ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-06-2011, 15:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ayer alrededor de la siete de la tarde estaban entre otr@s:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Keyko (la 1ª vez que la he visto aquí)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 16-06-2011 a las 19:21
Citar
  #252  
Antiguo 17-06-2011, 01:42
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Pues si hay vida, y más después de las elecciones, que hay menos municipales, jejeje.
Yo llevo dos semanas intentando coger a las dos morenas, casi siempre en vaqueros, que se ponen por la tarde en la calle San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio, entre la parada del bus y el bloque de cemento del poste de la luz.
Me pone sobre todo la que no tiene gafas, pero supongo que si sigue con tantos clientes, tendré que probar a la amiga.
Alguna referencia? Soy novato con este tipo de chicas...
Bueno, como no había referencias, al final me he lanzado... y genial!

NOMBRE: Claudia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 170, 60kg?, 90 de pecho
FECHA EXPERIENCIA: junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio
NACIONALIDAD: Latina
DATOS DESTACABLES: Joven, frances con, pecho operado, buena erección, muy limpia y cuidadosa, superimplicada, muy simpática, sin prisas, dejando tocar...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Muy simpática desde que la he cogido, se va a la parte de atras y se desnuda sin que yo diga nada. En principio iba a ser sólo oral (con), pero lo hace genial,hasta el fondo, se deja tocar y acariciar, así que al final me animo al completo. Se pone a 4, y muy bien, miraditas lascivas, gemidos, etc. pero estoy incómodo por el techo, así que volvemos al oral cambiando de goma. Otra mamada genial, me anima a que le coma las tetas, y se le pone dura y ella misma se ofrece a tumbarse, y volvemos al tema. Se lo sigue trabajando con miradas, tocandose, muy implicada todo el tiempo. Acabamos y se preocupa de dejar todo limpio y recogido y sigue tan simpática como al llegar. Habremos estado media hora, y ella en todo momento diciendome que me lo tome con calma.

Lo bueno: La implicación, el físico, todo en general... pero sobre todo,el no meter prisa y tener paciencia se agradece y mucho.
Lo malo: Nada
Para repetir: Si
Citar
  #253  
Antiguo 17-06-2011, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Hola!
¿Alguien sabe que tal es Yoana una alta rubia que se pone en San Cesareo en la zona de la cementera?
¿Y una chica bajita que se suele poner en la esquina de San Tarsicio donde los autobuses? Tiene un poco cara de mala leche.
Gracias por todo.
Citar
  #254  
Antiguo 18-06-2011, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿A partir de que hora esta prohibido el trafico?
Citar
  #255  
Antiguo 20-06-2011, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la resticcion de trafico es a partir de las 11 de la noche que me fije ayer cuando pase por la zona,ayer estaba un poco decaido a eso de las 9,una chica en san eustaquio,otra en san tarsicio y una morena en san cesareo,creo que era raiza,la que se ponia al lado del cubo de reciclaje de papel,se ha cambiado de look,cuando volvi a buscarla ya no estaba
Citar
  #256  
Antiguo 20-06-2011, 21:52
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Bueno, como no había referencias, al final me he lanzado... y genial!

NOMBRE: Claudia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 170, 60kg?, 90 de pecho
FECHA EXPERIENCIA: junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio
NACIONALIDAD: Latina
DATOS DESTACABLES: Joven, frances con, pecho operado, buena erección, muy limpia y cuidadosa, superimplicada, muy simpática, sin prisas, dejando tocar...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Muy simpática desde que la he cogido, se va a la parte de atras y se desnuda sin que yo diga nada. En principio iba a ser sólo oral (con), pero lo hace genial,hasta el fondo, se deja tocar y acariciar, así que al final me animo al completo. Se pone a 4, y muy bien, miraditas lascivas, gemidos, etc. pero estoy incómodo por el techo, así que volvemos al oral cambiando de goma. Otra mamada genial, me anima a que le coma las tetas, y se le pone dura y ella misma se ofrece a tumbarse, y volvemos al tema. Se lo sigue trabajando con miradas, tocandose, muy implicada todo el tiempo. Acabamos y se preocupa de dejar todo limpio y recogido y sigue tan simpática como al llegar. Habremos estado media hora, y ella en todo momento diciendome que me lo tome con calma.

Lo bueno: La implicación, el físico, todo en general... pero sobre todo,el no meter prisa y tener paciencia se agradece y mucho.
Lo malo: Nada
Para repetir: Si
Según mi opinión (que es solo eso, una opinión) Claudia es la mejor travesti callejera de Madrid con muchísima diferencia sobre la segunda.

Es limpia, educada, amable y a la vez viciosa y complaciente.

Si no fuera porque me pilla un poco a contrapelo en mi vida la habría pedido matrimonio hace mucho tiempo...

Por favor disfrutadla mucho, pero tratarla bien. Es un verdadero sol.
Citar
  #257  
Antiguo 22-06-2011, 23:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joven muy solicitada


En San Cesareo viniendo de San Eustaquio antes de llegar a San tarcisio a la derecha. La conoceis?
Citar
  #258  
Antiguo 26-06-2011, 21:05
 Avatar de RayoV
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Zarzuela, palacio, jé
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿podría alguien describirla un poco por favor?
me atrae por lo que estáis contando pero es que no veo forma de saber quien es
__________________
Que se jodan los mediocres
Citar
  #259  
Antiguo 28-06-2011, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La segunda que pones foto,Laila se lo hace de muerte,yo estuve varias veces con ella y nunca me defraudó,sólo que ultimamente no la había vuelto a ver,sabeis alguno donde se pone ahora.
Citar
  #260  
Antiguo 28-06-2011, 18:06
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose9 Ver Mensaje
La segunda que pones foto,Laila se lo hace de muerte,yo estuve varias veces con ella y nunca me defraudó,sólo que ultimamente no la había vuelto a ver,sabeis alguno donde se pone ahora.
Según han dicho en su propio hilo, volvió a Bilbao.
Citar
  #261  
Antiguo 29-06-2011, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El lunes por la tarde estaba en su sitio habitual, en la calle San Cesáreo, entre San Eustaquio y San Dalmacio.
Citar
  #262  
Antiguo 30-06-2011, 20:07
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orvonton Ver Mensaje
Según mi opinión (que es solo eso, una opinión) Claudia es la mejor travesti callejera de Madrid con muchísima diferencia sobre la segunda.




Es limpia, educada, amable y a la vez viciosa y complaciente.

Si no fuera porque me pilla un poco a contrapelo en mi vida la habría pedido matrimonio hace mucho tiempo...

Por favor disfrutadla mucho, pero tratarla bien. Es un verdadero sol.

Y una fotito de la susodicha ???
Citar
  #263  
Antiguo 04-07-2011, 17:47
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Y una fotito de la susodicha ???
Fotito no hay, los administradores han creado un hilo para ella, por si acaso quereis saber más, pero con los datos de situación y horario, y sabiendo que no lleva gafas de ver, no tiene pérdida...
Citar
  #264  
Antiguo 08-07-2011, 08:27
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Pues si hay vida, y más después de las elecciones, que hay menos municipales, jejeje.
Yo llevo dos semanas intentando coger a las dos morenas, casi siempre en vaqueros, que se ponen por la tarde en la calle San Cesareo, casi llegando a San Eustaquio, entre la parada del bus y el bloque de cemento del poste de la luz.
Me pone sobre todo la que no tiene gafas, pero supongo que si sigue con tantos clientes, tendré que probar a la amiga.
Alguna referencia? Soy novato con este tipo de chicas...
Buen gusto, las dos son preciosas. La de las gafas como han comentado esta operada (para mí por desgracia), antes era una auténtica gozada, para mi de las mejores, cuerpazo, muy guapa, tetas preciosas, simpática, implicada, dotación media con dureza buena y que follaba muy bien, ahora sigue igual pero desarmada, una elección muy buena para el que eso no sea un impedimento (solo por el trato que da vale la pena).
La otra no le va a la zaga, en mi opinión es muy mona, delgadita, pecho muy bonito, he estado con ella varias veces y en general la implicación buena (un día acabó bombeándome fuera del coche y para mi eso es un plus de motivación), la dotación normalita pero dura como una piedra, lo mejor ... lo hace sin prisas. Lo peor ... suele estar muy demandada y es dificil encontrarla libre, siempre me he preguntado cuantos polvos son capaces de echar por día nuestras chic@as
Citar
  #265  
Antiguo 08-07-2011, 11:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde estaba otra vez Leila, aproveche y me fuí a su casa, como siempre muy bien.
En la esquina de San Cesareo/ San Tarsicio, se pone una sobre todo que va con vestido negro, alguien ha estado con ell@, o alguna de las que se ponen con ella.
Citar
  #266  
Antiguo 22-07-2011, 08:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer estuve con natacha en marconi...


Buenas a tod@s los foreros de esta pagina genial...

Ayer recogí a una travesti que se llamaba natacha, alta, guapa, morena, pechos nuevos no se le podían tocar, culazo bestial, llevaba minifalda vaquera mini mini... ya sabéis... La recogí por san cesario a eso de la mitad. Sobre las 6 y algo de la tarde. Le dije que quería su leche calentorra en mi boca y me dijo que por 30 era mía... se subió y ya de camino a la calle del cortijo la estaba masajeando su paquete... ufff que calentón... Total que nos ponemos al final del todo que no hay salida y mientras nos vamos atrás... y empiezo a comerla esa polla rica a ella le mola, me dice que lleva 3 días sin descargar, imaginad mi calentón... Pero según va la cosa parece que no se le pone del todo y la digo que que podemos hacer para que vaya la cosa mejor y me dice que nos vayamos al descampado que hay justo ahí donde estamos que hay una puerta y que la gusta que la miren cuando se quiere correr, no sabía que ahí se reunía gente para mirar y participar. A mi eso me mola y la digo que vale... nos vamos y mientras me como su pedazo de culo y su polla creciendo a mil ella le mama a otro su pollazo, pasan como 10 o 15 minutos e imaginad la corrida de la nena y el otro... me puse hasta arriba de lefa... que rica...

Tengo mas relatos reales, he hecho de todo con travestis, queréis saber mas? decidme algo.
Citar
  #267  
Antiguo 22-07-2011, 18:17
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo no quiero saber nada más ... Me gusta otro género de películas
Citar
  #268  
Antiguo 22-07-2011, 20:09
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Pues yo si, sigue contando ya que te has animado a escribir.
Un saludo compañero.
Citar
  #269  
Antiguo 23-07-2011, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Buenas a tod@s los foreros de esta pagina genial...

Ayer recogí a una travesti que se llamaba natacha, alta, guapa, morena, pechos nuevos no se le podían tocar, culazo bestial, llevaba minifalda vaquera mini mini... ya sabéis... La recogí por san cesario a eso de la mitad. Sobre las 6 y algo de la tarde. Le dije que quería su leche calentorra en mi boca y me dijo que por 30 era mía... se subió y ya de camino a la calle del cortijo la estaba masajeando su paquete... ufff que calentón... Total que nos ponemos al final del todo que no hay salida y mientras nos vamos atrás... y empiezo a comerla esa polla rica a ella le mola, me dice que lleva 3 días sin descargar, imaginad mi calentón... Pero según va la cosa parece que no se le pone del todo y la digo que que podemos hacer para que vaya la cosa mejor y me dice que nos vayamos al descampado que hay justo ahí donde estamos que hay una puerta y que la gusta que la miren cuando se quiere correr, no sabía que ahí se reunía gente para mirar y participar. A mi eso me mola y la digo que vale... nos vamos y mientras me como su pedazo de culo y su polla creciendo a mil ella le mama a otro su pollazo, pasan como 10 o 15 minutos e imaginad la corrida de la nena y el otro... me puse hasta arriba de lefa... que rica...

Tengo mas relatos reales, he hecho de todo con travestis, queréis saber mas? decidme algo.

Y como se accede al descampado ese que comentas? donde está? me gustaria dar una vuelta por alli.
gracias
Citar
  #270  
Antiguo 24-07-2011, 16:58
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos, se pone alguna por las mañanas?
gracias
Citar
  #271  
Antiguo 25-07-2011, 15:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peke69 Ver Mensaje
hola a todos, se pone alguna por las mañanas?
gracias
A primera hora si hay alguna, para aprovechar de los que viene de fiesta (como yo algunas veces); luego ya van apareciendo poco a poco por el movemiento del polígono, pero no hay mucho donde eligir.

Anoche después de venir de otro sitio de ver una silla vacias, me acerque aquí como dos y cuarto o más, estaban las de siempre en la esquina del semáforo nuevo (algunas son de la antigua CdC), después de unas vueltas, ví una nuev@ que no conocía, y me fuí a su casa por un precio razonable, estuvimos más de dos horas (entre copas y lío), y de vuelta a dejarla (a ésta me la apunto para otra vez); y yo a continuar la gira.
Citar
  #272  
Antiguo 28-07-2011, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Anoche volviendo del curro,me hice una pasada a ver si alguna me hacia tilin para uno rapidillo,cuando llegue,eran las 11 de la noche,donde han puesto el semaforo nuevo,creo que es san ezequiel,habia una rubia de pelo corto en topless con un short que parecia bastante simpatica,al volver ya no estaba,¿alguien la conoce?
Citar
  #273  
Antiguo 29-07-2011, 03:50
 Avatar de andy998877
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 117
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien podría poner un enlace de donde está exactamente la zona?
y de los sitios donde merece la pena ir?
es que no se como llegar y no es algo para ir preguntando por ahi.
Gracias
Citar
  #274  
Antiguo 29-07-2011, 09:00
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mapa


Cita:
Iniciado por andy998877 Ver Mensaje
alguien podría poner un enlace de donde está exactamente la zona?
y de los sitios donde merece la pena ir?
es que no se como llegar y no es algo para ir preguntando por ahi.
Gracias
Este mapa ya tiene algún tiempo, fue publicado por Awesome en la página 1 pero te puede servir para buscar en el google maps la hubicación y para hacerte una idea de donde está cada servicio. Aqui hay chicas las 24 horas dependiendo de la zona por la que vayas.

click para ampliar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #275  
Antiguo 29-07-2011, 09:16
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Es muy facil llegar, por la M45 tienes que coger la salida de Villaverde y vas a una rotonda, en la cual solo puedes ir a Getafe en una direccion o Villaverde en la otra, pues eso, direccion Villaverde y estas en la calle Real de Pinto, a partir de esa calle dirigete hacia donde quieras y veras montones de chicas, piensa que esa calle divide el poligono en dos y que en ambos lados hay chicas y TV, pero como te han dicho ya en el mapa puedes ver donde se colocan dependiendo de la hora.
Citar
  #276  
Antiguo 30-07-2011, 10:43
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:11
Citar
  #277  
Antiguo 03-08-2011, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy por la mañana camino al curro vi en san tarciso a una chic@ muy bueno, 1.70 morena, latina, buen cuerpo y buenas Tetas, sin camiseta, se llama Andrea y me quede con ganas de catarla, pero llegaba tarde al curro..alguien la conoce, experiencia etc ? gracias
Citar
  #278  
Antiguo 05-08-2011, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

anoche la zona esta muy apagada,no habia practicamente ninguna a eso de las 12 de la noche
Citar
  #279  
Antiguo 06-08-2011, 14:53
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Han tirado el almacen abandonado


el otro día me di cuenta de que han tirado el almacén abandonado que esta en frente de la empresa de autobuses. Ahora se puede ver todo no hay ni una zona tapada.

Una gran putada para los que no llevamos coche y nos gustaba hacer algo con con las nenitas con polla de la zona.

¿ahora a donde vamos?
Citar
  #280  
Antiguo 08-08-2011, 18:11
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ayer recogí una que creo que es nueva en Cesareo con Tarsicio. Morena, alta, ventipocos, con coletas, las tetas al aire y minifalda. Me dijo que se llamaba Amanda o algo parecido.

20€ por follar. Está tremenda, cara de niña viciosa, dos tetas de buen tamaño que si no fuera por las cicatrices parecerían naturales, y polla de unos 18cm.

En su contra, cuando le dije que me la metiera empezó a pedir más pasta, y fue al lío desde el primer momento. Una lástima, porque la niña está rica, rica.
Citar
  #281  
Antiguo 10-08-2011, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me he encontrado con este pibón


Esta tarde a eso de las 4:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #282  
Antiguo 10-08-2011, 09:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laszlo Ver Mensaje
Esta tarde a eso de las 4:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Danos más datos, ubicacion, precio, etc....
Citar
  #283  
Antiguo 10-08-2011, 11:28
 Avatar de sweetdoging
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Joder...cómo está la nena.....
Citar
  #284  
Antiguo 16-08-2011, 21:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El domingo noche a las cuatro de la madrugada me dí una vuelta por la zona, algunas se estan metiendo por la zona oscura de Valle de Tobalaina, en lo viales que no hay nada; ví una morena con un vestido blanco que estaba tremenda, la pena es que estuve con otr@ que me traje a casa, pero si la vuelvo a ver, esa cae.
Citar
  #285  
Antiguo 18-08-2011, 01:54
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tú si que sabes.Alguna recomendación en Marconi para después de las 23 ?La semana pasada estuve en Valle de la Tobalina con Fernanda, es más casi un transformista que una transexual, la chaval@ le pone interés, pero el francés es mediocre, gasta un trabuco de 20cm mínimo, aunque como ella dice está muerto.Me dió su tfno. para ir por su casa,pero no me convence para algo más que un calentón en el coche.
Saludos
Citar
  #286  
Antiguo 23-08-2011, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hace unos dias estuve con Leila ya quehabia leido algo de alla en este foro y no habia mucho por donde escojer, me hizo una chupada muy buena y se puso firme el amigo..repetire pero pa follarla a ver q tal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Serpientes por este Post:
yporqueno (24-08-2011)
  #287  
Antiguo 24-08-2011, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola


Hola,
porque zona pillaste a Leyla y a que hora?
Gracias.
Citar
  #288  
Antiguo 24-08-2011, 12:45
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Tú si que sabes.Alguna recomendación en Marconi para después de las 23 ?La semana pasada estuve en Valle de la Tobalina con Fernanda, es más casi un transformista que una transexual, la chaval@ le pone interés, pero el francés es mediocre, gasta un trabuco de 20cm mínimo, aunque como ella dice está muerto.Me dió su tfno. para ir por su casa,pero no me convence para algo más que un calentón en el coche.
Saludos
Brasileña? ¿puede ser la misma que tambien se pone (o ponía) por Rubén Dario?
Y otra cosilla, que he estado buscando y no he encontrado.
¿A que llamais cd?
Citar
  #289  
Antiguo 25-08-2011, 00:01
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Brasileña? ¿puede ser la misma que tambien se pone (o ponía) por Rubén Dario?
Y otra cosilla, que he estado buscando y no he encontrado.
¿A que llamais cd?
Es brasileña, pero yo hace años que no paro por RD, por lo que no te puedo decir si para por allí también.Vive en San Cristobal según me contó.
Cd= Crossdresser (transformista +-)
Citar
  #290  
Antiguo 25-08-2011, 12:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Tú si que sabes.Alguna recomendación en Marconi para después de las 23 ?La semana pasada estuve en Valle de la Tobalina con Fernanda, es más casi un transformista que una transexual, la chaval@ le pone interés, pero el francés es mediocre, gasta un trabuco de 20cm mínimo, aunque como ella dice está muerto.Me dió su tfno. para ir por su casa,pero no me convence para algo más que un calentón en el coche.
Saludos
Yo te recomiendo la que vive con ella, se llama Michell, es brasileñ@ también, pero este es travesti (con pechos), y es otra historia. Se pone junto con Fernanda.
Citar
  #291  
Antiguo 25-08-2011, 12:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Brasileña? ¿puede ser la misma que tambien se pone (o ponía) por Rubén Dario?
.............................................................................?
Es la mism@.
Citar
  #292  
Antiguo 25-08-2011, 12:47
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yporqueno Ver Mensaje
Hola,
porque zona pillaste a Leyla y a que hora?
Gracias.
Esta en la rotonda nueva, de la calle San Cesareo hacia abajo; y se pone a partir de la 17´30h.
Citar
  #293  
Antiguo 26-08-2011, 00:32
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Yo te recomiendo la que vive con ella, se llama Michell, es brasileñ@ también, pero este es travesti (con pechos), y es otra historia. Se pone junto con Fernanda.
Gracias, la verdad es que no le he visto nunca,siempre que he cogido a Fernanda estaba [email protected] última vez fue en Valle de la Tobalina, un poco más adelante del cruce con Bascuñuelos ¿te refieres en esa misma calle ?
Un saludo
Citar
  #294  
Antiguo 26-08-2011, 00:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que no le he visto nunca,siempre que he cogido a Fernanda estaba [email protected] última vez fue en Valle de la Tobalina, un poco más adelante del cruce con Bascuñuelos ¿te refieres en esa misma calle ?
Un saludo
si! Fernanda se pone a esas horas a partir de las 23h o más tarde en esa calle, también en la boca del metro y en otra calle paralela a a Valle de Tobalaina.
Citar
  #295  
Antiguo 02-09-2011, 04:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buscando nombe trans


hola esta noche e estado con una trans de 1,80 llevaba solo un bikini negro muy femenina,morena pelo liso buenos pechos y buena polla de 19cm con una ereccion muy rapida era sudamericana, con labios carnosos estaba situada en la calle san mames con la calle de san ezequiel. a ver sialguno sabe quien es y me puede decir como se llama y demas.

en la esquina de estas dos calles habia dos trans mas, una rubia gordita y una morena con el pelo rizado con las tetas al aire. y despues este angel dios era una tia buenisima con polla.

haber si me podeis ayudar.

gracias a todos
Citar
  #296  
Antiguo 02-09-2011, 08:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iscariote84 Ver Mensaje
hola esta noche e estado con una trans de 1,80 llevaba solo un bikini negro muy femenina,morena pelo liso buenos pechos y buena polla de 19cm con una ereccion muy rapida era sudamericana, con labios carnosos estaba situada en la calle san mames con la calle de san ezequiel. a ver sialguno sabe quien es y me puede decir como se llama y demas.

en la esquina de estas dos calles habia dos trans mas, una rubia gordita y una morena con el pelo rizado con las tetas al aire. y despues este angel dios era una tia buenisima con polla.

haber si me podeis ayudar.

gracias a todos
Tio... al menos si te vas con alguna, lo logico es preguntar el nombre y aparte no cuentas nada... me da a mi que tu no has estado con esa que dices... Si escribes algo, que al menos cuentes algo porque travestis como la que "describes" hay unas cuantas...
Citar
  #297  
Antiguo 03-09-2011, 03:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

marconi


Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Tio... al menos si te vas con alguna, lo logico es preguntar el nombre y aparte no cuentas nada... me da a mi que tu no has estado con esa que dices... Si escribes algo, que al menos cuentes algo porque travestis como la que "describes" hay unas cuantas...

no tengo por que engañar. lo siento por no preguntar el nombre, si lo hubiera hecho pues no habria dicho nada. solo queria mas datos por que estuve poco con ella, algo de magreo y poco mas. no me mola hacerlo en la calle paso de movidas(policia) el coche con el que voy es del curro y me podria buscar un problema.


queria datos para buscar una cita en su casa
Citar
  #298  
Antiguo 05-09-2011, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

michell san ceareo


tremenda esta michel como folla.. 10 chupar 20 follar.. y si lo quieres tranquilo 40 mas de media hora de meter y sacar... tetas preciosas con piercin. polla divina. guapa y activisima.
Citar
  #299  
Antiguo 06-09-2011, 15:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rubia interesante...


Buenas chicos, a ver si alguno me puede asesorar, ayer y hace unos días he visto a una rubia de pelo largo y bastante alta. Va descubierta de arriba enseñando las tetas, muy buenas por cierto y luego una falda larga verde. Seguro que alguno la ha visto. Se coloca o al inicio de san cesareo o en calle san erasmo al lado de la rotonda. Alguno la ha probado? es activa? tiene buena polla? contadme que tal?.

Luego hay otra que la vi el jueves pasado creo que era, y estaba al final de la calle san cesario pasada la nueva rotonda justo casi ya con la calle san dalmacio en el lado izquierdo llendo a san dalmacio. Es rubia, cuerpo fibroso, nada de pecho, pero un buen culo y muy pero que muy buen pollon que lo enseñaba al pasar, llevaba puesto un bikini negro hiperpequeño... sabeis algo de ella? me molo mazo, es activa? es lechera? contadme lo que sepais...

Un saludo a todos!
Citar
  #300  
Antiguo 08-09-2011, 12:04
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

A la primera creo que es la misma, ya es madurit@ y creo que me dijo que de Puerto Rico (no estoy seguro), me la quería traer a casa pero se paso pidiendo €s, y no estuve con ell@. Y de la segund@ ni idea.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum