Casa de mimosas en Getafe - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 01-05-2022, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Córdoba, Argentina
Forma de Contacto: Spalumi
Hilo profesionales: Spalumi
Web profesional: Casa de mimosas Getafe
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Getafe
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50€ media hora
Edad: Dice 27, creo que los 30/35 pueden ser.
Cara: Normal, guapilla
Pelo: El de la foto
Cuerpo: Esta bien, pero la foto quizá tiene mucho fotoshop
Pecho: Bueno y rico, no tan bonito como el de la foto
Culo: Bueno.
Piercings y tattos: Algunos pequeños
Defectos corporales: No apreciables
Actitud: Buena
Conversación: A diferencia de otras experiencias, no hablo mucho, bien para mi gusto.
Besos: Picos, no soy de besos con lengua
Fuma: No lo se.
Francés: Bien, mejorable
Forniqueo:
Griego: No lo sé
Lo mejor: Buen trato, te hace sentir bien
Lo peor: Un poco de prisa al final, fui a última hora.
¿Repetir? No, es raro que repita, aunque de esa casa es la única que me hace tilin
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: entre aceptable y buena.

Relato:
Llegue un poco antes, avisé y me dijeron que no había problema. La chica que me atendió parecía rusa, costaba entenderla.
Me metieron a una habitación sin baño y cuando llamé pregunté si tenia baño, me dijeron que si. Pedí una con baño y me dijo que esa era solo para las presentaciones, aunque pedí cita con Sofía me ofrecieron presentación y acepté. Se confirmó lo que tenia en mente, solo Sofía era de mi agrado aunque hasta que no me dijo el nombre no la reconocí.
Comenzamos con enjuague bucal, duchita juntos y después de secarnos al lio, abrazos, besos y se puso de rodillas para comérsela, así estuvo un buen rato hasta que decidimos hacerlo en el baño, así como de sorpresa, ella tiene la estatura justa para hacerlo de pie, una gozada.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Arnia69 por este Post:
baxxter797 (02-05-2022), burgui (02-05-2022), Lobs (02-05-2022), Mediano (02-05-2022), Metal Lover (02-05-2022), PorqueYoLoValgo (05-05-2022)
  #402  
Antiguo 17-05-2022, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 20
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre de guerra
Nacionalidad:
Bianca
Forma de Contacto: Llamada
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace 1 mes aprox
Lugar: Chalet Getafe
Instalaciones: Bien, calle entre chalets con algo de transito ( puede dar algo de corte rondar la zona)
Higiene: perfecta
Precio: Pues no se si 50 o 60
Edad: .35 aprox
Cara: Guapa
Pelo: Negro bonito, coleta
Cuerpo: Muy bonito, suave, bastante tonificado
Pecho: Muy bonito
Culo: perfect
Piercings y tattos: nose
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, maja cercana, si le das en la tecla se nota que le gusta.
Conversación: la justa, mas implicacion menos conversacion
Besos: Todos
Fuma: Nose
Francés: Muy bien
Forniqueo: Muy bien, me movi yo, pero estaba muy caliente y receptiva.
Griego: No probe
Lo mejor: su cercania y saber hacer
Lo peor: que esta muy lejos de mi zona.
¿Repetir? No suelo
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. Muy bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a menudo por este Post:
asxxx (30-05-2022), Iniciado2010 (17-05-2022), Mediano (17-05-2022), pocotu (17-05-2022), PorqueYoLoValgo (21-05-2022)
  #403  
Antiguo 18-05-2022, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

De cómo fui a por Sofía o Lucía (nueva), me gustó Violeta y acabé con Bianca


Buenas amigos, no soy de prodigarme mucho por aquí, ni tampoco en estas artes amatorias, pero hoy vengo a poner aunque sea un granito de arena.

Es la tercera ocasión que visito esta casa. La primera hará un año con Janet. Tremenda loba, empieza a comerte desde antes de meterte en la ducha y más vale que vayas habiendo descargado en los días previos o le durarás un asalto porque te devora, no voy a poner nada nuevo sobre ella.
La segunda ocasión fue con Candy, a la cual podemos encontrar con otro nombre en otra famosa casa. Fue genial la verdad, como una cita tinder, desde que entró le gusté y fue eso una follaamiga, guapa, con buen culete y eso sí, pechos inexistentes.

Y después de esta breve entrada vamos al lío, contacto con lala casa, pregunto por Sofía y por la nueva Lucía, (a la otra la tengo ganas, a ver si un día la pillo) y me dicen que ambas están disponibles. Allá que VOY. Irina muy correcta y simpática en toda la visita me dice que enseguida entra Lucía y que Sofía viene en 5'. Entra Lucía y... Esperaba otra cosa la verdad, no digo que sea fea, pero más bien "basta" vamos que no me ha gustado mucho. Me dice Irina que qué tal y le digo que mehhhh que si además hay otras chicas? Me dice que también está Violeta y Bianca, que por foto, la. Verdad no me habían atraído, pero que a Violeta me la. Presenta, pero tiene un servicio. Entra Violeta y joder la que más me ha gustado. Es guapa y además su cara como que denota simpatía. Entra Bianca, un pivon, pero la veo que se pavonea cuál celebriti. Y por último unos minutos más tarde entra Sofía y... No era lo que esperaba. No me ha convencido. Por lo tanto la digo a Irina que si finalmente Violeta está ocupada y me dice que sí. Así que me arriesgo con Bianca. Al turrón.

Nombre de guerra: Bianca
Nacionalidad: del Este
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: mimosas
Web profesional: mimosaslamour.es
Fecha aproximada: hoy
Lugar: Getafe
Instalaciones: Chalet
Higiene: Bastante buena
Precio: 50 euros media hora
Edad: debe rondar los 30

Cara: guapa

Pelo: moreno

Cuerpo: muy cuidado, con rayos uva y una cosa que me pone muy berraco la marquita blanca del tanga 🤤

Pecho: natural y grande, bastante bueno.

Culo: un espectáculo.

Piercings y tattos: sí, ya los descubriréis, pero tiene uno grande.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: simpática y sobreactuada

Conversación: banal

Besos: Los rehuye bastante, si los buscas te los da, pero intenta no utilizar mucho la lengua. Tampoco es que sea algo indispensable para mí.

Fuma: no note nada.

Francés: regulero, se va por los cerros de ubeda, que si me pongo así, que si cubana que si el capullo... La tienes que "guiar" Más adelante detallo.

Forniqueo: bien, ese culo debería estar prohibido.

Griego: no pregunté

Lo mejor: el culo puesto a 4 patas mientras me la chupaba. Espectacular.
Lo peor: un tanto teatrera y sobreactuada.

¿Repetir? No repito nunca

¿Recomendable? Sólo por ver ese culo como yo lo he visto, sin duda.

Valoración global de la experiencia: 7'5

Relato: duchita de rigor donde me empieza a pajear un poco mientras se pavonea, salimos me tumbo en la cama y sigue que si pajilla, que si esta postura mira mi culo, que si cubana, y solo un par de lametazos y comida de capullo. Sabe que está muy buena y lo utiliza. Le digo que empiece a chupar le retiro la mano y al principio regular. No más, la pongo en lateral a la cama y yo de rodillas y las vistas con el espejo empiezan a animarme. Se me ilumina la mente y la pongo con el culo mirando al espejo, bufff sin duda lo mejor de la cita, a cuatro chupando con semejante culo... Espectacular. Encima en esos momentos se ha animado y ha empezado a chupar bastante mejor con alguna que otra casi comida entera y un ritmo mucho mejor y ligera follada de boca. Esa imagen permanecerá en mi retina. Todo esto con innecesarias sobreactuaciones, pero bueno. La digo de follar, me pongo yo encima porque quería durar un poco más y con a cuatro me daba miedo darlo todo demasiado rápido. Me pone el condón y no me puedo resistir a comérselo un poco, lo tiene bonito y rico, pero de nuevo teatrea mucho. En fin que digo a follar. Yo encima la subo las piernas para que entre bien porque lo tiene estrecho, un poco más de lo mismo y ya la pongo a 4, los típicos me voy a correr y tal y cual gemidos y me he puesto a darla con todo y por un momento se ha callado y parecía disfrutar con naturalidad. La he dicho de terminar como me la estaba chupando a 4 con el espejito y no ha tenido problema. Le he echado todo en las tetas y a casa como un bendito.

En definitiva, tía que está muy buena, podría pasar por una gogo de Ibiza, pero que sobreactúa desde el minuto 1 de la cita.
Ese culo en el espejo mientras te la come con lo morena que está y la marca del tanga... Solo eso para mí vale los 50 euros. Ahora a decidir vosotros. Un saludo.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Jesus87 por este Post:
burgui (21-05-2022), ChicoJovenMadrid (19-05-2022), City Lights (21-05-2022), Elvergaza (19-05-2022), gmonk (19-05-2022), Iniciado2010 (19-05-2022), leinad (01-06-2022), Mediano (19-05-2022), perrazo223 (19-05-2022), Peter barna (21-05-2022), pocotu (19-05-2022), PorqueYoLoValgo (29-05-2022), TyrionLannister13 (26-05-2022), wak (19-05-2022)
  #404  
Antiguo 02-06-2022, 01:47
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Leticia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: Leticia.
NACIONALIDAD: Después de dudar unos segundos me dijo que es hondureña, en otros pisos fue paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 19/20 reales.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Muy buenas y limpias.
TARIFA: 40e-media hora (oferta puntual la semana pasada para conocer a las chicas nuevas).
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FUMA: No.
FÍSICO: Menos de 1'60. Delgada, pecho pequeño. Culo pequeño redondito precioso. Perfectamente rasurada.
CARA: Guapilla y morbosa. Pelo moreno muy rizado.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Las primeras que he puesto tienen retoque en la cara, las 4 ultimas son caseras y 100% fiables.
HIGIENE: Perfecta, ducha juntos y colutorio.
BESOS CON LENGUA: Si, racaneando.
FRANCÉS NATURAL: Bueno.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: De menos a más.
LO MEJOR:
- Muy joven.
- Cuerpo muy bonito.

LO PEOR:
- Racaneo en los besos.

REPETIR: Si.
RECOMENDAR: SI, si te gustan muy jovencitas.

EXPERIENCIA:

Tenía echado el ojo a esta chica desde hace un par de meses pero la falta de seriedad y organización en sus dos anteriores pisos hicieron que desistiera de conocerla hasta que la vi anunciada la semana pasada en Mimosas.

Se presento bien maquillada y con lencería. Es pequeñita y me dio buena impresión a primera vista. Ducha juntos con jueguecitos pero intentando evitar los besos.

En la habitación seguía esquivando los besos, se lo dije directamente y accedió a besar como Dios manda. Después de los primeros morreos no la vi muy cómoda y tampoco insistí más. Aparte del tema de los besos no puso más pegas de ningún tipo y pude disfrutar sobando y chupando su bonito cuerpo a mi antojo.

El francés no está mal, algo de mano que deja de utilizar cuando se lo digo, profundidad media y suficiente guarreo, bien salivado y escupiendo en la polla. Los testículos también fueron bien atendidos.

En el folleteo ninguna objeción en las poses que me apetecieron, me dejó darle caña y se mostró bastante participativa. Finge disfrutarlo sin ser exagerada ni teatrera. Dignas de resaltar las vistas a cuatro donde se abría las nalgas con sus manos como le pedí. Ella encima se maneja muy bien tanto en reverse (!!que tentación de culito¡¡) como mirándome de frente donde finalmente me liquidó con unas sentadillas dejándose caer con fuerza y sin apoyarse en ningún sitio.

La chica me ha encantado sobre todo por su juventud y buen hacer, sobre todo en la ultima parte. La cosa empezó un poco tensa por el tema de los besos, pero se encauzó rápidamente con el resto de sus servicios. Buena actitud durante toda la cita, y simpática aunque algo cortadilla en la conversación. Repetiré pronto con ella.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amodiño (02-06-2022), asxxx (07-06-2022), baxxter797 (02-06-2022), burgui (02-06-2022), buzeaador (02-06-2022), City Lights (03-06-2022), Franco Matanzas (18-08-2022), GDONXT (02-06-2022), Hellsbells (03-06-2022), J40Madrid (04-11-2022), Lobo Tomy (14-08-2022), Lobs (02-06-2022), madurito46 (02-06-2022), Marilon (02-06-2022), meaburro (02-06-2022), Mediano (02-06-2022), Oshidori (03-06-2022), pegasu (02-06-2022), pocotu (02-06-2022), Porongarenosa (26-06-2022), PorqueYoLoValgo (06-06-2022), putter_oh (02-06-2022), Rastreator (04-06-2022), rpp (06-06-2022), Sixxer (04-06-2022), softguz (07-11-2022), Srnal (04-06-2022), starkk_43 (03-06-2022), TyrionLannister13 (08-06-2022), vulcano1977 (06-06-2022), wak (03-06-2022)
  #405  
Antiguo 02-06-2022, 14:12
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Bianca


Bueno. Pues por fin me decidí a conocer a Bianca y ha sido todo un acierto.

Instalaciones y lugar más que descrito, todo bien, limpio y preparado para lo que es, esos espejos están muy pero que muy bien puestos.

Al turrón, expe reciente, me presento sin cita y pido presentacion, solo estaban Sofía y Bianca, elegí a Bianca.

De cara… pues para gustos, fea no es, tieje miradas y momentos que está más guapa, no se como definirlo, pero en conjunto la chica está muy bien. Tiene cara de vició y le gusta mucho mirarse en el espejo.

De cuerpo está muy bien, piel suave y esos pechos naturales tamaño mediano son perfectos para jugar, chupar y la cubana que le gusta hacer.

En mi caso hubo momento de besos con algo de lengua y otros como dicen algunos compis, de solo boca abierta, se hace raro.

La manada podría ser apoteósica, pero pasa lo mismo. Chupa sin presionar y así logra que el capullo no salga a relucir, alguna vez si que le da algo de caña y se agradece, repaso a los amigos gemelos y algo del perineo que también se agradece.

En el folletero aguante poco, pero no suelo terminar así y aquí no pude aguantar y respondió bien el soldadito. Así que bien.

Lo mejor sin duda es la mamada de pie con ella a cuatro y tú recreándose mira si el espejo mientras ella se toca un poco.

Yo desde luego repetiré, espero que al ir en otra ocasión pueda ir puliendo eso de la presión de la mamada.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
asxxx (07-06-2022), burgui (06-06-2022), carandel (04-06-2022), City Lights (03-06-2022), Oshidori (03-06-2022), PorqueYoLoValgo (06-06-2022), Rastreator (04-06-2022), Vestan (04-06-2022), vulcano1977 (06-06-2022)
  #406  
Antiguo 06-06-2022, 11:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Melisa un nuevo descubrimiento


Nombre de guerra: Melisa
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Spalumi
Hilo profesionales: Spalumi
Web profesional: Casa de mimosas Getafe
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Getafe
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50€ media hora / 100€ hora
Edad: Pasados los 20
Cara: Normal, guapilla, con unos ojos verdes increíbles
Pelo: Morena/castaña oscura
Cuerpo: 1,67 aprox. Con buenas caderas, cintura estrecha, piel suave, tattos y con pecho pequeño.
Pecho: pequeño entra en la Palma de la mano
Culo: Espectacular de hecho es lo q más me gusto, soy de culos no de pechos, ancho pero sin ser exagerado, sin celulitis, y mullido al tacto, como me gustan a mi, ni como una pared de duro ni cómo acuoso.
Piercings y tattos: Algunos pequeños
Defectos corporales: No apreciables
Actitud: muy buena, en todo momento atenta de que te gustaba o si hacía algo que no te gustaba.
Conversación: Buena, agradable como con una amiga.
Besos: Picos, no soy de besos con lengua
Fuma: No lo se.
Francés: Bien, mejorable un poco pero bueno, en plan chica normal, no viciosa.
Forniqueo: Bien, se adapta a las posturas que quieras.
Griego: No lo sé
Lo mejor: Buen trato, te hace sentir bien, estás cómodo se te olvida que estás pagando.
Lo peor: poco pecho? A mi es que eso me da igual.
¿Repetir? En cuanto mi economía me lo permita
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: entre aceptable y buena. Un buen recuerdo.

Relato:
Llegue un poco antes, avisé y me dijeron que no había problema. Presentación de las chicas y me gusto el culo de Melisa así que… no había más donde pensar.

Vamos a la ducha nos duchamos juntos, fuimos a la habitación, me ofreció
Un masaje erotico dije q si, me encanto, luego pasamos a la acción me hizo un buen francés, se subió encima, luego de ladito, luego a 20 uñas, y la pedí terminarme con ella encima y cabalgada agarrando ese pedazo de culo, terminando charlando, segundo asalto rápido a 20 uñas, su hora y con una felicidad para casa!


Fotos: pues no entiendo por qué no tienen de ella, es algo q me sorprendió por que no tiene publicidad y para los amantes de los culos es un valor seguro!

xxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 06-06-2022 a las 23:59 Razón: dirigirse a las lumis
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kosai07 por este Post:
Afrodito32 (07-06-2022), antofe (05-09-2022), baxxter797 (06-06-2022), buzeaador (06-06-2022), PorqueYoLoValgo (08-06-2022)
  #407  
Antiguo 07-06-2022, 00:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de Melisa.


Cita:
Iniciado por kosai07 Ver Mensaje

Nombre de guerra: Melisa

Fotos: pues no entiendo por qué no tienen de ella, es algo q me sorprendió por que no tiene publicidad y para los amantes de los culos es un valor seguro!


Mira a ver si te sirven estas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Afrodito32 (07-06-2022), burgui (07-06-2022), kosai07 (10-06-2022), PorqueYoLoValgo (08-06-2022), putter_oh (07-06-2022), VoyeurLuster (09-06-2022), vulcano1977 (07-06-2022)
  #408  
Antiguo 10-06-2022, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas! Estuve hace poquito por allí, y os cuento mi experiencia, decir que pregunte por Melisa y Leticia, porque me llamaban la atención ambas, también vi a Sofía, que me hizo dudar.

Melisa es una chica bastante guapa, no se si llevaba lentillas, pero si no las llevaba, menudos ojazos! De cuerpo está bien, pero cuando apareció Leticia ya dejé de dudar tanto.

Apareció con un vestido blanco ajustado que le hacía bonito cuerpo, sobre todo pecho y culo, que para mi gusto es muy bonito.

Tras elegir a Leticia y pagar, vino con una cocacola que pedí, y empezamos a hablar para romper el hielo, ya que estaba muy cortada. Después a la ducha en la que nos lavamos un poco mutuamente, pero seguía el ambiente un poco o tenso.

En la habitación fui a besarla y no era lo suyo, piquitos por lo que no insistí. Me pregunto por los gustos, que son muy normales, y nos tumbamos, me hizo francés sin, que no destaca pero tampoco lo hace mal, al ritmo de la música parecía, algo mecánico. Y al poco le fui a comer las tetas, que me parecen muy bonitas, pequeñas, con forma de perita, no se explicarlo, y bien, pasamos al folleto y ella encima bien, después de ponerse lubricante y lo peor fue que no me miraba y cerraba los ojos, eso me corta mucho el rollo, porque se nota que no le gusta demasiado su trabajo. Un par de posturas, nada destacable y me corrí, me limpio, me hizo un pequeño masaje de espalda que me gusto, hablamos un poco de nada y para casa...

Yo creo que en un tiempo está chica mejorará, aún la veo un poco novata. Pero había que arriesgarse con ese cuerpo que tiene.

Cara guapa, latina de ojos oscuros
Cuerpo pequeño y proporcionado, muy bonitos pechos si os gustan medianos y bonito culo. Bajita, no se si llegara a 1,60.



Algún día quiero ir con Sofía, ya os contaré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a foropu por este Post:
buzeaador (12-06-2022), guarron (26-07-2022), Mediano (10-06-2022), PorqueYoLoValgo (12-06-2022), Steve Mc King (27-07-2022)
  #409  
Antiguo 24-06-2022, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

INCREÍBLE JANET

Llame durante varias veces a la casa pero estaba de vacaciones y por fin a vuelto.

Tenía ganas de follarme una negrita y tras leer los comentarios de janet me aprecia conocerla, llamo a la casa me atiende sin problema me cierran cita para ese mismo día con janet.

Al llegar me abre Irina y me sube para la habitación( vaya culo se gasta la amiga), me ofrece bebida y me dice q en breve llega janet.

Cuando entra por la puerta ya me quedo impresionado de lo guapa q es y lo buena q está, ya desde el primer momento te deja claro q le gusta lo q hace q parte q creo q congeniamos bien, me empieza a besar coge mis manos y se las lleva a su culos tetas y me empieza a tocar el rabo, me coge de él y me lleva a la ducha.

En la ducha seguimos con los besos y después de lavarnos nuestras zonas se agacha y empieza a mamar mirándome a los ojos muy despacio , se levanta se da la vuelta y me roza con ese culazo q se gasta.

Salimos de la ducha y vamos a la cama y empieza lo bueno, es una pantera, empieza a comerme a besos mientras juega con mi polla se baja a mamar come loa huevos intercambia con cubana escupe, la digo de cambiar y explorar sus bajos por q veo q me despacha en 5 minutos aunque sabe lo q hace y va parando para q no te corras rapido.

Su coñito es muy estrecho y está riquísimo acepta algún dedo con cuidado y la como el culo, cosa q dejo para la siguiente vez , ese culo hay q follarlo, después 69 y al rato pasamos a follar.

Se pone arriba y va poco a poco cogiendo ritmo la pongo a cuatro y las vistas son increíbles con ese espejo en el cabecera o de la cama es para vivirlos ratos la saco y la pego morfisquitos en el culo , cosa q la encanta y q la des azotes.

Se levanta nos empezamos a besar y me lleva a la puerta del baño se pone contra la pared pone el culo en pompa y se mete mi pollla, vista impresionante en el espejo del baño que me pone para explotar.

Volvemos a la cama para acabar en misionero, después de un rato ya no puedo y la digo de correrme en sus tetas lo q acepta encantada, descargo todo mi jugo en ella entre risas algunos besos y volvemos a la ducha entre beso y me vuelvo a casa encantado.

Por poner alguna pega la cerveza q me suben esta caliente y me la dejo prácticamente entera jajajajaja, lo demás estoy buscando el mole para volver a probar su culo
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
Afrodito32 (24-06-2022), Alpsaz1789 (24-06-2022), Bircoff (24-06-2022), Don cipote de madrid (15-07-2022), enrq_8 (24-06-2022), Iniciado2010 (28-07-2022), Nostalgico (03-08-2022), perrazo223 (30-06-2022), pocotu (27-06-2022), Por fuera (24-06-2022), PorqueYoLoValgo (27-06-2022), TyrionLannister13 (25-06-2022), vulcano1977 (24-06-2022)
  #410  
Antiguo 27-07-2022, 16:37
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bárbara


Nombre: Bárbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha fuera.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos.
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: Entre 25 y 30.
Cara: Me pareció guapa y muy sexual durante la francés.
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.60 como mucho. Piel bronceada. Mujer con curvas contundentes, pecho operado y culo. Yo siempre he preferido natural, pero no he podido resistirme. Quizás le falta un poco más de piernas para guardar armonía con el culo.
Pecho: Enormes, pechos operados pero no son como esos de plástico. Buen tacto y pezones suaves y muy ricos.
Culo: Enorme, operado. No llegué a probarlo en 4 que hubiese sido una gozada.
Defectos corporales: No veo defectos.
Actitud: Muy agradable y deshinibida. Se nota que se mueve bien en estos ambientes. Sólo busca hacerte feliz.
Conversación: De rutina, pero ella siempre risueña.
Besos: Muchos y muy ricos. De los mejorcitos este año.
Fuma: No parece.
Francés: Este año he tenido suerte con feladoras interesantes. Pero hay dos que se llevan la palma. Bárbara es mi número 1 de este año. Explicaré en el resumen de la expe.
Forniqueo: Se moja. No probé muchas poses porque no pude resistir por el pedazo de francés.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: La experiencia y el francés.
Lo peor: No poder durar más para probar otras poses.
¿Repetir? He repetido en muy pocas ocasiones, pero me lo estoy pensando.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7,5


Resumen:


Es mi tercera vez en esta casa y no me ha decepcionado ninguna vez. Pido paseillo.

Victoria:
Me encanta su cuerpo, se nota el trabajo de gym. Casi repito, pero tenía que probar a otra chica.
Valeria: La más guapa de las chicas que vi ese día. Morenita de piel, cara juvenil y sonriente cuerpo bonito.
Melisa: Es simpática, las fotos reflejan su cuerpo de guitarra. Cintura pequeña y gran culo y piernas.
Bárbara: Sexy desde el primer momento. Grandes pechos y culo, pequeñita, carita sexy. Iba a elegir a Valeria, pero ese vestido pegadísimo me dio un morbo impresionante.

Se quita el vestido sin esperas y vamos a la ducha. Besos, jugar con sus pechos, tocar su culo enjabonado. Que rico...
Una vez en la habitación la echo y empiezo yo. Bajo lentamente por su cuerpo y llego a sus bajos. Tiene unos labios medianos que dieron gusto besar. Ella me pide hacerme el francés y se ahí va mi premio al mejor de este año. Se lo mete, te mira, lame el tronco, baja a los huevos mientras te masturba suavemente, desde la base vuelve a subir y se lo traga hasta que le den un poco las arcadas (Tampoco exagerado). Pero hace el intento varias veces y yo disfruto sintiendo su garganta en mi miembro. Estuvimos así un buen rato. Casi me hace llegar pero resisto y la pido echarse para darle otra vez a su sexo. Dejo su vagina calientita y empezamos con la faena. Quiero empezar en misionero porque así tenía manejo de la situación. Tenía el miembro demasiado caliente de la mamada. Penetración suave pasando a ritmo medio y empezamos a movernos sincronizadamente pegados. Se deja besar el cuello, los pechos la boca. Me agarra el culo y se siente su humedad. Yo quiero durar, llevamos ya unos pocos minutos, pero se siente demasiado bien y ella me abraza para que la siga penetrando así. Le aviso suavemente que me queda poco para correrme y parece que la excita, la siento a punto y noto la presión en movimiento de su sexo sobre mi miembro... no puedo más... a los pocos segundos noto en su vagina un relajamiento y deja de mover la pelvis... me hace notar que se ha corrido. Quiero entender que sí porque he disfrutado mucho.

Conversamos un poco, nos echamos algunas risas y para la ducha.

Quiero pensar que hemos disfrutado los dos. No suelo repetir (Salvo contadas ocasiones como con Valentina de Rebeca Secret) pero de pensar que poses me gustaría... puede que vuelva. Y eso que quiero probar a Valeria y Melisa.


Está mejor que en las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 27-07-2022 a las 17:12
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
Bodega (27-07-2022), buzeaador (29-07-2022), carandel (27-07-2022), City Lights (27-07-2022), guarron (04-08-2022), Iniciado2010 (28-07-2022), Lobo Tomy (14-08-2022), Mediano (28-07-2022), Metal Lover (27-07-2022), pegasu (27-07-2022), PorqueYoLoValgo (04-08-2022), putter_oh (28-07-2022), Steve Mc King (27-07-2022), vulcano1977 (31-07-2022), wak (16-08-2022)
  #411  
Antiguo 10-08-2022, 09:59
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Janet mimosas lamour 661132871 605553594


Buenos pues he tenido que visitar está casa, la verdad que llevaba tiempo viendo su hilo y las fotos de las chicas que allí trabajan, me había fijado en varias pero en especial en Janet así que por fin me decidí a visitarlas.

En su hilo de profesionales la verdad que siempre me fijaba sobre todo en el tema besos, y la verdad que es un hilo bastante bien explicito y pone todo muy claro con sus números de teléfono y todo muy muy claro.

Llamada de rigor y a la hora acordad me voy para allí, llego un poco antes de tiempo y espero fuera por la zona fumándome un cigarrito, total que ya entro y me recibe la madame, imagino que Irina, no la pregunte ni nombre ni nada, la verdad que así vestida la tía se gasta un cuerpazo, parece un poco seca pero imagino que será como decís por su descendencia Ucraniana o Rusa o vamos de por la zona de allí.

Total que me sube a la habitación, me dice que si media hora, la digo que si y la pago, al principio estaba un poco así de aquella manera, entrar con una chica sin haberla visto antes, sin presentación y sin nada, pero vamos que estaba apoyado en la cama y diciéndome a mi mismo, bueno otra paja que me va a costar 50€, en fin que le vamos a hacer.....

Total que a los 5 minutos entra Janet, ostiaaaaaaaaaaaaaaa Pibonaco, la verdad, el cuerpo el de las fotos, pechotes, morena, no negra ehhhh morenita, se la veía muy pero muy atractiva, de cara a mi me pareció muy atractiva y guapa y una sonrisa de esas que te deja embobado.

Según entra me planta un beso en todos los morros de esos que te come el labio y todo lo que había pensado antes se me va de la cabeza y empecé a pensar que me lo iba a pasa de PM.

Total que nos empezamos a besar y a desnudar, mutuamente, mira cuando la veo en pelotas ya flipe, cuerpazo que se gasta la tía, ya me dice que nos vamos a la ducha y a la ducha que nos vamos pero sin rechistar, me empiezo a duchar y me dice que si no la voy a esperar a lo que la digo que por supuesto que la espero.

Me da un poco de colutorio y pa la ducha que se mete, ahi ya empiezan los magreos y demás con enjabonamiento mutuo y de repente se baja y me la empieza a chuapr, diossssssssss, yo flipando, madre mía como la chupa la tía.

Total que volvemos a la habitación, pone la sabana desechable y se pone a 4 y me dice que me acerque y otra vez a chupar, la digo que se tumbe y la empiezo yo a comer enterita, una piel super suave, deliciosa, la chupo y la mordisqueo por todos los lados, parece que la gusta, por lo menos esa impresión me dio.

Total que me dice que me tumbe y otra vez a chupar, no se ni como aguanté sin correrme pero ahí aguantando como un campeón, otras cuantas posturas de chupeteo, que si ella contra la pared y yo tumbado y chupando, que si 69, que para un lado para otro y ya me dice que si no vamos a follar, la digo claro, como no.

Total que me enfunda y me dice que se pone ella encima primero y que luego ya cambiamos, la digo, naaaa tranquila si tu encima y ni una mas, que estoy que me salgo ya jajajajjajajajajajajajajajaj.

Pues eso que se pone ella encima y despacito, pero ya aprieta y alaaaaaaaaa corridon que me pego.

Un poco de charla, me visto tranquilamente, me acompaña a la puerta y salgo de la casa que si me llega a ver alguien seguro que pensaba que porque llevaba esa sonrisa de gilipollas, jajajajjajjajajjajajjajja.

Bueno total a lo que vamos.

Recomendable: SI, por supuesto que SI, sin ningun miramiento.

Repetiré: Pues ya sabéis que digo que No, pero por el resto de chicas, pero creo que va a ser que si.

Bueno que como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.

Y por supuesto foto de la muchacha para que no se pierda.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
BuckFitch (10-08-2022), City Lights (13-08-2022), Lobo Tomy (14-08-2022), Mael (10-08-2022), PorqueYoLoValgo (11-08-2022), ticktick9 (10-08-2022)
  #412  
Antiguo 10-08-2022, 11:25
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 522
Gracias: 416
Agradecido 622 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Una pregunta para lo compañeros que habéis estado con Janet, ¿cómo de real al tacto es su pecho, es duro, blandito?. Gracias de antemano
Citar
  #413  
Antiguo 11-08-2022, 17:19
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
Una pregunta para lo compañeros que habéis estado con Janet, ¿cómo de real al tacto es su pecho, es duro, blandito?. Gracias de antemano

Muy duro. No sé si es lo que buscas, pero creo que Janet es muy recomendable.


Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
Alpsaz1789 (12-08-2022), jacki82 (05-10-2022)
  #414  
Antiguo 15-08-2022, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Janet


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-08-2022 a las 23:48
Citar
  #415  
Antiguo 15-08-2022, 14:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 22
Agradecido 403 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
Una pregunta para lo compañeros que habéis estado con Janet, ¿cómo de real al tacto es su pecho, es duro, blandito?. Gracias de antemano
El tacto no es natural, tiene el pecho duro, no como un balón, pero no está blando como uno natural


Ahora, es una máquina, y te revienta vivo. Ahora está muy bien de cuerpo, antes estaba más delgada, ahora está buenísima, como la actriz Susy Gala pero en moreno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
Alpsaz1789 (15-08-2022), enrq_8 (15-08-2022), vulcano1977 (17-08-2022)
  #416  
Antiguo 01-10-2022, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Las chicas de la casa


Tiempos "convulsos" los que estamos viviendo con nuestra afición, por llamarlos de alguna manera. Y lo que no es nuestro ocio. Pero las preocupaciones de Temas Generales no las vamos a traer aquí. Si algún día estos hilos desaparecen, o sólo se muestra el histórico hasta la fecha en que todo lo que hacíamos era legal contarlo, quítennos lo bailado y posteado. Y bueno, va a ser que no, pero algún día igual los administradores nos piden votar por las profesionales y hay que justificar el voto. Estas son algunas de las chicas que he estado visitando últimamente. La verdad es que cuentan con una plantilla bastante completita. Getafe me viene regular, pero cuando hago el "esfuerzo" con cierta regularidad, por algo será. De pasada nombro a Violeta u Yanet, por no olvidarlas, bien siempre mencionadas por mi parte. Arranco:

Dana. Ya publiqué expe con ella el pasado verano. Al poco se evaporó pero ha vuelto hace no tanto. Dice que lo volvía a dejar, pero ahí sigue, afortunadamente. No merece tan pocas referencias por vuestra parte. Latina con curvas, buenas peras, piel suave, vientre plano. Cara dulce, aunque me deja que me comporte como un cochino a su lado. Ciertos detallitos a los que saqué punta ("puntilla") en la otra ocasión ya los tolera. O sea, todavía más genial.

Sofía: La conocí en Leganés hace muchos años. Tanta mierda en el Congreso sobre las lumis, y luego las pobrecitas qué carreras más longevas nos ofrecen (y las nuestras ya ni cuento. Más milis hemos hecho que un sargento chusquero). En este caso ha regresado tras un larguísimo parón en la actividad, no ha estado ejerciendo todo el rato del tirón, hasta donde yo sé. Qué no se habrá escrito de ella en su anterior ubicación. Ya ha prescrito todo. Por aquel entonces me costó Dios y ayuda cerrarla cita, pero no por saturación de su agenda, sino porque me (nos) daba largas por teléfono (¡!!). Cuando ya no se pudo escapar, la visité el día que chapó la casa (la batallita, entretenida toda aquella tarde, la detallo cuando quedemos de cervezas). Volviendo a Getafe'22, he pasado de estar con una tía con un cuerpazo de la hostia y una implicación escasa (por ser diplomáticos) a otra con una buena implicación y repertorio, pero con un físico no tan despampanante (sigue estando buena, pero en el 2018 era escandaloso). Aunque la voy a seguir visitando, rezo todos los días porque vuelva al gimnasio, o incluso estoy por pagárselo yo. Sería dinero muy bien invertido por mi parte. Eso sí, sus largas piernas siguen en su sitio.

Melissa: Jovencita latina muy guapa de cara. Físicamente me gustan con el tipo más trabajado (no veo yo aquí que la podamos convencer sobre mi propuesta anterior), pero ha sido tan loba conmigo que es recomendable, y de repetir. Justamente como el resto de sus compañeras. Yo de ligar gratis no os puedo dar consejos (siendo de pago, podéis consultar mi hemeroteca) pero está tan involucrada en la faena que si me abstraigo y olvido del papel que vende, estoy viendo a una civil cansada de niñatos, a la que la gusta el sexo, y los rabos de tíos hechos y derechos, con su colonia Brumel y su barriga de maduro, debajo de la camisa o polo de marca. Esos ojos verdes bien que merecen una paja, y una sucia relación consentida entre adultos.

Con todas ellas (lo digo al final sólo una vez aquí, así no me repito) me monto películas en plena faena entre Jaimito (Alvaro Vitali), Ay Qué Calor, Rompeportones, Nuts y las sexistas comedias de bikinis y topless de Malibú. La verdad es que han sido todas muy solícitas conmigo. Para darle una alegría a mi cipote me bastan ocurrencias y simulación de vivencias muy simples. Por Guasap algún pibón indepe me ha hablado de la mazmorra de su apartamento, y todavía estoy corriendo.

Los tiempos en la casa siguen muy apurados. La hora son 61/62 minutos y la media, no más de 31. Es lo que hay, no puede ser todo perfecto. A ver.. Hasta diciembre, las lumis y las agencias van a poder seguir a lo suyo con normalidad. A la que quiera dejarlo ahora, decirla que el miedo es libre, pero que no hay base alguna.

Y luego en el peor de los casos, a lo mejor tengo que dejar la literatura y tirarme al monte.
Citar
  #417  
Antiguo 06-10-2022, 09:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 26
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Barbara


Nombre: Bárbara
Nacionalidad: Venezuela
Forma de contacto: telefono 605553594
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: getafe
Instalaciones: muy bien habitacion con baño
Higiene: pulcra
Precio: 100 euros-hora
Edad: entre 30 y 35
Cara: guapa
Pelo: negro muy largo
Cuerpo: bajita morena
Pecho: melones operados pero muy buenos
Culo: enorme destaca mucho
Defectos corporales: no
Actitud: muy agradable pero chupando teatro
Conversación: mucha demasiada
Besos: muy bien
Fuma: no
Francés: muy bueno y tube que decirla que parara porque me corria
Forniqueo: bien normal
Griego: hace pero yo no la dije
Lo mejor: como la chupa, es guapa y es agradable
Lo peor: hasta que no coje confianza no se suelta pero habla mucho
¿Repetir? no se
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 8


Resumen:

llego y me presentan a unas chicas que habia en la casa. la que mas me gusta es BarBara porque es bajita y guapa y es lo que me apetecia.

al principio se corta un poco y es mejor ir poco a poco con ella porque la apariencia de mami golosona y activa no es la realidad. si la tratas bien te lo devuelve con crezes y te pone muy burro. el frances es lo mejor que tiene (mejor que zidane jjj). tiene una coleta gigante que le llega asta el ogete y en algunas posturas se deja dar mucha caña.

el culo es caso a parte. pero demasiado grande para mi gusto porque no le disfrute tanto como otros companieros de aqui del foro.

es muy sinpatica y hay que cuidarla. recomendable si la sabes tratar porque ella te da el doble de lo que recibe.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NewOrleans por este Post:
buzeaador (06-10-2022), Iniciado2010 (06-10-2022), PorqueYoLoValgo (07-10-2022)
  #418  
Antiguo 10-10-2022, 22:53
 Avatar de rizadillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, oye nadie ha estado con valeria?
Citar
  #419  
Antiguo 10-10-2022, 23:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta....alguien ha recibido un masaje de Irina la chica del este que recibe en la casa?....tiene unos ojos preciosos y un cuerpo de infarto, me gustaría saber si aun trabaja.
Citar
  #420  
Antiguo 11-10-2022, 06:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paco_1 Ver Mensaje
Hola, una pregunta....alguien ha recibido un masaje de Irina la chica del este que recibe en la casa?....tiene unos ojos preciosos y un cuerpo de infarto, me gustaría saber si aun trabaja.
Hace tiempo ya me dijo que nada de nada. Una pena, sí...
Citar
  #421  
Antiguo 11-10-2022, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola Compi, yo he estado hace un par de semanas, te resumo. Cubana de raza blanca, Metro sesenta aproximadamente de estatura, bastante guapa de cara, pechos medianos y precioso trasero, tonificada en general,no está blanda para nada. Es de perfil girl friend, por lo menos en mi caso, no es cañera, si la tratas en plan tranquilo lo disfruta y lo pasas bien con ella. Ah, de edad unos 25-27. Me refiero a Valeria.

Última edición por senda91; 12-10-2022 a las 10:51
Citar
  #422  
Antiguo 13-10-2022, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senda91 Ver Mensaje
Hola Compi, yo he estado hace un par de semanas, te resumo. Cubana de raza blanca, Metro sesenta aproximadamente de estatura, bastante guapa de cara, pechos medianos y precioso trasero, tonificada en general,no está blanda para nada. Es de perfil girl friend, por lo menos en mi caso, no es cañera, si la tratas en plan tranquilo lo disfruta y lo pasas bien con ella. Ah, de edad unos 25-27. Me refiero a Valeria.
Irina lleva varios meses que no recibe, la última vez que estuve con ella fue por abril de este año. En caso de recibir lo avisa en su pagina de profesionales. Me da que a no ser que se quede un tiempo sin chicas suficientes no va a recibir, pero no lo descarto. Así que hay que estar atentos, que merece la pena.
Citar
  #423  
Antiguo 15-10-2022, 20:56
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Valeria


Nombre: Valeria
Nacionalidad: Cuba?
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha fuera.
Higiene: Perfecta. Ducha +
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: Entre 23 y 26.
Cara: Es guapa, cara juvenil. No diría que sensual, pero si muy agradable. Bonita sonrisa.
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.65 aprox. Piel blanca (No se porque en la presentación anterior le vi piel morena). Cuerpo juvenil, todo firme. De esos que daría gusto besar y recorrer a besos, me encantan sus piernas.
Pecho: Lo dicho, juveniles no sienten caída alguna, los recuerdo naturales y preciosos (Hace un par de meses de la visita)
Culo: Se dibuja una preciosa cintura, curvas que terminan en un culo que se nota firme.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradable. Es tranquila, pero siempre tiene una sonrisa dispuesta.
Conversación: Lo normal.
Besos:
Fuma: No parece.
Francés: Gran idioma.
Forniqueo:
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Ella.
Lo peor: No tener tiempo para volver
¿Repetir? Es muy probable
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7


Resumen:

Llega, la espero para el relax. Es tranquila, atenta y guapa. Te hace pasar un gran rato.

Buena sesión de relax

Relajante, cuanto menos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 16-10-2022 a las 08:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
Bracoxxx (04-11-2022), buzeaador (16-10-2022), intrepido72 (13-01-2023), Mediano (15-10-2022), PorqueYoLoValgo (15-10-2022), Rocinante69 (16-10-2022)
  #424  
Antiguo 24-10-2022, 11:24
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 43
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita con Melisa


Después de leer las ultimas experiencias con Melisa quise comprobar si merecía tanto la pena como decían…y la conclusión es que ni de lejos.
Llego y me llevan a la habitación, cuando entra ella lo primero que veo es unos ojos preciosos y muy llamativos, la chica es guapa de cara, pero de cuerpo es otra cosa, muy blanda y dejada. Esto no me importa si la actitud de la chica es buena y ahí es donde está el problema.
Enseguida me deja claro que no irá bien la cosa, se desnuda sola y para la ducha, entro yo también y la pregunto si besa…me dice que no, que se puede intentar, dos picos me dio en toda la cita, es más, si yo intentaba me cogía la cara para apartarla o directamente la apartaba ella con fuerza. Ducharse juntos para ni tocar al cliente salvo para lavarle los bajos no tiene mucho sentido.
Ya en faena, ella muy distante te dice como colocarte y lo que has de hacer y no hacer…venga limpiarte con toallitas…sin sentido, si ya me has lavado antes, un corta rollo total.
Ni besos ni caricias ni nada…francés muy salivado, pero ni notas succión ni nada…apenas te toca…creo que podías estar media hora así y ni te correrías, apenas te hace sentir nada.
Le pido un 69 y a la que empezamos se retira y dice que es que le hago cosquillas…dice de tumbarse, bajo al pilón y pone las manos a los lados de su coño, para sujetarte la cara, en cuanto subía la intensidad te retira la cara …Sin sentido.
Luego me enfunda, se sienta encima y se pone a brincar como si no hubiera un mañana, le digo que frene, pero ni caso me hace. Así que la cosa acaba pronto, se levanta y se va para la ducha del tirón. Ni la media hora había pasado ni nada…
Creo que hacia mucho tiempo que no tiraba 50 a la basura como esta vez…TODO MAL.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
buzeaador (24-10-2022), madurito46 (29-10-2022), Odelot (25-10-2022), Oshidori (28-10-2022), pocotu (25-10-2022), PorqueYoLoValgo (25-10-2022), rpp (30-10-2022), vulcano1977 (24-10-2022)
  #425  
Antiguo 29-10-2022, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita con la espectacular janet


Tuve hace poco mi primera cita con Janet, siguiendo las recomendaciones de este foro. Elegí la tarifa de 30min porque era la primera vez y no tenía mucho más tiempo. En cuanto al físico es sencillamente espectacular, tiene un cuerpo escultural con pechos operados y una cara preciosa, es muy guapa. Desde el principio la chica busca agradar, sonriendo y besándome con pasión. Después de una ducha rápida nos pusimos en faena, comenzó con una buena mamada sobre la cama cogiendo mi mano y poniéndola en su cabeza para que la guiase hasta el fondo, con el espejo delante era de película porno. Luego folleteo, me preguntó en qué posición quería aunque la vi con ganas de cabalgarme. Yo iba un poco nervioso y descargué enseguida en misionero, a lo que ella me sorprendió ofreciéndome un masaje para relajarme. Durante el masaje me intentó animar para un segundo disparo pero con tan poco tiempo yo lo decliné amablemente.

Es la mejor prostituta con la que he estado sin duda ninguna, y eso que sólo contraté media hora. Se nota que le gusta lo que hace y te lo hace saber. Estoy deseando volver para estar una hora completa con ella.

Última edición por Lexdorf; 29-10-2022 a las 14:56 Razón: Faltaba el título
Citar
  #426  
Antiguo 04-11-2022, 08:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Argentina, aunque lleva mucho tiempo aquí
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada:hace unos días
Lugar: Chalet Getafe
Instalaciones: Bien, calle entre chalets y se aparca fácil.
Higiene: perfecta
Precio: 50 media hora
Edad: 30 y pocos
Cara: Guapa
Pelo: castaño, coleta
Cuerpo: es delgada, no es cuerpo de gym tiene un poco de tripita.
Pecho: natural, mediano tirando a pequeños, mamables y de agradable tacto.
Culo: bien
Piercings y tattos: la verdad no me fijé,
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, rompió el hielo muy fácil y me sentí muy cómodo en todo momento, era como estar con una folla amiga.
Conversación: lo dicho rompió el hielo al momento de entrar y estuvimos hablando durante la ducha y luego de follar como si nos conociéramos de antes.
Besos: los que busqué los encontré y de buen gusto
Fuma: Nose
Francés: Muy bien
Forniqueo: Muy bien, soy de gfe y me gustó mucho.
Griego: No sé.
Lo mejor: su cercania y saber hacer
Lo peor: nada
¿Repetir? No lo descarto
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. Muy bien.

Lo dicho en la ficha, empezamos con unos ricos besos, luego un buen francés, pasamos a un 69 y luego a follar. La verdad que no duré mucho de la excitación que me produjo su cercanía y naturalidad. No es un pibon de yate pero muchas veces se agradece esa cercanía que hace que disfrutes del acto sexual.

Agradecer al foro siempre y espero que mi experiencia aporte al resto de la cofradía.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Bracoxxx (04-11-2022), buzeaador (04-11-2022), City Lights (04-11-2022), intrepido72 (13-01-2023), Lexdorf (04-11-2022), Mediano (04-11-2022), mumaka (04-11-2022), Oshidori (06-11-2022), PorqueYoLoValgo (13-01-2023), Rinki (05-11-2022), vulcano1977 (04-11-2022)
  #427  
Antiguo 11-01-2023, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Tenía este foro abandonado estos últimos meses,pero he de decir que hace no mucho visite a Janet un par de veces.Quizá sea la mejor prostituta que me he tirado en relación a actiud/físico,la tía está tremenda con tetazas, culazo,vientre plano y además es muy guapa.Por no hablar de lo maja y agradable que es,con ella te sientes en la gloria.


Las 2 experiencias con ella fueron similares salvo que en una contraté media hora y en la otra la hora entera,una maravilla que espero repetir más veces. La chica nada más llegar te plante un morreo,después ambos nos enjuagamos la boca y nos duchamos y ahí ya te empieza a comer la polla,y no olvidar el detalle de que se echa gel en las tetas como si te hubieses corrido en ellas. En la cama se pone a 4 patas y te empieza a hacer una mamada de ensueño que por poner un pero es un poco brusca y roza un poco los dientes,la pido comer su perfecto coño y ella aprovecha para hacer un 69,comer ese choco tan perfecto mientras estás notando que seejante pivón te come la polla es de las mejores experiencias de mi vida.


En el folleteo una loba,la doy en varias posiciones mientras intercambiamos varios morreos con lengua buscados por ella,en una de esas me pide que la muerda el labio,también te da masajes y en una de mis visitas me hizo una paja y la chica las sabe hacer bien ee,pocas chicas pajean tan bien.


Conclusión chica recomendable 100%,yo si vuelvo a estar cerca de la zona la llamaré,necesito hacerlo con ella por lo menos una vez más en vida,y por poner algún pero diré que cuando en el chalet te pasan a la habitación tarda bastante en llegar y te hace esperar bastante,aunque te ofrecen bebida allí que es un dato positivo a tener en cuenta.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a puchitalavera por este Post:
Afrodito32 (11-01-2023), City Lights (11-01-2023), enrq_8 (14-01-2023), intrepido72 (13-01-2023), Lexdorf (15-01-2023), Mediano (30-01-2023), nando1977 (30-01-2023), perrazo223 (11-01-2023), PorqueYoLoValgo (13-01-2023)
  #428  
Antiguo 30-01-2023, 01:38
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Olivia.


Lo primero quiero aprovechar para recomendar a los que les gusten las jovencitas a Catalina, aparte de buena profesional es un amor de chavala y me he alegrado un montón de su regreso a los ruedos. Besos con lengua sin remilgos, la chupa de escandalo, no pone pegas a nada, incansable follando,...pero lo que más me gusta es lo que me rio con ella, es una cachonda y siempre de buen humor.

He estado muchas veces con ella y no voy a contar experiencia ahora porque en todo este tiempo no ha cambiado nada. Al que le interesen más detalles les remito a mi expe de cuando la conocí (ya hace mucho). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Foto de Catalina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


_____________________________________________________________________________________________________________________





A lo que venía esta noche es a hablarles de Olivia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: OLIVIA.
NACIONALIDAD: Paraguay.
EDAD QUE APARENTA: 25/27 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Muy buenas. Habitación espaciosa con baño propio. Siempre impecable de limpieza.
TARIFA: Promoción de 40e-media hora / 80e-1 hora de "masaje" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cogí una hora.
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FUMA: No.
FÍSICO: 1'60 de altura, delgada con pecho mediano con forma preciosa y un tacto exquisito. Culito redondeado y pequeño. No sé si hace deporte pero tiene todo el cuerpo tonificado y bien duro.
CARA: A mi me parece guapa. Pelo largo muy negro.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: La única que he encontrado es completamente fiable.
HIGIENE: Ducha juntos y Listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: No. Abre la boca pero no encontré lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Buena, queriendo satisfacer en todo momento, solo faltaron los besos en condiciones.
LO MEJOR: Bonito cuerpo y buen servicio en general.
LO PEOR: Lo ya mencionado anteriormente de su racanería en los besos.
REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Olivia es una chica muy maja y con un físico muy bonito. Tiene el pecho tan bonito que en un primer momento pensé que era operado, luego pude comprobar que es todo natural.

Parece cortadilla y algo parada al principio, pero ya en la ducha comenzamos a animarnos. La noté que no se encontraba cómoda con los besos, la verdad es que no insistí mucho.

El francés se le da bastante bien, pone vicio, apenas utiliza mano, visita las pelotillas voluntariamente,...solo eché en falta un poco más de profundidad, no estuvo nada mal pero por pedir...

Tiene el coño pequeño y recogidito, bien rasurado y aspecto de pulcritud absoluta. Ni que decir tiene que me pegue un festín. Permite la introducción de un dedo y se puede apreciar estrechez. En el apasionamiento del 69 hubo intento de profanar el juju con un dedo que fue rechazado con simpatía y buenas maneras.

Más de media hora penetrando en todas las posturas posibles, No dice no a ninguna y colabora activamente, cumple con creces en las posturas que le toca trabajar a ella. Finalización a cuatro disfrutando de las excelentes vistas.

Ella se ocupa de quitarme el condón y limpiarme con suma delicadeza. Nos quedan 5 minutos que aprovechamos apurando la copa y contándonos nuestras penas (educada y agradable). Nueva ducha juntos y contento a casa.


Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asxxx (08-02-2023), burgui (30-01-2023), buzeaador (30-01-2023), City Lights (31-01-2023), Iniciado2010 (30-01-2023), James belushi (30-01-2023), madurito46 (31-01-2023), Mediano (30-01-2023), nando1977 (30-01-2023), PorqueYoLoValgo (02-02-2023), putter_oh (30-01-2023), Rocinante69 (30-01-2023), rpp (30-01-2023), wak (11-05-2023)
  #429  
Antiguo 30-01-2023, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias compi Carandel, estuve con Catalina también hace tiempo, todo muy bien, lo único el vientre bastante flácido probablemente de algún embarazo. Me puedes decir si ya ha desaparecido este pequeño defecto??
Gracias .
Citar
  #430  
Antiguo 30-01-2023, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Valeria


Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada:2022 diciembre
Lugar: Chalet Getafe
Instalaciones: Bien, calle entre chalets y se aparca fácil.
Higiene: perfecta
Precio: 50 media hora
Edad: 25 aproximadamente, es jovencita
Cara: Guapa
Cuerpo: Tiene un bonito cuerpo, cintura estrecha
Pecho: natural, mediano tirando a pequeños pezón oscuro, los tiene sensibles no le agrada que los trates con brusquedad.
Culo: muy buen culito.
Piercings y tattos: la verdad no me fijé,
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, chica atenta y risueña
Conversación: lo que quieras es agradable y puedes hablar de lo que quieras
Besos: muy ricos GFE
Fuma: No parece
Francés: Muy bien
Forniqueo: Muy bien, soy de gfe y me gustó mucho.
Griego: No sé.
Lo mejor: los besos y su cuerpo en general es guapa
Lo peor: por decir algo que no pude deleitarme con sus pechitos
¿Repetir? No lo descarto
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. Muy bien.

Lo dicho chica guapa de cuerpo lindo, da y recibe los besos tipo gfe. Buen francés, te cabalga suavemente y terminé en misionero.

Agradecer al foro siempre y espero que mi experiencia aporte al resto de la cofradía
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
buzeaador (31-01-2023), carandel (31-01-2023), chrisbrown (01-03-2023), City Lights (31-01-2023), coco_gas (31-01-2023), PorqueYoLoValgo (02-02-2023), Steve Mc King (03-02-2023)
  #431  
Antiguo 31-01-2023, 00:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senda91 Ver Mensaje
Gracias compi Carandel, estuve con Catalina también hace tiempo, todo muy bien, lo único el vientre bastante flácido probablemente de algún embarazo. Me puedes decir si ya ha desaparecido este pequeño defecto??
Gracias .

Sigue flácido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Iniciado2010 (31-01-2023), senda91 (31-01-2023)
  #432  
Antiguo 02-02-2023, 22:04
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Esta casa tiene un verdadero problema con sus fotos, son de las peores fotos posibles en una web de casa ! Entiendo que tengan miedo con la nueva ley de los talibanes, pero me sorprende que se limiten a tal nivel de fotos. Porque no ponen simplemente fotos de las chicas en bikini ? O estrenan un Telegram para ver mejores fotos ? O con actualizaciones Whatsapp ?? Existen un montón de alternativas para ello, que las otras casas ya han adoptado, pero Mimosas parece no hacer nada al respeto.

Os dudáis que si digo esto, es que he tenido hace poco una mala experiencia por culpa de esto. Al tener fotos de chicas que se parecen a monjas, dejé de ir a la casa, pero últimamente pensaba volver. Sólo me podía fiar en los comentarios del foro, y sobre este aspecto me llamó la atención sobre Olivia, quien ha sido descrita con un "cuerpazo de gimnasio", "tonificado" y "bonitas tetas", que corresponde a lo que busco. Me encontré con absolutamente todo lo contrario !!!

NOMBRE: Olivia
NACIONALIDAD: Paraguay
TARIFA: 50 € media hora
FECHA: Hace unos días

Entra Olivia, y ya tengo una primera mala impresión. Es bajita, y la forma que tiene no deja para nada entender que tiene un cuerpo de gimnasio. Y de cara no es mi tipo. Nos desnudamos para ducharnos, y aquí la decepción es inmensa: tiene un cuerpo muy, muy mediocre. Tiene mucha tripa, absolutamente ninguna curva, un culo flácido y ningún músculo. Tetas naturales normales, nada del otro mundo. Alucino que haya sido descrita como chica de gimnasio !!!

Como su físico no me gustó nada de nada, lo tenía claro que no iba a tener una experiencia satisfactoria, y así fue. Todo lo hizé sin ningún placer, e intenté acabar cuanto antes. He tirado 50 € a la basura, y con todo el tiempo perdido para llegar hasta Getafe.

Tienen absolutamente que cambiar esas fotos desastrosas. Nunca jamás volveré a ver una chica fiándome al 100% a las descripciones físicas del foro sin poder constatarlo con fotos, porque desde luego que no tenemos todos las mismas definiciones de lo que es un "cuerpazo" ! Que busquen una solución, porque soluciones sí que hay, sólo basta con inspirarse de las demás casas, pero por el amor de Dios, que no siguan más con estas fotos de monjas !!

LO MEJOR: Intenta ser maja
LO PEOR: La chica tiene de los peores físicos que he visto - Fotos catastróficas sin forma de saber cómo son realmente las chicas

REPETIR?: Con la chica nunca jamás, con la casa repito cuando decidirán cambiar las cosas
RECOMENDABLE?: No


VALORACION TOTAL: 2, inmensa decepción

Última edición por Game-system; 03-02-2023 a las 17:29
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
ademar1977 (03-02-2023), asxxx (08-02-2023), charlie30 (07-02-2023), City Lights (04-02-2023), gabriel78 (03-02-2023), Iniciado2010 (02-02-2023), meaburro (03-02-2023), PorqueYoLoValgo (05-02-2023), rpp (03-02-2023), Steve Mc King (03-02-2023), TyrionLannister13 (11-05-2023), wak (11-05-2023)
  #433  
Antiguo 03-02-2023, 06:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Esta casa tiene un verdadero problema con sus fotos, son de las peores fotos posibles en una web de casa ! Entiendo que tengan miedo con la nueva ley de los talibanes, pero me sorprende que se limiten a tal nivel de fotos. Porque no ponen simplemente fotos de las chicas en bikini ? O estrenan un Telegram para ver mejores fotos ? O con actualizaciones Whatsapp ?? Existen un montón de alternativas para ello, que las otras casas ya han adoptado, pero Mimosas parece no hacer nada al respeto.

Os dudáis que si digo esto, es que he tenido hace poco una mala experiencia por culpa de esto. Al tener fotos de chicas que se parecen a monjas, dejé de ir a la casa, pero últimamente pensaba volver. Sólo me podía fiar en los comentarios del foro, y sobre este aspecto me llamó la atención sobre Olivia, quien ha sido descrita con un "cuerpazo de gimnasio", "tonificado" y "bonitas tetas", que corresponde a lo que busco. Me encontré con absolutamente todo lo contrario !!!

NOMBRE: Olivia
NACIONALIDAD: Paraguay
TARIFA: 50 € media hora
FECHA: Hace una semana

Entra Olivia, y ya tengo una primera mala impresión. Es bajita, y la forma que tiene no deja para nada entender que tiene un cuerpo de gimnasio. Y de cara no es mi tipo. Nos desnudamos para ducharnos, y aquí la decepción es inmensa: tiene un cuerpo muy, muy mediocre. Tiene mucha tripa, absolutamente ninguna curva, un culo flácido y ningún músculo. Tetas naturales normales, nada del otro mundo. Alucino que haya sido descrita como chica de gimnasio !!!

Como su físico no me gustó nada de nada, lo tenía claro que no iba a tener una experiencia satisfactoria, y así fue. Todo lo hizé sin ningún placer, e intenté acabar cuanto antes. He tirado 50 € a la basura, y con todo el tiempo perdido para llegar hasta Getafe.

Tienen absolutamente que cambiar esas fotos desastrosas. Nunca jamás volveré a ver una chica fiándome al 100% a las descripciones físicas del foro sin poder constatarlo con fotos, porque desde luego que no tenemos todos las mismas definiciones de lo que es un "cuerpazo" ! Que busquen una solución, porque soluciones sí que hay, sólo basta con inspirarse de las demás casas, pero por el amor de Dios, que no siguan más con estas fotos de monjas !!

LO MEJOR: Intenta ser maja
LO PEOR: La chica tiene de los peores físicos que he visto - Fotos catastróficas sin forma de saber cómo son realmente las chicas

REPETIR?: Con la chica nunca jamás, con la casa repito cuando decidirán cambiar las cosas
RECOMENDABLE?: No


VALORACION TOTAL: 2, inmensa decepción
Tienes toda la razón con el tema de las fotos. Recomendable pedir antes que te presenten a las chicas para verlas en persona.
Citar
  #434  
Antiguo 03-02-2023, 10:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta casa si no están janet o daría cae mucho, yo he ido dos veces en el último mes y después de la presentación me he ido por q las chicas no cuadran con las fotos como deberían, como dicen los compañeros anteriores la mayoría son bajitas con tripita y no muy agraciadas de cara.

Sin embargo janet y Sofía a parte de ser implicadas para mí son guapas y están muy bien de cuerpo.

Por cierto janet no vuelve hasta octubre me dijo Irina la semana pasada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Macadamia por este Post:
PorqueYoLoValgo (05-02-2023)
  #435  
Antiguo 03-02-2023, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Olivia...


Ante las dos experiencias publicadas de Olivia tan dispares, voy a aportar algo de luz.
Seguramente en el término medio esté lo correcto.
Me he quedado algo perplejo leyendo ambas, sobre todo en lo que se refiere al físico.
Cuando ves la foto con el vestido, te haces a la idea de un pibón y lo es? No.
Bajita y de cara no me agrado demasiado, pero esto es subjetivo.
He leído que si está dura y tonificada o que tiene tripa...
Bajo mi punto de vista ninguna de las dos.
Chica delgada, joven, con tetas naturales bastante buenas (acorde a su cuerpo), culo pequeño y que a la que se le nota que no tiene muchas tablas, pero que se deja hacer.
En líneas generales, suficiente, no más 5/10.
No tengo más tiempo para escribir solo quería recalcar que no es blanco ni negro, sino gris.
Un saludete.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jesus87 por este Post:
ademar1977 (03-02-2023), amodiño (03-02-2023), asxxx (08-02-2023), Iniciado2010 (04-02-2023), PorqueYoLoValgo (05-02-2023), senda91 (04-02-2023), wak (11-05-2023)
  #436  
Antiguo 07-02-2023, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura


Me gustaría conocer, si es posible, alguna experiencia de Laura.
Muchas gracias..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Willito por este Post:
raster00 (24-04-2023)
  #437  
Antiguo 12-02-2023, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Olivia


Buenas pecadores.
Esta semana, estando por la zona de Getafe, llame a la casa de las Mimosillas.
Recordaba haber estado con Janet hace tiempo. asi que al resto de las chicas las desconocia. La encargada me alojó en una de las habitaciones con baño y me presentó a las que estaban libres en ese momento.
Me quede con Olivia, que en la presentación me dedico una pícara mirada de complicidad. Me parecio una monada. Joven, con buen tipo y un aire de inocencia que me encandiló. Cuando se quito la ropa pude descubrir ese tipito que sospechaba. Aunque no es muy alta, en conujnto me pareció una joven muy proporcionada. Es joven y delgadita, pero no raquitica El pecho perfecto para su talla y un culito que no paraba de mirar por el espejo. Durante la cita se mostro muy cariñosa y cumplidora. Frances impecable y siempre con una sonrisa durante la media hora que estuvimos. Piel morena y sexo rasurado y extremadamente suave
Cierto es que solo se dió algun beso que otro, pero ya me advirtió Irina que no era muy de ello.
Por cierto, como cara guapa fuera de toda duda la de Laura. En el paseillo me parecio muy lozana y preciosa. Pelo cobrizo y liso, unos ojos y una cara redonda y aniñada que me hizo dudar por momentos. Quiza no sea tan estilizada como Olivia, pero esas curvas estoy deseando tomarlas a toda velocidad.
Volveré por Getafe. Las "mimosias" me volvieron a conquistar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
buzeaador (12-02-2023), green1976www (26-02-2023), Iniciado2010 (12-02-2023), mumaka (21-02-2023), PorqueYoLoValgo (23-02-2023), wak (11-05-2023)
  #438  
Antiguo 21-02-2023, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jesica


Hola alguien tiene alguna experiencia con esta chica que pueda compartir ?? Sino me tocara ir en modo expedicion!!! Desde ya muchas gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mumaka por este Post:
Odelot (24-02-2023)
  #439  
Antiguo 27-02-2023, 02:44
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Yasmin.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: YASMIN.
NACIONALIDAD: Hispano-angoleña (eso me dijo).
EDAD QUE APARENTA: 23/25 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Cómodas y limpias. En esta ocasión me tocó habitación sin baño.
TARIFA: 100e-una hora sin ser relojera de masaje y acompañamiento, luego se lio la cosa y …
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'63 de altura, delgada con un culo destacable y respingón. El pecho es operado con buen tacto tamaño y forma pero con visibles cicatrices. Piel morena. Sexo perfectamente rasurado.
Para mi gusto la chavala está que se rompe de buena, pero aviso a los sibaritas de que no marca abdominales.

CARA: Para mi gusto no es nada fea y tiene unos morretes carnosos que me gustaron.
TATOOS: Varios, alguno muy bonito y bien situado.
PIRSINGS: No.
FOTOS: En mi opinión son reales, fiables, y creo que solo le han quitado los tatuajes.
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos y "revueltos" antes y después, tampoco faltó colutorio.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, y es un gusto con esos morritos.
FRANCÉS NATURAL: Sobresaliente.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR: Implicación y francés.
LO PEOR: Las cicatrices de los pechos.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Encantadora, jovial y divertida desde que entra por la puerta. Muchos besos y roces sensuales mientras nos desnudamos mutuamente. Tampoco faltan los arrumacos y provocaciones en la ducha.

En la cama le gusta llevar la iniciativa pero accede sin problema a mis peticiones, quiere agradar y lo consigue. El francés es espectacular, profundo, me comió la polla de todas las maneras y en todas las posturas posibles (estirada en la cama entre mis piernas, 69, arrodillada en el suelo,...) incluida alguna (cabeza descolgada en el borde de la cama) que me dijo que no le gustaba demasiado pero accedió con una sonrisa. No faltó saliva ni una buena comida de huevos sin tener que pedirlo.

Es de las pocas chicas que piden que le meta los dedos mientras le hago el cuni, le hice caso y me lo pasé de puta madre (creo que ella también).

Muy activa follando quiso empezar ella encima. Se tiró un buen rato dando caña hasta que se desfondó y le dije yo de cambiar. Varias posturas más antes de ponerla a cuatro patas para contemplar el tatuaje que tiene en la parte baja de su espalda. No estaba yo ya para muchas florituras pero ella pide fuerte e hice lo que pude. Le pregunté si podía terminar en su espalda y me dijo que prefería en las tetas. Arrodillada en el suelo frente al espejo le pude follar la boca hasta que no aguanté más y termine copiosamente en sus hermosos pechos.

Después de la obligada ducha pudimos charlar un ratillo tumbados en la cama sin meter prisa a pesar de que ya se había pasado el tiempo.

Encantadora y muy profesional (en el buen sentido).






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (27-02-2023), albecac (04-03-2023), Alpsaz1789 (27-02-2023), antofe (27-02-2023), Bad Santa (30-03-2023), BuckFitch (27-02-2023), burgui (27-02-2023), buzeaador (28-02-2023), charlie30 (27-02-2023), City Lights (01-03-2023), Diegojose (01-03-2023), FranOjosAzules (13-03-2023), Fuckingo (23-03-2023), Javi1000 (27-02-2023), Libros (27-02-2023), madurito46 (27-02-2023), Mediano (27-02-2023), pocotu (27-02-2023), Pollicilina (27-02-2023), PorqueYoLoValgo (04-03-2023), rpp (28-02-2023), saylar75 (27-02-2023), Steve Mc King (28-02-2023), tirititileon (05-03-2023), toni (27-02-2023), TyrionLannister13 (07-03-2023), vulcano1977 (13-03-2023), xilamad (05-03-2023)
  #440  
Antiguo 11-03-2023, 12:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Laura


Visita reciente a este chalet después de mucho tiempo y animado por el numeroso y atrayente plantel actual. La visita fue a primera hora y decir que no son muy de madrugar pues hasta las 11,30 no están operativas y ese día tan solo tres damas.
Se presentaron Olivia, Jésica y Laura, las tres de muy buen ver y con una inmejorable actitud en la presentación derrochando simpatia y complicidad, cualquiera de ellas colmaba mis expectativas pero la sonrisa de Laura la hizo irresistible a mis ojos.

Nombre artístico,- Laura
Nacionalidad,- Colombia
Edad,- no sabría decir pero muy joven.
Servicio de masaje,- 1 hora/100 € masaje que en el cuerpo a cuerpo se descontroló y mutuamente pactamos pasar a mayores.
Rostro, - para mí muy guapa, uno de los rostros más dulces que he podido admirar en las distancias cortas.
Cuerpo,- +- 1,65 de alta, piel blanquita, no está de gimnasio pero para mí en su punto, curvas agradables, pecho natural generoso y perfecto a la vista y al tacto con unas areolas rosaditas y pezones reactivos para perderse, trasero bien puesto, bonitas manos
y pies y perfecta manicura. No recuerdo tatuajes ni Pearcins.
Higiene,- perfecta, nos duchamos juntos antes y después.
Carácter,- es una niña dulce y simpática a más no poder, es cercana, tranquila de talante, conversadora y con la lozanía necesaria para sentirte en la gloria a su lado.
Masaje,- como yo se lo pedí, nada profesional pero cercano y cariñoso.
Besos,- muy ricos, te entrega su boquita sin restricciones aunque con lengua escasa. Me gustaron mucho de cualquier forma.
Francés,- sin, bastante bueno y atendiendo a mis requerimientos.
Folleteo,- muy bueno en plan GFE, nos cogimos muy bien el ritmo, más bien sensorial que cañero, al final no puede evitar que de su boca salgan qemidos subidos de volumen, lo que para mí es un plus.
Griego,- nop.
Implicación,- sobresaliente.
Repetir,- en cuanto pueda.
Recomendar,- absolutamente recomendable, si te va una niña de su perfil, una niña lindísima, tranquila y dulce a más no poder.
Valoración de la experiencia, - 9.
Pd. La casa muy recomendable como siempre, formalidad e higiene y mantienen las tarifas del año pasado cosa que no ocurre en la mayoría y es un plus para volver.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (11-03-2023), FranOjosAzules (13-03-2023), gmonk (12-03-2023), Iniciado2010 (12-03-2023), Jesus87 (11-03-2023), PorqueYoLoValgo (17-03-2023), Willito (21-03-2023)
  #441  
Antiguo 11-03-2023, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Visita reciente a este chalet después de mucho tiempo y animado por el numeroso y atrayente plantel actual. La visita fue a primera hora y decir que no son muy de madrugar pues hasta las 11,30 no están operativas y ese día tan solo tres damas.
Se presentaron Olivia, Jésica y Laura, las tres de muy buen ver y con una inmejorable actitud en la presentación derrochando simpatia y complicidad, cualquiera de ellas colmaba mis expectativas pero la sonrisa de Laura la hizo irresistible a mis ojos.

Nombre artístico,- Laura
Nacionalidad,- Colombia
Edad,- no sabría decir pero muy joven.
Servicio de masaje,- 1 hora/100 € masaje que en el cuerpo a cuerpo se descontroló y mutuamente pactamos pasar a mayores.
Rostro, - para mí muy guapa, uno de los rostros más dulces que he podido admirar en las distancias cortas.
Cuerpo,- +- 1,65 de alta, piel blanquita, no está de gimnasio pero para mí en su punto, curvas agradables, pecho natural generoso y perfecto a la vista y al tacto con unas areolas rosaditas y pezones reactivos para perderse, trasero bien puesto, bonitas manos
y pies y perfecta manicura. No recuerdo tatuajes ni Pearcins.
Higiene,- perfecta, nos duchamos juntos antes y después.
Carácter,- es una niña dulce y simpática a más no poder, es cercana, tranquila de talante, conversadora y con la lozanía necesaria para sentirte en la gloria a su lado.
Masaje,- como yo se lo pedí, nada profesional pero cercano y cariñoso.
Besos,- muy ricos, te entrega su boquita sin restricciones aunque con lengua escasa. Me gustaron mucho de cualquier forma.
Francés,- sin, bastante bueno y atendiendo a mis requerimientos.
Folleteo,- muy bueno en plan GFE, nos cogimos muy bien el ritmo, más bien sensorial que cañero, al final no puede evitar que de su boca salgan qemidos subidos de volumen, lo que para mí es un plus.
Griego,- nop.
Implicación,- sobresaliente.
Repetir,- en cuanto pueda.
Recomendar,- absolutamente recomendable, si te va una niña de su perfil, una niña lindísima, tranquila y dulce a más no poder.
Valoración de la experiencia, - 9.
Pd. La casa muy recomendable como siempre, formalidad e higiene y mantienen las tarifas del año pasado cosa que no ocurre en la mayoría y es un plus para volver.
Qué te pareció Jésica compañero, podrías describirla?? Llevo un tiempo detrás de ella.
Citar
  #442  
Antiguo 11-03-2023, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Nombre artístico,- Laura
Sabéis desde cuándo está la tal Laura? Parece poco como un año o así, no?
Blanquita de piel? Te refieres a piel normal, no? Nada de piel tipo pálida, pregunto
Citar
  #443  
Antiguo 12-03-2023, 12:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Laura me comentó lleva 2-3 meses en la casa y que no tiene horarios definidos, aunque la casa ya se encarga de eso, en cuanto a su piel me refiero a que no es morena, es una piel blanca normal, en absoluto palida y deliciosamente suave.
En cuanto a Jésica poco puedo aportar de una presentación, de mediana estatura, bastante teen y bastante guapa, muy simpática, estupenda a primera vista.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Iniciado2010 (12-03-2023), Jesus87 (12-03-2023), rpp (12-03-2023), Steve Mc King (13-03-2023)
  #444  
Antiguo 17-03-2023, 00:13
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Catalina - Encanto de mujer


NOMBRE: CATALINA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 25 años.
FECHA: Mediados de Marzo
INSTALACIONES: Habitación con baño. Todo correcto y en orden.
TARIFA: 50 1/2 hora.
FUMA: No noté olor a tabaco.
FÍSICO: En su anuncio dicen que mide 1'65...será con los tacones, ya os digo yo que raspará 1'55 de casualidad. Su vuelta ha venido con cuerpo de mas mujer con curvas y mas rellenita, buenisima! Tetas pequeñas muy juveniles y con pezones de los que se empitonan de verdad. Culo redondito y duro. Piel morena. Chochete bien rasurado. Abdomen flacida por embarazos pero el resto todo bien.
CARA: Para mi gusto, guapisima. Sonrisa bellisima, bonitos dientes
Pelo largo, abundante, algo rizado y muy negro.
TATOOS: Ninguno.
PIRSINGS; NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Lo mejor, muchos y buenos. Apasionados, GFE total.
FRANCÉS NATURAL: SI e Incansable
IMPLICACIÓN: Total, buenisima.
REPETIR: Si, y si puedo, muchas veces.
RECOMENDAR: Sin duda alguna, servicio de primera, nunca falla.

Muy Profesional, amor de chica, como besa, como le gusta el sexo, como te cabalga, como la chupa, y encima, super divertida.

Es mi preferida en esta casa, una gozada de chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
antofe (17-03-2023), Iniciado2010 (25-03-2023), Odelot (17-03-2023), PorqueYoLoValgo (17-03-2023)
  #445  
Antiguo 21-03-2023, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 73
Agradecido 225 Veces en 32 Posts
Predeterminado

[Nombre de guerra de la lumi  Laura
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto  605553594
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Torroja    Getafe
Instalaciones: buenas
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Precio:masaje 50€  1/2  hira
Edad: la anuncian con  20 quizá pero es muy joven
Cara: Guapa
Pelo: rojo cobtizo
Cuerpo:medira en torno de 1.60 con curvas sin ser gorda está muy buena
Pecho: Bien puestos y con unos pezones rosaditos lindisimos
Culo: Buen culo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: Muy amigable desde el principio
Conversación:muy agradable
Besos: Si los da pero esconde la lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Normal y sin prisas a veces utiliza las toallitas
Forniqueo:muy bien aguanta cualquier postura
Griego: no lo hace
Lo mejor:que es guapa, joven y trata de q salgas contento
Lo peor: ojalá utilizará la lengua en los besos sería un puntazo
¿Repetir? si por supuesto
¿Recomendable? si
Valoración global : 8

Relato:  Al llegar me abren la puerta  y es la misma Laura la q lo hace y pregunta si la cita es con ella, le digo q si y subimos a la habitación de arriba con baño dentro. Pido agua y me desnudo y a llegar ella me pide q nos duchamos. Se quita la ropa y pienso que cuerpo y tetas tiene la niña,  luego besos y caricias, los besos sin ser con lengua estuvieron bien, con el tiempo talvez se suelte y los de más apasionados. Me pregunta si me gustaría q me lo chupe y le dije q claro así q de rodillas en la cama y de pie empezó a chupármela de manera bastante aceptable también creo mejorará ya q parece tiene poco tiempo en este trabajo. La acuesto y la vuelvo a besar ya q es guapa y le magreo los pechos q son una delicia con esos pezones rosaditos estuve un rato disfrutando luego baje y me deleite con su sexo a la vez le levantaba las piernas y saboreaba su culo y ella jadeaba parece le gustaba. Volvía a besarla y con ella acostada me puse de rodillas al lado de su cara para q me lo chupara y con mis dedos le frotaba el clítoris y intentaba meterle algún dedo cosa q me pedía q no pero en medio de la pasión algún poquito  le metí. Le pedí q se pusiera de  rodillas por q quería ver y comerme ese culo con gusto. Ella al borde de la cama y yo de rodillas en el suelo le comí todo y cada vez q sentía la lengua en el agujero daba unos gemidos.
Me dijo q el tiempo se iba acabando y si quería q me ponga la goma accedo y nos ponemos a follar  no pone pega a ninguna postura. Termino dándole a 4 y ella frente al espejo. Ducha mientras ella recoge todo con un poco de charla y a casa y con ganas de volver. Creo q es
realmente recomendable si te gusta una chica con donde agarrar
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
buzeaador (22-03-2023), GDONXT (22-03-2023), Odelot (23-03-2023), PorqueYoLoValgo (02-04-2023), Willito (21-03-2023)
  #446  
Antiguo 23-03-2023, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Catalina.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD 23 años, más o menos.
FECHA: 23 de marzo de 2023.
INSTALACIONES: Todo correcto y en orden.
TARIFA: 100 euros por 1 hora.
FUMA: No lo creo.
FÍSICO: Juvenil, aunque tiene un abdomen algo flácido fruto de dos embarazos. Es guapa de cara y no tiene mal físico. Algo de rellenito, tal vez.
CARA: Es muy mona y te sonríe todo el rato.
TATOOS: Ninguno.
PIRSINGS; No, que haya visto.
HIGIENE: Muy buena.
BESOS CON LENGUA: Los que quieras.
FRANCÉS NATURAL: Sí. Y muy bueno.
IMPLICACIÓN: Máxima.
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Claro que sí. Es un lujo.

Después de darle muchas vueltas, hoy he llamado, he pedido hora y he gozado más de una hora con Catalina. Vaya por delante mi inexperiencia en esto de darlo todo con lumis, pero… ¡qué maravilla!

Creo que he acertado, pues nos hemos volcado desde el minuto uno en darlo todo. De hecho, en el primer asalto, me ha preguntado si quería un “todo en su boca” y no me he podido resistir a la propuesta (20 euros de plus).

Después, algo de charla, una nueva empalmada, una interesante comida de coño a cuatro patas y un polvo maravilloso en esa misma posición, frente al espejo y viendo un maravilloso culo que no olvidaré en mucho tiempo, amigos.

Como digo, pese a mi inexperiencia en estos lances, creo que he acertado, cual si fuese Rafa en Pasapalabra o Nadal en París. Salud!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alvaro_GS por este Post:
Iniciado2010 (25-03-2023), PorqueYoLoValgo (02-04-2023)
  #447  
Antiguo 29-03-2023, 13:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 25
Agradecido 169 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estoy desde el móvil, disculpad faltas ortográficas y fotmato.

NOMBRE: Lis
NACIONALIDAD: no pregunté, podría pasar por española pero me decanto por Sudamérica. Sus rasgos son más europeos que Latinoamericano.
EDAD muy joven, soy muy malo, pero no más de 30. Podría ser 24.
FECHA: marzo de 2023.
INSTALACIONES: Todo correcto y en orden.
TARIFA: 50 1/2
FUMA: No parece
FÍSICO: bastante alta, joven, cara de morbo sobre todo en faena. Todo natural aunque para la edad algo blandito, pero por buscar defectos. Tiene una cicatriz imagino de cesárea que es para encarcelar al que se la haya hecho, pero la chica es en general muy mona.

CARA: guapa
TATOOS: varios
PIRSINGS; No que me fijara
HIGIENE: Muy buena.
BESOS CON LENGUA: Los que quieras.
FRANCÉS NATURAL: Sí. Y muy bueno.
IMPLICACIÓN: muy buena
REPETIR: Sí
RECOMENDAR: Claro que sí.

Muy maja, besos, francés mirándote a la cara con morbo... Ningún pero.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
buzeaador (30-03-2023), Don cipote de madrid (29-03-2023), Iniciado2010 (30-03-2023), Mediano (29-03-2023), mumaka (03-04-2023), Pastis (30-03-2023), PorqueYoLoValgo (02-04-2023), toni (29-03-2023)
  #448  
Antiguo 03-04-2023, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola, la calle que indicas es del piso correcto? He quedo con ellas y la calle facilitada es otra a 30 minutos de la calle torroja


Cita:
Iniciado por jolucahi Ver Mensaje
[Nombre de guerra de la lumi  Laura
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto  605553594
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Torroja    Getafe
Instalaciones: buenas
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Precio:masaje 50€  1/2  hira
Edad: la anuncian con  20 quizá pero es muy joven
Cara: Guapa
Pelo: rojo cobtizo
Cuerpo:medira en torno de 1.60 con curvas sin ser gorda está muy buena
Pecho: Bien puestos y con unos pezones rosaditos lindisimos
Culo: Buen culo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: Muy amigable desde el principio
Conversación:muy agradable
Besos: Si los da pero esconde la lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Normal y sin prisas a veces utiliza las toallitas
Forniqueo:muy bien aguanta cualquier postura
Griego: no lo hace
Lo mejor:que es guapa, joven y trata de q salgas contento
Lo peor: ojalá utilizará la lengua en los besos sería un puntazo
¿Repetir? si por supuesto
¿Recomendable? si
Valoración global : 8

Relato:  Al llegar me abren la puerta  y es la misma Laura la q lo hace y pregunta si la cita es con ella, le digo q si y subimos a la habitación de arriba con baño dentro. Pido agua y me desnudo y a llegar ella me pide q nos duchamos. Se quita la ropa y pienso que cuerpo y tetas tiene la niña,  luego besos y caricias, los besos sin ser con lengua estuvieron bien, con el tiempo talvez se suelte y los de más apasionados. Me pregunta si me gustaría q me lo chupe y le dije q claro así q de rodillas en la cama y de pie empezó a chupármela de manera bastante aceptable también creo mejorará ya q parece tiene poco tiempo en este trabajo. La acuesto y la vuelvo a besar ya q es guapa y le magreo los pechos q son una delicia con esos pezones rosaditos estuve un rato disfrutando luego baje y me deleite con su sexo a la vez le levantaba las piernas y saboreaba su culo y ella jadeaba parece le gustaba. Volvía a besarla y con ella acostada me puse de rodillas al lado de su cara para q me lo chupara y con mis dedos le frotaba el clítoris y intentaba meterle algún dedo cosa q me pedía q no pero en medio de la pasión algún poquito  le metí. Le pedí q se pusiera de  rodillas por q quería ver y comerme ese culo con gusto. Ella al borde de la cama y yo de rodillas en el suelo le comí todo y cada vez q sentía la lengua en el agujero daba unos gemidos.
Me dijo q el tiempo se iba acabando y si quería q me ponga la goma accedo y nos ponemos a follar  no pone pega a ninguna postura. Termino dándole a 4 y ella frente al espejo. Ducha mientras ella recoge todo con un poco de charla y a casa y con ganas de volver. Creo q es
realmente recomendable si te gusta una chica con donde agarrar
Citar
  #449  
Antiguo 03-04-2023, 15:05
 Avatar de Lobs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 310
Agradecido 257 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Teresa Berganza. 5 min andando Renfe El Casar
Citar
  #450  
Antiguo 03-04-2023, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-04-2023 a las 16:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
jolucahi (04-04-2023), vulcano1977 (05-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum