Si yo fuera puta, procuraría tener a los clientes que me caigan bien y que me agraden cerca, y para ello seria especialmente cariñosò con ellos. No debe ser lo mismo recibir a un asqueroso con mal aliento que a un cliente que te caiga bien y que conozcas. Les interesa tener una serie de "amigos" agradables.
Ese cariño extra que ofrecen puede llevar a engaño a algun cliente, y puede malinterpretarlo. Lo digo por experiencia. Y lo que hice fue dejar de ver a esa chica y visitar a otras chicas para que se me quitase la tonteria. No os compliqueis la vida. Disfrutadla.
|