Cita:
Iniciado por palotesp49
Para mí antes NO lo era.
Y que ha pasado ahora con este forero, pues que ha dejado de aportar información valiosa y se ha pasado a hacer lo que hace la mayoría de los foreros. Buscar en el foro una distracción.
|
Igual no.
Pecados de juventud tenemos todos. Yo también me fiaba de uno hasta que le pillé en una mentira. Búsca tus líderes pero no les sigas ciegamente.