Casa de mimosas en Getafe - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 06-12-2019, 00:21
 Avatar de Morales83
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 137
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[B]Nombre de guerra: Janet
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: 605553594 WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: mimosaslamour.com
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Getafe
Instalaciones: Buenas, chalet con fácil aparcamiento
Higiene: Perfecta
Precio: 50 + 30 de griego
Edad: Veintitantos
Cara: Morbosa "a gustos"
Pelo: Teñido
Cuerpo: Un auténtico espectáculo
Pecho: Operado pero muy bueno. Pezones riquísimos
Culo: Bufffff, menudo culo....
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Una delicia de chica
Conversación: Buena, fluida
Besos: Con lengua, los que quieras. Besa bien
Fuma: No parece
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Folla de maravilla
Griego: Excelente
Lo mejor: Relación calidad-precio. Follar con semejante chica a un precio asequible
Lo peor: No poder ir todos los días
¿Repetir? Si, tengo pendiente hacer un dúplex con Janet y María
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9,5

Relato: Contacto con la casa a través de WhatsApp y cerramos cita. Llego a la hora, me abre Irina, y subimos a una habitación de arriba. "Vaya culo se gasta Irina". Espero en la habitación unos 5 minutos y aparece Janet en lencería con una sonrisa y un desparpajo tremendo. Está bastante mejor que en las fotos. Nos empezamos a besar, me empieza a rozar con ese culo, mmmm! Mirándonos en el espejo. Me ayuda a desnudarme y coloca la ropa en el armario. La desnudo, más besos y a la ducha. Me hace un poco de francés en la ducha, le como esos pezones, caricias... Ya en la habitación me tumba y francés rico. Le digo que yo tb quiero merienda y nos embarcamos en un 69 delicioso. Tiene unos labios riquísimos, interior rosita y una puerta trasera de libro. Me como todo y ella me pide que la muerda las nalgas, le pido follarme ese culito y me enfunda. Se lubrica un poco y para adentro a 4, bufffff ese espejo es maldito. Gozamos un poco y como no quería explotar me cambia el condón y follamos en varias posturas. Ver cómo ese coñito como envuelve tu polla cuando te cabalga reverse es... "Me estoy poniendo malo de recordarlo". Alguna posición más y me voy como un bendito. Me limpia y me trae un refresco. Un poco de charla y caricias, otra duchita juntos y me despido de esa amazona salvaje y dulce a la vez.
A esta chica hay que cuidarla xq es acierto seguro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Morales83 por este Post:
baxxter797 (05-08-2020), green1976www (01-01-2020)
  #302  
Antiguo 06-12-2019, 11:12
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El compañero Morales escribe un mensaje sobre Janet tan solo unos minutos después de mi comentario-denuncia sin hacer alusión alguna al mismo, a pesar de estar muuuy relacionado. Eso si, la experiencia es de hace “ unos días “, pero es apenas una hora después de escribir yo, que se siente inspirado para contar su historia. No sé, no sé. Lo que sí sé es que la propia casa anunció oferta de trabajo para puta el día 4 del presente mes. Quizá ya no esté pero prefieran ocultarlo con fines comerciales. Ya me enteraré ya...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rolling stone por este Post:
meaburro (20-11-2021), Morales83 (09-12-2019), nain (06-12-2019)
  #303  
Antiguo 06-12-2019, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra janeth
Nacionalidad:cubana
Forma de Contacto:movil de la casa
Hilo profesionales:mimosas
Web profesional:mimosas lamour
Fecha aproximada:ayer
Lugar:getafe
Instalaciones:perfectas
Higiene:de 10
Precio:90 hora
Edad: .no pregunte pero 24 creo yo
Cara:guapa misma Leona
Pelo:dorado leona
Cuerpo:de escandalo
Pecho:operado
Culo:culazo
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:demasiado perfecta
Actitud:buena
Conversación:muy buena pero se distrae cuando ve polla y cambia de idioma por el frances
Besos:de todo tipo
Fuma:no senti nada
Francés:muy bueno salvaje y suave tiene un magnífico repertorio
Forniqueo:es una amazona insaciable me falto leche
Griego:no pedi
Lo mejor:toda ella
Lo peor: .q no tengo la fuerza de los 20
¿Repetir?indudablemente
¿Recomendable?si solo para corazones valientes
Valoración global de la experiencia:.10 ++++++++

Relato:
Cierro cita por whatsapp con la casa, llego puntual a la hora acordada paso a la habitación con baño en la primera planta charla con irina pago y elijo bebida, espero un momento y escucho un par de tacones acercandose abre la puerta entra una pantera con melena de leona guapisima cuerpo perfecto quedo tonto e hipnotizado con esas curvas ese culo todo en su sitio ¡madre mia! . Me da un beso con una sonrisa hablamos lo justo mientras me acerco le abrazo por detras y levantas esas nalgas encajando perfectamente mi polla. Y yo aun con ropa , besos asi mientras apretaba esos pechos y voy desvistiendola ,se da la vuelta y hace lo mismo conmigo me quita todo y estoy como la roca abrazo con su respectivo frotamiento. Y pa la ducha.
En la ducha mas besos ,caricias, tocamientos y se baja y enpieza con un frances profundo alternando movimientos ¡vaya delicia! Asi un rato decidimos irnos a la cama .
En la cama mas besos la empiezo a besar y le encanta q muerda su piel .suavemente claro, recorro ese cuerpo con tanta curva el recorrido se hace largo para llegar a su centro y empiezo a lamerle el coño veo q le gusta se pone comoda y noto q se exita algo mas empieza a retorcer y me pide mas intensidad empiezo a morder delicadamente el clítoris y alternar con lenguazos profundos y noto como empieza a soltar su exitacion quebrando caderas y culo en un vaiven aconpasado con mi lengua .
Creo q se corrio o por lo menos se aproximo no me dijo es solo una sensación mia.
Me tira de la cabeza y me besa con fiereza y yo aconpañaba sus lenguetazos con los mios , besos desesperados mutuos. Frances nuevamente super intenso pido condon y empiezo a encajarla bua! Una makina follando le gusta dominar pero no me dejo aprieto sus manos y beso su cuello mordiendo y empujando con fuerza mi polla contra ella con toda la rabia q podia sin parar de besar. En un movimiento me da la vuelta y se pone encima hace alarde de las poderosas piernas q tiene un ritmo interminable yo apretando y besando sus tetas.cedo ante ella y pido a 4 . Se pone a 4 ¡vaya panorama! Es imposible no correrse asi . Bombee todo lo q pude y no me quedo mas remedio q caer y terminar asi.
Me tire en la cama sin fuerzas y con falta de aliento. Me limpio ella q yo no podia levantar un dedo .charlamos un poco. Luego se puso a jugar con mi soldadito q empezo a izar la bandera empieza nuevamente con el frances buenísimo no se como hizo y me corri ahi.nunca saco la boca pa nada minuto de oro esplendoroso .
Entonces supe q tendria q irme por q si me quedo mas tiempo ahí me deja sin vida .me pongo la ropa hablamos ,es muy divertida , me acompaña a la salida beso y pa casa .
Recondando cada minuto vivido con ella.
Volvere sin duda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Follosofo por este Post:
baxxter797 (05-08-2020), javier_lobo (10-01-2020), meaburro (20-11-2021)
  #304  
Antiguo 06-12-2019, 17:07
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Irina....es la madama??


[QUOTE=jondoughvive;2302683]NOMBRE: IRINA

NACIONALIDAD: Ucrania

EDAD QUE APARENTA: se conserva físicamente pero rondará los 40.

FECHA: hace un tiempo.

INSTALACIONES: Habitación suite fantástica.

TARIFA: 150€-1 hora

FUMA: No parece.

FÍSICO: muy bueno esculpido en el gym.

CARA: la edad no perdona. Ojos azules muy bonitos.

TATOOS: no me acuerdo


HIGIENE: impecable.

BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras y más.

FRANCÉS NATURAL: muy bueno

GRIEGO: No

IMPLICACIÓN: mucha.

LO MEJOR: cuerpo y pecho operado grande y riiiiiiiico.

LO PEOR: el precio no acorde al servicio.

REPETIR: no creo.

Hola...

Pero te refieres a una mujer morena con los ojos preciosos y muy buen pecho q es la que normalmente te presenta al resto de las chicas??

También se puede concertar cita con ella??

Saludos
Citar
  #305  
Antiguo 06-12-2019, 21:53
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Si, Irina es la "madame" que suele recibir. De vez en cuando recibe clientes, pero cuando quiere. Suele anunciarlo en el hilo de profesionales de la casa, por si te interesa.
Citar
  #306  
Antiguo 09-12-2019, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Janet


Nombre de guerra Janet
Nacionalidad:cubana
Forma de Contacto: movil de la casa
Fecha aproximada: finales de noviembre
Lugar: getafe
Instalaciones: perfectas
Higiene: de 10
Precio: 90 hora
Edad: 24 creo
Cara: muy guapa
Pelo: cobrizo
Cuerpo: se nota que entrena, perfecto
Pecho: operado, buen tacto. Pezones largos que le gustan que le estiren y aprieten
Culo: culazo, tambien le gusta que se lo agarres fuerte
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: no está en su diccionario esta palabra
Actitud: estupenda
Conversación: muy buena, una vez te desnudas solo piensa en follarte
Besos: de todo tipo
Fuma: no senti nada
Francés: muy bueno salvaje y suave tiene un magnífico repertorio
Forniqueo: estupendo, es estrechita
Griego: no pedi
Lo mejor: toda ella
Lo peor: que no viva al lado
¿Repetir? indudablemente
¿Recomendable? no, que me la gastais
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:


No entro en mucho detalle.

Rapidamente cierro cita con la dueña de la casa y me planto alli. Cuando entro al chalet esta la dueña esperandome muy sonriente. Me conduce a la habitacion, pago y al poco llega Janet.

Muy amigable y sonriente me conduce a la ducha y empieza ya a restregarse y a jugar con mi amiguito.

Cuando volvemos a la cama me tira en ella y empieza el festival.

Parece que disfruta en todo momento y si la comes tu a ella y le gusta como lo haces la tienes encantada toda la velada ya.

Intente sacarla uno a ella, pero como era la primera cita del dia, se contuvo porque, segun ella "luego no rinde con el resto".

Despues del primero me limpia y se me tumba 5 minutos y al poco ya la vuelve a tener en la boca metida.

Te deja seco y con buen sabor de boca.

Duchita al final para irme, dos besos y con la sensacion de haber invertido bien.

Volveré seguro a la casa, no se si probaré a Maria que tambien tiene buenas recomendaciones.

Pero Janet es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
asxxx (09-12-2019), baxxter797 (05-08-2020), fran_H (15-01-2021), meaburro (20-11-2021)
  #307  
Antiguo 10-12-2019, 00:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,272
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Lola im-presionante


Animado por las buenas experiencias aquí descritas y en un tercer intento cuadro cita con Lola a mediodía en fechas recientes.
No pongo ficha, descrita sobradamente por los compañeros, española de pura cepa, cercana a los 40, tremendamente atractiva y con un cuerpazo que muchas de 20 lo quisieran.
Servicio contratado.- 90 euros /hora
Me tocó la habitación grande, con espejo panorámico y servicio dentro.
Estupenda primera impresión, según entra por la puerta, una dama muy de mi gusto y aunque no es una niña, para mí está en la plenitud de belleza y sensualidad, me dice si me gustan los besos, le respondo que con ella me encantaría y nos damos una primera ración de todos los colores (besa de maravilla y con ganas).
Me aseo los bajos en el bidé, bajo su atenta mirada, ella está recién duchada me dice y se nota. La propongo masaje inicial, para intimar un poco y pensar como meterle mano a semejante manjar, se maneja bastante bien y la charla es agradable, adulta, sincera y excitante al mismo tiempo. Me dice llevar poco tiempo en esto pero que le gusta el sexo y ni sabe ni quiere disimularlo y de como fue la cita, doy fe de que es así.
Festival de besos y magreos, me doy un atracón con sus pechos, sencillamente perfectos y agradecidos, me sugiere bajar al pilón , sexo proporcionado con algo de vello, perfectamente arregladito, me aplico con deseo y interés, se excita y se moja un montón, me dice que soy de la vieja escuela y que le encanta como lo hago, juego con su botón del placer y sugiere le meta los dedos, hasta tres, noto la presión de su vagina estrechita y las contracciones involuntarias del climax.
Francés de escándalo, salibado, garganta profunda, por momentos, tremendamente morboso, y buscando siempre que tuviera acceso a tocarla y a disfrutar de la vista en en espejo de su sexo y su culo sugerentes. Follando, es fogosa hasta decir basta, no deja de motivarte y de decirte guarradas, dándole a cuatro, tiene un ano palpitante y precioso (los juegos anales los cobra aparte y solo con algunas personas), aunque cuando más encendida estaba, me dejo meter un dedo para completar el puzzle. Follando y masturbandose, se corrió de segundas. La propuse correrme en su boca pagando el extra y me complació (lo hace excepcionalmente me dijo), la folle la boca y me corri como un bendito, mas que minuto de oro fue minuto de gloria.
Estupendo postcoito, lleno de risas y complicidad.
De las pocas experiencias que podría calificar de 10 esta sería una de ellas, yo no diría que es recomendable, diría que es imprescindible conocerla.


Última edición por GRUPI; 15-12-2019 a las 21:26 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (10-12-2019), carandel (10-12-2019), Chamberi33 (10-12-2019), exodus66 (07-01-2020), javier_lobo (10-01-2020), Javitto (10-12-2019), martin100 (12-12-2019), meaburro (20-11-2021), nain (11-12-2019), perito106 (10-12-2019), pocotu (10-12-2019), Sigvald (10-12-2019)
  #308  
Antiguo 12-12-2019, 23:26
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Kim - tirar dinero


NOMBRE: Kim o Kin.
EDAD: entre 22 y 26 años.
NACIONALIDAD: Peruana aunque dice que es Colombiana.
FECHA: este mes.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Habitación sin baño, chalet adosado sin transito apenasen la calle y muy limpio.
TARIFA: 50€ 30min .
FUMA: No
FÍSICO: 1'60 de altura, demasiado Curvy, tetas naturales pero culo parece siliconeado. Cara, no sale en las fotos, gordita y media achinada
PECHOS: naturales, grandes pero no bonitos
TATOOS: no recuerdo
PIRSINGS: No recuerdo.
HIGIENE: ducha rapidita juntos
BESOS CON LENGUA: Casi ninguno.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No le pregunte, creo que si por la vista.
IMPLICACIÓN: nula.
LO MEJOR: Sus tetas, como globos.
LO PEOR: su actitud, con prisas, sin ganas
REPETIR: No
RECOMENDAR: No
VALORACIÓN: 2/ 10

EXPERIENCIA:
Poco que contar, queria pasar con Lola pero ultimamente esta super ocupada, asi que decidie probar a la 'nueva' de la semana , despues de ducha, la chupo un rato, muy malo. Luego el folleteo se puso en perrito pero los dos agujeros son tan grandes que habia poco contacto, le dije que seria dificil correrme y solo me dijo pues que me apure que luego tiene otra cita.
le dije que si me podia ayudar con la mano o con la boca, y ella de mala manera ayudo. Encima ni me ayudo a limpiarme, se fue al bano directamente; No repito por nada.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
anrevind (13-12-2019), asxxx (15-12-2019), buzeaador (13-12-2019), Chamberi33 (13-12-2019), City Lights (13-12-2019), Elgranfollator (13-12-2019), Follosofo (26-12-2019), meaburro (20-11-2021), Oshidori (13-12-2019), Peazonardopower (05-03-2020), pocotu (13-12-2019), Sixxer (21-12-2019), Time Boy (13-12-2019), vulcano1977 (16-12-2019)
  #309  
Antiguo 14-12-2019, 14:37
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pase por primera vez por la casa hace poco. Por casualidad estaba por la zona y como llevaba un tiempo siguiendo su hilo probé suerte. Hace siglos estuve con Irina y aunque solo fuese por verla probe.

Ni me reconoció, logicamente y aunque tiene sus años está bastante buena y es atractiva. La casa es bastante normalita pero limpia y aseada. Nada del otro mundo. Me presentaron a una chica que ya no aparece a Maraa y a Janet. Pasé con Maria que tiene buen cuerpo aunque de cara flojea bastante. Es maja, habladora y se entrega. Chupa y folla bien pero en general salí de la casa sin mayor sensación de otro polvo echado.

Si te pilla cerca puede ser una opción pero si no creo que no merece el viaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
asxxx (15-12-2019), Sigvald (14-12-2019)
  #310  
Antiguo 14-12-2019, 18:39
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Janet, excelente jodedora.


Janet, excelente jodedora.

-Fecha: Primera semana de diciembre de 2019.
-Agencia: Mimosas L,amour. Su página web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y su hilo en Spalumi, este otro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Zona: En la calle Teresa Berganza, muy cerca del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
-Instalaciones: Chalet adosado en zona residencial. La cita tuvo lugar en una habitación con baño de la planta alta. Todo lo que pude ver estaba limpio y ordenado.
-Chica: Janet.
-Edad: 24 años dicen en su ficha. Alguno más también, pero pocos.
-Nacionalidad: Cubana.
-Tarifa: 90 € la hora que estuve + 30 € de suplemento por el griego que practicamos.
-Higiene: Buena. Me duché acompañado al principio del servicio y solo al final. Enjuague bucal disponible en lavabo.
-Descripción de Janet: Chica mulata de piel canela muy suave y atrayente, pelo con mechas de color castaño y rubio. Más guapa en la realidad que en las fotos. Se me presentó con maquillaje en labios y ojos. Tetas operadas grandes con pezones de buen tamaño, como avellanas agarradas a las areolas y que resultan ideales para chupar y succionar. Muslos y culo perfectos para mi gusto, ni muy grandes ni delgados y sin un átomo de grasa por todo el cuerpo. Uñas casi todas largas (algunas se le rompieron) y pintadas. Esclava de oro en uno de sus tobillos. Está muy buena. En cuanto a su carácter es muy bueno, chica alegre, atenta, abierta a lo que puedas pedirla en el "cuerpo a cuerpo" para lograr tu satisfacción.
-Nota del cuerpo: 9,5/10. Con tetas naturales la hubiese dado un 10.
-Besos: Con lengua, apasionados y hasta que te canses.
-Francés natural: Buenísimo y muy guarro escupiendo en la polla, como a mí me gusta. Tampoco se olvidó de los huevos.
-Garganta profunda: En muchas ocasiones y muy bueno también.
-Griego: Me encantó. Hay que pagar un plus de 30 €.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: A mí no me gustan pero tiene un par de ellos muy visibles, que con su piel oscura la quedan bastante bien.
-Implicación: Ejemplar, 10/10.
-Lo mejor: Implicación y que está muy buena.
-Lo peor: Haber tardado años en repetir.
-¿Repetir? Sin duda.
-¿Recomendable? A quienes nos gustan las hembras cañeras no nos la podemos perder.
- Nota global de la experiencia: 9,5/10.
--------------------------------------------------------------------------------------

Me abrió la guapa madame, Irina, la puerta del chalet y nos dimos un buen par de besos sonoros y castos en la cara. Iba vestida de una forma en la que destacaban provocativamente un buen par de tetas. Parecía un buen augurio para lo que vendría después.
Me llevó a una habitación en la planta alta y allí esperé hasta que apareció Janet.
Con Janet estuve hace unos tres años o algo más cuando estaba en un chalet muy conocido en Leganés y que hoy en día está cerrado. Tengo que decir que, como los buenos vinos, Janet ha ganado en este tiempo transcurrido. Me sorprendió porque me pareció más guapa y con mejor cuerpo que lo que yo recordaba de aquella vez. Me prometí que repetiría y probaría su griego que, siendo tan brava mujer, prometía ser bueno. Y acerté. En verdad tuve mucha suerte de que en este tiempo Janet no se hubiese retirado de este mundillo de las lumis.
Nada más saludarnos nos empezamos a desnudar mutuamente mientras nos sobábamos y besábamos ansiosamente. Una cosa que me sorprendió fue que durante toda la cita Janet me pedía que la mordiera por todo el cuerpo: cuello, vientre, hombros, glúteos, piernas, etc. Vamos, que un vampiro se hubiera dado un festín cojonudo. Cuando ya estábamos desnudos nos fuimos a la ducha donde nos enjabonamos y me limpió la verga a conciencia, a pesar de que iba limpio. De allí nos fuimos a la cama donde empezó a encadenarme un festival de mamadas y gargantas profundas echándole mucha saliva y puterío. Entre medias yo también la hacía sexo oral. La gusta pero sin meter en exceso algún dedo que siempre intento introducir en esta práctica, por lo que me centré en estimular su clítoris con mi lengua y labios a la vez que metía un dedo hasta la segunda falange como mucho.
A la hora de joder me gustó cómo me montó a la vez que me pedía que la azotara el culo. Se ponía más y más caliente y parecía incansable e insaciable. Así da gusta estar con una puta (sin ánimo de ofender por la palabra, pero es la realidad). También follamos a cuatro patas y en misionero, pero no tardando la pedí cambio de condón porque me la quería follar por el culo.
Así lo hizo y se dio lubricante, para después cogerme la polla, metérsela por el ano y cabalgarme. En este arte del griego, tras dilatarse su esfínter ciertamente estrecho, es igual de cañera, pedía más y más.
Después nos pusimos en pie para encularla contra la pared pidiéndola que se pusiera sus taconazos para igualarnos más en altura. Janet se fue hasta la entrada del baño y dejó abierta la puerta para vernos a través del reflejo del espejo cómo la follaba el culo, apoyada ella con las manos en la pared. Fue una gozada.
Cuando supe que el final estaba cerca se la saqué y la pedí que se sentara en el borde de la cama. Frente a ella y de pie me masturbé mientras Janet me decía toda clase de guarradas hasta que no pude aguantar más y derramé una corrida sobre sus tetas y cuello más generosa de lo que yo esperaba.
Aún sobró unos minutos en los que me ofreció y dio un masajito relajante antes de la despedida final.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (24-01-2020), asxxx (15-12-2019), burgui (15-12-2019), carandel (15-12-2019), Chamberi33 (16-12-2019), enrq_8 (15-12-2019), green1976www (26-12-2019), meaburro (20-11-2021), Nandi (16-12-2019), pacoafaf (09-01-2021), Sethelion (26-12-2019), Sixxer (21-12-2019), tonto el bola (28-02-2020), vulcano1977 (16-12-2019)
  #311  
Antiguo 16-12-2019, 22:11
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Las chicas la mayoría son agradables y majas,pero la encargada (rumana),Deja bastante que desear,informal e Irresponsable.No tiene don de gentes y trata al cliente y a las chicas como si fuera su propia mercancía,a parte que se lo tíene demasiado subidito.


No repitire.


Saludos.
Citar
  #312  
Antiguo 17-12-2019, 00:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
Las chicas la mayoría son agradables y majas,pero la encargada (rumana),Deja bastante que desear,informal e Irresponsable.No tiene don de gentes y trata al cliente y a las chicas como si fuera su propia mercancía,a parte que se lo tíene demasiado subidito.


No repitire.


Saludos.
Estamos deseando leerte sobre que chicas son con las que estuviste para ayudar al resto de foreros a la hora de elegir.

Un saludo
Citar
  #313  
Antiguo 21-12-2019, 14:49
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He estado con Janet unas veinte veces. Es un valor seguro: Sé que siempre me voy a encontrar una chica con buena disposición, entregada y cariñosa. Supongo que ella también tendrá sus días buenos y sus días malos, sus preocupaciones y sus problemas, pero es capaz de dejar todo a un lado y entregarse como una buena amante.


Físicamente, Janet ya ha sido descrita muchas veces en este hilo. Las fotos son fiables y su cara (que es lo único que queda oculto) es muy bonita. Tiene un vientre firme, unas piernas fuertes y un aspecto muy saludable. Personalmente, creo que sus curvas son demasiado amplias: Prefiero las chicas delgadas y con un culo pequeño.


La última vez que he estado con Janet fue la semana pasada. Como siempre, la experiencia fue buena. Media hora de sexo a cambio de 50 euros. Ducha conjunta, una buena chupada, sexo en varias posiciones, corrida encima de su vientre y un beso de despedida.


Alguna información que pueda resultar útil: El chalet está en una zona tranquila de Getafe. Aparcar es sencillo. Prefiero aparcar a una distancia prudente del chalet, sobre todo para no molestar a los vecinos.


Un saludo a todos los foreros.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
arturoelduro (28-12-2019), asxxx (22-12-2019), burgui (22-12-2019), Casell (31-12-2019), Chamberi33 (22-12-2019), Marcus Fenix (23-12-2019), meaburro (20-11-2021), Oshidori (21-12-2019), pacoafaf (09-01-2021), pocotu (23-12-2019), rpp (28-12-2019), vulcano1977 (22-12-2019)
  #314  
Antiguo 26-12-2019, 19:23
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Rubi, experiencia satisfactoria.


Rubi, experiencia satisfactoria.

-Fecha: Veintitantos de diciembre de 2019.
-Agencia: Mimosas L,amour. Su página web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y su hilo en Spalumi, este otro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuartel general situado en Getafe Norte muy cerca del estadio del Getafe.
-Instalaciones: Limpieza y orden en la casa. Me llevaron a una habitación con baño en la planta alta.
-Chica: La llamaré Rubi porque así la nombran en el hilo de la casa, aunque no sé si realmente es Rubí (con tilde que pudieron haber olvidado).
-Edad: Me dijo que tenía 22 años sin que yo se lo preguntara.
-Nacionalidad: Chilena.
-Tarifa: 90 € / una hora.
-Higiene: Buena. Ducha conjunta al principio y fin de la cita. Colutorio disponible en lavabo del baño.
-Descripción de Rubi: Chica de 1,65 metros de altura aproximadamente y de un cuerpo que se puede calificar de tipo teen. Es delgadita, tetas pequeñas las cuales caben cada una en una mano sin problemas, areolas pequeñas y pezones generosos y muy morenos. Culo de tamaño mediano, piel suave y de tono moreno, pelo largo, suelto y oscuro. Tiene unas manos grandes para ser una chica, con uñas cuidadas, largas y pintadas de diferentes colores. En las mejillas (sobre todo una) tiene algunas marcas como de acné no demasiado marcadas pero se notan. De todas formas esto último no afea el conjunto y sus rasgos tienen un toque indígena de su tierra. De cara es normal tirando a mona y de cuerpo está bastante buena.
De actitud es agradable, abierta, alegre. Enseguida te das cuenta que esta chica tiene experiencia de lumi, que no es novata en estos menesteres.
-Nota del cuerpo: 8,5/10.
-Besos: Chica besucona y utiliza la lengua. A veces ella te los busca.
-Francés natural: Bueno y salivado a petición mía aunque utiliza demasiado la mano para mi gusto. De vez en cuando bajaba a los gemelos.
-Garganta profunda: Rubi es una chica de las que tienen una garganta de poco recorrido. La pedí que lo intentara y no llegó más allá de 3/4 de verga tamaño estándar.
-Griego: No lo practica.
-Piercings: No la vi ninguno.
-Tatuajes: Algunos pequeños que no cantan mucho.
-Implicación: Sin tacha, 10/10.
-Lo mejor: Los besos y que folla cojonudamente.
-Lo peor: Debería utilizar menos las manos a la hora de mamarla.
-¿Repetir? Sin duda.
-¿Recomendable? Sí, y si te gustan con un tipito teen más aún.
-Nota global de la experiencia: 9/10.

--------------------------------------------------------------------------------------

Debe ser la primera I+D que me ha salido satisfactoriamente. Por whatsapp consulté a Irina las chicas disponibles a la hora que quería ir a la casa y Rubi era una de ellas. Mi primera intención era Janet pero no estaba disponible en ese horario así que cerré la cita con ella después de que la madame me dijera que los clientes con los que había estado habían hablado bien de ella.
Aún así no las tenía todas conmigo pero debo decir que Rubi sabe muy bien qué hacer ante una polla bien dura.
Muy pronto me di cuenta que sería nueva en esta casa pero no en el oficio y de hecho me confesó que había ejercido en Marbella.
Tras una ducha los dos juntos y después de secarnos nos fuimos a la cama y allí empezamos a morrearnos con ganas para inmediatamente tomar las riendas de la situación poniéndose la chica sobre mí y restregando peligrosamente una y otra vez sus labios vaginales con el tronco de mi verga casi de la misma manera que si me estuviera cabalgando.
Tras un rato así, cambió a hacerme un francés natural que yo la devolví cuando me puse encima de ella para ir recorriendo su cuerpo: boca, tetas, pezones y muslos mientras los chupaba y besaba hasta que llegué a su rasurado coño. Allí me detuve para comérmelo sin prisas y estimular su clítoris con labios y lengua a la vez que la introduje dos dedos con los que la daba caña de verdad: se los metía y sacaba una y otra vez sin cuartel lo que hacía que Rubi se enardeciera y se pusiera muy cachonda, gemía como loca (me dijo que se corrió) y me pedía que por favor me la follara de una vez.
Una vez enfundado mi pene, pasó a cabalgarme. Se mueve muy bien, con cambios de ritmo y de arriba-abajo, atrás-adelante. Es muy buena amazona y folla con pasión, con muchas ganas y energía.
También follamos en misionero (la tenía tan tiesa que tuvo que levantar y mucho las piernas para facilitar la penetración), de costado y terminamos a cuatro patas donde la di todo el resto que me quedaba y que ella disfrutó hasta que me corrí irremediablemente. Tras limpiarnos mutuamente la chica aún me buscó para besarme suave y largamente, un gesto que me agradó y habla muy bien de su actitud.
En conclusión: Rubi me sorprendió gratamente por su buena predisposición e implicación en su faena y creo que tendrá un buen porvenir en esta casa. Clientes no la van a faltar.



Pongo la única foto que hasta la fecha existe de Rubi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (24-01-2020), arturoelduro (28-12-2019), asxxx (27-12-2019), burgui (27-12-2019), buzeaador (26-12-2019), carandel (26-12-2019), Fucker Sauzet (26-12-2019), javier_lobo (10-01-2020), jrcasanov (26-12-2019), Julianinceni (27-12-2019), Kapibara85 (27-12-2019), Lookki (27-12-2019), Mediano (26-12-2019), nain (28-12-2019), Nandi (30-12-2019), pacoafaf (06-07-2020), Pepecsy (28-12-2019), pocotu (29-12-2019), rpp (28-12-2019), Sethelion (26-12-2019), Sigvald (26-12-2019), Time Boy (27-12-2019), TyrionLannister13 (29-12-2019), Vestan (16-01-2020), vulcano1977 (26-12-2019)
  #315  
Antiguo 27-12-2019, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
......
Corroboro lo escrito por el compañero. Tuve la suerte de visitarla
Dulce, cariñosa y complaciente. Un bombón.
Y para mí gusto guapísima y además con pechos originales, cosa cada vez más difícil de ver.
Para repetir en cuanto pueda.

Enviado desde mi SM-A507FN mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 27-12-2019 a las 11:02 Razón: exceso de cuoteo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lookki por este Post:
jrcasanov (27-12-2019), Julianinceni (27-12-2019), meaburro (20-11-2021), Nandi (30-12-2019), pacoafaf (09-01-2021), Pepecsy (28-12-2019), rpp (28-12-2019), Vestan (17-01-2020)
  #316  
Antiguo 28-12-2019, 11:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mi Lola, mi tierna Lola....


Andaba yo un poco decaído después de un par de experiencias mediocres, las cuales aún dudo en postear por su escaso interés, cuando pude ver vuestras entusiastas experiencias con ella.
Allí me fui de cabeza.
Lola es una mujerona de las de antes, de los pies a la cabeza, culta, sutil, elegante... Tendrá unos cuarenta años de sabiduría y belleza rebosante allá por donde la mires. Indiscutiblemente guapa, y además, muy muy muy elegante y atractiva. Con un elegante y sutil lunar en la cara a lo Marilyn, que le da ese cierto atractivo cincuentero...
Piernas suaves y bien torneadas, pechos medianos, consistentes y naturales, que no se sabe cómo aún consiguen esa textura a su edad... Tiesos, y desafiando a la gravedad con esa rebeldía propia de Lola.
Ella es bajita una vez se baja de los tacones... Y es puro nervio. En toda la cita no para, cambio de posturas, mil besos (y qué besos...), juegos y risas, buscando su placer continuamente, sin olvidar el mío.
Tiene un sexo delicioso, y super estrecho, de manera que lo sientes en toda la extensión del pene durante todo el recorrido... Una gozada.
Acabamos empapados la cita, con su dulce sudor en mi cuerpo y el mío en el suyo...
Al cambiar tanto de postura no llegué al orgasmo, y se nos echó el tiempo encima, por lo que hubo que recurrir a un francés con manual muy bien ejecutado, aunque me hubiese gustado correrme en el coito...
Agradecer a la casa aún así que no tocaron la puerta en ningún momento.
Parece una palmerada... Y no lo niego, yo salí de allí en una nube, y si no fuese por vuestras experiencias similares, podría haber jurado que ella se enamoró de mi (iluso).
Lola aúna su experiencia en el sexo, con esa frescura de quien aún no está quemada por el trabajo, te hace sentir especial desde el minuto uno, y eso amigos míos, no se paga con dinero.
Ay mi Lola.... Mi tierna Lola...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
antofe (02-01-2020), buzeaador (29-12-2019), exodus66 (03-01-2020), javier_lobo (10-01-2020), meaburro (20-11-2021), rpp (28-12-2019)
  #317  
Antiguo 11-01-2020, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien con Kim?


Alguien sabe algo de esta chica?
Citar
  #318  
Antiguo 23-01-2020, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

María


Nombre: Maria
Edad: Calculo que unos 25-30 años
Nacionalidad: Española
Altura: 1,63m
Pelo: Moreno no muy largo

Zona: Getafe, Cerca del campo de Futbol, zona tranquila y fácil de aparcar
Teléfono de contacto: 661132871
Fecha de la experiencia: En Enero de 2020.
Fuma: Me parece que no. no noté olor o sabor a tabaco

Piercings y tattos: Varios tatus, piercing uno en la boca
Implicación: Muy Buena, me esperaba más mujerona, pero no me decepcionó
Besos: Besos profundos con lengua.

Conversación: Muy agradable también
Griego: que yo sepa no
Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora

Detalles de la chica:
1,65 aproximadamente y delgada con un culo un poco plano, muy menudita. Los pechos son también pequeños con unos pezones generosos, totalmente naturales, Tiene el sexo depilado y muy rico.


Experiencia
Me encuentro de baja y estaba aburrido en casa y decido realizar una visita a un lumipiso cercano, este lo tenía apuntado desde hace tiempo pero soy de los que no les gusta las aventuras cerca de casa.

Llamo por teléfono y me atienden rápidamente, me indican las chicas que se encuentra libres en los próximos 15 minutos y decido a María por algún comentario que había visto.
Me recibe Irina o esto creo según lo que habéis indicado, Rumana, morena de ojos claros, me sube a la habitación, la pago por el servicio contratado y me dice que espere. Me tocó una habitación pequeña en la planta primera, sin cuarto de baño. A los 3 minutos entra Maria en bragas y sujetador, me esperaba una mujer un poco más contundente y me dejo un poco dudoso. A los pocos segundos se acercó a mí y empieza a comerme la boca como si no hubiera mañana, la toco el culo y me coge la otra mano y me la lleva a sus pechos, mientras se roza y se restriega conmigo, uffff como me puso.
Dice de irnos a la ducha, me da una toalla limpia nos quedamos en pelotas en la habitación y paseíllo por el pasillo, en la ducha sigue comiéndome la boca y llevándose mis manos a su coño y a sus tetas, al rato se baja y me hace un francés de escándalo mirandome a la cara. Volvemos a la habitación y se pone a 4 patas para seguir chupándome la polla, se la mete hasta dentro sin problemas, se tumba y se abre de piernas mientras me la sigue chupando para facilita que la toque, empiezo a sobarla y me tiro de cabeza a comérselo, ni olores ni sabores, está riquísimo. La digo que me enfunde que estoy para reventar, me enfunda y se pone arriba de cuclillas, se la mete hasta dentro y empieza a botar suavemente por petición mía, a los dos minutos estallo. Me limpia y nos quedamos unos minutos hablando de varios temas.

Lo mejor: Sin duda su actitud y que quiere que te sientas a gusto en todo momento.
Lo peor: en principio su cuerpo, pero para gusto lo colores y lo compensa muy bien con su actitud.
¿Repetir? Sin duda, repetiré pero antes probaré otras de la casa
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rasees por este Post:
baxxter797 (05-08-2020), City Lights (23-01-2020), jrcasanov (23-01-2020), rpp (24-01-2020), Time Boy (23-01-2020), vulcano1977 (23-01-2020)
  #319  
Antiguo 23-01-2020, 14:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Fotos de Maria:

Unas actuales con el pelo rojo y las otras de sus inicios en Mimosas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Apicultor (24-01-2020), Casell (23-01-2020), jrcasanov (23-01-2020), meaburro (20-11-2021), rpp (24-01-2020)
  #320  
Antiguo 24-01-2020, 02:18
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Rubí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: RUBÍ.
NACIONALIDAD: Chilena.
EDAD QUE APARENTA: Unos 23/25 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura. Muy delgada, cintura estrecha, culo pequeño precioso. Los pechos son muy pequeños y demasiado blandos, con pezones oscuros y receptivos. Sexo rasurado hace varios días y pinchaba. Piel morena.
CARA: Agradable sin ser ninguna belleza. Rasgos latinos.
TATOOS: Alguno en la parte alta de la espalda.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Reales y sin retoques apreciables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Ningún olor raro pero estando conmigo no se ducho ni antes ni después.
BESOS CON LENGUA: Muchos, sacando lengua para evitar que metiera yo la mía.
FRANCÉS NATURAL: Si, poco profundo.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Bien solo a ratos.
LO MEJOR: Sin ser un pibón, su físico me encanta.
LO PEOR: Servicio muy justito para darle el aprobado.
REPETIR: Lo dudo pero es posible porque me gusta físicamente.
RECOMENDAR: De momento NO.

EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que tenía ganas de conocer a esta chica y la verdad es que me decepcionó un poco. Me la presentaron en Navidades pero por unas cosas o por otras me fue imposible coincidir con ella hasta la semana pasada.

La esperé en la ducha y cuando llegó la vi que no tenía ninguna intención de meterse conmigo. Vestía body negro muy bonito y zapatos de tacón (le sentaba de maravilla) .Se desnudó sin gracia y se fue a colocar la sabana desechable. Cuando estaba terminando de secarme regresó al baño y me lleno de besos, muchos besos con lengua, pero me dio la impresión de que sacaba tanto la lengua para evitar que metiera yo la mía. Besos raros pero al menos cumple.

Tumbados en la cama se muestra cariñosa y recorre todo mi cuerpo dando besitos y pequeños lametónes. El francés bastante justito, escasa profundidad, poca presión con los labios y movimientos monótonos de sube y baja sin nada que destacar. Me gusto bastante más la comida de huevos, se lo tuve que pedir yo pero cumplió bastante bien, los succiona y tira de ellos provocando una sensación agradable.

En el cuni es el único momento que daba la sensación de entregarse de verdad. gime mucho e incluso da pequeños gritos que me parecieron muy creíbles. Permite la introducción de dedos, y en el 69 incluso se da ella misma leves azotes en el culo. Como al compañero anterior, también me dijo que se había corrido (lo dudo).

Después de colocar el preservativo con cierta dificultad porque lo estaba intentando poner al revés, se sube encima en un intento de cawgirl reverse un tanto frustrante, si se la metía bien apenas podía moverse, y si se movía con un poquito de arte, se le salía.
Pasamos a probar otras posiciones que bueno, la chica se deja dar cera pero tiene la vagina bastante dada de si y no ajusta demasiado. Terminamos después de un buen rato apretando a cuatro patas tirandola del pelo, me costo correrme debido a la holgura anteriormente mencionada.

Probablemente vuelva a repetir con ella porque me gusta físicamente y es simpática, pero se tiene que espabilar bastante, tanto en el francés como en el folleteo en general.
De momento suspensa.

A la casa reprobar la tardanza en poner las fotos delas chicas nuevas. Rubí llevaba trabajando un mes y no tenía fotos, para mí en particular no es problema porque visito la casa todas las semanas y me presentan a "las novedades" cuando visito a otra de las chicas, pero no creo que cueste tanto hacer unas fotos y subirlas en su hilo de profesionales. Mala táctica comercial.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
antofe (24-01-2020), Apicultor (24-01-2020), bachatero (26-01-2020), burgui (25-01-2020), buzeaador (24-01-2020), Casell (24-01-2020), City Lights (24-01-2020), GRUPI (27-01-2020), meaburro (20-11-2021), Mediano (24-01-2020), nain (12-02-2020), Nandi (26-01-2020), Oshidori (25-01-2020), pacoafaf (09-01-2021), pocotu (25-01-2020), RangerFr (12-02-2020), rpp (24-01-2020), Time Boy (24-01-2020), TyrionLannister13 (31-01-2020), Vestan (27-01-2020), vimo (19-02-2020), vulcano1977 (24-01-2020)
  #321  
Antiguo 11-02-2020, 11:26
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Janet.


Hola. Estuve recientemente con Yanet, la verdad es que está bastante descrita, tanto la casa como ella, simplemente corroborar lo que ya muchos habéis escrito sobre esta Diosa de Ebano. Para mi es una de las mejores mamadas que me han hecho, he repetido alguna vez con esta mujer y si te apetece que te lo hagan bien es un valor seguro. Disfruta con lo que hace y si llegas a tener feeling te lleva al paraiso. Tal vez la única pega que puedas poner, por decir algo, es que si te gusta que lo hagan tranquilo, despacio hay que guiarla, pero tiene todos los registros buenos a mi parecer, profundidad (se pierde), presión (se ajusta perfectamente), posiciones (las que quieras), duración (el que aguantes), los guebs ( a discrección) suma y sigue....El resto de 9 pero como realmente me acerco cuando quiero que me destrocen; pues allá voy.. Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
GDONXT (12-02-2020), meaburro (20-11-2021), Oshidori (11-02-2020), pacoafaf (09-01-2021), pocotu (11-02-2020), rpp (11-02-2020), vulcano1977 (11-02-2020)
  #322  
Antiguo 13-02-2020, 16:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 9 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Yanet
  • Nacionalidad: Cubana
  • Forma de Contacto: Whathaap
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Febrero 2020
  • Lugar: Chalet
  • Instalaciones: perfectas
  • Higiene: Perfecto
  • Precio:50 por 30 min
  • Edad: 28
  • Cara: guapisima
  • Pelo:moreno rinzado
  • Cuerpo: de escándalo
  • Pecho: operador pero bien
  • Culo: pequeño y bien puesto
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: niguno
  • Actitud: 10
  • Conversación: 10
  • Besos: de todos los colores
  • Fuma:no
  • Francés: de 10
  • Forniqueo:perfecto
  • Griego: quizás la proxima vez
  • Lo mejor: ella
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? por supuesto
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

No tengo malas palabras para Yanet, la conocí en un duplex hace mucho y decidí estar a solas con ella, acierto. Desde el principio se entrega con sensualidad, miradas, tocadas, risas...despues ducha y ya se baja, se la mete muy bien, volvemos a la cama, me la chupa demasiado bien en todas las posturas posibles, se lo como a cuatro patas, también el culo, me encanta esta chica, después follamos delante del espejo y me pide que la de fuerte, le encanta los azotes y la caña. Repetiré seguro, más tiempo y a ser posible en la suite
Citar
  #323  
Antiguo 13-02-2020, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 43 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: janet y maria
Nacionalidad: cubana y española
Agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aprox: diciembre 2019
Instalaciones: chalet discreto en Getafe, sitio para aparcar, varias habitaciones, camas grandes y ducha, por 10€ más esta la habitación vip.
Higiene: perfecta tanto del lugar como la de las chicas.
Precio: 150€ dúplex.
Descripción: Janet es una mulata espectacular, guapa, con pechos operados y buen culo.
María es una gaditana que si ser tan espectacular tiene una sensualidad y un desparpajo que te pone a 100, con pechos naturales y un culito de 10.
Experiencia: era el día de mi cumpleaños y después del curro decidí darme un regalo, así que escribi a Irina (la madame) agarré una botella de champán y fui a la cita. decir que con María ya avía estado anteriormente en varias ocasiones.
Me recibe Irina, siempre muy simpática y atenta, me ofrece algo de beber y la pido unas copas para la botella que llevaba yo. Al cabo de unos minutos suben las chicas. Entro primero Janet, que me sorprendió de sobremanera ya que no esparaba que fuese tan guapa, acto seguido entro María, las dos en lencería muy sexy. Me reciben de manera muy calurosa, las ofrezco champán, brindamos y me felicitan por mi cumpleaños. Llega la hora de subir la temperatura y pasamos a la ducha, aquí yo ya me pongo en sus manos, me enjabonan, se restriegan en mi y janet me empieza a hacer una mamada. Salimos de la ducha nos secamos y en la cama empieza la autentica fiesta, mamada a dos bocas, comida de coño de una mientras la otra sigue con el francés...
Decir que María la chupa muy bien con mucha saliva y profundo, pero lo de Janet es de otro planeta.
Nose cuanto tiempo pudimos estar así pero me hicieron vibrar de placer. Al cabo de un rato yo ya estaba apunto de estallar así queme ponen el condón y se la meto a Janet la cual me empieza a cabalgar mientras María me acaricia y me come la boca, cambiamos de postura al misionero y aquí empiezo a darla duro (esta chica lo aguanta todo) mientras María me acaricia los huevos, no aguante más y me vacíe entero, se la saco y enseguida me quitan en condón y me limpian. Decir que soy de un solo disparo y deje a María con ganas.
Bebemos más champán, nos tumbamos los 3 en la cama a conversar entre caricias y mimos, me voy a la ducha de nuevo con María y janet se queda recogiendo, me visto y me acompañan a la puerta.

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido.
Estas dos chicas son una delicia, a posterior he tenido más encuentros con ellas por separado y nunca defraudan.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dmagno por este Post:
City Lights (14-02-2020), meaburro (20-11-2021), Oshidori (14-02-2020), pacoafaf (09-01-2021), rpp (14-02-2020), TyrionLannister13 (14-02-2020)
  #324  
Antiguo 17-02-2020, 03:05
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sonia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: SONIA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Sobre los 30 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Todo limpio y en perfectas condiciones.
TARIFAS: 90e-1hora.
FUMA: NO.
FÍSICO: 1'65 de altura. Buena figura en general pero con un poco de tripilla, es muy poco y se puede apreciar en las fotos, pero vamos que no tiene el vientre plano. Los pechos son naturales, de tamaño medio, con hermosos pezones, algo blandos. Culo proporcionado con el resto de su físico y algo falto de tonificación. Depilación integral perfecta.
CARA: Normalita, no es fea pero tampoco tiene unos rasgos que llamen la atención. Si destacaría el pelazo que tiene, muy largo, moreno y abundante.
TATOOS: Aparte de los dos que se pueden apreciar en las fotos, tiene un tribal encima del culo, y otro pequeño tatuaje no recuerdo donde.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Bastante fiables a excepción de la que muestra su trasero en la que puede parecer más delgada de lo que en realidad es.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Muchos y buenos.
FRANCÉS NATURAL: SI. Puede ser hasta el final (con suplemento).
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muy notable.
LO MEJOR: Se mete perfectamente en el papel y da la sensación de que está disfrutando tanto como tú, lo hace todo muy creíble, tanto, que creo que se llegó a correr de verdad.
Otra cosa que quiero destacar en este apartado es qué durante el encuentro me fue ofreciendo servicios no pactados y sin suplemento que normalmente otras chicas cobran aparte (beso negro, terminación facial).

LO PEOR: Me gustan más jovencitas.
REPETIR: Es posible.
RECOMENDAR: Si te gustan las treintañeras es más que recomendable.

EXPERIENCIA:

Sonia es una chica muy natural y espontanea, de trato agradable y risa fácil y contagiosa. No recuerdo como venía vestida, pero le duro poco el atuendo y nos fuimos a la ducha para empezar el calentamiento. Besos muchos y sin esconder la lengua, muy pasionles y la verdad que los buscaba ella más que yo.

Me sienta en la cama y se arrodilla entre mis piernas para dar comienzo al francés. Buena profundidad y mucho guarreo antes de bajar a las pelotillas. Me dio un buen repaso a la zona escrotal antes de levantarme las piernas para acceder al ojete con su lengua. Muy agradable y placentero pero la postura no era la más cómoda para ella y me coloqué a cuatro patas para que se sirviera a gusto. Mientras me comía el culo acariciaba con su mano los testículos haciendo el masaje mucho más placentero.
Intento devolver el favor del beso negro pero es casi imposible por las cosquillas que tiene en la zona.

Comerle el coño a esta chica es una gozada y mereció la pena echarle un rato largo ante las evidentes muestras de que no se lo estaba pasando nada mal. Se moja un montón, se masturba ella misma, me sujeta la muñeca para que le meta los dedos a fondo..., juraría que se llegó a correr de verdad.
En el 69 también bastante correcto pero aprovechando para darle al manubrio.

Coloca el condón y se sube encima en una modalidad de cawgirl reverse que yo no había probado nunca. Con mis piernas abiertas y las suyas cerradas, se sienta sobre la polla, convirtiendo el sube y baja en esa postura en un ejercicio casi gimnástico, se agota pronto pero me ha gustado.
Un poco de misionero para que descanse y pasamos a cuatro patas en el filo de la cama. Pecho y cara apoyados en la cama, culete bien arriba y separando los cachetes con sus manos, ¿Que más se puede pedir?.

Le pregunto si puedo terminar en sus pechos y me dice si no prefiero hacerlo en su cara. Mamada-paja arrodillada en la alfombra y ella misma se encarga de distribuirlo por toda su cara (y parte del pelo). Muy guapa.

Ducha final, un besito y hasta la próxima con el tiempo ligeramente superado.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (20-02-2020), antofe (17-02-2020), asabo (27-12-2020), burgui (17-02-2020), buzeaador (17-02-2020), City Lights (17-02-2020), GRUPI (18-02-2020), guarron (28-02-2020), jrcasanov (24-02-2020), madurito46 (17-02-2020), meaburro (20-11-2021), Mediano (17-02-2020), mondeo (20-02-2020), nain (20-02-2020), Nandi (17-02-2020), pacoafaf (09-01-2021), Pulgarcito75 (25-02-2020), RangerFr (04-05-2020), Rastreator (17-02-2020), rpp (27-02-2020), Time Boy (17-02-2020), TyrionLannister13 (17-02-2020), Vestan (27-02-2020), vulcano1977 (17-02-2020)
  #325  
Antiguo 26-02-2020, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sonia o lo que es lo mismo tirar el dinero


Nombre de guerra: SONIA
Nacionalidad:Paraguay
Forma de Contacto:Por teléfono reserva
Hilo profesionales:
Web profesional:Mimosaslamour
Fecha aproximada:02/2020
Lugar:Getafe Norte
Instalaciones:Habitación con baño
Higiene:Mejorable
Precio:50€ 1/2 hora
Edad: 27 aunque son más
Cara:Feilla
Pelo:Moreno largo
Cuerpo:Buena figura aunque tiene tripa
Pecho:normal
Culo:Bonito
Piercings y tattos:Tatuajes varios
Defectos corporales:Tripa marcada
Actitud:Muy negativa
Conversación:No la ha habido, solo 3 carcajadas forzadas
Besos:Ninguno, con sucesivas cobras por su parte
Fuma:Creo que no
Francés:El peor que jamás me hayan hecho
Forniqueo:No ha llegado a producirse
Griego:No
Lo mejor:Nada
Lo peor: Todo, tanto su actitud como su poca profesionalidad
¿Repetir?: Ni aunque me lo regalen
¿Recomendable?: Rotundamente NO
Valoración global de la experiencia:.0

Relato:
He ido varias veces a esta casa y siempre he salido super satisfecho tanto con Janet, con María, con Carla hace 2 meses, con Lola hace 1 mes pero esta vez ha sido la peor experiencia de mi vida. Reservo cita por la mañana para las 5 y media de la tarde y al no estar disponible Janet (es un seguro de placer) y al leer el foro me decido por esta chica llamada Sonia que lleva como 10 días en la casa.
LLego a la hora acordada y me recibe Irina que me indica que ahora sube la chica, cual es mi sorpresa que al entrar en la habitación (cualquiera que frecuente esta casa lo sabe) la voy a dar un beso y me hace la primera cobra (ya empezamos mal pensé), me dice de ir a la ducha a lo que yo accedo y cuando vamos a entrar la toco un poco el culo y me quita la mano a la vez que la iba a volver a besar y me hace la segunda cobra. Nos vamos a la cama y empieza a hacer un supuesto frances que es el peor que me han hecho por lo que la propongo un 69 que no dura ni 45 segundos ( lo que tarda en ponerse la cosa dura) y vuelve a hacerme el sucedáneo de francés acompañado de pajilla que tampoco se la dá bien. Ya cansado la digo que necesito más roce y es cuando me hace otras dos cobras y ya acaba con mi paciencia a lo cual la digo que ante su nula implicación me voy porque estoy perdiendo el tiempo y ha sido cuando ha soltado 3 carcajadas forzadas y no la he escuchado ni una palabra, lo único cara de arisca y en definitiva la peor experiencia de mi vida.
Aquí lo comparto para que tengáis cuidado con ella y a ver si Irina toma nota porque yo no creo que vuelva a no ser que esté Janet o María, me he ido de la casa con el pensamiento de que he tirado 50€ a la basura, espero serviros de ayuda foreros, un placer.

Última edición por Juss; 26-02-2020 a las 23:09 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a charlie255 por este Post:
asxxx (04-03-2020), frani (06-03-2020), guarron (28-02-2020), lolailo2 (27-02-2020), Lookki (27-02-2020), meaburro (20-11-2021), Mediano (27-02-2020), molotut (24-07-2020), Nandi (11-03-2020), pacoafaf (09-01-2021), Peazonardopower (05-03-2020), senda91 (27-02-2020), Vestan (27-02-2020)
  #326  
Antiguo 27-02-2020, 02:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlie255 Ver Mensaje
He ido varias veces a esta casa y siempre he salido super satisfecho tanto con Janet, con María, con Carla hace 2 meses, con Lola hace 1 mes
Comprendemos tu enfado pero siempre es conveniente y de justicia asomarse al foro para compartir información detallada de todo tipo ( malas , regulares y también las buenas)

saludos
Citar
  #327  
Antiguo 28-02-2020, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Janet
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD QUE APARENTA: Sobre los 30
FECHA: Semana pasada
INSTALACIONES: Habitación pequeña y limpia.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No aprecié olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: Bien descrito en anteriores expes.
CARA: Guapa para mi gusto.
TATOOS: varios repartidos por todo el cuerpo
PIRSINGS: creo recordar que llevaba en el ombligo
FOTOS: Reales y fiables.
HIGIENE: enjuague bucal antes de la faena. Pelo sucio y grasiento, lo cual me echó para atrás a la hora de disfrutar plenamente del servicio.
BESOS CON LENGUA: Si
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No sé
IMPLICACIÓN: muy alta
LO MEJOR: justamente esto último... LA IMPLICACIÓN
LO PEOR: no se duchó antes del servicio (y después cro que tampoco)
REPETIR: No por higiene, eso me echa mucho para atrás. Aunque en implicación es de las mejores que he podido probar.
RECOMENDAR: Si, por supuesto. Sobre todo si eres cañero. A ella le va la caña.

EXPERIENCIA:
Esta fue mi tercera experiencia con Janet. No me voy a enrollar mucho porque es sobradamente conocida y descrita por todas las expes anteriores, las cuales doy fe en cuanto a elevada implicación y es un valor seguro no solo de este chalé, sino de toda la zona. Por aportar algo nuevo, diré que en esta ocasión la higiene brilló por su ausencia y eso me hizo no disfrutar plenamente del servicio. Me dio tanto reparo que ni siquiera quise follar. Me pasé recibiendo un francés natural durante 20 minutos aprox. hasta que me corrí en sus tetas. Me vestí y me fui de alli "relajado" pero con sensación agridulce.
Yo creo que Janet está súper solicitada y trabaja a destajo, pero debería darse 10 min de respiro entre cita y cita para prepararse debidamente. Si no, la clientela que ha hecho y que se ha ganado a pulso durante estos últimos años puede que se lo piense un poco más...


Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 15:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sangalia por este Post:
anrevind (28-02-2020), asxxx (04-03-2020), baxxter797 (29-02-2020), meaburro (20-11-2021), rpp (28-02-2020)
  #328  
Antiguo 04-03-2020, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Camila


NOMBRE: CAMILA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: Sobre los 25 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño en perfecto estado.
TARIFAS: 50€ media hora.
FUMA: No parece.
FÍSICO: 1'65 de altura. Pelo largo bonito. Pecho operado con cicatrices visibles. Bonita cintura y un culo redondito y respingón espectacular. Coño bonito y rasurado perfectamente y sin olores.
CARA:
Cara bonita y labios gruesos que parecen operados.
TATOOS: No recuerdo ver ninguno.
PIRSINGS: Nrecuerdo ver ninguno que me llamase la atención.
FOTOS: Bastante fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y separada después aunque no me ofreció colutorio.
BESOS CON LENGUA: Muchos sin problema.
FRANCÉS NATURAL: Sí.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR: El culazo que tiene, y que se deja llevar y se mete en el papel sin problema y parece que disfruta mucho también.
LO PEOR: Quizás los pecho, que no están muy logrados y le duelen con nada que los tocas.
REPETIR: Seguramente.
RECOMENDAR: Sí, la recomiendo.

EXPERIENCIA:
Me presento sin avisar y me recibe Irina, siempre muy correcta. Me sube a la habitación y aunque iba con la idea de Camila me dice que me presenta a ella y a las otras 2 nuevas, así que suben Sonia (me pareció atractiva y con buen culo pero un poco distante, Daniela (no es mi tipo) y Camila, que me pareció muy maja además de que está bastante buena y eso disipó mis dudas entre ella y Sonia (que viendo la expe del colega anterior menos mal que no la escogí a ella).

Sube por fin Camila y muy buen rollo desde el principio. Nos duchamos juntos con mucho magreo y a la cama, donde me la come bastante bien y me hace la mejor cubana que me han hecho en la vida. Le hago un intento de squirtin que lo goza pero no salpica, y luego follamos en varias posturas a destacar a cuatro con tremendas vistas. Para acabar, ella arriba follándome muy rico y me dice que se va a volver a correr y acabamos los 2 a la vez. Después muy atenta y cariñosa no me mete prisa en ningún momento y me acompaña hasta abajo éndome con la sensación de haber pasado un rato muy guay.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FranOjosAzules por este Post:
asxxx (04-03-2020), baxxter797 (18-06-2020), lolailo2 (09-03-2020), meaburro (20-11-2021), pacoafaf (09-01-2021), rpp (05-03-2020), Time Boy (04-03-2020)
  #329  
Antiguo 06-03-2020, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

MARÍA

Hace pocos días estuve con María que como está bastante descrita no me extenderé en ello. Solo aclarar algunos detalles:
Confirmar que fuma y en mi caso se le notaba bastante. Es delgada y con pecho pequeño. Cuerpo bastante proporcionado.
Su implicación es máxima, no dice que no a nada, al menos en mi caso. Salí supersatisfecho.
Lo mejor: sin duda es su implicación y entrega.
Lo peor: el olor a tabaco. El pecho pequeño (pero depende de gustos)
Repetir: Si
Recomendar: Si
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Flt57 por este Post:
baxxter797 (18-06-2020), Casell (07-03-2020), meaburro (20-11-2021), nain (09-03-2020), Nandi (11-03-2020), rpp (08-03-2020)
  #330  
Antiguo 28-03-2020, 02:22
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Mi visita a Janet


Visto todos los comentarios muy positivos sobre Janet, me decidí hace unas semanas visitar a esta famosa Janet. La casa tiene la desventaja de trabajar sólo durante semanas, nunca en fin de, y esto me lo pone complicado. La última vez que estuve allí fue con Mey hace ya varios meses, que fue buena experiencia. Hizé el esfuerzo de cuadrar una cita en semana.

NOMBRE: Janet (Jackson ?)
NACIONALIDAD: Cuba
FECHA:Hace un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Entro en la casa, y me hacen esperar en una habitación el tiempo que llegue Janet. Esperé mucho, mucho tiempo, algo como 20 minutos sino más, esto es muy exagerado. La última vez que fui a esta casa fue lo mismo, creo que es un defecto propio de la casa, esperar tanto en una habitación tan pequeña sin TV ni nada es bastante pesado. Cuando POR FIN entra Janet, me encuentro con una chica que, además de majísima, me ha parecido mejor que lo que dejan entender las fotos. Cuerpo bien cuidadito y trabajado, y pecho operado bien puesto. Pequeñita presentación y al baño los dos para ducharnos, todo fue muy bien y ella muy maja en todo. Me dio una muy buena primera impresión.

Vamos a la habitación, y la chica ya se muestra cachondísima con besos con lengua profunda (hasta le gusta que le muerdan un poco jaja) y, sobre todo, el francés. Madre mía el francés. Me pregunta como lo quiero, le respondo que como le dé la gana, y empieza a chupármela a un ritmo intenso con una técnica per-fec-ta. Demasiado perfecto...y esto es el problema. Me lo chupa intensamente, con muchas gargantas profundas e incitándome a hacerle un facefucking cosa que no dudo en hacerlo ni medio segundo. Le empujo ligeramente con la mano varias veces para que entienda que ya está con este francés, pero cada vez vuelve a chupármela con la misma intesidad. Y es irresistible...hasta que no pude más y me corrí...

Total, no me voy a follar a Janet esta vez, me jodió un montón esta situación, con lo motivado que estuve para catármela. Ella por su parte me pidió perdón, pero tengo que admitir que el francés fue tan irresistible que me costaba en seguir insistiendo en que pare ya. Menuda situación.

Nos faltaban mucho tiempo, lo he aprovechado con un masaje suyo que fue bueno, y charlando para que el tiempo pase. La chica es toda natural en su forma de hablar y divertida, nada de forzar la conversación todo fue instantáneo. Así terminamos, pero aón de esta forma, salí satisfecho. Lo que tengo seguro, es que volveré a verla una vez que este desastre sanitario del coronavirus termine y vuelva a abrir la casa, con la intención de follármela bien de una vez y limitar al máximo este francés insuperable jaja. Ella me debe un folleteo, y no entiendo dejarlo pasar.

LO MEJOR: francés tremendo y completísimo - Chica maja - Cuerpo muy cuidado - Buenísima relación calidad/precio
LO PEOR: Me corrí muy pronto al chuparme ella mucho más de lo necesario - Tener que esperar tanto al principio

REPETIR?: Como el Terminator, VOLVERE !!
RECOMENDABLE?: Este hilo lo deja bien claro

VALORACION TOTAL: 7 al no haber follado nada, pero la próxima vez será muy seguramente alrededor del 10

Última edición por Game-system; 28-03-2020 a las 02:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
meaburro (20-11-2021), vulcano1977 (28-03-2020)
  #331  
Antiguo 25-05-2020, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

MARÍA - Mimosas Getafe
Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo 2020
Lugar: Getafe, cerca de la Ciudad Deportiva de Getafe, metro Espartales
Instalaciones: Es un chalet discreto con diferentes habitaciones. Ya que podía, elegí la habitación del sótano que es más grande, televisión y aire acondicionado, tiene baño con ducha propia y sillón de multiples posturas
Higiene: Perfecta. Tanto de las instalaciones como de María. De todas maneras, primero nos duchamos y nos enjuagamos la boca con un colutorio con antiséptico
Precio: 100€/hora Son 90 + 10 de suplemento de la habitación de abajo.
Edad: Soy malísimo con esto. Veinte altos?
Cara: De niña traviesa gaditana
Pelo: Media melena liso
Cuerpo: Fibroso, estrecho
Pecho: pequeño pero con pezones como pitones
Culo: pequeño, bien puesto, muy agarrable
Piercings y tattos: Un montón de tatuajes, citad y dibujos
Defectos corporales:
Actitud: Muy buena
Conversación: Con ganas de jugar, sexy, incitante
Besos: De todos, incluido con lengua
Fuma: Poco, creo, pero con el colutorio no se nota y tampoco en su piel ni en su pelo.
Francés: super salivado y profundo
Forniqueo: muy bueno, abierto a todo
Griego: no le gusta, y creo que hay suplemento, nunca lo he probado con ella
Lo mejor: la ducha, el folleteo, la conversación
Lo peor: una hora se hace corta
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:. Perfecta

Relato:
La última vez que la visité fue en Marzo justo antes del confinamiento. Así que he estado en contando días para poder aparecer de nuevo.
Muchas dudas con el tema del Covid19, pero no tengo contacto con personas de riesgo, ni mayores, ni menores,... Durante Fase 0 era inapelable, nada de lumis. En Fase I, es un riesgo.
Me recibió Irina y me tocó quitarme en el zaguán los zapatos, me dieron unas zapatillas desechables, gel para las manos y dejé los zapatos ahí. Vamos a la habitación, pago y espero a María.
Lo primero es enjuagarse la boca con un colutorio super fuerte y ducha.
Besos, caricias, jabón, manos dedos y boca por todas partes.
Pasamos a la habitación y me hace una mamada espectacular. Se la mete entera, chupa, saliva,...
Piel con piel, caricias,...mordisquitos, besos y me voy a comerselo. Es super clitoriana. Juego con la boca, dedos, lengua, hasta que empieza a chorrear. Me saca de ahí abajo, pone condón y empezamos a follar. Casi me corro, pero me deja escapar. Le doy la vuelta y empiezo a follarla desde atrás. Me tengo que parar y le meto un par de dedos. Empieza a ponerse super húmeda, volvemos al misionero. Abre las piernas, abraza mi espalda y me empuja hacia dentro. Hasta que me corro como si no lo hubiese hecho nunca.
Una vez que nos calmamos volvemos a la ducha... y dan ganas de volver a empezar,... pero ya nos hemos pasado de la hora.

Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a quedamos2004 por este Post:
baxxter797 (09-07-2020), buzeaador (27-05-2020), carandel (25-05-2020), cataplines (28-05-2020), City Lights (25-05-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (20-11-2021), Metal Lover (25-05-2020), Nandi (26-05-2020), pocotu (26-05-2020), putifolli (15-06-2020), Quinki007 (19-06-2020), Rastreator (27-05-2020), Rick55 (26-05-2020), Steve Mc King (30-05-2020), Time Boy (25-05-2020), vulcano1977 (25-05-2020)
  #332  
Antiguo 18-06-2020, 00:03
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Dulce.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: DULCE.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 25 años, yo apostaría más por los 30.
FECHA: Reciente.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Todo limpio y en perfectas condiciones.
TARIFAS: 90e-1hora.
FUMA: No, me comentó que no le gusta nada el olor a tabaco.
FÍSICO: Raspará el 1'60 de altura. Bonito cuerpo muy bien proporcionado dentro de su altura. Pecho natural de tamaño mediano y una tersura envidiable, pezones oscuros y bien empitonados.
Su trasero es una verdadera tentación y fue lo que más me gusto de su físico, proporcionado en tamaño y destacable firmeza.
Sexo perfectamente rasurado.
Pequeña cicatriz de cesárea.

CARA: Normal tirando a guapilla. Pelo largo que deja suelto para trabajar.
TATOOS: Varios en brazos, culo, espalda ..., para mi gusto le quedan bien.
PIRSINGS: Arillo de pequeño tamaño en la nariz.
FOTOS: Reales y fiables. Algunas de las fotos que ilustran el post están tomadas en diferentes casas en las que trabajó anteriormente (bastante recientes).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha por separado a petición mía al comenzar, y conjunta al terminar. Colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: NO. En su ficha profesional anuncia besos de novia pero los evita descaradamente.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Buena. A pesar de que no le guste besar, en el resto del servicio cumplió bastante bien.
LO MEJOR:
- Bonito cuerpo.
- Obediente e implicada.

LO PEOR:
- Escaqueo en los besos.
- Mienten en su edad.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Pedí que me presentaran a las dos nuevas (Claudia y Dulce), a Claudia la conocía de hace meses, y aparte, físicamente me gustó bastante más la brasileña Dulce.

- Se presentó con lencería negra y zapatos dorados que le hacen crecer 10 centímetros. Bien peinada y maquillada. Se la ve coqueta y se prepara para gustar.

- Coloca la sabana desechable y da los últimos toques en la habitación mientras me ducho, luego se ducha ella.

- Utiliza bracket que no molestan, ni se notan en el francés ni en los escasos besos con un poco de lengua que le robé.

- No pone pegas al toqueteo y lameteo de todo su cuerpo. Pasé buen rato disfrutando de la tersura de sus pechos. Facilita el cunnilingus como si lo disfrutara de verdad. Mientras le como el coño ella busca la postura para acariciarme los genitales con sus pies. El 69 me dijo que no es su postura favorita pero transigió sin problema.

- El francés me gustó, con profundidad media, suave como le pedí y salivando mucho. En cuclillas en el suelo con la nuca apoyada en la pared, le pedí que abriera bien la boca para darle yo (con la profundidad justa), me encantó ver como caía la saliva sobre sus pechos. Tumbados en la cama también cumplió con la comida de huevos.

- En el folleteo las posturas habituales. Participa con ganas y está pendiente de complacer mis caprichos. Lógicamente con ese culo como más la goce fue a cuatro. En las posturas en las que le tocó a ella encima tiene poco fuelle. Tiene buen ajuste a pesar de utilizar lubricante en varias ocasiones.

- Durante los preliminares en varias ocasiones buscó el roce de sexos (sin peligro). Para terminar me quité el condón, y frotando las pelotas con su vagina mientras ella me pajeaba, terminé sobre su vientre y pecho. Antes de terminar se puso una almohada cubriendo su rostro por si le llegaba a la cara (hizo bien).







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (27-12-2020), baxxter797 (18-06-2020), Bracoxxx (20-06-2020), burgui (18-06-2020), buzeaador (18-06-2020), Chamberi33 (18-06-2020), chrisbrown (17-07-2020), City Lights (18-06-2020), Game-system (18-06-2020), GRUPI (18-06-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (20-11-2021), Metal Lover (19-06-2020), nain (10-07-2020), Nandi (06-07-2020), Oshidori (18-06-2020), pocotu (18-06-2020), Rastreator (24-06-2020), Time Boy (18-06-2020), TyrionLannister13 (24-06-2020), Vestan (24-06-2020), Villano33 (18-06-2020), vulcano1977 (18-06-2020)
  #333  
Antiguo 09-07-2020, 22:37
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Experiencia completa con Janet, de lo mejor


Volví a quedar con Janet hace poco, para esta vez gozar de una experiencia completa con ella no como en la última vez. Y me he vengado bien muajajajajaja.

NOMBRE: Janet
NACIONALIDAD: Cuba
FECHA: Un mes o algo así
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta vez sólo al entrar ya estaba Janet preparada, por fin no espero 20 minutos o más uff. Trato muy bueno por su parte, vamos a la habitación, me pone muy cómodo, se viene a la ducha conmigo cosa no muy común, donde nos duchamos tranquilamente y me hace probar ya su delicioso francés. Su cuerpo no ha sufrido nada de los efectos del confinamiento, siempre tan religiosamente cuidada.

Al ducharnos, en la cama ya se pone rápidamente cachonda haciéndo una serie de francés cada vez más intensos, pero esta vez con más moderación para no acabar corriendo ya como la última vez. Hemos intentado varias posiciones para el francés, todos cachondos, fue muy divertido hacer todo esto !

La polla ya bien roja de tanto francés, me pone condón para ya follar. El folleteo con ella es de misma intensidad que con el francés, ella lo da todo y te incita a hacer lo mismo, variando lo máximo las posiciones. En un momento me cansé al darlo todo, me quitó condón para chuparme bien una última vez dándolo todo (y dejando mi polla más roja que un zumo de fresa). Terminé corriendo en su cuerpo, pajeándome estando levantado. Buenísima experiencia.

Ahora que he tenido una experiencia completa con ella, confirmo que Janet es de lo mejor que se puede encontrar en estos momentos. Muy maja, súper implicada y para nada relojera; se ha convertido para mí en un valor seguro, y esta casa también. Espero que mantengan este nivel de relación calidad/precio, porque lo llevan muy bien así.

LO MEJOR: Todo, en absoluto
LO PEOR: Por decir algo, la casa sólo abre en semana y no fin de

REPETIR?: Pensaré en repetir cada vez que pueda
RECOMENDABLE?: Muy

VALORACION TOTAL: 10, totalmente merecido
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
asxxx (10-07-2020), baxxter797 (09-07-2020), carandel (10-07-2020), chrisbrown (17-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (20-11-2021), Nandi (23-09-2020), Vestan (20-07-2020), vulcano1977 (09-07-2020)
  #334  
Antiguo 10-07-2020, 01:46
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Marcela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MARCELA.
NACIONALIDAD: Dice que es canaria, yo apostaría más por uruguaya. En otros pisos se anunciaba como argentina, chilena...
EDAD QUE APARENTA: Cuerpazo de 25 años, pero por la cara yo diría que se va acercando a los 40.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Habitación con baño incorporado. Todo limpio y en perfectas condiciones. Aire acondicionado a tope y se estaba fenomenal en tarde de 39º. Aparato de ozono y gel hidroalcohólico al entrar en la casa.
TARIFA: 90e-1hora.
FUMA: No sé, no noté nada.
FÍSICO: 1'65 de altura. Es delgada y con el vientre plano y tonificado. Pecho operado de buen volumen, bonito y turgente. El culo es un culo como Dios manda, de forma redondeada y bien proporcionado con el resto de su físico.
En general tiene un cuerpo muy bonito, y se nota que se cuida y se lo trabaja.

CARA: No diré feilla porque no es para nada fea. Tiene la cara peculiar, no sé si es la edad, o que quizas se halla echo algún arreglillo, pero tiene una expresión curiosa. A mi no me gustó mucho.
Media melena rubia teñida.

TATOOS: Uno en la parte trasera del hombro, y otro encima del culo. Los dos son pequeños.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: No tan "glamurosa" como en las fotos de estudio, pero quitando los efectos de luz, brillos, etc, físicamente hasta las fotos profesionales la definen bastante bien. De todas las maneras al final del post he dejado varias fotos caseras de cuando estuvo trabajando en otro piso.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos y listerine antes y después. Olía muy bien.
BESOS CON LENGUA: Si, pero...
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno. Según su web lo hace hasta el final con suplemento.
GRIEGO: No sé.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy profesional, pendiente de los detalles para hacerte disfrutar.
LO MEJOR:
- Físico muy bonito y muy cuidado.
- Actitud muy de puta y muy profesional queriendo agradar en todo momento.

LO PEOR:
- Se anuncia con 30 años y yo creo que está más cerca de los 40.
- Algo acelerada en algunas ocasiones, más por agradar y mostrar todas las cosas que sabe hacer, pero estoy acostumbrado a ir a mi ritmo.
-La forma de besar.

REPETIR: Sin dudarlo.
RECOMENDAR: Si buscas una profesional del sexo dispuesta a echarte un buen polvo, SI. No la veo en el registro GFE.

EXPERIENCIA:

De sus fotos de estudio me fiaba lo justito, por eso le dije a Irina que me la presentara y si no me gustaba cambiaría ce chica.

Se presenta en tanga, sujetador y unos tacones altisimos que le hacen una figura muy estilizada. No es la más guapa, pero lo buena que está, su simpatía y buen buen rollo terminan de decidirme.

A su vuelta me encuentra en la ducha. se desnuda rápidamente y se mete conmigo en la bañera. Algún achuchón, algún beso con lengua, y me pide que le enjabone las tetas, de las que se ve que está la mar de orgullosa (es para estarlo).

En la cama se echa encima encima restregando los pechotes contra mi cuerpo mientras me besa. Saca la lengua en exceso, en plan devorahombres, besos cortos, invasivos y casi violentos. No me convencieron.

El masaje es un servicio que nunca pido, pero solo imaginarme esas tetas frotando mi espalda... Le pregunté si sabía dar masajes, no respondió claramente, me tumbé boca abajo y le dije que se pusiera a ello.
Repaso manual con aceite en espalda, glúteos, piernas y pies, la tía tiene fuerza en las manos. Remata el masaje embadurnando sus pechos de aceite y restregándose bien por la espalda mientras besa suavemente el cuello y la nuca.
Como digo, no tengo ni idea de masajes, pero me encantó.

La tumbé en la cama y dediqué un buen rato a degustar todo su cuerpo. Gemiditos y algo teatrera sin ser exagerada, no molesta, todo lo contrario, se la ve muy profesional y sabe hasta donde llegar. Mientras la lengüeteo ella se masturba.
Pide que le meta la polla en la boca, subo a su altura de su cara, y de rodillas en la cama "cumplo sus deseos". Buen francés pero estoy algo incomodo por la postura. Me tumbo, con ella de frente entre mis piernas y con el culo en pompa me hace una mamada de primera división. Se la mete casi entera, repasa con la lengua por fuera, escupe la polla y saliva mucho (lleva una toallita húmeda en la mano para limpiar las babas que chorrean por las ingles). Remata la faena con una buena comida de huevos.

Antes de colocarse en 69, me preguntó si me gusta que me metan el dedito. A los pocos segundos estábamos comiéndonos mutuamente los genitales con el dedo insertado en el ano del contrario. Me puso cachondisimo y solo tenía ganas de follármela ya.

Subida encima cabalga con ganas e hipnotiza con el bamboleo de sus tetas.
Es delgada y muy flexible, mientras hace sentadillas se acerca para besarme y ponerme las tetas en la boca.
Cuatro patas bien duro y aguantando caña hasta que me agoto de bombear.
Misionero que termina con las piernas sobre mis hombros. Cuando le digo que me voy a correr me dice que aguante un poco más que quiere que termine sobre sus tetas.

Cojín al suelo para arrodillarse frente al espejo. Me termina con una mamada-paja bañando de barbilla para abajo. Tubo que salir deprisa a la ducha porque le resbalaba hasta el pubis. Confío que el cojín que se puso en las rodillas fuera directamente a la lavadora.

Después de la ducha tuvimos una charla muy simpática y agradable, solo empañada cuando le insinué que ya estaría cerca de los 40 (no tengo tacto).




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Fotos caseras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
antofe (17-07-2020), asabo (27-12-2020), baxxter797 (10-07-2020), Bracoxxx (11-07-2020), buzeaador (10-07-2020), chrisbrown (20-07-2020), City Lights (10-07-2020), fran_H (15-01-2021), Franco Matanzas (24-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), Mdemarco (10-07-2020), meaburro (20-11-2021), Mediano (10-07-2020), nain (10-07-2020), Nandi (12-07-2020), Oshidori (10-07-2020), pacoafaf (09-01-2021), palmi (18-07-2020), Peazonardopower (11-07-2020), Pulgarcito75 (31-08-2020), Time Boy (10-07-2020), TyrionLannister13 (10-07-2020), Vestan (10-07-2020), VoyeurLuster (17-07-2020), vulcano1977 (10-07-2020)
  #335  
Antiguo 17-07-2020, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Maite
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: Mimosaslamour.com
Fecha aproximada:17-7-2020
Lugar: Getafe
Instalaciones: Limpias y muy buenas
Higiene: perfecta
Precio:50 euros por 30 minutos
Edad: .
Cara:Guapa de ojos claros
Pelo:Morena
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Grande natural
Culo: mediano y prieto
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Implicada y con ganas de agradar
Conversación: Conversación amena
Besos:no los esquiva, todos los que quieras
Fuma:no lo note
Francés: Bueno y acompañado de una buena cubana
Forniqueo: se mueve muy bien en varias posturas.
Griego:No
Lo mejor: Buena implicacion.
buenos besos
Grandes tetas naturales y cara guapa.
Lo peor: Que no se ducho conmigo
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:Fui a la casa con la intención de estar con Irina que al final no pudo y me presento a varias chicas nuevas, me quede con Mayte chica guapa y con buenas tetas, tras el paso por la ducha, se puso de rodillas y me la chupo muy muy bien, ni que decir de la cubana que me hizo con esas enormes tetas naturales, luego en la faena da gusto ver esas tetas votar, se mueve muy bien sin duda repetiré si dura en la casa.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mtr1985 por este Post:
baxxter797 (18-07-2020), carandel (18-07-2020), Chamberi33 (18-07-2020), City Lights (20-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (20-11-2021), Metal Lover (22-07-2020), nain (18-07-2020), Nandi (20-07-2020), pacoafaf (09-01-2021), Peazonardopower (23-07-2020), Vestan (20-07-2020)
  #336  
Antiguo 20-07-2020, 15:39
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mayte preciosa y servicial


Nombre de guerra Mayte
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: Mimosaslamour.com
Fecha aproximada:20-7-2020
Lugar: Getafe
Instalaciones: La mejor del sur
Higiene: Perfecta, covid-free
Precio:50 euros por 30 minutos
Edad: entre 25 aproximadamente
Cara:Angelical, para migusto preciosa
Pelo:Morena
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Grande natural, perfecta para cubana
Culo: Mediano,
Actitud: Conversadora, acento andaluz y enrollada.

Conversación: Conversación amena
Besos: La lengua los esquiva pero al final se deja.
Fuma:no lo note
Francés: Ensalivado y como dice el companero, acompañado de una buena cubana
Forniqueo: no pone pegas a nada.
Griego:No
Lo mejor: Buena implicacion.
Grandes tetas naturales y cara guapa.
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Tras leer el comentario del companero, llame a Irina y saque cita con Mayte. Muy sonriente desde el principio, ducha juntos, empezo con una buena mamada ensalivada , pasando por cubana, luego me pregunto que postura queria, con mucha iniciatia y sin poner pegas. Al final me corri en sus tetas mientras me la chupaba.
Recomendable.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
asxxx (20-07-2020), baxxter797 (20-07-2020), City Lights (20-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (20-11-2021), Metal Lover (22-07-2020), Nandi (20-07-2020), pacoafaf (09-01-2021), Peazonardopower (23-07-2020), Sigvald (21-07-2020), Vestan (20-07-2020)
  #337  
Antiguo 20-07-2020, 21:14
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Dónde se pueden ver fotos de esta chica, Mayte ? En la página no viene con sus fotos. Aprovecho para preguntar lo mismo para Irina, nunca vi fotos de ella. Un saludo.
Citar
  #338  
Antiguo 23-07-2020, 15:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 70
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Maite
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: Mimosaslamour.com
Fecha aproximada:23-7-2020
Lugar: Getafe
Instalaciones: Limpias y muy buenas
Higiene: perfecta
Precio:100 euros por 60 minutos
Edad: Veintitantos
Cara:Muy Guapa de ojos claros y maravillosa sonrisa
Pelo:Morena
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Grande natural
Culo: mediano y prieto
Piercings y tattos:Piercing hombligo y tatuaje nuca
Defectos corporales:
Actitud: Implicada y con ganas de agradar
Conversación: Conversación amena
Besos:no los esquiva, cuesta que libere la lengua
Fuma:no lo note
Francés: Bueno y acompañado de una buena cubana
Forniqueo: se mueve muy bien en varias posturas.
Griego:Si, cuando tenga confianza con el cliente
Lo mejor: Buena implicacion.
buenos besos
Grandes tetas naturales y cara guapa.
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:Me recibe Irina (que buena esta esa mujer), habitacion primer piso con baño. En menos de cinco minutos llega Mayte, con tacones y un body negro, muy guapa, tremendamente atractiva, Cordobesa con mezcla latina.
Ducha juntos, magreo humedo. La chupa muy bien, mucha saliva, intento de deep throat hasta llegar a la arcada (muy voluntariosa). En el forniqueo tenerla encima botando es un autentico espectaculo, a cuatro patas admite caña de la buena y la vista es espectacular. despues de varias posturas, vuelta a chupa, cubana y me corro en su espalda.
Una experiencia muy recomendable, No es Janet. Pero es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oshidori por este Post:
baxxter797 (24-07-2020), carandel (24-07-2020), meaburro (20-11-2021), Nandi (25-07-2020), pacoafaf (09-01-2021), Time Boy (23-07-2020)
  #339  
Antiguo 24-07-2020, 01:00
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Maite.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MAITE.
NACIONALIDAD: A mi me dijo madrileña. Vamos a dejarlo en española con ascendencia latinoamericana.
EDAD QUE APARENTA: Entre 27 y 29 más o menos.
FECHA: Principio de esta semana.
INSTALACIONES: Habitación mediana lista para que pasara Mr. Proper a revisar. Aire acondicionado, sabanas desechables...
Baño fuera de la habitación, amplio y limpio.

TARIFA: 50e-media hora que se alargó algo más con la charla y las duchas.
FUMA: No noté olor a tabaco.
FÍSICO: Cerca de 1'70 de altura. físicamente he de reconocer que en conjunto no está nada mal pero tampoco es mi ideal de belleza. Es alta y proporcionada, piel morena, culo prieto. Tetas grandes naturales, maleables, algo caídas, y con pezones generosos. No tiene tripa pero la piel del abdomen esta algo fofa consecuencia de algún embarazo
CARA: Para mi gusto es guapa. Bonita sonrisa. Pelo largo muy negro (con extensiones). Ojos bonitos del color que ella los quiera tener porque usa lentillas de colores.
TATOOS: Uno en la parte trasera del hombro.
PIRSINGS: En el ombligo.
FOTOS: Fiables y muy de agradecer que sean a cara descubierta.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos al empezar, y por separado (a petición mía) al terminar. Listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: Conmigo NO. Picos a porrillo pero las dos veces que intenté con lengua abre los labios manteniendo los dientes apretados, no insistí más.
FRANCÉS NATURAL: Bastante bueno y variado.
GRIEGO: No lo anuncia, pero me da a mí que si no la tienes muy grande no creo que sea muy difícil convencerla.
IMPLICACIÓN: En general muy buena, solo le faltaría soltarse más alegremente con los besos.
LO MEJOR: Muy simpática y cumple con nota alta el servicio. No pone pegas y tiene bastante iniciativa.
LO PEOR: Quitando lo de los besos, no encontré nada digno de resaltar en este apartado.
REPETIR: He comentado en alguna ocasión que me gustan las chicas muy delgadas y más jóvenes. Solo por eso no creo que repita, pero el servicio no estuvo nada mal y me lo he pasado muy bien con ella.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Me presentaron a las dos nuevas, Kim y Maite. No me disgusto ninguna de las dos, elegí a Maite por su simpatía en la presentación.
Fui yo el que le dije de darnos un agüita antes de empezar. En el baño es ella la que propone ducharnos juntos. Ducha muy erótica y muy festiva pero ya me fui dando cuenta de que no le va mucho el tema de los besos con lengua, al menos conmigo, otros compis parece que han tenido más suerte.

En la cama muchos piquitos y besos muy cariñosos por todo el cuerpo. Me la empieza a comer mientras yo también le meto mano. Para meter los dedos me pide que no los humedezca con saliva y mejor utilice un poco de lubricante, no hizo falta ninguna de las dos cosa porque ella misma lubrica bastante de forma natural.
Hace un francés bastante bueno y variado, con destacable profundidad hasta la arcada. Saliva un montón sin poder evitarlo, tanto que me llega a decir que le da un poco de apuro que me está poniendo perdido, yo encantado con estás cerderías le pido que siga que me gusta.

Cuando le pregunto si le gusta que le coman el coño, responde que le encanta, y que si la dejo estimularse ella misma se corre con facilidad. Se hizo un pajote delante de mis narices (nunca mejor dicho) hasta que se corrió.
69 corto e incomodo, es de las que te aprisionan los brazos para que no hurgues mucho.

A la hora de follar no pone pegas a ninguna postura y se muestra bastante activa. Estando ella encima le gusta tocarse y estrujarse los pechos. Un poco de lado propuesto por ella, otro poco en misionero también por iniciativa suya...Cuando llevaba un buen rato zumbándole por detrás, me dice que antes de terminar no me puedo perder su cubana (debe ser su especialidad),

Mamada conbinada con cubana hasta que terminé sobre sus pechos...bueno, también se llevó un involuntario perdigonazo en el ojo, que lejos de enfadarla sirvió para echarnos unas risas.
Nos limpiamos con toallitas húmedas y estuvimos un rato charlando mientras apuramos la copa.
Es simpática, natural, y sabe crear un ambiente muy agradable, no solo en la conversación, si no durante toda la cita.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amodiño (24-07-2020), asabo (27-12-2020), baxxter797 (24-07-2020), City Lights (24-07-2020), Franco Matanzas (25-07-2020), madurito46 (24-07-2020), meaburro (20-11-2021), Nandi (25-07-2020), nombre (24-07-2020), Oshidori (24-07-2020), pacoafaf (09-01-2021), pocotu (25-07-2020), relapri (19-10-2020), Time Boy (24-07-2020), TyrionLannister13 (01-08-2020)
  #340  
Antiguo 25-07-2020, 12:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Marcela y Dulce (por separado, o casi)


La esencia del foro es compartir info útil para nuestra comunidad. Pero a veces, ahora, se busca simplemente ilustrar de las aventuras. No obstante, procuraré que a lo largo del texto se pueda extraer algún detalle que os aporte valor, si bien casi todo ya estará dicho anteriormente. Pseudoplantillas:

Nombre: Marcela. Canaria o del Cono Sur, qué más da. La primera vez que la conocí la noté un acento español pijo. No doy una. Está muy buena. Treinta y pico. Me la follaba diez mil veces antes que a una feminista de veinte. Por físico y por implicación. Y por precio.

Tarifa: 100 € la hora. Han subido emolumentos. Como siempre están con el copia pega en el hilo, no lo sabía al llegar y me lo recordaron. Al relato.

Clásica y ardua larga marcha a lo Miguel Strogoff en metro/cercanías desde mi domicilio hasta Getafe. Quien Me abre la puerta no es Irina. Se trata de María. Es majilla. Pero vamos, con una chica "majilla" no me cruzaré por amor Madrid de punta a punta este verano. </SPAN>A Marcela la conozco de una ubicación anterior. Se podría hacer un crossover de lumis/puteros con las expes del foro, e hilvanar cómo y cuándo se cruzan los personajes (en lo que respecta a los tíos, nunca mejor dicho). Según la he ido conociendo, nos hemos cogido el punto. Después de varias veces 30 minutos, me quería ver a mí mismo en una sesión completa, a ver si aguantaba su ritmo. Folla bien, y a lo largo de los encuentros me puedo permitir protagonizar registros, actitudes y roles que me da apuro tener con mis amigas más habituales (lejos todo ello del rollo extreme, ojo). Si doy caña, se deja, y si me la da a mí, me mata. El francés es brusco – hace daño – como bruscos son los besos y todo su repertorio en general. Es lo que hay, y si no, no habría repetido estas veces. La definición técnica es un perfil PSE, opuesto a mis habituales niñas GFE. Lo que aprendo leyéndoos. Me he dado cuenta, y todavía no me lo explico, que a estas mujeres las incomodan tanto los mimos como a mis luminovias ser percutadas con vehemencia.

Parte final: Aquí me voy a detener. Aunque siempre voy a disfrutar y dejarme llevar, internamente controlo bien los tiempos para correrme dos veces en una hora sin que salten las alarmas. Esta vez entre asalto y asalto digamos que no nos entendimos, no recuperé bien, y sin esperarlo me dijo que el tiempo se acababa (¿? No podía ser). No esperaba andar tan apurado, y además mi soldadito no estaba por la labor tal como iba la cosa – y con esa presión - ni habiendo esperado diez minutos más, que ya me remarcó que era imposible. Unos espasmos sin eyacular, a más no llegué, no es corrida. Ducha súper-súper rápida y se acabó la función. La casa estuvo de bote en bote todo el horario de siesta. Entró tres o cuatro minutos tarde y ya maqueado para despedirme, debía ser la hora en punto o un minuto de menos. No han dejado espacios entre citas. Le tocaba al siguiente. Cuando quien dirige los asaltos soy yo, y a mi manera, el sexo lo concluyo con bastantes minutos de holgura. Me preguntó si estaba enfadado. No me moló la escena, pero no es exactamente la palabra. “Contrariado” más bien. Conclusiones.

Recomendable: Si crees que puedes lidiar con ella, sí. No todos pueden. Hay que saberla tratar. Después de las veces que he estado, decir que es una maciza poco o nada cariñosa. ¿Tienes capacidad de adoptar una personalidad fuerte o una mentalidad dura para ese tipo de relaciones entre adultos? No es tan fácil como se pueda pensar sin saber.

Repetir: Tenía "mono" de ella. Saciado. En unos cuantos meses, bastantes, volveré, para medias horas. Estoy convencido que en otras circunstancias el cierre de fiesta no habría sido tan abrupto, pero no me lo pedirá el cuerpo. Me ha ganado, y ésto no se trata de ninguna competición.

Esto no acaba aquí.

Pues nada, antes de marchar, pido presentación para futuro. Maite, imposible de dejarse ver. Me hablan de Dulce ("pos fale"). ¡Me quedé bocas! Es una latina con un CULO y piernas estilizadas de escándalo. Sujetador y tanga. Tipazo. Latina guapa para mi gusto. Lleva aparato. Tetas chicas, pero también ricas. Creo que es una niña con cuerpo de mujer. Al salir, paro en la calle y busco en el móvil posteos suyos en el hilo, localizo por lo menos uno (adivinad de quién). Me “leo” la chapa en quince o veinte segundos (luego le daré al “gracias”. ¡Anda! Pero si ya lo había hecho XD). Me encaja. "Besos no". Bueeeno. Como me había quedado a medias, se me iba a hacer muy larga la espera a la próxima visita hacia a tomar por culo y a saber si iba a seguir entonces allí y disponible, vuelvo a llamar a la puerta. Nunca hago estas cosas, suelo ser más ordenado y cerebral. Pregunto si aceptan tarjeta ("No") y si Dulce está libre. En un cuarto de hora vuelvo del cajero. Omito plantilla, y procuraré no plagiar en exceso antiguos derechos de autor. Francés bueno, folleteo también. Así lo debo valorar cuando no tenía confianzas en mis propias fuerzas, y obró un milagro. La cabalgada fue de cow-girl, y si bien me dio a entender que era su trabajo, se metió en el rol de viciosa egoísta a la que apetece fundir a un madurito que la pone (me he venido demasiado arriba, je,je). Un par de besillos con la punta de la lengua.. eso que me llevo. Me tengo en buena estima como cliente, pero también tengo lo mío. Soy "mandón" y a veces mi guion confronta con el que lleva estudiado la pro. En la despe hablé con ella sobre mi manera de ser. Creo que si me conoce mejor podremos conectar de modo más natural en citas posteriores.

Recomendable: Sí.

Repetir: Sí.. Pero ya en agosto toca la grata y rutinaria visita a Janet, y aparte tengo agendadas para las próximas semanas kedadas con follamigas de la capital. Lo poco agrada, lo mucho.. El estar dos meses y pico a pandemia y agua no implica pulirse todo el ahorro generado en cuatro días (allá cada cual) en cuanto se ha levantado la veda. No quiero pensar en un hipotético próximo enclaustro ni de puta broma, pero por supuesto la posibilidad la tengo contemplada en lo más profundo del hipotálamo. Para entonces, y por lo menos en el corto plazo, espero haber cumplido con las queridas los compromisos más urgentes (ay!).


Hala,pajilleros. La "esencia" ya os la he endosado. Nadie puede contar todas y cada una de las visitas a los burdeles, si no esto sería insufrible. Pero si esta vez entre pitos y flautas he estado dos horas en "la tarea" por 150 pavos (sexo + cajero + sexo = 100 + 0 + 50) y he echado la tarde más feliz que una perdiz, hace dos o tres años donde el Lago Ness concerté dos medias horas sueltas, y estuve en el chalet más de cien minutos. Con el kaos que había de organización, bailaron las citas y las malasignaron como pudieron. Anuncian una primera demora, aprovecho para minisiesta de diez minutos necesaria para la movida. Después del primer asalto, ¿media hora? a la espera de que su prima estuviera liberada (“llegaba tarde” ¡ja,ja!). Al principio, estaba guay para reponerse; y dar vueltas por el pasillo del puti con la chorra colgando y pegando la oreja a las escaleras no tiene precio (lo que os habéis perdido). Pero luego me cansé y llamé a la encargada para recordar qué había de lo mío (sí…que sí hubo second round). Me lo pasé pirata toda la tarde, pero para unas prisas XD. Por las "molestias" en la salida me sellaron de más el cartón de bingo-fidelidad, ¡Cuando volviera el polvo ya sería por la jeta! A los dos días, la choza CERRÓ :´-( Murió de éxito. Pero todavía no se puede establecer analogía alguna con Mimosas, ni mucho menos, ya que todavía no he sufrido plantón alguno ni detalles de mala gestión. Contrasta la afluencia real a la casa, con la actividad del hilo, exceptuando la del cliente más asiduo. De alguna, nunca llegamos a tener una mísera referencia por parte de los hermanos. De otras, habéis tardado en dárnoslas a conocer. No culpo a nadie, igual haciéndome introspección también me habré guardado secretos sólo para mí.

No sé si alguien en el foro lo ha dicho alguna vez, pero qué divertido es irse de putas.
Citar
  #341  
Antiguo 28-07-2020, 22:06
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Marcela, chica con potencial pero decepción


Fui a ver esta chica hace poco, con quien ya estuve hace tiempo en otra casa. La primera vez no fue mal, esta chica tiene verdaderas cualidades, pero había unos defectos que no me gustaron, que lamentablemente no se resolvieron con el tiempo.

NOMBRE: Marcela
NACIONALIDAD: Española
FECHA: Creo un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entra Marcela en la habitación, no ha cambiado desde la última vez, siempre con este físico cuidado aunque la chica tiene más edad de lo que se dice en la página web, fácil rodea alrededor de los 40 años. Las fotos, a pesar de ser retocadas, son fieles a la realidad. La chica es maja, tiene un buen carácter, le gusta charlar y bromear, eso se valora mucho.

Después de la ducha por separado (mal punto), viene a la cama donde le espero y comienza con su francés. Eso sí, hacerlo lo sabe hacer muy bien. Lo hace sin nunca usar la mano, todo con su cabeza, y variando lo máximo posible el ritmo. El resultado es algo muy placentero, se podía perfectamente correr así si la dejo hacer mucho tiempo. El francés es su punto fuerte.

Pasamos a follar, yo encima de ella, y aquí empieza lo que no me gustó. Marcela es claramente una chica con prisas, lo deja más que claro. Desde la primera posición, no para de acumular las frases "cachondas" para incitarme a darlo más fuerte. A mí me gusta darlo fuerte, no tengo problema con ello, sólo no me gusta nada cuando es con la intención de hacerme correr cuanto antes, y era claramente su objetivo. Así que decido pasar a un cuni historia de calmar esas prisas un poco, pero no solamente no parece tomar placer en ello, pero además rápidamente me dice que basta. Entonces me quita condón y me vuelve a chupar, muy placentero pero obviamente con la intención de terminar pronto.

Hacemos una última posición donde ella no paró con su actitud de querer terminar ya. Me harté de su comportamiento, y no quería entrar en enfrentamientos sobre el tema del tiempo, así que acabé de esta forma. Esta chica tiene un verdadero potencial, lo chupa de maravilla, es simpática y para su edad está bien conservada; pero su actitud de frases/gemidos/movimientos para acabar rápido, en mi opinión, le impide salir de la mediocridad y ser una opción interesante. Todo esto lo noté en mi primera experiencia con ella, en esta última todo esto se confirma. Al salir y ver el reloj, era claro que no había pasado media hora con ella ni de coña. Qué lástima...

LO MEJOR: Francés muy bueno - Personalidad natural y divertida - Cuerpo cuidado para su edad
LO PEOR: Prisas, muchas prisas, demasiadas prisas - Frases y gemidos para acabar cuento antes - Potencial sub-explotado

REPETIR?: Ya no repetiré más con ella, no lo merece
RECOMENDABLE?: Recomendaré más las otras chicas de las casas

VALORACION TOTAL: 5,5


Última edición por GRUPI; 29-07-2020 a las 04:25 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
baxxter797 (01-11-2020), buzeaador (29-07-2020), Canicas (29-07-2020), carandel (30-07-2020), City Lights (29-07-2020), fran_H (25-09-2020), Franco Matanzas (30-07-2020), jinjan (30-07-2020), meaburro (20-11-2021), Metal Lover (29-07-2020), Oshidori (28-07-2020), pocotu (30-07-2020), senda91 (29-07-2020), Sigvald (28-07-2020), Vestan (30-07-2020)
  #342  
Antiguo 31-07-2020, 00:55
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Catalina.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: CATALINA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 21/23 años.
FECHA: Principios de esta semana.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Todo correcto y en orden.
TARIFA: 100e-1hora.
FUMA: No noté olor a tabaco.
FÍSICO: En su anuncio dicen que mide 1'65...será con los tacones, ya os digo yo que raspará 1'55 de casualidad. Es delgada, tetas pequeñas muy juveniles y con pezones de los que se empitonan de verdad. Culo redondito y duro. Piel morena. Chochete bien rasurado. Piel del abdomen muy flácida y fea achacable a posible maternidad.
CARA: No está mal, yo diría majilla sin nada tener nada llamativo. Sonrisa permanente luciendo dientes bien ordenados, pequeños y muy blancos.
Pelo largo, abundante, algo rizado y muy negro.

TATOOS: Ninguno.
PIRSINGS; NO.
FOTOS: Las fotos están retocadas al menos en lo que comenté de la piel fofa del abdomen, el resto son bastante fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Muchos y buenos.
FRANCÉS NATURAL: Incansable.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Implicada y muy atenta.
- Me encantan las miniputas.

LO PEOR:
- Piel del abdomen muy flacida.

REPETIR: Si, y si puedo, muchas veces.
RECOMENDAR: Muy recomendable a los que les gustan las pequeñitas, para el resto,,, Tiene un físico muy normalito pero da buen servicio..,

EXPERIENCIA:

Llamé para pedir cita con una de mis habituales, me reservan la cita pero me dicen que hay una nueva que me va a gustar (no es la primera vez que vengo a esta casa).
Cuando llego al chalet me presentan a Catalina, en principio me gusta y no hay problema en hacer el cambio de chica.

Viste bañador de colorines muy mal combinado con minifalda de colegiala color negra, debajo del bañador llevaba tanga. Los zapatos la hacen crecer por lo menos 10 cm.

En un primer momento aparenta ser algo cortadilla y no saber muy bien por donde tirar. Le pregunto que si le gusta besar y me lo demuestra con un buen morreo. Mientras la desnudo le digo de ducharnos antes de pasar a mayores. En la ducha nos lavamos el uno al otro.

Antes de pasar a la cama más morreos colgada de mi cuello. La tumbo en el catre y sigo metiendo mano. Cambiamos y sube ella encima , muchos besos húmedos, con mordisquitos en los labios incluidos, y sin evitar el roce de sexos (sin mala intención y sin peligro en ningún momento). No suelo ser excesibamente besucon pero con las chicas jóvenes que veo receptivas lo disfruto un montón, y con Catalina es una constante durante toda la cita.

La chupa bien y sin utilizar apenas las manos. Te la ensaliva de arriba abajo y fuerza bastante sin poder llegar a tragar entera pero suficiente para hacerme pasar un buen rato. Gasta saliva y me deja marcar el ritmo sujetando su pelo a modo de coleta. Lamida larga de huevos cuando se lo pedí. En el francés solo eché en falta que me mirara mientras lo hacía, se lo pedí varias veces pero se hizo la sorda.

Cuni por delante y por detrás, con dedos dentro en ambas posturas. Se deja masturbar, y en un momento dado, me aparté para disfrutar viendo como se lo hacía ella sola.

Tampoco folla nada mal. Le dejo elegir la postura que más le guste. A cuatro apoyando el pecho en la cama y abriendo el culete. Algún leve cachete se lleva y inserción de falange del dedo gordo en su ano. Echamos un buen rato en esa postura turnándonos, unas veces embestía yo, y otras se movía ella alante y atrás.
En cowgirl reverse le pega duro y ademas aguanta un buen rato hasta que deja apoyar su espalda sobre mi pecho sin parar de follarme.
Remate de faena en misionero. Abre mucho las piernas sujetando los pies con sus manos y permitiendo una buena follada.

En resumen, un buen polvo con una chiquitaja simpática y muy dispuesta a agradar.

Dos minutos de charla y a la ducha con el tiempo cumplido.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 31-07-2020 a las 16:07 Razón: añadir y comentar fotos.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ares31 (07-08-2020), baxxter797 (31-07-2020), burgui (04-08-2020), buzeaador (31-07-2020), City Lights (01-08-2020), danielpg (26-08-2020), Franco Matanzas (04-08-2020), luis41 (31-07-2020), madurito46 (05-08-2020), meaburro (20-11-2021), Mediano (31-07-2020), Metal Lover (31-07-2020), Nandi (05-08-2020), nombre (03-08-2020), Oshidori (31-07-2020), Peazonardopower (26-10-2020), pegasu (04-08-2020), petalandiax (01-08-2020), phermin (04-08-2020), pocotu (05-09-2020), Pulgarcito75 (31-08-2020), putter_oh (31-07-2020), Time Boy (31-07-2020), TyrionLannister13 (01-08-2020), Vestan (10-08-2020), Villano33 (06-08-2020), vulcano1977 (31-07-2020), ZZXZZX (04-08-2020)
  #343  
Antiguo 24-08-2020, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,272
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Catalina simpatía y entrega


Visita reciente a este chalet, no lo hacía desde la era procovit???, pido cita de una hora con Catalina, animado por sus fotos.
No pongo ficha, voy falto de tiempo y el compañero Carandel, lo ha clavado, muy joven, más bien chiquita, bastante teen y a mi juicio atractiva. Además es tremendamente simpática y divertida, Todo el tiempo intercalamos las risas en la faena sexual y fue una cita especial.
En el terreno sexual, se mueve de maravilla, ducha compartida, revoltosa a más no poder, sin restricciones con los besos, con lengua superlativos, un festín comerle la boca, largos preliminares, cada rincón de su cuerpo tiene vida propia y ella lo disfruta y lo agradece, especialmente sensibles sus orejas y sus deliciosos y erectos pezones, disfrute mucho con el cunni, encendiéndome a la par que ella, mojada a más no poder. Francés sin muy bueno, casi sin manos, entregado y profundo, condon y en la penetracion me dejo conducir a mi gusto para buscar un orgasmo intenso.
Cercanía y muchas risas también después, acoplados nuestros cuerpos en un Dulce abrazo.
Cita muy satisfactoria con una niña encantadora y pasional a la que recomiendo sin duda.
Tiempo cumplido sobradamente y despedida de Irina a la le digo (cliente plenamente satisfecho 5 estrellas tripadvaisor).
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
baxxter797 (24-08-2020), carandel (25-08-2020), charlie255 (26-08-2020), City Lights (26-08-2020), Franco Matanzas (26-08-2020), Mediano (24-08-2020), Nandi (29-08-2020), Pulgarcito75 (31-08-2020), Sigvald (24-08-2020), Vestan (26-09-2020), vulcano1977 (24-08-2020)
  #344  
Antiguo 27-08-2020, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Maria
Edad: 28-33
Nacionalidad: Española
Altura: 1,60 aproximadamente
Zona: Getafe, Cerca del campo del polideportivo Juan de la Cierva
Fecha de la experiencia: xx de Agoste de 2020
Fuma: Si y noté el olor
Piercings y tattos: Bastante tatuada y 1 piercing
Implicación: Muy Buena para mi gusto
Besos: De todos los colores
Conversación: Es majisima
Griego: Ni idea
Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€
Cara: No es fea, pero tampoco es preciosa, tiene cara de picarona
Pelo: Media melena liso
Cuerpo: Fibroso, estrecho
Pecho: pequeño pero con pezones que se ponen tiesos para rallar cristales
Culo: pequeñito pero muy bonito
Defectos corporales:Nada reseñable
Actitud: Muy buena
Francés: super salivado y profundo, me gustó mucho
Forniqueo: Genial
Lo mejor:su actitud y el francés
Lo peor: que toca pagar chavales
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Llegué a esta casa por primera vez y aunque iba citado con María pedí que me presentasen al resto para ver que tal andaba el tema, aunque nada más subir por las escaleras hacia arriba y tener el culo de esta chica en la cara ya sabía que podía venir Michelle Bundchen que me iba a dar igual y pasaría con María.
Me presentaron a Janet, me atrevo a decir que es la chica de color más guapa y con mejor cuerpo que he visto en mi vida, ya la conocía de otra casa de Leganés, pero cada vez que la veo aunque sea de año en año está mejor, es como el Whysky, mejora con el tiempo.
Me presentaron también a Marcela, también muy guapa y simpática pero no es mi estilo, me van más las muy delgaditas, con esto no digo que Marcela esté gorda eh, está genial, pero María es más manejable.

El caso opté por María y besos y besos y más besos, nos fuimos a la ducha, yo ya estaba que me iba a reventar el rabo de lo que me estaba poniendo, y encima me la empezó a chupar en la ducha, que maravilla.
Salimos se pone de rodillas y sigue y sigue ... follando bien, y nada luego me tuve que correr en sus tetitas, que a pesar de ser pequeñas está muy bien proporcionada. Luego un masaje, nada del otro mundo aunque me gusta que me soben y para casa.
Es una monada de chica, repetiré

Última edición por pistro; 27-08-2020 a las 14:48 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sherpa90 por este Post:
baxxter797 (27-08-2020), City Lights (27-08-2020), Elgranfollator (27-08-2020), Follosofo (15-10-2020), Nandi (29-08-2020), nombre (31-08-2020), Oshidori (27-08-2020), Pulgarcito75 (31-08-2020), Vitole (02-09-2020)
  #345  
Antiguo 20-09-2020, 21:21
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

No creo que volveré más en la casa


Hola a todos, os voy a contar algo que me ha ocurrido en esta casa. He estado hace unos días con una chica, no voy a decir quien fue y no voy a escribir una experiencia detallada sobre ella, que fue muy buena. La chica ha sido muy amable, y ha insistido constantenemente en que no me preocupe del tiempo y que lo hagamos todo de forma relajada. Total, a la hora de charlar un poco y ducharnos antes y después del servicio, cojimos nuestro tiempo, un poco demasiado porque al final el tiempo total pasado en la habitación era más alrededor de los 45 minutos que de la media hora, el tiempo que pagé.

Una vez terminado, bajo de las escaleras, y viene la encargada de la casa poniéndome una cara de querer pelearse conmigo con unos ojos asesinos, os lo juro que no estoy exagerando para nada. No me deja seguir hasta la puerta, y me repite algo como 1000 o 2000 veces con un tono muy desagradable, el tiempo total que me quedé en la habitación. Me repite también que el precio para este tiempo son 70 €, y me dice de pagarle el tiempo suplementario ahora, siempre con esta cara y este tono. Yo le digo que no tengo más dinero sobre mí, le iba a proponer que vaya a un cajero a sacarlo para dárselos, pero me interrumpe inmediatamente, y me abre la puerta para mandarme a la calle de forma irrespetuosa, como si fuese un puto perro. Así tal cual. No le he dicho nada sobre la chica, porque no quería incriminarla y crearla problemas con ella, sobre todo que lo ha hecho con buenas intenciones y me ha tratado bien. Como os lo podéis imaginar me quedé calladito, y salí muy, muy, muy cabreado de que me hablen así.

Me jode decirme esto, porque me he ido acostumbrando a esta casa, pero creo que nunca más volveré en esta casa. Voy regularmente a esta casa desde casi dos años, en la cual he escrito algunas experiencias muy buenas en este mismo hilo, y mira como me ha tratado. Cuando salía de la habitación respetando el tiempo, nunca he tenido un "Gracias" y cuando he recomendado las chicas en mis experiencias, tampoco he tenido un solo "Gracias" de su parte (me váis a decir que es normal porque son anónimas, pero entendéis la idea). Incluso, cuando en mi última experiencia con Marcela, que me ha despachado en menos de media hora, ni signo de la encargada para venir a decirme "perdón" y volverme parte del dinero. Pero eso sí, el único día en el cual me he pasado del tiempo, la tía no se ha esperado ni a que baje las ecaleras para ponerme esa cara de darme una hostia y reclamarme dinero, como si fuese un puñetero delincuente. Y mandarme a la calle como un saco de basura.

El objetivo de mi mensaje no es incitaros a que no volváis a esta casa, al contrario, esta casa se merece cada una de vuestras visitas, por el gran profesionalismo y el muy buen trato de las chicas. Mi objetivo, es avisaros como os puede llegar a trataros la encargada por una historia de tiempo pasado, el hecho que seáis clientes fideles se lo pasa por el coño y os trata como ladrones. Tiene todo el derecho de comentar al cliente que el tiempo no ha sido respetado, es su negocio y lo tiene que defender ante cualquier cosa, pero ser tratado así siendo cliente regular, me parece ya irrespetuoso y de lo más improfesional, sabiendo que lo podíamos solucionar sin problema. Respeto mucho esta casa, pero me es absolutamente imposible volver un día teniendo en ella como encargada una persona como Irina. Imposible.

Un saludo.

Última edición por Game-system; 20-09-2020 a las 21:32
Citar
Los siguientes 45 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Afrodito32 (20-09-2020), Alvarofrutas (21-09-2020), benitoperezg (21-09-2020), burgundonfora (27-09-2020), buzeaador (21-09-2020), Canicas (21-09-2020), carandel (21-09-2020), Chamberi33 (20-09-2020), chumi (13-11-2020), davidmadridbilbao (21-09-2020), Diegojose (28-09-2020), enrq_8 (21-09-2020), Follosofo (23-09-2020), fran_H (25-09-2020), GDONXT (21-09-2020), GG1985 (20-09-2020), Hustler Musik (30-09-2020), killar83 (18-12-2020), Leon79 (17-01-2021), living_limit (21-09-2020), lolailo2 (24-09-2020), lovebitches (06-11-2020), Mael (14-06-2021), marvsgb (21-09-2020), meaburro (21-09-2020), Mediano (20-09-2020), Metal Lover (21-09-2020), Nandi (21-09-2020), opterametro (23-01-2021), pacoafaf (09-01-2021), Peazonardopower (26-10-2020), pegasu (30-09-2020), pmbgpmbg (04-10-2020), pocotu (22-09-2020), relapri (14-10-2020), rider_253 (20-09-2020), rutero36 (06-11-2021), Sigvald (20-09-2020), TyrionLannister13 (22-09-2020), vayatelamarinera (27-08-2021), Vestan (26-09-2020), vulcano1977 (06-11-2020), Winemesis (26-09-2020), xam (25-11-2020), xenoshroom (24-11-2023)
  #346  
Antiguo 25-09-2020, 00:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Mia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: MIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 26/28 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño incorporado.
TARIFA: 70 euros - 1 hora (promoción "vuelta al cole")
https://spalumi.com/f14/casa-de-mimosas-en-getafe-167526/index31.html#post2392179
FUMA: No.
FÍSICO: 1'65 de altura. En su punto, ni le sobra ni le falta. Pecho muy bien operado en tamaño y forma pero se notan algo duros al tacto. Culo proporcionado con el resto de su físico. Piel muy blanca.
CARA: Del montón, sin ser para nada fea. Pelo largo, liso y muy suave. No sé porque me dio por pensar que estaba follando con Veronica Forqué cuando era joven (tonterías mías).
TATOOS: Uno largo y estrecho que recorre toda su columna vertebral y otro pequeño no recuerdo donde.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales y fiables.
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Ducha y enjuague bucal antes y después.
BESOS CON LENGUA: Muchos y muy apasionados.
FRANCÉS NATURAL: Aprobado justito. Le pone interes pero no destaca en este aspecto.
GRIEGO: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Excelente.
LO MEJOR:
- Muy implicada. En todo momento tuve la sensación de que estaba disfrutando tanto como yo.
- Sin ser una modelo está muy buena.

LO PEOR:
- Flojea en el francés.

REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si. En mi opinión vale la pena conocerla. A los sibaritas del francés no.

EXPERIENCIA:

Toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico al acceder al chalet.
Me abre la puerta Irina, me sube a la habitación y aunque tenía cita concertada con Mia, me dice que si no prefiero conocer a la chica antes, no hace falta, soy un valiente.

Cuando llega Mia a la habitación se desnuda rápido porque yo ya estoy en la ducha y dice que le encanta ducharse con los clientes. En la ducha la chica es verdaderamente activa, con sus besos y los roces con su culo (provocados por ella) salí de la ducha completamente empalmado.

La tumbo en la cama para degustar sus hermosas tetas. Enseguida cambiamos y se sube ella encima para devorarme a besos. Me podría haber tirado la hora entera disfrutando de los morreos y roces de esta chica, pero decido ir a lo practico y le digo que baje a chupar.

Francés suficiente para cumplir su función pero muy justito tanto en profundidad como en intensidad. También utiliza la mano más de lo deseable e incluso parece que se cansa y tiene que hacer pequeños descansos. En el 69 bien pero más pendiente yo de ella que ella de mi, la verdad es que parece que se centra bastante en su propio disfrute y en el fondo me gusta.

Más besos profundos, le como las tetas y me bajo al pilón. Encuentro receptividad y me vengo arriba. Lo disfruta de verdad, gime, me aprieta la cabeza contra su coño, se mete los dedos cuando me centro en su clítoris y me pide que también le meta los míos. Termino masturbándola a cuatro patas hasta que llega a conseguir un pequeño squirt que la deja extenuada durante unos segundos.

Buena y larga cabalgada ella arriba, de vez en cuando baja a besarme y a poner sus tetas en mi boca. Digno de mencionar los gestos y caras que pone en esa postura.
Sonido de chapoteo con las piernas sobre mis hombros, moja muchisimo.
Las tetas pegadas a la cama y trasero bien en alto cuando le doy a cuatro desde fuera de la cama. Pide que le de fuerte que se quiere correr otra vez. No estoy yo ya para muchas florituras ni para aguantar mucho más y le digo que se ponga de rodillas en la alfombra para terminar sobre sus pechos con una mamada-paja frente al espejo.

Ducha rapidita y vuelta a la cama para tomar la copita, invitación de la casa, mientras charlamos los minutos que nos quedan. Cariñosa sigue dando besitos y caricias mientras conversamos.











[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (25-09-2020), asabo (25-09-2020), baxxter797 (05-10-2020), burgui (25-09-2020), buzeaador (25-09-2020), Chamberi33 (25-09-2020), City Lights (25-09-2020), madurito46 (05-10-2020), Nandi (06-10-2020), Oshidori (25-09-2020), Peazonardopower (28-10-2020), petalandiax (01-10-2020), pocotu (03-10-2020), Steve Mc King (07-10-2020), Time Boy (25-09-2020), Vestan (26-09-2020), vulcano1977 (25-09-2020)
  #347  
Antiguo 05-10-2020, 00:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Valentina.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: VALENTINA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 22/24 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño incorporado.
TARIFA: 80 euros- 1 hora (promoción de Otoño) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: Es muy bajita,1'55 de altura. delgada, con pechos naturales de tamaño mediano/pequeño, algo blandos pero muy apetecibles sobre todo sus pequeños pezones sonrosados. Culo en proporción al resto de su físico.
CARA: Majilla. Media melena castaña clara.
TATOOS: Un par de ellos de pequeño tamaño.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales y bastante fiables.
WEB:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HIGIENE: Ducha juntos y listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: No, solo picos.
FRANCÉS NATURAL: Mejorable.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Suficiente sin más.
LO MEJOR:
- Es jovencita y tiene un bonito físico para los que nos gustan menuditas.
- Coño rosita y estrechito que ajusta muy bien.
- Simpática y de trato muy agradable.

LO PEOR:
- Francés aburrido.
- No besa con lengua a pesar de que lo anuncian en su web.

REPETIR: No creo.
RECOMENDAR: No la recomendaría en general. Yo me lo pasé bien con ella porque me gustan mucho las jovencitas de pequeño calibre, y si se dejan hacer sin poner pegas me apaño para pasar un buen rato, pero la verdad es que su servicio es muy justito.

EXPERIENCIA:

De entrada me llevé la sorpresa de su escasa altura, en su web pone que mide 1'67, pero ya os digo yo que no llega a 1'55, a mi me gustan así. Me pareció una chica tranquila, dulce y muy correcta. Duchita de rigor y al tema.

Los besos son solo picos, alguno con un poco de lengüita pero poco y casi por hacerme un favor.
Si va besando por el cuello, oreja, pecho...antes de comenzar el francés. Profundidad media pero bastante soso y aburrido. En el 69 mejora algo pero vamos, tampoco nada especial.
La digo que se tumbe y me dedico a disfrutar de su cuerpo. Es una gozada disfrutar de un cuerpecito tan joven con el sexo muy limpio y rosita. Le dedico un buen rato, además ella facilita el trabajo dejándose hacer y aparentando que lo disfruta sin aspavientos pero con gemiditos y movimientos muy sensuales. Tampoco me puso pegas a masturbarla con los dedos.
Le digo que me la vuelva a chupar pero sigue siendo igual de mecánico y simple como antes... así que cambio de tercio y a follar.

Cabalgada demasiado suave y lenta para mi gusto. Un poco de misionero bastante bien antes de pasar a cuatro patas con unas vistas deliciosas agarrado a su cintura. Terminación sobre sus pechos, ducha, un poquito de charla, y hasta luego.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (05-10-2020), asabo (05-10-2020), baxxter797 (05-10-2020), burgui (05-10-2020), buzeaador (05-10-2020), City Lights (05-10-2020), david019 (05-10-2020), elmesias (06-10-2020), madurito46 (05-10-2020), Mael (19-10-2020), Mediano (05-10-2020), Nandi (06-10-2020), Oshidori (05-10-2020), pocotu (05-10-2020), Steve Mc King (07-10-2020), Time Boy (05-10-2020), TyrionLannister13 (20-10-2020), Vestan (05-10-2020), vimo (05-10-2020), VoyeurLuster (05-10-2020), vulcano1977 (05-10-2020)
  #348  
Antiguo 08-10-2020, 11:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 9 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Mia y Janet
  • Nacionalidad:
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Primera semana de octubre
  • Lugar: Chalet Getage
  • Instalaciones: Perfectas
  • Higiene: Perfecta
  • Precio:100 30 min
  • Edad: .Entre 26 y 30 ambas
  • Cara: Janet con cara de guerrera, Mia de niña buena
  • Pelo:
  • Cuerpo: Cuerpazos, pechos operados
  • Pecho: operados
  • Culo: Janet pequeño, Mia mas grande
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: 10
  • Conversación: Buena
  • Besos: con lengua, los que quieras
  • Fuma: no me parecio
  • Francés: Janet de lujo, Mia algo mas flojo
  • Forniqueo: perfecto
  • Griego: no
  • Lo mejor: si
  • Lo peor: .
  • ¿Repetir? siiii
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia:.

Relato:


Tras varios intentos en los que no pude no me decido a ir, contrato media hora porque siempre me gusta catar primero antes de la hora y no tirar el dinero, y con esta pareja no se tira. A Janet la conocia ya, de varias veces a solas con ella y una vez con Lucia (Ojalá vuelva jaja)y a Mia no pero me me llamaban la atencion esas enormes tetas.


Entro a la habiatacion y todo ok, espero un poco nervioso y escucho el sonido de los tacones bajar, entran las dos y que maravilla, Janet es un Ángel que ademas me encanta que se acuerde de mi, me pone mas cachondo todavía, Mia tiene cara de niña, unas tetas enormes, algo mas timida pero peleona, se me acerca Yanet y me besa, parece que a Mia le da envidia y me mete la lengua hasta el fondo, me pone a mil, comienzan a desnudarme y a desnudarse mientras nos besamos y magreamos, culo, tetas, besos, tocada de polla...apunta maneras. Me llevan a la ducha, alli más besos, magreos, me ponen contra la pared y me restriegan las tetas mientras me tocan la polla, Janet baja y se le mete en la boca, que manera de comer....Nos salimos fuera y seguimos pero con mamada, mientras come una la otra toca y se deja tocar, les pido las dos comiendo la polla juntas, Janet es mas atrevida, a Mia se le nota la falta de experiencia pero con sus besos y su posterior mamada mucho mejor, la toqué mucho y parecia que se ponia muy cachonda, me puso más, las digo de parar porque sino me corro y las como un poco el coño, me encanta comer el culo y el coño a Janet, me vuelve loco. Quieren que follemos, primero con Mia a cuatro patas despues con Janet misionero, no aguanto mucho porque voy super cachondo. El proximo dia una hora sin duda alguna
Citar
  #349  
Antiguo 10-10-2020, 17:04
 Avatar de molotut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Catalina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: 2da semana de octubre
Lugar: Chalet Getage
Instalaciones: pulcro 100%
Higiene: mejor imposible, te reciven con tu alcohol para las manos
Precio:100
Edad: .Entre 21 y 24 para mi
Cara: muy mona la verdad y dientes perfectos
Cuerpo: pequeña pero muy buen cuerpo, no se asusten por la barriga se olvida en 2 segundos
Pecho: pequeños pero perfectos
Culo: duro y más que perfecto para su tamaño
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: solo la barriga, pero vamos que se olvida
Actitud: 10
Conversación: 10
Besos: con lengua, los que quieras
Fuma: no
Francés uno de los mejores
Forniqueo: perfecto
Griego: no pregunté
Lo mejor: si
Lo peor: como siempre hay que pagar
¿Repetir? siiii
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 10
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a molotut por este Post:
baxxter797 (01-11-2020), Lexdorf (01-11-2022), mankiw (27-05-2022), Nandi (13-10-2020), Oshidori (11-10-2020), Peazonardopower (28-10-2020), pluten (25-02-2022), Vestan (23-10-2020)
  #350  
Antiguo 30-10-2020, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas tardes , recientemente estuve en esta casa mimosas de Getafe con Marcela no pongo plantilla por que no se ni como va eso , lo que quería comentaros es que tanto la casa la atención la higiene y sobre todo el servicio son de primera nada que reprochar no hago muchas escapadas pero es la tercera vez que voy allí y es un sitio muy aconsejable y además están celebrando halloween con la hora a 70€ para mi una relación calidad-precio muy muy muy aconsejable
De la mencionada chica Marcela muy bien cuerazo , muy simpática, muy educada y muy adaptable a mis peticiones , buen francés muchas posturas y en todo momento pendiente del servicio en plan “te gusta así cariño” etc etc un verdadero placer la verdad , volví a salir muy contento de allí , un saludo a todos .
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Onicot por este Post:
baxxter797 (01-11-2020), Nandi (09-11-2020), neno17 (05-11-2020), Oshidori (31-10-2020), pacoafaf (09-01-2021), rubiomadrid12 (16-02-2022), Vestan (16-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (4 miembros y 2 visitantes)
GDONXT, marcguzman, Puerco Irlandés, robles1114




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum