Casa de mimosas en Getafe - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-08-2018, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Verónica un encanto de mujer


Me pase una calurosa tarde en fechas recientes por este oasis, a conocer a las nuevas incorporaciones, teniendo en la recámara a la incombustible Janet, por casi todos conocida y que para mí es sin duda una de las mejores sino la mejor lumi del panorama madrileño actual (aunque encerrarse con una hembra así es cosa de valientes).
Me recibe Irina, siempre tan amable, me pasa a una habitación pequeña y empieza el paseíllo. Cuando vi a Verónica, se hizo La Luz, tenía que ser ella.

Nacionalidad.- Venezuela
Edad.- 22 +-
Alta +- 1,70 sin tacones
Cara preciosa, ojazos, labios sensuales, sonrisa inmaculada
Explosiva convinacion de curvas, pecho operado precioso (un poco artificial al tacto) pero sensible y receptivo.
Más llenita que en las fotos, pero a mi me ponen mucho las mujeres asi, sobre todo cuando son tan femeninas como ella, sexo depilado muy suave, lindas manos y pies.
Tiene varios tatuajes y se le notan en exceso las cicatrices varias (que costumbre tienen estas niñas de retocarse todo) y el cirujano que le tocó no era un amigo.
Actitud cercana, buena conversadora, simpática, muy Dulce.
Implicación conmigo de 10, apasionada, receptiva y tierna como una novia.
No hace griego ni francés hasta el final.
Servicio contratado 1 hora 80 pavos precio/forero.
Irina tuvo el detalle de cambiarme a la habitación vip según se desocupó.
Relató.- bonito recibimiento con besos ricos y mucha complicidad, así como en la ducha compartida, como si nos conociéramos de siempre. Ya en la habitación, le propongo un encuentro tranquilo, de una función, pero con todos los ingredientes, no matarla a polvos (aunque este de muerte).
Enredamos nuestros cuerpos como novios, sin prisa, charlamos, nos reímos, los besos van subiendo de calibre (como besa esta chiquilla) y que bonita es en las distancias cortas, un encuentro GFE en toda regla. El cuerpo me pide hacerle un traje de saliva, me deja hacer sin restricciones, me recreo en su pecho, su vientre, con sus pies y con su sexo, siguiendo las reacciones de su cuerpo. Sin duda, le gusta tanto o más que a mi (placer oral con mayúsculas).
Tras la inevitable tregua,cambiamos los papeles y empieza a maltratarme con besos, caricias, mordisqueos y tocamientos sensuales por todo el cuerpo y me regala un francés sin glorioso, que estiro todo lo que la contención me permite, con todos los registros y posturas, recreándome en el espejo y disfrutando con los dedos de su sexo ardiente, acogedor y empapado. Orgasmo divino en sus pechos. Y se nos fue la hora (follaremos otro día). Ducha compartida de nuevo, cariñosa despedida y promesa de volver.
Repetir.- en breve, sin duda (queda mucho por descubrir).
Recomendable absolutamente, sobre todo para los que disfruten de los encuentros GFE con una dama como el yo tuve.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Bracoxxx (26-08-2018), carandel (26-08-2018), guarron (27-08-2018), Metal Lover (26-08-2018)
  #202  
Antiguo 10-09-2018, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 146
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angela


No pongo ficha, ya que esta bastante descrita, presentación, y elijo a Angela por recomendación e Irina, viene Angela, un beso y a la ducha, me ducho solo, ella viene duchada me dice, dudo que sea española, pero tampoco lo puedo asegurar al cien por cien, la chica la vi muy mecánica y con ganas de terminar pronto, pero eso no impide que no se implicara, besos los que quise, ella los buscaba también, comida de polla sin y visitando a los huevos, al rato me dice que a follar, me pone el preservativo, ella encima y me cabalga, estando enfrente de mi, cuando la digo que me voy a correr, se para un poco y sin sacarla se da la vuelta y me da la espalda, ver como entra y sale mi polla en su chocho, me pongo brutote y descargue. Me limpia se tumba a mi lado, un poco de conversación, y sigue besándome hasta que llego la hora.
Buena experiencia, pero me lo tendría que pensar para repetir, habiendo tantas opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Notinganprisa por este Post:
madurito46 (10-09-2018)
  #203  
Antiguo 10-09-2018, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tania


Hace unos días estuve con esta chica. Nada destacable en ella. Las tetas grandes pero caídas. No es atractiva para mi gusto. El cuerpo normalito. Se deja hacer pero no se implica demasiado. Es correcta, no se negó a nada de lo que le pedí, que tampoco fue demasiado. Besa pero sin mucho entusiasmo. En fin, que no estuvo mal pero tampoco para repetir.
Citar
  #204  
Antiguo 12-09-2018, 01:58
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Tania.


NOMBRE: TANIA.
NACIONALIDAD: ¿Rusa?.
EDAD QUE APARENTA: 27/29 años.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: No noté olor, y como no me dejan fumar en esta casa, no lo pude comprobar. !!! ME CAGO EN LA LIGA ANTITABACO ¡¡¡
FÍSICO: 1'62 de altura. Relativamente delgada. Culo estrecho que solo adquiere cierta redondez cuando se coloca a 4 patas. Tetas que prometen mucho cuando están prisioneras por el sujetador, pero al liberarlas me desilusionaron.
CARA: A mi me pareció guapilla, y sin ser un bellezon, tiene unos bonitos ojos muy expresivos, y unos labios carnosos ideales para su oficio.
Pelo muy largo y cuidado que recoge en una coleta que le llega casi hasta el culo. Rubio muy claro, que mas que teñido, parece que lo lave con agua oxigenada.

TATOOS: Si, uno en la parte trasera del hombro.
PIRSINGS: En el ombligo.
FOTOS: No existen en su hilo, según me dijo por temor a ser reconocida.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y Listerine antes y despues.
BESOS CON LENGUA: Besa mucho y sin reparos.
FRANCÉS NATURAL: SI. Pregunta antes de empezar si prefieres con o sin.
GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR: Implicación y buenas mamadas.
LO PEOR: Intenta utilizar ciertos "truquillos" que deja de hacerlos en cuanto se lo digo.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR:SI.

EXPERIENCIA:

Experiencia bastante buena con Tania. El que trabaje sin fotos no fue un problema porque le pedí a Irina que me la presentara en una visita anterior a otra chica de la casa. Cuando pedí cita con ella ya sabía como era.
Ya de entrada me pareció una chica muy maja, y según fue transcurriendo el encuentro, su simpatía y buen rollo fueron en aumento. Es una muy natural, y puso todo de su parte para que me lo pasara bien.

Físicamente no es un pibón, pero en general me gustó. Delgada, culo estrecho (No me gustan mucho las culonas) en relación al resto de su físico. Si me decepcionó algo cuando se despojó del sujetador. Las tetas no están mal, tamaño mediano-grande pero algo caídas y blandas. Pezones de buen tamaño y dureza cuando los estimulas.

Ducha conjunta con besos con lengua desde el primer momento,y sobeteos varios mientras nos enjabonamos mutuamente. En la habitación seguimos con los besos y jugueteos antes de pasar a la cama.

En el francés me dio un buen repaso por toda la zona. Algunos momentos de gran profundidad con sus arcadas incluidas. No me impidió que marcara yo el ritmo y la profundidad agarrándola de su perfecta coleta rubia. Hilitos de saliva entre sus labios y mi polla, cada vez que la sacaba para darse un respiro.

En el 69 momentos de gran implicación y disfrute mutuo, con introducción de dedos en el interior de su sexo, sin problemas, todo lo contrario, bastó con situarlos en la entrada de la cueva, y ella solita mueve sus caderas para introducirlos hasta el fondo.

Con el dedo corazón hasta el fondo de su culo, me dice que eso no le gusta mucho, nada, lo saco y tan amigos como antes.

Condón y me monta en cowgirl. Se mueve muy rápido y sin meterla a tope. La paro para rectificarla la postura, y así si es una gozada. Se tiró un buen rato botando y metiendola bien a fondo hasta que me liquidó. En esa postura de vez en cuando se hecha sobre mi para que le coma los pechos.

Me ofrece un masaje para reponerme, pero prefiero tomarme la Cocacola tranquilamente. Es una chica muy natural conversando. Habla correcto castellano con acento no sé de donde. Mientras charlamos no para de dar besitos y acariciar la polla y aledaños.

Comida de coño con buena participación por su parte. Se amasa las tetas, mueve la pelvis, eleva las piernas..., muy divertido. Tenía ganas ya de ponerla a cuatro patas, En esa postura si me gustó mas su culo.

Buena mamada de rodillas en el suelo (después de rectificarle la postura), manejándola de su coleta y forzando un poco. Me finiquita con una cubana regando sus pechos.




Detalles a tener en cuenta con esta chica:

En el Francés utiliza muchisimo y muy bien la lengua, incluso cuando la tiene en la boca lo máximo que puede, intenta mover la lengua para maximizar el gustito (sensación muy agradable).

Se nota que tiene mas tablas que el Arca de Noe, y de vez en cuando intenta algún truquillo.

- Los besos con lengua empieza dándolos de frente (nariz con nariz) para no profundizar demasiado.
- En el 69 intento ponerme el condón con la boca para que no me diera cuenta que lo estaba poniendo.
- Subida encima adopta una postura para que no le entre entera.

No me puso ningún problema cada vez que la rectificaba, al contrario, se sonreía y me demostraba que sabía hacerlo muy bien.




Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Buenas señores!
Por favor, de los que han podido presenciar a Tania desnuda ¿Alguno podría describir las areolas de esos tetones? Por el whatsapp sólo me han dicho que son normales, pero no se lo que sería el concepto de normal para ellas. Agradecido al que lo pueda compartir!

Estas son las tetas de Tania. Espero que te hagas una idea porqué he tenido que recortar mucho la fotografía para que no se la reconozca. Son sacadas de un anuncio antiguo, ya que no quiere publicar fotos por temor a que la reconozcan. Sus motivos tendrá y yo los respeto, por eso he tenido que recortar tanto la foto para que no se la pueda identificar,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (13-09-2018), antofe (12-09-2018), Apicultor (12-09-2018), asabo (20-11-2020), asxxx (19-09-2018), Canicas (12-09-2018), City Lights (13-09-2018), madurito46 (17-09-2018), marvsgb (15-09-2018), peeping tom (12-09-2018), pericocs5 (12-09-2018), perito106 (13-09-2018), pocotu (12-09-2018), Pulgarcito75 (27-09-2018), RangerFr (12-09-2018), Time Boy (12-09-2018), Vestan (24-09-2018), VoyeurLuster (17-09-2018)
  #205  
Antiguo 17-09-2018, 01:00
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Soraya.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: SORAYA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Jovencita, yo diría entre 20/22 años.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: No note ningún olor.
FÍSICO: 1'63 de altura. Físico que una vez desnuda no me llama nada la atención. No está mal pero tampoco tiene nada especial digno de destacar, cuerpo muy normalito. Tetas medianas, culo generoso y durisimo. Algo, muy poco, de barriguilla. Cicatriz de cesérea.
CARA: Tampoco nada especial a destacar. Pelo moreno, no se longitud porqué lo traía recogido como en las fotos.
TATOOS: Varios discretos.
PIRSIGS: NO.
FOTOS: Retocadas. No tiene esa figura ni de coña.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y chupito antes y después.
BESOS CON LENGUA: No los niega pero da la impresión de que la estas forzando. Desistí por aburrimiento.
FRANCÉS NATURAL: SI, malisimo.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Se deja hacer tipo muñeca hinchable.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Conocí carnalmente a Soraya la semana pasada. Días antes me la presentó Irina durante una de mis visitas a otra de sus compañeras. Ya me parecío algo extraña su forma de presentarse, Tras el típico -Hola, yo soy Soraya- se abraza a mi cintura, y durante unos segundos apoya su cara en mi pecho mientras me da palmaditas en la espalda (como dándome el pésame). Como la vi jovencita, no quise hacer caso de las señales que me enviaba la Providencia y pedí cita con la chica.

Soraya puede ser de las chicas mas sosas y con menos iniciativa que me he encontrado en este mundillo.
Pantalón corto vaquero y... ¿camiseta?. Cuando se desnuda veo unas pequeñas lorzas que no aparecen en sus fotos (cuando estuve con ella todavía no tenía fotos publicadas).

En la ducha la invito a pasar conmigo y acepta. La ducha con esta chica es meramente cuestión de higiene, con enjabonamiento mutuo pero sin apenas guarreo.

En la cama, el primer intento de acercamiento no es muy prometedor, no niega los besos pero se nota que no se encuentra a gusto. A otra cosa.

En el francés se la mete muy poco y sujetando siempre con la mano. Constantemente limpia mi polla y su boca utilizando la sabana desechable sobre la que estábamos tumbados, también escupe varias veces sobre la alfombra.

Después de colocarme la funda, se unta lubricante como si no lo pagara ella y se sube encima. En esta postura, sus movimientos se limitan a desplazarse de atrás-alante sin posibilidad de variación. Intento ayudar elevando con mis manos en su culo, pero no es tan ligera como para aguantar mucho tiempo así. Cawgirl reverse lo mismo, único movimiento de alante-atrás.
Cuatro patas para terminar, tiene un hermoso y durisimo trasero que dan ganas de dar unos azotes (no lo hice).

Me ofreció un masaje que rechacé, lo mismo hice el tonto, quizás es el arma secreta de esta chica y yo me lo perdí.

Conversación (casi regañina) sobre lo mal que está haciendo el servicio. Se escusa diciendo que es muy novata y lleva en esto menos de una semana, lo dudo por algunos detalles, pero pienso que es posible viendo su forma de trabajar y desenvolverse en estos quehaceres. Llega a insinuarme que la enseñe yo (lo que me faltaba a mi).

Nueva mamada tan insulsa como la primera. Le digo que se centre en los huevos y me sorprende gratamente aplicándose con gran dedicación y esmero, provocando una inmediata erección. Como soy un viejo verde le pido que se masturbe ante mi vista, me ponen muy cachondo estas cosas, pero en vista de que mas que masturbarse parece que se está rascando el higo, no me atrevo a intentar la penetración por miedo a venirme abajo y termino pajeandome sobre sus pechos.


CONCLUSIÓN:

En mi modestísima opinión, esta chica no tiene las actitudes mínimas necesarias para ejercer esté duro oficio.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (17-09-2018), asabo (25-12-2020), asxxx (19-09-2018), baxxter797 (26-02-2019), Bracoxxx (18-09-2018), burgui (17-09-2018), Canicas (17-09-2018), Chamberi33 (17-09-2018), City Lights (17-09-2018), madurito46 (17-09-2018), Mediano (17-09-2018), mondeo (17-09-2018), newput (17-09-2018), peeping tom (17-09-2018), pocotu (17-09-2018), Pulgarcito75 (27-09-2018), RangerFr (17-09-2018), Sixxer (20-09-2018), Time Boy (17-09-2018), TyrionLannister13 (22-09-2018), Vestan (24-09-2018), VoyeurLuster (17-09-2018), vulcano1977 (17-09-2018)
  #206  
Antiguo 18-09-2018, 22:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Al final Lucía vuelve a la casa o no? Ya que ponen que empezaba hoy y llamas y dicen que ya no trabaja.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
  #207  
Antiguo 19-09-2018, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rubi


NOMBRE: Rubí
FECHA: Semana pasada
NACIONALIDAD: Colombiana
FORMA DE CONTACTO: 661132871 // 605553594. Casa Mimosas, hilo en el foro.
EDAD: dice 23 para mí cerca 30
DIRECCIÓN: Calle Teresa de Berganza. Getafe
INSTALACIONES: Buenas. Chalet limpio y discreto.
TARIFA: 50 30 mints
FISICO: Baja jamona flácida extrias
ESTATURA: 1,60m, sin tacones
PECHOS flácidos caídos con estrías
VESTIMENTA: Poca preparación. Bañador y tacones.
PELO: Largo
BESOS: Malos malísimos
FRANCÉS: Fjojo ni media polla
GRIEGO: No acepta.
IMPLICACIÓN: Muy Baja.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: Despeus de verla nada
LO PEOR DE ELLa Casi todo
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: un 2 sobre 10.
Relató
Llamo pregunto me dicen q esta, según llego dos besos en vez de un pico o algo joder vamos a follar y me das dos besos de saludo ya empieza mal pienso, soy un tío q me cuido dentadura perfecta en forma depilado primera vez q me pasa algo parecido
empezamos con unos besos x llamarlos así me da un par con lengua y se acabo ni me toca la polla ni nada hasta más la dije q me la chupase, digo bueno vamos a ver si la animamos un poco bajo a comer un poco no huele ni nada no está bien depilada hay estoy un rato y veo q es como una estrella de Mar y digo ala chupamela tú q visto lo visto, chupada floja sin casi meterla a los dos minutos q si me pone funda la digo q no q siga al poco ya me aburre y la digo q me la ponga, se sube encima se mueve nada y menos y a los mints q si cambiamos digo ok si para el caso la pongo a cuatro ya q estoy la doy ahí responde con algún gemido la pongo de misionero la doy veo q no me voy a correr termino con paja me corro en sus tetas y adiós
No se parece en nada a las fotos, yo en la fotos veo chica bajita delgadita y tal y te la encuentras entrada en Carne dientes un poco raros, yo q se decepción total, de esta casa para mi solo se salva Yanet
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Taipan1976 por este Post:
baxxter797 (26-02-2019), Bracoxxx (08-10-2018), Canicas (19-09-2018), carandel (21-09-2018), clarinetinho (01-10-2018), newput (20-09-2018), Pulgarcito75 (27-09-2018), senda91 (20-09-2018), Sixxer (20-09-2018), Vestan (24-09-2018), Villano33 (30-09-2018), vulcano1977 (19-09-2018), zumbado (19-09-2018)
  #208  
Antiguo 04-10-2018, 10:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Erika y Lucía


Hola compañeros! Después de leer algún post sobre el mal funcionamiento de esta casa tengo que decir que hace pocos días tuve una mala experiencia también. Resulta que llamo por teléfono y pido cita con Erika, que según el hilo de la casa tenía un horario de 11 a 22 h. y me dicen que no, que hasta las 12 no llega (yo creo que tiene una plantilla y copia y pega porque sino no es normal que no ponga el horario real de cada chica, que ya me pasó otra vez con esta chica), pero me vale y le digo que ok. Me presento allí y después de que me hace ir me dice que Erika NO ESTÁ!!!! Alucino! Me da sensación de descontrol o de pasotismo del tipo ven que si no está la chica te piras o te vas con otra. Así que pido estar con Lucía y aunque no la conocía la verdad que la chica es majísima y se lo monta bastante bien, con lo que me deja un sabor agridulce porque tenía ganas de conocer a Erika, que nadie ha puesto nada sobre ella y me parece que está bastante buena, y debido a la mala gestión de la casa me quedé con las ganas, pero por otro lado estuve con Lucía que a pesar de no estar en la publi del foro de la casa me gustó la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FranOjosAzules por este Post:
newput (05-10-2018)
  #209  
Antiguo 04-10-2018, 11:18
 Avatar de Coba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 126
Agradecido 75 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Erika


Pues ya te digo yo que es lo mejor que te podía pasar, yo estuve con Erika el otro día motivado por las fotos y porque Irina me dijo que trabajaba muy bien y salí bastante descontento.

La chica no está mal, de cara agradable y lo mejor que tiene son las tetas que son naturales y muy generosas, y el culo que no está mal.
En cuanto a la implicación más bien nula, no pone nada de su parte, me la empezó a chupar y al minuto ya quería ponerme el condon.
Además de besos nada de nada, los rehuye y suelta algún poquito pero nada más.
Otro día probaré yo con Lucia a ver si me va como a ti.
Saludos y gracias
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Coba por este Post:
baxxter797 (26-02-2019), madurito46 (04-10-2018), newput (05-10-2018), vulcano1977 (04-10-2018)
  #210  
Antiguo 08-10-2018, 08:12
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 132
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Bajonazo en cuanto a implicacion en esta casa...bien ubicada pero profesionales con muy poco espiritu de agradar al personal y mira que es facil, ya que en la zona no hay mucha alternativa, pero como no cambien drasticamente...me temo que.....mal asunto.
__________________


Citar
  #211  
Antiguo 08-10-2018, 14:58
 Avatar de josteru
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 29
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace muchísimo que no participo activamente en el mundillo puteril, sin embargo echando un ojo al foro y guiándome por las recomendaciones de la gente decido irme a esta casa en getafe, así que os cuento un poco mi expe:

NOMBRE: Yanet

FECHA: Semana pasada

NACIONALIDAD: Cubana

FORMA DE CONTACTO: 661132871 // 605553594, hilo en el foro.

EDAD: ventitantos..

DIRECCIÓN: Getafe

INSTALACIONES: Chalet limpio y discreto.

TARIFA: 50 / 30 mints

FISICO: tono canela de piel, muy homogeneo y suave

ESTATURA: 1,70m, con tacones

PECHOS: deliciosos, operados y duritos, pero my masticables

VESTIMENTA: muy poca, una blusa y un tanga.

PELO: Largo

BESOS: Increibles

FRANCÉS: Sin, muy cañero y salivado (petición mía)

GRIEGO: No me interesa.

IMPLICACIÓN: Alta.

FUMA: No lo note

LO MEJOR DE ELLA: Implicación y amabilidad

LO PEOR DE ELLA: no poder correrme en su boca.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

REPETIRÍAS: Por supuesto

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10.


Relato:


Coordino la cita via whatsapp, hago las preguntas correspondientes y me dirijo al sitio. Me recibe la madame con dos besos y me lleva a la habitación, me informa que espere unos minutos mientras ella baja. Cuando entra por la habitación lleva una sonrisa genial, me saluda con dos morreos increibles y me pregunta si era mi primera vez, algo que responto afirmativamente y me dice “dejamelo todo a mi”. Efectivamente así sucede, primero me desnuda entre besos y pequeñas caricias, en cuanto baja y nota a mi amigo no duda darle su primer beso, me lleva a la ducha y mientras nos duchamos juntos van llegando los besos, nos secamos y vuelta a la habitación, le pido que deje un poco abierta la puerta ya que me pone cachondo ser observado. Me pregunta si me gusta el sexo duro o suave, le respondo que he venido a por caña y eso sucede.

Primero llega una gloriosa mamada, muchísima saliva y gapos a petición mía. Voy tocando su coño y esta mojada, le pido que me deje probarlo y literalmente me lo restriega en la boca, fluidos muy suaves e increíbles. Esta chica tiene muy buen aroma lo que facilita la respectiva comida.

Ante tal chupadon que me esta dando le pido que enfunde y me cabalga. MADRE MÍA!. Mientras me pedía que le mordiese cuello y pezones no paraba de cabalgarme. La caña que me estaba metiendo era increíble. Decido ponerme arriba y asumiendo lo guarro que estaba empecé a follarla mas, le pedía que me escupiera y eso hacia, yo se lo devolvía y no parábamos de morrearnos mientras se la clavaba una y otra vez. Ella decide agarrarme del culo y pedirme toda la lefa y no aguanto. Corridote supremo, me limpia con toallas, nos recostamos y seguimos besándonos los minutos finales. Ducha y a casa muy contento

Pienso repetir, espero siga con esa implicación y amabilidad. Si le tratas con respeto y cariño, es un valor muy asegurado.

Fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a josteru por este Post:
anrevind (08-10-2018), baxxter797 (16-11-2018), Bracoxxx (09-10-2018), City Lights (08-10-2018), enrq_8 (09-10-2018), newput (09-10-2018), TyrionLannister13 (12-10-2018), Vestan (24-11-2018)
  #212  
Antiguo 18-10-2018, 00:14
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Debut mimoso: Alexandra


Tenia una entre ceja y ceja este chalet desde hace un tiempo, por su plantilla y las recomendaciones de dos buenos foreros, pero me pilla a tomar x saco, mis horarios no son muy compatibles con los suyos, aproveché una oportunidad y me embarqué hasta Getafe.

La atención tanto por WhatsApp como en vivo buena, una zona bastante tranquila, con pocos transeúntes, me recibió Irina y pese a que iba en chándal y a lo duro de su acento me quedé un poco bobo y se quedó su imagen en mi cabeza toda la cita, la jodia está buena.

La habitación en la primera planta, justa de tamaño, igual que la cama, todo muy limpio y con buen olor, el baño fuera, entregué un billete de 50€ a Irina y me quedé esperando a Alexandra para pasar los siguientes 30 minutos con ella

Alexandra:

Rumana, la anuncian con 26 años pero debe tener 30 ó 32, de pelo castaño claro, ojos claros también, tetas medianas, no duras ni firmes, el hecho de ser madre pasa factura, aún así me parecieron bonitas, con areolas marrones, un poco ancha de caderas, algo de tripita, en conjunto diría que está en proporción pero si se quitase unos 4-5 kilos (se que no es fácil, decídmelo a mi) estaría mucho mejor. De cara normal, ni guapa, ni fea, algunos tatoos pequeños repartidos x varías partes de su cuerpo y piercings que yo recuerde ninguno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Entra Alexandra y la verdad tenía una idea de una chica más joven y más delgada, no fue una decepción porque desde que entró por la puerta fue todo simpatía, me saludó con un pico/morreo y nos fuimos a la ducha, colutorio antes y después, labores de limpieza por ambas partes, uno ayudando al otro, besos, buenos, no intensos pero no están mal, con lengua, lavados ya y dispuesto a salir, me dice: “no voy a salir de aquí sin probar esto”, así que se pone de cuclillas y me hace un francés, breve, salivado y con un repaso de huevetes, se pone de pie, más besos y de la mano que volvimos a la habitación 👫👫.

Pasamos a la accion:

Me quita la toalla y me invita a echarme sobre la cama, la sábana desechable ya estaba colocada, su francés no es malo, lo calificaría como normalito, escupía, salivado, con poca profundidad, no utiliza las manos, solo en ciertos momentos se la metía entera pero la sacaba enseguida, gran repaso a los testículos, con buena succión de cada uno de ellos, el francés no es su fuerte, de vez en cuando subía a darme morreos, besos con los que no escatima pero tampoco los noté apasionados(será que en este año he visitado a chicas cuyos besos me han dejado lelo).

El sexo oral a ella bien recibido, le gusta, te dice que le gusta, se nota que se concentra en ello y aunque no es que sea muy expresiva, de las que se mueve y remueve(no hablo de hacer teatro) y cosas así, chochete limpio, depilación buena, labios medianos.

El folleteo también bastante normal, es una chica cumplidora, como lo hago últimamente, utilizamos un preservativo aportado por mi(los gruesos esos sin llegar a ser los rojos nucleares hacen que pierda ereccion, serán cosas de la edad 👴🏼👴🏼) me lo puso con la boca, cosa que tiene su morbo, solo hicimos una posición con ella encima, varios cambios de ritmo y Vulcano se fué.


Lo positivo:
Los besos, ella siempre está pendiente de ti y que estés cómodo, muy simpática y nada relojera, sientes esa tranquilidad que hace que te sientas relajado.

Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
El francés, me gustaría que sea más profundo, si acaso más pasión en el encuentro, aunque también creo que eso surge de ambas partes, tampoco me motivé mucho durante el encuentro.

Puntuo mi cita: Sip, le doy un 7,5

Conclusiones:

Es una chica con la que compartes un rato bastante agradable, muy abierta, le gusta el sexo y como yo, entiende que es cosa de dos.
Irina no pudo presentarme al resto del plantel, entre que estaban ocupadas y otras ya se habían marchado, me quedé con ganas de conocer a Lucia, Yanet y Rocio. Probablemente repita, no sé porque presiento que un segundo encuentro tendría más chispa, y por último si, si la recomiendo.


Fotos más recientes de Alexandra:


[url=https://postimages.org/][/url[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (18-10-2018), Apicultor (18-10-2018), asxxx (23-10-2018), baxxter797 (16-11-2018), carandel (18-10-2018), City Lights (18-10-2018), EleEseDe (26-10-2018), GDONXT (20-10-2018), madurito46 (18-10-2018), perito106 (05-11-2018), serorama (22-10-2018), Sigvald (18-10-2018), Time Boy (18-10-2018), Villano33 (25-10-2018)
  #213  
Antiguo 05-11-2018, 09:38
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

¡Dientes, dientes!


Me apetecía repetir con Janet, así que un día decidí quedar. Contacto por Whastapp con la casa, cerrando cita sin problemas con ella, para unas horas después. Un par de minutos antes de la hora indicada llamo al telefonillo; abren y me recibe Irina preguntándome si tengo cita concertada con alguna o vengo a paseíllo. La respondo que con Janet, dándola mi nombre. Asiente y me lleva a una habitación, la pago, pregunta si quiero algo de beber, respondiéndola que agua, y se va diciendo que ahora viene la chica. Unos 3 minutos después aparece Janet con una botellita de agua, saludando alegremente. Unos besitos y me ayuda a desnudarme, a la vez que yo a ella. Cuelgo la ropa en el armario, preguntándo si quiero ducha. La digo que sí; ella dice que está recién duchada, así que mientras yo paso a la ducha, se lava los bajos en el bidel. Al terminar dice que va preparando la cama (poner una sabana desechable encima, vaya). Termino, un chupito de enjuague bucal, y vamos al lio.

LUGAR: Mimosas
ZONA: Getafe, cerca del campo de futbol.
DIRECCION: C/Teresa Berganza.
TELÉFONO: 661132871/605553594
HILO PROFESIONALES:
FECHA: Octubre 2018.
INSTALACIONES: Chalecito adosado con 2 planas. Habitación grande con baño incluido. Cama grande a la que se le puso una sabana desechable, con espejo a su cabecera. Armario grande para dejar la ropa. Un par de mesillas a los lados. Baño grande con bañera y bidel. Colutorio.
TARIFAS:
- Individuales: 30 minutos – 50 €, 60 min – 80 €.
- Dúplex: 30 minutos – 90 €, 60 min – 140 €.
- Lésbico: 30 minutos – 120, 60 min – 180 €.
- Suplementos: Francés hasta el final – 20 €, griego – 30 €.

Cogí cita de 1 hora sin suplementos.

NOMBRE DE LA CHICA: Janet.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 26.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un pirsin en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un bodi gris perla y zapatos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel negra (pero no muy oscura). Buena figura. Media melena con reflejos rubios. Pechos operados medianos (puede que fuera impresión mía, pero me parecieron más blandos que la vez anterior). Coño depilado. Culo firme, aunque no muy sobresaliente. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, Un tanto flojo. Si bien lo hizo profundo, en plan peli porno comiendo como si no hubiera un mañana, eche en falta algo más de presión con su boca.
FRANCÉS COMPLETO: En la ficha de la casa pone que sí.
GRIEGO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos. Con muchos mordisquitos en los labios.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACION DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para el sexo cañero, diría yo.
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, cañera.
LO PEOR DE ELLA: EL francés, un tanto flojo.

EXPERIENCIA:

Janet me espera a 4 patas en la cama, así que subo a ella. Los 2 de rodillas en ella, nos acariciamos y besamos. Al poco me tumba boca arriba; siguiendo con los besos, me arrima sus pechos a la cara, para que los chupe y acaricie al gusto. Enseguida baja hasta mi pene, para comenzar un francés, que da más morbo por lo peliculero que por la sensación en sí. La acaricio un poco la cabeza, sin empujarla hacia abajo. Al rato cambia de posición, poniéndose a 4 un poco de lado, colocando su culo cerca de mi cara; así mientras realiza el francés, acaricio su culo, y un poco su coñito y ano.

La digo que se tumbe boca abajo. Tras una tanda de besos, magreo y chupo, mordisqueando sus pezones con deleite. Tras un rato así, bajo a su entrepierna. Ahí comienzo a lamer, y dándole alguna chupada usando los dientes, Esto parece encantarla, pidiéndome que lo haga así. Hasta tal punto, que en un momento dado, me pide que le pegue mordisquitos en el pubis. Algo que hago con cuidado, pero que parece volverla loca. Estamos mucho rato en plan “dientes”, hasta que ya cansado, la pido follar.

Pregunta cómo; me tumbo boca arriba, me la chupa un poco para ponerla en forma, coloca la gomita, un poco de lubricante en su coñito y al lio. Buena cabalgada, aderezada con besos y magreos de pechos o de culo. La digo de cambiar: me siento en la cama y ella sentada delante de mí (con las piernas dobladas apoyando en la cama), apoya los brazos en la cama y se echa hacia atrás. Con una vista completa de ella, bombeo un rato. Otro rato seguimos sentados pero abrazados, agarrándola de la espalda y del culo; menos fuerza en la penetración, pero en compensación aprovecho para besarla y mordisquearla el cuello.
Cambio: Ahora a 4 patas, mirando hacia el espejo. Un poco de bombeo, y cambiamos. Ella se tumba boca arriba, agarro sus tobillos levantando sus piernas y la follo con ganas. Siento que estoy próximo a correrme, así que echo un vistazo al espejo: la visión de un tipo con michelines follando baja un poco mi excitación. Suelto sus piernas, y tumbado sobre ella sigo el bombeo, intercalado con besos. Poco después no aguanto más, así que subo un poco el ritmo y me corro como un bendito.

Me quieta el preservativo y limpia con una toallita. Va a tirarlos al baño; al volver, pregunta si quiero un masaje. No quedaba demasiado tiempo, y no soy de 2 disparos, así que acepte. Pregunta si lo quiero con aceite o no. Otra respuesta afirmativa, poniéndose a ello. Dista mucho de ser profesional; intenta meter a veces los dedos fuertes y ya, pero no está mal. Con el masaje y algo de charla (tiene una buena memoria: recordaba cosas que le dije de mi vez anterior), se pasa el tiempo. Me pego una duchita, y al terminar se mete ella. Voy vistiéndome; al poco de terminar sale de la ducha. Me da lo que quedaba de la botellita del agua, acompañándome hasta la salida, despidiéndome con un beso hasta la próxima vez.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
amagosto (05-11-2018), baxxter797 (16-11-2018), burgui (07-11-2018), carandel (05-11-2018), newput (06-11-2018), pay4play (06-11-2018), perito106 (05-11-2018), pocotu (06-11-2018), Vestan (24-11-2018), vulcano1977 (05-11-2018)
  #214  
Antiguo 09-11-2018, 01:22
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Natalia: gran sorpresa


Después de una racha de varias experiencias muy pero que muy normalitas y un poco decepcionado(en otras casas) vi la vuelta de Saray(de ahora en adelante Natalia) al chalet de Mimosas en Getafe, con un mogollón de dudas y después de alguna consulta a algún forero majete, decidí, una vez más cruzar Madrid, una tarde gris, fría, húmeda y jugármela.

Natalia:

Es una jovencita andaluza, tiene ese acento que creo jamás lo pierden, la anuncian con 20 años, ella reafirma tener esa edad y es creíble, de pelo negro, no sé cuán largo porque lo llevó siempre recogido, blanquita de piel, sonrisa más que bonita, delgada, vientre plano, creo que está incluso un poquito más delgada que en las fotos con las que coloreo estas líneas, tetas pequeñas, con pezones también chiquitines, piernas tirando a largas, un derrière bonito, muy redondo y pequeño que hacían una proporción óptima con las piernas, bien proporcionada. Debe de medir 1.67 más o menos, el peso no me atrevo a calcularlo. Tiene algunos tatuajes pequeñitos que casi no se notan. A mi me pareció muy guapa además de atractiva y salá.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Cuando llegué la esperé en una de las habitaciones pequeñas del chalet, vino Natalia y me quedé alelado (me gustó pero pensaba si la experiencia es un desastre me iré doblemente jodido x lo buena que está), esperamos a que se desocupara la habitación grande con el baño dentro, la espera fue acompañada de una charla amena con risas, hasta ese momento solo me había dado un pico.

Ya en la ducha de la habitación grande se dedicó a limpiar mi polla con delicadeza y sensualidad, yo me ocupaba de sus tetas, mi primera duda de disipó aquí, empezamos a besarnos de manera delicada, nuestras lenguas se encontraron, buenos besos, húmedos, largos mientras nuestras manos recorrían nuestras cuerpos, me gustan las duchas así y que no solo se limiten a una mera sesión de limpieza, Natalia desbordaba sensualidad.

Pasamos a la acción:

La cama es grande como lo eran mis ganas de devorarla, todo el encuentro estuvo empapado de sensualidad, se echó ella y me lancé delicadamente contra su humanidad, nos besamos, los besos se aceleraron, me mordía delicadamente el labio inferior, el uso de la lengua es perfecto como a mi me gusta, me puse de rodillas y ella echada aún dió inicio a un francés que me gustó más aún que un Ferrero roché, su francés no es profundo, le imprime cierta energía cogiéndome de una de las nalgas y acariciaba una de mis peludas piernas(ojo, no soy un oso 🐻🐻, pero las piernas no me las depilo). Toqué su vagina percibí cierta humedad.

Le pedí que cambiásemos, me eché yo de espaldas, acomodó ella las almohadas para que pueda ver como ella continuaba con el francés de rodillas y a la par que lo hacía me lanzaba miradas, le pedí que también me dé placer con esa lengua jugando con mis pelotillas ⚽️⚽️) y jugó con ellas, chupandolas, lamiéndolas, con algo de saliva, en algún momento me pajeaba mientras su boca se ocupaba del escroto pero la detuve porque era demasiado para mi, más lametones al tronco y parte de mi polla dentro de su boca a pesar.

Con ella echada de espaldas más besos, buenos, como los he descrito antes, jugué con sus pequeños pezones que iban incrementando de tamaño, cambiaba de un pecho a otro, una de mis manos tocaba su vagina, estaba más mojada, decidí ir a más y asomarme a su vagina, limpia, buena depilación, de labios medianos, jadeaba, se mordía lo dedos intercalando uno y otro, colaboradora ella abrió más las piernas para ayudarme y así estuvimos unos minutos, movía la cabeza no en exceso, movía las piernas también tan ligeramente como sus jadeos. Le metí un dedo delicadamente y jugué un poquito con él, estaba más mojada. Me incorpore y volvimos a besarnos, le pedí más francés y me dijo que como no, lo que tú quieras chiquillo! Y otro poco más de francés porque ya era hora de follar.

Yo estaba a mil como una cafetera italiana a punto de echar el café, me puso el condon e hicimos dos posturas, en misionero y con ella sobre mi, la penetración perfecta, sin uso de lubricantes, ni aceites de esos, que mejor lubricación que la natural?, cuando estaba encima se agachaba para besarme, la boca el cuello, el pecho, ambos y de manera coordinada imprimimos los acelerones y pisamos el freno, yo no podía más y terminé, entre suaves respiraciones, mientras ella se seguía moviendo y bajando la velocidad como cuando se detiene un coche, deportivo claro, no se bajo inmediatamente, otra cosa que me gusta, me limpió con delicadeza y me dió otro par de buenos besos.


Lo mejor:
Sus besos, me encantaron, con ese toque de pasión y dulzura.
Su cuerpo, muy bonito
Su implicación, su actitud, su salero.
Su francés.
Su sinceridad, me dijo que es verdad que antes no daba besos sino solo picos
.

Lo peor:
Nada

Puntos a mejorar:
Por poner algo, el francés si fuese más profundo aunque en este caso a mi no me hizo falta.

Puntuo mi cita? Sip le doy un 9

Conclusiones:

Fui muy pesado cuando cerré la cita, necesitaba que me confirmasen si daba besos y sin el francés era natural, me confirmaron que si y pude comprobar que tanto en su web como x WhatsApp dicen la verdad, eso hay que destacarlo. Me jode y mucho que nuestros horarios sean tan poco compatibles, me gustaría verla más.
La atención x parte de la casa buena, el trato x parte de la encargada igual, salí del calentito chalet del chalet de Teresa Berganza muy satisfecho.
Si Natalia sigue ahí repetiré. Recomendarla? Si, definitivamente, no todos los días te encuentras una chica bonita y con buena implicación.


Foticos de Natalia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (09-11-2018), amundsen (10-11-2018), anrevind (09-11-2018), Apicultor (09-11-2018), baxxter797 (16-11-2018), burgui (09-11-2018), Canicas (09-11-2018), carandel (10-11-2018), cataplines (09-11-2018), Chamberi33 (09-11-2018), City Lights (09-11-2018), DeimosFenix (27-11-2018), jose 007 (16-11-2018), Libros (09-11-2018), lovebitches (22-11-2018), madurito46 (09-11-2018), Mediano (09-11-2018), newput (09-11-2018), perito106 (09-11-2018), pocotu (09-11-2018), RangerFr (14-11-2018), serorama (09-11-2018), Sigvald (09-11-2018), spalumijars (12-11-2018), Time Boy (09-11-2018), Vestan (15-11-2018), zumbado (28-11-2018)
  #215  
Antiguo 16-11-2018, 02:17
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Vanesa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: VANESA.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD QUE APARENTA: Andará sobre los 25 años.
FECHA: Principios de esta semana.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No lo sé, no huele a tabaco.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada, con curvas donde las tiene que tener, vientre plano. Buen culamen y muslos duros. Tetas naturales de buen tamaño, muy bonitas y de tacto muy agradable.
CARA: Guapa. Muy bien maquillada. Ojos muy bonitos, no sé si por el efecto de las lentillas pero llaman la atención. Pelo largo teñido de rubio, muy cuidado y suave que da gusto tocar.
TATOOS: Si, luce uno en el pubis y creo recordar otro en la muñeca.
PIRSINGS: En el ombligo.
FOTOS: Muy fiables.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Inmejorable. Ducha y colutorío antes y después
BESOS CON LENGUA: NO. Lo incluye entre los servicios ofrecidos en su ficha profesional pero es mentira.
FRANCÉS NATURAL: SI, pregunta antes si lo quieres con o sin.
GRIEGO: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Bastante buena a excepción de los besos.
LO MEJOR: Es guapa, está muy buena, Trata en todo momento de que te sientas cómodo.
LO PEOR: Otra que se suma a la moda gilipollas de "no me gustan los besos". Yo no sé si son conscientes de la cantidad de potenciales clientes que pierden por esta tontería.
REPETIR: Seguramente.
RECOMENDAR: Me parece una chica muy recomendable excepto a los besucones.


EXPERIENCIA:

La semana pasada, al finalizar una de mis visitas a la mejor "feladora" que conozco (Yanet), me dice Irina que no me valla sin conocer a una chica recién llegada que me va a gustar. Se presenta Vanesa en la habitación con un minúsculo tanguita y mostrándome su espléndida delantera. Efectivamente, me gustó y pedí cita con ella tres días después.

El día de la cita me recibe sonriente, vestida con un body negro muy elegante que realza aún mas su figura. Vanesa es una chica simpática y de trato muy amable. En el cuarto de baño (fuera de la habitación) se desnuda muy sugerente y se ofrece a meterse en la ducha conmigo. Puedo comprobar la firmeza de sus carnes, especialmente en piernas y culo.

En la habitación, el primer intento de beso es recibido con la boca cerrada a cal y canto, me dice abiertamente que no le gusta besar. Particularmente no es una cosa imprescindible para mi, pero siempre es agradable empezar con unos besos de tanteo por no entrar directamente a saco.

El francés, sin ser una locura, es agradable y muy húmedo, apenas sin manos. Tenia yo la tarde tonta y me costó empalmar, ella se esforzó hasta conseguirlo. De rodillas en el suelo, y yo de pies delante del espejo incrementa el ritmo y ya podemos empezar a llamarlo una buena mamada, me permite incluso follarle un poco la boca pero sin mucha profundidad.

El cunnilingus lo recibe con suaves gemidos y sin nada de teatro, no pone peros a la introducción de dedos con suavidad. El 69 bien pero aquí si aprovecha para pajear.

Me encanta como se mueve estando ella encima, movimientos lentos y muy sensuales de cadera mientras se acaricia los pechos deleitándome con una bonita imagen. Dándome la espalda se mueve con mas brío y se sale en un par de ocasiones. Cambiamos a misionero un rato, y para terminar a cuatro patas al borde de la cama agarrado a la firmeza de sus caderas.
Ducha final por separado, dos besitos de despedida y hasta la próxima.

El trato por parte de la casa como siempre perfecto, respeto del horario de la cita, ofrecen una bebida, y al finalizar, Irina se interesa por saber que tal a ido todo. La habitación que me tocó es de tamaño mediano, limpia, bien ambientada, y con el baño fuera.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
andaluzz (26-11-2018), Apicultor (16-11-2018), Bracoxxx (16-11-2018), burgui (19-11-2018), City Lights (16-11-2018), GRUPI (16-11-2018), jose 007 (16-11-2018), lolailo2 (18-11-2018), lovebitches (22-11-2018), madurito46 (16-11-2018), Mediano (20-11-2018), nairdale (20-11-2018), newput (18-11-2018), peeping tom (16-11-2018), pocotu (17-11-2018), RangerFr (18-11-2018), Time Boy (16-11-2018), TyrionLannister13 (17-11-2018), vulcano1977 (16-11-2018), zumbado (28-11-2018)
  #216  
Antiguo 25-11-2018, 01:01
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Quemando calorías con Janet


Había leído tanto de Janet, en el anterior chalet, ahora en este nuevo menos, yo creo que si estás en activo en este mundo es una chica con la que hay que estar.

Como anécdota, decir que antes pedí consejo a un forero amigo(aquella tarde de fin de semana quería volver a ver a Natalia pero no estaba disponible)este señor, cachondo él, me dijo si vas a conocer a Janet, antes, Vulcano, zámpate un buen cocido! Iba un poco nerviosete, me imaginaba una cita con una thermomix.

Janet:

Cubana ella 🇨🇺🇨🇺, una morenaza de unos 26-27 años aprox, debe medir 1.65, tetas operadas que impresionan no porque sean enormes, grandes si y la vista se ven que macizas son como el resto de ella, culo, piernas. El pelo lo tiene tal cual se ven las ultimas fotos con una especie de mechas medio rubias que la verdad hacen un bonito contraste con su brillante piel, gran sonrisa, simpática desde cuando entró, te ayuda a desnudarte, ordena las zapatillas, atenta vamos. Siempre lo he dicho las morenazas y/o negras no me gustan mucho pero Janet me atrajo y mucho.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Aquí algo que nunca me había pasado, tuvo dos partes: juntos y separados. Juntos: además de limpiarnos fue un gran juego de sensualidad, muchos besos, con lengua, como se deben de dar, tiene sentido del humor, me dijo: “voy a ver si esto de aquí abajo esta limpio” y me hizo un minifrances muy placentero, me invitó a salir porque ella quería terminar con su limpieza, mientras yo terminaba de secarme salió ella.

Pasamos a la acción:

Besos intensos desde el inicio x su parte me pidió que le muerda al labio inferior(de la boca, estamos en la etapa besos 💋💋), Janet en general es cañera, bastante intensa, el francés es con garganta profunda casi todo el tiempo, x momentos puedes follarle la boca sin pasarte, me la chupó, de cuclillas, de rodillas en el suelo, cuando estaba yo echado sobre la cama, cuando estaba ella echada de espaldas en la cama y me cogía de las nalgas para el francés fuese profundo, te va preguntando y si la intensidad es la que te gusta, la comida de huevos igual de intensa, se los mete en la boca y estira el escoto, sin hacerte daño, sabe medir.

El cuni, ella lo disfruta, me pedía que lo hiciese con más fuerza, que chúpase su clítoris dando algún pequeño estirón y en el folleteo lo mismo, se mueve bastante bien, te besa mientras te folla, Janet es cañera, yo soy de un perfil menos intenso, le gusta el sexo así, no pude durar mucho, pero la cita fue de media hora larga, con tranquilidad al final con una charla amena y ducha final sin prisas.

Lo positivo:
Su implicación, muy buena, hace todos los servicios que dicen ofrece en su hilo, no mienten.
Su simpatía.
Buen y bonito cuerpo.
La atención de la casa, la temperatura, el chalet estaba calentito y con este frío viene de lujo.


Lo negativo:
Nada negativo.

Puntos a mejorar:
Si acaso amoldarse un poco al perfil del cliente pero vamos, yo creo que ella concibe el sexo así, a mil. Es un huracán 🌪🌪.

Puntuo mi cita? Sip, le doy un 8. Me explico en el siguiente apartado.

Conclusiones:

No puedo quejarme del servicio, para nada, cumple con todo los servicios que dicen hace en el hilo de la casa, eso no habría que resaltarlo porque sería lo correcto pero creo conveniente hacerlo para que siempre estén en esa línea. Si bien no fue una de mis mejores experiencias x lo intensa, lo cañera que es y eso es superior a mi, al perfil de chica que busco, x eso dudo que vaya a repetir(aunque nunca se sabe). Recomendarla? Si, claro que si, si eres cañero y te has zampado un cocido antes de la cita seguro lo pasas de lujo.

PD: Estuve media hora con ella x 50€, te ofrecen bebida y la despedida fue a cargo de Irina, preguntándome qué tal había ido la cita y con dos besos.

Fotos de la morenaza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (25-11-2018), Apicultor (25-11-2018), Bracoxxx (29-11-2018), burgui (25-11-2018), buzeaador (25-11-2018), Canicas (25-11-2018), carandel (25-11-2018), Chamberi33 (25-11-2018), City Lights (01-12-2018), madurito46 (25-11-2018), pocotu (25-11-2018)
  #217  
Antiguo 25-11-2018, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido replicar experiencias de otros. Prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-11-2018 a las 13:14
Citar
  #218  
Antiguo 27-11-2018, 11:58
 Avatar de DeimosFenix
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencias (4) en el Chalet de Mimosas Lamour


Cita:
Iniciado por DeimosFenix Ver Mensaje
-- experiencia futura --
Estimados foreros, perdón por el retraso en las expes, pero ahí estan:
WEB
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HILO DE PROFESIONALES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como me pilla "cerca" se ha convertido en referencia.

1ª Experiencia


ANDREA (Agosto 2018)
No pongo ni datos ni fotos ya que están más que vistos en el foro.
1 hora / 80€

Le mando un whasap a Irina, para que me reserve con Rocio (objetivo fundamental), confirma hora y dirección y me persono.
Sube conmigo a la Habitación (más que descrita, cabecero de cristal, baño integrado) y me dice que Rocio está fastidiada y que no puede hacer el servicio.
Paseillo con el resto de las chicas presentes y me quedo con Andrea, española y algo más que jovencita.
Ducha, por separado, colutorio conjunto, y comienza una chupadita, buena pero sin ser excesiva, con el calenton que llevaba, al lio, sin mucho más que detallar, un buen polvo, pero no más alla.
Si intención de repetir con ella, y con ganas de probar a Rocio.

Casa 9/10 Implicación 6/10 Total 7.5

2ª Experiencia


TANIA (Septiembre 2018)
La chica duró más bien poco y es comprensible.
Otra intentona tratando de cazar a Rocio.

Esta vez, y visto que "reservar" no asegura nada, y ya conocido y conociendo la casa me voy del tirón.
1/2 hora / 50€

Me recibe Irina (p.s. sigue estando tremenda), y me pregunta si he reservado, le digo que no y en el salón hacen el paseillo, (fuck no está Rocio), y las tetas de Tania nublan mi conocimiento, aunque no tanto, porque iba para una hora con Rocio y se quedaron en 30 minutos con Tania.
Cuando abono, me comenta Irina que al final le "valore" a la chica.

Habitación pequeña, sin baño interior.
Ducha solo, y ella lavado de bajos, colutorio y a la habitación.
NO da BESOS, mal empezamos, pues al pilón, francés, eso sí natural pero escasito, solo la punta y abusando de mano.
Las tetas, si naturales, pero en cuanto se quita el sujetador se vienen abajo, no tienen sujeción.
Puesto que la mamada se queda escasa, al lío, poco interés y menos implicación. Termino, conversación intrascendente, según ella Rusa, aunque yo voto más por Transilvania, despedida y cierre.
Le comento a Irina al bajar la poca experiencia e implicación
Sin intención de repetir con Tania, (objetivo Rocio)

Casa 7/10 (nota por la habitación ) Implicación 3/10 Total 5 (raspado)

3ª Experiencia


JANET (Octubre 2018)
Reitero que más que conocida en el foro y con su fotos en la web.

Otro ataque sorpresa, a ver si capturo a la "victima" (Rocio) de una vez.
Me persono, llamo al timbre, al teléfono, otra vez al timbre, al otro teléfono..
Sin respuesta ni contestación.
A punto del desaliento, se abre la puerta, llego y me abre...
JANET, con cara de "susto" o de sorpresa, y me pregunta si tengo cita, consulto por Rocio...

Y NO ESTÁ (FUck Fuck Fuck)
Me hace pasar al salón y me indica que no está Irina, y que está con un cliente, que espere.
Y la espera valió la pena.

1 hora / 80€

Habitación grande, con baño interior.
Ducha juntos, morbosa, haciendo un minifrances en la ducha para "probar" y parece que le gustó.
Besos profundos y con lengua, pidendo que le muerda el labio
Mamada salivada, profunda, pidiendo el ritmo adecuado para cada momento, cabalgada salvaje, un 69 glorioso con mordisquitos en su tremenda apertura vaginal, y otro polvo salvaje.
Masajito y conversación, poniendo nuevamente a tono.
Otra vez otra mamada profunda y al lío..
Y uno que no está ya para esas salvajadas se quedó en un 2.5
Eso si, me descojone directamente con el mejor comentario que me hizo, que la verdad es un gran halago para un tío.
Despedida besito caliente y para casa con una satisfacción brutal.

Es para repetir con ella siempre que no haya otros "objetivos" y esté disponible.

Casa 9/10 Implicación 9/10 Total 9 (todo siempre es mejorable)

1ª Experiencia


NATALIA (Noviembre 2018)
Aquí si pongo "parte" porque si es muy valorable el cambio.

Edad: 20 y en la decena está, aunque yo la pondría de 24 para arriba
Cara: Bonita, sin ser espectacular, tiene cierto parecido a alguien conocida
Pelo: Negro, largo, se lo llegué a ver en la ducha
Cuerpo: Aprox 1.67 sin llegar al 1.70, delgadita, sin muchas redondeces
Pecho: , natural, con la aureola minúscula pero el pezón tremendo.
Culo: Pequeñito, muy suculento.
Piercings y tattos: Varios tatoos pequeños distribuidos.
Defectos corporales: Sin llegar a ser un defecto, es friolera de cojones.
Actitud: Excelente, muy implicada desde el segundo 0
Conversación: Mucha, la chica no se calla, y tiene un acento andaluz marcado, pero muy agradable.
Besos: Muchos, con lengua, de novios, profundos, un gran cambio respecto a anteriores experiencias de otros foreros.

Vistas las experiencias "pasadas" y comprobando en su web y en el foro que Rocio, ya no está, cambio de planes y objetivos.
Reviso el foro de arriba ha abajo para comprobar comentarios, post y experiencias y al fin
Decisión.
Le envío un Whapshap a Irina, para reservar con Natalia, a ver si esta vez es posible. Tengo el Ok y a la hora convenida me persono.

Me abre la puerta ella, umm sorpresa, es un bombon. (beso de novio)
Subimos a la habitación,(la grande, la del baño interior) abono por el tiempo pactado y sube con las bebidas que le pido. (más besos húmedos)

Duchita conjunta, muy sexi y provocativa, colutorio (no le gusta ¿? ) pero al lio.
Frances, natural, sin ser muy profundo, pero buen uso de la lengua, repasada por los webos y al lio.
Cabalgada buena y el primero al saco.
Conversación con bastante buen humor, y masajito, volviendo a un 69 con bastante buen talante, aceptando dedo y bastante mojada.
cunilingus aceptable y nueva enfundada.
Otro polvo bueno, y de duración considerable (para la edad que tenemos) y final feliz.
Otra duchita conjunta, comentarios jocosos varios y comunes.
Más besos de despedida como si dejaras a la novia en casa.
¿Repetir?: Por supuesto, ya tengo el whasap preparado para esta semana.

Casa 9/10 Implicación 8/10 Total 8.5

La próxima experiencia me la guardaré durante un tiempo para mí, ya la compartiré.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a DeimosFenix por este Post:
asxxx (28-11-2018), Bracoxxx (29-11-2018), burgui (27-11-2018), cachondo2 (27-11-2018), madurito46 (27-11-2018), Metal Lover (28-11-2018), newput (27-11-2018), Unknows (27-11-2018), Vestan (06-12-2018), VITAL73 (06-12-2018), vjose (29-11-2018)
  #219  
Antiguo 27-11-2018, 21:48
 Avatar de arturoelduro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Verónica chica XXXL


NOMBRE: Verónica.
EDAD: unos 32 o 33 años.
NACIONALIDAD: venezolana.
FECHA: a primeros de noviembre.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño, chalet adosado sin transito apenasen la calle y muy limpio.
TARIFA: 50€ media hora.
FUMA: Si se le notaba mucho, un poco desagradable para los no fumadores como yo.
FÍSICO: 1'65 de altura, pechos firmes y de tamaño mediano tirando a grandes, culo gordo y fofo, muslos y tripa con mucha celulitis, en definitiva, muy gorda.
CARA: Para mí bonita, lo mejor de esta chica.
PECHOS: Grandes poro mal operados.
TATOOS: en ambos brazos.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Perfecta, con ducha juguetona juntos.
BESOS CON LENGUA: Si.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No le pregunte.
IMPLICACIÓN: Baja.
PERSONALIDAD: Seria y distante.
LO MEJOR: Su cara
LO PEOR: La gordura, necesita perder 20 kilos.
REPETIR: No
RECOMENDAR: No
VALORACIÓN: 4/ 10


LOS ECHOS.
En la zona como siempre se aparca bien, me recibe Irina con dos besos, (casi lo mejor de la cita), subimos por la escalera Irina delante con ese culito tan deseable, llegamos a la habitación grade, me dice que solo está libre Verónica. “eso me pasa por no pedir cita antes” iba tan caliente que no lo pensé le dije que sí, ella e dijo como era Verónica más o menos.
Llego a la habitación una mujer con una cara bonita poro con 85 kilos una mujer XXXL. Me dice que a la ducha, ducha junto, le digo que me la chupe después de lavarnos pero aun en la ducha y me dice que solo un poquito y así fue ni un minuto, salimos a la habitación me tumbo en la cama y empezó a chupármela sin ganas parándose una y otra vez, me pone la funda y se sube encima, me quedo sin poder moverme, se mueve bien acompasada y mirando por lo poco que había abierto la persiana de la ventana, cambiamos de postura a 4 solo veía culo y no por donde meterla, le hago que pegue la cabeza en la sabanas y ya veo su coñito, en esta postura solo logro meterle un poco más de la mitad, ya que ella muy hábil sabe como ponerse, después un misionero dándola fuerte y ella mirando al techo como muñeca hinchable consigo descargar, mueva ducha y al salir me pregunta Irina y le comento el partido, me dice que hablara con ella.
En resumen, una cita para olvidar por no pensar con la cabeza.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #220  
Antiguo 29-11-2018, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natalia, una preciosidad








Buenas tardes a todos, vengo a contar mi experiencia que he tenido en esta casa en Getafe:
Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: a través de su WhatsApp
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Getafe
Instalaciones: El piso está bien, la ducha está fuera de la habitación, calefacción, cama amplia y un espejo a los pies de la cama.
Higiene: Muy buena, la chica estaba limpia pero aun así se ducha conmigo, antes y después, te ofrece culotorio.
Precio: 50€ media hora.
Edad: dijo 20 años, muy creíbles
Cara: Muy bonita para mi gusto.
Pelo: Morena
Cuerpo: Cuerpo juvenil, es delgadita, como me gusta.
Pecho: naturales, pequeños y muy bonitos.
Culo: para mi perfecto, típico de su edad.
Piercings y tattos: tiene algún pequeño tatú.
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: Agradable, intenta hacer que te sientas cómodo y te lo pases bien.
Conversación: De todo un poco.
Besos: Si, con lengua desde que entras en la ducha con ella.
Fuma: Me dijo que si pero no note nada
Francés: Si, sin goma, pero no hasta el final.
Forniqueo: Muy bien, se adapta a las posturas que le pidas.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Su juventud y su cuerpo delgadito.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si, seguramente.
¿Recomendable? Si, si te gustan delgaditas y con poco pecho.
Valoración global de la experiencia: 9,5
Relato:
contacte mediante wasap para concretar la cita, es muy fácil aparcar, el chalet se le ve muy limpio, la habitación que me toco no tenía baño, y fui al que estaba en el pasillo, estuve esperando en la habitación hasta que apareció Natalia, me encanto desde que la vi, delgadita juvenil y de cara para mi preciosa, nos desnudamos en la habitación y nos fuimos los dos a la ducha tapados con la toalla.
En la ducha empezamos con los toqueteos y besos con lengua, me enjabono con delicadeza
sin parar de besarme y tocarme igual que hacia yo.
Al salir, nos fuimos a la habitación y nos secamos y pusimos una sábana desechable en la cama nos tumbamos y seguimos con besos y toqueteos por todo el cuerpo, a mí me faltaban manos para tocarla y empezó con un francés yo tumbado y ella de rodillas, profundo y delicadamente.
Pasado un rato, me enfundo y empezó el forniqueo con ella arriba, luego cambiando a 4 hasta el final, la niña se adapta perfectamente al ritmo que le marques.
Luego estuvimos charlando un rato hasta que se acabó el tiempo.
Me ofreció ducha al final con ella, en la cual te limpia con delicadeza y sin parar de darte besos.
Al final salí muy contento con la experiencia, y esperando volver a repetir.
Saludos para todos.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Contratacion por este Post:
asxxx (29-11-2018), Bada_Bing (04-01-2019), burgui (30-11-2018), City Lights (01-12-2018), diminuto (30-11-2018), Julianinceni (03-12-2018), madurito46 (29-11-2018), nairdale (30-11-2018), newput (30-11-2018), pocotu (29-11-2018), Time Boy (29-11-2018), Tolet (29-11-2018), Vestan (06-12-2018), VITAL73 (06-12-2018), vulcano1977 (29-11-2018), zumbado (03-12-2018)
  #221  
Antiguo 03-12-2018, 02:57
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Maria.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MARIA.
NACIONALIDAD: Española, del Sur.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 25 años, en la cara aparenta 27/28 pero el cuerpo es de una chica de 20 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 50e-media hora larguísima. Nos fuimos a 50 minutos desde que entró la chica en la habitación hasta que bajamos los dos juntos las escaleras.
FUMA: No lo sé, ni huele ni sabe a tabaco.
FÍSICO: 1'60 de altura, delgada (50k). Tetas pequeñas con muy buen tacto y unos pezones con buen relieve y se empitonan con facilidad.Culo y muslos perfectos de firmeza y acordes con el resto de su anatomía.
CARA: Normal, no es fea pero tampoco destaca por su belleza.
Media melena morena con reflejos rojizos.

TATOOS: Muchos repartidos por todo el cuerpo.
PIRSINGS: minúscula bolita negra en el labio inferior (de la boca).
FOTOS: 100X100 fiables.
MAS FOTOS Y CARTA DE SERVICIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después.
BESOS CON LENGUA: Incansable en este aspecto. Besos a porrillo desdé que entra por la puerta.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR:
-Tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto.
-Muy implicada.
-Destaco por encima de todo, entre las cosas buenas, la cantidad y fogosidad de sus besos.

LO PEOR:
-Francés muy mejorable.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.


EXPERIENCIA:

María es una andaluza muy divertida y "echá palante", aparenta disfrutar del sexo y consigue crear un buen ambiente de complicidad que hace que te olvides que está follando por dinero.

Cuando entra en la habitación estoy medio desnudo, se presenta con un buen morreo. Termino de desvestirme como puedo porque la chica va a saco desde el principio y no para de besar, abrazar, toquetear... Por el pasillo, camino del baño, va sobeteandome el culo en una actitud muy provocativa y divertida. En la ducha mas de lo mismo, no para de meter lenguaca y juguetear con la polla restregándosela por su cuerpo mientras me enjabona.

De vuelta a la habitación, aún de pie, se cuelga de mi cuello besándome con fogosidad desmedida. La tumbo en la cama para comerle las tetas, los pezones crecen y se endurecen al instante.
Me acomodo en la cama, se echa encima, y mientras me come la boca frota el coño contra uno de mis muslos.

En el francés apenas utiliza mano y va dejando caer saliva en la polla pero no acaba de convencerme. Mucho movimiento de cabeza para que parezca que está haciendo algo, pero ná, profundidad la justita y poco repertorio, se limita a un mete-saca monótono y muy acelerado, apenas sin presión con los labios y notando dientes en alguna ocasión. Intento que profundice un poco mas agarrando su coleta pero ella tira hacia arriba dándome a entender que no piensa pasar de ahí.

Coño perfectamente rasurado que apetece comérselo, Me encantan las chicas que me agarran la cabeza mostrándome sus preferencias en el el cunnilingus. No pone objeciones a la introducción de dedos (lubrica mucho). Me para los pies cuando hago intención de comprobar la estrechez de su ano.

Condón y posturitas habituales contando en todo momento con su destacable colaboración y buena disposición. Gemiditos nada escandalosos, posiciones permitiendo penetraciones profundas, mientras follamos en misionero me azota el culo, movimientos circulares muy interesantes estando ella encima..., todo muy entretenido. Terminación apretando a cuatro patas dándolo todo.

Ratito muy agradable de charla abrazada a mi, con besos cariñosos y acariciándome el pecho hasta que me doy cuenta de la hora. Tres cuartos de hora y ni la chica me lo ha mencionado, ni nadie ha venido a tocar la puerta.

Ducha final con mas besos y cariños como si fuéramos a empezar de nuevo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (03-12-2018), asxxx (12-12-2018), biker (03-12-2018), burgui (03-12-2018), buzeaador (04-12-2018), Chamberi33 (07-12-2018), City Lights (03-12-2018), Dark-Vader (03-12-2018), diminuto (03-12-2018), Elgranfollator (05-12-2018), gmonk (03-12-2018), Julianinceni (03-12-2018), Legaget (12-01-2019), madurito46 (03-12-2018), Mediano (03-12-2018), newput (03-12-2018), pacoafaf (07-12-2018), peeping tom (03-12-2018), pep31pep (03-12-2018), pocotu (04-12-2018), Pollicilina (03-12-2018), Pulgarcito75 (12-12-2018), Sixxer (09-12-2018), Time Boy (03-12-2018), tronchamoza (03-12-2018), TyrionLannister13 (08-12-2018), Vestan (06-12-2018), VITAL73 (06-12-2018), VoyeurLuster (03-12-2018), vulcano1977 (03-12-2018), zumbado (03-12-2018)
  #222  
Antiguo 07-12-2018, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Viva el sillón


Buenas, el otro día estuve en esta casa, llamo por teléfono como siempre hago antes de ir a estos sitios, pregunto servicios, precios y chicas, precios y servicios normales, me dice la persona que me atiende que hay cinco chicas y que no habrá problemas cuando llegue.

Llego y me hacen paseíllo, de cinco chicas pasan a 2, tengo que decir que las dos son guapas y podría haber pasado con cualquiera de ellas, finalmente me quedo con Natalia, le digo a la madame (la que me atendió al teléfono) que me quedo una hora, preparo los 90€ del precio y me ofrece por 10€ más una nueva habitación que tienen, la digo que en principio no me interesa pero me ofrece verla sin compromiso, bajo y veo la habitación, me llama la atención un sillón de esos para hacer posturas, como no lo había probado nunca accedo por 10€ más.

Llega Natalia, fisicamente atractiva, delgada (como en las fotos del hilo), sin una gota de grasa y nos ponemos manos a la obra, ducha los dos juntos, al principio un poco acelerada pero poco a poco más tranquila cosa que hace que me encuentre mejor, después comenzamos a usar el sillón, una maravilla, el francés con una postura en el sillón tumbado hacia arriba con comida de huevos espectacular, comenzamos a follar, varias posturas que se disfrutan, vamos un punto lo del sillón, acabamos el primer asalto, me da poco descanso y se pone otra vez al lio, volvemos a darle al sillón, da gusto, sin lubricante y siempre mojada, así no se resiste el segundo disparo, aun queda tiempo y en lugar de hacerse la remolona, sin decir yo nada al minuto vuelve al ataque, no salió el tercer disparo, pero no fue por falta de ganas de los dos, llegamos a la hora y se acabo el servicio.

Resumiendo, buena calidad-precio, instalación/chica/servicio, grato descubriendo, sobre todo por su voluntad de trabajo y de adaptación al cliente, cosa que es muy complicado tener en chicas tan jóvenes, rondará los 20 años. Por cierto el sillón una maravilla, no tocamos la cama, la habitación amplia y limpia, pero sin cobertura.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a perdedor por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019), burgui (09-12-2018), Elgranfollator (07-12-2018), madurito46 (07-12-2018), newput (08-12-2018), Sixxer (09-12-2018), Time Boy (07-12-2018), TyrionLannister13 (08-12-2018)
  #223  
Antiguo 09-12-2018, 18:41
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Natalia


Para gustos, colores. Guiado por los comentarios de varios amables compañeros, volví a visitar el chalet de Irina para gozar de la tal Natalia. Como siempre, se parca bien, instalaciones muy buenas y ver a Irina en persona es una delicia. Me metí en la habitación esperando recibir a esa teen tan deseada. Cuando llegó, comprobé que es el mismo cuerpo de las fotos, pero la cara me decepcionó. Muchas ojeras, sin maquillar y con el pelo revuelto. Nada glamouroso, la verdad. Pero además, la chica no paraba, demasiada actividad para mí, y llegaba hasta ser cargante. Simpatía desbordante, pero sin límite. Puede que estuviera algo motivada, también. Pero lo peor vino cuando me empezó a besar. Saca la lengua y todo eso, pero con un pestazo a tabaco que hizo que se me bajara el cimborrio para una semana. No hubo forma. Y mira que la chica lo intentó, chupa que te chupa, pero nada, aquello estaba muerto, y yo me ponía cada vez más nervioso. Consiguió (no sé cómo) extraerme una muestra de semen de aquel cuerpo flácido e inanimado, y con eso me contenté, porque ya me podía ir. Ella siguió con su parlanchineria hasta el final, pero yo estaba deseando huir de aquella pesadilla. En fin, que no fue mi día de suerte y tiré 50 pavos a la basura. Puede que no fuera lo que iba buscando.
Saludos, compañeros.
Citar
  #224  
Antiguo 10-12-2018, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Para gustos, colores. Guiado por los comentarios de varios amables compañeros, volví a visitar el chalet de Irina para gozar de la tal Natalia. Como siempre, se parca bien, instalaciones muy buenas y ver a Irina en persona es una delicia. Me metí en la habitación esperando recibir a esa teen tan deseada. Cuando llegó, comprobé que es el mismo cuerpo de las fotos, pero la cara me decepcionó. Muchas ojeras, sin maquillar y con el pelo revuelto. Nada glamouroso, la verdad. Pero además, la chica no paraba, demasiada actividad para mí, y llegaba hasta ser cargante. Simpatía desbordante, pero sin límite. Puede que estuviera algo motivada, también. Pero lo peor vino cuando me empezó a besar. Saca la lengua y todo eso, pero con un pestazo a tabaco que hizo que se me bajara el cimborrio para una semana. No hubo forma. Y mira que la chica lo intentó, chupa que te chupa, pero nada, aquello estaba muerto, y yo me ponía cada vez más nervioso. Consiguió (no sé cómo) extraerme una muestra de semen de aquel cuerpo flácido e inanimado, y con eso me contenté, porque ya me podía ir. Ella siguió con su parlanchineria hasta el final, pero yo estaba deseando huir de aquella pesadilla. En fin, que no fue mi día de suerte y tiré 50 pavos a la basura. Puede que no fuera lo que iba buscando.
Saludos, compañeros.


Perdon no pude escribir por falta de tiempo y lo estaba deseando.
Doy fe de lo dicho por el compañero,de cara feita pero yo tambien m fui muy rallado con la peste q echaba por la boca...por dios al 2 beso le quite la cara pero ya m dejo rallado toda la media hora,Q mal cuerpo por favor,era inhumano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019), madurito46 (10-12-2018)
  #225  
Antiguo 12-12-2018, 11:19
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmaravilla Ver Mensaje
Perdon no pude escribir por falta de tiempo y lo estaba deseando.
Doy fe de lo dicho por el compañero,de cara feita pero yo tambien m fui muy rallado con la peste q echaba por la boca...por dios al 2 beso le quite la cara pero ya m dejo rallado toda la media hora,Q mal cuerpo por favor,era inhumano.
A mi me paso algo parecido pero encima aunque me corri con una paja era incapaz de poder apretarmela,creo que ella sabe muchísimo y cuando no le apetece follar se pone en unas posturas donde la penetración es casi nula
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ghosh por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019)
  #226  
Antiguo 16-12-2018, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghosh Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero encima aunque me corri con una paja era incapaz de poder apretarmela,creo que ella sabe muchísimo y cuando no le apetece follar se pone en unas posturas donde la penetración es casi nula


Me suscribo..
Mi expe con Natalia fue igual, un pestazo que echa para tras en su boca, el coño le olía a preservativo con lo cual ni se lo habría lavado y en mi caso poca implicación, cuando salí de la ducha estaba tumbada en la cama boca abajo esperando a que yo la diera placer a ella, así lo hice, la empece a besar por todo el cuerpo y la hice un conilinguis, me fui con la sensación de haberle echo yo el servicio a ella y encima haber pagado....

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jbmcff por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019)
  #227  
Antiguo 17-12-2018, 02:26
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofía.


La semana pasada tenía cita concertada con Yanet. Cuando llego a la casa, Irina me dice que tiene una chica nueva, me la presenta y me me encanta, físicamente se acerca mucho a mi prototipo ideal, muy joven, muy delgada, tetas pequeñas, y ademas me parece guapa. Le digo que cuando termine con Yanet, pase Sofía para conocerla.

Por cierto, Yanet como siempre, salvaje, garganta profunda como ninguna, implicadisima, y encima está como un niño con zapatos nuevos con el sillón tantra. Quiere probar tantas posturas que me marea, He de reconocer que nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos cierta confianza por eso no quiero poner experiencias con ella (me saldrían unas palmeradas de cojones). Solo decir que soy un tío bastante sosillo y a veces me siento "violado" por ella (me encanta).


Sofía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SOFÍA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 20 años y supongo que le habrán quitado alguno, por su cara aniñada diría que la podrían colar perfectamente por 18/19 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación nueva del sótano.
Habitación muy espaciosa con baño propio. Muy buen gusto en la decoración. Cama cómoda y grande (2 metros de ancho), pequeño armario para colocar la ropa, sillón tantra frente a un espejo de buen tamaño y muy bien situado, pantalla de TV amenizando con videos porno. Sabanas desechables, bebida de cortesía.
Buena temperatura.
El baño es amplio, dispone de plato de ducha con mampara, ideal para hacer guarrerias.
Siempre destaco la limpieza en esta casa, en esta habitación al ser todo nuevo, es impecable.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FUMA: SI, y se nota muco al besar.
FÍSICO: 1'68-1'70 de altura. Muy, muy delgada, con la buena altura que tiene, dudo mucho que llegue a los 50K. Tetas minúsculas en punta con pezones pequeños, muy de adolescente. Culo estrecho.
CARA: Guapa y aniñada. Demasiado maquillaje para mi gusto. Rubia, pelo largo y ondulado (extensiones).
TATOOS: Uno pequeño que luce orgullosa en su muñeca.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Reales y fiables.
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cubanita ofrecen en su anuncio, !!Que risa¡¡.
HIGIENE: No se ducha delante de mi (porque no quiero yo), pero luego puedo comprobar que viene limpia.
BESOS CON LENGUA: Muchos y muy buenos. Debe cuidar el olor a tabaco, a mi no me molesta, incluso me gusta, pero a la mayoría de clientes le puede molestar.
FRANCÉS NATURAL: SI. No lo hace hasta el final.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Buena, pero aviso que es mas de dejarse hacer que de llevar la iniciativa.
LO MEJOR: Físico.
LO PEOR: Francés malo y aburrido.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: Si, pero solo si te gustan muy delgadas y aniñadas.

EXPERIENCIA:

Cuando entra Sofía en la habitación aún estoy reponiéndome del polvazo que me acaba echar Yanet, no me ha dado tiempo ni a apurarme la copa a la que me han invitado. Sofía es una chica alta y muy delgada, guapita de cara, y algo tímida según me dice ella misma. Un besito en los labios de presentación y me dice que si me apetece una ducha juntos. Rechazo la invitación porque me acababa de duchar dos veces con su compañera y confiaba en que ella viniera limpia, mas tarde pude comprobar que venia perfecta.

Sentado en la cama me gusta bajarle las braguitas despacio y lamiendo su cuerpo. Tiene un pecho precioso y en punta, que disfruto acariciando y saboreando. La invito a que se tumbe en la cama. No es una chica que busque los besos, pero parece que los recibe con agrado y responde perfectamente con su lengua (besa muy bien).

El Francés es bastante mediocre y sin presionar con los labios, poca profundidad, y da la impresión de que se lo toma como un mero tramite que tiene que hacer antes de pasar a otra cosa. Sube y baja de cabeza sin morbo ninguno, salvo las miradas que echa de vez en cuando buscando aprobación. No me gusta y paso a comérmela yo a ella. Pubis perfectamente rasurado pero alrededor de los labios tiene pelanganos de varias semanas sin oler la cuchilla. Aún así es un gustazo degustarlo y notar como va aumentando el tamaño de su clítoris. En esta fase participa muy activamente moviendo su cuerpo al ritmo que marca mi lengua, con sus gemiditos correspondientes aparentando que lo disfruta, muy bien. No le gusta los dedos. Subo a besarla, me agarra el miembro y lo frota contra su clítoris (sin ningún peligro), no sin antes preguntar que si me gusta, buen detalle preguntar antes de arrimarselo. Me ponen verraco perdido estas cosas con chicas tan jóvenes y al poco rato le pido el condón.

Un ratito de misionero y enseguida cambiamos a cuatro patas. En esta postura se le marcan perfectamente las costillas y la columna vertebral. Me coge una de mis manos que tenía sujetando sus caderas y ella solita se azota el culo con mi mano, animándome a que lo haga yo, algún azote suave se llevó, pero vamos, no me ponen a mi mucho estas cosas pero se agradece la actitud. Si me gustó más una especie de twerking con el que me obsequió cuando aflojaba yo la marcha.

Nueva mamadita de rodillas en la alfombra donde me advierte que no me puedo correr en su boca (no tenía intención).
La coloco apoyando el abdomen en el respaldo del sillón tantra echando el tronco y cabeza hacía delante, de manera que solo veo su culo y piernas mientras me pajeo detrás de ella, otro buen detalle que tiene la niña, es que mientras le doy al manubrio ella abre sus nalgas con las manos, ofreciendo una mejor visión. Termino derramando encima de su bonito culo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.

Última edición por carandel; 17-12-2018 a las 22:44
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (30-01-2019), anrevind (17-12-2018), antofe (17-12-2018), Apicultor (17-12-2018), asabo (21-10-2020), asxxx (17-12-2018), Bada_Bing (04-01-2019), Bracoxxx (26-12-2018), burgui (17-12-2018), buzeaador (18-12-2018), Chamberi33 (17-12-2018), City Lights (17-12-2018), diminuto (17-12-2018), Kapibara85 (27-12-2019), madurito46 (17-12-2018), meaburro (06-03-2021), nairdale (19-12-2018), newput (17-12-2018), peeping tom (17-12-2018), pegasu (18-12-2018), pocotu (17-12-2018), RangerFr (04-01-2019), relapri (11-01-2019), Rinki (18-12-2018), Sixxer (17-12-2018), Time Boy (17-12-2018), TyrionLannister13 (27-12-2018), Vestan (21-12-2018), Villano33 (25-12-2018), vulcano1977 (21-12-2018), zumbado (18-12-2018)
  #228  
Antiguo 20-12-2018, 23:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sofia


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Sofia

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:20 y picos

TATUAJES O PIERCING:si no son muy grandes o llamativos no los recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos oscuros,grandes,feilla
Pelo:la locura que tienen las chicas hoy en dia con las extensiones,pero de mala calidad y mal puestas,pues eso,otra mas con pelo falso
Cuerpo:pequeña,1,55 y unos 45 kilos,muy delgada,demasiado
Pecho:pequeño,acorde a su cuerpecito,guapo
Culo:casi no tiene por lo delgada que esta y el poco que tiene es blando
no me gusto nada de cara
CARA 3/10 y cuerpo 7/10

VALORACION DE SU FISICO:5

HIGIENE:5 por el olor raro de boca,por ir con el bosque sin talar,aqullo tenia pelo con dos semanas de edad,por echarse medio litro de colonia,besandole el cuerpo ha sido una tortura,un olor fuerte y picor de lengua,parecia pimienta no colonia

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,tal cual en las fotos

FRANCES SIN: SI/6 tiene que aprender mucho,empezo directamente con la mano pajeandome,WTF

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/6 forzados y buscados por mi todo el rato

IMPLICACION:3,casi nula

INSTALACIONES:9,cuarto sin baño

FOLLETEO:7 a 4 y terminando en misionero,a cuatro usaba la sabana para masturbarse o limpiarse,no se ,no me entere bien pero vamos,raro.

CONVERSACION:Normal

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,Irina es muy maja

CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO: 6

PROs:por lo menos se deja hacer y no pone pegas

CONTRAs:sin depilar,no sonrie en toda la cita,frances flojo,no se implica,besos muy mejorables

SI REPITIRIA:No

CONCLUSION:Un buen plan D para follarte una muñeca pequeñita y casi hinchable;si espereis mas complicidad,buscar otra

Hasta la otra compañeros!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (30-01-2019), Bada_Bing (04-01-2019), burgui (21-12-2018), Canicas (21-12-2018), carandel (21-12-2018), City Lights (21-12-2018), living_limit (21-12-2018), madurito46 (21-12-2018), RangerFr (04-01-2019), Sigvald (21-12-2018), vulcano1977 (21-12-2018), zumbado (21-12-2018)
  #229  
Antiguo 21-12-2018, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofía


sale de la nada para replicar exp anterior

Última edición por GRUPI; 24-12-2018 a las 13:39
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a colatrons por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019), madurito46 (23-12-2018), RangerFr (04-01-2019), Sixxer (22-12-2018)
  #230  
Antiguo 22-12-2018, 09:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Un poco de decepcion


En primer lugar indicar que tantos años de puterio y quizas cientos de chicas de todos los colores , razas , estilo.... han hecho que mi paladar quizas este demasiado sofisticado y ya no me vale cualquier cosa .

Tambien indicar ( que luego se me mosquean ) que la atencion por parte de la madame irina genial, en todo momento atenta y preguntando por mi experiencia , cosa que en estos tiempos se agradece.

Mi actividad cada ves es mas baja y tambien me cuesta horrores desplazarme a lugares lejanos , la falta de motivacion y el trabajo me lo impiden .Bueno viendo los comentarios y pillarme bien la zona , decido visitar esta casa .La zona genial y muy accesible , barrio muy correcto , tranquilo y muy facil de aparcar el chalet muy chulo y arregladito con cierto estilo , creo que este sitio cuidadndolo bien tiene bastante futuro , perooo bajo mi punto de vista fallan las chicas , para mi gusto demasiado vulgares y excaso fisico , que desentonan un poco con el chalet en si.

Me presentaron 3 , una tal sofia que no me gusto nada , una tal maria que me gusto menos .... y una tal rebeca que tampoco me gusto , pero me parecio la menos desagradable.

FECHA: Diciembre

DURACION DEL SERVICIO: media hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:rebeca

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:20 y poco

TATUAJES O PIERCING:varios

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: normal , nos es fea pero no dice nada
Pelo: Rubio, teñido
Cuerpo: pequeña y delgada
Pecho: Pequeño y blando caido
Culo: normal
CARA 6/10 y cuerpo 6/10

VALORACION DE SU FISICO:5

HIGIENE: mala , mal olor en general , colonia barata de olor penetrante , aliento que invitaba a poco , me dio la sensacion de chica de fask-fuck ra

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:lo dejo

FRANCES SIN: SI,

FRANCES HASTA EL FINAL:No se

BESOS CON LENGUA: no probe aliento pestilente



IMPLICACION: 5 chica de fask-fuck para una descarga de 15 minutos

INSTALACIONES:9 habitación en la parte superior con baño propio


FOLLETEO: se deja hacer normal

CONVERSACION: intrascendente y poco interesante

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: muy bien y la madame un encanto 9

CHICA RECOMENDABLE: no , para mi gusto , pero reitero que es una opinion

PROs: para una descarga rapida esta bien , pero alta de precio

CONTRAs: muchas tablas en fask-fuck , poco estilo , pocas ganas , mal olor...



SI REPETIRIA:no

No me extendere demasiado y reitero que todo es una opinion personal .
Me presentan tres chicas , pero ninguna me gusta me hubiera ido , pero no me parecio educado por lo que me quede con la que me parecio menos mala una tal rebeca , ya en el baño me dio mala espina , me intento limpiar en bidet y ella iguan estilo FASK-FUCK se metio por mi indicacion en la dicha pero apenas se limpio seguia oliendo mal , aliento malo a tabaco ...ya follando puestodo muy normal deseando terminar para irme .Reitero que es una opinion personal que el sitio esta bien pero creo que para 50€ el nivel tiene que aumentar , lo dejaremos en cuarentena
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
asxxx (22-12-2018), Bada_Bing (04-01-2019), buzeaador (23-12-2018), madurito46 (23-12-2018), trust (22-12-2018), vulcano1977 (27-12-2018), zumbado (03-01-2019)
  #231  
Antiguo 02-01-2019, 18:15
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: María.
NACIONALIDAD: Es española, andaluza. Su acento la delata.
EDAD QUE APARENTA: 30.
FECHA: Hace quince días..
TARIFA: 50 euros por media hora.


FUMA: Huele y sabe a tabaco.
FÍSICO: Bajita y delgada. En las fotos parece más delgada y con el cuerpo más firme. En realidad, tiene el pecho y la barriga un poco blandos y caídos.
CARA: Normal, sin más.
TATOOS: Tiene unos cuantos, sobre todo en la espalda.
FOTOS: Creo que las fotos no son fiables. En persona, María me decepcionó. Me esperaba una chica con un cuerpo más firme y duro.


HIGIENE: Bien.
BESOS CON LENGUA: Sí los da, aunque yo no los busco.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Su implicación es muy buena.


LO MEJOR: Es una chica implicada y agradable.
LO PEOR: Su físico no me gustó, no es mi tipo. Me gustan las chicas delgadas y con un abdomen firme.
REPETIR: No, no repetiré. Como he dicho, su físico no me gustó.
RECOMENDAR: Sí os la recomiendo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
Bada_Bing (04-01-2019), carandel (02-01-2019), jose 007 (02-01-2019), madurito46 (03-01-2019), zumbado (03-01-2019)
  #232  
Antiguo 02-01-2019, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me pasé por la casa de mimosas de Getafe por primera vez. Me apetecía apretarme a una jovenzuela, asique elegí a Sofía, rubia española veinteañera que parecía que iba a ser lo que estaba buscando.... Pero no salí convencido.

El chalet está muy bien ubicado, se aparca muy bien y la discreción es correcta, entras directamente al jardín y ahí ya llamas y esperas que te abran discretamente, recibiéndote la famosa Irina, que ojalá trabajara, porque tiene un cuerpazo y tiene pinta de tener una experiencia de dejarte seco.

Al lío, había pedido cita con Sofía, me pasan a la habitación y me hacen esperar hasta que aparece Sofía con mi bebida. Habitación con baño propio, así da gusto.

La primera impresión es buena, chica muy joven con (a mi opinión) un cuerpo de museo y una cara que no me disgusta para nada, vamos, que pensé que había triunfado.

Ducha de rigor, comentarios sin mucha chicha, ella se ducha, yo me ducho, todos amigos.

No da besos, al menos a mí, un pico y poco más, no insisto porque tampoco me apasionan, y lo primero que me impacta:

"¿Qué quieres hacer?"
"Pollo al curry, ¿No te jode?

Me propone "francés" y se pone al lío. Yo ya veía que aquello no iba a acabar bien, pero oye, pa lante como los de Alicante. La mamada la hace regular, mucha mano y poca profundidad. Lo bueno es que te deja el coño a mano para que te sirvas, cosa que hago.

Tiene el coño propio de su edad, precioso, se lo como con gusto, es precioso, el único pero es que viene un olor raro, no sabría explicarme, pero creo que venía de su culo (vi como se lavaba el coño insistentemente en la ducha, asique tampoco me lo explico), pero aún así era precioso para no comérselo por esta nimiedad.

Cuando se lo comía paraba de comerme la polla y me pajeaba, era como un tandem, quería comentarlo y a la vez quería que me la comiera, dura decisión. Cuando ella decidió, era momento de poner la goma. Al no ofrecer francés hasta el final, tampoco me quejo ( no creo que lo consiguiera).

Hace el amago de ponerse encima, pero cambia de idea y me ofrece a cuatro, estaba claro que iba a ser lo único bueno que sacara de esta experiencia, con esa figurita que tiene iba a ser la leche, y lo fue. Tiene un cuerpazo y a cuatro es como follarse a una diosa, esa figura en esa posición no puede fallar. Así es como acabe el primer disparo y el último.

Suelo ser de dos disparos, pero visto lo visto me iba a costar sacar otro, iba a depender exclusivamente de mí y no estaba tan animado.

Pedí un masaje y ni puta idea, pero bueno, ya había pagado la hora. Al rato me ofreció ducha, que acepte para aprovechar el tiempo, pero aún con dos duchas y "masaje", salí de allí a los 45 minutos...

Recomendable? Si te quieres follar a una teen, adelante, pero no esperes gran cosa.

Repetir? No lo creo, voy para relajarme y he salido más estresado de lo que he entrado. Buscaré otras teen que tengan mejor valoración para estos menesteres.

Espero que os haya sido útil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a putiman por este Post:
asxxx (10-01-2019), Bada_Bing (04-01-2019), Bracoxxx (07-01-2019), burgui (03-01-2019), buzeaador (02-01-2019), carandel (02-01-2019), City Lights (03-01-2019), jose 007 (02-01-2019), madurito46 (03-01-2019), zumbado (03-01-2019)
  #233  
Antiguo 08-01-2019, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas quiero comentar mi experiencia con Natalia, he estado con ella un par de veces y para mí está tremenda (me gustan las chicas delgadas) quiero comentar que las 2 veces que he estado con ella no he tenido el problema del olor que comentaron un par de compañeros, además en la ducha uso el colutorio a conciencia (no sé si por vuestros comentarios) lo que si es que una de las veces que estuve con ella me pareció que estaba puesta ya que la conversación era un poco errática y eso a mí no me mola demasiado.
Yo creo que repetiré en lo que pueda ya que su cuerpo me encanta.

Espero que sea de ayuda la información

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Klystron por este Post:
asxxx (10-01-2019), Sixxer (09-01-2019)
  #234  
Antiguo 09-01-2019, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO: Natalia.

NACIONALIDAD: Española.

LUGAR: Zona Sur de Madrid, Getafe.

EDAD QUE APARENTA: 23 ó 24 más o menos.

FECHA: Primera semana de enero.

TARIFA: 50€ al tener la tarjeta de puntos, por una hora.

FUMA: Si.

FÍSICO: Sobre el 1.65, delgada con tetas naturales pequeñas.

CARA: Atractiva.

FOTOS: 100% reales.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TATOOS: Si, pero pocos y pequeños.

INSTALACIONES: Chalet archiconocido, muy bien.

PIRSINGS: No.

HIGIENE: Correcta, se ducho antes y depués conmigo.

BESOS CON LENGUA: Si.

FRANCÉS NATURAL: Si.

GRIEGO: No.

IMPLICACIÓN: Correcta.

LO MEJOR: Implicación y los besos con lengua.

LO PEOR: huele un poco a tabaco.

REPETIR: Si.

RECOMENDAR: Si.

VALORACIÓN: 1-10 para mí un 7.

EXPERIENCIA:

Tenía ganas de conocerla, desde su paso por el chalet de Leganés, posteriormente la vi de forma esporádica en pasión.com, al final en el chalet de Irina pude estar con ella.


No se quien dijo que las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya y esta es la mía. Yo no note nada respecto a malos olores, conmigo se ducho antes y después con colutorio de por medio. Me había dicho otra chica que Natalia (antes Saray) lo había dejado por un chico, pues ahora mejor que hay que darle gusto al cuerpo. Habrá seguido la máxima que leí en un mensaje del edén de Anita: "puta enamorada puta arruinada".


En Leganés no besaba con lengua (me lo confirmo) ahora sí. La comida por abajo da un buen repaso por los huevos mientras sigue con la mano. En el folleteo no te pone malas caras por alguna postura, ni intenta colocarse de manera que le entre lo mínimo.
En la página web se anuncia que hace francés completo y no lo realiza.



Para mí es una chica normal y recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jose 007 por este Post:
asxxx (10-01-2019), baxxter797 (26-02-2019), ElprimoDeJacinto (01-02-2019), madurito46 (09-01-2019), mamoncete (09-01-2019), perito106 (09-01-2019), Sixxer (09-01-2019)
  #235  
Antiguo 09-01-2019, 20:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Rebeca


Mi última visita a este chalet fue una tarde navideña en horario de máxima afluencia, se notaba en el ambiente y en las chicas, con todo, me presentaron tres chicas, Natalia, Vanesa y Rebeca. Me gustó mas fisicamente Vanesa pero Irina tan atenta y que me conoce en la intimidad y sabe mis gustos, no me la recomendó (no besa y parece que de implicación anda justa). Natalia me pareció guapa, pero demasiado delgada. Me quede con Rebeca.
Contrate una hora/90 euros, pues me dijo que también estaba puesta en masajes.
Rebeca es española (de Alicante, me dijo), es más bien pequeña, rubia, guapa de cara , ojazos y bonita sonrisa, delgadita, pecho menudo, poco tonificado para su edad, trasero y piernas perfectas, una preciosa teen.
Ducha en solitario, ella estaba duchada de su inmediato encuentro anterior,el recibimiento es cálido, besos ricos, con lengua justa. Empezamos con el masaje que fue sorprendentemente bueno (me dijo que había empezado de masajista). Por como se maneja y por la conversación, reconozco a una mujer, simpática pero con muchas tablas.
Después de la anestesia, me doy la vuelta y empieza el partido, se contonea sobre mi sensualmente, en un cuerpo a cuerpo muy profesional, francés, sin, bastante bueno, sin manos, pero poco profundo y hace aflorar en mí el amante que yo se que llevo dentro. Empiezo a atacarla de cintura para arriba y veo que está muy viva y me bajo al pilón, tiene un sexo rosadito precioso, como de diseño, y me aplico en darlo todo, ella receptiva pero mas por la labor de dar placer que de recibirlo, era cuestión de tiempo y de empeño que aparecieran los jadeos, los sonidos de la pasión, que por cierto traspasaron las paredes de la habitación, provocando Las risas cómplices de alguna de sus compañeras, costó lo suyo, increíble, como lo buscó al final y como mojamos la cama entre la saliva y los fluidos vaginales. Breve tregua, condon y a empujar, empezamos y terminamos a cuatro, disfrutando de las vistas y acariciando su perfecto y palpitante ano (nada de dedos en cara A y cara B). Me ofreció griego, pero decliné, ni mis fuerzas ni mi bolsillo estaban por la labor, se ve que le va la caña.
En resumen, un buen polvo, con una chica bastante cañera (Yo soy de perfil tranquilo), con muchas tablas, que me dejo las piernas temblonas y el morro insensible.
Experiencia notable, la recomiendo y posiblemente repita.

Última edición por GRUPI; 10-01-2019 a las 11:44 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (10-01-2019), Apicultor (10-01-2019), asxxx (10-01-2019), baxxter797 (26-02-2019), burgui (10-01-2019), carandel (10-01-2019), City Lights (11-01-2019), ElprimoDeJacinto (01-02-2019), jose 007 (10-01-2019), madurito46 (09-01-2019), Notinganprisa (10-01-2019), peepfan (10-01-2019)
  #236  
Antiguo 01-02-2019, 02:39
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mimosas lamour Getafe - rebeca


Hola a todos!

Este es Mi primer post asi que si veis q hago algo mal no dudéis en decírmelo.
He estado hoy visitando el chalet de mimosas lamour en Getafe, tiene fácil aparcamiento.

Nombre de guerra rebeca
Nacionalidad: española
Forma de Contacto:wasap, rápido
Hilo profesionales: npi
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 31-1-2019
Lugar: getafe
Instalaciones: la primera habitación donde me enseñaron a las chicas disponibles Algo normalita, pero limpia con buena luz. me ofercieron una habitación especial por 10€ Más, me la enseñaron, era más grande y mucho mejor decorada y tal y acepte sin duda. muy recomendable, con divan y bańo en la misma habitación, repetiré la próxima vez q vaya.
Higiene: muy bien, ducha antes y después con ella
Precio: 90/hora
Edad: 22 aunq creo q tenía alguno mas 25 o 26
Cara: bastante bien para mi gusto 7 de 10
Pelo: rubio teńido diferente a la foto
Cuerpo: Pequeńita pero todo muy bien proporcionado, casi rollo teen. Piel muy suave blanquita.
Pecho: mediano con una bonita forma
Culo: bien
Piercings y tattos: tattos unos pocos
Defectos corporales: por poner alguna pega el pecho algo blandito
Actitud: genial, atenta en todo momento, te hace sentir Agusto. Para mi un 10.
Conversación: basten bien, busca agradar sin q parezca forzado
Besos: si
Fuma: mmm diría q si... pero no estoy seguro por la buena higiene
Francés: bastante bueno natural, final con suplento, por poner una pega con bastante mano, pero aún así me gusto.
Forniqueo: guay no pone pegas a nada, es muy flexible se mueve bien y a 4 fue lo q mas me gusto
Griego: me lo ofreció pero no me va mucho...
Lo mejor: la actitud muy agradable y complaciente desde el principio hasta la despedida.
Lo peor: hubiera preferido pubis depilado
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: muy positiva
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ElprimoDeJacinto por este Post:
asxxx (12-02-2019), burgui (02-02-2019), buzeaador (01-02-2019), carandel (08-02-2019), Corlosyokero (08-02-2019), MrPringles12 (02-02-2019), RangerFr (08-02-2019)
  #237  
Antiguo 08-02-2019, 02:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Yesica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: YESICA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Unos 25/26 años.
FUMA: No aprecié olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura. Ni gorda ni delgada, en su punto. Buen culo redondo y duro. Tetas medianas naturales sin especial interés. Sexo perfectamente rasurado.
CARA: Guapilla. Pelo largo, moreno, muy suave y sedoso.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: La única que han puesto en su hilo de profesionales es real y la refleja bastante bien, pero en esa postura tan forzada no se la puede apreciar bien ni cuerpo ni cara.
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: 70e-1 hora (Oferta puntual para foreros).
HIGIENE: Perfecta, recién duchada.
BESOS CON LENGUA: SI, no los evita pero tampoco los busca.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: Creo que no, no pregunté pero en su ficha no lo ofrece.
IMPLICACIÓN: Aceptable al principio, muy buena cuando coge confianza y se suelta.
LO MEJOR: Buen servicio en general sin nada especial que destacar.
LO PEOR: Excesivo uso de mano y tollitas en el francés.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: ¿?

EXPERIENCIA:

Me presentan a las dos nuevas. Erica, guapa y un cuerpazo de escándalo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vestía un body que quita el hipo.

Yesica es una paraguaya guapa, simpática, y sin ser un pibon tiene un cuerpo muy bonito.

Cuando llega a la habitación yo ya estaba en la ducha, me dice que está recién duchada pero si quiero se mete conmigo. A los primeros besos responde con su lengua pero no se nota excesivo entusiasmo, hay besos durante toda la cita sin problema pero tampoco pongo yo mucho interés la verdad.
En el precalentamiento no rechaza la introducción de dedos pero me pide que me los cubra con un condón, por los gérmenes. Prefiero degustar sus pechos antes de pasar al francés.

El francés es muy normalito, en algunos momentos llega a ser bastante profundo y muy placentero cuando aplica sus habilidades con la punta de su lengua en el glande, me hubiera gustado más si no pajeara tanto, se lo digo en varias ocasiones y hace caso, pero al minuto "vuelve la borrica a las coles". Tres o cuatro veces hizo uso de las toallitas húmedas, mas para limpiarme su saliva en las ingles y alrededores que para otra cosa, pero corta el rollo.

En el cunnilingus me consta que se lo pasó bomba (yo también), en algunos momentos se mostró muy excitada. Al tiempo que le comía el coño acariciaba su ano y vagina con la yema de mis dedos, ella solita fue haciendo movimientos para que se introdujeran, uno en su ano y otro en su vagina, acabé masturbandola así hasta que me dio a entender que se había corrido (¿?). Por cierto, en esta ocasión no me dijo nada de que me pusiera el preservativo en los dedos.

En el folleteo solo una postura. Subida ella encima me ganó la partida en pocos minutos. Se mueve muy bien y cuando me estoy corriendo hace movimientos circulares y contracciones vaginales que intensifican el orgasmo. Me quita el condón y me limpia con mucha delicadeza.

Charlamos un ratillo mientras compartimos la copa, y me insinúa que si quiero otro. Nos quedan 20 minutos y lo intentamos.

Mamada arrodillada en el suelo, pajeando igual o mas que antes pero esta vez sin hacer uso de las toallitas. Intento follarle la boca pero me para los pies. El pajeo es efectivo y termino sobre su cuerpo mientras ella se introduce los dedos como le pedí.

Ducha juntos para terminar.


MÁS FOTOS: En este enlace podéis ver más fotos de Yesica con algo de photoshop (no mucho), de cuando se llamaba Jessica y tenía unas tarifas muy diferentes a las actuales.

FOTOS DE YESICA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
antofe (08-02-2019), Apicultor (08-02-2019), Bracoxxx (08-02-2019), burgui (08-02-2019), buzeaador (08-02-2019), City Lights (08-02-2019), Corlosyokero (08-02-2019), Kaizer (08-02-2019), Libros (08-02-2019), madurito46 (08-02-2019), nombre (08-02-2019), pericocs5 (08-02-2019), pocotu (08-02-2019), Pollicilina (08-02-2019), Rinki (08-02-2019), Time Boy (08-02-2019), Villano33 (14-02-2019), vulcano1977 (08-02-2019)
  #238  
Antiguo 11-02-2019, 23:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Janet
NACIONALIDAD: sudamericana, no soy bueno para esto
EDAD QUE APARENTA: 25
FUMA: no
FÍSICO: ESPECTACULAR
CARA: GUAPÍSIMA
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es ella sin duda alguna.
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: 80 por una hora, el griego son 30 euros de suplemento
HIGIENE: perfecta, estaba limpísima y oliendo bien y aún así se duchó conmigo y se lavó ella también.

BESOS CON LENGUA: todos los que quieras, te los pide
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: lo hace pero no lo pedí, para la siguiente
IMPLICACIÓN: perfecta, se preocupa de que estés bien en todo momento, incluso se preocupa de que te limpies tu antes que ella una vez te has corrido.


LO MEJOR: Implicación, cuerpazo, simpatía.
LO PEOR: La madame, que es poco flexible con el horario
REPETIR: ya estoy deseando
RECOMENDAR: recomendable 100%100

EXPERIENCIA: vamos al turrón

Yo tenía intención de ir a otro piso, pero al fallarme la chica, pues miré en este santo foro, y me decidí por esta chica. Es un valor seguro.

Llegué al chalet, es en una zona residencial, cerca del campo de futbol Coliséo Alfonso Perez (metro espartales a 300 metros y mucho aparcamiento. Una zona residencial, yo no me crucé con nadie.

La puerta del piso está abierta, con lo cual no tienes que esperar a que te abran en la puerta. Enseguida abren, pagando y te ofrecen algo de bebida.

Llega Janet y se me cayeron los huevos al suelo. Es de las mujeres más guapas que he visto en mi vida. Tiene un culo de infarto, guapísima de cara, tetas operadas pero muy bien puestas, no están duras.

Me pide que la desnude, lo que me deja descolocado, la desnudo y nos vamos a la ducha. Ducha frotándola y se me pone como el cerrojo de un penal. Salimos de la ducha y al lío. Un francés muy bueno, le encanta. Yo le correspondo con un cunnilingus que le gusta también mucho. Luego un 69 y a poner el condón. Tiene el coño estrechito,y se pone arriba y te revienta...Todavía me duelen las piernas. 3 o 4 posturas y no aguanto más y corrida en las tetas.

Segundo asalto, repetimos alguna postura y al poco rato, no aguanto más y me corro en su culo, ella tumbada boca abajo.

Ya estaba la hora pasada, y picaron a la puerta, así que salió a decir que ya terminábamos

Un gran descubrimiento, ya que no conocía ni el piso ni a esta chica. Repetiré en cuanto pueda, ya que solo trabaja de lunes a viernes.

Disfrutarla los de la zona, es un bombón. La única pega es que trabaja solo de lunes a viernes, de 12 de la mañana a 10 de la noches.
Citar
  #239  
Antiguo 15-02-2019, 03:34
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Rebeca.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: REBECA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 23/24 años.
FECHA: Esta semana.
TARIFAS: 70e-1hora (oferta foreros).
FUMA: SI, y ese día se le notaba bastante, a mi me gusta el sabor a tabaco.
FÍSICO: Es pequeñita, no llega a 1'60 de altura. Delgada, unos 50/52 kilos, calculo 85-60-90. Pecho pequeño y demasiado blando. Culo bonito visualmente y maleable al tacto, subir escaleras le vendría de perlas. En conjunto tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado.
CARA: Guapilla con unos ojos claros preciosos. Rubia, pelo largo y liso.
TATOOS: 6 o 7 repartidos por el cuerpo.
PIRSINGS: No me acuerdo, creo que no.
FOTOS: Reales pero parece más alta de lo que es en realidad.
SERVICIOS QUE REALIZA:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HIGIENE: Perfecta, me encargue personalmente de ello.
BESOS CON LENGUA: 10. Suaves y cariñosos al principio, y con el cerderio suficiente cuando lo requería la ocasión.
FRANCÉS NATURAL: SI. Puedes terminar en su boca por 20e de suplemento.
GRIEGO: Según su web si, no tuve el gusto de comprobarlo.
IMPLICACIÓN: Matricula de honor.
LO MEJOR:
- Máxima implicación.
- Sentadillas dignas de mención.

LO PEOR:
- Tetas demasiado blandengues.
- Se nota mucho que fuma, a mi no me importa pero supongo que habrá a quién le moleste.
- Me tienen prohibido fumar en la casa y me jode mucho.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Lo primero poner en antecedentes. Conozco a Rebeca desde hace algo más de tres años. La primera experiencia con ella fue simplemente nefasta, era muy joven y muy pardilla. Meses después, su jefa de entonces me convenció con promesas de que había cambiado mucho, que los clientes estaban encantados con ella, bla, bla, bla ..., pasé con ella y me echó un polvazo de los buenos. A partir de ahí quedé alguna vez más con ella, siempre con resultado positivo, la ultima vez creo recordar que fue hace dos años en Emmanuelle Escorts, y a partir de ahí la perdí la pista.

El reencuentro en Mimosas fue muy agradable, y me a dejado ganas de volver a repetir.
Rebeca es una chica sencilla, simpática y muy dispuesta a complacer. Se presenta con faldita de colegiala y taconazos. Un buen beso para empezar y nos vamos a la ducha, se mete conmigo sin necesidad de pedírselo. Nos enjabonamos entre besos, caricias y demás preliminares. Termina la ducha en cuclillas y con la polla metida en la boca.

Me pide que me tumbe en la cama y se echa encima, muchos besos sin esconder la lengua, baja por el pecho recreándose en mis pezones.
El francés no esta nada mal, A veces abusa de mano pero lo compensa acercando el culito para que pueda jugar con su sexo a mi antojo. Buena lamida de huevos y perineo. Algunos intentos de tragarla entera (sin llegar a conseguirlo) con gorgojeo y arcadas incluidas. Poco a poco se va acercando hasta que terminamos en un 69.

Condón y se sube encima a hacer sentadillas dándome la espalda. Impresionante lo que aguanta esta chica en ésa postura. Cuando se cansa, se apoya con las manos en mis piernas y sigue manteniendo el ritmo. En el rápido sube y baja de las sentadillas, la saca casi del todo y se deja caer con fuerza, a veces, al dejarse caer lo hacía con tanto ímpetu que me hacía daño en los huevos, pero me a encantado y estaba tan a gusto. Sigue con las sentadillas ahora de frente hasta que se agota y pide relevo.
A cuatro patas al borde de la cama se ha llevado su parte, me tenía como una moto y le dao pero bien, ninguna queja, al contrario, le va la caña.
Termino en misionero con piernas al hombro.

Después de un rato de charla absolutamente necesario para reponerme, nos queda un rato e intentamos un segundo que veo más que difícil. Comenzamos con un cuni y masturbación mutua, esta chica no se moja, se encharca, no pone pegas a la introducción de dedos. Con su buen hacer consigo una buena erección y probamos de nuevo con las piernas sobre mis hombros, un buen rato bombeando pero no consigo correrme. Me ha dejado empapados los muslos con sus fluidos, desde luego poco debe gastar esta chica en lubricantes.

Mamada de rodillas en el suelo, escupe en la polla, pajea mientras me lame los huevos..., La chica ha puesto todo de su parte, y hasta tres veces le he dicho que lo dejase porque no había nada que hacer, ella seguía en su empeño pidiendo que le diera su leche. No he logrado una segunda terminación, pero me lo he pasado de puta madre viendo el empeño que ponía en conseguir su objetivo a toda costa.

Duchita juntos, despedida, y espero que hasta pronto.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un par de fotos caseras de Rebeca, son de hace tiempo pero me traen buenos recuerdos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (25-02-2019), anrevind (15-02-2019), Apicultor (15-02-2019), asabo (11-12-2020), baxxter797 (26-02-2019), bicho (22-02-2019), Bracoxxx (25-02-2019), burgui (16-02-2019), City Lights (18-02-2019), COOLPAZU (28-03-2019), Libros (16-02-2019), madurito46 (15-02-2019), Nandi (16-12-2020), nombre (15-02-2019), pamitodas (22-02-2019), RangerFr (15-02-2019), Rinki (15-02-2019), Sixxer (15-02-2019), Time Boy (15-02-2019), vulcano1977 (15-02-2019)
  #240  
Antiguo 25-02-2019, 01:17
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alicia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: ALICIA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: Los 20 años con los que se anuncia son muy creíbles.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 70e - 1 hora (oferta foreros) + 10e de la habitación del sótano.
INSTALACIONES: Conozco todas las habitaciones de esta casa y me encuentro muy a gusto en todas ellas, salvando la incomodidad de las que no tienen baño propio. Siempre me gusta destacar la limpieza y el buen gusto en la decoración (sin lujos), pero cuando me lo puedo permitir, me merece la pena pagar los 10e de sobrecoste y elijo la habitación del sótano, baño propio, cama muy amplia y cómoda, sillón tantra, temperatura perfecta, plasma con videos porno, etc, pero sobre todo lo que más me gusta de esta habitación es la sensación de intimidad y aislamiento que produce.
FUMA: No noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'52 mas o menos de altura, delgada (48/50 kilos). Tetas casi inexistentes pero con unos pezones oscuros de buen relieve, casi abulta mas el pezón que el resto de la teta. Culete redondeado y bien proporcionado en relación al resto de su físico.
En resumen, una preciosidad para los aficionados a las teen.

CARA: Guapa. Rasgos suaves y muy agradables, a destacar en particular la amplia y perfecta sonrisa Colgate, dentadura impecable.
El pelo lo tiene largo y teñido de rojo, le queda muy bien a excepción del corto flequillo que parece que le ha dado un mordisco un borrico para cortárselo.

TATOOS: Varios.
PIRSINGS: En el ombligo.
FOTOS: De estudio y retocadas en brillos y en suavizar formas, pero si dan una idea bastante fiable de su anatomía.
Recordar que supera el metro y medio de casualidad.

CARTA DE SERVICIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos al empezar y por separado al terminar. Listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: De menos a más. No los rehuye en ningún momento pero al principio parece que le cuesta sacar la lengua, según se va calentando la cosa termina buscándolos ella.
FRANCÉS NATURAL: Suave y agradable, pero cuando quiere hacerlo más rápido se notan algo los dientes. Profundidad media. Le falta un punto de vicio para mi gusto.
Según su web, lo hace hasta el final por 20e de suplemento.

GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Correcta. No me puso pegas a nada (cosas normales) y simula que se lo pasa muy bien, sin grandes alharacas. No le dí la opción a que llevara ella la iniciativa en ningún momento, y no se como funcionara en ése registro.
Para ser una niña de 20 años follando con un señor de más de 50, me pareció una implicación más que aceptable.

LO MEJOR:
- Juventud.
- Cuerpo teen 100%.
- Comportamiento muy dulce y cariñoso.

LO PEOR:
- Le falta un punto de guarreo.
- Excesiva sensibilidad en clítoris y pezones, no me molestó, me divirtió, pero puede ser un poco..., no sé.

REPETIR: Lo antes que pueda.
RECOMENDAR: Si pero teniendo en cuenta el tipo de físico (pequeña y sin tetas).

EXPERIENCIA:

Después de resolver los asuntos pecuniarios con su jefa, aparece Alicia con una amplia y bonita sonrisa en la habitación. Viste un body feisimo para mi gusto, que no tarda mucho en desprenderse de el, yo creo que no le gusta ni a ella de lo rápido que se lo quitó. Se baja de sus taconazos y se queda en na, incluso yo que no soy gran cosa, le saco más de media cabeza.
Me meto en la ducha y entra detrás de mi sin necesidad de pedirlo, enjabonamientos mutuos y las tonterías habituales.

En la cama, tumbada encima de mi, evitando el roce directo de zonas bajas, responde a los besos pero sin mucha convicción, se esmera más en besarme el cuello y los pezones antes de bajar.

Las pequeñitas y sin pecho son mi debilidad, y con este tipo de chicas normalmente estoy más pendiente de disfrutar de su cuerpo, que de lo que me están haciendo a mi. El francés no debió ser malo porque me la puso de gorda como el pescuezo de un cantaor flamenco, pero la verdad no noté mucho vicio. Estaba más pendiente de colocarla en 69, donde pude disfrutar metiendo lenguaca en sus dos agujeros.

Cerca de media hora estuve comiéndomela enterita en varias posturas. Boca abajo y separando las nalgas pude degustar su ano, pequeño y blanquito hasta hartarme. Con sus piernas bien abiertas, me esmeré en practicarle el cunnilingus. Tiene cosquillas en el clítoris y se esfuerza en disimularlo, pero no puede controlar los pequeños respingos y estremecimientos que le produce mi lengua, aguantó como una jabata intentando que no me diera cuenta y no cortarme el rollo.
Tampoco me puso pegas a que la masturbara con los dedos notando su estrechez vaginal.

Recostado en el sillón con ella encima a horcajadas, ya se soltó completamente con unos besos deliciosos y con lengua, que pude alternar con lametones en sus pezones.
Nueva mamada en el sillón centrándome esta vez mas en mi disfrute propio. No pone impedimento a que marque yo el ritmo agarrándole de la coleta, y hay momentos de bastante profundidad pero notando dientes.

Follando no aguanté ni 10 minutos, y cambiando de postura varias veces para tratar de aguantar algo más. El calentón que tenía a estas alturas y la estrechez de su coño causaron sus efectos.
Difícil olvidar su cara mientras la bombeaba con sus piernas sobre mis hombros. A cuatro fue el único momento que me puse un poco bruto y estuve apretando con ganas, una gozada abrir sus cachetes y contemplar la penetración profunda. Le pedí que me rematara ella encima. Buen ritmo de cadera mientras se echaba sobre mi y me besaba. Me encanto la forma de exprimirme presionando con fuerza su sexo contra el mio mientras me corría.

Charlita posterior muy agradable, es una chica muy propensa a la risa y tiene una voz medio pijilla.
Me ofrece ducharme cuando ya estábamos con el tiempo sobrepasado.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (25-02-2019), Apicultor (25-02-2019), asabo (11-12-2020), asxxx (27-02-2019), baxxter797 (26-02-2019), biker (25-02-2019), Bracoxxx (25-02-2019), burgui (27-02-2019), buzeaador (25-02-2019), City Lights (25-02-2019), Curro71 (26-02-2019), GG1985 (25-02-2019), jose 007 (27-02-2019), Libros (25-02-2019), madurito46 (26-02-2019), Ncis (26-02-2019), nombre (25-02-2019), RangerFr (27-02-2019), Rinki (25-02-2019), Sixxer (25-02-2019), Time Boy (25-02-2019), TyrionLannister13 (28-02-2019), vulcano1977 (25-02-2019), zumbado (20-03-2019)
  #241  
Antiguo 26-02-2019, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por la completa información.
Tenía curiosidad por esta chica.... Con los datos que nos compartes me queda todo aclarado
Citar
  #242  
Antiguo 28-02-2019, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 166
Agradecido 96 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lésbico con Alicia y Rebeca


Nombre de guerra: Alicia y Rebeca
Nacionalidad: Españolas
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Finales de Febrero 2019
Lugar: Casa de Getafe
Instalaciones: Habitación nueva del sótano, muy buena
Higiene:Perfecta
Precio:El que marcan en la web
Edad: Alicia absolutamente teen, 20 muy creibles. Rebeca veintipocos
Cara: De vicio
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: de teen
Pecho:Muy pequeño (pezones perfectos). Una locura para los que nos gusta el rollo teen
Culo: Delicioso...redondito y pequeño
Piercings y tattos: ambas llevan tatoos por todo el cuerpo
Defectos corporales: por decir algo, no me gustan tantos tatuajes
Actitud: Entregadas 100%
Conversación: Muy buen rollo, nos reimos los tres muchísimos
Besos: Con lengua todos los del mundo, experiencia GF total
Fuma:ambas fuman, no me molestó demasiado
Francés: sin, garganta profundísima ambas
Forniqueo: ambas son máquinas de follar, bendita juventud
Griego: No pregunté, no me va demasiado
Lo mejor: la entrega de ambas
Lo peor: que cobran
¿Repetir? en cuanto pueda
¿Recomendable? 100%, es un capricho que hay que darse alguna vez
Valoración global de la experiencia:10 sobre 10

Relato:
Había reservado un dúplex con otras dos chicas, pero tuve un cambio en la planificación del día, y pedí adelantarlo. Por disponibilidad de las chicas, Irina me ofreció por whatsapp un lésbico con Rebeca y Alicia...amigos...en qué buena hora le dije que sí....brutal!
LLegué a la casa y me abrió la propia Irina, me encanta esa mujer!...inolvidables las veces que he estado con ella, cuerpazo que mantiene!..y esos ojazos!!
Confirmamos el lésbico con Rebeca y Alicia,y la habitación nueva del sótano... resolvemos cuestiones económicas...y al lío!
Aparecen las dos chicas, y risas desde e primer momento, resultó que conocía a Rebeca de hace años, pero en las fotos de la web no la identifiqué...a celebrar el reencuentro con un beso con lengua y mil risas. Alicia...amigos, qué cuerpo!...es pequeñita...pero ese culo y esas tetitas...hay que comérselas al menos una vez en la vida...
Ducha con manoseo a 3, empalmado desde el segundo uno...a la cama...mamada a dos bocas....comida de huevos...facesitting...juegos entre ellas...masturbándose ambas frotándose contra mi a la vez...
...y a follar...qué dos máquinas de follar...se ve la juventud!! una me comía los huevos mientras otra me cabalgaba....aguanté como un valiente, hasta que me corrí...limpieza detallada con lengua...mmm

Nueva comida de polla y huevos, buscando el segundo disparo, ambas se esmeraron para conseguirlo...reconozco que no estuve a la altura, y fué imposible...pero...amigos, què experiencia...os recomiendo daros un homenaje así de vez en cuando. Yo repetiré en cuanto pueda


Fotos:
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Curro71 por este Post:
buzeaador (01-03-2019), carandel (01-03-2019), City Lights (01-03-2019), jose 007 (22-03-2019), Oshidori (18-03-2019), vulcano1977 (20-03-2019)
  #243  
Antiguo 22-03-2019, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado




NOMBRE ARTÍSTICO: Marìa.

NACIONALIDAD: Española.

LUGAR: Zona Sur de Madrid, Getafe.

EDAD QUE APARENTA: 23 ó 24 más o menos.

FECHA: Este mes de marzo.

TARIFA: 70€ por 45 minutos.

FUMA: Si pero casi no se nota.

FÍSICO: Sobre el 1.60, delgada con tetas naturales pequeñas.

CARA: Atractiva.

FOTOS: 100% reales.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TATOOS: Si, bastantes.

INSTALACIONES: Chalet archiconocido, muy bien.

PIRSINGS: Si.

HIGIENE: Correcta, se ducho antes y después conmigo.

BESOS CON LENGUA: Siiiii.

FRANCÉS NATURAL: Si.

GRIEGO: No.

IMPLICACIÓN: Correcta.

LO MEJOR: Implicación y los besos con lengua.

LO PEOR: Que no hace francés completo.

REPETIR: Si.

RECOMENDAR: Si.

VALORACIÓN: 1-10 para mí un 8.

EXPERIENCIA:

No sé quien dijo que las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya y esta es la mía. Como siempre Irina da un trato con el cliente correcto, le pregunte quién de las chicas besaba con lengua y me dijo enseguida que maría, pues nada vamos.

Chica súper agradable que intenta (y lo consigue) que lo pases bien su implicación es sobresaliente. El oral fue correcto con comida de huevos incluida. En el folleteo me gusto mi posición favorita ella de pie con los tacones y yo detrás cogiéndola por la cintura, pero las demás que hicimos el misionero, el perrito, la cuchara no me voy a quejar.
Al final me quedaban unos minutos y volvió al pilón.

No me puedo olvidar, de lo mejor: no se cansa de besar desde el primer minuto, me dijo que le gustaba.

Implicación sobresaliente.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jose 007 por este Post:
asxxx (26-03-2019), burgui (23-03-2019), carandel (23-03-2019), Libros (22-03-2019), lolailo2 (24-03-2019), madurito46 (22-03-2019), Notinganprisa (27-03-2019), Vestan (03-04-2019), vulcano1977 (22-03-2019), zumbado (26-03-2019)
  #244  
Antiguo 27-03-2019, 01:49
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Alícia


Empiezo este relato resaltando las instalaciones del chalet, cómodas, limpias, decoración e iluminación más que correctas. El trato de Irina, la encargada muy bueno y que guapa está, se conserva muy bien.

Concerté una cita de 30’ oír 50€ de manera fácil con Alícia, mi idea era conocer a Rebeca pero esos días no estaba disponible.

Alícia:

Descrita bastante bien en la experiencia de Carandel, la anuncian con 20 años y debe de tenerlos, la anuncian como española y es posible que lo sea aunque desde mi óptica puede tener ascendencia latina, supera por poco el metro y medio, proporcionada, bonito culo y tetas pequeñas, en lo del pelo pues coincido, el flequillo que lleva no me gustó, bonita sonrisa, de cuerpo me gustó, de cara no tanto, medianamente simpática


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares y coito:

No me extenderé, empezaré diciendo que ha sido la experiencia más floja del año y también en la casa, besos? Da los mínimos posibles y los rehuye de manera elegante, se quita ybte da sus mejillas, un poco el cuello y digo un poco porque tiene cosquillas. En la ducha algún pico porque como digo aparta la boca.

Estuvimos en la habitación con el baño dentro, que es bastante cómoda, el francés roza lo normalito, poco repertorio, nada profundo, salivado y de vez en cuando utiliza las toallitas.

Besarle los pezones o el cuni se convierte en una tarea no diré imposible pero de un sin sentido serio, muuuy sensible, te retira prácticamente en seguida, el folleteo también muy normalito. Besos en el cuello? No que me da la risa 😂😂. Ducha conjunta final y de paseo hasta la Renfe.

Lo positivo:
La charla final, es una chica que a pesar de su juventud tiene una forma de pensar muy clara.

Lo negativo:
Los besos, la presencia de ellos es meramente testimonial, supongo para evitar decir que no los da, muy fugaces y x cumplir.
El francés, poco profundo, poco repertorio.
Que prácticamente no se le pueden tocar los pezones ni el clítoris porque indica ser demasiado sensible, al final te dice: siento haberte apartado así de repente pero soy muy sensible 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.
Escasa implicación, en esta ocasión no voy a decir eso que “no tuvimos feeling”, me dio la impresión de hacer las cosas justas para no tener quejas.


Puntos a mejorar:
Todos.

Puntuo mi cita? Sip, le doy un 4.

Conclusiones:
Me jodió bastante tenerme que cruzar Madrid para tener una cita tan insípida, siento tan sensible, que no se le puede ni tocar... podría plantearse que este curro a lo mejor no le viene tan bien(yo con la poca cosa fue soy x ejemplo no me metería a hacer alterofilia 🏋️‍♀️🏋️‍♀️), repetiría? No, prefiero gastarme ese dinero de otra forma. Recomendarla? No, mentiría si digo que si. Salí del chalet como entré, en el mismo estado. Fue una cita más aburrida que un partido de curling 🥌🥌.

Fotos de Alícia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (27-03-2019), Apicultor (27-03-2019), asabo (11-12-2020), asxxx (31-03-2019), burgui (27-03-2019), buzeaador (28-03-2019), Canicas (27-03-2019), carandel (27-03-2019), Chamberi33 (29-03-2019), City Lights (27-03-2019), COOLPAZU (28-03-2019), guarron (29-03-2019), jose 007 (28-03-2019), Libros (27-03-2019), madurito46 (27-03-2019), Mediano (27-03-2019), Notinganprisa (27-03-2019), Time Boy (27-03-2019), Vergario (27-03-2019), VoyeurLuster (28-05-2019)
  #245  
Antiguo 29-03-2019, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Comentar que misma experiencia que el compañero, anterior, tiene buen cuerpo, es guapa, es española pero rasgos sudamericanos, pero ni besos, ni se deja tocar muchos, ni mucho menos meter dedos.

Para mi gusto no vale la pena.

un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
asxxx (31-03-2019), Mediano (29-03-2019), vulcano1977 (29-03-2019)
  #246  
Antiguo 01-04-2019, 01:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Monica.


NOMBRE: MONICA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 22/23 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 90e - 1 hora.
INSTALACIONES: Habitación cómoda de tamaño mediano. Baño en el pasillo. Tanto habitación como baño impecables en cuanto a limpieza. Sabana desechable, condones normales, invitación a bebida...
FUMA: No noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada (unos 50 kilos). Pechos muy pequeños preciosos para mi gusto, muy de adolescente, como no hay fotos de esta chica, para hacerse una idea os diría que las tetas son similares a las de Sofía y Natalia. Culito respingón muy bien puesto. Tiene un cuerpo teen muy bonito en general, solo dos cosas no me gustaron de su fisico, cicatriz de buen tamaño en una de sus extremidades (no afea demasiado), y sexo muy mal rasurado (sin depilar alrededor de los labios, y con barba de una semana en el pubis, raspa y mucho).
CARA: Guapilla. Pelo largo teñido y recogido en una perfecta trenza que le queda muy bien.
TATOOS: Unos cuantos de diferentes tamaños.
PIRSINGS: No.
FOTOS: No existen, ni en su web, ni en su hilo de profesionales ni en sus anuncios, una pena porque sin ser un pivon la niña está bien rica.
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Donde pone besos de novia no hagáis ni puto caso.
HIGIENE: Correcta. Ducha juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: NO.
FRANCÉS NATURAL: SI. UNA PUTA MIERDA. Ademas me tuve que poner serio porque me quería poner el condón cuando llevaba menos de un minuto chupando.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Escasa.
LO MEJOR: Es una chica muy joven y con un físico muy de mi gusto.
LO PEOR:
-No besa.
-No sabe chuparla.
-Follando se la nota incomoda en todas las posturas.

REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Monica trabaja sin fotos, aproveché la visita a una de sus compañeras para que me la presentaran, me gustó físicamente y a los pocos días pedí cita con ella.

Se presenta con un vestido corto y ceñido color gris, zapatos de tacón y peinada con una trenza que le favorece mucho. Le ayudo a desnudarse y me encuentro la primera sorpresa, debajo del vestido lleva unos pantalones de deporte (con sus dos rayitas blancas el los laterales incluidas), debajo un tanga muy bonito pero con lo del pantalón ya había perdido parte de su encanto.
En la ducha se muestra juguetona pero esquiva los besos. De vuelta en la habitación, de pie, arrimo cebolleta por detrás mientras acaricio sus bonitos pechos frente al espejo, ella mueve su culo bailando y cantando supongo que regetón. Varias veces durante el transcurso de la cita le da la ventolera de cantar y bailar sin venir a cuento.
Vuelvo a intentar besarla y me hace la cobra igual que hizo en la ducha. Se unta las manos con aceite y me dice que me tumbe que me va a dar un masaje, Le digo que no me gustan los masajes y para no desaprovechar el aceite que tenía en las manos me embadurna la polla (que situación).

El Francés es lamentable. En la boca solo le entra el glande, no le gusta que le toque la cabeza, aleja el culo todo lo que puede para que no la toque yo a ella, limpia los fluidos preseminales con la palma de su mano causando una sensación muy desagradable cada vez que lo hace, Le pido que me coma los huevos y me da dos lamidas, ni una ni tres... Dos y lo deja (llevo las pelotas rasuradas). Se me olvidaba comentar que cuando no llevaba ni un minuto chupando ya me quería poner el condón y me tuve que poner serio para que continuara sin el.
En estas condiciones me era imposible empalmar y le pedí que se tumbara ella. De los pocos momentos que puedo salvar de toda la cita fue comiéndole el coño. En esta fase despliega todas sus dotes de buena actriz porno viciosa, y hasta me hizo llegar a creer que se lo estaba pasando bomba, culmina su actuación preguntándome que si se puede correr en mi boca, asiento con la cabeza, y me obsequia con un simulacro de orgasmo de lo más creíble. Me lo pasé bien de verdad, y otra cosa que me gustó fue como acariciaba mis genitales con sus pies mientras le practicaba el cunni.

Nueva mamadita (con las mismas pegas que la anterior), conseguí por fin empalmar recordando encuentros con otras chicas, y con la ayuda inestimable de los gemidos (casi gritos) de Rebeca que estaba trabajando en la habitación de al lado y por lo visto se lo estaba pasando de puta madre.

Una vez empalmado no quise desaprovechar la oportunidad de follarmela, también tarea dificultosa.
Subida ella encima es tan insulsa que temiendo perder la erección la dije enseguida que se pusiera ella abajo. En misionero se pone como de "medio láo" y no me deja que le suba las piernas porque está incomoda. A cuatro eleva mucho el culo para evitar la penetración profunda y no para de moverse, Al final la tuve casi que "inmovilizar" presionando suavemente con una mano en su espalda para que pegara el pecho en la cama y se estuviera quieta para poder terminar.

Permitirme un ultimo consejo con esta chica. No dejéis mucho la polla al alcance de su mano porque es pajera a tope.








Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
angelotti (15-04-2019), anrevind (01-04-2019), antofe (01-04-2019), Apicultor (01-04-2019), asabo (11-12-2020), asxxx (01-04-2019), baxxter797 (25-04-2019), Bracoxxx (01-04-2019), burgui (01-04-2019), buzeaador (01-04-2019), chopiteitor (01-04-2019), City Lights (01-04-2019), Jorlo (04-04-2019), Libros (01-04-2019), madurito46 (01-04-2019), Mediano (01-04-2019), Metal Lover (02-04-2019), perito106 (01-04-2019), Peter barna (01-05-2019), pocotu (01-04-2019), Pulgarcito75 (10-04-2019), RangerFr (02-04-2019), Time Boy (01-04-2019), trust (01-04-2019), Vergario (30-05-2019), vulcano1977 (01-04-2019), zumbado (01-04-2019)
  #247  
Antiguo 02-05-2019, 13:32
 Avatar de molotut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mimosas Getafe - Luna


NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 22/23 años.
FECHA: hoy
TARIFAS: 90e - 1 hora.
Contacto por WhatsApp: 605553594
Ubicación: zona sur de madrid, buena ubicación
Link de la agencia:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: muy comoda habitación con baño completo. Todo limpio y aseado
FUMA: yo diría que no
FÍSICO: 1'45 de altura, delgada.
CARA: perfecta
TATOOS: no
PIRSINGS: No.
FOTOS: en la web, son muy parecidas
HIGIENE: Correcta. Ducha
BESOS CON LENGUA: muy bien
FRANCÉS NATURAL: no pedí
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: excelente
LO MEJOR: para mi todo
LO PEOR: nada desde mi punto de vista
REPETIR: cuando pueda me lanzo
RECOMENDAR: si te gustan chicas pequeñas, si

EXPERIENCIA:
La verdad que tenía tiempo (mucho) sin tener un buen sexo de más de 30 minutos, todo lo que pedía se cumplía. En general, ducha juntos, sexo horal, luego varias pociones para correrme muy satisfecho. Luego charla muy amena de varios minutos y pa casa
.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a molotut por este Post:
Elgranfollator (04-05-2019), Oshidori (05-05-2019), perito106 (05-05-2019), rutero36 (13-05-2019), vulcano1977 (12-05-2019)
  #248  
Antiguo 14-05-2019, 23:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Rebeca: bien pero le faltó un poco de chispa


Aproximadamente el mes pasado volví al chalet de Irina a conocer a Rebeca, no salí nada decepcionado más bien contentillo.
Visitar este chalet me supone siempre ir con la inquietud de cómo será la cita(nunca he repetido) pero cuando llego todas esa inquietud se transforma en deseo, el deseo ese que causa lo prohibido(y x como está, sin duda) cuando soy recibido x Irina, a pesar que sus servicios están fuera de lo que suelo pagar supongo que caeré y compartiré sabanas desechables con esta mujer en algún momento.

Rebeca:

Es una chica española de unos 23/25 años, ha de medir 1.60 y es delgadita, pesará 50-52 kilos, el pecho es pequeño, proporcionada en general, guapa? Me responderé con el cliché ese de eso es subjetivo, a mi me pareció una chica normal, monilla, me la esperaba más alta y más guapa, me había hecho una idea asi de ella, el pelo lo tenía de un castaño claro casi tirando a rubio, en mi caso no noté ningún olor a tabaco, ella olía bien, tiene algunos tatoos pequeños y si mal no recuerdo un piercing en el ombligo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares y el encuentro:

Preliminares justos, la ducha fue conjunta pero más bien fue una sesión de higiene, algún beso furtivo pero poco más, salimos, nos secamos y esos fueron los preliminares.

Besa bien, no puedo quejarme, con lengua pero en mi caso los besos fueron más bien escasos, no los rechazaba pero si los racionaba con sabiduría.

El francés bueno, no es profundo, lo intenta, alguna arcada, eso si salivadisimo, también se puso en una posición en la que acercaba su culo hacía mi, pero antes se puso lubricante?? Me dejó un poco descolocado, pero me dijo que sabía bien x si después yo quería darle placer con mi lengua y así fue, no sabía mal ni nada pero como fue la primera vez que me ocurrió me dejo un poco descolocado.

Con el cuni bien, no exagera ni es un tampoco es un témpano, el folleteo bien, es de las chicas que más me gusta como se mueve, como mueve sus caderas, cuando estábamos a 4, cuando estaba ella arriba, lo mejor de la cita.

Lo mejor:
Su implicación
Su físico
El francés


Lo peor:
Que se haya untado de lubricante antes de.

Puntos a mejorar:
Los besos, podrían ser más extensos, más naturales.
El francés, más profundidad con él.
Más preliminares, me gustan.


Puntuo mi cita?: Sip, le doy un 7.5

Conclusiones:

Comparando la cita anterior que tuve en este piso con la de Rebeca hay una diferencia abismal, tal vez por eso haya salido más contento de lo normal, la cita la calificaría de buena sin más, es una chica que cumple con los servicios que dice pero no repetiría x eso porque en mi caso faltó pasión y porque definitivamente si vuelvo al chalet dudo que pueda resistirme a Irina. Recomendarla? Si, te lo pasas bien, x esas tarifas estás con una chica mona y que cumple lo que ofrece.

Rebeca en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (15-05-2019), Apicultor (15-05-2019), asabo (11-12-2020), Bracoxxx (15-05-2019), carandel (16-05-2019), Chamberi33 (15-05-2019), City Lights (22-05-2019), Libros (14-05-2019), Nandi (09-11-2020), perito106 (29-05-2019), pocotu (07-06-2019), south (17-05-2019), Time Boy (15-05-2019)
  #249  
Antiguo 17-05-2019, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniela


El caso es que vengo siguiendo el hilo de esta casa un tiempo y tras haberme animado a hacer mi primera visita, creo que es necesario que alguien hable de Daniela, ya que según me parece nadie ha hablado de ella.
  • Nombre: Daniela.
  • Nacionalidad: No lo sé con exactitud.
  • Fecha aproximada: Mediados de Mayo.
  • Lugar: Getafe, zona norte.
  • Instalaciones: Chalet muy bien puesto. Me tocó en una habitación pequeñita.
  • Higiene: Perfecta. De la cabeza a los pies, hasta le huele bien el pelo. Se ducha después y se da cremita.
  • Precio: 50€/30'
  • Edad: 25 según la web, creíbles.
  • Cara: Muy guapa y sonriente.
  • Pelo: Laaargo, negro como el azabache, con una coletita...
  • Cuerpo: Delgadita, con curvas, con una piel suave, morena y perfecta.
  • Pecho: No mucho, como se ve en las fotos. Naturales y muy ricas.
  • Culo: Genial. No lo tiene machacado de gimnasio, pero me encantó.
  • Piercings y tattos: No me fijé bien, creo que no.
  • Defectos corporales: Si he visto alguno se me ha olvidado :)
  • Actitud: Alegre, con complicidad y cañera cuando toca.
  • Conversación: No es pesada y muy amable.
  • Besos: Solo mini-picos.
  • Fuma: No, que yo oliese.
  • Francés: Con protección, usando las manos y no profundo.
  • Forniqueo: Es toda una profesional.
  • Griego: Ni idea.
  • Lo mejor: La complicidad y el movimiento de caderas.
  • Lo peor: Si te gustan el francés y los besos no es tu chica. Y que con las uñas se le enganchó un poco el condón.
  • ¿Repetir?: Si
  • ¿Recomendable?: Si.
  • Valoración global de la experiencia: 8/10.

Relato:

No había ido nunca a esta casa. La calle es discreta, salvo vecinos de cháchara pre-comida. Me abre, la que entiendo será Irina por vuestros comentarios... !!que mujer por favor!!, "contigo", pensé, pero ya leí que no atendía. Me lleva a la habitación para hacerme las presentaciones. Daniela, María y Janet, en este orden. Conocía por comentarios anteriores a María y Janet, de hecho iba con la idea de, si estaba María, ir a por ella, pero... no se... Dalinela, con su mirada, su piel, su sonrisa y sus curvas bajo el vestido de calle que llevaba ya que acababa de llegar, me pusieron a cien. Tras ver a las tres bellezas, me decido por Daniela, a lo que Irina (espero no equivocarme con su nombre) me recomienda a las otras dos, avisándome de que Daniela no hace francés sin, ni da besos con lengua, además de que insistirme en que las otras dos chicas trabajan muy bien, palabras de ella, pero no, yo ya había caído en sus redes y "Daniela" fue el nombre que salió de mi boca. Además, yo siempre con condón para todo y poquitos besos por precaución, así que, no problemo, de hecho lo prefiero, soy un poco paranoico.

Tras entrar en la habitación, la única cosa que no me gusto mucho es que con 30' contratados se ponga a buscar música en el móvil para poner, "esta no, esta no..." , pero tras un "da igual, la que sea", la dejó puesta y nos fuimos a lavar, no le doy mayor importancia, de hecho se veía la intención de crear ambiente, pero como ya he visto mucho el intentar perder el tiempo, intenté cortarlo.

Ya en el baño creo que tardé 2 segundos en empalmarme cuando me empezó a lavar, de una manera tan sensual... joder! no se me olvida ni eso, además, por la forma de lavarse se ve que es una chica super limpia.

Ya en la cama le hago un par de caricias antes de desvestirse, con arrumacos por su parte y !vestido fuera!, que bombón de mujer, natural de arriba a abajo, delgada, piel de terciopelo... empezamos con ella encima. Como no la tengo precisamente pequeña empezamos despacito para que no se cierre el tema, mientras le comia esas tetas naturales y blanditas que tiene, son mi tipo preferido. Muy agradecida es esta mujer, cambio de posturas sin rechistar y sacando a relucir lo que sabe en cada una de ellas, le entraba hasta dentro pero todo bien prieto, meneando las caderas de la mejor manera y adaptándose al ritmo... toda una profesional, era una delicia vernos en el espejo. Me encantó también que estando a cuatro aguantase mi peso contra su espalda sin dejarse caer, todo esto moviendo su culo como una diosa. Para terminar, misionero asistido, como digo yo, meneándose y rozándose contra mí levantando el culo, no dejándose hacer como una muñeca no, igual me engaño, pero creo que hasta le estaba gustando.

Al final me sobraron unos minutos en los que me limpió con delicadeza y mucha higiene, conversación ligera y para casa. Lo que no sé es si son muy relojeras en la casa, ya que terminé a tiempo.

En definitiva, repetiré, por su puesto. Tanto en la casa, ya que me gustó la zona, la atención y las instalaciones, como por Daniela, que me encantó. Salí de la casa con una sonrisa de oreja a oreja. Deseando repetir con Daniela y por qué no probar con alguna otra belleza.

PD: Espero no haber sido muy pelmazo.

Fotos (Pongo una, en la web hay más, aunque es una pena que no tenga más fotos y de mayor calidad):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a south por este Post:
burgui (17-05-2019), City Lights (24-05-2019), COOLPAZU (21-06-2019), jose 007 (18-05-2019), perito106 (29-05-2019), RangerFr (05-06-2019), Time Boy (17-05-2019), vulcano1977 (17-05-2019)
  #250  
Antiguo 28-05-2019, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 40
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mimosas María


editado por dirigirse a la encargada
Gracias Irina,

Última edición por GRUPI; 29-05-2019 a las 19:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Krapula27 por este Post:
perito106 (29-05-2019), vulcano1977 (28-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum