El Eden de Anita - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 09-10-2011, 23:04
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

tarifa foreros


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Perdón.
Cual es la tarifa de foreros que hablas aquí?
Hace unos dias llamé para pedir cita al edén y me comentaron que para foreros la oferta era 80 la hora y 50 la media. A mi me cobraron 80 por la hora, que es lo que suelo siempre contratar. Un saludo.
Citar
  #952  
Antiguo 13-10-2011, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola anita leticia y araceli donde estan atendiendo en alfonso xii??? y cual son los precios saludos wapa
Citar
  #953  
Antiguo 13-10-2011, 07:29
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP -- x adelantado.x otro lado queria saber a que grado de implicacion llega sofia.tengo alguna fantasia en mente y estoy sopesando ir a conocerla.queria saber si tira mas a dulce o a cachonda y viciosa en la cama.un saludo amigos

Última edición por Juss; 13-10-2011 a las 18:55
Citar
  #954  
Antiguo 13-10-2011, 11:31
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP --

Yo diría que Sofía tira bastante más a viciosa. Pero bastante, bastante.

Alexis creo que te equivocas de casa y de hilo (este es el de experiencias). Atienden en el Eden que está en la calle Hierbabuena metro tetuan. Seguro que en alguna ficha tienes la web. 50/80 eurillos.

Última edición por Juss; 13-10-2011 a las 18:55
Citar
  #955  
Antiguo 13-10-2011, 16:40
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Experimentando hasta el final


Tenía ganas de darme un homenaje, así que intente concertar cita en el Edén con 2 de las chicas con las que mejor ratos había pasado. Solo conseguí el 50 % (Natasha), por lo que completamos el dúplex con Aracelli, aprovechando así para conocerla. Llego a la hora, llamo y baja a recibirme Natasha. Llegamos arriba, pasando a la habitación grande. Allí me pregunta cuánto tiempo, si quiero algo de beber (respondo que ahora no), y aprovecho para pedirle la lista a la que apuntarme para los sorteos y la publicidad. Dice que ahora la trae, y sale del cuarto. De inmediato entra Aracelli, presentándose y preguntando las mismas cosas que Natasha (aquí fallo la coordinación). La respondo lo mismo, y sale de la habitación. Vuelve Natasha con la lista, me apunto y sale con ella. Enseguida regresan ambas, con las toallas. Nos desnudamos y vamos hacia el baño.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 08/octubre/2011.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Una habitación con cama grande (la de la camilla), y espejo grandecito. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador en el techo. Se intento poner una radio con algo de música de fondo, al que no hice nada de caso.
TARIFA: 120 € una hora de dúplex (tarifa foreros).

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 27.
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatuajes, uno entre el final de la espalda y el culito, y otro pequeñito por delante. Un bonito pirsin en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta vaquera, camiseta marrón sin mangas, shorts vaqueros, medias largas y botas. Conjunto de ropa interior negra de Hello Kitty.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel blanca. No está gorda, aunque tiene un pelín de tripita. Media melena rubia (teñida, eso sí). Pechos pequeños, con pezones inhiestos. Un culo magnifico: Duro y redondito. No especialmente guapa de cara, pero ni mucho menos fea.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, tremendo: Garganta profunda, lamida de pene y huevos. A veces mientras chupaba, me hacia los huevos. Magnifico.
FRANCÉS COMPLETO: Si, y prolongado. No se aparto en absoluto mientras eyaculaba, sino que estuvo un rato después lamiéndome la polla.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: He leído que lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y morreos, hasta hartarte.
IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: El que se adapta a tus gustos con rapidez. Y el francés que hace merece especial mención.
LO PEOR DE ELLA: Su poco pecho.

NOMBRE DE LA CHICA: Aracelli
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 24.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje pequeño detrás del hombro derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini camisón gris de tirantes, zapatos de tacón y conjunto de sujetador y tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65.Piel morena. Pelo largo moreno. Pechos medianos. Un culo duro. Guapa de cara. Un tanto ancha de caderas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, bueno. Mejor (y con más ganas) hacia el final de la cita que al principio.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua, aunque no profundos. No deja que penetres en su boca.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo muy hermoso y durito.
LO PEOR DE ELLA: Un pelín tímida al principio, aunque luego se va soltando.

Pasamos a la ducha, colocándose Natasha enfrente de mí y Aracelli a mi espalda. Natasha se lava primero, y después me enjabona y lava a mí, mientras Aracelli se pega a mi espalda, clavándome sus pechos y permitiéndome acariciarla algo. Cuando termina de aclararme, le pasa la ducha a Aracelli, y se baja a comprobar si estoy bien limpio con un francés breve, pero rico. Salimos al poco, nos secamos y tomamos cada uno un chupito de enjuague bucal, para volver a la habitación.

Una vez allí, me dicen que me tumbe en la cama. Boca arriba veo como Natasha se baja a comenzar un francés profundo y salivado, mientras que comienzo a besarme con Aracelli. De inmediato esta me ofrece sus pechos, que chupo y acaricio a conciencia. Después cambian ambas sus posiciones, disfrutándolo bastante. Al rato Natasha decide cabalgarme, por lo que me enfunda y de espaldas a mí, comienza a hacerlo con brío. Mientras, sigo besándome y devorando los pechos de Aracelli. Poco después Natasha cambia para cabalgarme de frente a mí, ocasión que aprovecho para con una mano acariciar sus pechos, y con la otra a Aracelli. Finalmente, Natasha me dice si quiero follarla. Pero en esta ocasión, me apetece probar lo del francés hasta el final, por lo que la pregunto si puede hacérmelo. Ella responde que si, y se lanza sobre mi polla para chuparla con gran potencia A la vez con una mano acaricio sus pechos y con la otra, acaricio el coñito de su compañera, que parece disfrutarlo. Natasha le pone mucha pasión, y siento que voy llegando al orgasmo. La aviso (en 2 ocasiones), pero no hace ni el más mínimo ademan de apartarse. Así que termino con una corrida tremenda, con toda la polla metida en su boca. Sin retirarse, lame mi polla; aunque al levantar la cabeza, todavía eyaculo un poco, por lo que me da una toallita, mientras va a “lavarse la boquita”. También me pregunta si quiero ahora algo de beber, a lo que respondo que un vaso de agua.

Converso un poco con Aracelli, hasta que llega Natasha con el agua. Tras pegar un buen trago, nos tumbamos los tres en la cama, conversando de diversos temas mientras recuperamos fuerzas (sobre todo yo). Tras un rato de charleta, decidimos reanudar los ejercicios físicos.

Comienzan en principio con un francés alterno, para ponerme un poco a tono. Tras recuperar el “tono duro”, Aracelli se pone a cabalgarme con ganas mientras me beso y magreo con Natasha. Tras un rato así, cambiamos a la postura del misionero, colocándose Natasha a un lado tocándose. Mientras yo bombeo con fuerza, pareciendo que Aracelli lo disfruta hasta llegar a correrse. Nos separamos, y la pido a Natasha que se tumbe boca abajo. Ella dice de enfundarme, pero esa no es mi idea. Una vez tumbada, me bajo a su entrepierna y me dedico a lamerle y comerle el coñito de arriba abajo. Al rato de comenzar, noto como me cogen la polla y empiezan a pajearme. La situación erótica es un rato, y yo estoy a 100, mientras Natasha también parece disfrutar (de Aracelli no tengo visión para decir nada). Nos tiramos bastante así, hasta que decido parar para descansar la lengua. Vuelvo a tumbarme boca arriba, y ahora es Natasha la que baja, para realizarme un francés muy enérgico. Mientras, Aracelli se ha colocado encima de mi cara, y la exploro su coño exhaustivamente con mi lengua. Estamos así un buen rato, hasta que empiezo a notar cansancio en la lengua, y molestias en la polla. Dado que nunca me corro 2 veces en estos servicios, las digo que ya vale. Estamos un par de minutos tumbados, bebo otro trago de agua, y voy a darme una duchita. Vuelvo a la habitación, me visto y pago a Natasha. Ambas me acompañan hasta la puerta, y con unos besitos nos despedimos, hasta una próxima vez.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
Anyirusan (13-10-2011), berberisco (19-10-2011), enim (13-10-2011), Mr. Blue (15-10-2011), toni 55 (13-10-2011)
  #956  
Antiguo 13-10-2011, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tras estar en la casa con Rocío, Leticia y Araceli; solo puedo felicitarlas por su implicación y simpatía. Tremendo.
Citar
  #957  
Antiguo 14-10-2011, 02:02
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Experiencia Rociera





Hace ya un par de semanas que estuve con Rocío, aprovechando la promoción de fidelidad 3 X 2,5 que se acababa en octubre. Bajó a abrirme Anita, Rocío acababa de llegar y se estaba duchando, la esperé en la habitación. Se abre la puerta y aparece Rocío con un minivestidito negro y una sonrisa picarona, habla con gracejo y simpatía, muy deprisa. Me dijo que la pillaba virgen, era su primer cliente (del día eh). Estuvimos de pie abrazados y besándonos, menos mal que llevaba unos buenos tacones porque no es muy alta, cuando fui meterla mano por debajo del vestido vi que no se había puesto bragas, tenía el coño empapado y esto me puso a cien. Empezó a desvestirme y acabamos en la cama, seguimos morreando, como besa esta chica, mejor que una novia, luego se bajó a comérsela un rato, menuda mamada, suave y salivada y con esa cara tan picarona que tiene mirándome. Luego hice yo los honores y me bajé a comerle su coñito, bien rasuradito y suave, decía que le gustaba mucho pero me dijo que parara que se iba a correr, será que luego la entra flojera. Me puso la goma, se sentó encima de mi y se puso a cabalgar, primero despacio, luego más deprisa, desde luego me cogió el punto, pues quería haber probado más posturas con ella pero me lo estaba haciendo tan bien que me dejé llevar hasta que me fui. Un polvazo.
Seguimos luego abrazados en la cama, hablando y besándonos un buen rato, es muy amena y divertida, no te aburres con ella.
Me pareció guapa, con un pecho mediano muy bonito, y de tipo está entre maciza y jamona. Desde luego que la recomiendo y repetiré con ella si se tercia, pues no repito mucho.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (15-10-2011), berberisco (19-10-2011)
  #958  
Antiguo 14-10-2011, 11:45
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 648988831
Web: edendeanita.com
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 11/10/2011
Nombre de la chica: Sofia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: madurita
Físico: Madurita.Tetas muy bien colocadas.Sin estar gordita pero no delgada.Buen culo.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora.
Besa:Con lengua, pero no comonovia es algo mas "heavy"
Francés: Natural hasta el final. Lo hace pero acabe en sus tetas
Griego: No se lo pregunte, creo que no
Fuma: No.Ni idea no sabia a nada
Repetiría: Si, chica recomendable.
Experiencia:

El martes tenia calento, y para bajarlo y despues de pensar llamame para ver quien habia. Me lo cogio Sofia, si bien ella no se acordaba de mi, yo si me acordaba de la pasaba quedada. Asi que le dije que me esperase.

Me abrio ella misma la puerta, y pasamos directamente a la habiotacion, tras varios besos de calentamiento, y entre charla nos desnudamos y nos fuimos a la ducha. En la ducha la temperatura subio y bajo ( lo digo por el agua, que nos costo dar con el punto). En la ducha hubo besos y algo mas de charla.

Ya en la habitacion yo de pie ella, se agacho y comenzo con un buen frances, muy salivado y potente, metiendosela entera. Despues de un buen rato asi me tumbo en la cama y continuo.Yo que tambien queria usar mi boca,le pide 69 y estuve enredando en su clitoris. Como estaba apuntito, le pedi tregua y me puso el condon , se puse a 4 y alli estuve un rato, despues cambio a misionero y como estaba a punto y ella lo noto. Me tumbe en la cama y frances hasta correrme en sus tetas.
Charla un ratillo y para casa.

Creo que es una buena opcion y se implica pero que sabe mas que los ratones colorados, no lo dudeis. Controla mucho los tiempos y la situacion. Quizas creo que finge o bien soy un crack que no lo soy. Pero vamos que tampoco es excesivo. Buena charla y sintonia con ella seguro. Implicacion seguro.Pasar un rato recomendable.

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elamante por este Post:
alexis01 (15-10-2011), Gorriz (16-10-2011), Mr. Blue (15-10-2011), Pichalegre (15-10-2011)
  #959  
Antiguo 15-10-2011, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita con Araceli


Hola foreros es la primera ves q escribo una experiencia y primera ves en este piso ,, y os contare mi experiencia con araceli una chica paraguaya os pongo su ficha

NOMBRE DE LA CHICA: Aracelli
NACIONALIDAD: Paraguaya.
Lugar: el eden de anita, C/. hierbabuena
TIEMPO CONTRATADO: una hora, precio forero
EDAD APROXIMADA: me dijo que 23 yo diria alguno mas
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje pequeño detrás del hombro derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro, sin bragas ni sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65.Piel canela . Pelo largo negro liso . Pechos medianos. Un culo rico y duro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.9
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, bueno y bien salivado un pco de ayuda de manos pero rico
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No, dice q esta virgen del culo
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua. tipo novio
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: en mi parecer un 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: volvere ya se lo eh dicho
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo muy hermoso y piel suave lindas curvas
LO PEOR DE ELLA: Un poco timida pero luego valla q si se suelta.



Llamo sobre las 14:45 me contesta monica con voz suave y pregunto x las chicas q estaba hoy en casa me dice q araceli,una chica española, y q ella tb estaba disponible,, separo cita con arceli eh leido muxo de ella aki y tenia buenas experiencias, aunke eh de reconocer q iba con la idea de leticia.

Llego al piso me abre monica,, me lleva a la ultima habitacion a la dercha con ventilador de techo muy amplia y limpia eso es importante.

Al rato viene araceli muy wapa ella sonriente me da un beso en la boca y me mira un pco timida le digo q deseo estar 1 hora con ella le pago y le digo q soy forero y sonrie. me dice q espere

Vuelve al rato me ofrece ducha y me dice me acompañar a ducharnos juntos uaooo digo yo comenzamos bien chanclas descartables y pa la ducha,, en la ducha los dos juntitos q rico ver ese culo y duro q tiene le toco y sonrie me lava mi soldado,, y yo su almejita bien depiladita,, jugamos con el agua q si fria( a mi me gusta fria ella no ) jeje q si esta fria q sino...

Luego nos dirigimos a la habitacion su correspondiente sabana desechable,, y al tema frances rico bien salivado con alguna ayuda de sus manos 5 minutos asi y mientras yo acariciando su rica almejita a la q ella corresponde con gemidos , al pco le digo q si un 69 y ella con esa carita acepta amablemente y dice pense q no lo dirias y bueno me pone su rica almeja en mi boca y valla que deliciosa..


A los 10 minutos me enfunda y ella comienza arriba como mueve esas caderas besos y mas besos y chupada de tetas,, como grita y cada ves mas...le digo q pare q sino me corro y no queria

despues un pco de misionero y le digo q a 4 patas y valla ver ese pedaso de culo madre mia la bombeo y cada ves mas me pide q la folle mas y mas y yo aguantando para no correrme xq queria seguir disfrutando....eh de reconocer q con condon me cuesta un pco correrme... paro un poco y me hace otro frances delicioso valla q si delicioso,, luego me enfunda otra ves y me ofrece a 4 patas pero esta ves yo parado y ella al filo de la cama y q panorama ver eso q delicia la penetro y bombeo rico...hasta q paro.


le digo hasme un frances y accede hacerlo con toda la delicia,, hasta q me corro y valla corrida....charlita los dos juntitos abrasados en la camma q si bromear q si el agua de la ducha y mas risas hasta q tocan la puerta uii se acabo la hora y le digo nos duchamos juntos y me dice vale...

vamos pa ducah esta ves entro yo y me ducho y ella mirando y yo le digo xq no vienes aki conmigo y me dice vale,, otra ves en la ducha con ella y otra ves con el agua jeje y mas risas unos besitos mas me limpia ella a mi y unos besitos ricos ricos con el agua....

de vuelta pa la habitacion nos vestimos y sale ella a despedirme y antes de irme me dice vuelve pronto y yo le digo volvere y me estampa un peazooo pero peazoo de beso con lengua delicioso..

la verdad q esta chica se impica muxo y se agradece asi q volvere a visitarla


saludos foreros espero no haberlo hecho mal x serr mi primera experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexis01 por este Post:
Juss (15-10-2011), TATE (16-10-2011)
  #960  
Antiguo 16-10-2011, 12:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Duplex Rocio y Aracelli


Fecha: 10 de octubre 2011

Precio: 120 euros 1 hora. Oferta forero.

Llame por la tarde por teléfono y reservé cita por la noche con las dos.

Cuando llegue me recibió Anita, me pasó a una habitacion para que esperara. La habitación era amplia con un ventilador en el techo y con una cama muy grande.
A los 4 o 5 minutos aparecieron Rocio y Aracelli. Las dos chicas guapas y con buen cuerpo. Tetas naturales las de las dos, tamaño medio ni muy grandes ni pequeñas . Aracelli de piel morenita y Rocio blanquita.
Me ofrecierón ducha y algo de beber, yo me tome una copa whiscy con cola.
De Aracelli me llamó mucho la atención su cara, preciosa, sus ojazos y eso que Rocio también es guapa con un cuerpo bien proporcionado.

Empezarón con besos en la boca, muy bien las dos, Rocio da besos algo mas profundos que Aracelli, mas tipo novia, como devorándome. Luego llego el frances intercambiandose primero una y luego otra, lamida de huevos de una mientras otra me chupaba la polla, Aracelli me agarro un dedo de la mano y se froto el coño y luego Rocio mientras seguian chupando hasta que me corrí. Aracelli utilizó mas la mano en el frances que Rocio. Rocio mirabá fijamente a los ojos mientras me la chupaba,
Me ofrecierón follar pero como no soy de correrse mas de una vez en 2 o 3 horas pasamos al masaje que me pareció normalito.
Buena implicación por parte de las dos, algo mas por parte de Rocio que me pareció mas experimentada que Aracelli. Además Rocio cuidó cada detalle para que me encontrará agusto, como si estuviera con una amiga.
Citar
  #961  
Antiguo 16-10-2011, 14:23
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
eden de anita

Lucia salerosa




Nombre: Lucía
Edad: 21 años
Nacionalidad: Española, malagueña
Piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 15-10-2011
Servicio contratado: Media hora, 50€
Fuma: No
Besos en la boca: Si, muy bien
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 8
Detalles de la chica: Más bien bajita (1,55 diría yo). Guapa de cara, pelo liso moreno, bonita sonrisa. No es una chica delgada, está mullidita como a mi me gusta. Pecho entre mediano y grande, natural, bonito, con areola más bien grande.
Experiencia: La conocí el 14 de septiembre y era su primer día de trabajo, es amiga de Tania y la verdad es que me gustaron mucho las dos, lástima que se fueron pronto y no tuve tiempo de pasar con ninguna de ellas, así que al día siguiente me decidí por Lucía y quedé con ella. Me parece muy guapa, un estilo a Chenoa, con pelo liso, flequillo, ojos alegres y preciosa sonrisa. Me recibió con ropa de calle, una camiseta, una faldita corta y manoletinas, al estar sin tacones, se quedaba muy bajita para mí. Pasamos al baño a lavarnos un poco y volvimos a la habitación. La abracé y nos besamos, aunque me quedaba un poco bajita, pues soy más bien alto, pero nos arreglamos pronto, pues en horizontal se salvan las diferencias de altura. Se deja llevar y es complaciente, se bajó a hacerme un francés mientras yo acariciaba todo su cuerpo, lo hacía un poco deprisa para mi gusto y la dije que bajara el ritmo, pronto me cogió el punto. Luego me bajé yo a comerselo, lo tiene bien depilado al estilo brasileño, como a mi me gusta, con una tira de vello en vertical, muy bonito. Se subió encima a cabalgarme y con el calentón que llevaba desde el día anterior que me fuí virgen de la fiesta no tardé mucho en correrme. Me dijo luego que si quería un poco de masaje y la dije que no, que se tumbara un poco a mi lado, la abracé y charlamos un poco y seguimos con más besos.
Me ha gustado mucho esta chica es una buena adquisición por parte de esta casa, solo la falta soltarse un poquito, pues acaba de llegar, aunque ya había hecho sus pinitos.
La recomendaría: Si, si quieres un rato de sexo tranquilo.
Repetiría: Si, me gustaría
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 16-10-2011 a las 22:24
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (18-10-2011), biker (16-10-2011), David Sahagun Gallego (16-10-2011), el_estudiante (16-10-2011), enim (16-10-2011), Phooey (16-10-2011), Por fuera (16-10-2011), skody (17-10-2011), Time Boy (16-10-2011)
  #962  
Antiguo 16-10-2011, 22:10
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Lucía, un encanto


Lucía es una de las nuevas incorporaciones del Eden.
Junto con su amiga Tania nos dejaron a muchos deslumbrados el viernes con su belleza y
esos vestiditos blancos que llevaban. Me quedé con ganas de pasar con ella porque las dos estuvieron muy ocupadas, pero lo tuve remediar al día siguiente.

¿Como es Lucía? Lucía podría ser tu vecinita de al lado. Es en el mejor sentido de la palabra una chica normal.
Morena, con el pelo largo y liso, bajita y con curvas. Pero sobre todo guapa y muy simpatica.


Me recibió con ropa más normalita que la de la fiesta, pero que a mi me gustó aún mas.
Falda corta, una camista de tirantes blanca y sin los taconazos del día anterior, cosa que yo agradecí :). Ya en la habitación nos empezamos a desnudar y ella se queda con las bragas y el suje, casi como si le diera verguenza desnudarse y nos vamos para la ducha. Allí ya se quita
todo y ya puedo apreciar su bonito cuerpo y sus generosos pechos con los que ya empezamos a jugar en la ducha.

Una vez en la habitación besos y mas besos. A esta chica le gusta besar y yo encantado.
Despues pasamos a tumbarnos y jugeteos hasta que llega el frances. Un frances muy rico con el que terminamos el primer asalto. Jugeteos, risas y besos y empezamos el segundo conmigo encima para luego cambiar y que ella me cabalgue.
Es una delicia follar con ella a la vez que le miras o jugeteas con sus pechos, por supuesto todo naturales.

En fin, una chicha muy recomendable. Repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javi.albacete por este Post:
David Sahagun Gallego (16-10-2011), Escipion (16-10-2011), Pichalegre (18-10-2011), Por fuera (16-10-2011), skody (17-10-2011)
  #963  
Antiguo 17-10-2011, 20:39
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Expe con Lucía


Ahí va mi aportación:

Nombre: Lucía.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Malagueña.
Piso: Edén de Anita.
Dirección: Hierbabuena/Marqués de Viana. <M> Tetuán.
Fecha de la experiencia: 17-10-2011.
Servicio contratado: Media hora, 50 €.
Fuma: No lo sé.
Besos en la boca: Sí, muchos, pero no como me gustan con lengua y lentamente. Más "ansiosos" que mis preferidos.
Francés natural: Sí, no sé si hasta el final.
Griego: No lo sé.
Implicación: Bastante.
Detalles de la chica:

Bajita, en torno a 1,55, morena con pelo liso y flequillo (salvando las distancias, me recuerda algo a Chiqui Martí, la stripper que salía en Crónicas Marcianas tiempo ha).
Cuerpo rotundo, culazo y tetazas impresionantes, aunque de carnes blanditas. Aún así comerse esas tetazas, con esas aureolas inmensas, una gozada. Guapilla.
No es perfil teen (para los amantes de las teen), pero da mucho morbo.

Recomendable: Sí, al menos una vez.
Repetiría: Sí, más adelante.

Expe:

Concierto cita, llego y me recibe abajo Araceli.
Subo y espero a que llegue Lucía (me ofrecen algo de beber pero declino la invitación).
Llega Lucía, me gusta lo que veo, la pago y se va a por los bártulos (nota negativa, estaban arreglando una puerta, con lo cuál ha sido de coña que cada vez que salíamos de la habitación para ducharnos o irnos, el hombre tenía que esconderse :-D ).
Una vez duchados, entramos en faena.
Lucía es una chica muy amable y educada, es encantadora en el trato.
Primeros besos y magreos, nos tumbamos, la sobeteo y me hace un francés normalito mientras estrujo su apetitoso cuerpo.
Me bajo al pilón y veo que la gusta, que se estremece y poco a poco se moja.
Me tumbo para que prosiga el francés, ahora algo mejor, mientras con la mano izquierda acaricio su mojadísimo, suave y "brasileiro" sexo (estéticamente).
Enfundado, se me sube encima y la he de decir que más lento, que si no me voy como un mirlito. Así un rato, cambio a misionero donde regulo y termino al poco tiempo (ella parece que se corre, pero a saber).
Masajito de 5 minutos, charlita y para casa.
Dinero bien invertido.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Por fuera por este Post:
David Sahagun Gallego (17-10-2011), Escipion (18-10-2011), Pichalegre (18-10-2011)
  #964  
Antiguo 18-10-2011, 09:48
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Mayana


No la puse en su momento porque se piraba en breve y dudaba de su utilidad, pero como parece que vuelve y se va a quedar una temporada resumo a grandes rasgos la expe que tuve con Mayana el mes pasado:

-De físico no destaca demasiado. Bajita, sobre 1'60. Ni gorda ni delgada. Cara normal. Me dijo 27 años, aunque aparenta treinta y tantos.
-Morreos con lengua. Besucona.
-Francés natural hasta el final, sin suplemento. Muy bueno, de los mejores que me han hecho. Su punto fuerte.
-Griego con suplemento de 30€. No lo probé.
-Más cariñosa que cañera. Carácter tranquilo. Implicada.
-A pesar de no ser mi tipo la verdad es que tuve una de esas citas perfectas. Me corrí dos veces sin apenas esfuerzo y me sobró tiempo. Me lo pasé que te cagas.
-No me importaría repetir, fundamentalmente porque la chupa muy bien, pero no tengo ni idea de si lo haré.
-Por tanto la recomendaría por su francés, implicación, simpatía y por ese tipo de cosas, pero no por su físico, que a mi no me llama especialmente.

Fueron 80€ la hora, el precio normal para foreros en esta casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
biker (18-10-2011), enim (18-10-2011), Mr. Blue (18-10-2011)
  #965  
Antiguo 19-10-2011, 10:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Conociendo a Tania


Despues de verla el el viernes pasado, que estuve visitando a Anita, me quedé con ganas de conocerla más a fondo.
Tania es una chica española, jovencita, bajita (1,58 aprox), guapilla de cara y muy natural.
El lunes me acerqué por allí, fuí sin avisar, pues cuando estuve el viernes con Anita (tomando algo únicamente), ví que había tres chicas españolas de muy buen ver (Tania, Rocío y creo que Sonia), además de la paragüaya Leticia ( valor super seguro); por este motivo decidí acercarme a la aventura, ya que si no era una, sería otra la que me quitase el calentón.
Cuando llego al piso, baja Leticia a abrirme la puerta, Ummm...., esta chica es un encanto y me pone mucho, esa pintita de Teen me vuelve loco.... Arriba, me pregunta si había quedado con alguien en especial y le contesto que no. Me mete en una habitación y me dice que ahora pasan las chicas. Presentación de cinco chicas, entre las que estaban Sonia y Tania ( Rocio no estaba, pero también tendré que conocerla...). Cuando termina la presentación, vuelve Leticia y me pregunta que con quién; yo dudo, Leticia me pone mucho, pero, hemos venido a lo que hemos venido: Quiero con Tania.
Leticia me da un besito y se va, al rato viene Tania.
El recibimiento es muy natural, la chica es un encanto. Nos vamos a la ducha y nos duchamos juntos, hablamos y bromeamos. Estuvo bien, fuimos tomando confianza rápidamente, no se si porque hubo feeling o porque es así con todo el mundo; pero, era como cuando era joven y me acostaba con chicas que me ligaba del barrio.
ya en la cama, besitos con lengua muy dulces y cariñosos, vamos!!, como tu novia de adolescente. AL rato ella baja lentamente y empieza con un francés, muy suave y salivado; esto noo es como tu novia de adolescente, esto estuvo bastante mejor ( cuando yo era adolescente, eso era pecado!!!).
Cuando estaba bien erecto, y con ganas de mantener un rato más los juegos previos, ya que no pensaba echar más de un polvo en la hora, decidí levantarla la cabeza a la altura de la mía, besarla y devolverla el "favor". Al principio estaba un poco tensa, pero, rápidamente se dejó llevar.....
Al rato, volvemos a intercambiar los papeles, cuando me vuelvo a poner erecto, me pone el condón.
ella se sube encima y así empezamos, después de estar un rato así, empezamos a cambiar, misionero, piernas encima de los hombros, perrito, tumbados, ella boca a bajo, de lado, etc, etc.
Quince minutos antes de acabar la hora me corro, Ummm, que gozada!!!.
Los restantes quince minutos los dedicamos a fumarnos un cigarrito y a charlar de su afición al dibujo y por los juegos de ordenador y roll.
Ha sido un rato muy agradable, ha sido como volver a mi juventud. La verdad es que últimamente están proliferando en muchos pisos, chicas españolas, normales y corrientes, que, no sé si será por la escasez de relaciones con chicas españolas últimamente, o por los recuerdos a mi juventud, pero es una gran suerte para nosotros que podamos disfrutar de ratos de placer con chicas como este encanto, que es Tania.
Un abrazo a todos.
Citar
  #966  
Antiguo 19-10-2011, 11:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Leticia


Como el lunes me quedé con ganas de Leticia, volví el martes a por ella.
Llegué a las 16:00 h, esta vez había llamado antes y la había reservado.
Como no tenía que hacer nada hasta las 18:30 h, decidí quedarme dos horas con ella.
Estuvo todo de maravilla, la chica me pone mucho, ese cuerpecito pequeñito y manejable es lo que más me pone, aparte de esa carita simpática.
Pasamos a la ducha, nos duchamos juntos mientras charlábamos. La anterior vez que estuve con ella, me dí cuenta que nombraba mucho a su novio, ayer también lo hizo. Comento esto porque, puede que a alguien le corte el rollo; a mí, me da lo mismo, es más, si lo pienso, hasta puede tener su morbo.......
Empezamos dándonos muchos besitos, ella me dijo que le gustaba como besaba y yo estuve encantado; al rato ella bajó a hacerme un francés, muy bueno cuando la tiene en la boca, pero tiene la manía de quitársela muy a menudo y a seguir con la mano un rato; Placentero cuando te la está chupando y con muuuuchas ganas de que te la vuelva a chupar cuando deja de hacerlo ( que lo hace muchas veces durante la mamada).
Al rato, cambiamos papeles, me gusta chupar ese conejito pequeñito y agarrar fuerte ese culito prietito.
Ella me la vuelve a chupar, le pido que me ponga el condón y se sube encima. Me encanta el conejito de Leticia, es estrechito y te entra justita, lo que a mí, me aumenta el placer.
Follamos durante más de 30 minutos sin parar, pero, como estoy disfrutando tanto, no me corro, entonces, ella me quita el condón y me finaliza con un francés natural, pero, retirándose antes de correrme.
Había pasado casi una hora desde que entré, entonces pensé que me había pasado en el tiempo, ya que, normalmente ya no me apetece echar dos polvos seguidos, y menos, con la misma chica. Nos quedamos un rato hablando y dándonos besitos; a los quince minutos, como Leticia estaba acariciando mi miembro mientras hablábamos, se despertó y se volvió a poner erecta.
La verdad es que no me suelo animar tan pronto, pero esta chica me pone cachondo; no es super guapa, no tiene un cuerpazo, pero, para mí tiene mucho morbo, ya que me encanta este tipo de chicas tan manejables.
No voy a poner la experiencia del segundo polvo, ya que soy tan poco original, que fue muy parecido al primero.
Han sido dos horas muy agradables, con dos polvazos incluidos. Un tiempo muy bien aprovechado.
Un abrazo a todos.
Citar
  #967  
Antiguo 20-10-2011, 18:28
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lucía


NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: Octubre 2011
INSTALACIONES: Ya he descrito el piso varias veces. Es un sitio sin lujos pero para follar está bien.
TARIFA: 50€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Morena, guapilla de cara, ni gorda ni delgada, tetas grandes un poco caídas, 1'59 (según ella, no saqué el metro), unos 21 años. Chavala normal, jamona y un poco blandita.
BESOS: Sí, con poca lengua
FRANCÉS: Sin, pero no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, se implica y por ese precio está bien
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Estuve esta tarde en el piso. Había quedado con Anna que por las fotos parecía más mi tipo y además hace francés hasta el final sin suplemento, según me informó Anita.

Al llegar Natasha me comentó que se iba a retrasar (joder que racha) y me ofreció esperar o pasar con otra. Como Lucía estaba libre y era mi plan B, pues nada, que pase y al catre, para qué vamos a dramatizar. Por cierto que Natasha no me preguntó el nick ni me hizo apuntarme a nada, no sé si porque me conoce de sobra (hemos follado) o porque le dio apuro la situación. En cualquier caso yo encantado, no me hacía gracia tener que hacer el paripé del forero.

Lucía me resultó una chica natural y extrovertida, aparentemente predispuesta a divertirse, en la línea de la casa. Me dio un morbo increíble porque se parece a una amiga, y advierto que eso condicionó mucho las cosas. De golpe y porrazo estaba deseando acostarme con ella.

Tras el rollo típico de soy tal-y yo cual, no metimos en el baño y se ofreció a ducharse conmigo. Si no sale de ellas meterse directamente en la bañera yo siempre digo que no hace falta (soy gilipollas), así que al final nos lavamos por separado.

En la cama lo de siempre, empezamos a besarnos y debo decir que es besucona pero de una forma rara: no paró de buscarme la boca en toda la cita, pero sin apenas usar la lengua. No sé, igual me he vuelto demasiado exigente en esto. Ya me he acostumbrado a que me morreen con pasión y todo lo demás me sabe a poco.

Enseguida se bajó al francés pero le dije que prefería hacerlo en 69, idea que recibió encantada de la vida. La verdad es que cuando hago esto ni me fijo en cómo la chupan, por lo que no sabría decir si lo hace bien o mal. Al cabo de un rato me entraron ganas de correrme así que mal del todo no lo debe de hacer.

Arriba se movió más en horizontal que en vertical, muy pegada a mí y ya digo que buscándome la boca. Gimiendo de una forma creíble y sin ser demasiado cañera. Muy a mi gusto, la verdad. Cuando se cansó me tocó a mí hacer lo de siempre (misionero-piernas al hombro-perrito-elefante, coño esto empieza a parecer el zoo), hasta que me fallaron los pulmones y la dejé otro rato arriba, que era lo que más me gustaba. En una de estas me agarré a su culo y me corrí.

Media hora no da para mucho más, un poco de cachondeo a costa de mi amiga y hasta la vista. Me fui contento pero no del todo convencido por el tema de los besos. De todas formas si se queda el tiempo suficiente lo más probable es que al menos pase otra vez con ella.

Para cuando me iba a ir Anna ya había llegado y me la presentaron, y me pareció que mi elección inicial era acertada. Entre 25-27 años, de las nuevas (que claramente han subido el nivel de la casa, pero que nadie se espere pibones) para mi gusto la más guapa. Sigo con ganas de quedar con ella más pronto que tarde, pero ya sabéis como es esto. Sólo en este sitio cada vez hay más opciones, y saliendo de allí pues ni te cuento.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 20-10-2011 a las 22:35
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
AlejandroMadrid (21-10-2011), enim (20-10-2011), Phooey (20-10-2011), silviodante (21-10-2011), Time Boy (20-10-2011)
  #968  
Antiguo 22-10-2011, 00:26
 Avatar de jotguil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
eden de anita

Anna, española


NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española
WEB: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
FECHA: Octubre 2011
INSTALACIONES: sitio limpio, buenas habitaciones pero el baño pequeño para sillas
FÍSICO:delgada, pechos pequeños pero con buenos pezones, piel sedosa, tatuajes en sitios estratejicos.
BESOS: Sí como tu los quieras
FRANCÉS: sin
GRIEGO: Creo que no pero yo no se lo pedí
¿RECOMENDABLE: totalmente

Me llevó anita hasta la habitacion y al poquito llegó anna como yo habia pedido (falda,y camiseta de tirantes sin ropa interior), me ayudó a desnudarme y a continuacion me senté en la cama y ella de pie delante de mi. Empecé acariciarla las piernas de abajo arriba como deseaba hasta encontrarme con su culete (divino) ella me acariciaba la cabeza y yo me recreaba por debajo de su falda. Cuando no podia de excitado mas se me sentó encima todavia con la ropa puesta ( me dá mucho morbo todo esto) y empezamos a besarnos con lengua y mucha pasion,bajandola los tirantes y acaricaindola esos pezones tan ricos alternando manos y boca. Despues me subí al cabecero de la cama y dejando se desnudara definitivamente para emepzar con un frances muy rico salivado y con muchas ganas de agradar, parecía que iba a perder el sentido, estaba entregado a los encantos de esta mujer.

Luego subió y empecé a trabajar con mis dedos en su sexo, de los dedos pasé a la boca (sabe a fresa esa mujer). Entre pitos y flautas se nos pasó la hora pero es que realmente al menos yo estaba muy muy agusto con ella.

LO MEJOR: CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE

LO PEOR : ME CUESTA ENCONTRAR ALGO
__________________
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jotguil por este Post:
David Sahagun Gallego (22-10-2011), enim (22-10-2011)
  #969  
Antiguo 22-10-2011, 17:40
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Partidazo


Nombre: Rocio, la cordobesa.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Cordobesa.
Piso: Edén de Anita.
Dirección: Hierbabuena/Marqués de Viana. <M> Tetuán.
Fecha de la experiencia: 15-10-2011.
Servicio contratado: 1 hora, 80 €.
Fuma: Si, aunque no fumo en toda la cita mas que cuando nos despediamos.
Besos en la boca: Sin palabras, te come vivo
Francés natural: Sí, no sé si hasta el final.
Griego: Si, con suplemento, no lo practiqué.
Implicación: 200%.
Detalles de la chica: la conocemos de sobra, ver sus fotos, im-presionante


Detalles de la cita:

Tarde de sabado en casa, las 17h de la tarde, esperando para ver el Real Madrid-Betis de las 18h, en esto que me meto por aqui, y veo de nuevo las fotos de Rocio (a la que tantas veces he visitado ya), y digo, voy a llamar, y sorpresa:

"El Mister dice que Rocio está convocada y podrá jugar el partido, por lo que le digo que se juega, y vaya que se juega, asíque cambio de plan y cambio de partido. Mismo tipo ya que Real Madrid-Betis (Madrid-Andalucia) y yo contra Rocío, era lo mismo"


Previa:
Me presento en la C/Hierbabuena puntual, no vaya a ser que el arbitro nos de el partido por perdido, y nada más subir, pues nos metemos a los vestuarios. En este caso, debimos de confundirnos, porque aún siendo rivales, acabamos en el mismo, no sé porque.


Primera Parte:
Directamente en la ducha, comenzamos con besos, magreos varios, abrazos, y en una internada por el centro, Rocio se lanza al ataque y se agacha a hacerme un frances increible como siempre, mirando siempre desafiante y con muchisimas ganas. Soy un buen portero, y hago un par de Paradas de merito para que no me metiera el primer gol, y decidimos ir al descanso, salir de la ducha, e ir a la habitación.


Segunda Parte:
Yo salgo al ataque, para poner remedio al mal juego de la primera mitad, y decido, bajar a jugar con mi lengua. Rocio se estremece, llevo muchas veces con ella, y nunca ha finjido, cosa que se agradece, en un arreon de fuerzas y internada de mi lengua, consigo marcar el primer gol del partido, Rocio me aparta y se encoje. 1-0. Nada más sacar de centro, se lanza al contraataque y se sube encima mia, empieza a follarme encima mio en cuclillas, y esta vez mi defensa no puede hacer nada, ella se interna demasiado en el area y me marca el primer gol del partido. No pude hacer nada, me marco el empate casi sin darme cuenta. El árbitro decido que hemos de ir a la Prórroga.


Tiempo Extra:
Rocio no mira el reloj para nada, y en cuanto ve que puede, empieza su ataque, despacito, ganando terreno, y comiendome "literalmente" el terreno. Las piernas me flojean, y no tengo cambios en el banquillo, por lo que Rocio sigue y sigue chupando hasta que consigue marcar el gol de oro y terminar el partido con victoria.


Dificil Rival como siempre. No mira el reloj para nada, se pasa la hora haciendote disfrutar, nos tocaron a la puerta mientras me hacia el ultimo frances, pero le dio igual, dijo que acababamos y que me despues me metiera a la ducha tranquilo.

Espero no haber aburrido mucho, quería una forma distinta de amenizar la experiencia.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidvilla9 por este Post:
berberisco (24-10-2011), Sexxxtrem (25-10-2011)
  #970  
Antiguo 22-10-2011, 18:32
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Moda de octubre: lucia


EXPERIENCIA CON LUCIA


Nombre: lucia
Nacionalidad: española
Perfil: amiga
Valoración del físico: 8 (bajita, buen culo, pechos grandes algo caídos, guapa de cara, ni delgada ni gorda)
Acceso para minusválidos: francamente complicado sin ayuda ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Implicación: media-alta
Servicio: media hora 50 euros
Valoración del servició: 8

Besos: si (poca lengua)
Francés natural: si
Frances natural hasta el final: no
Griego: no
Beso negro: no


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que en general subscribo plenamente lo dicho anteriormente por Subculture. Trataré de describirlo desde mi óptica brevemente.

A Lucia ya la conocía de la fiesta de Anita y me pareció una chica bastante mona. Como no tenía el día y era consciente preferí esa noche darme el mal polvo con Roci (no por la chica que es una crack si no por mí) y apuntarme a la señorita Lucia para tiempos de mayor sobriedad.

Dicho lo cual, hoy he llamado concertando medio hora con Lucia. Me abre Nata, subo y entra Lucía. Hemos ido al baño, ducha de rigor y vuelta a la habitación.

De vuelta en la habitación comienzo a tocarla los pechos y comérselos un rato. Después pasamos al francés. El francés normalito, me pasa el corte con nota de bien alto. Coincido también en que el francés por excelencia de la casa es el de Mayana. Pasamos al 69 y estamos otro ratito. Luego se sube ella arriba. Se mueve bastante bien pero quizás besa poco. Cuando se cansa pasamos a cuatro estamos otro ratillo, hasta que acabo.


Me gusta/ No me gusta


1) Me gusta el físico bastante, por cara y por los pechos que atesora aunque también entiendo que no sea el perfil de los que las prefieren muy delgadas.
2) Chica simpática, se la coge confianza rápido además. Me parece también implicada.
3) En las artes amatorias diría que normal tirando a buena.


1) Hasta que hemos entrado en la habitación ha estado quizás un poco más distante de lo que me tienen acostumbrado las compas. También en la charla postcoital la he visto un poco separada. Muy rollo amiga.
2) He hechado de menos algún beso más durante el coito en sí, pero sin grandes quejas en este punto la verdad.
3) Que incluya el tiempo de la ducha en los 30 minutos.


Resumiendo: para mí chica recomendable, por físico y por implicación. Y repetiría sin duda por los pechos, que me encantan..


Coincido en que tiene una aire en la cara a esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 23-10-2011 a las 00:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
soymerlincillo (26-10-2011)
  #971  
Antiguo 24-10-2011, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

leticia


el otro día estuve con leticia y sólo puedo decir una cosa : impresionante, la chica muy implicada, simpática y agradable, la casa bien, limpia y el resto de las chicas tb parecían simpáticas, en fin, por trato, precio e implicación, está muy bien. Así da gusto, no me extraña que tengan clientes habituales

un saludo
Citar
  #972  
Antiguo 25-10-2011, 20:51
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Lo cierto es que no pensaba comentar nada sobre mi visita a Leticia,pero al leer los ultimos post me he decidido a hacerlo.

Tengo que decir,que aun a falta de conocer alguna de las nuevas incorporaciones de la casa,sigue siendo la teen estrella del Eden,cuerpecito delicioso,besos de antologia,frances de verdad y una gran amazona en el folleteo.

Luego desborda simpatia,picardia,sensualidad,travesura y buen quehacer sexual.

En esta casa me debato entre repetir con las fabulosas edenitas conocidas y probar las prometedoras incorporaciones.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #973  
Antiguo 25-10-2011, 22:24
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Anna


Venga, la que me faltaba...

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: Octubre 2011
INSTALACIONES: Piso correcto con baño exterior. Tiene de todo pero no esperes lujos.
TARIFA: 50€ (1/2 hora), precio forero (si no te conocen preguntan el nick)
FÍSICO: Morena, guapa de cara, delgada, poco pecho, culo normal. Llamativos tatuajes. Según ella 1'67. Andará por los 26 años. Atractiva sin ser un pibón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Natural hasta el final, sin suplemento
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, buena relación calidad / precio
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: El otro día me gustó y me quedé con las ganas, así que tampoco le he dado muchas vueltas.

Anna me dio la impresión de ser una chica maja y tranquila. Lógicamente en media hora no le hice un test de personalidad, pero no parece la típica cabecita loca del Edén. Como no me conocía (ni de coña se acordaba de mí) sí me preguntó el nick. Yo creo que esto sólo sirve para tocar las narices a la clientela, pero allá la casa y sus paranoias.

Desnuda tiene un cuerpo muy bonito sir ser ninguna teen ni poder presumir de curvas. Se la ve más profesional que a otras de por aquí. Esto para algunas cosas es bueno y para otras no mola tanto. Lo primero que hizo fue preguntarme por mis gustos. Pedí besos y francés hasta el final, y se encargó de que lo tuviera y me fuera satisfecho. En la parte negativa, falta espontaneidad y sus gemidos son un tanto forzados.

De entrada se colocó entre mis piernas y se puso a lamerme desde el perineo hasta la pelvis, sin dejarse nada. Agradable aunque su francés es un poco tramposo. Es más de lamer que de chupar y se ayuda mucho con la mano. Suave y sin profundidad. Lo curioso es que suelo preferirlo así, pero al final eché en falta más intensidad. Pero bueno, como es completo, lo uno por lo otro.

Cuando ya pensaba que se había olvidado de lo que habíamos hablado, empezó a subir besándome el pecho y los brazos hasta acabar en mi boca. A partir de ahí me besó de todas las formas posibles, con lengua de sobra, y continuó en ese plan durante todo el polvo. Ni que decir tiene que me ganó al momento.

Luego hicimos las tres o cuatro posturas de siempre. Yo es que no tengo imaginación y además ya casi ni veo porno (porque me paso el día leyendo el foro). Me gustó mucho tenerla arriba, bien pegados y morreándonos. Empezamos suave y cariñoso y acabamos en plan más cañero. Muy bien. Para acabar otro rato de francés y me corrí en su boca según lo pactado. Advierto que lo escupe casi al instante.

Aunque no vino nadie a tocar la puerta debía de ser la hora, me mandó educadamente al baño y nada, ya nos veremos. Porque en principio veo más luces que sombras y con esta también me gustaría repetir.

P.D.: Al parecer la chica ofrece servicios de webcam y sex-tape, pero ni he preguntado por ellos ni tengo idea del tema. Los interesados mejor se informen en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (25-10-2011), ESPKamikaze (26-10-2011), Phooey (27-10-2011), soymerlincillo (26-10-2011)
  #974  
Antiguo 26-10-2011, 18:34
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Duplex lucia + aracely (bestial)


Hoy he reservado cita para duplex de 30 min sin prisas ,90 euros con Aracely y con Lucia.

-Soy puntual ,me pasan a la habitación del fondo ,pago,refresco y aparecen las 2 , primero Lucia ,jovencita con unas tetas que directamente son melones y buen culo ,con cara de cachonda y que te da morbo, luego aparece Aracely y nos vamos para la ducha.

-Nos duchamos los tres ,y nos metemos mano,sobeteos varios,Lucia directamente se adueña de mi polla y no la suelta en toda la ducha ,yo tocandole las tetas y aracely tocandome el culo....aprovecho para picarlas ,en plan quien folla mejor las españolas o las paraguayas........

-Llegamos a la habitación , me siento en la cama y le digo a Aracely,enseñale a esta como chupas , se arrodilla y sin manos se la mete entera hasta el fondo,salibando bien,con ritmo ,lucia se sienta y me empieza a besar ,la digo que mire a Araceli como me la chupa,vaya garganta profunda me estaba haciendo,mientras le como las tetazas a lucia,lucia para a Aracely y la dice dejame chupar a mi que me he puesto cachonda viendote , me tumbo en la cama y empieza a chupar lucia, vaya mamada,se la mete toda hasta la base con ganas ,y con buen ritmo ,la agarro la cabeza ,pero me pide que no la agarre ,que no preocupe que ella se la mete toda,pero que sino se atraganta, y sigue mamandola "realmente muy buena la mamada",mientras aracely se pone en cuatro a mi lado y la beso y la chupo las tetas y le meto 2 dedos por el coño y un por el culo ,como chorreaba Aracely,y lucia que literalmente me deboraba la polla,luego me enfundan y me follo a Aracely yo tumbado t ella encima y lucia me pone las tetazas para que se las coma y alternando con besos sin lenguas pero con buena implicación.Luego pongo en cuatro a Lucia y la empiezo a dar caña ,me pide que la folle fuerte ,empujo y embisto todo lo que puedo ,me coge las manos y me las pone agarrandolas las tetas y echando la cabeza para atras para que pudiera darle duro,casi me corro como le gusta esta postura ,buen culazo para agarrarlo bien ,luego yo abajo y ella encima,viendo esos melones votar y agarrandola del culo y con cachetes ,se mueve bien.Paro ,me quito el condon y le digo a Aracely que me saque hasta la última gota, se pone a chuparmela unos minutos ,mientras Lucia se pone a hacerse un dedo al lado mio,esta muy cachonda ,asique paro a Aracely y le digo a Lucia que chupe ella, y se pone a deborarmela,me pide que la avise ,"joder como chupa la niña,sobretodo cuando la tiene toda dentro hasta la base la sabe mover muy bien" .cuando estoy a punto la digo que pare y que se tumbe que me voy a correr en sus melones , la meto entre las tetas y ella aprieta lo justo y le follo las tetas hasta que me corro viendo esas tetazas y la cara de zorrita sonriendo y pidiendome la leche,vaya corrida..........

-Resumiendo:
Aracely: preciosa y cuerpazo de curvas (culazo),admite caña ,buena mamadora con garganta profunda.
Lucia: Morbazo de zorrita joven ,tetazas y buen culo ,garganta profunda y admite mucha caña follando.
Citar
  #975  
Antiguo 26-10-2011, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para los que habeis estado con aracely ?
en el sevicio de una hora hace frances natural hasta el final?
en las fotos parece algo rellenita me confirmais si es verdad?
Citar
  #976  
Antiguo 26-10-2011, 21:47
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-A mi si me hizo el frances natural hasta el final ,Aracely.

-Araceli no esta rellenita,no tiene tripa ,para mi es un pivón dificil de superar,esta dura y tiene muchas curvas,agarrarla el culo mientras cabalga o ponerla en cuatro flipas ,para mi de largo el pivón de la casa.

Eso si si te gustan esas flacas,flacas pues no ,pero si te gustan atleticas y con curvas ,perfecto,pero para nada esta rellenita,no le sobra ni un kilo,si la pones de perfil tiene el vientre plano y de cara es preciosa.De todas formas que opine más gente .....
Citar
  #977  
Antiguo 27-10-2011, 11:16
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokura Ver Mensaje
para los que habeis estado con aracely ?
en el sevicio de una hora hace frances natural hasta el final?
en las fotos parece algo rellenita me confirmais si es verdad?
Mas que gorda yo diría que es de lomo ancho. Muy guapa, eso sí.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #978  
Antiguo 27-10-2011, 21:51
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

aracely


Cita:
Iniciado por lokura Ver Mensaje
para los que habeis estado con aracely ?
en el sevicio de una hora hace frances natural hasta el final?
en las fotos parece algo rellenita me confirmais si es verdad?
Yo he tenido varias citas con Aracely y para mi gusto esta ideal, cuerpo duro y sin nada de tripa muchas curvas y un culo de los que no te cansas de agarrar, si te gustan tipo teen no es tu chica pero si te gustan tipo latinas con cuerpo y caderas esa es Aracely.
Por cierto de cara es la chica mas guapa con la que he estado en mi carrera puteril, su sonrisa es de las que no se olvidan cuando acaba la cita.
Lo del frances hasta el final, mejor lo hablas con ella.
Espero te haya servido mi post compañero lokura.
De todas formas seguro que entre todas las chicas del edén encuentras una de tu agrado jejejej.
Citar
  #979  
Antiguo 27-10-2011, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Edito,duda resuelta.
Citar
  #980  
Antiguo 27-10-2011, 23:03
 Avatar de silviodante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

primer duplex


vamos a presentar a las mozas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy al medio día tenía dos horitas libres y decidí pasarme a conocer a las niñas del eden hace un tiempo decidí que querria conocer a todas, ya van 3 con la visita de hoy.

voy sin cita para conocer a las que esten libres, ana,lucia y tania no estaban pero las conoci cuando me marchaba y merecen ser visitadas, de las habituales le dije a sofia que pasaba con leticia, me dijo que otro dia si me animaba pasaba con natasha y ella y como yo soy de fácil convencimiento y nunca habia hecho un trio le dije que nos montariamos un MHM hoy mismo. ( lo siento por leti pero tendra que esperar)

Duchita de rigor con sofia y natasha alternandose con el frances.
En la habitación mas francés y por mi parte comida de bajos, en mas de un momento me senti desbordado que si toca aqui, mete por alla chupa esto, aquello, que vicio.
con la novedad, pues no terminaba de ponerme erecto, esto es como cuando eres niño y te regalan muchos juguetes y no sabes con cual jugar, no te concentras.
menos mal que la experiencia es un grado y estas chicas la tienen, con su buen hacer, posturitas, natasha a cuatro patas, yo de pie bombeando, luego me monta; con la safadinha misionero y cabalgata, ambas al mas puro estilo amazonas, para que sofia me hiciera correr con un frances paja mortal (no en la boca, lo aclaro para que luego no haya lios).
decir que a todo esto cuando estábamos en faena no dejaron de masturbarse.

recomendables: Si en cualquier modalidad
repetirias: Si pero me quedan edenitas que conocer

Un saludo a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
SOPRANOS FAMILY

Última edición por silviodante; 27-10-2011 a las 23:06 Razón: nose que ha pasado con las fotos, me rindo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a silviodante por este Post:
alexis01 (28-10-2011)
  #981  
Antiguo 28-10-2011, 14:10
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Ayer aun con el handicap de tenerme que mover en coche por el caos de este nuestro Madrid (ya no arriesgo, si lo puedo evitar,mezclando lluvia y moto que es mi transporte habitual) me acerque a este terrenal eden con la idea de conocer alguna de las nuevas incorporaciones.

Mi idea inicial por poco se malogra al recibirme Natasha,me encanta esta chica,pero logre mantener la compostura y pedi conocer a las nuevas que estaban,Mayana y Lucia,quedandome con la primera.

Mayana es una encantadora mujer de elegante sonrisa,porte tranquilo e insinuante actitud,todo ello rodeado de un aura de prometedora sensualidad.

Mujer de corta estatura que cuando se baja de sus tacones, y se te aproxima introduciendote en ese aura,la sensualidad deja de ser prometedora y se materializa en un fluir constante de besos y abrazos,parece que se produce una rotura en el velo del tiempo y mientras el resto del mundo continua girando a su velocidad,tu te encuentras atrapado en ese rincon en el que seras capaz de descubrir un paraiso en su boca,entrelazados de manera tal que no consigues distinguir que parte es de un cuerpo y cual del otro.

Licencias literarias al margen y tirando de datos objetivos,los besos,el frances y su entrega en general te hacen olvidar que estas pagando por ello.A mi personalmente me ofrecio mas de lo que pague.

Con la subjetividad sobrevolando mi opinion,me parece guapa de cara y con un buen cuerpo.No es delgada,tiene bonitos pechos y un tremendo culo,nada de tripa y una adorable cintura para abrazar.Un sexo depilado y delicioso que no me cansaba de degustar.

A mi que soy de una hora para un solo tiro,si no dispongo de tiempo para entrar en calor,con prisas me da el nerviosismo y quizas por la edad,me convierto en don gatillazo rey de las excusas,que si esto es la primera vez que me pasa,etc.Como decia esa hora se me paso volando gracias al buen trato de esta mujer.

Repetire seguro,de hecho esta es la segunda vez pues la conoci en otra casa hace tiempo.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.

Última edición por biker; 28-10-2011 a las 14:26
Citar
  #982  
Antiguo 29-10-2011, 16:46
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Anna




Nombre: Anna
Edad: 25 años
Nacionalidad: Española, madrileña
Piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 22-10-2011
Servicio contratado: 1 hora / 60€. Precio de amigo (80+40=120 a pagar a medias)
Fuma: Si pero no lo noté
Besos en la boca: Si, muy bien
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 9
Detalles de la chica: Medirá 1,70. Delgada y con poco pecho, pero bien en conjunto. Guapilla de cara, con rasgos como orientales, pelo moreno, bonita sonrisa. Gran tatuaje en la espalda.

Experiencia: Aprovechando la promoción que nos ofrece Anita, que fomenta valores tan importantes como el de la amistad, me presenté con otro golfo y nos repartimos como buenos hermanos el genero que había por la casa.
Anna se me presentó con un curioso conjuntito de lencería que dejaba los pezones al aire, jaja. Me ofreció ir a la ducha y como estaba ocupada ya por mi amigo, fuí al baño de las chicas, eché de menos que no se duchara conmigo (Anna no mi amigo) y tampoco me dio la sensación de que ella acabara de ducharse.
Una vez en la habitación, que por cierto estaba más oscura que mi alma, estuvimos un rato de pie con los preceptivos tocamientos, y morreos, pasando luego al lecho, donde empezó a besarme y a lamerme por todo el cuerpo, desde los pies hasta la cara, pasando por todo lo que sobresalía de mi horizonte corporal, menudo traje de saliva me hizo, me puso a mil, siguió con una buena mamada al natural, bien salivada, luego me dijo que si jugábamos ¿a qué al parchis? jaja, me puso la funda y se sentó encima a cabalgar, con el calentamiento que me había hecho no tardé en correrme.
Seguimos con una charlita los dos tumbados y enroscados y poco a poco empecé a animarme otra vez, sobre todo porque había iniciado una nueva mamada, que se prolongo durante un buen rato, cuando ya tenía desencajada la mandíbula, me puso otra funda me puse a misionero. La dije que se pusiese a cuatro patas y en ese momento entró la cachonda de Leticia en pelota picada descojonándose de risa, joder que puntazo, bueno, seguimos a lo nuestro, joerr, como sonaba la cama, seguí un buen rato, pero aquello ya no pintaba bien, tenía la polla acorchada y ya no sentía nada, encima con condón. Así que me retire a tiempo, eso siempre es una victoria.
Lo pasé bién con Anna, es una chica recomendable, muy atenta e implicada, como para repetir.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 29-10-2011 a las 17:02
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (30-10-2011), el_estudiante (30-10-2011), enim (29-10-2011)
  #983  
Antiguo 30-10-2011, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Mayana
Edad: No estoy seguro. 27 años tops.
Nacionalidad: No estoy seguro tpmc, su castellano es mejor que el mío, eso si. (soy francés)
Piso: El Eden de Anita
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 30-10-2011
Servicio contratado: 1/2 hora 50eur
Fuma: No lo se, no creo.
Besos en la boca: Si
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 8
Detalles de la chica: Delgada pecho algo pequeño pero guapito. Tatuaje en la espalda. Es un chica guapa.

Experienca : Sinceramente, contar historias y dar detalles precisos no es lo mío … Y por favor que perdonéis mi pobre castellano ..
Llegue allí sobre las 16:00 mas o menos. Me ha recibido una chica que creo ser Araceli (hay un "doble portal" para entrar, el segundo estaba cerrado, así que Araceli ha bajado para abrirme). Entro en una habitación y Mayana se presento, una charla rápida, me ofrece pasar en el baño, y después de unos minutos de espera (supongo que ella tmb paso por el baño en este momento) entramos en el tema. Te hace sentir cómodo, es guapa y me paso un buen momento. La verdad es que me gustan la chicas con mucho pecho y aunque los suyos son bonitos, son "algo pequeños" (cuidado, es que mi criterio va a por GRANDES tetas, cuando digo algo pequeño, quedan muy bonitos), solo que hoy me apetecía ver que tal estaba esta casa, ya que leí varias cosas por aquí y me toca super cerca de casa, aun así Mayana es mas que recomendable.
Si me pregunteis si volvere, sera un si pero seguramente con un chica como Lucia, que me tiene intrigao por sus fotos. Si en esta casa hubiera una chica con un pecho grande con la misma "calidad de recepcion" que he tenido hoy con Mayana, fijamente me paso alli cada domingo por un rato.

Fue un feliz domingo, con horario de hivierno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bobmorane por este Post:
pepe12345 (30-10-2011)
  #984  
Antiguo 30-10-2011, 23:35
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Después de un par de meses sin vistar el edén x fin la semana pasada tuve un hueco libre para dejarme caer por ahí...
LLamo y me dicen que están Natasha, Leticia y Lucia...a la 2 primeras las conozco y a la útlima no pero debido al buen rollo que he tenido en mis anteriores encuentros con la primera le digo que con Natasha pero que me presenten a Lucia...
Me recibe Natasha con falda vaquera y amplio jersey de lana y subimos al piso, me pasa a una habitación y va a llamar a Lucia para que se presente y así lo hace (me gustó mucho físicamente, guapa, buen cuerpo -un vestido ceñido dejaba adivinar unos impresionantes pechos y un culazo de escándalo-)...
Ducha con Natasha y de vuelta a la habitación comienza un francés excelente, subiendo y bajando la intensidad...cambiamos a 69 y degusto su cada vez más húmedo sexo...me enfunda y comienza a cabalgarme con energía..busco sus besos sin dejar de penetrarla y cambiamos poniéndose a 4 patas...me encanta su culo y el tatuaje que tiene al final de su espalda...unas cuantas embestidas y termino agarrándola de los pechos hasta que aquello no da para más y nos tumbamos en la cama...un poco de charla, de vuelta a la ducha, me visto, pago, besos y me despido comentándole que es posible que vuelva para visitar a Lucia...
Saludos!!
Citar
  #985  
Antiguo 31-10-2011, 20:13
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Esperiencias en el EDEN


Bueno, hace bastante que no me muevo por estas lindes, y ya no sé si se me ha olvidado como se hace el Amol, como diría un cubano, la verdad es que me acorde de Anita, de cómo me trató cuando empecé mi corta vida puteril y lo bien que me aconsejó, pues en el mes de Septiembre me decidí a visitarla nunca había estado en la calle Hiervabuena, me presenté por allí y en la ruleta de la vida me toco una niña delgadita llamada Leticia cañera como ella sola, yo, ya me conformo con un solo tiro, pero con esa carilla de picardía busco un segundo donde no había ni intención por mi parte, claro que repetiría con ella pero coño habrá que ver más chicas de la casa, así que un día que no sabía dónde ir, decidí repetir en el Edén, y otra vez a la tómbola de la vida y me toco mi Reina Sofía y también me obligo y abusando de mí, me sacó un doblete que no es nada usual en mi, ya arto de tanta ruleta me pongo bravo y elijo yo, ¡Que para eso pago! jijijijiji, Quiero a Araceli y mi petición es correspondida, coño y otro doblete, pues a mí me dicen que vaya al médico que ese problema de impotencia que tengo, me lo corrigen, creo que prefiero una enfermera guapa para este tipo de enfermedades, más vale una buena cura que una mala pastilla. Ahhhhhh la puntuación la primera 10 la segunda 10 la tercera 10 y la jefa 12 y como no haga doblete la próxima vez las bajo a 9.8. No me gusta ser mecánico en las palabras hace mucho que no posteo, pues me retiré y lo que ha pasado os lo he contado. Un saludo a todos-as.
Citar
  #986  
Antiguo 01-11-2011, 20:36
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno tras mucho tiempo sin joder pagando , me decidi hace un tiempo, unos cuantos dias, a visitar este sitio que ya lo visite hace mazo meses , no he puesto esta expe el mismo dia porque no me mola que sepan quien soy , de hecho di un nick que no uso desde hace mucho , pero esque que me pregunten y quieran saber quien soy me da muy mal royo, paranoyas mias..una cosa a añadir esque este sitio es bastante fiable , estan todas al loro , es decir que anita esta ahi controlando y tal te dan un refresco .. vamos que te hacen sentir agusto; las chicas que vi ese dia fueron mayana , guapa y no esta mal aunq no es mi tipo , sofia como digo abajo , vi a anna o laura no recuerdo su nombre , un cuerpazo culo increible delgada y alta con rasgos orientales en el rostro y un tatuaje grande en la espalda y a araceli , muy guapa aunq no es mi tipo , en definitiva que creo que fue lucia mi mejor eleccion

Nombre: LUCIA
Edad: yo creo que unos 21 como dice ella
Nacionalidad: Española
Piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan aparcas en la misma puerta
Servicio contratado: 1h 80€ estuve unos 55'
Fuma: no lo note , pero es porque dice que fuma maria , y yo he consumido de eso y en el aliento no se nota mucho
Besos en la boca: si
Francés natural: si
Griego: no lo se
Implicación: pues entre 7 y 9 a ratos 9 a ratos 7..
Detalles de la chica: fisicamente es lo que estaba buscando , chica joven mas joven que yo que es dificil encontrar chicas asi ( de una edad mas joven que yo ) que se impliquen y españolas , y a buen precio , como digo es tal lo que buscaba , joven , española , fisicamente exactamente lo que queria , bajita 1.55 + o - , entradita en carnes es delgada pero esta entradita , vamos que se nota que se cuida pero que no va al gimnasio yo me entiendo , culete bien , piel suave y dura , tetas a mi parecer casi perfectas en proporcion al cuerpo , algo caidas ( normal son grandes y naturales ) una talla mas de 100 aureola de galleta ( me encantan asi ) y de cara muy guapa, como dicen se da un aire a Beatriz Montañes aunque me parece mucho mas guapa Lucia en definitiva para mi un 9 casi 10 porque es justo el prototipo de lumi que estaba buscando desde hacia bastante tiempo y lo he encontrado
nota en general?.. ----> pues en general , para mi fue una expe de 8.75

bueno pedi cita y me plante alli puntualmente , me recibio sofia que en persona gana mas pero no la cojeria porque no es lo que me gusta , cuando entre me pasaron a una habitacion y llego lucia , joder me dije he elegido de puta madre , luego el paripe de forero que no me gusta 1 mierda pero bueno... nos empezamos a morrear de pie y bueno luego en la cama mamada , de hecho para mi fue normal , ya que cuando voy de putas las mamadas para mi no son muy importantes ya q son como un precalentamiento y punto, salivada y tal , vamos un aprobado le daria , morreos y besos etc , ella encima mucho tiempo y me puse las botas , me encanto la sensacion de tenerla encima besarla y chuparla los pechos y sentir el roce de sus tetas en mi cuerpo , es recordarlo y no se si comer chucherias o hacerme un pajote xD .. ya llevaba casi media hora jodiendo y queria intentar correrme una 2ª vez y para no prolongar mas el aguante del semen dentro de mis cojones , la puse en misionero , y mientras besos y tal y ver su cuerpo y esas tetazas me corri como un cabron , de hecho me reserve bien porque estuve sin follar toda la semana dando excusas a la novia para descargar ese dia que me iva ir de lumis y su puta madre me dio tal orgasmo que crei que me daba un ictus colega jajajaja

bueno me di una breve ducha charleta rapidita ya que yo voy a follar y no a hablar.. y intentamos el 2º , ella encima y la misma peli , chupandole las tetas , no le gustan q se las chupen fuertes , putada porque son unas tetas para mi perfectas y me daban ganas de moderselas y quedarme un trozo en mi boca me ponian burrote perdido , senti que me iva a correr y no llevaba ni 10 minutos y me dio rabia porque esta niña me pone mogollon , y empece a aguantarme y como me sucede siempre , siempre que me aguanto se me hecha la hora encima y nada , me tuve que ir a pajearme a casita recordando el polvete

se nota que lleva algo de tiempo enel oficio pero su cuerpo aun no esta adaptado , lo digo porque si teneis la polla de tamaño algo por encima de la media , no se la podeis meter hasta los cojones porque le hareis daño y tampoco era plan de hacerlo ya q no me gusta hacer pupa , los morreos en el 2º algo escasos , se ve que la teneis mal acostumbrada cabrones , menos charleta y mas follar tios... ya q se quedo algo extrañada de que quisiera un 2º polvo sera porque muchos vais a hablar aunq cada uno hace lo que quiere con su dinero , dicen q morreos sin lengua , ami me los dio con lengua en muchas ocasiones , y si te la trabajas bien en la cama le acaba dando placer y le gusta aunq no se si para correrse ya que tanpoco entro en estas valoraciones , ya q voy a darme gusto a mi mismo ... aunq si es reciproco pues tb esta way

en definitiva chica muy recomendable , maja y fisicamente lo expuesto por mi la doy un 9 casi 10 , pero es subjetivo porque es justo lo que andaba buscando , sin lugar a dudas repetiria aunq como ya sabemos la economia esta chunga , antes de terminar pues como bien dicen algunos que podria ser tu vecinita ( joder donde vivis porque mis vecinas no estan asi de buenas )ami me recuerda mas a mi etapa de instituto ( no hace mucho la verdad xD ) y que es la tipica niña graciosilla de clase q se ha desarrollado mas que las demas y estamos todos pajeandonos en casa pensando en ella jajajajja . . . .

pd: es una chica facil de encoñarse y enchocharse por su fisico y su forma de hablar y tal por eso yo me guardaria una distancia antes de repetir , y por lo que hable y tal y pascual por aqui hay mas de uno que lo esta a si q cada uno q haga lo q quiera, ah y otra cosa que edito , os preguntareis a lo mejor el porque de no poner si le chupado el chichi como el 99.9% de los puteros hacen en este foro ,es decir si se deja hacer sexo oral , no lo se porque no lo intente , no tengo por costumbre chuparle el chocho NUNCA a una lumi es decir q no se si se deja o le gusta que se lo hagan..

1 saludo puteros

Última edición por lenonm1; 02-11-2011 a las 00:00
Citar
  #987  
Antiguo 02-11-2011, 15:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia


Hola a todos,

escribo este mensaje en agradecimiento a los vuestros, ya que compartiendo experiencias empiezo a conocer a las mejores chicas.

Despues de ver las opiniones del Eden de Anita, y aprovechando que no he tenido puente, me pasé por allí el Lunes. Me decante por Aracelli por su mirada y por su sonrisa, lo que busco es simpatía y buen rollo, y no me defraudó en absoluto.

Nombre: Aracelli
Nacionalidad: Paraguaya.
Lugar: el eden de anita, C/. hierbabuena
Tiempo: una hora, precio forero.
¿Tatuajes?: Un tatuaje pequeño detrás del hombro derecho.
Físico: Alrededor de 1,65.Piel canela . Pelo largo negro liso. Pechos mas bien pequeños. Un culo muy rico y duro.
Valoración de su físico: 8, para quien le guste las curvas.
Francés sin: Si, bueno y bien salivado un pco de ayuda de manos pero rico.
Francés completo: No lo sé.
Griego: No lo sé.
Besos en la boca: Si, muchos y con lengua. tipo novio
Implicación: 8.5.
Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repitirías?: sí, pero antes conoceré a otras chicas del edén.
Lo mejor de ella: La mirada.
Lo pero de ella: Yo estuve muy agusto.

En resumen, encantado con el sitio y con la chica. Volveré por el edén seguro.

Saludos.
Citar
  #988  
Antiguo 05-11-2011, 10:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

duplex araceli y lucia


hola a todos, el dia 1 para celebrar el principio de mes me fui al eden, pedi cita con araceli a la que ya conocia y con lucia para conocerla, araceli se acordo de mi enseguida y como la anterior vez estuvo muy cariñosa y con muchos besos, de lucia me sorprendieron sus enormes tetas.
bueno lo primero duchita de rigor y para la habitacion alli primero un buen frances, lucia lo hacia mas rapido y araceli mas despacio eso para gustos, despues follar con las dos y corrida en las tetas de lucia, despues masajito y segundo intento, que se quedo en eso, pero no falta de interes de las chicas, sobre todo de araceli, creo que podria repetir.
Citar
  #989  
Antiguo 05-11-2011, 14:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
me visto, pago, besos y me despido comentándole que es posible que vuelva para visitar a Lucia...
Saludos!!
Dicho y hecho...esta semana me presenté en el edén aprovechando que estaba por la zona pero sin poder avisar (es lo que tienen las baterías de los móviles)...me recibe Sofia, me ofrece algo de tomar pero declino la invitación y me dice que aparte de ella están Mayana y Lucía...bufff, que suerte, me presenta a Mayana pero lo tenía decidido, si iba a por Lucía...
Se presenta en la habitación con un vestidito negro ajustado que marca perfectamente esa impresionante delantera (podría ser pichchi, bota o teta de oro o lo que quisiera jugando en la liga BBVA...), nos desnudamos, me da toalla y al baño donde comienzan los toqueteos...
De vuelta a la habitación comenzamos a besarnos y magrearnos (aqui eché en falta besos con lengua, profundos pero aún así esos labios gruesos que tiene me crearon adicción -"qué besucón eres"- me decía...).
Bajo a disfrutar de sus pechos, naturales y muy grandes con areolas tipo galleta como se suele decir, vamos, preciosos....tengo que seguir bajando y llego a su sexo, no completamente depilado sino con la flechita que indica donde está el tesoro...ahí me paso un rato chupándolo (tiene cosquillas cuando le lames la cara interna de los muslos) hasta que cambiamos los papeles y ella es la que comienza a utilizar la lengua...francés cambiando velocidades pero casi siempre profundo...me enfunda y comienza arriba así que puedo deleitarme con el botar de sus pechos...se da lavuelta y hago lo propio viendo su culazo...cambiamos a misionero, después a 4 donde agarrándole lo pechos casi me voy pero aguanto porque quiero correrme en sus tetas y asi lo hago haciéndome una cubana tumbada en la cama...nos limpiamos, charla muy animada, nos vamos al baño (bromeo diciéndome que o me echa o me quedo ahí a comer), me visto y al coche con una sonrisa en la cara...
Repetir???Soy asiduo del piso y tengo en mente conocer "intimamente" a Araceli o repetir con Rocio pero Lucía es una muy buena opción...
Saludos!!
Citar
  #990  
Antiguo 05-11-2011, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tania


¿Está trabajando aquí Tania ex-pobladura del valle? No encuentro experiencias con ella, y me gustaría saber qué tal funciona actualmente, ya que cuando estuve con ella en su anterior ubicación no salí realmente convencido por su baja implicación, aunque recuerdo un buen francés bien salivado y profundo. Gracias.
Citar
  #991  
Antiguo 05-11-2011, 15:44
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
¿Está trabajando aquí Tania ex-pobladura del valle? No encuentro experiencias con ella, y me gustaría saber qué tal funciona actualmente, ya que cuando estuve con ella en su anterior ubicación no salí realmente convencido por su baja implicación, aunque recuerdo un buen francés bien salivado y profundo. Gracias.
Solo hay que leer un poquito, aquí tienes 3

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #992  
Antiguo 05-11-2011, 16:17
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Y yo te pongo la cuarta.

Hace tiempo que pase con esta chica,dando pocos datos pero para mi suficientes,dire que fisicamente es mona de cara,cuerpo delgadito con unos pechos que destacan sobre el resto de su fisico,que en conjunto es mas que apetecible.

De caracter simpatico y queriendo agradar,pero un poco especial ,no me beses mucho por el cuello que tengo cosquillas,los pezones no le gusta demasiado que se los toquen o es que yo soy muy torpe (que seguro que si ),pero vamos que me lo dijo expresamente.

Madre mia el salto que dio cuando me acerque con un dedito o con la lengua no lo recuerdo a su culo,sin otra intencion que la mera caricia,aqui llego la crisis.

Besa bien,la chupa bien pero en mi caso falto feeling.

Chica recomendable por su fisico a mi gusto,pero un poquito cortante en otras cosas.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #993  
Antiguo 05-11-2011, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias Biker


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Y yo te pongo la cuarta.

Hace tiempo que pase con esta chica,dando pocos datos pero para mi suficientes,dire que fisicamente es mona de cara,cuerpo delgadito con unos pechos que destacan sobre el resto de su fisico,que en conjunto es mas que apetecible.

De caracter simpatico y queriendo agradar,pero un poco especial ,no me beses mucho por el cuello que tengo cosquillas,los pezones no le gusta demasiado que se los toquen o es que yo soy muy torpe (que seguro que si ),pero vamos que me lo dijo expresamente.

Madre mia el salto que dio cuando me acerque con un dedito o con la lengua no lo recuerdo a su culo,sin otra intencion que la mera caricia,aqui llego la crisis.

Besa bien,la chupa bien pero en mi caso falto feeling.

Chica recomendable por su fisico a mi gusto,pero un poquito cortante en otras cosas.

Un saludo.
Gracias, por lo que veo se sigue comportando igual; implicación baja a pesar de tener buen físico; en mi caso la intenté dar un poco de caña y no hubo manera,muy quejica...aparte de que me pasó algo muy parecido a lo que cuentas...
Citar
  #994  
Antiguo 05-11-2011, 19:39
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ahora que tengo un rato seguire contando mis encuentros en el eden.

El otro dia bajo una torrencial lluvia me acerque al eden,con lo que cae seguro que estoy solo,una mierda,estaba hasta los topes y la bonita Anita me tuvo que pasar a la cocina en espera de turno.

En breve quedo libre Lucia,estupendo pues queria conocerla,ya solo me queda Anna que espero pueda concertar encuentro en un futuro cercano.

Bueno pues aparece Lucia desnuda ya y me lleva al salon,es una chica guapa de cara,mas bien jamona pero sin excesos,pechos grandes y como es logico y por culpa del jodido Newton algo caidos y con algunas estrias,pezones de areolas grandes de verdad.Culo hermosisimo y en general algo blandita pero deliciosa de agarrar y con una suave piel digna de su corta edad.

El caracter de la niña como digna descendiente del Al Andalus es alegre y extrovertido,simpatica y que da confianza.

Yo ya estoy desnuda,ahora te toca a ti,pues dicho y hecho,y entra Anita diciendo que queda habitacion libre,corre con tus pobres pertenencias (la ropa que llevas en la mano y otras mas pobres aun que vienen de serie pegadas a tu entrepierna) a la habitacion.

Bueno pues ya estamos ubicados,pero ahora no esta libre el baño,al final lo conseguimos todo,pero con tanto lio por poco no consigo animar al del piso de abajo,aqui Lucia tomo las riendas y con un cariñoso frances lo fue levantando.

Esta chica besa lo que quieras pero en mi caso sin lengua y entregando poco sus labios.El frances bueno con un pero que luego aclarare y que para mi marco el encuentro.Follando arriba viendo esas tetas divino,abajo viendo su cara bonita idem,a cuatro con la vista del tremendo culazo que posee ideal.Aguanta la caña que le des y un poco mas,sobresaliente con posibilidad de matricula de honor en esta faceta.

El gran pero para mi es que durante el frances y despues de explorar su adorable entrepierna,y por culpa de la excitacion logica,me dice que me babea la poya y que si sigue asi me enfunda,como os podeis imaginar por poco me explota la cabeza repitiendo para mi,no babees por favor,no babees colega.Pues nada acabe enfundado y como cada uno tiene sus manias para mi se acabo el frances,yo asi me entero de poco,limitaciones que tiene uno que le vamos a hacer.

Chica recomendable?,pues yo pienso que si por su fisico y caracter.Yo no creo que me atreva a repetir pues no me considero capaz de controlar mis babeos,a veces tambien se me cae la baba por la comisura de los labios,sobre todo cuando veo alguna de las preciosidades de esta casa,¿a vosotros no?.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #995  
Antiguo 06-11-2011, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una tarde en el eden


Esta tarde he quedado con un amigo para aprovecharme de la oferta "trae un amigo", que esta casa nos ofrece.
Yo tenía claro que quería pasar con Leticia, ella es mi debilidad de estás últimas semanas; después de haberla visitado muchas veces estos días, ya he conseguido tener un nivel de implicación de ella, dificilmente mejorable. Pero, después de preguntar las preferencias de mi amigo, llamé para reservar.
Primero reservé a Leticia para mí, y, después pregunté por Tania o Lucia para mi amigo; como Tania no pensaba ir, y Lucía estaba disponible para esa hora, fué bastante sencillo concertar la cita con las dos a las 18:30 h.
Al llegar al piso, Leticia nos abrió la puerta y nos subió.
Arriba, nos pasó a una habitación, pagamos los 120 € entre los dos, para disfrutar de una hora de sexo cada uno.
Nos separaron de habitación y Leticia se quedó conmigo. En la habitación, los dos solos, nos besamos apasionadamente. A mí, con los besos que esta chica me da, se me pone dura, y la sangre se concentra allí, por lo que el cerebro, se queda sin riego; y claro!!!, me pongo a decir tonterías.... De esta manera, le pregunto: Tienes después cita concertada????, ella contesta que no; entonces le digo: pues, como acabas a las 21:00 y nosotros acabamos a las 19:30, resérvate de 20:00 a 21:00 y, así tomo algo con mi amigo y luego vuelvo a subir.
Ella dice que va a reservarse y vuelve. Así lo hace.
Puestos en faena, se nota las horas que hemos estado juntos. Su francés, aunque no perfecto, ha mejorado notablemente a los primeros. Sigue usando mucho la mano, pero aguanta mucho mas rato sin separar la boca, y, después vuelve a chupar mucho antes.
En el sexo, todas las posturas que quieras, aunque su preferida es tumbada boca abajo, pero también le gusta boca arriba y con sus piernas cerradas. No es que pretenda hacerla disfrutar o correrse, pero, cuando practico estas posturas con ella, al estar ella, por lo menos más a gusto, sus besos mientras lo hacemos, son super apasionados, y eso, me pone muchísimo últimamente.
Bueno, después de muchos besos y sexo de muchas posturas, decidí terminar mientras me la chupaba, para comprobar esa mejoría que estaba detectando. El francés mucho mejor que los de antes, pero cuando yo me ponía más cachondo, ella separaba más veces su boca y usaba su mano, demasiado aceleradamente. Yo le pedí que bajara el ritmo de la mano y que acercara más la boca, y así terminé, con una paja, medio chupada.
Terminamos a las 19:20 y quedé agotado, ya que, aunque me hubiera gustado más terminar con un magnífico francés natural hasta el final, de esos que te la siguen chupando despacito, una vez te has corrido; después de haber disfrutado de mas de media hora follando y besandose con esta chica, no es tan relevante el tema del final.
Eso sí, pensando en pasar otra hora con ella, media hora mas tarde, le pregunté durante los diez minutos que nos quedamos charlando, con qué chica haría duplex y quien estaba. Ella me dijo que Tania había venido hacía un rato, sin que ellas supieran que pensaba venir,y que estaba libre; por lo que, recordando que había oferta de duplex de una hora por 120 €, decidí reservar a Tania también para las 20:00 junto con Leticia. Así aseguraría que me podría correr otra vez.
Con mi duplex concertado media hora más tarde, salí con mi amigo del Edén y cruzamos la calle a tomar un montado y reponer fuerzas.
Con las pilas cargadas y dos Red bull comprados por encargo de Leticia, llamé de nuevo al piso..........
El duplex lo posteo mañana, que ahora estoy muy cansado........
Un abrazo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 06-11-2011 a las 10:47
Citar
  #996  
Antiguo 06-11-2011, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El duplex con leticia y tania


Cuando subo al piso con Leticia, que ha bajado a abrirme, está esperándonos Tania; juntos pasamos a la habitación.
Después de los saludos oportunos a Tania y a Leticia ( Tanto tiempo sin verla!!, je, je), vamos al baño y nos metemos los tres en la ducha. Es una gozada ponerse en medio de las dos, tocando con una mano a cada chica, mientras ellas te frotan tu cuerpo con jabón. Cuando me aclararon, y aprovechando que Tania se enjabonaba, Leticia decidió probar con su boca mi pene, para asegurarse que estaba bien aclarado. Después de un rato de francés, en el que me puse cachondo perdido, salimos Tania y yo de la bañera para secarnos, mientras Leticia se enjabonaba. Ya sequitos los tres, enjuague bucal cada uno, y a la habitación.
En la habitación, pusimos la sábana ( no antes de quitar el edredón, para que Anita no se enfade), y nos tumbamos los tres. Leticia empezó a besarme con muchas ganas, y Tania prosiguió con el francés que me había empezado Leticia en la bañera.
No creo que pueda describir la sensación que se siente besando a una chica joven y guapa con mucha pasión, mientras la coges fuertemente del culo con tu mano izquierda, a la vez que con la mano derecha estás tocando esas maravillosas tetas que tiene Tania, aprovechando que ella te está haciendo un francés. La sensación no puedo describirla, es demasiado agradable, pero la imagen está perfectamente descrita; así nos tiramos largo rato.
Luego invertimos los papeles, y Leticia bajó a chuparme, mientras Tania subia a besarme y a que le chupara esas tetas que tiene tan bonitas.
La coordinación que tuvieron las dos, y el buen rollo que hubo en la habitación todo el rato, estuvo muy bien; en todo momento estuve super atendido por las dos, sin que ellas se molestasen la una a la otra.
Una vez puesto el preservativo, Tania se subió encima de mí y empezó a cabalgar encima de mí, mientras tenía a Leticia a mi lado derecho, de rodillas y tocandose su chochito, que lo tenía al lado de mi cabeza. Yo intercalaba los besos con Tania, con los besitos en la entrepierna de Leticia. Así estuvimos un buen rato.
Al rato, volvimos a invertir los papeles, Tania se levantó, yo me quité el condón, Leticia me limpió un poquito, me chupó otro poquito, me enfundó y se subio encima de mí, poniéndose a cabalgar. Tania, tumbada a mi lado derecho, me acariciaba los huevos con su mano derecha, mientras me besaba.
Cuando quedaban quince minutos para acabar la hora, levanté a Leticia, me quité el condón y Después de unas chupaditas por parte de Leticia, tania decidió coger el testigo, poniéndose a chupar con mucha dulzura; entonces, Leticia volvió a aprovechar para besarme como una novia cachonda.
Cuando Tania pudo intuir que me podría correr, quitó su boca de mi polla, dejándola cerca, y siguió meneándomela con la mano. Yo bajé mi mano derecha, le agarré una teta y me corrí, mientras Leticia me besaba.
Nos quedamos descansando tres minutitos y, como Lucía estaba esperando a Tania para irse a casa, le dije que si quería se fuera a duchar corriendo para que no esperara mucho Lucía; que yo me quedaba despidiéndome de Leticia, me vestía y me marchaba a casa. Tania, aunque al principio dijo que no, que ella se quedaba con nosotros hasta que me fuera; yo le dije que agradecía su buen trato, pero que no me importaba para nada que se fuera. Después de insistir un momento, Tania se fué y Leticia y yo nos besamos un ratito más, me vestí, y salí hacia la puerta.´Al pasar por la puerta del baño, Tania salió de él, para darme un beso de despedida, Leticia me acompañó hasta la puerta, allí se despidió de mi, y yo me fuí a casa tan feliz!!!.
La verdad es que no me suele gustar hacer duplex; he hecho muchos en mi vida y, la experiencia me dice que, con mi forma de ser, suelo conseguir una implicación con las chicas, no compatible con compartirla delante de otra chica; por lo que normalmente tengo que elegir tener una experiencia con una chica, consiguiendo buena implicación por parte de ella, o sacrificar ese exceso de implicación y compartir mi experiencia con dos chicas. Me acuerdo que hace tiempo visitaba a dos hermanas que trabajaron en varios clubs de la periferia; con ellas por separado, me hacían francés natural hasta el final, griego, y todo lo que quisiera, pero me decían que no se lo dijera a su hermana; por lo que, cuando hice algún duplex con ellas, ya que daban mucho morbo, perdía esos extras que por separado conseguía. En el duplex de la tarde de ayer, evidentemente perdí un poco de la implicación que consigo con Leticia por separado, pero, disfrutar de la compañía de Tania, con esa alegría vital y esa naturalidad, ahhh!! y esas TETAS!!!!, de vez en cuando, merece la pena.
Desde luego que repetiré, no todos los días, pero, alguna vez, lo repetir;, aunque, tendré que probar también a Lucia, o pedirle precio a Anita por hacer un "triplex" con Leticia, Lucia y Tania. Estoy seguro que esto último, también estaría bastante bien.
Bueno, ya os contaré.......
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 06-11-2011 a las 11:49
Citar
  #997  
Antiguo 06-11-2011, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las delicias del Eden


Hola a todos los Foreros.
Este es mi primer post despues de dos años en el foro, tímido q es uno...
Me disculpo por la tardanza y perdonadme la inexperiencia.
Al grano:
Ayer fui con unos amigos al Eden de Anita. Ya había estado en otra ocasión, q no postee, lo se soy más perro q niebla.
Lo de ayer fue como decía Jesuliín en dos palabras: Im - presionante.
Entramos y como siempre, Anita te trata que el q no vuelva es q es tonto. Encantadora y divertida como siempre. Encima entras y te encuentas, así de sopetón, a Lucía q entra en el salón, guapa como es, con un vestido,transparente y nada más q ella misma debajo... brrr. Luego a Tamara con unas malla agachada haciendo no se que q te pone tu sabes como. Mayana, con quien pasé yo, ahora os cuento, sentada con una batita q deja ver un escote generosísimo... Vamos y q berraco na más entrar y Anita q te ofrece sentarte y tu q pa sentarte te la tienes que colocar...
Despues de unas bromas, una copita y una charla graciosa, me preguntan y como Mayana te mira y cualquiera le dice no, pues con Mayana.
Pasamos charlando amigablemente, buena conversadora, vamos primero a la habitación, tramitamos los pagos, me dice q a Anita q nosotros a lo nuestro y se agradece la confianza, la verdad. Yo tengo una fisinomia especial, soy discapacitado (antes minusválido, ahora lo de disca se ha puesto de moda) y tengo mis historias con los baños, pero Mayana encantadora lo suaviza todo. En el baño me ducho yo primero mientras prepara la habitación y a mitad de ducha entra, se despelota y berraco de nuevo... Tiene un cuerpo bonito, equilibrado, un poco rellenita, pero estupenda, bajita, pero yo lo prefiero. A mi me parece guapa de cara y es mega implicada y muy divertida. Piernas y culo tungentes, pequeño, pero agarrable. Pechos medianos, de aureola generosa pero bonitos y un pubis absolutamente precioso. Después de las abluciones al catre. Se tumba a mi lado charlando y me pregunta si me gusta besar, antes de q termine de decir q si me planta un muerdo de novia, como si te llevara besando toda la vida, y a mi q eso me encanta a saco con su boca. Besa estupendamente. Caricias y de buenas a primeras comienza sin avisar con una mamada de concurso. A pelo, con un arte y un saber hacer cojonudo. Me pregunta al rato q que tal como si mis resoplidos no fueran ilustrativos. Me la sigue mamando y le digo q o follamos o reviento y dicho al hecho, globito y al tema. Ella encima, me dice q está muy dura, como para no despues de la estupenda mamada, se mueve cojonudamente, con esa cara preciosa y esas tetas al ritmo de sus caderas.... Polvo genuino, con dos cambios de postura, q si arriba q si abajo y corrida con ella encima, apretandole las nasgas a saco. Pues como ese otro más. Todo aderezado de risas, charla y miles de besos.
Resumiendo:
Cuerpo: 6-7
Cara: 8 alto, me gustó mucho
Implicación: 10
Mamada: 9
Polvo: 9

Yo por mi parte repetiré esta semana. Para los q busquen implicación, q no lo duden. Si hubiera habido una cita en la calle ante hubiese sido un perfecto girlfriend experience.

Saludos, espero no haberme excedido
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Arrobasex por este Post:
GUILLERMOS (07-11-2011), Pichalegre (06-11-2011), ZENutrio (24-11-2011)
  #998  
Antiguo 07-11-2011, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aporrear la puerta, lo peor que puede suceder


Hola foreros, no suelo ser muy activo en el foro (os pido disculpas) pero si quiero contaros mi experiencia hace unos días en El Eden de Anita. La verdad que soy asiduo a casas de la zona y nunca había estado en este sitio, fui con un amigo con la idea de la oferta de 2x1 a foreros (120 eur. los 2, una hora). Para empezar la chica que nos atendió no fue Anita (esperaba conocerla personalmente para comprobar todos los parabienes comentados en el foro), por lo visto había salido. Nos atendió Sofía y tuvo que llamar a Anita para que diera el visto al tema de la oferta (no llego a entenderlo, según los comentarios del foro es habitual). Al final yo entré con Araceli. Todo lo que diga de esta chica es poco, es inexperta y le falta escuela, pero promete. Todo fue bien hasta que faltando aprox. 10 minutos para la hora real (llegamos como hacia las 17:30 h. pero entre la llamada para ver si accedíamos a la oferta, hasta que entró Araceli y tal eran como las 17:40H) hacia las 18:30 h., y cuando estaba preparándome para el segundo asalto, ocurrió lo peor que puede ocurrir en una casa de relax (y menos aún en una casa que cobra 100 eur. la hora): aporrearon la puerta. Dios, que bajón, que mal rollo. Intenté rematar pero Araceli me dijo que no, si acaso que me corriera con una paja. Que horror, que mal. Intenté hablar con Anita después pero tampoco estaba. Hago este comentario en plan constructivo, de momento han perdido a 2 clientes, nos costará volver. Y me da lástima porque Mayana está en la casa, la conozco del anterior sitio donde trabajaba y es fenomenal. Espero que Anita cuide más estos detalles, arruinó la excelente experiencia. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GUILLERMOS por este Post:
skody (08-11-2011)
  #999  
Antiguo 07-11-2011, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mayana, deliciosa


Nombre: Mayana.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Veintipocos
Estatura 1.65
Fecha de la experiencia: 3 de noviembre
Servicio: 1/2 hora precio forero, 50 euros.
Físico: Bajita, muy buensa curvas, estupendos pechos. Rubita pelo corto con mechas. preciosos ojos..
Cara: Muy guapa.
Besos: Sí, muchos y muy buenos. Cariñososs y morbosos.
Francés natural: Sí, bastante bueno.
Francés natural hasta el final: Si
Griego: No probé
Beso negro: Ni idea.
Recomendable: Sí, totalmente.

Relato libre:
Era mi primera vez en el Eden de Anita y decidí entrar con un bien pie apostando por un valor ya conocido por mi como Mayana, con la que estuve una vez hará un año. Me recibió Sofía y pude deleitarme con su precioso culo subiendo las escaleras. Ya en la habitación y tras el trámite financiero entró Mayana, tan guapa como siempre o incluso más. La última vez que vi a esta pedazo de rubia brasileña llevaba extensiones. Ahora lleva el pelo corto, lo que la hace parecer más joven y hasta algo ingenua. Vestido con sujetador y braguita roja pude apreciar su excelente cuerpo. Aquí debo decir que, aunque suene a tópico, las fotos de la web no la hacen justicia. Está mil veces mejor en la realidad.
A la ducha y ya allí empezamos a besarnos. No besa como una novia, sino mucho mejor. Volvimos a la habitación y nos tumbamos en la cama. Más besos y empezaron las caricias. Parecía como si me estuviera dando la paliza con una novia. Nos fuimos calentando y se puso a hacerme un francés maravilloso. Tras un rato, más caricias y la pongo boca arriba para comerla entera. Ver ese cuerpo frente a mi me puso a tope. La comí todo. Esas tetazas estupendas, ese vientre suave y dulce y, por fin, ese chochito delicioso. Estaba tan caliente que al rato me incorporé y me corrí sobre su vientre y tetas. ¡Qué calentito está!, dijo ella de forma muy sensual.
Así que...volvimos a la faena. Aún medio empalmado me limpió, me la chupó un poco más, me puso una fundita y a cabalgar. Primero el misionero y luego ella encima. Así un buen rato, que aproveché para tocarle esas maravillosas tetas y para comerla la boca. Para acabar volvimos al principio, es decir, al francés. Me la estuvo comiendo un buen rato mientras podía ver su hermoso culo en el espejo de la habitación. Todo el rato se mostró amable, cariñosa, sensual y tremendamente excitante. Gemía y se mojaba mientras me la follaba, la comía o cuando nuestras bocas se pegaban la una a la otra.
La chica está estupenda. Más bien bajita, como a mi me gustan (será porque yo mido 1.90), con un buen par de tetas, cintura estrecha, culito prieto y piel suave. Preciosos ojos y una mirada con un toque de chica buena que me pone a 100 cuando estamos en faena. Sin duda repetiré en cuanto la economía me lo permita. No conozco a las otras chicas del Edén, pero a Mayana la pongo un 10. Lo mejor de ella, pues todo, pero en especial sus besos y su implicación.
En cuanto al sitio, las instalaciones muy dignas. Lo único malo la cama, que chirriaba ante cada acometida. Aunque al principio nos dio algo de risa, al final se hacía incómodo. Haría falta un poco de 3 en 1, nuevos muelles u otro colchón.
Por los 50 euros de precio forero no se puede pedir más. En cuanto al tiempo, no metió prisa en ningún momento. Estuve con ella cerca de 40 minutos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
AlejandroMadrid (08-11-2011), Pichalegre (07-11-2011), skody (08-11-2011)
  #1000  
Antiguo 09-11-2011, 07:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayuda


Hola, soy completamente nuevo en esto.

Desde hace tiempo tengo a la idea de lanzarme por primera vez a este tipo de placeres hehehe. pero no tengo el valor para hacerlo.
Entre la búsqueda que estuve haciendo parece ser que el Eden de Anita es mi elección, pero me gustaría que me dijeran con que chica me recomiendan.

Como todos quiero cumplir mis fantasías pero tumbien quiero alguien que se acople a los típicos nervios que voy a tener.

Espero que me ayuden. un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gerardo_ por este Post:
Homer82 (12-01-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum