¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 17-01-2011, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo k mas jode!


lo k masme jode es cuando me dan los precios!!!! juajujuajua
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #202  
Antiguo 17-01-2011, 14:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A mi los nuevos clones que escriben "rarito" para que no se les descubra.....son insufribles.

Un saludo.
Citar
  #203  
Antiguo 17-01-2011, 14:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Creo que el tema es... ¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea?.

¿Alguien puede explicarme qué tienen que ver con el tema los tres últimos posts?. Yo creo que nada de nada.

Ainsss, luego os quejáis.

Saludos.
Como no me habéis hecho ni puto caso (para variar), se han borrado todos los últimos posts que se salen de la temática del hilo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #204  
Antiguo 18-01-2011, 15:36
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

A lo mejor soy un tío agrio o seco.. pero no aguanto que los foreros llamen "soldado" a sus pollas. Aggggg que si "ella se bajó a mi soldado", que si "mi soldado se puso firmes", que si "mi soldado tenía que cumplir su misión",...
Una gracieta va perdiendo su chispa cuando se ve tanto y esta de tanto leerla ya no sólo me mola, me irrita!!! Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #205  
Antiguo 18-01-2011, 20:44
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

"Y la dejé supurando semen por todos los poros de su cuerpo, mientras de rodillas me suplicaba que la acogiera como esclava y meretriz sexual de todos mis deseos..."...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #206  
Antiguo 19-01-2011, 02:48
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

"Charla de rigor"

¿Por qué la charla es de rigor? Vaya rigor de charla.

¡Viva el retruécano!

Como dicen mis músicos predilectos, "enjoy the silence".
Citar
  #207  
Antiguo 20-01-2011, 16:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Quizas no sean tanto algunas frases, que ya se ha comentado anteriormente.
Pero realmente me molesta los piques entre foreros, llegando incluso a malos rollos entre ellos o insultos.
Sucede demasiado a menudo y personalmente creo que no tiene mucho sentido.
Cada uno pensara lo que quiera y hay que respetar las opiniones de los demas.
Un abrazo.
Citar
  #208  
Antiguo 29-01-2011, 13:46
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

La peña es que ya no se corta un pelo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No me gusta dar muchos detalles de las citas quizas porque esta es la primera vez que escribo y sobre todo lo hago porque solo pienso en que me toque esa hora para poder difrutarla de nuevo.

---------------------------




Si no se nota apenas hombre, sino lo dice ni nos damos cuenta.....
Citar
  #209  
Antiguo 31-01-2011, 03:36
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
[bla, bla, blá...] aunque la chica lo merece y más. Disfrutar de ella cuando tengais ocasión y cuidarla
Aunque esto lo haya recibido en la intimidad de un MP, es el tipo de cosas que más me molesta de otros foreros. Más cuando la lumi en cuestón ya es suficientemente mayor para cuidarse solita.
Citar
  #210  
Antiguo 04-02-2011, 14:05
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi lo que mas me molesta es que preguntes si dan besos con lengua y te digan que si les gustas si: Pero como que si te gusto pero si yo no busco novia, aqui en menorca esa frase lo dicen mucho las lumis no se por alli pero lo odio por que a mi me ponen muchos lo besos y luego vas y a veces te los dan y otras veces te jodes
Citar
  #211  
Antiguo 05-02-2011, 03:47
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
A mi lo que mas me molesta es que preguntes si dan besos con lengua y te digan que si les gustas si: Pero como que si te gusto pero si yo no busco novia, aqui en menorca esa frase lo dicen mucho las lumis no se por alli pero lo odio por que a mi me ponen muchos lo besos y luego vas y a veces te los dan y otras veces te jodes
Así que ¿les das besos con lengua a otros foreros o es que no te lees el título de los hilos en los que escribes?

PD: en relación a las lumis, no me extraña nada la respuesta, aunque esto no tenga nada que ver con este hilo.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #212  
Antiguo 07-02-2011, 15:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Leo una cacho de experiencia mega buena (como todas sus anteriores...of course) y terminación con esta frasecita

" espero volver antes de que termine la promoción "



Esta frase siempre me produce un interrogante....

1¿Lo dice pq si (en cuyo caso no nos importa mucho si piensa volver ya que sabemos que va a volver si o si )

2 ¿Lo dice para meternos una cuñita mandado por el piso? "chicos que en esta casa están en promoción!!"


Voto por la 2


Saludos
Citar
  #213  
Antiguo 15-02-2011, 21:52
 Avatar de LORD.CHAMBELAIN
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Frases como:

-"CUIDARLA MUCHO"

-ESTA AGENCIA O CASA ESTA DE PROMO PARA LOS FOREROS

-"SORTEO ENTRE LOS FOREROS DE POLVO GRATIS"
Y JODER Q SUERTE...
SIEMPRE LE TOCA A LOS MISMOS

-"MUEVO POR HILO REPETIDO" ESTA ME ENCANTA
-"A VER SI LEEMOS UN POCO"

Saludos a todos sin animo de ofender a nadie........

__________________
"ELIMINO .. ASI .. SOBREVIVO"
Citar
  #214  
Antiguo 19-02-2011, 02:36
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Aqui va otra...
"1 hora.. Laaaaaaaaarga",
que diablos es eso?.
deberian de decir 1 hora y 10 minutos o 15. pero una hora laaaaarga?.
ya es un poco pesado...
Citar
  #215  
Antiguo 10-07-2011, 04:33
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

"cuidadla"

"fatal la chica pero quizá no era su día, o estaba cansada, o... " jode! y mi dinero qué???

salu2
Citar
  #216  
Antiguo 10-07-2011, 18:36
 Avatar de pedromi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 85
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

"Cuidarmela mucho"
Citar
  #217  
Antiguo 17-07-2011, 22:51
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Las frases:

"Traradla bien"
"Cuidarla mucho"
Citar
  #218  
Antiguo 18-07-2011, 03:37
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

como dicen abajo las frases de los palmeros son las que mas me revientan las tripas ejemplos como citan los compis : "cuidarla vale un monton" etc etc... y por mas que se dice que no se puede dirigir a las lumis en los hilos de expes ellos hacen caso omiso.. y tb aquellos foreros que a mi parecer son "poetas" reprimidos que en cuanto tienen una oportunidad nos sueltan un verso sobre su acto sexual del royo : "nos fundimos en un solo ser" "nos dimos BESOS APASIONADOS" , y tb una de las tipicas frases que me hacen no ir jamas con una chica , es cuando hay una lumi descubierta hace poco... y que casualidad siempre hay foreros con 3 mensajes maximo que postean justo ahi , foreros novatos se lanzan a la aventura hacer i+d xD.... y tb los que cuando lanzan una expe no aclaran apenas info diciendo "tiene un culo rotundo y potente" y mas de una vez eso al ir... era un monton de grasa que valia por 4 culos de tias normales.. en general las frases de los palmeros son las que mas me cabrean y como a parte de "el soldadito" y no podia faltar la de "el amigo calvo de abajo"
Citar
  #219  
Antiguo 26-07-2011, 10:33
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A parte de estar de acuerdo con la mayoría de las frases mencionadas, últimamente me pone bastante de los nervios el forero que se dedica a repostear las fotos que cuelgan las chicas en profesionales retocadas poniéndoles rayos de sol alumbrando sus cuerpos o retoques similares para adular a las chicas.

Estimado forero, si lees esto, me parece bien que las agasajes a través de sus propias fotos, pero te rogaría que se las mandases por MP para no alargar los hilos con repeticiones de fotos a mi juicio innecesarias.

No lo tomes a mal, es una crítica constructiva con todo mi afecto y mi felicitación por el buen hacer con el photoshop (o el programa similar)

Un saludo.
Citar
  #220  
Antiguo 26-07-2011, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
Aqui va otra...
"1 hora.. Laaaaaaaaarga",
que diablos es eso?.
deberian de decir 1 hora y 10 minutos o 15. pero una hora laaaaarga?.
ya es un poco pesado...

???? frases como estas de gente que parece que les molesta todo. Este hilo en general
Citar
  #221  
Antiguo 27-07-2011, 00:46
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edixxx Ver Mensaje
Sandrita, Lau, Noe, Vero, Andrea y cia....
Debido a que las cosas no siempre salen como uno quiere, me veo en el deber de empezar a preparar los exámenes de septiembre de la carrera, y con ello mi ausencia durante una temporada de las que sin duda son las vecinitas más apuestas, simpáticas y juiciosas de todo de madrid.
Para mí será muy complicado aguantar la tentación de veros todas las semanas :cry :cry. Sin duda os habeís ganado el respeto y admiración de muchos por aquí, y deseo de todo corazón que todo siga así pues ha sido vuestro trabajo y la buena gestión la que os ha llevado a estar entre las mejores.
Me voy por un tiempo, pero volveré:::......
Que paseís un muy buen felíz verano....
Un bico muy muy....
Vuestro vecino que más os quiere....
Edixxx ;-)

claro ejemplo....


PLAS PLAS ..

Última edición por lenonm1; 27-07-2011 a las 00:53
Citar
  #222  
Antiguo 28-07-2011, 14:08
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
A parte de estar de acuerdo con la mayoría de las frases mencionadas, últimamente me pone bastante de los nervios el forero que se dedica a repostear las fotos que cuelgan las chicas en profesionales retocadas poniéndoles rayos de sol alumbrando sus cuerpos o retoques similares para adular a las chicas.
jajajaja, sí, es bastante fuerte eso. Al parecer el tema tuvo éxito y acabó colaborando con alguna de las chicas como fotógrafo y modelo. ¡Bien por él! Aunque es cierto que se hacía bastante cansino ver sus fotos retocadas y que por privado hubiera tenido el mismo éxito y hubiera quedado menos palmeril.

Aprovecho y te torturo con un retoque. jajajaja A ver si cuela, aunque no parece el hilo apropiado. ;-)


Última edición por Strokesforever; 28-07-2011 a las 19:49
Citar
  #223  
Antiguo 28-07-2011, 18:54
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Descartada.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #224  
Antiguo 02-08-2011, 12:38
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

A mí lo siguiente no es que me irrite, pero es algo que no me explico. Hay mogollón de gente que da las gracias en mensajes de texto habiendo un botón ad hoc para hacer eso.

En mi caso, que llevo poco tiempo y me devoro hilos navegando entre el océano de info que hay en el foro, se hace un poco molesto porque los threads se hacen interminables y tienes que ir haciendo slalom entre mensajes de este tipo hasta encontrar la chicha.

Saludos
Stk.
__________________

Citar
  #225  
Antiguo 02-08-2011, 13:06
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno a mi me jode el forero que se ha registrado hace breves fechas y se dedica a escribir compulsivamente ya sea subiendo una foto, ya sea dando opiniones absurdas y solo para subir el numero de post, creo que claros ejemplos de ello solo mirando detenidamente en un mes 100 post no esta nada mal creo.
Citar
  #226  
Antiguo 05-08-2011, 22:50
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ire a visitarla en breve, ya os contare o cuento los días que faltan para verla y frases palmeriles compulsivas iguales a esas, son las que a mi me cabrean mogollón.
Citar
  #227  
Antiguo 06-08-2011, 02:31
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Las referentes a excusarse de la opinión propia


Yo no entiendo las destinadas a excusarse de las opiniones propias: "tal cosa... aunque para gustos, los colores", "esto o aquello, aunque ya sabe que esto es cuestión de gustos", etc. Lo de "lo que hicimos queda entre ella y yo", directamente es de tarjeta roja del foro. Esto es para contar experiencias, no para hurtar información. Lo de jugar a caballeros yendo de putas es un poco absurdo, ¿no creéis? Y, en este sentido... "tratadla bien, que se lo merece". Y, por supuesto, todos los palmeros al máximo y detractores a muerte.
Citar
  #228  
Antiguo 06-08-2011, 20:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

A mí me cabrea ésto:


Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Yo no entiendo las destinadas a excusarse de las opiniones propias: "tal cosa... aunque para gustos, los colores", "esto o aquello, aunque ya sabe que esto es cuestión de gustos", etc. Lo de "lo que hicimos queda entre ella y yo", directamente es de tarjeta roja del foro. Esto es para contar experiencias, no para hurtar información. Lo de jugar a caballeros yendo de putas es un poco absurdo, ¿no creéis? Y, en este sentido... "tratadla bien, que se lo merece". Y, por supuesto, todos los palmeros al máximo y detractores a muerte.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Yuli ya no está en el Kris, sino en Apartamentos Compostela, justo enfrente. Lo peor, su voz, algo atiplada para mi gusto, que choca un poco al principio, pero te acostumbras. Los senos son siliconados, pero excelentemente operados. A mí, que me gustan naturales, me resultaron preciosos. Es muy linda, física y personalmente. Sus besos en la boca, deliciosos. Recorre tu paladar con su lengua, literalmente te degusta y se deja degustar. Te trata como a un rey; necesita que te sientas bien y hasta me enseñó su apartamento. Sientes que estás con una amiga. Piel dorada, muy suave, cuerpo tonificado de gimnasio. Hace una felación natural y profunda, muy salivada y mirándote a los ojos, un placer absoluto. Se implica, te propone posturas... Al ir a follar, me pone el condón y me queda pequeño, por lo que el pene tarda en recuperar riego y grosor, y ella se implicó para hacerla reaccionar, preguntando si todo estaba bien. Lamentablemente, se le había acabado los XXL. Le pedí estimulación verbal y lo que me dijo queda entre nosotros, pero fue subidón absoluto. Todo impecable e higiénico. Ofrece toallas limpias y usa sábanas desechables. Es una bomba sexual y una dulzura. Me hizo sentir tan bien que al decirle adiós, me di cuenta que me faltaba un detalle: pagarle. Los dos nos reímos ante este olvido. Me despedí de ella con un beso en la frente. Por lo que he leído en otros comentarios y mi experiencia personal, un valor seguro. Absolutamente recomendable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Hola, foreros: Estuve con Yuli hace como un par de meses en su ubicación de Aparthosuites Compostela. Me recibió una mujer alta, de unos 30 y tantos años. Su piel es seda y dorada. Su voz es un poco gritoncita, pero enseguida te acostumbras. Me invitóa lavarme, aunque yo iba duchado, pero es mejor porque así se siente completamente libre para recorrerte. Besa riquísimo, con toda la boca y haciéndote sentir toda su lengua. Se implica al máximo. Da besos, hace beso negro, francés sin goma (no hasta el final o, al menos, yo no lo hice). Hacía unas horas que yo había follado y, con el condón, no se me ponía al máximo (se le habían acabado los de talla XXL, así que recomendado que si la tienes grande, lleves tus propios condones) y ella se ocupó de ponerla al máximo. De vez en cuando preguntaba si me gustaba esto o aquello, y la verdad es que me encantaba todo. La sensación fue tan buena, que al final, casi se me olvida pagarle los 100 € de la hora. Nos despedimos con un beso dulce y apasionado, deseándole mucha suerte como persona. Es un encanto de persona. Las sábanas son de usar y tirar. Contraté una hora y me dedicó 20 minutos más sin mirar una sola vez el reloj. Repetible al 100%.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 06-08-2011 a las 20:18
Citar
  #229  
Antiguo 15-09-2011, 15:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

a mi un par de frases que me ponen de mala ostia según la leo es:
- ... y, por favor, cuidadla, es una buena chica
- Cuando la vi, para mi gusto, guapa (hay que tener cojones, si es un callo, pues lo es, joder, que luego vamos los demás y se nos pone un orco delante y nos acordamos de la frasecita de mierda)
Citar
  #230  
Antiguo 19-09-2011, 19:39
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fres Ver Mensaje
El viernes estuve de nuevo con Flor...sobre esta mujer impresionante os escribo con la misma delicadeza y elegancia como si se tratara de una novia..ya que yo la veo así..es mas os escribo sobre ella pq el negocio es así..pq si fuera por mí la tendría como un autentico tesoro, guardadita solo para que fuera mi princesita..pero bueno todo sea pq pronto gana el dinero suficiente para que sea lo feliz q merece ser en su vida.

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA DE LA EXPERIENCIA:16 de Septiembre de 2011
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
NACIONALIDAD: Paraguaya- española ( lleva mucho tiempo aqui )
EDAD APROXIMADA: 19 años en todo su esplendor!!!
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora - oferta forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morenaza, ojazos enormes marrones preciosos, cara de modelo mezcla oriental - europea que le hace ser para mí una felina de lo más bello q te puedes encontrar como mujer cuerpo perfecto para mi gusto, ni muy delgada ni le sobra nada, cuerpo son sus curvas, medidas perfectas, culo respingon, cinturita, pecho natural grande y terso, piel suave, hidratada, pelo con volumen..vamos un bombon (según mis gustos, perfecta).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5 ( por no poner un 10 q por mi se lo pondria )
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora contratada, todo zen, sin prisas...
FRANCÉS SIN: sí
BESOS EN LA BOCA: Sí, como una novia, que labios mas carnosos, q dulce q mirada de novia.
FUMA: Creo que no. Es una chica supersana
CHICA RECOMENDABLE: 100 %.
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho muchas veces, me tiene lokito.
RELATO LIBRE: De forma muy sintetica, ya que para mi me gusta tratar a una profesional del sexo como si fuera una novia, con delicadeza y dulzura, ya que para mi una mujer es lo mejor de la naturaleza...Flor lo tiene todo para hacerte feliz, sexualmente lo disfruta como si fuera tu novia, es sensual, hace el amor con pasion, las posturas q te gusten, misionero, encima de tí con ese pexo grande perfecto, a 4 patas estas en el cielo con esta mujer..el frances es buenisimo...me cuesta daros mas detalles pq insisito que la quiero solo para mí..pero se que le gusta que lo escriba.... fijaros como es Flor...q si no existiera..la siguiente mujer que me impresiona, no solo del mundo de las profesionales..sino en tu vida real, cuando sales a una disco a cenar etc..es Lidia que tb es de esta casa ( felicidades a los que las seleccionateis ) por lo que para los que os gusten las xicas de menos de 20 bellezones con Flor y Lidia podréis comprobar lo que es disfrutar del dinero que os trabajais..para mi gusto m iria un mes a Ibiza con las dos y seria el mejor mes de mi vida !

En fin... que no avanzamos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #231  
Antiguo 19-09-2011, 21:01
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
En fin... que no avanzamos.
Y sigue, en el "hogar palmero" ahora:

Cita:
Iniciado por Fres Ver Mensaje
Guapi..soy jose ( a efectos foreros Fres..) q estuve el viernes por alli el ejecutivo moreno alto..dile a Flor de mi parte que ya he escrito sobre ella como hablamos..tb he dejado al final una pincelada sobre Lidia que es otra pasada de mujer..espero q os guste pq sois geniales todos alli y m tratais de maravilla !
1 besazo wapi y nos volvemos a ver pronto !
El chavalote, además de moreno, alto y ejecutivo; se conoce que también es agradecido. Si yo fuera gay, me disfrazaría de su adorada Flor y lo querría "solo para mí"...

Pd: Además ahora confirma que él no es feo como los otros:

Cita:
Iniciado por Fres Ver Mensaje
jajajaj...tu crees q por una rebaja yo pierdo el tiempo...??? eres asi de paranoico solo con esto o en tu vida en general..?? si conocieras a las xicas de las que hablo sabrias el pq lo escribo. Otra cosa es que seas feo y no te hagan ni caso q tb puede ser....xao campeon !!!
Pero cómo este hombre no se da cuenta que el que tenía que estar cobrando es él...
.

Última edición por clavijo; 20-09-2011 a las 16:34 Razón: Actualización.
Citar
  #232  
Antiguo 20-09-2011, 00:24
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

XXXXXX

por cierto , este fres me da un mal royo acojonante ,que si os quiero a todas , wapi , la quiero solo para mi , y la pincelada de " soy el alto ejecutivo " en plan cuidao eh , que soy el que suelta los billetes q me sobran que soy ejecutivo de la microsoft !!

acojonante leer lo de : " ya he escrito sobre ella tal y como acordamos " la verdad esque esta guinda no le hace un fabor a la chica para nada , puede q sea la mejor y cumplidora en el oficio , pero esto ami por lo menos me haria decantarme en no ir a verla

la verdad esque tanta declaracion de amor le recomendaria en decirselo personalmente a ella , ya que por aqui leemos esto muchos.. y podemos pensar cosas raras... en plan neurosis , emparanoyamiento o yo que sé



EDITADO. Temas de moderación por MP.

Última edición por Jambi; 20-09-2011 a las 15:17
Citar
  #233  
Antiguo 20-09-2011, 09:18
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Me sumo a:

- Cuidadla bien que se lo merece
- Lo que hicimos queda entre ella y yo
- No se duchó pero no hizo falta porque es muy limpia
Citar
  #234  
Antiguo 27-10-2011, 02:05
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

aca va otra, lo acabo de leer.
volvere porque tenemos cosas pendientes entre ella y yo..
que coño significa eso?.. no se, aca algunos se hacen los interesantes.
creo que se da mas importancia de lo que en realidad es o deberia....
saludos
Citar
  #235  
Antiguo 27-10-2011, 13:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Me sumo a:

- Cuidadla bien que se lo merece
- Lo que hicimos queda entre ella y yo
- No se duchó pero no hizo falta porque es muy limpia
Jajajajajajajaja, la última es graciosa, lo que a mi me sienta mal es lo de "cuidadla"
Citar
  #236  
Antiguo 27-10-2011, 17:06
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mí me molestan muchísimo los foreros que relatan sus encuentros como si fuesen una novela romántica, con toques pastelosos tipo siglo XIX como "fue un gusto conocer a tan encantadora dama", "pero es que yo soy un caballero", alusiones a las almas y corazones, a lo romántico del encuentro, a los besos de novia y/o apasionados...

A veces llego a pensar que yo soy una persona anormal o un sociópata porque me lo tomo como un mero acto sexual por dinero, en donde quiero satisfacer mis fantasías, que casi nunca pasan por fingir amor con una "dama" sino más bien por dar unos buenos rabazos, y porque jamás he llegado a creerme que una chica que me cobra puede sintonizar su alma conmigo y besarnos de forma que desaparezca el mundo... Pero eso, que debo ser un animal...
Citar
  #237  
Antiguo 28-10-2011, 00:41
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdpm Ver Mensaje
Poc que ontar, lo bueo es que la tumbé y me cori zumbadomela. Pero pesé que ib a ser más morbosa, y de morbo o tenía ada la nena. En fin, me equivoque al alegirla, así que al menos para mí no es recomendable en absoluto. Al follamela vi que salía un líquido blanco de u coño y me dió mal rollo, la goma estaba bie, así que no sé
A mi lo que mas me molesta son los que, debe ser por el cabreo que llevan, escriben dandole cabezazos al teclado, en vez de usar las manos.

Como ejemplo algo que he leido hoy mismo.
Citar
  #238  
Antiguo 28-10-2011, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

"para que voy a escribir la experiencia, si ya todos la sabeis"
Citar
  #239  
Antiguo 04-11-2011, 22:22
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Aquellos foreros que olvidan poner puntos y comas, y más que una experiencia redactada parece una letanía de palabras.
Citar
  #240  
Antiguo 27-11-2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

A mi de las que más me molesta es p.e. esta ( leida en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Cita:
Iniciado por rulman
Relato libre: Es una señorita y los momentos íntimos nos lo quedamos para nosotros.
Me parece muy bien que alguien no quiera contar una experiencia por convicciones personales pero decir eso cuando dos líneas mas arriba has escrito:"Francés natural: Sí, bastante bueno, hasta el final el la próxima (eso espero) Griego: No probé; Beso negro: Ni idea; Recomendable: Sí, totalmente", me parece querer cachondearse de los foreros o algo peor (y ese algo peor es esperar que publicando ese post -esa basura de post- el francés, como él dice, sea "hasta el final el la próxima (eso espero)"

Si tan intimo consideras ese momento ("Es una señorita y los momentos íntimos nos lo quedamos para nosotros") para que coño posteas en un foro de putas y dices que te han hecho francés natural; que no la has enculado y que la recomiendas

Última edición por Mr. Blue; 27-11-2011 a las 04:26
Citar
  #241  
Antiguo 27-11-2011, 04:50
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

El Edén de Anita (continuación)


Siguiente mensaje (en el mismo hilo) al que se refiere Mr. Blue:

Cita:
Iniciado por deejaykiki Ver Mensaje
Hola hace una semana tuve mi primera experiência en el éden. Un duplex con rocio y araceli.
No voy a entrar en detalles, solo decir que fue espectacular. Las chicas muy guapas y muy agradables, Lo pase genial y en cuanto pueda repetire.

Un beso para las 2
Quizás sea porque como dicen en inglés: "The devil is in the details". ;-)
Citar
  #242  
Antiguo 27-11-2011, 04:56
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Por cierto, las frases que más me molestan (con mucha diferencia) tanto en este foro como en la vida en general, son aquellas que esconden mentiras y especialmente las verdades a medias. Con el resto tiendo a ser más indulgente.
Citar
  #243  
Antiguo 01-12-2011, 00:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TORPEDO314 Ver Mensaje
Fisico ... 10
Pechos... espectaculares son dos obras de arte
Culo .... delicioso duro y perfecto
Besos ... 10
Frances ... 10
Griego .. no soy asiduo pero creo que lo hace con suplemento
Implicacion ... 10 (Toda y mas)
Chica recomendable ........ Indudablemente
¿Repetirias? ... siiiiiiiiiiii (siempre que puedo)

.
A mi tanto 10 me rechina un poco, pq todos sabemos que una mujer 10 en TODO , TODO pues...

1 No existe
2 Si existiera no se dedicaria a puta
3 Si se dedicara a puta cobraría una millonada
4 Al convertirse en millonaria dejaría de ser puta y se dedicaría a otras cosas.
Citar
  #244  
Antiguo 01-12-2011, 11:55
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

En un hilo de profesionales.... en los que normalmente abundan las babas, pero esto ya, me saca de mis casillas...

Cita:
Iniciado por Antonioo2 Ver Mensaje
buenos dias peque....
¿Para qué están los mps?, ¿para qué está el teléfono?, ¿para qué están las jodidas redes sociales?. No, no, mejor lo pongo en público para que se entere todo el mundo que le doy los buenos días a mi... peque...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Última edición por xxssss; 01-12-2011 a las 11:58 Razón: acenticos mal ponidos
Citar
  #245  
Antiguo 17-12-2011, 11:20
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ni me cabrea ni me deja de cabrear, pero se repite mucho ésta:

"Perdón por el ladrillo"

Si consideras que es un ladrillo, arreglalo. Si en cambio consideras que está bien así, no pidas disculpas.

__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #246  
Antiguo 22-02-2012, 19:45
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mí me joden muchos "descubridores" de pseudolumis que terminan siempre por "no la agobiéis" o espero "que no ma estropeéis" justo después de poner sus datos de contacto y decir que le ha comido el rabo con mucha saliva... Por favor...

Además me dan mucho tufillo a semi proxenetas en prácticas.

Ah, y tampoco aguanto el término pseudolumi. Una tia q cobra por follar es puta, no importa q se ponga ella un anuncio o le encargue al forero q se lo ponga en el foro...
Citar
  #247  
Antiguo 23-02-2012, 15:54
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdpm Ver Mensaje
A mí me joden muchos "descubridores" de pseudolumis que terminan siempre por "no la agobiéis" o espero "que no ma estropeéis" justo después de poner sus datos de contacto y decir que le ha comido el rabo con mucha saliva... Por favor...

Además me dan mucho tufillo a semi proxenetas en prácticas.

Ah, y tampoco aguanto el término pseudolumi. Una tia q cobra por follar es puta, no importa q se ponga ella un anuncio o le encargue al forero q se lo ponga en el foro...
Sí, eso que dicen de "no me la estropeéis" o "tratadla bien", como si los lectores de post fuéramos unos trogloditas con las fauces llenas de espumarajos
Citar
  #248  
Antiguo 23-02-2012, 22:26
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


totalmente de acuerdo,la peor frase, que leo por aqui es, "cuidadla" "tratarmela bien" y esas cosas ¿es tu novia? ¿tu hermana? alucinante............ saludos
Citar
  #249  
Antiguo 25-02-2012, 19:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No...lo que pasa es que hay mucho hijo de lumi y es por eso....que dicen lo del trato....
A cuidarse.
Citar
  #250  
Antiguo 25-02-2012, 19:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
No...lo que pasa es que hay mucho hijo de lumi y es por eso....que dicen lo del trato....
A cuidarse.

¿Y tu crees que al "hijo de lumi" le va a hacer dejar de serlo el que uno en un foro diga "cuidadmela bien"?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum