¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 27-11-2015, 01:10
 Avatar de PuteroTIC
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, yo sodomizarlas las sodomizo si se dejan...
Citar
  #552  
Antiguo 27-11-2015, 02:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Tranquilo sati666, creo que esa actitud paternal y protectora del que se cree especial para ella y demanda un trato tan exquisito como el que dispensa el susodicho es muy común entre foreros. Traducido al lenguaje normal quieren decir que las putas con ellos disfrutan y que las cuidemos porque los demás somos unos animales que las putas tienen que aguantar con sentimiento de asco.
Siempre que lo leo me recorre una punzada de odio hacia el que lo escribe, me recuerda el caso de un forero que se follaba a pelo a una lumi que le gustaba mucho, y con un par contó su expe y pidió al resto de foreros que por favor no se la follasen a pelo ellos también, porque ella era muy guarra y no diría que no, porque si lo hacíamos pues él ya no podría seguir follandosela al natural porque ya le daría miedo por las enfermedades, cuidadla decía también.
Creo que hay muchos foreros que tienen que hacérselo mirar porque se tienen en una estima demasiado alta, influenciados tal vez por el buen trabajo de la lumi en su faceta de subir la moral y hacernos creer que no hay nadie como nosotros.

quiza se quiten un poco el sentimiento de culpa pidiéndonos que nos portemos bien, no se, sea como sea, yo también soy de los que cuando lo leo me enciendo.
Citar
  #553  
Antiguo 27-11-2015, 03:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mí me jode eso también se da por hecho que a tasas las personas hay que tratarlas bien sean putas panaderos carteros o sin techo así como a los animales. Y si yo también sodomizo a las putas que se dejan las follo la boca hasta el atragantamiento y el lagrimeo si se dejan así como azotes en nalgas corridas en cara boca etc si se dejan todo con consentimiento y pactado los que ponen eso son tontos que se enchochan follan de forma mojigata y no quieren que los demás las demos caña a sus princesitas
Citar
  #554  
Antiguo 27-11-2015, 07:58
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Lo mas gracioso es que se creen que tienen poderes, que si alguien lo lee y tenía la intención de ir allí a tratarla mal, porque ellos lo digan la van a tratar mejor que a una princesa
Citar
  #555  
Antiguo 27-11-2015, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sin duda...


Me "Auto-cito"

Cita:
Iniciado por 2ruedas Ver Mensaje

En mi corto ó largo viaje en este mundo de sexo de pago…
En mi corta o larga lista de experiencias vividas…


Hay dos frases en concreto que temo u odio en igual proporción:

Frase: La coletilla de “Cuidármela” al final de una expe.
Lógicamente haciendo referencia al trato que le demos a SU chica, remarco el SU porque esa coletilla denota propiedad. Yo cuando la leo pienso....
- Primero, “Pobre Cornudo” SU chica le engaña con otros.
- Segundo, se piensa que somos animales y vamos a “Dañar” a SU chica????...

Frase: Te compensaré…
Esta frase (sin generalizar) utilizada por vosotras.

Matizo:

Yo tengo una agenda muy complicada y necesito cuadrar mis encuentros con tiempo.
Normalmente tomo contacto dos o tres días antes preguntando disponibilidad y proponiendo un horario… Si la respuesta es positiva inicio la “Operativa” de mover los compromisos de mi agenda para dejar libre “nuestro momento”…

No voy a entrar en lo complicado o no que puede llegar a ser… Sólo subrayar que lo hago por los dos.

Nunca dejo que la cita quede en el olvido, generalmente confirmo el día antes y el mismo día unas horas antes.

El problema se genera cuando en esta última confirmación algo se tuerce:

- O no llega contestación…
- O la contestación llega sin tiempo físico de llegar a la hora acordada…
- O una vez en vuestro portal y nuestra hora nos hacéis esperar más de lo debido...
- O la contestación propone un cambio de horario/día…
- O la contestación cancela la cita…

En cualquier caso la “firma” que aparece tras la disculpa es un… Te Compensaré.

Y de ahí mi pregunta. Cómo? Como se compensa?
No llego a entender como se mide esa compensación…

Me va a tratar mejor? Porqué? Me iba a tratar mal antes?
Me va a compensar con tiempo extra? Lo dudo…
Me va a compensar con rebaja de tarifa? Lo dudo…
Me va a compensar con servicios “Extras”? Lo dudo… A parte si los hubiera querido los habría demandado yo antes. No?…

Si nunca he estado con la chica. Como se si me ha compensado?
En mi caso repitiendo con una chica que en nuestra segunda cita me iba a “compensar” no hubo diferencia alguna.

Entonces… Porqué la usáis? Porqué el Te compensaré? Realmente existe compensación?

No es una crítica, no es algo personal, es una duda real que me surge…

Yo nunca he anulado una cita, nunca he llegado tarde y nunca he dado un plantón.

Habéis pensado alguna vez, en caso contrario como podríamos compensaros nosotros a vosotras… Utilizaríamos las mismas reglas?
__________________
Citar
  #556  
Antiguo 27-11-2015, 14:36
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No me jodas!


1º.- He estado con ella y bien/mal/regualr, pero la experiencia la pongo otro día, que hoy no puedo porque no tengo tiempo (pues espérate a que tengas tiempo!!!! o si no qué haces metido en el foro!, je,je,je).

2º.- No sabía si escribir la experiencia porque me gusta tanto que no quiero que la saturéis...(amos a ver, si la chica es buena de verdad, es cuestión de tiempo que tenga la agenda saturada...Y si no quieres contar la experiencia no la cuentes, pero no lo digas!!!!).

Dicho esto, tomo nota y espero no caer en estas cosas que nos fastidian a los compañeros (y espero sobre todo no haber caído antes en ellas. de ser así pido disculpas, je,je,je).

Saludos.
Citar
  #557  
Antiguo 28-11-2015, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi los que piden rebaja, venga alguna promoción para foreros, lo veo muy cutre
Citar
  #558  
Antiguo 28-11-2015, 01:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

para mi lo mejor son los foreros que, dicen,se nota que la chica es nueva,en esto y lo hace por necesidad,se ha quedado sin trabajo la pobre,vamos que un poco mas y la han desvirgado ellos,vas tu a verla y te encuentras a una tia,que la conoces de todos los putiferios del pais y lleva en la profesion,desde que Franco era cabo.
Citar
  #559  
Antiguo 28-11-2015, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

La que más me jode es: cuidarmela y tratarla bien
Citar
  #560  
Antiguo 28-11-2015, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
para mi lo mejor son los foreros que, dicen,se nota que la chica es nueva,en esto y lo hace por necesidad,se ha quedado sin trabajo la pobre,vamos que un poco mas y la han desvirgado ellos,vas tu a verla y te encuentras a una tia,que la conoces de todos los putiferios del pais y lleva en la profesion,desde que Franco era cabo.
Totalmente cierto
Citar
  #561  
Antiguo 29-11-2015, 12:55
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
para mi lo mejor son los foreros que, dicen,se nota que la chica es nueva,en esto y lo hace por necesidad,se ha quedado sin trabajo la pobre,vamos que un poco mas y la han desvirgado ellos,vas tu a verla y te encuentras a una tia,que la conoces de todos los putiferios del pais y lleva en la profesion,desde que Franco era cabo.
Las que no contamos nuestras miserias en las citas, es porque somos putas por aficion hombre, no seas tan desconfiado
Citar
  #562  
Antiguo 12-01-2016, 01:47
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una frase que últimamente estoy volviendo a leer mas a menudo. Lo curioso es que cuando una chica se presenta lo primero que suelen decir es: bienvenida y luego a continuación pidiendo "oferta para foreros".
Citar
  #563  
Antiguo 06-07-2016, 08:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Adicciones


Una de las frases que mas me jode ultimamente,ES ADICTIVA, si la frase la dice con un buen razonamiento, pos esta bien, pero si aparece como un islote en medio del oceano, pos la cosa cambia, tiene cojones escribir un post y decir, Antoñita es adictiva y no decir nada mas, coño, diganos por que es adictiva, por que folla bien, por el frances, por los gemiditos que da, por que te regala un pincho de tortilla con su punto de cebolla exacto,etc etc
Yo soy muy ceporro y si no me explican bien las cosas, no me entero de na
Citar
  #564  
Antiguo 06-07-2016, 10:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?


Frases de foreros que odio

- "En cuanto pongas fotos caseras voy a verte"

- "Si pones oferta para foreros voy a verte"

- "Lo que los foreros pensamos es..."

Y luego hay algunos foreros que se creen con autoridad para ir repartiendo moralidad por los hilos, yo no debí estar el día que repartieron los carnes de vigilantes del foro.

Me ponen un poquito tenso. Obviamente no son moderadores ni administradores "oficiales", aunque les encantaría.

Última edición por Lairtes58; 06-07-2016 a las 10:23
Citar
  #565  
Antiguo 06-07-2016, 11:41
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Pues a mi lo que me desespera cuando empiezo a leer una experiencia es el típico que, tras describir a la chica, dice ” los detalles me los guardo para mi" o ” eso queda entre ella y yo". Para eso escriben una experiencia?
Citar
  #566  
Antiguo 13-07-2016, 15:56
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

He notado, que las frases que más me molestan, las que empiezo a no soportar, son todas aquellas que demuestran una total falta de empatía con otros seres humanos, que son las putas.
Eso de “¿Alguien a catado a fulanita?.
Se catan las sandias y los melones. Si eres un poco más refinado, haces catas de vinos o de aceites. A las personas se las conoce, no se las cata.
En una de mis experiencias, hice una comparación entre las edades de las mujeres y los buenos vinos. Era simplemente para adornar la explicación, de que la mujer a la que me refería tenía, a pesar de su edad, suficiente atractivo sexual.
Pero eso no tiene nada que ver con el sentido que se le da a eso de catar señoras.
Y lo que ya es indignante, es cuando se hacen comentarios del tipo de: “Por ese precio hay carne mas joven “
A ver si nos enteramos de una puta vez, que las putas son seres humanos que nos dan un servicio a cambio de dinero. No algo inanimado, y menos un pedazo de carne.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #567  
Antiguo 20-07-2016, 01:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
He notado, que las frases que más me molestan, las que empiezo a no soportar, son todas aquellas que demuestran una total falta de empatía con otros seres humanos, que son las putas.
Eso de “¿Alguien a catado a fulanita?.
Estoy de acuerdo en que la frase está mal ... muy mal , el verbo haber lleva hache.
Citar
  #568  
Antiguo 21-07-2016, 11:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy buena


A mi personalmente no me gusta cuando van a relatar una expe y por abreviar solo cuentan lo de " resumiendo muy buena " , pero cuenta algo a ver si a los demas tmbn les parece , simplemente eso , slds.
Citar
  #569  
Antiguo 21-07-2016, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi lo que me repatea es eso de "cuidarla".
Citar
  #570  
Antiguo 25-07-2016, 03:15
 Avatar de Marshal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si, si...es muy bueno eso de cuidarla....tú te la follas y los demás la cuidamos.....
Estos son los que piensan que han dejado una profunda huella en la chica y después de ellos dejará de follar o follara menos, esperando a volver a verles.

Otra cosa que me jode sobre manera son los foreros que escriben mucho en los hilos de profesionales para dar autobombo a su profesional favorita, aún no sé si se llevan comisión / descuento, pero desde luego canta mucho y huele peor.
Citar
  #571  
Antiguo 25-07-2016, 03:18
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marshal Ver Mensaje
Si, si...es muy bueno eso de cuidarla....tú te la follas y los demás la cuidamos.....
Estos son los que piensan que han dejado una profunda huella en la chica y después de ellos dejará de follar o follara menos, esperando a volver a verles.

Otra cosa que me jode sobre manera son los foreros que escriben mucho en los hilos de profesionales para dar autobombo a su profesional favorita, aún no sé si se llevan comisión / descuento, pero desde luego canta mucho y huele peor.
Amén compañero.
Citar
  #572  
Antiguo 25-07-2016, 14:38
 Avatar de acasti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Haro
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 21
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

"Lo peor: Que no es mi novia"
Citar
  #573  
Antiguo 25-07-2016, 14:58
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la frase está mal ... muy mal , el verbo haber lleva hache.
Hasta a la mejor puta, se le escapa un pedo
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #574  
Antiguo 26-07-2016, 20:24
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuando ponen lo peor que no me la puedo llevar a casa.
Y me pregunto para que te la quieres llevar a casa para verla con mas tios jajajajajajaj
__________________
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Citar
  #575  
Antiguo 04-08-2016, 16:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Los vagos y demás especies son capítulo aparte.

El vago que no quiere leer el foro :
Oye que estaba yo por el foro y quería que me recomendarais algo bonito, bueno y barato pq paso de leeros todo lo que habeis escrito ya antes, venga hacedme un resumen mientras abro una cervecita.

El vago que no quiere utilizar el teléfono.
Oye que quería quedar con esta tía pero no se si atiende en agosto , alguien me puede informar pq soy un puto vago que no me apetece marcar los 9 numeritos para salir de dudas


El que va de listo y sale escaldado
Oye chavales mirad lo que me ha pasado.. que he llamado a esta lumi y la he hablado del foro sin venir a cuento (para coaccionarla un poco....ya sabeis...jeje) y me ha amenazado con denunciarme y se ha cagado en toda mi familia, ¿que he hecho mal??

El indeciso
Oye que si pudierais publicar una experiencia más , por que las 8 anteriores que ya habéis puesto todavía no me ayudan a decidirme... venga, echadme una mano y escribirme otra más si eso...os juro que si voy prometo contarlo.
Citar
  #576  
Antiguo 09-08-2016, 12:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La de "cuidadla". ¿Ya se debe suponer que a las personas hay que tratarlas bien, no? No necesito que nadie me diga como tengo que tratar a nadie, se supone que mis padres ya me educaron convenientemente para ello, digo yo, y el que una puta se dedique a lo que se dedica no implica que tenga que tratarla mal
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #577  
Antiguo 13-08-2016, 13:59
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por pbatenassn Ver Mensaje
La de "cuidadla". ¿Ya se debe suponer que a las personas hay que tratarlas bien, no? No necesito que nadie me diga como tengo que tratar a nadie, se supone que mis padres ya me educaron convenientemente para ello, digo yo, y el que una puta se dedique a lo que se dedica no implica que tenga que tratarla mal
Lo mismo digo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #578  
Antiguo 15-08-2016, 01:59
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artugon Ver Mensaje
A mi lo que me repatea es eso de "cuidarla".
Si por lo menos dijeran "cuidadla"...
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #579  
Antiguo 15-08-2016, 10:49
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La de "cuidadla". ¿Ya se debe suponer que a las personas hay que tratarlas bien, no? No necesito que nadie me diga como tengo que tratar a nadie, se supone que mis padres ya me educaron convenientemente para ello, digo yo, y el que una puta se dedique a lo que se dedica no implica que tenga que tratarla mal.

Totalmente de acuerdo, parece que tienen que indicarnoslo para que las tratemos bien.
Citar
  #580  
Antiguo 25-08-2016, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Devolver el favor


Cuando uno relata una experiencia, comenta que la chica le ha hecho un buen francés y a continuación se baja al pilón para "devolverle el favor".
Me parece que pagamos para tener lo que queremos, si queremos comerselo pues adelante, pero porque queremos...
Citar
  #581  
Antiguo 25-08-2016, 16:41
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
He notado, que las frases que más me molestan, las que empiezo a no soportar, son todas aquellas que demuestran una total falta de empatía con otros seres humanos, que son las putas.
Eso de “¿Alguien a catado a fulanita?.
Se catan las sandias y los melones. Si eres un poco más refinado, haces catas de vinos o de aceites. A las personas se las conoce, no se las cata.
En una de mis experiencias, hice una comparación entre las edades de las mujeres y los buenos vinos. Era simplemente para adornar la explicación, de que la mujer a la que me refería tenía, a pesar de su edad, suficiente atractivo sexual.
Pero eso no tiene nada que ver con el sentido que se le da a eso de catar señoras.
Y lo que ya es indignante, es cuando se hacen comentarios del tipo de: “Por ese precio hay carne mas joven “
A ver si nos enteramos de una puta vez, que las putas son seres humanos que nos dan un servicio a cambio de dinero. No algo inanimado, y menos un pedazo de carne.
Cita:
Iniciado por pbatenassn
La de "cuidadla". ¿Ya se debe suponer que a las personas hay que tratarlas bien, no? No necesito que nadie me diga como tengo que tratar a nadie, se supone que mis padres ya me educaron convenientemente para ello, digo yo, y el que una puta se dedique a lo que se dedica no implica que tenga que tratarla mal
Buenas.

Bastante de acuerdo con los dos, las frases que menos me gustan o más me cabrean, como prefiráis, son las que dan la sensación de que fueran trozos de carne en vez de personas a las que, por supuesto y como con cualquiera, hay que tratar con el mismo respeto y educación que desearíamos para nosotros mismos.

Saludos,
Citar
  #582  
Antiguo 25-08-2016, 18:44
 Avatar de Sevillano1975
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 87
Agradecido 128 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siemon Ver Mensaje
Cuando ponen lo peor que no me la puedo llevar a casa.
Y me pregunto para que te la quieres llevar a casa para verla con mas tios jajajajajajaj
Cada uno tiene su morbo
Citar
  #583  
Antiguo 27-08-2016, 11:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

cuando dicen no es por presumir pero soy un chico bastante atractivo que se conserva bien, voy al gym 1,90 ojos claros, bla bla bla...jajaja , como diciendo a los demas que no necesitan pagar por sexo dada su belleza y potencial natural, pero igual lo hacen ojo pero q no lo necesitan xD.

y si eres tan guapo por que te estas dejando el sueldo (literalmente) en lumis xD?

Última edición por portaelmejor; 27-08-2016 a las 11:43
Citar
  #584  
Antiguo 27-08-2016, 13:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Mirar que "maravilla" de post en el hilo Leidy:

Cita:
Iniciado por rufo88 Ver Mensaje
Hola a todos. he tenido este verano la oportunidad de conocer bien a leidy y es una tia estupenda divertida, guapa, educada Le doy un 9 porque nadie es perfecto. En el sexo es la hostia yo que ya estoy un poco cascadillo no podia estar siempre a su altura porque es LA CAÑA pura y dura aunque tambien tiene su lado mas tranqui de cariñito y relax. Os aseguro que cada euro que pague se lo gano con creces. He estado en su casa de conde casal. Siempre limpia y acogedora. Tambien ella ha venido a mi casa y hemos hecho alguna salida. En fin un amor de niña y una diosa follando. Os la recomiendo. Eso si tened paciencia para contactar con ella , que puede ser dificil.

TRATADLA BIEN-SE LO MERECE y cuidadla que si esta feliz sera mejor para todos y por mi parteespero que dure unos años:
¿No es para mear y no echar gota?

Citar
  #585  
Antiguo 28-08-2016, 21:55
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Así nos va a los puteros.

Encima de pagar, nos tenemos que hacer una paja, porque la profesional, no quiere dejar de seguir facturando ?

Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
Cuidad a la gallina de los huevos de oro.
O a las chicas de esta casa, que es lo mismo. No me refiero a los usuarios (que también) sino a quien dirija este negocio.
Estuve dos semanas en la casa. Quedé a media tarde de un sábado con Steisy. Sus experiencias me animaron a conocerla. Cuando entré con ella me dijo que era mal día para vernos por primera vez porque llevaba desde la una sin parar (eran las cinco) y sus partes estaban muy escocidas. Estaba ella sola disponible y no pude cambiar con otra chica para que ella descansara, lo hubiera hecho sin problemas.
Pese a todo pude ver lo implicadísima que es y lo franca, natural y clara que es hablando. Su francés fue muy bueno y parece que no se pudiera jamás saciar. Recuerdo que fuimos a la habitación del sótano, estuvimos intentando pasarlo bien en un sofá que hay en ese sótano junto a una barra de bar e incluso sobre una gran mesa de madera. También en la escalera de acceso de ese sótano y, desde atrás, me la estuve medio-follando. Y digo que lo intentamos porque tuve que parar ya que jamás consentiría que para yo pasarlo bien follando con una chica esa chica lo tuviera que pasar mal. Ella me dijo que siguiera, que ese era su trabajo, pero no podía ser. Así que decidí correrme en sus tetas mediando una masturbación.
Por eso digo que hay que cuidar a las chicas, que si no hay suficientes disponbibles para un fin de semana si hace falta que se cierre hasta el lunes, que no pasa nada. Tanto las chicas como el cliente creo que lo agradecerán. De lo contrario las gallinas de los huevos de oro morirán. A los hechos me remito. Después de ese fin de semana Steisy se marchó de vacaciones durante algunas semanas. Bien merecido lo tenía.
Eso sí, la dije que eso no podía quedar así, algún día volvería para saber su verdadero potencial.
Encima nos sueltan a los clientes frases como que están escocidas y demás.
¿Para hacernos sentir culpables y currar menos?. Eso sí cobrar lo mismo.
Pues oiga señorita no trabaje.

¿Estamos Locos o que?

Esta no es que sea un ABUSO de la Profesionales, es un tomadura de pelo, un descaro increíble y la peor es que los Clientes no se indignan y se lo toman normal.

Cada día alucino más, tanto con los Clientes como con las Profesionales.
Citar
  #586  
Antiguo 29-08-2016, 10:13
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

A mi estas frases: "Cuando son buenas prefiero guardármelas para mi. Pero cuando son malas ...".

Vamos, que si salen contentos, no lo publican para tenerla mas disponible. Pero si no, que sientan la ira justiciera.
Citar
  #587  
Antiguo 29-08-2016, 10:33
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Aquí está la frase de marras.

Hay que tener geta. Aprovecharse de las buenas experiencias de los demás y encima decirlo en abierto.

Cita:
Iniciado por vdevendetta Ver Mensaje
Queridos camaradas puteros. No soy muy de comentar experiencias, siempre me meto al foro desde hace años como visitante y ahora pienso escribir mis experiencias. Cuando son buenas prefiero guardármelas para mi. Pero cuando son malas y encima la lumi trata de tomarte e pelo.... No me voy a cortartar un pelo a partir de ahora.

...
Citar
  #588  
Antiguo 29-08-2016, 11:26
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
A mi estas frases: "Cuando son buenas prefiero guardármelas para mi. Pero cuando son malas ...".

Vamos, que si salen contentos, no lo publican para tenerla mas disponible. Pero si no, que sientan la ira justiciera.
Bueno, creo que hay un hilo bastante extenso sobre si se deben contar solo las malas experiencias o ambas

Si cuentas las buenas experiencias enseguida ponéis también a la gente de palmeros y que si lo hacen por conseguir "favores"

Si no las cuentan y solo lo hacen con las malas, que para mi son las más importantes, también algunos os parece mal

Aquí lo importante es criticar a los compañeros que se molestan en contar sus experiencias cuando habría que darles las gracias y luego ya cada uno en su zona va conociendo de los que se puede fiar o con los que tiene mayor coincidencia en gustos


Ya puestos y con referencia al título del hilo, a mi la única frase que me molesta es la que algunos se olvidan de escribir "GRACIAS " cuando te ha servido la expe de un compañero
Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Aquí está la frase de marras.

Hay que tener geta. Aprovecharse de las buenas experiencias de los demás y encima decirlo en abierto.



Citar
  #589  
Antiguo 29-08-2016, 11:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Bueno, creo que hay un hilo bastante extenso sobre si se deben contar solo las malas experiencias o ambas

Si cuentas las buenas experiencias enseguida ponéis también a la gente de palmeros y que si lo hacen por conseguir "favores"

Si no las cuentan y solo lo hacen con las malas, que para mi son las más importantes, también algunos os parece mal

Aquí lo importante es criticar a los compañeros que se molestan en contar sus experiencias cuando habría que darles las gracias y luego ya cada uno en su zona va conociendo de los que se puede fiar o con los que tiene mayor coincidencia en gustos


Ya puestos y con referencia al título del hilo, a mi la única frase que me molesta es la que algunos se olvidan de escribir "GRACIAS " cuando te ha servido la expe de un compañero
Aquí se trata de decir la verdad tanto en las expes buenas como en las malas
¿Cuantas veces leímos expes maravillosas o malísimas escritas por un forero que solo publicó ese post y nunca mas volvió a escribir o se conectó?
Cuantos foreros que luego resulta que eran palmeros o detractores a sueldo recibieron muxos agradecimientos?
Hay que dar las gracias cuando pensamos que la info es util y no solo porque publiquen una expe.Si a mi la expe no me aporta nada o me huele mal no voy a agradecerla
Y para dar las gracias ya hay un botón.No hace falta escribirlo

Lo de guardarse las buenas expes...pa mear y no echar gota
Citar
  #590  
Antiguo 29-08-2016, 12:46
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Aquí se trata de decir la verdad tanto en las expes buenas como en las malas
¿Cuantas veces leímos expes maravillosas o malísimas escritas por un forero que solo publicó ese post y nunca mas volvió a escribir o se conectó?
Cuantos foreros que luego resulta que eran palmeros o detractores a sueldo recibieron muxos agradecimientos?
Hay que dar las gracias cuando pensamos que la info es util y no solo porque publiquen una expe.Si a mi la expe no me aporta nada o me huele mal no voy a agradecerla
Y para dar las gracias ya hay un botón.No hace falta escribirlo

Lo de guardarse las buenas expes...pa mear y no echar gota
Pues vamos a estar de acuerdo o me debí de explicar mal

Ya se que hay un botón para dar las gracias y evidentemente como dije en el post anterior y tampoco digo que las haya que dar por sistema, yo por ejemplo si es de una tía de más de 35 ni la leo y tampoco doy las gracias

Y por lo demás este hilo este hilo de criticar a los compañeros en general no me gusta y si veo alguna frase mía por aquí pues seguramente me pasaré a modo lector, que hay muchos más que participando.

Suena casi a amenaza pero no es esa la intención ya que para lo que aporto tampoco me vais a echar de menos, es simplemente que alguna frase de las que leo son frases que se utilizan con frecuencia y no veo sentido ponerlas aquí.

Y si, cada día estoy más por la labor de poner solo las expes en las que las fotos sean falsas o el trato/implicación bajo ya que son las que engañan a los compañeros las buenas para qué?, si luego voy aparecer por aquí por que he puesto por las nubes a una tía.
Citar
  #591  
Antiguo 30-08-2016, 10:02
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Pues vamos a estar de acuerdo o me debí de explicar mal

Ya se que hay un botón para dar las gracias y evidentemente como dije en el post anterior y tampoco digo que las haya que dar por sistema, yo por ejemplo si es de una tía de más de 35 ni la leo y tampoco doy las gracias

Y por lo demás este hilo este hilo de criticar a los compañeros en general no me gusta y si veo alguna frase mía por aquí pues seguramente me pasaré a modo lector, que hay muchos más que participando.

Suena casi a amenaza pero no es esa la intención ya que para lo que aporto tampoco me vais a echar de menos, es simplemente que alguna frase de las que leo son frases que se utilizan con frecuencia y no veo sentido ponerlas aquí.

Y si, cada día estoy más por la labor de poner solo las expes en las que las fotos sean falsas o el trato/implicación bajo ya que son las que engañan a los compañeros las buenas para qué?, si luego voy aparecer por aquí por que he puesto por las nubes a una tía.
Repito que yo creo que el foro está para ayudar a los compañeros tanto para advertir de las malas profesionales como para avisar de las que son recomendables
Y a mi nunca me llamaron palmero ni nada por publicar una expe buena (con sus cosas positivas y negativas)
Otra cosa es que muxos de los que estamos en el foro somos perros viejos y nos olemos las expes palmeras a km porque las expes religiosas con las lumis no existen
Citar
  #592  
Antiguo 06-09-2016, 23:21
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Debería estar prohibido "correrse como un mirlo".

Me pregunto cómo se correrán estos pájaros, me refiero a los mirlos.

Correrse es un final previsible en el relato de una experiencia sexual (que lo cuenten cuando no se hayan corrido), y lo del mirlo sólo es un intento de adornarse, pero es una metáfora muy gastada, si todo el mundo usa las mismas frases al final no se distingue una experiencia de otra.

Hay que intentar ser más original.
Citar
  #593  
Antiguo 17-09-2016, 11:07
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Debería estar prohibido "correrse como un mirlo".

Me pregunto cómo se correrán estos pájaros, me refiero a los mirlos.

Correrse es un final previsible en el relato de una experiencia sexual (que lo cuenten cuando no se hayan corrido), y lo del mirlo sólo es un intento de adornarse, pero es una metáfora muy gastada, si todo el mundo usa las mismas frases al final no se distingue una experiencia de otra.

Hay que intentar ser más original.
Jajaja, opino igual. Lo de "correrse como un bendito" también lo usan muchos y suena parecido.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #594  
Antiguo 17-09-2016, 11:16
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No soporto a los palmeros ni a los que van de adonis intentando reflejar en cada post que escriben que ellos están por encima del resto y que aunque se vayan de lumis tienen 18 novias civiles que les están besando los pies.

Tampoco soporto dos frases muy usadas:
- Cuidádmela bien (como si una persona se pudiera poseer o como si el resto la fuéramos a tratar mal, no sé qué es peor)
- Esta chica podría cobrar el doble si quisiera (pues probablemente en muchos casos perderían 3/4 partes de sus clientes, con lo cual estarían ganando menos, y algunos de los que lo van diciendo no podrían pagarlo)
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #595  
Antiguo 17-09-2016, 12:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hay otra cosa ke me jode bastante cuando leo una expe
Son de lumis ke pasan holgadamente los 40 años o tan muy cerca
Llega un forero y relata una expe,nos pone plantilla y cuando llega al apartado de EDAD, pos no. vemos numericos,nos encontramos frases como
La ideal
Maravillosa
La justa
La mejor
En la flor de la vida
Suficiente
Es madurita,pero ya quisieran ese cuerpo muchas jovenes,is disir,no nos dice los años
Coño,tanto cuesta poner 46,47,los 50 ya no los cumple etc etc
Si muchas de esas .mozas tienen hilo profesional y no esconden su edad,no se por que hay que poner frscesitas raras
Lo bueno,es que ya no hace falta seguir leyendo el post y nos ahorramos tiempo
Citar
  #596  
Antiguo 17-09-2016, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


"Es buena profesional"
Seguramente sea la frase que más ampollas me levanta ya que considero que todas, en la medida de lo posible, tienen que ser BUENAS profesionales (o intentarlo).
Otra cosa es indicar si es mejor o peor en la cama.
Citar
  #597  
Antiguo 19-09-2016, 09:05
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Nalgas apretadas por el culo taladradas


"Soy nuevo en este mundillo,recomendarme una buena lumi"
Citar
  #598  
Antiguo 19-09-2016, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

"Yo que soy putero de toda la vida os recomiendo a esta lumi"... Primer post
Citar
  #599  
Antiguo 25-09-2016, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,297
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Espero mi comentario les sirva de algo y los foreros que acudan a ese bungalow, cuiden a mis chicas no le den tan brutal para poder encontrar en buen estado. saludos y gracias
Veo vuestros "Cuidádmela" y lo subo a que sois unas malas bestias
Citar
  #600  
Antiguo 25-09-2016, 13:54
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

El que cuenta una experiencia y en ella hace que se corra la chica varias veces... "Me bajé al pilón y la daban espasmos, la puse a cuatro y se volvio a correr, la di dos besos de despedida... y se empapo entera.."


La frase que me da grima es: La empecé a chupar... que sabroso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum