Nombre de guerra: Violeta
Nacionalidad: Argentina
Contacto: Telegram
Fecha: noviembre
Lugar: Calle Hierbabuena
Instalaciones: Habitación al lado del baño, grande
Higiene: Buena, ella no se ducho pero olía bien, yo pasé a la ducha ahí también. Vino con colutorio para los dos
Precio: 60€ / 30 min
Cara: mona
Pelo: Como se ve en las fotos, largo medio rubio
Altura: bajita, 1,50
Pecho: Natural pequeñito de teen muy tieso, espectacular
Culo: Culo precioso
Cuerpo: el cuerpo es lo mejor, cuerpo de teen perfecto
Piercings/Tatuajes: Tiene tattoes, pequeñas escritas
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: bien, ella siempre con sonrisa, aunque en podría mejorar mucho en el acto
Conversación: Muy abierta y habla un poco de todo, del trabajo de su vida por aquí y de su pais, y discreta
Besos: suavecitos sin lengua, y aunque me gustaría mucho más yo también busco solo labios
Fuma: No
Francés: Muy bueno, verla de rodilla al espejo con ese culo ha sido lo mejor
Sexo: esto conmigo ha sido un poco desepcionante, le dolía bastante y durante toda la cita me pedía no sacarla entera, quitando mucha gracia. Cuando la puse encima para que fuese el ritmo ella no funcionó, y la puse a misionero para acabar a mi ritmo
Lo mejor: Cuerpo de teen total, tieso y suave. Y muy maja
Lo peor: Las pegas que pone al follar
¿Repetiría? Podría, aunque se encuentran chicas mejor
¿Recomendable? Si, para quin busque perfil teen
Valoración global: 6.5/10
Texto:
Llegue sin cita, siempre el mismo problema de la encargada que tiene que bajar al portal para abrirte. He pedido presentación y han pasado Wendy (ya catada, recomendable), Katerine (grandota), Sara (era la que más me llamaba por las fotos, y se presentó con una bonita sonrisa) y Violeta, que eligí por ser tan bonita y pequeñita.
Parece que está entre esta casa y otra, no sé si se quedará mucho más aquí.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Unterp80 por este Post:
Descripción del físico: El culo es grande y no, osea es boluptuosa, con muslos y cadera anchos le salva que esta dura ( es joven) el resto del cuerpo rellenita y pecho mediano, se deja bello púbico lo cual no suele desagradarme aunque en este caso sí y por último tiene unas verrugas o algo así en el ano.
Higiene: No muy buena
Francés: Poco rato y ni fu ni fa
Griego: No se
Besos: ninguno
Implicación: Mal, no esperes que haga nada y fijate si respira porque por momentos parecía mas que ausente
Valoración del servicio: 1
Instalaciones: bien
Repetiré: Ni en broma
Valoración de la experiencia: 1/10
Llevado por la lectura de una buena experiencia fui a visitarla, me llevé una gran decepción y recordé por que he dejado de ir a esta casa.
De primeras esperé a que entre en la habitación más de la cuenta y entra esta chica, rasgos latinos, boluptuosa y culo un tanto engañoso se ve grande pero es mas por lo ancho de muslos y caderas, la chica esta pero no esta casi ni te saluda y literal se acuesta en la cama y ahi se queda. Luego esta el tema del bello en sus partes, a mi me gusta eso pero el problema fue el olor, no a pescadito si no mas bien a sudor o mala higiene, previo a eso le miro el ano y veo como unas verrugas o no se, no quiero ni pensar lo que pudiera ser, que por otra parte puede ser normal pero sumado al olor me echo para atras del todo.
Pasamos de eso y se puso encima, ahí se mueve bastante bien luego a 4 y adiós, muy mala experiencia la verdad.
Puede ser que ese día estuviera cansada o yo le diera asco, todo pudiera ser pero una buena actitud yo creo que aliviaria bastante los puntos negativos pero en este caso la actitud es lo peor y sumado a lo demás pues la experiencia se vuelve una mierda y 60 pavos a la basura.
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a sho por este Post:
Lugar: Edén de Anita
Fecha: Estas navidades
Nombre de guerra: Katerine
Nacionalidad Guinea Ecuatorial,
Higiene: No se ducho conmigo y su aliento olía a mortadela.
Cara: Guapa, rasgos africanos.
Cuerpo: 1.75 aproximadamente
Pecho: Medianos, agradables a la vista y el tacto.
Culo: Grande no de gimnasio.
Griego: No pregunte
Defectos corporales: algo de tripilla pero nada exagerado.
Actitud: muy maja
Conversación: variada, ya os digo que intenta ser agradable.
Francés: Natural, sin manos, suave, bien
Besos: en los labios, me echaba para atrás el ligero tufillo que emanaba.
Forniqueo: la chica intenta agradar, según me conto esta estudiando y con este curro se saca un extra, arriba se mueve muy bien, hicimos varias posturas y para termina con frances y sin yo decirle nada se se fue bajando hacia abajo y me hizo un beso negro, se ve que le gusta a la chavala mas esto que otra cosa la verdad, así que ya sabéis si sois fans del beso negro esta es vuestra chica, el frances fue hasta el final con el suplemento de 20 euros para quien no lo sepa.
Lo mejor: La actitud y juventud
Lo peor: el cante de pozo que tenia y que ya he comentado antes.
Repetir: No suelo
Recomendable: Si te gustan las mujeres morenas y jovencitas pues adelante.
Puntuación: 7
Espero que os sirva de ayuda compañeros y a follar que el mundo se va a acabar.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a werner75 por este Post:
Elisa ya ha pasado por varias casas, primero estuvo en Cristal, brevemente me parece, y luego en Divinas algo más de tiempo.
Sus expes en Divinas no son demasiado favorables pero quizás en este sitio haya cambiado a mejor.
La verdad es que no es mi perfil de chica pero si a ti te gusta podrías comprobarlo y luego publicar como fue la cosa...
Un saludo!
El siguiente Usuario da las gracias a Resabiado90 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Luna
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: por este medio
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: del mes en curso
Lugar: está en Tetuan la calle no lo recuerdo
Instalaciones: normales
Higiene: bien, no abia olores raros
Precio: 60 media hora
Edad: le doy menos de 25 ella se anuncia con 23 aunque pueden ser creibles
Cara: para mi gusto guapa
Pelo: algo largo y rubia de bote
Cuerpo: perfecto
Pecho: de medianos tirando a grandes
Culo: bien puesto en su sitio
Piercings y tattos: muchos ya las fotos la muestaran
Defectos corporales: creo q tiene alguna cicatriz pero q tapan los tatuajes pero para mí parecer no son de operacion
Actitud: mona, quiere agradar en todo momento
Conversación: fluida como amiga
Besos: todos los q quieras y algo de lengua
Fuma: creo q no
Francés: de 10, creo q le gusta chupar pollas
Forniqueo: bien
Griego: no hablo ese idioma
Lo mejor: todo es mona, a menos para mi gusto
Lo peor: compartirla y tener q pagar ������
¿Repetir? Estoy tardando, pero el horario q tiene no acompaña, aparte q estos días estubo ausente
¿Recomendable? Si te gustan las latina si
Valoración global de la experiencia: 9
Relato: hace tiempo q andaba siguiendo el hilo de anita y sus edenitas y si t gustan las tias tatuada Luna es una buena elección, ya hace un bien tiempo q no quedaba en una casa d citas, les escribí y me presente en la hora acordada y entre algo nervioso me atendió una señora mayorcita q pienso q es la madan jejeje y bueno me paso a una pieza y me ofreció todo tipo d bebidas, luego salió y d repente Luna ������ apareció en mi espalda con una lencería morada como de las fotos, bien mona y qede tonto xsu imagen y me beso y se presento, y nada pasamos al lío, mucho morreo besos, y asta roses de partes íntimas antes de enfundar, era como estar con una amiga a qien le tienes ganas jejeje pase abajo y q cosita rica tiene me comi y asta parecía q le gustaba xq se movía como una diosa luego ella pasó abajo y como chupa y no se cansa, lo bueno es q se deja dominar y trata de agradar en todo sentido, luego pasamos a follar y con lo buena q esta y los preliminares no aguante mucho xq se monto ensima y se movía como diabla y era un espectáculo verla, quiesiera contarles mas pero no quiero alargar el texto, espero repetir y ojalá mejore sus horarios xq atiende d 7pm a 7am
Última edición por pistro; 31-01-2026 a las 14:01
Razón: Editar fecha
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Susje por este Post:
• Nombre: Leticia
• Nacionalidad: Latina/Española
• Forma de Contacto: Whatsapp (613732401)
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: hace unos dias
• Lugar: Calle de la Hierbabuena 4x (fácil aparcar zona azul)
• Instalaciones: ok, me toco con la ducha fuera pero no importa
• Higiene: Perfecta, venia limpia (yo tambien) asi que no perdimos tiempo
• Precio: 100 por 1 hora
• Cara: guapa, y sonrisa durante 50 minutos (explico abajo)
• Pelo: rojo caoba de tinte (morena inicialmente), con rizos lijeros
• Cuerpo: podria estar un pelin mejor pero a mi me gusto, esta delgada con un pelin de tripa, resultado de un nacimiento. 1.60 (y quizas un pelin mas que 50kg). Esta guapa y atractiva 😀
• Pecho: mediano un pelin caido
• Culo: muy bien, y activo 😁
• Piercings y tattos: unos cuantos tattos pequeños en brazos
• Defectos corporales: no vi nada especial
• Actitud: muy muy bien conmigo, es simpatica y me llevo la cita con una mezcla de cariño y picante a la vez
• Conversación: lo estándar, pero no intente hablar. Hubiéramos podido si el tiempo se habia dado (ver abajo)
• Besos: conmigo al principio lavios cerrados o poco abiertos, con punta de lengua pero a momento hemos coincidido (y me gusto cuando lo hizo), creo que solo necesita confianza
• Fuma: no creo
• Francés: bien, no la entra mucho, pero chupa y utiliza la lengua por fuera, no baja ni se la mete entera. Utiliza mucho la mano
• Forniqueo: hice yo el trabajo (asi me gusta), hicimos misionero, a 4 y un poco de lado, le gusto como a mí 😅
• Griego: me dijo que no, pero le gusta tener un dedo ahi
• Lo mejor: me lo pase bien, como con una experiencia de tarde de domingo con una amiga
• Lo peor: los besos, a mi me pone mucho y falto un poco, creo que solo es cuestion de establecer unas visitas mas habituales.
• ¿Repetir? Lo haría... si
• ¿Recomendable? A los que no buscan una loba que os chupa hasta la sangre
• Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Es mi primera cita con Leticia (creo que primera opinion aquí asi que intentaré ser detallado) y también mi primera visita al Eden de Anita, y todo empieza con muy buenas sensaciones: reservar y aparcar fue sencillo y la atención inicial resultó muy agradable.
Cuando Leticia entra, me transmite una energía positiva que rompe cualquier nervio. Llega recién duchada (igual que yo) y muy simpática, crea un ambiente cómodo desde el principio. Decidimos tomarnos el tiempo para conocernos, empezamos con besos y caricias tranquilas que ayudan a generar confianza y complicidad. Noto que le gusta mi timidez y enseñarme... y que el respeto aporta mucho para ella. Aprovecho esto y sale muuuuy bien.
Poco a poco la conexión crece y ambos participamos más activamente, se deja libre los pechos, me guia para chuparselos; le digo que me lo voy a pasar muy bien con ella...
Se calienta, y empieza q quitarme la ropa; me quedo con el pantalón abierto, y el miembro fuera del calzoncillo con su mano tocándome. Me quito el pantalón y me quedo con el calzoncillo, y ella chupando... de vez en cuando con con mucha mano. A este momento esta claro que quiere que me corra; utiliza la lengua para lamer el tronco, alternando entre chupar y lamer, nota que me excito y se lo digo. Le pregunto si le puedo devolver y me dice que si. Se nota que disfruta, admite que se acerca un dedo pero te mantiene la mano para que no entre. Se tuerce y le gusta, creo que ha estado a poco algunas veces pero noto que no llega. Volvemos al frances y me pongo el condom. Empezamos con misionero, jugamos un poco... entro, salgo, entro, salgo y empiezo a ir mas profundo, disfruta, estamos unos 15 minutos asi, mientras se toca, la toco. Aunque disfrutamos mucho, no llegamos a corrernos. Cambiamos a 4, donde sigue tocandose, voy tranquilo y empiezo a oír que dice algo que no determinó, pero sigo, y aceleró un poco y mas. A este momento se corre (me lo dice al fin de la cita), luego nos ponemos de lado y otra vez en missionero donde me corro. En este ultimo momento lo hacemos con un dedo mio en su ano entrando y saliendo. Ha sido genial y creo que aunque no me parece que hace griego, disfruta bastante que se la toque ahi.
Después de correrme, me quito el condom, limpieza con toallas y me pide si quiero ducharme (solo)
El único punto mejorable llega aqui: tras la ducha, el cierre se siente un poco apresurado y se echan en falta unos minutos para hablar. Quedaba unos 10 min y se fue, dejandome el tiempo de vestirme hasta que la encargada venga.
En resumen, la chica me gusto, no me esperaba a que iba a salir tan bien, hemos disfrutado, se ha corrido y creo que con el tiempo podria ir mejorando muchísimo entre los dos. Deberían permitir qué se aproveche estos últimos minutos incluido si es con cariño o conversación.
Volvería sin duda y la recomendó, ya que salió muy bien y ella claramente disfruto.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a WaffleWizard por este Post:
Instalaciones: normales, no están muy allá. Paredes con la pintura algo desconchada, duchas pequeñas en las que apenas caben dos, persianas rotas (al menos en el cuarto que me toco), alfombras y mobiliario gastados y maltratados...en fin algo de pintura y reforma, o al menos unos arreglillos, no le iría mal al piso.
Higiene: perfecta, ducha conjunta pegaditos los 2 y brindis con enjuague. No deberían faltar ambas cosas nunca.
Además por supuesto de ir bien afeitado y perfumado, con las uñas cortaditas, sin pelos de más en ciertos sitios, etc. etc.
Cara: muy bonita, no diría que preciosa (solemos exagerar a veces con este tema de las caras) pero guapa objetivamente es...
Pelo: largo, liso y tono castaño a rubio. Le queda bien. Se lo recogió atrás en un moño para el masaje.
Cuerpo: medirá unos 1,60 o 1,65. Piel blanquita (lo que no ha cubierto de tatoos) lo mismo que sus dientes que han debido recibir algún tipo de tratamiento blanqueador porque lucen super blancos. En general, tiene un tipo muy proporcionado sin kilos de más pero tampoco delgado. Para mi es el prototipo de cuerpo que más me gusta, con curvas pero sin flacidez y muy atractivo.
Pecho: de medianos a grandes, creo que naturales. Llenos de tatoos hasta el pezón. Forma, volumen y caída perfecta. Lucen bonitos en todas posiciones incluso de pie que muchos tiene tendencia a colgar no muy bien. Me parecieron casi perfectos y gracias a Dios no los estropeó con feos y absurdos piercings.
Culo: bonito también, tiene algún tatoo (más en los laterales) que se ve en fotos pero no tan extenso como en el pecho.
Piercings y tattos: las fotos los muestran creo que en su totalidad. No estoy ni a favor ni en contra pero a ella le molan y me parece que los lleva con mucho orgullo. A mi me parecieron chulos, la mayoría...
Defectos corporales: no aprecie a primera vista ninguno.
Actitud: super maja, bastante sonriente y a veces con paridas mías también muy risueña. Un encanto de muchacha.
Conversación: bastante por ambas partes cuando tocó. Lo típico, durante la ducha y después del masaje y entre medias más tonterías y paridas para reírnos un poco.
Besos: sin problema, besos tiernos y también jugosos. La mayoría con labios (los prefiero así) y algunos con lengua pero sin cerdeos excesivos.
Fuma: no me desconcierta si lo hace aunque mejor que ¡no lo haga un poco antes ni durante!
Después bien me hubiera fumado un piti con ella mientras charlábamos. A mi un piti de vez en cuando me apetece.
Masaje Francés: bien, aunque como ya he dicho otras veces si la chica me gusta prefiero mil veces el cuerpo a cuerpo. Por ese motivo solo estuvo
unos pocos minutos.
Masaje completo: genial, hacia tiempo que no ¡disfrutaba tanto con este masaje!.
Primero me lo dio ella arriba, le pedí que se pusiera en cuclillas y que botara con suavidad sobre mi, luego me medio incorporé y la rodee la cintura y estuvimos un rato en posición de sentados con las piernas estiradas yo y ella algo flexionadas. Ambos abrazados continuamos así el masaje durante unos minutos mientras los besos se hacían más intensos y dulces.
Luego me puse yo arriba, así tenia una visión mejor de su precioso pecho y su linda carita. A ratos había más ritmo y en otros me ponía algo más tierno y la besaba dulce, ella levantaba un poco la cabeza y me miraba a los ojos con intensidad. Me gusto infinito esta posición y sobre todo que en ningún momento me rehuyó la mirada. Me ha pasado pocas veces pero odio cuando no te miran...
Finalmente y como además quedaban apenas 5/7 minutos acabamos con ella de espaldas en 4 y aquí si al principio fui tranquilo y suave, en los
últimos 2 o 3 minutos (siempre mirando no hacer daño y que ella disfrutara) ya fue a un ritmo salvaje y duro.
En fin, repito, hacia tiempo que no me divertía tan genuinamente con una sesión de masaje de estas rápidas de 1/2 hora.
Masaje Griego: no lo comentamos.
Lo mejor: que lo pase genial con esta linda colombiana y que ambos creo que disfrutamos esa media horita a tope.
Lo peor: no haber pedido al menos 3/4, media hora sabe a poco con chicas así.
Por ponerme un poco exquisito diría que no iba bien rasurada en su parte intima ni en las piernas y que se notaba y pinchaba un poco. Quizás
llevaba un par o tres de días sin arreglarse ese tema. Imagino que es comprensible pues rasurarse a diario debe irritar mucho la piel.
¿Repetir? soy muy reacio a hacerlo pero sinceramente no lo descarto y me gustaría bastante en unos meses.
¿Recomendable? total, es una chica divertida y bonita por dentro y por fuera...
Valoración global de la experiencia: terrenal pero de notable alto, los sobresalientes los dejo para experiencias casi místicas.
Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Había leído las expes sobre esta chica y aprovechando un momento de respiro me acerqué al Eden para verla.
La chica está impresionante, es guapa y tiene un cuerpo justo en su punto.
Para comenzar le dije que sólo disparo una vez y que teníamos una hora, así que podíamos ir despacio.
Empezamos con besos y caricias varias. Cuando la temperatura aumentó pasamos a la ducha y volvimos rápido a la habitación.
Empecé a hacerle un traje de saliva y al llegar al centro del asunto parece que le gustó.
Al rato me tumbó para hacerme un francés que, después de lo que había leído de ella, fue corto y no muy allá. La dije que se pusiera encima para un 69 y ahí paró de hacerme francés mientras yo seguía con el tema.
Al rato me enfunda y se pone encima. Se mueve bien y cambiamos a 4 donde ya disparé.
Un ratito de charla, lavada de bajos y despedida.
En resumen, una chica muy guapa pero después de lo que había leído la experiencia fue decepcionante.
Claro que también hay que tener en cuenta que no todos somos capaces de provocar la misma motivación así que yo también tendré mi parte de culpa.
En todo caso la recomiendo porque es una preciosidad. por lo menos una vez y después cada cual que decida.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Conacho por este Post:
Yo creo que estas jóvenes varian segun el momento en que las pilles. A saber. Por cierto, coincido contigo en lo preciosa y buena que está.
He leido sobre ella alguna expe calificandola de normal sin nada especialmente destacable, o como la tipica novieta que casi todos tuvimos hace tiempo. Mis felicidades y envidia sana a ambos compañeros. Ya hubiera querido yo acostumbrarrme a estar con chicas asi o a tener un "tipica" novia como esta chica para mi solo. Desde luego no la hubiera soltado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
Confirmó lo dicho por Conacho. Guapa chica, simpatica.... Pero corto francés, muy pocos besos y te despacha o mejor dicho con esa actitud abrevias.
Pequeña decepción
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepe23 por este Post:
Hace unos días pasé por el Edén y estuve con esta preciosa brasileña. Está en la misma línea que las otras chicas con la que he estado en este sitio. Simpática, cariñosa, agradable y por supuesto con un cuerpo para deleitarse, sobre todo si te gusta donde agarrar. Espero conocer pronto al resto de chicas, para luego empezar a repetir con todas ellas incluida Carla.
Bruna brasileña (El Edén de Anita) 648988831 - 915799718
Chica brasileña de más o menos veinticinco años; alrededor de 1.65 m sin tacones; con cuerpo, es decir, con curvas; caderas amplias, culo poderoso, una 95 de pecho -generoso y turgente, con unos pezones golosos que da gusto estimular- y bastante guapa: cabello oscuro largo y ondulado, ojos grandes y expresivos, nariz respingona y labios finos y de apariencia dulce.
En mi opinión, aparenta bastante más apetecible en persona de lo que se puede uno imaginar viendo las fotos con las que se promociona en el hilo de profesionales de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Voluptuosa y de formas rotundas, no se la recomendaría a los obsesos de la delgadez insípida de las teen al uso ni creo que pueda encuadrarse en aquello que algunos entienden por “pibón”. Se trata más bien de una mujer carnosa, fresca y terrenal, del estilo de aquella Sofía Loren que se negó a adelgazar para cumplir con los enfermizos requisitos de Hollywood.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llama la atención la cercanía de su carácter, dulce y afable, y la naturalidad con la que se conduce durante todo el tiempo de la cita. La verdad es que, aunque este negocio se basa principalmente en la práctica sexual, resulta agradable encontrarse con una persona desinhibida con la que poder conectar y charlar amistosamente durante el servicio. En cuanto al desempeño sexual, debo de señalar que su implicación es máxima y que se entrega de una manera que no es muy habitual en este tipo de profesión, especialmente en la práctica del francés natural o en el momento de la cabalgada.
El lugar donde se presta el servicio está más que descrito en el hilo: piso de varias habitaciones en Hierbabuena, 45, bien equipado y limpio, aunque un poco cascado y con el inconveniente de tener que circular por el pasillo para ir y venir del cuarto de baño.
La tarifa contratada, 80 euros la hora mas 10 euros de suplemento por francés natural hasta el final.
Con respecto a la experiencia en sí, la verdad es que me cuesta destacar un sólo aspecto.
Da besos largos y profundos, tipo GFE, con lengua y cálido masaje labial, repartidos a todo lo largo del servicio.
El francés natural, perfecto, de los mejores que me han hecho en mucho tiempo, con ritmo lento y prolongando la excitación suavemente, dedicando algún que otro chupeteo a los güevos…
Tras la ducha, comienza a chupar conmigo de pie y ella sentada en la cama; luego ya los dos encima del colchón. Puedo decir, sin exagerar, que la duración del primer francés supera holgadamente los veinte minutos de estimulación bucal, sólo interrumpida en los breves segundos que me tomo para comerle las tetas o cambiar de postura y posición en la cama para ir probando todo lo que se me pasa por la cabeza: cubana con ella tumbada, corbata francesa con ella semi erguida contra los cojines, yo tumbado sobando sus tetas como un loco, …
Para terminar este primer round la pongo de espaldas al espejo que hay en un lateral de la cama, para así ver reflejadas las nalgas redondas, carnosas y rotundas mientras succiona mi miembro viril con sensualidad y brío y agarro sus pechos sintiendo sus pezones duros como garbanzos recién comprados, hinchados contra la palma de mis manos…
La eyaculación es brutal, claro, prolongada, copiosa, en varios tiempos y la verdad es que Bruna aguanta el chorreón con una profesionalidad encomiable. Una vez terminado, se va al baño a soltar el semen mientras yo me quedo en la habitación limpiándome con una toallita. Joder, si parece que me ha sacado una jarra de leche entera.. !!
En fin. Vuelve Bruna al dormitorio, tras este francés natural de auténtica antología, y nos tumbamos en la cama charlando amigablemente. Paso mi brazo bajo su cabeza y ella se tumba de medio lado de tal manera que mantenemos el contacto físico casi completamente. Tras un ratillo de palique, le digo de volver a la carga y vuelve a estimularme la polla sabrosamente con la boca. Ante la sensación y la vista de su más que voluptuosa delantera, rápidamente vuelvo a sufrir una erección importante y me coloca el preservativo.
Tras un par de chupeteos de recuerdo, se monta encima, introduciéndose mi pene hasta el fondo. La agarro de las nalgas mientras noto su coño cálido y neumático apretado alrededor de mi polla. Se inclina contra mi torso de manera que puedo sentir sus pechos apretados contra mí y comienza a cabalgar lenta pero intensamente. Jadea a mi oído y me besa el cuello con dulzura. Ciño su cintura con las manos y saboreo sus pechos tiernos. La sensación de placer va creciendo lentamente mientras se alarga el coito y en un momento dado le pido cambiar a la postura de cuatro patas para terminar la faena rindiendo homenaje ante la visión de su portentoso trasero. Nos colocamos y la penetro con fuerza mientras agarro su cintura. Empujo con ímpetu, reiteradas veces, veo como se contonean sus nalgas y fijo mi mirada en la raja sudorosa y cálida de su culo… y ya!
De nuevo vuelvo a eyacular con intensidad, durante largo rato, hasta la extenuación.
Nos tumbamos y me retira el preservativo. Ya queda poco para que se cumpla la hora así que seguimos charlando un rato y pasamos a la ducha. De vuelta a la habitación, nos vestimos y me acompaña hasta la puerta dedicándome algunos besos de despedida...
¿Recomendable?... Como ya he dicho antes, me parece muy recomendable para quien guste de este tipo de profesionales. Voluptuosa, con curvas muy marcadas, de carácter dulce pero sólido a la vez, sexualmente implicada y más estilo GFE que cañera.