ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2009, 16:23
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Marconi


Sí, es cierto que con la falta de luz, salen mas TV a la calle que con el calor.

Sobre todo a lo largo de la calle San Cesareo y en San Norberto esquina San Tarsicio.
Tambien encontrareis en Valle Tobalina(desde la glorieta de la fundicion en direccion a Getafe). Pero en esta ultima calle a partir de las 23h.

Bueno un saludete y suerte a todos. Salinas
Citar
  #52  
Antiguo 19-08-2009, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Al hilo de lo que comentais. Hoy he estado en marconi entre las nueve y las diez y media. Cuando he llegado, todavía con la luz del día, una sola tranny. Cuando me he ido, ya de noche, y sólo en san cesáreo, unas doce kinder sorpresa
Citar
  #53  
Antiguo 28-08-2009, 00:45
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re:OJO!!!!! LADRONA


MUCHO CUIDADO !!!!!

LADRONA!!!!!!!!!


Nombre: Amparo
Lugar: San Cesareo
Descripcion: 1,70 aprox, Pelo castaño media melena, tetas muy duras , latina, solo llevaba puesto un tanga negro.

No voy a relatar la experiencia, porque lo mas importante es que se ha llevado varias cosas del coche.
Volviendo a casa me he dado cuenta y he vuelto a por ella.

Y me ha dicho, que si estaba seguro de quererme meter en un lio por tan poco dinero.

Valorando la situacion he pensado que tenia razon. Asi que con cara de tonto y sin lo que se ha llevado del coche, me he vuelto "pa" casita.

Solo me queda avisaros para que solo tengamos a un pringao en el foro (yo).

Dicho queda y avisados vais.

Salinas.
Citar
  #54  
Antiguo 28-08-2009, 10:54
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Marconi


Muchas gracias Salinas ya que esta noche pensaba dar un voltio por allí, así que estaré atento

Salu2
Citar
  #55  
Antiguo 28-08-2009, 13:17
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


la verdad esq no se q pasa ultimamente que estan muy hijas de puta...el otro dia me paso con una en rosales que me robo unos cds..en fin...pero salinas, podrias ser mas especificio?como fue, te abrio la cartera te cogio la pasta o como?
me da un coraje la gentuza asi...
Citar
  #56  
Antiguo 29-08-2009, 00:19
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por ojo Ver Mensaje
la verdad esq no se q pasa ultimamente que estan muy hijas de puta...el otro dia me paso con una en rosales que me robo unos cds..en fin...pero salinas, podrias ser mas especificio?como fue, te abrio la cartera te cogio la pasta o como?
me da un coraje la gentuza asi...
No, compañero, fue algo parecido a lo tuyo. Cuando la tia se bajaba del coche arrampló con lo que pillo por medio (¡¡¡ Incluso el paquete de toallitas humedas del Mercadona!!!!). Lo que pasa es que me pilló distraido saludando a otra trans y no me di cuenta. Pero precisamente por las toallitas es por lo que me pispé.

Si no es por el valor de lo robado, es por el hecho de robartelo. Que yo a esta piba no la subo mas a mi coche. Y si cuando la vea, está con un cliente, me ocuparé de que no la contrate.

Bueno, estas son las cosas que nos pasan a los lumineros. ( Y que lo mas grave que nos pase, sea una gilipollez como esta)

Bueno, un saludo a todos.

Salinas.
Citar
  #57  
Antiguo 29-08-2009, 22:55
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


gracias por la aclaracion salinas. y si, siempre te pueden pasar cosas peores, pero la cara de tonto que se te queda...en fin...y gracias tambien por el aviso!
Citar
  #58  
Antiguo 30-08-2009, 12:05
 Avatar de analej
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Gracias Salinas por el dato y eso pasa por ser tan popular y andar saludando a las trans jaja!!!! Un abrazo
Citar
  #59  
Antiguo 03-09-2009, 22:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


GISELLE
san norberto esquina con san tarsicio, rubia, bajita, tened cuidado con esta tía
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 22-09-2009, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Conoceís una TV que se pone en la rotonda de San Cesáreo donde el restaurante SAX, la he visto varias veces pero nunca he tenido el placer de chuparsela, es alta y lleva gafas de intelectual y de pelo castaño, gracias por la info.
Citar
  #61  
Antiguo 23-09-2009, 23:46
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


amigo sabu,

En este enlace tienes el hilo de la susodicha. Se la pone durisima y la encanta que se la chupen, te lo aseguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya nos contaras tu experiencia.
Citar
  #62  
Antiguo 24-09-2009, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Desde hace unos dias, en la esquina de San Cesareo con San Tarsicio, se pone una TV aparentemente joven, morena, bastante femenina, con minifalda negra o roja. la suelo ver a la salida del trabajo sobre las 15:00 horas.
Os agradeceria que alguno de vosotros pudiera dar detalles de ella?.
Citar
  #63  
Antiguo 24-09-2009, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Gracias por la info creo que me va ha gustar, la semana que viene voy para allá de cabeza o mejor dicho de culo.
saludos puteros.
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2009, 03:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Perdón, ¿a partir de qué hora llegan las trans por allí?
Gracias,
Citar
  #65  
Antiguo 19-10-2009, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


No he podido ver a la tal Rosana, desgraciamente me he quedado con las ganas de..., pero quizas no era la hora buena siempre era a media mañana, por la tarde me fue imposible, ¿ a que hora suele ponerse esa hermosura?
Citar
  #66  
Antiguo 19-10-2009, 20:31
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


sabu,
no creo que la encuentres antes de las 20h00. No me suelo pasar antes de las 22h y la suelo ver por ahi casi siempre. Antes de las 22h, no te puedo decir si estaria ella en concreto pero las trans suelen empezar por la zona sobre las 18h/19h.
Igual hay alguna de dia pero no me pase nunca. A ver si algun vicioso te contesta en el foro.
Citar
  #67  
Antiguo 19-10-2009, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
sabu,
no creo que la encuentres antes de las 20h00. No me suelo pasar antes de las 22h y la suelo ver por ahi casi siempre. Antes de las 22h, no te puedo decir si estaria ella en concreto pero las trans suelen empezar por la zona sobre las 18h/19h.
Igual hay alguna de dia pero no me pase nunca. A ver si algun vicioso te contesta en el foro.
Gracias chavalote, con esto creo que voy bien guiado ya sólo me falta una brujula, es broma. Una anecdota que antes se me olvido contar, como no vivo en Madrid no sabía como iba a estar el "patio" , cuando me pase a media mañana y por la tarde a eso de las 19:00 H. aquello era un cachondeo de escabadoras, caminones, currantes por todas partes, osea lo mejor para estar tranquilo y que no se te ampalme del jaleo que hay montado en calle, jajaja.
Saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 20-10-2009, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


domingo sobre las 23.00 h. en la rotonda de valle tobalina con montejo, Maura, mejicana, morena, no muy alta, bastante guapa, pecho operado, vestía pantalón y corpiño negro. ¿Alguien la conoce?
Citar
  #69  
Antiguo 22-10-2009, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


yo no tengo coche y me gustaria ir de forma "segura" a marconi, alguien sabe como.
gracias
Citar
  #70  
Antiguo 22-10-2009, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


En metro más rapido, lo de más seguro depende de la hora, supongo. pero foyar de pie y lloviendo lo veo bastante incomodo, sí tienes carnet alquilate un buga de Pepecar son los más baratos, o pide a tus colegas que te presten el suyo.
saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 26-10-2009, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


domingo sobre las 23.00 h. en la rotonda de valle tobalina con montejo, Maura, mejicana, morena, no muy alta, bastante guapa, pecho operado, vestía pantalón y corpiño negro. ¿Alguien la conoce?
Citar
  #72  
Antiguo 26-10-2009, 23:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Joder sabu........menos mal que no eres colega mio... si no ya te podías ir despidiendo de que te prestara yo el coche... "para ir a recoger a mi tio a Atocha"...

;-)

Lo de Pepecar me parece la mejor opción, siempre que no pilles un smart, claro que debe ser tope de incomodo...
Citar
  #73  
Antiguo 27-10-2009, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Hombre por favor...por un TI@ se hace lo que haga falta, jajajaja
Citar
  #74  
Antiguo 29-10-2009, 10:19
 Avatar de felipe eunuco ras
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
No he podido ver a la tal Rosana, desgraciamente me he quedado con las ganas de..., pero quizas no era la hora buena siempre era a media mañana, por la tarde me fue imposible, ¿ a que hora suele ponerse esa hermosura?
Ese Bellezon llamado Rosana se pone a partir de las 21:30, yo siempre voy sobre esa hora cuando quiero darme un homenaje con ella,, una de las mejores TV de madrid para mi parecer.
Muack a todos
Citar
  #75  
Antiguo 07-11-2009, 12:45
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:12
Citar
  #76  
Antiguo 02-12-2009, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Hola

Avisaros de una trany, rubia con el pelo recogido en una coleta, muy buenas tetas, alta, sobre 1.70-1.75. Llevaba un top como con brillantina y una falda creo que vaquera.

La cogi en San Cesareo esquina con San Tarsicio el 30/11 sobre las 21:30. Cuidado con ella porque es una ESTAFADORA. Os cuento

Iba buscando una trany porque ese dia estaba morboso. Total que la veo con unas buenas tetas y le pregunto. Me dice que 20 completo. Le pregunto claramente que en el completo puedo tocarle, comerle y si ella me la meteria a mi y me dice que si. Pues vamos. Ya en el coche le pago los 20 y me dice que por 5 mas lo hacemos muy muy bien. Le digo que hemos quedado en 20. Cuando vamos a la parte de atras no me deja ni que le coma las tetas ni tocarle. Le digo que eso no es lo que me habia dicho que me de el dinero y lo dejamos, y con aire de ofendida me dice que eso es lo que hay, que o le follo o se va. Le digo que es una cabrona mientras pienso en las opciones que tengo. O bien me pongo a darle de ostias hasta que me devuelva el dinero con el riesgo de llevarme algun regalito a casa o algo que me hiciera en el coche y a ver como explico la jugada, o follarla duro y comentarlo por aqui. Es lo que hice, no me quise arriesgar por 20 putos euros.

Al final la hija de puta cuando salio del coche me dejo la funda del preservativo y el papelito que queda al abrirlo en el coche. Esto me lo imagine, pero si no miro me lo llevo a casa y ...

Asi que cuidado con ella.

Si me podeis recomendar alguna que sepais que hace de activa y sea de confianza os lo agradeceria.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 03-12-2009, 11:21
 Avatar de mudisimayo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por 33kaos33 Ver Mensaje
Hola

Avisaros de una trany, rubia con el pelo recogido en una coleta, muy buenas tetas, alta, sobre 1.70-1.75. Llevaba un top como con brillantina y una falda creo que vaquera.

La cogi en San Cesareo esquina con San Tarsicio el 30/11 sobre las 21:30. Cuidado con ella porque es una ESTAFADORA. Os cuento

Iba buscando una trany porque ese dia estaba morboso. Total que la veo con unas buenas tetas y le pregunto. Me dice que 20 completo. Le pregunto claramente que en el completo puedo tocarle, comerle y si ella me la meteria a mi y me dice que si. Pues vamos. Ya en el coche le pago los 20 y me dice que por 5 mas lo hacemos muy muy bien. Le digo que hemos quedado en 20. Cuando vamos a la parte de atras no me deja ni que le coma las tetas ni tocarle. Le digo que eso no es lo que me habia dicho que me de el dinero y lo dejamos, y con aire de ofendida me dice que eso es lo que hay, que o le follo o se va. Le digo que es una cabrona mientras pienso en las opciones que tengo. O bien me pongo a darle de ostias hasta que me devuelva el dinero con el riesgo de llevarme algun regalito a casa o algo que me hiciera en el coche y a ver como explico la jugada, o follarla duro y comentarlo por aqui. Es lo que hice, no me quise arriesgar por 20 putos euros.

Al final la hija de puta cuando salio del coche me dejo la funda del preservativo y el papelito que queda al abrirlo en el coche. Esto me lo imagine, pero si no miro me lo llevo a casa y ...

Asi que cuidado con ella.

Si me podeis recomendar alguna que sepais que hace de activa y sea de confianza os lo agradeceria.

Saludos
se te regala,por 20 la follas y ademas te quejas,dioses del olimpo¡¡¡¡ lo q hayq leer¡¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mudisimayo por este Post:
SotoAsa (29-08-2021)
  #78  
Antiguo 04-12-2009, 12:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por mudisimayo Ver Mensaje
se te regala,por 20 la follas y ademas te quejas,dioses del olimpo¡¡¡¡ lo q hayq leer¡¡¡¡¡
Si llegamos a un acuerdo tiene que respetarlo. No hizo lo que me dijo que hariamos. No cumple. Si quedamos en 20 es en 20, no 25. Si quedamos en hacer algo, tiene que hacerlo, no echarse para atras una vez que ha cobrado.

Yo solo aviso, cada uno que haga lo que quiera. Desde luego yo ni la recomiendo ni se me ocurrira repetir.
Citar
  #79  
Antiguo 04-12-2009, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Por 5 euros no merece la pena el sofocón.

Tampoco te pidió 50 sólo 5, es correcto pensar que la chica fue un poco deshonesta, pero por 5 euros la guerra, tampoco le veo mucho sentido.


Lo mismo por esos 5 leuros, te hace la vueltica verde y lo que te has perdido!!!!!

Otra cosa es que 5 de aquí 5 de allá , entonces si , pero vamos que ni lo has intentado.

En fin,
Citar
  #80  
Antiguo 04-12-2009, 21:21
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


No es por hacer de abogado del diablo, pero lo cierto que en estos casos suelen pedir algo más, y tampoco responden a lo acordado. Otra cosa es que cuando uno termina agusto de la experiencia tenga el detalle con ella y le de algo más.

A mi tampoco me gusta que una vez dentro pidan más por lo mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harrisonford por este Post:
Pishtaco (20-11-2016)
  #81  
Antiguo 18-01-2010, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Dentro de unas semanas pasaré por los madriles, me gustaria saber como va el tema por el polygono, oferta,horarios, seguridad , precios, y... saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 18-01-2010, 00:39
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Pero bueno señores, adonde vamos a llegar!!!!

"Por 5 euros no merece la pena el sofocón.

Tampoco te pidió 50 sólo 5, es correcto pensar que la chica fue un poco deshonesta, pero por 5 euros la guerra, tampoco le veo mucho sentido."


No hombre! si me pide 50€ o incluso 100€ y YO, acepto pagárselos, perfecto. Pero si le doy 5€ mas de propina, se los daré, si se me pone en la punta del .... y no porque ella no sepa respetar un contrato verbal. Por que de esto va esta historia, ellas tienen un producto y tu lo alquilas si te convence el precio.
Seguro que tu eres de esos que van a los centros comerciales, a montar un pollo porque se han equivocado en el precio en 1€.
Ah! joder, me diras, pero es mi euro. Pues eso, es tuyo. Al igual que los 20€ que le han timado al compañero (y digo 20€, no 5€) eran suyos.
El próximo día que vayáis al mercado y compréis ternera, que os den pollo haber que tal os parece. Total por poco que cueste la ternera mas que el pollo no merece la pena el sofocón.

"se te regala,por 20 la follas y ademas te quejas,dioses del olimpo¡¡¡¡ lo q hay q leer¡¡¡¡¡"


Volvemos a lo mismo, aquí no se regala nadie. Se contrata para unos servicios y la tiparraca realiza los que ella quiere. La próxima que tu contrates, seguro que te gustara que te haga lo que a ella le salga de los huevos.

¿Historia real?:
-Señorita yo querría un francés!
-Pues muy bien caballero, usted me paga primero y luego le hago una pajita.
-Oiga que yo le he pagado el francés!
-Bueno, pues por tan solo 5€ mas yo se lo hago.
-Si, pero es que yo ya se lo he pagado, al precio que usted me ha dicho.
-Oh! dioses del Olimpo y demás deidades del mundo! Le hago una paja por 10€ y el tio se queja.

Bueno compañeros, esta es mi opinión, que nadie se sienta ofendido, si así ha sido, pido disculpas anticipadas por ello.

Odio, odio, odio a muerte a las lumis que te piden mas dinero, cuando estas con los pantalones bajados y el pito tieso.

Un saludo a todos. Y un abrazo especial para HLEM. Salinas
Citar
  #83  
Antiguo 18-01-2010, 02:34
 Avatar de yoniflow
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 23
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Correctíiiiiiisimo Salinas!!
Citar
  #84  
Antiguo 22-01-2010, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Mejor no se puede decir Salinas
Citar
  #85  
Antiguo 25-01-2010, 18:14
 Avatar de Motley
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Hola a todos,
por la descripción y el sitio, esta tiparraca es la misma a la que pillé cogiéndome la cartera (ver post en otro hilo) hace unos días. Ni se os ocurra darle más de comer, que se vaya a robar a otro sitio!!!
Un saludo.
Citar
  #86  
Antiguo 27-01-2010, 18:08
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


sabeis algo de una morena, con un cuerpo impresionante, dominicana, que se ponia aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hace tiempo que no la veo y era bastante buena en lo que hacia. no me acuerdo del nombre a ver si alguno es cápaz de recordarmelo y de darme alguna pista de por donde puede andar ahora.
Citar
  #87  
Antiguo 21-02-2010, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Lo pongo en los post de chicas,pido a los moderadores que borren este mensaje. Gracias.
Citar
  #88  
Antiguo 01-03-2010, 21:35
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Buenas a todos:

Pues aprovechando un tema de trabajo la semana pasada, el viernes, aproveché y pasé por el Polígono y reciorrí todas las calles como un gilipollas, ya hasta apagué el GPS pues me las aprendí casi de memoria.

Era sobre las 21'00 y hasta las 22'15 más o menos y ví muy pocas, quizá cuatro o cinco trannies poco llamativas, una rubia muy grandota y tetena y algo "gordita", otra en una glorieta que se parecia a Flavia (no sé si podría ser ella) y un par más merodeando pero nada llamativas.

Como también soy de chicas, realmente me gustan más, pues a las 22'15 me piré pues poco percal, solo un par en San Cesareo y el resto muy normalitas.

Yo esperaba otra cosa más tipo Casa de Campo de antaño, pero no, o fui un mal día.

Salu2.
Citar
  #89  
Antiguo 04-03-2010, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Pues aprovechando un tema de trabajo la semana pasada, el viernes, aproveché y pasé por el Polígono y reciorrí todas las calles como un gilipollas, ya hasta apagué el GPS pues me las aprendí casi de memoria.

Era sobre las 21'00 y hasta las 22'15 más o menos y ví muy pocas, quizá cuatro o cinco trannies poco llamativas, una rubia muy grandota y tetena y algo "gordita", otra en una glorieta que se parecia a Flavia (no sé si podría ser ella) y un par más merodeando pero nada llamativas.

Como también soy de chicas, realmente me gustan más, pues a las 22'15 me piré pues poco percal, solo un par en San Cesareo y el resto muy normalitas.

Yo esperaba otra cosa más tipo Casa de Campo de antaño, pero no, o fui un mal día.

Salu2.
no fuiste un mal dia, es lo que hay poca cosa, madrid es una sombra de lo que era
Citar
  #90  
Antiguo 06-04-2010, 20:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


El nivel muy bajo, de vez en cuando te encuentras algo, pero en general poco que rascar; algunas veces me encuentro a Mishell o Sharon, o a su amiga Katy; algunas que se dejan caer son de la antigua CdC, como Jennifer (Venezolana), las anteriores mencionadas y alguna que se pierde por ahi, Astrid Queen o Isabelly. Y a partir de las 22´30 mejor olvidarse.
Citar
  #91  
Antiguo 07-04-2010, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Alguna tranny que la chupe bien por 10€?
Citar
  #92  
Antiguo 07-04-2010, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Joder por 10 leuros, eso sí que son precios anti crisis, seguramente que cuando se quieran ir a su casa te la maman por ese precio, las negras de la casa de campo si que te la chupan por eso y menos.
Citar
  #93  
Antiguo 08-04-2010, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
Joder por 10 leuros, eso sí que son precios anti crisis, seguramente que cuando se quieran ir a su casa te la maman por ese precio, las negras de la casa de campo si que te la chupan por eso y menos.
Hombre cdc es mas caro que villaverde, por lo general. En villa si que hay tias y travestis que chupan por 10€, aunque lo normal son 15€
Citar
  #94  
Antiguo 08-04-2010, 20:15
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Hombre cdc es mas caro que villaverde, por lo general. En villa si que hay tias y travestis que chupan por 10€, aunque lo normal son 15€
y algunas po 8.75e lo se por un colega, que a mi los traviesos no me van ;-)
Citar
  #95  
Antiguo 09-04-2010, 00:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Manda un sms con el precio + bajo, y si se aproxima al precio exacto y no se repite, ganas una chupada. Jejejee
Vamos a ser serios .............
Citar
  #96  
Antiguo 22-04-2010, 01:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


No sé si os habéis enterado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 23-04-2010, 09:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
y algunas po 8.75e lo se por un colega, que a mi los traviesos no me van ;-)
Ja,ja,ja. Me imagino al colega rebuscando la calderilla en los bolsillos. No se si reir o llorar. ¿para cuando el 2x1 como en el carrefour o en el alcampo?...

En fín, que ya digo que si lo vemos como clientes pues vale, pero la verdad es que tener que chupar una polla por ocho euros.... A veces comprendo que tengan la actitud que tienen. Serán travestis y se prostituirán,. pero ante todo son seres humanos...
Citar
  #98  
Antiguo 27-04-2010, 18:49
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ja,ja,ja. Me imagino al colega rebuscando la calderilla en los bolsillos. No se si reir o llorar. ¿para cuando el 2x1 como en el carrefour o en el alcampo?...

En fín, que ya digo que si lo vemos como clientes pues vale, pero la verdad es que tener que chupar una polla por ocho euros.... A veces comprendo que tengan la actitud que tienen. Serán travestis y se prostituirán,. pero ante todo son seres humanos...
teniendo en cuenta que en 15 minutos maximo te han liquidado y que hay personal de limpieza que trabaja por 8 o 9 euros la hora (brutos sin descontar impuestos) limpiando servicios, todavia sale a cuenta. y no se yo que dara mas cosa ...... ;)
Citar
  #99  
Antiguo 27-04-2010, 21:22
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Ayer volví a pasar por allí y había varias pero muy mal, muy mal.......

No paré con ninguna, así que imaginaros
Citar
  #100  
Antiguo 28-04-2010, 00:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


pero mal el q, no se entiende bien... La calidad, el am,biente.... o...

Un saludo
HLM
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum