ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 13-02-2011, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOlaa


Hola buenas.

Soy nuevo en este foro y queria preguntaros si sabeis algo acerca de sobre que horas se puede ir por marconi, lo digo porque he oido algo de que se habia cerrado el trafico a ciertas horas.

muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
Citar
  #202  
Antiguo 13-02-2011, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

brasi


podrias decir a que altura de tobalina?



Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Ayer recogí a una brasileña en Tobalina a eso de las 21h tremenda. Se llama Michelle o Rachelle, no recuerdo.

15 mamada, 20 completo.

Tremenda mulata, alta, con un bikini amarillo. Tetazas y sobre todo culazo (aunque algo duro al tacto).

Piel super suave, tetas muy naturales y tamaño de su primo desconocido porque se acababa de correr en el anterior servicio. Depilasísima (me encanta )

Le dí 20 por una mamada mútua. Lo hace al natural. Por desgracia me puso tan bruto que me despachó en 5 minutos. A ver si para la próxima voy "descargado" de antemano...
Citar
  #203  
Antiguo 13-02-2011, 09:15
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homero046152 Ver Mensaje
Hola buenas.

Soy nuevo en este foro y queria preguntaros si sabeis algo acerca de sobre que horas se puede ir por marconi, lo digo porque he oido algo de que se habia cerrado el trafico a ciertas horas.

muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
Entrando desde Getafe la zona que queda a la derecha puedes circular hasta las 23 horas.
La zona de la izquierda no tiene restricción de tráfico.
salu2
Citar
  #204  
Antiguo 13-02-2011, 10:20
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maximiliano Ver Mensaje
podrias decir a que altura de tobalina?
Aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #205  
Antiguo 14-02-2011, 19:33
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Entrando desde Getafe la zona que queda a la derecha puedes circular hasta las 23 horas.
La zona de la izquierda no tiene restricción de tráfico.
salu2
En realidad las ultimas veces que he estado por alli pasadas las 22:30 no habia bloqueo policial y se podia circular libremente por todo el poligono, pero casi todas las chicas y trans estaban en la calle de valle de tobalina y alrededores.

Un saludo
Citar
  #206  
Antiguo 14-02-2011, 20:31
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:07
Citar
  #207  
Antiguo 20-02-2011, 12:09
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Aunque voy bastante por Marconi, soy novato en este "sector", y quería preguntaros por una rubia, media melena, alta, bastante espectacular, que se pone en san cesáreo con san tarcisio. ¿alguna experiencia,o el nombre para buscar sus posts?
Sólo la veo por las mañanas, hasta las 15. ¿sabeis si sólo hace ese turno, o siempre tengo mala suerte?He preguntado a sus compañeras, pero siempre se hacen las locas...
Hola gente... quería volver a preguntaros por la rubia, alta, con gafas de sol, tetas operadas, que se pone en san cesáreo con san tarcisio sobre medio día.
Ayer me dijo que no va demasiado, porque recibe en su piso. Alguno la habeis catado? Esque entre que está poco, y que siempre se la llevan, nunca la pillo con tiempo para disfrutarla...
Citar
  #208  
Antiguo 22-02-2011, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

una preguntilla,al morena que siempre va en falda al final de la calle san tarsicio en la esquina del otro lado de la acara,¿es trans? Me explico mejor,si cojeis san tarsicio desde san cesareo,bajais hasta el final,cuando llegais al cruce frente a vosotros queda otra calle que no se como se llama o si es la prolongacion de san tarsicio,siempre esta en esa esquina de la derecha segun se baja,si es trans me podeis decir que tal? Y porque se lleva a la gente detras donde el camion abandonado? Gracias.
Citar
  #209  
Antiguo 24-02-2011, 00:30
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Puede ser Ángela, hay un post en este mismo apartado hablando sobre ella.Échale un vistazo.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
juanmafrodo (24-02-2011)
  #210  
Antiguo 08-03-2011, 10:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ayer a las diez, en la rotonda de Valle de Tobalaina había un control de le p. local, y no es la 1ª vez que lo ponen en ese mismo sitio.
Citar
  #211  
Antiguo 08-03-2011, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola
Conoceis a alguna activa que sea recomendable para probar.
gracias
Citar
  #212  
Antiguo 08-03-2011, 14:19
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hola
Conoceis a alguna activa que sea recomendable para probar.
gracias
tienes en el foro unas cuantas.
exclusivamente activa busca dakota, gabriela sargentely, etc ..
el resto: versatiles en su gran mayoria
Citar
  #213  
Antiguo 08-03-2011, 16:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Me imagino que pregunta por activas en este polígono.
Citar
  #214  
Antiguo 08-03-2011, 17:27
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hola
Conoceis a alguna activa que sea recomendable para probar.
gracias
Natalia Cicarelly. Aunque la tiene algo grande para principiantes...

Si te va la marcha, hay una mulata que se pone en la glorieta cerca de la gasolinera de salida del polígono hacia Getafe, que tiene un pollón que flipas. Suele llevar falda de colegiala.

Lo que no tiene es pecho.
Citar
  #215  
Antiguo 08-03-2011, 17:28
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ayer a las diez, en la rotonda de Valle de Tobalaina había un control de le p. local, y no es la 1ª vez que lo ponen en ese mismo sitio.
Supongo que sólo pedirían la documentación, no? Porque la restricción de tráfico empieza a las 23h.
Citar
  #216  
Antiguo 08-03-2011, 22:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Supongo que sólo pedirían la documentación, no? Porque la restricción de tráfico empieza a las 23h.
No lo se, lo evité las veces que pasaba cerca; una cosa es segura, no creo que estuvieran repartiendo chocolatinas. Jejeje
Citar
  #217  
Antiguo 08-03-2011, 22:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Susana española


Esta se coloca en la gta. San Cesareo / San Erasmo, no tiene pecho, rubia, y totalmente pasiva; y la reconocereis si visteis el programa de la trans que echaron por la cuatro, era la primera que salía.
Un video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 08-03-2011 a las 23:08 Razón: un video
Citar
  #218  
Antiguo 09-03-2011, 03:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Hola gente... quería volver a preguntaros por la rubia, alta, con gafas de sol, tetas operadas, que se pone en san cesáreo con san tarcisio sobre medio día.
Ayer me dijo que no va demasiado, porque recibe en su piso. Alguno la habeis catado? Esque entre que está poco, y que siempre se la llevan, nunca la pillo con tiempo para disfrutarla...
Yo he estado co ella y aunque tiene un cuerpazo luego no es tanto es decir si eres rapido echaras un buen polvo pero te metera prisa y de cerca no es tan pivon, creo que las hay conmejor implicacion,pero para gustos los colores yo desde luego no repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solosexo1 por este Post:
wer (15-03-2011)
  #219  
Antiguo 09-03-2011, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pregunta sabeis como se llama y si recibe en piso una rubia que se pone en la C/ La Resina junto a un paso de peatones en direccion a la c/ San Eustaquio, es una rubia de media melena tirando a pelo corto, estuve con ella una vez, y "solo" tiene un fallo, que no es activa, si lo fuera seria ideal.
Citar
  #220  
Antiguo 09-03-2011, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se llama Bibiana y es una ti@ muy maja, y efectivamente es más pasiva.

Saludos
Citar
  #221  
Antiguo 10-03-2011, 01:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y alguna tipo Bibiana que sea activa, y si me decis la zona por la que se pone, ó el telefono si recibe en piso os lo agradeceria.
Citar
  #222  
Antiguo 11-03-2011, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A qué horas se suele poner la que va con falda de colegiala que comentas. No sé si alguno sabéis su teléfono y podéis citarlo aquí.
Citar
  #223  
Antiguo 11-03-2011, 18:58
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kareno Ver Mensaje
A qué horas se suele poner la que va con falda de colegiala que comentas. No sé si alguno sabéis su teléfono y podéis citarlo aquí.
Esa está fija desde que anochece.
Citar
  #224  
Antiguo 11-03-2011, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche estaba nicolle bettancourt muy cerca de la entrada de la estación,estube con ella y se conserva muy guapa y muy buen cuerpo,son 20 frances y te pide otros 20 por completo etc...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fortuna por este Post:
bennyg (28-03-2011)
  #225  
Antiguo 14-03-2011, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces, por concretar y resumir, ya que me interesa enormemente el tema.
Los rabos más hermosos de Marconi son los de Natalia Cicarelly (sita en la rotonda nueva) y la mulata de faldita colegial (que no sabemos nombre y se pone en la glorieta de salida hacia Getafe).
¿Esto es correcto expertos? Gracias.
Citar
  #226  
Antiguo 26-03-2011, 21:24
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche después del fútbol, escapada por aquí, lo primero decir que veo mucha policía tanto local como nacional. No había mucho, al final con Susana ecuatoriana, que ya la conozco desde la CdC. No se ve ninguna nueva.
Citar
  #227  
Antiguo 27-03-2011, 08:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna recomendación para por las mañanas?


Hola! yo suelo ir por las mañanas sobre las 6:45 más o menos y cojo a Isuri, que hasta ahora se porta muy bien mamada sin hasta el final y buena folladora activa y pasiva, también con su compañera aunque esta mete prisa pero bueno puede valer. Alguien me puede recomendar alguna otra que merezca la pena a esas horas, pues no veo más.
Algún otro sitio cerca donde encontrar más trav?
Saludos.
Citar
  #228  
Antiguo 27-03-2011, 09:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Como es fisicamente y donde se pone Isuri?
Gracias
Citar
  #229  
Antiguo 27-03-2011, 21:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
Los rabos más hermosos de Marconi son los de Natalia Cicarelly (sita en la rotonda nueva) y la mulata de faldita colegial (que no sabemos nombre y se pone en la glorieta de salida hacia Getafe).
A ver, Natalia, aunque hay experiencias de ella que hablan de 25 cms muy gorda, con 18/20 gordita, no es muy gorda, no son 25, pero está bien, según la hora le cuesta empalmar y tiene bajadas "durante".

Sobre la de faldita, decir que hay dos morenas que se ponen ahí, y las dos llevan faldita colegial, una es una dominicana algo feucha que viene de la otra zona cuando la cierran, y la otra es una con pinta más aniñada que solo se pone ahí, ¿a cuál os referís? Puede que estemos hablando de una tercera que no esté ahora por la zona por cierto, y esa si que tiene un rabo descomunal, pero está ahora en Estepona...
Citar
  #230  
Antiguo 28-03-2011, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me di una vuelta por Marconi pensando en encontrar a la que Alic dice que se halla en Estepona, y que no sé si será Viki, la que enseña ese rabo descomunal, y que antaño cogía de vez en cuando en CdC. Por cierto, Alic, no sé si puedes corroborar si se trata de la misma, y si es así, aportar un poco más de información en cuanto a su teléfono, o sobre cuándo regresa de Estepona.

Como se había comentado que se encontraba por la rotonda que da salida hacia Getafe, me acerqué. Di unas vueltas y no la vi, pero si reparé en la que supongo que se refiere Alic como dominicana feucha, aunque a mí me pareció que tenía cierto atractivo. Di otra vuelta, dando una oportunidad a la aparición de Viki, pero ya con la dominicana en el punto de mira, y al final, cuando me acerco, pillo a la dominicana subiéndose a un coche justo en ese momento. Vamos, que ni la una ni la otra.

Vuelvo otro día nuevamente, ahora con esos dos objetivos, no apareciendo en este caso ninguna de las dos. Sin embargo en su lugar aparece en esa misma rotonda la que Alic dice dominicana aniñada supongo, con un pañuelo en la cabeza, y que para mi gusto es un auténtico bombón. Parece una niña y tiene un cuerpo fenomenal (me gustan estilizadas, no culonas ni tetonas, por los que se puedan llevar a engaño). La subo. El servicio en sí fue normal. El rabo está bastante bien. Tendrá unos 15 - 17 cm, con buena anchura, y se le va poniendo en forma con la acción. No recuerdo si tenía tetas o no. No me preocupa. Al principio la chupa con, luego sin. Me da la impresión que con más confianza besaría con más intensidad, pues en este sentido se fue implicando. La pega fue que ella estaba demasiado pendiente de alguien que la tenía que llamar, o con el que había quedado, y estaba demasiado ausente.

Aún así creo que repetiría una vez más, sólo por lo que me gustaron su cuerpo y cara, y por confirmar que pueda implicarse más. Precios standard (10/20), activa/pasiva. Se hace llamar Rosario.
Citar
  #231  
Antiguo 29-03-2011, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Estamos ya hablando de 4 distintas.

Viky creo que es la negra con un rabo colgando un poco extraño que lo enseñaba, esa la he visto por Marconi estropeadísima, y ahora el rabo le cuelga raro, como si tuviese silicona, las manos pellejudas y la cara muy desagradable. La vi una vez de tarde, no se muy bien las calles, digamos que en la calle larga donde se ponen todas antes del horario de noche, estaba en el punto más cercano a la estación de bomberos y más alejado del callejón oscuro donde "atienden".

La dominicana feucha no te puedo decir nada de ella.

La dominicana aniñada va cambiando de nacionalidad y nombre según el día, no tiene pecho, la polla será de unos 18 o así de grosor normalito y un pelín torcida, es pasiva y le gusta que le den caña.

La que falta, la del pollón descomunal que para en la rotonda que dices y ahora está fuera de Madrid es Deborah Buenrostro, Google te orientará de sobra o usa el buscador del foro.

Por cierto, ya que te veo interesado en polludas, la mejor polla de la zona que yo conozca, en ausencia de Deborah, es la de Carolina, que es una ecuatoriana rubia que se pone en la zona de noche a partir de las 12:30 o ya la 1, con el pelo largo rubio, grandota, normalmente con abrigo y pechos al aire.

Va mucho mejor dotada y mucho mejor rendimiento que las demás de la zona actualmente.

Última edición por alic; 30-03-2011 a las 02:36
Citar
  #232  
Antiguo 30-03-2011, 19:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Estamos ya hablando de 4 distintas.

Viky creo que es la negra con un rabo colgando un poco extraño que lo enseñaba, esa la he visto por Marconi estropeadísima, y ahora el rabo le cuelga raro, como si tuviese silicona, las manos pellejudas y la cara muy desagradable. La vi una vez de tarde, no se muy bien las calles, digamos que en la calle larga donde se ponen todas antes del horario de noche, estaba en el punto más cercano a la estación de bomberos y más alejado del callejón oscuro donde "atienden".

La dominicana feucha no te puedo decir nada de ella.

La dominicana aniñada va cambiando de nacionalidad y nombre según el día, no tiene pecho, la polla será de unos 18 o así de grosor normalito y un pelín torcida, es pasiva y le gusta que le den caña.

La que falta, la del pollón descomunal que para en la rotonda que dices y ahora está fuera de Madrid es Deborah Buenrostro, Google te orientará de sobra o usa el buscador del foro.

Por cierto, ya que te veo interesado en polludas, la mejor polla de la zona que yo conozca, en ausencia de Deborah, es la de Carolina, que es una ecuatoriana rubia que se pone en la zona de noche a partir de las 12:30 o ya la 1, con el pelo largo rubio, grandota, normalmente con abrigo y pechos al aire.

Va mucho mejor dotada y mucho mejor rendimiento que las demás de la zona actualmente.
¿Viky y Carolina son veteranas de la CdC?
Citar
  #233  
Antiguo 31-03-2011, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A Deborah la conozco, ya que estuve con ella un par de veces hará 3 ó 4 años, cuando atendía en un piso-agencia de la calle Goya, a la altura del Palacio de los Deportes. Por cierto una de ellas haciendo trío con una chica bio. Qué pasada. Morreaba que daba gusto, y la polla tremenda. Pero me parecía algo loca, y con repentes. Se largaba y volvía a mitad de faena, porque se acordaba de no sé qué. No sé cómo habrá evolucionado. Pero vamos, en general positiva. Ahora, me resulta curioso que vaya hasta Marconi.

A la tal Viky me la has dejado para el desguace en un momento. Desde luego, si es la misma que yo pienso, de cara siempre fue un poco incómoda de mirar. Si le sumas el resto, pa qué las prisas.

En cuanto a la aniñada, me cuadra bastante con la que conocí. Y desde luego no parecía dominicana. ¿A que estaba buena, tetas a parte?

Otra a la que he conocido es a Vicky. No confundir con la anterior. Esta se pone al final de Tobalina, justo antes de hacer el giro hacia el Metro. De figura es tipo ecuatoriana, no sé si me entendéis. Como si les hubieran comprimido de hombros a caderas. Pero en este caso me resultó atractiva de cara. Y hablando inspiraba confianza. De polla 12-13, como una roca. Activa y pasiva. Entrega absoluta. Invita a repetir por el gran servicio, salvando los aspectos físicos.
Citar
  #234  
Antiguo 03-04-2011, 06:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
¿Viky y Carolina son veteranas de la CdC?
Si, ambas.
(en el caso de Viky, me refiero a la que yo hice referencia, la negra y no la ecuatoriana)
Citar
  #235  
Antiguo 03-04-2011, 10:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche a la 1´30 había control policial en V. Tobalaina a la altura de la rotonda del medio, 5 coches de los municipales, paraban a destajo; ultimamente hay mucha actividad con los controles, había pocas trans. Cuando pasen las elecciones supongo que volvera a tranquilizarse, tened cuidado.
Citar
  #236  
Antiguo 04-04-2011, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Estamos ya hablando de 4 distintas.

Viky creo que es la negra con un rabo colgando un poco extraño que lo enseñaba, esa la he visto por Marconi estropeadísima, y ahora el rabo le cuelga raro, como si tuviese silicona, las manos pellejudas y la cara muy desagradable. La vi una vez de tarde, no se muy bien las calles, digamos que en la calle larga donde se ponen todas antes del horario de noche, estaba en el punto más cercano a la estación de bomberos y más alejado del callejón oscuro donde "atienden".

La dominicana feucha no te puedo decir nada de ella.

La dominicana aniñada va cambiando de nacionalidad y nombre según el día, no tiene pecho, la polla será de unos 18 o así de grosor normalito y un pelín torcida, es pasiva y le gusta que le den caña.

La que falta, la del pollón descomunal que para en la rotonda que dices y ahora está fuera de Madrid es Deborah Buenrostro, Google te orientará de sobra o usa el buscador del foro.

Por cierto, ya que te veo interesado en polludas, la mejor polla de la zona que yo conozca, en ausencia de Deborah, es la de Carolina, que es una ecuatoriana rubia que se pone en la zona de noche a partir de las 12:30 o ya la 1, con el pelo largo rubio, grandota, normalmente con abrigo y pechos al aire.

Va mucho mejor dotada y mucho mejor rendimiento que las demás de la zona actualmente.
Alic, dónde se suele poner exactamente Carolina?
Citar
  #237  
Antiguo 04-04-2011, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Como no conozco el nombre de las calles no se orientarte exactamente, pero como referencias, está en el cruce que hay entre la rotonda donde se colocan las anteriormente citadas y la rotonda donde se colocan las chicas de europa del este, en el lado de los descampados.
Citar
  #238  
Antiguo 21-04-2011, 18:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hoy a las 11´30 de la MAÑANA, había al menos cinco, una me gusto, rapidito y pa´casa.
Citar
  #239  
Antiguo 22-04-2011, 17:59
 Avatar de chens
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo de una tal patricia rubia pelo liso venezolana tetas enormes la vi en la calle san cesario entre las 2 rotondas si alguien sabe algo y es amable q me mande un privado si no es mucho pedir un saludo
Citar
  #240  
Antiguo 28-04-2011, 12:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hace dos dias por la noche había unas cuantas nuevas, que no las he visto, sera que viene el buen tiempo. Estuve con una brasileña, creo que me dijo Milena, ni biene ni mal, sino todo lo contrario; es lo que tiene buscar novedades en el mercadillo.
Citar
  #241  
Antiguo 09-05-2011, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como comente en el hilo de rosales,el viernes mogollon de policia pero el sabado desde la entrada de leganes estaban el la glorieta parando a diestro y siniestro,no se podia acceder al poligono,delante de mi dos coches les pararon,yo me di la vuelta y no pude acceder a la zona,eran sobre las 2 mas o menos
Citar
  #242  
Antiguo 11-05-2011, 15:39
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mapa


No conozco la zona y pienso que podia ser interesante que alguien hiciese un mapa de la zona señalando donde se ponen las chicas que se mencionan en el foro. Mucha gente habla de rotondas y de zona pero no señalan la ubicacion.
Espero que esta idea sirva de algo
Gracias a todos
Citar
  #243  
Antiguo 11-05-2011, 15:58
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me descojono...


Me he puesto a navegar con Google Maps en version satellite y joooooder. Si ves a las tias!!!!
Y no es coña!!!!
Alguien que las conozca puede postear!!!!
jajajajaj
Citar
  #244  
Antiguo 11-05-2011, 17:38
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:12
Citar
  #245  
Antiguo 11-05-2011, 19:21
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Crack!!!


Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias tio.. estas en todo.!!!!
Citar
  #246  
Antiguo 11-05-2011, 19:34
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y ya puestos....


Hay tambien mapas de otras zonas extrarradios?????
Citar
  #247  
Antiguo 10-06-2011, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Que pasa con las travas de Marconi? ¿No va nadie a verlas? Este foro lleva casi un mes muerto, escribir algo, porque vida en marconi si que hay.

Saludos a todos
Citar
  #248  
Antiguo 12-06-2011, 02:10
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robotico Ver Mensaje
¿Que pasa con las travas de Marconi? ¿No va nadie a verlas? Este foro lleva casi un mes muerto, escribir algo, porque vida en marconi si que hay.

Saludos a todos
Pues si hay vida, y más después de las elecciones, que hay menos municipales, jejeje.
Yo llevo dos semanas intentando coger a las dos morenas, casi siempre en vaqueros, que se ponen por la tarde en la calle San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio, entre la parada del bus y el bloque de cemento del poste de la luz.
Me pone sobre todo la que no tiene gafas, pero supongo que si sigue con tantos clientes, tendré que probar a la amiga.
Alguna referencia? Soy novato con este tipo de chicas...
Citar
  #249  
Antiguo 13-06-2011, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Pues si hay vida, y más después de las elecciones, que hay menos municipales, jejeje.
Yo llevo dos semanas intentando coger a las dos morenas, casi siempre en vaqueros, que se ponen por la tarde en la calle San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio, entre la parada del bus y el bloque de cemento del poste de la luz.
Me pone sobre todo la que no tiene gafas, pero supongo que si sigue con tantos clientes, tendré que probar a la amiga.
Alguna referencia? Soy novato con este tipo de chicas...
La de las gafitas tiene hilo aparte, es Antonella, para mi opinion totalmente recomendable. Eso si, esta operada, hay gente que le gustaba mas antes, yo la prefiero asi...
La otra no la he probado, no te puedo decir.
Citar
  #250  
Antiguo 13-06-2011, 20:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El viernes noche pase bastante tarde 6´30 am (ya sábado), en la calle San Tarsicio, había dos + que maduras, y en la calle San Cesareo había otr@ parecía oriental, y estaba bien buena, cuando dí la vuelta se llevaron (para otro día), y en el otro lado al lado de la RENFE, había una paraguaya, que ya había estado con ella, te lleva a su casa que esta al lado por 40 pavos, es totalmente pasiva, para un rápido está bien; otra peruana y pocas más.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum