Casa de mimosas en Getafe - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-01-2018, 04:09
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Marta (e Irina 2)


Tuve otra cita con Irina, La encontré más guapa y todavía más implicada, con una implicación aún más intensa y convincente (o “auténtica” quizá podría decir). O sea, que si ya estuvo muy bien la primera vez (post 52), ahora estuvo mejor aún, y eso ya es un mérito que debo valorar. No es que hubiera cosas nuevas en sí, sino que las mismas estuvieron mejor. Fue en la misma habitación de la cita anterior que ya conté en otro post: baño dentro, buen espejo en el cabecero, armario donde dejar la ropa, música de la radio (aceptable durante la cita), bebida, toalla bien. Ducha de bañera con mamparas corredizas.

Una hora por 50 eu., cita a ciegas. Me tocó con ella un día que hicieron esta promoción. La habitación fue la misma en la que estuve con Irina.

Española; diría que en torno a 30. Sí se nota que fuma. A mí no me molestó, pero para otros puede ser de interés el dato. Cara normal; más guapa en según qué posiciones, gestos y ángulos. Bonita figura en su conjunto: delgada (uno de esos costillares algo marcados que me gusta ver y acariciar), vientre liso, culo armonioso con el resto, carnes suaves (no duras de gimnasio), pechos operados que no quedaban mal a la vista. Me dijo que se iba a poner nuevas prótesis porque las que tenía se habían desgastado; y es verdad que a veces producían algunos relieves en la piel que no quedaban bien (concretamente, en su caída cuando se ponía a cuatro y el tronco queda en horizontal), pero en este caso no me dio problema. Pelo muy largo, liso, teñido de verde oscuro por abajo. Se ve en algunas fotos. El pelo suelto le favorece a la cara, pero más que liso estaba algo lacio y no era una melena atractiva; pero vamos, que tampoco desmerecía especialmente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando yo fui sus pechos estaban como se ven en las fotos. Disfrute bien de su tacto, a pesar de que soy poco “fan” de los operados, y se la notaba a gusto cuando andaba con ellos. Muchas veces me los acercaba a la boca.

Besos sí: suaves y lentos, pero bastante mejorables. No hace la cobra ni sale huyendo del contacto a las primeras de cambio, pero dejaba los labios poco abiertos. Al principio paradita, como desconfiada. Nunca mal, pero por demasiado tiempo estuvo así y, concretamente, cuando le hacía sexo oral por la retaguardia estaba demasiado prevenida. Pero fue cobrando confianza y la cita estuvo muy bien en conjunto. Bueno el sexo oral a ella, metida en la jugada sin necesidad de contorsiones ni altos gemidos. En otros casos esto se me hace soso, pero en éste no. Labios vaginales comedidamente carnosos (vello púbico muy ligeramente crecido en esta cita) y su clítoris se hinchó bastante y se notaba muy bien.

Francés bastante bien hecho con recorridos de labios y lengua por el pene; luego lo masajeó con aceite (no “paja”), y por un momento hubo un leve amago de ritmo fuerte agarrándole la cabeza.

Lo mejor fue con ella arriba. Mucho rato frotando los sexos lentamente. Probablemente sea lo que más me gustó. Disfruté mucho esa lentitud, para nada sosa sino elegante, súper sensual y excitante. Erguida, era bonito su cuerpo estilizado, su vientre liso; y sus pechos daba gusto mirarlos. Su mejor prestación era a la vista en esa posición; aunque ya digo que al tacto también me gustaron, y era agradable ver sus gestos de excitación al tocárselos y agarrárselos en esta postura.

Seguimos en ella después de que me pusiera la goma con la boca; y lo mismo: muy lento, en una penetración larguísima, a ratos ella en cuclillas ofreciendo perfectamente a la vista la penetración, en otros momentos de rodillas con el tronco erguido (por momentos inclinado hacia atrás dejando de nuevo a la vista la penetración) o vencido sobre el mío. Todo con esos besos que digo (un poquito mejores en esta fase) y acceso a sus pechos. Podía haberme estado así horas, pero el tiempo manda: metí velocidad agarrándole de las nalgas (bien agarrables por no estar duras) hasta un orgasmo de lujo, prolongado con sus movimientos sensuales y acertados.

Quedaban unos minutos, en los que tuvimos una interesante charla. Me admite que estuvo prevenida hasta que cogió confianza y vio que soy de fiar, y auguramos que en una próxima cita iría todo bien desde el principio. Por ejemplo: ducha juntos, que esta vez no hubo justo por esa prevención que tenía y le hacía ir tanteando.

REPETÍ, y efectivamente hubo ducha juntos al empezar. Excelente, muy larga. No es que se pusiera ya a hacer cosas fuertes, sino que todo tuvo la lentitud sensual y pausada con la que ya he dicho que ella se desenvuelve en general. Me dejaba llegar a toda-toda su superficie jabonándola o aclarándola, pudiendo detenerme donde quisiera con contactos tanto o más sensuales que higiénicos.

Por lo demás, todo en la línea de la cita anterior. Destaco lo implicada que estuvo en el sexo oral a ella. Dio muestras de mucha excitación (sin aspavientos), y en un momento dado se giró a un lado con las piernas abiertas, ofreciendo mejor acceso a toda la superficie entre ellas de un extremo al otro. Absorberle el clítoris y trabajarlo dentro de la boca resultó ser algo que la excita mucho. Me dejaba masturbárselo con la mano (precioso hacerlo con ella a cuarto frente al espejo, y yo de rodillas detrás de ella), aunque me quedó claro por sus reacciones de resistencia (siempre muy adecuadas y nada cortantes) que no aceptaba que le metiera dentro los dedos. Si acaso pasar por la misma entrada (lo hacía para recoger algo de sus propios fluidos y suavizar con ello el roce), pero no más.

La penetración fue estupenda, siempre buscando la manera de podernos ver en el espejo. Después de volver a darme el gustazo que era hacerlo teniéndola encima, lo hicimos con ella tumbada de lado (tipo “cucharita”) derivando a ponerme yo de rodillas con una pierna suya entre las mías (una variante de “tijera”). Ella siempre giraba el tronco de manera que pudiéramos cruzar las miradas y darme acceso fácil a sus pechos. Estuvo genial.

En el otro lado de la balanza, lamenté que sus besos no progresaron desde la vez anterior. Se ve que su limitada calidad no fue cosa de la prevención que a veces se tiene en la primera cita, y hasta me acabo confesando “yo es que no soy muy de besos”, lo cual hace que no me quepa concebir esperanzas de que fuera a mejorar en otras citas. Es la pega principal que le pongo; y me molestó, porque en el hilo de la casa pone que da besos de novia.

La recomiendo para el que no dé a esto último la importancia que tiene para mí.

¿Volver a repetir? La persistente racanería de sus besos en la boca hace que me vaya a costar volverlo a hacer, a pesar de las muchas cosas que me gustaron tanto. Que el compañero Carandel diga que con él fue un festival y hasta que los buscaba con máximo interés (post 64) me alegra por él, pero a mí no me alivia nada; si acaso al revés, pues habré de pensar que para ella esto va según con quién, y que yo “no soy quién”. Se dice que “a la tercera va la vencida”… pero también está que dos tarjetas amarillas son expulsión por unos cuantos partidos. Tiempo después estuve en la misma casa con otra que besa como una reina, así que ya digo…
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amundsen (14-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), burgui (14-01-2018), buzeaador (16-01-2018), carandel (14-01-2018), Chamberi33 (14-01-2018), luisito11 (14-01-2018), madurito46 (14-01-2018), pericocs5 (16-01-2018), Sixxer (14-01-2018), Time Boy (14-01-2018), VoyeurLuster (15-01-2018), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (15-01-2018)
  #102  
Antiguo 17-01-2018, 22:49
 Avatar de arturoelduro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Luna


La semana pasada estuve con Luna que es como se ve en las fotos con esos senos tan bonitos y me dejo impresionado, ha mejorado bastante en relación a lo que había leído, esta chica está creciendo mucho en el trabajo o conmigo echo el resto.

En cuanto tenga tiempo subo mi experiencia un poco más detallada. Pero Repetiré sin tardar.

muy recomendable



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 20-01-2018, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Un desastre


Estaba buscando un titular en el que no se me fuera la mano que detallara lo que me ocurrió hace unos pocos días. Lo dejo así de escueto, aunque en cuanto me ponga a repartir, la cabecera elegida será lo de menos. Menudo carrerón llevo de entradas escritas. Esta no estaba en el guión. Pero es que me cubrí de gloria.

Había sufrido un plantón en la puerta de otro chalet de la zona sur (en el futuro veré si es necesario notificarlo. Estoy pendiente de ser resarcido) y totalmente fuera de juego, y con el nabo más caliente que el palo de un churrero, me puse con el móvil a buscar desesperadas alternativas por el cinturón rojo de la capital. Ya sabía yo que a ciertas horas era muy jodido que la cosa saliera bien, pero no me imaginaba que hasta este punto. Diría que tenía referencias lejanas de esta agencia de Getafe (“Mimosas”) y me puse a leer las expes no ya en diagonal, sino a salto de caballo (b8-c6-d-4..). Las fotos me interesaron, y por lo poco que asimilé nadie había activado el botón de alerta como para que me planteara volverme pa keli a cascármela con dos piedras. Paso de releerme la página, creo que seríais los menos culpables de todo el embolado.

La encargada por fono me dice que sólo está disponible Yaiza (como si me dice Carmen de Mairena) y me comprometo media hora (50 €) a ciegas para no llegar y pirarme otra vez de vacío. Me abre Irina, simpática. No la conocía. Creo que es una institución en el gremio. Con gusto habría sido con ella con quien habría subido. Ya no voy a investigar si a veces sigue ejerciendo, o si no, esto me pilla a tomar por culo. La chica esta, Yaiza, es una negrita muy entrada en carnes. Nada cuidada. Me decepcionó, aunque hice porque no se me notara (siento si no lo conseguí). Quien había concertado la cita fui yo y asumí responsabilidades. Además tras esa media hora estaban disponibles otras dos mozas. No besa, no hace francés natural, apenas hubo magreo, no es enrollada, como no se me empinaba de follar ni hablamos. Para qué contar en tres párrafos lo que se resume en un par de frases. No vale para esto. Mi peor experiencia en por lo menos tres años. Me corrí sin ganas. Me habría dado lo mismo haber acabado sin eyacular, pero por evitar que la situación fuera todavía más incómoda y que la profesional “se lo tomara a mal”, o evitar preguntas posteriores de la encargada, rastreé por mi cabeza recuerdos sexuales que no aparecían por ninguna parte, hasta que emanó un ridículo efluvio como si fuera la Virgen de Fátima.

La cosa no acaba aquí. Como soy un julandrón confeso, antes de despedirme solicité unos mimos. Ni eso. Por mi manera de ser podría abrazar y ser abrazado hasta por el más feo orco femenino, de gratis, y esta señorita, a la que pago, no estuvo por la labor conmigo. Se tumbó tensa unos pocos segundos y me ofreció la presentación de sus compañeras antes de cumplirse el tiempo. Qué mas daba ya. Llegaron Paula y Alexandra, no me gustaron. No puedo decir nada más de ellas porque no pasé con ninguna. Qué culpa tendrán las pobres de lo ocurrido. Buscaba un físico destacado que me facilitara la erección que ya no estaba para un nuevo numerito, y no entraban en esos parámetros. Así que me vestí y despedí. Irina que no tiene un pelo de tonta sabrá que la cosa no había ido bien. No obstante estoy convencido que no habré sido el primero. Ojalá haya sido el último.

No me mola nada postear expes negativas. En este caso he omitido remarcar ciertos textos en negrita para no hacer más sangre. De verdad, si se lo hubiera currado algo resolvemos la papeleta de manera mínimamente decorosa, yo no estaría escribiendo esto y aquí no habría pasado nada. Rara vez los físicos me decepcionan puesto que conozco a las lumis de presentaciones o de aportes y fotos razonablemente fidelignas. Así me evito el mal trago de tener que contároslo. No obstante de cuando no he hecho mis deberes, algunas veces me he topado con chicas no muy agraciadas. Muchas lo suplían con una implicación alta, otras eran más comedidas pero correctas. Jamás he buscado el perjudicarlas sin necesidad, “aunque me hubiera faltado algo”, así que no lo publicaba y punto.

Con la casa remarcar que estoy molesto con el book que colorea su hilo. Los posados entran demasiado por los ojos y me parece mucha casualidad que en persona no me convenza ninguna de las tres disponibles en ese momento. De Yaiza, vuelta la mula al trigo, no se percibe su silueta ni de coña en las imágenes. Si la aventura hubiera salido bien tendría el dilema de pensar si repetía otro día tan lejos de mi morada. No ha sido el caso y no voy a volver nunca.

Sobra decir que regresé a mi kelo con el mismo calentón con el que me fui. El cabreo ya se me va pasando.
Citar
  #104  
Antiguo 20-01-2018, 19:48
 Avatar de arturoelduro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Luna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Luna.
EDAD: unos 22 o 23 años.
NACIONALIDAD: venezolana.
FECHA: a primeros de enero.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Habitación sin baño, baño en pasillo, muy limpio, chalet adosado sin transito apenasen la calle.
TARIFA: Oferta de enero 65€ una hora.
FUMA: Creo que no.
FÍSICO: 1'52 de altura, pechos firmes y de tamaño mediano tirando a grandes, culo bonito, pequeña pero muy bien proporciona y manejable.
CARA: Para mí bonita y con morbo.
TATOOS: Uno muy grande.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Perfecta, con ducha juguetona juntos.
BESOS CON LENGUA: Muchos y con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No le pregunte.
IMPLICACIÓN: Bástate e incluso me propuso al guna postura.
PERSONALIDAD: Alegre y risueña.
LO MEJOR: Su físico y su entrega
LO PEOR: La altura por decir algo.
REPETIR: Si dentro de unas semanas
RECOMENDAR: Si
VALORACIÓN: 8,5 / 10


LOS ECHOS.

Llego a la zona y la verdad es que se aparca bien, llamo al portero y me abre Irina con simpatía y amabilidad, me sube a la habitación, no tenía baño, pero es grande y acogedora. Llega Luna con quien yo había pedido la cita, nada más entrar me coge la cara colas 2 manos y me da un morreo de escándalo, me quede un poco cortado por la entrada pero se pasó, nos vamos a la ducha y me dice que si la doy un masaje con espuma pues al lio, espumita por aquí por allí y allí estaba Luna en cuclillas con el micrófono en la boca y sacándole brillo, le digo que, nos secamos y nos vamos a la cama, más besos, toqueteos y 69 que le debió de gustar por que se humedecía según avanzaba la faena, levanta la cabeza y me dice que quiere cabalgarme e so fue una preciosidad ver a esa chica con los pitones de puta y moviéndose, pasamos a 4 y aguanto bien y ese fue mi final, 5 minutos de conversación, ducha y para casa con cara de tonto.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 22-01-2018, 03:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Yaiza.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: YAIZA.
EDAD QUE APARENTA: 28-30
NACIONALIDAD: Hispano-Gineana con ligero acento andaluz.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 65e-1hora (oferta "rebajas de Enero"). Llevan con esta oferta 3 meses, en Noviembre Black Friday, Diciembre oferta de Navidad, este mes rebajas de Enero, esperemos que en Febrero sigan con las ofertas de San Valentín, San Crispulo, o quien corresponda.
FUMA: NO.
FÍSICO: Cerca de 1'70 de altura. Yo no diría gorda pero para mi gusto si le sobra chicha. Tetas hermosas, duras y pezones agradecidos a las caricias, muy agradecidos. PEDAZO de culamen, consistente, pero en el culo es donde mas le sobra para mi gusto.
CARA: Rasgos africanos muy marcados.
TATOOS: Varios, uno de ellos muy llamativo encima de las tetas.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Reales pero engañosas. Coincido con Metal Lover, en que viendo sus fotos en el hilo de profesionales no te haces una idea de lo que realmente te encuentras. Yo no me lleve sorpresa porqué la conocía de una presentación hace semanas.
HIGIENE: Correcta, se notaba recién duchada, Aún así se ofreció a ducharse conmigo. Preferí ducharme solo.
PERSONALIDAD: Muy simpática, morbosa y complaciente.
IMPLICACIÓN: Mucha, excepto en los besos.
BESOS CON LENGUA: Ninguno. Sin lengua todos los que quieras, con lengua ninguno.
FRANCÉS NATURAL: Mamadón en toda regla.
GRIEGO: Si. según reza en su ficha de profesionales hace griego incluido el la tarifa. No probé porqué para el griego me gustan los culos estrechos.
LO MEJOR: Francés muy profundo, con guarreo, y mirando con cara de vicio. Implicación y Simpatia.
LO PEOR: Físico demasiado "contundente" para lo que suelo buscar.
REPETIR: No, pero solo por el físico.
RECOMENDAR: Lo mismo, si te gustan "jamonas" (no gorda), SI.
Si lo que buscas son jovencitas delgaditas NO.


EXPERIENCIA:

Al llegar a la casa me sorprende Irina con su nuevo look, no desvelaré mas porqué mañana la visita un amigo forero y no quisiera joderle la sorpresa, ya contara el si quiere. Solo decir que siempre me ha parecido una mujer bella, pero ahora se ha superado (para mi gusto). Me instala en la habitación, me cobra y me trae la cervecita.
La habitación es de tamaño medio, bien acondicionada, muy limpia, con un espejo grande que hace las veces de cabecero y da mucho juego. Baño en el pasillo.

Yaiza es lo que yo llamo "una jaca", no es baja, tiene un buen par de tetas, y un pedazo de culo que no me gusta nada. Aún estando en las antípodas de mis cánones de belleza, la elegí a ella por la simpatia y buen rollo que derrochaba en la presentación en que la conocí hace unas semanas.

Después de la ducha me espera en la cama a cuatro patas, diciendome que todo esto es para mi. Se contonea en actitud muy probocativa, invitándome a meter los hocicos. Tumbados en la cama subo darle un beso y me corta diciendo que con lengua no le gustan, tampoco es que yo sea muy besucón y no me importa, pero ir avisados.

El encuentro con Yaiza se basó exclusivamente en comernos mutuamente, ni follamos, ni la di por el culo (incluido en la tarifa) porqué no me llamaba la atención su físico, así que estuvo con el caramelo en la boca la hora entera sin cansarse. Tiene repertorio y no se cansa. Me la chupo en muchas posturas distintas, en la cama, en 69, de rodillas, de pies, tumbados, entre mis piernas ..., lo hace muy profundo, gastando saliva, lamiendo bien los huevos, repasando bien por fuera con la lengua ..., y siempre mirando con cara de zorrón verbenero.

Me corrí con un combinado de cubana-mamada buenisima, con ella de rodillas en la alfombra, y con incidente incluido. El primer borbotón fue directo a su ojo totalmente abierto. Creo que no hace facial pero la chica ni se molesto, ni me recrimino nada, comprendió que fue "un accidente laboral", y al fin y al cabo era ella la que tenia el control de mi polla. Después de unos segundos en los que se le puso el ojo rojo como un pimiento morrón, siguió con el mismo buen rollo que venia demostrando anteriormente.

Mientras me fumaba un cigarro, se fue al baño a lavarse el ojo, y el pelo, que también se vio perjudicado.
Cuando volvió del baño, quedaba todavía tiempo, y a pesar de que le dije que no había mas, ella insistió en intentar un segundo asalto. Me la chupo, pajeo con aceite, la volvió a chupar mientras me acariciaba los huevos ..., yo sabía que era imposible pero me gustó su actitud de no cejar en el intento.


CONCLUSIÓN.

Buena experiencia, si se puede llamar "buena experiencia" a que no me apeteciera follar con ella (por físico), pero verdaderamente me lo he pasado bien con Yaiza. Buena actitud, buena mamada, y mucha implicacíon. No tengo queja.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recordar que las fotos son reales pero engañan.

.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (27-01-2018), amundsen (22-01-2018), anrevind (22-01-2018), Apicultor (22-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), burgui (22-01-2018), buzeaador (24-01-2018), Canicas (23-01-2018), cataplines (22-01-2018), Chamberi33 (22-01-2018), contigo (09-03-2018), GRUPI (22-01-2018), luisito11 (22-01-2018), madurito46 (25-01-2018), pocotu (22-01-2018), RangerFr (25-01-2018), TyrionLannister13 (24-01-2018), VoyeurLuster (23-01-2018), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (22-01-2018)
  #106  
Antiguo 23-01-2018, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

irina


  • Nombre de guerra de la lumi IRINA
  • Nacionalidad: Dice que Ucraniana
  • Forma de Contacto:661132871 y 605553594
  • Hilo profesionales: Casa de mimosas en Getafe
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: Parla
  • Instalaciones: Buenas. Chalet grande.
  • Higiene: muy buena, aunque no se ducho conmigo.
  • Precio: 50€ media hora
  • Edad: . yo diría que unos 38
  • Cara: Muy guapa (por lo menos para mi)
  • Pelo: moreno, largo
  • Cuerpo: muy tonificado y duro, se nota que se machaca en el gimnasio
  • Pecho: grande, pero algo caído.
  • Culo: bonito y duro
  • Piercings y tattos: un tatuaje en la espalda, no recuerdo mas
  • Defectos corporales: ninguno salvo lo del pecho
  • Actitud: muy buena
  • Conversación: buena, pero poca
  • Besos: Si los que quieras
  • Fuma:yo no lo note
  • Francés: Bueno, muy salivado.
  • Forniqueo: Ella arriba, me cabalgo muy bien.
  • Griego: no use
  • Lo mejor: Su implicación
  • Lo peor: nada.
  • ¿Repetir? varias veces
  • ¿Recomendable? para mi si.
  • Valoración global de la experiencia:. yo le pondría un 8
Relato:
LLamo al chalet, y cojo hora con Irina, sin problemas.
Me presento en Parla, y después de dar un par de vueltas ya que con las indicaciones que me dieron, me perdí, y mira que es fácil cuando lo conoces y lo mejor lo bien que se aparca.
Me recibe Irina, y me sube a la habitación, que maravilla ver ese culo balanceanose detrás de ella por las escaleras.
Me mete en una habitación al fondo grande, pero sin baño. Asi que a la ducha y además solo. Cuando vuelvo, ella ya esta en lencería y empezamos a besarnos, primero despacito y luego ya mas apasionados metiéndonos mano por todos los sitios. Me empuja a la cama y empieza a hacerme un francés, muy salivado y muy bueno con cambios de ritmo, además de no olvidarse de mis gemelos. me pone el condon y se sube encima, que manera de cabalgar, primero empezó despacito y continuo subiendo el ritmo, la dije que parara que me corria, me propuso cambiar de postura eela arriba pero dándome la espalda, asi que podía ver como entraba y salía mi polla de su coño, con esta visión y ese culito, me corri como un mirlo.
Me limpia, me ducha y para casa mas feliz que un regaliz.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Julianinceni; 23-01-2018 a las 15:18 Razón: Poner foto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Julianinceni por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), baxxter797 (08-05-2021), Canicas (23-01-2018), carandel (30-01-2018), Chamberi33 (25-01-2018), contigo (09-03-2018), pocotu (23-01-2018), xxx33 (23-01-2018)
  #107  
Antiguo 25-01-2018, 14:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Aguien que lo haya probado puede comentar algo sobre el anal de Yaiza???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #108  
Antiguo 30-01-2018, 15:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

luna


Mimosas esta muy bien situado, zona residencial tranquila de GEtafe y sin problemas para aparcar. Chalet adosado y instalaciones muy buenas, tanto dormitorio como baño.
Recepción por la madame que es muy simpatica y agradable en el trato.
Luna es una chica bajita con bonitas tetas y cuerpo, de cara diria que normalita pero agradecida. Higiene buena.
Implicación alta, besa sin pudor y mucho, mamada sin condon bastante buena recreandose en el capullo, pasamos a un 69 donde la chica se deja hacer sin problemas, es agradecida, la comi bien tetas y los pezones y preparada para el follaje, varias posturas en el juego, divertida cabalgando tanto de frente como de espaldas, buena follada al misionero y dandola a 4, hasta que no aguante mas y me corrí. Convesacion agradable y mucha simpatia.
Recomendable? si, chica con muchas ganas de agradar en el sexo y bonito fisico y manejable.
Repetir? hay muchas que follar, pero si repito sera en media hora, porque aunque la hora sean 65 euros, un chollo, estaba con los pies en la calle en 45 m. y reduchado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), burgundonfora (30-01-2018), carandel (30-01-2018), Chamberi33 (30-01-2018), contigo (09-03-2018), green1976www (12-02-2018), luisito11 (30-01-2018), madurito46 (30-01-2018), neno17 (12-04-2019), relapri (11-02-2018)
  #109  
Antiguo 30-01-2018, 16:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

paula


2ª incursion en mimosas.

Paula, española, chica delgada, con poco pecho, y buen culo aunque fofo, en las fotos creo que hay algo de retoque. De cara es chica normal pero con un semblante algo... triste? serio?, no sabria definirlo.

Al tema, la chica tiene la higiene perfecta, y va con un conjunto de lenceria que me pone burrete, me dice que si me gustan los besos con lengua, la digo que por supuesto y nos liamos, se va desnudando poco a poco y nos besamos, pero la lengua mas bien la esconde, , pero estoy cachondon y se pone a chuparme el rabo y yo juego con su almeja con la lengua y la sobo ese pedazo culo, que aunque esta blando tiene mucho morbo, se va mojando y nos disponemos al folleteo, la chupo los pezones que estan sabrosos aunque de teta ande escasa, me cabalga mientras la voy comiendo la boca, me la ofrece pero su lengua no, folla bien, cambiamos al misionero y la doy con ganas sin dejar de jugar con sus pezones y su boca, viendo que no aguanto mucho mas, la pongo a 4 para disfrutar de ese pedazo trasero, corridon rapido, imposible aguantar mas viendo esas nalgas.
Faltan 25 m para la hora, y tras la limpieza me ofrece un masajito con aceite, pues nada, a disfrutar, fue un pasamanos pero se agradece tras el polvo. a falta de 10 m, a la ducha para quitarnos el aceite y ponernos guapos.
Recomendable? si, a pesar de que esconda la lengua y de que no me chupase los huevos que la dije que eso me gustaba. El culo sera una controversia por lo de que es fofo y destaca mas por ser delgada, pero es una gozada follarla a 4 y sobarselo.
Repetir? hay muchas, pero si repito en version media hora, repito que las falta llenar el tiempo con tios de un disparo.

YAIZA? no llegué a verla fisicamente para decidirme por ella, estaba currando, tampoco he leido a nadie sobre el anal que es por lo que me hubiese interesado mas, y viendo lo dispar de los foreros esperaremos noticias.
RUBI? creo que ni esta ni se le espera.
Alexandra la rumana? tampoco la vi, no estaba.
IRINA? es la chica que queria conocer en este lugar, como madame buen trato y simpatica, ojos preciosos y guapa, pero ya algo pasada, se la puede considerar madura que con el pelo corto parece mas que en las fotos. Me dececpcionó porque me espera una mujer elegante, tiene que tener buen culo, pero en chandal pierde glamour. Puede que un dia.....hablan muy bien de ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
Apicultor (30-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), burgui (31-01-2018), Canicas (30-01-2018), luisito11 (30-01-2018), madurito46 (30-01-2018), RangerFr (31-01-2018), VoyeurLuster (31-01-2018), xxx33 (31-01-2018)
  #110  
Antiguo 05-02-2018, 03:17
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sandra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SANDRA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 24 años, yo le echaría 8 o 10 años mas.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 70e-1hora.
INSTALACIONES: Habitación con baño dentro.
FÍSICO: 165 de altura, tetas pequeñas, vientre blandengue. Mujer muy normal, no llama la atención por su físico.
CARA: Atractiva. Pelo corto con mechas.
FOTOS: Absolutamente claras y fiables.
TATOOS: Si varios, nada escandalosos.
PIRSINGS: NO.
FUMA: Si. no noté olor.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta. enjuague bucal.
BESOS CON LENGUA: Sin problema. De menos a mas. No los rehuye en ningún momento, al contrario, los busca ella desde el primer momento, empieza suave y según va tomando confianza acaban siendo tan apasionados que parecen de verdad.
FRANCÉS NATURAL: Si, muy bueno. No sé si lo hace hasta el final.
GRIEGO: En su ficha de profesionales no pone que lo haga, pero mientras nos vestíamos le pregunté por curiosidad y me respondió que si se lo hacía con cuidado y cariño no había problemas.
PERSONALIDAD: Encantadora, dulce y complaciente.
IMPLICACIÓN: Mucha, no niega nada y salí con la impresión de que había disfrutado tanto como yo.
LO MEJOR: Sin duda la implicación y ganas de agradar. El francés también es muy bueno.
LO PEOR: Para un buscador incansable de tenns, la edad y el físico de esta chica se me hace "diferente" (supongo que para otros sea un atractivo mas). Repito que las fotos son totalmente fiables.
REPETIR: Con total seguridad.
RECOMENDAR: Si te gusta su físico, Si sin duda. Es muy cariñosa y he disfrutado un montón con ella.

EXPERIENCIA:

Me acerqué a Getafe con intención de conocer a la nueva. Aún no tenía fotos ni ninguna referencia sobre ella, pero fui con la confianza de que hay varias chicas en esta casa que me gustan, y si no me cuadraba Sandra me ocuparía con alguna de las otras.

Se presenta Sandra con el conjunto verde que muestra en las fotos. No está mal, no es nada fea y parece simpática. El besazo que me planta en cuanto llega termina de convencerme.

Nos desnudamos y mientras coloca la sabana desechable yo voy a la ducha, cuando termina pide permiso para meterse conmigo. morreos, tocamientos, restregones y lavado mutuo para ir calentando el ambiente. Se adelanta en salir del baño y espera en la cama en postura muy insinuante y pidiendo guerra.Muchos besos y sobetéo. Baja despacio besándome el cuello, lamiendo pezones y abdomen.

Buena felación, no llega a G.P. pero casi. Empieza lento y lamiendo toda la zona (huevos incluidos). Se la mete en la boca sin tocarla con la mano, Primero lenta y suavemente, para poco a poco ir intensificando en ritmo y profundidad. En ese punto ya la ayudo yo sujetando y guiando su cabeza.

Me pegué buen festín de comer coño y culo. Es muy agradecida a los lenguetazos, gime, se retuerce, moja mucho y me pide que le meta los dedos. Se pone cachondisima y le entran hasta 4 dedos sin problema, intentamos incluso meter la mano embadurnada de lubricante (siempre con su beneplácito), no fue posible pero fue fue un momento muy excitante. También le entran varios dedos en el culo y no parece disgustarle. Estaba tan excitada que le pregunté si quería correrse, su respuesta fue -Si por favor-. Me apliqué en la faena y con su ayuda conseguimos el objetivo.

Follada de boca con ella a cuatro patas en la cama y yo de pies en el suelo, con suavidad pero bastante profundidad. Sujetando la cabeza aguanta bastante bien con la polla casi hasta el fondo, provocando pequeñas arcadas. La ultima arcada no fue tan pequeña y paramos por si acaso.

Me había puesto tan bruto, que las primeras embestidas en misionero hicieron golpear (despacio) su cabeza contra el espejo que hace las funciones de cabecero, nos echamos unas risas y cambiamos de postura. Sucesión de diversas posturitas para terminar cabalgando ella encima, no tiene el brío de las jovencitas de 20 años pero es efectiva. Mientras me corro contrae los músculos vaginales provocando un orgasmo largo y muy placentero.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente es lo que hay, sin trampa ni cartón.

.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Alvarofrutas (05-02-2018), amagosto (05-05-2018), amundsen (05-02-2018), antofe (19-03-2018), Apicultor (05-02-2018), asabo (24-12-2020), Bada_Bing (13-02-2018), burgui (05-02-2018), buzeaador (05-02-2018), Canicas (05-02-2018), cataplines (05-02-2018), contigo (09-03-2018), Curro71 (12-02-2018), DESEOSO33 (05-02-2018), fuckens (27-02-2018), green1976www (12-02-2018), guarron (11-02-2018), Julianinceni (05-02-2018), luisito11 (05-02-2018), madurito46 (11-02-2018), mondeo (06-02-2018), pocotu (05-02-2018), RangerFr (05-02-2018), Time Boy (05-02-2018), TyrionLannister13 (06-02-2018), VoyeurLuster (05-02-2018), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (05-02-2018)
  #111  
Antiguo 11-02-2018, 13:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Planton


Llevo ya un buen tiempo de lurker en el foro aprovechandome de vuestras experiencias y nunca me habia animado a postear nada. Pero hoy creo que la ocasion lo merece, concierto cita via whatsapp con 2 dias de antelación. Me vengo a Getafe y llamo media hora antes de la cita tal y como me dijeron, 3 veces he llamado 3 veces me han colgado. Ni siquiera me han contestado al whatsapp para bien o para mal, si ha pasado algo pues me lo explicas no coges y me cuelgas el telfono... si algun mod se piensa q al ser mi primer post tengo algun interes oculto, que me mande mp y le paso whatsapps sin problema. Yo por mi parte no volveré ya que me parece una tomadura de pelo y un comportamiento infantil el de colgarme el teléfono. Pero bueno alla cada uno si le compensa que le ocurra esto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Intothepleasure por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), francisquitoito (12-02-2018), green1976www (12-02-2018)
  #112  
Antiguo 13-02-2018, 11:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Lo mismo


Cita:
Iniciado por Intothepleasure Ver Mensaje
Llevo ya un buen tiempo de lurker en el foro aprovechandome de vuestras experiencias y nunca me habia animado a postear nada. Pero hoy creo que la ocasion lo merece, concierto cita via whatsapp con 2 dias de antelación. Me vengo a Getafe y llamo media hora antes de la cita tal y como me dijeron, 3 veces he llamado 3 veces me han colgado. Ni siquiera me han contestado al whatsapp para bien o para mal, si ha pasado algo pues me lo explicas no coges y me cuelgas el telfono... si algun mod se piensa q al ser mi primer post tengo algun interes oculto, que me mande mp y le paso whatsapps sin problema. Yo por mi parte no volveré ya que me parece una tomadura de pelo y un comportamiento infantil el de colgarme el teléfono. Pero bueno alla cada uno si le compensa que le ocurra esto.
Me paso lo mismo este verano. Solo que yo llamaba para concertar cita y o se cortaba todo el rato o colgaban. Lo deje y me fui a plan b.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a newput por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018)
  #113  
Antiguo 20-02-2018, 04:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compis como suelo hacer, por vaguete copio espe de otro...

NOMBRE: RUBÍ.
NACIONALIDAD: Colombiana, criada en España, casi ni tiene acento.
EDAD QUE APARENTA: 20-22 añitos.
FECHA: Hace un mes mas o menos
INSTALACIONES: Buenas, habitación con baño y espejo para recrearte.


TARIFA: 65e - 1 hora. + 20 frances hasta el final.
FÍSICO: Esta buena, pero como otros han comentado tiene pechos de madre. Caidos y con marcas. Pero compensa con el resto del cuerpo. Tiene culo y piernas duras.
CARA: Guapa. Con rasgos latinos pero es muy guapa. Ademas es simpatica.
FOTOS: Es ella.
HIGIENE: Bien, ningun olor raro.
TATOOS: Si.
PIRSINGS: No me fije.
FUMA:No me fije.
PERSONALIDAD: Muy agradable, no muy habladora.
BESOS CON LENGUA: Si. En faena muy buenos.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No lo se.
LO MEJOR: Agradable, guapa, te dice que le gusta, yo la agarre la coleta a 4 y le encanto,
LO PEOR: No percibí nada malo.
REPETIR: Nunca repido.
RECOMENDAR: SI.
Citar
  #114  
Antiguo 20-02-2018, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

no hay fotos de Rubí? gracias
Citar
  #115  
Antiguo 20-02-2018, 15:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

..................................

Última edición por luisito11; 20-02-2018 a las 22:42
Citar
  #116  
Antiguo 20-02-2018, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
..................................
Que lastima
Citar
  #117  
Antiguo 20-02-2018, 23:09
 Avatar de arturoelduro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mónica


NOMBRE: Mónica.
EDAD: entre 20 y 22 más o menos.
NACIONALIDAD: dominicana.
FECHA: hace unos días.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Habitación con baño, espaciosa muy limpia y bien decorada
TARIFA: 50 media hora.
FUMA: Creo que si me pareció notarlo.
FÍSICO: 1'70 de altura, delgadita y esbelta.
CARA: muy guapa.
TATOOS: sí.
PIRSINGS: si varios y uno en el pezón.
HIGIENE: Perfecta, con ducha juntos.
BESOS CON LENGUA: si.
FRANCÉS NATURAL: Si muy bueno.
GRIEGO: me dijo que no.
IMPLICACIÓN: buena.
PERSONALIDAD: risueña y un poquito juguetona.
LO MEJOR: Su físico y el francés
LO PEOR: de momento no tengo nada que decir.
REPETIR: Si, sin duda.
RECOMENDAR: si.
VALORACIÓN: 9 / 10

Mañana de frio y yo caliente, cojo el teléfono y me decido a llamar a Irina para ver si trabajaba, me dice que no, pero que hay una chica nueva que está muy bien, Mónica, le digo que vale y para ya que voy, me recibe Irina como siempre impresionante y ahora con el nuevo look mejor, me sube a la habitación y en 1 minuto sube Mónica, impresionante, con los tacones al menos 1,80, guapa y le digo que me quiero ducha, me dice que pase al baño que en seguida viene, se mete en la ducha y empezamos con unos besitos que van subiendo de intensidad, le digo que vamos a la cama que 30 minutos se pasa rápido, en la cama más besos y toqueteos, se baja a saludar a mi pequeñín, con el que tiene una buena conversación salvadita y con ritmo buena de verdad, pasamos a la jodienda empezamos con ella arriba, buen movimiento que sube de ritmo, cambiamos quiero hacer la cucharita y después de 4 minutos a lo máximo estoy a punto de morir y le pido que quiero morir a 4 patas, allí con esas vistas e ese culo y el calentón que tenía solo dure 15 o 20 envestidas, nueva ducha y firma mi tarjeta y para el curo con una sonrisa de tontito feliz.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 27-02-2018, 00:56
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alexandra y Yaiza


Citas de una hora por 65 eu., precio de una oferta que hubo por un tiempo.

ALEXANDRA

Normal de cara y de cuerpo, sin nada que destacar por especialmente bueno ni nada desaprovechable. Rubia, pelo largo, estatura media, piel clara, unos poquitos kilos de más (poca cosa). Un poco de vello en el pubis, que no me molestó nada. Culo normal. Los pechos son como se ven en las fotos. Al tacto son suaves y manejables. A mí me parecieron bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rumana (habla bien español), simpática, buena conversación, bien dispuesta a implicarse dentro de que no hicimos nada alocado ni fuera de lo normal. Estuvimos en el cuarto con baño dentro.


Me recibió Irina, amable y acogedora, con la que siempre es conciso y eficaz el contacto por wsp para acordar citas. Me llevó a una habitación que no es la que he dicho, única que conocía hasta entonces porque siempre que había ido la cita fue allí. Al final esta vez también: pago a Irina, me ofrece bebida, le pido una, espero un rato y cuando viene Alexandra me dice que ha quedado libre la habitación con baño y que nos vayamos allí que se está mejor. Al menos me dio ocasión de ver que este otro cuarto, siendo más pequeño y sin baño, está bien puesto y no hubiera tenido el menor problema en que la cita fuera allí.

Agradable ducha juntos, higiénica y erótica a la vez. Besos de lujo en la boca toda la cita. Recibiendo sexo oral se movía menos que otras muchas, pero sus constantes gemidos retransmitían perfectamente el partido: las jugadas más emocionantes, los tiros a puerta que salieron fuera por poco, las fases de congelar el balón... Me motivó más que de sobra para seguir hasta el final. Costó, pero cantamos gol: movimientos más intensos, clítoris que se notaba bien hinchado en la boca y apretando las piernas contra mi cabeza. Le debió de quedar gusto pendiente, porque luego se masturbó ante mi vista mientras me hacía francés. Festejamos el gol por el fondo sur. Pechos muy agradables de manosear y saborear, de los que disfruté cuanto quise a lo largo de toda la cita. Cubana muy bien hecha, elevando el tronco lo que era menester para hacerla estando recostada de frente sobre mí.

Francés correcto, lento, algo mojado; podía haber sido más variado y original pero bien. Le pido colocarse conmigo entre sus piernas tumbado boca arriba antes de poner la goma. Se muestra reacia pero gana confianza y lo hace. Roza mi pene pero creo que no con su sexo sino quizá sus nalgas o muslos. Penetración en esa postura: larga, bonita, subiendo el ritmo paulatinamente hasta acabar. Un rato de seguir dentro hasta consumir todo el gustito. Conversación agradable los dos juntos en la cama. Muy bien este detalle.

Recomendable, teniendo en cuenta el precio. No me importaría repetir.


YAIZA

Otra vez en la habitación con baño dentro. Sexo anal incluido en el precio; o sea, sin suplemento.

Raza negra. No es un tono de piel muy oscuro, pero tampoco tan rebajado como en las mulatas. Yo la encontré bien de cara, sin ser el culmen de la encantadora belleza que para mí alcanzan muchas mujeres negras. Habla español perfectamente, con un acento regional que le da un toque de gracia a su trato alegre y simpático. Estatura en torno a 1’70 o más, lo cual aumenta la sensación de ser corpulenta; cosa distinta de estar gorda, que para mí no lo está. Pechos medianos, erguidos y consistentes. Culo firme y grande, que no me pareció desproporcionado con el resto de su cuerpo. Las fotos son 100% fiables. Que cada uno valore.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí otras fotos en las que poder ver, aparte de sus hermosas ancas, lo que digo del color de su piel. En la primera hay demasiada luz, pero en las otras se ve lo oscura que es; sobre todo en la segunda que permite comparar mejor con las demás que la primera

Ducha juntos, muy morbosa. Estuvimos un buen rato disfrutando lo que aportan el agua y el jabón, tocándonos por todas partes al lavarnos uno al otro y, sobre todo, con un inmejorable y largo momento de masajearme el pene a base de restregones de su culo, que lo presionaba y movía con mucha maestría. De lo mejorcito que lo he pasado bajo el chorro en citas de pago. Otra ducha “top” fue también en esta casa, y quizá es que se trate de algo en lo que quiere destacar. Según mi experiencia hasta ahora van por buen camino. Antes de salir a secarnos un tanteo de francés puesta de rodillas; otra cosa que casi siempre ha habido las veces que he estado en este sitio.

De sus besos en la boca no me quejo. Es verdad que no les pone lengua, pero a mi esto no me supone tanto problema. Vale… un poco de lengua siempre gusta; y podían ser más abundantes, húmedos y dinámicos, pero no estuvieron mal.

A pesar de una cierta rigidez, aun siendo naturales, disfruté de sus pechos y me gustó que llegue a lamerse ella misma los pezones. Fue morboso hacerlo al alimón un buen rato. En el sexo oral a ella estuvo implicada, pero le restó gracia que apenas se humedecía. Me gustó el francés: armonioso, sentido, profundo varias veces y con encomiable dedicación a toda la zona. Se ponía en posiciones que me permitían tocarla y con frecuencia me echaba miradas morbosas a los ojos.

Lo mejor fue cómo lo hizo estando arriba en la penetración. Desplegó un amplio repertorio de posiciones, tipos de movimiento, ritmos y niveles de energía: arriba y abajo, en círculo, más fuerte, más suave, en cuclillas, con una pierna de rodillas, con las dos arrodilladas, tronco sobre mí, tronco en alto, tronco estirado hacia atrás… El resultado de tan buen hacer fue una penetración bien larga, en todo momento excitante, aderezada con besos en la boca, nunca monótona, siempre estupenda hasta el final. Un pedazo de orgasmo, de esos que estallas de gusto.

Cuando propuse pasar a la penetración le dije que quería hacer griego, y ella asintió sin el menor problema; es más, con un gesto de complacencia. Lo que pasa es que estaba disfrutando tanto que no veía cómo dejarlo, y me corrí sin remedio. Me miró con gesto entre de haberse quedado ella misma con las ganas y de decir “no será que yo no estaba dispuesta”; y entonces hice algo que apenas he hecho nunca: aproveché que la erección aún estaba fuerte y consumé el gusto del orgasmo penetrándola analmente. Se prestó con ganas a hacerlo. Le pedí ponerse a cuatro mirando el espejo de la cabecera de la cama, y fue precioso ver en el reflejo la implicación marcada en su cara, la mezcla de gusto y molestia en sus gestos y las ganas que ponía moviéndose. Salió de lujo. Aguanté erecto un buen rato, y hasta llegué a pensar que iba a consumar otro climax sin apenas solución de continuidad. Muy pocas veces lo he logrado. En esta ocasión no del todo, pero casi; y el gustazo que pasé no me lo quita nadie.

Me atrevo a recomendarla, a pesar de que otros post no van en la línea de mi relato. Cada uno que coteje y saque sus impresiones. No descarto repetir.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (27-02-2018), BuckFitch (27-02-2018), buzeaador (27-02-2018), carandel (27-02-2018), cataplines (14-03-2018), Chamberi33 (27-02-2018), contigo (09-03-2018), luisito11 (27-02-2018), madurito46 (27-02-2018), moncholi (27-02-2018), Nebuchadnezzar (16-04-2018), pep31pep (27-02-2018), RangerFr (27-02-2018), Time Boy (27-02-2018), VoyeurLuster (27-02-2018), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (28-02-2018)
  #119  
Antiguo 27-02-2018, 07:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Sonia la chica nueva que anucian, de momento no hay fotos de ella.
Citar
  #120  
Antiguo 27-02-2018, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Primera vez con Sandra


Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: En mi caso Whattsapp, tfn 661132871
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar:Chalet en Getafe (cerca del campo de fútbol)
Instalaciones:Correcto, habitación sin baño.
Higieneucha juntos, bien
Precio: 50€/hr. Creo que había una oferta o algo así.
Edad: Yo diría que 30, 31.
Cara: Guapa. Es atractiva y sonríe mucho, lo que es de agradecer.
Pelo: Corto con mechas.
Cuerpo: Lo que se puede ver en las fotos, como ya se ha dicho por aquí. Sin trampa. Pecho pequeño y agradecido, buen culo.
Pecho: Pequeño, pezones llamativos.
Culo:Proporcionado. No está durísimo de gimnasio, pero a mí me ha gustado mucho.
Piercings y tattos:En el omoplato y pequeño debajo de la oreja, muy discretos.
Defectos corporales: No tiene a lo mejor el vientre duro de una veinteañera. Poco más.
Actitud:Lo mejor. Simpática, implicada, cercana.
Conversación: Muy bien. Es muy agradable y se esfuerza porque estés a gusto.
Besos: Sí, desde el primer momento. Como si fuera un ligue de manera constante.
Fuma: Sí, se nota muy poco. Yo no fumó y no me molestó nada.
Francés: Sin, muy bueno. Profundiza bastante y casi no usa las manos.
Forniqueo: Abierta a complacer. En mi caso sólo misionero y ella arriba, porque es lo que quería yo.
Griego: No lo sé.
Lo mejor:Me resultó muy atractiva y con su actitud lo hizo todo cómodo y excitante.
Lo peor: Me tocó esperar unos minutos para pasar al baño porque estaba ocupado, y tardamos un poco en empezar.
¿Repetir? Sin duda. Repetiré.
¿Recomendable? Si buscas lolitas de 20 años, no. Si buscas una mujer sexy que podría ser un ligue, y con buen rollo, segurísimo.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Me habían llamado la atención las fotos en la web y la experiencia de Carandel me animó a probar con Sandra. Contraté una hora, ya que me gusta estar tranquilo. Menos mal que lo hice.
Sonríe mucho, mira a los ojos y crea un ambiente muy de agradecer. Desde el comienzo, esperando para ducharnos, muchos besos y caricias. Ducha juntos, y a la habitación.
Empiezo haciendo sexo oral yo, ya que me apetecía mucho. Me tiré un buen rato, y creo que los dos lo pasamos bien. No exagera, ni parece que finja, la verdad. Obviamente, todos queremos creer eso siempre, pero en ocasiones sientes que está funcionando de verdad. Después de correrse ella y disfrutar yo muchísimo, pasa a chuparme ella. Profundo, entregado, sin manos. Fuerza bastante para llegar al fin. Le pido que se coloque encima para el 69 y nos tiramos así otro buen rato.
Después pasamos a follar pero la verdad es que fueron minutos, porque después de todo el rato con el oral estaba ya explotando. Ella encima hasta que me corrí (enseguida) y más besos y caricias mientras charlamos.
Siempre se habla por aquí de la famosa GF Experience. En mi caso, es la primera vez que me he sentido así de cómodo, así que me fui contentísimo y más que satisfecho.

Sin duda repetiré con Sandra, y lo estoy deseando.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fuckens por este Post:
amagosto (05-05-2018), carandel (27-02-2018), contigo (09-03-2018), luisito11 (27-02-2018), madurito46 (27-02-2018), VITAL73 (08-03-2018), xxx33 (28-02-2018)
  #121  
Antiguo 27-02-2018, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber si alguna de las chicas hace servicios de sado siendo yo el sumiso
Citar
  #122  
Antiguo 27-02-2018, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adei89 Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguna de las chicas hace servicios de sado siendo yo el sumiso
Yo creo que eso deberías preguntárselo a la casa en el hilo de profesionales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
saludo,
Citar
  #123  
Antiguo 27-02-2018, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LUNA


  • Nombre de guerra LUNA
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: febrero 2018
  • Lugar: chalet Getafe al lado del campo de futbol
  • Instalaciones: Chalet grande
  • Higiene: muy buena
  • Precio: 50 media hora
  • Edad: 20 y poco
  • Cara: normalita
  • Pelo: largo negro
  • Cuerpo: Muy bajita (Quizás metro y medio), pero bien conjuntado para su estatura (Los pechos parecen mas grandes por eso)
  • Culo: pequeño
  • Piercings y tattos: uno en espalda
  • Defectos corporales: Los dientes un poco descolocados
  • Actitud: muy buena
  • Conversación: muy buena
  • Besos: los que quieras con y sin lengua
  • Fuma: no lo noté
  • Francés: natural pero no de los mejores
  • Forniqueo: normalito
  • Griego: no pruebo
  • Lo mejor: Actitud simpática y buena conversación
  • Lo peor: Francés normalito
  • ¿Repetir? no creo
  • ¿Recomendable? si te gustan bajitas de estatura
  • Valoración global de la experiencia:.7/10
Tras llegar y solo estar Sandra y Luna, me decido por Luna. Me pregunta si me gusta francés natural y besos....
Ducha (Limpieza del baño impecable) y a la cama con sabana desechable...
Frances natural normalito y forniqueo en varias posturas... Charla, limpieza y a otra cosa....

Última edición por GRUPI; 27-02-2018 a las 22:47 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Javi1000 por este Post:
contigo (09-03-2018), IGRUVI (28-02-2018), luisito11 (01-03-2018), madurito46 (27-02-2018), neno17 (12-04-2019), xxx33 (28-02-2018)
  #124  
Antiguo 01-03-2018, 18:45
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,057
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

LUNA


• Nombre de guerra LUNA
• Nacionalidad: Venezolana
• Forma de Contacto: Teléfono
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: febrero 2018
• Lugar: chalet Getafe al lado del campo de futbol
• Instalaciones: Chalet grande
• Higiene: muy buena
• Precio: 70 hora
• Edad: 20 y poco
• Cara: normal, ni fea ni guapa. Mas feo soy yo…….
• Pelo: largo negro
• Cuerpo: Muy bajita (Quizás metro y medio, si llega), pero bien conjuntado para su estatura Los pechos parecen mas grandes, son para mi lo mejor de ella, a mi me parecieron perfectos, pezones prominentes……..
• Culo: pequeño pero proporcionado a su cuerpo.
• Piercings y tattos: uno en espalda con un nombre
• Defectos corporales: Los dientes un poco descolocados
• Actitud: muy buena
• Conversación: no se aquí en este punto no tuvimos el feeling ese famosos que hablan, pero la verdad ella se esforzó, pero no llegamos a congeniar, yo creo que desde mi punto de vista, es como muy inocente o muy joven para seguirnos a los mas mayores, por otro lado lógico totalmente
• Besos: los que quieras con y sin lengua
• Fuma: no lo noté
• Francés: natural o con goma, te pregunta, yo natural y la verdad que me parecio correcto
• Forniqueo: te pregunta todo el rato y parece una lagartija intentando cambiar de postura…..pero hicimos una faena aseada como dirían los taurinos, luego comento……
• Griego: no pregunte
• Lo mejor: Actitud simpática y en todo momento complaciente e intenta agradar.
• Lo peor: que los 60 minutos se quedan en 45, con ambas duchas, no ponen de su parte para dilatar o intentar sacar algún disparo, en ambas veces me paso lo mismo, luego comento.
• ¿Repetir? No, de momento, tengo otra echada el ojo de allí
• ¿Recomendable? Si, me sentí en la gloria manejándola y si te gustan menuditas y complacientes al menos se debería probar una vez, yo estaba acostumbrado a mujerones y aquí disfrute de una chica muy manejable.
• Valoración global de la experiencia:.7,5/10

Perdona Javi1000 que utilice tu plantilla con mis modificaciones.

EXPE:
Día que tengo reunión y de repente se alinean los astros y me la desconvocan……y con hora y media por delante de escaqueo formal sin complicaciones. Como siempre estoy más caliente que el palo de un churrero, llamo y directamente pido estar con Luna, dado que el tiempo apremia y tengo el tiempo justo.
Aparco y para dentro, en este momento cuando entro sale creo que Sandra vestida de calle, entiendo que como pone que acaba antes su horario, se iría a su hora y ahí que me digo, joder que bien está vestida, habrá que comprobarla desnuda (próxima víctima en mi agenda )
Llamo solo a la puerta de dentro, dado que la de fuera me la abre Sandra (creo que era ella) y me recibe Luna, subo detrás de ella y me lleva a la habitación sin baño, me pregunta que si quiero presentación y dado que ya las conozco excepto a una y que el tiempo apremia, la digo que no, que ya me quedo con ella. Me cobra, baja y sube con un refrigerio, pago una hora aunque se que voy justo, pero por 20 Euros mas que vale, pienso que es lo mejor y no me escatimarán por contratar media.
Como la higiene es máxima en ese chalet pasamos a la ducha, donde se producen los primeros acercamientos y tocamientos, son muy exigentes con la limpieza y me parece bien y no dejan casi nada del cuerpo sin jabón y sin frotamiento, chupito y a la habitación……
Allí me comenta que quiero, yo la digo que me dejo hacer y ella insiste en preguntarme, de aquí en adelante la conversación y el ponernos de acuerdo se hace muy lioso, yo pienso que debido a su inocencia o querer agradar, nos liamos los dos……..un poco de felación, el puñetero gel lubricante que se pone (carandel comento que lubricaba, seré yo el torpe) , condón de los horteras, que parecía un gusiluz, como pueden usar esos condones verdes!!!!!! ….. un misionero muy rico, una cabalgada por parte de ella y al final pido A4, que es como más me gusta terminar y me veo en el espejo, pensando que soy Nacho vidal, porque nunca me ha parecido tan grande mi hermano pequeño, será porque ella es pequeña digo yo, jajajajaja, acabo así.

Como dije la otra vez que visite este chalet, aun faltando tiempo para la hora, ellas no hacen nada por seguir o por animar al hermano pequeño, (ya se que yo pudiera haber dicho algo, pero no me salio) viendo que había quedado, pensé que lo mejor era ir recogiendo, pido ducha y volvemos ambos a ducharnos.
En sí, no puedo decir que la expe fuera mala, pero yo creo que en su afán de agradar, no llevar algo la iniciativa por su parte y yo que me bloquee, no llegamos a estar a gusto los dos, igual la doy otra oportunidad para ver si fluye todo de una manera más natural, aunque antes tengo en mente a Sandra.

PD: Me fui sin que me firmaran la tarjeta . Espero que la próxima vez me la sellen……
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a burgui por este Post:
Apicultor (01-03-2018), buzeaador (02-03-2018), cataplines (14-03-2018), contigo (09-03-2018), fuckens (02-03-2018), luisito11 (01-03-2018), madurito46 (01-03-2018), Vestan (29-03-2018)
  #125  
Antiguo 02-03-2018, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

2ª experiencia con Sandra


Unos días después de conocerla por primera vez, he repetido con Sandra. Imagino que sólo con eso deberíais haceros una idea de lo que me ha gustado. Por cierto, el precio sin ofertas es 80€/hora.

Como la primera vez, la implicación, el buen rollo y la sonrisa constante me han hecho estar comodísimo. Esta vez incluso mejor, ya que me ha tocado habitación grande con baño y no ha habido que esperar para la ducha. Todo impecable y limpio.

En el tema, me he tirado un buen rato lamiendo entre sus piernas, no podría disfrutarlo más. Es agradecida, y devuelve el favor con un francés magnífico. Profundo y dedicado.

Después de mucho rato toca follar. Solo puedo decir que la visión desde atrás a cuatro patas y enfrente del espejo es espectacular. Mentalmente he tomado nota de reservar ese momento el próximo día para un segundo asalto para durar más de un minuto.

Merece la pena la visita.

PD:Me he ido tan relajado que me he pasado mi salida de la M50 y me ha tocado dar una vuelta de tres kilómetros.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fuckens por este Post:
burgui (02-03-2018), contigo (09-03-2018), kun007 (04-03-2018), luisito11 (02-03-2018), madurito46 (06-03-2018), Vestan (29-03-2018)
  #126  
Antiguo 06-03-2018, 17:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alexandra


Nombre de guerra de la lumi: Alexandra
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Teléfonos 661.132.871 y el 605.553.594/ Whtassap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Getafe, cerca del Coliseum Alfonso Pérez.
Instalaciones: Muy buenas. Todo muy limpio.
Higiene:Buena. Ducha conjunta antes y después
Precio: 50/80.
Edad: Pone 26, pero yo creo que andará sobre los 30.
Cara: Normal, como siempre va por gustos.
Pelo: Rubio oscuro y largo.
Cuerpo: Bien, pero le sobran cinco kilillos.
Pecho:Generoso, como a mi me gusta.
Culo: Normal.
Piercings y tattos: Tatuajes si le vi alguno, pero piercings no.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Muy buena. Muy cariñosa y risueña. Impropio de una rumana. jajaja.
Conversación: Buena. Habla perfectamente español.
Besos: Si. Todos los que quise y sin escatimar lengua.
Fuma: Si. Yo no y se lo noté un poco.
Francés:Si, muy bueno, lo hace hasta el final.
Forniqueo: Acepta todas las posturas. Me enseñó alguna que nunca había hecho. Yo soy muy tradicional.
Griego: No pregunté, pero creo que no lo hace.
Lo mejor: Su actitud y su implicación.
Lo peor: Lo dicho. Estaría mejor con algún kilillo menos.
¿Repetir?: Si.
¿Recomendable? Si. Yo soy GFE pero también aguantó cuando la di bien a cuatro patas.
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Relato:
Día lluvioso. Llamé a las mimosas a ver si Irina me podía mimar un rato y me dijo que ese día no trabajaba pero me aseguró que Alexandra me mimaría igual o mejor que ella. Al final me convenció.
Llegué al chalet y me abrió Irina, guapísima como siempre. Tuve suerte y me tocó el cuarto con baño dentro, no me gusta andar teniendo que salir para ducharte y poder cruzarte con otro nabo. Me cobró una hora y me tomó comanda de la bebida. Al poco subió Alexandra con las toallas y la bebida. Nada más entrar, me plantó un besazo con lengua que me dejó sin oxígeno. La vi con unos kilitos de más con respecto a las fotos, pero al final eso me gustó. Sentir el calor de su piel junto a la mía cuando estábamos en misionero es algo que siempre me gusta cuando estoy con una mujer y las flacuchas siempre suelen están frías.
Nos fuimos dando besos hasta la ducha. Hace tiempo que no se duchaba conmigo ninguna chica. Nos enjabonamos, pero bien, sobre todo en las partes que más gusto nos daban... Al aclararnos me empezó a besar despacito, como me gusta. Se puso de cuclillas y allí mismo me hizo una buena mamada. Siguiendo mis indicaciones me dio muchos lametazos en el frenillo y entre eso y el agua calentita, acabé corriéndome allí mismo sin remedio. Nos secamos y nos fuimos a la cama y hablamos de sus planes de futuro mientras me daba el típico masaje y me bebía la bebida.
Una vez relajado, no tubo ni que animarme, la bestia se despertó sola. Estuve un buen rato lamiendole las tetas. Me gustaron un montón (lo que más) y sus pezones super agradecidos. Ella se empezó a tocar solita y cuando vi eso la pedí el condón. Estuve un rato largo en misionero, entrando y saliendo despacito para poder sentirla bien, con muchos besos con lengua. Luego cambiamos a cuatro y ahí la dí más duro y eso le gustó más. Después de un rato dándola así, me sugirió una postura que no había hecho nunca, yo en la cama de lado y ella con las piernas hacia arríba y juntas. No tardé mucho en acabar, debido a la gran fricción que supone esta postura. Estuvimos otro rato de charla y...cuando creí que se había acabado de nuevo ducha, donde al limpiarme me hizo un pajote, pero no hubo forma soy de dos disparos/hora.
Bueno, siento el ladrillo pero es que me trató muy bien.
Un saludo,

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 08-03-2018, 12:05
 Avatar de VITAL73
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra es un gran fichaje


Cita:
Iniciado por fuckens Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: En mi caso Whattsapp, tfn 661132871
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar:Chalet en Getafe (cerca del campo de fútbol)
Instalaciones:Correcto, habitación sin baño.
Higieneucha juntos, bien
Precio: 50€/hr. Creo que había una oferta o algo así.
Edad: Yo diría que 30, 31.
Cara: Guapa. Es atractiva y sonríe mucho, lo que es de agradecer.
Pelo: Corto con mechas.
Cuerpo: Lo que se puede ver en las fotos, como ya se ha dicho por aquí. Sin trampa. Pecho pequeño y agradecido, buen culo.
Pecho: Pequeño, pezones llamativos.
Culo:Proporcionado. No está durísimo de gimnasio, pero a mí me ha gustado mucho.
Piercings y tattos:En el omoplato y pequeño debajo de la oreja, muy discretos.
Defectos corporales: No tiene a lo mejor el vientre duro de una veinteañera. Poco más.
Actitud:Lo mejor. Simpática, implicada, cercana.
Conversación: Muy bien. Es muy agradable y se esfuerza porque estés a gusto.
Besos: Sí, desde el primer momento. Como si fuera un ligue de manera constante.
Fuma: Sí, se nota muy poco. Yo no fumó y no me molestó nada.
Francés: Sin, muy bueno. Profundiza bastante y casi no usa las manos.
Forniqueo: Abierta a complacer. En mi caso sólo misionero y ella arriba, porque es lo que quería yo.
Griego: No lo sé.
Lo mejor:Me resultó muy atractiva y con su actitud lo hizo todo cómodo y excitante.
Lo peor: Me tocó esperar unos minutos para pasar al baño porque estaba ocupado, y tardamos un poco en empezar.
¿Repetir? Sin duda. Repetiré.
¿Recomendable? Si buscas lolitas de 20 años, no. Si buscas una mujer sexy que podría ser un ligue, y con buen rollo, segurísimo.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Me habían llamado la atención las fotos en la web y la experiencia de Carandel me animó a probar con Sandra. Contraté una hora, ya que me gusta estar tranquilo. Menos mal que lo hice.
Sonríe mucho, mira a los ojos y crea un ambiente muy de agradecer. Desde el comienzo, esperando para ducharnos, muchos besos y caricias. Ducha juntos, y a la habitación.
Empiezo haciendo sexo oral yo, ya que me apetecía mucho. Me tiré un buen rato, y creo que los dos lo pasamos bien. No exagera, ni parece que finja, la verdad. Obviamente, todos queremos creer eso siempre, pero en ocasiones sientes que está funcionando de verdad. Después de correrse ella y disfrutar yo muchísimo, pasa a chuparme ella. Profundo, entregado, sin manos. Fuerza bastante para llegar al fin. Le pido que se coloque encima para el 69 y nos tiramos así otro buen rato.
Después pasamos a follar pero la verdad es que fueron minutos, porque después de todo el rato con el oral estaba ya explotando. Ella encima hasta que me corrí (enseguida) y más besos y caricias mientras charlamos.
Siempre se habla por aquí de la famosa GF Experience. En mi caso, es la primera vez que me he sentido así de cómodo, así que me fui contentísimo y más que satisfecho.

Sin duda repetiré con Sandra, y lo estoy deseando.




Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve un día de esta semana con ella y Corroboró palabra por palabra lo dicho por el compañero de Sandra. Los 30 no los cumple y las fotos son totalmente fidedignas. Me parece una mujer que sin tener un físico despampanante es muy sexi y atractiva. Para los que nos gusta el rollo GFE Sandra es ideal ya que es súper cariñosa, atenta y cuando es necesario cañera haciendo y dejándose hacer. Pase una hora genial con ella y estoy deseando repetir con ella.
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VITAL73 por este Post:
antofe (23-03-2018), contigo (09-03-2018), luisito11 (09-03-2018), Vestan (29-03-2018)
  #128  
Antiguo 09-03-2018, 04:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alexandra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: ALEXANDRA.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD QUE APARENTA: Unos 30 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Como siempre todo muy limpio y confortable. Atención por parte de la casa exquisita. Buena atención y perfecta organización de la cita. Cerveza de cortesía.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después. Chupito de Listerine obligatorio..
FUMA: Si. No se nota olor pero fumamos un cigarro al terminar.
FÍSICO: 1'65 de altura. Como ya se ha comentado anteriormente le sobran unos kilitos (nada grave). Buen culo, blando como el resto del cuerpo. Tetas mediano-grandes sin firmeza ninguna. Piel suave y blanca.
CARA: Nada especial que destacar de su cara ni para bien, ni para mal. Melena larga y rubia.
TATOOS: Creo recordar alguno discreto.
PIRSINGS: NO.
BESOS CON LENGUA: Muy buenos y todos los que quise.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Escasa.
LO PEOR: Poca implicación (la justa para cubrir el expediente), Pone muchas limitaciones. eso si, siempre con una sonrisa y muy amablemente, pero las pone.
LO MEJOR: Besa mucho y bien. Cabalgando ella encima es una maquina.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: Teniendo otras opciones mejores en la casa, esta chica hace el servicio demasiado justito como para poderla recomendar.

EXPERIENCIA:

Nada mas entrar en la habitación me planta un buen beso de presentación, a continuación relata de carrerilla una lista de servicios que NO hace:
-NO hago griego.
-NO hago garganta profunda.
-NO me gusta que me metan los dedos.
-...
Dice que es para evitar malos entendidos, pero la verdad corta un poco el royo tantos "noes" así de entrada.

Viste pantalón corto de camuflaje (el de la foto de arriba), y camiseta de rejilla que deja sus hermosas tetas a la vista. Se desnuda rápido y se mete conmigo en la bañera. La ducha es mas cuestión de higiene que otra cosa, a mis caricias responde con una sonrisa y poco mas.

El francés es muy normalito sin nada especial que destacar. subebaja monótono agarrando la polla con la mano (sin pajear). Tampoco hace ningún exceso en la profundidad. Accede al 69 como haciéndome un favor, advirtiendo previamente que no le gusta mucho, y no está cómoda en esa postura.

Se la ve mas en su salsa en el cunilingus, gime y me sujeta la cabeza para que siga entre sus piernas.

Nueva mamada para acabar de ponerme en marcha. Cuando me la tiene tiesa del todo, me hace esperar mientras revuelve los condones en el cajón buscando uno de sabor chocolate, me lo pone con la boca y vuelve a chupar otro rato.

Follando se pone directamente a cuatro patas porqué dice que es como mas le gusta. Me canso de empujar y le digo que se ponga ella encima, medio en broma me dice: -Joder me vas a hacer trabajar-.

Como dije anteriormente, follando encima es una maquina, se mueve con ganas y buen brío. Me lo paso bomba acercandome a su pecho para que me abofetee la cara con sus tetas que se mueven sin gobierno mientras cabalga con alegría. Se tira un buen rato en esa postura alternando con sentadillas de vez en cuando hasta que consigue que me corra.

Menos la ultima parte, me dio la impresión de que hace todo con desgana y el cansancio típico de las chicas que llevan mucho tiempo en esto y están hasta la polla de follar con desconocidos.

Cigarrito con charla muy amena, ducha final y hasta la próxima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Alvarofrutas (26-03-2018), Apicultor (09-03-2018), asabo (24-12-2020), Bracoxxx (09-05-2018), burgui (09-03-2018), buzeaador (12-03-2018), contigo (09-03-2018), luisito11 (09-03-2018), moncholi (09-03-2018), mondeo (09-03-2018), pocotu (22-03-2018), Pulgarcito75 (09-03-2018), RangerFr (12-03-2018), TyrionLannister13 (14-03-2018), Vergario (09-03-2018), Vestan (29-03-2018), VoyeurLuster (09-03-2018), vulcano1977 (27-03-2018), xxx33 (12-03-2018), ziggy7 (12-03-2018)
  #129  
Antiguo 22-03-2018, 19:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Alguna experiencia con Ángela?
Gracias.
Citar
  #130  
Antiguo 23-03-2018, 15:53
 Avatar de Ralulo36
Baneado. Clon de angie31 para autopromocionarse
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con Angela en Goya y por casualidad la encontré en Getafe... Y repetí con ella porsupuesto es timida pero encandora esta chica empesó en setiembre en goya no lleva mucho en esto. Hace un frances suave y muy profundo tragando casi entera, en el folleteo no se cansa facilmente ni pone pegas a nada, aguanta muy bien , da besos todos los que quieras de hecho los busca ella, es muy simpatica he intenta agradar y que te sientas comodo, sin lugar a dudas repetire con ella, despues. Griego no se si lo hace ya le preguntaré otro día. Aqui os dejo una foto que encontré en pasión
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 23-03-2018, 21:02
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Si alguien ha probado a Rocío, la nueva, que lo cuente por favor. Tiene muy buena pinta.
Citar
  #132  
Antiguo 24-03-2018, 01:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Si alguien ha probado a Rocío, la nueva, que lo cuente por favor. Tiene muy buena pinta.
Ya no la anuncian.
Citar
  #133  
Antiguo 30-03-2018, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hoy
Lugar: chalet
Instalaciones:habitación con baño dentro
Higiene: impecables
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: no sé unos 35 aprox
Cara: para mi gusto muy guapa
Pelo: moreno corto
Cuerpo: trabajado en gimnasio
Pecho: natural y grande
Culo: duro
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación: normal
Besos: suaves y muchos
Fuma: no
Francés: si natural
Forniqueo: perfecto
Griego: no pregunte
Lo mejor: todo
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Escapada laboral, contacto por tlf y en 15 mint en la dirección. Solo estaba ella en la casa, se acuerda servicio y al lió.
Ducha conjunta muy agradable. Ya en la cama besos o para romper el hielo y comienza un francés natural. No deja zona sin trabajar. Enfundado y a cabalgar. Ella encima marca el ritmo.
Masajista, por cierto muy bueno, duchita y a seguir.
Para mi muy recomendable
Citar
  #134  
Antiguo 31-03-2018, 02:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eljin Ver Mensaje
Nombre de guerra
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hoy
Lugar: chalet
Instalaciones:habitación con baño dentro
Higiene: impecables
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: no sé unos 35 aprox
Cara: para mi gusto muy guapa
Pelo: moreno corto
Cuerpo: trabajado en gimnasio
Pecho: natural y grande
Culo: duro
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación: normal
Besos: suaves y muchos
Fuma: no
Francés: si natural
Forniqueo: perfecto
Griego: no pregunte
Lo mejor: todo
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Escapada laboral, contacto por tlf y en 15 mint en la dirección. Solo estaba ella en la casa, se acuerda servicio y al lió.
Ducha conjunta muy agradable. Ya en la cama besos o para romper el hielo y comienza un francés natural. No deja zona sin trabajar. Enfundado y a cabalgar. Ella encima marca el ritmo.
Masajista, por cierto muy bueno, duchita y a seguir.
Para mi muy recomendable
De quién hablas compañero?. No has rellenado el campo NOMBRE ni NACIONALIDAD
Citar
  #135  
Antiguo 31-03-2018, 02:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Quería saber si alguno sabe si Irina, de esta casa, es la misma Irina que estuvo hace unos años en "Chalet de lujo de Leganés". Gracias!!
Citar
  #136  
Antiguo 31-03-2018, 08:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Hola compañeros. Quería saber si alguno sabe si Irina, de esta casa, es la misma Irina que estuvo hace unos años en "Chalet de lujo de Leganés". Gracias!!
Hola compañero, si lo es me lo confirmo ella misma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERDI por este Post:
Zanww (01-04-2018)
  #137  
Antiguo 31-03-2018, 11:40
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
De quién hablas compañero?. No has rellenado el campo NOMBRE ni NACIONALIDAD
Por el resto de datos de la descripción, Irina seguro. Y nacionalidad ucraniana
Citar
  #138  
Antiguo 31-03-2018, 11:41
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Hola compañeros. Quería saber si alguno sabe si Irina, de esta casa, es la misma Irina que estuvo hace unos años en "Chalet de lujo de Leganés". Gracias!!
Confirmadisimo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nostalgico por este Post:
Zanww (01-04-2018)
  #139  
Antiguo 03-04-2018, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
De quién hablas compañero?. No has rellenado el campo NOMBRE ni NACIONALIDAD
Irina, disculpas por el lapsus
Citar
  #140  
Antiguo 03-04-2018, 14:09
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eljin Ver Mensaje
Irina, disculpas por el lapsus
Irina es un valor seguro

Es un encanto
Citar
  #141  
Antiguo 06-04-2018, 02:56
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Angela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: ANGELA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Se anuncia con 31 años, yo le echaría tres o cuatro mas.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Impecables como siempre.
HIGIENE: Perfecta.
FUMA: No sé. Me pide la jefa que no fume en la casa y soy muy obediente, no note olor en los besos.
FÍSICO: 1'60 de altura. Para mi gusto le sobra algún kilo (no gorda). Las fotos que he puesto al final la reflejan perfectamente.
CARA: Normal. Pelo largo y rizado que se deja suelto en la faena.
FOTOS: Fiaros mas de las dos ultimas que he puesto.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
BESOS CON LENGUA: SI, muy besucona.
FRANCÉS NATURAL: Si. Lo hace hasta el final con suplemento.
GRIEGO: En su ficha de profesional pone que SI lo hace. No probé.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO PEOR: Físicamente no es mi tipo.
LO MEJOR: Besa muy bien, es muy simpática, muy implicada, buen francés.
REPETIR: No creo. Físicamente no es mi tipo.
RECOMENDAR: Si te gustan las fotos de abajo, la recomiendo sin dudar.

EXPERIENCIA:

Con Angela me pasó algo parecido a cuando conocí a Sandra, físicamente no me llamaba la atención en nada, pero lo suple con su implicación y buen hacer.

Cuando llegó a la habitación yo estaba saliendo de la ducha, se presenta con un buen morreo antes de meterse ella en la bañera.
Al principio parece una chica tímida, casi vergonzosa, rápido se suelta y demuestra su simpatía.

En la cama se echa encima de mí, besa suavemente y ofreciendo lengua. El francés es muy aceptable, buena profundidad y mucha variedad de lenguetazos recreándose en el glande y sin dejar de mirarme en ningún momento con una cara de viciosa que me estaba poniendo a mil. Buenisima comida de huevos, lamiendo y metiendoselos en la boca mientras me acaricia muy suavemente con los dedos ano y perineo.

También se nota que disfruta (mucho) en el cunilingus, se acaricia los pechos y el clítoris y me invita a meterle los dedos.

Condón, piernas a los hombros y a empujar. Mientras la penetro ella no deja de frotarse el clítoris hasta que se corre (creo que de verdad), no aguanto mas viendo su cara, con los ojos cerrados, sudando la frente y el enrojecimiento de sus mejillas, se queda grogui unos segundos y luego sonríe.

Como me ha prohibido fumar la jefa, nos ponemos de nuevo en marcha enseguida. Otra buena mamada de rodillas en el suelo, con intento de follada de boca, Toma precauciones y pone la mano para controlar que no la meta mucho.

Ya descargado, el postureo es mas variado, no pone pegas a ninguna postura (normales), y colabora activamente. Destaca ella subida encima dándome la espalda. A cuatro patas no puedo decir que son las mejores vistas pero resulta muy efectiva para terminar.

Se me olvidaba decír que a pesar de ser una mujer muy simpática y agradable, es bastante simplota.




Aprovecho para felicitar al fotógrafo de la casa, pero prefiero dejar estas otras fotos que he encontrado, que creo que la reflejan mejor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 06-04-2018 a las 03:00 Razón: añadir enlace de su anuncio.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (06-04-2018), anrevind (06-04-2018), antofe (28-05-2018), Apicultor (06-04-2018), asabo (24-12-2020), Bracoxxx (09-05-2018), burgui (06-04-2018), buzeaador (06-04-2018), Canicas (06-04-2018), cataplines (07-04-2018), chìpsworld (06-04-2018), contigo (06-04-2018), jose 007 (06-04-2018), luisito11 (06-04-2018), madurito46 (06-04-2018), Martinely (04-06-2018), pocotu (06-04-2018), Pulgarcito75 (06-04-2018), RangerFr (06-04-2018), Romano100 (10-04-2018), Time Boy (06-04-2018), TyrionLannister13 (11-04-2018), vulcano1977 (15-01-2021)
  #142  
Antiguo 06-04-2018, 18:12
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

forochat q propicia debate

Última edición por GRUPI; 06-04-2018 a las 21:53
Citar
  #143  
Antiguo 06-04-2018, 21:43
 Avatar de contigo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

debates forochat

Última edición por GRUPI; 06-04-2018 a las 21:53
Citar
  #144  
Antiguo 07-04-2018, 15:05
 Avatar de Ralulo36
Baneado. Clon de angie31 para autopromocionarse
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para mi gusto Angela y Sandra son las mejores que tiene Yrina en su casa yo la verdad encantada con Angela
Citar
  #145  
Antiguo 09-04-2018, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Ángels
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: mimosas getafe
Fecha aproximada: 09/04/2018
Lugar: chalet
Instalaciones:perfectas
Higiene: 10
Precio: 50 1/2 hora
Edad: 34/35
Cara: agradable
Pelo: oscuro, largo y rizado
Cuerpo: algún kilo más que en las fotos
Pecho: mediano
Culo: en su sitio
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: agradable
Conversación: poca
Besos: los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: bueno y salivado
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: su cercanía y disposición
Lo peor: nada
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si el gusto es de mujer con cuerpo, si.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Llamada para ver disponibilidad, a esa hora (solo disponible Ángela) me consta que había otras citas, según me informa la maravillosa Irina.
Al poca se presenta Ángela, duchita, solo a elección mia y al lío.
Tras su paso por el baño, besos y caricias, se arrodilla en la cama y comienza un gran Francés salivado, mientras exploro todo su cuerpo. Una vez tumbados los dos continúa con un muy buen francés, pasamos al 69, mojándose muchísimo
Me enfunda y sube encima, tengo que parar, Calenton.
Se tumba y terminó de comer lo que empecé, mojadisima, misionero y fin de la historia. Rato muy agradable el pasado.

Fotos:
__________________
----------------------------
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Eljin por este Post:
Bracoxxx (09-05-2018), contigo (10-04-2018), luisito11 (09-04-2018), madurito46 (16-04-2018), Romano100 (10-04-2018)
  #146  
Antiguo 14-04-2018, 15:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Poniendo fotos
Irina



Sandra



Luna



Alejandra



Angela



Mónica
Citar
  #147  
Antiguo 07-05-2018, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 166
Agradecido 96 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenos días, acabo de llamar para concertar una cita con XXXX, pero me dicen que ya no trabaja allí...me encanta esa chica. Alguien sabe cómo contactar con ella?

Última edición por GRUPI; 07-05-2018 a las 21:40
Citar
  #148  
Antiguo 07-05-2018, 21:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curro71 Ver Mensaje
Buenos días, acabo de llamar para concertar una cita con XXXX, pero me dicen que ya no trabaja allí...me encanta esa chica. Alguien sabe cómo contactar con ella?
1 las consultas sobre extrabajadoras no van aqui.
2 Está muy feo preguntar por una chica que te encanta y de la cual nunca has escrito nada en este hilo. Estamos para ayudarnos TODOS

Saludos
Citar
  #149  
Antiguo 18-05-2018, 04:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Rocio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: ROCIO.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 23 años y son los que aparenta (cosa rara en esta casa).
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 70e-1hora.
INSTALACIONES: Habitación con baño dentro. Todo muy limpio como siempre.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después.
FUMA: SI. Se nota algo el olor en los besos antes del aplicarse el enjuague bucal.
FÍSICO: 1'60 de altura, delgada (50k mas o menos), tetas pequeñas y blandas, muy blandas. Hermosos pezones oscuros y con relieve. Culo muy bonito a la vista pero con la misma consistencia que las tetas, osea ninguna.
CARA: Para mi gusto tiene una cara bonita y muy agradable, pero joden el conjunto los dientes descolocados. Destacar de su cara los bonitos ojos color miel. Pelo largo, moreno, muy limpio y bien cuidado.
FOTOS: 100 % reales, fiables (a excepción de los tatuajes) y actuales, menos de una semana, tomadas en la propia casa.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Un montón de ellos, en brazos, piernas, tripa, pecho y espalda
PIRSINGS: Uno en el ombligo y otro en la lengua.
BESOS CON LENGUA: SI, muchos, muy buenos y apasionados.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Mucha.
LO MEJOR: Implicada, besucona, muchas ganas de agradar.
LO PEOR: Dientes descolocados, y pecho demasiado blando para su edad.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, si te van las jovencitas delgadas.

EXPERIENCIA:

A primera vista Rocio esta muy bien físicamente, al principio está algo cortada pero se le pasa rápido. Me trata de "Usted", y me dice que es la primera vez que trabaja en esto ¿?.
Entro en la bañera y se mete conmigo sin tener que pedirlo. En la ducha es muy juguetona y me pone palote enseguida. Me pregunta que si me gusta besar, y antes de terminar de responder ya me tiene metida la lengua hasta la campanilla, coge mi polla y la aprisiona entre sus muslos, se contonea y sigue besando voluptuosamente. !! Joder con la cortadilla ¡¡.

En la habitación, me besa, me abraza, y acaba de rodillas en la alfombra y con la polla en la boca. No es una mamada espectacular, pero si bastante aceptable, y me gusta que mientras chupa me agarra el culo con las dos manos. A mitad de la mamada, ya me apea el tratamiento y me tutea.

Tumbados en la cama sigue con el francés, No deja de mirarme a los ojos mientras lame el glande utilizando muy bien el pirsing de la lengua. Un poco de 69 y a follar. Condón y le digo que se suba ella encima. Se la mete despacio, como si le costara, Se echa sobre mi a besarme (besa continuamente y metiendo bien la lengua). Le pido que se ponga erguida para disfrutar de sus tetas y verle la cara. Así me gusta mas, pero pierde fuelle y apenas se mueve. De nuevo en la posición inicial, solo deja de besar cuando me pone las tetas en la boca.
A cuatro patas, frente al espejo, la cara apoyada en la cama y culito bien arriba, aguanto bombeando dos minutos y termino, ella mueve el culo apurando bien el orgasmo.

Mientras fumamos un cigarro para reponer fuerzas, compruebo que es una chica muy sencilla y simpática con la que se congenia con facilidad a pesar de que la doblo (con creces), la edad.

Volvemos enseguida a enfrascarnos en los besos y demás cariños. Ahora me toca merendar a mi. Coño bien depilado y muy carnoso en el que da gusto amorrarse. Aparenta disfrutarlo. Le meto los dedos y en principio me pide que lo haga despacio, cuando comprueba que no soy un bruto, se relaja, y tampoco parece que le disguste animándose ella a masturbarse.

Tumbada boca arriba, con la cabeza descolgada en el borde de la cama, me permite follarle la boca con la condición de que se lo haga despacio y con cariño. Sin ser profunda, aguanta relativamente bien, con lagrimeo, alguna arcada, y su propia saliva resbalando por su cara, y con el rimel corrido (bonita imagen). Termino en esa postura, pajeandome sobre sus pechos mientras ella, con la cabeza metida entre mis piernas, me come las pelotas.

Ducha posterior con risas y bromas, me visto, y me voy con el firme propósito de volver pronto.




Algún retrato mas de la joven.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (13-07-2018), amundsen (19-05-2018), anrevind (19-05-2018), Apicultor (18-05-2018), asabo (17-12-2020), Bracoxxx (18-05-2018), burgui (18-05-2018), buzeaador (18-05-2018), cañeropotente (20-05-2018), chìpsworld (18-05-2018), enim (19-05-2018), Lairtes58 (05-06-2018), madurito46 (25-05-2018), mondeo (23-05-2018), Nebuchadnezzar (06-08-2018), peeping tom (18-05-2018), pocotu (18-05-2018), RangerFr (18-05-2018), Rinki (18-05-2018), Time Boy (18-05-2018), vulcano1977 (18-05-2018)
  #150  
Antiguo 25-05-2018, 09:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 146
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lucia


NOMBRE: Lucia
FECHA: Semana pasada
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: Información hilo del foro.
EDAD: Le calculo unos 24
DIRECCIÓN: Getafe
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 70€ hora.
FISICO: Delgadita con dos buenas tetas, guapa de cara. Está bien buena.
ESTATURA: 1,65 m sin tacones
PECHOS: grandes, operados, deliciosos.
VESTIMENTA: sexy en ropa interior y taconazos.
TATUAJES, PIERCINGS: ambos
PELO: Rubia media melena, muy bonito y cuidado
BESOS: Pocos
FRANCÉS: bueno.
GRIEGO: No hace.
IMPLICACIÓN: Para mi baja, no se si la pille cansada, era casi a ultima hora.
FUMA: No lo note. No creo
LO MEJOR DE ELLA: Físico y trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada, en trato y cuerpo, baja implicación en mi caso.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRÍAS: Por lo buena que esta, y quizás a primera hora, por darla otra oportunidad.

Llego al chalet, me abre Irina, y me sube a la planta de arriba, da gusto subir esa escalera detrás de ella y ver ese culazo que se gasta.
Me mete en una habitación con baño incluido, y muy bien montada.
Me hace presentacion de tres chicas y decido quedarme con Lucia.
Viene Lucia, dos besos y me manda ala ducha, me ducho solo, por que ella me dice que ahora viene, cuando salgo de la ducha, todavía no ha llegado. Viene ella no se ducha y me hace tumbarme en la cama, ya empiezo a rallarme, me da un par de piquitos y se baja a chupármela, no lo hace mal, chupándome los huevos y pasando la lengua por toda ella.
Enseguida me pone el condon y se sube encima, un rato asi y cambiamos a misionero donde me corro.
Después de que me limpio, nos tumbamos y charla intrascendental de la vida, me comenta que estaba en otra casa pero que se ha ido por problemas, no me dijo cuales.
Segundo asalto, me empieza a chupar y cuando estoy atono, me vuelve a enfunadar y empieza ella misma y asi termino ya que no quise cambiar de postura, para poder tocar esas pedazos de tetas, ya que besos nada de nada.
Una cita ni fu ni fa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Notinganprisa por este Post:
baxxter797 (22-07-2018), Bracoxxx (04-06-2018), burgui (25-05-2018), madurito46 (26-05-2018), mondeo (29-05-2018), Sixxer (25-05-2018), vulcano1977 (25-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
alvarocryj, papepipo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum