Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
Cita:
Iniciado por Sylax
A mi ultimamente me esta cabreando lo de "Fotos No!" De fotografo, no por el mensaje sino por la redundancia!!! :p
Si no me provocara Virtual, no lo pondría tanto. Pero como el tio es un provocador incombustible, ahí seguimos, con nuestro sentido del humor particular.
Otro día pongo otra foto que diga: Prohibido beber.
Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
Por fin hemos quedado que se puede hacer fotos en la quedada de Halloween, no? tengo un primo que hace reportajes de bautizos y comuniones, o sea que me lo llevo. Asi saca la polla de penas, el hombre.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
¿Como se puede contactar con ella?
No es que la frase en sí me moleste, claro , pero si su posición.
1.- Cuando viene detras de 136 post donde dice que se retira definitivamente.
2.- Cuando viene detras de su telefono repetido unas 120 veces.
3.- Cuando viene detras de un post de hace dos años, donde además se despide.
Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
No es una frase de forero exactamente pero.... odio que ocurra esto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Re: ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?
Cita:
Pero ni siquiera el sexo por el sexo es gratificante de verdad si el otro es a lo más el remedo de "una novia".
Sabes lo que decía Woody Allen ¿no?
El sexo sin amor es una "experiencia vacía" ..... pero, como "experiencia vacía", sin duda es una de las mejores.
A mi en general lo que mas me puede molestar son las faltas de respeto tanto a las profesionales como entre los foreros.
Se puede criticar la calidad de un servicio sin por ello tener que denigrar a la persona que lo ha realizado y que se ponga en duda la opinión de foreros por el simple hecho de no haber quedado satisfechos basandose en bobadas, no es justo.
Para detectar a timadores o gente con aviesas intenciones, ya está la moderación.
La frase que más me molesta es que foreros que llevan meses o años registrados se limiten a preguntar en diferentes hilos: "¿Alguien ha estado con esta chica?". Si tantas ganas tienes de conocerla, llama, pide cita y luego cuéntalo. Y así puede estrenar su casillero de agradecimientos que sigue a cero después de tanto tiempo registrado.
Y otra cosa que me molesta son los nicks en los que se utilizan nombres propios y apellidos del estilo: "Juan Andrés Martínez" porque se emplean para ocultar una identidad pero casualmente siempre hay alguien que se llame así y no le hará ni pizca de gracia ver su propio nombre en un foro sobre lumis.
Y otra cosa que me molesta son los nicks en los que se utilizan nombres propios y apellidos del estilo: "Juan Andrés Martínez" porque se emplean para ocultar una identidad pero casualmente siempre hay alguien que se llame así y no le hará ni pizca de gracia ver su propio nombre en un foro sobre lumis.
Igual que a nosotras nos molesta ver nuestro nombre y que se hable de nosotras con exceso de detalles en un foro de lumis. Tranquilo juan Andrés, podrás soportar esa terrible carga.