El Eden de Anita - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-10-2009, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Jodeeerrrrr que putada hoy iba a ir al Eden de Anita y se me ha jodio el plan, con las ganas que tengo. Llevo unos dias intentandolo pero no puedo por el curro, pero de esta semana no pasa fijo.
Por cierto me presento ya que soy nuevo en este foro pero no como putero jajajaa!! Nos veremos mucho por aqui. BESOS CON LENGUA PA MIS CHICAS.
Citar
  #352  
Antiguo 17-10-2009, 19:41
 Avatar de Lumitron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


De las chicas que habia me gusto Diana. Es una chica muy simpatica, guapa, buen cuerpo y buenas tetas.
Nos duchamos y la cosa empezo con un frances muy bueno, como me gustan a mi, utilizando poco la mano. Luego un polvo muy morboso, porque la chica tiene bastante morbo y ademas mucha simpatia.
Recomendable para repetir.
Citar
  #353  
Antiguo 17-10-2009, 23:31
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


bueno que decir del eden que no se sepa, una apuesta segura, estuve el pasado miercoles, y decide encerrarme con mikaela y bruna
una maravilla, la dos super cariñosas e implicadas, en resumen un no parar.
anita eres una crack eligiendo chicas.
Citar
  #354  
Antiguo 18-10-2009, 14:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Yo creo que no se trata solo de que las elija bien, sino que tenga una política correcta con éllas. Eso se nota y las chicas se implican más y mejor para que todo funcione.
Citar
  #355  
Antiguo 18-10-2009, 17:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ayer volví al Edén de Anita y repetí con Bruna y Micaela...si la experiencia anterior estuvo bien está fue mejor...otra vez un masaje a 4 manos de impresión y esta vez el francés me lo hizo Bruna mientras jugueteaba con Micaela...(chicas, de verdad, siento no durar + pero el morbo de estar con las 2 y la acumulación del stress semanal...) en fin, nos relajamos y a la ducha esta vez los 3, más juegos y caricias y a salir del Edén con una sonrisa...
Saludos!!
Citar
  #356  
Antiguo 19-10-2009, 14:18
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Buenas, el viernes volví a pasarme por el Edén de Anita. Fui sobre las 7 de la tarde, después de hablar con Anita por el msn y de que me informara que chicas estaban disponibles.

Hacía ya unas semanas que no pasaba por allí y tenía ganas de conocer a las chicas nuevas después de las retiradas masivas de sus antiguas chicas (Karen, Marta, Rocío y la propia Anita, se han retirado ya).

Cuando llegué, me abrió la puerta Anita con el rollo este del portal que tienen que bajar a abrir, y me pasó a la habitación del medio. Bien decorada, como siempre en el edén, pero con la luz un poco escasa, que hace que no pueda ver bien por donde me ando. Acto seguido me presentó a las nuevas chicas. Bruna, madurita brasileña muy rica, Eva, una chica muy guapa, española y jovencita, Thais, brasileña joven, bastante guapa de cara y a Micalea que ya la conocía y con la cual dejo pendiente pasar con ella. Había otra chica en la casa, Mónica, que no tuvo a bien levantarse para saludarme según me comentó Anita. En fin, ella sabrá...

En un principio la elegida fue Eva, pero Anita me advirtió que no besa ni hace francés natural, algo muy respetable, pero que me hizo cambiar de opinión y decantarme por Thais. Quizá Eva en otra ocasión...

Thais es una chica brasileña, de unos 24 años, muy simpática y jovial, con unos ojos muy bonitos y una sonrisa enorme, adornada por unos labios carnositos muy muy comestibles. Por contra, para quienes busquen un pivón escultural, ella no lo es. Tiene el cuerpo bonito pero con bastantes curvas y una tripita incipiente adornada con un piercing. Los pechos son naturales y de tamaño grandecito sin ser enormes, tamaño perfecto para mi gusto.

Empezamos algo regular, sin conseguir conectar en un principio, la noté algo timidilla y como a la espectativa. Pasamos a la ducha casi sin cruzar palabra y luego poco a poco fuimos rompiendo el hielo con comentarios típicos del tiempo, etc..

Ya en la habitación, empezamos besándonos, al principio un poco mecánicamente pero alcanzando poco a poco un buen grado de excitación. Tuve la sensación de que empezaron a gustarle mis besos, y yo, mientras ella me besaba, deslicé mi mano hacia su sexo (siempre lo hago para medir el grado de implicación y/o excitación de mi acompañante). Efectivamente le gustaban los besos, estaba bastante mojada. Esto me gustó mucho y comencé a acariciarla suavemente, tratando de excitarla más centrándome en su clítoris. Mojadísima estaba ya cuando decidió poner en práctica su francés natural. Disiento un poco con As de Picas porque a mí no me gustó especialmente, no es que fuera malo, pero no terminó de convencerme la mecánica de tiro.

Así que aprovechando que ella estaba así de excitada, decidí darle a la lengua y darle un repasito a sus bajos. Me esmeré y llegó plácidamente a un orgasmo muy rico (si es capaz de fingir eso que le den un Oscar, un Goya y un Emmy todos juntos a la vez). Me encanta dar placer casi más que recibirlo y encontrar a una profesional tan receptiva es muy complicado. Punto positivo para Thais!!.

Luego cambiamos a varias posturitas acabando como siempre en las clásicas 4 patitas que son irresistibles para mí. Gran polvo sí señor. Al principio parecía que empezábamos mal pero al final fue un polvazo con todas las de la ley.

Estuvimos un rato después charlando de cosas variadas hasta que empezamos a besarnos de nuevo. Otra vez ella excitada y otra vez yo más bruto que todas las cosas... En esas estábamos cuando sonó la puerta..., miro el reloj y ya había pasado casi hora y media!!!, se nos había ido el santo al cielo...

Aun así, intentamos acabar a 4 patitas, pero una embestida mal medida por mi parte hizo desbaratar la intentona.

Resumiendo, gran implicación para un chica que, sin ser escultural, sí que cumple, con muy buena nota, todas las espectativas marcadas.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #357  
Antiguo 20-10-2009, 01:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


Fecha de la experiencia: 18/10/2009

Muy satisfecho con la experiencia del domingo anterior, decidí repetir el duplex con Micaela y Thais. Llegué con bastante antelación y Micaela estaba regresando de un servicio a domicilio. Anita me propone un masaje a cuatro manos con Thais mientras esperamos; eso sí, Anita totalmente vestida y dando el masaje en plan exclusivamente terapéutico y para enseñar a Thais. Acepto encantado, pues ya he asumido esta nueva faceta de dócil conejillo de Indias. Efectivamente, el masaje no pasa de terapéutico :disgusto: La retirada de Anita va en serio. A los pocos minutos llega Micaela y comienzan los besos, las caricias, la duchita con francés, etc. Con Micaela ya he estado cinco veces y cada día es mejor que el anterior, se comporta como una novia que llevara esperándote toda la tarde para hacer el amor. Thais lleva el mismo camino.

Micaela me dice que me van a sacar dos polvos, que de hoy no pasa. Yo digo que lo veo muy difícil, pero les pido un francés a dos bocas. Es una delicia verlas a las dos con cara de golosas y compartiendo al gordito como buenas compañeras mientras yo me pongo a mil. Al rato Micaela me susurra: ¿Quieres que te folle? Ya mismo, le contesto. Me enfunda y me cabalga al galope mientras Thais me succiona, me lame, me envuelve.......¡me cooorroo!. Tras unos brevísimos minutos abrazados y bromeando, vuelven a la carga. Micaela empieza con un francés mirándome a los ojos, luego me la enfunda y Thais se sube y empieza a follarme con un ritmo endiablado mientras Micaela me devora. Esta vez no me voy a escapar. Se lo han tomado como un reto. La niña no se cansa y sigue acelerando y gimiendo hasta que me voy otra vez :hello1::hello1:

El próximo día el reto me lo pongo yo: Convencer a Micaela para un lésbico.

Salud y erecciones inflexibles.
Citar
  #358  
Antiguo 20-10-2009, 11:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Edito por aclaracion de Anita por MP
Citar
  #359  
Antiguo 25-10-2009, 09:24
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bruna...


NOMBRE DE LA CHICA: Bruna

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Hierbabuena




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 671746321 - 915799718

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)

FECHA: 24 octubre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, me gustó el piso…

DETALLES DE LA CHICA: Madurita, muy bien conservada, maciza pero con buen cuerpo, muy blanca, pelo largo, negro y liso, buenos senos, buenas piernas y un culazo… Me recibió toda de negro…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 6.5pts

FOTO:





EXPERIENCIA:

Bueno, ayer quería probar algo diferente, así que llamo a varios pisos de chinas, independientes iberoamericanas y como ninguno me convenció, decidí llamar a este piso que tantas buenas críticas tiene…

Llamo, me atiende Bruna, chica muy maja, me dice qué chicas están, los servicios que hacen, me pregunta si soy del foro porque hay un descuento, le digo que no soy miembro de ningún foro, me da la dirección, etc…

Me presento puntual, me recibe la misma Bruna, que es la misma de las fotos. Me hace pasar, le digo que he hablado con ella hace poco, se acuerda y me dice que de momento sólo tiene tres chicas…

Me hacen el paseíllo Micaela y Camila. Esta última, cuando le hago la pregunta de rigor, léase, si hace francés natural y besos… Me responde que depende del cliente… Vuelve Bruna, le hago la misma pregunta y me responde sin ningún tipo de ambigüedades, sí…

Como era una de mis favoritas me quedo con ella. Cabello largo, negro y liso, rostro agradable, maciza, buen derrierè que se marcaba a través de sus medias negras, muy blanca de piel y dos poderosas razones por delante…

Me dice que la espere y la espera es larga, luego entra y ya me encuentra desnudo, me alcanza la toalla y le pido los aseos para un duchazo. Ella me acompaña, me espera, regresamos al cuarto y me vuelve a decir que la espere un rato que se va a asear. Regresa, asoma su rostro por la puerta y me pregunta si deseo tomar algo, le pido un vodka con tónica y no sabe si tiene o no, así que visto lo visto le digo que no se haga problemas y me traiga una cerveza. Vuelve a salir…

Regresa me trae la cerveza en una bandeja con su respectivo vaso. Se quita la toalla y comenzamos la sesión. La chica me hace recordar a algunas amigas que tengo que son rellenitas pero con forma, es decir, con buen cuerpo y eso también mola, más cuando su piel es alba como la nieve. Bruna, es de estas chicas…

Ella se pone encima de mí y comienza besarme el pecho, mis tetillas. La atraigo hacia mí y los besos son de órdago, con lengua, mordiéndonos los labios, le acaricio su rostro y ella sonríe…

Se baja hasta mi polla y comienza una mamada buena, con mucho mimo pero a veces utilizando las toallitas húmedas para secarse sus labios. Como eso de las toallitas no me va, la vuelvo a atraer para mí y más besos con mucha verdad…

Le digo que se tumbe en la cama boca arriba y se coloca la brasileña de esa guisa. Le beso todo su cuerpo, me regodeo en sus sendos senos que tienen pezones muy morenos, más besos, le lamo todo su vientre, sus piernas, sus pies…

Se voltea y puedo ver su espalda, la acaricio, la beso y luego paso y repaso mi lengua de arriba a abajo y luego de izquierda a derecha… Como estoy encima de ella coloco mi pene entre sus piernas y comienzo a sobarla…

Nuevamente se coloca boca arriba y comienzo a chuparle el coño con fruición y deleite. Sin embargo, ella finge mucho gimiendo y lo que es peor, moviéndose de un lado a otro, agitando sus piernas, y así no hay quien pueda hacer un buen cunilingus…

Le digo para follar, me enfunda mi polla y comenzamos a follar en la pose del misionero. En esta pose le doy duro y parejo y como veo que me voy a correr como un mirlo me detengo y cambio de pose. Hacemos el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara…

Se pone en cuatro patas y en la pose del perrito continuamos, luego le hago la araña, el elefante. Más besos…

Como ya no aguanto y quiero terminar en el misionero, volvemos a la pose inicial. Nuevamente, besos, lamida de senos, axilas y corrida. Buen polvo.

Me tumbo, estoy sudando como un cerdo, ella me alcanza varias toallitas húmedas, me ayuda a secarme, etc… Acabo mi cerveza y nos ponemos a conversar de cosas personales mientras recupero fuerzas. Ella me dice que el que ha trabajado hoy he sido yo, me río…

No hay tiempo para más así que me voy al baño a darme un duchazo, me visto y me despido de Bruna con un besito…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #360  
Antiguo 25-10-2009, 13:32
 Avatar de tatus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Deciros que estuve con micaela el sábado y fantástico. Buenísima follada y buena implicación.
Volveré a ir aunque creo que probare a otra chica por eso de catar.
Citar
  #361  
Antiguo 25-10-2009, 18:42
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hoy estuve con Camila. Es una chica muy atractiva y cariñosa. Pero tiene sus normas, no da besos con lengua, sólo piquitos. Creo que lo pasó bién. Yo si lo pasé bién con ella. Estuvimos charlando un buen rato, muy agradable. Es bastante inteligente y la deseo suerte en su vida.
Seguramente volveré a verla. Mientras tanto, tratadla bien.

Por cierto, me ha comentado Anita que Micaela se ha marchado hoy mismo. Suerte para ella.
Citar
  #362  
Antiguo 25-10-2009, 20:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Pues nada, otro buen polvo en esta casa. Paso a contaros la experiencia

Chicas: Bruna y Micaela
Precio: 120 € una hora por promoción a foreros
Servicios: francés natural, besos, no pedí griego
Número de asaltos: dos
Valoración subjetiva de la experiencia: muy buena, me lo pasé muy bien

Con Micaela ya he estado varias veces, pero con Bruna es la primera vez que estaba. Debo destacar el cuerpazo que tiene y sobretodo los pechos. Aunque están operados no son piedras, se pueden chupar y apretar sin el más mínimo problema. La descripción de Santo Oficio es bastante acertada. También debo señalar la calidad de su francés, me costó no correrme cuando empezó ella a chupar

Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha los tres juntitos, donde me enjabonaron a base de bien, amen de otras cositas

Después de eso pasamos los tres a la cama. Primero fue Micaela la que me chupaba la polla mientras Bruna me hacía todo tipo de besos y caricias. Después se intercambiaron las posiciones. Después de eso Micaela me puso el condón y comenzó a cabalgarme, con Bruna besándome y ofreciéndome sus tetas para comérmelasm así hasta que me corro por primera vez

Después de la corrida descanso y vuelta a la rutina de antes. Una me chupaba y la otra me hacía caricias y después intercambio de posiciones. Después de eso le toca el turno de cabalgarme a Bruna, cosa que hace bastante bien. Después de un rato se cansa, se baja y me unta la polla con aceite de masaje para acabar con una paja.

Como quedaba algo de tiempo me hicieron un masaje a 4 manos que a mi me ha parecido bastante bueno, aunque reconozco que no entiendo mucho de estos servicios, ya que no los contrato habitualmente

Después de eso, a la duchita y ya para casa a dormir.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #363  
Antiguo 26-10-2009, 15:16
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Joder se esta quedando el eden vacio......y las que llegan ya ni te besan.....vaya por Dios!!con las buenas experiencias que siempre se leen.
Citar
  #364  
Antiguo 26-10-2009, 17:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hay una que no besa y el francés es con, me parece que es Eva. Yo me la calcé cuando estaba en otro chalet (se llamaba de otra manera), la chica es guapísima y el polvo fue correcto, pero para mi el que no bese y el francés con es un hándicap demasiado fuerte como para hacerme repetir con ella

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #365  
Antiguo 27-10-2009, 00:56
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ok esperemos entonces.
Citar
  #366  
Antiguo 27-10-2009, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Micaela y Bruna


Pues este sábado estuve también en el Edén y nuevamente disfruté de un dúplex brasileño aunque en esta ocasión se alinearon en el doble pivote Micaela y Bruna.

Al ser mi tercer dúplex de octubre, me salió por 60 euritos ¡Esto sí es luchar contra la crisis! :thumbup:

Era la primera vez que estaba con Bruna y quedé muy satisfecho. Suscribo todo lo dicho por Juss en un post reciente (parece que ese doble pivote ha dado mucho juego este fin de semana) Sólo añadiría que la piel de Bruna, además de blanquita, es especialmente suave. Empeñada (como todas las que he conocido en esta bendita casa) en sacarme el segundo polvo, me dijo dos veces: “¿Tú tienes prisa?... porque yo no tengo ninguna”. También decir que Bruna sabe más de masajes que Micaela o Thais. Incluso me desbloqueó dos zonas de la columna y varios nudillos. Después de pasarnos -con mucho- de la hora, me acompañaron las dos hasta la puerta y no me dejaron salir hasta que, allí mismo, no me dieron una buena ración de besos cada una

Luego, claro, cuando voy bajando por Bravo Murillo, me mira la gente porque se me queda puesta la sonrisilla de satisfacción

¡Salud y erecciones inconmovibles!
Citar
  #367  
Antiguo 28-10-2009, 16:40
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Lésbico: El Eden de Anita


Nombre las Chicas: Thais y Bruna.
En domicilio. 140 (foreros)
Fecha: 12 Octubre.

Por fin vienen Thais y Bruna a casa, vienen caminando puesto que estamos muy cerca (puede que sea mi perdición). Nos tomamos unas cervezas y me invitan a mi cama.

Todo se desarrolla en un ambiente de relax y muy sensual.
Es la primera salida de Thais (luego despues Anita la presentaría en el foro) y es Bruna la que le enseña cómo comer, no como comerme a mí que eso ella la lo sabe hacer muy bien, sino cómo comerse el precioso sexo de su amiga. Una gozada viéndolas hacer un 69, besos calientes, y lo más importante: ambas chorreando de placer.
Yo entro y salgo de la escena, besos entre los tres, mezclándonos y ensalibándonos enteros. Thais se aprieta mientras la penetro, me abraza con fuerza y mientras, Bruna me besa y acaricia.
Los pechos de Bruna acompañan las embestidas que le doy a lo perrito, mientras Thais no para de meterme mano por donde pueden.
Después de 35 minutos en el lío, por fín me corro entre sus bocas.
Para relajarnos de tanto trajín, otras cervezas más y se van, dejándome una sonrisa de oreja a oreja.
Lo único que faltó fue más tiempo y algún jueguete para ellas.

Experiencia totalmente recomendable.Chicas super agradables.
Citar
  #368  
Antiguo 30-10-2009, 01:42
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts

Diana maravilla


Mi tercera visita a esta casa, con la oferta promocional, ha sido la mejor de las tres. La primera fué con Micaela, bastante buena. La segunda con Camila, diferente, también muy buena. La tercera fué con Diana, una chica madrileña que es una maravilla.

En un principio me pareció algo borde, pero a medida que iba pasando los minutos y se iba relajando se fué transformando, convirtiéndose al final en una verdadera loba. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido en este mundo lumínico, si no la mejor.
Lo que mas me gustó fué que casi al final de la hora, cuando estábamos en el segundo acto, ya casi no podía mas, mucho calor y sudor, y me vine abajo. Ella supo perfectamente como levantarme la moral cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, consiguiendo que finalizara con gran furor, consiguiendo que nos fuésemos los dos.
Además es guapa, tiene un buén cuerpo y puede ser muy dulce y cariñosa o una fiera.

La recomiendo sin lugar a dudas.
-- Agradecimientos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--

Por último considerar que el servicio que ofrece esta casa por el nivel de implicación de las chicas, conjugándolo con el físico y el desembolso económico que conlleva (relación calidad-precio), es de lo mejor, si no es lo mejor de la Capital. Con la oferta a foreros te pasas tres horas de vicio de verdad por 200 pavos.
-- Agradecimientos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Citar
  #369  
Antiguo 04-11-2009, 11:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Thais


Ayer agobiado por el trabajo, por la "soledad", decido buscar a alguien que me quite todas las tonterias con una buena sesion de sexo, entro en el foro y me encuentro a Anita, tras una charlita me anima a visitarla que me quiere presentar a Thais.

Paso a contaros la experiencia

Chica: Thais
Tiempo: 1 hora
Número de asaltos: dos (necesito siempre 2, ya que el primero con tanto estressss no me suelo enterar, pero debo decir que en esta ocasión casi y lo disfrute tanto como el segundo, pero el segundo ya fue apoteosico)

Valoración de la experiencia: muy buena, me lo pasé muy bien

Chica jovencita, muy simpatica, dulce (en todos los aspectos), pechos naturales.

Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha, despues muchisimos besos y caricias, que digo millones de besos (menuda boquita suave y dulce, uhmmm que gusto).

En algun momento empieza con un francés (me costó no correrme) y le pido que se suba sobre mi para hacer un 69, nuevamente descubro una parte tam bien muy dulce, que sexo tieno más suave.

Después de esto (a peticion mia, porque ya no podia mas) me puso el condón y comenzó a cabalgarme, así hasta que me corro por primera vez (a pesar de ser el primero, como consiguio que lo disfrutara)

Después de la corrida descanso, charla y vuelta a la rutina de antes pero ahora quiero acabar con un frances, menudo frances te hace sin apenas usar las manos, solo para masajearte los bajos y menuda corrida me pegue (eso si avisandola antes).

Después de eso, a la duchita y ya para casa a dormir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #370  
Antiguo 04-11-2009, 13:22
uni uni está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Despues de unos meses fuera y antes de volverme a ir...ayer visite por 2 vez en una semana el eden...La semana pasada fue con Micaela buen masaje y buen frances y ayer estuve con Diana y que decir..increible, masaje muy relajante, un frances impresionante y ella, mujer guapa, inteligente y con las cosas muy claritas cosa que es de agradecer.

Intentare ir la semana que viene a por mi premio..

-- Saludos a las profesionales por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Citar
  #371  
Antiguo 04-11-2009, 22:03
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El edén de anita


Ayer noche estuve por segunda vez en el edén, despues de mi primera experiencia con Micaela (qué pena que se haya marchado, pues iba con ganas de volver a repetir), pero no puedo quejarme en absoluto, tuve una riquísima experiencia con Thais, que probablemente vuelva a repetir sin esperar que pase mucho tiempo. Voy con la "expe":
LLamé al Eden hacia las 19:30h. y quedé con Anita en llegar antes de las 20:30h. pero llegué sobre las 21:00h. y tuve que pedir disculpas...
Anita me dijo por teléfono que sólo estaban Sara y Thais, pero cuando llegué me dijo que Sara ya se había marchado y que con toda seguridad no iba a quedar contento con ella (¡sólo he ido una vez al Edén y Anita ya conoce mis gustos!). No voy a entrar en valoraciones a este respecto porque no viene al caso...
El caso es que me presentó a Thais y me propuso algo que contaré al final de la expe porque para algunos foreros puede ser una gran noticia y para otros no les pillará de sorpresa.
Thais es extremadamente joven, tiene 20 añítos según dice ella, y por eso el que la conozca por primera vez puede quedarse con la primera impresion de que es una niña que todavía no ha crecido como mujer, pero a mí me pareció que tiene una madurez muy por encima de esa edad, vamos que tiene la cabeza muy bien amueblada. Es morena, bajita y para mi gusto, muy guapa. Sobre su cuerpo no voy a decir nada más que está bien proporcionado a su estatura y que tiene 2 poderosas razones que a mí me volvieron loco, me pasé gran parte del tiempo entre sus besos en la boca y lamiendo y relamiendo ese par de grandes pechos.
Vamos con la "expe" propiamente dicha:
Después de que Anita abandonara la habitación y tuviera una pequeña charla conmigo, entró Thais con unos pantaloncitos cortos ajustados y un top (o como se diga eso) dejando ver un escote por el que los pechos estaban gritando su necesidad de salir de allí y mostrarme todos sus encantos. Nos desnudamos los dos juntos, ella se acercó a mí y empezó a pegarme unos morreos con lengua con una pasión que hasta ahora no he visto en ninguna lumi. Es espectacular la afición que tiene esta chica con los besos. Después de un rato de magreos varios le digo que si nos duchamos y se viene conmigo a la ducha. Nos metemos juntos, nos enjabonamos y siguen los besos, besos y más besos, como dice la canción. Sus manos se mueven por todo mi cuerpo, llegan a mi amiguito, el cual empieza a demostrar todo su esplendor y hegemonía (para eso es un emperador de cojones) yo no soy menos y empiezo a sobarle las tetazas, para después empezar a lamerlas, mientras bajo mis manos hacia su depilado sexo y cuando empiezo a tocarle el clitorís, noto que la chica tiene algunos espasmos de placer. Salimos de la ducha para secarnos y le muestro a mi emperador en pleno apogeo, le digo que eso significa que se está llevando una gran alegría. Ella sonríe y parece que se ruboriza, y constinúa con los besos, besos y más besos. Nos vamos a la habitación, nos quitamos las toallas y antes de llegar a la cama, seguimos con la sesión de besos y magreos. Ella maneja mi polla con sus manos a su voluntad hasta que decide agacharse y comenzar el francés natural y a mí me encanta lo que hace, por mí se podía quedar así toda la noche, pero terminamos proponiendo los dos ir a la cama, la hago sentarse en la cama abierta de piernas y empiezo a lamer su coño depiladito, como a mi me gustan. Noto que al poco tiempo la chica da señales de que le gusta, pero no se cómo, al final termina ella volviendo a chupármela, yo intento llegar con mis dedos hasta su clítoris, y al poco tiempo empiezo a notar que mis dedos chapotean en su coño de lo mojado que lo tenía, además de notar sus espasmos. Y hasta aquí voy a contar... El resto será fruto de vuestra imaginación.
Despues de mi corrida, ella se quedó un rato hablando conmigo en la cama de cosas personales, anecdotas de su corta vida como lumi, alternandolo con besos y mas besos. Me quedé con la duda de esperar un segundo asalto, a pesar de que contraté media hora. Es muy dulce y apenas se le nota el acento brasileño, a la vez que muy pasional, y cuando expresa sus ideas, se dispersa toda esa imagen de "niña" que su aspecto físico puede darnos.
En resumen, una experiencia muy satisfactoria, una chica muy joven pero con las ideas muy claras, apasionada, y con un puntito de vicio que a otras muchas les falta, aunque sus tarifas sean más altas. Yo ya he dicho que repetiré, sin esperar a que pase mucho tiempo.
Ahora voy con la sorpresa: Como ya se ha comentado en el foro y la propia Anita anunció, nos dijo que abandonaba la actividad luminera. Pues bien, a mí me dijo que si no me gustaba Thais, que podía pasar con ella, pero despues me convenció para que pasara con Thais. Me explicó las razones por las que ha estado "fuera de servicio" y no seré yo quien las haga públicas, pero las entiendo perfectamente. Por esa razón me dijo que en un plazo breve de tiempo volverá a estar en activo y con las mismas ganas.
Pido perdón por el tocho y me despido hasta el momento de relatar la próxima expe. Saludos.
Citar
  #372  
Antiguo 05-11-2009, 20:58
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy he conocido por fin a Diana y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Tiene unos labios y un cuerpo preciosos que sabe utilizar a la perfecció, de hechon, el francés ha sido brutal como pocos. Hemos estado un buen rato con el segundo asalto y me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho "estoy muy cansada, será que ya estoy mayor". Por supuesto, no la he dado la razón. Las mujeres de verdad, como el vino, cuanta más experiencia mejor.
Citar
  #373  
Antiguo 06-11-2009, 11:02
 Avatar de esperman1981
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Este es mi primer mensaje en el foro,creo ya he mamado información sobre años y me toca aportar.

Mi experiencia fué con Diana,es una chica preciosa,totalmente recomendable.Me hizo un frances que cuando lo recuerdo me tiemblan las piernas.

Besa en la boca y es muy simpatica y guapa,es la típica chica que ves en el autobus y te quedas prendado de ella y que inevitablemente recuerdas cuando ests sólo en casa y tienes ganas de sexo y te falta compañia femenina. Y zas,zas,va pot ti Diana.....esperman`s al poder!

Es Dulce,pero con una mirada muy picante,te mira mientras te la chupa y a cuatro patas cuando la tiene toda dentro,menea el culo como pidiendo que le metas mas,y no ando mal de talla.

Mi suerte fué que la cogi recien llegadita de la calle y estaba muy fresca.

Me encanto que me pidiera lamer su sexo,sus pechos,su boca....nunca me dió la sensación de ser sexo de pago.

Me llevo al cielo en dos ocasiones,aún creo sentir en la boca su rio de clymax y placer,me gusto que me indicara como le gustaba que se lo hiciera.

Un acierto total que os debo al foro,ya que si no ,no la habria conocido.

Tendré que ir poco a poco catando a todas las chicas de la casa,como sean iguales serán mi ruina!:angel2:
Citar
  #374  
Antiguo 06-11-2009, 13:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


¿Alguien ha estado con la rumana...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #375  
Antiguo 06-11-2009, 14:53
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ummm se me ponen los dientes largos.....
Citar
  #376  
Antiguo 06-11-2009, 15:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con la rumana...?
Yo no he estado con ella, pero me la presentó Anita. Aparte de lo que se ve en la foto, puedo decir que me pareció bien de cara y que se nota que es jovencita.

Salud y erecciones marmóreas.
Citar
  #377  
Antiguo 06-11-2009, 17:51
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Thais.
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver web) ; Thais 24 h
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 20-24 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 de noviembre.
TARIFAS APLICADAS: 80€ por una hora (Precio forero)
¿FUMA?: Sí, lo cual en mi caso es un plus para los tiempos de descanso y el tercer tiempo ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncito vaquero corto y algo más que intentaba contener sin éxito sus grandes dones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, melena negra y ojos oscuros, más guapa que fea, gran sonrisa, grandes pechos, ni gorda ni flaca sino todo lo contrario.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora (Ni hubo prisas ni toques en la puerta salvo un despiste inintencionado a mitad de sesión).
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté, creo que no.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, desde el primer al último minuto.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Juventud divino tesoro. Simpatía. Actitud hacia el sexo muy de brasileña. Gruesos labios.
LO PEOR DE ELLA: Cuerpo no escultural

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Viernes de pasión. El sol en todo lo alto. Ya había pasado el día anterior a ver a las nuevas adquisiciones de Anita para no ir a ciegas y poder reservar para hoy. Me recibe Karen que desde que no ejerce de lumi cada día está más guapa. No se le puede aplicar la fábula de la zorra y las uvas. Los trenes suelen pasar sólo una vez y si los pierdes te lamentarás para toda la vida. Este tren llamado Karen yo ya me lo perdí.

En la hora de placer con Thais y desde la ducha (compartimos pasión por el agua muy caliente) no ha parado de besarme y acariciarme en todas las partes de mi anatomía (y yo también, mediamarkt presente).

Francés sin, misionero, cabalgada...2 asaltos, cigarritos, refresco, charleta sobre sus cosas, sus compatriotas, su familia, etc...para 1 hora muy agradable.

Recibe 24h por lo que además de las visitas que haga al piso ex-profeso también puede ser una buena opción para después de tomar una copa en el Vive (está a escasos 2 minutos andando).

Buena experiencia tanto con la chica como con el piso.
Pasaré más a menudo a ver si me da tiempo a llegar a la promoción de 3 x 2.5
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #378  
Antiguo 06-11-2009, 20:45
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Como dice mi compi Phooey, viernes de pasión en el Edén (segunda vez que casi coincidimos en este piso compañero).

Hoy he vuelto con Diana. Con Diana estuve gastando el 3x2 que hubo antes del verano en el antiguo Edén de la calle José Calvo. En aquella ocasión salí impresionado con ella, y por eso mismo decidí apartarla de mi mente y dedicarme a conocer otras chicas y pisos, para no encapricharme. Porque amigos, de Diana te encaprichas.

Es una mujer guapa, inteligente, dulce y para mí está muy buena. No es una modelo como todos sabéis, pero tiene algo que la hace irresistible. Y eso que hoy estaba un poco pachucha...

El caso es que esta mañana he decidido que ya era hora de volver a visitarla. Dicho y hecho, nada más salir del curro, a las 15:30 ya estaba allí. Me recibe Karen, que como dice Phooey, el haberse retirado la sienta fenomenal. Al ratito llega Diana... sonrisa marca de la casa, vestidito de punto, y taconazos.

Charlamos un ratín mientras disfruto de una coca-cola y a la ducha. Cuando volvemos, se me tumba al lado y empezamos con los besitos. Dulces y cariñosos, como a mí me gustan. Se me sube encima y me sigue besando por todo el cuerpo hasta que llega a la zona franchute. Francés sin sin manos, marca de la casa también. Fenomenal.

Ahora me toca a mí. En nuestros encuentros anteriores no había tenido ningún detalle con ella, así que estaba en deuda. Le hago un cunnilingus durante un buen rato hasta que consigo que se corra, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] otra vez... Me gusta tanto dar placer como recibirlo.

Después de esto, ella decide devolverme el detalle volviendo al francés, pero yo quiero follar ya. Estoy brutísimo. Me encapucha y se monta encima, me cabalga con pasión. La pongo a 4 y después de unas embestidas me corro entre gruñidos como un gorila de lomo plateado. Fantástico.

Sin tiempo para más, a la ducha, risas y despedida.

Resumiendo, Diana es la rehostia.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #379  
Antiguo 06-11-2009, 22:13
 Avatar de Juan montezo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Ayer agobiado por el trabajo, por la "soledad", decido buscar a alguien que me quite todas las tonterias con una buena sesion de sexo, entro en el foro y me encuentro a Anita, tras una charlita me anima a visitarla que me quiere presentar a Thais.

Paso a contaros la experiencia

Chica: Thais
Tiempo: 1 hora
Número de asaltos: dos (necesito siempre 2, ya que el primero con tanto estressss no me suelo enterar, pero debo decir que en esta ocasión casi y lo disfrute tanto como el segundo, pero el segundo ya fue apoteosico)

Valoración de la experiencia: muy buena, me lo pasé muy bien

Chica jovencita, muy simpatica, dulce (en todos los aspectos), pechos naturales.

Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha, despues muchisimos besos y caricias, que digo millones de besos (menuda boquita suave y dulce, uhmmm que gusto).

En algun momento empieza con un francés (me costó no correrme) y le pido que se suba sobre mi para hacer un 69, nuevamente descubro una parte tam bien muy dulce, que sexo tieno más suave.

Después de esto (a peticion mia, porque ya no podia mas) me puso el condón y comenzó a cabalgarme, así hasta que me corro por primera vez (a pesar de ser el primero, como consiguio que lo disfrutara)

Después de la corrida descanso, charla y vuelta a la rutina de antes pero ahora quiero acabar con un frances, menudo frances te hace sin apenas usar las manos, solo para masajearte los bajos y menuda corrida me pegue (eso si avisandola antes).

Después de eso, a la duchita y ya para casa a dormir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #380  
Antiguo 07-11-2009, 03:07
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola chicos, escribo este post para confirmaros que Anita regresó al mundo de las LUMIS. Hoy he tenido el placer de disfrutarla en su regreso y puedo confirmaros que sigue en plena forma.
Me recibió con el encanto de siempre y tras una breve charla comenzo la movida con un frances que para mi sigue siendo de los mejores del mercado en Madrid. Me deje llevar por completo disfrutando del frances hasta el final.
Después tuvimos un rato de charla mezclado con caricias mutuas y cuando menos lo esperaba, Anita volvio de nuevo al ataque, ni que decir que termine con un orgasmo que mezclado con la música de relax que teniamos, me hizo sentirme en otra dimensión.

Esta claro que fue una buena experiencia, para los que la conoceis nada más que deciros y para los que no la conocen ellos se lo pierden.
Citar
  #381  
Antiguo 07-11-2009, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por chaves Ver Mensaje
Hola chicos, escribo este post para confirmaros que Anita regresó al mundo de las LUMIS. Hoy he tenido el placer de disfrutarla en su regreso y puedo confirmaros que sigue en plena forma.
Me recibió con el encanto de siempre y tras una breve charla comenzo la movida con un frances que para mi sigue siendo de los mejores del mercado en Madrid. Me deje llevar por completo disfrutando del frances hasta el final.
Después tuvimos un rato de charla mezclado con caricias mutuas y cuando menos lo esperaba, Anita volvio de nuevo al ataque, ni que decir que termine con un orgasmo que mezclado con la música de relax que teniamos, me hizo sentirme en otra dimensión.

Esta claro que fue una buena experiencia, para los que la conoceis nada más que deciros y para los que no la conocen ellos se lo pierden.
Yo no quiero seguir perdiéndomelo. De este fin de semana, no pasa Ya lo postearé.

Ahora me voy corriendo ;) (quiero decir, deprisa) a realizar ofrendas a los dioses para que me otorguen una erección pertinaz :sex:
Citar
  #382  
Antiguo 07-11-2009, 14:00
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hace 3 dias visite a Lorena la rumana a eso de las 4:30 de la tarde, iba con la intencion de ver a Thais, pero solo estaban Lorena y Sara, ninguna de las me convencia, pero me quede con Lorena. Pasa a la habitacion y se desnuda, es una mujer alta y fuerte, nada de cuerpo de modelo, es muy guapa de cara, si perdiese unos quilos estaria cañon, enormes tetas naturales, aunque un poco caidas.

Pasamos ala accion y empieza ha chuparmela sin condon, la chupa bien, pero ayudandose mucho de la mano, me estaba gustando la situacion, asi que la dije que abriese la boca, haber hasta donde la entraba me polla, pero al meter solo un poquito ya le diio una arcada, entonces entendi porque se ayudaba de la mano, luego el folleteo ella me dice que le gusta ella depie mirando ala pared, asique me puse manos ala obra despues de haberla metido los dedos en el coño, estaba supermojada, luego en la cama un par mas de posturitas, y me corri en sus tetas, me hubiese encantado correrme en su cara o su boca, pero no se deja, tampoco griego ni besos en la boca. La experiencia por 50 euros no esta mal.
Citar
  #383  
Antiguo 07-11-2009, 14:48
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
Hace 3 dias visite a Lorena la rumana a eso de las 4:30 de la tarde, iba con la intencion de ver a Thais, pero solo estaban Lorena y Sara, ninguna de las me convencia, pero me quede con Lorena. Pasa a la habitacion y se desnuda, es una mujer alta y fuerte, nada de cuerpo de modelo, es muy guapa de cara, si perdiese unos quilos estaria cañon, enormes tetas naturales, aunque un poco caidas.

Pasamos ala accion y empieza ha chuparmela sin condon, la chupa bien, pero ayudandose mucho de la mano, me estaba gustando la situacion, asi que la dije que abriese la boca, haber hasta donde la entraba me polla, pero al meter solo un poquito ya le diio una arcada, entonces entendi porque se ayudaba de la mano, luego el folleteo ella me dice que le gusta ella depie mirando ala pared, asique me puse manos ala obra despues de haberla metido los dedos en el coño, estaba supermojada, luego en la cama un par mas de posturitas, y me corri en sus tetas, me hubiese encantado correrme en su cara o su boca, pero no se deja, tampoco griego ni besos en la boca. La experiencia por 50 euros no esta mal.
Joer yo no lo entiendo te la chupan sin condon y luego no dan besos en la boca, que incongruencia, pues si no besa como una novia no es mi tipo de lumi.
Citar
  #384  
Antiguo 07-11-2009, 18:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
ni besos en la boca...
Qué pena...! Cuando bese me avisan...!



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #385  
Antiguo 07-11-2009, 21:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Pues ya son dos, mala cosa

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #386  
Antiguo 07-11-2009, 21:52
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


-- Experiencia posteada para agradar a la agencia --
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #387  
Antiguo 07-11-2009, 22:01
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por chaves Ver Mensaje
Hola chicos, escribo este post para confirmaros que Anita regresó al mundo de las LUMIS. Hoy he tenido el placer de disfrutarla en su regreso y puedo confirmaros que sigue en plena forma.
Me recibió con el encanto de siempre y tras una breve charla comenzo la movida con un frances que para mi sigue siendo de los mejores del mercado en Madrid. Me deje llevar por completo disfrutando del frances hasta el final.
Después tuvimos un rato de charla mezclado con caricias mutuas y cuando menos lo esperaba, Anita volvio de nuevo al ataque, ni que decir que termine con un orgasmo que mezclado con la música de relax que teniamos, me hizo sentirme en otra dimensión.

Esta claro que fue una buena experiencia, para los que la conoceis nada más que deciros y para los que no la conocen ellos se lo pierden.
Es verdad foreros, Anita ha vuelto. Ha vuelto una mujer incomparable en el sentido literal del termino. Aunque os acosteis con 100 mujeres distintas, más jovenes, más guapas, nunca llegareis a sentir lo que se siente con esta mujer.
He estado muchas veces con ella, siempre ha sido distinta, es la mujer más espontanea y menos predecible que existe.
hay al menos tres virtudes que la adornan en el sexo. Una cara , en la que se encuentran unos ojos , de mirada algo triste, lubricos que te miran fijamente; ver como te miran cuando estás consiguiendo correrte, abiertos, contemplando los tuyos, no los cerreis, evitarlo, controlaros, es una visión escalofriante; su boca , fresca, humeda, con una media sonrisa, la más lujuriosa que he contemplado en mi ya muy largo caminar, que susurra y te anima casi imperceptiblemente.La forma de follar, si se puede llamar así a esta obra de arte, con un dominio total de todas las posturas, con cabalgadas suaves y lentas y rápidas, las suaves mamadas, las fuertes mamadas, que Anita alterna con maestría según note al hombre. La manera de exponer el cuello , los brazos abiertos, extraen de ti las peores ideas de posesión y dominio, y se deja hacer porqué sabe que eres suyo en esos momentos.
Y su coño, de mil sabores diferentes, humedo , humedo, con sabor salobre, si sabeis encontrar sus puntos "definitivos" y la haceis llegar al orgasmo es una sensación inenarrable; sin ningún aspaviento, casi en silencio, aumentando ligeramente el tono del gemido, la cara crispada y relajada a la vez, apretones mantenidos de sus manos, suaves espasmos de muslos, si lo conseguis recibireis una humeda , ligeramente amarga, salobre inundación de su licor de amor, quedaros con é,l saborearlo, es una bebida increible. Y por último su culo, donde aparece otra Anita , quiere ,pide, penetración salvaje, cañera, muy cañera, tirar su cabeza hacia atrás, estirarla del pelo, todo la gusta y todo lo acepta.
En fin Anita es una obra de arte del sexo.estar con ella y no degustarla es como comer caviar con gaseosa. Tratarla bien, es dulce y apasionada. No hace nada que no quiera , la teneis que conquiestar, hacerlo, merece la pena. Os llevará al paraiso. O al infierno donde ella quiera
Citar
  #388  
Antiguo 07-11-2009, 23:28
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Vaya poeta estas hecho amigo......y Anita parece la Amazona de las Amazonas.....se me afilan los dientes!!!!!!!
Citar
  #389  
Antiguo 08-11-2009, 10:41
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Rey de Reyes Ver Mensaje
Vaya poeta estas hecho amigo......y Anita parece la Amazona de las Amazonas.....se me afilan los dientes!!!!!!!
La Amazonas son guerreras Rey y soy bastante pacifista. No es malo decir las cosas bien en vez de relatar una experiencia cómo si fuera una carrera de caballos , no te parece?
Citar
  #390  
Antiguo 08-11-2009, 15:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por CANOSO Ver Mensaje

Ahora me voy corriendo ;) (quiero decir, deprisa) a realizar ofrendas a los dioses para que me otorguen una erección pertinaz :sex:
Ya

A la Farmacia ¿no?

.
Citar
  #391  
Antiguo 08-11-2009, 17:05
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Ya

A la Farmacia ¿no?

.
Ya sabes en farmacia tres tipos, Cialis, Levitra y Viagra y luego el retardadin, te sale el polvo por un pico , pero debe merecer la pena
Citar
  #392  
Antiguo 08-11-2009, 18:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Ya

A la Farmacia ¿no?

.
Bueno, digamos que, en estos casos, suelo hacer ofrendas a Hermes y a Thot que son los dioses que se ocupan de esas cosas :male: En Madrid hay muchos templos con el símbolo de Hermes en la entrada. Si entras con las palabras mágicas escritas en un papel y haces una ofrenda, el sacerdote o sacerdotisa atiende tu petición ;)
Citar
  #393  
Antiguo 08-11-2009, 22:58
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por CANOSO Ver Mensaje
Bueno, digamos que, en estos casos, suelo hacer ofrendas a Hermes y a Thot que son los dioses que se ocupan de esas cosas :male: En Madrid hay muchos templos con el símbolo de Hermes en la entrada. Si entras con las palabras mágicas escritas en un papel y haces una ofrenda, el sacerdote o sacerdotisa atiende tu petición ;)
Pues por si acaso Hermes y Thot no te acompañan en tus esfuerzos adecuadamente, sé un poco agnóstico y confia en la quimica , es más cara pero no suele fallar
Citar
  #394  
Antiguo 09-11-2009, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


Ayer domingo estuve por primera vez con Anita. Anteriormente la había visto dos veces, cuando no ejercía, y siempre sin arreglar. Aún así, me parecía una mujer muy atractiva, pero cuando ayer me recibió tan arreglada y sonriente, es que se me caía la baba En mi opinión es una mujer guapísima.

En este caso está totalmente justificado lo de "no voy a entrar en detalles", pues hay muchas experiencias posteadas. Creo que el forero FALLS ha definido muy bien y recientemente lo que puede ser un encuentro con Anita y es muy difícil añadir algo novedoso.

Puedo decir que la de ayer fue una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida y, aun así, no ha sido lo más importante de la cita.

Tuve la sensación de que ella se entregaba al placer, es decir, que su actitud era totalmente receptiva. Es evidente que es así como abordó el encuentro. Luego, claro está, disfrutaría más o menos, pero su actitud fue esa sin duda alguna.

Todo en ella transmite cercanía y confianza. Sabes, desde el primer momento, que vas a salir satisfecho. Pero cuando estás entre sus brazos y sus besos ya no quieres salir de allí, ni satisfecho, ni de ninguna manera. ¡Te quieres quedar! Eso es lo que me pasó ayer y contraté sobre la marcha otra hora más. En total estuve de 20:00 a 22:30 y me supo a poco.

Por supuesto que repetiré, pero pasándome antes por la farmacia. ;)

Salud y erecciones levítricas.
Citar
  #395  
Antiguo 09-11-2009, 23:09
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ha vuelto Anita apoteósica por lo que parece...........este eden va a ser lo mas parecido al paraiso.
Citar
  #396  
Antiguo 10-11-2009, 12:49
 Avatar de esperman1981
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Esta experiencia es de hace ya tiempo,de cuando estaba por bravo murillo.

Para mi es una de las mejores que he tenido en mi vida,implicación máxima por su parte,te sientes como si te acostaras con tu mejor amiga,es simpatica,dulce ,agradable,limpia.....y te hace sentir querido,deseado,amado.....es pura terura,complicidad y lujuria.

Hace un griego muy bueno,frances del 12,y a pesar de ser como decis aqui,"madurita",te destroza en la cama.
Siempre pide mas,y que la den caña.
Yo si puedo decir soy suyoooooooo ;)

Me gustó mucho que me la chupara en la ducha y que esta fuera juntos.

Sin dudas repetire,aunque me va a dar corte pasar con otras chicas.

Hay oferta para foreros?
Para acojerse a ella, es necesario decir que forero eres? es que quiero seguir siendo anónimo.
Citar
  #397  
Antiguo 10-11-2009, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hay oferta para foreros, pero tienes que decir que eres forero. Si quieres seguir siendo anónimo tendrás que apokinar el precio completo ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #398  
Antiguo 10-11-2009, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


yo estuve conuna española que no me acuerdo de su nombre. pero no hacia sin...
Citar
  #399  
Antiguo 10-11-2009, 13:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por manolillo Ver Mensaje
yo estuve conuna española que no me acuerdo de su nombre. pero no hacia sin...
Épico...

.
Citar
  #400  
Antiguo 10-11-2009, 13:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Épico...

.
Desde luego, podrías al menos describirla físicamente?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum