¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 25-02-2012, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Y tu crees que al "hijo de lumi" le va a hacer dejar de serlo el que uno en un foro diga "cuidadmela bien"?

No lo creo...el hijo de puta lo sera siempre....porque lo lleva en sus complejos...aunque su madre sea una santa...

P.D.Yo nunca he utilizado esa coletilla porque lo que me gustaria es que ninguno pudierais catarla....

Última edición por nicolaso1; 25-02-2012 a las 23:58
Citar
  #252  
Antiguo 28-02-2012, 19:25
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

A mí me molestan especialmente las frases, o más bien los post, que no aportan absolutamente nada, tipo: "joder que buena está" (ya vemos nosotros las fotos y tenemos nuestra opinión), "a ver si me paso a verla, ya os contaré" (pues eso, cuando te pases y cuentes algo, postea, pero ahora me importa una mierda que tengas intención de ir o no).
Citar
  #253  
Antiguo 28-02-2012, 23:01
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
... "a ver si me paso a verla, ya os contaré" ...

Peor aún, los "a ver si alguno se pasa a verla y nos lo cuenta".

.
Citar
  #254  
Antiguo 29-02-2012, 21:09
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Peor aún, los "a ver si alguno se pasa a verla y nos lo cuenta".

.
Sí, "animaros alguno y me contáis" es buenísima... Como mola disparar con pólvora del rey...
Citar
  #255  
Antiguo 29-02-2012, 22:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

En cuanto veais una frase así en los hilos de experiencias reportadlo para proceder a su eliminación

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #256  
Antiguo 29-02-2012, 22:54
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Me la he puesto de firma y todo.
Y como frase no, pero los post de 200 palabras y un par de comas y puntos, como mucho, también me joden bastante.
Pero bueno, no todo el mundo tiene la ESO
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #257  
Antiguo 01-03-2012, 01:25
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Una frase que leo frecuentemente: "perdonad el ladrillo". Bueno, tal vez yo sea de los pocos que prefieren un texto bien escrito, literario y expresivo, muy descriptivo, aunque sea largo y prolijo, que la ficha sintética que se aplaude muchas veces en el foro. A mí me gusta leer, y aquí hay formidables escritores, todo sea dicho, y el tedio sólo se produce cuando el texto es monótono, salpicado de lugares comunes y previsible. La extensión nada tiene que ver. Bienvenidos, por tanto, los apasionantes ladrillos, y emulemos aquellos que escribiera Proust, Balzac, Galdós o Cervantes, por poner cuatro ejemplos ilustres.
Citar
  #258  
Antiguo 01-03-2012, 14:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que a mi mas de una vez me ha costado mas entender y leer un texto de 4 lineas que uno de 200. Pero lo malo es que tampoco todos los textos de 200 lineas los ha escrito un Proust, Balzac, Galdós o Cervantes.

Lo importante es transmitir bien lo que se pretende decir sea mediante cortas y exactas pinceladas o mediante una elaborada prosa cervantina. Sea desde las formas ilustradas y cultas de un poeta o sea desde el conocimiento mundano y las palabras duras de un hombre sin una cultura cuidada. Tanto unos como otros vamos de putas y agradezco las aportaciones de unos y otros aunque a veces algunos me produzcan algún que otro dolor de cabeza con su redacción y otros algún que otro sopor.
Citar
  #259  
Antiguo 01-03-2012, 15:39
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


hombre compañeros, esto no es un concurso de narrativa, creo que el objeto de este foro es otro, pero me parece bien que hagais notar vuestra cultura.aunque conozco algun caso que lee miles de libros,escriben genial, carreras,master.............y solo dicen tonterias, y gente que no ha cogido un libro en su vida,de la cual puedes aprender un monton de cosas. 1 abrazo a todos
Citar
  #260  
Antiguo 24-03-2012, 00:01
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

¿Qué ofertas tienes para foreros?

Denota clase, elegancia y distinción...Espero no haberla dicho nunca, aunque seguro que sí, es de necios no arrepentirse.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #261  
Antiguo 26-03-2012, 10:35
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alphaflight Ver Mensaje
A mi me molestan las típicas frases del Videochat: "¡Qué guapa eres!" "¡Eres una belleza!" y resulta que el forero no conoce a la chica y nunca le ha visto la cara.

¿Cómo demonios sabe que la chica es guapa si nunca la ha visto? ... ¿percepción extrasensorial? ¿viajes astrales? ¿metafísica intercerebral? ¿feromonas en código binario?

Además si no ponen cam y aunque tengan fotos, la gran mayoría se tapan la cara ... puede que tenga un muy buen cuerpo y sea fea de cara (ya sé que la belleza es algo subjetivo, pero ya entendéis lo que quiero decir), con lo cual siendo estrictos (y entendiendo por belleza sólo el rostro) puede que no sea guapa ... más bien sería una gran ?.
¿Y cómo sabes que el forero que dice esos piropos no conoce a la chica
en cuestión?
Podría ser que conozca a la lumi pero no quiera darle a conocer su nick
__________________
DIO Rip
Citar
  #262  
Antiguo 26-03-2012, 10:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alphaflight Ver Mensaje
A mi me molestan las típicas frases del Videochat: "¡Qué guapa eres!" "¡Eres una belleza!" y resulta que el forero no conoce a la chica y nunca le ha visto la cara.
A priori el Chat es un medio de comunicación y entretenimiento no un medio de información. La mitad de lo que se dice en el son chorradas y la otra mitad es cam, piropeo y baba. Lo cierto es que el 90% de estos piropos se sueltan con la intención de hacer la pelota y en otros para que muestre cam y si puede ser enseñe lo mas posible.
Citar
  #263  
Antiguo 26-03-2012, 10:53
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo creo que la frase que mas me repulsa es la de "pero cuidarmela mucho que es muy buena persona" y frases similares. Por favor que la chica ya es mayorcita y si se dedica a esto ya esta curtida. Claro que la mayoria de las veces pienso que el susodicho en realidad es la propia profesional dandose a conocer con un nick de putero... En fin yo a esos les borraba los comentarios que suelen ser 3 jajaja y los echaba del foro ;P
Citar
  #264  
Antiguo 26-03-2012, 10:58
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
Yo creo que la frase que mas me repulsa es la de "pero cuidarmela mucho que es muy buena persona" y frases similares. Por favor que la chica ya es mayorcita y si se dedica a esto ya esta curtida. Claro que la mayoria de las veces pienso que el susodicho en realidad es la propia profesional dandose a conocer con un nick de putero... En fin yo a esos les borraba los comentarios que suelen ser 3 jajaja y los echaba del foro ;P
Esa frase también me saca de quicio.Otra que me molesta muchísimo y que esta muy extendida en este foro nuestro y en el chat ,es cuando dicen lo de "catar una chica",Parece como si se comparara a una mujer con un melón ,una sandía o un vino que se catan.
__________________
DIO Rip
Citar
  #265  
Antiguo 26-03-2012, 11:16
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esa no la habia oido wen3 pero si tienes razón "catar"??? En un foro putero jaja es cuanto menos ridiculo cuando se supone que hay menos tabus y hablamos mas claramente
Citar
  #266  
Antiguo 26-03-2012, 12:05
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A mi me revienta cuando ponen como algo positivo algo malo

Ej:se implica mucho,ademas la chica es muy sincera, me dijo que no la tocase mucho las tetas porque las tenia sensibles,es un encanto

Me jode porque si nosotros la respondiesemos sinceros y la dijesemos que este mes mi sueldo esta sensible y la pagare 40 en vez 60 e ella me rocearia los ojos con gas pomienta

Joder si no puedes usar un instrumento basico en tu trabajo descansa hasta que te recuperes
Citar
  #267  
Antiguo 26-03-2012, 12:13
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Algo que se me olvidaba y es algo que me joroba un montón.
Cuando ponen una experiencia que dicen que la chica da solo picos y te hace francés con goma y al final de la experiencia ponen que es recomendable por su implicación.
No entiendo a que demonios se refieren esos foreros cuando dicen que hay implicación sin besos.
__________________
DIO Rip
Citar
  #268  
Antiguo 26-03-2012, 12:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Algo que se me olvidaba y es algo que me joroba un montón.
Cuando ponen una experiencia que dicen que la chica da solo picos y te hace francés con goma y al final de la experiencia ponen que es recomendable por su implicación.
No entiendo a que demonios se refieren esos foreros cuando dicen que hay implicación sin besos.
El frances con o sin goma no creo que sea vital para considerar que una chica se ha implicado. Yo he follado con muchas mujeres muy implicadas que ni siquiera osaron hacerme un frances.
En cuanto a los besos es cierto que en la mayoría de los casos es así pero he conocido alguna que no le entusiasmaban los besos humedos pero se expresaba de otra forma. Los picos bien dados tambien pueden ser muy eróticos y te aseguro que no es lo único a traves de lo que se puede mostrar implicación. Para mi la implicacion es cuando la otra persona actua con deseo y dejandose llevar por el lo que no significa que no pueda expresar este de muchas otras formas aparte de un beso con lengua.
Citar
  #269  
Antiguo 26-03-2012, 14:13
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues yo una chica que solo de picos o te rehuya o haga la cobra... No la veo muy implicada que quieres que te diga
Citar
  #270  
Antiguo 26-03-2012, 14:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El tema que trata sobre la implicación [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si queréis ampliar en el otro hilo.

Saludos
Citar
  #271  
Antiguo 28-03-2012, 01:51
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

ami me cabrea esto, si por mi fuera este hombre estaba banned

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Nombre de la chica.- Carol
Edad.- Confiesa 26 años y no tengo el más mínimo argumento para dudarlo. Es lo que aparenta, año más año menos
Nacionalidad.- Venezolana
Fecha de la cita:- Hace pocos días
Lugar.- En la casa de sexabril, chalet de la zona de O´Donnel. Volví a estar otra vez en la habitación llamada la guinda. Amplia y bien puesta pero no tiene baño.
Tarifa.- 90 euros la hora. Estuve algo más de la hora con duchita final incluida. Esta vez no hubo timbrazos de aviso, lo que se agradece.
Anuncio.- El de su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] También tienen página Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Teléfono: 672993740

La chica:- Es la de las fotos de su hilo sin grandes arreglos. Me autocito, del post sobre Abril: “Me abrió la puerta una ricura, que si no fuese por los braquets, es para tenerla en cuenta para otra ocasión.” Pues bien es la de los braquets y es más ricura de lo que me pareció ese día
En lencería, la niña esta, para mi gusto, de toma pan y moja. De un metro sesenta y cinco aproximadamente, sobre taconazos bastante más alta. Piernas fuertes pero bien formadas, cuerpo de falsa delgada, es decir que parece delgada pero hay donde sujetarse. Pelo largo y natural que me pareció precioso, con una carita ovalada, algo ancha, de facciones agradables, con una naricilla respingona, boca sensual y grande y…. braquets, que a mi no me parecieron que afeasen el rostro. Tetas duras de tamaño mediano, me da que tuneadas-¿existe alguna venezolana que no haya visitado al cirujano estético?- Le vi un tatuaje en la pelvis, cuándo bajé al pilón. No se lo que ponía pues yo de cerca no veo un pijo y no era cosa de ponerme las gafas, que luego cierran las piernas y me las rompen. Túnel del placer depiladito y limpito.
Nalgas bien definidas, duras, duras, durísimas ¡Vaya culo, si señor!
En conjunto una chica para notable muy alto, según mis propios gustos que no tienen por que ser los de todo el mundo.

Implicación.- En grado sumo. Enseguida tuvimos una cierta empatía, yo me acordaba de ella y ella de mí. No sé si fue por eso o es así con todo el mundo pero no le costó nada parecer que nos conociéramos de toda la vida. Natural, jovial, simpática, alegre. La verdad es que pocas chicas he conocido con las que me haya sentido tan a gusto nada más conocerla.

Besos.- Miles, millones, de todas formas. Abril la presenta cómo besucona y efectivamente lo es.

Francés.- Bien, con entusiasmo, no tengo quejas. Los braquets no dieron ningún problema

Griego.- Creo que sí pero yo ni siquiera pregunté.

Recomendable.- Para mí, sin lugar a dudas, el mejor contacto de los últimos tiempos. Así que, ¿Qué queréis que os diga?

¿Repetiré?.- Sin tardanza.

Lo mejor.- Ella

Lo peor.- Mi puto teléfono que no dejo de sonar y me corto el segundo asalto

Resumen.- Creo que se me nota el entusiasmo. Pero cuidado, fue una experiencia sexual tranquila y normal. No me hizo ningún numerito especial. Más que la lumi Carol, quien me encandiló fue la persona que parece que se esconde tras ella, se llame cómo se llame.

El relato:- Dado que creo que soy bastante explicativo en la ficha, me permitiréis una expansión.

Y entró aquella niña
¡Vaya morena!
Con su carita ovalada
Con los pechos cómo esferas
Con pezones de cerezas
Los labios cómo dos fresas
Y esa cintura escasa,
Con su faldita de gasa
Con dos nalgas cómo rocas
Para taparte la boca
Para tirarle al larguero
Para comerse el liguero
Con ese cuerpo delgado
Para sentirse abrigado
Para subir al paraíso
Para ponerle un piso.
Con ese pelo caoba
Con esa mirada de loba
Con ese acento meloso
Tan cadencioso
Que si al hablar te mece
Al susurrar te estremece.
Con esos besos de novia
Con esas caricias tibias.
Y yo me dije:
No te enamores Cyrano
Cuando aquella criatura
, abriéndome la veda
Cogiéndome de la mano
Con su caribe venezolano
Cayendo su braguita de seda
Me guió al centro de sus caderas
Y Abrasándome en su lecho.
Yo pensé que volveré por más besos.
Citar
  #272  
Antiguo 29-03-2012, 00:16
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
ami me cabrea esto, si por mi fuera este hombre estaba banned
Pues a mí me ha gustado esta cita de ferlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #273  
Antiguo 29-03-2012, 00:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Qué ofertas tienes para foreros?

Denota clase, elegancia y distinción...Espero no haberla dicho nunca, aunque seguro que sí, es de necios no arrepentirse.
Últimamente es la que más me molesta. No se bien por que, ya que me he aprovechado de las ofertas. Me resulta cansino, son siempre los mismos. Quoteo, al coincidir plenamente.

Última edición por pistro; 29-03-2012 a las 00:49
Citar
  #274  
Antiguo 29-03-2012, 01:54
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues a mi me cabrea mucho una que viene a ser más o menos así y que se emplea en abundancia:

"Aunque ya se sabe, para gustos los colores".

Será cosa mía que odio los lugares comunes, las frases hechas, los refranes y las fábulas de Samaniego y compañia. Será por lo de que no me gustan los finales sabidos y cerrados, ni los escaqueos "sin clase". Los escaqueos "con clase" me parecen sin embargo divertidos, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que haya leído recientemente por aquí.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #275  
Antiguo 02-04-2012, 17:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mea culpa


Leyendo los post anteriores, evitaré terminar con lo del "ladrillo", aunque preveo que este post igual es un poco largo.

Muy pocas cosas me cabrean, pero hay 2 que, quizás porque atañen a mis circunstancias personales, me llaman la atención por la falta de sensibilidad/empatía de algunos (pocos) foreros.
1ª.- "Voy de lumis porque mi economia me lo permite/estoy forrado/me quieren por mi bolsillo/he estudiado/trabajado mucho" etc., etc., etc. Buenoooooooo... Este país está lleno de personas con una, dos carreras, trabajando más de 10/12 horas al día, y que son mileuristas, o están en el paro, e incluso alguna trabaja de lumi porque no encuentra otra cosa mejor. Además, no es imprescindible estar forrado para contratar estos servicios, las hay por un módico precio, etc. El que alguien tenga una economía saneada ni siquiera implica el que sea el único que puede acudir a una scort. Aunque aquí "habemos de tó", ricos, pobres, cultos, analfabetos funcionales, etc... entiendo que determinadas expresiones están un poco "fuera de contexto", y deberían dejarse para el club de golf o cuando uno llega con el descapotable al pub de moda, pero en un Foro de puteros, en el que cualquiera puede decir de sí mismo que es George Clooney pues como que son afirmaciones gratuitas y están demás.
2ª.- "Irse de lumis es poner los cuernos/traicionar/tienes carencia afectiva/ a tu pareja" (dicho con mala baba, no de "buen rollito") (en el caso de los que tenemos pareja)... Rebuenooooooo ¿Quien se expresa así? ¿Alguien con pareja? ¿Alquien que no se ha querido implicar emocionalmente aún y no ha tenido pareja? ¿Alguien que ha tenido pareja pero ha sufrido una traición similar? Quien habla, ¿la razón o el corazón? Hay muchas circunstancias que nos mueven a contratar servicios sexuales (por un momento, imaginar que la mujer tiene una enfermedad grave que le impide tener relaciones sexuales), y muchísimas cosas peores que poner los cuernos, que irse con una lumi, como para que a uno le espeten una frase así en un Foro de puteros (¡manda cojones!). Si fuera en un Foro de obispos, lo entendería pero...

Bueno, pues eso. Que me cabrea cuando alguien se olvida de dónde está, y falta el respeto a muchos de los que por aquí pululamos. Supongo que será de forma involuntaria pero... Venga... castigados a copiar 100 veces el post sobre "cómo postear/escribir en el Foro".

A los demás, saludos.
Citar
  #276  
Antiguo 02-04-2012, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Qué ofertas tienes para foreros?

Denota clase, elegancia y distinción...Espero no haberla dicho nunca, aunque seguro que sí, es de necios no arrepentirse.

me uno al quoteo de Pistro
Citar
  #277  
Antiguo 04-04-2012, 07:49
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Una de las que más me molesta.


Cita:
PETICION PERSONAL:Compañeros, cuidarla, mimarla, respetarla, si lo hacemos asi, aguantara bastante tiempo y la podremos disfrutar bien, al menos hasta que termine la carrera que esta estudiando.

Eliminé el nick del compañero autor de una de las frases que más nos disgusta, por lo que he leído, a la mayoría de nosotros.

Esta frase figura al final de una de las últimas experiencias publicadas en el hilo de una lumi pero vamos, de este tipo hay muuuuuuchas más escritas.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #278  
Antiguo 09-04-2012, 21:22
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

desde el respeto


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
ami me cabrea esto, si por mi fuera este hombre estaba banned
Vaya, vaya. Acabo de ver que he despertado las iras del insigne diplomado en lumis sr. Lenonm1.
He de reconocer que yo ese diploma pues no lo tengo, tengo muchos, pero ese, exactamente ese, pues que quiere que le diga, no, no lo tengo. . Así que creo que estoy claramente en desventaja.


La verdad es que me he quedado perplejo, he mirado releído mi post, una experiencia francamente agradable con Carol, y nada, no he visto nada que le pueda molestar a tan ilustrado diplomado.
La verdad es que he seguido las normas del foro en cuanto a la confección de la ficha. Descripción física de la chica detallada, etc. Eso sí la experiencia fue muy buena y así lo expongo. Pero releído el hilo de esa profesional no es muy diferente a las de otros foreros.
Así que me pongo a pensar y he llegado a la conclusión que lo que le molesta, lo que merece mi baneo inmediato de este mundo es que después ¡haya escrito un verso!.
Reconozco que es de una calidad ínfima, pero hombre ¿tanto cómo para ser baneado?
Ya escribí uno en el hilo de Punto Rojo escort, pero en este caso era para describir una experiencia regular.
Yo creo que lo que molesta a ciertas personas es sencillamente todo aquello que se sale de lo ramplón, de lo manido.
Verá sr. Lenonm1, mi experiencia fue la que fue, la escribí por si había algún forero que le pudiese servir, lo que dado que alguno me lo agradeció sospecho que así fue. Ni pretendo enamorar a ninguna lumi, ni follar sin pagar ni conseguir servicios especiales.
Y si a ud. no le importa, y aunque le importe, mientras en el foro no este prohibido escribir en verso, escribiré verso alejandrino si así se me pone.

Por cierto hablando del hilo, lo que a mi me cabrea más es la intransigencia, la ramplonería, aquellos que piensan que las cosas son solo cómo ellos las ven y sobre todo la falta de respeto, que suele ser fruto de la incultura
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #279  
Antiguo 10-04-2012, 03:07
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Eliminé el nick del compañero autor de una de las frases que más nos disgusta, por lo que he leído, a la mayoría de nosotros.

Esta frase figura al final de una de las últimas experiencias publicadas en el hilo de una lumi pero vamos, de este tipo hay muuuuuuchas más escritas.

Un abrazo,

Taladro
Me meti en el hilo para quotear la misma frase y ya vi que te me adelantastes xd.
Es para matarle si...
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.

Última edición por godric; 10-04-2012 a las 03:13
Citar
  #280  
Antiguo 18-04-2012, 10:25
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Frase que me hace de rabiar ;)




Cómo que no κάνω griego ?? ni faire francés naturel ? ¿ Pa qué te has metido a
puta entonces ?

Otra frase muy guays que sigue a veces a las dichas anteriormente es :
Y qué haces en este foro ??

Nadie a disho que ser Ejcort y Divina es fácil. Ojú lo que tiene una que leer.
y yo les digo : Ah que caló , que caló tengo , que guapa soy y que cuerpazo tengo

a todos mis seguidores
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #281  
Antiguo 22-04-2012, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

"Cuidádmela" y "Lo que pasó lo guardo para mí".
Citar
  #282  
Antiguo 22-04-2012, 19:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Vaya, vaya. Acabo de ver que he despertado las iras del insigne diplomado en lumis sr. Lenonm1.

Es que no has usado la palabra "puta". Y eso, para algunos, es signo de baboseo, palmerismo, traición a los puteros y toda clase de males.

En fin, será cosa de la incultura esa que dices...

.
Citar
  #283  
Antiguo 22-04-2012, 21:43
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Xenofobia (que no senofobia)


Cita (casi) textual:
"No es por ser xenofobo, pero mi experiencia personal con (******) es que están muy buenas, que tienen unas buenas peras, pero que luego son muy frias, muy ásperas y bordes , y que parece que les sobran los clientes.

No vuelvo a ninguna de ellas"
Sustituir (******) por toltecas, arapaohes, getas, uzbekas o lo que querais.

Comentario: Me dan miedo post de este estilo ( y hay muchos). Puede que no se escriban desde la xenofobia pero ...

Y mas miedo me da que que haya bastantes "Usuarios que dan las gracias por ..."

Menos mal que:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y hasta parece que también los moderadores actuan en ocasiones

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Última edición por Leganitos; 23-04-2012 a las 10:24 Razón: Editar links erroneos
Citar
  #284  
Antiguo 02-07-2012, 00:18
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

ultimamente las frases de foreros que mas me cabrean y ponen de mala leche son los foreros que nada mas abrir una lumi su hilo pero no cualquier lumi.. si no lumis que cobran 300 pavazos la hora o 200 pavazos y son tias de lo mas normales, vamos que yo me follao tias asi y mas guapas por 80/100/70 lucas la hora y estas cobran una BURRRRRRRRRRADA, y entran los tipicos foreros lame.... bienvenida wapa !! y yo y todos sabemos q ni el ni la gran mayoria de nosotros va ir a verlas porque cobran una millonada para lo que son... y mas de uno hara LOL porque sabra de lo que hablo y de que hilos y de que scorts me refiero.. y a que foreros me refiero.. porque siempre hay alguno q a toda makina postea sus fotos en grandes con un " que tengas suerte wapisima " dejate de soplapolleces y cuenta la expe con ella coño !! y a ellas pues q no me esperen ni ami ni a la gran mayoria de los que andamos por el foro xq ni hay expes con ellas y mejores q ellas y mas economicas las hay ( me refiero a fisico )
Citar
  #285  
Antiguo 03-07-2012, 00:39
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

La cuestión de precios no debería molestarnos. En mi opinión:

1) Está demostrado que disfrutar de un beneficio suponiendo que vale más que otro idéntico (un espectáculo, un vino, incluso una botella de agua) activa de manera diferente nuestro cerebro: realmente la experiencia es mejor.

Por contra, podemos desarrollar el aprecio por peculiaridades del servicio económico o intentar ignorar el precio.

2) La chica seguramente cuidará más los detalles, habrá refinado el servicio si ha sido capaz de mantener clientes a ese precio. Es posible que atienda a menos clientes al día, etc.

El flujo de información en el mercado, como la del foro, ayuda a asegurar calidad por menos precio.
Citar
  #286  
Antiguo 03-07-2012, 00:48
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

A mí me cabrean los palmeros que, conscientemente, van en contra del propósito de información del foro por favorecer a una chica. Opino que los cumplidos y bienvenidas no son tan malos como atacar a quienes ponen experiencias reales pero negativas y tapar esas experiencias con hipocresía, forochat en manada y una burda incoherencia que solo se sostiene por intereses bastardos.

Por otra parte, el formato del foro favorece que se estropeen los hilos con páginas y páginas de los mismos 4 o 5 palmeros repitiendo experiencias y sin aportar nada nuevo. Sería mejor, como dije hace años, complementar cada hilo con una ficha automática que pondere experiencias, foreros, y calificaciones, resumiendo servicios y características con etiquetas buscables, filtrables en resultados.
Citar
  #287  
Antiguo 03-07-2012, 18:05
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

ESTO:

Cita:
nos podias ofrecer algun tipo de promocion u oferta a los foreros
Sobre todo cuando en la mayoría de los casos viene de gente que no tiene ninguna gana de compartir.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #288  
Antiguo 03-07-2012, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Como bien dice PacoPepe cualquier frase mencionada por los palmeros y pseudopalmeros,que creen que al darle continuamente la razon a la chica van a gozar de algun tipo de descuento.
Citar
  #289  
Antiguo 06-07-2012, 19:33
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

La frase que más me cabrea consiste en una sola palabra: "cuidadla"

¡La madre que los parió!.

Debería ser causa de baneo sumarísimo. Y además se merecería un soplamocos.
Citar
  #290  
Antiguo 06-07-2012, 22:35
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi últimamente me he dado cuenta que me molesta leer lo de "cuidadmela"... Y estos "foreros de pastel" que casi le "piden" a la profesional que suba sus precios, de verdad esta gente debería ahorrar un par de meses lo que se gastan en lumis y gastarselo en una buena terapia con un profesional PERO PSICOLOGO por que vaya tela...
Citar
  #291  
Antiguo 09-07-2012, 11:49
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aparte de cuidádmela, que parece que estuviéramos con una persona suya, me molesta unas frases que dicen muchos foreros.
Parece que le gusta. Lo disimula? Finge?

Me mira con complicidad. Es que acaso son cómplices de un robo, de un crimen, de engañar al marido de ella o a la mujer de él???

Tiene mirada viciosa. Viciosas de que?. De jugadora, de fumadora, de drogadicta, de gastadora, de bebedora.... ???
Citar
  #292  
Antiguo 09-07-2012, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

A mi la que me cabrea es una coletilla que añaden a las peticiones de ofertas para foreros “con la que está cayendo". A ver, irse de putas no es una necesidad: si tienes problemas de pasta, busca una callejera o hazte una "alemanita" pero no uses la crisis como excusa para conseguir un descuento.

¿Harán lo mismo en el supermercado?

--
Enviado desde un teléfono al azar usando Tapatalk 2
Citar
  #293  
Antiguo 09-07-2012, 17:05
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santos_07 Ver Mensaje
Hola a todos:

A mi la que me cabrea es una coletilla que añaden a las peticiones de ofertas para foreros “con la que está cayendo". A ver, irse de putas no es una necesidad: si tienes problemas de pasta, busca una callejera o hazte una "alemanita" pero no uses la crisis como excusa para conseguir un descuento.

¿Harán lo mismo en el supermercado?

--
Enviado desde un teléfono al azar usando Tapatalk 2
ami me da rabia leerte y esa coletilla de "Enviado desde un teléfono al azar usando Tapatalk 2" ahora me entero que cascarse una paja se puede llamar "alemanita"
Citar
  #294  
Antiguo 09-07-2012, 17:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sin duda, los que dicen...

"Lo que pasó entre nosotros queda entre ella y yo"

Vamos, estás en un foro de prostitución donde la gente comparte sus experiencias y te vienes a hacer el interesante y el caballero! grrrr
Citar
  #295  
Antiguo 10-07-2012, 13:26
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
ami me da rabia leerte y esa coletilla de "Enviado desde un teléfono al azar usando Tapatalk 2" ahora me entero que cascarse una paja se puede llamar "alemanita"
Alemanita: palabra compuesta de la interjección "Ale", cuyo fin no es otro que el de infundir aliento a la maniobra; y "manita", que es el apelativo cariñoso con que nombramos a la extremidad del antebrazo que comienza en la muñeca y acaba en la punta de los dedos, y tantos goces nos da cuando agarra el miembro viril
Citar
  #296  
Antiguo 15-07-2012, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
ami me da rabia leerte y esa coletilla de "Enviado desde un teléfono al azar usando Tapatalk 2" ahora me entero que cascarse una paja se puede llamar "alemanita"
No sé por qué, pero me da la impresión de que eres de los que pides descuentos
Citar
  #297  
Antiguo 15-07-2012, 12:34
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Más que leer alguna frase no me gusta ver sucesiones de emoticonos donde proliferen corazoncintos amorosos. Tanto si escriben los foreros como las chicas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #298  
Antiguo 15-07-2012, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A mi me hace gracia cuando muchas veces suelo leer: "hubo feeling entre ella y yo".Como si fuese que el forero en cuestión estuviese intentando ligarse a una chica de una discoteca.
Citar
  #299  
Antiguo 15-07-2012, 16:57
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

y tal


"Cuidadla que es una chica que merece la pena" No creo que necesiten que las cuidemos, necesitan que vayamos mas a verlas mas bien
Citar
  #300  
Antiguo 16-07-2012, 00:32
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
A mi me hace gracia cuando muchas veces suelo leer: "hubo feeling entre ella y yo".Como si fuese que el forero en cuestión estuviese intentando ligarse a una chica de una discoteca.
yo esta frase,aunque os moleste compañeros,me parece acertada y a veces la uso. el "feelling", no creo que sea ligar, creo que se puede tener con un jefe,con un compañero,con una persona que te acaban de presentar,con un chica sin que te guste,con una que te guste,con una lumi.............ect. aparte pienso que esa palabra es una buen forma de decir que conectas o no con la chica(y estoy seguro que ninguno pensamos que hemos ligado al usarla,si no nos creeriamos casanovas), o cuando no te caes mal,no es un mal servicio,pero falta algo, a eso le llamamo "falta de felling" en fin, entiendo que no os guste a algunos. saludos a todos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum