Casa de mimosas en Getafe - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-07-2017, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

carolina. experiencia negativa por la nula actitud


Nunca había ido a esta casa que encontré cotilleando el foro. Vi la oferta que hacen un día de la semana de 1h 50e en cita a ciegas y me animé pensando que me tocaría irina o natasha de las cuales aquí se habla maravillas pero tuve mala suerte pues me toco CAROLINA. Escribo poco en el foro (mea culpa) pero creo que debo avisaros para evitar a esta lumi..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: CAROLINA.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD : 20 años. ella me lo confirmo
FECHA: recientemente
ZONA: Calle de teresa berganza X. al lado del campo de fútbol del Getafe. Se aparca perfectamente en la misma puerta.
TARIFA: 50e-1 hora (cita a ciegas).
FÍSICO: bajita en torno al 1.60 o por ahí andará... gorda, literalmente y sin ambages . es joven pero esta gorda, no gordita ni nada similar, le sobran fácilmente 20 kilos.. tetas grandes y algo caídas
CARA: buenoooo..... decente digamos..es monilla. cara indigena latina
HIGIENE: Perfecta. Ducha y enjuague bucal antes y después.
TATOOS y PIRSINGS: No
FUMA: no lo note
PERSONALIDAD: educada pero MUY parada... le falta sangre en las venas..
BESOS CON LENGUA: si. pero sin muchas ganas.. no fueron muy buenos...
FRANCÉS NATURAL: si pero no es lo suyo.. le decia q lo hiciese de una u otra forma para ``enseñarla´´ y ni caso...
GRIEGO: ni idea no suelo interesarme por el idioma helénico
LO MEJOR: Las instalaciones.
LO PEOR: actitud.. es como follarse a una muñeca.. intenta agradar pero es MUY timida y parece que casi no ha follado en su vida.. lleva poco en esto, ella me dijo que poco mas de un mes y que ahora esta bien pero que antes ni hablaba...telita....
REPETIR: ni aunque me pagase ella a mi
RECOMENDAR: NO. sin dudarlo ni un segundo

experiencia similar a la del compañero carandel y MUY DIFERENTE de lo que decia el compañero martin100

llame para avisar que iba y como llegue pronto me di un paseo para conocer la zona y al salir de una tienda me cruce con Irina (la cual iba de calle muy tirada , en plan veraneo.. chanclas y un camiseta larga/vestido) sospeche que podía ser ella por las fotos y la seguí de lejos para comprobar y efectivamente se metió a la casa y luego fue la ejerció de madame. me sube al primer piso y me pide los 50 para la cita a ciegas de una hora, a los minutos aparece carolina la cual me ofreció ducha y con el calor que hacia ni lo dude , se metió conmigo pero ni tocarme ella se lavo y yo me lave...(ahí empece a ver que la cosa no iba a ir bien..) bueno nos secamos y tengo que acercarme yo ya que veía que ella no iba a dar el primer paso así que fui con todo en plan dulce para ver si se animaba pero ni con esas.. dos piquitos mal dados y le digo de tumbarnos.. intento besarla y se deja pero con clara desgana.. le digo que baje al pilón y bueno bajo porque lo estaba viendo pero sino ni me entero.... intento bajarla o un poco para intentar animar el asunto y parecía que le gustaba... la vi morderse la mano para evitar gemir alto así que creo que le gusto le digo que condón y al lío en plan misionero y viendo que la cosa no iba mejorar ni follando fui a lo que fui a correrme y punto...

despues me ofrecio un masaje con aceite jhonsons que fue un pasamanos que duro unos 5-7 mitos hasta que se canso.. hablamos un pelín de que hacia calor y le dije que me la chupase o vez xq pasaba olimpicamente d follar y viendo que ahi no me iba a correr ni loco la corte. me duche para quitarme el aceite de la espalda y me fui

resumen: quiero volver a la casa a conocer a irina pero con carolina nunca jamas en la vida

Última edición por GRUPI; 10-07-2017 a las 21:37 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guss32 por este Post:
legocito (19-04-2018)
  #52  
Antiguo 13-07-2017, 00:51
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita de 45 min. por 70 eu. Me pareció interesante la relación precio-duración de este servicio intermedio entre los que tiene de 50 media hora y 90 una hora, y quedé contento en este punto. Cuando fui lo ofrecía en la firma de sus post, pero he visto que a veces no aparece.

Tiene una bella silueta, lo cual para mí es compatible con que la textura de su cuerpo en general sea más bien suave; especialmente los pechos, que en cualquier caso a mí me resultaron muy apetecibles y con una bonita caída cuando tiene el tronco erguido (aviso que seguramente habrá quien considere que “están caídos” y no le gusten). El culo muy bonito de tamaño y forma. Yo no diría que tiene un “cuerpo esculpido en el gym” (con independencia de que vaya o no al gimnasio) porque no lo encontré tan firme y prieto como para decir eso, sino que tiene una bella figura porque la tiene y ya está. Me abrió la puerta con un vestido ligero y estampado, y debajo llevaba una lencería blanca, lisa, sin bordados ni encajes (no como en las fotos de su hilo) que hacía un efecto precioso con el tono bronceado de su piel (me recordaba a las jugadoras de vóley-playa). Más que guapa (que no digo que no lo sea), su rostro me resultó atractivo e interesante, con unos ojos muy bonitos. Pelo moreno y largo, recogido de una manera un tanto peculiar: coleta solo en una parte de la melena. Se puede apreciar en estas fotos que, en conjunto, reflejan bien su físico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ducha juntos, a propuesta suya (muy buen punto éste). Se lavó a conciencia el sexo, con alguna colaboración mía. Me animé a jabonarle entre las nalgas tocando suavemente. Besos que empezaron más comedidos y que enseguida se pusieron en un nivel muy bueno que se mantuvo toda la cita. Se agacha y hace ahí mismo un rato de francés. Luego en la cama igual de suave y dulce, con sonidos de humedad.

Nos damos el turno. Sexo carnoso, agradable de saborear y de juguetear con él. No se implicaba con movimientos que buscan, ni acariciando y/o apretando mi cabeza contra ella; solo dejándose hacer y emitiendo gemidos de gusto. Vi que no iba a hacerla correrse y me fui a besarla para seguir abajo con la mano. Le introduje dos dedos y fui batiendo dentro con ellos. Se dejaba, pero intuí que no estaba cómoda. Se lo pregunté, me lo confirmó muy amablemente y lo dejé. Valoro su predisposición a dejarse hacer algo que en alguna medida le costaba, pues intuyo que si no le pregunto no me hubiera pedido dejarlo. Su implicación en general fue irreprochable tratándose de sexo de pago, como se muestra en este episodio; y al tiempo diría yo que le faltaba un último punto de autenticidad para llegar a ese plus de las que se entregan del todo, o lo parece. Por ejemplo: el francés en la ducha estuvo bien, pero le quedó cierto toque no disipado del todo de ser un paso previsto en un protocolo de actuación predeterminado.

La cita transcurrió básicamente entre besos en la boca (realmente buenos), sexo oral de uno al otro (un tiempo breve de 69, conmigo arriba), caricias, roces de los cuerpos, dedicación mía a sus pechos, y un rato especialmente bueno y concentrado de jugar yo suavemente con su culo hasta el fondo de sus superficies (más adentro no). También con sus pies.

Penetración con ella arriba. Larga y buena; a ritmo suave la mayor parte hasta un acelerón al final. En un momento dado le pido que yerga el tronco, por ver la bonita estampa de sus pechos en esa posición. Era un gusto mirarla, pero sus movimientos de cadera adelante-atrás le quedaban un pelín sosos y acabamos con ella inclinada hacia mí, besándonos con ganas y llegando yo finalmente a un espléndido orgasmo.

Tono general de sexo tranquilo (GFE) con alta implicación de su parte dentro de este tipo de relación (y con el leve matiz que ya he comentado).

Recibe en un adosado en Getafe. Era de noche y fue muy fácil aparcar casi en la misma puerta. Tiene sitio para que reciban dos o más, pero estaba solo ella y, por lo que se ve en su hilo, aún no logra estabilizar un grupo de compañeras. Se ve que lo intenta, pero últimamente las otras que van apareciendo en el hilo desaparecen en poco tiempo. Estuvimos en una habitación buena y bien dispuesta: armario empotrado, cama grande, espejo en el cabecero (más aprovechable sería si estuviera de frente o a un lado), buen aire acondicionado y baño dentro. El baño está bien: limpio, ducha de bañera cerrada con mampara corrediza. Ofrece bebida y una buena toalla. Sábana desechable (para sus precios a mí parece escaso que no sea de tela). Me ofrecí a pagar antes de empezar, y aceptó como quien lo hubiera pedido si no se lo propongo.

No me quedé con el subido entusiasmo que he tenido con otras, pero sí cabalmente contento, sin pegas que ponerle y satisfecho de lo recibido por lo pagado. Es posible que repita.

Última edición por anrevind; 13-07-2017 a las 11:10
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (13-07-2017), burgui (14-07-2017), carandel (14-07-2017), chrisbrown (01-05-2018), Fucker Sauzet (29-12-2017), javi 161 (21-11-2017), kisswhite (13-07-2017), legocito (19-04-2018), luisito11 (25-07-2017), TyrionLannister13 (13-07-2017), Vestan (27-09-2017), VoyeurLuster (13-12-2017), vulcano1977 (15-01-2021)
  #53  
Antiguo 13-07-2017, 21:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Cita de 45 min. por 70 eu. .
El nombre de la chica?
Citar
  #54  
Antiguo 13-07-2017, 21:20
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
El nombre de la chica?
No pone el nombre, pero por las fotos, creo que se refiere a Irina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
GRUPI (14-07-2017), YiyiAmoroso (14-07-2017)
  #55  
Antiguo 14-07-2017, 01:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Irina seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nostalgico por este Post:
YiyiAmoroso (14-07-2017)
  #56  
Antiguo 14-07-2017, 09:20
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Perdón. Eso es: Irina
Citar
  #57  
Antiguo 25-09-2017, 02:12
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Rubí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: RUBÍ.
NACIONALIDAD: Colombiana, criada en España.
EDAD QUE APARENTA: 20 añitos.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación de tamaño medio, sin baño dentro. Aire acondicionado. Espejo de buen tamaño en la pared. Sabana desechable. Baño en el pasillo, amplio y con buena cabina de ducha. Quiero resaltar la limpieza y orden absoluto que encuentro siempre en esta casa.
TARIFA: 50e - 1 hora. (tarifa promocional de presentación de las chicas nuevas).
FÍSICO: 1'55 de altura, delgada, no llega a 50 kilos. Culo estrecho precioso, tetas pequeñas. Por poner alguna pega diré que tiene vientre liso con una mínima flacidez producida (supongo) por algún embarazo.
CARA: Rasgos latinos para nada feos. Pelo muy largo con mechas.
FOTOS: Reales, actuales y echas en la propia casa.
HIGIENE: Perfecta, ducha y enjuague bucal al principio y al terminar.
TATOOS: Si, uno en el costado.
PIRSINGS: Si, en el ombligo.
FUMA:No sé, no se nota olor.
PERSONALIDAD: Simpática y muy complaciente en todo lo que le proponía.
BESOS CON LENGUA: Si, con mucho lengueteo, mordisqueo, y demás filigraneo.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Muy complaciente en todo. Físico muy bonito para los que nos gustan jóvenes y menuditas.
LO PEOR: Cumple su labor pero le falta un punto de guarrilla.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Me acerqué a la casa con intención de conocer a los nuevos fichajes, en especial tenía predilección por la negrita Rozine y por Rubí. Cuando llegue a la casa Rozine había salido y me tocó Rubí, a la que ya la había echado el ojo en su breve paso por otro piso de la zona sur.

Rubí es una colombiana afincada en España desde cría, y no tiene los dejes latinos habituales (papito, cachondón, dame tu lechita, etc.). A pesar de que se la nota algo tímida, de entrada me da un buen morreo para ir abriendo boca. Se mete conmigo en la ducha sin que yo se lo pida. Besos, enjabonamientos mutuos, restriegue de cebolleta por el culo, sobetéo de de tetas desde atrás..., no es suficiente para ponerme a tono pero lo importante es que se le ve predisposición y ganas de agradar.

Me pongo cómodo en la cama mientras me besa, acaricia, y me pone sus pequeñas tetas en la boca. Se echa encima de mi, rozando sexo con sexo (con mucho cuidado), y ahí ya se me pone dura rápidamente.

Francés aceptable, poniendo la mano como tope pero me gusta que lo hace muy lento, con mucha lengua, como saboreando. Cuando le pido mas ritmo, accede sin ningún problema y se deja el cuello subiendo y bajando.

Ella sólita se va colocando para hacer un 69. Tiene un ojete muy estrecho, que es una pena no poder taladrar, y me conformo con meter la lengua. Pude notar su estrechez introduciendo el dedo, que aunque la chica no dijo nada, noté que no era bien recibido y lo saque inmediatamente. Me coloca el condón y va bajando para cabalgarme dándome la espalda. Se mueve despacio, metiendo y sacando entera, visualmente es una pasada. Cuatro patas dando bien fuerte, gime y gira la cabeza para mirarme, termino tumbado sobre ella hasta que me corro.

Como en esta casa no me dejan fumar y aún queda tiempo, pasamos de nuevo a la acción. Tumbada boca abajo en la cama, acarició y lengueteó su espalda, sobre todo en su parte mas baja (es una tentación ese culito). Le doy la vuelta para comerle el coño (pequeño, rosita y perfectamente rasurado). Clítoris muy pequeño pero se erecta con facilidad, le meto los dedos y esta empapada. Entre gemidos me pide que la folle, pero no era ese el final que tenía previsto.
Le digo que se tumbe en la cama y se masturbe. Se acaricia las tetas y se mete los dedos mientras me pajeo frente a ella y termino sobre su tripa y pubis, algo le llega a las tetas y cuello, vamos que la puse fina. Lo recibe con una sonrisa mirándome a la cara.

Nos duchamos juntos de nuevo entre risas y bromas, muy buen rollo.

Cuando me voy, sale a despedirme Irina, con la que me temo que no pasara mucho tiempo para que vuelva a recordar viejos tiempos con ella.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (09-10-2017), amundsen (28-10-2017), anrevind (25-09-2017), Apicultor (28-09-2017), burgui (30-09-2017), cataplines (26-09-2017), City Lights (05-09-2018), Fucker Sauzet (29-12-2017), madurito46 (27-09-2017), paramisojos (26-09-2017), petalandiax (25-09-2017), Pollicilina (26-09-2017), RangerFr (28-09-2017), Rinki (25-09-2017), Time Boy (27-09-2017), TyrionLannister13 (30-09-2017), Vestan (27-09-2017), VoyeurLuster (02-10-2017), vulcano1977 (26-09-2017)
  #58  
Antiguo 28-09-2017, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Expe con Irina


NOMBRE: Irina.
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD : ¿35?
FECHA: Recientemente
ZONA: Calle Teresa Berganza. Zona residencial, absolutamente tranquila y sin problemas de aparcamiento (excepto, imagino, el día que haya partido de fútbol).
TARIFA: 50 media hora.
FÍSICO: Cuerpo menudito, delgado, trasero imponente. Es muy atractiva, y algo que no suele ser habitual, más al natural, desnuda, que con lencería.
CARA: Guapetona. Me gustó, una eslava de piel y pelo moreno con un contraste de ojos claros brutal.
HIGIENE: Bien. Se aseó sus partes, olía a perfume (posiblmente fuí su primer cliente del día):
TATOOS y PIRSINGS: Tatuaje en la espalda. Pero la verdad, entrado en harina, ni me acuerdo ni su forma, ni tamaño, ni motivo, jajajaja
FUMA: No lo creo
PERSONALIDAD: Muy educada, sonriente, cercana. Creando gran empatía
BESOS CON LENGUA: Conmigo sí. A raudales.
FRANCÉS NATURAL: Sí. Jugando con la intensidad, hiperlubricado. Tremendo, me gustó mucho, hasta el punto que le dije que un ratito más y boooom.
GRIEGO: No lo pido
LO MEJOR: Ella. La casa. Muy limpio, bien organizado, discreto.
LO PEOR: Que por imperativo laboral sólo pudiese disfrutar la experiencia media hora con ella.
RECOMENDAR: SÍ, sin dudarlo.

-------------------------------------

Después de mucho tiempo intentando concertar una cita con Irina, surgió el día. Llamo a la casa y pregunto por ella, y me confirman que está libre. Me presenté allí en diez minutos y, claro, se nota que es la madame de la casa: me presentan a todas las chicas antes de verla a ella.
Al tener la idea fija de acostarme con Irina, no me fije mucho en las chicas. Me parecieron jóvenes, por lo que aquellos que suelen buscar teen latinas, aquí tengan una buena referencia.
Cuando la ví me pareció guapa, pero como siempre, va por gustos. Yo creo que cualquiera nos damos la vuelta en la calle para ver a esta muchacha metida en unos taconazos. Y si sois fans de las eslavas, para que os voy a contar.
Poco más que añadir. Tuve un polvo como de "folla-amiga": con risas, amabilidad, pero muy entregados, con pasión, muy cachondos.
Se habla mucho de la edad. Yo, que tengo 39, la ví más joven. No algo exagerado, sobre 35, pero no creo ni de coña que supere los 40.
Su cuerpo es privilegiado. Como alguien ha comentado, seguramente no le haga falta mucho gym, que lo lleva en los genes.
Y su pecho...pues probablemente no sea el de una chavala de 20 años, pero es bonito, con unos pezones super apetecibles.
En cuanto rompa la hucha, allá que vuelvo a perderme en ese triángulo tan sabroso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
City Lights (05-09-2018), madurito46 (28-09-2017), Vestan (03-01-2018)
  #59  
Antiguo 02-10-2017, 00:38
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Saraí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SARAÍ.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 25 - 27.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño dentro, y buen espejo en el cabecero de la cama (en la foto de arriba se puede apreciar la situación perfecta del espejo).
TARIFA: 50e - media hora. No tenía cita después y se alargo bastante la media hora.
FÍSICO: 1'67 de altura. Esta muy buena. Las fotos la describen mejor de lo que pudiera hacerlo yo.
CARA: Guapilla con rasgos latinos.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes y después.
TATTOS: Si, uno en el vientre.
PIRSINGS: Si, en el ombligo.
FUMA: No.
PERSONALIDAD: Alegre, provocando continuamente.
BESOS CON LENGUA: Muchos y con vicio.
FRANCÉS SIN: Si. Lo hace hasta el final con suplemento.
GRIEGO: Según tamaño.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Esta muy buena, y sobre todo que se nota que le gusta follar y no pone pegas a nada.
LO PEOR: No se me ocurre nada.
REPETIR: Ya la conocía de otra casa donde trabajó anteriormente.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Ya conté mi experiencia con esta chica cuando la conocí hace un par de meses en otra casa. Me limitaré a poner algunos apuntes sobre ella.

- Francés bastante profundo y salivado. Intenta garganta profunda consiguiéndolo en ocasiones.
- Morreos muy intensos.
- Se pone como una moto cuando le como el coño, se retuerce, se mueve buscando donde mas le gusta, se lame ella misma los pezones, y pide mas hasta que en teoría se corre (es muy creíble).
- No me puso trabas a la introducción de dedos en culo y coño, también parece que lo disfruta.
- Follando pide caña en todas las posturas. Le falta un poco de alegría cuando me cabalga ella arriba.

Quien quiera mas detalles, aquí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Mas opiniones de otros compañeros cuando trabajaba de independiente con el nombre de Micaela, aquí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (09-10-2017), amundsen (28-10-2017), anrevind (03-10-2017), Apicultor (02-10-2017), burgui (03-10-2017), chìpsworld (02-10-2017), City Lights (05-09-2018), ESPINETE XXX (10-11-2017), madurito46 (03-10-2017), pericocs5 (02-10-2017), Rinki (02-10-2017), Time Boy (03-10-2017), TyrionLannister13 (07-10-2017), VoyeurLuster (02-10-2017), wak (04-10-2017)
  #60  
Antiguo 06-10-2017, 13:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a contaros mi experiencia con Rubí.
Chica jovencita , entre 20-24 años, pequeña, cara guapa sin ser un bellezon , pelazo largo y bonito, tetas pequeñas , culo pequeño y un coño bonito de labios pequeños y un clítoris que se pone cachondo cuando lo estimulas , pirsing en el ombligo y un tato mediano , higiene bien.

Tuvimos una sesión de novios total , besos muy buenos y con mordisquitos, el francés normal y lo mejor fue el comerle el coño y ver como poco a poco se iba poniendo cachonda .
En el folleto ella arriba no estuvo mal pero le falta ritmo y continuidad, a 4 patas con ese culo pequeño y que entra apretado fue una gozada verla a través del espejo como ponía cara de gusto ( en esa postura le gusta que la cojan del pelo) .

En general estuvo bien y no descarto repetir con ella.
Las instalaciones son buenas, limpias, colutorio y sábanas desechables.
En la zona se aparca bien por lo menos por las mañanas y hay una boca de metro a 10'.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (06-10-2017), burgui (08-10-2017), carandel (06-10-2017), City Lights (05-09-2018), Fermin15 (07-10-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), Mukbang (06-10-2017), petalandiax (07-10-2017), TyrionLannister13 (07-10-2017)
  #61  
Antiguo 09-10-2017, 18:22
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rubi - trato Girlfriend de verdad


NOMBRE: RUBÍ.
NACIONALIDAD: Colombiana, criada en España desde los 3 pero con acento de recien llegada.
EDAD QUE APARENTA: 18 añitos.
FECHA: Semana pasada.

TARIFA: 50e - 1/2 hora.

FÍSICO: Culito precioso, de adoleceste; tetas pequeñas y algunas estrias de algun embarazo pero que no se nota mucho.

FOTOS: Podria tener mejor que las que tiene en la Web;


TATOOS: Si, uno en el costado.
PIRSINGS: Si, en el ombligo.
FUMA:No

PERSONALIDAD: Simpática y muy complaciente en todo lo que le proponía.

BESOS CON LENGUA: Si, apasionados y mordisquitos;

FRANCÉS NATURAL: Si.

GRIEGO: No.

LO MEJOR: Su traje con que se presento, tranparente y sin nada por debajo, casi se lo arranco;

LO PEOR: Nada

REPETIR: SI.

RECOMENDAR: SI.


Relato rapido:
Duchitas con morreo, manoseo y chupada; Luego en la cama, lo que tu le digas; No la chupa muy bien pero pone ganas y se toma tiempo; El folleteo le gusta en cuatro patas y que le tiren de los pelos; Le dije que no queria hacerla dano y me dijo que eso le daba mucho placer.

100% recomendable, tratadla bien!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
Fucker Sauzet (29-12-2017), Lairtes58 (17-10-2017), madurito46 (09-10-2017)
  #62  
Antiguo 24-10-2017, 10:47
 Avatar de paolo29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nadie tuvo experiencia con Marta? Por las fotos me parece cañón, pero me gustaría saber cómo se maneja con el francés y como es su implicación
__________________
mmm
Citar
  #63  
Antiguo 24-10-2017, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 117
Agradecido 244 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Marta


Nombre de guerra: Marta
Nacionalidad: Marta
Forma de Contacto: wasap. Contacto rapido
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: chalet en getafe norte
Instalaciones: buenas. Habitación y chalet limpio. Fácil de aparcar
Higiene: perfecta
Precio: 50 media hora
Edad: unos 30
Cara: guapa
Pelo: Moreno largo
Cuerpo: teen total
Pecho: operado,
Culo: pequeñito. Magnifica imagen a cuatro
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: las tetas el que se las operó no hizo un buen trabajo
Actitud: buena
Conversación: si eres de hablar no tendrás problema
Besos: da morreos suaves por lo menos a mi me los dio pero no esperéis que sean muy duraderos
Fuma: Si. Noté un poco olor a tabaco pero no en exceso
Francés: Suave y profundo. Por momentos no usa las manos. También me repaso los gemelos. Hasta el final con suplemento me dijo
Forniqueo: Ella arriba lo hace suave y frotándose. En otras posturas aguanta
Griego: no pregunté
Lo mejor: a los q les guste las teen es su tipo
Lo peor: para mi no es problema pero para otros quizás q no es una leona tanto follando como como en el francés. Es todo más bien suave y sensual
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: Llegue al chalet y la verdad es que es fácil de aparcar. Me abre Irina y me lleva a la habitación. Cuando entro Marta la primera impresión es buena. Chica teen, como dije antes para mi guapa. Me ofrece dicha pero una limpio. Ella me dijo q también y era verdad. Nos desnudamos y nos empezamos a besar. Como dije da besos suaves aunque de no mucha duración. Se baja y comienza un francés suave. Poco a poco va cogiendo ritmo y se la mete cada vez más. Me gustó mucho la verdad lo hace muy sensual. La paré y fui a comerle yo a ella. Coñito perfecto, estrechito y super limpio. Después de eso a follar. Varias posturas hasta q me corrí.
En general me pareció maja y sabe tratar. Espero q os sirva
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
carandel (24-10-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), IGRUVI (24-10-2017), madurito46 (05-11-2017), RangerFr (05-11-2017), Vestan (03-01-2018)
  #64  
Antiguo 27-10-2017, 02:55
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Marta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MARTA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: En la cara se nota que ya tendrá 27-28 pero tiene un cuerpo de 20 años
FECHA: Hace unos días.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño. Todo muy limpio, sabanas desechables, toallas grandes y limpias. cerveza de cortesía.
FÍSICO: 1'65 de altura, muy delgada. Tetas medianas tuneadas que van necesitando otro arreglillo. Culo estrecho precioso a la vista y algo blandengue al tacto.
CARA: Me pareció atractiva, no digo guapa por la forma de la boca. Tiene unos ojos preciosos, a mi me gusto en general.
Pelo largo moreno con mechas azules.

FOTOS: Completamente fiables y actuales.
TATTOS: SI, alguno pequeño.
PIRSIGS: NO.
HIGIENE: Perfecta, ducha conjunta y colutorio antes.
FUMA: Si, no noté olor ni sabor pero al terminar nos fumamos un cigarro juntos.
PERSONALIDAD: Muy morbosa.
BESOS CON LENGUA: Si, los busca ella continuamente, incluso retorciendo el cuello en algunas posturas.
GRIEGO: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Perfecta, Parece que disfruta con lo que hace.
CONVERSACIÓN: Como si fuéramos amigos.
LO MEJOR: Morbo y sensualidad a raudales.
LO PEOR: Tetas.
REPETIR: Ya lo creo.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

En una de mis visitas a Saray, le pedí a Irina que me presentara a Marta, que aún no tenia fotos, me gusto a primera vista y me pareció simpática. Nos conocimos anteriormente en una presentación en otra casa, aquel día yo llevaba cita programada con otra chica, días después llamé para quedar con Marta y me informaron que ya no trabajaba allí, por lo que fue una grata sorpresa encontrármela en este chalet.

LLega Marta con un conjunto negro muy bonito, nos presentamos mientras esperamos dos minutos a que se desocupe la habitación con baño.
Me meto en la ducha mientras coloca la sabana, cuando viene al baño pide permiso para entrar conmigo en la ducha, lo típico, morreos, magreos mutuos, deditos con jabón ...

En la habitación, de pie, acariciando su sexo frente al espejo, gira la cabeza para besarme y restriega su culo contra mi.

Me pongo cómodo tumbado en la cama. Se echa encima, comiéndome la boca y baja dando lametones en cuello, pezones ...
Francés muy bueno, todo muy lento y suave, con mucha profundidad, sin tocar con la mano, lame y mordisquea suavemente el tronco, se la mete casi entera y relame los huevos. Aguanta bien cuando cogida del pelo la mantiene dentro un buen rato. Para chuparla se coloca de rodillas con las piernas muy abiertas para darme fácil acceso, es una gozada masajearle el clítoris, y acariciar el ano y alrededores.

69 muy placentero, también muy lento y suave pero tragando bastante. En esa posición meto tres dedos y ella me coge de la muñeca y aprieta para que se los meta bien a fondo (esto de cogerme la muñeca lo ha hecho varias veces en distintas posturas, se ve disfruta con los deditos). Se da la vuelta y se sube a horcajadas encima de mi boca, restregones lentos y apretando desde el clítoris hasta el ano, ella erguida, se mira en el espejo sobeteandose las tetas.
La pongo a cuatro patas con piernas muy abiertas para practicarla un beso negro de los que guardo solo para las amigas, pero es imposible resistir la tentación con ese culo tan bonito.

Cunilingus tradicional, con inserción de deditos hasta que se corre (eso me hizo creer). He tenido su coño-culo en mi boca mas de media hora y tenia la lengua casi dormida pero he disfrutado como un enano.

Folletéo a cuatro patas abriendo bien sus cachetes dejando caer mi saliva en su ano. Me agoto de empujar y le pido que se suba encima, Se la mete a fondo y apretando bien, se mueve despacio pero de una manera muy sensual que me encanta, pero tardaría horas en correrme así. Sentadillas apoyando las manos en mi pecho hasta que me corro, me besa y sigue un buen rato con la polla dentro.

El reloj de esta habitación esta estropeado desde hace semanas, nos hemos pasado de la hora y nadie ha venido a tocar a la puerta. Cigarrito, ducha y a seguir currando otro rato con sonrisa de oreja a oreja, encantado de haber conocido a esta chica.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (28-10-2017), anrevind (05-11-2017), antofe (08-01-2018), Apicultor (05-11-2017), asabo (27-12-2020), buzeaador (05-11-2017), Canicas (27-10-2017), Danny Trejo (30-10-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), hamlet68 (02-11-2017), Hmason (12-11-2017), kurrupipi (28-10-2017), luisito11 (30-11-2017), madurito46 (05-11-2017), Nebuchadnezzar (02-11-2017), Otello (27-10-2017), pocotu (04-01-2018), Pollicilina (28-10-2017), Por fuera (19-11-2017), RangerFr (28-10-2017), TyrionLannister13 (09-11-2017), Vestan (03-01-2018)
  #65  
Antiguo 05-11-2017, 12:33
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Rubí


Chica : Rubí

Fecha de la experiencia : hace unos días
Cara : exótica, rasgos latinos, guapa
Cuerpo : bonita figura, tetas tirando a pequeñas pero muy ricas, culo con bonita forma y proporcionado, pelo largo y sedoso.
Instalaciones : bien, muy limpio, algunas habitaciones con baño fuera
Besos : bien, pero no es su fuerte, algo más que picos
Francés : sin, bueno, salivado a petición mía
Griego : creo que no pero no lo pedí
Lo mejor : simpática, complaciente y buen físico.
Lo peor : un poco parada, para mi gusto le falta un poco de fuego.
Repetirías : después de probar con las demás, especialmente con Irina que me recibió y me dejó anonadado.

Primera vez que voy a este piso al cual volveré a pesar de que me pilla muy lejos.
Me gustó que se aparca bien, el piso está muy limpio y ordenado y la atención, pero sobre todo me gustó Irina, me pareció una mujer preciosa, la pena es que ese día no trabajaba. Estoy deseando una cita con ella.
Me presenta a Rubí y a Marta y me gustaron las dos. Me quedo con Rubí y en general muy bien, la chica es simpática y se adapta a tus gustos, me hizo un buen francés y follamos en diversas posturas. Solo eche de menos mejores besos, yo soy besucón, y un poco más de pasión. A lo mejor yo no supe calentarla lo suficiente. La chica es un bombón y espero repetir con ella cuando pruebe a las demás a ver si mejoramos ese aspecto.
Al irme me presentaron a Sarai que también queda apuntada en la agenda, le dije que había visto un video suyo y que quería ser protagonista.
Pero mi objetivo inmediato es Irina que, como os digo, me ha dejado flasheado.

Última edición por GRUPI; 05-11-2017 a las 14:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Apicultor (08-11-2017), Bada_Bing (30-11-2017), carandel (06-11-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), luisito11 (30-11-2017), madurito46 (10-11-2017), Rinki (06-11-2017), trust (05-11-2017)
  #66  
Antiguo 09-11-2017, 18:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Plantón en toda regla


Contacto con esta casa por medio de wassap. Tardan más de una hora de reloj en contestar. Hablo con ellas y les digo que voy para allí. Me dicen que vale. Llego y que no contestan cuando llamo al timbre. Los vecinos pasando y yo esperando. Llamo otra vez al timbre y nada. Espero otro poco y vuelvo a llamar. Nada. Me voy para no estar tan visible y las llamo por teléfono. Nada. Llamo otra vez y llamo. Nada. Pasado un rato llamo al timbre de la casa otra vez y nada. Me voy de allí sin follar y habiendo perdido unas cuantas horas de mi tiempo en desplazamiento y dinero en el trayecto. Tenía ganas de conocer esta casa pero la verdad se me han quitado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagosto por este Post:
green1976www (29-11-2017)
  #67  
Antiguo 10-11-2017, 15:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Irina


Fecha de la experiencia : hace poco
Cara : para mi gusto, preciosa
Cuerpo : bonito y muy tonificado a base de gym. Tetas grandes y naturales.
Instalaciones : bien, muy limpio, algunas habitaciones con baño fuera
Besos : como una novia
Francés : sin, muy bueno
Griego : creo que no pero no lo pedí
Lo mejor : simpática, cercana y apasionada como una novia
Lo peor : nada
Repetirías : por supuesto

Como decía en mi post anterior, mi cita con Rubí fue la primera en esta casa y al ver a Irina me quedé flasheado con ella y no he parado hasta conseguir una cita.
No quiero que este post parezca una palmerada pero digo la verdad, la experiencia con Irina ha sido una de las que calificaría como de las cinco mejores que recuerdo. Las otras no las cito porque no ha lugar.
Quedé para una hora y no sé si sería por los nervios pero tenía ese día tonto, que afortunadamente en mi caso son pocos, que no conseguía una buena erección. No hay cosa más frustrante que estar loco de deseo con una mujer como Irina y no conseguir empalmarte.
Afortunadamente, Irina, a base de su buen hacer, con un francés espectacular consiguió ponérmela lo suficientemente dura para penetrarla y a partir de ahí todo fue un lujo. Follamos largo rato en todas las posturas besándonos apasionadamente como dos enamorados. Lo estaba pasando tan bien que tenía que hacer esfuerzos para no correrme, especialmente cuando le pedí que se pusiera encima pero mirando hacia mis pies (cowgirl), ella subía y bajaba el culo mientras yo veía mi polla entrar y salir y estaba a punto de reventar de placer.
Le pedí a cuatro para terminar porque ya no podía aguantar más.
Como nos quedaba un poco de tiempo, estuvimos charlando animadamente y besándonos. Me pegué una ducha y para casa con sonrisa de bobalicón.
Por supuesto pienso repetir aunque quiero probar antes a Marta y Sarai.
La casa me pilla lejos pero merece la pena, además acaban de iniciar una tarjeta de fidelización que siempre es un incentivo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Apicultor (12-11-2017), Bada_Bing (10-11-2017), carandel (10-11-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), green1976www (29-11-2017), madurito46 (10-11-2017), Otello (11-11-2017), pocotu (20-11-2017), RangerFr (29-11-2017), Vestan (03-01-2018)
  #68  
Antiguo 29-11-2017, 11:25
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Irina me dio largas


Yo fui hace unos días y me recibió Irina, le dije que quería estar con ella y me respondió en tono seco y cortante que ella no trabajaba. Me sorprendió que me dijera eso ya que muchos foreros han estado con ella. No sé si volveré a este chalet, me pilla lejos y encima me trata así.

Última edición por killar83; 29-11-2017 a las 14:11
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a killar83 por este Post:
Bada_Bing (29-11-2017), Elgranfollator (30-11-2017)
  #69  
Antiguo 29-11-2017, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola. Yo nunca he tenido ningún problema en este chalet con ninguna chica, incluida Irina. Seguro que la pillaste en uno de los días que libra.
Un saludo.

Última edición por luisito11; 29-11-2017 a las 21:39
Citar
  #70  
Antiguo 30-11-2017, 00:50
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El problema fue que me lo dijo en tono cortante y seco y no me dijo que otro día sí podría con ella, directamente me dijo que no trabajaba. Me sentó mal que después de buscar el sitio y todo me tratase así, podría haber dicho que otro día y tal pero no fue el caso.
En fin que eso fue lo que me pasó con ella, no sé si volveré a ese chalet me pilla lejos y no me gustó cómo me trató IRINA.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a killar83 por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017)
  #71  
Antiguo 30-11-2017, 11:14
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killar83 Ver Mensaje
El problema fue que me lo dijo en tono cortante y seco y no me dijo que otro día sí podría con ella, directamente me dijo que no trabajaba. Me sentó mal que después de buscar el sitio y todo me tratase así, podría haber dicho que otro día y tal pero no fue el caso.
En fin que eso fue lo que me pasó con ella, no sé si volveré a ese chalet me pilla lejos y no me gustó cómo me trató IRINA.
A mi me pasó lo mismo la primera vez que fui al chalet. Al ver a Irina me encantó pero me dijo que no trabajaba y yo pensé que lo había dejado porque hasta poco tiempo antes se anunciaba. Todo fue un malentendido porque ella no se expresa del todo bien en español. Otro día conseguí cita con ella y fue una delicia. Puede parecer brusca por su carácter eslavo pero en la intimidad es una mimosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017)
  #72  
Antiguo 30-11-2017, 11:42
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo la primera vez que fui al chalet. Al ver a Irina me encantó pero me dijo que no trabajaba y yo pensé que lo había dejado porque hasta poco tiempo antes se anunciaba. Todo fue un malentendido porque ella no se expresa del todo bien en español. Otro día conseguí cita con ella y fue una delicia. Puede parecer brusca por su carácter eslavo pero en la intimidad es una mimosa.
Pues si ya le ha pasado varias veces debería de darse cuenta y tener mejor trato con los clientes, vamos a su chalet a pagar y por lo menos yo espero un mínimo de trato normal, no que hable así porque por muy buena que esté se me quitan las ganas de volver. Tendrá muy buenas experiencias pero yo de momento no voy a ir con IRINA.

Tarde tiempo en ir y encima me perdí y cuando lo encuentro y le digo que quiero con ella me dice que no y punto, pues es normal que se me quiten las ganas de volver.

Si me hubiese dicho que ella trabaja pero que no hace ofertas, pues ya decido si quiero con ella o no pero directamente me dijo que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a killar83 por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017)
  #73  
Antiguo 30-11-2017, 19:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Alexandra


Fecha de la experiencia : hace poco
Cara : normal
Cuerpo : tal cual se ve en las fotos, con cinco kilos menos estaría en su punto
Instalaciones : bien, muy limpio, algunas habitaciones con baño fuera
Besos : como una novia
Francés : sin, muy bueno
Griego : no lo sé, no lo pedí
Lo mejor : simpatía e implicación
Lo peor : por decir algo, estaría muy buena perdiendo solo un poco de peso
Repetirías : si

Quise aprovechar el black friday y Alexandra era la única disponible. No estaba muy convencido por las fotos y por no haber experiencias sobre ella, pero Irina me aseguró que trabaja muy bien, así que me fui para allá.
Alexandra es tal como sale en las fotos, incluso llevaba el mismo minishort.
Su cara es, para mi gusto, agradable y como ya he dicho le sobra algún Kilito para tener un cuerpazo, ella misma lo dice, pero aun así esta muy buena.
La experiencia fue de lo más agradable porque encontré lo que más valoro, implicación. Nos pasamos la hora entera entre francés y folleteo en todas las posturas. Yo soy más de un polvo largo que de repetir y a veces hay chicas que se cansan, pero no en el caso de Alexandra, en ningún momento aparentó cansancio, más bien al contrario, me dijo y así lo creo, que disfruto tanto como yo.
Espero que os sirva este I+D.
Gracias a los post de muchos foreros nos ahorramos mucho dinero, pero hay otros que nunca escriben y se benefician de las experiencias de los demás.
No me puedo creer que no haya ningún forero que haya estado con Paula de esta casa, lo mismo que con muchas otras que están requetefolladas por foreros y nadie ha escrito sobre ellas.


Última edición por GRUPI; 01-12-2017 a las 02:29 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (03-12-2017), Apicultor (01-12-2017), Bada_Bing (01-12-2017), buzeaador (01-12-2017), carandel (01-12-2017), corvinus (02-12-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), Fucklord (01-12-2017), luisito11 (30-11-2017), madurito46 (01-12-2017), martin100 (01-12-2017), moncholi (03-12-2017), pericocs5 (01-12-2017), Por fuera (01-12-2017), siemprevoycaliente (15-01-2018), Time Boy (01-12-2017), VoyeurLuster (04-12-2017)
  #74  
Antiguo 01-12-2017, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holaa!
Alguien que haya estado con Luna?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jlbombero por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017)
  #75  
Antiguo 02-12-2017, 17:04
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Irina


Me he quedado algo sorprendido al leer que irina es algo borde , a mi personalmente me trato genial , estuve media horita por 50 euros , la chupa excelentemente al natural , me entraron ganas de correrme en su boca pero es un servicio que no realiza , el culo lo tiene muy bien puesto tambien y me gusto como se movia , las tetas algo caidas , y de cara me parecio del monton , una experiencia buena , no impresionante pero si buena por un precio razonable , se aparca perfectamente en las cercanias del chalet que esta ubicado en una zona muy tranquila , me recordo a las tipicas chicas que solian ponerse en la colonia marconi.

Tema de higiene bien , ducha y enjuague, sabanas , .

Instalaciones en buen estado.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
anrevind (03-12-2017), Apicultor (02-12-2017), Canicas (02-12-2017), moncholi (03-12-2017), Vestan (03-01-2018), VoyeurLuster (04-12-2017)
  #76  
Antiguo 02-12-2017, 21:36
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bada_Bing Ver Mensaje
Me he quedado algo sorprendido al leer que irina es algo borde , a mi personalmente me trato genial , estuve media horita por 50 euros , la chupa excelentemente al natural , me entraron ganas de correrme en su boca pero es un servicio que no realiza , el culo lo tiene muy bien puesto tambien y me gusto como se movia , las tetas algo caidas , y de cara me parecio del monton , una experiencia buena , no impresionante pero si buena por un precio razonable , se aparca perfectamente en las cercanias del chalet que esta ubicado en una zona muy tranquila , me recordo a las tipicas chicas que solian ponerse en la colonia marconi.

Tema de higiene bien , ducha y enjuague, sabanas , .

Instalaciones en buen estado.

Saludos
Pues es verdad si hasta ella misma lo ha reconocido, dice que es porque no entiende bien el idioma pero por mi experiencia con ucranianas y rusas algunas de ellas tienen mala hostia y mucha soberbia. Nada tiene que ver que sepa el idioma o no.
Lo mismo dentro de un tiempo intento ir a verla pero de momento se me han quitado las ganas de estar con IRINA.
Citar
  #77  
Antiguo 02-12-2017, 21:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killar83 Ver Mensaje
Pues es verdad si hasta ella misma lo ha reconocido, dice que es porque no entiende bien el idioma pero por mi experiencia con ucranianas y rusas algunas de ellas tienen mala hostia y mucha soberbia. Nada tiene que ver que sepa el idioma o no.
Lo mismo dentro de un tiempo intento ir a verla pero de momento se me han quitado las ganas de estar con IRINA.
Killar, a ver si es verdad y publicas la experiencia. Cuatro años en el foro, cero experiencias.
Un saludo,
Citar
  #78  
Antiguo 03-12-2017, 02:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula

Fecha de la experiencia : hace unos días
Nacionalidad: española de pura cepa
Cara : guapa
Cuerpo : pivón delgadita pero con pecho bonito una 90 y buen culo a 4 patas
Instalaciones : bien con baño en la habitación
Besos : muchos besos con lengua
Francés : sin muy bien me puso a cien
Griego : no lo pedí
Lo mejor : el cuerpazo que se gasta la niña y que sabe como ponerte caliente
Lo peor : nada
Repetirías : si sin dudar

Estuve hace unos días con la oferta black friday y al ver las fotos de Paula, me decidí por llamar y concertar una cita de una horita.
Al entrar en la habitación me sorprendió para bien, es una chica delgadita unos 50 algo kilos y sobre 1,70 y con tacones un poco mas alta que yo. Me ofreció ducha y colutorio antes y despues.
Luego besos todos los que quieras tipo novia que me pusieron a mil. se quitó el vestidito y empecé a comerle el cuello y tocarle ese culito que tiene que da gusto verlo. Su cuerpo es de una chica delgada pero con el culo y el pecho bien puesto.
Nos tumbamos y empieza un francés sin muy bueno que me puso más caliente aún luego me enfunda y polvazo misionero y a 4 patas hasta que me corro. Un poco de charla masajito y 4 besos más y ya estaba caliente otra vez me enfunda y otro polvo que gustazo de recordarlo. Luego duchita y feliz a casa.

saludos
Citar
  #79  
Antiguo 05-12-2017, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Luna puro almibar


Mi primera experiencia en este chalet, apovechando la oferta de 65 €/hora por el black fraidi ha sido con Luna.
Es de Venezuela y está recién llegada.
Es pequeñita,pero muy proporcionada, tiene unos pechos preciosos y una cara muy bonita, un pelazo negro, rizado que llama la atención y andará por los veitipocos.
En el trato es sencillamente encantadora, le pedí masaje inicial, para romper el hielo, no muy profesional, pero con mucho interés y en faena dulces besos de todo tipo, sexo oral a ella (que disfruto de manera evidente),francés delicioso y en el sexo, como con tu novia, es tranquilita pero implicada. Conectamos muy bien es súper simpática y nos reímos un montón y eso ayuda bastante.
Chica muy recomendable, ideal para los amantes de las damas bellas y sencillas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
amagosto (05-12-2017), Apicultor (05-12-2017), Bada_Bing (06-12-2017), carandel (06-12-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), luisito11 (05-12-2017), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #80  
Antiguo 05-12-2017, 21:40
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Fotos de Luna, la chica de la expe de buzeaador en el post anterior:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (05-12-2017), Bada_Bing (06-12-2017), buzeaador (06-12-2017), madurito46 (05-12-2017)
  #81  
Antiguo 05-12-2017, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Siento discrepar con el compañero, pero esta semana quise probar la oferta de 65/hora y en la presentación vi también a Luna y a mi me decepcionó bastante, si es pequeñita demasiado no creo que llega al 1,40, iba sin peinar ese día y de cara del montón tirando a feilla y bastante paradita y sosa en la presentación. No me motivó para nada. Pero para gustos colores.
Citar
  #82  
Antiguo 06-12-2017, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yaiza


Nadie ha estado con Yaiza? Me llama muchísimo la atención esa chica. He estado fuera de circulación por algún tiempo y me apetece volver a los ruedos por la puerta grande.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
Bada_Bing (06-12-2017)
  #83  
Antiguo 11-12-2017, 04:39
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Luna.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: LUNA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: Aparenta los 20 años con los que la anuncian.
FECHA: Hace poco mas de una semana.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Perfecta tanto por teléfono como en la casa, Irina se desvive porque este cómodo y pase un rato agradable. Al despedirme se interesa por saber como a ido todo.
FUMA: Conmigo se fumo un cigarrillo en el descanso.
TARIFA: 65e-1 hora (oferta del Black Friday). Me parece muy de agradecer el esfuerzo que hacen algunas casas con este tipo de promociones.
HIGIENE: Perfecta, ducha y enjuague bucal al principio y al final.
FÍSICO: 1'45 de altura (como mucho), Bonitas tetas tamaño mediano con pezones muy receptivos. Piernas cortas.
CARA: Cara normal, muy sonriente. Pelo moreno muy rizado y esponjoso.
FOTOS: Totalmente fiables, solo tener en cuenta su altura.
TATOOS: Uno que le recorre toda la columna vertebral.
PIRSINGS: NO.
BESOS CON LENGUA: Los esquiva y saca la lengua para defenderse.
FRANCÉS SIN: Si, natural, muy mejorable.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Alegre y simpática.
LO MEJOR: Físico (me gustan menuditas). Tetas, pezones, moja mucho cuando se excita.
LO PEOR: Poca iniciativa, se deja hacer y ya. Francés mediocre. Esquiva besos.
REPETIR: Supongo que si, por el físico.
RECOMENDAR: Mejor esperar mas opiniones.

EXPERIENCIA:

Presentación de las chicas que no conocía.

-YAIZA: Pedazo de morena con todas sus "cosas" muy bien puestas.
-ALEXANDRA: Atractiva rubiaza de muy buen ver, y sobre todo simpatiquisima y muy enrollada en la presentación. No me cuadra la edad de su ficha profesional.
-PAULA: Fiel a su costumbre de no durar mas de una semana en una casa, parece que ya a desaparecido en combate (era la que mas me interesaba).
-LUNA: A Luna la describen en su hilo de profesionales como "muñequita", y es cierto porqué medirá poco mas que la Mariquita Perez. La elijo a ella por ser la mas joven y menudita.

Ducha conjunta muy entretenida y divertida, en cuanto le acaricio el pecho se le ponen los pezones como pitones de Miura. Compruebo que no le gustan mucho los besos, no se niega a dármelos pero se notan forzados y sacando la lengua para que no meta yo la mía en su boca, mas adelante incluso me hace la cobra en varias ocasiones.

Francés insulso tumbado en la cama y luego sentado en el borde de la misma con ella arrodillada entre mis piernas, muy mecánico y sin llegar a meterse ni media polla. Buenísima y destacable comida de huevos.

El 69 me reconoce abiertamente que no le gusta y no lo hacemos.

Condón y buena, larga y efectiva cabalgada ella encima del derecho y del revés, le cuesta un buen rato pero consigue su objetivo.

Charlamos mientras fumamos un cigarro para reponer fuerzas, es muy simpática y risueña.

Vuelve a la acción con otra mamada aburrida y pajeando. La tumbo a mi lado para comerle las tetas y los pezones se le erizan una barbaridad. Bajo hasta el coño (limpio y perfectamente rasurado), y me tiro un buen rato degustandolo a conciencia y metiendo dedos. Esta chica no es que se moje, es que literalmente se encharca, mojando incluso la sabana con sus fluidos. No admite jugar con su culo.
Muchas posturitas sin ningún impedimento, pero con gesto de dolor con las piernas sobre mis hombros, es tan pequeña que reconozco que la postura puede ser incomoda para ella. A cuatro aguanta bien al principio, pero poco a poco se va echando hacia delante hasta que acabamos tumbados sobre la cama.
Termino pajeandome de rodillas entre sus piernas mirando como se masturba. Le dejo el regalito en tripa y pubis.

Nueva ducha conjunta y a casita.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (11-12-2017), Apicultor (11-12-2017), asabo (27-12-2020), burgui (11-12-2017), buzeaador (11-12-2017), Canicas (11-12-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), luisito11 (20-12-2017), madurito46 (11-12-2017), moncholi (12-12-2017), Time Boy (14-12-2017), Vestan (03-01-2018), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #84  
Antiguo 12-12-2017, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se sabe si Rubi va a volver? :(
Citar
  #85  
Antiguo 12-12-2017, 16:35
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Acaban de poner oferta en Mimosas, una pena que Irina no se oferte ya que está buena y tiene buenas experiencias por lo que decís por aquí.
Citar
  #86  
Antiguo 13-12-2017, 14:27
 Avatar de contigo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Irina


Para mi Irina es una de las pocas chicas que hay visitar, aunque no tenga oferta, Yo hablo por mi expreiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contigo por este Post:
anrevind (13-12-2017)
  #87  
Antiguo 19-12-2017, 11:47
 Avatar de contigo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juansito18 Ver Mensaje
No se sabe si Rubi va a volver? :(
Rubi ya a vuelto a esta casa.
Citar
  #88  
Antiguo 20-12-2017, 10:34
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,054
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alexandra


NOMBRE: ALEXANDRA.
NACIONALIDAD: RUMANA O DE LA ZONA DEL ESTE.
EDAD QUE APARENTA: Tiene unos 32-35, para nada lo que pone en el anuncio.
FECHA: diciembre 2017.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Perfecta tanto por teléfono como en la casa, Irina se desvive porque este cómodo y pase un rato agradable. Al despedirme se interesa por saber como a ido todo y me dio la tarjeta para lavar el coche ;-).
FUMA: conmigo no fumo, pero al llegar sabía a tabaco.
TARIFA: 65e-1 hora (oferta Navidad). Me parece muy de agradecer el esfuerzo que hacen algunas casas con este tipo de promociones. (no quito ni añado ningún punto de carandel………), solo que ahora la tienen por navidad,
HIGIENE: Perfecta, ducha los dos juntos y al finalizar no quise, me hice un checo checo en el bidé..tenía prisa
FÍSICO: 1.65, es tal y como aparece en las fotos, he leído alguno que le sobraban unos kilos, a mi no me molesto que tuviera un pelín de tripa, yo tengo más……. Si a ella le sobran kilos, alguna que conozco los debería regalar……….
CARA: Cara normal, no es fea.
FOTOS: Totalmente fiables.
TATOOS: uno en el tobillo y otos dos en los antebrazos.
PIRSINGS: No aprecie.
BESOS CON LENGUA: Los da, pero no es algo que la motiven mucho, no se puede decir que no bese, pero tampoco es una loba.
FRANCÉS SIN: Si, natural, a mi me gusto, pero esto es como todo…….
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Alegre y simpática.
LO MEJOR: desde mi punto de vista, a quien le guste dar caña, es su prototipo, la aguanta bien. Y es tal como las fotos. No hay trampa ni carton
LO PEOR: Que no hiciera intento de echar un tercero (ahora comento).
REPETIR: Antes tengo que probar a Irina y Rubí.
RECOMENDAR: Mejor esperar mas opiniones.

EXPERIENCIA:
Perdona Carandel por copiarte la plantilla, pero así me ayudas a que no se me pase nada…..

Llamo por teléfono y me comentan que sí tienen hueco, llego y me sube Irina a una habitación para presentarme a las chicas, (ya iba malo solo de subir viendo ese vaquero como le quedaba en las posaderas). Esto nunca lo entenderé me parece ridículo si están todas abajo, porque no abre la puerta del salón entras y miras y decides, menos mal que había 5, si hay más, necesito el VAR para ver la repetición y poder decidir……pero bueno subieron una a una, con un margen entre ellas que se hacía eterno…….

Presentación de las chicas.

-YAIZA: Pedazo de morena con todas sus "cosas" muy bien puestas, aquí añadiría Jacón negro para empujar y empujar, no creo que la muevas, a mi se me hizo mucha mujer para un ser como yo, pero si alguien quiere carne y chica grande pero apretada, aquí la tiene, eso sí, es negra, no como aparece en las fotos.
-ALEXANDRA: Atractiva rubiaza de muy buen ver, y sobre todo simpatiquisima y muy enrollada en la presentación. No modifico nada de Carandel, por esto la elegí.

-PAULA: Había una que se llamaba Paula pero no se si es la misma que vio Carandel, muy sosa en la presentación y con pocas ganas, al menos es lo que me trasmitio, yo imagino que para ellas la presentación es algo incomodo y a ella se le notaba, que no la gustaba, luego después he leído que está bastante bien en la habitación.
-LUNA: A Luna la describen en su hilo de profesionales como "muñequita", y es cierto porqué medirá poco mas que la Mariquita Perez. Igual que Yaiza me parecio demasiado, esta me parecio demasiado poco…….pero no quito si voy otro día probar con ella, porque de verdad es un llavero……..

Cuando ya parecían que habían acabado todas y yo había elegido a Alexandra, aparece Rubí, y la pregunto que si estaba ocupada porque no creía que aparecería ya ninguna mas, me dijo que no, que se había despistado, yo ya había elegido a Alexandra con Irina y estaba esperando el agua y que subiera Alexandra ……. Y entonces dije coño pero si es un pivón de narices, (por lo menos para mi), subío Irina a preguntarme la dije que ya que había escogido a Alexandra que me quedaba con ella (uno que es un gentleman y me dio no se que cambiar), pero que tenía pendiente a Rubí, y no tardando mucho…….

Me acompaña Irina a la habitación con baño, de nuevo esa visión del vaquero y allí me dedico a esperar a Alexandra, que aparece a los poco minutos, Me dice que deje la ropa en el armario y que mientras preparamos la cama con una sabana desechable, y ahora pasamos a la ducha los dos…..No sin antes comernos un poco los morros………en la ducha empezaron los tocamientos y demás y yo que no puedo aguantarme y allí mismo dejo la primera semilla, así paso a la cama mas relajado y sin la sensación de que voy a durar poco, ya lo hago en la ducha cuando puedo y como esto siempre es para tu placer, hace tiempo que no me corto y si me viene, allí acabo…….

Una vez en la cama, seguimos con los toqueteos y ella muy rápidamente, se baja al pilón y empieza un francés, de mas de 10 minutos y totalmente al natural, eso sí avisándome que no la gusta hasta el final, pero yo iba pendiente que mi hermano pequeño se pusiera en condiciones para empezar con el traqueteo……Me pone un condón rojo (que no se como aún los hacen, me comenta que es de sabor, yo no lo probe así que no lo se, jajajajaja ) y se sube encima otros 8-10 minutos, en los que en cuclillas empieza a botar de una manera bestial. El ruido de su culo con mi pelvis me hace pensar que me está follando en plan salvaje…….Cuando pasa un tiempo prudencial y viendo que igual ya está cansada y que la muchacha merece finalizar, la propongo un A4. Aquí estoy como otros 8-10 minutos mas o menos y viendo que me cuesta, me concentro y termino empujando lo mas que puedo…….

Cuando acabamos estamos los dos sudando y yo viendo el tiempo que aun faltaba, pienso en si seré capaz de otro intento, el cual desisto porque me he quedado a gusto y mantenemos una charla postcoito de unos 10-15 minutos, que no nos lleva nada mas que a cosas que se suelen comentar en estos casos…….. Aquí ella en ningún momento hace ademán de ponerme a tono, de ahí mi comentario de arriba, igual con un poco de motivación hubiera intentado el tercero.

La chica intenta agradar, yo creo que la caña la aguanta, (yo tampoco soy Nacho vidal,), no se si con alguno así como responderá……pero a mi me valio de sobra. La atención de Irina inmejorable, me dio para lavar el coche y todo ;-), la higiene de la casa perfecta y poco más que aportar, salvo alguna consulta queme queráis hacer.

Volveré a la casa pensando en Rubí o en la propia Irina, pero habrá que llevar Red Bull.

Última edición por GRUPI; 20-12-2017 a las 22:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a burgui por este Post:
buzeaador (20-12-2017), Canicas (31-12-2017), carandel (21-12-2017), Fucker Sauzet (29-12-2017), luisito11 (20-12-2017), madurito46 (20-12-2017), maxineo (05-02-2018), nain (08-01-2018), Vestan (24-12-2017), VoyeurLuster (21-12-2017), xxx33 (20-12-2017), yomismo48 (20-12-2017)
  #89  
Antiguo 31-12-2017, 12:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Casa de mimosas en Getafe


Nombre: Paula
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Sábado de diciembre
Instalaciones: Correctas. Muy limpias.
Higiene: No note nada raro. No sé ducha antes pero si después de la cita.
Precio: 50€/30min
Edad: 24 me dijo
Cara: No me pareció guapa
Pelo: Moreno. Largo.
Cuerpo: No está mal, aunque si ves las fotos, te esperas más y mejor.
Pecho: Muy poco. A mí me gustan normales-grandes.
Culo: lo mejor. Aunque algo grande y blandito.
Piercings y tattos: Varios tattoos pequeños en la zona de la cadera.
Defectos corporales: Ninguno apreciable.
Actitud: Muy buena. Intenta hacerte el rato agradable. Algo cortadilla.
Besos: Todos los que quiera. Los busca también.
Fuma: No lo note, yo soy fumador y no me hubiera importado.
Francés: Lento, tranquilo, pero placentero.
Forniqueo: En la misma línea. Algo tranquilo para como me gusta.
Griego: no lo pregunte.
Lo mejor: Su culo y su actitud.
Lo peor: Fotos no muy fieles. Ahora os explico otro hecho.
¿Repetir? No lo creo.
¿Recomendable? Si te gustan tranquilas, poco pecho y culo donde agarrar si. Rollo GFE total.
Valoración global de la experiencia: 5

Relato: Me fallaron la opción A(otra chica de otra casa) y la opción B (de esta misma casa) y con las ganas que tenía de descargar decidí quedarme. Llamo una primera vez y me coge el teléfono Paula. Me dice que solo está disponible ella, pero en 20 min estará Irina también. La pregunto si pasados esos 20 min puedo quedarme una hora y me dice que sí, que sin problemas.

A los 20 min llamo y ya me lo coge Irina. Me dice que solo está disponible Paula. Primera incongruencia a mi llamada anterior. Estaba en la puerta así que paso a conocer a Paula. Me recibe la misma Paula (ya descrita) y subimos. En la habitación me dice que solo 30 min porque Irina quiere marcharse. Segunda incongruencia. Para media hora y sin oferta prefería pasar con Irina. Pero bueno, decido quedarme antes que explotar de las ganas que tenía.

Paso a la ducha solo. A la vuelta, me espera Paula de pie. Me acerco empezamos a morrearnos, tocarnos y la guio a que baje.

Francés lento, suave pero placentero. La devuelvo el favor y parece disfrutarlo. Me enfundo, la empiezo a dar en misionero y como veía que me corría, decido terminar a 4patas.

Había pasado la mitad del tiempo (ya os he dicho que iba cargado al máximo). Por iniciativa de ella empezamos un pasamanos mutuo que aprovecha para darte conversación y hacerte el rato agradable. Me dice que si quiero repetir, que ella quiere. Empieza de nuevo un francés tranquilo y placentero hasta que recupera el mástil. Me enfunda y se sube. Cabalgada en la línea, lento, suave pero bueno. No sé la mete entera porque me confiesa que es grande y le molesta un poco. Busca besos en todo momento. Ya nos hemos pasado del tiempo y decido bombearla a tope a 4 patas. Dicho y hecho. Bombeo cañero que recibe gimiendo hasta el punto que nos corremos los dos (o eso me hace saber). Me vuelve a decir que la tengo grande y le gusta.

Ducha rápida por separado y bajamos. En el hall me espera Irina, que se presenta y busca mi conformidad. Es guapa, creo que alguien lo dijo, me recordó a la chicas de Marconi. Me puso burrisimo en 1minuto que estuvimos hablando. Me despido y a casa descargado pero contrariado de no haber podido pasar con Irina.

Volveré, no con Paula seguramente, pero a Irina quiero catarla, me quede con ganas y después del malentendido este, más.

Siento el ladrillo pero intento daros toda la información posible.


Fotos: Muy retocadas a como es la chica en persona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."

Última edición por TyrionLannister13; 31-12-2017 a las 12:50
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
amundsen (31-12-2017), burgui (01-01-2018), Canicas (31-12-2017), carandel (31-12-2017), madurito46 (31-12-2017), RangerFr (02-01-2018), VoyeurLuster (31-12-2017)
  #90  
Antiguo 31-12-2017, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula


Yo discrepo con el compañero en algunas cosas, yo estuve con esta chica no hará mucho (máx. 1 mes) y una de ellas es que la chica está delgadita usará la talla 34 o 36 como mucho así que lo del culo algo grande no sé en donde lo habrá visto. Lo que sí es que tiene una cintura estrecha y a 4 patas da gusto verla.

Como bien dices la chupa lento y suave de forma muy placentera, besa todo lo que quieras y más, tiene muy buena actitud y trata de ser complaciente y es muy dulce tipo GFE como también dices. Aunque también la puedes dar caña y aguanta bien como dices.

Ya sabemos que todas las fotos de las profesionales llevan algo de retoque pero sí es la chica de las fotos, y yo pude comprobarlo, es una chica joven, morena pelo largo, alta rondará el 1,70, y delgada pero con buen culo, que no grande. También tiene fotos caseras recientes en otra famosa casa donde se ve perfectamente como es.

Aunque todos tengamos nuestras preferencias deberíamos ser más objetivos, sobre todo si una de tus preferidas según tus post es Yanet, con la que también he tenido citas y no se caracteriza precisamente por ser una chica sin curvas ni voluptuosa. No puedes decir que esta chica tiene el culo algo grande cuando es mucho más delgada.

Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 31-12-2017, 18:53
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TyrionLannister13 Ver Mensaje
Nombre: Paula
Cuerpo: No está mal, aunque si ves las fotos, te esperas más y mejor.
Lo peor: Fotos no muy fieles.
Fotos: Muy retocadas a como es la chica en persona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Para que no os pase como a TyrionLannister13, Aquí dejo una recopilación de fotos caseras y totalmente fieles a la realidad.
Todas estas fotos tienen menos de dos meses y han sido tomadas en diferentes casas donde ha estado trabajando en los 5 meses que lleva trabajando en este noble oficio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Para mi gusto esta muy buena, eso sí, al contrario que a mi amigo TyrionLannister13 me encantan las tetas pequeñas. El culo lo tiene blandisimo.

Ahora tengo mucho lío con las fiestas pero en cuanto pueda pongo mi experiencia con Paula.

Última edición por carandel; 31-12-2017 a las 19:30
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (01-01-2018), apity (31-12-2017), asabo (27-12-2020), luisito11 (31-12-2017), madurito46 (31-12-2017), TyrionLannister13 (01-01-2018), VoyeurLuster (02-01-2018), xxx33 (01-01-2018)
  #92  
Antiguo 01-01-2018, 01:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mininoripo Ver Mensaje
Yo discrepo con el compañero en algunas cosas, yo estuve con esta chica no hará mucho (máx. 1 mes) y una de ellas es que la chica está delgadita usará la talla 34 o 36 como mucho así que lo del culo algo grande no sé en donde lo habrá visto. Lo que sí es que tiene una cintura estrecha y a 4 patas da gusto verla.

Como bien dices la chupa lento y suave de forma muy placentera, besa todo lo que quieras y más, tiene muy buena actitud y trata de ser complaciente y es muy dulce tipo GFE como también dices. Aunque también la puedes dar caña y aguanta bien como dices.

Ya sabemos que todas las fotos de las profesionales llevan algo de retoque pero sí es la chica de las fotos, y yo pude comprobarlo, es una chica joven, morena pelo largo, alta rondará el 1,70, y delgada pero con buen culo, que no grande. También tiene fotos caseras recientes en otra famosa casa donde se ve perfectamente como es.

Aunque todos tengamos nuestras preferencias deberíamos ser más objetivos, sobre todo si una de tus preferidas según tus post es Yanet, con la que también he tenido citas y no se caracteriza precisamente por ser una chica sin curvas ni voluptuosa. No puedes decir que esta chica tiene el culo algo grande cuando es mucho más delgada.

Saludos
En qué casa estuvo para ver las fotos reales?
Gracias!
Citar
  #93  
Antiguo 01-01-2018, 08:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Marta.

Estube con Marta hace un par de semanas,1 H/ 65€ promocion de navidad.

Se ha cortado el pelo y teñido de rubio, por lo que creo deberian actualizar sus fotos, se ve que es la chica de las fotos pero me esperaba una morena de pelo largo y me encontre una rubia de casi media melena.

La chica para mi gusto es guapa, tetas tuneadas a mi eso personamente no me importa mucho.

Hace un frances suave y muy profundo tragando casi entera, en el folleteo no se cansa facilmente ni pone pegas a nada, aguanta muy bien ella arriba sin cansarse, da besos todos los que quieras de hecho los busca ella, es muy simpatica he intenta agradar y que te sientas comodo, sin lugar a dudas repetire con ella, despues de conocer las demas chicas de la casa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a FERDI por este Post:
amundsen (01-01-2018), Canicas (01-01-2018), luisito11 (06-01-2018), madurito46 (01-01-2018), Vestan (03-01-2018), xxx33 (01-01-2018)
  #94  
Antiguo 01-01-2018, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mininoripo Ver Mensaje
Yo discrepo con el compañero en algunas cosas, yo estuve con esta chica no hará mucho (máx. 1 mes) y una de ellas es que la chica está delgadita usará la talla 34 o 36 como mucho así que lo del culo algo grande no sé en donde lo habrá visto. Lo que sí es que tiene una cintura estrecha y a 4 patas da gusto verla.



Como bien dices la chupa lento y suave de forma muy placentera, besa todo lo que quieras y más, tiene muy buena actitud y trata de ser complaciente y es muy dulce tipo GFE como también dices. Aunque también la puedes dar caña y aguanta bien como dices.



Ya sabemos que todas las fotos de las profesionales llevan algo de retoque pero sí es la chica de las fotos, y yo pude comprobarlo, es una chica joven, morena pelo largo, alta rondará el 1,70, y delgada pero con buen culo, que no grande. También tiene fotos caseras recientes en otra famosa casa donde se ve perfectamente como es.



Aunque todos tengamos nuestras preferencias deberíamos ser más objetivos, sobre todo si una de tus preferidas según tus post es Yanet, con la que también he tenido citas y no se caracteriza precisamente por ser una chica sin curvas ni voluptuosa. No puedes decir que esta chica tiene el culo algo grande cuando es mucho más delgada.



Saludos


Buenas compañero. Sin ánimo de comenzar una guerra dialéctica de ningún tipo y menos sobre lo que es un "culo algo grande" un "culo grande" o "un culo gordo" he de decir que tienes razón en una cosa, tiene cintura estrecha y a 4 patas es un placer verla.

Verás, lo de estar más o menos delgada no implica muchas veces que la chica tengo el culo más grande o más pequeño, mas redondo o más ancho. Y en este caso, Paula es una chica delgada donde resalta su figura con su culo. Que objetivamente es algo grande.

No sé si quizás me expreso mal o si lo que debo es decirlo de otra forma. Es una chica delgada pero ancha de caderas.

Lo de las fotos..que quieres que te diga, después de la aportación del compañero Carandel, me queda aún más claro que si a ti te dicen que la chica del bikini azul y la chica del bikini rosa son la misma te costaría creerlo. Al menos para mí, distan bastante en cuanto a esa forma de la cadera/culo que intento hacer ver.

Un saludo y feliz año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
  #95  
Antiguo 01-01-2018, 23:54
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
En qué casa estuvo para ver las fotos reales?
Gracias!

Si quieres ver las fotos caseras de Paula las tienes 3 post mas arriba, y si lo que quieres es conocer su historial pincha este enlace. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Chamberi33 (02-01-2018), lovebitches (05-01-2018), luisito11 (06-01-2018), RangerFr (05-01-2018)
  #96  
Antiguo 02-01-2018, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Si quieres ver las fotos caseras de Paula las tienes 3 post mas arriba, y si lo que quieres es conocer su historial pincha este enlace. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Gracias compañero. Es que me salía el post pero no cargaba las fotos.
Citar
  #97  
Antiguo 05-01-2018, 01:52
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Paula.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: PAULA.
EDAD QUE APARENTA: Aparenta 24-25. Me suena haberla visto anunciada en alguna agencia con 27.
NACIONALIDAD: Española.
FECHA: Semana pasada.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Chalet adosado impecable de limpieza. Habitación con baño dentro.
TARIFA: 65e-1hora (Promoción Navideña para el foro).
FUMA: Conmigo se fumo un cigarro por acompañarme, pero por la forma de cojerlo no debe fumar mucho.
FÍSICO: 1'67 de altura, delgada, tetas pequeñas con pezones prominentes. Culo muy blando. Las fotos que he puesto son caseras y tienen menos de dos meses.
CARA: Del montón. No es fea para mi gusto, pero no llama la atención por su belleza.
TATOOS: Alguno discreto.
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no.
HIGIENE: Correcta, se la nota recién duchada.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, no escatima lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Correcta, es mas de dejarse hacer, a mí me vale.
PERSONALIDAD: Muy tímida y algo ausente en algunas ocasiones.
LO MEJOR: Buen físico en general, buena predisposición, y se deja hacer sin poner pegas.
LO PEOR: Culo muy blando y es algo paradita.
REPETIR: Estando Marta en esta casa se me hace difícil repetir con las otras.
RECOMENDAR: Si, sin demasiado entusiasmo. La chica cumple su trabajo sin florituras.

EXPERIENCIA:

Ya llevaba tiempo intentando conocer a Paula, se me escapó en las dos casas anteriores donde lo intente. En esta ocasión cuadro cita sin problema y me voy para Getafe.
Me recibe Irina, guapisima y siempre bien arreglada, me instala en la habitación con baño y me cobra. No me dio tiempo a quitarme la chaqueta y ya está Paula en la habitación. Una cosa que me gusta de esta casa es que las chicas suben rápido y nunca me hacen esperar.

Paula luce un conjunto muy sugerente de lencería negra y roja con liguero y medias a juego, muy buena presentación para lo que estoy acostumbrado en los pisos de la zona. Me dice que esta recién duchada pero se ofrece a ducharse conmigo. Deniego la oferta porqué no quiero que se desnude, y me voy solo a la ducha mientras ella coloca la sabana desechable. Cuando he terminado la ducha viene a secarme. Nos besamos metiendo mano por debajo de sus braguitas. Fuera tanga y sujetador y la dejo puestas las medias y el liguero.

Francés de rodillas normalito, marco yo el ritmo agarrando su pelo a modo de coleta, pero no le gusta la profundidad y no aguanta mucho. Tumbado en la cama me la chupa mas a gusto y lo hace lento y lamiendo los huevos, demasiado suave y algo aburrido.

En el cunnilingus me llevo una sorpresa que no esperaba y que sorprende que no hayan mencionado antes ningún compañero. Cuando se excita tiene un pedazo de clítoris de tres pares de cojones. Disfruto de su "cacahuete" metiéndomelo en la boca, es casi como comerse una "minipolla". Tampoco parece que le moleste que le meta los cuatro dedos. Los pezones también se pones tiesos con facilidad.

En el batalleo se deja dar bien en todas las posturas pero no es muy activa, simplemente aguanta. Incluso estando ella arriba, era yo el que me tenía que mover como pude, y encima me dice que cambiemos y me ponga yo encima, que así se cansa. Terminamos sudando frente al espejo a cuatro patas, empieza gimiendo despacito y acaba dando ahogados grititos que me ponen a cien (buena actriz).

Con la hora cumplida me dice que si quiero un masaje, muy buen detalle por su parte pero me aburren solemnemente los masajes y prefiero fumar un cigarrillo mientras charlamos. Ducha conjunta con besos de despedida.

Nota- A pesar de habernos pasado de tiempo con creces nadie viene a tocar la puerta (otro detalle que agrada).





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nota 2- En el debate que tenéis montado sobre su culo, mi opinión es que algo si le sobra de caderas, pero nada exagerado.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (05-01-2018), amundsen (05-01-2018), antofe (08-01-2018), Apicultor (05-01-2018), asabo (27-12-2020), Bada_Bing (31-01-2018), burgui (05-01-2018), cañeropotente (23-03-2018), Canicas (05-01-2018), Chamberi33 (08-01-2018), Danny Trejo (17-09-2020), lovebitches (05-01-2018), luisito11 (06-01-2018), madurito46 (07-01-2018), Nebuchadnezzar (05-04-2018), Pulgarcito75 (06-04-2018), RangerFr (05-01-2018), Rinki (05-01-2018), Time Boy (06-01-2018), TyrionLannister13 (05-01-2018), VoyeurLuster (05-01-2018), Zanww (10-01-2018)
  #98  
Antiguo 07-01-2018, 20:12
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Paula, chica encantadora con poca experiencia


Hace pocos días concerté cita con Irina. Cuando llegué me sugirió que aprovechase la oferta navideña con Paula, le pedí que me la presentara y acepté.
Las fotos que ha aportado Carandel son las verdaderas, no es que las del hilo de mimosas sean falsas pero muestran lo mejor y ocultan lo peor. Aun así la chica es atractiva y aunque delgada, es cierto que en proporción, de cintura para abajo es un poco más ancha y le falta tono muscular.
La experiencia fue buena porque Paula es una buena chica, natural, espontanea y simpática y para mi eso un valor que compensa su carencia de experiencia. La chupa regular y el folleteo es normal, pero se implica y acepta lo que se le proponga, supongo que dentro de sus límites, yo no pido extravagancias.
Según me dijo tiene estudios superiores que no le proporcionan un sueldo digno y supongo que por eso y quizás por el morbo se deja follar a cambio de dinero y no lo hace con desgana, lo cual respeto y aplaudo.
Se la recomiendo al que quiera una experiencia de follamiga, cañeros abstenerse.
Repetiré cuando pruebe con Marta y repita con la diosa Irina.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), burgui (07-01-2018), buzeaador (09-01-2018), carandel (07-01-2018), Chamberi33 (08-01-2018), DESEOSO33 (08-01-2018), luisito11 (09-01-2018), madurito46 (08-01-2018), TyrionLannister13 (09-01-2018), VoyeurLuster (08-01-2018), xxx33 (08-01-2018)
  #99  
Antiguo 08-01-2018, 22:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.
Paso a relataros mi expe reciente con Paula.

NOMBRE: PAULA.
EDAD QUE APARENTA: Torno a 25.
NACIONALIDAD: Española.
FECHA: Hace poco.
ZONA: Getafe. Por El Casar.
INSTALACIONES: Chalet adosado impecable de limpieza. Me recuerda muchísimo a de Vecinitaxx.
Sin baño dentro, habitación pequeña.
TARIFA: 65e-1hora (Promoción Navideña para el foro).
FUMA: No creo, yo no lo hago y no percibí nada.
FÍSICO: 1'65-1'67 de altura, muy delgada, tetas casi inexistentes y feas, culo bonito de forma pero blando. En general blandita.
CARA: Normalita, un poco cara triste.
TATOOS: Alguno discreto y pequeño.
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no.
HIGIENE: Correcta, se la nota recién duchada.
BESOS CON LENGUA: Maaaaaal. Piquitos y buscados por mí, que soy besucón.
FRANCÉS NATURAL: SI. Malo malo.
GRIEGO: No creo.
IMPLICACIÓN: Correcta de inexperta, exactamente lo que NO busco.
PERSONALIDAD: Muy tímida e inexperta. No vale para esto.
LO MEJOR: Precio, cumple con la hora. La casa.
LO PEOR: Besos e iniciativa.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Para lo que busco no.

Saludos cordiales!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), Canicas (09-01-2018), carandel (11-01-2018), cataplines (21-01-2018), luisito11 (09-01-2018), madurito46 (08-01-2018), TyrionLannister13 (09-01-2018), xxx33 (09-01-2018)
  #100  
Antiguo 11-01-2018, 17:27
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

La Lolita Paula


NOMBRE DE LA CHICA: Paula

DIRECCIÓN: Getafe cerca de Metro L12 Los Espartales en Av Rigoberta Merchú

TELEFONO: ‭605 553 594

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES:Chalet mediano con muros compartidos en serie en calle familial pero algo discreto. La habitación grande esta bien con baño dentro todo impecable. Se nota que cuidan mucho el higiene pues todo esta a tope.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: entre 20 y 23

TARIFAS APLICADAS: 65 hora sexo, oferta temporal

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Un cuerpo que cae muy bien en los ojos con una piel blanca bonita y suave. Tiene un cuerpo de teen total con pechos de manzanas y pezones para chupárselos.

TATUAJES: una en su vientre

FRANCÉS SIN: Sí.

FRANCÉS COMPLETO: NO

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si, muchísimos todos que pudo regalarme

Volvería: Si y ya lo hecho




La verdad que me pensé mucho antes de compartir experiencia de mi relación sexual con esta hermosa y todavía novata profesional. Estaba animado por conocer el chalet de Irina que ahora se encuentra por Getafe paso sin prácticamente avisar, solo he llamado para la dirección, 15 minutos después llego y pido pasillo...

Las chicas están bastante bien aun mas sabiendo que la hora con cualquiera esta en promoción. Pero a mi me gustó mas Paula por su frescura y porque era el perfil de chica que buscaba. Me llamó atención que acaba de empezar como lumi y a mi me gustan mas las chicas que no llevan anos en esto por el desgaste que supone a muchas esta ocupación.

Y acerté de lleno con mi elección también porque la señorita esta muy sexy en lencerías y cumple con todo que dice en sus servicios.
Como estaba con ganas de un duchita voy al baño mientras ella arregla la cama para nuestra sesión de sexo.
Empezamos con un forniqueo a tope con besos acaricias tocamientos moreos... Me pongo malo solo en pensarlo. Así que la saco sus braguitas y sujetador para revelarme sus encantos, los cuales están mejores que en las fotos en mi opinión y ademas se nota que es una chica joven que se cuida.
No pierdo mucho tiempo a empezar follarla a tope, me gusta sus grititos, son auténticos y me ponen montón. Ella tiene un xoxo que solo de mirarlo ya me puso duro y a cien en zero coma. Paula es toda una lolita y la deflore tal cual, con ganas, con variaciones de ritmo, cambio de posiciones, muchos beso, 69, la meto mi lengua profundamente y noto como se humedece.

Termino con un señor orgasmo que me deja medio sordo y temblando casi ahogando a mi y ella en mi sudor... Una pasada os digo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
Cabo Primero, Gasol20




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum