarsicio bajando de un coche, a unos 20 metros de San Cesareo. Creo haberla visto alguna vez por las mañanas.
¿Hay alguna experiencia con ella?

Gracias
Citar
  #572  
Antiguo 16-10-2012, 14:25
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

que horario tiene angela el sabado estuve hasta las 19.30 mas o menos y nada
Citar
  #573  
Antiguo 19-10-2012, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Angela, deliciosa que bien me lo hizo.
Ella suele llegar a las 5pm y está hasta por las 11. Los findes no estoy seguro que vaya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Todoterreno60 por este Post:
PIJOTER (21-10-2012)
  #574  
Antiguo 26-10-2012, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Todoterreno60 Ver Mensaje
Ayer estuve con Angela, deliciosa que bien me lo hizo.
Ella suele llegar a las 5pm y está hasta por las 11. Los findes no estoy seguro que vaya.
Alguien me puede aconsejar sobre Antonella, ayer la ví en la glorieta de San Cesáreo con San Eustaquio, llevaba unas gafas de ver y me dio mucho morbo, lo que pasa que al final me corte, quisiera tener alguna referencia Gracias.
Citar
  #575  
Antiguo 26-10-2012, 14:46
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tienes un foro sobre ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un pivón, a mi parecer de lo mejor de Marconi. Eso si, está operada.
Es buena gente, higiene excelente, todo lo hace con. Creo que merece la pena que pruebes

Saludos
Citar
  #576  
Antiguo 28-10-2012, 01:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dentro de unos días llegaré de nuevo a Madrid.

Espero que esté mi Mexicana preferida, qué mamada mas buena me hizo.

Tengo curiosidad por probar a que alguien se folla una trans mientras yo se la chupo a ella o ... que se deje follar mientras le chupo la polla a el...

Si alguien quiere compartir una tranny, que me lo diga... también podemos chupárnosla un poco, aunque nos falten tetas.

Mandar Privados.
Citar
  #577  
Antiguo 29-10-2012, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almerisex1972 Ver Mensaje
Dentro de unos días llegaré de nuevo a Madrid.

Espero que esté mi Mexicana preferida, qué mamada mas buena me hizo.

Tengo curiosidad por probar a que alguien se folla una trans mientras yo se la chupo a ella o ... que se deje follar mientras le chupo la polla a el...

Si alguien quiere compartir una tranny, que me lo diga... también podemos chupárnosla un poco, aunque nos falten tetas.

Mandar Privados.
Buenas compañero, me interesa mucho lo que quieres hacer... yo busco algo muy similar. Mandame un privado y hablamos mas detenidamente, te parece? creo que congeniaremos bien. Un saludo!!!
Citar
  #578  
Antiguo 31-10-2012, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas,
El otro día miércoles once, sobre las 8 de la tarde, en la calle de la resina en el tramo que hay entre san Eustaquio y san Erasmo en la acera de la derecha en ese sentido, había dos chicas juntas, pare para preguntar qué servicios hacían y la más llamativa me dijo que era Tv, me quede sorprendido, pensaba que era una chica de verdad, físicamente era morena, pelo un poco largo, altura 1,70 o un poco mas, delgadita, la otra chica era un poquito mas baja y mas ancha.
Si alguien sabe quiénes son me gustaría que me diera referencias, me entro la curiosidad por la sensación que me dio.
Citar
  #579  
Antiguo 31-10-2012, 17:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

hoy, sobre las 9:30h. habia una tv con unas tetas descomunales, en la calle la acebeda, nada mas pasar la calle navas de buitrago, en direccion a villaverde. Sabes que tal es y si hace frances sin, y tarifas.
Citar
  #580  
Antiguo 01-11-2012, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] podeis decir a que hora puedo localizar a Antonella???
Muchas gracias y a cuidarse...
Citar
  #581  
Antiguo 02-11-2012, 13:41
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo llevo sin verla desde antes del verano, la única que está en ese sitio es su compañera colombiana, morena, pelo largo.
Supongo que igual lo ha dejado o ha cambiado de ciudad, en caso contrario y si alguien tiene más datos que lo diga.
Citar
  #582  
Antiguo 02-11-2012, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duran24 Ver Mensaje
Hola buenas,
El otro día miércoles once, sobre las 8 de la tarde, en la calle de la resina en el tramo que hay entre san Eustaquio y san Erasmo en la acera de la derecha en ese sentido, había dos chicas juntas, pare para preguntar qué servicios hacían y la más llamativa me dijo que era Tv, me quede sorprendido, pensaba que era una chica de verdad, físicamente era morena, pelo un poco largo, altura 1,70 o un poco mas, delgadita, la otra chica era un poquito mas baja y mas ancha.
Si alguien sabe quiénes son me gustaría que me diera referencias, me entro la curiosidad por la sensación que me dio.
Por el sitio que señalas y la compañia, seguro que era Bibiana (Viviana), pero creo que es más rubia o quizas castaña. Los datos que dan son bastante correctos.

Es TV, y espectacular. Hay un hilo propio que habla de sus excelencias.

Saludos
Citar
  #583  
Antiguo 03-11-2012, 00:56
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Yo llevo sin verla desde antes del verano, la única que está en ese sitio es su compañera colombiana, morena, pelo largo.
Supongo que igual lo ha dejado o ha cambiado de ciudad, en caso contrario y si alguien tiene más datos que lo diga.
Sigue trabajando en su sitio habitual,por lo menos durante la semana pasada, sobre las 21.15 creo que termina.Difícil pillarla, por lo menos los 2 días que lo he intentado.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
LETHO65 (10-11-2012)
  #584  
Antiguo 12-11-2012, 02:10
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Marconi con Mizouki


Hola

Estuve hace poco con Mizouki en el callejón del Cortijo, donde parece que se suele poner, aunque me dijo que más tarde se ponía por Rosales, y me encantó. Desde hace mucho tiempo no tenía una relación con un travesti tan placentera.

No se negó a nada, cobró unos correctos 20€ por follar/correrse, no tuvo prisa por acabar, me folló durante todo el tiempo que quise, es más, tuve yo mismo que decirla que parara porque me estaba reventando el culo con ese pedazo de polla que tiene, larga, gruesa y dura, pero del tamaño justo sin exagerar y sin monstruosidades.

En fin, de lo más agradable y educada, muy recomendada.

También estuve con la CD rubia que se pone por allí, esta no se como se llama, es alta, pelo liso rubio e iba con un guardapolvos negro hasta los pies. También tiene buena polla, y es complaciente. Me la chupo a pelo, y si llego a querer me hubiera corrido en su boca, pero no lo hice.

A pesar de todo prefiero la experiencia con Mizouki.

Un saludo y a follar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisindo por este Post:
elchef (12-11-2012)
  #585  
Antiguo 12-11-2012, 09:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Besar


Soy un forofo de Ángela, me ha follado, la he follado y todo fantástico, pero no besa en la boca y menos con lengua...Estoy como loco por besar a una TV ¿sabeis de alguna que lo haga bien?, tengo buen aspecto y se ve que soy una perdona higiénica. Suelo ir por la zona por las tardes a las 5, 6pm.
Gracias
Citar
  #586  
Antiguo 12-11-2012, 18:42
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantocrator Ver Mensaje
Hola a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] podeis decir a que hora puedo localizar a Antonella???
Muchas gracias y a cuidarse...

Yo la vi la semana pasada en su sitio habitual sobre las 19:30. Yo creo que el problema está en que según se baja de un coche se sube a otro, ¡pero estar está!

Saludos
Citar
  #587  
Antiguo 14-11-2012, 03:22
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

¿qué hacéis vosotros en este caso?


Hace un par de noches, cogí por tercera vez a Angela para una chupada, las veces anteriores habíamos apalabrado la faena en 20 € por ser al natural pero siempre despidiéndose con la cantinela de que ella se merecía más, que lo hace muy bien, sin prisas, que ella no era una puta, que era más que las demás, etc.
El caso es que esta vez le vuelvo a pedir el mismo servicio, nos ponemos atrás como siempre, empieza con mucha desgana y cuando me la ha puesto bien dura me pide el dinero, le doy los 20 € y me dice que esperaba al menos 30 pues ella lo vale y no es como las demás (y venga con la historia) el caso es que yo le digo que no llevo más, que siempre me fijo ese tope en la cartera al salir de casa para no pasarme en los gastos, etc
Me contesta que me va a terminar el trabajo pero que (¿Cómo castigo?) no la vuelva a coger. Termina, me visto y nos ponemos en marcha, ella se queda atrás con una cara entre cabreo y sonrisita tonta. LLegamos a la esquina donde la recogí, me paro y se tira un buen rato colocándose el pelo. Le pregunto si ocurre algo si pasa algo? Y me empieza de nuevo con la charla de lo que vale, que ella es distinta, etc etc y que le tengo que dar 10 € más. Salgo del coche, me dirijo a su puerta para abrírsela y echa el seguro de esa puerta por dentro, abro la de delante para abrirla desde dentro y empieza a soltar golpes hacia mi, patadas al asiente y golpes al coche y que de allí no se mueve.
Le digo, que vale, que le doy los 10€ y mientras los saco de la cartera que tenía escondida (yo nunca llevo la cartera en el pantalón cuando voy de callejeras pues al quitártelos se te puede caer y pillarla la tipa, por eso cojo los 20€ antes) y mientras abro la cartera, desbloqueo la puerta con las llaves y se la abro, le tiendo el billete y sale con cara de "salgo porque me da la gana que si no" me meto en el coche y me voy.
mientras arranco el motor, veo como me va soltando unas lindezas pero que gracias a los cristales subidos no oigo.
Os juro que pasé tan mal rato, que voy a tardar un tiempo en coger otra callejera, porque hubo un momento que pensé que la tía se me quedaba en el coche media noche o que se pone a romper qué se yo. Además pensé lo que sería esto mismo cuando te llevas una lumi a casa (cosa que nunca he hecho)y que actúe del mismo modo.
Espero comentarios, porque estoy un poco acojonado sobre el tema, Un saludo.
Citar
  #588  
Antiguo 14-11-2012, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
.
Espero comentarios, porque estoy un poco acojonado sobre el tema, Un saludo.
Bueno, es dificil dar consejos.
A mi, cuando me piden más de lo pactado, nunca más la subo. No lo soporto.
Cuántos clientes más tendrían si fuesen menos bordes.
Las que son simpáticas y cumplidoras, no paran de currar.
Seguro que hay clientes bordes, pero... Hay que tratar a cada cual según su comportamiento.
No te deanimes, una mala experiencia le pasa a cualquiera.
Saludos
Citar
  #589  
Antiguo 15-11-2012, 00:26
 Avatar de facoel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Hace un par de noches, cogí por tercera vez a Angela para una chupada, las veces anteriores habíamos apalabrado la faena en 20 € por ser al natural pero siempre despidiéndose con la cantinela de que ella se merecía más, que lo hace muy bien, sin prisas, que ella no era una puta, que era más que las demás, etc.
El caso es que esta vez le vuelvo a pedir el mismo servicio, nos ponemos atrás como siempre, empieza con mucha desgana y cuando me la ha puesto bien dura me pide el dinero, le doy los 20 € y me dice que esperaba al menos 30 pues ella lo vale y no es como las demás (y venga con la historia) el caso es que yo le digo que no llevo más, que siempre me fijo ese tope en la cartera al salir de casa para no pasarme en los gastos, etc
Me contesta que me va a terminar el trabajo pero que (¿Cómo castigo?) no la vuelva a coger. Termina, me visto y nos ponemos en marcha, ella se queda atrás con una cara entre cabreo y sonrisita tonta. LLegamos a la esquina donde la recogí, me paro y se tira un buen rato colocándose el pelo. Le pregunto si ocurre algo si pasa algo? Y me empieza de nuevo con la charla de lo que vale, que ella es distinta, etc etc y que le tengo que dar 10 € más. Salgo del coche, me dirijo a su puerta para abrírsela y echa el seguro de esa puerta por dentro, abro la de delante para abrirla desde dentro y empieza a soltar golpes hacia mi, patadas al asiente y golpes al coche y que de allí no se mueve.
Le digo, que vale, que le doy los 10€ y mientras los saco de la cartera que tenía escondida (yo nunca llevo la cartera en el pantalón cuando voy de callejeras pues al quitártelos se te puede caer y pillarla la tipa, por eso cojo los 20€ antes) y mientras abro la cartera, desbloqueo la puerta con las llaves y se la abro, le tiendo el billete y sale con cara de "salgo porque me da la gana que si no" me meto en el coche y me voy.
mientras arranco el motor, veo como me va soltando unas lindezas pero que gracias a los cristales subidos no oigo.
Os juro que pasé tan mal rato, que voy a tardar un tiempo en coger otra callejera, porque hubo un momento que pensé que la tía se me quedaba en el coche media noche o que se pone a romper qué se yo. Además pensé lo que sería esto mismo cuando te llevas una lumi a casa (cosa que nunca he hecho)y que actúe del mismo modo.
Espero comentarios, porque estoy un poco acojonado sobre el tema, Un saludo.
Lo que hay que hacer precisamente es citarlo aquí, con sus nombres, pelos y señales, para que todos se enteren. Por que haberlas las hay, como esta y peores. También hay que tener en cuenta que son personas humanas y que algún día malo tienen, pero no para portarse así. Si tienen ese día que se queden en casa.
Citar
  #590  
Antiguo 16-11-2012, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nueva trans c/ tobalina cerca de bomberos


hola foreros.

El jueves noche pase a eso de las 22:00 por el poligono, y vi una trans rubia, delgadita, con el pecho al aire y unas pezoneras rojas.

la direccion en que la vi es en la calle de tobalina, casi en el cruce con bascuñuelos en la zona cercana a la rotonda de los bomberos.

Alguien tiene alguna experiencia??

muchas gracias
Citar
  #591  
Antiguo 17-11-2012, 18:09
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por facoel Ver Mensaje
Lo que hay que hacer precisamente es citarlo aquí, con sus nombres, pelos y señales, para que todos se enteren. Por que haberlas las hay, como esta y peores. También hay que tener en cuenta que son personas humanas y que algún día malo tienen, pero no para portarse así. Si tienen ese día que se queden en casa.
por supuesto que todos tenemos malos días, pero los que conocéis a esta trans, recordaréis que no es precisamente pequeña, y verla en la parte de atrás golpeando como un animal todo lo que podía en mi coche, y ese momento mágico que vives cuando le das lo que te pides y todavía no sabes, ante su triunfo, si realmente va a salir del coche. Eso no tiene precio.
De todos modos, esta y otra experiencia de antes del verano con una madura, me hace ver que hay mucha lumi, especialmente callejera, que están más para allá que para acá.
Citar
  #592  
Antiguo 17-11-2012, 18:54
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

sta al lado de una morena yo me refiero a las ultimas k se ponen en la rotanda de los bombones
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #593  
Antiguo 18-11-2012, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por facoel Ver Mensaje
Lo que hay que hacer precisamente es citarlo aquí, con sus nombres, pelos y señales, para que todos se enteren. Por que haberlas las hay, como esta y peores. También hay que tener en cuenta que son personas humanas y que algún día malo tienen, pero no para portarse así. Si tienen ese día que se queden en casa.
La crisis aprieta, todo el mundo la sufre incluso los puticlubs van de culo, nadie quiere ni puede pagar más y l@s lumis del guarreo hacen poca caja y la vida está cara y hay que vivir o sobrevivir.
Citar
  #594  
Antiguo 19-11-2012, 16:01
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
por supuesto que todos tenemos malos días, pero los que conocéis a esta trans, recordaréis que no es precisamente pequeña...
Hombre, si hablamos de la misma Ángela te diré que muy grande no es, y eso que yo apenas paso el 1,70.Pero vamos, que respecto al tema tienes toda la razón tú.
Un saludo.
Citar
  #595  
Antiguo 23-11-2012, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

2 Ángelas ??


Este miércoles he estado otra vez con Ángela y a vuelto a ser una maravilla. He aprovechado para preguntarle por lo que cuenta Logan, yo ya creia que era otra Ángela, a esta no le pega nada y ademá como dice Tortuga es bajita, pues bien ella afirma que nada parecido ha ocurrido con ella.
Así, Logan si pudiera decir donde la recogiste, podriamos confirmar si hay 2 Ángelas, de la que hablamos asiduamente en este hilo se coloca siempre en la misma esquina.
Me parece de justicia clarificar bien el tema.
Saludos y a disfrutar.
Citar
  #596  
Antiguo 23-11-2012, 21:41
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Puede ser que haya dos Ángelas


Cita:
Iniciado por Todoterreno60 Ver Mensaje
Este miércoles he estado otra vez con Ángela y a vuelto a ser una maravilla. He aprovechado para preguntarle por lo que cuenta Logan, yo ya creia que era otra Ángela, a esta no le pega nada y ademá como dice Tortuga es bajita, pues bien ella afirma que nada parecido ha ocurrido con ella.
Así, Logan si pudiera decir donde la recogiste, podriamos confirmar si hay 2 Ángelas, de la que hablamos asiduamente en este hilo se coloca siempre en la misma esquina.
Me parece de justicia clarificar bien el tema.
Saludos y a disfrutar.
A ver, la travesti a la que me refiero se llama efectivamente Ángela, es morena, de pelo largo, muy pechugona, grandullona y colombiana. Se pone en la esquina de la calle Bascuñuelos con calle Valle de Tobalina y siempre en el turno de noche. En la acera de la derecha si vienes por Bascuñuelos a salir a Valle de Tobalina. Por los detalles que contáis algunos, creo que hay dos Ángelas, la otra, si no es esta, por dónde para?
Citar
  #597  
Antiguo 24-11-2012, 11:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente hay dos, la que digo yo no es grandullona, más bien pequeña, pelo corto y unos pechos normales y muy bien hechos. Se pone en la calle San Norberto esquina con S. Tarsicio, llendo hacia el NE a la izquierda.
Esta Ángela de la que hablo es muy recomendable
Citar
  #598  
Antiguo 24-11-2012, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
A ver, la travesti a la que me refiero se llama efectivamente Ángela, es morena, de pelo largo, muy pechugona, grandullona y colombiana. Se pone en la esquina de la calle Bascuñuelos con calle Valle de Tobalina y siempre en el turno de noche. En la acera de la derecha si vienes por Bascuñuelos a salir a Valle de Tobalina. Por los detalles que contáis algunos, creo que hay dos Ángelas, la otra, si no es esta, por dónde para?
Ángela la pequeñita es una maravilla, atenta siempre, una verdadera máquina succionadora y muy agradable. Es bajita, morena de dotación normal tirando a pequeñita. Ya me extrañaba a mi lo de esa mala fondinga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
MaziasPajas (26-11-2012)
  #599  
Antiguo 01-12-2012, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: madriz
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si lo habia visto por la zona ...para mi gusto algo bajita....por cierto chicos alguien ha estado con alguna trans rumana?ya que el otro dia se me paso por la cabeza como el poligono esta petado de rumanas y por que una trans-rumana y si alguien sabe algo que nos lo diga por aqui...gracias compi por tu aportacion....
Citar
  #600  
Antiguo 11-12-2012, 19:49
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 15:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
jaimes




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum