ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 11-09-2011, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia interesante


Hola a todos hace un par de dias pase por el poligono y vi a la rubia que dice jcmirjana, por que tenia mucha prisa si no la pillo seguro, pero era la primera vez que la veia, menudo rabazo, el resto no se como es por que ni lo mire, jejejeje
si alguien la a probado por favor que nos de algun dato sobre este monumento gracias por adelantado.
Citar
  #302  
Antiguo 12-09-2011, 11:53
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje

Luego hay otra que la vi el jueves pasado creo que era, y estaba al final de la calle san cesario pasada la nueva rotonda justo casi ya con la calle san dalmacio en el lado izquierdo llendo a san dalmacio. Es rubia, cuerpo fibroso, nada de pecho, pero un buen culo y muy pero que muy buen pollon que lo enseñaba al pasar, llevaba puesto un bikini negro hiperpequeño... sabeis algo de ella? me molo mazo, es activa? es lechera? contadme lo que sepais...

Un saludo a todos!

¿a qué hora la viste?
Citar
  #303  
Antiguo 12-09-2011, 13:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Por la noche se pone mucho [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , en la rotonda cerca de la gasolinera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 12-09-2011, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo la vi el jueves día 1 a las 16:00 aprox, que me di una vuelta para hacer tiempo, pues tenía un compromiso algo más tarde, y hacía mucho que no pasaba por la zona.
Error, ya que el morbo que me dio la visión de esta rubia con el rabo al aire, casi me hace perder la cabeza y faltar al compromiso que era irremplazable. Paré a ver si me daba el teléfono y quedar en otro momento y me dijo que no. En fin, me fui con las ganas.
El miércoles 7 pasé a una hora similar a ver si estaba y me di unas vueltas durante una hora pero no la vi. Estoy obsesionado con volver a verla, pero veo que será cuestión de suerte pues no puedo pasar por la zona con frecuencia.
Citar
  #305  
Antiguo 14-09-2011, 07:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje

Luego hay otra que la vi el jueves pasado creo que era, y estaba al final de la calle san cesario pasada la nueva rotonda justo casi ya con la calle san dalmacio en el lado izquierdo llendo a san dalmacio. Es rubia, cuerpo fibroso, nada de pecho, pero un buen culo y muy pero que muy buen pollon que lo enseñaba al pasar, llevaba puesto un bikini negro hiperpequeño... sabeis algo de ella? me molo mazo, es activa? es lechera? contadme lo que sepais...

Un saludo a todos!
Cita:
Iniciado por marioaxondo Ver Mensaje
Hola a todos hace un par de dias pase por el poligono y vi a la rubia que dice jcmirjana, por que tenia mucha prisa si no la pillo seguro, pero era la primera vez que la veia, menudo rabazo, el resto no se como es por que ni lo mire, jejejeje
si alguien la a probado por favor que nos de algun dato sobre este monumento gracias por adelantado.
Cita:
Iniciado por kareno Ver Mensaje
Yo la vi el jueves día 1 a las 16:00 aprox, que me di una vuelta para hacer tiempo, pues tenía un compromiso algo más tarde, y hacía mucho que no pasaba por la zona.
Error, ya que el morbo que me dio la visión de esta rubia con el rabo al aire, casi me hace perder la cabeza y faltar al compromiso que era irremplazable. Paré a ver si me daba el teléfono y quedar en otro momento y me dijo que no. En fin, me fui con las ganas.
El miércoles 7 pasé a una hora similar a ver si estaba y me di unas vueltas durante una hora pero no la vi. Estoy obsesionado con volver a verla, pero veo que será cuestión de suerte pues no puedo pasar por la zona con frecuencia.

Esta es la misma que se pone por las noches/madrugada en rosales, yo la pillé este verano ya amaneciendo para una mamada y la tia es bastante viciosilla, me la estuvo chupando y morreándome un buen rato...
Citar
  #306  
Antiguo 16-09-2011, 03:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Llevo varios dias pasando por la zona y la tal rubia, no se si es la misma, de cintura para arriba no lleva nada, y hacia abajo una falda larga verde, yo nunca la he visto el aparato (no lo enseña), y ya son unas cuantas veces. Por cierto ha visto a Nathalia Cicarelli, que se ha puesto hermosa, vamos que no pasa hambre.
Citar
  #307  
Antiguo 16-09-2011, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Llevo varios dias pasando por la zona y la tal rubia, no se si es la misma, de cintura para arriba no lleva nada, y hacia abajo una falda larga verde, yo nunca la he visto el aparato (no lo enseña), y ya son unas cuantas veces. Por cierto ha visto a Nathalia Cicarelli, que se ha puesto hermosa, vamos que no pasa hambre.

Ayer jueves volví a pasar en busca de la enigmática rubia.

Supongo que a la que tú te refieres de la falda verde es la que estaba en San Erasmo cerca de la rotonda con San Cesáreo a eso de las 18:00. Pues no. No tiene nada que ver. Esta es travesti, con sus voluptuosidades. Aquella es estilizada y fibrosa. Es transformista, pues creo recordar que no tenía tetas, pero con pinta de mujer fatal.

Por cierto, otro detalle para aquellos que colaboren en su búsqueda: tengo un vago recuerdo de unos tatuajes que llevaba en el brazo izquierdo. Algo así como 3 estrellas o similar repartidas a lo largo del mismo, de unos 5 cm. Ya digo que es como una imagen flash, igual no eran estrellas o no eran tres, pero algo llevaba. Y estaba en San Cesáreo, llegando a San Dalmacio cuando yo la vi.

Sólo me falta madrugar y pasarme por la Rosaleda, por donde me he pasado por la noche un par de veces, y no la he encontrado tampoco.
Citar
  #308  
Antiguo 16-09-2011, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La verdad es que los transformistas esos se están poniendo las botas en Madrid jajaja

Tiene toda la pinta de que 3 gays en paro le echaron huevos, se vistieron de mujeres y se bajaron un día a Pintor Rosales o Ruben Darío (yo vi allí los primeros habituales hace años) a intentar cobrar y vieron que sacándose el rabo a pasear los clientes se la comían y se dejaban encular incluso pagándoles! Lo que era impensable probablemente para muchos de ellos con lo extremadamente fácil que es en los círculos gays follar (a 150 metros de donde están los tvs es zona de polvo-rápido-gratis gay), y estos se encontraron que si se ponían 3 prendas de mujer en vez de ir vestidos de tíos, les pagan y todo!

A partir de ahí imagina, es extremadamente probable que hayan entrado a este foro y hayan leído que los sitios de tvs son Alcalá (pasan que les pilla lejos), Casa de Campo (pasan que está muerto), Pintor Rosales (allí están), RD (lo han probado pero pasan por exceso de policía), Marconi (ya alguno se anima a pasarse de día) y Museo de Ciencias (ya he leído que andan un par por allí).

La verdad es que tienen mejor marketing, quien va en el coche al polvo rápido no se anda con demasiados miramientos, y lo que quiere es las cosas claras, "aquí está el pollón", y las transexuales se han acomodado demasiado, son las mismas desde hace 5 años prácticamente sin renovación alguna y se han creído las reinas de la calle, tal es así que algunas piensan que no hay clientes, no caen que muchos clientes ya pasan de ir con ellas y como no hay nuevas han dejado de ir por allí, pero clientes sigue habiendo, pasad 2 horas una tarde con una "popular" y veréis el stress que es su móvil, 1 llamada cada 5/7 minutos...

Lo gracioso de estos 3 transformistas habituales que han aparecido, con sus pollas grandotas y tal, es que en la calle de arriba, escondidas entre pantalones y tangas (salvo lidia), hay 3 o 4 pollas más grandes que las suyas, y que la mayoría que las sube si supiese cuáles y cuándo pillar a las de arriba, no se iría con los transformistas, pero como no lo saben, pues los transformistas se están poniendo las botas a su costa sacando más de 100€ noche alguno de ellos, multiplicado por 15/20 noches al mes, da para vivir a costa de que te coman la polla, así es que visto el negocio, a expandirse en horario de tarde por Marconi y aumentar beneficios supongo, no me sorprendería que con buenas noches, en un mes, estén haciendo fácilmente más de 4000 si se lo curran bien, ah! y por supuesto, sin declarar impuestos y probablemente cobrando el paro de algún trabajillo anterior...

Me hace gracia que se pongan todo dignas algunas con lo de "por 30€ yo no follo!" y luego en 3 años, si no se han metido la mitad de la coca de Madrid, o no las ha chuleado un gogó bisexual de discoteca sacándoles toda la pasta, se han comprado un chalet en la sierra y un coche, o un piso en Madrid y otro en su país, etc... (los 4 ejemplos aquí citados son reales pero por supuesto no diré nombres porque no viene a cuento)
Citar
  #309  
Antiguo 16-09-2011, 14:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder! Sois unos máquinas... y yo... dando vueltas por la CDC la última vez que fui a Madrid hace dos meses y no había ni una ya... con el rollo de haber cortado donde se ponían y se daba la vuelta por detrás del lago... al final, estaba tan caliente que me follé una negra, estaba muy buena, pero yo quería un rabo para mamar, ja jaj a.

Ya se donde voy a ir la próxima vez... a medio día hay tías buenas con rabo?
Citar
  #310  
Antiguo 18-09-2011, 13:48
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿sabeis de un@ moren@ que se suele poner por tobalina en el cruce de bascunuelos

A mi me pone, parece que tiene un buen cuerpo, lo unico que ayer por la tarde la pregunte y me dijo que por 10E me la chupaba, pero que fuera del coche, en una especie de trozo de campo que hay al lado de lo que es el instituto ese o lo que sea eso.

Me dio mal royo y me pire
Citar
  #311  
Antiguo 18-09-2011, 18:13
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas,

ayer por la tarde me pase por Marconi y vi a la famosa rubia con el bikini negro, en la zona que se ha comentado en anteriores post (San cesaro con San Dalmacio). Sobre las 19 de la tarde, en este caso no enseñaba el rabo pero el bulto que le hacia en el bikini era muy sugerente. Pase un par de veces por delante para identificarla bien, pero cuando me fui a parar se habia pirado... supongo que cogio un cliente. Estuve un rato esperando pero no aparecio y me marche.

Intentare pasarme hoy a ver si la veo.
Citar
  #312  
Antiguo 19-09-2011, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta noche de caza...


Chicos me voy de inmediato de caza de buenos pollones lecheros... Mmmm me pasare por marconi y si no estan las rubias de las k hable el otro dia ire por rosales k nunca he ido... Dios estoy con un calenton muy serio....
Citar
  #313  
Antiguo 20-09-2011, 11:19
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia con pelo largo y alta…


Ayer por la tarde, entre seis y siete, me pasé por Marconi, vía a la rubia alta de la falda verde con las tetas al aire, por cierto debe de hacer los servios sin coche en el final de San Tarsicio ya que cuando pasé iba ella andando para su sitio y la mirada que le echaron las dos hermanas latinas (no tranies) que se ponen en el cruce fue para grabarlo…

En San Cesareo casi con san Erasmo vía una rubia, pelo largo y delgada, casi sin pecho, me dijo que estaba hormonándose y por ello no se empalmaría, al menos fue sincera, me pareció española y como muy nueva en el oficio… Alguno ha estado con ella?

Un saludo
Citar
  #314  
Antiguo 26-09-2011, 12:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El viernes me dí una vuelta, y me encontre a Yadira y lo que me impresiono es que esta operad@, ahora se anuncia en Mundoanuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #315  
Antiguo 26-09-2011, 23:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
El viernes me dí una vuelta, y me encontre a Yadira y lo que me impresiono es que esta operad@, ahora se anuncia en Mundoanuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Operada "del todo" o solo de pecho?
Un día de diario entre las 2 y las 4 de la tarde puedo encontrar a alguna buena?
Citar
  #316  
Antiguo 28-09-2011, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues sera madurita,pero me pone la muy jodia
Citar
  #317  
Antiguo 04-10-2011, 20:28
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

me podeis decir algo de la que se ponia en la Calle de San Tarsicio una morana pequeñitas
Citar
  #318  
Antiguo 13-10-2011, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve el dia 28 de Septiembre con una mexicana, realmente impresionante la polla que tiene, hicimos un 69 espectacular, y con unas carnes durisimas, muy bien. y todo por 20 Euros
Citar
  #319  
Antiguo 13-10-2011, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Horario y zona de la susodicha Hodor?

Gracias
Citar
  #320  
Antiguo 15-10-2011, 00:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

Necesito ayuda rápida.

Pasé ayer por la zona y solo vi mujeres, aunque estuve a punto de coger a una, no es lo que busco, porque para eso ya tengo a la mía en casa.

Quiero una tranny con una buena polla para hacerla una mamada tremenda y acabar con un buen 69.

El domingo pienso volver a medio día por allí, entre las 14 y las 15.

Alguna sugerencia? Calle? Descripción?

Por favor, a ver si me podéis responder y descargo antes de volver para casa.

Un saludo.
Citar
  #321  
Antiguo 15-10-2011, 03:01
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hodor Ver Mensaje
Yo estuve el dia 28 de Septiembre con una mexicana, realmente impresionante la polla que tiene, hicimos un 69 espectacular, y con unas carnes durisimas, muy bien. y todo por 20 Euros
Esa seguramente es Selena. Ya se ha quitado el corpiño? Tenía las tetas recién operadas...
Citar
  #322  
Antiguo 29-10-2011, 15:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes


Anoche mucho control policial, en la rotonda M-40 dirección Getafe estaban los verdes, y en el metro de Valle de Tobalaina: la P. Local, además dos vehículos camuflados; se ve que se acercan las elecciones.
Citar
  #323  
Antiguo 29-10-2011, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo he pasado esta tarde, y poco, poquito. No estaba Nathalia, que es la que estaba buscando.
Citar
  #324  
Antiguo 01-11-2011, 23:58
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ojito por la noche con una que pone en valle de la tobalina con san ezequiel, donde el semáforo nuevo;no recuerdo su nombre, la otra noche llevaba vestido rosa y abrigo de pieles.Después de pagarla me vio guardarme unos cuantos billetes en el bolsillo del pantalón y mientras me hacía un francés la pillé intentando quitármelos.
Cuidadín con ell@.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
corrompio (22-11-2011)
  #325  
Antiguo 02-11-2011, 16:51
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acado de estar con una morena, me ha dicho que se llama Lorena, ahora no recuerdo la calle, es alta, delgada, tiene marcas en la cara como de haber tenido mucho acnè, la he recogido sobre las tres de la tarde y cobra 10 chupar y 15 completo, ademas me ha dicho que tambien hay opción de ir a su casa.
No es que sea nada del otro mundo, pero por ese precio està muy bien...
pone buen empeño en la mamada.....
Citar
  #326  
Antiguo 14-11-2011, 16:31
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina


Se pone al principio de Valle de Tobalina, justo pasada la rotonda de los bomberos a la derecha que hay una entrada a un descampado.
Dice tener 20 años y ser de Costa Rica. SE lalma CRISTINA.
Y vive dios que esta muuuy rica.
Es rubia, alta y delgada y tiene un pedazo cuerpo.
No se si es trans, CD o como les digais, pero esta buenisima.
La dotación normal, mas o menos como la mia.
Sus servicios a partir de 25 euros (15 solo mamada)
Se lo toma con mucha calma.
Eso si oferta los servicios por separado, chupar apelo algo mas, activa algo mas etc pero se enrolla y aunque "no este incluido" se deja hacer.
Me dijo que solo se pone J, V y S a partir de las 00:00
No besa.
Yo pienso volver a ver si repito.
OJO. NO ES UNA + GORDITA, QUE ROBA A LOS CLIENTES Y SE PONE A VECES X EL MISMO SITIO.

Última edición por MACARIO1939; 15-11-2011 a las 16:33
Citar
  #327  
Antiguo 14-11-2011, 16:33
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
si! Fernanda se pone a esas horas a partir de las 23h o más tarde en esa calle, también en la boca del metro y en otra calle paralela a a Valle de Tobalaina.
Sabeis si sigue poniendose.
Pase un par de dias a ver si la pillaba y al final nada de nada.
Citar
  #328  
Antiguo 14-11-2011, 21:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

`Hace tres días la vi por ahí, lo que no te puedo decir es a que hora se pone, algunas veces por la tarde y otras bien entrada la noche; se que vive cerca y trabaja en su casa.
Citar
  #329  
Antiguo 15-11-2011, 16:31
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
`Hace tres días la vi por ahí, lo que no te puedo decir es a que hora se pone, algunas veces por la tarde y otras bien entrada la noche; se que vive cerca y trabaja en su casa.
Ayer a media noche, tampoco estaba.
Citar
  #330  
Antiguo 21-11-2011, 10:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Se pone al principio de Valle de Tobalina, justo pasada la rotonda de los bomberos a la derecha que hay una entrada a un descampado.
Dice tener 20 años y ser de Costa Rica. SE lalma CRISTINA.
Y vive dios que esta muuuy rica.
Es rubia, alta y delgada y tiene un pedazo cuerpo.
No se si es trans, CD ..............................................
El Sábado por la noche la vi, se pone por detrás de la barandilla, pase varias veces hasta que me decidi, me paro a su lado y ni se acerco, pues que la den.
Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Ayer a media noche, tampoco estaba.
Ya te he dicho que no tiene hora fija, si quieres te paso el móvil por privado.
Citar
  #331  
Antiguo 27-11-2011, 04:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

acabo de llegar de la zona y no he visto ninguna,sabeis si se han cambiado de zona?
Citar
  #332  
Antiguo 27-11-2011, 11:51
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Teniendo en cuenta que ayer fue el Getafe - Barça, o los municipales han limpiado la zona durante la noche, o los Getafenses han celebrado su victoria y no han dejado ni una
Citar
  #333  
Antiguo 30-11-2011, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna expe


hola compañeros, no e encontrado ninguna experiencia de una trany q se pone en la esquina de san noberto con san tarsicio, es morena y tiene buen cuerpo y bastante femenina.
Citar
  #334  
Antiguo 01-12-2011, 19:21
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Miercoles 4 AM.................NI DIOS


Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ayer fue el Getafe - Barça, o los municipales han limpiado la zona durante la noche, o los Getafenses han celebrado su victoria y no han dejado ni una

Pues SI, algo está pasando.
Ayer pasé antes de las 4 AM y en Valle de torbalina no había NADIE, tan solo unas negritas en la primera perpendicular alrededor de una hoguera improvisada. Nadie mas en todo el polígono.
En una segunda vuelta caminando hacia la estación iba una chica no muy joven (no creo que fuese trans) rubia pelo corto, en vaqueros y abrigo, dando tumbos y con todas las papeletas de ir hasta el culo de sabe dios que estupefaciente.
Pero es que en el Paseo del Rey, tampoco haíia NADIE.
Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ya te he dicho que no tiene hora fija, si quieres te paso el móvil por privado.

Ese teléfono si puedes me lo pasas x privi. Gracias.
Citar
  #335  
Antiguo 01-12-2011, 19:37
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Puede que se junte que la gente no había cobrado con que estamos a 4º por las noches...
Citar
  #336  
Antiguo 03-12-2011, 09:03
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 16:30 horas habia una chic@ con unas tetas enormes, estaba en la calle san cesario, casi llegando a san dalmacio, sabeis quien es, que tal se lo curra.
Soy nuevo en esto y siempre que voy me da palo y al final me hecho para atras.
Citar
  #337  
Antiguo 04-12-2011, 11:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ayer de 22 a 23h, pase a dar una vuelta; primero en la parte que se prohibe, y no había ni un@. Asi que para el otro lado del polígono, me encontre a Fernanda (la que busca macario1939) y dos más. Algo está pasando en la zona que ya no se las ven.
Citar
  #338  
Antiguo 06-12-2011, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde hice una nueva excursión puteril. vi una chic@ que me pareció nueva en San Cesareo esquina San tarsicio, pregunto y lo normal.

Se llama María y es venezolana, todo estupendo hasta que la digo que solo chupar, a partir de esto, chupa con desgana, más mano que otra cosa, casi me hacía daño.

Total me corro y me largo, no sin antes decirme que Marconi es una mierda, que ella trabaja siempre en Castellana y que cobra 50 euros, etc.

Total, un fraude.
Citar
  #339  
Antiguo 06-12-2011, 21:57
 Avatar de asturianin-nin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dudas


Cita:
Iniciado por anchoatv Ver Mensaje
no sin antes decirme que Marconi es una mierda, que ella trabaja siempre en Castellana y que cobra 50 euros, etc...
Lo que hay que aguantar. Pues que se ponga allí.
Que os iba a preguntar una cosina.
Cuando hablais de Marconi, ¿os referis a la calle de la salida del metro de Villaverde Alto, por detáas de la estación de Renfe? ¿hay algun garito con habitaciones cerca, como para ir andando?
Citar
  #340  
Antiguo 06-12-2011, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En la puerta de Mercedes.


Por favor alguien puede aportar algo de un@ que se pone en la puerta de mercedes que lleva un abrigo largo y se lo abre meneandose la polla, me tiene intrigao, siempre que paso la tiene dura. En calle san eustaquio,
gracias
Citar
  #341  
Antiguo 07-12-2011, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si, yo también la he visto. Debe tener problemas con el riego al resto del cuerpo, porque todo el rato con el rabo tieso, uff, preocupante, se debe quedar sin sangre.

Por cierto, parece que esta bien armada, pero el resto no acompaña mucho, tiene unos rasgos demasiado exagerados.
Citar
  #342  
Antiguo 07-12-2011, 16:42
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 19 :30 etuve por la zona, en la rotonda nueva y junto a la fábrica de pinturas había una morena con gafitas, vaqueros y blusa blanca ¿ Alguno tiene referencias de ella?
Gracias
Citar
  #343  
Antiguo 08-12-2011, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy,entre las 20 y las 20:30 estuve dando vueltas por la zona y la verdad es que había much@s donde elegir.

Soy nuevo en esto, me puede el morbo pero aún no me acabo de decidir. Veo que hablais de muy bien de Claudia, si no entendí mal es la morena que se pone junto a la parada del bus en San Cesareo casi esquina con San Eustaquio junto con la otra morena de las gafas que me pone malo de lo buena que está.

Por favor,corregidme si estoy equivocado.

Por cierto, junto a ellas, o muy cerca, veo muchas veces a una rubia con el pelo ondulado, que siempre lleva una especie de taparrabos negro y una chaqueta negra. Tiene una cara muy femenina, a mi me gusta y me pone. ¿Alguien la conoce?

Gracias a todos por este foro.
Citar
  #344  
Antiguo 10-12-2011, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Selena


Algunos de vosotros ya habeis estado con Selena , alguien sabe algo de ella .
sigue con nosotros? gracias.
Citar
  #345  
Antiguo 10-12-2011, 19:01
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fer75 Ver Mensaje
Algunos de vosotros ya habeis estado con Selena , alguien sabe algo de ella .
sigue con nosotros? gracias.
Yo estuve con ella hace unos 10 días.
Citar
  #346  
Antiguo 11-12-2011, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link666 Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unos 10 días.
Buenas... lo primero me presento, enhorabuena a todos por los grandes aportes que realizais en el foro y que nos ayudan a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
Link666 hace un par de meses estuve con Selena,no soy experto en el tema pero la verdad q me gusto su implicación y tambien su pollon,por entonces estaba recien operada y llevaba el corset me dijo q estaría por alli hasta Diciembre..espero llegar a tiempo antes de que se valla, en tu ultimo encuentro con ella todavia lo llevaba?, me gustaría tener otro encuentro con ella en breve,supongo que sigue teniendo el horario de antes ,de 4 a 23 aproximadamente,no?
Saludos compañeros.
Citar
  #347  
Antiguo 12-12-2011, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Puedes dar mas datos, localización, descripción, etc.
Gracias por adelantado
Citar
  #348  
Antiguo 12-12-2011, 12:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Deberiamos poner un plano, con el nombre de las calles y el nombre de la trans, para una más fácil localización. Lo de la hora no haría falta por la prohibición de la zona. Sería más fácil encontrarla, y si alguien pregunta le remitimos al post del plano.
Y para ir más alla, podriamos hacerlo en los siguientes foros de callejeras.
Es una opinión.
Citar
  #349  
Antiguo 12-12-2011, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya existe un plano con la ubicación de las chicas y chic@s de este polígono. Si alguien sabe como hacerlo, solo haría falta poner los nombres.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Marconi_1.jpg (40.8 KB, 219 views)
Citar
  #350  
Antiguo 13-12-2011, 10:51
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿hay chic@s los domingos? ¿a que horas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum