¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-10-2010, 15:13
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Dices que te vas y no te has ido.....


" Me voy de este foro porque ya me canse, estoy harto, decepcionado...estoy en otro nivel ....y etc, etc, etc, etc, etc"

Y claro,un día después, los pillas leyendo atentamente todo el foro ,desesperamente,compulsivamente, y apuntándose para la próxima quedada...... ......


__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"

Última edición por SirenaBonita; 27-10-2010 a las 15:20
Citar
  #152  
Antiguo 02-11-2010, 00:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Pasame, el telefono de la chica, ya contare y acabo de ver a uno de nosotros, que desde hace 5 meses, no ha contado ni una expe. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #153  
Antiguo 02-11-2010, 23:32
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

...iría a hacer un I+D pero por culpa de...

¡¡LA CRISIS!!
Citar
  #154  
Antiguo 03-11-2010, 14:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
... ya contare y acabo de ver a uno de nosotros, que desde hace 5 meses, no ha contado ni una expe. Un Saludo.
Si, esto se repite mucho y la gran mayoria no postean la expe.
Citar
  #155  
Antiguo 03-11-2010, 17:02
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si, esto se repite mucho y la gran mayoria no postean la expe.
Parece una epidemia a nivel nacional. En Málaga se extiende a una velocidad pasmosa... Pero no porque la peña haya dejado de follar, al contrario, pillan a una que los pone bien y se callan como putas pa quedársela pa ellos solos...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #156  
Antiguo 03-11-2010, 19:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
que cabrones, para decir algo asi. a tipos asi se merecen que les manden a tomar por C... . manipuladores...
puede ser que le gusten tomar por el
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #157  
Antiguo 04-11-2010, 23:49
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi corta andadura en el foro he visto que cuando se presenta una chica nueva algunos, sin siquiera saludarla ni darle la bienvenida, preguntan "¿haces francés hasta el final?", "¿haces griego?". Hombre, ¡qué vulgaridad!
Citar
  #158  
Antiguo 05-11-2010, 00:32
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zilahy Ver Mensaje
En mi corta andadura en el foro he visto que cuando se presenta una chica nueva algunos, sin siquiera saludarla ni darle la bienvenida, preguntan "¿haces francés hasta el final?", "¿haces griego?". Hombre, ¡qué vulgaridad!
Y ke esperas ke se le pregunte? Haces calceta? Como dominas la plancha?

Creo ke son preguntas mas ke corrientes teniendo en cuenta el tipo de foro en el ke estamos
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 05-11-2010, 00:45
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para mí las frases del tipo: "le page la tarifa de media hora y estuve toda la noche".

La verdad que no sé si es porque no me lo creo o por envidia.

Ah otra similar: "Pasé con Fulanita y se nos sumo su compañera de piso, todo por el mismo precio". Vamos como en el Carrefour, 3X2.

Coño ¿porque a mi nunca me pasa?.
Citar
  #160  
Antiguo 05-11-2010, 00:47
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zilahy Ver Mensaje
En mi corta andadura en el foro he visto que cuando se presenta una chica nueva algunos, sin siquiera saludarla ni darle la bienvenida, preguntan "¿haces francés hasta el final?", "¿haces griego?". Hombre, ¡qué vulgaridad!

Un foro de premios nobeles y pagamos por ir de lupanares a q nos den charlas de motivación marital.

Flanders, Flanders everywhere...
Citar
  #161  
Antiguo 05-11-2010, 01:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Para mí las frases del tipo: "le page la tarifa de media hora y estuve toda la noche".

La verdad que no sé si es porque no me lo creo o por envidia.

Ah otra similar: "Pasé con Fulanita y se nos sumo su compañera de piso, todo por el mismo precio". Vamos como en el Carrefour, 3X2.

Coño ¿porque a mi nunca me pasa?.
Porque tu no eres un fantasma
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 05-11-2010, 07:37
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Porque tu no eres un fantasma
Yo no se como tu siendo putero con pedigri hablas del fantasmeo, cuando sabes a ciencia cierta que algunas citas son inposteables debido a la falta de profesionalidad a favor del cliente por parte de determinadas lumis.

Y de pagar media hora, y tirarte media tarde en casa de la lumi, bajar al coche y encontrarlo con multa por haberte pasado 7 pueblos con el tiquet de la ORA hay mas de una y mas de dos historias.

Yo no me e escondido nunca con esos temas, tampoco e posteado esos encuentros, pero son como las meigas, haberlos haylos.

Y mismamente, el otro dia salio una samaritana sexual del tiempo con el cliente en los manolos de la 4 disfrazada de bruja.

Tieso dixit

Salu2
Citar
  #163  
Antiguo 05-11-2010, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Para mí las frases del tipo: "le page la tarifa de media hora y estuve toda la noche".

La verdad que no sé si es porque no me lo creo o por envidia.

...
A mi una vez me dijo una lumi que se había enamorado de un cliente, (nota física de la lumi = 5), y que cuando quedaba con él follaba casi gratis. Que si eran novios, que tenían planes, ... Al final se dió cuenta que su cliente era un aprovechado, no correspondía a su amor y no volvieron a follar más.

Es decir, que tanto la lumi te puede sacar la pasta como el cliente a la lumi.

Pero yo no tendría envidia de que alguien se follara "casi gratis" a una chica "fea"
Citar
  #164  
Antiguo 05-11-2010, 14:49
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Para mí las frases del tipo: "le page la tarifa de media hora y estuve toda la noche".

La verdad que no sé si es porque no me lo creo o por envidia.
eso tipo de experiencias es compicado contarlas ya que tiene el peligro que no sea creible, ademas no creo que la chica haga lo mismo con todos sus clientes. si no se iria a la quiebra. jejeje. pero supongo que a todos algo de eso nos ah pasado.....
Citar
  #165  
Antiguo 05-11-2010, 15:19
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo no me e escondido nunca con esos temas, tampoco e posteado esos encuentros, pero son como las meigas, haberlos haylos.
Ahi esta el tema, haberlos haylos pero postear esas cosas entra dentro del fantasmeo desde mi punto de vista. Es como kerer decir "como molo ke la tia kiere estar conmigo mas tiempo ke con los demas"

Aparte ke se le hace flaco favor a la lumi contando eso, porke los demas pueden "exigir" el mismo trato o sentirse decepcionados sino se le da sin pedirlo
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #166  
Antiguo 05-11-2010, 19:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Ahi esta el tema, haberlos haylos pero postear esas cosas entra dentro del fantasmeo desde mi punto de vista. Es como kerer decir "como molo ke la tia kiere estar conmigo mas tiempo ke con los demas"
A mi nunca me ha pasado
Citar
  #167  
Antiguo 05-11-2010, 19:19
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado
Y si te pasa, no lo postearías, ya que se supone que se sale del servicio normal, y lo ha echo de forma excepcional, por la razón que sea.
__________________
Citar
  #168  
Antiguo 05-11-2010, 19:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Y si te pasa, no lo postearías, ya que se supone que se sale del servicio normal, y lo ha echo de forma excepcional, por la razón que sea.
No lo dudes tranki, sería meter en un compromiso a la chica. Mentiría en ello o no lo postería.
Citar
  #169  
Antiguo 05-11-2010, 23:36
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

También me gustan y excitan la hostia esos con la tontería de

Y cuánto cobra por 1 hora??

Cuando en el post de arriba hay una expe que pone hasta que la puta tiene los molares inferiores empastados + si el contador corre por minutos o segundos.

Luego le contesta un palmero y vuelve el proyectodefolladorporlajeró con

Muchas gracias por contarmelo y mola mucho este foro os felicito!!

Acojonante!!

Y el objetivo cumplido, con el hilo nuevamente arriba.

Atentamente
Citar
  #170  
Antiguo 06-11-2010, 09:31
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Aparte de las Típicas:

"El otro día estuve con este bomboncito, ...ya explicaré la expe."

"Ayer estuve con esta chica, ...cuando pueda pongo la expe."

"Dentro de poco escribiré mi expe. con ella"

"No publico expe. por que sería repetitivo"


La que más me descuadra la Finca, sobre todo en gente que en los primeros post escriben:


-"Me cobró una Tarífa especial, y lo que pasó me lo guardo para ella y para mi y no voy a entrar en detalles"



Aquí se pueden deducir dos cosas, o que la ha escrito la compañera de piso, o en caso de de ser verdad es que el Iliminado Forero tiene menos luces que una lancha de contrabando, ya que como bien han dicho anteriormente otros compañeros, todo lo que se salga de lo standar se lo van a reclamar el resto de la Tropa que aterrice.



Todos sabemos lo que se puede contar y lo que tenemos que callar para no poner en un aprieto a la Profesional, Folla-amiga o como la queramos llamar


Saludos Tropa,



Última edición por el pirata; 06-11-2010 a las 11:21
Citar
  #171  
Antiguo 06-11-2010, 15:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo no se como tu siendo putero con pedigri hablas del fantasmeo, cuando sabes a ciencia cierta que algunas citas son inposteables debido a la falta de profesionalidad a favor del cliente por parte de determinadas lumis.

Y de pagar media hora, y tirarte media tarde en casa de la lumi, bajar al coche y encontrarlo con multa por haberte pasado 7 pueblos con el tiquet de la ORA hay mas de una y mas de dos historias.

Yo no me e escondido nunca con esos temas, tampoco e posteado esos encuentros, pero son como las meigas, haberlos haylos.

Y mismamente, el otro dia salio una samaritana sexual del tiempo con el cliente en los manolos de la 4 disfrazada de bruja.

Tieso dixit

Salu2
coñe, conmigo se han podido pasar algo de tiempo pero nunca me ha pasado eso de pagar media hora y tirarme toda la tarde follando, pero en fin, creo que este es tema para otro hilo

Anoche en la reunión de la AIPOS estuvimos discutiendo las frases que más nos cabrean. Al final ganaron:

- Me guardo los detalles para mi
-¿Te ha gustado lo que he posteado de ti?
- "Me gusta esta chica, la visitaré en breve", suena a chantaje, como queriendo decir "soy del foro, portate bien conmigo"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 06-11-2010, 17:57
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
coñe, conmigo se han podido pasar algo de tiempo pero nunca me ha pasado eso de pagar media hora y tirarme toda la tarde follando, pero en fin, creo que este es tema para otro hilo

Anoche en la reunión de la AIPOS estuvimos discutiendo las frases que más nos cabrean. Al final ganaron:

- Me guardo los detalles para mi
-¿Te ha gustado lo que he posteado de ti?
- "Me gusta esta chica, la visitaré en breve", suena a chantaje, como queriendo decir "soy del foro, portate bien conmigo"

Un saludo
Que pasa gente:

Perdona Juss pero te falta una frase (parecida a la ultima) que tambien tuvo su mención de honor:

-"He quedado hoy con ella y ya os contare" (y nunca mais se supo de la expe).


Un saludo.
Citar
  #173  
Antiguo 08-11-2010, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

A mi, una frase que hace que se me abran las carnes es:

" LA chica esta cañón, pero lo que no me gustaron fueron sus tetas, las tenia de mentira".

¡¡Por dios!!, si seguro que la criatura tenia un par de estupendas e increibles "mamelas", de a 3000€ la unidad.
A mi es que mis padres me acostumbraron de niño a comer de todo.
Citar
  #174  
Antiguo 08-11-2010, 19:33
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

También hay otra bastante "cabreante" en sus diversas variantes:

"entonces, se corrió en mi cara"
"se debió correr dos o tres veces"
o simplemente "se corrió", a no ser, claro, que fueran dos amigos puteros y se refiera al colegui

PD: aclaro que me refiero al que va con una lumi-mujer, que con una lumi-travelo "entonces, se corrió en mi cara" adquiere otro significado ;-)

Última edición por coolfucker; 08-11-2010 a las 19:37 Razón: Aclaración
Citar
  #175  
Antiguo 21-11-2010, 03:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

¿Alguna referencia?


La cabra tira al monte. Yo me muevo por hilos de clubs, y la frase más molesta para mi, perdón, el parrafo, es: Me pase por este club y vi un pivón, estaba tremenda, guapísima de cara, cuerpazo, me gusto, era símpatica, me callo bien... ¿Alguna referencia? o ¿Me podeís contar algo? o ¿Alguna expe?...



¡Por favor! La tienes delante, hablas con ella, la ves, te gusta, te cae bien, que te transmite buen rollo... ¿A que esperas? Que otro forero, de diferente edad, apariencia física, estado de animo... ¿Te cuente su expe? Que si, que la que es buena es buena, ¡pero leñe! Que no se comportan igual con todos y nadie te asegura, que aunque la pava sea un maquinon, lo mismo que a otro.

Yo nunca me he resistido a una chica que me guste y que con su conversación me de buen feeling... Luego, habrá sido la leche o una full, pero por lo menos la conocí, y no volví 3 semanas despues y ni la vi
Citar
  #176  
Antiguo 22-11-2010, 18:24
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuando preguntan el teléfono de contacto del piso o de la independiente y lo tienen en el primer post puesto por la misma interesada.

Citar
  #177  
Antiguo 23-11-2010, 20:51
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siriuss Ver Mensaje
Cuando preguntan el teléfono de contacto del piso o de la independiente y lo tienen en el primer post puesto por la misma interesada.
Y al hilo de esto, los "pedidores de mps". Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero es que no lo consigo comprender.

Cita:
Iniciado por forero enrevesao
por favor, ¿podrías enviarme la dirección y el teléfono del piso/chalet por MP?
Es como decir a gritos en mitad de una calle llena de gente, "Oye!!!, que quiero preguntarte una cosa, pero mejor por teléfono que no quiero que se entere nadie!!!!". Simplemente de locos.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #178  
Antiguo 28-11-2010, 10:05
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Que si, que la que es buena es buena, ¡pero leñe! Que no se comportan igual con todos y nadie te asegura, que aunque la pava sea un maquinon, lo mismo que a otro.
Ahí lo has clavao compadre, ..... que gran verdad acabas de decir

Saludos fiera,
Citar
  #179  
Antiguo 28-11-2010, 13:48
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Mas que frases.... acciones. Por ejemplo, las reglas de estilo (la primera) que a todos nos aparece, al responder en un tema, se la pasan por ahi o creo que piensan que "seguro ya habra un pringao (me incluyo yo en ese grupo) que pondra lo que falta"
Y si es verdad que el "pringao" de turno pondra todo lo que falta al post (telefono, anuncio, fotos..... o el enlace del foro si es tema repetido), y creo que lo hacen por que o son unos vagos que pasan de todo o se creen que a los "pringaos" nos pagan por hacer un foro mas ameno y con la informacion que a todos nos gustaria encontrar, pero vamos yo personalmente me voy cansando de tanta gañan, amantes del post corto buscando chica, novedad o etc. Y sigo respondiendo a dichos post, con la creencia, de que se den cuenta, pero creo que estos ni con un bate de beisboll silbando en su oreja se darian cuenta.
Citar
  #180  
Antiguo 03-12-2010, 13:01
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El Foro de los políglotas


Una de las cosas que me cabrea es que algunos foreros ponen mensajes con textos en inglés (por ejemplo, y cada vez más, chistes) y no los traducen.

Creo que lo lógico sería traducirlos y no presuponer que todos los foreros dominamos la lengua del Imperio.

Un saludo.
Citar
  #181  
Antiguo 03-12-2010, 19:40
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

That's your problem, my friend. And I don't care. You're always talking about your book, and I don't care either

Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
Una de las cosas que me cabrea es que algunos foreros ponen mensajes con textos en inglés (por ejemplo, y cada vez más, chistes) y no los traducen.

Creo que lo lógico sería traducirlos y no presuponer que todos los foreros dominamos la lengua del Imperio.

Un saludo.
Citar
  #182  
Antiguo 05-12-2010, 02:29
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ??????
Por aquello de que soy raro, no voy ni a describir a Bombon ni a relatar mi experiencia. Ya lo habéis hecho estupendamente muchos de vosotros de manera que no lo haré yo.

Reconozco que disfruto mucho con vuestros relatos, pero yo no puedo hacerlo, ni siquiera he contado mis experiencias a mis mejores amigos, así que no lo voy a hacer ahora en público.

Lo siento, no os la puedo recomendar porque la querría solo para mi, de manera que solo puedo pediros el tópico de que la cuidéis, porque de verdad que es una mujer increible.
Aquí tenemos un post que era súper largo en que no contaba nada y además reúne las dos frases que más me cabrean.
Que no va contar la expe, por no se que rollo, raro.
Y segunda frase que la cuidemos en fin que se le va hacer!!!!!!!!!!!!!
__________________
Citar
  #183  
Antiguo 07-12-2010, 20:05
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
That's your problem, my friend. And I don't care. You're always talking about your book, and I don't care either
Bezplatne rozmowy gosowe, nowe mozliwosci wsród witaj osob chce zalozyc juz dodaj zamknij.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #184  
Antiguo 12-12-2010, 07:02
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi_torrejon29 Ver Mensaje


Como sois unos cochinillos no cuento la experiencia jaaja a q jode jajj
Nueva variante de "la experiencia me la guardo para mi",pero de buen rollo,eh!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 13-12-2010, 20:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Bien recuperao, sí señor.

A mí me repatea, y no sólo por el tiempo que te hacen perder cuando revisas los posts nuevos, los posts vacíos, como los que se han mencionado anteriormente, "la semana que viene pienso ir a verla". Muy bien, ¿y qué?
Pues la frasecita de marras se sigue poniendo de moda.
A ver si os enterais, que hay que postear después de las experiencias .
No, antes, coño. Como soy muy inocentón, todavía me creo que en los hilos de experiencias se escribe para los foreros y no para las profesionales. Para subir hilo existen otras estratagemas algo más sutiles como el ya consabido ¿sabeis si sigue recibiendo?


Otra actitud, que no frase, es el menda que postea la experiencia a las 20:36 alabando las virtudes de la profesional. Todo esto estaría muy bien, en principio, salvo porque a las 20:38 postea en el hilo de la profesional lo bien que se lo ha pasado con ella. !Incluso copiando las mismas frases!, que... MANDA HUEVOS. Luego se quejan amargamente de que dudemos de las experiencias positivas más que de las negativas.

Feliz cumpleaños a los que cumplais hoy (Era más que nada por poner algo positivo).
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #186  
Antiguo 07-01-2011, 17:45
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

"Alguna Oferta para Foreros?".. esta si que me jode mucho... y lo hacen muy amenudo...
Citar
  #187  
Antiguo 08-01-2011, 03:21
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Ahora mismo, todas las de RECYK...
Citar
  #188  
Antiguo 08-01-2011, 04:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
"Alguna Oferta para Foreros?".. esta si que me jode mucho... y lo hacen muy amenudo...
Pues si, no me había dado cuenta hasta hace poco o no me molestaba. Es de mal gusto y me jode mucho

Última edición por pistro; 08-01-2011 a las 15:28 Razón: Mal escrito. Las horas.
Citar
  #189  
Antiguo 08-01-2011, 10:59
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Somos legión los que nos joden esas coletillas de "ya contaré cuando vaya" o "el resto queda entre ella y yo".También las de "como no me gusta escribir sobre mis experiencias",¡¡¿?!!.Estos últimos deberían tomarse la pastilla a la hora debida.
Me sumaría también a los que se quejan de la falta de esmero en la escritura,no solo por las faltas clamorosas(vamos haber en lugar de vamos a ver,o coji en lugar de cogí),sino esas redacciones compulsivas sin pausa.¡Coño,hay que dar un respiro con comas y puntos!.
Los tiquismiquis también molestan.Uno dice sobre algo que es un asunto delicado,y a continuación te postea otro corrigiendo:"no es delicado,es íntimo".¿Lo íntimo no es delicado,objeto de trato cuidadoso?.¡Joder con los maestros ciruela!.
Y como dice Forest Gump,no tengo más que decir.
Citar
  #190  
Antiguo 08-01-2011, 11:04
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Forest
Es Forrest.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #191  
Antiguo 08-01-2011, 11:13
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Es Forrest.
¿¿Si??.¡¡JA,JA,JA,JA!!.
Citar
  #192  
Antiguo 08-01-2011, 11:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No perdonais ni una,jajajaja
Un abrazo.
Citar
  #193  
Antiguo 14-01-2011, 16:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo la que peor llevo es la de "tratadla bien" y la de cuando le preguntan a alguien si es guapa o no y responde "a mi me pareció guapa, pero para gustos...·" yo leo eso y eliminada directamente. Si es guapa es guapa y si no, pues no
Citar
  #194  
Antiguo 15-01-2011, 13:22
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo_02 Ver Mensaje
yo la que peor llevo es la de "tratadla bien" y la de cuando le preguntan a alguien si es guapa o no y responde "a mi me pareció guapa, pero para gustos...·" yo leo eso y eliminada directamente. Si es guapa es guapa y si no, pues no
Eso de " a mi me pareció guapa, pero para gustos.... " aunque suene pesado en el fondo tiene su logica... me he cruzado alguna vez con una chica del foro que algun compañero decia que era un pibon o algo asi y cuando la veo, no lo era tanto .. hay algunos que le gustan las gorditas, supongo que para ellos tendra un culo hermoso pero para los demas no sera tan hermoso...es un ejemplo.... saludos...
Citar
  #195  
Antiguo 16-01-2011, 14:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo_02 Ver Mensaje
yo la que peor llevo es la de "tratadla bien" y la de cuando le preguntan a alguien si es guapa o no y responde "a mi me pareció guapa, pero para gustos...·" yo leo eso y eliminada directamente. Si es guapa es guapa y si no, pues no
Me sucede como a Rudie. En mi caso mis gustos claramente no coinciden con los de la mayoría razón por la que entre otras cosas rara vez frecuento chicas del este o eso que la mayoría llamais pibones.
Citar
  #196  
Antiguo 16-01-2011, 16:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Me sucede como a Rudie. En mi caso mis gustos claramente no coinciden con los de la mayoría razón por la que entre otras cosas rara vez frecuento chicas del este o eso que la mayoría llamais pibones.
Pues los pibones son también chicas muy majas. No muerden.
Citar
  #197  
Antiguo 16-01-2011, 17:10
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

No sé que hariamos en spalumi sin los consejos del ¿sabio? pistro.

Long life and hail caesar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 16-01-2011, 17:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Creo que el tema es... ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?.

¿Alguien puede explicarme qué tienen que ver con el tema los tres últimos posts?. Yo creo que nada de nada.

Ainsss, luego os quejáis.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #199  
Antiguo 16-01-2011, 17:21
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mí la frase que más me rechina es aquella de "Os presenta a mi amiga fulanita de tal y cual pascual me es igual... Es majísima, un encanto de niña. Se inicia en esto..."... ¿Qué pasa, que algunos son proxenetas o chulos y utilizan el foro para dar a conocer a sus "niñas"?..Sobre todo hay algunos foreros que sólo escriben (o escribían) para dar a conocer a "sus amiguitas", como si ellas fuesen tontas y no supiesen escribir...
Citar
  #200  
Antiguo 16-01-2011, 17:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

No es exactamente una frase, si no una actitud: poner a una chica como si fuese una diosa y hablar maravillas de ella siempre que tiene oportunidad, luego hacer como si no existiese si se va a un determinado piso, y cuando vuelve a cambiarse a otro, volver a hablar maravillas de ella continuamente y decir lo buenísima que era cuando estuvo ese primer sitio, y como si no hubiese estado en más. Luego algunos dicen que hay actitudes sospechosas... y con razón...


Meganeazul, ese de quien hablas, conocido también por reconocer que escribía experiencias desde el ordenador de la chica y con ella delante, está felizmente baneado.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum