¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 05-08-2013, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
pues ami últimamente me cabrea al leer expes, foreros que cuando ponen servicios a la hora del griego ponen:

griego: no lo se
griego: no practico

tan difícil.. es poner si la chica lo realiza o no?

Por alusiones.

A mi el griego es una práctica que no me interesa demasiado, salvo excepciones. Por lo tanto, cuando leo el hilo de una chica o la llamo no me fijo si hace griego o no y no me preocupo por saberlo. Por lo tanto a la hora de hacer una experiencia lo más normal es poner "No sé"
Citar
  #502  
Antiguo 06-08-2013, 15:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo también ponía eso de "no lo se porque no lo practico" pero por una sencilla razón: para que después no me preguntaran si la chica hace griego o no

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #503  
Antiguo 06-08-2013, 17:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por whitehorse Ver Mensaje
NOMBRE: Marta
.....
en cuanto al sexo, los detalles los guardo para mi, disculpadme pero se me hace muy extraño asi de bote pronto decir lo que hago, soy caballeroso y educado, pero si os digo que es una mujer implicadísima, en este aspecto, disfruta y te hace disfrutar, que no todas lo consiguen...
Posts de este estilo cabrean. ¿Qué pasa que quien cuenta como ha sido el sexo no es un caballero y es mal educado?.
Citar
  #504  
Antiguo 08-08-2013, 09:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
llegando a meterla la mano entera.Se veia que se moría de placer.
pobrecita, la vas a matar a orgasmos a la pobre jajajajja, vaya campeón!!
Citar
  #505  
Antiguo 17-08-2013, 13:55
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Adoctrinamiento?
¿Regañina?
¿Escribano de la lumi?
¿Perjudicado... quizá económicamente?
¿Qué es esto?

Cita:
Una petición: cuando se queda se va y si surje entremedias algo se llama y se anula. Me parece francamente mal que se dé una cita y no se llame para anularla ni se aparezca. Hay que ser formales que despues nos quejamos; esto al margen del dinero que se le hace perder a la chica.
Y para rematar este post tan instructivo:

Cita:

Otra petición, adicional. Tratarla bien.
¿Para quién cojones escribe este forero?
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #506  
Antiguo 24-08-2013, 20:22
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Algunas de las frases que más me cabrean:

"Tratarla bien..." Típica frase que hace pensar que está más próximo a la profesional que al beneficio del foro, intentando ganarse el favor de ella. ¿Pero quien te piensas que somos?, ¿Unos maltratadores físicos o psicológicos?, ¿Malas personas?, ¿Das por hecho que somos unos maleducados?

"Debería cobrar más..." Me alegro que hayas tenido una experiencia positiva, pero parece que te ha nublado la razón. Si finalmente subiera los precios por tu insistencia, ¿tenías pensado llevarte comisión?, ¿me ibas tú a pagar la diferencia del cambio de tarifa?

"Yo no cuento mi experiencia por que considero que queda entre los dos..." Muy bien, majete. Pues tampoco te aproveches de las experiencias que escribimos los demás.
Citar
  #507  
Antiguo 04-11-2013, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cuando algunos foreros dicen de las lumis que deberían cobrar más. Da la sensación de que algunos no se van a quedar conformes hasta que lo normal sea pagar cantidades de tres cifras por media hora. Y todo esto en plena crisis.
Citar
  #508  
Antiguo 09-11-2013, 22:48
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

A mi me fastidian los comentarios de muchos foreros que actuan de chupópteros que no tienen ninguna experiencia contada y están a todas horas preguntando por lumis, con comentarios "¿Alguien la conoce? No os lo calleis, eh?".
Y lo mismo a otros foreros que ves que tienen cientos de mensajes, y ninguna experiencia, y cuando entras a ver que ha comentado en esos cientos de mensajes, o son idioteces que no aportan nada, o todo preguntas.
En fin, no se dan cuenta que si todos actuaramos igual, este foro no serviría para nada?
Citar
  #509  
Antiguo 10-11-2013, 00:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es la frase de otros foreros que más os cabrea?


-Los que se extienden demasiado con las experiencias.
-Los que dicen "tratadmela bien"
-Los demagogos.
-L@s que promocionan chicas.
-Los que mienten descaradamente para perjudicar a alguna chica.
-Los que elogian demasiado a una chica como si fuese una diosa.
-Los que se la cogen por pinzas.
-Los que no aportan experiencias, sólo saben observar o preguntar.
Citar
  #510  
Antiguo 10-11-2013, 22:29
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Odio a todos esos que se dedican a pedir "rebajas para foreros" en los hilos de profesionales.Si es cara búscate a otra más barata.Yo tampoco puedo gastarme 300€ en una puta,me jodo y busco otras más económicas pero no ando mendigando descuentos
Completo mi propio post con aquellos que se dedican a "aconsejar" a las putas la tarifa que deberían tener para trabajar más.
Esto es algo muy habitual que se lee en los hilos de profesionales
Citar
  #511  
Antiguo 10-11-2013, 22:55
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Completo mi propio post con aquellos que se dedican a "aconsejar" a las putas la tarifa que deberían tener para trabajar más.
Esto es algo muy habitual que se lee en los hilos de profesionales
Eso debería estar perseguido de oficio. Es el delito de maquinación para alterar el precio de las cosas
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #512  
Antiguo 15-11-2013, 06:33
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El palmero


Yo el que me da rabia es el que dice que deberia cobrar mas.Dejale tu buena propina y no incites a que suba la tarifa.
Citar
  #513  
Antiguo 15-11-2013, 13:13
 Avatar de Moncho Iberico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

los que dicen.cuidarla y tratarla bien que se lo merece,quien es su padre o mentor?,se acude al servicio,se la paga,se la respeta y punto.
Citar
  #514  
Antiguo 15-11-2013, 14:28
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Los que dicen " he encontrado un mirlo blanco"... y a lo mejor la lumi es mulata o negra... si es que....
Citar
  #515  
Antiguo 22-11-2013, 13:01
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A mi me cabrea (el verbo es excesivo) la legión que corre a poner en el hilo de una chica nueva "Te deseo mucha suerte".

!!Folláosla, cojones!!

La baraka no da de comer.
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )
Citar
  #516  
Antiguo 25-11-2013, 16:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
!!Folláosla, cojones!!
Exactamente lo mismo que le diria a todos aquellos que dicen:

"Alguna experiencia con esta chica"
"A ver si alguno pone expe"
"Alguien sabe algo?"
"A ver si alguno la visita"
"Alguno sabe algo de "xxxx de xxxx? Por las fotos tiene buena pinta."

Y un largo etc de foreros que prefieren que sean otros los que se arriesguen a una I+D. A todos esos yo les diria:

!!Folláosla, cojones!!... ... Y poned expe vosotros
Citar
  #517  
Antiguo 25-11-2013, 17:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

"No me gusta dar detalles" o su versión empalagosa "lo que paso entre ella y yo me lo guardo"

Vamos a ver, esto es un foro de detalles. NOS ENCANTAN LOS DETALLES. Un detalle no contado o contado puede valer 50€
Citar
  #518  
Antiguo 27-11-2013, 02:38
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Los paletos que escriben "tattoo" en vez de tatuaje.


Los subnormales que escriben "tratadla bien, por favor", ¿por quién coño nos toma? hace falta ser patético y arrastrado para escribir esa mierda.
Citar
  #519  
Antiguo 01-12-2013, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Los paletos que escriben "tattoo" en vez de tatuaje.


Los subnormales que escriben "tratadla bien, por favor", ¿por quién coño nos toma? hace falta ser patético y arrastrado para escribir esa mierda.
frases tan irrespetuosas como las que escribe este tipejo hacia otros foreros...(me refiero a lo de "subnormales" y "paletos" , claro)....
Citar
  #520  
Antiguo 18-12-2013, 12:08
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Dos cosas hay que no soporto:

-Ver como hay hilos de profesionales donde los foreros exponen sus experiencias. No sé si es para después conseguir un "premio" de la o las profesionales.

-Esta maldita frase final de "tratármela/cuidármela bien". Como si el resto nos dedicáramos a maltratar a las mujeres y canearlas salvo cuando nos avisen de que a una determinada hay que tratarla bien.
Citar
  #521  
Antiguo 20-12-2013, 12:27
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una frasecita que no es específica de foreros puteros relatores de experiencias.

Se puede aplicar a otro tipo de foros.

"Y lo dejo aquí" o similares que se escribe cuando en pleno debate el forero ya supuestamente se aburre de argumentar. Pues me parece muy bien dejar la discusión en el punto se desee, pero eso de andar anunciándolo me resulta preponente, egocentrico y narcisista. (¿qué nos importa si vas a seguir o no en el debate?).

Lo más gracioso es cuando después de anunciar "y lo dejo aquí" va el forero y sigue posteando.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #522  
Antiguo 26-12-2013, 16:32
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pseudo trollers


Como diria Peter Griffin...¿y saben...saben que me saca de mis casillas? Esos foreros que son bastante activos en ciertas secciones, dando consejos vacios y demas en materia luminica, que llevan varios años registrados y algunas centenas de posts pero....oh, sorpresa, ni una sola expe en toda su trayectoria.

Una de dos:

-O pasan de ayudar realmente con expes (que es de lo que va la cosa)

-O no se han ido de putas nunca (al menos no desde antes de la inaguracion del foro). Si se diera este caso, son poco menos que unos trollers, porque ya me diras como coños vas a opinar sobre ciertos temas sin tener ni pajolera al no haber probado nunca la experiencia.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #523  
Antiguo 27-12-2013, 15:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
(...) , en todo caso no hay que cargar contra las chicas porque den un servicio mediocre a últimas horas, no son máquinas, sino contra la mala organización, (...)
A alguno parece que le pagan los polvos, en lugar de cobrárselos. Los foreros que comparten sus experiencias cargarán contra quien les dé la gana cuando hayan recibido un mal servicio, o cosas peores, como por lo visto ocurre en cierto chalet madrileño muy popular en este foro y además nada barato.

Otro detalle curioso es que en el hilo de experiencias de dicho chalet, cada vez que se acumulan dos o tres negativas, enseguida surgen opiniones furibundas en defensa de las chicas (pobrecitas ellas, cobrando 70€ la media hora...) y ojo no se te ocurra llevarles la contraria...

No es que yo haya tenido malas experiencias en esa Agencia, al menos hasta fecha de hoy, pero me revientan los caballeros andantes en un foro de putas todavía más que fuera de él. Son mujeres adultas y saben defenderse solitas y más las que cobran 70€ la media hora. Si el chalet en el que trabajan tiene mala organización son muy libres de cambiarse a otro como han hecho muchas ex compañeras suyas anteriormente... Así que algo de responsabilidad en el mal servicio también tendrán, digo yo.
Citar
  #524  
Antiguo 15-01-2014, 21:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Llevo dos horas llamando y no me coje el teléfono.

¡Coño! Estará durmiendo, o follando o de entierro. ¿no?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #525  
Antiguo 15-01-2014, 23:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MUCHOMORRO
Hola voy a visitar vuestra provincia/capital/pueblo...........y quisiera que me recomendaráis una buena puta para el findesemana....ya sé que llevais 4 años escribiendo temas y post sobre las putas de vuestra provincia/capital/pueblo....pero es que eso me importa una mierda pinchada en un palo.....quiero decir que paso de leer lo que habéis escrito (vamos que me lo paso por el forro )...y que QUIERO UN RESUMEN del foro YAAA!!!!

Recibir un afectuoso saludo
de estos ya he visto unos cuantos.
Citar
  #526  
Antiguo 17-02-2014, 09:54
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La coletilla final "para gustos los colores"

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Citar
  #527  
Antiguo 21-02-2014, 01:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Aunque nunca diría un "tratádmela bien" (Primero: no es mía. Segunda, no soy nadie para decirle al resto lo que debe hacer) os voy a decir lo que entiendo con esto.

Obviamente no se habla de que vayan a pegarle o algo así. Por "tratarla bien" entiendo:
-Id limpitos cuando la visitéis (aunque claro, que otro forero me llame guarro me jode)
-No regateéis
-Id a visitarla de vez en cuando (que tenga trabajo para no cambiar de ciudad)
-No la cabreéis gratuitamente (que si luego me toca con ella no va a estar al 100%)

En resumen, lo veo orientado a que la chica esté contenta y así vaya a estar cerca.

No defiendo la frasecita de marras, es sólo que creo que no hay que pensar que quien la escribe piensa mal del resto... alguna de las cosas que digo son obviedades, pero hay gente que no las cumple
Citar
  #528  
Antiguo 05-08-2014, 13:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Puedo echar mi lefazo en tu boca
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #529  
Antiguo 05-08-2014, 21:59
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo no digo eso, yo digo lo que dice un amigo mío: "me gusta dejarlo en la boca"
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #530  
Antiguo 05-08-2014, 22:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Puedo echar mi lefazo en tu boca
Me acabas de sacar la frase, esa, si esa es la que mas me jode de todas, porque el que la escribe solo pregunta eso, aparte de soez y de mal gusto, menuda prenda tiene que ser el forero en cuestion, compadezco a la chica que le toque lidiar con el
Citar
  #531  
Antiguo 05-08-2014, 23:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Me acabas de sacar la frase, esa, si esa es la que mas me jode de todas, porque el que la escribe solo pregunta eso, aparte de soez y de mal gusto, menuda prenda tiene que ser el forero en cuestion, compadezco a la chica que le toque lidiar con el
Menos mal que ya dejado el oficio sino iba decir donde ina echar el lefazo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #532  
Antiguo 07-08-2014, 14:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Menos mal que ya dejado el oficio sino iba decir donde ina echar el lefazo
Pero si lo dices en plan mas finolis, algo asi como ¿Puedo correrme en tu boca? o ¿le molesta si eyaculo en su cavidad oral?; entonces, ¿se puede preguntar? Porque se de mas de uno al que le encanta correrse en la boca de una chica.
Citar
  #533  
Antiguo 07-08-2014, 14:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero si lo dices en plan mas finolis, algo asi como ¿Puedo correrme en tu boca? o ¿le molesta si eyaculo en su cavidad oral?; entonces, ¿se puede preguntar? Porque se de mas de uno al que le encanta correrse en la boca de una chica.
Jairus cariño, es la forma de hablar si pregunta con formas claro, desde luego pregunte como pregunte a mi eso no me va si un tio echar el lefazo en mi boca miraa que pasaria
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #534  
Antiguo 07-08-2014, 23:51
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
La coletilla final "para gustos los colores"

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
¡No me jodas! Eso lo suelo decir.

A mi me fastidian las típicas como: "Esta experiencia me la reservo" (entonces para que dices nada) o "no posteo expes porque no me gusta escribir" (pero para sacar información sin esfuerzo si que escribes. ¡Jodío!).
Citar
  #535  
Antiguo 08-08-2014, 00:19
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

"La expe os la contaré otro día que ahora no tengo tiempo"
Citar
  #536  
Antiguo 08-08-2014, 13:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

"no la recomiendo porque solo quiero ella para mi" pues casate con ella y la retira haber si puedes pagar los leuros que cobra al mes
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #537  
Antiguo 11-08-2014, 08:09
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

ella me empezo a comerme el rabo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #538  
Antiguo 11-08-2014, 17:49
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

con diferencia:
"perdón por el ladrillo""
__________________
Citar
  #539  
Antiguo 15-08-2014, 14:41
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
"No me gusta dar detalles" o su versión empalagosa "lo que paso entre ella y yo me lo guardo"

Vamos a ver, esto es un foro de detalles. NOS ENCANTAN LOS DETALLES. Un detalle no contado o contado puede valer 50€
Completamente de acuerdo!.
jajaja, me revienta eso...
Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
Citar
  #540  
Antiguo 15-08-2014, 19:50
 Avatar de Masmadera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Para mi en las experiencias, sin duda el famoso,

"O es la mejor actriz del mundo o se corrió al menos xxxx veces"

Y en los hilos de las profesionales el

"Estoy deseando ir a verte .... "
Citar
  #541  
Antiguo 20-08-2014, 14:14
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En el hilo de una "celestinita" de 19 años en la que sólo puedes contactar por whatsap con sus pupilas/compañeras:

"Está empezando, no la hagáis daño"

Joder, ni que fuéramos Aníbal Lecter.
Citar
  #542  
Antiguo 20-08-2014, 20:05
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

En los hilos de profesionales "te he mandado un privado"
Joder, pues si es un privado no lo andes diciendo en el hilo
Esto seguramente lo dicen cuando la lumi en cuestión no contesta, cosa que es lo normal en el gremio.
Citar
  #543  
Antiguo 20-08-2014, 21:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

chavelita y rosiito se comen el xoxito


pues aparte del tratarla bien y alguna cosilla mas,ahi os dejo algunos ejemplos de cosas que me joden
que buenas estan,la semana que viene me paso y me las follo a todas
por supuesto no se va a pasar y no lo va a postear

en lo buenas que estan estas chicas y el poco movimiento que tiene el hilo,,que os pasa
por supuesto el no se va a pasar y tampoco postear

alguien tiene el telefono de la casa la tia basilia
en el post 1, 14, 23,32,45,66,78,89,102,156,164,198,243,267,345,567,de este hilo aparece el numero de telefono de la basilia
VALE VALE VALE,NO HACE FALTA QUE TE ME TIRES AL CUELLO
esa es la contestacion que uno se lleva a veces por intentar ayudar a un compañero
Citar
  #544  
Antiguo 21-08-2014, 15:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Jairus cariño, es la forma de hablar si pregunta con formas claro, desde luego pregunte como pregunte a mi eso no me va si un tio echar el lefazo en mi boca miraa que pasaria
igual no te gusta por que has probado leches de baja calidad o de tios con muy mala leche,pero si pruebas una leche de buena calidad,con denominacion de origen,como la leche asabina,pos eso es otra cosa,leche con excelente sabor,se notan las fragancias de las hierbas de la montaña alicantina,en especial el cantueso,cosa que le da un toque unico,ademas esta el tiempo justo en las barricas testiculares,grandes propiedades cenergeticas ,tambien es muy apreciada en cosmetica,rejuvenece la piel,todo hay que decirlo,hay imitaciones baratas que no son aconsekjables que pruebes,si despues de probar la leche asabina no cambias de opinion,entonces nada se puede hacer

Última edición por asabo; 22-08-2014 a las 14:52
Citar
  #545  
Antiguo 21-08-2014, 15:19
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
igual no te gusta por que has probado leches de baja calidad o de tios con muy mala leche,pero si pruebas una leche de buena calidad,con denominacion de origen,como la leche asabina,pos eso es otra cosa,leche con excelente sabor,se notan las fragancias de las hierbas de la montaña alicantina,en especial el cantueso,cosa que le da un toque unico,ademas esta el tiempo justo en las barricas testiculares,grandes propiedades cenergeticas ,tambien es muy apreciada en cosmetica,rejuvenece la piel,todo hay que decirlo,hay imitaciones baratas que no son aconsekjables que pruebes,si despues de probar la leche asabina no cambias de opinion,entonces nada se puede hacer
Anita, tampoco te olvides de la buena leche aragonesa. Desde hace años me alimento exclusivamente de lácteos. El queso,es puro de oveja, que pastan libres en los verdes prados del pirineo aragonés. Suelo tomar leche entera de vaca, natillas, y quesitos de la vaca que ríe, por lo que se me forma un esperma rico en nutrientes y grumoso. Unos horas antes, me suelo hacer alguna tostada con queso untable con sabor a las finas hierbas, que se traslada irremediablemente a mi esperma. ¿A que es tentador, eh? Huele un poco fuerte, eso sí.
Citar
  #546  
Antiguo 22-08-2014, 02:53
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Recuerdo en una ocasión leer en un hilo de experiencias "prefiero contar mi experiencia sin rellenar la plantilla, quiero respetarla en eso"

me pareció una tontería
Citar
  #547  
Antiguo 29-08-2014, 11:29
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Otra frase o pregunta que también me molesta sobremanera de foreros que nunca han posteado ninguna experiencia, es cuando en el hilo de alguna lumi sobre la que ya existe alguna experiencia bien contada, con su plantilla y detalles, pregunta el forero parásito: "Alguien puede contar alguna experiencia mas sobre esta chica?
Y no te digo nada si va acompañada de la coletilla: Venga, no os lo calleis!
Me hierve la sangre cuando lo leo.
Citar
  #548  
Antiguo 29-08-2014, 21:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Otra frase o pregunta que también me molesta sobremanera de foreros que nunca han posteado ninguna experiencia, es cuando en el hilo de alguna lumi sobre la que ya existe alguna experiencia bien contada, con su plantilla y detalles, pregunta el forero parásito: "Alguien puede contar alguna experiencia mas sobre esta chica?
Y no te digo nada si va acompañada de la coletilla: Venga, no os lo calleis!
Me hierve la sangre cuando lo leo.
y si ademas añade,venga,que la filosofia del foro es compartir las experincias,como siga la cosa asin,vamos de mal en peor,por supuesto como dice frank,ni una expe,no solo hierve la sangre,el hinchazon de huevos es tremendo,las bolas de los ojos apunto de explotar,pero hay que contenerse
Citar
  #549  
Antiguo 02-09-2014, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me molesta bastante el usuario novel y sin casi ningún post (¿presunto proxeneta?) que abre un hilo con una chica "desconocida" y empieza a preguntar...:

¿Alguno conoce o ha tenido algunas experiencia con esta chica?

(por supuesto, enlazando a algún link en mileróticos o similares)

Me dan ganas de contestarle...

"Anda y vete a tomar por culo y vete tu con tu dinerito ha hacer tú el I+D"

pero se ve que son usuarios gorrones de los de "los experimentos con gaseosa" o como dicen los chinos.... "que investiguen los yankis, que investiguen los yankis".
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #550  
Antiguo 26-11-2015, 23:56
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Tratadlas bien


Lo primero he buscado un hilo parecido y no lo he encontrado, si ya lo habia q lo muevan a su sitio los moderadores.

Lo digo de verdad, estoy hasta los cojo... de leer despues de una expe al tipico q pone "tratadla bien, se lo merece", los q escribis esto q os pensais, q los demas vamos con un hacha a las citas, o las sodomizamos o yo q se pensais, pero me cansa leer eso. O a lo mejor pensais q cuando la chica lea eso, a la siguiente cita os va a tratar mejor, os va a hacer descuento.....no se pero no lo entiendo. Y os aseguro q yo a todas las trato con mucho cariño y no voy poniendo la tontería de tratadla bien, porque doy por hecho q la gran mayoria las trata como es debido.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum