El Eden de Anita - Página 16 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-10-2011, 14:23
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 143 Veces en 75 Posts
eden de anita

Lucia salerosa

Nombre: Lucía
Nacionalidad: Española, malagueña
Piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 15-10-2011
Servicio contratado: Media hora, 50€
Fuma: No
Besos en la boca: Si, muy bien
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 8
Detalles de la chica: Más bien bajita (1,55 diría yo). Guapa de cara, pelo liso moreno, bonita sonrisa. No es una chica delgada, está mullidita como a mi me gusta. Pecho entre mediano y grande, natural, bonito, con areola más bien grande.
Experiencia: La conocí el 14 de septiembre y era su primer día de trabajo, es amiga de Tania y la verdad es que me gustaron mucho las dos, lástima que se fueron pronto y no tuve tiempo de pasar con ninguna de ellas, así que al día siguiente me decidí por Lucía y quedé con ella. Me parece muy guapa, un estilo a Chenoa, con pelo liso, flequillo, ojos alegres y preciosa sonrisa. Me recibió con ropa de calle, una camiseta, una faldita corta y manoletinas, al estar sin tacones, se quedaba muy bajita para mí. Pasamos al baño a lavarnos un poco y volvimos a la habitación. La abracé y nos besamos, aunque me quedaba un poco bajita, pues soy más bien alto, pero nos arreglamos pronto, pues en horizontal se salvan las diferencias de altura. Se deja llevar y es complaciente, se bajó a hacerme un francés mientras yo acariciaba todo su cuerpo, lo hacía un poco deprisa para mi gusto y la dije que bajara el ritmo, pronto me cogió el punto. Luego me bajé yo a comerselo, lo tiene bien depilado al estilo brasileño, como a mi me gusta, con una tira de vello en vertical, muy bonito. Se subió encima a cabalgarme y con el calentón que llevaba desde el día anterior que me fuí virgen de la fiesta no tardé mucho en correrme. Me dijo luego que si quería un poco de masaje y la dije que no, que se tumbara un poco a mi lado, la abracé y charlamos un poco y seguimos con más besos.
Me ha gustado mucho esta chica es una buena adquisición por parte de esta casa, solo la falta soltarse un poquito, pues acaba de llegar, aunque ya había hecho sus pinitos.
La recomendaría: Si, si quieres un rato de sexo tranquilo.
Repetiría: Si, me gustaría

Última edición por Juss; 16-10-2011 a las 22:24
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (18-10-2011), biker (16-10-2011), David Sahagun Gallego (16-10-2011), el_estudiante (16-10-2011), enim (16-10-2011), Phooey (16-10-2011), Por fuera (16-10-2011), skody (17-10-2011), Time Boy (16-10-2011)
Antiguo 16-10-2011, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Lucía, un encanto

Lucía es una de las nuevas incorporaciones del Eden.
Junto con su amiga Tania nos dejaron a muchos deslumbrados el viernes con su belleza y
esos vestiditos blancos que llevaban. Me quedé con ganas de pasar con ella porque las dos estuvieron muy ocupadas, pero lo tuve remediar al día siguiente.

¿Como es Lucía? Lucía podría ser tu vecinita de al lado. Es en el mejor sentido de la palabra una chica normal.
Morena, con el pelo largo y liso, bajita y con curvas. Pero sobre todo guapa y muy simpatica.

Me recibió con ropa más normalita que la de la fiesta, pero que a mi me gustó aún mas.
Falda corta, una camista de tirantes blanca y sin los taconazos del día anterior, cosa que yo agradecí :). Ya en la habitación nos empezamos a desnudar y ella se queda con las bragas y el suje, casi como si le diera verguenza desnudarse y nos vamos para la ducha. Allí ya se quita
todo y ya puedo apreciar su bonito cuerpo y sus generosos pechos con los que ya empezamos a jugar en la ducha.

Una vez en la habitación besos y mas besos. A esta chica le gusta besar y yo encantado.
Despues pasamos a tumbarnos y jugeteos hasta que llega el frances. Un frances muy rico con el que terminamos el primer asalto. Jugeteos, risas y besos y empezamos el segundo conmigo encima para luego cambiar y que ella me cabalgue.
Es una delicia follar con ella a la vez que le miras o jugeteas con sus pechos, por supuesto todo naturales.

En fin, una chicha muy recomendable. Repetiré.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javi.albacete por este Post:
David Sahagun Gallego (16-10-2011), Escipion (16-10-2011), Pichalegre (18-10-2011), Por fuera (16-10-2011), skody (17-10-2011)
Antiguo 17-10-2011, 20:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 134 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Expe con Lucía

Ahí va mi aportación:

Nombre: Lucía.
Nacionalidad: Malagueña.
Piso: Edén de Anita.
Dirección: Hierbabuena/Marqués de Viana. <M> Tetuán.
Fecha de la experiencia: 17-10-2011.
Servicio contratado: Media hora, 50 €.
Fuma: No lo sé.
Besos en la boca: Sí, muchos, pero no como me gustan con lengua y lentamente. Más "ansiosos" que mis preferidos.
Francés natural: Sí, no sé si hasta el final.
Griego: No lo sé.
Implicación: Bastante.
Detalles de la chica:

Bajita, en torno a 1,55, morena con pelo liso y flequillo (salvando las distancias, me recuerda algo a Chiqui Martí, la stripper que salía en Crónicas Marcianas tiempo ha).
Cuerpo rotundo, culazo y tetazas impresionantes, aunque de carnes blanditas. Aún así comerse esas tetazas, con esas aureolas inmensas, una gozada. Guapilla.
No es perfil teen (para los amantes de las teen), pero da mucho morbo.

Recomendable: Sí, al menos una vez.
Repetiría: Sí, más adelante.

Expe:

Concierto cita, llego y me recibe abajo Araceli.
Subo y espero a que llegue Lucía (me ofrecen algo de beber pero declino la invitación).
Llega Lucía, me gusta lo que veo, la pago y se va a por los bártulos (nota negativa, estaban arreglando una puerta, con lo cuál ha sido de coña que cada vez que salíamos de la habitación para ducharnos o irnos, el hombre tenía que esconderse :-D ).
Una vez duchados, entramos en faena.
Lucía es una chica muy amable y educada, es encantadora en el trato.
Primeros besos y magreos, nos tumbamos, la sobeteo y me hace un francés normalito mientras estrujo su apetitoso cuerpo.
Me bajo al pilón y veo que la gusta, que se estremece y poco a poco se moja.
Me tumbo para que prosiga el francés, ahora algo mejor, mientras con la mano izquierda acaricio su mojadísimo, suave y "brasileiro" sexo (estéticamente).
Enfundado, se me sube encima y la he de decir que más lento, que si no me voy como un mirlito. Así un rato, cambio a misionero donde regulo y termino al poco tiempo (ella parece que se corre, pero a saber).
Masajito de 5 minutos, charlita y para casa.
Dinero bien invertido.

Un saludo!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Por fuera por este Post:
David Sahagun Gallego (17-10-2011), Escipion (18-10-2011), Pichalegre (18-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 18:28
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,319 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lucía

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: Octubre 2011
INSTALACIONES: Ya he descrito el piso varias veces. Es un sitio sin lujos pero para follar está bien.
TARIFA: 50€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Morena, guapilla de cara, ni gorda ni delgada, tetas grandes un poco caídas, 1'59 (según ella, no saqué el metro), unos 21 años. Chavala normal, jamona y un poco blandita.
BESOS: Sí, con poca lengua
FRANCÉS: Sin, pero no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, se implica y por ese precio está bien
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Estuve esta tarde en el piso. Había quedado con Anna que por las fotos parecía más mi tipo y además hace francés hasta el final sin suplemento, según me informó Anita.

Al llegar Natasha me comentó que se iba a retrasar (joder que racha) y me ofreció esperar o pasar con otra. Como Lucía estaba libre y era mi plan B, pues nada, que pase y al catre, para qué vamos a dramatizar. Por cierto que Natasha no me preguntó el nick ni me hizo apuntarme a nada, no sé si porque me conoce de sobra (hemos follado) o porque le dio apuro la situación. En cualquier caso yo encantado, no me hacía gracia tener que hacer el paripé del forero.

Lucía me resultó una chica natural y extrovertida, aparentemente predispuesta a divertirse, en la línea de la casa. Me dio un morbo increíble porque se parece a una amiga, y advierto que eso condicionó mucho las cosas. De golpe y porrazo estaba deseando acostarme con ella.

Tras el rollo típico de soy tal-y yo cual, no metimos en el baño y se ofreció a ducharse conmigo. Si no sale de ellas meterse directamente en la bañera yo siempre digo que no hace falta (soy gilipollas), así que al final nos lavamos por separado.

En la cama lo de siempre, empezamos a besarnos y debo decir que es besucona pero de una forma rara: no paró de buscarme la boca en toda la cita, pero sin apenas usar la lengua. No sé, igual me he vuelto demasiado exigente en esto. Ya me he acostumbrado a que me morreen con pasión y todo lo demás me sabe a poco.

Enseguida se bajó al francés pero le dije que prefería hacerlo en 69, idea que recibió encantada de la vida. La verdad es que cuando hago esto ni me fijo en cómo la chupan, por lo que no sabría decir si lo hace bien o mal. Al cabo de un rato me entraron ganas de correrme así que mal del todo no lo debe de hacer.

Arriba se movió más en horizontal que en vertical, muy pegada a mí y ya digo que buscándome la boca. Gimiendo de una forma creíble y sin ser demasiado cañera. Muy a mi gusto, la verdad. Cuando se cansó me tocó a mí hacer lo de siempre (misionero-piernas al hombro-perrito-elefante, coño esto empieza a parecer el zoo), hasta que me fallaron los pulmones y la dejé otro rato arriba, que era lo que más me gustaba. En una de estas me agarré a su culo y me corrí.

Media hora no da para mucho más, un poco de cachondeo a costa de mi amiga y hasta la vista. Me fui contento pero no del todo convencido por el tema de los besos. De todas formas si se queda el tiempo suficiente lo más probable es que al menos pase otra vez con ella.

Para cuando me iba a ir Anna ya había llegado y me la presentaron, y me pareció que mi elección inicial era acertada. Entre 25-27 años, de las nuevas (que claramente han subido el nivel de la casa, pero que nadie se espere pibones) para mi gusto la más guapa. Sigo con ganas de quedar con ella más pronto que tarde, pero ya sabéis como es esto. Sólo en este sitio cada vez hay más opciones, y saliendo de allí pues ni te cuento.

Última edición por David Sahagun Gallego; 20-10-2011 a las 22:35
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
AlejandroMadrid (21-10-2011), enim (20-10-2011), Phooey (20-10-2011), silviodante (21-10-2011), Time Boy (20-10-2011)
Antiguo 22-10-2011, 18:32
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

Moda de octubre: lucia

EXPERIENCIA CON LUCIA

Nombre: lucia
Nacionalidad: española
Perfil: amiga
Valoración del físico: 8 (bajita, buen culo, pechos grandes algo caídos, guapa de cara, ni delgada ni gorda)
Acceso para minusválidos: francamente complicado sin ayuda ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Implicación: media-alta
Servicio: media hora 50 euros
Valoración del servició: 8

Besos: si (poca lengua)
Francés natural: si
Frances natural hasta el final: no
Griego: no
Beso negro: no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que en general subscribo plenamente lo dicho anteriormente por Subculture. Trataré de describirlo desde mi óptica brevemente.

A Lucia ya la conocía de la fiesta de Anita y me pareció una chica bastante mona. Como no tenía el día y era consciente preferí esa noche darme el mal polvo con Roci (no por la chica que es una crack si no por mí) y apuntarme a la señorita Lucia para tiempos de mayor sobriedad.

Dicho lo cual, hoy he llamado concertando medio hora con Lucia. Me abre Nata, subo y entra Lucía. Hemos ido al baño, ducha de rigor y vuelta a la habitación.

De vuelta en la habitación comienzo a tocarla los pechos y comérselos un rato. Después pasamos al francés. El francés normalito, me pasa el corte con nota de bien alto. Coincido también en que el francés por excelencia de la casa es el de Mayana. Pasamos al 69 y estamos otro ratito. Luego se sube ella arriba. Se mueve bastante bien pero quizás besa poco. Cuando se cansa pasamos a cuatro estamos otro ratillo, hasta que acabo.

Me gusta/ No me gusta

1) Me gusta el físico bastante, por cara y por los pechos que atesora aunque también entiendo que no sea el perfil de los que las prefieren muy delgadas.
2) Chica simpática, se la coge confianza rápido además. Me parece también implicada.
3) En las artes amatorias diría que normal tirando a buena.

1) Hasta que hemos entrado en la habitación ha estado quizás un poco más distante de lo que me tienen acostumbrado las compas. También en la charla postcoital la he visto un poco separada. Muy rollo amiga.
2) He hechado de menos algún beso más durante el coito en sí, pero sin grandes quejas en este punto la verdad.
3) Que incluya el tiempo de la ducha en los 30 minutos.

Resumiendo: para mí chica recomendable, por físico y por implicación. Y repetiría sin duda por los pechos, que me encantan..

Coincido en que tiene una aire en la cara a esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 23-10-2011 a las 00:08
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
soymerlincillo (26-10-2011)
Antiguo 01-11-2011, 19:36
Inactivo

Género:
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno tras mucho tiempo sin joder pagando , me decidi hace un tiempo, unos cuantos dias, a visitar este sitio que ya lo visite hace mazo meses , no he puesto esta expe el mismo dia porque no me mola que sepan quien soy , de hecho di un nick que no uso desde hace mucho , pero esque que me pregunten y quieran saber quien soy me da muy mal royo, paranoyas mias..una cosa a añadir esque este sitio es bastante fiable , estan todas al loro , es decir que anita esta ahi controlando y tal te dan un refresco .. vamos que te hacen sentir agusto; las chicas que vi ese dia fueron mayana , guapa y no esta mal aunq no es mi tipo , sofia como digo abajo , vi a anna o laura no recuerdo su nombre , un cuerpazo culo increible delgada y alta con rasgos orientales en el rostro y un tatuaje grande en la espalda y a araceli , muy guapa aunq no es mi tipo , en definitiva que creo que fue lucia mi mejor eleccion

Nombre: LUCIA
Nacionalidad: Española
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan aparcas en la misma puerta
Servicio contratado: 1h 80€ estuve unos 55'
Fuma: no lo note , pero es porque dice que fuma maria , y yo he consumido de eso y en el aliento no se nota mucho
Besos en la boca: si
Francés natural: si
Griego: no lo se
Implicación: pues entre 7 y 9 a ratos 9 a ratos 7..
Detalles de la chica: fisicamente es lo que estaba buscando , chica joven mas joven que yo que es dificil encontrar chicas asi ( de una edad mas joven que yo ) que se impliquen y españolas , y a buen precio , como digo es tal lo que buscaba , joven , española , fisicamente exactamente lo que queria , bajita 1.55 + o - , entradita en carnes es delgada pero esta entradita , vamos que se nota que se cuida pero que no va al gimnasio yo me entiendo , culete bien , piel suave y dura , tetas a mi parecer casi perfectas en proporcion al cuerpo , algo caidas ( normal son grandes y naturales ) una talla mas de 100 aureola de galleta ( me encantan asi ) y de cara muy guapa, como dicen se da un aire a Beatriz Montañes aunque me parece mucho mas guapa Lucia en definitiva para mi un 9 casi 10 porque es justo el prototipo de lumi que estaba buscando desde hacia bastante tiempo y lo he encontrado
nota en general?.. ----> pues en general , para mi fue una expe de 8.75

bueno pedi cita y me plante alli puntualmente , me recibio sofia que en persona gana mas pero no la cojeria porque no es lo que me gusta , cuando entre me pasaron a una habitacion y llego lucia , joder me dije he elegido de puta madre , luego el paripe de forero que no me gusta 1 mierda pero bueno... nos empezamos a morrear de pie y bueno luego en la cama mamada , de hecho para mi fue normal , ya que cuando voy de putas las mamadas para mi no son muy importantes ya q son como un precalentamiento y punto, salivada y tal , vamos un aprobado le daria , morreos y besos etc , ella encima mucho tiempo y me puse las botas , me encanto la sensacion de tenerla encima besarla y chuparla los pechos y sentir el roce de sus tetas en mi cuerpo , es recordarlo y no se si comer chucherias o hacerme un pajote xD .. ya llevaba casi media hora jodiendo y queria intentar correrme una 2ª vez y para no prolongar mas el aguante del semen dentro de mis cojones , la puse en misionero , y mientras besos y tal y ver su cuerpo y esas tetazas me corri como un cabron , de hecho me reserve bien porque estuve sin follar toda la semana dando excusas a la novia para descargar ese dia que me iva ir de lumis y su puta madre me dio tal orgasmo que crei que me daba un ictus colega jajajaja

bueno me di una breve ducha charleta rapidita ya que yo voy a follar y no a hablar.. y intentamos el 2º , ella encima y la misma peli , chupandole las tetas , no le gustan q se las chupen fuertes , putada porque son unas tetas para mi perfectas y me daban ganas de moderselas y quedarme un trozo en mi boca me ponian burrote perdido , senti que me iva a correr y no llevaba ni 10 minutos y me dio rabia porque esta niña me pone mogollon , y empece a aguantarme y como me sucede siempre , siempre que me aguanto se me hecha la hora encima y nada , me tuve que ir a pajearme a casita recordando el polvete

se nota que lleva algo de tiempo enel oficio pero su cuerpo aun no esta adaptado , lo digo porque si teneis la polla de tamaño algo por encima de la media , no se la podeis meter hasta los cojones porque le hareis daño y tampoco era plan de hacerlo ya q no me gusta hacer pupa , los morreos en el 2º algo escasos , se ve que la teneis mal acostumbrada cabrones , menos charleta y mas follar tios... ya q se quedo algo extrañada de que quisiera un 2º polvo sera porque muchos vais a hablar aunq cada uno hace lo que quiere con su dinero , dicen q morreos sin lengua , ami me los dio con lengua en muchas ocasiones , y si te la trabajas bien en la cama le acaba dando placer y le gusta aunq no se si para correrse ya que tanpoco entro en estas valoraciones , ya q voy a darme gusto a mi mismo ... aunq si es reciproco pues tb esta way

en definitiva chica muy recomendable , maja y fisicamente lo expuesto por mi la doy un 9 casi 10 , pero es subjetivo porque es justo lo que andaba buscando , sin lugar a dudas repetiria aunq como ya sabemos la economia esta chunga , antes de terminar pues como bien dicen algunos que podria ser tu vecinita ( joder donde vivis porque mis vecinas no estan asi de buenas )ami me recuerda mas a mi etapa de instituto ( no hace mucho la verdad xD ) y que es la tipica niña graciosilla de clase q se ha desarrollado mas que las demas y estamos todos pajeandonos en casa pensando en ella jajajajja . . . .

pd: es una chica facil de encoñarse y enchocharse por su fisico y su forma de hablar y tal por eso yo me guardaria una distancia antes de repetir , y por lo que hable y tal y pascual por aqui hay mas de uno que lo esta a si q cada uno q haga lo q quiera, ah y otra cosa que edito , os preguntareis a lo mejor el porque de no poner si le chupado el chichi como el 99.9% de los puteros hacen en este foro ,es decir si se deja hacer sexo oral , no lo se porque no lo intente , no tengo por costumbre chuparle el chocho NUNCA a una lumi es decir q no se si se deja o le gusta que se lo hagan..

1 saludo puteros

Última edición por lenonm1; 01-11-2011 a las 23:00
Antiguo 05-11-2011, 13:47

Género:
Agradecido 78 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
me visto, pago, besos y me despido comentándole que es posible que vuelva para visitar a Lucia...
Saludos!!
Dicho y hecho...esta semana me presenté en el edén aprovechando que estaba por la zona pero sin poder avisar (es lo que tienen las baterías de los móviles)...me recibe Sofia, me ofrece algo de tomar pero declino la invitación y me dice que aparte de ella están Mayana y Lucía...bufff, que suerte, me presenta a Mayana pero lo tenía decidido, si iba a por Lucía...
Se presenta en la habitación con un vestidito negro ajustado que marca perfectamente esa impresionante delantera (podría ser pichchi, bota o teta de oro o lo que quisiera jugando en la liga BBVA...), nos desnudamos, me da toalla y al baño donde comienzan los toqueteos...
De vuelta a la habitación comenzamos a besarnos y magrearnos (aqui eché en falta besos con lengua, profundos pero aún así esos labios gruesos que tiene me crearon adicción -"qué besucón eres"- me decía...).
Bajo a disfrutar de sus pechos, naturales y muy grandes con areolas tipo galleta como se suele decir, vamos, preciosos....tengo que seguir bajando y llego a su sexo, no completamente depilado sino con la flechita que indica donde está el tesoro...ahí me paso un rato chupándolo (tiene cosquillas cuando le lames la cara interna de los muslos) hasta que cambiamos los papeles y ella es la que comienza a utilizar la lengua...francés cambiando velocidades pero casi siempre profundo...me enfunda y comienza arriba así que puedo deleitarme con el botar de sus pechos...se da lavuelta y hago lo propio viendo su culazo...cambiamos a misionero, después a 4 donde agarrándole lo pechos casi me voy pero aguanto porque quiero correrme en sus tetas y asi lo hago haciéndome una cubana tumbada en la cama...nos limpiamos, charla muy animada, nos vamos al baño (bromeo diciéndome que o me echa o me quedo ahí a comer), me visto y al coche con una sonrisa en la cara...
Repetir???Soy asiduo del piso y tengo en mente conocer "intimamente" a Araceli o repetir con Rocio pero Lucía es una muy buena opción...
Saludos!!
Antiguo 05-11-2011, 18:39

Género:
Agradecido 191 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ahora que tengo un rato seguire contando mis encuentros en el eden.

El otro dia bajo una torrencial lluvia me acerque al eden,con lo que cae seguro que estoy solo,una mierda,estaba hasta los topes y la bonita Anita me tuvo que pasar a la cocina en espera de turno.

En breve quedo libre Lucia,estupendo pues queria conocerla,ya solo me queda Anna que espero pueda concertar encuentro en un futuro cercano.

Bueno pues aparece Lucia desnuda ya y me lleva al salon,es una chica guapa de cara,mas bien jamona pero sin excesos,pechos grandes y como es logico y por culpa del jodido Newton algo caidos y con algunas estrias,pezones de areolas grandes de verdad.Culo hermosisimo y en general algo blandita pero deliciosa de agarrar y con una suave piel digna de su corta edad.

El caracter de la niña como digna descendiente del Al Andalus es alegre y extrovertido,simpatica y que da confianza.

Yo ya estoy desnuda,ahora te toca a ti,pues dicho y hecho,y entra Anita diciendo que queda habitacion libre,corre con tus pobres pertenencias (la ropa que llevas en la mano y otras mas pobres aun que vienen de serie pegadas a tu entrepierna) a la habitacion.

Bueno pues ya estamos ubicados,pero ahora no esta libre el baño,al final lo conseguimos todo,pero con tanto lio por poco no consigo animar al del piso de abajo,aqui Lucia tomo las riendas y con un cariñoso frances lo fue levantando.

Esta chica besa lo que quieras pero en mi caso sin lengua y entregando poco sus labios.El frances bueno con un pero que luego aclarare y que para mi marco el encuentro.Follando arriba viendo esas tetas divino,abajo viendo su cara bonita idem,a cuatro con la vista del tremendo culazo que posee ideal.Aguanta la caña que le des y un poco mas,sobresaliente con posibilidad de matricula de honor en esta faceta.

El gran pero para mi es que durante el frances y despues de explorar su adorable entrepierna,y por culpa de la excitacion logica,me dice que me babea la poya y que si sigue asi me enfunda,como os podeis imaginar por poco me explota la cabeza repitiendo para mi,no babees por favor,no babees colega.Pues nada acabe enfundado y como cada uno tiene sus manias para mi se acabo el frances,yo asi me entero de poco,limitaciones que tiene uno que le vamos a hacer.

Chica recomendable?,pues yo pienso que si por su fisico y caracter.Yo no creo que me atreva a repetir pues no me considero capaz de controlar mis babeos,a veces tambien se me cae la baba por la comisura de los labios,sobre todo cuando veo alguna de las preciosidades de esta casa,¿a vosotros no?.

Un saludo.
Antiguo 30-11-2011, 16:49

Género:
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lucia

El sabado pasado estaba aburrido y me dejé caer por el edén después de llevar meses sin pagar a cambio de sexo.

Me abrió amablemente natasha y me acompaño a la habitación. Enseguida vino lucía con un conjunto negro espectacular, me ponía mucho por foto pero en persona todavía más...

Es una chica jovencita y tan simpática que consiguió que se me quitaran los nervios, demostrando una gran cualidad para con sus clientes, empatía.
Para mí desde luego hubo feeling, pero es que además supo como ponerme cada vez más y más cachondo, para mí un servicio de 10.

Haciendo memoria es la cuarta vez que pago pero ha sido la primera vez que he llegado a eyacular. Creo aue con eso queda dicho todo... O no?

Seguramente que repita. Al final me presentó dos compañeras, carol y tania con las que tambien me gustaría probar. Todo se andará según surja la oportunidad...
Antiguo 02-12-2011, 16:09
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cita a ciegas lucia

el otro dia decidi aprovechar la oferta de la cita a ciegas, aunque la verdad en esta casa es dificil que te toque algo malo en la cita a ciegas
me toco lucia, ya nos conociamos pero esta vez intimamos un poco mas, buena mamada, buenas tetas y muchos besos, cariñosa ante todo, solo dio tiempo a uno pero que uno, la proxima vez espero tener igual suerte con la cita a ciegas.
Antiguo 14-12-2011, 17:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucía

FECHA: 14 diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos. Creo que no miente.
¿TATUAJES O PIERCING?: No a simple vista.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Acababa de llegar a la casa, así que llevaba unos vaqueros ajustados que le quedaban de maravilla y una camiseta de tirantes blanca.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos, una cara preciosa y dulce (un forero la comparó con Beatriz Montáñez, de la Sexta, puede darse un aire si la miras con detenimiento, en la cara), con curvas donde agarrar, sin ser gordita, y una tetas impresionantes y naturales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
¿FUMA?: Si, pero a mí me preguntó antes y me pidió permiso.
FRANCÉS SIN: Si, pero si tu miembro "babea", como ella dice, no.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si, abundantes, ricos y pasionales.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Desde luego. Mis dos experiencias en esa casa han sido de diez, pero esta ha sido especialmente buena.
LO MEJOR DE ELLA: Chica normal, como la típica chica de la calle que te puedes encontrar en cualquier sitio y a la que te quedas mirando, risueña y alegre, labios carnosos y un trato increíble.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que no ayudara en la ducha, aunque sí se metió conmigo, no me enjabonó, que es algo que siempre anima bastante la cosa...

Ya se ha hablado de ella bastante pero su buen hacer bien merece un post. Llego a la casa sobre las 3, y de las chicas que me presentan, escojo a Lucía (ya le había echado el ojo). 80 Euros, precio forero por una hora. Lucía es simpática, risueña, agradable y distendida, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Es como acostarte con un ligue, con una novia, o mejor, con tu mejor amiga. Dulce, cariñosa, su francés es sobresaliente, y en faena... Uf... Cabalgando sobre mi me subió al quinto cielo. Francés, 69 delicioso, polvo tranquilo, y acabando con ella encima, y de por medio, magreos, risas, besos... Charla, masaje, cigarrito y a casa más contento que unas pascuas.

Lucía es de las que merecen coger una hora, para hacerlo con calma, y creo que ella, por su manera de ser y de hacer, lo agradece, sin prisas se disfruta de maravilla, y ella misma me ha confesado que en media hora la cosa no fluye igual. Yo no he apurado la hora al límite, y he estado a gusto en todo momento, con todos los tiempos perfectos.

He leído a más de un forero que quiere animarse a ir a un piso pero no acaba de decidirse, y para ellos va mi recomendación: con Lucía se te quitan los nervios y las dudas. La apuesta perfecta para los que van por morbo, a probar y a pasarlo bien y estar a gusto en todo momento.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bichoxxx por este Post:
aor9 (09-01-2012), Mr. Blue (26-12-2011), rebulle (26-01-2013), Time Boy (16-12-2011)
Antiguo 22-12-2011, 23:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Lucía Malagueña (aka salerosa)

Ayer se me escapó, hoy la cacé.

Breve, que estoy aburrido de esto:
- Joven
- Guapilla
- Bajita
- Proporcionada
- Simpática
- Algo vaguilla o cansada

Servicio estándar del edén, asimilable por juventud a Leticia, Tania, Araceli o Natacha (mejor profesional pero menos atractiva para mi gusto).

Ahí lo dejo porque es mi intención que esta sea mi última experiencia posteada en el foro, que opino ha muerto de éxito.

Un abrazo, os quiero a muchos.

P.D.: No, no me he enamorado, creo.

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
David Sahagun Gallego (22-12-2011), el_estudiante (23-12-2011), enim (23-12-2011), ESPKamikaze (23-12-2011), exholliwood (09-01-2012), grewsdu (02-01-2012), Jambi (22-12-2011), mcdash (29-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011), pepe12345 (23-12-2011), xxssss (24-12-2011), ZENutrio (23-12-2011)
Antiguo 22-01-2012, 00:26

Género:
Agradecido 132 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Segunda visita a esta casa.

A través del chat quedo con Lucia. Por cam se la ve preciosa, sexy y simpática.
Ya en la habitación entra Lucia vistiendo un tanguita y un corset color rosa. Es mas guapa que por cam. Estatura aprox. 1,55. Unos pechos esplendorosos y buen cuerpo, pero estaría mejor con unos kilitos menos (reconocido por ella misma).

Todo presagiaba una hora estupenda pero no fue así. Por mi parte, quizás demasiadas expectativas y no se porque, falta de concentración. Por la suya solo reprocharle unos cuantos "NOes" que no me esperaba o que me fueron enfriando.
No lengua, solo pikitos.
No lamer, aunke si lo permite en su sexo.
No meter deditos.
No al griego, cosa ke si sabia.

En fin, la buena armonía y su simpatía hicieron que la cita mereciera la pena aunque por debajo de las expectativas iniciales.
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
yogui69 (06-02-2012)
Antiguo 31-01-2012, 00:35
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lucia

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
NACIONALIDAD: Española, Malagueña
¿TATUAJES O PIERCING?: No me parecio ver
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle con pantalon negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Altura 1,60 Chica para mi muy guapa y unos ojos marrones muy bonitos, bonito pecho y buen culo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 8,5.
TIEMPO: Media hora, estuve un poquito más.
¿FUMA?: Me dijo que si
FRANCÉS SIN: Si, yo le daría un 8, me gusto su frances
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte, pero no creo
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, me gusta probar chicas nuevas, pero con ella seguro que repetire para confirmar
LO MEJOR: Su francés, implicación y que es risueña
LO PEOR: Me sabio a poco los 30 min.
FOTO:

EXPERIENCIA:
Andaba detras de esta niña desde la kedada en el Eden que no pudo ir ella, ya habia hablado con ella en el chat en alguna ocasión y me parecio maja y fisicamente es mi estilo y que las andaluzas me gustan, ayer la vi en el chat y quede con ella, un domingo es buen dia ya que no hay tanto transito y yo podia pues a visitarla.

LLegue sobre las 18:30 y bajo ella a abrirme, la primera impresión fue buena y nada ponemos un cd y nos vamos para la ducha en el que el grifo caliente me achicharraba un poco hasta que le pillamos el truco, pasamos a la habitación y despues de unos besos para pillar tono me hace un frances muy bueno para mi, me tumbo en la cama y sigue hasta que le pido 69, despues de un ratito me enfunda y nos ponemos a misionero, al ratito a 4 patas en la postura en la que me recreo con la vista, hasta que la digo que me cabalgue y que se ponga ella encima viendo votar esas bonitas tetas y ya no aguanto mas, un poquito de charlita, nos pasamos un poco de los 30 min. pero sin prisas y para casa con una sonrisa.

Pues esto es todo amigos.

Saludos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
alarico8 (31-01-2012), BICHO69 (05-02-2012), espJack (06-02-2012), Mr. Blue (09-02-2012), Santos_07 (16-03-2012), toshiro (31-01-2012)
Antiguo 07-02-2012, 03:43
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,257 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Beatriz Montañez, ni de coña!

Hace cuestión de cuatro viernes reserve con Lucía y Mayana, a eso de la una y media de la madrugá llegue con un amigo, puntuales a la cita, nos atendió Sofía y nos dijo que las chicas no estaban disponibles, que Lucía estaba muy cansada, que no solía quedarse por las noches y cuando los viernes se quedaba trabaja con cita pero ya estaba cansada, bla, bla, bla y que Mayana estaba ocupada con un cliente que había pedido una hora más, etc. y que si queriamos que nos atendiesen otras chicas..., le dije que vale para verlas a lo mejor nos gustan y pasaron Jessy brasileña y una paraguaya que no recuerdo su nombre y como no nos gustaron nos fuimos a otra casa que trabaja a esas horas y menos mal nos gustaron y nos atendieron bien. No postee esa vez porque me atendí en ese chalet con una chica que ya me había atendido y había relatado la experiencia --editada referencia explicita a otra casa --
Tenía tantas ganas de conocer a Lucía, que muchos días me fuí haciendo ilusiones al contemplar su cuerpo en la foto, con ese sombrero y ese cuerpazo, con el rostro de Beatriz Montañez y todo , así que reserve cita para el viernes pasado con ella, llegue me pasaron a una habitación, estaba esperando unos minutos, el tiempo se hacia eterno, por fin, pensé, abren la puerta, yo que estoy de espaldas con todo el cuerpo lleno de ansías, volteo y cuando la veo el mundo se me cae al suelo y como no me lo creo le pregunto ¿tú?, ella con cara de sorpresa me dice si, porque?, le digo con el alma, pensé que eras más alta, como no me lo creia le pregunte de donde era, me dice de Malaga, ahh, pienso entonces es ella ó me han mandado a otra que se haga pasar por ella, pienso, le veia y la escrutaba con mi mirada a ver si se parecia por asomo a Beatriz Montañez, pero NI DE COÑA!, se parece a la presentadora como había leido por aqui, tampoco habia leido que es bajita, pero que muy bajita.

Le digo con sinceridad, pero sin animo de ofender que pense que era más alta y ella me dijo pues yo tampoco pense que eras así, vamos!, ya comenze mal y ahora como salgo de esta pienso, me pregunta que servicio quiero y le respondo que uno de 15 minutos que por ahi había leido que hay un frances de ese tiempo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y así minimizar los daños, ella me dice que no sabe nada de ese servicio y que lo iba a consultar con la encargada.

Y ahora como salgo de esta pienso, pero si nadie me puede obligar a estar con alguien que no quiero y se ve que yo tampoco le molé a ella así que mejor me marcho, cuando venga la encargada le dire que lo he pensado mejor y no quiero atenderme, porque no habre leido por ahí que era tan bajita, no tengo nada en contra de los pequeños, pero cada uno tiene sus gustos y manias, hay gente que no le gustan las chicas muy altas y a mi en cambio me encantan, la chica en cuestion(Lucía), no es fea, es como la chica del barrio lo mejor que le vi es su cuerpito, de cara no se parece a Beatriz Montañez, ni de coña y no es ni fea, ni bonita, bajita de 1.55 más ó menos, para mi que soy un oso no me satisface.

Llega Sofía la encargada y me dice que la chica se había sentido ofendida porque le dije que no pensé que era bajita y que no queria atenderse conmigo -que alivio, pensé- que si quieres te vas, mejor le dijé, gracias y adios, pensando nunca más volver a este piso, que ya 2 veces es suficiente para tener mala suerte, salí a la calle aquella noche fría y yo que estaba más caliente que camarografo de pelicula porno, continue mi ruta hasta encontrar lo que buscaba, --editada referencia explicita a otra casa --

Beatriz Montañez, ni de coña!

Última edición por Juss; 07-02-2012 a las 19:20
Antiguo 08-02-2012, 17:14
Baneado

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lucia

hola a todos no suelo escribir mis expes porke entre otras cosas no las tengo por diversos motivos pero el principal es porke nunca habia estado con una señorita como lucia(ni profesional ni chica de calle).
Me parece guapisima con un muy buen cuerpo y sobre todo majisima conmigo se a portado genial y me lo e pasado de maravilla con ella,tanto en el tema como hablando me a dejado alucinado.por cierto hoy es su cumple felicidades otra vez.
Bueno creo que poco mas puedo decir y que para gustos los colores pero a mi sinceramente me a encantado y encuanto puedo la volvere a visitar es decir que repetire sin ninguna duda.Bueno un saludo a todos perdon por el ladrillo y cuidarla que vale mucho la pena.
Antiguo 22-10-2011, 00:26
Recien nacido

Género:
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
eden de anita

Anna, española

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
WEB: El Edén de Anita
INSTALACIONES: sitio limpio, buenas habitaciones pero el baño pequeño para sillas
FÍSICO:delgada, pechos pequeños pero con buenos pezones, piel sedosa, tatuajes en sitios estratejicos.
BESOS: Sí como tu los quieras
FRANCÉS: sin
GRIEGO: Creo que no pero yo no se lo pedí
¿RECOMENDABLE: totalmente

Me llevó anita hasta la habitacion y al poquito llegó anna como yo habia pedido (falda,y camiseta de tirantes sin ropa interior), me ayudó a desnudarme y a continuacion me senté en la cama y ella de pie delante de mi. Empecé acariciarla las piernas de abajo arriba como deseaba hasta encontrarme con su culete (divino) ella me acariciaba la cabeza y yo me recreaba por debajo de su falda. Cuando no podia de excitado mas se me sentó encima todavia con la ropa puesta ( me dá mucho morbo todo esto) y empezamos a besarnos con lengua y mucha pasion,bajandola los tirantes y acaricaindola esos pezones tan ricos alternando manos y boca. Despues me subí al cabecero de la cama y dejando se desnudara definitivamente para emepzar con un frances muy rico salivado y con muchas ganas de agradar, parecía que iba a perder el sentido, estaba entregado a los encantos de esta mujer.

Luego subió y empecé a trabajar con mis dedos en su sexo, de los dedos pasé a la boca (sabe a fresa esa mujer). Entre pitos y flautas se nos pasó la hora pero es que realmente al menos yo estaba muy muy agusto con ella.

LO MEJOR: CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE

LO PEOR : ME CUESTA ENCONTRAR ALGO
David Sahagun Gallego (22-10-2011), enim (22-10-2011)
Antiguo 25-10-2011, 22:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,319 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Anna

Venga, la que me faltaba...

INSTALACIONES: Piso correcto con baño exterior. Tiene de todo pero no esperes lujos.
TARIFA: 50€ (1/2 hora), precio forero (si no te conocen preguntan el nick)
FÍSICO: Morena, guapa de cara, delgada, poco pecho, culo normal. Llamativos tatuajes. Según ella 1'67. Andará por los 26 años. Atractiva sin ser un pibón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Natural hasta el final, sin suplemento
¿RECOMENDABLE?: Sí, buena relación calidad / precio
FOTOS:

EXPERIENCIA: El otro día me gustó y me quedé con las ganas, así que tampoco le he dado muchas vueltas.

Anna me dio la impresión de ser una chica maja y tranquila. Lógicamente en media hora no le hice un test de personalidad, pero no parece la típica cabecita loca del Edén. Como no me conocía (ni de coña se acordaba de mí) sí me preguntó el nick. Yo creo que esto sólo sirve para tocar las narices a la clientela, pero allá la casa y sus paranoias.

Desnuda tiene un cuerpo muy bonito sir ser ninguna teen ni poder presumir de curvas. Se la ve más profesional que a otras de por aquí. Esto para algunas cosas es bueno y para otras no mola tanto. Lo primero que hizo fue preguntarme por mis gustos. Pedí besos y francés hasta el final, y se encargó de que lo tuviera y me fuera satisfecho. En la parte negativa, falta espontaneidad y sus gemidos son un tanto forzados.

De entrada se colocó entre mis piernas y se puso a lamerme desde el perineo hasta la pelvis, sin dejarse nada. Agradable aunque su francés es un poco tramposo. Es más de lamer que de chupar y se ayuda mucho con la mano. Suave y sin profundidad. Lo curioso es que suelo preferirlo así, pero al final eché en falta más intensidad. Pero bueno, como es completo, lo uno por lo otro.

Cuando ya pensaba que se había olvidado de lo que habíamos hablado, empezó a subir besándome el pecho y los brazos hasta acabar en mi boca. A partir de ahí me besó de todas las formas posibles, con lengua de sobra, y continuó en ese plan durante todo el polvo. Ni que decir tiene que me ganó al momento.

Luego hicimos las tres o cuatro posturas de siempre. Yo es que no tengo imaginación y además ya casi ni veo porno (porque me paso el día leyendo el foro). Me gustó mucho tenerla arriba, bien pegados y morreándonos. Empezamos suave y cariñoso y acabamos en plan más cañero. Muy bien. Para acabar otro rato de francés y me corrí en su boca según lo pactado. Advierto que lo escupe casi al instante.

Aunque no vino nadie a tocar la puerta debía de ser la hora, me mandó educadamente al baño y nada, ya nos veremos. Porque en principio veo más luces que sombras y con esta también me gustaría repetir.

P.D.: Al parecer la chica ofrece servicios de webcam y sex-tape, pero ni he preguntado por ellos ni tengo idea del tema. Los interesados mejor se informen en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
enim (25-10-2011), ESPKamikaze (26-10-2011), Phooey (27-10-2011), soymerlincillo (26-10-2011)
Antiguo 29-10-2011, 16:46

Género:
Agradecido 143 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Anna

Nombre: Anna
Nacionalidad: Española, madrileña
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 22-10-2011
Servicio contratado: 1 hora / 60€. Precio de amigo (80+40=120 a pagar a medias)
Fuma: Si pero no lo noté
Besos en la boca: Si, muy bien
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 9
Detalles de la chica: Medirá 1,70. Delgada y con poco pecho, pero bien en conjunto. Guapilla de cara, con rasgos como orientales, pelo moreno, bonita sonrisa. Gran tatuaje en la espalda.

Experiencia: Aprovechando la promoción que nos ofrece Anita, que fomenta valores tan importantes como el de la amistad, me presenté con otro golfo y nos repartimos como buenos hermanos el genero que había por la casa.
Anna se me presentó con un curioso conjuntito de lencería que dejaba los pezones al aire, jaja. Me ofreció ir a la ducha y como estaba ocupada ya por mi amigo, fuí al baño de las chicas, eché de menos que no se duchara conmigo (Anna no mi amigo) y tampoco me dio la sensación de que ella acabara de ducharse.
Una vez en la habitación, que por cierto estaba más oscura que mi alma, estuvimos un rato de pie con los preceptivos tocamientos, y morreos, pasando luego al lecho, donde empezó a besarme y a lamerme por todo el cuerpo, desde los pies hasta la cara, pasando por todo lo que sobresalía de mi horizonte corporal, menudo traje de saliva me hizo, me puso a mil, siguió con una buena mamada al natural, bien salivada, luego me dijo que si jugábamos ¿a qué al parchis? jaja, me puso la funda y se sentó encima a cabalgar, con el calentamiento que me había hecho no tardé en correrme.
Seguimos con una charlita los dos tumbados y enroscados y poco a poco empecé a animarme otra vez, sobre todo porque había iniciado una nueva mamada, que se prolongo durante un buen rato, cuando ya tenía desencajada la mandíbula, me puso otra funda me puse a misionero. La dije que se pusiese a cuatro patas y en ese momento entró la cachonda de Leticia en pelota picada descojonándose de risa, joder que puntazo, bueno, seguimos a lo nuestro, joerr, como sonaba la cama, seguí un buen rato, pero aquello ya no pintaba bien, tenía la polla acorchada y ya no sentía nada, encima con condón. Así que me retire a tiempo, eso siempre es una victoria.
Lo pasé bién con Anna, es una chica recomendable, muy atenta e implicada, como para repetir.

Última edición por Pichalegre; 29-10-2011 a las 17:02
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
AlejandroMadrid (30-10-2011), el_estudiante (30-10-2011), enim (29-10-2011)
Antiguo 14-12-2011, 20:46

Género:
Predeterminado

FECHA: Octubre posiblemente,lo tenia pendiente.
INSTALACIONES: Piso correcto con baño exterior. Tiene de todo pero no esperes lujos.
TARIFA:80€ (1 hora), precio forero (si no te conocen preguntan el nick)
FÍSICO: Morena, guapa de cara, delgada, poco pecho, culo normal. Llamativos tatuajes. Según ella 1'67. Andará por los 26 años. Atractiva sin ser un pibón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Natural .
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Tenia pendiente este relato,cada estoy mas perro para escribir.

Me pase una tarde por el eden con la idea de conocer a la chica que me faltaba.Ahora estan otras nuevas que no conozco pero por aquel entonces era la que me quedaba.

Se presenta Anna,es una chica delgada,bonita cara y cuerpo,porte elegante y primera impresion de gran seriedad.

Trato profesional explicandote exactamente lo que hace y lo que no,que es lo expuesto en la ficha.

Para mi a destacar en su fisico son los pechos,pequeños pero de forma y tacto fabulosos.Por supuesto su bonita cara.Tremendo tatuaje.

La chica da besos y con lengua pero no de novia,el frances es natural pero le falta continuidad y algo de presion.

Durante toda la relacion la chica responde a todo e intenta agradar,pero con cierto grado de asepsia y seriedad.

Seriedad y asepsia que se esfumaron a la hora de pasar a follar,donde los dos nos desmelenamos y dimos caña en condiciones.

Diria que me gusto esta chica al final y por su fisico.Quisiera volver a verla y probar su masaje,que asegura que da muy bien.

Dato curioso es el vello que tiene en las areolas mamarias(por lo menos en aquel momento),pelitos largos y que me hacian cosquillas al chuparle las tetas.Es un dato que a mi no me molesto,es mas me recordo una novia que tuve y me hizo rejuvenecer,pero hay queda.

Un saludo.
Antiguo 15-12-2011, 17:03
Primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA: Ayer
INSTALACIONES: Piso que se le notan los años, pero calentito y acojedor
TARIFA: 60€ (1 hora), cita a ciegas
FÍSICO: Morena, guapilla, delgadita, pecho pequeño, culo durito.
Tatuajes. 1,60 cm. Sobre 25-30 años.
BESOS: Con lengua
FRANCÉS: Natural.
GRIEGO: Creo que no
¿REPETIRIA?: Si

Ayer me pase por esta casa, para probar la promoción de la cita a ciegas, mayormente para ver como funciona, y es lo que paso a relatar:

Paso a la habitación y me piden los 60€ por adelantado y me comentan que no los devuelven sea cual sea la chica. Acepto las condiciones y me toca la lotería con Anna (aunque me hubiera tocado con otra, yo, en las varias ocasiones que he visitado esa casa, nunca me han presentado a una mujer fea o poco agraciada. Tengo que reconocer que, por lo menos para mi y aunque unas mas que otras, todas están muy ricas).

El servicio fue muy completo, con un masaje espectacular con todo su cuerpo de entre 20 y 25 min. siguiendo con un francés natural lento, muy rico y terminando en un polvo, ella encima, despacito, casi tántrico, con mogollón de besos y mucha implicación. Después de 5 minutos de charlita y con 15 minutos para cumplir la hora, la digo de repetir y sin problemas. Mas besitos ricos, caricias mientas nos metemos mano mutuamente, un poquito de francés y esta vez enfundada y a cuatro, a dar caña, sin problema por su parte, que se nos echaba la hora encima. Duchita y para casa con un par de piquitos en la puerta.

Conclusión: el servicio creo que es; sino igual muy parecido, solo que no puedes elegir a la chica.

Woody Allen.

El siguiente Usuario da las gracias a danonino por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
Antiguo 30-12-2011, 12:41
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Anna, una buena sorpresa

¿TATUAJES O PIERCING?: Si, algunos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior de color clarito
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, morena, complexión fuerte tirando a delgada, figura estilizada, pecho pequeño, en conjunto, la chica no desmerece en absoluto.
TIEMPO: 1/2h - 30€ (promoción día del forero). Es una lástima que esta promoción no se vuelva a repetir.
¿FUMA?: Sí. Noté el olor a tabaco, pero no me sentí molesto.
FRANCÉS SIN: Sí, salivando y recreándose en puntos clave. Calidad superior. Maneja una técnica muy placentera.
FRANCÉS COMPLETO: No lo comprobé, pero pudiera ser que sí.
GRIEGO: No lo practico, por eso no lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y con pasión.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Tanto como que se empeñó en sacarme la segunda corrida y estuvo a punto de conseguirlo (luego doy más explicaciones).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy positiva. La chica es agradable, simpática, se implica y se muestra cariñosa.
¿REPETIRIAS?: Si,
LO MEJOR: La implicación, el agrado y la educación que demuestra, la simpatía y el cariño... Con todo el conjunto, me ha gustado su profesionalidad.
LO PEOR: Pecho pequeño, aunque siempre digo que es un aspecto opinable... Zona vaginal no completamente depilada, tiene un pequeño bigotillo por encima del clítoris.

EXPERIENCIA:

Aprovechando que ayer era el día de la promoción del forero en esta casa, ayer me acerqué al Edén para tener un ratito de placer. Un forero me había hablado muy bien de Anna hace tiempo y quise comprobar la veracidad de sus comentarios.

Al llegar, me temía que no hubiera habitación disponible ya que la oferta era muy suculenta y temía que hubiera aforo completo, pero no fue así. Me recibió Jessy, que creo que ahora es la encargada de tarde-noche y se produjo una situación cuasi-cómica: le dije que quería pasar con Anna, pero me debió entender mal porque al meterme en la habitación todas las chicas me hicieron el paseíllo. Como casi todas me conocen, se reían por lo absurdo de la situación.
Una vez subsanado el error, apareció Anna en la habitación y empecé a desnudarme para la ducha. Ella no se duchó porque estaba recien duchada, pero me ayudó en la ducha.

Pasamos a la habitación y allí ella se quitó la ropa interior (era lo único que llevaba puesto) y empezó una sesión de besos muy apasionados, tipo novia. Pasamos a la cama y me preguntó que era lo que más me gustaba. Continuamos con el francés. Aquí Anna tiene una técnica muy buena, relame por los lados, por la puntita... Habitualmente me pasa que cuando el francés es muy bueno, suelo tardar mucho en correrme y este era uno de esos casos.

Más tarde seguímos con la penetración enfundando mi soldadito, ella encima de mí, por momentos se abalanzaba sobre mi boca y me atacaba con sus besos, la verdad es que cabalga muy bien, es buena amazona y me gustó su implicación en pasarlo bien. Llegado el momento, no pude evitar el correrme dentro de su vagina (con el condón puesto, por supuesto).

A partir de aquí empezaba a notarse ya cierto alboroto en la casa, parecía que los clientes estaban empezando a llegar y se oía a las chicas entrar y salir de las habitaciones; pero Anna se empeñó en sacarme la segunda corrida con un francés mejor que el primero.
Lo cierto es que ya estaba consiguiendo volver a enderezar mi soldadito pero la 1/2 hora se había cumplido hace tiempo y tuvimos que dejarlo porque la casa se estaba llenando de clientes y había que dejar libre la habitación. Era lógico que si había pagado por un servicio de 1/2 hora y maxime con el precio de la promoción, no quisiera abusar del tiempo y dejar que otros clientes tuvieran su oportunidad.

En definitiva, me he llevado una sorpresa muy agradable con Anna, me ha gustado mucho su implicación y el trato recibido y volveré a repetir con ella otro día.

Saludos puteriles y ¡¡Feliz Año Nuevo!!.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
gatolokoxxx (02-01-2012), grewsdu (02-01-2012)
Antiguo 17-01-2012, 19:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,
voy a postear mi primera vez una experiencia, pero creo que leyendo este tema esta ya mas que explicado.
Mi visita al Eden fue para conecer a Anna, que no hace falta describir, en la pagina web de la casa hay fotos.
Estuve media hora con precio de forero.
Me encantó esta chica, dispuesta y simpatica.
Repetiré sin duda alguna.
Saludos y soy asi de escueto.
Antiguo 26-11-2011, 15:34
Párvulo

Género:
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
eden de anita

Soraya Brasileña

Holas, hacía tiempo que no visitaba este piso, pero no pude resistir la tentación de conocer a Soraya, con la que pasé un rato de lo más agradable.

Como es nueva es lógico que la notase nerviosa, pero como yo tengo tablas en esto, jajaja, pues no hubo ningún problema. Hablamos un poco de los servicios que ofrecía, me dijo que no hacía griego ni francés natural, en mi caso, no es ningún problema. Pasé por la ducha de rigor y de vuelta al dormitorio ya nos pusimos al tema. En todo momento se preocupó por intentar agradarme, si me gustaba esto o lo otro... Reconozco que fue mi segunda visita en esa tarde, pero entre abrazos y besos, uno se anima y acaba reaccionando si o si.

En resumen, es un encanto, aunque tendré que volver pasado un tiempo para ver si la pillo más tranquila y relaja, para comprobar de lo que es realmente capaz, jajaja.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rc_ikaro por este Post:
el_estudiante (27-11-2011), Pichalegre (27-11-2011)
Antiguo 30-11-2011, 23:00

Género:
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El kamasutra con soraya

Hoy he vuelto a dejarme caer por el eden de anita.

He pedido cita a ciegas, una hora 60 euros. Me ha tocado con soraya. Me ha parecido una chica de fisico dulce (con un super culo durito brasileiro), pero muy cañera en la cama. Yo destacaría:
- en todo momento se ha esforzado para que yo estuviera agusto, preguntando preferencias
- la chupa espectacular
- ha batido mi record de posturas
- ha sido un puntazo hacerlo con la luz de arriba apagada y dos lamparas de mesilla encendidas, una verde y una roja, me ha parecido como si estuviera en un club (curioso porque nunca he estado en uno). Cuando hemos salido creo que anita ha dicho "que haceis a oscuraaas!" Jajaja
- nos hemos pasado del tiempo seguro, todo un detallazo
- lo que menos me gusta de ir de hacerlo con profesionales es tener que ponerme preservativo (pero logicamente soy partidario de usarlo en estos encuentros)

Yo recomendaria a soraya a todos aquellos a los que les guste la cañita contenida en un envoltorio de chica dulce.

PD: cada vez me gusta mas esta casa, me da buen rollo cuando voy, no se porque

Última edición por puterovalero; 30-11-2011 a las 23:22
Antiguo 13-01-2012, 21:52

Género:
Agradecido 132 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas: Soraya

(En este enlace tienes una fotito de Soraya)

Fui buscando una cita con Lucia, que la había visto por el chat y me encantó. Pero no pudo ser por problemas de agenda. Asi que como era mi primera visita decidí correr el riesgo de una cita a ciegas, aunquer el riesgo es totalmente asumible dada la calidad humana que se le supone a esta casa.
Anita me abrió en persona la puerta y me introdujo hasta el picadero.
En ese momento me aclara el tema de Lucia y me comenta que se encuentran dos señoritas: Leticia y Soraya. Le pido que me las presente, a lo que accede gustosamente, y despues se van para hacer el sorteo.

Al poco entra Soraya...con haya. La cual no tarda en quitarse para pasar al baño... " voy... ".... y vamos. Duchita juntos... uhmmm que gustirrinin, caricias, besitos, roces... buen comienzo.

A todo esto ella es como se la ve en la fotos. Buen culo, buenas piernas, tetitas tipo palma de la manos, labios finos, ojos oscuros,pelo negro y piel clarita (todavía se le nota la marca del tanguita). Algo de tripita tiene, pero en modo alguno le afea. Sin ella estaría mejor si, pero mal .. para nada.

A primera vista no parece muy ... simpática, pero lo es. No es muy habladora, ... lo cual muchos agradecen, pero es agradable en la conversación.

En el lio, es cañera. No exagera nada, ni teatraliza, lo cual es de agradecer, pero se la nota cuando disfruta. Además estoy convencido que se la nota, tanto cuando disfruta como cuando no, lo cual a muchos no les gustará, pero habla de su sinceridad y profesionalidad.

De griego ni hablar, sin embargo al menos conmigo ha aceptado el juego multiple tipo pulpo,,, con penetración y caricias y dedos por todos los agujeros posibles... ainssss.

No se prodiga en besos con lengua, pero los da.

Me ha gustado estar con ella. Ha sido una hora de cañas y tapas... caña y relax.

Duchita juntos al final, con nuevas caricias....tanto que detecto que está supermojada...por Dios........bueno, espero que por mi...

El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
xxx33 (14-01-2012)
Antiguo 21-01-2012, 20:04

Género:
Predeterminado

Hola a todos.

Pues por azares del destino,esta semana a pesar de no haberla conocido anteriormente,he estado en dos ocasiones con Soraya.Bendito destino¡¡.

Pequeña ficha.

--------------------------------------------------------------------------------

LUGAR: El Edén de Anita
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: edendeanita
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres o cuatro habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de las experiencias: Esta semana pasada.
Nombre de la chica: Soraya.
Nacionalidad: Brasileña
Físico: Morena media melena, alrededor del 1.55, bien proporcionada, con curvas, pecho natural, y buen culo brasileño.
Besa: Si.
Francés: Natural,no creo que hasta el final.
Griego: No.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si.
Repetiría: Si, ya lo he hecho.

Soraya es una chica pequeñita,en un principio parece seria pero en realidad no lo es.

A mi particularmente me parece bastante mona de cara,pechos pequeños peero bonitos y naturales,un culo que a mi me rersulta escandalosamente rico.Es cierto que tiene un pelin de tripita pero desdeñable.

En accion,los besos los da,pero entre que tiene los labios finos y que los frunce un poquito,no son el tipo de besos que mas me gusten,lengua la saca y juguetea pero no la entrega.

Capitulo idiomatico,del griego creo que ni hablar,el frances lo habla correctamente,un poco duro en ocasiones y tiene la pequeña mania de limpiartela cada vez con la famosa toallita,hecho que a mi no me importaria demasiado, si no fuese por lo fria que esta la maldita toallita,por lo menos no te enfunda como otras.

Amigo cuando pasamos al viejo mete saca,esta chica pone toda la carne en el asador(no es metafora,a estas alturas lo tengo ardiendo ya),digno de mencion es verla de espaldas encima tuyo con ese hermoso culo,que la naturaleza y Brasil le han dado.Menu de posturas variadas, desde los entrantes al postre,menu de degustacion al completo capaz de satisfacer los paladares mas exquisitos,y las poyas mas resistentes.

En conjunto es una opcion mas que aconsejable.En mi caso me encanta lo cariñosa y los abrazos y besos que te da sin escatimar en todo momento,se me hace tremendamente entrañable.

Un saludo.
Jambi (24-03-2012)
Antiguo 22-06-2012, 12:52
Inactivo

Género:
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Tarde con soraya

NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Brasileña
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buanas tetas y un culo muy rico.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO: 60
¿FUMA?: No
FRANCÉS SIN: Si, ensalivado
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR: Francés ensalivado
LO PEOR: calladita al principio, luego normalita, intenta agradar.

Ayer jueves, venia cansado de trabajar pero con los huevo llenos y no queria irme a casa, recorde que el EDEN tenia promociones y que Araceli, ya la habia catado alguna vez. Llame y me dijeron que estaban todas aunque algunaa ya tenian cita concertada, pero que pasase, la amabilidad de siempre de Daniela. La verdad que todas las chicas de alli estan estupendas.. asi que me anime y fui, me hicieron un pase, que por cierto tengo que destacar que alli hay mas chicas que las que aparecen en su web. Araceli estaba ocupada, asi que quise catar una chica morena, nueva que se llama Soraya.

Estuve 1 hora, precio de siempre en esta casa y nos fuimos a la habitacion, la verdad que es un poco cortadita al principio, pero luego se desato y fue muy simpatica, duchita, lavada de rabo y primer contacto con su boca en la bañera, ella de rodillas con su boca en mi rabo... buena bienvenida, esto promete...

Asi que a la habitacion, tiene un buen cuerpo, unas tetas preciosas, justas adaptadas a mi boca y un buen culo para aguantar las embestidas...me dijo que no hacia griego y tampoco francés hasta el final... besos en la boca, mas que besos piquitos, pero estaba muy bien porque se notaba que queria agradar...

Tiene buen fondo de boca, porque en varias ocasiones se quiso tragar todo mi rabo y los huevos y si me dejo se traga mis piernas....jajajaja !! fue espectacular, chupando y chupando super ensalivado... dios estaba que reventaba, asi que plastiquito y para dentro, en la postura en 4 aguanta bien las embestidas y hace pqeueños grititos...de placer... moja con facilidad hasta que me corri como un perrillo... se puso a mi lado ,conversamos mientras me acariciaba y el pequeño se puso otra vez en movimiento... asi que ensalivada de sable, intento de nuevo de tragarselo todo... condoncito, ella arriba y yo abajo, buenas piernas de agarre, saltos sobre mi rabo con ganas... mojada espectacular de su coño... y cambio yo arriba y ella abajo, se abrio bien el coño para facilitar la entrada y me puso sus piernas hacia arriba y apretaba el coñito para sentir bien... corrida de ella y mia a la vez...

Duchita beso de despedida... promesa de volver... es recomendable porque moja facilmente y se implica porque quiere agradar..... quiero volver otro dia con ella, que ya me haya cogido confianza.
Antiguo 24-07-2012, 17:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,971 Veces en 456 Posts
Predeterminado

Soraya

Bueno pues a otra chica que he tenido que visitar, ya la habia visto en un par de ocasiones y me habia quedado con las ganas asi que me decido a llamar y esta, asi que pa alla que me voy.

Baja a abrirme otra chica rubita delgadita, creo que luana, pero no pregunte, ya entra soraya, ainsssssss que culito coño, pena de que no haga griego.

Bueno pago mi media horita de rigor y a lavarnos, ya regresamos a la habitacion y empiezo a besarla, ustia que parece qeu solo me va a dar piquitos, pero no me corto y meto lengua, jajajjajajaj, no dice que no asi que seguimos, los besos no es que sean muy profundos, pero estan bien.

La empiezo a comer el xoxito, por cierto joder parece el de una muñequita, joder que lindo lo tiene, me deleito un buen rato, gime se retuerce, parece que se va acorrer, pero creo que no, ya empieza ella con el frances, al principio la puntita pero se va animando, pasamos al 69 y seguimos, ya me dice ella de follar, si no yo sigo comiendo como un campeon.

Me dice que me ponga encima, bueno pues vale, hay doy un poco fuerte y flojo, la digo de cambiar de posicion, a mi me mola mas el rollito de ella encima, un ratillo de movimiento y alaaaaa corridon.

Charlita, para amenizar y pa casita.

A lo que vamos:

Recomendable: Si, tien un cuerpecito muy lindo y me gusta ese culito que tiene.

Repetire: No, no por que no quiera si no porque otra vez tengo a muchas que probar, pero en un futuro sip.

Ala saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Brasilforever por este Post:
enim (24-07-2012)
Antiguo 08-09-2012, 01:13
Recien nacido

Género:
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Soraya la dulce y cañera
NACIONALIDAD: Brasileña. Aunque para mi sin acento
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita Vaquera y zapatitos de tacon, la verdad es que se lo pedi así.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,55. Piel morena. Pelo largo moreno. Pechos medianos y muy muy jugosos. Muy buen culita. De cara me parece una monadilla con un lunar en el labio que desear comer continuamente
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, bueno aunque tiene cosas mucho mejores.
GRIEGO: No se pero es apetecible.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, con mucha lengua y abundantes.
IMPLICACIÓN: 9.
¿REPETIRIAS?: Repetiré.

EXPERIENCIA: Hace xxxx días, llamo para saber que chicas hay y parece que esta Soraya, en las fotos me encanto, me parecia cariñosa y que bien le queda ese vestido rojo sedoso. (la proxima le pido que lo lleve jejeje)-

Decido que voy a estar una hora y cuando la veo no me arrepiente, que monada. Duchita y yo muy timido todavia

En el cuarto me empieza a acariciar todavía vestida y me suben las ganas enormes de tocar todo su cuerpo, besar y comermela. Nos ponemos contra la pared y como es tan manejable, la subo y me abraza con sus piernas. Estamos desenfrenados. La levanto y la apoyo en la cama y me entran unas ganas de comerle el clitoris y ahi estamos. Veo que disfruta y mucho con lo que sigo y sigo y sigo. Ya noto que no solo esta humedo por mis besos sino que ella esta a tope. Tb le gusta que el comas los pezoncillos. Seguimos con un 69 inacabable y casi "violento" abrazos, gemidos de los dos. Hasta que me dice que me quiere follar y sin mas me enfunda y empieza a cabalgarme y noto que le entra mucho hasta que exploto de gusto.

Charlita muy corta con mil caricias y en nada, mismo :-) comiditas y ahora soy yo quien la follo bien. Ella al final esta a mil, le gusta la caña mucho. Pero por esas cosas de la viva no hay eyaculación mia así que hay seguimos y ella me hace una paja maravillosa con carita de viciosa y hay terminamos. (la proxima será mejor si cabe...)

Nota: auqnue no escribo casi nunca espero haber ayudado y cuidar a Soraya.

Última edición por GRUPI; 10-09-2012 a las 22:58
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Guarko77 por este Post:
gatolokoxxx (26-09-2012), Marcx (09-09-2012), PEPELOLO (09-09-2012), yo, putero decadente (08-09-2012)
Antiguo 09-10-2012, 23:17
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soraya.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ni me fije le duro poco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como la de las fotos / descripciones que teneis en este hilo, un pelin de tripita, bajita, unos pechos no grandes pero perfectamente formados, conjunto culo piernas precioso y duro y unos ojazos negros que no salen en las fotos por que las velan.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: Si, y procurando que sea a tu gusto.
GRIEGO: No se.
IMPLICACIÓN: 10.
¿REPETIRIAS?: Si no hubiera tantas que conocer seguro.

Cita a ciegas, la crisis no me da para mas, sabia que con la seleccion de Anita acertaria seguro y esos 20 Euros que me ahorro pondran mas cerca mi regreso a esta casa.
Me toco con Soraya y la esperencia con ella fue como si me la acabara de ligar charlamos y lo hicimos como si fuera un rollito de esa tarde, si como a mi eso te gusta, no lo dudes es tu chica.
Destacar su implicacion aunque por culpa del calor tu no respondas todo lo bien que debes, y la complicidad que te da en el sesenta y nueve.
El siguiente Usuario da las gracias a suplente por este Post:
ericmorton (19-10-2012)
Antiguo 01-11-2012, 02:35
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica : Soraya

Es la 2ª vez que visito esta casa y la 2ª que repito con Soraya ( la otra vez fue un trio con una chica que ya no esta)
De fisico es depende de gustos. a mi me encanta. Es muy bajita, complexion normal, ni gorda ni flaca aunque tirando mas a delgadita con un poco de tripita sexy. Los ojos es lo mejor que tiene. Son muy grandes y bonitos, con unos labios pequeñitos que hacen maravillas. El pecho natural pequeño pero bonitos y respingones, con una textura suave y de sabor dulce ( pechos de teen ) Las piernas son pequeñitas( ella es muy bajita) pero tersas y sin celulitis ni estrias, y el culo duro
En resumen es como una veinteañera pero con cara de teen .

El servicio fue de una hora con la oferta de halloween ( 60 €) en el que sali mas que satisfecho . Ducha, sexo oral, posturas y fin del asalto. Una conversacion muy amena y entretenida con ella ( algo que me gusta en estos casos, no acabar de correrte y no saber que hacer ) alguna risa que otra y 2ª asalto en el que pensaba que se iba a romper la cama de tanto movimiento.

_Implicacion? un 9
_fuma? si
_Griego? No pregunte
_frances? muy bueno con esa boquita pequeña y sin condon.
_Besos? si y con lengua.
_Recomendable? si, mucho
_repetirias? Si
Antiguo 05-12-2012, 03:49

Género:
Agradecido 186 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Soraya - Dulce Cañera

robo la plantilla de el compañero para mi expe:

LUGAR:
El Edén de Anita

DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18
FECHA: no hace mucho
INSTALACIONES: ya conocidas
TARIFA: 45 € media hora (tarifa foreros).
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: joven (no pregunte y nunca acierto con edades, asi que - Jovencita pero no es una teen)
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes ya documentados anteriormente. piercings tambien, pero nada fuera de lo normal.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un conjunto de lenceria muy sexy
¿FUMA?: Creo que si pero no lo note nada
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo se
BESO NEGRO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yes
¿REPETIRIAS?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y su personaiidad
LO PEOR DE ELLA: No sabria decirlo. No encontre pegas
EXPERIENCIA: Muchos ya han escrito sobre ella, como es, lo que hace, etc. Yo llevo un tiempo hacienda visitas al eden sin poner experiencias porque no añaden nada y por escrbir mas de lo mismo, no merece la pena ocupar espacio en el foro innecesariamente. En este caso, tampoco voy a señalar nada transcendental sobre Soraya, solo que queria añadir que he pasado muy bien con ella. No solamente la parte fisica, que disfrute como no veas. Despues de mi cita, yo iba por alli como si me hubiera tocado la loteria, una sonrisa oreja-a-oreja, amable con todo el mundo, y no habia nada que pudiera haberme molestado... nada. Lo que mas me gusto era el estar con ella. Era una sensacion de bienestar que es dificil encontrar en este mundillo. Puedes encontrar una pivon que te deja como nuevo cuando follas con ella, pero los momentos de no follar son incomodos o artificial. O, una chica muy enrollada que es super amable y buena en la cama, pero aunque parece que se esta disfrutando de tu compania, se puede notar algo superficial sobre la situacion. Con Soraya no era asi. Senti comodo desde el principio y senti tambien que pudiera haber estado alli tirado en la cama con ella toda la noche... super agusto.

Para añadir algo para ellos que no han estado con ella, yo la describiria como una mezcla muy buena entre una chica tipo novia y una chica cañera. Por eso puse "Dulce Cañera" como titulo, porque yo la veo asi... ha cogido el punto ideal, para mi, por lo menos.

En alguna expe habia un comentario sobre tomando cervezas con ella. sin duda es una tia con quien iria de cañas para pasar unos buenos momentos de risas. Y luego a follar y mucho. jajajaja....

saludos,

espJack
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
belcebu007 (05-12-2012)
Antiguo 20-01-2013, 12:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

soraya

Me decidí a probar en este piso, después de ver las fotos y llamar para ver la disponibilidad de chicas me decanté por la Dulce Soraya.
El piso bien, no es de lujo pero bastante bien para estos menesteres, todo limpio, sabana de desechable y tambien si quieres zapatillas desechables, yo de estas decliné su uso. Lo único quizas la cama que me toco que con el ajetreo la retiramos un metro o mas de la pared, pero esto es por la buena disposción de Soraya.
Soraya andara con el 1,55, 1,60 bajita pero muy proporcionada,guapa de cara y mirad morbosa, tetas naturales y un culazo que me volvió loco y no me cansé de magrear antes y durante el polvo,sensacional ella arriba, se mueve muy bien, tambien misonero y a 4 ese culo es la ostia(lastima que no hace griego). Muy buena implicación, besos los que quise y a destacar el francés en la ducha, muy morboso.
En resumen por 50 pavos media hora muy bien aprobechada. Buena relacción calidad precio.
Lo mejor de ella su culo y su inplicacion, con chicas asi da gusto ir de putas.
Para repetir por supuesto, pero antes tengo que conocer mas chicas de la casa.
Lo peor por decir algo los 2 minutos de espera hasta que te bajan a abrir la 2ª puerta.
Antiguo 21-02-2013, 13:18

Género:
Agradecido 141 Veces en 35 Posts
Predeterminado

soraya brasileña

Hola foreros os relato mi experiencia con esta mujer guapisima en mi opinion y un culo para hacerle un monumento ademas en estos dias tan complicados da gusto encontrarse a una chica asi por la relacion calidad precio muy asequible.

Nombre: Soraya brasileña
Teléfono: 648988831
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de viana
Nacionalidad: Basileña
Implicación:alta, diria que muy buena
Fisico: muy guapa cara de niña preciosa
Besos: si
Griego: no practica !de momento!
Francés: sin
Servicio contratado: 1 hora 80 eurs
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Detalles de las instalaciones: correctas se puede mejorar pero bien
Experiencia: despues de haber visto en el foro las distintas casas me llamaba mucho la atencion el ir a esta casa "el eden de anita" la verdad que siendo elegida cuatro veces consecutivas mejor casa por el foro seguro que mal no me podia salir, llame y pregunte que chicas habia disponibes, me informaron y fuy para ya, facil aparcamiento y subo a la casa, presentacion de chicas la verdad que me fue facil elegir por mis gustos, elegi a soraya, la verdad que no es muy alta pero tiene un cuerpo espectacular, sobre todo como ya he comentado antes un culo perfecto en mi opinion, los detalles del encuentro me los quedo para mi solo deciros que estubo simpatica y agradable y la verdad que cuando estas en faena se maneja muy bien, en algunas posturas puedes tener unas vistas espectaculares, dos asaltos charlita amena y a casita mas contento que unas castañuelas.

Recomendable: En mi opinion si, relacion calidad precio excelente chica simpatica y agradable

Lo Mejor: tiene una cara de niña preciosa y me repito un culo impresionante , y la relacion calidad precio esta muy bien sobre todo con estos tiempos tan malos.
Lo Peor: yo no he encontrado muchas pegas lo unico que podria mejorar es que solo hay un baño y se podrian mejorar las instalaciones, pero poco mas.

Repetire: Seguro que si , tampoco necesito ahorrar mucho jejeje

un saludo foreros y espero que os sirva de ayuda dejo el enlace aunque creo que muchos ya conoceis la casa, hay una foto de soraya tumbada en la cama con la marca del tangita ufffffffffffffffffffffff ke rico

Antiguo 27-02-2013, 20:33

Género:
Agradecido 214 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Soraya

Aprovecho una de las ofertas del eden y concierto cita con Soraya, con quien había planeado un duplex con Emanuela que resultó fallido, por lo que me había quedado con ganas de conocerla.
Al llegar baja a abrirme la segunda puerta, como en ocasiones anteriores, Marta quien parece que últimamente ejerce a menudo las funciones de recepcionista y recaudadora. Me gusta subir las escaleras detras de esta mujer de cuerpo contundente y maneras amables y simpáticas, una mujer de las que denominaban a mediados del siglo pasado como "una real hembra", un poco machista el término pero absolutamente descriptivo, le tengo ganas a Marta......
Ritual habitual de la casa, me llevan a la habitación que tiene un silloncito y un espejo enfrente de la cama y aunque más pequeña que la de la camilla es correcta y tiene la ventaja de estar justo enfrente del baño, pago los 60€ por una hora y espero a Soraya sentado en el silloncito.

Aparece Soraya, nos presentamos, besos y abrazos para conocernos mejor y a la ducha. La ducha no duró mucho porque había dificultades para que saliera suficiente agua caliente para los dos, así que me perdí esa fase tan agradable de un buen rato en la ducha con besos y caricias mutuas y que suele acabar con un inicio de frances. Para no coger mucho frio, que el día no estaba para bromas, pasamos a la habitación.

Soraya es una mujer de aproximadamente 1,65 de altura, cara redonda y aniñada, creo recordar que con un pequeño lunarcito cerca de la boca (o a lo mejor me lo he imaginado??), morena y con una mirada profunda. No es delgada y tiene de todo muy bien puesto, pecho firme ni excesivo ni pequeño, culo redondo y más bien durito, tiene lo que yo llamo un cuerpo acogedor, dos tatuajes uno en el antebrazo derecho y otro en la pantorrilla, depilada pero no total, tiene una estrecha banda verical de vello púbico lo que para mi gusto le da un toque excitante adicional. Por su cara y cuerpo aparenta alrededor de 25 años, pero por lo que me dijo debe tener alguno más. De caracter dulce, habla graciosa por el deje de su pais y enormemente simpática, de las mujeres con las que es realmente facil conectar, al menos eso me paso a mí, me sentí muy a gusto desde el principio. Y enormemente implicada, más adelante lo explicaré.

La secuencia habitual en estos casos, comienzo de besos abrazos y caricias, besa con una mezcla de dulzura y pasión que me encanta, y como he dicho su cuerpo y su caracter es acogedor, te sientes feliz en sus brazos. Frances a veces suave a veces apasionado cambiando de ritmo y profundidad, antes ha pasado brevemente por mi torso y mordisqueado suavemente mis pezones, de vez en cuando me dirije unas miradas provocadoras y excitantes, le digo que yo tambien quiero mi parte y me deleito un rato en su sexo haciendo lo propio y acariciando a la vez sus tetas, vuelta al frances mientras se coloca de tal manera que a mi vez puedo acariciar su culo y su sexo. Cuando estoy a punto me pregunta si me pone el preservativo. Llega el momento que temo y con el que me como el coco dos horas antes de llegar a cada cita, los preservativos y yo no nos llevamos bien, nos conocemos desde hace poco y no me acostumbro al aprisionamiento y a la pérdida de sensaciones, supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme y hacerme lavado de cerebro para no pensar en el asunto. Pasamos por varias posiciones en las que mantengo el tipo como puedo, se mueve muy bien en todas y consigo aguantar cierto tiempo en cada una buscando la siguiente por ver si mejora la sensación que recibo. Aun cuando la excitación que me produce la visión de su culo y acariciarlo cuando lo hacemos a cuatro patas, al final gatillazo. Y ahora explico lo de la enorme implicación de Soraya, que habiendo sido muy alta durante todo el tiempo no decae en absoluto cuando llega este momento y además de levantarme el ánimo y la autoestima no para hasta conseguir que explote en su pecho.
Con todo esto habíamos ya casi consumido la hora, nos pasamos un ratito de los que tanto me gustan con abrazos, besos y charla animada con intercambio de algunas confidencias. Ahora entiendo lo de "Dulce Soraya" que alguna vez he leido en algun lugar del foro.

La verdad es que me fastidia que me ocurra esto a veces, ya me gustaría echar el polvazo del año en todas las citas como cuentan casi todos, pero no me desmoraliza ni me echa a perder el día, sigue proporcionandome enorme placer besar, acaricar, abrazar, tocar, lamer y mirar, que me besen me abracen, me acaricien y me chupen y por supuesto al final explotar en cualquier forma y parte del cuerpo de la chica. Soraya me proporcionó una de estas ocasiones con dulzura, pasion, implicación y absoluta profesionalidad.

Y a disfrutar que son dos días.
Antiguo 01-12-2012, 23:40
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 397 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Una autentica "pin up", y no solo eso

DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
Momento del año: en otoño
Dia: un sabado, a final de tarde
Zona: complicada para parquear y lo de la hora jode; recomiendo los viernes despues de la 7 de la tarde o los finde, pero no toda la plantilla esta
TARIFA: 70 € una hora (tarifa foreros).
Instalaciones: mientras la cama sea resistente... Claro, faltaba un espejo a pie de cama para poder contemplar mi cuerpo de atleta musculoso en plena accion... y en un chalé de esos seguro que me cobrarian 120 polomenos
Lo peor del piso: que el vecino en la otra habitacion desafine tanto en el Aleluya del Mesias... y otra vez los golpes a la puerrrrta
NACIONALIDAD: Brasileña.
Color de pelo: el solo color que le puede ir bien a esa chica, el moreno puro y duro.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes en brazo y pierna. Me gustan
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vino con pantalon negro y zapatos de tacon abiertos tipo mulas que le iban muy bien. Esa chica tiene un aire de "pin up" de calendario de los años 50. Tiene curvas pero esta dura, esta muuuuuy sexy
Altura: no muy alta que digamos
Pies: muy bonitos, uñas rojas, excelente eleccion de color
Ducha: conmigo, muy atenta ademas
Cara: deliciosa, chica guapa
Tetas: pequeñas y segun mis gustos per-fec-tas
Tripita: algunos hablaron de ella, asi que... pa mi añade a su encanto;
Culo: fenomenal
Besos: deliciosos
Sensacion: de conocerla de otra parte, y hasta desde hace mucho tiempo, aunque nunca nos hayamos encontrado. A lo mejor fue en otra vida?
Conversacion: interesante
Le gusta mucho: la cerveza
Risa y sonrisa: bonitas
Fuma: si, la gente que te pregunta si fumas son fumadores
Frances sin: MB
Folleteo: MB; me hubiera apetecido un segundo asalto, pero el cansancio del fin de semana, los problemas en mi empresa, el estress a que me somete la loca de mi mujer, mis hijos que son unos gamberros insoportables y malcriados, el final del viernes anterior que fue algo complicado etc... hacen que hubiera necesitado algo mas de tiempo
Relacion calidad precio: muy buena, con dos asaltos hubiera sido excelente
Chica recomendable: si si
Repetirias? con ella repetiria a cualquier hora del dia, pa que mentir...
Te tomarias una cerveza con ella? si, tambien

Última edición por belcebu007; 02-12-2012 a las 10:36
Antiguo 15-04-2013, 14:12

Género:
Agradecido 141 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valor seguro

Hola foreros comentaros que para mi esta chica es un valor seguro, como comente en otra experiencia y queria comprobar que no fue suerte, con ella muy buena calidad precio.

Nombre: Soraya
Telefono: 648988831
Nacionalidad: Brasileña
Zona: Tetuan
Fisico: Chica muy guapa y a destacar su impresionante culo
Besos: Si
Frances: Sin
Tarifa: 1 hora 60 euros (precio especial promocion)
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: mes pasado
valoracion fisico: 9
valoracion servicio: 9
repetirias: si (es un valor seguro)
recomendable: si calidad precio muy buena.

Experiencia: llame para concertar la cita previamente, no tuve ningun problema en conseguir la cita, me presente a la hora indicada, aprobeche la promocion de 60 euros la hora ya que te ahorras 20 euritos si llega a ser la tarifa normal que es de 80 euros.
los detalles de la experiencia me los guardo para mis recuerdos, es una chica super agradable y simpatica, tiene una cara preciosa para mi gusto es un poco aniñada y eso me produce mucho morbo, y como he comentado antes destaco su culo es un monumento, la vision que puede tener uno con ella a cuatro patas es espectacular, el frances bastante bueno y ha la hora del folleteo muy correcta se adapta a lo que la pidas, la recomiendo sin ninguna duda es un valor seguro en estos tiempos que corren, calidad precio muy buena.

saludos.
Antiguo 03-06-2013, 18:34
Párvulo

Género:
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Soraya
EDAD APROXIMADA: ventimuchos, aprox 27
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita, delgadita, manejable, pecho pequeño, pezonacos, culazo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mitad de marzo
LUGAR: Tetuán, calle Hierbabuena
INSTALACIONES: piso de unas 4 habitaciones
TARIFAS: 60 € la hora, oferta cita a ciegas
TIEMPO CONTRATADO: 60 min.
FRANCÉS SIN: si
FRANCES SIN FINAL: no lo hubo, no lo pedi
GRIEGO: no se, me parece que no por ahora, culo impresionante.
BESOS EN LA BOCA: si sin problemas desde el minuto 1
HIGIENE: Ella si, cubre sabanas puesto delante mio.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque pienso pedir otra vez cita a ciegas, me gusta el servicio de una hora y todas me parecen catables. Si repitiera con ella estaria bien.
Repetire: Solo si la suerte lo quiere, no me importaria
LO MEJOR DE ELLA: pequeñita , manejable , atenta.
LO PEOR DE ELLA: que la tenia que decir todo, para muchos es lo que quieren, pero a mi me gustaria que ella proponiese y pidiera.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: La habitacion correcta, he leido que solo tienen un baño. Es bañera, molaria mas que fuera plato de ducha.

Me recibe la jefa en el portal, ropa interior con una bata, empezamos con buenas vistas. Como habia entrado otro cliente antes que yo paso a una habitacion y comento que quiero cita a ciegas, una hora por 60 euros, me comentan de media hora de duplex que esta MUY BIEN, pero lo rechazo porque yo por ahora de una en una.Entra mi cita a ciegas que no es otra que Soraya, Le comento que es mi primera vez alli, me ofrece algo de beber y me comenta que si quiero duplex, la verdad es que me parece que era media hora 70 euros, genial pero yo no buscaba eso entonces seguimos a lo nuestro, Besos, frances genial, juego con sus tetas y esos pezones impresionantes, 69, coño rico , Goma un poco + de frances (falta de costumbre habia que avivar ahi abajo) y para dentro. Posturitas y me voy en sus tetas, Habia tenido un dia agotador y los ultimos 15 minutos charleta, pero ella queria mas y fui yo el que dije que hoy no podia mas, me ofrecio un piti pero la dije que no y ella tampoco fumo. Me parecio muy profesional y a la vez agradable

Última edición por forerotorero; 03-06-2013 a las 18:41
Antiguo 27-11-2011, 12:42
Baneado

Género:
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
eden de anita

Anah la vasca

Nota previa: Como parece que esta chica está trabajando en esta casa las últimas veces que ha venido a Madrid, posteo esta experiencia en este hilo. Si el moderador que lo lea, piensa que debe estar en otro sitio, que haga el favor de moverlo. Gracias.
Después de conocer a esta chica en una "fiesta informal" de foreros y "profesionales", a finales de Octubre, y, aunque no sea el tipo de chicas que me gusta; por los ojazos y el desparpajo que tiene Anah, sabía que algún día me apetecería conocerla más íntimamente.
Este viernes pasé con un amigo a aprovecharnos de la "oferta amigos" (como lo llamamos nosotros), y después de pasar mi hora correspondiente con Soraya ( en cuanto la recuerde, lo postearé; seguía muy afectado de mis consecutivas "fiestecitas de cumpleaños"), estuve un buen rato con Anita, Lorena, Anah, Sofia y alguna más, fumándome un cigarrito y charlando con ellas en el salón. Fué en aquel momento cuando se me despertaron las ganas de pasar un rato con Anah.
Ayer, sábado, concerté cita con Anah a las 16:00 h.
Cuando llegué, me recibió Natasha, tan encantadora como siempre, y me pasó a una habitación. Le dije que quería estar una hora y que tenía el descuento del 50% en un servicio, del sorteo semanal; por lo que pagué 40 € por una hora con Anah, je, je.
Entra Anah, muy natural, nos besamos, y mientras hablamos, nos vamos desnudando; sin nada de cariño, pero muy natural; como dos personas que saben perfectamente que se tienen que desnudar, duchar y follar. Ya desnudos, ella me da una toalla, coje la otra y nos vamos al baño hablando.
Según me cuenta, normalmente es muy callada y va a lo que vá, pero dice que le caigo bien y que por eso habla. Imagino que habernos visto y charlado en la fiesta y el día anterior, le ha dado un poco de confianza. Hablando, la chica es muy natural ( algunas veces demasiado), no se calla nada, y la diplomacia no es su carrera favorita; seguramente a algunos les gustará y a otros no, su forma de hablar y de expresarse; a mí, aunque no me guste, algunas veces, me pone...........
En la ducha, nos metemos juntos, nos lavamos "nuestras partes", mientras nos damos algún beso suelto; ya que el tiempo restante, nos lo pasamos hablando y riendo.
Volvemos a la habitación, y, después de poner la sábana, nos tumbamos y empezamos a besarnos. Yo bajé a besarle sus pechos, en los que me entretuve un buen rato, ya que me dijo que le gustaba. Al rato, y viendo que esto dejaba de ser una relación natural, pero fría; pasando a ver más implicación por parte de ella, según le hacía las cosas que me decía le gustaban; decidí bajar y practicarle un cunilingus que se prolongó bastante rato, ya que también me decía le gustaba.
Cuando terminé y subí, ella se había transformado y estaba mucho mas implicada; me besó y bajó hacia mi pene, dándome besitos ppor todo el cuerpo. agarró mi pene y empezó a chuparme con grán ímpetu.
Yo, después de unos días de fiesta y desparramo; comiendo a deshoras, durmiendo igualmente y con demasiadas relaciones sexuales en poco tiempo; no estaba totalmente centrado y como a mi pene le costaba ponerse totalmente erecto, empezó a rezumar de vez en cuando. Esto es una cosa que algunas veces me ha pasado, por lo que no le doy importancia; normalmente le ofrezco a la chica que ponga un preservativo si le es desagradable. Ella me dijo que mi polla estaba llorando, y aunque lo repitiera varias veces, y yo le ofreciera ponerle un preservativo, siguió un buen rato meneándomela y chupándola a intervalos, hasta que me puso el condón.
Cuando me pongo casi erecto, decido pasar a follar, la levanto, la tumbo boca a bajo y la penetro. Empiezo tranquilamente y, como estábamos uno frente al otro; me mira, y me pregunta que cómo me gusta follar; yo le pregunto que cómo le gusta a ella, ella me dice que le gusta follar duro; pues a darle duro....... je, je.
Parece cierto que le guste follar duro, se coloca muy bien, también se masturva con una mano en determinadas posturas.
Además de esos ojazos, los que se le veían mucho mejor, después del corte de pelo que se acababa de hacer, y que siempre recordaré; otra parte que tiene preciosa, y que, por desgracia no tiene tan a la vista, es ese pedazo de culo que tiene. He visto muchos culos haciendo la postura del perrito, pero el de esta niña, es expectacular!!!; cuando le abrí las nalgas con las manos, aunque me dejó clarísimo que ni me acercara a su agujerito, pude disfrutar de una de las vistas mas bonitas y expectaculares que he visto; Dios mío!!! ese ano, parece un agujero negro espacial!!!, parece que no tiene fondo; expectacular!!!!!.
Después de follar en varias posturas durante unos veinte minutos, y debido a mi cansancio, se me empezó a aflojar. Aunque ella, muy amablemente me dijo que quería que se me pusiera más dura y volver a follar, yo, sabiendo de mis limitaciones....., le pedí que me chupara. Me quitó el condón, me limpió un poco, me la enderezó con cuatro chupetones expectaculares; como seguía con eso de la polla llorosa, le dije que me pusiera otro condón y me terminara así. Ella cumplió mis deseos a la perfección. Aunque me cueste muchísimo correrme con un francés con condón; la visión de sus ojos mirándome mientras me la chupa, consiguió en un rato que me corriera.
Me lo pasé muy bien, aunque no tuviera mi mejor día. La verdad es que Anah se portó muy bien conmigo, "a su manera", pero muy bien.
Desde luego, no es la típica chica encantadora, que solo te habla con la sonrisa en la boca, desde el primer momento; pero, conmigo, por suerte, tuvo buen rollo y me lo pasé bastante bien. Desgraciadamente, me temo que, cuando topa con uno que haga o diga algo que no le guste, no le va a tratar como me trató a mi............
En definitiva, aunque yo me lo pasé bien, no me arriesgaría a rrecomendarla, ya que es una de esas chicas, que parecen van seleccionando sus clientes, dándo diferente trato. Aunque, si empatizas con ella, se implica bastante.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 27-11-2011 a las 12:48
Antiguo 29-11-2011, 23:53
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi experencia con ana 22 o la vasca

Bueno pues como dice el compañero esta chica es especial. A mi siendo agradable me trato como una mercancia cosa que nunca me habia pasado en esta casa, nos fuimos a la ducha y alli todo muy frio no como en otras ocasiones que siempre ha sido fenomenal. Luego en la habitacion me dijo que le chupara las tetas cosa que hice y cuando fui a besarla me dice que besos no que su boca no. No dejaba ni siquiera piquitos repito la primera vez que me pasa en esta casa bueno acato y me tumbo para que me la chupe y nada mas tumbarme echa mano del condon y la digo que no que natural eso ya si que me molesto bastante chupar ni bien ni mal la verdad regular. Luego la hice una chupadita de su conejo en eso no protesto la jodia pero bueno como a mi me gusta pero lo que decia solo lo que a ella la interesaba. Luego nos pusimos a follar ni bien ni mal normalito la chica la verdad es que es bastante guapa y con unos ojos azules muy bonitos y eso si es verdad. Despues de un rato de charla intento ir a por el segundo y me dice que va a mirar cuanto tiempo queda que lo pregunta a las chicas, vuelve al rato y me dice que entre cinco y diez minutos no mas cuando faltaban por lo menos 25 minutos que uno tambien sabe mirar el reloj, me dice que con ese tiempo no podemos hacer nada y digo yo con el tiempo decidire yo lo que quiero hacer si son cinco como dos minutos pues la digo que me haga una paja y accede la verdad que entre la desilusion y que el segundo siempre cuesta mas no me puede correr la paja eso si que lo hace bien porque estubo un rato y la verdad que no se quejo y nada el unico momento que no puso pegas.
La verdad que yo siempre que he ido a esta casa ha estado genial y siempre sin problemas y muy simpaticas y complacientes pero con esta chica me he estrellado jajaja. No se si como se iba a valencia al dia siguiente y ya no tenia que rendir cuentas con Anita pues dijo a ganar unas pelillas y ya esta ya os digo no se pero me senti defraudado.
Posdata la atencion de la casa siempre en su sitio y esa noche tambien solo me quejo de esta chica del resto como siempre bien y correcto como su fama de casa seria la precede.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pastor aleman por este Post:
lenonm1 (30-11-2011), skody (30-11-2011)
Antiguo 01-12-2011, 20:49

Género:
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues el martes de casualidad vi la oferta en esta casa y sin pensarmelo me fui para alla.
Con el tiempo que llevaba sin hacer ningun escarceo y el tiempo que pensaba estar sin hacerlo por temas economicos, al ver la promocion puntual para ese dia no pude resistirme y me diriji alli con la ansiedad y los nervios de un noveto (que realmente tambien es lo que soy).
Llego y comento lo de la oferta, me piden nick y cuando habia publicado experiencia, todo ok.
Me dicen que solo estan disponibles 3 chicas en ese momento Araceli, Sofia y Ana. Me decido por esta ultima delgada, joven (25) y bastante simpatica y dicharachera.
Es tipo teen, como se dice ahora o tipin como se decia, poco pecho pero buena figura.
Quedamos en media horita y en pasar primero por la ducha para asearse. Fuimos los dos juntos a esos menesteres para empezar a juguetear e ir entrando en materia.
La ducha a la par de higienica fue bastante calieeeeeente presentandose ella a saludar por la zona baja despues de afanarse en dejarla lista para revista.
Enjuague despues de secarse y para la habitacion.
Una vez colocado un calentador extra para caldear la habitacion, que despues se puso aquello que parecia el infierno, empezamos a entrar en materia.
Besitos, besazos, arrumacos, comidas de cuello, de espalda, de pechos.... y se puso a comermela en un frances natural que no estaba mal.
Como aquello no pasaba de normalillo la pedi 69 si la gustaba y accedio sin reparos y madreeeee como cambio aquello cuando empece a trabajarla. Pero cuando ya estaba bastante mas implicada se me ocurrio juguetear por zonas mas "oscuras" y entonces al notarla gemir y devorar mi polla con intensidad al acariciar su culo con mi boca ya se desato completamente hasta el punto de que tuvimos que optar por poner la gomita y empezar a follar con todas las de la ley.
Empieza ella encima pero yo dandole candela a la vez y cual no es mi sorpresa cuando me pide llevar ella el ritmo apretandose y moviendose de lo lindo para en un pliplas pararse de repente y caer sobre mi....
Un poco descolocado la digo: Oye que no he terminado, y me responde: ya, pero es que yo siiiii.
La verdad es que la cara y acaloramiento que tenia no dejaba entre ver que mintiese ni lo mas minimo y en un instante se puso otra vez a la faena pero esta vez me pidio que la diese en otra postura.
Pasamos a 4 ya que yo estaba ya que no podia y queria darla caña y vaya que se la di y ella sin rechistar ni mu, es mas parecia que no lo pasaba mal.
Luego un poco de charlilla postcoital para reponerse, 2º ducha para salir limpito y despedida cariñosa.
La verdad es que fue un buen rato a un muy buen precio.
Ana se preocupa en que estes a gusto y pregunta como te gusta esto y aquello para adaptarse, aunque creo que por suerte acerte, no se si por casualidad, en tocar una tecla que convirtio un polvo mas en un gran polvo.
Por si alguien tiene algo en contra o a favor de los tatuajes esta chica tiene uno bastante grande en la espalda a la altura de los hombros y creo que alguno mas por la cadera pero cuando estuve por esa zona no estaba yo para pararme en tatuajes.

Agradecer la oferta de la casa que si no hubiera sido por eso seguramente no hubiera podido pasarme.
Antiguo 04-12-2011, 20:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Anah la Vasca

Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 26/11/2011
Nombre de la chica: Anah la vasca
Nacionalidad: Española
Físico: Jovencita, rubia de media melena, guapa de cara, ojos azules, piel blanca, alrededor del 1.65, muy bien proporcionada, con buenas curvas, precioso pecho natural es su justa medida, durito y muy buen culo.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora. 40 €, rebaja, por ir con un amigo.
Besa: Si, aunque no con lengua.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: No.
Fuma: Si.
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:

Bueno después de quedar con un amigo, para pasarnos por el edén, pedí cita con Anah, una chica que le tenía en la agenda hace tiempo pero por circunstancias, no pudimos quedar. y sabiendo que era el ultimo día en el edén, pues dije esta es la mia.

Me pasa a la habitación, entra Anah, en tanga y sujetador, nos presentamos, aunque ya parecía que nos conocíamos de toda la vida, es lo que tiene el chat. Muchas risas y buen rollo.

Vamos a la ducha, y es que el agua da para con jueguecitos, ya limpios pasamos a la habitación, y comienza con un francés natural, sin manos, bien salivado, y escupiendo vamos que te la deja reluciente.

Luego varias posturas ella encima, para al final ponerla a cuatro patas y cogerlas de esas caderas y después de un ratito ver ese culito precioso, con su marquita de tanga, no aguanto mas y termino.

Pequeña charlita, me pidio permiso para fumar y para casa.

En definitiva chica simpática, con carácter y un poco alocada, que tiene su punto, si tienes feeling con ella, tiene complicidad contigo y merece la pena.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
enim (05-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011)
Antiguo 29-11-2011, 14:19
Inactivo

Género:
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
eden de anita

Lorena brasileña

Aprovechando la oferta traete un amigo y paga 50%, lié a un forero y fuimos a la hora del fútbol este sábado.

Lorena brasileña de nacimiento, anda por la veintena, mas bien los veintipocos, de pelo azabache, al igual que sus ojos y piel morena, cabe destacar el imponente culo que tiene, y la cara la cual me parece reseñable, pechos normales naturales. y algunos tatuajes, como el que tenía encima de la chirla

el servicio que contraré fue de media hora, que con la oferta se quedó en 40 euros.

La experiencia: Llegué alli, o llegamos el forero y yo, puntuales, yo creo que antes de tiempo y todo, nos abrió la puerta araceli, con un vestido de impresión, las instalaciones bien sabidas y conocidas por muchos, están bien, con todo lo necesario para pasar un buen rato,

Lorena se me presentó con un top y un short rosa chicle, dos besos, pagar, unas toallas y a lavarse, eché de menos que se duchara conmigo, cosa que bueno, tampoco pedí, pero vaya; ya en la habitación aclararé que no sé si hace griego, ni si besa, pues ni lo pregunté ni lo intenté; el francés es sin, se toma su tiempo no lo hace mal, seguidamente un poco de cuni, y capuchón, y ella a cabalgar, mirando con sonrrisa de picarona que esto pues, oiga, te pone o mejor dicho me pone, yo empecé a empujar desde abajo también, capuchón fuera, un poco de francés, hasta que le digo que se dé la vuelta, que quiero dejarle el regalito en el trasero, a la cual ella accede sin problemas, todo esto en torno a una media hora aprox.

Juzguen ustedes mismos, un saludo.
Antiguo 27-12-2011, 03:57
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
eden de anita

Pilar madura española

Hace un par de dias me anime a conocer el eden ya que tenia muchas ganas de estar con una " madurita sexy" y habia visto que esa noche habia 2. Me plante en la calle que habia visto en el foro, llame por telefono, y me indicaron portal y piso. LLego, llamo y baja a abrir Pilar . Subimos, vamos a la habitacion, y despues de subirse un poco la faldita y decirme que ella esta disponible, me indica que vendra el paseillo. Vienen 2 chicas mas,pero yo ya sabia que la elegida era Pilar.

Me ofrece bebida , ducha con ella, y a la habitacion donde besos frances y cunilingus se alternan. Capucha y varias posturas hasta que me corro. Un cigarrito para descansar y de nuevo besos y magreos hasta que comienza un frances espectacular mientras la veo el culo en el espejo que dura un buen rato. Capucha ( mal puesta) y a darle. Intentaba q se me mantuviera dura ,pero con el condon me costo bastante , hasta que la saque , la indique que se tumbara en la cama boca abajo ( como una chica en la playa a la que no puedes tocar, la dije ) y me la machaque mientras la metia mano hasta que me corri. Cigarrito y a casa.

NOMBRE DE LA CHICA
: Pilar
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita muy muy corta ,medias negras y una prenda sexy parecida a un corse
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgadita con unas piernas y un culito de una niña de 16. Pecho pequeñito pero bonito, con un pezon durito y sabroso. Muy guapa de cara con mencion especial a sus ojos, que son preciosos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 8 siendo realista. Madurita que ves en el metro o autobus con esa falda y te entran muchas ganas
TIEMPO: 1h - 80€
¿FUMA?: Si.
FRANCÉS SIN: Sí, con ganas y cogiendola del pelo.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí,mas labiales que lenguales, aunque tuvimos de ambos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:un 10 por su parte, un 4 por la mia, ya que tuve problema durante las 2 relacciones con el condon,
¿REPETIRIAS?: Si,
LO MEJOR: Sin duda sus ojazos , sus piernas y culo,(visto a 4 patas es cojonudo) y es muy maja y agradable.
LO PEOR: Nada. Mi mala relaccion con algunos condones. Me arrugan el rabo. pero eso ella no tiene la culpa, asi que lo peor? Nada
El siguiente Usuario da las gracias a solari por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
Antiguo 08-01-2012, 16:45
Sabio supremo

Género:
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
eden de anita

Vanesa brasileña

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 08/01/2011 sobre la 1 de la madrugada.
Nombre de la chica: Vanesa.
Nacionalidad: Brasileña.
Físico: Chica muy guapa a mi parecer, rubia, pelo largo… ver la foto, totalmente real y no engaña nada.
Tiempo y tarifa contratada: Una hora (media hora del ticket de la quedada + 25 euros para completar hasta la hora) de la cual solo consumí alrededor de 30 minutos.
Besa: En absoluto.
Francés: CON GOMA. Una especie de pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos que ni de lejos se le puede catalogar como mamada. Sin goma ni lo contempla, cuando se lo pides pone cara como de estar visionando un ovni.
Griego: Ni puta idea. Sin besos y con ese ¨francés¨ como para pedirla darla por culo.
Fuma: Creo que no, pero no lo aseguro.
Piercings/Tatoos: No que yo recuerde/Si.
Repetiría: Jamás de los jamases. En esta misma casa cualquier opción (Jessy, Leticia, Araceli…) es buena menos esta (esto me pasa por hacer i+d).
Foto:

¿Experiencia?:

Llegue al edén a eso de las 00.50 y baja a abrirme el portal Vanesa, según la vi pensé que esa era mi noche de suerte, la chica esta buenísima, pero no es oro todo lo que reluce.

Subimos, me hace pasar a una de las habitaciones y allí me dice que solo esta ella libre, perfecto pensé yo… primer error.

La doy el ticket que aún conservaba de la quedada y la comento que lo quería alargar hasta la hora, previo pago de la cantidad correspondiente, lo va a consultar con Diana (que en ese momento salía de una de las habitaciones) y me dicen que sin problemas. Perfecto, pago, me trae una pepsi y al lio.

Empezamos con magreos a la vez que nos vamos desnudando y de ahí a la ducha, me enjabona, la enjabono… lo típico, una vez secos al catre.

Seguimos con los magreos y en ese momento me dio por besarla… segundo error.

Me retira la cara siempre que lo intento. Juro y perjuro que tengo una higiene bucal más que aceptable. En fin, que mal rollo.

Me hago a la idea de que no besa (cosa fundamental para mí) y seguimos al ¨lio¨.

Se pone de rodillas en la cama yo de pie, acerca su cabeza hasta mi aparato reproductor (también conocido como polla, nabo…) y cuando me empiezo a ilusionar aparece una de sus manos con un condón y me lo enfunda a la velocidad de los neutrinos. Me la quedo mirando, y la pregunto: ¿Ya? Me mira y me dice: Yo no la chupo sin.

De puta madre pensé yo, no besa, no la chupa sin… ¿follara?... Probemos.

Antes de follar tuve la nefasta idea de intentar comerla el coño: ¨Ha enloquecido este chaval¨ debió pensar, tapándoselo a la vez con unas de sus manos. No te gusta que te lo coman, la pregunte, imaginaos la respuesta, pues eso.

No besa, ¨francés¨ con y no la puedo comer na… ¨esto promete¨

Empezamos con un clásico, el misionero de toda la vida al que ella le puso su punto de innovación al sujetarme la base de la polla con una de sus manos, ¿para qué?, todavía lo desconozco. Una vez consigo hacerla entender, de que si quita la mano los dos lo pasaremos mejor. Accede y la quita. Bien, seguimos follando, la cosa se anima.

Se pone a 4, maravillosas vistas, es guapa y tiene buen cuerpo, seguimos así un rato, al rato se pone ella encima a follarme, y la verdad es que se mueve bien.

Y en esas estamos hasta que le da un flash y se quita y vuelve otra vez con el pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos. ¡¡ NOOOOO!! ¿Por qué? La pregunto el motivo por el cual no sigue follando y como el que oye llover, sigue a lo suyo. En eso ya que me vengo medio abajo en todos los sentidos y me quito el condón que estaba ya más seco que la mojama, me mira y me dice: ¨no tengo más condones, ¿ahora qué hacemos?¨-¿Pedir más?... –Están todas ocupadas.

Visto que no tenía ninguna intención de resolver el problema, me pongo los vaqueros y me lanzo a buscar condones por la casa, me encuentro a Diana que muy amablemente me resuelve la papeleta y regreso con los puñeteros condones, me enfundo uno ya a sabiendas de que francés sin ni hablar. Me vengo definitivamente abajo con uno de sus pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos a la vez que pienso en cuanto potencial tan mal aprovechado, me mira y me suelta: ¨a ti lo mismo es que te gustan los hombres¨……………………………… ¡¡¡ VAMOOOOOOOSS !!! OLE Y OLE, con un par, y se queda tan ancha. A lo que yo la contesto con: a mí lo que me gustan son las mujeres que besan, chupan la polla medianamente bien, disfrutan con un cunnilingus y follan más de dos minutos seguidos, buenas noches. Me visto y me piro, antes de que suelte alguna burrada de la que me arrepienta después.

En el camino hacia la puerta me cruzo con diana, me despido de ella, y me voy de allí.

Factores a tener en cuenta: Primer día en esta casa de esta chica, y si me dicen que es su primer día de puterio también me lo creo. Precio muy bueno a nada que la chica se hubiese implicado mínimamente. La lata de pepsi era de las grandes. La amabilidad de Diana.

P.d. Gracias a Salocin que le he levantado la plantilla.

alatriste74 (08-01-2012), alexc_9a (09-01-2012), Anyirusan (08-01-2012), BenJoy (08-01-2012), braulinho (08-01-2012), calope (11-01-2012), chinarron (10-01-2012), David Sahagun Gallego (08-01-2012), enim (08-01-2012), escojuan (21-01-2013), ESPKamikaze (08-01-2012), estepario (11-01-2012), Fumapetas (09-01-2012), girasol (11-01-2012), godric (10-01-2012), gorenje (13-01-2012), improbus (08-01-2012), Jambi (08-01-2012), josete33 (11-01-2012), jotguil (11-01-2012), lenonm1 (09-01-2012), Masajeadicto (10-01-2012), mcdash (08-01-2012), mncg (11-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012), nombre (08-01-2012), pepe12345 (08-01-2012), personaje77 (10-01-2012), Phooey (18-01-2012), Pichalegre (08-01-2012), ppedropicapiedra (11-01-2012), salocin (08-01-2012), Sandokan_X (08-02-2012), sascualo (12-01-2012), Seishirou (11-01-2012), sexperience (09-01-2012), silviodante (20-01-2012), skody (08-01-2012), soymerlincillo (10-01-2012), sr_mcphisto (09-01-2012), Sylax (09-01-2012), tranki (10-01-2012), tst2830 (11-01-2012), wen3 (11-01-2012), xxssss (08-01-2012), ZENutrio (09-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 16:54
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 309 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Hace unos días pasé por este santuario del sexo para conocer a las chicas: me presentan a la la rusa (muy alta para mí), una brasileña de la que no había oído hablar (?) llamada, creo, Manoela (que habría elegido; muy guapa), otra chica más, bajita, cuyo nombre y apariencia he olvidado (creo que puede ser Soraya) y la mulata Jessy... que me ganó con su simpatía.

Coincido punto por punto (a pesar del melocotón) con las descripciones de Enim. Yo añadiría que no es que sea cariñosa.... es extraordinariamente cariñosa, cercana, simpática, tierna, risueña... es un placer compartir tiempo de intimidad con esta preciosa mujer.

Un acierto más de esta casa.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 24-01-2012 a las 17:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
enim (24-01-2012), jarudg (15-08-2012)
Antiguo 13-02-2012, 18:55

Género:
Agradecido 585 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Ayer tuve mi primera expe en El Eden y fue con Lucía. Quería decir que Lucía se portó fenomenalmente conmigo; es una chica guapa no, guapísima, agradable, divertida; en definitiva.......un encanto!! Lucía espero ir a verte pronto!!

Un besazo!!
--Baneado del hilo por violar la filosofía del foro mandando besos a las putas en los foros de experencias que son SOLO para foreros--

Última edición por GRUPI; 13-02-2012 a las 20:57
Antiguo 15-02-2012, 00:06

Género:
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Editado, 1 post para lavado de imagen sobre criticas a la casa y no cuenta experiencias concretas.

Última edición por GRUPI; 15-02-2012 a las 01:41
Antiguo 06-03-2012, 23:55

Género:
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
eden de anita

Michelle

NOMBRE: MICHELLE
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
TARIFA: 80 Euros una hora

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

Quien me lo iba a decir: Hace cinco días estuve con Michelle en un piso y hoy voy y repito en otro. La “culpa” la tiene Anita jejeje. Uno está en casa tranquilito, en el chat y llega Anita y dice que se ha incorporado Michelle y que va a poner en directo por la cam la sesión de fotos. Nos la pone con todo detalle, y claro, uno que no es de piedra que va a hacer?

Pues a llamar. Llego y baja Anita a abrirme la segunda puerta, el piso huele de maravilla con las velitas. A la habitación del fondo, me cobra y me ofrecer de beber. Sobre Michelle no quiero ser pesado y no voy a repetir lo ya comentado en otros posts (hay varias expes posteadas en el hilo del anterior piso) tan solo que a mí me sigue sorprendiendo con cositas nuevas, hoy una garganta profunda a tope de lo mejorcito.

Al salir me despido de una Anita tan agradable como siempre.

Añado foto del hilo de profesionales El Edén de Anita

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje

Última edición por jacky; 07-03-2012 a las 13:06

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza