¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-07-2012, 06:48
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
Otro mas en contra de tratadmela bien , me suena a posesion de alguien me jode cantidad la dichosa frasecita.
Además tengo comprobado que muchos que dicen eso las tratan como basura. Hipócritas.

Última edición por Adicto anal; 16-07-2012 a las 06:57
Citar
  #302  
Antiguo 16-07-2012, 12:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
yo esta frase,aunque os moleste compañeros,me parece acertada y a veces la uso. el "feelling", no creo que sea ligar, creo que se puede tener con un jefe,con un compañero,con una persona que te acaban de presentar,con un chica sin que te guste,con una que te guste,con una lumi.............ect. aparte pienso que esa palabra es una buen forma de decir que conectas o no con la chica(y estoy seguro que ninguno pensamos que hemos ligado al usarla,si no nos creeriamos casanovas), o cuando no te caes mal,no es un mal servicio,pero falta algo, a eso le llamamo "falta de felling" en fin, entiendo que no os guste a algunos. saludos a todos
Opino como I.Kant. Yo tambien encuentro muy definitoria la palabra feelling y precisamente la utilizo para definir esa conexion que a veces surge con una chica y que ni mucho menos tiene que ver con afecto, enamoramiento o deseos de ligar con ella. De hecho lo he tenido con chicas con las que bajo ninguna circustancia intentaría emparejarme y ha habido chicas que me han caido muy bien pero con las que esa sensación no surgió. Es ese plus que va mas allá de lo puramente físico que como no sabemos definir acabamos llamando feelling y que puede surgir incluso por encima de la calidad real de un servicio.
Por eso a mi me gusta señalarlo por que el que halla o no feelling puede cambiar mucho la visión que tengamos del servicio prestado por la lumi y hacerlo distinto a la experiencia y recuerdos que otros foreros tengan del servicio de la lumi.
Citar
  #303  
Antiguo 22-07-2012, 17:03
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Aparte del susodicho "tratadla bien", que parece que nos jode a todos:

- "Ha sido una de mis mejores experiencias, pero como soy un caballero no voy a entrar en detalles." Y para qué escribes????

- "Conmigo disfrutó. Eso lo noto."

- "Para lo que cobra, hay opciones mejores." Cómo cuales???

- "Tiempo contratado: 30 minutos. Tiempo del servicio: una hora y media." No tengo por qué dudar de esto (o sí) pero una cosa es que estés diez minutos más porque la chica es una profesional y espera a que termines y otra es que te dé el triple de tiempo porque, al parecer, se ha enamorado de ti.

Última edición por marques_de_pollagorda; 22-07-2012 a las 19:10
Citar
  #304  
Antiguo 22-07-2012, 20:09
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Aparte del susodicho "tratadla bien", que parece que nos jode a todos:

- "Ha sido una de mis mejores experiencias, pero como soy un caballero no voy a entrar en detalles." Y para qué escribes????

- "Conmigo disfrutó. Eso lo noto."

- "Para lo que cobra, hay opciones mejores." Cómo cuales???

.
con las primeras estoy deacuerdo contigo compañero, pero la ultima, hasta donde yo se,no se puede citar una chica,ni compararlas en el hilo de otra, y creo que si lo haces,te lo borran....................... que me parece bien por parte de los admins,por que si no los hilos se convertirian en una locura. saludos y abarzos
Citar
  #305  
Antiguo 23-07-2012, 00:51
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Ah, ok, no sabía que no se podía hacer eso...llevo poco tiempo aquí, gracias por la aclaración, Immanuel...
Citar
  #306  
Antiguo 23-07-2012, 02:28
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

a mi me joden bastante los:

- "perdonad por el ladrillo" pues tio acorta la experiencia, resume.
- "cuidadla, no se cuanto seguira en esto"
- "es una pseudo y se nota" sobre todo cuando tiene varios anuncios diferentes
- "le hice ...... y vi como le gustaba, por lo menos como yo se lo hice" que avisas de que si con otro no berrea es que no le gusta lo que hace
Citar
  #307  
Antiguo 23-07-2012, 18:52
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

feeling


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Opino como I.Kant. Yo tambien encuentro muy definitoria la palabra feelling y precisamente la utilizo para definir esa conexion que a veces surge con una chica y que ni mucho menos tiene que ver con afecto, enamoramiento o deseos de ligar con ella. De hecho lo he tenido con chicas con las que bajo ninguna circustancia intentaría emparejarme y ha habido chicas que me han caido muy bien pero con las que esa sensación no surgió. Es ese plus que va mas allá de lo puramente físico que como no sabemos definir acabamos llamando feelling y que puede surgir incluso por encima de la calidad real de un servicio.
Por eso a mi me gusta señalarlo por que el que halla o no feelling puede cambiar mucho la visión que tengamos del servicio prestado por la lumi y hacerlo distinto a la experiencia y recuerdos que otros foreros tengan del servicio de la lumi.
Totalmente de acuerdo. Es importante expresar cual ha sido el grado de entendimiento con la chica. Vamos pienso yo.
Lo único que me entristece es el tener que utilizar un término, que debo reconocer que como todo lo anglosajón es tremendamente concreto, pero que nosotros tenemos un maravilloso idioma, que es el español. El idioma en que está escrito El Quijote, el idioma en que Quevedo arremetía contra los políticos de su época. Por el que se han hecho inmortales Muñoz Seca y García Lorca. Me niego a creer que no hay una palabra que se pueda utilizar en castellano, rompiendo con el colonizaje del inglés. No sé, utilizar la palabra empatía que es la capacidad del ser humano para conectarse con otra persona. O en terminos menos cultos, decir que se ha tenido quimica. Creo que todos lo entienden. Lo siento por la perorata, pero ahora que se esta hablando de una intervención político- económica de mi país, me jode que encima también intervengan mi idioma.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #308  
Antiguo 23-07-2012, 19:31
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Ah, ok, no sabía que no se podía hacer eso...llevo poco tiempo aquí, gracias por la aclaración, Immanuel...
tranquilo,al principio a mi me pasaba muchas veces,y me costo alguna bronca de los sabios,ja,ja. veo que sabes de donde viene mi nick, el tuyo prefiero no inmaginarmelo,ja,ja. espero que sigas participando,siempre es bueno savia nueva,je,je
Citar
  #309  
Antiguo 23-07-2012, 21:35
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Lo único que me entristece es el tener que utilizar un término, que debo reconocer que como todo lo anglosajón
Estoy de acuerdo que mejor que feeling se deberían usar otras expresiones en español.

Empatía es preciso pero quizá sea demasiado cientifico.

No hay que rebuscar tanto para encontrar expresiones en español

caerse bien
simpatizar
congeniar
avenirse
entenderse
comprenderse
hacer buenas migas

Más erótico puede ser

encantarse (nos encantamos, hubo cierto encantamiento)
Hechizarse
Seducirse
atraerse atracción

Las expresiones modernas "haber quimica" o "haber complicidad" me parecen un poco cursi-pedantes
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #310  
Antiguo 24-07-2012, 00:14
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid:
Lo único que me entristece es el tener que utilizar un término, que debo reconocer que como todo lo anglosajón
Hay palabras que no tienen un equivalente exacto en otros idiomas.
Seny, saudade, glamour etc. ¿Cómo se dirían en castellano (sin soltar una parrafada, claro)?
Citar
  #311  
Antiguo 24-07-2012, 00:39
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
tranquilo,al principio a mi me pasaba muchas veces,y me costo alguna bronca de los sabios,ja,ja. veo que sabes de donde viene mi nick, el tuyo prefiero no inmaginarmelo,ja,ja. espero que sigas participando,siempre es bueno savia nueva,je,je
Pues la verdad es que lo primero que se me ocurrió, en principio me pongo nicks de personajes literarios que me gustan, pero este es una coña que tengo con unos amigos, así que...tampoco creo que importe mucho. Respecto a mis aportes, hace poco que empecé en este mundillo (y qué pena no haber empezado antes), pero por supuesto todo lo que pueda aportar para que los compañeros tengan información extra de una lumi lo haré. Pasa, no obstante, que me había propuesto no repetir, y lo estoy pensando seriamente (repetir) porque la última con la que estuve me gustó mucho...

Sobre lo de los idiomas: es un proceso natural que todos los idiomas adopten palabras provenientes de otras lenguas, en nuestro caso pueden acabar "castellanizadas", como "güisqui" o "parquin", y otras que terminan formando parte habitual del idioma: hobby, cash, holding, Internet...o feeling.

Saludos!
Citar
  #312  
Antiguo 24-07-2012, 10:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que mejor que feeling se deberían usar otras expresiones en español.

Empatía es preciso pero quizá sea demasiado cientifico.

No hay que rebuscar tanto para encontrar expresiones en español

caerse bien
simpatizar
congeniar
avenirse
entenderse
comprenderse
hacer buenas migas

Más erótico puede ser

encantarse (nos encantamos, hubo cierto encantamiento)
Hechizarse
Seducirse
atraerse atracción

Las expresiones modernas "haber quimica" o "haber complicidad" me parecen un poco cursi-pedantes
El problema es que hay chicas que me caen bien aunque no haya feeling. Hay chicas con las que simpatizo y congenio con las que no hay feeling. Lo mismo a la hora de entenderme o comprendernos e incluso hacer buenas migas. Afortunadamente puedo sentir todas esas cosas sin sentirme atraido sexualmente por otras personas. El sentirme encantado o hechizado es mas un resultado que una caracteristica y la atracción y la seducción es algo previo al sexo.
Como señala Clavijo para sustituir feeling tendria que decir que la chica me atraía fisicamente y me cayo bien, simpatizamos, congeniamos e hicimos buenas migas. Me senti hechizado y seducido por ella. Nos comprendiamos y entendiamos por lo que avenimos al sexo con complicidad y parecia que a la hora de follar estabamos hechos el uno para el otro prediciendo nuestros movimientos y deseos en armonia. Demasiada parrafada.
Yo entiendo el feeling como algo que suma todas esas cosas unido a un entendimiento sexual que no siempre se da aunque todo lo demas funcione. En realidad la frase haber quimica me parece la mas correcta precisamente por que hace referencia al resultado de mezclar todos esos productos dando lugar a una combinacion perfecta y deseada.

Última edición por Jairus; 24-07-2012 a las 10:38
Citar
  #313  
Antiguo 24-07-2012, 12:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Algo que me desconcierta y enfada es el comentario de "feeling"con una lumi.Pero vamos a ver señores puteros haber como me explicaís que algún putero que paga por un servicio tenga ni siquiera un mínimo de encantamiento por una lumi.Puedo aplaudir su interpretación,su educación,su trabajo,sus servicios,su físico,pero nada más.El que quiera romanticismos que se compre una película para disfrutar de ella y vivir imaginariamente el papel de los actores de la película.
En los años que llevo de lumis nunca se me ha ocurrido ese disparate.
Citar
  #314  
Antiguo 24-07-2012, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Algo que me desconcierta y enfada es el comentario de "feeling"con una lumi.Pero vamos a ver señores puteros haber como me explicaís que algún putero que paga por un servicio tenga ni siquiera un mínimo de encantamiento por una lumi.Puedo aplaudir su interpretación,su educación,su trabajo,sus servicios,su físico,pero nada más.El que quiera romanticismos que se compre una película para disfrutar de ella y vivir imaginariamente el papel de los actores de la película.
En los años que llevo de lumis nunca se me ha ocurrido ese disparate.
Respeto tu forma de pensar, pero que quieres que te diga, yo siempre veo a una mujer con un corazon. Seguro que yo soy el que esta equivocado al pensar asi, pero soy un romantico nato
Citar
  #315  
Antiguo 24-07-2012, 14:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

lovillo


Me considero una persona muy romántica en mi vida cotidiana pero para el tema de puterío soy muy frío,calculador y pragmático donde lo primero que entrego a la lumi cuando la veo,si me gusta,es dinero por el tiempo que voy a estar con ella y le compro los servicios que quiero que me haga.Cuando transcurre el tiempo contratado me marcho y no miro lo que dejo atrás.
Unicamente me quedan los recuerdos o imágenes del cuerpo que tenía,de las posturas o lo bien que hacía su trabajo pero eso no implica que tenga que mezclarlo con feeling o empatía.Pienso que no tiene ninguna relación.
Si ella hace bien su trabajo me dejará más satisfecho pero nada más que relacionarlo con algo romántico.
Citar
  #316  
Antiguo 24-07-2012, 16:37
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

y dale con el feeling


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema es que hay chicas que me caen bien aunque no haya feeling. Hay chicas con las que simpatizo y congenio con las que no hay feeling. Lo mismo a la hora de entenderme o comprendernos e incluso hacer buenas migas. Afortunadamente puedo sentir todas esas cosas sin sentirme atraido sexualmente por otras personas. El sentirme encantado o hechizado es mas un resultado que una caracteristica y la atracción y la seducción es algo previo al sexo.
Como señala Clavijo para sustituir feeling tendria que decir que la chica me atraía fisicamente y me cayo bien, simpatizamos, congeniamos e hicimos buenas migas. Me senti hechizado y seducido por ella. Nos comprendiamos y entendiamos por lo que avenimos al sexo con complicidad y parecia que a la hora de follar estabamos hechos el uno para el otro prediciendo nuestros movimientos y deseos en armonia. Demasiada parrafada.
Yo entiendo el feeling como algo que suma todas esas cosas unido a un entendimiento sexual que no siempre se da aunque todo lo demas funcione. En realidad la frase haber quimica me parece la mas correcta precisamente por que hace referencia al resultado de mezclar todos esos productos dando lugar a una combinacion perfecta y deseada.

Vale, bien, de acuerdo. Me has convencido, admito feeling como resumen de toda una cascada de emociones. ¡Que puñetero y pobre es el inglés y que rico es el castellano!. Tan rico que lo que menos nos gusta es el concretar. Así nos van las cosas. Pero bueno, a lo que vamos, porfa, seguir poniendo en los post si ha habido feeling, empatía o química o como se os antoje llamarlo. Que yo no soy ni frío ni calculador ni mucho menos pragmático (y así me va) y me gusta el sexo con mujeres, es decir con seres humanos de distinto genero que el mío, pero personas al fin y al cabo (aunque tenga que pagar)
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #317  
Antiguo 24-07-2012, 19:17
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo debo de ser muy torpe porque sigo sin entender que es eso del feeling.

Para empezar feeling en inglés es "sentimiento, sensiblidad". No le veo matiz erótico-sexual-lujurioso a feeling en inglés, (si acaso matiz amoroso y de eso no se trata cuando se habla de putas ¿no?)
Apostaría que en foros de putas en inglés no se utiliza la palabra feeling para describir cuando se ha creido tener una conexión sexual especialmente empática con una profesional.
(salvo quizá algún putero sentimental y pagafantas)

Con lo que el argumento de Clavijo de que hay palabras cuyo concepto tiene difícil tradución a otros idiomas (como Seny o Duende) cae.

Lo que está pasando aquí es que se ha tomado la palabra feeling del inglés, se le ha vaciado de su significado orginal y en su uso en castellano de jerga puteril se le da otro siginificado que se suponen que tienen que entender todos.

Pues yo no entiendo lo que es el feeling (¿puede ser porque nunca lo he sentido? ¿quien sabe?)

¿Qué es el feeling entonces si no es caerse bien, porque caer bien puedes caer sin implicación erotico sexual?

¿Qué puede ser el feeling? ¿lascivia recíproca? ¿lujuria bilateral? ¿concupiscencia compartida? ¿conexión sexual especialmente empática?

Del inges prefiero al expresión de los hippies 60's "good vibrations". ¿Decir que hubo feeling con la profesional sería lo aproximado a decir hubo buenas vibraciones?

En serio, ahora que lo pienso más menos entiendo con precisión que es eso del feeling. Pero que tampoco pasada nada, más o menos me hago a la idea.
´
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 24-07-2012 a las 19:27
Citar
  #318  
Antiguo 24-07-2012, 19:28
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues yo debo de ser muy torpe porque sigo sin entender que es eso del feeling.

Para empezar feeling en inglés es "sentimiento, sensiblidad". No le veo matiz erótico-sexual-lujurioso a feeling en inglés, (si acaso matiz amoroso y de eso no se trata cuando se habla de putas ¿no?)
Apostaría que en foros de putas en inglés no se utiliza la palabra feeling para describir cuando se ha creido tener una conexión sexual especialmente empática con una profesional.
(salvo quizá algún putero sentimental y pagafantas)

Con lo que el argumento de Clavijo de que hay palabras cuyo concepto tiene difícil tradución a otros idiomas (como Seny o Duende) cae.

Lo que está pasando aquí es que se ha tomado la palabra feeling del inglés se le ha vaciado de su significado orginal y en su uso en castellano de jerga puteril se le da otro siginificado que se suponen que tienen que entender todos.

Pues yo no entiendo lo que es el feeling (¿puede ser porque nunca lo he sentido? ¿quien sabe?)

¿Qué es el feeling entonces si no es caerse bien, porque caer bien puedes caer sin implicación erotico sexual?

¿Qué puede ser el feeling? ¿lascivia recíproca? ¿lujuria bilateral? ¿concupiscencia compartida? ¿conexión sexual especialmente empática?

Del inges prefiero al expresión de los hippies 60's "good vibrations". ¿Decir que hubo feeling con la profesional sería lo aproximado a decir hubo buenas vibraciones?

En serio, ahora que lo pienso más menos entiendo con precisión que es eso del feeling. Pero que tampoco pasada nada, más o menos me hago a la idea.
´

Pues se parecen como un huevo a una castaña:

Esta es Feelings:




Y esta Good vibrations:

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #319  
Antiguo 24-07-2012, 19:47
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Pues se parecen como un huevo a una castaña:

Esta es Feelings:



Y esta Good vibrations:
Ahí es donde quería yo llegar.
¿Cuando un putero español quiere expresar lo que tuvo con una puta y dice feeling, sintió más la ñoñeria de la primera canción superromántica o el buen rollo de la segunda del amor libre de los 60'?
Por favor , feelling, no gracias . Cade vez estoy más convencido.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #320  
Antiguo 24-07-2012, 19:50
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues yo debo de ser muy torpe porque sigo sin entender que es eso del feeling.

Para empezar feeling en inglés es "sentimiento, sensiblidad". No le veo matiz erótico-sexual-lujurioso a feeling en inglés, (si acaso matiz amoroso y de eso no se trata cuando se habla de putas ¿no?)
Apostaría que en foros de putas en inglés no se utiliza la palabra feeling para describir cuando se ha creido tener una conexión sexual especialmente empática con una profesional.
(salvo quizá algún putero sentimental y pagafantas)

Con lo que el argumento de Clavijo de que hay palabras cuyo concepto tiene difícil tradución a otros idiomas (como Seny o Duende) cae.

Lo que está pasando aquí es que se ha tomado la palabra feeling del inglés, se le ha vaciado de su significado orginal y en su uso en castellano de jerga puteril se le da otro siginificado que se suponen que tienen que entender todos.

Pues yo no entiendo lo que es el feeling (¿puede ser porque nunca lo he sentido? ¿quien sabe?)

¿Qué es el feeling entonces si no es caerse bien, porque caer bien puedes caer sin implicación erotico sexual?

¿Qué puede ser el feeling? ¿lascivia recíproca? ¿lujuria bilateral? ¿concupiscencia compartida? ¿conexión sexual especialmente empática?

Del inges prefiero al expresión de los hippies 60's "good vibrations". ¿Decir que hubo feeling con la profesional sería lo aproximado a decir hubo buenas vibraciones?

En serio, ahora que lo pienso más menos entiendo con precisión que es eso del feeling. Pero que tampoco pasada nada, más o menos me hago a la idea.
´
El contexto efectivamente es algo erroneo, pero como mas o menos todos se hacen una idea de lo que implica, se quedo la expresion.

Un equivalente mas aproximado seria que hay quimica, que es a su manera una metafora tambien, pero que define mejor lo que sientes cuando estas con alguien del sexo opuesto y os compenetrais (sin doble sentido por favor) tanto en conversacion, como en gestos, manera de ser, sexo, etc etc.

el feeling o quimica es de hecho por lo que las expes de cada uno de nosotros varia tanto de una lumi a otra, entre otros factores, y por lo que cuantas mas expes variadas haya, mejor.
Citar
  #321  
Antiguo 24-07-2012, 20:38
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo.


Cita:
Iniciado por neurosis1978 Ver Mensaje
"Cuidádmela" y "Lo que pasó lo guardo para mí".
Opino lo mismo, la primera porque cosifica a la lumi, y porque da a entender que es su mujer, su novia o no sé, o piensa que el resto la vamos a maltratar.

Y lo de la experiencia de un folio, todo lleno de datos intrascendentes, para concluir con un: "Lo que pasó lo guardo para mí", incluso, más me mosquea ya cuando es: "queda entre ella y yo" (parece que piensa que la chica le va a leer y como quedar bien con ella, no sé). si no nos cuentas tu experiencia, como la viviste o lo que hiciste con la chica en cuestión, entonces no aportas nada, es mejor no liar al personal, no escribir nada, que lo que buscamos es precisamente valores seguros, no ir a ciegas.

Respecto lo de la química, no entro, una profesional de verdad, debe ser actriz.
Citar
  #322  
Antiguo 24-07-2012, 20:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

¡Ya he encontrado la traducción!
En ejpañó es... "Dime".

Original:



Doblada:



Pd. Abstenerse diabéticos y neofritos...
Citar
  #323  
Antiguo 24-07-2012, 20:58
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madriles41 Ver Mensaje
Opino lo mismo, la primera porque cosifica a la lumi, y porque da a entender que es su mujer, su novia o no sé, o piensa que el resto la vamos a maltratar.
Pues sucede más a menudo de lo que piensas, sobre todo el mal trato psicológico y el desprecio (por "puta").
Lo de la cosificación, francamente no lo entiendo. Creo que es justo al revés...

Cita:
Iniciado por madriles41 Ver Mensaje
Respecto lo de la química, no entro, una profesional de verdad, debe ser actriz.
Pues entonces me he topado con pésimas actrices en este mundillo.
A las que se les nota a la legua (gemidos forzados, halagos rutinarios) simplemente las calificaría como mediocres.
Citar
  #324  
Antiguo 24-07-2012, 21:19
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¡Ya he encontrado la traducción!
En ejpañó es... "Dime".

Pd. Abstenerse diabéticos y neofritos...
Debo compensar con una canción con mucho "feeling".
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #325  
Antiguo 25-07-2012, 03:20
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿Qué puede ser el feeling? ¿lascivia recíproca? ¿lujuria bilateral? ¿concupiscencia compartida? ¿conexión sexual especialmente empática?
¡¡Madre!!.

A partir de ahora no tengo "feeling" con nadie ; como mucho "buen rollito" que es como "buenas vibraciones" pero sin arena dentro del bañador ni tabla de surf.

Estaba pensando en "entendimiento mutuo" pero es que suena a lo que nunca ocurre en la negociación del convenio colectivo y cosas así.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #326  
Antiguo 25-07-2012, 04:14
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Opino que al final habeis querido centrar tanto el significado de Feeling que lo habeis llegado a definir incluso mediante un oximoron gramatical, al final todo se reduce a un feedback en base a la empatía derivada de una relación basada en la horizontalidad, solo así es posible la igualdad requerida para alcanzar el paradigma hermenéutico del que surge dicho feeling.

En definitiva, como decía Jürgen Habermas; "todo se reduce a ser un poco asertivo".

Última edición por Adicto anal; 25-07-2012 a las 05:10
Citar
  #327  
Antiguo 25-07-2012, 11:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Opino que al final habeis querido centrar tanto el significado de Feeling que lo habeis llegado a definir incluso mediante un oximoron gramatical, al final todo se reduce a un feedback en base a la empatía derivada de una relación basada en la horizontalidad, solo así es posible la igualdad requerida para alcanzar el paradigma hermenéutico del que surge dicho feeling.

En definitiva, como decía Jürgen Habermas; "todo se reduce a ser un poco asertivo".
Ostias, pues ahora seguro que todos tenemos claro que es feeling.

Yo lo que si tengo claro es que tres paginas de hilo intentando definir nuestro uso de la palabra feeling es motivo suficiente para que siga usandola y no me complique la vida tratandola de definir. Algo parecido me sucede con otras palabras como amor, amistad, odio. Son palabras cuya definición surge de forma tan irracional y tan de dentro de uno que a veces son dificiles de definir de forma concreta y hay que recurrir al recuerdo de de dicho sentimiento para entenderlas y quien no las ha sentido dificilmente las entiende.
Citar
  #328  
Antiguo 25-07-2012, 11:42
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una de las cosas que más leo en muchos post son los mil y un ASALTOS que dicen dan a las lumis, hay algun post por hay que dicen que en una hora la dio tres ASALTOS a la lumi. Esto alguna vez lo hablo con ellas y me dicen que vamos eso de repetir se da en muy pocos casos
Citar
  #329  
Antiguo 25-07-2012, 13:37
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Opino que al final habeis querido centrar tanto el significado de Feeling que lo habeis llegado a definir incluso mediante un oximoron gramatical, al final todo se reduce a un feedback en base a la empatía derivada de una relación basada en la horizontalidad, solo así es posible la igualdad requerida para alcanzar el paradigma hermenéutico del que surge dicho feeling.

En definitiva, como decía Jürgen Habermas; "todo se reduce a ser un poco asertivo".
¿mande? ja,ja, esto es demasiao ya......¿asi le hablas a las chicas? ese es tu motivo por el cual ir de de lumis,ja,ja. no te enfades compañero,que es una broma. 1 abrazo
PD: YO PIENSO SEGUIR USANDO "FEELING", SALUDOS
Citar
  #330  
Antiguo 25-07-2012, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
¿mande? ja,ja, esto es demasiao ya......¿asi le hablas a las chicas? ese es tu motivo por el cual ir de de lumis,ja,ja. no te enfades compañero,que es una broma. 1 abrazo
PD: YO PIENSO SEGUIR USANDO "FEELING", SALUDOS
Si se me permite seguir con la broma, a Kant con metafisica y la cosa en si.......No he podido evitarlo
Citar
  #331  
Antiguo 25-07-2012, 14:52
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Opino que al final habeis querido centrar tanto el significado de Feeling que lo habeis llegado a definir incluso mediante un oximoron gramatical, al final todo se reduce a un feedback en base a la empatía derivada de una relación basada en la horizontalidad, solo así es posible la igualdad requerida para alcanzar el paradigma hermenéutico del que surge dicho feeling.

En definitiva, como decía Jürgen Habermas; "todo se reduce a ser un poco asertivo".

¡Ole tu huevos! llevo más de diez minutos desconjonandome. Me ha gustado tu post ¡Si señor!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #332  
Antiguo 25-07-2012, 15:00
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Opino que al final habeis querido centrar tanto el significado de Feeling que lo habeis llegado a definir incluso mediante un oximoron gramatical, al final todo se reduce a un feedback en base a la empatía derivada de una relación basada en la horizontalidad, solo así es posible la igualdad requerida para alcanzar el paradigma hermenéutico del que surge dicho feeling.

En definitiva, como decía Jürgen Habermas; "todo se reduce a ser un poco asertivo".
¿Qué es feedback?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 25-07-2012 a las 16:09
Citar
  #333  
Antiguo 25-07-2012, 15:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Qué es feedback?
Bufff... vuelta a empezar...

Esto pasa por usar "letras extranjeras":


Pd: Para los puristas la traducción oficial es "retroalimentación", que debería ser igual pero no es lo mismo...
Citar
  #334  
Antiguo 25-07-2012, 16:08
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
¿mande? ja,ja, esto es demasiao ya......¿asi le hablas a las chicas? ese es tu motivo por el cual ir de de lumis,ja,ja. no te enfades compañero,que es una broma. 1 abrazo
PD: YO PIENSO SEGUIR USANDO "FEELING", SALUDOS
Jajajajaja, no me enfado, si es que mira que hora era jajajajaja, además GRUPI me ha citado en "Caja de citas" y para mi eso es un premio.

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Si se me permite seguir con la broma, a Kant con metafisica y la cosa en si.......No he podido evitarlo
En serio es que era muy tarde cuando lo escribi jajaja.
Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
¡Ole tu huevos! llevo más de diez minutos desconjonandome. Me ha gustado tu post ¡Si señor!
Jajaja, me alegra, pero iba ens erio, en fin se puede resumir en que a la larga para tener feeling con una persona hay que ir acumulando conocimientos y experiencias con esa persona solo de ese modo se llega al feeling.
Citar
  #335  
Antiguo 27-07-2012, 02:11
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Una palabra que odio y no soporto es "tela" o "telita".
Citar
  #336  
Antiguo 28-07-2012, 08:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues a mi la verdad,no hay ninguna frase en especial que me cabree,lo que si me cabrea es los foreros que llevan años inscritos y todavia no han escrito ni una palabra
Citar
  #337  
Antiguo 02-08-2012, 21:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

me sumo a la odiosa frasecita de "cuidadla bién" o "tratadla bién es un diamante en bruto"......

pero lo que mas me jode es leer

HABER QUE PASA cuando debe decir A VER QUE PASA...

pero me imagino que esto no entra en este post y por eso no sigo...
Citar
  #338  
Antiguo 03-08-2012, 09:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

"En cuanto al acto en sí, no soy de dar detalles pero estuvo todo muy bien"


Nos encantan los detalles!!!
Citar
  #339  
Antiguo 03-08-2012, 20:20
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
me sumo a la odiosa frasecita de "cuidadla bién" o "tratadla bién es un diamante en bruto"......
sin duda para mi la peor tambien,¿ habra gente que piensa que los foreros somos salvajes sin civilizar? ¿habra compañeros que piensen que las lumis de pago son princesas de cuentos de hadas? para mi es un misterio..........1 abrazo a todos
Citar
  #340  
Antiguo 07-08-2012, 14:41
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna vez he caído en alguna frase de estas, pero a mi una que me moleta es: ¿alguna experiencia con esta chica?, cuando nunca han posteado ninguna expe con nadie...un poquito de I+D de vez en cuando oiga!

Saludos
Citar
  #341  
Antiguo 07-08-2012, 17:00
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repokerdeas Ver Mensaje
Una de las cosas que más leo en muchos post son los mil y un ASALTOS que dicen dan a las lumis, hay algun post por hay que dicen que en una hora la dio tres ASALTOS a la lumi. Esto alguna vez lo hablo con ellas y me dicen que vamos eso de repetir se da en muy pocos casos
A lo mejor lo que quería decir es que dio tres pollazos y se corrió.

Un saludo
Citar
  #342  
Antiguo 08-08-2012, 00:52
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
"En cuanto al acto en sí, no soy de dar detalles pero estuvo todo muy bien"


Nos encantan los detalles!!!
A mi esta frase tambien me jode, pero más aún el que dice eso y luego te da detalles de todo
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #343  
Antiguo 08-08-2012, 18:44
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

los de que la tia se corrio, se notaba que estaba disfrutando,que se la cuidemos, etc
Citar
  #344  
Antiguo 08-08-2012, 18:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

y los que ven una tia que no conocen y quieren que sean otros los que se la jueguen y luego se lo cuenten. mas I+d por cuenta propia. ¿ Alguna expe con esta chica? Os suena?
Citar
  #345  
Antiguo 08-08-2012, 20:05
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me llama la atención el latiguillo "iba con el calentón".
¿siempre se va putas con el calentón o es mejor evitarlo?
Ir con el calentón , ¿no desvirtuará la objetividad de la experiencia?
A menudo se usa "ir con el calentón" como justificación de una mala elección.
Incluso cuando la lumi da una primera impresión mala y hasta muy mala se sigue adelante porque se iba con el calentón.
Señores, un poco más de control y disciplina.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #346  
Antiguo 08-08-2012, 20:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A mi me llama la atención el latiguillo "iba con el calentón".
¿siempre se va putas con el calentón o es mejor evitarlo?
Ir con el calentón , ¿no desvirtuará la objetividad de la experiencia?
A menudo se usa "ir con el calentón" como justificación de una mala elección.
Incluso cuando la lumi da una primera impresión mala y hasta muy mala se sigue adelante porque se iba con el calentón.
Señores, un poco más de control y disciplina.
entono el mea culpa, no se si alguna vez use la frase,pero a mi si me ha pasado de irme lejos animado por fotos buenas,al llegar no era lo que creia, pero "ya que estoy aqui........" "alomejor luego es una maquina" esas son mas mis frases de disculpa, pero recozco mi error por el ......... "CALENTON" ja,ja. saludos y abrazos
Citar
  #347  
Antiguo 09-08-2012, 08:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coinciendo y recopilando


- ¿Alguna Expe? ...... "La tuya si dejas de gorronear siempre" le diría a más de uno.
- No doy detalles... "Bueno, no hace falta que le hagas una Inspección de Hacienda pero... hombre... que estamos hablando de irnos de putas, y ciertos detalles son importantes.
- Cuidádmela... "¿Es tuya? ¿Somos unos animales la mayoría de los Foreros?"

Aparte de eso, tampoco me gusta cuando la gente escribe en el Foro como si estuviera poniendo un SMS. No creo que por escribir todas las letras de una palabra se vayan a reventar los Servidores que alojan las web, que esto es un Foro, y hay ciertas frases que hay que leerlas varias veces para poder entenderlas (y no me refiero a la tantas veces citada de la "hermenéutica horizontalidad" o como se diga).

Bueno, sin dar más detalles, cuidádmelas mientras espero que pongáis las expes.
Citar
  #348  
Antiguo 09-08-2012, 08:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
los de que la tia se corrio, se notaba que estaba disfrutando
No puedo coincidir. Me gusta que me digan si la mujer con la que me gustaría fornicar lo disfruta o no, y ya si se llega a correr, ni te cuento, ME ENCANTA.
Y sí, hay lumis que lo disfrutan, y que se corren. Es uno de los aspectos más importantes en mis búsquedas.
Citar
  #349  
Antiguo 09-08-2012, 12:10
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
No puedo coincidir. Me gusta que me digan si la mujer con la que me gustaría fornicar lo disfruta o no, y ya si se llega a correr, ni te cuento, ME ENCANTA.
Y sí, hay lumis que lo disfrutan, y que se corren. Es uno de los aspectos más importantes en mis búsquedas.
Totalmente de acuerdo con sencillo. Es un dato fundamental, aunque hay que andarse con ojo pues la simulación es lo más frecuente.
Citar
  #350  
Antiguo 09-08-2012, 16:38
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
hay ciertas frases que hay que leerlas varias veces para poder entenderlas (y no me refiero a la tantas veces citada de la "hermenéutica horizontalidad" o como se diga)
¡¡que mamones sois!!, cuando escribí lo de la horizontalidad, el paradigma hermenéutico y la asertividad era muy de madrugada y no me encontraba bien, es deformación profesional pura y dura.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum