¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-08-2012, 13:59
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

foreros q chantajean a la lumi diciendo cosas en su propio hilo como: pues para mi los besos son muy importantes a si q me ahorrare ir a verla etc.. cuando lo mas facil de todo es directamente no hacerla ni caso y dejar q el hilo caiga por su propio peso a las catacumbas a la fosa septica mas oscura del foro q lo hara tarde o temprano creedme... y tb aquellas q se nuclearizan el precio desorbitandolo y foreros posteando en plan carroñero de q precio tan alto, ellas sabran chicas mas wapas q ellas por 1/2 de dinero las hay en el mundo... luego nos pasamos por su hilo y solo estan los babas q la adoran como una diosa pero q luego no tienen ni 1 expe con ella o los preguntones q tb no tienen expes con ellas dejemos el hilo seguir su ciclo amigos q tarde o temprano este tipo de hilos acaban falleciendo
Citar
  #352  
Antiguo 13-08-2012, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mí me molestan las dudas del tío, en plan: "no sé si las tetas eran naturales o no", "no sé si tenía piercing o no", etc.
Da la impresión de que en vez de acostarse con ella, el tío ha tapado los ojos y se ha dejado hacer. O eso o se quedó con la misma memoria que el pez amnésico de "Buscando a Nemo" , tras el polvo
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #353  
Antiguo 14-08-2012, 19:07
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No te he catado aún...

Eing??????? Me siento como un ..... Vega Sicilia por supuesto.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #354  
Antiguo 15-08-2012, 00:59
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy sobre las 16,00 h para más datos...



No soy de los de "Piensa mal y acertarás" y como el forero es novato no pongo el nick pero...telita.
Escribimos las experiencias para los FO-RE-ROS, COÑO.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #355  
Antiguo 20-08-2012, 03:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado

"CuidadMEla" - dijo el propietario a los salvajes.
"Ella se corrió varias veces" - Qué machote es y nos lo tiene que dejar claro.
"No pudimos hacer griego porque la tengo muy grande" - Otro que la tiene pequeña..
"Le comí el chichi y se volvió loca" y frases fantasmales similares.

Y en general todos lo que usan el foro para mandar mensajes subliminales a las chicas, esperando recibir tratos de favor, como si esto fuera un sitio para ligar.
Citar
  #356  
Antiguo 24-08-2012, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

simple: Tratadmela bien
Citar
  #357  
Antiguo 26-08-2012, 11:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coincido.... y no...


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
foreros q chantajean a la lumi diciendo cosas en su propio hilo como: pues para mi los besos son muy importantes a si q me ahorrare ir a verla etc.. cuando lo mas facil de todo es directamente no hacerla ni caso y dejar q el hilo caiga por su propio peso a las catacumbas a la fosa septica mas oscura del foro q lo hara tarde o temprano creedme... y tb aquellas q se nuclearizan el precio desorbitandolo y foreros posteando en plan carroñero de q precio tan alto, ellas sabran chicas mas wapas q ellas por 1/2 de dinero las hay en el mundo... luego nos pasamos por su hilo y solo estan los babas q la adoran como una diosa pero q luego no tienen ni 1 expe con ella o los preguntones q tb no tienen expes con ellas dejemos el hilo seguir su ciclo amigos q tarde o temprano este tipo de hilos acaban falleciendo
Por una parte, no coincido porque me gusta saber si una chica besa o no, y si se deja comer o no (me encanta... qué lo vamos a hacer...). Y, si no lo ha puesto nadie antes, pues me gusta que me dén esa información.
Ahora bien, si ya lo han puesto 2 ó 3 foreros (es que a menudo no se pué uno fiar de una sola opinión), y el tema ya está claro (o porque la propia chica ha dejado muy claro lo que hace y lo que no), pues coincido con lenonm1 en que "chirría" cuando alguien se expresa de esa manera, lo idóneo es dejar que se vaya hundiendo su hilo.
Y sobre el tema del precio, también coincido con lenonm1, aunque ya está tan repetido que no hace falta dar más explicaciones, pero cada persona pone el precio que quiere a sus servicios, y más cuando estos son tan... "personales". Ya serán los clientes quienes deciden adquirirlos o no. A mí también me gustaría montar en un Mercedes descapotable, pero como no puedo adquirirlo, pues "me monto" en mi utilitario. Pues, con las lumis, pasa lo mismo: una tié que montar en aquellas que están ajustadas a lo que pué pagarse (y la oferta es muy, muy abundante). Si no me interesa, pues... a otra cosa mariposa, y que sea la chica la que vea si le compensa o no poner ese precio a sus servicios. Pero el subir con comentario TONTOS sin experiencias de ningún tipo un hilo de una chica, hace que piense que "algo huele a podrido en Dinamarca".
Citar
  #358  
Antiguo 26-08-2012, 11:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Idem (coincido... y no...)


Cita:
Iniciado por DaiVernon Ver Mensaje
"CuidadMEla" - dijo el propietario a los salvajes.
"Ella se corrió varias veces" - Qué machote es y nos lo tiene que dejar claro.
"No pudimos hacer griego porque la tengo muy grande" - Otro que la tiene pequeña..
"Le comí el chichi y se volvió loca" y frases fantasmales similares.

Y en general todos lo que usan el foro para mandar mensajes subliminales a las chicas, esperando recibir tratos de favor, como si esto fuera un sitio para ligar.
También coincido... y no. No coincido "exactamente" en que:
- en lo de que ella se corrió varias veces: ME ENCANTA saber que una chica lo logra. Esa información es importante, y saber si lo logra mediante cunnilingus, etc...

Ahora, COINCIDO PLENAMENTE en el sentido que expresa DaiVernon, en la forma de decirlo (es que, esas frases tal y como las ha puesto, dan a entender que más que dar información de la chica, "me pongo a fardar de lo cojonudo amante que soy") y, la verdad, pa' fardar está la barra de bar con los amigos, aquí se está para compartir información VERAZ.
Pues eso, que a menudo no es lo que se dice, sino cómo se dice, lo que me transmite un buen o mal rollito sobre lo que leo.
Citar
  #359  
Antiguo 27-08-2012, 01:24
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
También coincido... y no. No coincido "exactamente" en que:
- en lo de que ella se corrió varias veces: ME ENCANTA saber que una chica lo logra. Esa información es importante, y saber si lo logra mediante cunnilingus, etc...

Ahora, COINCIDO PLENAMENTE en el sentido que expresa DaiVernon, en la forma de decirlo (es que, esas frases tal y como las ha puesto, dan a entender que más que dar información de la chica, "me pongo a fardar de lo cojonudo amante que soy") y, la verdad, pa' fardar está la barra de bar con los amigos, aquí se está para compartir información VERAZ.
Pues eso, que a menudo no es lo que se dice, sino cómo se dice, lo que me transmite un buen o mal rollito sobre lo que leo.
Y ya lo dice la vox populi: dime de que presumes, y te diré de que careces.
Citar
  #360  
Antiguo 27-08-2012, 01:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaiVernon Ver Mensaje
Y en general todos lo que usan el foro para mandar mensajes subliminales a las chicas, esperando recibir tratos de favor, como si esto fuera un sitio para ligar.
Esto abunda mucho si...

"la he llamado y he quedado para mañana, ya os contaré"

"me ha dado un plantón y es una impresentable y una xxxxxxx pero como me ha mandado un sms disculpándose (después de leer que la estoy poniendo a caldo) pues me olvido de todo y voy otra vez.........y ya os contaré"
Citar
  #361  
Antiguo 27-08-2012, 11:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Mas frasecitas subliminales

Cita:
Iniciado por Isra Ver Mensaje
Repetire: Si, ademas tengo una charla pendiente con silvia, jajajajaj
Que risa...jajajajaja........................
Citar
  #362  
Antiguo 28-08-2012, 20:18
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Pues sucede más a menudo de lo que piensas, sobre todo el mal trato psicológico y el desprecio (por "puta").
Lo de la cosificación, francamente no lo entiendo. Creo que es justo al revés...

Cosificación, me refiero a que las considera su regalo preciado, como una cosa y no como una persona, ya se cuidará ella, no os preocupéis tanto que no son niñas salidas de la primera comunión.

Pues entonces me he topado con pésimas actrices en este mundillo.
A las que se les nota a la legua (gemidos forzados, halagos rutinarios) simplemente las calificaría como mediocres.
Mira, no te hagas líos, las lumis fingen, no pasa nada, es así. Y como actrices, las hay malas, mediocres o teatreras (a las que te refieres), buenas, y muy buenas. Cómo se puede hablar de feeling o de química con una mujer a la que ni conoces de nada, ni ella a tí. Una buena lumi hará todo lo que pueda para que vuelvas, son lumis, pero no bobas.
Citar
  #363  
Antiguo 28-08-2012, 22:14
 Avatar de Pikarol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 60
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Iniciado por M.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La experiencia ha estado bien, no voy a contarla me la guardo para mi.


¿Se puede escribir una bobada así en un Foro de experiencias?
Citar
  #364  
Antiguo 29-08-2012, 01:36
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madriles41 Ver Mensaje
Mira, no te hagas líos, las lumis fingen, no pasa nada, es así. Y como actrices, las hay malas, mediocres o teatreras (a las que te refieres), buenas, y muy buenas. Cómo se puede hablar de feeling o de química con una mujer a la que ni conoces de nada, ni ella a tí. Una buena lumi hará todo lo que pueda para que vuelvas, son lumis, pero no bobas.
Solo aclarar que la siguiente frase que aparece en tu citación:
"Cosificación, me refiero a que las considera su regalo preciado, como una cosa y no como una persona, ya se cuidará ella, no os preocupéis tanto que no son niñas salidas de la primera comunión."
NO es mía, aunque aparezca mezclada con el resto de mis palabras.

Sobre el tema del feeling o química, creo que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella... Yo no haría afirmaciones tajantes y absolutas, hay gente de todo tipo y ésto también incluye a las lumis.
Citar
  #365  
Antiguo 22-09-2012, 06:35
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Una que suele abrir todo hilo propio de "Consultas":

¿Conoceis a esta?

¡¡Por Dios!!, un poco de originalidad señores, que hilos con ese título o variantes similares he visto más de cien en menos de tres meses.

¿Lo peor de este tipo de hilos?, que el forero que lo abre te pregunta por una chica y solo aporta como info su nombre (de batalla of course) y su color de pelo (como si no hubiese tintes), es decir, ni fotos, ni enlaces a anuncios, ni número de teléfono..., nada simplemente:

¿Conoceis a esta?

Hola chicos soy nuevo en el foro (aunque llevo meses leyendo como visitante) busco a una chica rubia llamada Maria. Espero que alguien sepa algo o haya estado con ella.


Citar
  #366  
Antiguo 22-09-2012, 10:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 33
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sin duda la de "Cuidadmela" y La experiencia me la guardo para mi
Citar
  #367  
Antiguo 23-09-2012, 23:09
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Tambien me enfadan bastante los que usan calificativos del tipo:

"la muy zorra" o "jodida puta"

¿en serio es necesario que para relatar la esperiencia con una lumi usemos epítetos tan despectivos?
Citar
  #368  
Antiguo 25-09-2012, 17:00
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A mi hay una frase o expresión que me molesta bastante cuando la leo,y es cuando se habla de "catar a una lumi".Parece como si las compararamos con melones
y sandias.
No me suena bien,me parece una forma despectiva de hablar.
Es mi opinión que puede o no gustar
__________________
DIO Rip
Citar
  #369  
Antiguo 30-09-2012, 00:11
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches


Lo primero que me gustaría hacer es desmentir que las "chicas de compañía " hayan estudiado psicología. Serlo no te convierte en ello ni te hace más inteligente. Más tolerante , podría ser .

Caballeros es un enorme falta de respeto hablar con una mujer tranquilamente y decir " es que vosotras las lumis sabéis ..... "
Estás hablando con ella no con 20 a la vez , no olvidemos que una "lumi" también es mujer , opta por decir " vosotras las mujeres" obtendrás su aprecio créeme.

A no ser que estés aquí para catar

Saludos : La Diva
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #370  
Antiguo 30-09-2012, 01:05
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
A mi hay una frase o expresión que me molesta bastante cuando la leo,y es cuando se habla de "catar a una lumi".Parece como si las compararamos con melones
y sandias.
No me suena bien,me parece una forma despectiva de hablar.
Es mi opinión que puede o no gustar
Una de las acepciones de "catar" es experimentar por primera vez la impresión o sensación que produce alguna cosa, por ejemplo, una mujer. A mí la expresión me resulta simpática, y no me parece nada despectivo.
Citar
  #371  
Antiguo 30-09-2012, 01:21
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

"Para gusto, colores", frase que me disgusta por lo reiteradamente utilizada en los post.
Citar
  #372  
Antiguo 30-09-2012, 04:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
"Para gusto, colores", frase que me disgusta por lo reiteradamente utilizada en los post.
Y cuantos amiguetes de lumis la utilizan para intentar darle la vuelta al asunto. En algunas circustancias leerlo da hasta risa , o pena?
Citar
  #373  
Antiguo 01-10-2012, 13:59
 Avatar de angel mete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro,lo demas lo dejo en el aire
Citar
  #374  
Antiguo 01-10-2012, 15:41
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
"Para gusto, colores", frase que me disgusta por lo reiteradamente utilizada en los post.
es una frase usada muy cotidianamente, no creo que sea solo en los post....... saludos
Citar
  #375  
Antiguo 01-10-2012, 15:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Una de las acepciones de "catar" es experimentar por primera vez la impresión o sensación que produce alguna cosa, por ejemplo, una mujer. A mí la expresión me resulta simpática, y no me parece nada despectivo.
Y algunos incluso hacemos una cata en toda regla perfectamente acorde a la primera definición que da la RAE:

1. tr. Probar, gustar algo para examinar su sabor o sazón.
Citar
  #376  
Antiguo 02-10-2012, 13:58
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
a mi hay una frase o expresión que me molesta bastante cuando la leo,y es cuando se habla de "catar a una lumi".parece como si las compararamos con melones
y sandias.
No me suena bien,me parece una forma despectiva de hablar.
Es mi opinión que puede o no gustar
editado, a ver si puedes expresarte sin faltas de respeto...

Última edición por GRUPI; 02-10-2012 a las 15:04
Citar
  #377  
Antiguo 02-10-2012, 15:00
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

..................................................
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 02-10-2012 a las 16:57 Razón: Respondía a un mensaje editado
Citar
  #378  
Antiguo 03-10-2012, 10:43
 Avatar de prakaman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una de las cosas que más me cabrea, es la coletilla que utilizan algunos foreros al final de sus posts:
Enviado dede mi (aqui nombran su juguete) usando tapatalk.
Claro que lo mio es pura envidia por el dominio de las nuevas tecnologías que demuestran.

Enviado dede mi PC Compaq del año 2006, con S.O. Windows Vista
Citar
  #379  
Antiguo 04-10-2012, 12:54
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prakaman Ver Mensaje
Una de las cosas que más me cabrea, es la coletilla que utilizan algunos foreros al final de sus posts:
Enviado dede mi (aqui nombran su juguete) usando tapatalk.
Claro que lo mio es pura envidia por el dominio de las nuevas tecnologías que demuestran.

Enviado dede mi PC Compaq del año 2006, con S.O. Windows Vista
No estoy seguro porque no utilizo esos artilugios, pero creo que es la propia "maquinita" la que pone esa coletilla después de los mensajes.
Citar
  #380  
Antiguo 29-10-2012, 01:13
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No es que me cabree pero me sorprendió recibir esto de un colega forero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Temo que Mr. Blue me diga:
"Bienvenido a Spalumi"
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 29-10-2012 a las 10:49
Citar
  #381  
Antiguo 29-10-2012, 10:52
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
No es que me cabree pero me sorprendió recibir esto de un colega forero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Temo que Mr. Blue me diga:
"Bienvenido a Spalumi"
Jajaja eso pasa cuando vas a escribir un privado y justo se mueven los contactos, como no estes atento jajajja a eso se le llama proposicion indecente jajaja
Citar
  #382  
Antiguo 29-10-2012, 12:23
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Replicante Ver Mensaje
No estoy seguro porque no utilizo esos artilugios, pero creo que es la propia "maquinita" la que pone esa coletilla después de los mensajes.
Lo pone por defecto al instalarla pero trasteando un poco se quita en configuraciones. Vamos que es pereza
Citar
  #383  
Antiguo 29-10-2012, 19:58
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prakaman Ver Mensaje
Una de las cosas que más me cabrea, es la coletilla que utilizan algunos foreros al final de sus posts:
Enviado dede mi (aqui nombran su juguete) usando tapatalk.
Claro que lo mio es pura envidia por el dominio de las nuevas tecnologías que demuestran.

Enviado dede mi PC Compaq del año 2006, con S.O. Windows Vista

Lo pone tapatalk por defecto, no somos tan presuntuosos...
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #384  
Antiguo 29-10-2012, 21:02
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
-Muevo este hilo a...
- Editado por...
Ja ja ja ja, lo siento.no lo he podido evitar, ja ja ja, ains.
Saludos
Muy buena xD
Citar
  #385  
Antiguo 30-10-2012, 10:23
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Mas que frase, me parece fatal que alguien en una experiencia se queje por haber tenido que ducharse o que se sienta obligado por la chica a ducharse. Vamos a ver, vas a tirarte a una chica que no conoces de nada y ella no es que lo vaya a hacer por placer, que digo yo que lo minimo es que ella este segura de que estas limpio y eres higienico.

Por parte de la chica tambien me molestaria que no se duchara ,que se duche conmigo o por su lado, si no veo que se haya duchado me piro...
Citar
  #386  
Antiguo 31-10-2012, 20:07
 Avatar de cardiologo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 123
Agradecido 155 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ella es especial........
Citar
  #387  
Antiguo 01-11-2012, 06:54
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Os juro que (como la vida misma) hará mes y medio un forero me mandó en un MP (en respuesta a otro que yo le había mandado) lo siguiente:

Gracias por decirme la tarifa, dirección, descripción del piso y de la chica y los horarios en que trabaja, pero Adicto tio, me falta información, ¿no podrías ser más preciso?

Supongo que podría haberle llevado en coche hasta el piso, subir con él, enseñarle dónde tenía/podía meterla...

Última edición por Adicto anal; 01-11-2012 a las 08:02
Citar
  #388  
Antiguo 01-11-2012, 10:25
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Algunas de las que me "cabrean".


Bueno, supongo ya estarán comentadas en este hilo por otros compañeros, pero algunas de las frases más cabreantes a mi entender son:

"deberías cobrar XXX € la hora. Creo que lo vales." (Esta es verídica).

"Tratadla bien".

"La semana que viene pienso ir a verla". Luego el "supuesto" forero publica otro post a la semana siguiente y nos aclara: "No he podido ir a verla tal y como os dije pero seguro que voy esta semana."

"No es la de las fotos pero se parece." Efectivamente, la modelo de las fotos "robadas" se parece a la profesional que ha publicado el anuncio en el color del pelo, de la cabeza digo.

"Los detalles de mi cita con XXXX me los guardo para mi" Y haces bien en publicar esa frase, al fin y al cabo estamos en un foro de "puenting" y a nadie le interesa los detalles de tu cita.

Un saludo
Citar
  #389  
Antiguo 01-11-2012, 13:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues a mi me jode cuando un forero puntua un 11 sobre 10,coño que el 10 es exclusivo de nadia comaneci en las olimpiadas de 1976,el 11 no existe
Citar
  #390  
Antiguo 01-11-2012, 21:47
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues a mi me jode cuando un forero puntua un 11 sobre 10,coño que el 10 es exclusivo de nadia comaneci en las olimpiadas de 1976,el 11 no existe
estoy contigo compañero. ni que hubieran encontrado a la chica perfecta.......
saludos
Citar
  #391  
Antiguo 08-11-2012, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las segundas intenciones, sean la frase que sean.

Y las opiniones subjetivas hechas verdad universal, que también hay alguno que hasta se enzarza por defenderlas a capa y espada.

Lo del cuidadla bien, pero más que nada porque parece que está hablando su padre en lugar de un cliente. Esta seguro que a ellas no les agrada tampoco

Las faltas de respeto y las de ortografía.
Citar
  #392  
Antiguo 08-11-2012, 10:34
 Avatar de anice
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

"¿Alguíen la ha catado?"
"Tetas naturales: no me fijé"
"Hola xxx, te escribí un MP"
Citar
  #393  
Antiguo 08-11-2012, 19:07
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

"Hace XXX, o por lo menos CONMIGO SÍ"
Citar
  #394  
Antiguo 08-11-2012, 19:26
 Avatar de FRANKY FOUR FINGERS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

" Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo "
Citar
  #395  
Antiguo 08-11-2012, 19:27
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANKY FOUR FINGERS Ver Mensaje
" Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo "
Esa y otras del estilo:

- Cuidadmela que vale mucho.

- Tratadla bien.

Ni q fueramos a rebanarlas con una katana!!!
Citar
  #396  
Antiguo 09-11-2012, 15:20
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

ami me cabrea qsiempre hay 2 foreros q sonlos q ayudan a las lumis a poner sus fotos, y les hacen morales y animaciones.. me parece realmente palmero y ridiculo, y tb hay un forero q siempre escribe en el hilo de sus amigas poniendo " q tal wapa como te va hoy el dia " y las lumis ya hasta pasan de el me parece un autentico pagafantas
Citar
  #397  
Antiguo 10-11-2012, 02:48
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Más que una frase me cabrea mucho una costumbre que siempre he visto y que acabo de ver hace apenas un ratico mirando experiencias.

Me refiero a que llega un forero, se curra su experiencia el chaval, la escribe con su trabajo y mayor o menor fortuna y luego, llega otro, que además siempre es el mismo (o los mismos) la quotea enterita y pone debajo un par de frasecitas del tipo:

"Pues efectivamente yo estuve con esta chica hace 2 meses y bla bla bla".

Pues haber escrito tú la experiencia antes, so c...llo.

Comparado con eso, lo de "cuidadla" me parece hasta de buen rollo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #398  
Antiguo 10-11-2012, 12:03
 Avatar de cp7
cp7 cp7 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 75
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

" lo que pasó entre ella y yo me lo guardo para mi"

A los que dicen esto deberían echarlos del foro.
Citar
  #399  
Antiguo 10-11-2012, 14:50
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cp7 Ver Mensaje
" lo que pasó entre ella y yo me lo guardo para mi"

A los que dicen esto deberían echarlos del foro.
Es verdad! Con esos comentarios el foro no saldría adelante
Citar
  #400  
Antiguo 10-11-2012, 15:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cp7 Ver Mensaje
" lo que pasó entre ella y yo me lo guardo para mi"

A los que dicen esto deberían echarlos del foro.
totalmente de acuerdo contigo compañero,no tiene sentido que esten en el foro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum